PDA

Ver la versión completa : Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles



AnimaNaturalis.org
27-oct-2009, 09:02
Apúntate a SinPiel en Madrid, la protesta más importante contra las pieles

Regístrate para participar en la acción que realizaremos en Madrid el próximo domingo 29 de noviembre. AnimaNaturalis

http://images.animanaturalis.org/posts/med/200910/P26-52646.jpg

SinPiel es la protesta anual contra las pieles más importante en España y cuenta con una repercusión internacional sin precedentes, pero necesitamos tu ayuda para lograr hacer llegar el mensaje a millones de personas de todo el mundo.

Será la sexta edición de este importante acto, que congrega a cientos de activistas de toda España, y que cada año aparece en todos los medios de comunicación, difundiendo así los derechos de los animales y haciendo una llamada masiva a la sociedad para pedir que rechacen las pieles de animales.

SinPiel se ha convocado desde sus inincios en Barcelona, y ahora llega por primera vez a Madrid.

Apúntate AHORA rellenando el formulario y difunde: www.SinPiel.org

Detalles de la protesta:

Lugar: Puerta del Sol. Madrid
Fecha: domingo 29 de noviembre de 2009
Hora: Todos los activistas y voluntarios deberán estar a las 10:00h. El acto empezará a las 12:00h.
Cómo llegar: Estamos organizando autocares y coches desde Barcelona, Valencia y Bilbao. Apúntate y nos pondremos en contacto contigo.

Cómo participar:

* Desnudo masivo: decenas de activistas representarán los cuerpos sin vida de los miles de animales víctimas de la industria peletera. Lo harán totalmente desnudos y con sus cuerpos manchados de sangre (artificial).¿quieres ser uno de ellos? ¡Apúntate! (http://www.sinpiel.org/)

* Voluntariado: ¿quieres formar parte del equipo de voluntarios? Si quieres ayudar pero no te quieres desnudar, apúntate igualmente para que te tengamos en cuenta a la hora de repartir las distintas tareas: guardar la ropa, verter la sangre, limpiar, entregar folletos... ¡Apúntate! (http://www.sinpiel.org/)

* ¡Difunde!: Por favor, ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de Facebook, MySpace, Twitter, Foros, blogs personales, etc. Ya lo sabes: www.SinPiel.org

Tu participación es muy importante. Ayúdanos a mostrar que cada vez hay más gente dispuesta a defender a los animales.

xxarsenicxx
27-oct-2009, 10:46
ya me gustaría pero los viajes internacionales no son muy indidcados.

Soy catalán.

XD es broma :D , esque me pilla lejos

Loba
28-oct-2009, 00:09
Pues es muy muy muy posible que esté en Madrid, ya que me pilla mucho mejor que Barcelona! :)

Rosa
28-oct-2009, 00:39
Yo quiero ir, difundo!

Zakk
28-oct-2009, 18:48
quiza pueda ir... aunque tengo todo noviembre programado fuera de madrid, quiza pueda venir el 29 :D

Talamasca
29-oct-2009, 00:21
Se supone que cuando me apunté era el día 15. Ahora de repente es el día 29,¡vaya mierda!¡No sé si podré ir o no!

Pride
29-oct-2009, 00:26
Quiero ir pero no puedo :(