PDA

Ver la versión completa : Participa en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. de los Derechos Animales



vegta
12-nov-2009, 02:23
http://farm4.static.flickr.com/3608/3333150118_b5da35892e_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/3333150118/)

El 10 de Diciembre, se celebra en todo el mundo el día por los derechos humanos. Desde hace muchos años, se viene celebrando también el día por los derechos animales, precisamente para remarcar que los animales que no pertenecen a la especie humana también merecen respeto.

Igualdad Animal desde sus comienzos ha realizado protestas espectaculares este día para llamar la atención de los medios de comunicación, consiguiendo llegar a millones de personas.

Mención especial cabe para la acción realizada el año pasado, en la que 50 activistas sostuvimos cadáveres reales de animales. Una acción sobria e impactante para una fecha tan especial, que tuvo una excelente repercusión mediática.

http://farm4.static.flickr.com/3610/3525051303_022930ac0d_o.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/3525051303)

Este año volveremos a repetir la protesta pero trataremos de doblar el número de activistas -siendo 100 o más- que mostraremos a la sociedad sus propias víctimas.

http://farm4.static.flickr.com/3026/3100945722_39b5261ee5.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/3100945722/)

Vídeo-reportaje especial sobre los derechos humanos de La 2 Noticias que incluyó también los derechos animales gracias a la acción de Igualdad Animal mostrando los cadáveres de diversos animales:

http://www.youtube.com/watch?v=PT1SdY_Mph0

La protesta será el Domingo 6 de Diciembre a las 12 horas en la Puerta del Sol (Madrid).

Apúntate y participa en un impactante acto al que acudirán activistas de distintas ciudades de España y también de otros países, como Italia, República Checa y Reino Unido.

Si quieres participar, por favor escríbenos a info@igualdadanimal.org o llámanos al 915 222 218 o al 691 054 172.

Web del Día de los Derechos Animales: www.DiadelosDerechosAnimales.com

Pride
12-nov-2009, 02:42
¿No sabes si habrá algo en Venezuela?

Es una gran noticia en estos tiempos oscuros! :D

mootzoforzzezita
12-nov-2009, 05:09
saben sii sera en mexico??
dios qiero qe haya uno >.<

debbie
12-nov-2009, 08:47
UFFF me parece genial la protesta, pero yo sería incapaz de mostrarme tan seria con el cadaver de un pobre animalito en mis manos, me derrumbaría...

margaly
12-nov-2009, 09:05
Por supuesto, contad de nuevo conmigo ;) a ver si hay suerte y este año hace menos frío y no chispea :eing:

Mowgli
12-nov-2009, 11:22
Yo también quiero!!

Chusti
13-nov-2009, 13:34
Contad conmigo y con mi novia.

vegta
13-nov-2009, 18:46
Por favor escribid a info@igualdadanimal.org con vuestros nombres y a poder ser teléfonos si queréis participar para que podamos ir organizando la protesta.¡A ver si se anima más gente!

Un saludo,

Sharon

Rosa
29-nov-2009, 14:40
Lo subo :)

Nulyeta
29-nov-2009, 14:57
Algo en Barcelona? :)

kartemysa
29-nov-2009, 14:59
Yo me apunté hace como un mes!!

Carlota
01-dic-2009, 19:44
Acabo de enviar el email, espero que podamos hacer algo más que el pasado domingo, que llegamos muy tarde.

vegta
01-dic-2009, 20:29
Hola, aquí os dejo un vídeo con la convocatoria del acto de Igualdad Animal de este Domingo 6 de Diciembre a las 12 h. en la Puerta del Sol (Madrid):

http://www.vimeo.com/7922319

Un saludo.

Santy91
01-dic-2009, 21:03
Alli estaré!

Rosa
02-dic-2009, 00:47
Alli nos vemos!

Sory
02-dic-2009, 01:09
Ya me he apuntado, gracias por la informacion
Nos vemos

margaly
02-dic-2009, 12:26
tiene toda la pinta de que nos vamos a calar http://www.my-smileys.de/smileys3/badmood.gif

Mae
02-dic-2009, 15:49
tiene toda la pinta de que nos vamos a calar http://www.my-smileys.de/smileys3/badmood.gif

Eso me temo ... :( aunque con suerte alomejor sólo se queda nublado el día (o por lo menos la mañana)

Sory
02-dic-2009, 18:46
tiene toda la pinta de que nos vamos a calar http://www.my-smileys.de/smileys3/badmood.gif

Sip tiene toda la pinta, pero bueno nos consolaremos con que la lluvia no mata las personas si, aunque cayeran chuzos de punta mereceria la pena :D

Chaia
04-dic-2009, 15:25
Yo también me apunté hace unos días, hoy me han contestado que confirme y me lo estoy pensando. No sé si voy a ser capaz de sostener un cadáver. Alguna vez he tocado alguno, al ir a verificar si ese gato que parece muerto en el arcén lo está realmente, y el frío en una criatura que debería estar llena de vida, a la que le han arrancado la vida, es algo que no puedo soportar. Tampoco el hedor. Es asco, pena, una tristeza infinita, mezclados con ira, mala leche, ganas de gritar. ¿Alguien que haya participado el año pasado me puede aconsejar?
Gracias! :o

Mowgli
04-dic-2009, 15:29
Yo también me apunté hace unos días, hoy me han contestado que confirme y me lo estoy pensando. No sé si voy a ser capaz de sostener un cadáver. Alguna vez he tocado alguno, al ir a verificar si ese gato que parece muerto en el arcén lo está realmente, y el frío en una criatura que debería estar llena de vida, a la que le han arrancado la vida, es algo que no puedo soportar. Tampoco el hedor. Es asco, pena, una tristeza infinita, mezclados con ira, mala leche, ganas de gritar. ¿Alguien que haya participado el año pasado me puede aconsejar?
Gracias! :o

Es inevitable sentir ese tipo de cosas, pero piensa que al menos nosotros estamos vivos y podemos experimentar sentimientos, es un momento de aprensión, pero luego se impone el deseo y la necesidad de ser su voz y de luchar por ellos. Anímate!

Alguien tiene alguna idea de cuantos vamos a ser?

margaly
04-dic-2009, 16:12
pues se pretendia ser cerca de 100 pero no se si se conseguirá.

Chaia, por el hedor no te preocupes porque estaran congelados, hombre, algo huele, pero no demasiado, ademas habrá mascarillas, aunque es buena idea llevarse un pañuelo al cuello de esos que uno pueda subirse hasta la nariz ;)

Chaia
04-dic-2009, 19:21
Gracias, Mowgli y margali, por contestar. Mira que una es dura para según qué cosas, pero lo de los animales me supera, supongo que nos pasa lo mismo a muchos de nosotros.

roxy
04-dic-2009, 19:32
yo sí estoy apuntada para sujetar animal,me da penilla pero creo que yo sí puedo aguantarlo. a quien vaya, espero que esta vez sí que os vea, jeje.

Rosa
05-dic-2009, 00:48
Yo voy a ir,pero no creo que pueda llevar un animal muerto, me muero de pena.

vegta
05-dic-2009, 02:49
Hola a todas/os,

Entiendo perfectamente vuestras reticencias al acto, deciros que habrá 4 personas (Sonia, Mónica, Sergio y María) encargadas en todo momento de ayudaros, o coger el animal que sostenéis en el caso de que os sintáis mal. El año pasado los animales apenas olían, además esta acción tuvo una repercusión mediática muy importante, saliendo en La2 noticias, "El País", Público, El Mundo etc. Ante todo es un acto solemne para mostrar estas muertes anónimas a la sociedad.

gracias a todos y espero que este acto sea un éxito,

Sharon

margaly
05-dic-2009, 09:05
pues se pretendia ser cerca de 100 pero no se si se conseguirá.

Chaia, por el hedor no te preocupes porque estaran congelados, hombre, algo huele, pero no demasiado, ademas habrá mascarillas, aunque es buena idea llevarse un pañuelo al cuello de esos que uno pueda subirse hasta la nariz ;)

Tengo que rectificar esto.

No se permitirá el uso de pañuelos al cuello ni de gorros, se ha decidido que la atención no debe centrarse en otra cosa más que en los animales, que es por quien se hace, por lo tanto no se podrá llevar nada que pueda desviar esa atención.

Phoenix
05-dic-2009, 13:46
Tengo que rectificar esto.

No se permitirá el uso de pañuelos al cuello ni de gorros, se ha decidido que la atención no debe centrarse en otra cosa más que en los animales, que es por quien se hace, por lo tanto no se podrá llevar nada que pueda desviar esa atención.

Ups, pues yo llevo unos días con la garganta medio-medio y no me quito la braga del cuello ni para dormir. Ya me puedo poner cuello alto...

Lo bueno es que parece que no va a llover.

Mowgli
05-dic-2009, 13:52
¿Alguien está nervios@ por lo de mañana? :grita:

Phoenix
05-dic-2009, 14:13
Yo! :[:

Joe, si el otro día soñé con ello y todo... Soñé que me tocaba sujetar un buho :eing: Tengo que buscar el significado de eso...

Sory
05-dic-2009, 15:38
¿Alguien está nervios@ por lo de mañana? :grita:
Yo tambien:( no se muy bien en que consiste todo ya que es la primera vez y voy yo sola, ademas creo que si sere capaz de sujetar un cadaver pero supongo que hasta que no te ves en la situacion es dificil opinar

Carlota
05-dic-2009, 21:30
Yo tambien:( no se muy bien en que consiste todo ya que es la primera vez y voy yo sola, ademas creo que si sere capaz de sujetar un cadaver pero supongo que hasta que no te ves en la situacion es dificil opinar

Me pasa igual, hasta que no vea en la situación no se como voy a reaccionar. Tendré en mis pensamientos a quienes han tenido que sacar de los contenedores a los animales, prepararlos, congelarlos... ellos lo han tenido mucho peor.
Estoy pensando que aunque no se puedan llevar pañuelos y tal, yo llevaré un poquito de colonia. Supongo que eso sí será posible...

¡Nos vemos mañana!

Rosa
05-dic-2009, 22:35
A mi lo del olor me da igual, tengo un catarro, que me ha dejado sin olfato.

alfonsi
06-dic-2009, 16:06
esperemos que haya salido todo bien. En las noticias, no han dicho ni mu, o por lo menos yo no he visto nada :rolleyes:

vegta
06-dic-2009, 17:20
Hola a todos,

el acto ha sido un éxito. Hemos sido más de 100 activistas y ha venido mucha prensa (esperemos que salga). Aquí podéis ver algunas fotos publicadas por un periódico Italiano.
http://www.lastampa.it/multimedia/multimedia.asp?p=1&pm=1&IDmsezione=59&IDalbum=22711&tipo=FOTOGALLERY#mpos

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

alfonsi
06-dic-2009, 17:51
enhorabuena!!!! cuántos activistas, qué emocionante y qué triste ver esos cuerpecitos sin vida! esperemos que se vayan concienciando la gente. A ver si esta noche lo ponen en las noticias. Un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias :gracias:

Mowgli
06-dic-2009, 17:56
Enlaces con la noticia:

http://www.rtve.es/noticias/20091206/exhiben-centenar-cadaveres-animales-para-reclamar-derechos/304657.shtml


http://www.elmundo.es/papel/2008/12/08/madrid/2557415.html

Oclock
06-dic-2009, 18:27
Espero que los medios se sigan haciendo eco de tan impactante imagen.

arweny
06-dic-2009, 18:27
Gracias por los enlaces.

Las fotos son impactantes. :(

He rconocido a algunos foreros

Caín
06-dic-2009, 20:13
Gracias a tod@s l@s que participaron ...104 activistas! Espectacular!! Un abrazo

vegta
06-dic-2009, 20:18
gracias de nuevo a todos. Los que habéis participado habéis dado una muestra de fuerza, solemnidad y respeto por los animales. Me siento muy orgullosa de poder haber formado parte de esta acción.
Aquí tenéis la noticia en el diario "Público":
http://www.publico.es/espana/275959/exhiben/centenar/cadaveres/animales/pedir/derechos

Sharon

Sory
06-dic-2009, 20:27
Me uno a tus palabras vegta, para mi tambien ha sido muy emocionante estar alli y compartir con todos esa sensacion, la noticia esta saliendo en varios periodicos y es bastante gratificante.

Un saludo

Rosa
06-dic-2009, 20:37
Yo al final no he ido, estoy peor con el catarro y no era plan de estar continuamente estornudando y con los pañuelos. Que rabia!!
Muchas gracias a todos los que habéis asistido, que Pena ver a todos esos animales muertos, esperemos que alguien después de verlo se le encoja el corazón y lo piense antes de consumir cadáveres,, huevos, calzado, abrigos de piel, etc...

Mowgli
06-dic-2009, 21:04
Yo también me siento orgullosa de haber estado allí, rodeada de personas sensibles, me conmovió especialmente la delicadeza con que todo el mundo manipuló los cuerpecillos sin vida de los animales. Fue muy duro ver esos cadáveres de seres condenados a vivir sufriendo y a morir asesinados, de echo hubo un momento en que no pude retener las lágrimas, pero encontrar a tantos activistas dispuestos a luchar por ellos es un rayo de esperanza. ¡Somos su voz! ¡go vegan!

vegta
06-dic-2009, 21:26
Aquí tenéis una galería de fotos en la web de RTVE:
http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20091206/concentracion-animales-muertos-madrid/42073.shtml?s1=&s2=&s3=

http://www.rtve.es/imagenes/animal-rights-activists-hold-up-animal-carcasses-in-the-puerta-del-sol-in-central-madrid/1260116951956.jpg

Musgo
07-dic-2009, 09:33
Ojalá que haya causado el impacto necesario entre las personas de pasaban por allí y les sirva para reflexionar y ser más conscientes sobre la realidad de que sufren todos los animales.

Me hubiera gustado mucho estar con todos vosotros allí, pero nos surgió una adopción a la misma hora y terminamos muy tarde para poder asistir.

¡Muy bien por todos vosotros!

margaly
07-dic-2009, 10:29
Fué impresionante ver a tanto activista junto. Muy emotivo, sí señor :o

Mae
07-dic-2009, 10:34
Fué impresionante ver a tanto activista junto. Muy emotivo, sí señor :o

Y tanto!! fué un acto impresionante, duro y emotivo al estar unidos todos por ellos. Un abrazo a todos los que estuvimos alli y a los que no estuvieron alli pero que estaban de todas formas! :abrazo:

Lyza
07-dic-2009, 11:22
impresionante :( a mi se me han saltado las lagrimas y no estuve alli, de echo si hubiera estado me habria puesto a llorar muchisimo mas, teneis un corazon enorme chicos, y unas narices de aupa yo me quito el sombrero con vosotros. Ojala todos estos movimiento sirvan para abrir las mentes cerradas de mucha gente

vegta
07-dic-2009, 14:57
Hola,

soy Jose de Igualdad Animal (el chico del megáfono que os estuvo mareando un poco con la colocación previa al acto). Como muchos sabéis pero aclaro por si acaso, Sharon -mi pareja- y yo solemos utilizar la misma cuenta para publicar las cosas de Igualdad Animal en el foro. Sólo quería yo también daros las gracias a quienes tuvisteis en vuestras manos a todas esas víctimas dándoles así ese día atención a ellos y a lo que había padecido cada uno de ellos, así como a quienes habéis colaborado de otros modos para que el acto haya sido un éxito y especialmente a quienes se han desplazado desde otras zonas de España e incluso otros países como Italia y la República Checa para poder asistir.

Quienes no habéis podido acudir espero que podamos coincidir en las próximas protestas -esta semana pondremos varias mesas informativas en Sol como parte de nuestra campaña sobre la explotación de animales para vestimenta y el fin de semana que viene haremos varios actos más-.

La repercusión del acto está siendo muy buena, todavía no hemos hecho una recopilación final de todos los medios porque se está publicando en nuevos medios cada poco tiempo, incluyendo en países como EEUU, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Bélgica, Rusia...

Creo que el Miércoles tendremos más fotos de la acción -y posiblemente una de cada activista que ha participado- por lo que en cuanto las hayamos subido, pondré el enlace de nuevo a la galería para que podáis verlas y compartirlas con vuestros conocidos.

Un abrazo.

PD: Algunos amigos de Italia, tras ver nuestro idéntico acto del año pasado por el Día Int. de los Derechos Animales han hecho otro recientemente uno mostrando los varios conejos muertos sacados de granjas como forma de protesta contra la explotación de estos animales para pieles. ;)

Chaia
07-dic-2009, 15:06
Me alegré de haber ido, la verdad, lo pasé peor el día antes que durante el acto. Gracias a los organizadores por el tremendo esfuerzo que seguro hicieron para que saliera tan bien. A Dani de Vegania, por el caldito, que ya es casi tradición. Y a todos los que estuvisteis allí, creo que fue muy especial.
Hubo algunos, de los que se quedaron mirando, que se reían. A otros se les veía conmovidos. Y otros pasaban entre nosotros como si lleváramos cosas en las manos.
A mí me tocó una gallinita. Qué vida de miseria tuvo que llevar, la pobre.
Un abrazo a todos.

Gharam
07-dic-2009, 15:23
Uff.... impresionantes imágenes. Qué fuertes sois, yo me la habría pasado llorando, incapaz de mantener esos cuerpecitos.

Gracias a quienes sí podéis hacerlo. Mi más sincero reconocimiento.

Sory
07-dic-2009, 15:33
A parte de a todos, tambien me gustaria hacer una especial mencion a " los chicos de las camisetas azules" ( no se los nombres ) que nos hicieron el acto un poquito mas facil preguntandonos si nos encontrabamos bien y dandonos animos, estando durante el acto pasando cerca de cada uno de nosotros para interesarse.
Gracias:)

Chaia
07-dic-2009, 16:33
A parte de a todos, tambien me gustaria hacer una especial mencion a " los chicos de las camisetas azules" ( no se los nombres ) que nos hicieron el acto un poquito mas facil preguntandonos si nos encontrabamos bien y dandonos animos, estando durante el acto pasando cerca de cada uno de nosotros para interesarse.
Gracias:)
Sí, es cierto, en detalles como ese se nota la buena organización. A mí, personalmente, me lo hicieron muuuuucho más llevadero, me uno en darles las gracias. Eran unos cuantos cuya única función era preocuparse de nosotros. De hecho, una chica se mareó y la atendieron enseguida.

vegta
07-dic-2009, 18:24
gracias a todos. Este acto llevamos semanas organizándolo, además hemos estado hasta una semana antes yendo a granjas por la noche a recoger cadáveres. Así que os podéis imaginar lo contentos que estamos con la repercusión.
Los chicos de azul eran María, Sergio, Mónica, Sonia y Edgar, activistas fundamentales tanto en esta acción como en Igualdad Animal
¡El año que viene repetimos, pero seremos muchos más y esperamos veros a todos ahí!

Sharon

erfoud
07-dic-2009, 19:50
A ver si el año que viene me puedo desplazar. Me gustaría mucho estar ahí. En todo caso, mi admiración para todos vosotr@s

apersefone
07-dic-2009, 22:55
Excelente acto!!! Felicitaciones a todos :)

vegta
08-dic-2009, 03:34
Además se haber salido en medios de EEUU -incluyendo un canal de televisión-, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Bélgica y Rusia también ha salido en la televisión polaca, inglesa y francesa, en un medio eslovaco así como en el periódico Melbourne MX (de reparto gratuito y masivo) de Australia con una gran foto de la acción y en Jamaica, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. Probablemente haya sido publicado en más medios de comunicación -periódicos y televisiones- de diversos países que desconocemos y que nos resulta casi imposible averiguar.

Mae
08-dic-2009, 10:59
¡¡¡Menuda repercusión!!! ¡Cuánto me alegro! :):)
Pensar que el mensaje que se transmitió está llegando a tantos sitios y rincones del mundo es una gran noticia para los demás animales, víctimas del abuso y la explotación del ser humano.
Gracias por vuestro constante trabajo chicos, ¡sois geniales! :abrazo:

arweny
08-dic-2009, 11:46
Además se haber salido en medios de EEUU -incluyendo un canal de televisión-, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Bélgica y Rusia también ha salido en la televisión polaca, inglesa y francesa, en un medio eslovaco así como en el periódico Melbourne MX (de reparto gratuito y masivo) de Australia con una gran foto de la acción y en Jamaica, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. Probablemente haya sido publicado en más medios de comunicación -periódicos y televisiones- de diversos países que desconocemos y que nos resulta casi imposible averiguar.

Tremenda repercusión y tremendo trabajo!!!!, mi más sincera enhorabuena!

Lyza
08-dic-2009, 12:03
Además se haber salido en medios de EEUU -incluyendo un canal de televisión-, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Bélgica y Rusia también ha salido en la televisión polaca, inglesa y francesa, en un medio eslovaco así como en el periódico Melbourne MX (de reparto gratuito y masivo) de Australia con una gran foto de la acción y en Jamaica, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. Probablemente haya sido publicado en más medios de comunicación -periódicos y televisiones- de diversos países que desconocemos y que nos resulta casi imposible averiguar.


Bravo!!!! que bueno que se ha difundido tan bien, lo que espero es que no lo tergiversen!

elwing
08-dic-2009, 12:19
bravo por vosotros una vez más!! yo también espero poder ir para el año que viene .Sabeis si ha salido o va a salir en algún canal de televisión??

vegta
08-dic-2009, 18:25
Hola, en España ha sido emitido al menos en Cuatro además de en un canal de Inglaterra, otro de Francia, en EEUU y la televisión de Polonia que sepamos.

vegta
08-dic-2009, 18:37
Os incluyo algunas fotografías del acto:

http://farm3.static.flickr.com/2692/4168898835_aef82c4f7f.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4168898835/)
David con un cordero en primer plano con Raffaella mostrando a una liebre y Paola con un cerdo en segundo plano.

http://farm3.static.flickr.com/2747/4169665806_0e54dae877.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4169665806/)
John Curtin (Inglaterra) con un cerdo víctima del consumo cárnico.

http://farm3.static.flickr.com/2701/4168904357_294372e439.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4168904357)
Alba (Madrid) con una gallina utilizada para la producción de huevos.

http://farm3.static.flickr.com/2575/4169664016_e20372aaa2.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4169664016/)

http://farm3.static.flickr.com/2716/4168900281_be05f8f05e.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4168900281/)
Activista con un pollo explotado para consumo cárnico.

http://farm3.static.flickr.com/2678/4168897231_3726113416.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4168897231/)
Raffaella (Italia) mostrando una liebre víctima de los cazadores.

http://farm3.static.flickr.com/2789/4168895947_4bbda703c4.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4168895947/)
Zorro víctima de la caza en primer plano mostrado por Daniela (Rep. Checa), Marina (Barcelona) en segundo plano con un cerdo víctima del consumo cárnico.

http://farm3.static.flickr.com/2548/4168894615_7a4e4cfc9d.jpg (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/4168894615/)
Ana Belén (Madrid) mostrando a un pollo víctima del consumo cárnico.

arweny
08-dic-2009, 22:24
Que fotos más tremendas.

Santy91
08-dic-2009, 23:18
Yo tuve que sostener a un cerdito...qu mal lo pasé, sobre todo al`principio del acto. A ver si podéis poner los link de los que han salido en la TV, os lo agradecería!!

Lyza
09-dic-2009, 00:05
ayyyy :(:( que fuerte ya se me estan saltando las lagrimitas :(:(

Carlota
09-dic-2009, 19:12
Preciosas fotos, Vegta! Yo os dejo las mías. Siento que haya tantas repetidas (mias, de Roxy y de Santy) pero no me puedo parar a seleccionar.


http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=agarci03&target=ALBUM&id=5412983673478541201&authkey=Gv1sRgCOvR6LXD_sW34AE&feat=email[/URL]

Mae
09-dic-2009, 19:28
Preciosas fotos, Vegta! Yo os dejo las mías. Siento que haya tantas repetidas (mias, de Roxy y de Santy) pero no me puedo parar a seleccionar.


http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=agarci03&target=ALBUM&id=5412983673478541201&authkey=Gv1sRgCOvR6LXD_sW34AE&feat=email[/URL]

Hola Carlota!! las fotos no se ven :nose:

Carlota
09-dic-2009, 20:43
Perdón... A ver ahora:


http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=agarci03&target=ALBUM&id=5412983673478541201&authkey=Gv1sRgCOvR6LXD_sW34AE&feat=email

Mae
09-dic-2009, 23:17
Perdón... A ver ahora:


http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=agarci03&target=ALBUM&id=5412983673478541201&authkey=Gv1sRgCOvR6LXD_sW34AE&feat=email

Qué de fotos!! ahora sí se ven :)

arweny
10-dic-2009, 00:09
Perdón... A ver ahora:


http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=agarci03&target=ALBUM&id=5412983673478541201&authkey=Gv1sRgCOvR6LXD_sW34AE&feat=email

Muchas gracias por las fotos Carlota

vegta
10-dic-2009, 00:15
Aquí hay un vídeo de la televisión portuguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=no6d2_a6A_0

Mae
10-dic-2009, 00:27
Aquí hay un vídeo de la televisión portuguesa:

http://www.youtube.com/watch?v=no6d2_a6A_0

Qué bueno el comentario del chico al final, ojalá todo el mundo reflexionara y se planteara cambiar sus hábitos.. Estoy segura que más de una persona ese día, al encontrarse de frente con los cadáveres de aquellos animales se planteó dejar de participar en su explotación.

Nulyeta
10-dic-2009, 00:49
Bua... no puedo parar de llorar... :( Estas imagenes, estos videos me provocan una gran tristeza... que horrible... y que real... QUE INJUSTO...
Un acto que remueve conciencias... Gracias Igualdad Animal... y gracias a todos los activistas que habeis col·laborado

margaly
10-dic-2009, 08:48
En el álbum de Igualdad (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/page2/) hay más. Hay fotos individuales de casi todos los que colaboramos.

Chaia
10-dic-2009, 15:24
En el álbum de Igualdad (http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/page2/) hay más. Hay fotos individuales de casi todos los que colaboramos.
Gracias! Yo no salgo en ninguna :o:o

vegta
10-dic-2009, 15:50
Hola Chaia, ¿has mirado también las fotos generales? hay muchas y quizás salgas en ellas. Lo siento si no hay fotografía de todos y cada uno de quienes participásteis, era algo que queríamos hacer al principio pero luego, ocupados con el resto de aspectos del acto, se nos pasó recordárselo a los fotógrafos del acto.

Espero que volvamos a vernos en la cita del próximo año -¡y en otros actos antes claro está! ;) y entonces te aseguro que haremos fotos de todos.

Chaia
10-dic-2009, 16:11
Hola Chaia, ¿has mirado también las fotos generales? hay muchas y quizás salgas en ellas. Lo siento si no hay fotografía de todos y cada uno de quienes participásteis, era algo que queríamos hacer al principio pero luego, ocupados con el resto de aspectos del acto, se nos pasó recordárselo a los fotógrafos del acto.

Espero que volvamos a vernos en la cita del próximo año -¡y en otros actos antes claro está! ;) y entonces te aseguro que haremos fotos de todos.

Gracias vegta! No salgo pero me da igual. Lo importante fue haber estado allí con todos vosotros, con el testimonio mudo de quien sujetaban mis manos. Y sí, espero tener la oportunidad de participar en otras convocatorias. Y que cada vez seamos más. Me ha encantado el vídeo de la tv portuguesa, el testimonio del chico que piensa hacerse vegetariano. Creo que cada vez somos mas. Un abrazo!