PDA

Ver la versión completa : Vaya susto me ha dado mi gato.



silvimiau
31-oct-2009, 22:22
Bueno yo vivo con 4 gatos, la arena la tengo en una terracita pequeña, y ayer por la noche como olía un poco mal abrí la ventana y cerre la puerta, y cuando me fui a la cama abrí la puerta olvidandome de la ventana, cuando me levante por la mañana no encontraba a Chucky por toda la casa, y cuando vi la ventana abierta casi me da algo, yo vivo en una zona tranquila, detras de mi casa hay una pradera enorme, bueno pues mi marido y yo buscandole toda la mañana, por la tarde salí otras dos veces y nada, me pase todo el día llorando y dandole por perdido, hasta que hece un rato miramos por la ventana y estaba en una huerta que hay enfrente, se asusto y marcho, hasta que le lleve comida y le cogi como pude, acabe toda arañada, pero bueno ya tengo a mi niño en casa, restregandose en el pc jeje.
Quería desahogarme que vosotros me entendeís :)

aaaxxx
31-oct-2009, 22:24
Te entendemos, sí. A mi me pasa eso con mis nenes y me da algo. Mi mami perdió a su gata medio día cuando se la llevaron al pueblo en vacaciones y la pobre mujer no dejaba de llorar. Y de repente cuando menos se lo esperaban... la vieron tranquilamente paseando por la casa! Dice mi madre que casi la mata... A BESOS! Jaja.

Mad doctor
31-oct-2009, 22:27
Buf te entiendo...el año pasado fuimos a una casa de campo de unos amigos, y me dijerom déjale suelo que no puede salir...

Bueno encontró un agujerito y se fue por ahí detrás de sabe dios qué....la cosa es que no le encontrábamos, ya me veía yo de madrugada con linterna sin ir a trabajar hasta encontrarle.

Milagros de la vida, o telepatía perruna, me dio por meterme en una casa particular que tenía una huerta entre unos arbustos....pero no estaba, así que salí, la cuestión es que a pesar de no verle, ni que me respondiera (porque le llamaba a gritos) algó me epujó a vovler a entrar...y el pobre se había caído en una especie de pozo lleno de plantas de pinchos, y no podía salir, estaba tan asustado que ni ladraba ni me respondía...

Tube que cogerle a pulso, y al final fue solo media hora..pero se me hizo horrible...

Qué sustos nos dan estos condenados!!! Es pa' matarlos!

roxy
31-oct-2009, 22:29
pobre, me imagino al gato resistiéndose a tus manos y pensando que lo querías secuestrar jajaja :p

aaaxxx
31-oct-2009, 22:32
Buf te entiendo...el año pasado fuimos a una casa de campo de unos amigos, y me dijerom déjale suelo que no puede salir...

Bueno encontró un agujerito y se fue por ahí detrás de sabe dios qué....la cosa es que no le encontrábamos, ya me veía yo de madrugada con linterna sin ir a trabajar hasta encontrarle.

Milagros de la vida, o telepatía perruna, me dio por meterme en una casa particular que tenía una huerta entre unos arbustos....pero no estaba, así que salí, la cuestión es que a pesar de no verle, ni que me respondiera (porque le llamaba a gritos) algó me epujó a vovler a entrar...y el pobre se había caído en una especie de pozo lleno de plantas de pinchos, y no podía salir, estaba tan asustado que ni ladraba ni me respondía...

Tube que cogerle a pulso, y al final fue solo media hora..pero se me hizo horrible...

Qué sustos nos dan estos condenados!!! Es pa' matarlos!

uufff, pues menos mal que te dió por mirar... si no... mejor ni pensarlo!!!

silvimiau
31-oct-2009, 22:37
Después de día de hoy me planteo si el gato sería más feliz libre, no en una ciudad claro, pero cuando le lleve a casa se quería volver a marchar por la ventana, aunque me da igual porque le tengo secuestrado jeje, no vuelvo a dejar una ventana abierta.
Se me olvido comentar, vivo en un bajo, así que le fue muy fácil.

aaaxxx
31-oct-2009, 22:38
Después de día de hoy me planteo si el gato sería más feliz libre, no en una ciudad claro, pero cuando le lleve a casa se quería volver a marchar por la ventana, aunque me da igual porque le tengo secuestrado jeje, no vuelvo a dejar una ventana abierta.
Se me olvido comentar, vivo en un bajo, así que le fue muy fácil.

Puede que sea más feliz (de hecho creo que sí). Pero es muy peligroso... Yo no dormiría por las noches. Si tengo a una gata callejera durmiendo en mi sótano (puede salir y entrar cuando quiera) y cada vez que la veo en la calle la cojo y la meto en casa, jaja.

claclaudio
31-oct-2009, 22:41
Buf te entiendo...el año pasado fuimos a una casa de campo de unos amigos, y me dijerom déjale suelo que no puede salir...

Bueno encontró un agujerito y se fue por ahí detrás de sabe dios qué....la cosa es que no le encontrábamos, ya me veía yo de madrugada con linterna sin ir a trabajar hasta encontrarle.

Milagros de la vida, o telepatía perruna, me dio por meterme en una casa particular que tenía una huerta entre unos arbustos....pero no estaba, así que salí, la cuestión es que a pesar de no verle, ni que me respondiera (porque le llamaba a gritos) algó me epujó a vovler a entrar...y el pobre se había caído en una especie de pozo lleno de plantas de pinchos, y no podía salir, estaba tan asustado que ni ladraba ni me respondía...

Tube que cogerle a pulso, y al final fue solo media hora..pero se me hizo horrible...

Qué sustos nos dan estos condenados!!! Es pa' matarlos!

Pues sí, pa matarlos.
¿Te acuerdas de la conversación de las pantunflas de tu perro, que te conté el miedo de las gatas a salir?
Pues me las llevé de vacas a un pueblo. Yo con todo cuidado por sus fobias. Pues, como ocurre. Amanda se salió, y empecé a oir bufidos y me asomé.
La ví pegándose con otro gato, y pensé, me la destroza, que nunca se ha visto en una así. ¡Joder con la plumona! Cuando la recogí, tenía pelos negros en la boca. El gatito era de los de la casa y no pasó nada, la bienvenida.
Pero, te dejan el cuerpo que pa qué...

lisi
31-oct-2009, 22:45
pobreee gatitoo!! si tranki t entiendo porque uno le llega a tener tanto cariño y amor a sus mascotas que son un miembro mas de nuestra familia! pero menos mal ya esta d regreso en casa!!

aaaxxx
31-oct-2009, 22:46
Silvia, tiene que decirle al perri que los vigile!!!!!!!!!!!!!

salamandra
31-oct-2009, 22:50
si q nos dan sustos si...

este verano les compre una jaula a las huris para que les diese el aire y el sol en la terraza de esto q estoy haciendo la comida y me da por ir a mirarlas como es normal para ver si estaban bien, encuentro la jaula rota y no estaban.. vivo en un 7º una caída... las busque por todos lados y habían exo un agujero en una maceta debajo de un saco de tierra.. imaginaos..

cuando la encontré me las comi a besos pero el susto... desde entonces siempre hay q tenerlas controladas

q sustos nos dan!

aaaxxx
31-oct-2009, 22:57
Recuerdo una vez, cuando vivía con mi madre aún y ya tenía a Coco... Vinieron del Caprabo a traer la compra y el chico dejó la puerta de abajo (del edificio) abierta. Y dejamos también la puerta del piso abierta. Total, que Coco se escapó. Y yo bajé corriendoooooo, y estaba en medio de la carretera, en hora punta de la salida del trabajo... Asustado. Se había quedado petrificado con tanto coche. Y yo gritandole: Coco, Cocooo! Como una histérica. Y no venía y me daba mucho miedo a ir a por él a ver si iba a ser peor... Y de repente me acerque un poco y le dije, bajito y casi llorando: Coco, por favor, ven... Y vino. Vino agachado, en plan sumisión total... Y me lo comí a besos, temblando toda yo. Vaya susto... Y fué increíble, cuando le dije por favor que viniera, en voz baja, pareció como si entendiera que se lo estaba implorando...

alfonsi
31-oct-2009, 23:06
Silvimiau, me alegro que lo hayas encontrado bien, y creo que tod@s los que estamos aquí, sabemos más o menos lo que son esos sustos. Yo con mi Barry, el gato que tuvimos antes de Fiona, me llevé unos cuantos. Al principio de tenerlo, se escondió en un armario porque le acababan de vacunar, y le daría un poco de fiebre, total, que lo buscamos por todo el piso y después por toda la urbanización. Se tiró desaparecido más de 16 horas, sin moverse el cabrito del armario, mi hija y yo llorando como magdalenas y por la noche, salió tan tranquilio desperezándose y restregándose como si no fuera la cosa con él, bueno y sin contar cuando desapareció y estuvo un año fuera, menudo disgusto :o

claclaudio
31-oct-2009, 23:12
Silvimiau, me alegro que lo hayas encontrado bien, y creo que tod@s los que estamos aquí, sabemos más o menos lo que son esos sustos. Yo con mi Barry, el gato que tuvimos antes de Fiona, me llevé unos cuantos. Al principio de tenerlo, se escondió en un armario porque le acababan de vacunar, y le daría un poco de fiebre, total, que lo buscamos por todo el piso y después por toda la urbanización. Se tiró desaparecido más de 16 horas, sin moverse el cabrito del armario, mi hija y yo llorando como magdalenas y por la noche, salió tan tranquilio desperezándose y restregándose como si no fuera la cosa con él, bueno y sin contar cuando desapareció y estuvo un año fuera, menudo disgusto :o

Pues pa... Eso, comérselo cuando vuelve, pero cuando lo piensas :D:D

silvimiau
31-oct-2009, 23:15
Silvia, tiene que decirle al perri que los vigile!!!!!!!!!!!!!

Si me lo lleve para buscarle pero este perro mío sólo olfatea lo que le apetece, eso sí cuando metí al gato en casa le olía como diciendo ¿dónde has ido?:D

TERESA 13
31-oct-2009, 23:33
mi chiqui tambien me desaparecio un dia cuando tenia 4 meses, me volvi loca buscandola por todo el barrio y al cabo de 10 horas cuando yo estaba llorando como una loca en el sofa me salio de detras del mueble del comedor y se me quedo mirando como diciendo y a esta loca que le pasa

silvimiau
31-oct-2009, 23:41
Yo hay días que les he buscado por toda la casa y me los he encontrado en un cajon metidos :D

iruneh
31-oct-2009, 23:46
si, yo también busqué a Bicho (uno de mis gatos) durante toda una mañana histérica perdida, bajé a la calle, pregunté al vecino, me temblaba todo de los nervios... y el mamón estaba durmiendo en la cesta de la ropa sucia.

silvimiau
31-oct-2009, 23:47
Jeje es que se buscan cada sitio, uno de los mios también se mete en el cesto de la ropa sucia, abre la tapa y a dormir.

iruneh
01-nov-2009, 01:10
qué tendrá la ropa sucia... jajaja

brisca
01-nov-2009, 09:33
Yo soy un poco histerica con mis gatos y eso que nunca se han escapado(porque no pueden claro!!) pero una vez a mi gato Mus lo emparedaron en la cocina!!!:eing: estaban unos paletas arreglando la cocina y el se asusta mucho con la gente y se esconde.. como es negro no se ve si se pone en un sitio oscuro (la de patadicas sin querer que se lleva el pobre...;)
total, que se escondió debajo de la encimera.. y cerraron todos los armarios, pusieron los bajos, acabaron la cocina esa mañana y el gato se quedó encerrado por "dentro"!!! :mad:cuando llegué a casa, me puse a buscarlo como una loca.. y no lo encontraba.. miraba a los paletas con una cara de asesina .. y al final me pareció oir un maullidito... fui rastreando.. y estaba emparedado!!!! así que cogí un martillo y me puse a golpetear los muebles hasta que arranqué una de las puertas y la parte de abajo.. al final desmonté y rompí practicamente todos los armarios hasta que lo saqué... El pobrecito estaba tan asustado y todo blanquito de la polvaina... y los paletas aconjonaditos se esperaron en el rellano todo el rato.. ni se atrevieron a entrar..:bledu: Eso si..el durante un tiempo tampoco.. cuando pasaba por la puerta de la cocina lo hacía siempre corriendo!!!

arweny
01-nov-2009, 13:46
Yo tengo la casa blindada para gatos, y cuando ventilamos, tenemos que hacerlo por partes y con cuidado. Cuando viene visita, hay que indicarles qué y que no pueden hacer o dejar a la vista... cada poco rato me paseo buscando donde están y hasta he desarrollado la capacidad de distinguir por ruidos (o incluso por ausencia de ellos) qué es lo que está haciendo cada uno.

En cuanto a anécdotas:
- El primer animal que tuve (como única responsable) fue una cobaya muy lista, a la que dejaba la jaula abierta por arriba, se supone que las cobayas no saltan, pero un día al levantarme, no estaba dentro, me costó más de media hora encontrarla (y eso que dormía con la puerta cerrada), la pobre estaba en un hueco chiquitito rodeada de sus pises y cacas.

- Antes de llevarme uno de los gatos a casa, vivía más o menos en la calle (porque luego me enteré que tenía dueños :rolleyes:), aunque de día siempre estaba tomando el sol en mi porche (de hecho me gané su confianza, porque los demás gatos siempre le crujían, así que cuando oía bufidos, salía disparada bufando y me ponía entre medias de los dos y el otro gato siempre se retiraba :D), de noche debía dormir en el garaje de los "dueños". pero de repente dejó de venir y me pasé una semana entera dando vueltas por el pueblo pensando que le habrían atropellado...pero resulto de se fué de folleteo. Me cogí tal rebote por lo mal que lo había pasado, que le llevé a esterilizar :D

aaaxxx
01-nov-2009, 15:58
Yo soy un poco histerica con mis gatos y eso que nunca se han escapado(porque no pueden claro!!) pero una vez a mi gato Mus lo emparedaron en la cocina!!!:eing: estaban unos paletas arreglando la cocina y el se asusta mucho con la gente y se esconde.. como es negro no se ve si se pone en un sitio oscuro (la de patadicas sin querer que se lleva el pobre...;)
total, que se escondió debajo de la encimera.. y cerraron todos los armarios, pusieron los bajos, acabaron la cocina esa mañana y el gato se quedó encerrado por "dentro"!!! :mad:cuando llegué a casa, me puse a buscarlo como una loca.. y no lo encontraba.. miraba a los paletas con una cara de asesina .. y al final me pareció oir un maullidito... fui rastreando.. y estaba emparedado!!!! así que cogí un martillo y me puse a golpetear los muebles hasta que arranqué una de las puertas y la parte de abajo.. al final desmonté y rompí practicamente todos los armarios hasta que lo saqué... El pobrecito estaba tan asustado y todo blanquito de la polvaina... y los paletas aconjonaditos se esperaron en el rellano todo el rato.. ni se atrevieron a entrar..:bledu: Eso si..el durante un tiempo tampoco.. cuando pasaba por la puerta de la cocina lo hacía siempre corriendo!!!

jajaja, y una cocina nueva quedó destrozadica???

aaaxxx
01-nov-2009, 15:59
Yo tengo la casa blindada para gatos, y cuando ventilamos, tenemos que hacerlo por partes y con cuidado. Cuando viene visita, hay que indicarles qué y que no pueden hacer o dejar a la vista... cada poco rato me paseo buscando donde están y hasta he desarrollado la capacidad de distinguir por ruidos (o incluso por ausencia de ellos) qué es lo que está haciendo cada uno.

En cuanto a anécdotas:
- El primer animal que tuve (como única responsable) fue una cobaya muy lista, a la que dejaba la jaula abierta por arriba, se supone que las cobayas no saltan, pero un día al levantarme, no estaba dentro, me costó más de media hora encontrarla (y eso que dormía con la puerta cerrada), la pobre estaba en un hueco chiquitito rodeada de sus pises y cacas.

- Antes de llevarme uno de los gatos a casa, vivía más o menos en la calle (porque luego me enteré que tenía dueños :rolleyes:), aunque de día siempre estaba tomando el sol en mi porche (de hecho me gané su confianza, porque los demás gatos siempre le crujían, así que cuando oía bufidos, salía disparada bufando y me ponía entre medias de los dos y el otro gato siempre se retiraba :D), de noche debía dormir en el garaje de los "dueños". pero de repente dejó de venir y me pasé una semana entera dando vueltas por el pueblo pensando que le habrían atropellado...pero resulto de se fué de folleteo. Me cogí tal rebote por lo mal que lo había pasado, que le llevé a esterilizar :D

jajajaaaa, eso es cortar por lo sano y lo demás son tonterías!!!

arweny
01-nov-2009, 17:12
jajajaaaa, eso es cortar por lo sano y lo demás son tonterías!!!

Si, aunque el "tema" le debe gustar mucho, porque un forro polar que tengo, lo usa para desahogarse (le debe dar gustito el tacto :o) y le tienen destrozado :jaaa:. Así está la otra, que no deja que se le acerque :[:

kartemysa
01-nov-2009, 18:08
qué tendrá la ropa sucia... jajaja

A los míos le da por la ropa limpia, como se me ocurra dejarla encima de la cama después de descolgarla, voy a trabajar llenita de pelos, suelo pasarle el rodillo quitapelos (bendito invento) pero como tenga un poco de prisa o esté medio dormida,.. parezco un gato más,..:eing:

Yo vivo en un segundo piso y cuando sólo tenía a Micky se cayó por la ventana tenía la manía de tomar el fresquito en la ventana era como la 1 de la madrugada en pleno verano y estaba viendo la tele, y oí como rascaba con las uñas para intentar sujetarse justo cuando se caía, me asomé corriendo y le vi huyendo en la acera de enfrente, me bajé en pijama y descalza a la calle a buscarle, me colé en el colegio que hay enfrente de mi casa le busqué por todas partes llamándole, asomándome por debajo de los coches, estuve como una hora buscándole por todo el barrio y llorando desconsolada, hasta que me dio por mirar en un coche justo enfrente de mi portal y ahí estaba, le cogí y me puse histérica cuando le vi que sangraba por la nariz, asé que le llevé corriendo al veterinario de urgencias, se rompió una patita y el paladar, y que por eso le sangraba la nariz, me dijo que era muy normal en "gatos paracaidistas",...

Desde entonces no les dejo salir a la ventana ni en verano, por lo que duermo con las ventanas cerradas siempre,..

otra vez estaba llegando a mi casa, cuando me llama mi madre histérica por que no encontraba a Tito por ningún sitio, (el tío tiene la manía de salir si dejas la puerta abierta un rato). Total que cuando llegué a casa vi a mi madre medio riéndose y achuchándole por que resulta que se había escondido en un armario y no le dio la gana salir cuando mi madre le llamaba,..

brisca
01-nov-2009, 19:44
jajaja, y una cocina nueva quedó destrozadica???

Pues... si.. unos cuantos armarios inservibles...:corte: y no volvieron a dejarme nunca más un martillo..:rolleyes:

brisca
01-nov-2009, 19:47
A los míos le da por la ropa limpia, como se me ocurra dejarla encima de la cama después de descolgarla, voy a trabajar llenita de pelos, suelo pasarle el rodillo quitapelos (bendito invento) pero como tenga un poco de prisa o esté medio dormida,.. parezco un gato más,..:eing:

A mi se me mean en la ropa limpia!!! y luego se la comen!!:confused:

Yo vivo en un segundo piso y cuando sólo tenía a Micky se cayó por la ventana tenía la manía de tomar el fresquito en la ventana era como la 1 de la madrugada en pleno verano y estaba viendo la tele, y oí como rascaba con las uñas para intentar sujetarse justo cuando se caía, me asomé corriendo y le vi huyendo en la acera de enfrente, me bajé en pijama y descalza a la calle a buscarle, me colé en el colegio que hay enfrente de mi casa le busqué por todas partes llamándole, asomándome por debajo de los coches, estuve como una hora buscándole por todo el barrio y llorando desconsolada, hasta que me dio por mirar en un coche justo enfrente de mi portal y ahí estaba, le cogí y me puse histérica cuando le vi que sangraba por la nariz, asé que le llevé corriendo al veterinario de urgencias, se rompió una patita y el paladar, y que por eso le sangraba la nariz, me dijo que era muy normal en "gatos paracaidistas",...

Desde entonces no les dejo salir a la ventana ni en verano, por lo que duermo con las ventanas cerradas siempre,..

otra vez estaba llegando a mi casa, cuando me llama mi madre histérica por que no encontraba a Tito por ningún sitio, (el tío tiene la manía de salir si dejas la puerta abierta un rato). Total que cuando llegué a casa vi a mi madre medio riéndose y achuchándole por que resulta que se había escondido en un armario y no le dio la gana salir cuando mi madre le llamaba,..

Que miedo!! a mi me da panico que se caigan por la ventana.. Me imagino que sufrimiento pasaste....una vez creí que se habia caido por la ventaza y tambié baje descalza en camisón a la calle (vivo en una calle bastante transitada...) y luego el señoron estaba dentro de la lavadora...:eek:

brisca
01-nov-2009, 21:22
Eso rojo no lo he puesto yo :S

YA...lo he puesto yo!! jajajajajjaaja ;)

kartemysa
01-nov-2009, 21:24
Que miedo!! a mi me da panico que se caigan por la ventana.. Me imagino que sufrimiento pasaste....una vez creí que se habia caido por la ventaza y tambié baje descalza en camisón a la calle (vivo en una calle bastante transitada...) y luego el señoron estaba dentro de la lavadora...:eek:



YA...lo he puesto yo!! jajajajajjaaja ;)




jajajaj ya me ha costado pillarlo :piensa:
después lo borré mi comentario :corte:

aaaxxx
02-nov-2009, 00:04
Si, aunque el "tema" le debe gustar mucho, porque un forro polar que tengo, lo usa para desahogarse (le debe dar gustito el tacto :o) y le tienen destrozado :jaaa:. Así está la otra, que no deja que se le acerque :[:

Aaaahhh, jaja. Entonces es que es eso, y no que tenga miedos... jaja

aaaxxx
02-nov-2009, 00:05
Pues... si.. unos cuantos armarios inservibles...:corte: y no volvieron a dejarme nunca más un martillo..:rolleyes:

Madre míaaaaa! Y no te lo pagaron? Al fin y al cabo fueron ellos los cazurros que dejaron ahí al gato...

brisca
02-nov-2009, 00:56
Madre míaaaaa! Y no te lo pagaron? Al fin y al cabo fueron ellos los cazurros que dejaron ahí al gato...

Bueno.. pues yo creo que no me lo cobraron.. aunque la casa era de alquiler y el que corría con los gastos era el propietario y como el no me dijo nada.. supuse que fue la empresa la que corrió con los gastos de los nuevos armarios...:rolleyes: Ahora me río.. pero fué un momentazo!:D