PDA

Ver la versión completa : Xoxe, la paloma, busca familia... URGENTE



Nulyeta
01-nov-2009, 22:50
Lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie...

Nos hemos encontrado una paloma arrinconada en la esquina de una tienda, ya cerrada. Estaba muy asustada, muy limpia, sin parasitos ni nada, y le habian cortado las alas.
Vamos, de alguien que seguramente la tendria en su casa desde pequeña y le corto las alas para que no volase. La gente es asi de inteligente.
La paloma se habra caido de algun lugar... y estaba alli que no podia volar ni nada.
La hemos cogido y se la a quedado una amiga en su casa, le hemos puesto pan picadito con semillas y agua, pero mañana tiene que salir de ahi.

Esta amiga tiene 2 gatos, 2 cachorros con neumonia i mañana entran en su casa 3 cachorros mas con neumonia, ya que en la prote se han puesto malitos, y la paloma ahi no puede estar, pues necesita la habitación.

¿Sabeis de alguien que quiera una paloma? :( no sabemos que hacer...

Gracias...!

Nuly

arweny
01-nov-2009, 22:53
:eek: Tremenda la gente.

Mucha suerte para la palomita!

paulveg
01-nov-2009, 22:55
pobre palomita, mucha suerte para ella, Nuly!

qué frustrante no poder hacer nada...

Pride
01-nov-2009, 22:59
Yo se que cortarle a la gente para que se quede tranquila...

Espero que la adopten, suerte!

Nulyeta
01-nov-2009, 23:01
Es muy dificil chicos... yo en mi casa no puedo tenerla y esta paloma mañana tiene que salir de esa casa. Ademas es dificil encontrar a alguien que quiera una paloma!
Uf... :( porfavor si sabeis de alguien decidmelo. Enviadme un e-mail. Gracias.

Nulyeta
02-nov-2009, 22:11
Bueno hola chicos!
La he llevado a mi veterinario y se la ha quedado. Dice que hay una chica trabajando que tambien ha recogido palomas de la calle heridas y tal y las cuida. Tienen como un lugar para ellas alli, asi que ADOPTADA!
:) saludos! y gracias!

Aljandar
02-nov-2009, 22:36
Genial, Nuly. Lo que tú no consigas... :)

iruneh
02-nov-2009, 23:01
oh, que bien!!! me alegro un montón

Nulyeta
02-nov-2009, 23:10
Aljandar! XD el merito no es mio! menos mal que la chica que venia conmigo tambien se la pudo quedar anoche... no sabiamos que hacer

arweny
03-nov-2009, 21:09
Adoptada entonces?? ¿lo pongo en el título??

Pride
03-nov-2009, 21:16
¿¿¿Adoptada??? ¡Siiii! Me encanta ¡Que bien por ella (O el)!

Nulyeta
03-nov-2009, 22:30
Adoptada si :)