PDA

Ver la versión completa : ¿Como celebrais samhain?



mayuraes
28-oct-2009, 09:29
A todas las brujis del foro la preguntilla ¿como celebrais samhain?, a mi este año me apetece celebrarlo un poco en condiciones con cenita y todo, otros años me ha pasado el dia como desapercibido, en medio de la locura de hallowen, asi que pido por favor:guiña:, sugerencias de cenas, celebraciones etc, ademas asi nos ponemos un poco en contacto.

JustVegetal
28-oct-2009, 09:30
Para mi la mayor celebración es no celebrar nada :)

Selkie
28-oct-2009, 10:15
¿Ustedes también sois brujas? !Qué alegría que me dais!

margaly
28-oct-2009, 10:22
Bueno, yo de Samhain no entiendo mucho, pero todos los años hago cena y me disfrazo :D

Rob33
28-oct-2009, 11:33
De ninguna manera.

mayuraes
28-oct-2009, 13:48
Alguna que otra pulula por aqui jejejeje.

Rob33
28-oct-2009, 14:52
Pues creo que este año haré una excepción y me disfrazaré de la hija de Zapatero. Me pintaré la cara de negro.

Velveteen
28-oct-2009, 16:01
A todas las brujis del foro la preguntilla ¿como celebrais samhain?, a mi este año me apetece celebrarlo un poco en condiciones con cenita y todo, otros años me ha pasado el dia como desapercibido, en medio de la locura de hallowen, asi que pido por favor:guiña:, sugerencias de cenas, celebraciones etc, ademas asi nos ponemos un poco en contacto.

Cada año distinto, como me pilla. Lo que siempre hago: pelis de miedo, palomita, panellets, una vela naranja con un papelito con mis deseos debajo. A veces, cuando tengo tiempo compro una calabaza, la vacío, le hago la carita y la vela la pongo dentro. Si tengo más tiempo aún, hago alguna celebración más, pero me gusta hacerlas sola, y este año, por ejemplo, mi marido pululará por aquí, o sea que pasaré de hacer toda la parafernalia. A ver si me invento algo más sencillito.

MontseZ
28-oct-2009, 18:08
Yo nada de nada, de hecho cualquier tipo de celebración de estas me agobia mucho. Si me pudiera meter debajo de la cama como los animales, me metía!!
Una vez recuerdo con mi amiga haber hecho lo de los papelitos y haberlos quemado, pero pf! Nada más!

Loba
28-oct-2009, 18:30
Pues por la tarde estoy con mi grupo dando una conferencia sobre fenómenos paranormales en un festival de cine de terror, y luego la idea es disfrazarse e irse de fieshtahhhh.

Mi gran amija Gata es la que prepara los rituales y todo eso, pero hace poco ha tenido unos bajoncillos y no sabe si estará a punto para manejar energías ese día, ¡¡así que todavía no sé si habrá ritual o no!! :cool:

Nulyeta
28-oct-2009, 18:38
REEDITO ESTE MENSAJE: despues de haber escuchado mas detenidamene la cancion... no me gust ala letra... U_U llama tontos a los que no quieren estudiar... entre otras! ains pero no lo voy a borrar! aqui está, pq me han hecho gracia los dibujitos:

Una cancion para todas las brujas del foro MUAHAHAHAHAHA... me encanta el buho bu bu bu bu jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=l3r5WLw2uzA&feature=fvw

Hablan de brujas malvadas o malditas y eso... pero ami me gustan las brujas del foro! jejeje
PORCIERTO, ¿Alguna pocima para este halloween brujas?

Selkie
28-oct-2009, 20:33
Yo, como es mi noche favorita del año, en la que verdaderamente no voy disfrazada:bledu::bledu:, me pondré mis mejores galas de brujita feliz. Mis amigas y yo (que estamos ya talluditas, ¿eh?) saldremos con nuestros hijos convenientemente disfrazados a dar escobazos. Es el tercer año que preparo un concurso de fotografía en la biblioteca, así que tiraremos fotos a tutiplén y luego me lo pasaré pipa montando la exposición (yo concurso sin optar a premio, claro). Además, esta semana, con la excusa de Halloween, todos los talleres de animación a la lectura se han poblado de seres fantásticos y la verdad, he disfrutado mucho con los niños.
Y ya en serio, por la noche, me dejaré bañar por la luz de la luna creciente, a ver si me recargo de energías que falta me hace. :D
Besos jalogüineros a tod@s!!

Belén_Sevilla
28-oct-2009, 21:05
El año pasado me vestí de vampira con mi amiga ara ir de fiesta, rememorando así nuestro años de Vampiro: La Mascarada, pero este año mi plan es bien distinto... concierto de un famosísimo grupo de tecno- cumbia, que es algo así como la tecno- rumba del grupo Camela, pero cruzando el charco. Sobra decir que adoro la cumbia y odio la rumba.
En todo caso será el plan menos gótico y oscuro que se me ocurre. Pero una imagen vale más que mil palabras :cañas::jaaa::

http://www.youtube.com/watch?v=VRB8UruRmeU


Es que me encanta llevar la contraria. ¡Yo era gotica hasta que se puso de moda!

JustVegetal
28-oct-2009, 21:13
El año pasado me vestí de vampira con mi amiga ara ir de fiesta, rememorando así nuestro años de Vampiro: La Mascarada, pero este año mi plan es bien distinto... concierto de un famosísimo grupo de tecno- cumbia, que es algo así como la tecno- rumba del grupo Camela, pero cruzando el charco. Sobra decir que adoro la cumbia y odio la rumba.
En todo caso será el plan menos gótico y oscuro que se me ocurre. Pero una imagen vale más que mil palabras :cañas::jaaa::

http://www.youtube.com/watch?v=VRB8UruRmeU


Es que me encanta llevar la contraria. ¡Yo era gotica hasta que se puso de moda!


Vaya el bailoteoo, bailando qué bien se pasa! Y te hartas de hacer deporte sin darte cuenta.

Belén_Sevilla
28-oct-2009, 21:17
Pues si, pero no iré vestida con esas pintas, lo prometo! Y 3 semanas despues Oclock y yo disfrutaremos en Jaen de este precioso concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=YwkuS9FlB7M

Ryuichi Sakamoto tocará también otras B.S.O suyas como por ejemplo algún tema de El Último Emperador.

Belén_Sevilla
28-oct-2009, 21:36
Yo, en Samhain 2008. Este año cumbiandero, ni idea :p

Björk
28-oct-2009, 22:15
Pues yo este 31 estoy de concierto :D .

erfoud
28-oct-2009, 23:09
Igual algún año decido despelotarme y apuntarme a un akelarre satánico de esos que parecen tan diver (copular en posturas inverosímiles y así...)

JustVegetal
28-oct-2009, 23:17
Yo, en Samhain 2008. Este año cumbiandero, ni idea :p

estabas guapísima :)

mayuraes
30-oct-2009, 14:42
Ten cuidado erfoud a ver si vas a acabar en uno de esos que los tarados matan gatos,( curioso por otra parte, cuando los gatos negros son considerados no mascotas sino "familiares" por los que siguen el Arte), o en el Holly Wind que organiza el Rouco Varela, que eso si que da miedo y no una peli de terror:bledu:.

En fin yo al final creo que me decidire por probar las pocimas del otro post, a ver si me animo un poco.

Selkie
30-oct-2009, 16:35
Ten cuidado erfoud a ver si vas a acabar en uno de esos que los tarados matan gatos,( curioso por otra parte, cuando los gatos negros son considerados no mascotas sino "familiares" por los que siguen el Arte), o en el Holly Wind que organiza el Rouco Varela, que eso si que da miedo y no una peli de terror:bledu:.

En fin yo al final creo que me decidire por probar las pocimas del otro post, a ver si me animo un poco.

!Anímate, mushasha, a probar las pócimas! Yo voy por libre y me guío por la intuición; no pertenezco a ningún coven. Pero me acordaré de tí y te mandaré un poquito de energía. Un beso.