PDA

Ver la versión completa : HUFU (HUman toFU) ¡Tofu con sabor a humano!



JohnKylven
10-nov-2009, 13:18
Así que siempre te has preguntado a que sabe la carne humana y simplemente la curiosidad te corroe por dentro, pues existe un sustituto vegetariano que contiene 0% carne animal ó humana, llamado Hufu.

Según las preguntas frecuentes del sitio oficial, dicen que este alimento tiene la textura y sabor similares a los de la carne humana, parecido a la carne de res, pero menos intenso, contrario a la creencia popular de que sabe a carne de cerdo ó pollo. Otra respuesta que intriga mucho dentro de esa página de preguntas frecuentes, es que el Hufu fue inventado para que los estudiantes de Antropología sintieran la experiencia del canibalismo.

Muy muy muy freakie. Por cierto, también hay recetas.

http://www.alt1040.com/uploads/hufu.jpg

Fuente: http://alt1040.com/2005/09/hufu-tofu-que-sabe-a-carne-humana

¿Que fuerte, no? ¿Lo probariais?

debbie
10-nov-2009, 13:25
Perooooooooooo como saben que sabe a carne humana??? aghhh que asco...

margaly
10-nov-2009, 13:37
Perooooooooooo como saben que sabe a carne humana??? ...

Eso mismo he pensado yo :hm:

Mowgli
10-nov-2009, 13:39
Mmmmmmm...rico,rico... :babas: :p

Jean_Grey
10-nov-2009, 13:41
A mí me ha dado asco según lo iba leyendo, uf :S

Mad doctor
10-nov-2009, 13:42
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!

Tito Chinchan
10-nov-2009, 13:48
Perooooooooooo como saben que sabe a carne humana??? aghhh que asco...

Y depende, si es carne lavadita, o de después de entrenar, que con todo el sudorazo ..... :D

Ah, ¿qué habla de comérsela de verdad? ¿Masticando y no rechuperreteando? Jesús, María y Josué, el mundo está loco, loco, loco :aaa:

Besitos.

P.D: Hablando menos en broma, a mí el tofu de sabores no me va, pero si es soja texturizada, pues por qué no. ¿No la como de ternera?
P.D.2: Pondrán el sabor que les de la gana, nadie va a morderle a nadie una nalga para ver si sabe igual.
P.D.3: No hay post data 3 :p

arweny
10-nov-2009, 13:51
Me imagino que a la larga terminará siendo verdad...

Luego vendrá la enfermedad de los "humanos locos", donde los enfermos se comportarán similar a los zombies y querrán comer carne humana viva, pero claro, si te muerden te convertirás en un zombie también... a la larga habrá más zombies que humanos, que al no poder alimentarse morirán de inanición, por lo que quedaremos solo unos pocos humanos vegetarianos...vamos, que esto se viene diciendo hace tiempo :nose:

Rob33
10-nov-2009, 13:56
Me imagino que a la larga terminará siendo verdad...

Luego vendrá la enfermedad de los "humanos locos", donde los enfermos se comportarán similar a los zombies y querrán comer carne humana viva, pero claro, si te muerden te convertirás en un zombie también... a la larga habrá más zombies que humanos, que al no poder alimentarse morirán de inanición, por lo que quedaremos solo unos pocos humanos vegetarianos...vamos, que esto se viene diciendo hace tiempo :nose:

¡¡ Mola !!

Frytz
10-nov-2009, 14:00
Esto fue un ejercicio social, y la web reseño millones de pedidos del famoso tofu con sabor a carne humana, obviamente tal producto jamas existio y su dueño se hubiese vuelto millonario asi el tofu hubiese sabido a soja!! Esta nota salio en la pasada emision de cuarto milenio.....Pero pa comer carne humana no hay que ser canibal, ni matar a la pareja!! :P

Loba
10-nov-2009, 14:14
¡Lo vi en Cuarto Milenio! jajajaja.

Pues curiosamente de donde hicieron más pedidos fue en Japón xD

Sakic
10-nov-2009, 14:51
Esto fue un ejercicio social, y la web reseño millones de pedidos del famoso tofu con sabor a carne humana, obviamente tal producto jamas existio y su dueño se hubiese vuelto millonario asi el tofu hubiese sabido a soja!! Esta nota salio en la pasada emision de cuarto milenio.....Pero pa comer carne humana no hay que ser canibal, ni matar a la pareja!! :P

FTW!

Efectivamente es un experimento bromita que tuvo mas exito del esperado. Lo que quiere decir que si alguien da con la formula triunfara con un mercado que le demanda.

En este hilo ya se habló de ello:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8140&highlight=hufu

khaede
10-nov-2009, 15:12
Pero pa comer carne humana no hay que ser canibal, ni matar a la pareja!! :P

Jajajaja, ;)