PDA

Ver la versión completa : extractor de leche



Raquel1983
12-nov-2009, 20:03
Hola!Quiero comprarme un extractor de leche para usarlo aqui en casa,cual me recomendais,o no me recomendais?;)

Mad doctor
12-nov-2009, 20:34
Pero te has metido una vaca en casa loca? Y quién la baja a pasear!!! :D

Repix
12-nov-2009, 20:36
El extractor de leche se usa(ba) como aparato sexual mansturbatorio jijijijijiiiiiiiiiiiji
Vi un vídeo y no estaba mal. Que se lo pongan a las vacas es una putada pero a los "vacos" juasss :D

Frytz
12-nov-2009, 21:42
Hay extractores manuales.......!!

Galic
12-nov-2009, 22:11
Pues depende de que usos le quieras dar.
Es decir si es para aprender a sacarte leche para congelarla para la vuelta al trabajo...tomatelo con calma...puedes hacerlo de manera manual (para mi mucho mas comodo, barato, higienico... sencillo y puedes hacerlo en cualquier lado... Si es por algun tipo de problemas de lactancia especifica... y te digo. Medela es una buena casa, si es el primer caso con una de medela manual llga y sobra, si es para relactar, para estimular o para otras cosas hay uno doble electrico tb de medela buenisimo..pero es caro de narices....
En resumen...para que lo quieres?

illianna
13-nov-2009, 13:50
Poco que añadir... pero si te lo puedes pagar te recomiendo el eléctrico, porque yo me sacaba en cada toma y te quedaba la mano tonta jeje.

También es que tuve un problema de lactancia (niño prematuro y con lactancia mixta) y quizá fue mala mi elección. Pero está claro que si le piensas dar tute al extractor, y te lo puedes gastar, ve por la vía cómoda!

Raquel1983
13-nov-2009, 20:55
pues la verdad que lo quiero para cuando salgo por ahi,para que sea mas comodo darselo en bibe,aqui en casa prefiero darselo del pecho directamente,pero claro cuando vuelva al trabajo no se que hacer,si seguir dandole leche materna o no,ya que es un poco engorro.Cuando vuelva al trabajo el tendra casi 6 meses,ahora tiene un mes y medio.Es que la lactancia mixta es un rollo no?porque de pecho le tienes que dar lo que te pida,entonces como sabes cuanto le tienes que dar de leche de formula?o a partir de los 6 meses ya no tiene que tomar una cantidad exacta?;)

Galic
14-nov-2009, 00:23
vOY POR PARTES...
A ver, cuando el niño tenga 6 meses mas o menos se le empezaraá introducir la alimentacion complementaria, que como su nombre dice es complementaria de la LM hasta el año, es decir, que un niño esta perfectamente alimentado hasta el año solo con pecho y con lo que vaya queriendo comer. No ocurre igual con la alimentacion artifical, que tiene bastantes carencias. YA se ira viendo entonces como os apañais, no? paso a paso...
¿Por que a esa edad? -6m- no es una edad lo que se busca, sino una serie de criterios como que el niño pueda sentarse solo, tenga interes por la comida nueva que se le ofrece y pueda negarse a tomarla... Como sabes la cantidad de leche que tiene sque darle? la que el niño quiera... sin mas, un niño que orina bien -moja los pañales- , que esta contento y que va creciendo (no me refiero a pesarlo despues de cada toma!!! si no que vaya ganando peso) ...no tiene porblemas de alimentacion, tu no comes exactamente la misma cantidad de comida todos los dias a la misma hora, verdad?
Tu decides que hacer, si lactancia mixta, artificial o materna... El asunto de darle dentro de casa una cosa y fuera otra, puede confundir al bebe y acabar por rechazar el pecho o el biberon...(funcionan de manera distinta) hay muchos niños de pecho que no quieren saber nada de bibe...y lactancia maternas que se han echado a perder por darle biberon...o chupetes... es algo para pensarse seriamente.
Si el tema del extractor es por sacarte leche para la vuelta al curro, te diria que de buenas a primeras no te comprases ninguno, que probases a hacerlo a mano, y si no uno manual simple marca sin dudar medela, otra cosa es un porblema de lactancia, o alguna situacion especial... hablamos de cosas diferentes... si quieres seguro que en tu ciudad hay asociacion de apoyo a la lactancia y puedes acercarte y que te aclaren dudas in situ, asi como porbar extractores y ver si precisases alguno cual te convienen mas, en mi asociacion se hacen prestamos.
Si quieres saber mas hay un libro MARAVILLOSO posiblmente ya lo conozcas, pero por si las moscas... que es como la biblia de la LM "un regalo para toda la vida" de carlos gonzalez.
Uff que pesada me pongo...el tema de la LM me apasiona...¿se nota?

Ilianna... enhorabuena por haber sacado adelante esa lactancia! circunstancias muy duras, verdad? el estres, el miedo que coacciona, puerperio, ucis, separacion....demasiadas cosas...


Un saludo a las dos! y enhorabuena por esos peques!

Raquel1983
16-nov-2009, 16:11
Gracias Galic. Al final me he comprado uno manual,el de philips avent,y la verdad es que me va bien. Respecto a lo de confundirle con el bibe o el pecho no hay problema porque el sabe bien coger el pecho,al principio en los primeros dias si puede pasar,por eso no le di el chupete hasta los 15 días,que yo ya vi que cogía bien el pecho,pero ahora ya no hay problema de confundirle,sabe lo que es cada cosa. Eso si,ahora el biberón no le gusta nada pero se esta acostumbrado a él poco a poco.Saludos.;)