PDA

Ver la versión completa : hoy puede ser el principio de una etapa nueva



Flex
02-nov-2009, 09:08
si..no se donde poner este post...pero hoy puede ser el principio de una etapa nueva, o el fin de una etapa horrorosa...

Y digo esto porque acabo de entrar a la oficina y tengo el siguiente correo mi jefe:

"Esther estoy alucinando con este listado...Tú te enteraste de lo que había que pedir? El lunes hablamos seriamente..."

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

kartemysa
02-nov-2009, 09:35
Jo!!
Dá miedo

erfoud
02-nov-2009, 09:40
jo-derrr, qué incertidumbre! ¡Ánimo, Flex, que si esta etapa se cierra, otra se abrirá, y no tiene por qué ser peor...
Bueno, nos cuentas uqé te tiene que comunicar el sarnoso ese.

Flex
02-nov-2009, 09:45
Pues mira, hace dos meses éramos 9, ahora somos 4, y uno me acaba de decir que si nos marchamos a la vez, la empresa se hunde...a ver que pasa...la verdad es que estamos muy quemados...

Crisha
02-nov-2009, 09:50
tú espera a que te echen... que les cueste pasta, al menos :)

debbie
02-nov-2009, 09:51
Uff ánimo Flex, ojalá quede todo en un susto.... Y si no es así, seguro que la vida te está preparando un cambio mejor!!
Ánimo guapa!!!!

Flex
02-nov-2009, 09:53
tú espera a que te echen... que les cueste pasta, al menos :)


Pasta?? jajajaja, si aunque me echen no cobro ni el paro...porque en mi contrato pone que es u contrato de 6 meses de duracion determinada con 6 meses a prueba...jajaja..asi que les salgo muy barata

Crisha
02-nov-2009, 09:54
Pasta?? jajajaja, si aunque me echen no cobro ni el paro...porque en mi contrato pone que es u contrato de 6 meses de duracion determinada con 6 meses a prueba...jajaja..asi que les salgo muy barata

ay, qué cabrones...

kartemysa
02-nov-2009, 10:41
Mucho ánimo que seguro que es solo para aclarar cosas.
De todas formas Recuerda que si una puerta se cierra, se abre una ventana!!!
:abrazo:

Sakic
02-nov-2009, 10:54
Mandando buenas vibraciones desde asturias.....

http://www.youtube.com/watch?v=TCeD_6Y3GQc&feature=related

Flex
02-nov-2009, 10:55
Mucho ánimo que seguro que es solo para aclarar cosas.
De todas formas Recuerda que si una puerta se cierra, se abre una ventana!!!
:abrazo:

si lo que quiero es que me echen...no sabéis como lo estoy pasando en esta mier...empresa...

Flex
02-nov-2009, 10:56
Mandando buenas vibraciones desde asturias.....

http://www.youtube.com/watch?v=TCeD_6Y3GQc&feature=related

gracias lindooooooooooo!!!!!!!!!!!

lechugator
02-nov-2009, 11:08
Vista la capacidad dialéctica de "El Jefe" yo los mandaba rápido a freir esparragos, solo con una simple frase ya se puede ver la prepotencia que tiene, la palabra "enteraste" la encuentro bastante más ofensiva que "tenias claro" o similar, aisss estos jefes de pacotilla :)

sika
02-nov-2009, 11:10
ánimo Flex...
que sea lo que tenga que ser, pero siempre bueno para ti! :P

nos cuentas como acaba la cosa, que nos tienes a todos intrigados! jejeje

Talamasca
02-nov-2009, 11:13
Flexis!!Mucho ánimo!! Tamos las dos hasta los cojones de nuestros jefes,y encima las dos no vamos a cobrar una mierda cuando nos vayamos.¡Vivan los ricos!
Espero que la ventana que se te abra dé a un paraíso. :abrazo:

Flex
02-nov-2009, 11:13
Vista la capacidad dialéctica de "El Jefe" yo los mandaba rápido a freir esparragos, solo con una simple frase ya se puede ver la prepotencia que tiene, la palabra "enteraste" la encuentro bastante más ofensiva que "tenias claro" o similar, aisss estos jefes de pacotilla :)


eso es lo que me ha ofendido...y su conversación telefónica, gritandome también...pero en fin...hoy estoy feliz...quiero tomar el sol...por las calles de Madrid...y esa gente no se merece que sufra por ellos...son piratas...

Ya he mandado mi carta al ministerio para que les hagan un inspección, no se si servirá de algo, pero esperemos que si :rolleyes:

Flex
02-nov-2009, 11:14
Flexis!!Mucho ánimo!! Tamos las dos hasta los cojones de nuestros jefes,y encima las dos no vamos a cobrar una mierda cuando nos vayamos.¡Vivan los ricos!
Espero que la ventana que se te abra dé a un paraíso. :abrazo:

Lo mismo digo linda...prefiero no cobrar un duro y estar en paz, que cobrar un duro y vivir con una ansiedad que no me deja ni repirar...

Te echaba de menos!!!

Davichin
02-nov-2009, 11:18
eso es lo que me ha ofendido...y su conversación telefónica, gritandome también...pero en fin...hoy estoy feliz...quiero tomar el sol...por las calles de Madrid...y esa gente no se merece que sufra por ellos...son piratas...

Ya he mandado mi carta al ministerio para que les hagan un inspección, no se si servirá de algo, pero esperemos que si :rolleyes:

Pues haces muy bien Esther, que les hagan una inspección y si hace falta les metan un buen puro. Ya esta bien de explotar a la gente, pagar en negro e insultar día si y otro también.

Si te echan ya sabes, disfruta de un paseo al sol por Madrid y recupera la salud mental ;)

Crisha
02-nov-2009, 11:21
y guarda toda la correspondencia posible. Recuerda que los correos-e ya tienen estatus legal, así que tú, por si acaso, guárdalo todo...

Flex
02-nov-2009, 11:21
Pues haces muy bien Esther, que les hagan una inspección y si hace falta les metan un buen puro. Ya esta bien de explotar a la gente, pagar en negro e insultar día si y otro también.

Si te echan ya sabes, disfruta de un paseo al sol por Madrid y recupera la salud mental ;)

eso es lo que necesito SALUD MENTAL...porque ultimamente...no se ni donde la tenía...joé...que yo soy muy positiva, y esta gente a sacado lo peor de mi...de verdad...era como si me arrancaran desde dentro...una angustia dia si y dia también...

pero se acabó...además...es que no solo que yo esté mal...somos todos (menos una..la novia del jefe)...jajajaja

gracias por vuestro apoyo...muuuuuuuuuuuuuuak

sujal
02-nov-2009, 11:31
pero se acabó...además...es que no solo que yo esté mal...somos todos (menos una..la novia del jefe)...jajajaja

Esther... :rolleyes:, sólo por llamarte así deberían tratarte con el mayor mimo.:p
Ánimo y si no estás a gusto en un sitio te queda el resto del mundo por explorar.;)

Flex
02-nov-2009, 11:34
Esther... :rolleyes:, sólo por llamarte así deberían tratarte con el mayor mimo.:p

jejeje...no he entendido esta parte...

ajop
02-nov-2009, 11:47
y quien dijo que el progreso de las nueva tecnologías iba a traer bienestar a todos y todas? como siempre solo nos daran las sobras, pero no nos quitaran el espiritu de libertad y autonomía, y menos aun un cafe con soja, mucho valor flexitas, estamos contigo, liberacion animal y humana !!

Flex
02-nov-2009, 11:52
y quien dijo que el progreso de las nueva tecnologías iba a traer bienestar a todos y todas? como siempre solo nos daran las sobras, pero no nos quitaran el espiritu de libertad y autonomía, y menos aun un cafe con soja, mucho valor flexitas, estamos contigo, liberacion animal y humana !!

Un cafe esta semana no?;)

ajop
02-nov-2009, 12:05
Un cafe esta semana no?;)

un cafe con flexitas, como antidoto lo mejor, amos fijo q cae jeje.
Y si nos das la direccion de tu jefe mejor jaja ... cualquier noche puede salir el sol !!

Flex
02-nov-2009, 12:07
un cafe con flexitas, como antidoto lo mejor, amos fijo q cae jeje.
Y si nos das la direccion de tu jefe mejor jaja ... cualquier noche puede salir el sol !!

Mejor dicho, el sol sale para todos!!!!:D

lechugator
02-nov-2009, 12:51
Una cosa Flex, que veo que tiene más controlado esto del paro que yo, una duda, si yo por ejemplo me hicieron un contrato de 6 meses e indefinido en caso satisfactorio, pero a los 6 meses resulta que no me renuevan, ¿podría coger el paro? o en que estado estaría yo?

Saludos!

Flex
02-nov-2009, 12:58
Una cosa Flex, que veo que tiene más controlado esto del paro que yo, una duda, si yo por ejemplo me hicieron un contrato de 6 meses e indefinido en caso satisfactorio, pero a los 6 meses resulta que no me renuevan, ¿podría coger el paro? o en que estado estaría yo?

Saludos!

ains, pues no se...supongo que si no te renuevan, deberías de cobrar paro...pero algún experto en materia que hable, plis.

debbie
02-nov-2009, 13:03
Rga anteriormente has trabajado? Me refiero si has tenido mas contratos laborales?

lechugator
02-nov-2009, 13:03
ains, pues no se...supongo que si no te renuevan, deberías de cobrar paro...pero algún experto en materia que hable, plis.

Hola,

Gracias, tenia la duda y he llamado al INEM, parece ser que es despido y fin de contrato u otro tipo de situaciones bien distintas, así que sí que me entraría, lo que creo que a tí también te entraría en caso de que te interese cogerlo, lo que sí que no funciona rotundamente es si te marchas tu voluntariamente de la empresa.

Capitalizar el paro es otro tipo de "paro", en que te ayudan a montar tu negocio utilizando el dinero que te tocaría del paro
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/trabajo/2009/08/25/187514.php

Saludos!

Flex
02-nov-2009, 13:06
Hola,

Gracias, tenia la duda y he llamado al INEM, parece ser que es despido y fin de contrato u otro tipo de situaciones bien distintas, así que sí que me entraría, lo que creo que a tí también te entraría en caso de que te interese cogerlo, lo que sí que no funciona rotundamente es si te marchas tu voluntariamente de la empresa.

Saludos!

aunque me echen, no tengo paro, porque tengo un contrato de 6 meses a prueba...

lechugator
02-nov-2009, 13:13
Rga anteriormente has trabajado? Me refiero si has tenido mas contratos laborales?

LLevo 7 años seguidos cotizando sin parar :D


Es que me estoy planteando lo de "capitalizar el paro" para hacerme autónomo y montar algún tipo de idea, de momento voy analizando soluciones hehehe.

Capitalizar el paro es otro tipo de "paro", en que te ayudan a montar tu negocio utilizando el dinero que te tocaría del paro
http://www.consumer.es/web/es/econom.../25/187514.php

Gracias por eso ;)

Flex
02-nov-2009, 13:16
LLevo 7 años seguidos cotizando sin parar :D


Es que me estoy planteando lo de "capitalizar el paro" para hacerme autónomo y montar algún tipo de idea, de momento voy analizando soluciones hehehe.

Gracias por eso ;)

hummm.qué idea?? nos podemos aliar...yo también tengo alguna en mente...:D

lechugator
02-nov-2009, 13:19
hummm.qué idea?? nos podemos aliar...yo también tengo alguna en mente...:D

Bien pensando Flex, podriamos hacer que todos los miembros del foro capitalicemos el paro y la liamos bien gorda con alguna super idea :cool:

Bueno, mucha suerte de momento con tu situación, a ver como termina finalmente.

Salut!

Selkie
02-nov-2009, 13:20
jejeje...no he entendido esta parte...

Chiquilla, qué cosa más bonita te ha dicho Sujal... Esther significa "la estrella", eso es porque brillas desde el firmamento para todos nosotros...
Espero que se te arregle lo del trabajo... y si no, mándales al carajo pipa, que dirían mis sobrinas andaluzas. Mételes una buena denuncia, por explotadores.
Yo he tenido movidas también, parece que se van arreglando, pero he terminado con la moral por los suelos.
Mucho ánimo y mucha suerte.

kartemysa
02-nov-2009, 13:21
Cre que en el caso de que te despidan tanto teniendo contrato indefinido como si no, si no has pasado los meses de prueba tienes derecho a paro, lo mismo pasa si se ha acabado tu contrato y no te renuevan.
solo se pierda la opción a paro cuando te vas tu de la empresa.

kartemysa
02-nov-2009, 13:22
Bien pensando Flex, podriamos hacer que todos los miembros del foro capitalicemos el paro y la liamos bien gorda con alguna super idea :cool:

Bueno, mucha suerte de momento con tu situación, a ver como termina finalmente.

Salut!

Jejejeje!!

Yo me apunto, que tambien estoy hasta los mismisimos de mi curro :P

Flex
02-nov-2009, 13:23
Chiquilla, qué cosa más bonita te ha dicho Sujal... Esther significa "la estrella", eso es porque brillas desde el firmamento para todos nosotros...
Espero que se te arregle lo del trabajo... y si no, mándales al carajo pipa, que dirían mis sobrinas andaluzas. Mételes una buena denuncia, por explotadores.
Yo he tenido movidas también, parece que se van arreglando, pero he terminado con la moral por los suelos.
Mucho ánimo y mucha suerte.

jejeje...ya lo sabía..pero es que no me esperaba un piropo de sujal, jejejeje

:D

La denuncia ya la tienen...espero que se haga justicia, igual que no participo en la muerte animal, siendo vegana, no quiero participar con la explotación e ilegalidad laboral, siendo miembro y dando dinero a esta empresa.:rolleyes:

Davichin
02-nov-2009, 13:25
Podéis capitalizar el paro y montar una cooperativa, no es dificil hacerlo. Lo más dificil es hacer algo que convenza a todos. Podéis montar una ecoaldea... ;-)

kartemysa
02-nov-2009, 13:28
Podéis capitalizar el paro y montar una cooperativa, no es dificil hacerlo. Lo más dificil es hacer algo que convenza a todos. Podéis montar una ecoaldea... ;-)


:piensa:
Me gusta tu idea!!!

Para mi sería como adelantar mi jubilación

Flex
02-nov-2009, 13:31
Podéis capitalizar el paro y montar una cooperativa, no es dificil hacerlo. Lo más dificil es hacer algo que convenza a todos. Podéis montar una ecoaldea... ;-)

que seguro que tu te vienes ;)

saki
02-nov-2009, 13:33
Pues nada guapa que muchos ánimos!!! un beso

Flex
02-nov-2009, 13:34
Pues nada guapa que muchos ánimos!!! un beso

Gracias Saki!!!!!!!!!

saki
02-nov-2009, 13:39
A mi mi jefe me echo por estar con la pata chula!!!, pero yo me alegre por ello esta hasta los mismosssssssssssssss!!!

Flex
02-nov-2009, 13:42
A mi mi jefe me echo por estar con la pata chula!!!, pero yo me alegre por ello esta hasta los mismosssssssssssssss!!!

la verdad que vaya mierda de sociedad...da asco mirar alrededor, y ver la mugre que nos rodea...

Davichin
02-nov-2009, 13:42
El tema de capitalizar el paro exige que ese dinero se use para constituir una Sociedad o Cooperativa. Creo que también se puede hacer a nivel autónomo pero de eso no estoy seguro.

Si se constituye una cooperativa, todos los socios deben aportar la misma cantidad de dinero. Es una solución bastante buena para dar uso a vuestro dinero del paro.

arweny
02-nov-2009, 17:13
Yo como siempre...tarde.

Muchos besos y no te preocupes, que si las cosas malas se van, siempre es para mejor :amor:

bruma
02-nov-2009, 19:15
Cruzo lo dedos chiqui!!!!!!!! :bledu:

aaaxxx
02-nov-2009, 22:42
eso es lo que me ha ofendido...y su conversación telefónica, gritandome también...pero en fin...hoy estoy feliz...quiero tomar el sol...por las calles de Madrid...y esa gente no se merece que sufra por ellos...son piratas...

Ya he mandado mi carta al ministerio para que les hagan un inspección, no se si servirá de algo, pero esperemos que si :rolleyes:

Bien hecho, guapa. A las empresas piratas... ni agua!!!

alfonsi
03-nov-2009, 09:15
yo también llego tarde :eing: mucho ánimo guapa y no te preocupes que verás como llegará un curro donde te valoren como mereces. Te dejo una cancioncilla pa animarte :D http://www.youtube.com/watch?v=FPQG2J0M2BI

Sakic
03-nov-2009, 09:31
Yo te vuelvo a dejar otra canción....

A mi no me gusta Serrat, pero es que cada vez que leo el titulo de este hilo ""macuerdo desta" canción y al ver las bonitas imagenes del youtube he pensado que se merecia ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A

Crisha
03-nov-2009, 09:39
qué pasó al final, Flex??