PDA

Ver la versión completa : Arroz con verduritas (V)



Tito Chinchan
02-nov-2009, 09:32
Arroz con verduritas

¿Donde meterlo? Platos Principales: Arroces.
¿Para quien? Todo habitante del foro, y demás personas de mal vivir, salvo las que no coman alguno de los ingredientes en el estado indicado.
Dificultad: Si cuentas con rayo laser para cortar, nula. Si no, dependerá de lo afilados que estén los cuchillos.
Ensucie de cocina: Tiende a cero, una sarten, una cazuela y los platos para comer. Menos de esto es hacer ayuno.
Precio: Barato, barato.
Tiempo de preparación: Si tienes la maña ninja de poder usar 2 fuegos a la vez, en 20 minutos está listo. Si tienes que hacerlo por orden, el doble.

http://lh4.ggpht.com/_MDmBucYSkww/SuTkP-EcnUI/AAAAAAAAKDc/Q5f04RNMYUI/s720/IMG_0580.JPG

Ingredientes:


Laser de corte, o en su defecto, cuchillo afilado.
Arroz.
Zanahoria, calabaza, puerro, champiñón y salchichas.
Tomillo, orégano y salsa de soja.


Picamos las verdutiras y las salchichas al laser. En la sarten echamos un dedo de profundidad de agua y cocemos las verduras a fuego vigoroso, para que queden tiernas. Añadimos un poquito de aceite cuando no queden agua, y las damos un poco de calor. De este modo quedan ricas las verduras, con bien de sabor, y no las hemos frito tanto tiempo. Añadimos el arroz previamente cocido, removemos, juntamos con las especias previamente elegidas y la salsa de soja, y listo para comer.

Este plato se lo comen bastante bien los peques, aunque hay que echarle tomate en algunas ocasiones.

Besitos.

P.D: Si usamos laser, quizá no venga mal el uso del complemento "Físico nuclear" que está de oferta en Ikea.

margaly
02-nov-2009, 10:06
mmmmmm, esto me encanta :babas:

Crisha
02-nov-2009, 10:07
mmm, buena idea lo de la cocción + fritura final de las verduras... no se me hubiera ocurrido jamás...

sika
02-nov-2009, 10:43
mmm esto mismo (mah o menoh) llevo hoy para comer, y se me esta haciendo eterno xd

Mowgli
02-nov-2009, 10:45
En los ingredientes falta el señor con mandil :p

margaly
02-nov-2009, 10:54
En los ingredientes falta el señor con mandil :p

pero se puede poner "el Físico nuclear" en su lugar, que ya lo dice Tito en la nota final :P

lechugator
02-nov-2009, 11:10
Gracias Tito, habrá que probarlo, personalmente el arroz es el plato que más me gusta!

Tito Chinchan
02-nov-2009, 11:33
En los ingredientes falta el señor con mandil :p

Es que esta es tan fácil que no parecía necesario. Para la próxima pondremos a un dotado señor sólo con mandil, a petición del público femenino :p

Besitos.

Mowgli
02-nov-2009, 11:45
Es que esta es tan fácil que no parecía necesario. Para la próxima pondremos a un dotado señor sólo con mandil, a petición del público femenino :p

Besitos.

Jajaja, me has recordado la simpática escena del boy sirviendo un perrito caliente en la película "Despedida de soltero" :D