PDA

Ver la versión completa : CSI Temporada 10 - Vegetarianismo (No spoiler)



SkyPlooM
01-nov-2009, 23:29
Esta vez no es Spoiler, pero en los 4 capítulos que he visto de CSI de la temporada 10, aluden bastantes veces al vegetarianismo. No está mal, no.

Mad doctor
02-nov-2009, 00:00
Dinos datos!!!

Yuina
02-nov-2009, 00:14
De que csi es? porque yo me descargo alguna vez csi miami y creo que a partir de la ocho no está en español.
Gracias.

Snickers
02-nov-2009, 00:14
4 capítulos es ya un detallazo

¿Y cuantos van en esta temporada?

erfoud
02-nov-2009, 09:43
Como ya sabréis, Jorja Fox, la "musa" del prota es vegeta en la vida real.
Vaya, me gustaba esa serie, pero hace un tiempo que dejé de verla.

SkyPlooM
02-nov-2009, 12:15
Se me olvidó decirlo!

Csi las vegas. Yo las veo en inglés subtituladas, en castellano no están aun. En la temporadas 9 ya salen algunas cosas en los últimos capítulos, que conté en otro post pero es Spoiler, así que si lo leéis os fastidiará la serie un poco (lo siento de nuevo Mad Doctor xD). Y de la 10 sólo hay 4 de momento.

En uno están con un cadáver de una hamburguesería y dicen que no estaba alli comiendo por que su grasa corporal es blanca y no amarilla dorada, asi que es por que era vegetariano.
Lo repiten más tarde en el restaurante.

Hay otra cosa en otro capítulo pero es Spoiler, así que no lo cuento. De eso sólo puedo decir que usan un cerdo y se ve claramente que es de mentira y luego hay unos comentarios que son spoiler xd

En fin, que salen bastantes cosillas y no está mal, la verdad, por que es una serie que ve mucha gente.

Un saludo.