PDA

Ver la versión completa : Help!!!!!!!!!!!!!



Flex
27-oct-2009, 17:26
a ver, no tiene nada que ver con el vegetarianismo pero necesito ayuda de algun programador!!!!!!!!!!!!

En esta web: http:// w w w.topaztopaz.com/ a la izquiera en la home veréis un apartado de Manualidades, que si pulsas a video, da error,pues bien...NO TENGO NI IDEA DE CóMo PODER SOLUCIONARLO.

Alguien me echa una manita??? toy solita en la ofi, y tengo que arreglarlo ya, aiiiiiiiiins

Flex
27-oct-2009, 17:40
joe...pues na....a investigar

Crisha
27-oct-2009, 17:43
hasta qué hora estás en la ofi?

Flex
27-oct-2009, 17:44
hasta qué hora estás en la ofi?


Pues en teoría debería haberme ido ya...

Davichin
27-oct-2009, 17:44
En casa le echo un ojo Flex pero así de primeras ¿puedes verificar si realmente el enlace del video es correcto?

El visor que coge el video de Youtube no lo "encuentra" aunque aparentemente si existe. Aquí en el curro no tengo forma de ver nada.

Crisha
27-oct-2009, 17:46
a ver, el exinformático dice por aquí que:

tiene pinta que el enlace de youtube es erróneo. Prueba a poner otro enlace cualquiera, cualquier vídeo de youtube, a ver si funcionase. Con el enlace se refiere a la línea que inserta el objeto.

Flex
27-oct-2009, 17:46
En casa le echo un ojo Flex pero así de primeras ¿puedes verificar si realmente el enlace del video es correcto?

El visor que coge el video de Youtube no lo "encuentra" aunque aparentemente si existe. Aquí en el curro no tengo forma de ver nada.

quieres los datos de acceso al ftp?

no puedo ver si el enlace del video el correcto, por eso pido ayuda jejeje

Flex
27-oct-2009, 17:48
a ver, el exinformático dice por aquí que:

tiene pinta que el enlace de youtube es erróneo. Prueba a poner otro enlace cualquiera, cualquier vídeo de youtube, a ver si funcionase. Con el enlace se refiere a la línea que inserta el objeto.

lo se lo se, pero esta pagina esta super mal programada, y no tengo ni idea de donde esta ese enlace de video, porque en el index no aparece....:(

Crisha
27-oct-2009, 17:50
momentillo... que estamos mirando...

Crisha
27-oct-2009, 17:58
Por lo que he visto por encima, en la linea 204 hay un objeto de youtube.Empieza a ver por ahí si es que tiene la url encriptada o sólo mal puesta.Prueba sustituyéndolo por otro a ver que hace.
Un beso de parte de Cris

Flex
27-oct-2009, 18:00
Por lo que he visto por encima, en la linea 204 hay un objeto de youtube.Empieza a ver por ahí si es que tiene la url encriptada o sólo mal puesta.Prueba sustituyéndolo por otro a ver que hace.
Un beso de parte de Cris


jejeje, mil gracias...hoy no doy más...llevo desde las 8 am....:D

OS QUIERO!!!

Davichin
27-oct-2009, 18:00
En el código viene esta línea que enlaza con Youtube

flashvars="file=http%3A%2F%2Fgdata.youtube.com%2Ffeeds%2Fapi% 2Fusers%2FJAVDIGITAL29%2Ffavorites%3Fv%3D2%26max-results%3D4&playlist=bottom&frontcolor=000000&lightcolor=3c3816&skin=http://www.youtubereloaded.com/embed/skin2.swf&backcolor=ede4d6&playlistsize=140"

Creo que ahí está el quid de la cuestión. Ese visor no tiene documentación?

Crisha
27-oct-2009, 18:05
pues mañana más... seguro que descansada lo encuentras mejor!

Davichin
27-oct-2009, 18:08
Prueba a cambiar esa linea que te he pasado por esta otra:

flashvars="file=http://www.youtube.com/watch?v=An2j011od_g"

Si no funciona prueba además a cambiar esta línea del HEAD

<meta http-equiv="Content-Type" content="ISO-8859-3">

por esta otra

<meta http-equiv="Content-Type" content="UTF-8">

margaly
28-oct-2009, 08:36
Flexisss guapa, que pasó? lo solucionaste?

Flex
28-oct-2009, 08:49
Flexisss guapa, que pasó? lo solucionaste?

No, aun no, me estan puteando en el curro...para que llegue al límite y haga crack...y si asi es...ultimamente me viene "leches de soja" por todos lados...:(

Mowgli
28-oct-2009, 08:50
¿Estás buscando otro trabajo?

Flex
28-oct-2009, 08:54
¿Estás buscando otro trabajo?

si claro, todos los dias hecho CV pero na...no hay na...no me quieren en ningun lao :rolleyes:

Davichin
28-oct-2009, 09:01
No, aun no, me estan puteando en el curro...para que llegue al límite y haga crack...y si asi es...ultimamente me viene "leches de soja" por todos lados...:(

Probaste lo que te dije?

Crisha
28-oct-2009, 09:07
venos contando, guapa...

Flex
28-oct-2009, 09:24
Probaste lo que te dije?

No, porque el problema es que no sé el archivo donde está metido ese código...

Crisha
28-oct-2009, 09:28
has probado lo que te decía Jose? me decía ayer que lo más probable es que el link esté encriptado (perdonad si digo alguna gilipollez pero es que los códigos fuente son un misterio para mí :D) o que el archivo lo guardase el que hizo la web en su propio ordenador y se haya perdido el enlace... o sea que no fuese un enlace directo a youtube, sino pasando por el ordenador del tipo (o algo así, pero vosotros que sois muy listos, seguro que traducís esto que acabo de decir)

Flex
28-oct-2009, 09:31
El problema es, que como no se donde está metido ese código, qué archivo es, pues no puedo probar nada

Davichin
28-oct-2009, 09:31
Creo que está en el mismo marco que MANUALIDADES. ¿Tantos HTML tiene ese Site?

Puedes buscar la cadena "youtube" en cada html...

Davichin
28-oct-2009, 09:34
has probado lo que te decía Jose? me decía ayer que lo más probable es que el link esté encriptado (perdonad si digo alguna gilipollez pero es que los códigos fuente son un misterio para mí :D) o que el archivo lo guardase el que hizo la web en su propio ordenador y se haya perdido el enlace... o sea que no fuese un enlace directo a youtube, sino pasando por el ordenador del tipo (o algo así, pero vosotros que sois muy listos, seguro que traducís esto que acabo de decir)

El código fuente es visible y el problema parece estar en como interpreta el visor, el enlace del video. Puede ser un problema de codificación de caracteres, por eso lo de probar el UTF-8 o bien también UTF-16. Todo es cuestión de probar Flexi. Localiza donde está ese código y cambia el enlace.

Crisha
28-oct-2009, 09:35
voy a decir una gilipollez más: no está en la línea 204 del código fuente?

No sé si estaré ayudando pero cuando lo releais, al menos, os podeis echar unas risas con mi ignorancia... ;)

Davichin
28-oct-2009, 09:37
Si pero no tiene por qué haber un solo html principal. Si está mirando el index es posible que no lo encuentre. Puede estar en otro html que forma parte del global de la página. A saber que mente perversa ha programado eso :)

Flex
28-oct-2009, 09:37
Na, no os preocupeis...que no se hacerlo, que es como si os ponen a vosotros a hacer bolillos, o soplar vidrio sin darte ninguna pauta...no os preocupeis...;)

Flex
28-oct-2009, 09:38
si quieres Davichin te doy acceso al FTP

Crisha
28-oct-2009, 09:45
Bueno, la frase de Jose cuando vio la web fue: ¿y esta mierda de web? está fatal programada... :D y eso que ya no quiere saber nada de los Java... :rolleyes:

Davichin
28-oct-2009, 09:53
Si quieres pasamelo Flex. Lo podría mirar por la noche ya que aquí en el curro no tengo abierto ese puerto para acceder. Te urge mucho??

Flex
28-oct-2009, 09:58
Si quieres pasamelo Flex. Lo podría mirar por la noche ya que aquí en el curro no tengo abierto ese puerto para acceder. Te urge mucho??

no, tranqui...que esperen...hoy me da igual que me echen la bronca, hoy ni siento ni padezco:rolleyes:

Crisha
28-oct-2009, 10:12
flex, ánimo, y nada de dejar de comer por una panda de anormales... que te vean disfrutando de tus espaguettis y que se jodan.

Davichin
28-oct-2009, 10:29
Di que si Flexi, pasa de ellos y que les suba el colesterol. Tu a tu bolita..

Flex
28-oct-2009, 10:32
Mi bolita es lo único que me queda, mi bolita hippy con musica y sonrisas y abrazos por todos lados, jejeje:p