PDA

Ver la versión completa : Mascotas



Snickers
10-nov-2009, 06:38
http://deuntrazo.blogspot.com/2008/03/mascotas.html



http://4.bp.blogspot.com/_H_m030iY7Us/R8vHgA8iTjI/AAAAAAAABcs/MpM2fhXSOtE/s1600/pajaro%2Benjaulado.jpg


- La verdad es que canta bien y da cierta alegría a la casa. Desde pequeñita siempre he querido tener un tenor como mascota.
- Y ¿no te da pena tenerle ahí, enjaulado como a un delincuente?
- Que va -me contestó la anfitriona-. Mira, tiene todas sus necesidades cubiertas, hemos leído muchas revistas sobre las costumbres de los humanos y le hemos arreglado la jaula considerando todas estas cuestiones, mientras que en libertad no duraría ni dos días ¿no crees?

No, no lo creía.

- Bueno, entremos en casa que empieza a refrescar. -La anfitriona hizo un "cuchi-cuchi" cariñoso hacia el tenor y se dispuso a abandonar el balcón.
- ¿No vas a meter en casa al pobre tenor? -me asombré.
-No -contestó la anfitriona torciendo la nariz-. Cantar, canta todo lo bien que quieras, pero es un poco cochinito y a veces empieza a hacer sus necesidades... En el pequeño inodoro, sí, pero da un poco de cosa y además huele. Pero no te preocupes, está acostumbrado. Ya verás como enseguida encuentra un lugar donde acurrucarse y protegerse del viento.

Mad doctor
10-nov-2009, 09:21
Qué cosa más bonita. De dónde has sacado esto?

oriola
10-nov-2009, 09:25
Pues mira, a mi me van más las soprano.

Muy bonito el texto.

debbie
10-nov-2009, 09:45
Que chulo!!!

Alfeu
10-nov-2009, 21:42
Pues yo estoy buscando un torerito, que hay muchos sueltos en peligro y lo pobres están llevando cuernadas de toros sin piedad y malvados. Dentro de la jaula le daria su mantita roja para juegue todo lo que quiera y una espejito para que vea lo mono que le queda su ropita de lycra y lentejuelas.

roxy
10-nov-2009, 21:45
jajaj pues no os ofendáis pero en el dibujito esá muy mono... y un nazi, no los venderéis en parejitas no? jajajaj :p

Santy91
10-nov-2009, 21:51
Jolin Snicker, es genial. Mi madre quiere un loro, yo no estoy nada de acuerdo, la intento convencer dándola argumentos de que esa no es su hábitat y me responda cosas del estilo de "pero hay otros animales que tampoco están en su hábitat natural"

ami
11-nov-2009, 10:16
Ostras, gracias, Snikers, de nuevo. me alegra que os gusten mis cuentecillos.

Snickers
11-nov-2009, 10:44
Qué cosa más bonita. De dónde has sacado esto?

como ves es de nuestra forera ami

Piticli
11-nov-2009, 12:11
Precioso Precioso, me ha encantado, :sombrero: