PDA

Ver la versión completa : Primeros problemas



boligrafo
02-nov-2009, 14:17
Bueno, si me suegra no me tragaba, ahora me traga menos. Cree que voy a "corromper" alimentariamente a su hija. ¿Qué se hace con las suegras en estos casos? ¿Se las envía a las antípodas en globo? ¿Se le mete un chute de tres kilos de chorizo de Cantimpalos que le de el pase para el otro mundo?

Por favor, si alguien ha logrado meter a su suegra en un bote en alguna ocasión, que me explique el método.

A parte de mi suegra, bien, gracias.

Pride
02-nov-2009, 14:27
Es algo típico de los No Vegetarianos el reaccionar de ese modo con el veganismo sin saber realmente lo que es, veamos la lista de tipos de No Vegetarianos xD:

1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

7. Los incrédulos: Te miran con una ceja levantada y te dicen: "no me creo que no comas nada de carne" (a mi me ha pasado en los actos que miran los videos y dicen "no me creo el video ese, es mentira")

8. Los vegefóbicos: Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!

9. Los chistosos: hacen coñas y chistes hasta dejar sin paciencia, y luego los repite uuuna y oootra y oootra vez, y se toman el asesinato de animales a broma: mira qué chuletitas me hacía yo con esto!

10. Los humanistas: Uy, cómo se os ocurre perder el tiempo con los animales mientras hay tantos humanos necesitados? (Alusión repugnante y falaz donde las haya, pero suele aparecer)

11. Los débiles mentales: sobrealaban la fuerza de voluntad de los vegetarianos y se refugian en la excusa de no tenerla para seguir matando animales a tutiplén.

Sería vegefóbica, pues parece que le tiene miedo a los vegetarianos como si fuese algo malo, ¿Qué puedes hacer? A ella, por ser suegra difícilmente podrás cambiarla de opinión, pero es posible, ¿Cómo? Hablando, :P el problema está en algunos que se cierran y no quieren saber nada, ya aprendieron suficiente (Suficiente=nada) en la vida como para que venga un rarito que no come cadáveres como un "hombre" a hacerle daño a mi hijita querida, no vaya a ser que ella se ponga igual de estúpida, que molestas son estas personas ¬¬ No podemos hacer nada hasta saber cual es el origen de su comportamiento despectivo.

filippi
02-nov-2009, 14:30
Concuerdo con Pride
Además que las suegras fueron hechas para hinchar los huevos

Mad doctor
02-nov-2009, 14:44
Si tuviera algo de conciencia, pues le llevabas algún informe oficial, para que lo leyera y se tranquilizara....pero como va por prejuicio...no sé quizás és cuestión de que te sientes con ella, y hables del tema,, vamos hazle ver que mejor está con un tío sano, que no con un omnívoro gilipollas agresivo o machista.

Purple
02-nov-2009, 15:06
invítala un día a comer a tu casa, pero tu no le digas que es todo vegetal, cuando te comente lo bueno y rico que estaba todo le sueltas la sorpresa. Cambiar no creo que cambie pero alomejor la mujer en su casa luego piensa.

debbie
02-nov-2009, 15:19
Yo también odio a mi suegra... :p

sika
02-nov-2009, 15:23
exacto.
poco a poco se cansará de decir tonterias.
como te han dicho, demuestrale con una buena comilona, que ser vegeta no es nada aburrido, ni malo, ni tonterias.

por suerte mi suegra, (despues de unos dias) lo respeto y no tengo ningún problema. (excepto con los canelones de espinacas, que no entiende que la bechamel no es apta...)

un saludo.

ashe
02-nov-2009, 15:46
mi suegra es la tipica vieja ke cree saber todo... vive cuestionando mi forma de pensar... pero a la hora de comer,come todo lo ke preparo con una sonrisa en la cara.... pero despues viene la critica.... solo te digo paciencia!!! yo le explico una y otra vez,jamas entiende. besos!! suerte!! y fuerza!!! ja

roxy
02-nov-2009, 16:15
:[:jo qué miedo me da eso de tener que ganarse a la suegra

boligrafo
02-nov-2009, 17:07
Perdonadme. Yo no os he pedido consejo de cómo convencer, tranquilizar y llevarme bien con mi suegra. Os he preguntado cómo quitármela de encima, cómo acabar con ella, cómo meterla en un bote. No sé, supongo que me entendéis. No es enseñarla a respetar las ideas de los demás, es borrarla de la faz de la Tierra.

Y ahora, si sois tan amables, soy todo oídos.

Snickers
02-nov-2009, 17:12
el nene es pacifista, y además hasta en el caso del ojo por ojo lo tuyo sería desproporcionado. O sea suegra q da la murga en ese caso (q no comparto) merecería q le den la murga

De todas formas a ti lo q te importa de tu suegra es su hija, no tienes pq relacionarte con tu suegra si no quieres

debbie
02-nov-2009, 17:18
Jajajajaja si encuentras la manera de meterla en un bote, chívamela, que yo también la llevaré a cabo ajajajajaja.
Aunque yo en el tema culinario no me puedo quejar, que me prepara unas hamburguesas vegetales muuu buenas :p

Crisha
02-nov-2009, 17:24
Perdonadme. Yo no os he pedido consejo de cómo convencer, tranquilizar y llevarme bien con mi suegra. Os he preguntado cómo quitármela de encima, cómo acabar con ella, cómo meterla en un bote. No sé, supongo que me entendéis. No es enseñarla a respetar las ideas de los demás, es borrarla de la faz de la Tierra.

Y ahora, si sois tan amables, soy todo oídos.

ah! que estabas pidiendo ideas sobre suicidios asistidos...

ceciangeles
02-nov-2009, 19:02
Jajajaja a mi a veces me pasa lo mismo!!! pero he pensado que como no la voy a cambiar (al menos por ahorita), cada vez que empieza con el mentado tema y quiere q me coma su conejo con pisto, me imagino que es una vaca y que aunque reniegue la tengo que respetar, todo sea por el medio ambiente :rolleyes:

breathless
02-nov-2009, 19:34
Jajajaja a mi a veces me pasa lo mismo!!! pero he pensado que como no la voy a cambiar (al menos por ahorita), cada vez que empieza con el mentado tema y quiere q me coma su conejo con pisto, me imagino que es una vaca y que aunque reniegue la tengo que respetar, todo sea por el medio ambiente

No entiendo este mensaje, que pasa, ¿que si te imaginas que es una vaca te la comes y si es conoejo no ¿?
El que la respetes no significa que tengas que dejar tus convicciones atras

JustVegetal
02-nov-2009, 19:35
Perdonadme. Yo no os he pedido consejo de cómo convencer, tranquilizar y llevarme bien con mi suegra. Os he preguntado cómo quitármela de encima, cómo acabar con ella, cómo meterla en un bote. No sé, supongo que me entendéis. No es enseñarla a respetar las ideas de los demás, es borrarla de la faz de la Tierra.

Y ahora, si sois tan amables, soy todo oídos.


A mi me parece que esta solicitud y los modales con que la ejerces no son de recibo.
Y en todo caso deberías hablar antes con la persona que hace que esa señora sea tu suegra para ver qué opina de tus pretensiones.
Nosotros aquí no tenemos nada que ver ni ofrecer.

ZeYt
02-nov-2009, 19:43
Regla número 1: Sé tu mismo.
Si no funciona volver a la regla número 1.

erfoud
02-nov-2009, 19:48
A mi me parece que esta solicitud y los modales con que la ejerces no son de recibo.
Y en todo caso deberías hablar antes con la persona que hace que esa señora sea tu suegra para ver qué opina de tus pretensiones.
Nosotros aquí no tenemos nada que ver ni ofrecer.

¿El sentido del humor no es de recibo? :hm:

breathless
02-nov-2009, 20:00
Yo desde luego si que lo he tomado como un post de humor, además, puede que el destino de esa señora sea acabar encerrada en un bote sin tan pesada es¡ así no dará la brasa a nadie¡

Senyor_X
02-nov-2009, 20:00
No entiendo este mensaje, que pasa, ¿que si te imaginas que es una vaca te la comes y si es conoejo no ¿?
El que la respetes no significa que tengas que dejar tus convicciones atras

Creo que el individio a quien convierte en vaca Ceciliangeles es la suegra en cuestión y no el bicho que haya cocinado. Entonces, en tanto que vaca, la suegra es respetada...

Senyor_X
02-nov-2009, 20:01
Hombre, pos una vez planeando crimenes crueles, se nos ocurrió la forma de hacer una morcilla humana, si esto te lo cuento, aunque te tendrás que esperar a verano...

breathless
02-nov-2009, 20:03
Cita:
Iniciado por breathless55
No entiendo este mensaje, que pasa, ¿que si te imaginas que es una vaca te la comes y si es conoejo no ¿?
El que la respetes no significa que tengas que dejar tus convicciones atras

Creo que el individio a quien convierte en vaca Ceciliangeles es la suegra en cuestión y no el bicho que haya cocinado. Entonces, en tanto que vaca, la suegra es respetada...

jo, que torpedo, no lo había cogido
__________________

Mad doctor
02-nov-2009, 20:10
Boligrafo, creo que dentro de poco la NASA va a hacer una nueva prueba con el Ares I-X, si te das prisa, quizás la puedas atar con una cuerda en la base del transbordador! :D

Te hago un croquis:

http://img20.imageshack.us/img20/1623/225019mainaresixpad665x.jpg


El humor es lo único que tenemos para soportar en este mundo, no permitas que nadie te lo quite!!!!

JustVegetal
02-nov-2009, 20:11
¿El sentido del humor no es de recibo? :hm:

Si había que interpretar como sentido del humor la pretensión de quitar a su suegra del mapa no ha quedado muy patente por el entorno de sus comentarios :hm:
Más bien parecía un reproche a los foreros que con su buena intención querían proponerle métodos de concordia para con esa señora.
¿Será problema de la falta de tono de los mensajes escritos? o ¿todo es lícito y comprensible si va de coña?

RespuestasVeganas.Org
02-nov-2009, 20:33
Perdonadme. Yo no os he pedido consejo de cómo convencer, tranquilizar y llevarme bien con mi suegra. Os he preguntado cómo quitármela de encima, cómo acabar con ella, cómo meterla en un bote. No sé, supongo que me entendéis. No es enseñarla a respetar las ideas de los demás, es borrarla de la faz de la Tierra.

Y ahora, si sois tan amables, soy todo oídos.

Muchas suegras provocan que se rompan relaciones porque se entrometen en la vida d ela pareja, tened cuidado. Yo me alejaría y haría que las visitas sean más separadas en el tiempo, así cuando os vea estará más contenta y supongo que te tocará menos lo cojo.nes.

Tsuki
02-nov-2009, 20:50
Menos mal que a la mia aunque no he tenido ocasión de decirle que soy vegetariana mi novio le dijo que no me gustaba mucho la carne y siempre me pone verduritas cocinadas de mil formas XD Pero si fuera como la tuya, creo que una caída "accidental" por las escaleras siempre es la opción más acertada. En caso de que no tengas escaleras cerca, mezcla dos partes de pasta de dientes por una de arsénico y la metes de nuevo en el tubo con un embudo, no durará mucho y siempre puedes alegar que fue una intoxicación por sobredosis de flúor.

JustVegetal
02-nov-2009, 20:56
Y yo que pensaba que el síndrome suegril era una cosa que les pasaba a los españolitos de otra época, pues mirad que las suegras también son animales, y, si lo que decís que le haríais lo dijeseis para una perra, cabra, un otra madre de la naturaleza, no estaría bien, ni tendría gracia.

arweny
02-nov-2009, 21:16
Boligrafo, creo que dentro de poco la NASA va a hacer una nueva prueba con el Ares I-X, si te das prisa, quizás la puedas atar con una cuerda en la base del transbordador! :D

Te hago un croquis:

http://img20.imageshack.us/img20/1623/225019mainaresixpad665x.jpg


El humor es lo único que tenemos para soportar en este mundo, no permitas que nadie te lo quite!!!!

Pedazo de suegra no???

Mad doctor
02-nov-2009, 21:19
Pedazo de suegra no???

Es que las suegras son muy grandes!

Mi obra es una alegoría a la grandeza de las suegras. :D

roxy
02-nov-2009, 22:08
uejejeejje qué bueno, pa investigar el efecto de la gravedad cero sin aire y sin presión en las suegras vegefóbicas :P

aaaxxx
02-nov-2009, 22:23
Es algo típico de los No Vegetarianos el reaccionar de ese modo con el veganismo sin saber realmente lo que es, veamos la lista de tipos de No Vegetarianos xD:

1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

7. Los incrédulos: Te miran con una ceja levantada y te dicen: "no me creo que no comas nada de carne" (a mi me ha pasado en los actos que miran los videos y dicen "no me creo el video ese, es mentira")

8. Los vegefóbicos: Sí, esos que cuando se lo dices y eres cercan@ a ellos, te dicen: pues a mí no me quites los chuletones y los tendones de pantera asados, y a mí que no me toquen mi dieta, y tu alejate de mi y no me obligues a comer tus cosas insipidas!

9. Los chistosos: hacen coñas y chistes hasta dejar sin paciencia, y luego los repite uuuna y oootra y oootra vez, y se toman el asesinato de animales a broma: mira qué chuletitas me hacía yo con esto!

10. Los humanistas: Uy, cómo se os ocurre perder el tiempo con los animales mientras hay tantos humanos necesitados? (Alusión repugnante y falaz donde las haya, pero suele aparecer)

11. Los débiles mentales: sobrealaban la fuerza de voluntad de los vegetarianos y se refugian en la excusa de no tenerla para seguir matando animales a tutiplén.

Sería vegefóbica, pues parece que le tiene miedo a los vegetarianos como si fuese algo malo, ¿Qué puedes hacer? A ella, por ser suegra difícilmente podrás cambiarla de opinión, pero es posible, ¿Cómo? Hablando, :P el problema está en algunos que se cierran y no quieren saber nada, ya aprendieron suficiente (Suficiente=nada) en la vida como para que venga un rarito que no come cadáveres como un "hombre" a hacerle daño a mi hijita querida, no vaya a ser que ella se ponga igual de estúpida, que molestas son estas personas ¬¬ No podemos hacer nada hasta saber cual es el origen de su comportamiento despectivo.

Ostras, qué descripción tan estudiada. Me ha encantado, me la guardo y la reenvío a mis contactos, jajaja.

Tito Chinchan
02-nov-2009, 23:15
ah! que estabas pidiendo ideas sobre suicidios asistidos...


¿El sentido del humor no es de recibo? :hm:

Buenas,

yo la verdad que tampoco le había visto el toque de humor, pero viendo el croquis del doctor loco, si que me ha hecho gracia.

No se, yo creo que todo es poner un poco de tu parte y que el otro ponga de la suya. Mi suegra al principio no lo vió nada bien, pero pasado el tiempo, y viendo que mis peques son más grandes y listos que los demás, pues no dice nada. Y se esfuerza en cocinarnos vegetariano. Y por mi parte, pues trato de estar con ella y llevarnos bien. Es poner un poco cada uno de su parte. Y si una parte no quiere, poco se puede hacer.

Sobre como eliminarla, no se. A lo mejor tu pareja no es la ideal, dado que suelen ir en pack.

Besitos.

P.D: La veterinaria loca que bien habla la jodia :p

lore_uy
03-nov-2009, 16:27
jajaa muy gracioso, "borrarla de la faz de la tierra" xD
Ignorala, no tiene pq afectarte tu vida, se feliz :P

Mono
03-nov-2009, 16:43
Las bromas están muy graciosas :D:D:D
Pero, hablando en serio, es importante querer al ser que dio vida a tu amor, así que yo personalmente no discutiría sobre el tema de la comida, para evitar roces :paz:. Ahora, si surgiera -xq tienen que comer juntos, x ej- le plantearía que se respeten mutuamente (es difícil para uno, lo sé :eing:), o bien trataría de exponerle mis convicciones con altura :guiña:)

boligrafo
03-nov-2009, 17:07
Al final voy a tomar la idea de Mad Doctor con una variante: ensartaré a mi suegra en la punta del cohete, como una banderilla (léase banderilla de encurtidos y no taurina, por favor). No lo dibujo porque no sé editar decentemente una foto, pero os lo imagináis. Por cierto, Mad Doctor, ya le gustaría estar a mi suegra tan finita como la has dibujado. Ja.

Una cosa más: jamás pensé que pudiera haber alguien que se tomara en serio tan evidente ironía. Debe de ser generacional, digo yo. Qué mundo tan literal, tomárselo todo al pie de la letra.... No poder desahogarse uno esgrimiendo un poco de humor, aunque sea burro.

Quedan las espadas en alto para la fórmula de meter a mi suegra en un bote (de los de sopa)

Snickers
03-nov-2009, 17:25
Al final voy a tomar la idea de Mad Doctor con una variante: ensartaré a mi suegra en la punta del cohete, como una banderilla (léase banderilla de encurtidos y no taurina, por favor). No lo dibujo porque no sé editar decentemente una foto, pero os lo imagináis. Por cierto, Mad Doctor, ya le gustaría estar a mi suegra tan finita como la has dibujado. Ja.

Una cosa más: jamás pensé que pudiera haber alguien que se tomara en serio tan evidente ironía. Debe de ser generacional, digo yo. Qué mundo tan literal, tomárselo todo al pie de la letra.... No poder desahogarse uno esgrimiendo un poco de humor, aunque sea burro.

Quedan las espadas en alto para la fórmula de meter a mi suegra en un bote (de los de sopa)

es simplemente q algunas ironías no nos parece (a algunos) q lleven humor

Eso del humor es relativo puesto q es subjetivo

pizke
03-nov-2009, 18:31
hombre, yo tambien tengo una suegra que.. bendito de dios... tienen vacas para leche y cerdos para comerselos y claro, que una llegue a la casa de su novio, y diga que no come muertos... pues no es de recibo. mas o menos voy pasando por el aro, desde luego si antes le caia mal, ahora sin duda mucho peor, por "no hacerle el gusto" a sus productos carnicos... (si supiera que la unica carne que como es la de su hijo.. ) haha (no penseis el lado guarro)
yo creo que lo mejor es hacerle ver que no importa que comas o que no comas, lo importante es que estas con su hijo - a, y que eres buena persona. lo demas es secundario.

ahora lo dificil es hacerselo ver a ellas...

Mono
03-nov-2009, 19:16
Sin ánimo de generalizar; yo creía que las suegras más hinchapaciencias eran las madres de los "nenes" para con la bruja que se los roba, jejejejj :p
A mi madre le gustaron todos los que les presenté; es que creo que me quería sacar de encima :juas:

laramsses
05-nov-2009, 18:37
Pues yo tengo el mismo problema, en casa de mis suegros no hacen otra cosa que cuestionarme cosa que me pone de los nervios ya que ni mi familia ni mi entorno lo hace. Para pararle los pies un día que me estaba dando la murga con que los animales nacen para que los matemos, que los pescados no sufren al asesinarlos (...) la paré bruscamente y le dije " Tú también has nacido para morir y no por ello te voy a matar" acto seguido se calló y nunca más me dijo eso sí cada dos por tres me dice que soy rara muy rara, pero bueno a mí plin

kartemysa
05-nov-2009, 18:55
Yo estuve un año sin aparecer por casa de mi novio, desde que mi suegra dijo (apoyada por mi cuñada) que yo le comía la cabeza,...:eek:
Después volví a verla y como ese mismo día a los dos minutos de saludarla me dijo otra gilipollez del mismo estilo que la anterior decidí no volver a verla más, desde entonces ella a lo suyo y yo a lo mío, y que piense lo que le dé la gana,..
Con mi suegro estupendamente bien,...
:D