PDA

Ver la versión completa : Jaime Burgos, nutricionista



Bess
10-nov-2009, 11:49
Acabo de ver a este señor en Espejo Público, yo m ehe quedado pelín flipada porque ha dicho que no hay que comer frutas ni verduras, que un vaso de zumo de naranja es como un vaso de agua con azucar y que el considera un buen desayuno huevos, bacon y queso. No se, a mi diga lo que diga no me parece más sano un cacho de bacon o un huevo que una calabaza o unos tomatitos. Es que según lo que dijo la dieta más sana es la basada en productos animales (que no lo dijo con esas palabras, pero lo que recomienda comer viene todo de lso animales). Boba me he quedado.

Ianthe
10-nov-2009, 11:59
Jajajaja. Venía a contarlo y te has adelantado, qué rapidez. Decía el "listo" que las células del cuerpo están formadas por proteínas y grasas, y por lo tanto, eso es lo que debemos comer, que los hidratos de carbono sólo están en los vegetales y por eso no los necesitamos en nuestra alimentación "total, sólo son combustible". Pero luego bien que se toma sus suplementos, aunque ahí ya no quiso especificar. Le pregunta la presentadora por el colesterol y dice el tío: lo normal para mi edad. Lógico, ¿hay unas tablas de colesterol que se aplican según la edad, sexo y altura de la gente? Y el tío dándoselas de nutricionista: "yo he descubierto mentiras en la dieta que nos ha llevado a la epidemia de obesidad..." Un caso.

Sakic
10-nov-2009, 12:01
Si os apetece conocerle mas: http://www.sportlife.es/sljforum/posts/list/63336.page

Tiene un cuerpo escandalo.... http://www.sportlife.es/front/Nutricion/Adelgaza-isodieta/2c90a8c9223a876a01223a9321880005

Rob33
10-nov-2009, 12:14
¿Y según él de donde c*ñ* sacamos la vitamina C , por ejemplo? ¿No sabe que los humanos , los murciélagos y noséquémásanimales, no la podemos sintetizar a partir de la glucosa como hacen el resto? Fuerte G*l*p*ll*s

Sakic
10-nov-2009, 12:15
Hay interferencias Rob, te leo con asteriscos en las palabras más importantes, mira a ver si mejoras la cobertura.

Rob33
10-nov-2009, 12:16
No, es para que Margaly no le de al botón de "baneo".

Ianthe
10-nov-2009, 12:20
Pues seguro que las vitaminas las saca de esos suplementos que mencionó muuuuy de pasada, sin querer darle importancia, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de que su dieta no es tan buena

margaly
10-nov-2009, 12:22
No, es para que Margaly no le de al botón de "baneo".

yo no baneo, banea La Moderación :bledu:

Pues segun la nutricionista de la UVE, se toman mas del doble de proteinas de las que necesita el cuerpo humano y en el menu ejemplo de este individuo se recomienta batidos de proteinas a lo bestia varias veces al dia, aparte de la cantidad de carne... :hm:

Bess
10-nov-2009, 12:23
si es que además cuando le han preguntado por los complementos que toma Susana le ha dicho algo así como "Esta dieta tiene trampa proque tiene que sumplementar" y va y el tío con todo el morro del mundo dice que no que sumplementar es lo normal en el siglo XXI. Si lo llego a saber lo apago, yo que cuando oí la presentacion dije esta es la mía, jajaja y resulta que como me de por hacer lo que propone me voy a morir del asco y del colesterol. Porque una tendra sus kilos de más, pero por ahora el colesterol me va bien como para que venga este a jodermelo.

Rob33
10-nov-2009, 12:24
¿Dónde estudió ese tipo? Tal vez no quiera estudiar otra carrera en la misma uni que él.

Crisha
10-nov-2009, 12:41
mmm, me encantaría ver los riñones de este tipo... :hm:

Piticli
10-nov-2009, 12:57
vaya, a mí lo que más me preocupa es el mensaje con el que se queda la gente, es decir que cuantas más carne se coma más sano se está... con el tema nutrición todo son contradicciones y no todo el mundo se informa, se cree lo que ve en TV y punto...:(

margaly
10-nov-2009, 13:03
mmm, me encantaría ver los riñones de este tipo... :hm:

y el corazón... debe tener el colesterol y la tensión por las nubes

Crisha
10-nov-2009, 13:08
y el corazón... debe tener el colesterol y la tensión por las nubes

sí, pero me interesan ma´s los riñones, porque grasa arterial he visto pero aún no he visto a nadie que mee cubitos maggi y este tío seguro que lo hace :D

margaly
10-nov-2009, 13:37
sí, pero me interesan ma´s los riñones, porque grasa arterial he visto pero aún no he visto a nadie que mee cubitos maggi y este tío seguro que lo hace :D

:juas::juas:

Mad doctor
10-nov-2009, 13:43
Habrá que preparar carta de queja al canto....

veggiepride
10-nov-2009, 13:47
Pues he visto su foto y es más bien feucho. Tanto cadaver como come no le da una expresión muy agradable que digamos.

Bess
10-nov-2009, 13:53
me ha hecho gracia cuando ha dicho que desayuna un preprado de proteinas y al rato ha dicho que su dieta limita mucho las proteinas por lo de la saturación. En que quedamos?

margaly
10-nov-2009, 14:03
Pues he visto su foto y es más bien feucho. Tanto cadaver como come no le da una expresión muy agradable que digamos.

Hombre es que si el vegetarianismo nos hiciera guapos, todo el mundo mundial seria vegeta, al menos la mayoria :rolleyes:

Bess
10-nov-2009, 14:04
Hombre es que si el vegetarianismo nos hiciera guapos, todo el mundo mundial seria vegeta, al menos la mayoria :rolleyes:
los vegetas somos preciosos, solo que a la gente le puede más el paladar que ese tipo de belleza.:bledu:

veggiepride
10-nov-2009, 14:05
Hombre es que si el vegetarianismo nos hiciera guapos, todo el mundo mundial seria vegeta, al menos la mayoria :rolleyes:
Era una broma, Margaly :) pero este señor tiene una expresión desagradable en su cara.

margaly
10-nov-2009, 14:08
la verdad es que si lo pensamos y desgranamos, siempre he oido que comer carne genera violencia y la gente que la come suele ser mas violenta que la que no lo hace.... si tenemos en cuenta lo que dicen de que la cara es el espejo del alma y todo eso, puede que no sea tan broma... :rolleyes: :D

Wild_Veggie
10-nov-2009, 16:53
Acabo de ver a este señor en Espejo Público, yo m ehe quedado pelín flipada porque ha dicho que no hay que comer frutas ni verduras, que un vaso de zumo de naranja es como un vaso de agua con azucar y que el considera un buen desayuno huevos, bacon y queso. No se, a mi diga lo que diga no me parece más sano un cacho de bacon o un huevo que una calabaza o unos tomatitos. Es que según lo que dijo la dieta más sana es la basada en productos animales (que no lo dijo con esas palabras, pero lo que recomienda comer viene todo de lso animales). Boba me he quedado.

Bueno, quitando que el tío es un colgado y la palmará dentro de poco si sigue comiendo así, lo del el vaso de zumo de naranja es como un vaso de agua con azúcar tengo entendido que es cierto (no exactamente claro).
De hecho en una charla sobre nutrición vegana que daba una chica de Mallorca si no recuerdo mal, nos comento eso, que los zumos, son básicamente azúcar que es mejor triturar o comerse la fruta entera.

Pride
10-nov-2009, 17:19
¿Seguro que no es un intento por enfermar a media población mundial y así ganar dinero por montones? xD

alexis
10-nov-2009, 18:20
jajaja pues seguro.

Bess
10-nov-2009, 18:23
a mi no me convence de que un vaso de zumo de frutas es peor que comer bacon o las mierdas esas de batidos de proteinas que se mete.

sana
10-nov-2009, 18:25
Pues en saber vivir tambien dijeron que hay que comer cada tres horas porque luego se engorda al estar muchas horas sin comer y que se guarda reservas, claro por eso hay obesidad porque comen poquisimo.
el azucar se convierte en grasa no? pues entonces es malo comer grasas animales al igual que el zumo segun esos.

segun saber morir ni siquiera debes dormir ya que tienen que comer cada tres horas xD esos programas de merda solo estan para desinformar y enfermar.

Senyor_X
10-nov-2009, 20:54
Bueno, quizá lo del zumo se refiera al zumo de supermercado...

ah no, calla, que todos llevan edulcorantes...

pi_pa
11-nov-2009, 09:17
Yo he visto comentarios suyos en la web de sport life, y todos se resumen en :
mi libro esto, mi libro es el mejor, como digo en mi libro ...
no sé cómo permiten que haga semejante publicidad en el foro de la revista :hm:

Tito Chinchan
11-nov-2009, 10:25
mmm, me encantaría ver los riñones de este tipo... :hm:

Joder, os ponen unas cosas más raras a las veterinarias. Ummm, enseñame tu glotis, así, despacito, déjame entrever tu espina dorsal, ufffff, un poquito de pituitaria, así, así, ay omá que rica :D

A palabras de tipo con ese careto de estar estreñido, tontunas diversas. Lo malo es que la gente le creerá, que es lo que tiene la tele.

Besitos.

margaly
11-nov-2009, 10:34
Joder, os ponen unas cosas más raras a las veterinarias. Ummm, enseñame tu glotis, así, despacito, déjame entrever tu espina dorsal, ufffff, un poquito de pituitaria, así, así, ay omá que rica :D

:juas: :juas:

alexis
11-nov-2009, 10:57
pffff jajaja

Crisha
11-nov-2009, 12:50
Joder, os ponen unas cosas más raras a las veterinarias. Ummm, enseñame tu glotis, así, despacito, déjame entrever tu espina dorsal, ufffff, un poquito de pituitaria, así, así, ay omá que rica :D

A palabras de tipo con ese careto de estar estreñido, tontunas diversas. Lo malo es que la gente le creerá, que es lo que tiene la tele.

Besitos.

:juas: :juas: eso es porque no me has visto la glotis :D