PDA

Ver la versión completa : Bien por la justicia, maltratador de animales, guarro.



antavian
07-nov-2009, 12:52
http://www.20minutos.es/noticia/558643/0/carcel/sexo/caballo/

antavian
07-nov-2009, 12:53
Condenado en EE UU a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo
El hombre, de 50 años, es reincidente y ya había sido pillado otras veces practicando sexo con caballos.
Además de la cárcel, no podrá acercarse jamás a las caballerizas.
Minuteca todo sobre: Caballos, Cárcel, EE UU, Sexo
Enviar Imprimir Compartir Facebook Menéame Twitter + Ver más
EFE. 05.11.2009 - 09.37 h
Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo ha sido condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Palmetto Scoop en su página de internet.

La sentencia fue dada a conocer después de que Rodell Vereen, de 50 años, admitiese su delito.

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen sollozante ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.

Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo.

Vereen fue pillado en julio por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que le filmó cuando abusaba sexualmente del animal.

No tenía intención de hacerlo. Es culpa mía

La cámara fue instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes, según el diario.

Además de los tres años de cárcel, el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Palmetto Scoop.

Cuando fue sorprendida en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Vereen disfrutaba de libertad condicional.

En declaraciones al diario Myrtle Beach Sun News, la mujer dijo que estaba feliz con el veredicto aunque hubiera querido que fuera más riguroso.

Anuncios Google

Repix
07-nov-2009, 13:19
Éso es "amar" a los animales :D

aitor__
07-nov-2009, 14:38
Éso es "amar" a los animales :D

Lo mire por donde lo mire no le encuentro la gracia :eing:

Ianthe
07-nov-2009, 16:08
Hay que estar muy enfermo

Pride
07-nov-2009, 16:53
Buahh, ¿Qué es más repugnante que la zoofilia?

Pride
07-nov-2009, 16:53
Lo mire por donde lo mire no le encuentro la gracia :eing:

Yo tampoco le veo la gracia, esta clase de noticias no son como para hacer chistes

rsensei
07-nov-2009, 16:59
Este se sintio muy identificado con la obra teatral Equus

sika
09-nov-2009, 16:14
Pues no, yo tampoco le veo la gracia a la noticia. La verdad sea dicha.

Me parece un acto repugnante y el castigo, leve.

Repix
09-nov-2009, 16:48
Yo te explico el chiste:
Sentido del humor

nada más.
ya sabemos todos que es repugnante pero no hay que darle tanta teatralidad a la vida :)

perruja
09-nov-2009, 16:50
Buahh, ¿Qué es más repugnante que la zoofilia?

¿Los violadores de niños? ..por ejemplo?

alexis
09-nov-2009, 17:03
Desde luego eso es mas repugnante.
Lo que no entiendo es como lo habra hecho, pobre animal, lo habra atado.Espero que no le hiciese lo mismo que a aquella burra que le metieron palos por el recto esos adolescentes hijos de p*t*, yo creo que lo que le hicieron a la burra es aun peor que esto ya que esta sufrio tanto dolor que acabo muerta, sin embargo nisiquiera cogieron a los culpables, cuanta injusticia.

antavian
10-nov-2009, 07:20
Cuando hacia el profesioanl de rebirthing, el profe nos conto un caso de zoofilia, le vino un paciente, que no le queria contar lo que le pasaba.....respiraron y respiraron.....se fue el profe de la sala de sesion, el tipo de fue a dar una vuelta...no se cuantas veces vino a terapia, cuando queria contar lo que le pasaba, no podia....al final, despue de muchos dias, lo conto, se tiraba una oveja, estaba enamorado de ella y el creia que a la oveja le gustaba el....el profe lo contaba un poco humoristicamente, pero decia que cuando estaba en tratamiento, lo paso putisimas, pues el otro tenia una sensacion de culpabilidad inmensa, de que la sociedad no lo iba a comprender...el tipo era pastor...se comprende lo de la oveja, el roce hace el cariño....total, no se....supongo que es bestialismo...pero tal y como funcionan los humanos, una relacion basada en amor con un animal, no se igual, es mas autentica...no lo se...yo tengo muchas dudas...tal y como funcionan las relaciones hoy en dia.

Venga un abrazo y perdon.

antavian
10-nov-2009, 07:22
¿Los violadores de niños? ..por ejemplo?


Un niño es la expresion maxima proletaria,no es dueño en absoluto de ningun medio de produccion y esta alienado totalmente en el poder de los adultos....por tanto, la explotacion sexual de un niño, es la maxima explotacion posible de un ser humano.

Ecomobisostrans
12-nov-2009, 18:31
Condenado en EE UU a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo

[...]


He copiado esta notícia aqui (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14049&page=3) para que esté en el subforo de animales que es donde le corresponde.