PDA

Ver la versión completa : Perdidos, serie.



alexis
07-nov-2009, 22:59
Ola esto va dirigido a lo seguidores de perdidos que tengan la desgracia de tener que ver perdidos por la tele como yo, ya que a mi hermano no le da la gana de bajarsela porque el ya la ha visto; he visto en cuatro un anuncio con Jack vestido con ropa de Dharma o algo asi. Han estrenado la quinta temporada y yo no me he enterado? y si la han estrenado cuando fue segun el tiempo para saber si vale la pena que ahora me ponga ha verla empezada, o esperar a que me la bajen.:confused:

Frytz
07-nov-2009, 23:17
Lo tienes jodido, bajatela por emule, torrentz o como sea y digierela lentamente. Yo desde mayo estoy esperando para empezar a bajar los nuevos capitulos de la 6 y ultima temporada el 20 de enero de 2010... argggggggg

Odio las series.......oops ya viene V Invasion la nueva.....ji ji ji

Pride
07-nov-2009, 23:17
¿Perdidos? ¿Te refieres a Lost? ¿Y porque no la descargas tu?

alexis
07-nov-2009, 23:22
Porque mi portatil esta estropeado y ahora tengo que utilizar este que es una mierda.

Pride
07-nov-2009, 23:42
Porque mi portatil esta estropeado y ahora tengo que utilizar este que es una mierda.

Bueno... poco puedes hacer... podrías esperar, que fácil es decirlo :bledu:

kartemysa
08-nov-2009, 00:33
Y no puedes verla en Streaming?, aunque sea en Ingles?
Yo hago eso cuando no me aguanto a ver lo que pasa después :P

Holden
08-nov-2009, 03:37
Jope! no sabeis buscar nada!!! http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ ahí la puedes ver online,estan todos los capitulos :D

Un abrazo!

perman
08-nov-2009, 13:43
como te pierdas un solo capitulo, no te enteraras de nada, estaras perdido!!

kartemysa
08-nov-2009, 14:20
Jope! no sabeis buscar nada!!! http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/ ahí la puedes ver online,estan todos los capitulos :D

Un abrazo!

Es que no sabía si se podía poner links de ese tipo de páginas aquí :confused:

alexis
08-nov-2009, 16:01
AYYYYYYYYYYYY que asco joder.Tendre que ponerme a verlo por tv los martes por la noche, una temporada ya empezada espero que solo lleve un capitulo.????

Holden
08-nov-2009, 16:08
AYYYYYYYYYYYY que asco joder.Tendre que ponerme a verlo por tv los martes por la noche, una temporada ya empezada espero que solo lleve un capitulo.????

Pero si te acabo de poner un enlace con la serie completa!! JAJAJA :D

Holden
08-nov-2009, 16:09
Es que no sabía si se podía poner links de ese tipo de páginas aquí :confused:

Si,el link no es ilegal,y la pagina tampoco jajaja solo recompila links de megavideo,que es otra empresa diferente ^^

alexis
08-nov-2009, 16:11
lo de series yonki ay que descargar y esperar?

Holden
08-nov-2009, 16:23
lo de series yonki ay que descargar y esperar?

No mira,solo tienes que pinchar en el capitulo que desees,y te saldra una pagina que,si bajas un poquito,te dejara ver un enlace donde pone "VER ONLINE EN MEGAVIDEO".Pinchas y te manda a megavideo donde le das a play y comienza el capitulo.

Megavideo tiene el problema de que si no pagas,tienes que esperar una hora cada....ciento y pico minutos.Pero te da para ver un par de capitulos,esperar una hora,y verte otros dos,asique te sale mejor que descargartelos ¿No? jajaja

Un abrazo!!!

alexis
08-nov-2009, 16:26
Gracias lo intento y te cuento.

alexis
08-nov-2009, 16:31
Mira cuando consigo ponerlo y le doi a play me entero de que este ordenador nisiquiera tiene altavoces. pff jajaja

Holden
08-nov-2009, 16:32
Mira cuando consigo ponerlo y le doi a play me entero de que este ordenador nisiquiera tiene altavoces. pff jajaja

Jajajajaja eso me ha pasado a mi y es una guarrada!!! jajajaja bueno,pero cuando tengas altavoces,ya podras verlo jajaja un abrazo!

alexis
29-nov-2009, 17:46
Ay ya no ace falta la e terminado ahora mismo, a estado fenomenal, siempre te dejan con alguna cosilla, pero me encanta. Que pena que ya solo quede la ultima temporada.

Mad doctor
29-nov-2009, 21:52
No queda nada para la última temporada....

Velveteen!!! Te invoco!!!!!

perman
17-feb-2010, 14:06
Seguidores de Lost!!! hablamos un poco??? ¿quién se apunta?

brisca
17-feb-2010, 14:07
yoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

khaede
17-feb-2010, 14:17
Seguidores de Lost!!! hablamos un poco??? ¿quién se apunta?

+1

Me apunto a todo lo que tenga que ver con Lost :D

arweny
17-feb-2010, 14:18
+3

Yo me apunto!!!

Snickers
17-feb-2010, 14:18
¿Donde Perman?

Y sobre todo en base a qué capítulos, q yo lo sigo por Cuatro y como hableis del capitulo de ayer en la Fox q darán la semana q viene en Cuatro entonces paso de leer nada

Xykyz
17-feb-2010, 14:24
¿Donde Perman?

Y sobre todo en base a qué capítulos, q yo lo sigo por Cuatro y como hableis del capitulo de ayer en la Fox q darán la semana q viene en Cuatro entonces paso de leer nada

Ya no digamos si te hablo del capitulo que pusieron ayer en USA no? :P

yokione
17-feb-2010, 14:24
Yo tambien me apunto... acabo de ver el 4rto de la 6a temporada (el de ayer en USA) pero me adapto al ritmo que lleven los mas rezagados... lo suyo seria hablar del que dan por Cuatro para no spoilear a nadie :)

Xykyz
17-feb-2010, 14:25
Este foro no tiene las etiquetas de spoilers? xDD

Snickers
17-feb-2010, 14:27
Yo tambien me apunto... acabo de ver el 4rto de la 6a temporada (el de ayer en USA) pero me adapto al ritmo que lleven los mas rezagados... lo suyo seria hablar del que dan por Cuatro para no spoilear a nadie :)


gracias

er nene tiene q cosiná y seguir engordando, y después se apunta si es de esa manera:p

yokione
17-feb-2010, 14:28
Este foro no tiene las etiquetas de spoilers? xDD

Una etiqueta de spoiler es una invitacion a clickar y leer... :bledu:

perman
17-feb-2010, 14:29
yo tambien acabo de ver el 6x04 por seriesyonkis.com y estoy como loco por comentar con alguien...pero es mejor que lo hagamos al ritmo de Cuatro!!

Snickers
17-feb-2010, 14:30
yo tambien acabo de ver el 6x04 por seriesyonkis.com y estoy como loco por comentar con alguien...pero es mejor que lo hagamos al ritmo de Cuatro!!

gracias

me veo más de una lengua sangrando, jaja

Frytz
17-feb-2010, 14:31
que ya voy en el tercer capitulo de la 6 temporada y esta muy interesante!

..

yokione
17-feb-2010, 14:32
gracias

me veo más de una lengua sangrando, jaja

Yo tengo una de esas dentro de mi boca... PORQUE TODO EL MUNDO VE PERDIDOS EN CUATRO???... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? :D

perman
17-feb-2010, 14:34
que ya voy en el tercer capitulo de la 6 temporada y esta muy interesante!

..
Pues con el 6x04 vas a flipar!!

Snickers
17-feb-2010, 14:34
Yo tengo una de esas dentro de mi boca... PORQUE TODO EL MUNDO VE PERDIDOS EN CUATRO???... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? :D

solo es una semana de diferencia, y Cuatro ha hecho su gasto, no me importa esperar. Además como no se inglés prefiero la versión doblada al español de espaniaaaaa

Frytz
17-feb-2010, 14:35
Ahora lo bajo despues de engullir unos vegetales y hacer la fotosintesis!!....No me digas mas.....!!!

..

yokione
17-feb-2010, 14:37
solo es una semana de diferencia, y Cuatro ha hecho su gasto, no me importa esperar. Además como no se inglés prefiero la versión doblada al español de espaniaaaaa

Alguno me llamará de tó pero el doblaje español da asco... lo vi ayer en Cuatro y las voces son... :asco: Kate y Claire parecen 2 preadolescentes...

perman
17-feb-2010, 14:38
Bueno, que pensais sobre la nueva realidad paralela?? yo personalmente creo que está basado en la teoría de los multiversos, donde cada elección que NO tomamos crea una nueva realidad en un universo paralelo! aunque al final lleguen a un mismo punto final. Como lo de que todos los caminos llegan a Roma, ya sea en la isla o no, sus caminos se cruzaran de la misma forma...
Flipé con que Ethan al final es quien ayudará en el parto de Claire!!

Frytz
17-feb-2010, 14:38
solo es una semana de diferencia, y Cuatro ha hecho su gasto, no me importa esperar. Además como no se inglés prefiero la versión doblada al español de espaniaaaaa

Snickers amigo hay varias paginas de subtitulos con español de españa de los españoles....Yo generalmente la bajo con subtitulos en español neutro

..

Snickers
17-feb-2010, 14:39
Alguno me llamará de tó pero el doblaje español da asco... lo vi ayer en Cuatro y las voces son... :asco: Kate y Claire parecen 2 preadolescentes...

es posible, pero no puedo comparar, en inglés me es peor ya q me suena a personaje con alaprgata y chicle en la boca :D

perman
17-feb-2010, 14:39
Alguno me llamará de tó pero el doblaje español da asco... lo vi ayer en Cuatro y las voces son... :asco: Kate y Claire parecen 2 preadolescentes...
No al doblaje por dios!!! te pierdes mucho viendolo doblado, los diferentes acentos que hay en la serie dan mucho juego!!

Snickers
17-feb-2010, 14:41
Bueno, que pensais sobre la nueva realidad paralela?? yo personalmente creo que está basado en la teoría de los multiversos, donde cada elección que NO tomamos crea una nueva realidad en un universo paralelo! aunque al final lleguen a un mismo punto final. Como lo de que todos los caminos llegan a Roma, ya sea en la isla o no, sus caminos se cruzaran de la misma forma...
Flipé con que Ethan al final es quien ayudará en el parto de Claire!!

es una teoría interesante, lo q sigue siendo rrrrrrrrraro rrrraro es el tema ese del Jacob

yokione
17-feb-2010, 14:42
Bueno, que pensais sobre la nueva realidad paralela?? yo personalmente creo que está basado en la teoría de los multiversos, donde cada elección que NO tomamos crea una nueva realidad en un universo paralelo! aunque al final lleguen a un mismo punto final. Como lo de que todos los caminos llegan a Roma, ya sea en la isla o no, sus caminos se cruzaran de la misma forma...
Flipé con que Ethan al final es quien ayudará en el parto de Claire!!

Yo sigo pensando que todo es un sueño de Hugo que el colega esta mas p'allá que p'acá... :bledu:

No, en serio... yo creo que consiguen volver pero no vuelven al minuto 0 (momento previo al accidente) sino que vuelven a un punto anterior (llamado X) a partir del cual y gracias al libre albedrio se dan cambios en el mundo (por eso no vuelve la hermana de Boone, Hurley es afortunado y Sawyer "parece" ser bueno)...

PD: A alguien se le paso por la cabeza que la Isla podia ser la Atlantida cuando la vio bajo el agua?

Snickers
17-feb-2010, 14:43
Snickers amigo hay varias paginas de subtitulos con español de españa de los españoles....Yo generalmente la bajo con subtitulos en español neutro

..

me aburre leer, entre q leo me pierdo el ritmo de la acción. Tendría q andar revovinando el capítulo para recuperar

yokione
17-feb-2010, 14:44
No al doblaje por dios!!! te pierdes mucho viendolo doblado, los diferentes acentos que hay en la serie dan mucho juego!!

Yo lo veo en VOSE los miercoles al mediodia (ya he visto el 6x04... muahahahaha) pero los martes por la noche refresco el capitulo "pasado" viendolo en Cuatro: )

perman
17-feb-2010, 14:46
Sobre Jacob, hay mucho misterio, pero yo creo que él y el X (humo negro), fueron castigados encerrados en la isla por alguna razón que aún no sabemos, serán algo así como semi-dioses egipcios que atrapados en la isla no tienen más opción (por alguna razón) que jugar al Backgammon, y las piezas de Jacob son por elección propia nuestros protas...
¿por qué? ni idea aún, pero tiene toda la pinta...

perman
17-feb-2010, 14:48
Yo sigo pensando que todo es un sueño de Hugo que el colega esta mas p'allá que p'acá... :bledu:

No, en serio... yo creo que consiguen volver pero no vuelven al minuto 0 (momento previo al accidente) sino que vuelven a un punto anterior (llamado X) a partir del cual y gracias al libre albedrio se dan cambios en el mundo (por eso no vuelve la hermana de Boone, Hurley es afortunado y Sawyer "parece" ser bueno)...

PD: A alguien se le paso por la cabeza que la Isla podia ser la Atlantida cuando la vio bajo el agua?
Sí que se me pasó por la cabeza, por todo el rollo egipcio (supuestamente descendientes directo de la Atlántida) y sus propiedades mágicas...

Frytz
17-feb-2010, 14:55
Yokione y Perman estoy de acuerdo con vosotros, es que las voces originales van mas de acuerdo con la fisonomia, Realmente a mi queda facil ya que desde toda la vida he visto todo subtitulado. Fue un choque tan fuerte cuando vine a España y escuchar las voces de De Niro, Nicholson, Harrison Ford, que ponen en España.

Kágero
17-feb-2010, 15:06
Sobre Jacob, hay mucho misterio, pero yo creo que él y el X (humo negro), fueron castigados encerrados en la isla por alguna razón que aún no sabemos, serán algo así como semi-dioses egipcios que atrapados en la isla no tienen más opción (por alguna razón) que jugar al Backgammon, y las piezas de Jacob son por elección propia nuestros protas...
¿por qué? ni idea aún, pero tiene toda la pinta...

Pero Jacob no está encerrado en la isla, ya se vió cómo se cruzó con varios de los protagonistas antes de que estos subieran al avión, y cómo los tocó por alguna razón... y estuvo en diferentes lugares... :rolleyes:

Por cierto, no hay nada como las voces originales, pero en esta y en TODAS las series, por no decir que aquí muchas veces se inventan las cosas, ya se vió al principio de la serie con cierta frase de Waaaaaaaaaaalt que decía al revés y tal...

arweny
17-feb-2010, 15:06
Yokione y Perman estoy de acuerdo con vosotros, es que las voces originales van mas de acuerdo con la fisonomia, Realmente a mi queda facil ya que desde toda la vida he visto todo subtitulado. Fue un choque tan fuerte cuando vine a España y escuchar las voces de De Niro, Nicholson, Harrison Ford, que ponen en España.

Y no solo eso, cuando ves que hay varios actores que tienen la misma voz o la cantidad de anuncios de tv que tienen la voz de Bruce Willis...puaj, puaj y puaj

En cuanto a Lost, el 4º lo veo esta noche y ya estoy deseándolo.

Normalmente no me meto a pensar el teorías, la verdad que tengo ganas de que acabe para verla entera de corrido, porque hay miles de cosas que se quedaron en el tintero que no se si les va a dar tiempo a dar respuesta en una temmporada...pr ahora tiene toda la pinta de tener un final que defraude, espero equivocarme.

alexis
17-feb-2010, 15:08
Yo creo que es una partida de ajedrez

Malomalisimo26
17-feb-2010, 15:09
Genial el 6x04!!:D LO que me da coraje de esta serie es lo cortos que se me hacen los capitulos!!jejeje:D

brisca
17-feb-2010, 15:10
Yo por esta vez la estoy viendo en la 4 , siempre la he visto en subtitulado, pero ya que la dan, pues no me adelanto.. (tampoco estoy muy inspirada) pero ayer por fin celebré la reaparición de Claire, que me tenia del todo intrigada!! porque me pareció que ahora en la isla han dado un salto muy grande al futuro, no? porque Rosseau, dice que hace tiempo que murió... hay cosas con las que me pierdo...

alexis
17-feb-2010, 15:11
Que creeis que kate acaba con Jack o con Sawyer? o con los dos a lo memorias de Idhun jajaja (no se si sereis lectores de memorias de Idhun los adictos a perdidos). Que asco que haya muerto Juliet con lo bien que me caia.

yokione
17-feb-2010, 15:12
Quiza no recuerdo bien pero en el capitulo final de la 5a insinuaban que Jacob era una especie de carcelero del Humo negro, no?

Repito, quiza no recuerdo bien... asi que no hagan sangre conmigo :p

alexis
17-feb-2010, 15:13
Bueno la cosa esta cada vez mas subrealista, eso va empeorando la seria(la maldita nube negra hace que pierda sentido logico(no esque lo demas tenga mucho pero me hacia ilusion que tuviese un fin realista)).

Malomalisimo26
17-feb-2010, 15:14
Que creeis que kate acaba con Jack o con Sawyer? o con los dos a lo memorias de Idhun jajaja (no se si sereis lectores de memorias de Idhun los adictos a perdidos). Que asco que haya muerto Juliet con lo bien que me caia.

Con ninguno!:D:D Ahora van en plan conga....Jack ama a Kate,pero Kate ama a Sawyer,que estaba muy enamorado de Julliet.....:D

yokione
17-feb-2010, 15:14
Bueno la cosa esta cada vez mas subrealista, eso va empeorando la seria(la maldita nube negra hace que pierda sentido logico(no esque lo demas tenga mucho pero me hacia ilusion que tuviese un fin realista)).

Sin el humo negro seria muy realista??? :p

alexis
17-feb-2010, 15:16
Pero seguro que esos guionistas tan imaginativos le podrian acabar sacando algo real.

alexis
17-feb-2010, 15:19
Ya se, todo no es mas que: UN SUEÑO EN EL AVION EN EL QUE SE ESTRELLAN. y si todo no fuese mas que un sueño de algun personaje que conociese a todos los personajes, tal vez el padre de Jack( a no que esta muerto jajaja).

brisca
17-feb-2010, 15:21
Pues yo si hubiera sido Sawyer, desenterraba a Juliet y la llevaba a la poza esa marrón para que resucitara!!!!
Sobre Kate, yo quiero que acabe con Jack:D:D
Y que resuciten Boone y Charlie Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

yokione
17-feb-2010, 15:31
Ya se, todo no es mas que: UN SUEÑO EN EL AVION EN EL QUE SE ESTRELLAN. y si todo no fuese mas que un sueño de algun personaje que conociese a todos los personajes, tal vez el padre de Jack( a no que esta muerto jajaja).

Otro final rollo Los Serrano NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :p

khaede
17-feb-2010, 16:03
Pues con el 6x04 vas a flipar!!

Shhhhhhhhhh!! que yo me lo estoy reservando para la noche xD


Bueno, que pensais sobre la nueva realidad paralela??

A mi los mundos paralelos me generan mucha ansiedad desde que me vi metida en uno intentando volver a mi tienda en un festival, por dos noches seguidas!! jajaja. Cuando vi que esto iba también de mundos paralelos casi me da algo.


pero ayer por fin celebré la reaparición de Claire, que me tenia del todo intrigada!!

Siiiii, yo tenía ganas de que volviese Claire.


Y que resuciten Boone y Charlie Yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Booooooone, me encanta xD

alexis
17-feb-2010, 16:37
Otro final rollo Los Serrano NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :p

Por favor, no hables de los serrano, es una de las series mas cutres de la historia de la television. Aunque actualmente son asi casi todas.

Snickers
17-feb-2010, 17:16
me pareció que ahora en la isla han dado un salto muy grande al futuro, no? porque Rosseau, dice que hace tiempo que murió... hay cosas con las que me pierdo...

sí, cuando acabe la serie nos tendremos q meter en una web de forofos q nos desenreden los líos esos q nos han dejado desilachados y enredados entre tanto enigma y blasflack, jaja

Mowgli
17-feb-2010, 17:23
Soy la única en este mundo que no soporta esa serie?

Snickers
17-feb-2010, 17:27
Soy la única en este mundo que no soporta esa serie?

no, sois algunas pocas más, jaja

alexis
17-feb-2010, 17:27
Soy la única en este mundo que no soporta esa serie?

Querida Mowgli creo que con lo pesada que se esta poniendo la serie quiza yo tambien deje de verla, cada vez esta mas insoportable, bueno pero no voy a dejar de verla en la ultima temporada despues de haberme tragado (con mucho gusto) las otras 5, y todo porque se aya vuelto una caca en la ultima.

alexis
17-feb-2010, 17:29
Las primeras temporadas fueron las mejores pero esta dando demasiadas vueltas pero aun sigue teniendo algo de misterio.

nekete
17-feb-2010, 17:37
Yo me niego a seguir este hilo porque me puedo morir como alguien cuente algo que no haya visto.

Soy requetefán de la serie.

Un saludo. Volveré cuando termine.

:bien:

JrB
17-feb-2010, 17:46
Yo no sigo Lost, vi los dos primero capítulos de la 1 hasta que los árboles empazaron a moverse sólos entonces supe que nunca más la volvería a ver. Ya se que aquí no toca pero nadie ve True Blood?

alexis
17-feb-2010, 17:50
No, lo siento.

Mowgli
17-feb-2010, 17:51
Yo no sigo Lost, vi los dos primero capítulos de la 1 hasta que los árboles empazaron a moverse sólos entonces supe que nunca más la volvería a ver. Ya se que aquí no toca pero nadie ve True Blood?

A mi me pasó lo mismo :D Y adoro True Blood!!!:bien:

alexis
17-feb-2010, 17:53
A mi me pasó lo mismo :D Y adoro True Blood!!!:bien:

De que va esa serie?

Mowgli
17-feb-2010, 17:54
De que va esa serie?

de vampiros y otros seres sobrenaturales.

JrB
17-feb-2010, 18:05
Bueno yo aún voy por el capitulo 9 de la T1, por ahora está muy bien, sobre todo cuando los vampiros se zampan a un humano... :D

alexis
17-feb-2010, 18:08
Creo que la vi anunciada para digital plus.

JrB
17-feb-2010, 18:11
Si la dan en Canal+, o en internet como todas.

perman
17-feb-2010, 18:19
y todo porque se aya vuelto una caca en la ultima.
¿¿¿Que se esta volviendo una caca??? jeje, quien ose decir algo así le mandaré un vorus tan potente que tendrá que comprarse un ordenador nuevo...

perman
17-feb-2010, 18:25
Yo no sigo Lost, vi los dos primero capítulos de la 1 hasta que los árboles empazaron a moverse sólos entonces supe que nunca más la volvería a ver. Ya se que aquí no toca pero nadie ve True Blood?
¿y por qué algo misterioso tan enorme que mueve árboles te echa para atrás y unos vampiros que matan humanos no?:confused::confused:
Perdidos está reconocida por la revista Empire la mejor serie de la historia detrás de otras como Los Simpsons o Los Soprano... que no es poca cosa...

perman
17-feb-2010, 18:26
Si la dan en Canal+, o en internet como todas.
Cread un hilo nuevo para True Blood, que esto no tiene sentido que lo hableis aquí, no os parece???

Mowgli
17-feb-2010, 18:55
Ojú,perman, no es para ponerse así.

perman
17-feb-2010, 19:13
Ojú,perman, no es para ponerse así.
oh yeah...
:pegar::pegar::pegar::pegar::pegar:

Mowgli
17-feb-2010, 19:17
oh yeah...
:pegar::pegar::pegar::pegar::pegar:

http://www.youtube.com/watch?v=gzBHFvgN75M :bledu:

perman
17-feb-2010, 19:36
http://www.youtube.com/watch?v=gzBHFvgN75M :bledu:
:ola::ola::ola::ola::ola::ola: me has convencido... :D:D:D

alexis
17-feb-2010, 20:14
:ola::ola::ola::ola::ola::ola: me has convencido... :D:D:D

Te ha convencido de que perdidos es una mierda? pues que influenciable y cuanta falta de voluntad:D

perman
17-feb-2010, 20:20
Te ha convencido de que perdidos es una mierda? pues que influenciable y cuanta falta de voluntad:D
NOOOOO, me ha convencido de que no hay que ponerse así!!!!

alexis
17-feb-2010, 20:37
Pues tranquilo porque segun lo visto no parece que te aya convencido demasiado jajaja

veganita
17-feb-2010, 20:39
Yo me he tragado todas las temporadas de perdidos,me interese por ella cuando vi a un actor del señor de los anillos.

alexis
17-feb-2010, 20:41
A ya a Charli que era Merrin en el señor de los anillos.

Wild_Veggie
17-feb-2010, 22:06
¿¿¿Que se esta volviendo una caca??? jeje, quien ose decir algo así le mandaré un vorus tan potente que tendrá que comprarse un ordenador nuevo...

Se tenía que haber acabado en la cuarta!!!
:p

arweny
17-feb-2010, 22:10
Bueno, voy a verme el 4º :D

Holden
17-feb-2010, 22:13
Bueno, voy a verme el 4º :D

Justo me lo estoy poniendo yo!! :D

arweny
17-feb-2010, 22:17
Justo me lo estoy poniendo yo!! :D

:D qué nervios!!!!

Holden
17-feb-2010, 22:18
:D qué nervios!!!!

Previously on lost...........:D

yokione
17-feb-2010, 22:19
Acordaros que vamos al ritmo de Cuatro para los comentarios!!! ;)

Holden
17-feb-2010, 22:52
PERO ES QUE...ES QUE.....NOEÑABFNLKSVBFLNKVBFPKBSKB ARRRRRRRRGHHHHHHHH QUIERO CONTARLO!!!!! :D Jajajaja tranquilos,me lo llevare a la tumba (o lo comentamos la semana que viene,que tambien es una opcion jajaja:D)

BabyJane
17-feb-2010, 22:57
A mi también me encanta Perdidos, aunque yo voy más retrasada, estoy por la 3a temporada porque empece a verla desde el principio que mi novio quería verla

Mowgli
17-feb-2010, 23:02
Cuando se acabe la serie os van a entrar ganas de cortaros las venas... :p

Holden
17-feb-2010, 23:03
Cuando se acabe la serie os van a entrar ganas de cortaros las venas... :p

Yo creo que ya deberia haber terminado,pero que se liaron demasiado con el argumento,me sigue gustando conste,pero tela la pirada de pinza que se traen los colegas....jajajajaja :D ya huele jaja

arweny
17-feb-2010, 23:18
PERO ES QUE...ES QUE.....NOEÑABFNLKSVBFLNKVBFPKBSKB ARRRRRRRRGHHHHHHHH QUIERO CONTARLO!!!!! :D Jajajaja tranquilos,me lo llevare a la tumba (o lo comentamos la semana que viene,que tambien es una opcion jajaja:D)

http://2.bp.blogspot.com/_btOiAvMoRNI/SY0F-YXdb5I/AAAAAAAAAwA/J0WsRJzL0qw/s320/homer-babeando.gif

Y pensar que a los que van al ritmo de "cuatro" aun les queda una semana...:D

Mad doctor
17-feb-2010, 23:23
Por mi que no acabara nunca......:(

khaede
18-feb-2010, 13:16
Previously on lost...........:D

Son las palabras mágicas, es que es oírlas y ya me pongo nerviosuna xD

Qué vacío me quedó cuando se acabó el de ayer... :( jos, jos, yo quería maaaaaaassss!!

Xykyz
18-feb-2010, 13:34
Yo creo que ya deberia haber terminado,pero que se liaron demasiado con el argumento,me sigue gustando conste,pero tela la pirada de pinza que se traen los colegas....jajajajaja :D ya huele jaja

La serie iba a ser así desde el principio. Estaba todo pensado. A mí no me gustaba mucho la serie, la veía por aburrimiento, pero la 5ª temporada me encantó! xD

JrB
18-feb-2010, 15:13
Cread un hilo nuevo para True Blood, que esto no tiene sentido que lo hableis aquí, no os parece???

Ya perdona.:plis: Ya puse en mi primer comentario que no era el sitio pero era pa ver si alguien la veia.
Y para mi true blood y perdidos por lo que dices que no me gustó lo de los árboles. Pero es como cuando veo misión imposible o James Bond, no me gustan porque hacen cosas imposibles y no tienen sentido, en cambio me encanta Matrix, porque no viola las reglas del universo Matrix (bueno es una paranoia pero yo lo veo así). Y ya os dejo tranquilos con Lost y que la disfruteis.

KuErTy
18-feb-2010, 15:51
Pues yo me quedé a mitad de la quinta temporada porque me aburría xDDD Debo de ser un bicho raro o algo así :D La terminaré viendo, pero no sé que año xDDD

perman
24-feb-2010, 19:25
JAJAJAJA!!!! (risa malévola!!!) los que vais al ritmo de Cuatro creeis saber qué son los números!!! jajaja!!! pero aún no lo sabeis!! sólo los habeís visto pintados en las paredes de una cueva!!! no será hasta el capítulo del faro cuando sabreís de verdad qué son los numeros!!! ¿una pista?
...
...
ATENCION SPOILER
...
...
...
...
...
van del 1 al 360!!! hala!!!

perman
24-feb-2010, 19:25
Me encanta la expresión de sosiego de Jacob!!!! yujuuuuuuu!!!

Holden
24-feb-2010, 21:27
Me encanta la expresión de sosiego de Jacob!!!! yujuuuuuuu!!!

Jajajajaja no les pongas informacion privilegiada hombre,que te van a cortar la cabeza jajajajaja :D


Buuuu!! Cuatreros!! :bledu:

brisca
24-feb-2010, 22:28
pues yo ayer me "perdí" un poco (si es que puedo estarlo más" no sé si era que me pilló con sueño o que esperaba que por fin me contaran lo de Claire...
y no digais naaaaadaaaaaaa!!!!!!! :aaa::aaa:

Avena
24-feb-2010, 22:31
Yo el de ayer no lo vi porque aca lo dan una semana tarde y lo estamos viendo de una página que lo podés ver al tiempo que lo dan en EEUU... así que hoy veremos el 6x05 ... estamos casi a la mitad de la temporada, casi casi, espero que empiecen a develar misterios porque no quiero que termine la serie y me hayan dejado 80.000 dudas!!! Además quiero que termine ya!

Snickers
24-feb-2010, 22:51
Yo el de ayer no lo vi porque aca lo dan una semana tarde y lo estamos viendo de una página que lo podés ver al tiempo que lo dan en EEUU... así que hoy veremos el 6x05 ... estamos casi a la mitad de la temporada, casi casi, espero que empiecen a develar misterios porque no quiero que termine la serie y me hayan dejado 80.000 dudas!!! Además quiero que termine ya!

si, como aquel pasaje q salía el Jack haciéndose un tatuaje ¿Que fundamento tenía aquello?

¿Y el doctor Shepar padre de q va?

Avena
24-feb-2010, 23:13
si, como aquel pasaje q salía el Jack haciéndose un tatuaje ¿Que fundamento tenía aquello?

¿Y el doctor Shepar padre de q va?
SIII, TAL CUAL, Y yo tengo una duda más (si nos ponemos a contar dudas hay miles!!! y espero, aunque dudo, que nos resuelvan todas).. habían mostrado que la mamá de Claire moría en un accidente.... cuando Claire era joven recuerdan?... y después esa misma mamá atendió a Kate cuando ella fue a hablarle de Aaron, no entiendo jajajaj

Mowgli
25-feb-2010, 14:21
Un artículo que acabo de encontrar sobre "Perdidos":

http://www.elpais.com/articulo/gente/Claves/filosoficas/entender/Lost/elpepugen/20100224elpepuage_5/Tes

Avena
25-feb-2010, 14:39
Ayer vi la 6x05 y estoy más perdida que antes jajajaja.... quiero ya RESPUESTAS jajajaj, este Jacob me tiene intrigadísima!

Malomalisimo26
25-feb-2010, 14:52
Que flojito que me ha resultado el 6x05,con lo bueno que fue el anterior:eing:

yokione
25-feb-2010, 14:57
Que flojito que me ha resultado el 6x05,con lo bueno que fue el anterior:eing:

Estooooooooooooooooooooooooooo... hay que respetar el ritmo de Cuatro... vamos por el 6x04... ;)

Nadie va a decir nada de los nombres y los numeros??? A nadie le llamó la atencion que haya "supervivientes" que siguen en la isla que no tienen su nombre en la cueva? Solo recuerdo uno de los Kwon (no se sabe a cual de los 2 se refiere el nombre en la cueva) y Claire, no se si hay alguien mas :eing:

Malomalisimo26
25-feb-2010, 15:06
Estooooooooooooooooooooooooooo... hay que respetar el ritmo de Cuatro... vamos por el 6x04... ;)

Nadie va a decir nada de los nombres y los numeros??? A nadie le llamó la atencion que haya "supervivientes" que siguen en la isla que no tienen su nombre en la cueva? Solo recuerdo uno de los Kwon (no se sabe a cual de los 2 se refiere el nombre en la cueva) y Claire, no se si hay alguien mas :eing:
Kate tampoco estaba entre los nombres si no recuerdo mal,porque los candidatos son:Harley,Sayid,Locke,Sawyer,Jack y Jim o Sun

yokione
25-feb-2010, 15:21
Kate tampoco estaba entre los nombres si no recuerdo mal,porque los candidatos son:Harley,Sayid,Locke,Sawyer,Jack y Jim o Sun

Cierto, Kate tampoco estaba :eing:

Por si alguien piensa en Aaron... tampoco estaba :p

perman
25-feb-2010, 15:49
Estooooooooooooooooooooooooooo... hay que respetar el ritmo de Cuatro... vamos por el 6x04... ;)

Nadie va a decir nada de los nombres y los numeros??? A nadie le llamó la atencion que haya "supervivientes" que siguen en la isla que no tienen su nombre en la cueva? Solo recuerdo uno de los Kwon (no se sabe a cual de los 2 se refiere el nombre en la cueva) y Claire, no se si hay alguien mas :eing:
los numerados son candidatos para algo que aún no sabemos y además han de cumplir una misión!!! los tachados están porque o bien han cumplido su misión ya o porque han sido descartados por alguna razón!
hay 360 candidatos!!

yokione
25-feb-2010, 15:57
los numerados son candidatos para algo que aún no sabemos y además han de cumplir una misión!!! los tachados están porque o bien han cumplido su misión ya o porque han sido descartados por alguna razón!
hay 360 candidatos!!

Aps... esto de verlo subtitulado afecta seriamente a mi percepcion...

PD: Lo de spoilear es por diversion o a mala leche? Porque, sinceramente, no lo entiendo... :confused:

Avena
25-feb-2010, 16:06
Estooooooooooooooooooooooooooo... hay que respetar el ritmo de Cuatro... vamos por el 6x04... ;)
Si querés ver el 5
http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

yokione
25-feb-2010, 16:43
Si querés ver el 5
http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/

Gracias... yo ya lo ví pero hay gente del foro que prefiere ir al ritmo de la TV de España para poder ver los capitulos doblados ;)

Snickers
25-feb-2010, 17:04
los numerfdh fdbfgggggdfth hhhhhhhdftdhjmdgyjkfydrtjsrdtjytdrtuisdrtuj teyiktos!!

pimpolloooooooooo,

pon al menos esa info en blanco para q no de datos a los q no hemos visto aún de donde la sacas :cool:

perman
25-feb-2010, 17:26
Aps... esto de verlo subtitulado afecta seriamente a mi percepcion...

PD: Lo de spoilear es por diversion o a mala leche? Porque, sinceramente, no lo entiendo... :confused:
pero eso es algo que se sabe desde hace 7 u 8 temporadas ya...
es que no se puede estar viendo la serie con el foro vegeta abierto en otra pagina, porque así uno no se entera...

Snickers
25-feb-2010, 17:29
pero eso es algo que se sabe desde hace 7 u 8 temporadas ya...
es que no se puede estar viendo la serie con el foro vegeta abierto en otra pagina, porque así uno no se entera...

joe Perman, pero si la serie solo ha emitido 5 temporadas

¿desde cuando se sabe eso q has dicho?

perman
25-feb-2010, 18:12
joe Perman, pero si la serie solo ha emitido 5 temporadas

¿desde cuando se sabe eso q has dicho?
ya, jeje!! pues se intuye desde que existen las listas de jacob!! allá por la temporada 2 o 3 y sobre todo desde que se hablan de "candidatos" temporada 4 o 5!! pero los nombres en las paredes de la cueva lo confirmaron más!! Jacob trae a gente a la isla para alguna misión, los nombres tachados son porque o bien ya cumplieron o porque fallaron antes de tiempo!!! es deducción nada más!!! además en las cuevas se ven números tan altos como un trescientos y pico... no he dicho nada que no sepan ya los que van al ritmo de cuatro!!!
:):):)

alexis
25-feb-2010, 18:33
Ay que tonteria lo de la cueva.

alexis
25-feb-2010, 18:35
Bueno tonteria tonteria el tema de resucitar y lo de meterse en el cuerpo de otro como look o Loke o Locke

CarrotRope
25-feb-2010, 19:04
SIII, TAL CUAL, Y yo tengo una duda más (si nos ponemos a contar dudas hay miles!!! y espero, aunque dudo, que nos resuelvan todas).. habían mostrado que la mamá de Claire moría en un accidente.... cuando Claire era joven recuerdan?... y después esa misma mamá atendió a Kate cuando ella fue a hablarle de Aaron, no entiendo jajajaj

La madre de Claire no murió en el accidente, sólo quedó en coma, de hecho papá Shephard y Claire se conocieron cuando ella iba con pinta gótica y él estuvo en Australia para visitar a la madre en el hospital, si no me falla la memoria. Bastantes muertos no muertos o en estado indeterminado hay ya en la serie, ella no es uno de ellos, jajaja.
De todos modos, yo no he entrado nunca, para no comerme spoilers (como veo que se está haciendo por aquí, mal, muy mal :dar:), pero este tipo de dudas creo que las resuelve la lostpedia ;).

Avena
25-feb-2010, 22:20
La madre de Claire no murió en el accidente, sólo quedó en coma, de hecho papá Shephard y Claire se conocieron cuando ella iba con pinta gótica y él estuvo en Australia para visitar a la madre en el hospital, si no me falla la memoria.
Ahhh siii tenés razón! cierto!! ya me confundo mucho entre muertos y medio muertos jajajajaj

Holden
25-feb-2010, 23:19
Chicos,pidieron mas atras que no hicieramos spoiler.

pizke
28-feb-2010, 21:50
el miércoles es mi día favorito de la semana.... ni viernes ni sábados!! soy una frikiiiiiiiiiiiiiiiiii

alexis
05-mar-2010, 15:45
Gracias... yo ya lo ví pero hay gente del foro que prefiere ir al ritmo de la TV de España para poder ver los capitulos doblados ;)

Y también para que tarde mas en acabarse, aunque ultimamente esta aburridisimo para mi gusto, sera que son ya muchos años:(

Malomalisimo26
24-mar-2010, 15:51
Que bueeeno el capitulo de esta semana de lost! el 6x09,me ha encantado despues de lo flojetes que estaban siendo los anteriores...no os lo perdais!!:D

perman
24-mar-2010, 16:48
Que bueeeno el capitulo de esta semana de lost! el 6x09,me ha encantado despues de lo flojetes que estaban siendo los anteriores...no os lo perdais!!:D
Y que lo digas!!! vais a flipar!!! el capítulo más guapo de la 6ª Temporada!!! quiero hablarlo con alguien!!! aaaahhhhh!!!!

Xykyz
24-mar-2010, 17:00
Pues a mí no me ha gustado el 6x09, por los acentos básicamente xD

Holden
24-mar-2010, 17:41
Pues a mi si!!! jajaja :D

alexis
25-mar-2010, 14:29
Se pone algo mas interesante, es cierto, pero los muy...... no dijeron que ahora lo ponian los domingos y yo me he perdido varios capitulos.

yokione
25-mar-2010, 14:30
Se pone algo mas interesante, es cierto, pero los muy...... no dijeron que ahora lo ponian los domingos y yo me he perdido varios capitulos.

Eso os pasa por fiaros de la tele :P

perman
25-mar-2010, 14:47
Se pone algo mas interesante, es cierto, pero los muy...... no dijeron que ahora lo ponian los domingos y yo me he perdido varios capitulos.
A quien se le ocurreo ver perdidos por la tele?? mas que nada por el doblaje...!!

alexis
25-mar-2010, 14:59
A quien se le ocurreo ver perdidos por la tele?? mas que nada por el doblaje...!!

Es cierto, olvidaba sus logicos, inolvidables y apasionantes dialogos con vestigios de misterio.:rolleyes::D

Mad doctor
25-mar-2010, 15:10
Dios el episodio dedicado a Richard.... :babas:

Snickers
25-mar-2010, 16:00
Se pone algo mas interesante, es cierto, pero los muy...... no dijeron que ahora lo ponian los domingos y yo me he perdido varios capitulos.

¿Y cuantos domingos lo han dado?

Yo creía q solo uno, este pasado

alexis
25-mar-2010, 16:02
No, creo que el anterior tambien ya que la semana pasada tampoco lo pusieron el martes.

perman
25-mar-2010, 18:20
Dios el episodio dedicado a Richard.... :babas:
SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!:bien::bi en::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien:

Xykyz
25-mar-2010, 18:22
Dios el episodio dedicado a Richard.... :babas:

vaya spoiler :P

Mad doctor
25-mar-2010, 18:45
Jajaja el spoiler es "de dónde" es Richard xD



jajaja

saki
25-mar-2010, 18:48
Pues yo acabo de empazar a verla y voy por el segundo capítulo de la segunda temporada, un poco tarde lo se!!!, pero más vale tarde que nunca no?

Krol
25-mar-2010, 18:55
BUf... desde luego! Es una serie digna de seguimiento!!!
Yo llevo un poco de retraso, me voy por el 7 de la última... por dió! no conteis nada, malajes!!!
XD

arweny
25-mar-2010, 19:13
Pues yo acabo de empazar a verla y voy por el segundo capítulo de la segunda temporada, un poco tarde lo se!!!, pero más vale tarde que nunca no?

Puf, pues ya puedes correr, que cuando acabe lost va a ser imposuble que no te enteres del final :aaa:

Yo quería empezar a verla entera, toda de seguido, porque no me acuerdo de muchas cosaas y así una vez me acuerde del todo ver el último, pero creo que no me va a dar tiempo y me da cosa enterarme del final antes de verlo

saki
25-mar-2010, 19:18
Puf, pues ya puedes correr, que cuando acabe lost va a ser imposuble que no te enteres del final :aaa:

Yo quería empezar a verla entera, toda de seguido, porque no me acuerdo de muchas cosaas y así una vez me acuerde del todo ver el último, pero creo que no me va a dar tiempo y me da cosa enterarme del final antes de verlo.
Me temo que nos vamos anterar del final, antes de terminar de verla, aunque creo que me aislare de la sociedad una temporada :eek:

arweny
25-mar-2010, 19:23
Da igual lo "perdido" que estés, que fijo que llega antes el final de lost que la ayuda humanitaria :aaa:

saki
25-mar-2010, 19:26
Da igual lo "perdido" que estés, que fijo que llega antes el final de lost que la ayuda humanitaria :aaa:

Tienes toda la razón, pues nada esta noche me reventare las pupilas viendo a los perdios estos!!! :bledu:

alexis
26-may-2010, 20:03
Que guay estoy viendo el ante-penultimo capitulo de perdidos (el ultimo que es doble lo considero uno solo), esta interesantisimo, que pena lo del submarino( y no concreto mas no vaya a ser que aya gente que todavia no lo aya visto).

alexis
26-may-2010, 20:04
Ya era hora de que se pusiera mas interesante.

Frytz
26-may-2010, 20:17
Pus ya termino la serie y se trato en otro hilo!!

alexis
26-may-2010, 20:21
Am perdon fritz no me di cuenta pasad de lo que e escrito.