PDA

Ver la versión completa : Manifestación Tordesillas (MAYO 2010)



Oclock
03-nov-2009, 21:12
LA GRAN PENETRACIÓN

( En el buen sentido de la palabra y de la intención)

Estimados compañeros, la decisión está tomada, Actyma va a aprovechar el interés mediático y social causado por la sentencia favorable, resultado de la demanda judicial que aceptó el slogan en contra de la "fiesta drakulanteska" y propone organizar una manifestación en Tordesillas en cualquier sábado de Mayo del 2010.Pero eso sí, en el centro total de Tordesillas (Plaza Mayor), donde tenemos que penetrar por fin esta vez. No se aceptará ningún tipo de excusa para desplazarnos de nuestra meta, por eso en la fecha vamos a ser flexibles, pero repito, no en la meta.

La excusa puesta anteriormente, que no pueden garantizar la seguridad de los manifestantes, no va a ser aceptada. Será preferible suspenderla rotundamente, y exigir nuestros derechos constitucionales, eso se podría vender muy bien a los medios, si no tienen suficientes agentes antidisturbios, que los traigan de cualquier país democrático con mejor preparación y menos excusas, para que de esa forma estén garantizados los derechos primordiales que son las bases de un país democrático.

La libertad de expresión, en especial cuando se trata de ir en contra de la descalificación y el insulto a un país y a sus ciudadanos por medio de una atrocidad, no puede ser frenada porque falten los medios de seguridad .

Por ello ya hemos comenzado a prepararla. Los motivos para realizarla en Mayo son, entre otros, que aproximadamente en esa fecha comienzan los preparativos de la organización de la fiesta por el Patronato, pero también por el Ayuntamiento, en la preparación de presupuestos y subvenciones, como también la búsqueda y compra de la criatura (víctima) de la fiesta.

También los medios van a estar por la labor, ya que se va a hacer una campaña publicitaria a nuestros costes, posiblemente tengamos la posibilidad de utilizar avionetas como en el 2006, todo para hacer de este evento un gran espectáculo en contra del festejo atroz del Toro de la Vega.

El slogan de esta manifestación estará basado en el dictamen judicial de la Audiencia Provincial de Valladolid Auto Nº 391/09 :" TORDESILLAS, VERGUENZA HUMANA",todos con el mismo slogan en los carteles ( y protegidos por la justicia).



Un cordial saludo desde Actyma.

roxy
03-nov-2009, 21:17
uaaaahhh a esa tengo que ir!!! al centro de garrulilandia!!! pues cuando se acerque la fecha si se puede poner un post de recuerdo, mejor que mejor!!!

Snickers
03-nov-2009, 21:56
pues allá él y los q quieran ir, pq como no lo llenen de fuerzas de seguridad para proteger al manifestante el nene no se mete ahí ni harto de grifa

Suerte a los valientes

Mad doctor
03-nov-2009, 22:00
Madre, habrá que ir armados!!!! :D

Santy91
03-nov-2009, 23:22
Pffff...la propuesta es muy audaz y desde luego será muy peligroso, me vienen a la cabeza las imágenes de aquel pueblo de Cantabria, cuyo nombre no recuerdo, donde se manifestaron en la plaza del pueblo y hubo tantos incidentes. Probablemente en Tordesillas fuese peor, conociendo la falta de tacto de los vecinos que gustan de ver morir a un animal.

Oclock
04-nov-2009, 13:17
A mí me parece que lo que plantea Actyma es una propuesta muy válida, y por descontado, valiente. La manifestación septembrina se está desinflando, no por falta de activistas, si no por las piedras que pone la Administración pública para que no nos podamos manifestar más que en un descampado a las afueras del pueblo. Acudir a la Plaza del Pueblo de Tordesillas será un punto de inflexión en la lucha contra esta barbarie. Ya iremos teniendo noticias de cómo va a organizarse todo...

Sakic
04-nov-2009, 13:22
Estoy de acuerdo con O'Clock en que el viento sopla a favor y viene perfecto esta nueva vuelta de tuerca. Se que hay muchas otras injusticias en España pero seria estupido no aprovechar la influencia mediatica.

arweny
04-nov-2009, 13:41
Estoy de acuerdo con O'Clock en que el viento sopla a favor y viene perfecto esta nueva vuelta de tuerca. Se que hay muchas otras injusticias en España pero seria estupido no aprovechar la influencia mediatica.

Bueno, también sería favorable que a los manifestantes nos partieran la cara (como poco) para que la opinión pública se inclinaría hacia nosotros, pero personalmente, no me apetece mucho que me la partan.

Además, ¿cuánta gente se va a echar para atrás por miedo? y cuantos menos vayan, a más hostias tocan, porque esos energúmenos no se van a quedar quietos :hm:

JustVegetal
04-nov-2009, 13:43
si la manifestación fuese legal, la poli se encarga de garantizar que no haya altercados mientras los manifestantes no se salgan del circuito aprobado, y sería un hito conseguirla, así que si se consigue deberíamos ir todos

arweny
04-nov-2009, 14:05
si la manifestación fuese legal, la poli se encarga de garantizar que no haya altercados mientras los manifestantes no se salgan del circuito aprobado, y sería un hito conseguirla, así que si se consigue deberíamos ir todos

Ya, con mis ojitos quiero verlo, me fio casi menos de la poli que de los del pueblo :[:

roxy
04-nov-2009, 20:40
pues cuantos más seamos, menos se van a atrever los garrulilandianos a ir a por nosotros, y cuantos más agentes haya, por supuesto. así que a ir todos para allá!

Zakk
05-nov-2009, 17:07
IRE SI O SI. esto no me lo pierdo ni aunque este en la tumba ya.... se tiene que acabar el toro de la vega, es una masacre, una tortura inhumana, y si tengo que llevarme una paliza por protestar y que esto acabe, lo hare. no se si tendre internet para entonces por motivos personales, y no sabre que dia es la mani ni nada, asi que me gustaria que quien este organizando todo esto desde esta pagina, me mande un privado, (si no es mucha molestia) para darle mi numero de movil, y que me avise de la fecha cuando llegue el dia, pues no quiero perdermelo por nada!

realmente os va a hechar para atras el miedo? ahora que estamos avanzando, vamos a dejar que ganen la batalla a traves del miedo? ahora es cuando ellos estan mas desesperados que nunca, TENEMOS QUE PRESIONARLES TODOS, solo asi podremos salvar la vida de muchos animales indefensos... contar conmigo.

Talamasca
05-nov-2009, 22:52
Pues yo desde luego que si cuando se haga mi situación laboral no me lo impide, allí estaré. Los toros están indefensos ante ese pueblo de cobardes,yo no. Y cuantos más seamos, más se lo pensarán antes de hacernos algo.

Loba
06-nov-2009, 16:10
Sí señor, nos pondremos la armadura y penetraremos en Tordesillas... :cool:

Kágero
07-nov-2009, 10:07
Yo también pienso ir si puedo, a mí no me asustan unos pringaos... :D

Alma_Animal
08-nov-2009, 00:18
No debemos dejar que nos acobarden. Rendirse ante esta gente no es opción, debemos ser el ejército de los animales, seguro que si ellos pudieran ayudar lo harían. Más de un animal (el perro en particular me viene a la mente) arriesgaría su vida por un humano.

De ser nosotros los que estuviéramos en el lugar del toro, también nos gustaría que alguien nos ayudara. No nos van a torturar ni asesinar, lo que se pide de nosotros es poco, y además seremos muchos. Animo.

Rosa
08-nov-2009, 12:16
Yo quiero ir!

roxy
08-nov-2009, 13:54
a ver si es verdad y conseguimos permiso para entrar ahí, porque creo que no va a haber más formas de cabrear a esos primitivos!