PDA

Ver la versión completa : Tenemos infiltrada en la tele



CarrotRope
10-nov-2009, 16:25
Me vais a permitir que abra tema, pero es que hace un momento estaba viendo el Saber y ganar de la 2 y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja cuando a una pregunta a una de las concursantes sobre fish and chips ha dicho que no lo ha probado porque es vegetariana :bien: Si no veis el programa, es la chica que va actualmente como campeona, camino de magnífica, se llama Ainara y parece una chica bien maja (ahora me cae mejor, claro, jajaja).
En fin, como le he dicho a mi padre, que vamos teniendo más visibilidad, es genial que se entere la gente así de forma natural, cuando ya lleva más de 15 programas. Me refiero con esto a que primero la han conocido como una chica joven, preparada (creo que es bióloga y está investigando, aparte de dar clases), vamos, que primero piensas "mira qué chica más simpática y preparadita" y luego, "anda, si es vegetariana".
Y de camino a ver si al menos mientras esté ella en el programa se cortan a la hora de hacer comentarios típicos de sentido del humor carnaca :mad:

Mad doctor
10-nov-2009, 16:42
Anda qué bueno!

margaly
10-nov-2009, 16:48
Estupendo !!

alexis
10-nov-2009, 16:49
Que bien yo antes lo veia mucho, voy a verlo mañana a ver que tal es.Aunque si es vegetariana quizas lo haga por salud y lo de los animales le traiga sin cuidado, que ay muchos casos.

Pride
10-nov-2009, 16:50
¡¡¡Bien!!!

erfoud
10-nov-2009, 19:38
Ya la había visto, pero ni ide3a de que fuera vegeta. Ahora le animaré mucho más desde mi sofá!

bruma
10-nov-2009, 22:33
¡Mañana la ficho!

Mad doctor
10-nov-2009, 22:37
Ya la había visto, pero ni ide3a de que fuera vegeta. Ahora le animaré mucho más desde mi sofá!

Anda un activista de sofá! :D

John
10-nov-2009, 23:13
Pues ójala siga muchos programas más :)

ospasbar
13-nov-2009, 19:43
Me vais a permitir que abra tema, pero es que hace un momento estaba viendo el Saber y ganar de la 2 y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja cuando a una pregunta a una de las concursantes sobre fish and chips ha dicho que no lo ha probado porque es vegetariana :bien: Si no veis el programa, es la chica que va actualmente como campeona, camino de magnífica, se llama Ainara y parece una chica bien maja (ahora me cae mejor, claro, jajaja).
En fin, como le he dicho a mi padre, que vamos teniendo más visibilidad, es genial que se entere la gente así de forma natural, cuando ya lleva más de 15 programas. Me refiero con esto a que primero la han conocido como una chica joven, preparada (creo que es bióloga y está investigando, aparte de dar clases), vamos, que primero piensas "mira qué chica más simpática y preparadita" y luego, "anda, si es vegetariana".
Y de camino a ver si al menos mientras esté ella en el programa se cortan a la hora de hacer comentarios típicos de sentido del humor carnaca :mad:

Ya te me has adelantado!!!
Efectivamente, se llama Ainara, es Bióloga y vegetariana y está haciendo la tesis en neurotransmisores (algo relacionado con el Alzheimer). La verdad, no sé cómo se lo va a montar, porque creo que tendrá que experimentar con ratones, espero que pueda seguir siendo fiel a su vegetarianismo y acabar su tesis sin tener que matar...

Por desgracia, la han eliminado hoy. Ha llegado a 20 programas, con más de 7.000 puntos, por lo que es "magnífica" y volverá a concursar en los programas especiales del año que viene.

Si es que cada vez somos más!!!!:bien:

Me puse muy contento cuando dijo que era vegeta, me convertí en un fan suyo, ajajajjj

CarrotRope
04-jun-2013, 16:49
Resucito el hilo, porque hoy ha dicho otra concursante de Saber y ganar que es vegetariana. Se llama Nuria, mañana está en su 6º programa, pero a diferencia de Ainara, no me he enterado de casi nada de ella, que esa información la dan al principio y lo he pillado siempre empezado estos días cuando lo he visto. Sí que ya dijo uno de los primeros días algo de protectoras, luego dejó caer al escoger un tema sobre burros que le encantaban los animales, y hoy, al decirle que tenía que responder preguntas sobre fruras y verduras, le dijeron algo de que si se las comería a gusto, y ella dijo que y tanto que sí, que es vegetariana.
Otra mujer muy sonriente y simpática, hasta ahora buena concursante (especialmente calculando), dando buena imagen (menos mal que no todos sois unos siesos maníos, como decimos por aquí, como yo, que como cara visible del vegetarianismo sería pésima :D).