PDA

Ver la versión completa : ahora que llega el calor.... helados?????



momoco
13-may-2007, 15:48
Me chiflan los helados, pero claro, ahora soy vegana :cool:
sabeis de alguna receta para hacerme mis helados con leche de soja, por ejemplo??? pero que queden ricos, cremosos....
muchas gracias....salvadme el verano!!:p :p

yoyo21es
13-may-2007, 16:28
Aquí te dejo un par de recetas :

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=556&highlight=helados+soja

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=614&highlight=helados+soja

Saludos y que aproveche!

momoco
14-may-2007, 09:30
gracias yoyo por los enlaces. De todas maneras, me sabeis decir en madrid donde comprar nata vegetal???? no la encuentro, y un helado sin nata no queda igual :)

yoyo21es
14-may-2007, 10:05
en el mercadona venden nata vegetal!

momoco
14-may-2007, 10:32
en serio??? que guay, tengo uno cerquita :) no lo sabia....muchas gracias!!

Kuki
15-may-2007, 15:52
Acabo de hacer un experimento y todavía desconozco los resultados pero os cuento:

He deshecho una tableta de turrón de Jijona y le he añadido un chorro de brandy. Lo he movido hasta formar una crema y después le he ido añadiendo poco a poco leche de soja fría (Naturgreen calcium).
Lo he metido en el congelador y ahora toca esperar, ya veremos el resultado! :rolleyes:
He reservado un trocito de turrón para después, cuando esté a medio congelar añadírle unos trocitos y remover para evitar que se formen cristalitos. Luego os cuento qué ha pasado! :p

Besos.

yoyo21es
15-may-2007, 16:10
Puede que te salga un poco dulzón por la mezcla del turrón Jijona que es muy dulce y la leche de soja Naturgreen Calcium que también es dulce al tener añadida fructosa (es la que yo uso y está buenísima).

Cuando la pruebes di por aquí que tal ha salio!

Kuki
15-may-2007, 18:24
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm está muy rico!!!!:p éso sí, no es apto para aquellos a los ke no les guste lo dulce dulzón! (llevabas razón yoyo) yo como soy muy golosa he flipado de lo bueno ke está.

La leche de soja Naturgreen es la ke más me ha gustado de las ke he probado precisamente por éso, porque está más dulce;) ;) ;)

susanamaria
15-may-2007, 19:18
ESo tiene que estar pa morirse de ricoooooooo ñam ñam

susanamaria
15-may-2007, 19:19
en el mercadona venden nata vegetal!
¿Y es 100% vegetal? Es que yo las que conozco son a partir de leche desnatad a la que le añaden grasa vegetal. Claro que no conozco esa de Mercadona, por eso pregunto :D

yoyo21es
15-may-2007, 19:39
Ahora no recuerdo la marca pero sí, es 100% vegetal,lo malo es que la grasa que tiene está parcialmente hidrogenada, o sea que la "caguemos"!!

susanamaria
15-may-2007, 19:42
Ahora no recuerdo la marca pero sí, es 100% vegetal,lo malo es que la grasa que tiene está parcialmente hidrogenada, o sea que la "caguemos"!!
Yo, lo confieso, tampoco me mato mucho con esas cosas. Sé que no son sanas, pero tampoco me privo de tomarlas de vez en cuando :o

momoco
16-may-2007, 08:34
ayer estuvimos en el mercadona y, por mucho que busque la nata vegetal, no la encontré :( sabeis decirme la marca o algun mercadona de madrid en la que la hayais visto??? gracias :)

yoyo21es
16-may-2007, 09:44
La marca es Parmalat! No preguntaste a ningún trabajador? En mi mercadona está justo en frente de la sección de leches.

momoco
16-may-2007, 09:56
pues es que solo habia dos natas, la pascual y la hacendado, las dos de origen animal...me dio una rabia..... :( un dia de estos iremos a otro mercadona, aver si hay suerte. Eso si, nos compramos unos polos de horchata sin nada de leche ni nata ni nada mu ricos!! :)