PDA

Ver la versión completa : Una de las actrices de la saga de 'Crepúsculo' posa desnuda para PETA



margaly
11-nov-2009, 10:10
La actriz Christian Serratos, que aperecerá en la segunda y tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', ha posado desnuda para PETA con el fin de denunciar el uso de pieles con el eslogan "Rather Go Naked Than Wear Fur", "Prefiero ir desnuda que usar pieles".

http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/444.$plit/C_4_maincontent_100022890_mediumimage.jpg

Un lema con el que la organización nos recuerda cada año los millones de animales que viven encerrados en penosas condiciones, son maltratados y matados de formas extremadamente crueles para obtener prendas que carecen de cualquier valor y son un simple adorno ostentoso para algunas personas.

La actriz de 19 años es la famosa más joven que posa desnuda para PETA como imagen de la campaña contra el uso de pieles, además también ha participado en la campaña de la organización contra la caza de focas en Canadá.

Christian ha explicado en una entrevista su dedicación a ayudar a los animales. Evidentemente ella no usa pieles y tampoco come animales, ya que es vegetariana. “Siempre me he opuesto matar, comer y usar sus cadáveres”.

Christian se une a una gran lista de celebrities que han apoyado a PETA en su campaña antipieles como: Charlize Theron, Eva Mendes, Karina Smirnoff, o Khloe Kardashian.

http://www.telecinco.es/informativos/fresaacida/noticia/100011600/Una+de+las+actrices+de+la+saga+de+Crepusculo+posa+ desnuda+para+PETA

Snickers
11-nov-2009, 10:43
que detalle el de informativostelecinco


Un lema con el que la organización nos recuerda cada año los millones de animales que viven encerrados en penosas condiciones, son maltratados y matados de formas extremadamente crueles para obtener prendas que carecen de cualquier valor y son un simple adorno ostentoso para algunas personas.

a ver si explica con esas palabras las corridas de toros, por ejem

Tito Chinchan
11-nov-2009, 10:54
La actriz Christian Serratos, que aperecerá en la segunda y tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', ha posado desnuda para PETA con el fin de denunciar el uso de pieles con el eslogan "Rather Go Naked Than Wear Fur", "Prefiero ir desnuda que usar pieles".


Esa foto tiene más potochóp que el cartel electoral de Esperanza Aguirre, que tenía la piel más limpica que pasado la scoshbrite!!!!

Besitos.

margaly
11-nov-2009, 10:55
pero Tito, qué foto no lo tiene hoy en dia?

Sakic
11-nov-2009, 11:01
pero Tito, qué foto no lo tiene hoy en dia?

Las que hay en la seccion "nuestros karetos" de este foro por ejemplo.

Tito Chinchan
11-nov-2009, 11:04
pero Tito, qué foto no lo tiene hoy en dia?

A lo que me vengo a referir, es que ese culo no es suyo. Así pueden hacer el desnudo de quien quieran, dado que puede que ni se haya desnudado delante del fotógrafo. Margaly, haz una campaña tu de esas!!!!!

Besitos.

margaly
11-nov-2009, 11:25
A lo que me vengo a referir, es que ese culo no es suyo. Así pueden hacer el desnudo de quien quieran, dado que puede que ni se haya desnudado delante del fotógrafo. Margaly, haz una campaña tu de esas!!!!!

Besitos.

que me quieres decir con eso chiquiTITO? que sin el photoshop no podria hacerla??? http://img193.imageshack.us/img193/6016/impacienteo.gif

Snickers
11-nov-2009, 11:38
A lo que me vengo a referir, es que ese culo no es suyo. Así pueden hacer el desnudo de quien quieran, dado que puede que ni se haya desnudado delante del fotógrafo. Margaly, haz una campaña tu de esas!!!!!

Besitos.

Tito Tito

ese comentario ¿ha quedado como el culo?

Velveteen
11-nov-2009, 11:41
que me quieres decir con eso chiquiTITO? que sin el photoshop no podria hacerla??? http://img193.imageshack.us/img193/6016/impacienteo.gif

Lo que he entendido a Tito es que si la foto está retocada, puede que ni siquiera se haya desnudado, y si no lo ha hecho, cualquiera se cree que está en contra de las pieles.

Tito Chinchan
11-nov-2009, 12:04
que me quieres decir con eso chiquiTITO? que sin el photoshop no podria hacerla??? http://img193.imageshack.us/img193/6016/impacienteo.gif


Tito Tito

ese comentario ¿ha quedado como el culo?


Lo que he entendido a Tito es que si la foto está retocada, puede que ni siquiera se haya desnudado, y si no lo ha hecho, cualquiera se cree que está en contra de las pieles.

Madre mía, la que he liado :aaa:

Lo que quería decir es que así hace campañas cualquiera, simplemente con pegar su cara ahí, ya está. No te comprometes a nada, dado que sólo se ve tu careto. Si Margaly quisiera, pondría ahí su cara, y ale, campaña de PETA. O yo mismo, y tendría un culo estupendo :bien:

Si hacen carteles así, NO me lo creo. Ahora hay una revista muy famosa que ha dicho que ni una moza más retocada, si hay pecas, a contarlas, si hay arrugas, a subir y bajar. Como debe ser.

Besitos.

P.D: Margaly, si te desnudas, los albañiles caen de los andamios y se quedan clavados por el eje sin hueso al asfalto, no digo más :aaa:

Velveteen
11-nov-2009, 12:09
Madre mía, la que he liado :aaa:

Lo que quería decir es que así hace campañas cualquiera, simplemente con pegar su cara ahí, ya está. No te comprometes a nada, dado que sólo se ve tu careto. Si Margaly quisiera, pondría ahí su cara, y ale, campaña de PETA. O yo mismo, y tendría un culo estupendo :bien:

Si hacen carteles así, NO me lo creo. Ahora hay una revista muy famosa que ha dicho que ni una moza más retocada, si hay pecas, a contarlas, si hay arrugas, a subir y bajar. Como debe ser.

Besitos.

P.D: Margaly, si te desnudas, los albañiles caen de los andamios y se quedan clavados por el eje sin hueso al asfalto, no digo más :aaa:

Pues lo que yo decía.

Snickers
11-nov-2009, 12:09
Lo que he entendido a Tito es que si la foto está retocada, puede que ni siquiera se haya desnudado, y si no lo ha hecho, cualquiera se cree que está en contra de las pieles.

ahhh

yo creí q daba a entender q las posaderas de alguien necesitan photoshop :D

conste q yo lo he comentado de buen rollo Tito ;)

margaly
11-nov-2009, 12:09
P.D: Margaly, si te desnudas, los albañiles caen de los andamios y se quedan clavados por el eje sin hueso al asfalto, no digo más :aaa:

juas, pero mira que eres ganso

Lo de la revista esa lo leí, a ver si lo hacen.

Conozco otra revista, de venta de ropa, que aunque retocan las fotos, han empezado a incorporar fotos de mujeres de tallas grandes y me parece genial, a mi me pone negra ver solo mujeres delgadisisisisimas, que habemos de todo en la viña del Señor. De hecho les escribí para felicitarles y agradecerles y me repondieron muy amables, como no :D

Tito Chinchan
11-nov-2009, 12:13
Pues lo que yo decía.


ahhh

yo creí q daba a entender q las posaderas de alguien necesitan photoshop :D

conste q yo lo he comentado de buen rollo Tito ;)


juas, pero mira que eres ganso

Quota, quota y en tu boca explota :D

Del culo de la moderadora sacan el marmol para las estatuas, no digo más :aaa:

Good roll, good roll, que dicen los que no saben inglés.

Besitos.

Snickers
11-nov-2009, 12:15
Quota, quota y en tu boca explota :D

Del culo de la moderadora sacan el marmol para las estatuas, no digo más :aaa:

Good roll, good roll, que dicen los que no saben inglés.

Besitos.

jajajajaja

es usuaria del foro. Moderadora es la persona q usa el nick Moderación

Mowgli
11-nov-2009, 12:17
Esa foto tiene más potochóp que el cartel electoral de Esperanza Aguirre, que tenía la piel más limpica que pasado la scoshbrite!!!!

Besitos.

A ver... no te van a poner una foto con un granaco en el pompis y las estrías por ahí, por no dejar,no dejan ni los lunares.

margaly
11-nov-2009, 12:17
jajajajaja

es usuaria del foro. Moderadora es la persona q usa el nick Moderación

sasto :D

ainsss, ojala tuviera un culo como el que dices Tito, pero una vez oí una frase que me parece muy acertada... : -"a partir de cierta edad... o culo o cara" (en algunos casos ninguna de las dos, jajajajajaja)

Velveteen
11-nov-2009, 12:30
A ver... no te van a poner una foto con un granaco en el pompis y las estrías por ahí, por no dejar,no dejan ni los lunares.

Pues no sé por qué no. ¿Es "antes desnuda que con pieles" o "antes con un cuerpo perfecto que con pieles" (porque si no lo tengo perfecto no lo puedo enseñar)? Y si no lo puedo enseñar, a lo mejor me pongo pieles. :p

Sakic
11-nov-2009, 12:33
juas, pero mira que eres ganso

Lo de la revista esa lo leí, a ver si lo hacen.

Conozco otra revista, de venta de ropa, que aunque retocan las fotos, han empezado a incorporar fotos de mujeres de tallas grandes y me parece genial, a mi me pone negra ver solo mujeres delgadisisisisimas, que habemos de todo en la viña del Señor. De hecho les escribí para felicitarles y agradecerles y me repondieron muy amables, como no :D

http://blogs.20minutos.es/quemepongo/post/2009/10/19/elsa-pataky-sin-maquillaje

Mowgli
11-nov-2009, 12:34
http://blogs.20minutos.es/quemepongo/post/2009/10/19/elsa-pataky-sin-maquillaje

Si claro, sin maquillaje, no se lo creen ni ellas...

Tito Chinchan
11-nov-2009, 12:34
A ver... no te van a poner una foto con un granaco en el pompis y las estrías por ahí, por no dejar,no dejan ni los lunares.

Una cosa es una foto del "Quore" (revista para adolescentes y gordos con coleta) y otra esa foto. Hay un término medio. Si es que la piel tiene sus poros, son marquitas, etc. No hace falta que le saquen los granacos del culo, pero cogerla un día sin granos en el susodicho, y hacerle la foto, ¿no?

Besitos.

margaly
11-nov-2009, 12:37
http://blogs.20minutos.es/quemepongo/post/2009/10/19/elsa-pataky-sin-maquillaje

pues eso de sin maquillaje nada, al menos la foto de Sara Carbonero de portada. Yo la veo raya en los ojos y pintalabios

Mowgli
11-nov-2009, 12:41
pues eso de sin maquillaje nada, al menos la foto de Sara Carbonero de portada. Yo la veo raya en los ojos y pintalabios

Además tienen todas los labios bastante rosados y un cutis de porcelana que no veas.

Snickers
11-nov-2009, 12:43
bueno,


escuchar en el vídeo a la Pataki q quiere ser como es después de q la hicieron la mejor operación estética posible y por haber creo q no vale, q es trampilla

debbie
11-nov-2009, 12:48
voy a decir una frikada.....adoro crepúsculo :p cuento los días que quedan para el estreno de luna nueva..............................no tengo remedio :)

Belén_Sevilla
11-nov-2009, 13:45
Bueno respondo con frivolidades y secundo la opinión de Mowgli: en las fotos para la revista Elle, sí llevan maquillajes. Es una campaña más falsa que las pestañas de Pilar Rubio :D En el vídeo que se mostró en televisión se ve perfectamente como Elsa Pataky tiene lleva carmín rosa. Y qué casualidad que el color de labios (totalmente uniforme) de todos estos bellezones (porque de eso si que no hay duda que lo son) contrasta perfectamente con su color de piel y ojos). Respecto al desnudo de la actriz de Crepúsculo, yo no veo porque está retocado salvo el color quizás (también es verdad que no he visto otras fotos suyas).

Velveteen
11-nov-2009, 14:03
Si claro, sin maquillaje, no se lo creen ni ellas...

Ni de coña, en ese reportaje llevan base de maquillaje, algunas perfilador de ojos y gloss en los labios. Por la tele se vio el reportaje de cómo les hacían las fotos y salía la maquilladora retocándoles el maquillaje entre foto y foto.

Velveteen
11-nov-2009, 14:04
voy a decir una frikada.....adoro crepúsculo :p cuento los días que quedan para el estreno de luna nueva..............................no tengo remedio :)

Bienvenida al club. :o

arweny
11-nov-2009, 14:16
Si claro, sin maquillaje, no se lo creen ni ellas...

No solo maquillan, cuidan la luz, el fotógrafo es experto y les hacen tropecientas fotos hasta que dan con la adecuada...me voy a comprar un fotógrafo de esos y lo voy a llevar en el bolso para sacarlo en cada quedada que hagamos, que se pase toda la noche venga a tirarme fotos y luego hacemos una criba de las mejores :D

Mowgli
11-nov-2009, 14:29
No solo maquillan, cuidan la luz, el fotógrafo es experto y les hacen tropecientas fotos hasta que dan con la adecuada...me voy a comprar un fotógrafo de esos y lo voy a llevar en el bolso para sacarlo en cada quedada que hagamos, que se pase toda la noche venga a tirarme fotos y luego hacemos una criba de las mejores :D

Jajaja, me lo estaba imaginando ahí en el Shing Shang...
Eso sí,tienes que aprender a poner morritos, pero como quien no quiere la cosa.

Crisha
11-nov-2009, 14:53
No solo maquillan, cuidan la luz, el fotógrafo es experto y les hacen tropecientas fotos hasta que dan con la adecuada...me voy a comprar un fotógrafo de esos y lo voy a llevar en el bolso para sacarlo en cada quedada que hagamos, que se pase toda la noche venga a tirarme fotos y luego hacemos una criba de las mejores :D


Jajaja, me lo estaba imaginando ahí en el Shing Shang...
Eso sí,tienes que aprender a poner morritos, pero como quien no quiere la cosa.

buah! pues no será proque no estais bien guapas las dos en la foto del shisha´ng... qué más querría la Pataky ;)

Snickers
11-nov-2009, 14:54
buah! pues no será proque no estais bien guapas las dos en la foto del shisha´ng... qué más querría la Pataky ;)

estas dos no necesitan operarse como la Pataky

Mowgli
11-nov-2009, 15:35
Pos yo si tuviera pelas,bien que me hacía unos arreglicos... asín de superficial que es una!!

margaly
11-nov-2009, 15:37
Pos yo si tuviera pelas,bien que me hacía unos arreglicos... asín de superficial que es una!!

pues ya somos dos, yo siempre he dicho que me encantaría quitarme un poco de aquí y ponermelo por allí :rolleyes:

arweny
11-nov-2009, 16:09
Jajaja, me lo estaba imaginando ahí en el Shing Shang...
Eso sí,tienes que aprender a poner morritos, pero como quien no quiere la cosa.

:juas: Unos morrito a la que me como un "pollo" al limón, otros mientras comentamos cotilleos del foro...


Pos yo si tuviera pelas,bien que me hacía unos arreglicos... asín de superficial que es una!!


pues ya somos dos, yo siempre he dicho que me encantaría quitarme un poco de aquí y ponermelo por allí :rolleyes:

Tres :D

debbie
11-nov-2009, 16:26
:juas: Unos morrito a la que me como un "pollo" al limón, otros mientras comentamos cotilleos del foro...

Tres :D



pues ya somos cuatro :p
jejejejejeje

magaluna
11-nov-2009, 16:42
A mi me hace mucha gracia en la parte que Pataki dice que ella revindica la belleza natural...

magaluna
11-nov-2009, 16:46
De todas formas yo eosaba encontrar aqui una critica mayor en vez de que se comente si tiene el culo de tal o cual manera. A mi me parece que PETA es muy machista con sus campañas, siemore juega con el desnudo de mujeres para venderse, me parece fantastico el desnudo como algo natural, pero creo q es siempre lo mismo...

Snickers
11-nov-2009, 16:51
De todas formas yo eosaba encontrar aqui una critica mayor en vez de que se comente si tiene el culo de tal o cual manera. A mi me parece que PETA es muy machista con sus campañas, siemore juega con el desnudo de mujeres para venderse, me parece fantastico el desnudo como algo natural, pero creo q es siempre lo mismo...

es lo q más nos llega, sí. Lo cual no quiere decir q no haga más cosas, quiere decir q al ser esto lo q más vende ellos lo esprimen todo lo q pueden

magaluna
11-nov-2009, 17:00
Pues lo siento pero a mi me da mucha pena... y no creo que haya gente que se haga vegetariano por esto... y el sexismo nos da igual? y encima en un foro de vegetarianos nadie lo critica y encima se habla sobre si el culo es falso o no... alucino...

magaluna
11-nov-2009, 17:01
Además, yo no digo q esté mal que se pose desnudo, solo que ya que se pone a mujeres pq no se pone a hombres?

Snickers
11-nov-2009, 17:05
Pues lo siento pero a mi me da mucha pena... y no creo que haya gente que se haga vegetariano por esto... y el sexismo nos da igual? y encima en un foro de vegetarianos nadie lo critica y encima se habla sobre si el culo es falso o no... alucino...

en este foro hemos dabatido varias veces sobre esto

Sobre si acaso no son eficaces estas campañas, pues primero decir q el hecho de q creas q no lo son no hace q no lo sean y segundo q puede q no sea el objetivo de PeTA hacer vegetarianos a través de ellas

Snickers
11-nov-2009, 17:07
Además, yo no digo q esté mal que se pose desnudo, solo que ya que se pone a mujeres pq no se pone a hombres?

se ponen a hombres, aunq en est campaña no

¿Será pq hay 7 mujeres por cada hombre? ni idea, no hagas caso al comentario q era para distender

arweny
11-nov-2009, 17:10
De todas formas yo eosaba encontrar aqui una critica mayor en vez de que se comente si tiene el culo de tal o cual manera. A mi me parece que PETA es muy machista con sus campañas, siemore juega con el desnudo de mujeres para venderse, me parece fantastico el desnudo como algo natural, pero creo q es siempre lo mismo...

Usa la opción "buscar", te vas a aburrir de leer la de veces que se ha discutido sobre este tema (cada vez que Peta saca una campaña).

Jo y yo que estaba tan contenta porque parecía que esta vez iba a pasar sin discusión :rolleyes:

magaluna
11-nov-2009, 17:13
bueno, es q considero que es algo importante. Lo siento.

magaluna
11-nov-2009, 17:14
entonces cuál es la finalidad de las campañas?

margaly
11-nov-2009, 17:14
mujer no lo sientas, pero ya frivolizamos con el tema por eso, por la cantidad de veces que se ha discutido. Deberiamos sentirlo nosotros, porque los que sois mas nuevos no teneis porque saber estas cosas.


entonces cuál es la finalidad de las campañas?

a mi modo de ver, llamar la atención de los medios, y por lo tanto de más gente, para ir creando una "chispa" en las conciencias, o si hay suerte algo más :rolleyes:

magaluna
11-nov-2009, 17:17
En la campaña de la nieta del che ya hice un comentario al respecto y parece que a muy poca gente le importa, yo cada vez que veo este tipo de campañas me cabreo mucho... sobre todo pq se supone que se hace por algo bueno pero al mismo tiempo se degrada a la mujer... y precisamente los comentarios de yo me quitaría o cosas así surgen por el estereotipo que hay de la mujer en los anuncios, parece que tenemos que ser perfectas...

Mad doctor
11-nov-2009, 17:18
Jo y yo que estaba tan contenta porque parecía que esta vez iba a pasar sin discusión :rolleyes:

No te librarás jejeje. :p

Snickers
11-nov-2009, 17:20
En la campaña de la nieta del che ya hice un comentario al respecto y parece que a muy poca gente le importa, yo cada vez que veo este tipo de campañas me cabreo mucho... sobre todo pq se supone que se hace por algo bueno pero al mismo tiempo se degrada a la mujer...

jajaja

a ver si vamos a empesá

¿A la mujer? ¿A que mujer?



y precisamente los comentarios de yo me quitaría o cosas así surgen por el estereotipo que hay de la mujer en los anuncios, parece que tenemos que ser perfectas...

eso lo tendrán q decir las q han manifestado q se quieren poner o quitar algo

Mad doctor
11-nov-2009, 17:20
En la campaña de la nieta del che ya hice un comentario al respecto y parece que a muy poca gente le importa, yo cada vez que veo este tipo de campañas me cabreo mucho... sobre todo pq se supone que se hace por algo bueno pero al mismo tiempo se degrada a la mujer... y precisamente los comentarios de yo me quitaría o cosas así surgen por el estereotipo que hay de la mujer en los anuncios, parece que tenemos que ser perfectas...

No te preocupes, en este foro, y fuera de él, hay mucha gente que no gusta de este tipo de campañas, pero ya se ha hablado mucho del tema. Hay más gente en contra que a favor.

Por otro lado, en este post, encontrarás muchas fotos de chicos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22547&highlight=campa%F1as+peta

arweny
11-nov-2009, 17:24
En la campaña de la nieta del che ya hice un comentario al respecto y parece que a muy poca gente le importa, yo cada vez que veo este tipo de campañas me cabreo mucho... sobre todo pq se supone que se hace por algo bueno pero al mismo tiempo se degrada a la mujer... y precisamente los comentarios de yo me quitaría o cosas así surgen por el estereotipo que hay de la mujer en los anuncios, parece que tenemos que ser perfectas...

Pero nadie está diciendo que no le importa.

Lo que a tí te parece machismo, a mí no me lo parece, lo que a tí te parece degradar a la mujer, a mi no me lo parece, por eso te decía que miraras los temas anteriores, porque al final es repetir las mismas discusiones una y otra vez.

Y que opine que me quitaría o pondría no quiere decir que lo haga para que me vean mejor, sino para verme YO mejor. Mi grado de perfección no es el de los demás. Eso no quita que haya personas que si lo hagan por los demás, lo cual tampoco me parece mal, si eso les hace feliz...

arweny
11-nov-2009, 17:25
eso lo tendrán q decir las q han manifestado q se quieren poner o quitar algo

Exactamente

Mad doctor
11-nov-2009, 17:25
No por dios!!!!!!

Snickers
11-nov-2009, 17:26
bueno, es q considero que es algo importante. Lo siento.

bueno

pues tienes este hilo

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19713

y este

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=16770&page=3

por ponerte dos

arweny
11-nov-2009, 17:27
No por dios!!!!!!

:confused: Qué ha pasao!!!!

Sakic
11-nov-2009, 17:31
¿A la mujer? ¿A que mujer?


Desagrada al menos a un numero de mujers, a Magaluna por ejemplo, ella misma lo ha dicho. Lo que no suelo oir es que las campañas con hombres desagradan a los hombres, pero supongo que es por el tema de desigualdad de genero y ese ancla al pleistoceno que tenemos en nuestra sociedad.

Snickers
11-nov-2009, 17:35
Desagrada al menos a un numero de mujers, a Magaluna por ejemplo, ella misma lo ha dicho. Lo que no suelo oir es que las campañas con hombres desagradan a los hombres, pero supongo que es por el tema de desigualdad de genero y ese ancla al pleistoceno que tenemos en nuestra sociedad.

Ahh

Magaluna es la mujer, ok

No me lies no me lies

Además q alguien se sienta degradado por algo no quiere decir q ese algo le degrade

Yo creo q se le da demasiado poder a cierto tipo de imágenes

Sakic
11-nov-2009, 17:39
Yo creo q se le da demasiado poder a cierto tipo de imágenes

Ese es un misterio de la ciencia

Como saber por que Snickers escribe todo con puntos y aparte pero sin los propios puntos

Es como escribir a doble espacio

Snickers
11-nov-2009, 17:42
Ese es un misterio de la ciencia

Como saber por que Snickers escribe todo con puntos y aparte pero sin los propios puntos

Es como escribir a doble espacio

bueno,

escribo tal y como hablo y cuando hablo no necesito puntos, lo q necesito son espacios de tiempo q acá reflejo en espacios libres en el post :D

Me resulta más digerible de leer cuando me lo presentan así, y yo hago a otros lo q me gustaría hiciesen a mi, frifonnnnnnnn

Mad doctor
11-nov-2009, 17:42
:confused: Qué ha pasao!!!!

Se me quemó el pan.

arweny
11-nov-2009, 17:44
Se me quemó el pan.

Es lo que tienen el no estar a lo que estas

Snickers
11-nov-2009, 17:44
Se me quemó el pan.

ya te lo habrá dicho tu mujer más de una vez, q este foro es una perdisiónnnnn

Velveteen
11-nov-2009, 19:02
Yo creo q se le da demasiado poder a cierto tipo de imágenes

PETA para empezar. :rolleyes:

Snickers
11-nov-2009, 19:11
PETA para empezar. :rolleyes:

jajaja

eso no te lo voy a negar

Tito Chinchan
11-nov-2009, 21:11
Pues lo siento pero a mi me da mucha pena... y no creo que haya gente que se haga vegetariano por esto... y el sexismo nos da igual? y encima en un foro de vegetarianos nadie lo critica y encima se habla sobre si el culo es falso o no... alucino...

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino de soja? Los vegetarianos podemos ser como nos de la gana, lo único que nos etiqueta es que no comemos animales. Todo lo demás, son etiquetas que no queremos, yo por lo menos.

Lo que entiendo que te molesta es que siempre pongan chicas y no chicos. Pero eso no elude a que si se pone una moza, pues se hable de su culo. Y si ponen a Mandingo, con un calabacín entre la pata, un servidor le diga "ay omá que rico" y me quede tan agusto.

El problema del sexismo es que veis hombres o mujeres, y no personas. En mi humilde opinión, claro.

Besitos.

Velveteen
12-nov-2009, 10:24
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino de soja? Los vegetarianos podemos ser como nos de la gana, lo único que nos etiqueta es que no comemos animales. Todo lo demás, son etiquetas que no queremos, yo por lo menos.

Lo que entiendo que te molesta es que siempre pongan chicas y no chicos. Pero eso no elude a que si se pone una moza, pues se hable de su culo. Y si ponen a Mandingo, con un calabacín entre la pata, un servidor le diga "ay omá que rico" y me quede tan agusto.

El problema del sexismo es que veis hombres o mujeres, y no personas. En mi humilde opinión, claro.

Besitos.

Es lo que tiene la palabra "sexismo", que deriva de sexo. :rolleyes: Aunque yo no diría que ése sea el problema del sexismo...