PDA

Ver la versión completa : Nos hemos encontrado esta gata



MontseZ
01-nov-2009, 21:10
Con la lluvia de la semana pasada nos salieron en la colonia de nuestros gatos babosas y esta gata!! Tiene huevos... :(
Parecía haberse perdido porque tiene el pelo muy bonito y va detrás de la gente llamándola. Se ha acostumbrado a estar con los nuestros pero enseguida sale detrás de quien le toca.
Por la zona donde estamos están apareciendo gatos muertos, incluso hoy me han dicho que ahorcados...
No puedo traerla a casa, encima este fin de semana nos vamos.
Así que si podéis difundirla...
(regalamos otra por el precio de una! :D http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=306771&postcount=3 )

http://img527.imageshack.us/img527/4927/cimg1073.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/4107/cimg1072.jpg

brisca
01-nov-2009, 21:19
Como que gatos ahorcados???!!! por cierto, la colonia esta en Terrassa??

MontseZ
01-nov-2009, 21:24
Como que gatos ahorcados???!!! por cierto, la colonia esta en Terrassa??
Te mando privado

aaaxxx
02-nov-2009, 00:07
Gatos ahorcados??? Eing??? MontseZ, y la otra gata qué? Cómo va el tema?

Phoenix
03-nov-2009, 02:37
Joder, ¿gatos ahorcados? Cuánto hijo de puta... :mad: Habría que poner cámaras para saber quienes son...

Pride
03-nov-2009, 02:56
¿Cómo que gatos ahorcados? Está gente son hijas de su madre :mad: Me parece increible esto :(

Rosa
03-nov-2009, 10:32
Pues hay que sacarla de la calle ya! difundo.
Pon el contacto.

MontseZ
03-nov-2009, 18:14
Pues hay que sacarla de la calle ya! difundo.
Pon el contacto.
Yo misma:
dynahd@gmail.com
Si se quedara con el resto de gatos estaría bien, pero como es una añadida que a saber de donde ha salido, se va detrás de cualquiera que le dice algo...

aaaxxx
03-nov-2009, 22:51
Si hay suerte a partir del día 12 tendré sitio en casa... Pero ya sabes. Tiene que ser rápido, que si no se ocupan enseguida!

liebreblanca
04-nov-2009, 22:24
Me llegó el mail de los gatos ahorcados :(. Cuando me llegué el otro con direcciones para protestar lo cuelgo.
Se ve que en esa zona, como los desgraciados son niños pijos, la poli no se atreve con ellos. Además les tiran perros de pelea y los descuartizan. Algunos que defienden a los gatos han sido amenazados...

arweny
04-nov-2009, 22:35
Me dejais alucinada.

De verdad que la raza humana da un asquito tremendo :mad:

Kalkoven
05-nov-2009, 00:08
Madre mía, preferiría no haber abierto este hilo...

MontseZ
05-nov-2009, 22:53
Con suerte en los próximos días tendremos casa de acogida para ella. Casualmente mañana nos vamos de viaje después de más de 1 año sin pasar un día fuera de casa...
Espero que en estos días no pase nada y la semana que viene ya traiga buenas noticias!!

MontseZ
05-nov-2009, 22:56
Me llegó el mail de los gatos ahorcados :(. Cuando me llegué el otro con direcciones para protestar lo cuelgo.
Se ve que en esa zona, como los desgraciados son niños pijos, la poli no se atreve con ellos. Además les tiran perros de pelea y los descuartizan. Algunos que defienden a los gatos han sido amenazados...

Yo también sé amenazar, que estos parecen tontos!! Que no vea yo a ninguno por la zona haciendo algo!!
A veces no podemos ser tan buenos, y menos con la gente cabrona!!

veggiepride
05-nov-2009, 22:57
No dejaría esa gatita en la calle por nada del mundo y menos si se deja tocar.

mootzoforzzezita
07-nov-2009, 20:42
Dios gatos muertos :S
mucha suerte! y esta rewapa hee!!
(:suerte