PDA

Ver la versión completa : Necesito defensas.



Sócrates
04-nov-2009, 14:29
En 1 mes me he resfriado dos veces, y resfriados fuertes que me quedo hecho polvo, sin fiebre pero con congestiones brutales, estornudos de Goliat y mocos a raudales. Recientemente me han hecho una analítica y no han visto ninguna anomolaía, aunque tampoco sé si se refleja cómo de débil se tiene el sistema inmunológico.

¿Echinacea todo el año?

ZeYt
04-nov-2009, 14:43
Yo estoy igual que tu, jajaja será que es época de gripes ;)

Nulyeta
04-nov-2009, 14:43
otra maaaaaaaaas... llevo 3 semanas... que tela!

kiwi
04-nov-2009, 14:51
pues yo llevo mas de 1 un mes con un fresfriado que no me quiere dejar, se ve que me ha tomado cariño
ala! tomar zumo de naranja que esta muy rico

arweny
04-nov-2009, 14:53
Pues yo estaba destrozá, hasta que me he cambiado de comunidad autónoma y se me han pasado todos los males.

Suena a coña, pero es cierto, constipado, alergias, cansancio...y ahora estoy como una rosa

sujal
04-nov-2009, 14:55
Supongo que haréis algún tipo de deporte sin machacarse, ¿no?


Ejercicio sí, pero de forma moderada

El exceso de ejercicio puede provocar daños en el sistema, debilitando las defensas. Estudios realizados con deportistas de élite han manifestado que estos contaban con niveles bajos de anticuerpos, por lo que tenían un mayor riesgo de contraer infecciones víricas. Todo lo contrario ocurre con la práctica de un ejercicio moderado, ya que en este caso se fortalece el sistema inmunitario.

Asimismo, se ha comprobado que aquellos que trabajan los músculos sin prudencia ni mesura tienen niveles de zinc más bajos, lo que provoca fatiga e, incluso, depresión. En el caso de los niños, estas alteraciones pueden tener consecuencias aún peores. El deporte es imprescindible para su desarrollo integral, pero los excesos en los entrenamientos, como cuando se les prepara para ser deportistas de élite, pueden perjudicarles. Debe ser la actividad física la que se adapte a la persona y no al contrario. Por tanto, el ejercicio debe hacerse con moderación y regularidad.

http://www.runners.es/Salud_Nutricion/nutricion/deporte-y-sistema-inmunitario/4199

Mad doctor
04-nov-2009, 14:59
Cítricos con vitamina B6!

Rainigan
04-nov-2009, 15:11
No se si a otros también les funciona pero yo me hago zumos de naranja con granada por lo de la vitamina C. A parte tomo todos los días 1 vaso de zumo de naranja (porque me encanta y son de la terreta).

Frytz
04-nov-2009, 16:18
Uña de gato, equinacea, hierro, zinc, b6, A, C, E

Sócrates
04-nov-2009, 18:50
Supongo que haréis algún tipo de deporte sin machacarse, ¿no?



http://www.runners.es/Salud_Nutricion/nutricion/deporte-y-sistema-inmunitario/4199


Quevá, haga deporte moderado o de élite (xD), cada año me resfrio por lo menos 4 o 5 veces. Me daría totalmente lo mismo si estuviera en mí época de la EGB porque haría campana y me quedaría viendo los dibujos animados, pero ahora es muy distinto. :D

RespuestasVeganas.Org
06-nov-2009, 16:46
Yo de momento no he pillado nada y espero pasar el invierno así. Ahora me voy a comer un kiwi que tiene mucha vitamina C.

sana
06-nov-2009, 16:51
Pero porque en la tele hablan tanto de gripes? pero no hiba a ser el ultimo invierno segun un documental? jajaja