PDA

Ver la versión completa : Detenidos en frontera por vegetas????



delfinita
16-may-2007, 07:47
A ver...una chica en una comunidad vegetariana expreso su frustracion porque alparecer estan haciendo preguntas a vegetarianos en la frontera de USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????!!!!!!!!!!! :eek: Que tendra que ver?????

http://syndicated.livejournal.com/antiwarblogfeed/55986.html

No me queda claro pero si que dicen que esta pasando...me quede un poco flipada....:confused:

margaly
16-may-2007, 07:57
uff, alguien que me lo traduzca por fa

delfinita
16-may-2007, 08:24
"Living just an hour and a half from the Canadian border, stories about border incidents are always of keen interest to me. To be sure, we get stories about the mistreatment of Muslim citizens at the northern border on a regular basis, so much so that it’s really old news at this point.

It’s troubling to me how uncontroversial this policy has become, and doubly so because I’m finding myself less and less surprised by stories of multi-hour detentions, long interrogation sessions, and shocking hostility towards American citizens attempting to re-enter the country at a border which I recall during my college days as being essentially open.

But these hassles apparently do not begin and end with people of Muslim faith or Middle Eastern ethnicities. I was listening to the Toronto Vegetarian Podcast while working this afternoon, and was surprised when the conversation, normally centered around cuisine, books, and dining locations, turned to border crossings.

The idea that they’re detaining (however briefly) vegetarians at the border is to me quite a surprise, and the questions they were asked are simply scandalous. What business is it of the US border patrol what reason a random Canadian citizen has chosen for not eating meat? What possible consideration should that be given in entering America and, perhaps most importantly, is there some “wrong answer” that would cause them to be denied entry?"

Dice que viviendo a media hora de la frontera americana siempre ha oido noticias sobre incidentes y que estos le interesaban y que hoy por hoy las historias de maltrato a musulmanes por ejemplo ya ni la sorprenden.
Pero ultimamente le molesta oir tanta controversia alrededor de esas acciones, como por ejemplo largos interrogatorios, horas detenidos, y hostilidad hacia americanos que quieren regresar al pais, cuando ella recuerda que ese trozo de frontera solia estar esencialmente abierto.
Que ultimamente las noticias ya no solo vienen de detenciones a gente del medio-este si no que se estan extendiendo y que esa mañana estaba escuchando la radio la "vegan podcast" que normalmente se centra en recetas, cocina, libros, restaurantes y tal que de repente empezaran a hablar de cruzar fronteras.
La idea de que estan deteniendo (aunque por poco tiempo) a vegetarianos en la frontera es una gran sorpresa para mi, y las preguntas que les lanzaban son simplemente un escandalo! Y que le importa a la policia fronteriza americana que razones tiene un canadiense para elegir no comer carne??? hasta que punto debe ser considerado para entrar en America y lo peor, es que hay algun tipo de "mala respuesta" puede causar que se les deniegue la entrada??


HALA. He hecho lo que he podido...:P

margaly
16-may-2007, 08:45
joer, será que no es un comedor potencial de mierdamburguesas y por eso no quieren que entre porque otra razon no encuentro....