PDA

Ver la versión completa : Desodorante deliplus



nitta
02-nov-2009, 15:06
Creo que se había mencionado varias veces que las marcas del mercadona (deliplus y bosque verde) no testaban en animales...pero hace un tiempo me compré un desodorante de esa marca, después de ver los "ingredientes" y tal...y hoy me fijo que pone "dermatológicamente testado" :confused: ¿eso significa siempre testado en animales? ¿o de qué otra forma se supone que está testado? ayns ya no puedo fiarme de nadie TT___TT

margaly
02-nov-2009, 15:14
mirate este link:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9080&highlight=mercadona+testado

y este:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1701&highlight=mercadona+testado

nitta
02-nov-2009, 15:27
Oight, gracias. Lo siento, la próxima vez usaré mejor el buscador :corte:
¿y por qué no ponen nunca la etiqueta del conejito? si así nos quedamos más tranquilxs :(

margaly
02-nov-2009, 15:30
pue no sé, la verdad es que sí que deberian ponerlo :rolleyes:

Wild_Veggie
02-nov-2009, 16:38
Yo tenía entendido que ningún producto de Deliplus testaba en animales, pero me daba mal rollo que en algunos productos lo dejase claro y en otros solo pusiera lo de dermatologicamente testado...así que les llame, y me comentaron ninguno esta testado en animales, pero que no en todos lo pone por que pueden que lleven etiquetas antiguas y hasta que no se cambian las planchas para hacer las etiquetas llevarán la antigua, o sea, solo pondrá testado dermatologicamente.

De todos modos......como desodorante puedes usar la piedra de alumbre...que ahi si que no hay duda!:p

roxy
02-nov-2009, 16:40
pero eso funciona de verdad? yo la tengo y no sé si de verdad se nota la diferencia o no... pringa igual XD

Wild_Veggie
03-nov-2009, 02:03
A mi si me sirve, lo que pasa es que yo personalmente tengo un sudor ultra fuerte y bueno me tendría que echar 90 piedras, pero vamos con el desodorante normal me pasaba igual.
Además no se quién dijo por aquí hace tiempo que para la gente que tiene el sudor más fuerte se podía pulverizar la piedra y mezclarla con agua y echarla rollo fus-fus