PDA

Ver la versión completa : URGENTE. Kiko se queda sin casa de acogida el 3 de Noviembre. Madrid.



patuky_84
30-oct-2009, 21:34
Copio:

Hola compañer@s, soy Kiko. Esta vez os escribo yo en vez de mi madrina, porque quería contaros que ya he sido castrado, aunque me siento algo raro me encuentro muy bien.

La resi-acogida en casa de Verónica ya me se acaba el día 3 de Noviembre y estoy otra vez preocupado, a dónde iré ahora? Aquí he estado maravillosamente bien, me han dado mucho cariño y me han tenido como uno más de la familia. Pero tristemente se me acaba el tiempo, y mi madrina llora mucho porque quiere lo mejor para mi. Ya he estado en varias casas de acogida, donde me han cuidado muy bien, pero ya es hora de encontrar el hogar definitivo. Mi madrina me está buscando un buen adoptante para que me cuide para siempre y poder cumplir mi sueño: tener unos papis que me adoren como me adora mi madrina.

Soy muy cariñoso, pero a veces señorón. Muchas veces me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando fuí abandonado. Me lanzaron de la ventana de un cuarto piso y caí a un patio durante días y solito.... Lloraba... Con dolor en mi patita sin comida y sin agua, con unas personas que venían, me pegaban y se reían de mi. Me escondía en una tubería para que no pudieran cogerme, hasta que llegó mi madrina y me rescató. Desde aquel mismo día empece a saber lo que era el cariño y tener un techo, juguetes y sobre todo comida al día.

Mi madrina luchó mucho, y hablaba con buenas personas para poder tenerme mientras ella me preparaba y buscaba una buena familia. Conocí a buenas personas y varias casas de acogida donde me han querido mucho, pero ya estoy preparadito para buscar el hogar definitivo, aunque el sueño de mi madrina sería ser mi mamá, pero actualmente no puede ser y yo ya no puedo estar de casa en casa, quiero un hogar para siempre.

Tengo 2 años, estoy castrado, analíticas al día negativas. Soy muyyyyyyy guapo y cariñoso, por fi ayudarme a encontar esa familia que me cuide para siempre. Os recuerdo que hay otro compañero en la calle que mi madrina está intentado rescatar, pero si yo no salgo adoptado, el pobre tendra que seguir allí hasta poder ayudarle y él está en las mismas calles de donde yo salí.

Muchos besos, Kiko.

http://i36.tinypic.com/sgrej6.jpg

Contacto:
luna_2113 @ hotmail.com

veganita
30-oct-2009, 21:42
Que tengas muchisima suerte kiko.

patuky_84
12-nov-2009, 16:58
Copio:

"Kiko sige estando en su casa de acogida donde estaba, lo ha tenido un tiempo más, pero ya si que no puede tenerlo. Ella se marcha y no puede atenderlo. Por favor es urgente otra casa de acogida, el sábado tiene que salir de allí.

Recuerdo que Kiko está castrado, se lleva bien con gatos, anaíiticas al día negativas. Es adorable, necesita un sitio y a la casa de acogida se la ayudará en todo momento."

debbie
12-nov-2009, 17:04
Suerte Kiko!! difundido!

patuky_84
16-nov-2009, 20:36
Copio:

"Kiko necesita un hogar ya, porque la casa de acogida donde está, aunque lo quiere mucho, no puede ocuparse de él al estudiar ella en Madrid. El pobre se pasa solo toda la semana hasta el finde que llega ella."

patuky_84
07-dic-2009, 17:10
Copio:

"Kiko se irá a su nueva casa de acogida y futura casa para toda la vida, lo consiguió. En principio se va de acogida. Si en unos días se lleva bien con la gata de la casa, se queda ya definitivamente. Estoy segura que si porque Kiko se lleva bien con todos."

patuky_84
28-dic-2009, 15:24
Lo consiguió, Kiko ya vive feliz con su familia. ADOPTADO.