PDA

Ver la versión completa : Fiesta de cumpleaños



marai
07-nov-2009, 19:10
:fiesta: Estamos celebrando la fiesta de cumpleaños de mi hija mediana. Cansada ya de tanto consumismo y de macrofiestas infantiles, hemos organizado una fiesta más tranquila. Han venido 12 amigo/as, se han saludado, encontrado, hablado, reido, han visto una peli en DVD comiendo muchas palomitas, han reido, etc y ahora están jugando al escondite a oscuras (por eso estoy aquí, dejando que jueguen y oyéndolos gritar y reir). Hemos preparado un pastel de donuts con sus velas de cumpleaños.
Sabeiss que peli han decidido ver? "La maldición de las verduras" de Wallace y Gromitt. Que conste que la han escogido ellos y que yo no he influido para nada :D. Dentro de un ratito saldré de esta habitación y no sé con qué me voy a encontrar fuera. Si tengo que valorar por el escándalo que hacen, mejor no salgo. Bueno, respiraré a fondo antes ;)

Mowgli
07-nov-2009, 20:23
Jaja,me alegro de que todo haya salido tan bien!

Frytz
07-nov-2009, 23:12
las cosas sencillas son mas hermosas

marai
08-nov-2009, 10:27
Es cierto, la verdad es que fue un éxito y se portaron muy bien. Esta mañana hay un poco de desorden pero tampoco es para asustarse mucho. De todas maneras, en vez de ordenar nos hemos decido por ir a ver un espectáculo infantil en un teatro cercano (una de esas sesiones matinales que que nunca decepcionan, siempre sorprenden!)
El orden, para esta tarde ;)