PDA

Ver la versión completa : Seitán con pimiento y humus(V)



Galic
09-nov-2009, 20:49
Apto para vegetarianos y veganos.
Categoría: seitán.

Para dos personas


Ingredientes:


Un fondito de bote de garbanzos
Medio pimiento verde
Un tomate grandote
Como 100 grs de seitán
Salsa de soja, un chorrito
Cuatro cucharadas soperas de humus ( bote de garbanzos, chorrito de aceite, un limón y un poco de jengibre rallado)
Salsa de soja
Aceite


Como se hace:

se rehogan el tomate, el pimiento, los garbanzos y el seitán y la salsa de soja en una sartén. tiempo de cocción 5 min.

El humus es como lo hacéis todos más o menos. Un bote de garbanzos batido con un poco de aceite, jenjibre y zumo de limón. Listo.

El humus lo añadí porque estaba ahí ya hecho y quedaba un poco pero solo también está riquísimo.

http://i34.tinypic.com/el3048.jpg http://i35.tinypic.com/b55d8j.jpg

Galic
09-nov-2009, 21:17
Subo fotos

Repix
09-nov-2009, 21:22
¿¿El jenjibre es ese sabor del hummus que pica un poco pero queda delicioso???
Es q yo en casa lo hago sólo con ajo, aceite, limón, comino y pimentón y, en cambio, cuando lo como en algún restaurante le noto un sabor que me encanta pero que no sé cómo dárselo.

¿O será el tahini? (que nunca compro pq en los super donde voy no tienen)
Aihnnss

¿Y el jenjibre dura mucho en la nevera? ¿no se estropea? es por ir probando cosas nuevas :)

Mowgli
09-nov-2009, 21:27
Jenjibre en el hummus? Nunca lo había oído. Y el tahini no pica. A lo mejor cuando lo comes fuera, simplemente cambian las proporciones, por eso te sabe distinto. Yo nunca me aburro del hummus precisamente por eso, porque nunca me sale dos veces igual :p

Repix
09-nov-2009, 21:29
si, el hummus es una delicia, yo lo como muy a menudo.
Entónces qué será lo que echan?? lo preguntaré la próxima vez.

Y el jenjibre no pica?

Mowgli
09-nov-2009, 21:32
Sí,el jengibre si que pica,pero nunca vi una receta de hummus que lo incluyese... :confused:

Repix
09-nov-2009, 21:38
Sí,el jengibre si que pica,pero nunca vi una receta de hummus que lo incluyese... :confused:


Pues en el árabe éste donde voy a veces el hummus pica, tiene un puntín picante y es delicioso.

Habrá que investigar lo del jenjibre.

Galic
09-nov-2009, 23:01
Pues la verdad no si si las recetas de humus que lei tenian jengibre o no... simplemente estaba ahí y lo uso sin pregutarme nada más...yo tengo un trozo de jengibre en el frutero, dura siglos, cuando quiero rallo un poco y lo dejo sin mas.. este ultimo trozo debe llevar conmigo ¿¿3 meses?? ya queda muy poco pero sigue ahí... el jengibre pica un poco pero tiene un toque balsámico o algo así... me encanta, a mi me gusta como queda con el humus...todo es cuestion de probar no? no le añado mucho solo un poquito para que le de un toquecillo... pero se lo añado a casi todo... a la sopa de arroz, a los woks...
El jengibre confitado tb es una delicia... ese se vende en tiendas de comida japonesa pero dura poquito...