PDA

Ver la versión completa : 2 entradas para ver la bella y la bestia en barcelona



trigo2000
08-nov-2009, 21:35
Hola tengo 2 entradas para ver el musical de la bella y la bestia para el dia martes 10/11/2009 a las 20:00 en el teatre musical de barcelona en la calle av. de la guardia urbana.

Por razones personales no voi a poder asistir y he decidido en vez de venderlas regalarlas en el foro.

por lo tanto a la primera persona que me diga que puede asistir y que me envie un privado con su email, le dare las entradas.

las entradas son en zona platea y cuestan 60 euros por persona.
como he dicho las doy gratis.

a quien las quiera le tengo que enviar un email que debera imprimir con el justificante de reserva y una fotocopia de mi dni y debera estar 45 minutos antes de la actuacion en el teatro. (la actuacion empieza a las 20:00).

(si tardo en contestar, es por que estoy fuera de Espana y no puedo acceder a internet constantemente, pero respetare el orden de prioridad, y se las dare a quien primero me diga que va a ir y me de su email para enviarle las entradas.

mejor que lo disfrute un vegano o vegetariano que venderlas en ebay.

un saludo.

Nulyeta
08-nov-2009, 21:42
:) Yo las acepto pero no puedo permitirme pagar 60 euros... jaja
Podria darte una parte, que regaladas me sabe mal!
Me encantan los musicales!
Saludos

trigo2000
08-nov-2009, 23:42
vale, las entradas ya se las ha llevado Nulyeta, si por alguna razon ella no pudiese ir ya se encargaria de volver a darselas a alguien del foro.

un saludo.

JustVegetal
09-nov-2009, 00:03
Estupendo Trigo creo que has encontrado a una persona excelente para hacerle ese regalo :)
¡Buen Viaje de Regreso!