PDA

Ver la versión completa : Gracias a Frytz y Maite mis grandes amigos



LifeVegan
10-nov-2009, 16:01
Hola a todos!!!
Después de todo lo ocurrido en biocultura, ya lo escribió Frytz, http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22318&highlight=anomalias&page=8
Tengo que decir que sin mis grandes amigos Frytz y Maite no hubiera sido posible el estar allí.
Han dado todo su esfuerzo y cariño por nada, me he sentido tan arropada por ellos, que han logrado que haya sido una gran experiencia para mi, me han enseñado grandes valores, como el reír ante las circunstancias, el no tirar la toalla, el conocer lo que es la verdadera amistad.
Mi marido y yo estamos tan agradecidos con ellos!!
Tanto Frytz como Maite como sus dos hijos son grandes personas, les quiero y me tendrán siempre a mi lado, porque le agradeceré siempre que han estado conmigo en un momento tan difícil para mí porque lo hemos pasado realmente mal
En estos cuatro días si ya los quería, ahora les quiero mucho más.
Pienso en los buenos amigos que he conocido desde que me hice vegetariana y me siento tan feliz.
Dani de Vegania también ha estado ayudándome siempre en lo que he necesitado, cuando nos dijeron de irnos de Biocultura le vi una gran tristeza en su cara y cuando supo que nos quedábamos se alegro de corazón
Silvia de Surya también una gran amiga la quiero mucho.
Ante todo quería haceros saber que el proyecto de estar Lifevegan en la feria no es solo mió, si no llegan a estar Frytz y Maite el sábado no hubiéramos estado allí.
Sentí que valoraban todo el esfuerzo y la ilusión que he puesto en este gran proyecto y luche para estar allí y lo conseguimos
Se que la vida les recompensara por todo lo que han hecho por nosotros sin pedir nada a cambio, nada,
Maite es tan divertida ha conseguido hacerme reír y pasármelo tan bien que se lo agradezco de corazón y Frytz dando a conocer lo ocurrido en el foro como si se lo hubieran hecho a el.
No tengo palabras para describir lo maravillosas personas que son
Gracias amigos :pobre: :beso::beso::beso:

Mad doctor
10-nov-2009, 16:45
Enhorabuena por tener buenos amigos y gente que te quiere!!!!

Sin duda es lo más importante del mundo, el resto de mierdas de la vida son accesorias y temporales, una persona que se preocupe por ti y te quiera no tiene precio.

Parezco el anuncio de Master Card.


--

PD: acabo de tener un dèjá vu! :p

CarrotRope
10-nov-2009, 17:47
Y un cruce de acentos, Mad :D
Pasando ya al tema, lei en el hilo de Biocultura lo que estuvo a punto de pasar, me alegro un montón de que al final venciera la buena voluntad y el sentido común. Y que hayáis corroborado que tenéis esos buenos amigos y hayáis conocido a más gente interesante, quedaos mejor sólo con lo bueno.
Por cierto, lo de la tienda en línea ¿os lo seguís planteando LifeVegan? Es que por aquí no hay mucha variedad de pijaditas veganas y me interesaría.

Mad doctor
10-nov-2009, 18:09
Y un cruce de acentos, Mad :D

Maldita sea! jajajaja

"Déjà vu" :bledu:

LifeVegan
10-nov-2009, 19:10
Y un cruce de acentos, Mad :D
Pasando ya al tema, lei en el hilo de Biocultura lo que estuvo a punto de pasar, me alegro un montón de que al final venciera la buena voluntad y el sentido común. Y que hayáis corroborado que tenéis esos buenos amigos y hayáis conocido a más gente interesante, quedaos mejor sólo con lo bueno.
Por cierto, lo de la tienda en línea ¿os lo seguís planteando LifeVegan? Es que por aquí no hay mucha variedad de pijaditas veganas y me interesaría.
Hola CarrotRope, gracias por alegrarte ;) respecto a lo de la tienda virtual te paso el enlace, pero no estara listo hasta el día 1 de diciembre se va a llamar lifenutrition.es (http://www.lifenutrition.es/) tendra nutricion deportiva y alimentacion vegetariana y vegan.
Pero mi proxima tienda se llamara lifevegan, solo vegano
Espero que te guste

CarrotRope
11-nov-2009, 16:24
Muchas gracias, ahí estaré en diciembre, a ver qué cositas ricas tenéis ;)
Edito: Anda, éste es mi mensaje con el número de la bestia :eek::D

LifeVegan
11-nov-2009, 19:53
Muchas gracias, ahí estaré en diciembre, a ver qué cositas ricas tenéis ;)
Edito: Anda, éste es mi mensaje con el número de la bestia :eek::D
Gracias :beso::beso:

Sakic
11-nov-2009, 20:25
Hola CarrotRope, gracias por alegrarte ;) respecto a lo de la tienda virtual te paso el enlace, pero no estara listo hasta el día 1 de diciembre se va a llamar lifenutrition.es (http://www.lifenutrition.es/) tendra nutricion deportiva y alimentacion vegetariana y vegan.
Pero mi proxima tienda se llamara lifevegan, solo vegano
Espero que te guste

Ya se que estais todavia en ello, pero si usas navegador firefox no sale bien la pagina.

Vendereis refrigerados a destinos fuera de Madrid? Que gastos de envio?

LifeVegan
13-nov-2009, 14:32
Ya se que estais todavia en ello, pero si usas navegador firefox no sale bien la pagina.

Vendereis refrigerados a destinos fuera de Madrid? Que gastos de envio?

Gracias Sakic, estamos en ello, no te preocupes que para diciembre estara solucionado
Venderemos tanto refrigerado como congelado, los gastos de envio tenemos que concretarlo.
Un saludo
Ana