PDA

Ver la versión completa : Un pequeño paso :)



Yuina
01-nov-2009, 20:20
Hoy no sabiamos que era el día mundial del veganismo pero nos ha salido muy bien.
Hace poco propusimos yo y mi chico (hoy ha sido el día) hacer una comida en una playita cercana a donde vivo, he estado toda la mañana haciendo cosas para que saliera genial. Ibamos a ir unos diez y nadie iba a comer carnes ni pescado, por supuesto.
Hemos hecho dos tortillas veganas, dos paellas vegetales, champiñones al ajillo, un taper lleno de croquetas y otro con albondigas de seitan, una ensalada y unos sandwiches de embutido vegetal (que nunca lo habia probado :) ). Y cuando hemos llegado allí (para que no se pusieran blanditas) hemos untado las tostaditas con paté de aceitunas, humus, paté de setas y con otro de berenjena.
La verdad es que ha salido muy bien, estoy contentisima puesto que una de las parejas que venia se ha preocupado mucho por el tema y van a intentar dar el paso al vegetarianismo. Me siento muy bien, lo tenia que contar... aisss :)

arweny
01-nov-2009, 20:35
Qué envidia me das :babas:!!!!!!

Me alegro un montón de que saliera todo bien :)

Yuina
01-nov-2009, 20:39
Qué envidia me das :babas:!!!!!!

Me alegro un montón de que saliera todo bien :)

Muchas gracias! y envidia? jaja cada sitio tiene lo suyo. Yo me alegro de que sirviera para algo la comidilla. :p

Aljandar
01-nov-2009, 20:45
Diez vegetarianos conversos al menos por un día.
Un paso pequeño, puede ser. Pero ya lo dijo el poeta:
en una rosa caben todas las primaveras. :)

brisca
01-nov-2009, 21:21
Que bien!! creo que cosas como estas acercan a la gente al vegetarianismo!! Que lástima no haber podido probar todas esas exquisiteces!!! :babas:

iruneh
01-nov-2009, 21:40
Necesito un curso de cocina ya... a ver a quien convenzo yo con las porquerías que me salen, jajajajaja. Que suerte las que sabéis hacer todas esas maravillas!!

kartemysa
01-nov-2009, 21:43
ÑAM ÑAM!!!
Que hambre me está entrando,..
Me alegro por tu comidita en la playa,.. que suerte!!!

Yuina
01-nov-2009, 22:33
Diez vegetarianos conversos al menos por un día.
Un paso pequeño, puede ser. Pero ya lo dijo el poeta:
en una rosa caben todas las primaveras.

Muy bonito aljandar, tienes toda la razon :)


Que bien!! creo que cosas como estas acercan a la gente al vegetarianismo!! Que lástima no haber podido probar todas esas exquisiteces!!!

A mi me encantaria probarlas con todos los del foro, seria estupendo conoceros :P



Necesito un curso de cocina ya... a ver a quien convenzo yo con las porquerías que me salen, jajajajaja. Que suerte las que sabéis hacer todas esas maravillas!!


jajaja, seguro que no es así, lo que yo he hecho hoy era todo bastante sencillito. (yo nunca he sido una buena cocinera :D )


ÑAM ÑAM!!!
Que hambre me está entrando,..
Me alegro por tu comidita en la playa,.. que suerte!!!

muchas gracias! pues yo ahora a cenar un poquito de tortilla que ha sobrado!

Un beso a todos :)