PDA

Ver la versión completa : Nueva proeza deportiva



sujal
12-may-2007, 12:43
Pues sí, dejo aquí constancia de mi tercer puesto en la carrera de Mountain Bike celebrada hoy en Azuqueca con motivo de las fiestas de San Isidro. Sin embargo, menudo chasco! a los de mi categoría (senior) no nos han dado trofeo en el tercer y cuarto puesto! Y mi peque que quería una copa de esas! pero bueno... ha sido una carrera maja!

A ver quien es el o la siguiente!!!

susanamaria
12-may-2007, 12:50
¡Enhorabuena!
Yo compito en sillón ball, pero tampoco dan trofeos ¡qué injusticia! :D
El deporte y yo tamos enfadaos desde hace cienes y cienes de años. Me gusta el baile de salón y la danza oriental y sí lo practicaba, pero lo tuve que dejar por diversas circunstancias. A ver si lo retomo.

frantxi
12-may-2007, 13:00
Enhorabuena sujal!!

Bastet
12-may-2007, 13:25
Yo todavía no he comenzado lo del footing, me voy a poner fondona, toda llena de colgajos, ufff qué pena, ahora que me dicen por ahí que me conservo muy bien para la edad que tengo y esas cosas... siempre tengo algo que hacer en casa, y además hemos comprado un sofá!!!!:eek: :eek:
Felicidades Sujal, eres una excepción a esa norma tan manida de "guapo pero sin cerebro", tenemos suerte, en el foro hay unos cuantos más;) ;)
R
Pd. Sujal: Estoy mejor de mi barriguita, han sido un par de días malos pero no he dejado de trabajar ni de subir a la montaña a dar de comer a los gatillos... te escribo luego.

neferu
12-may-2007, 14:44
Me sumo a la celebración.Enhorabuena Sujal!!

Awen
12-may-2007, 15:07
Oleee sujal!!! Así se compite!!!!

La próxima no dejes a ninguno con vidaaaa!!!!!!


:)

margaly
12-may-2007, 17:53
eeeehhh! felisidades biciclista!!!

Lulo
21-may-2007, 17:50
Bueno, bueno..... tarde pero me sumo a las felicitaciones, y ahora mismo busco la pagina de los organizadores y les digo que que es eso de que no hay premio para el tercero, una carrera sin podium es como una oliva sin hueso (o algo asi....), en fin Sujal CONGRATULATIONS...., y que sepas que los ciclistas que se pasan al running dan buenas prestaciones, asi que a ver cuando te vemos por alguna media o algo asi.

Yolanda
24-may-2007, 13:06
Bueno pues, con mi acostumbrado retraso (ya no eres el último Lulo) ¡ENHORABUUUUENA, SUJAL!

Lo siento por tu peque. No habrá sido fácil para él, asimilar tal injusticia. Otra vez será. ;)

Frytz
24-may-2007, 18:45
Congratuleichons!! espero la proxima vez quedes campeon!!

sujal
25-may-2007, 07:33
Muchas gracias a totd@s!!!

Lo que no he contado es que al día siguiente fuí a correr un cros a pie y quedé cuarto y último de mi categoría.:rolleyes: jeje.

De todas maneras... no está mal un cuarto lugar ¿no?

margaly
25-may-2007, 07:53
mmmmm, depende, si solo habia cuatro....... :rolleyes:

angeldekuero
27-jun-2007, 21:40
Pues sí, dejo aquí constancia de mi tercer puesto en la carrera de Mountain Bike celebrada hoy en Azuqueca con motivo de las fiestas de San Isidro. Sin embargo, menudo chasco! a los de mi categoría (senior) no nos han dado trofeo en el tercer y cuarto puesto! Y mi peque que quería una copa de esas! pero bueno... ha sido una carrera maja!

A ver quien es el o la siguiente!!!


Enhorabuena sujal. como dijo un dia Induraïn ..," los cicloturistas son realmente los que saben apreciar lo que yo hice". por eso yo tambien valoro ese tercer puesto. , es mucha tela. El ciclismo es el deporte mas auténtico que hay.
Yo conseguí oro en la Quebrantahuesos (seguro que te suena). y mare mia lo que sufrí, 3 años consecutivos para poder conseguirlo.
un saludo.

sujal
28-jun-2007, 06:58
La quebrantahuesos! claro, precisamente un amigo me ha enviado una crónica de la carrera. Debe ser durilla. Se está preparando para participar en la clásica Paris-Brest-Paris de 1200 kilómetros. Qué bestia! A la próxima me apunto (dentro de cuatro añitos):eek: ... ya veremos onde ando!:rolleyes:

Salud y mucho pedal!

Lulo
29-jun-2007, 19:35
Enhorabuena sujal. como dijo un dia Induraïn ..," los cicloturistas son realmente los que saben apreciar lo que yo hice". por eso yo tambien valoro ese tercer puesto. , es mucha tela. El ciclismo es el deporte mas auténtico que hay.
Yo conseguí oro en la Quebrantahuesos (seguro que te suena). y mare mia lo que sufrí, 3 años consecutivos para poder conseguirlo.
un saludo.
Enhorabuena a ti tambien angeldekuero, yo soy de Sabiñánigo y se lo que es la quebrantahuesos y lo que supone conseguir oro, FELICIDADES, y venga a ver cuando nos dices que has hecho podio, el que gano este año la ha corrido 14 veces y la primera la hizo en 9 horas y pico.

angeldekuero
01-jul-2007, 11:20
Enhorabuena a ti tambien angeldekuero, yo soy de Sabiñánigo y se lo que es la quebrantahuesos y lo que supone conseguir oro, FELICIDADES, y venga a ver cuando nos dices que has hecho podio, el que gano este año la ha corrido 14 veces y la primera la hizo en 9 horas y pico.
7 horas 50 minutos es el límite en mi categoria para el oro. La primera vez 7 horas 55, el que venía conmigo paró a que le dieran un masajito y eso nos jodio el oro. La segunda vez me dió una pájara en los últimos 40 kms, es todo llano ya pero ya llevas 170 kms con muchos puertos, no conseguí meterme en ningún grupo y perdí mas de media hora. El ultimo año me dió una pájara en el Portalet, para el que no lo conozca son 30 kms de puerto y es el tercero del día, mis amigos me dejaron medio muerto a casi 1 km de coronar, a uno lo pillé en la Hoz , ultimo puerto, y el otro cuando llego le dijo a mi mujer olvidate del colega que está en coma y no se cuando llegara, jajaja pero mi mujer miró hacia atrás y ahí estaba yo brazos en alto, ni siquiera un minuto me saco el amigo mio después de dejarme tan malamente, conseguimos el oro, es algo símbolico, pero muy emotivo, hasta se me saltaron las lágrimas, para alguien que trabaja duro , muchas horas , es díficil sacar tiempo para entrenar a diario, es dificil recuperar y aún mas dificil hacer 7 horas 40 minutos en una casi etapa del Tour.
Bueno ya paro que es que hablar de ciclismo para mí es lo más, es el deporte más auténtico que hay, lástima que últimamente este tan manchado.
Aver si nos damos unas pedaleadas juntos algun día por ahí.
voy a ducharme que aún tengo la ropa de cicli puesta jojo y akí toy.
buen finde

angeldekuero
01-jul-2007, 11:23
Enhorabuena a ti tambien angeldekuero, yo soy de Sabiñánigo y se lo que es la quebrantahuesos y lo que supone conseguir oro, FELICIDADES, y venga a ver cuando nos dices que has hecho podio, el que gano este año la ha corrido 14 veces y la primera la hizo en 9 horas y pico.
Bonito sitio en el que vives amigo y muy buen gente por ahí. Me mola esta tierra.
un saludo.
buen finde

matrix
01-ago-2007, 16:49
[Lo pongo aquí para no abrir un nuevo hilo, que aunque soy vegetariana y hago deporte no tiene mucho que ver con vegetarianismo:D ]

Pues... que me he apuntado a una carrera!!!

Hace ya unos meses (4 o 5) que empecé a correr. Pero durante el curso no tengo tiempo y la mayoría de semanas corría o un día o ninguno:o , unos 4-5 km.
Des de finales de junio tengo más tiempo (y se hace de noche más tarde!) y ya voy a correr un poco más regularmente. Últimamente estoy haciendo unos 6km, 2-3 veces por semana (a parte voy 2-3 días al gimnasio donde hago tanto entreno aeróbico como de fuerza, desde hace mucho tiempo).

Bueno, que tampoco estoy en una forma estupenda, pero sí que noto que estoy mucho mejor. Y me está empezando a gustar esto de correr... así que en setiembre son las fiestas de Barcelona (la Mercè) y hacen una carrera de 10km (si llegan a ser más no me apunto!) y me he apuntado.
El tiempo máximo para hacerla son 2h (que yo creo que en 2h te puedes hacer los 10km andando) y mi intención es hacerlos en 60-70 min (más bien 70:D ).

Pues nada, que me hace ilusión porque es mi primera carrera, y me da igual llegar la 524 o la 713, más bién me lo planteo como un reto personal, y así me sirve también de motivación para ir a entrenar.

Ya os contaré!

[ya me buscaré una camiseta con unas letra BIEN GRANDES donde diga que soy vegetariana, para aquellos que piensan que los vegetas somos debiluchos;) ]

sujal
01-ago-2007, 17:10
Vaya matrix, qué calladito lo tenías!

Disfruta de la carrera (te sobra una hora) y no olvides pasarnos la crónica del acontecimiento.

FRUGIV@R@
07-ago-2007, 02:29
Pues sí, dejo aquí constancia de mi tercer puesto en la carrera de Mountain Bike celebrada hoy en Azuqueca con motivo de las fiestas de San Isidro. Sin embargo, menudo chasco! a los de mi categoría (senior) no nos han dado trofeo en el tercer y cuarto puesto! Y mi peque que quería una copa de esas! pero bueno... ha sido una carrera maja!

A ver quien es el o la siguiente!!!


Hola Sujal, felicitaciones por tu logro!!!
Hola, mi nombre es Cristian y soy de Argentina.
Soy un tanto nuevo en el tema y necesito algo de ayuda, por favor; alguien me tiende una mano?? Quiero ser FRUGIVORO :-) !!!, ya no como ni carnes ni lacteos ni huevos, y quiero conseguir un libro en castellano sobre el tema!! Alguien sabe de alguno?? Tengo muchas dudas ya que he estado leyendo estas páginas y hay gente que dice que las harinas nos quitan vitaminas, ¿como es eso? y el mate de Argentina, ¿es cierto que barre con el hierro de nuestro organismo? Lisandro comenta que el aceite es veneno ¿por que ?
Además de trabajar hago deportes y no quiero dejar de entrenar y me gusta saber que tengo una dieta bien balanceada y nutritiva, pero lo cierto es que hoy no estoy seguro de llevar una dieta adecuada, por falta de info.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos!!!

sujal
07-ago-2007, 12:44
Gracias Cristian!

Busca "Frugívoro" en la opción del panel superior y algo encontrarás. Sobre todo algún enlace de internet en inglés, porque no hay ni mucho menos la información que puedas encontrar sobre veganismo.

Te sugiero que vayas poco a poco para informarte bien. Puedes empezar por acercarte a blogs sobre dieta evolutiva que se centran precisamente en la alimentación de nuestros orígenes partiendo de la idea de que la carne y, sobre todo, los cereales, son alimentos anecdóticos en nuestra historia evolutiva.

Un saludo.

Chikitita
07-ago-2007, 21:56
Muxisimas felicidades Sujal!!! Que bueno es hacer deporte y luego ver resultados. A ver si en cuanto encuentre curro dentro de na me puedo costear el gimnasio y retomar lo que cojo y dejo x temporadas,...Un besazo

trasgu
10-ago-2007, 10:15
Apa ese Sujal …q las vida te conserve sanote para seguir dando guerra en las competis !!! Anímate a venirte a Cantabria el próximo año que nuestra orografía es una pasada para la MTB. Este año se estrenó la primera macro ruta: http://www.diezmildelsoplao.com/

Acabarla ya fue una proeza xq se paso el día lloviendo y con unas temperaturas bajísimas para ser Mayo....fueron 165 km con un desnivel acumulado de 4200 mts con 5 puertos de montaña y repechos del 20%...para que después nos digan q los vegetas no tenemos energía xq no comemos carne...yo me hago mis pelotitas de arroz integral con Umeboshi y no me para nadie !!!!

Además de darle a la MTB, tb compito en triatlones, hago escalada, esquí de travesía y un montón de locuras q hacen subir mis niveles de adrenalina a lugares insospechados !!! … ninguno de mis amigos carnívoros llegan a mi nivel en agilidad, reflejos y resistencia ¡!

Ánimo foreros que el deporte es vida y salud ¡!

http://img359.imageshack.us/img359/5509/life50eo3.jpg