PDA

Ver la versión completa : Smoothie Quitapenas (CV)



arrels
27-oct-2009, 10:52
Dedicada a kalkoven , gracias doctora :p ¿como lo ves , le falta o le sobra algo?


Zumos , bebidas e infusiones

Apto para vegetarianos, veganos y crudiveganos

http://fotos.subefotos.com/4e25eb54422a5c664c33f9a311a290b2o.jpg

Ingredientes:


400 g de piña natural pelada y troceada.
200 g de brécol sin el tallo, limpio y troceado.
El zumo de 1 granada grande.
El zumo de 1 limón.
1 manzana ácida.
La pulpa de 1/2 aguacate.
1 plátano grande maduro , pelado y troceado.
40g de bayas de goji.
Un trozo (20 g aprox. ) de raíz de jengibre pelada y troceada.


Elaboración:

Mezcla en el vaso de la batidora todos los ingredientes y bate hasta obtener una mezcla fina y homogénea.
Añade agua fría poco a poco y vuelve a batir hasta obtener la textura deseada.
Si no lo vas a consumir enseguida guarda el smoothie en un recipiente con tapa hermética , cubierto con un dedo de aceite de oliva. Sin mezclarlo , el aceite ha de quedar en la superficie formando una capa que actuará como conservante retrasando la oxidación del batido.
Es recomendable tomarlo en las primeras 24 h.


http://fotos.subefotos.com/e4313d5dbc686b7d1996d62ff94182d4o.jpg

Crisha
27-oct-2009, 11:15
buff, reconozco que a mí estoy batidos me dan un poco de grima... pero habrá que probarlo que yo de ti me fío mucho! ;)
Una cosa, luego cómo le quitas el aceite de oliva para tomártelo?

arrels
27-oct-2009, 11:18
buff, reconozco que a mí estoy batidos me dan un poco de grima... pero habrá que probarlo que yo de ti me fío mucho! ;)
Una cosa, luego cómo le quitas el aceite de oliva para tomártelo?

Supongo que con una cuchara :eing: es la 1ª vez que lo hago así , y no te fíes tanto de mí que cuando me da por mezclar tengo mucho peligro :D , el mío lo he hecho con 50g de jengibre y aunque se bebe bien pica un poco , por eso he puesto 20g en la receta :o

Mowgli
27-oct-2009, 11:32
A mi me encantan los batidos, pero hay que tener cuidado con las mezclas. Hoy por ejemplo me he desayundado uno de frutas que no me ha sentado muy bien.

Lautte
31-oct-2009, 00:58
sabor tipo qué, tiene?

Kalkoven
03-nov-2009, 18:36
Dedicada a kalkoven , gracias doctora :p ¿como lo ves , le falta o le sobra algo?

¿Seré rancia, que me dedicas la receta y no digo ni mu? :eek: No me fijé el otro día cuando me enviaste el enlace, jeje. Bueno, ya te contesté por privi, creo :p

Graciaaaaaaaaaaaaaas :)