PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

merku
07-feb-2006, 20:14
Bueno,a raiz de un post leido en otro foro,se me ha ocurrido abrir este...que tal si compartimos anecdotas? contar los tipicos comentarios sin sentido, razonamientos absurdos (en nuestra contra siempre) etc,a los que nos hemos tendo que enfrentar (tipicas escenas en comidas familiares,barbacoas, comidas de empresa...) Eso si,desde la optica del humor a ser posible:D (ya sabeis que hay que escuchar cada cosa que....:rolleyes: )
Vamos! ¿quien se anima?;)

Lulo
07-feb-2006, 20:22
Empiezo y seguro que no soy nada original.

"Pero.... jamón comes ¿noooo?"

Ina
07-feb-2006, 20:51
Esta anécdota me pasó a mi al poco de haber terminado la transición. La hija de mi jefe se enteró de que había dado el paso, y me dijo como por afinidad:
- Pues mi quiropráctico tb es vegetariano como tú. Pero es muy estricto no come más que verduras (léase en tono pijo, o seaaaaaa)
- Le contesto: entonces él debe ser vegano.
- a lo que responde: no, es francés.

Las demás que me han ocurrido han sido de lo más normal. Que si las lechugas tb sienten, que si como animales muertos es por que me los como vivos.........

Espero vuestras anécdotas...........
Besos
Ina

Looanne
07-feb-2006, 21:05
Lulo, no por poco original deja de ser la "gran anécdota" que todos tenemos, y tendremos, que contar. ;)

Mi última experiencia curiosa es bastante reciente. Trabajo en un herbolario y de vez en cuando viene gente preguntando por algo que ha leído en una revista o ha salido por televisión.

Hace unos días entró una mujer preguntando por el seitán. Al preguntar cómo podría prepararlo le expliqué un par de formas sencillas y, aún poniendo ciertas caras raras, decidió probarlo.

Al pagar, me preguntó: ¿Y esto no me hará daño? A lo que le respondí que al contrario, que daño le haría un trozo de carne, el seitán sólo le haría bien. Me miró y me preguntó si yo lo comía a menudo, mirándome de arriba a abajo, y exclamó: No me extraña que estés tan flaquita, seguro que se te cae el pelo a puñados. Comiendo sólo ensalada...

Me quedé a cuadros, la verdad, pero cuando se fue me eché a reír con ganas. Ya sabéis, los vegetarianos "sólo comemos césped".

Según recuerde más os contaré, que de estas tengo muchas.

merku
07-feb-2006, 21:10
jajajjajajajjajaja!!! Buenisimo lo de vegano!!
En una comida familiar (:eek: ) Yo: No, no...yo carne no,gracias..." Mi tia que me iva a servir la carne: "Ah! es verdad,que eres vegetariana..." (Lastima!) Todos mis primos a la vez y señalandome con el dedo: "Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vegetariaaanaaa,vegetaaariaanaaa,vegetaaariiaanaaa aaa....!!!!"
:rolleyes:
(Edito porque me he cruzado con Loanne) Asi estamos tod@s calviiiit@s...verdad? que pena!! (jajajajjajajaa)

merku
07-feb-2006, 21:17
Por cierto...Por qué sera esa gran paranoia colectiva con el jamon?? Seguro que a tod@s nos han dicho lo que ha contado Lulo alguna vez....
-No gracias no como carne...
-¡¡¡¡Pero esto es jamooooonnnn!!!!!

salchicha
07-feb-2006, 21:29
bueno una vez en una comida con unos amig@s :
madre de una amigo: ay! me han dicho que te has hecho vegetariana ( con cara de incredulidad)
yo: pues si , lo llevaba pensando un tiempo ...etc
la madre :madre de dios , se lo has contado ya a tu siquiatra? (con un tono horrorizado de desaprobacion):eek:
bueno me quede blanca y la veradad no supe que decir uff al psiquiatra:confused:
me pille un cabreo:mad: que para que contaros ni que fuera una enfermedad metal o algo asi

en otra comida( a dios pongo por testigo que ya no volvere a salir a comer )
me dicen en tono jocoso que si no me daba verguenza no comer a pobres animalitos mientras me atibollaba de los hijos de los cereales :confused:
mi capacidad de reaccion se volvio a colapsar

pero claro a palabras necias oidos sordos, o no?

clara
08-feb-2006, 00:02
mi hijo que de pequeño era un vegetariano convencido, como lo asediaban en todas partes "porqué", "es que tu mamá te obliga...etc". cuando la suegra de mi hermana le preguntó antes de empezar a comer "Y tu de mayor que quieres ser?" le contestó "bombero y vegetariano".Ya no le asediaron, al menos en esa comida...

merku
08-feb-2006, 00:11
muuuuuyyy bueno lo de tu hijo clara!!! :)
Ah! y mañana pido cita urgente con mi psiquiatra,que se me olvido decirle lo de vegetriana...si ya decia yo...
otra:
-¿quieres?
-no,gracias,lleva carne...
-si,pero muy poca...

David
08-feb-2006, 08:29
Y ese famoso:

- "¡Venga, coge! Si por un día no pasa nada!!!"

Como si fuese una dieta que hacemos por capricho y nos las saltamos cuando nos apetezca :p

Betlem
08-feb-2006, 12:37
JA,JA,JA:)
Madre mía me duele la tripa de reirme tanto!!!
Que gente hay por el mundo verdad?
A mí en las comidas familiares me preguntan todavía si ya se me ha quitado esa idea absurda de ser vegatriana y la verdad ya estoy harta porque me ofende mucho (una falta de respeto...)
No para de decirme la gente (al igual que Looanne) que estoy tan delgada porque SOLO como lechuguitas y ensaladitas, que si como todo 0% bajo en grasa,bla,bla,bla Se piensan que los vegetarianos nos alimentamos de alimentos Light,o solo lechuguitas ¿o qué?
Eso si!!! luego cuando me preparo mis comidas no paran de probarlas y decirme ¡oye! eso está muy rico eh?.....ay....en fin....

Betlem
08-feb-2006, 12:51
A mí en las comidas familiares me preguntan:
¿Tú puedes comer esto?
Yo: por poder claro que puedo, tengo dientes, boca,...

¿los vegetarianos sólo comeis lechuguitas,no?
por eso estás tan delgada...:mad:
Qué se piensan que es un vegetariano?

¿aun no se te ha quitado la idea esa absurda de no comer carne?
:mad: Qué falta de respeto tienen algunos...
Me ofenden mucho

Looanne
09-feb-2006, 00:50
Recuerdo en una ocasión que vinieron a comer a casa varios compañeros de mi antiguo empleo. Uno de ellos me "perseguía" con el tema de la comida, diciendo que no entendía por qué era vegetariana, cómo era posible que no me gustara la carne, etc, etc. A pesar de todas mis explicaciones, el pobre muchacho no sé si es que no quería o no podía asimilar la idea de que alguien no quisiera comer carne (el pescado decía que lo entendía puesto que a él no le gustaba !!! :D)

Bueno, preparé una lasaña de verduras y un postre especial. Todos quedaron satisfechos y, al terminar, tomando el café, este chico me dijo, Entonces, ¿tú comes cosas como lo que has preparado hoy? Claro, respondí, ya te lo he dicho mil veces. Además, me encanta cocinar y probar platos nuevos. Se quedó callado pero de pronto dijo: A ver si voy a tener que probar esto de comer como los vegetarianos porque me ha gustado mucho.

Jeje, no sé si hice un converso pero desde luego no volvió a darme la lata con el tema.

Tito Chinchan
09-feb-2006, 10:04
Buenas,

bueno todos tenemos esta, ¿no? Estaba yo con un amigo y me dijo que me invitaba a comer a su casa.

- Vamos a comer, pero soy vegetariano. - Yo.
- ¿Y eso que es? - El.
- Que no como carne. - Yo.
- No pasa nada, tengo embutido. Ya sabés, jamón y chorizo. - Él.

Eso me pasó por no ser concreto, je, je.

Tito Chinchan
09-feb-2006, 10:07
Buenas,

ya que estamos os voy a pegar un post que escribí hace tiempo sobre las cosas que tenemos que oir por ser vegetarianos.

-------------------------------------------------------------------

¿Eres vegetariano? Pues comeme el nabo

Buenas,

cuantas veces no habré oido yo este ingenioso chiste, que refleja lo versátil que es el castellano, permitiendo que la misma palabra tenga varias acepciones. Nada menos que la de una hortaliza de la familia de las crucíferas y el aparato reproductor masculino. Y es que hay cada cenutrio suelto, que si volaran se terminarían los problemas con la capa de ozono.

Este chiste en sí no tiene maldad alguna, simplemente se puede considerar como una chanza entre amigotes. Pero la verdad, que cuando lo has oido "n" veces empiezas a estar hasta el mismo tubérculo convertido en ave palmípeda ;-)

Como extensión del chiste, tenemos las variantes "Pues comeme el pepino", "Comerás muchos nabos, ¿verdad?" o " Comeme la cebolleta", cada uno de ellas más ingeniosas que las anteriores. A más de uno se le habrá derretido la sesera ante tal despliegue de medios.

¿Y que vas a hacer? ¿Responderle del mismo modo y con la misma crueldad? "Tu comes de todo, ¿verdad? Pues comeme la polla" Hombre muy fino y elegante no queda, pero desde luego es contundete y sonoro. Mejor no perder el tiempo con semejantes individuos que hacen estos estropicios con la lengua de Cervantes.

Besitos.

----------------------------------------------------------

El post original está en:

http://vegetariana.blogspot.com/2006/01/eres-vegetariano-pues-comeme-el-nabo.html

Besitos.

elena
10-feb-2006, 18:15
Mi madre, cada vez que le cuento lo que he comido ese día:
"¿y porqué no le echas un poquito de atún?"
Porque ya sabes, mamá, que no como pescado, ni carne.
"¿y choped, o jamón york? pero si eso ni parece carne!!"

Y son ya más de diez años, y no se cansa!. ¡Qué mérito! :D

Hiperic
10-feb-2006, 19:18
Como extensión del chiste, tenemos las variantes "Pues comeme el pepino", "Comerás muchos nabos, ¿verdad?" o " Comeme la cebolleta", cada uno de ellas más ingeniosas que las anteriores. A más de uno se le habrá derretido la sesera ante tal despliegue de medios.

¿Y que vas a hacer? ¿Responderle del mismo modo y con la misma crueldad? "Tu comes de todo, ¿verdad? Pues comeme la polla" Hombre muy fino y elegante no queda, pero desde luego es contundete y sonoro.
Besitos.


Pues a mi me pasó algo semejante, en una celebración de las bodas de plata de unos tios míos. Mi primo, sobrino de aquellos tios míos no paraba en preguntarme que comía...ya le veía las intenciones, pero me resigné a intentar atisbar la malicia que le saldría de un momento a otro. Cuando le dije que era Ovo-lacto-vegetariano empezó a partirse el culo y en medio de la mesa con arrogancia y mala educación soltó: ¡O sea, que comes NABOS, te comes los HUEVOS y te bebes la LECHE!, (vamos que creo que todos lo miraron diciendo que poca vergüenza tiene este chico, decir groserias en medio de una comida) , pero bueno, lo dejé por imposible, hasta que sacaron el bistec hecho (jajaja, si eso es hecho que será poco hecho: el animal vivo???, jajaja), entonces mientras cortaban el trozo y les salía la sangre me alegré de no pertenecer a esa comunidad (del anillo, jajaja).
La segunda parte es que otro chico (de la otra parte de la familia que ni conoces) me empezó a preguntar sobre el tema, diciendome con respeto que ellos siempre han sido cazadores pero que los respetaban mucho, vamos que no me reí en su cara por educación, así que le devié el tema hacia la temporada de setas para darle envidia, ya que tenia delante de mi una parrillada de verduras con setas y "bolets" de temporada que todos me miraban ansiosos de picotearme algo del plato, incluso mi "primo" acabo cediendo, dejandose parte de la sangrienta carne y cogiendome hasta alguna verdurita a parte de unos "rovellons" muy bien hechos, con su salsita y todo.

Bueno, esto es lo que me ha sucedido más actualmente.

Hiperic
10-feb-2006, 19:20
Otra anécdota es que cuentas que eres Vegetariano y te dicen que ellos también comen poca carne o que les sienta mal. Si es que en el fondo nos tienen envidia de nuestra fuerza de voluntad. Lo malo es que no atisban que es más respeto que voluntad.

Un abrazo.

Ya estoy de vuelta, después de esta semana en la que he tenido que despedir para siempre a mi mejor amigo.

Besos.

Looanne
10-feb-2006, 20:01
Otra anécdota es que cuentas que eres Vegetariano y te dicen que ellos también comen poca carne o que les sienta mal. Si es que en el fondo nos tienen envidia de nuestra fuerza de voluntad. Lo malo es que no atisban que es más respeto que voluntad.

Es verdad. No es nada raro ese comentario de "No, si yo tampoco como mucha carne. Me empieza a desagradar... Además, pobrecitos animales, ¿no?"

Comparto totalmente la idea de que aquí entra en juego el respeto, no la voluntad. Yo no hago ningún esfuerzo por no comer carne ni pescado, todo lo contrario.


Ya estoy de vuelta, después de esta semana en la que he tenido que despedir para siempre a mi mejor amigo.

Espero que esa despedida no quiera decir lo que estoy pensando, Hiperic. Si es así, lo lamento muchísimo :(
Un besito

txola
10-feb-2006, 20:51
A mi me paso en la boda de una amiga, ke ademas fina de mi, me preguntaron ke por ke no comia carne, y les dije ke no comia cadaveres...

Bueno, el primo de mi amiga ke tenia al lado, se pego todos entremeses dando la brasa, con ke cómo no podia comer carne...hasta ke a el le trajeron pescado con un aspecto malisimo y a mi unos espaguetis con setas de fliparlo...el tipo me dijo ke el proximo menu de boda lo pedia vegetariano

bjorkcita
11-feb-2006, 03:12
Pues debo tener suerte, o quizas sea q en España la gente es menos tolerante, no quiero generalizar! Pero leo en foros de crianza infantil las lindezas q le sueltan a las madres q amamantan a sus hijos mas de 1 año... lindezas de parte de desconocidos en la calle! y ahora esto, y me quedo... un poquito horrorizada, quizás sea solo q he tenido suerte a mi alrededor... hasta ahora...

La cosa es q la unica anecdota hasta ahora es q aqui en Chile me invitaron a comer unos amigos de mis papás q son buenisimos para la carne (yo misma en mis tpos carnivoros comí mas de un asado en su casa :o )... y les avisé por telefono q no comía carne, y me dijeron q ningun problema, q adaptarian el menú...

Pues llegamos, y como ibamos a comer afuera en el patio lo ultimo q hicieron fue poner la mesa, me ofrecí para ayudar, y empiezo a poner los cubiertos y veo q hay cuchillos de pescado...:eek:
Y es q claro, por no darme carne, habian comprado salmon... jajaja... me dieron pena porq lo habian preparado con todo cariño, especialmente por mí, por la vegetariana... les dije q sorry pero q pescado tampoco comia... q tb era carne...
Y por supuesto la replica fue "ahhh, nosotros por "carne" entendimos q carnes rojas"... Así q ahora tengo q decir "todo lo q sea REINO ANIMAL, no lo como, gracias"... y soy absolutamente respetada...
Es mas! Leo vuestras respuestas, y me guardo algunas ingeniosas para en caso de necesidad (interrogatorios) decirla... pero no me hace falta! Nadie me pregunta mucho... todos me dicen "pues q bien", en buena onda, y nada mas... :)

merku
11-feb-2006, 18:59
Pues que suerte bjorkcita! la verdadque si ,porque aqui estamos contando las cosas con humor,pero yo muchas veces me he sentido indignada con la falta de respeto de algunas personas.Y especialmente ya si viene de la familia o amig@s.que despues de mas de 10 años no se acostumbran y siguen soltando las mismas chorradas!! Hace poco me enfade con una amiga por ofrecerme jamon con sarcasmo.Joder!!! que son 10 años ya aguantando las mismas tonterias,que me resultan falta de respeto cuando lo que hago es algo correctisimo,que lejos de hacer daño a alguien,lo evita. Asi que bueno...a mi las pamplinas de desconocidos no me afectan,pero hay cosas que si me encienden...

clara
12-feb-2006, 20:32
hoy comiendo con unos amigos:
-He hecho sopa de verduras para ti Clara
-Que bien...¿sólo verduras? (una ya no se cree a nadie)
-bueno, he puesto un hueso de jamón para dar sabor.Hay! que tu no puedes!
-Bueno, si que puedo pero no lo quiero y no me lo voy a tomar...

¿a cuantos os ha pasado?

eu93
13-feb-2006, 10:17
Hiperic, lo siento, es duro perder a los seres queridos

Sobre el tema de las gracietas a mi lo que más me llamo la atención fue un día con una chica que supuestamente iba camino de hacerse vegetariana, y cuando le conte que nosotros (mi marido y yo) habíamos dado el paso me contestó toda preocupada si "no me había quedado con algo", ¿con qué? pregunte yo, - pues atún, pavo, algo para no caer enfermos

Me quede helada, si supuestamente había leido sobre el tema y estaba casi convencida ...

Y a los compañeros de trabajo ya casi no les hago caso, cuando hablamos de recetas escucho y trato de no insistir en "mi dieta", les llama la atención que coma fruta por las mañanas, aunque yo creo que en el fondo les da un poquito de envidia ... jeje

merku
13-feb-2006, 10:37
Claro...tamabien esta la la otra vertiente...Cuando dices que eres vegetariana, o se te echan encima llamandote loca, irresponsable o quieren ser como tu..."No si yo apenas como carne,prefiero las verduras..." Esto me paso con una chica que conoci.Estabamos preparando unos bocatas para ir a un concierto,y al ver el mio,diferente al de los demas,me pregunta y le explico. "Ah! eres vegetariana? Yo tambien" (comiendose un bocadillo de atun) Digo: "pero comes atun..." Dice: "Si,y carne tambien,porque mis padres me obligan" Ennnn???? Alguien entiende algo??????

Alegna
13-feb-2006, 11:59
Hola, pues aqui en Portugal, no lo paso tan mal, a veces hasta al reves....

Cuando quedo con amigas para comer o cenar en casa de otras personas, pues, cuando veen que no como carne (las personas que me conocen peor) pues quedan muy curiosas, me hacen cantidad de preguntas, y al final me dicen casi siempre... "pues tu es la que tienes razon, y sabes bien lo que quieres y el bien que te haces a ti misma"... Pues cuando yo les pregunto porque no giran tambien a ese lado, pues las respuesta casi siempre es que no tienen información, y no sabrian que comer...

mas de una vez he dado cantidad de recetillas faciles, y la verdad es que veo que la gente cada vez se va interesando por este tema...

Pues de anecdotas, la tipica de "las lechugas tambien son seres vivos... igual te los estas tomando..."

eu93
16-feb-2006, 09:25
La última, ayer mismo, os lo tengo que contar que ya no se si reirme o enfadarme.

Mis padres ya son mayores y han estado en Mallorca con un viaje para jubilados. Bueno pues mi madre sabe, que no comemos carne, se lo he explicado muchas veces e incluso le doy las razones, le hablo del sufrimiento de los animales ... en fin, todo lo que no quiere entender.

Pues me ha traido de Mallorca: Una SOBRASADA

Le digo: - Mamá, no como eso, ya lo sabes.
y me contesta: - No, esto si puedes comerlo, la que he traido a tu hermano no, pero está la compre especialmente en unos pueblos de la montaña donde me han asegurado que los cerdos son caseros y viven muy bien.

Ya no se que hacerla, no me quiero enfadar con ella porque es una persona mayor, es mi madre, y se que le haría daño verme enfadada.

Asi que me he llevado la sobrasada a casa.

No se todavía a quién se la regalaré, pero por no disgustarla, quizá he hecho mal, nosé.

... y no podía haberme traido una pajolera ensaimada?? :confused:

Hiperic
16-feb-2006, 12:35
Menos mal que no te ha traido una ensaimada, que suelen hacerla con grasas animales.

La sobrasada se la puedes regalar a un perrito que te caiga bien, así no promocionas el Omnivo-Carnivorismo on la Sobrasada, jejejeje.

Un abrazo.

clara
16-feb-2006, 18:44
la ensaimada se hace con saim que es la grasa del cerdo...mejor te traiga una postal....

Ina
16-feb-2006, 20:23
Hola
Soy mallorquina, y te puedo asegurar como ya han dicho antes que la ensaimada no es nada veg. Lleva manteca de cerdo. Dejé de comerla cuando me hice vegetariana, y te aseguro que me encantaban. Es la pasta tradicional de Mallorca. Insustituible con un chocolate a la taza. Aquí solemos aprender a hacerla de las abuelas. Yo las hacía de cría con la mía en su casa. lo más típico de aquí que sea vegetariano son las Galletas de Inca (ó galletes d'oli) que se hacen con aceite, harina y sal. Pero últimamente ya todas llevan conservantes. Es lo que suelo regalar cuando me voy de viaje a casa de alguién. O "el gató d'ametla" , un bizcocho hecho sólo con almendra y azúcar, bueno, la verdad, no sé si lleva leche. Ahora estoy dudando, tendré que consultarlo. De todas formas como lleva azúcar, yo tampoco como, además no sé hacerlo. Esto es la isla del cerdo. Todo gira, en las zonas rurales, a la matanza del cerdo y a todos sus derivados. Me ha costado más de un disgusto rechazar invitaciones de asistir a "matanzas", por que es considerado como que te hacen un honor si te invitan. Hasta altos jerarcas y políticos organizan o asisten a estas tradicionales fiestas en torno a la muerte de un pobre animal, (para luego salir en los periódicos)al que han estado cebando dutante todo un año en una piara estrecha y sucia para que no haga otra cosa que comer. Un payés, cuando vas a su casa lo primero que te enseña es el cerdo que está cebando, para que veas lo bien que va...............Bueno, no os amargo con detallles, pero es que es espantoso y encima pareces un bicho raro si simplemente muestras un mínimo disgusto cuando les pides educadamente que no te lo cuenten.
Besos
Ina

Kris
16-feb-2006, 21:52
Hola!

A mí las anécdotas mas frecuentes son la "distinción" entre carne y pescado. POr ejemplo, SIEMPRE, es decir CADA VEZ que voy a comer a casa de mi suegra me dice: Kris, hoy compré una merluza buenísima o ¿quiéres que te prepare un pescadito? es un momentito... :mad: y yo que estoy cansada después de tantos años de explicaciones termino diciéndoles, no gracias no me apetece y punto.

Pero a pesar de los años, la semana pasada mi padre comiendo en un restaurante, después de que me hubiera releído la carta 20 veces en busca de un plato para mí, al traerle a él un plato de bacalaítos me dice: anda! pues esto podrías comerlo porque no es carne.

Y ya le contesté, tienes razón no es carne, pero es un CADÁVER. :eek: Luego me dio incluso pena porque me puso una cara...

En fin... :cool:

Hiperic
17-feb-2006, 10:44
Hola
Esto es la isla del cerdo. Todo gira, en las zonas rurales, a la matanza del cerdo y a todos sus derivados. Me ha costado más de un disgusto rechazar invitaciones de asistir a "matanzas", por que es considerado como que te hacen un honor si te invitan. Hasta altos jerarcas y políticos organizan o asisten a estas tradicionales fiestas en torno a la muerte de un pobre animal, (para luego salir en los periódicos)al que han estado cebando dutante todo un año en una piara estrecha y sucia para que no haga otra cosa que comer. Un payés, cuando vas a su casa lo primero que te enseña es el cerdo que está cebando, para que veas lo bien que va...............Bueno, no os amargo con detallles, pero es que es espantoso y encima pareces un bicho raro si simplemente muestras un mínimo disgusto cuando les pides educadamente que no te lo cuenten.
Besos
Ina


Por aqui, aún hay pueblos en los que se jactan se esa matanza como una celebración familiar (Alicante), pero huelga decir que antes de proceder a la matanza la familia se pone bien tibia de vino, para pasar mejor esa amargura de oir los chillidos del pobre animal, sobre todo cuando lo abren en canal estando aún vivo, porque dicen que sino su carne se enconje (los músculos vamos). Bueno, también hay quién te invita a una paellita para comer, en ese caso siq ue se puede jugar con ellos y comentarles que os gusta sólo de verduras incluso "mentir" (halá!!:eek: ) y decir que nada que lleve carne, ni pescado, ni sucedáneos ni caldos. Otra posibilidad es decir lo que sois de verdad en lo cual se creará como siempre la típica conversación dominguera sobre el tema, aunque os podeis llevar una buena sorpresa al descubrir a otra gente que piensa como vosotros y a los que podeis ayudar y orientar. Bon profit! (Buen Provecho)

Anita
21-feb-2006, 00:36
El viernes pasado tuve un cumpleaños de 15, y resulta que la comida principal era pollo, entonces, la chica que estaba sentada al lado mio me pregunta porque no lo habia probado, a lo que yo le respondi que no comia carne. Asi fue que, horrorizada, me pregunto: - por que??!! :confused:
Yo le hice toda la explicacion (que ya me sale sola de tanto decirla, je) de que intentaba evitar el sufrimiento innecesario de los animales hasta donde pudiera...y ella me responde... pero si ya estan muertos los animales!! :eek:

Nunca habia escuchado ese comentario... las cosas que me faltaran escuhar...:rolleyes:

Saludos

Kris
21-feb-2006, 23:45
:eek: Impresionante...

Me has recordado la historia de mi cuñada que cuando era niña le pidieron en el cole que dibujara un pollo y dibujó uno "pelado y en una bandeja"!!

A algunos no les han debido explicar bien la diferencia entre animal y cosa.

:(

Looanne
22-feb-2006, 10:42
El comentario de que como el animal ya está muerto qué más da si te lo comes también me lo he encontrado. Algunas personas deben pensar que los animales existen para ser asesinados y que la mano ejecutora no tiene nada que ver con ellos :(

merku
22-feb-2006, 11:47
Yo creo que es todavia mas fuerte,que el nivel de inconsciencia va mas alla...es que piensan que directamenete los filetes de pollo se fabrican asi,ni se plantean que hay una vida detras de eso.Es como el caso de una conocida que le pregunta a su hijo,al ver que estaba pegadisimo en el tema:"pero hijito,tu sabes de donde salen los huevos,no?" "Si,de la nevera" "No,pero no hijo,antes de la nevera...." "Ah! si,ya,ya..del mercadona" :(

Rainbow
08-mar-2006, 14:58
El otro día hablando con una amiga, se me ocurrió un buen argumento para no comer pescado. Nos dicen q hay q tomarlo pq es bueno para la memoria y yo digo, ¿comer pescado para enriquecer la memoria cuando es un animal q tiene 3 segundos de memoria?
Besitos

rimarquife
18-mar-2006, 16:45
edito, no quiero aparecer en google

bjorkcita
27-abr-2006, 02:54
Yo ya no gasto mis energías en decir "es que soy vegetariana" (q mas da si vegetariana, budista, mañosa, lo q sea, no como carne y punto!).. me cansé!

Antes de ayer me tocó estar fuera de casa a la hora de almuerzo, nos juntamos con mis padres y fuimos a un restoran muy sencillo... demasiado sencillo para tener nada vegetariano.
La cosa es q la mesera (conocida de mis padres ya, porq van siempre ahí) me preguntó q comería, y le pregunté si tenía "humitas" (plato tipico chileno, con maiz, y sin nada de carne), y me dijo q ya no, porq ya no era temporada de maiz... "ah, y q tiene q no lleve carne?", puso cara de poker, pensó y me dijo q nada, q tenía pescado... entonces mis papás empiezan a decir eso que ni yo digo porq no tengo porq dar explicaciones... "es que ella es vegetariana...", "es que no come ni vacunos, ni cerdos, ni pollo..."
Y la mesera me prgeunta, "¿y pescado puede comer?"... y me salió del alma responderle, un poquito enojada ya "no, si de PODER, puedo comer niños, la cosa es que NO QUIERO"...

Entonces me ofreció un plato de ensaladas varias, y me contó que ella tenía una cuñada vegetariana que tampoco comía animales (obvio, no?), y mis papás añadiendo "claro, el problema es para salir con ella, es una complicación encontrar algo que pueda comer..."... Y yo (ya indignada): "ohhh siiii, q complicacion! por eso es que llevo 1 año comiendo solo lechuga porq no hay nada mas q un vegetariano pueda comer!"...
Y la mesera (ingenua): "solo lechuga??? y su hijo (de dos años q estaba conmigo) tampoco come carne??? En todo caso se nota q ud se cuida porq está muy delgada..."...

La de cara de poker entonces fui yo... "que me cuido??? pero si esto no es una dieta! me encanta la pizza, como papas fritas como loca... no me cuido nada!"... Y ella: "ahhhh, pero entonces ud no es vegetariana.."... :eek: :confused:
Es q según ella ser vegetariano era comer solo ensaladas para bajar de peso.... una especie de dieta...

Por cierto, como era temprano, al final me fui a casa y comí ahí. ;)

Pd.(Ahhh, q bien me siento después de este desahogo!)

Shazad
28-abr-2006, 22:09
:eek: Madre mía , que conversación tan extraña!!! Hay que ver la ignorancia...

merku
28-abr-2006, 22:50
extraña? yo diria desesperanteeee!!!!!!!:mad:

pinkrock22
06-may-2006, 13:12
hola! soy nueva en este foro me hace mucha ilusion compartir experiencias con gente q ue comparte mi misma postura. Bueno yo soy vegetariana hace unos meses, esty en la etapa de k la gente lo asimile y no me cuestione mi decision. Cada ves k tengo k salir a comer fuera lo paso fatal... mis amigos de toda la vida lo entienden y me han apoyado bastante, pero gente k no veo desde hace tiempo o familiares... es otra cosa aparte.
ayer por ejemplo tuve un cumpleaños y nos juntamos amigos de hace tiempo, ellos no sabian k ahora yo era vegetariana y al restaurante k fuimos la verdad no tenia mucha variedad para mi, practicamente era todo carne. cuando lo dije se formo un revuelo impresionante , ni k hubiera matado a alguien!! y me hicieron un comentario muy poko gracioso k va en concordancia con la edad mental de la persona, " tu eres vegetariana porq te gusta comer nabos!!" ja ja ja, me parto.
otra anecdota k me paso en una comida familiar fue graciosa, habian puesto chorizos fritos y me dice mi tio " come uno, k esto no es carne! es sangre!!...." sin comentarios....
La verdad k a veces se me hace dificil defender mi postura, porq si el ambiente no es de respeto hacia mi no veo k tenga k dar explikaciones, no pretendo k compartan mi opinion solo k la acepten.
pero bueno esto os habra pasado a muchos..
bueno un saludo a todos, y me gustaria conocer a alguien por aki para hablar de estas cositas, se hecha de menos.
mi msn es veronika_rs20 @ hotmail . com

Peke
01-may-2009, 17:58
Que buenas anécdotas.... a quién no le pasa casi cada día???
Voy a colaborar con las más recientes que me han ocurrido:
En mi nuevo trabajo dije que era vegetariana, entonces un compañero me preguntó muy seriamente y dando por sentado que pertenecía a la misma iglesia que Tom Cruise .- Entonces eres de la Cienciología, no?.... Que fuerte.... A veces te ríes de tanta tontería.
Otra:
Hace dos días en un supermercado, una dependienta ofrecía trocitos de empanada de pisto, cuando me ofreció le pregunté si tenía algún ingrediente de origen animal y se puso a leer la etiqueta: -tomate, pimiento, berenjena, manteca de cerdo.... ( y tras esto me dice) -No, es vegetal, pone manteca de cerdo, pero es solo manteca, no tiene trozos.... Ah! Vale! Me deó de piedra y encima se extrañó de que no cogiera un trocito.

Peke
01-may-2009, 18:05
hoy comiendo con unos amigos:
-He hecho sopa de verduras para ti Clara
-Que bien...¿sólo verduras? (una ya no se cree a nadie)
-bueno, he puesto un hueso de jamón para dar sabor.Hay! que tu no puedes!
-Bueno, si que puedo pero no lo quiero y no me lo voy a tomar...

¿a cuantos os ha pasado?


Si, o cuando te dicen, tiene trocitos de jamón, pero tu si quieres los quitas....

Malomalisimo26
01-may-2009, 18:45
La de Tom cruise es buenisima:D:D:D

En el autobus con una amiga que hace tiempo que no veia,por casualidad surje el tema:
-Eres vegetariano? Y que comes?
- Pues de todo excepto carnes,pescado,huevos y leche
- Ah,pero gambas si que comes no:eek:
-(intentando ocultar la expresion de "eres un poco boba") no,gambas tampoco
-Ahhh,y no te coges un diilla para ti y darte un caprichito??:eek:
-No no que va(cara de "no me creo lo que me dices":D) esto lo hago porque quiero,no es ningun sacrificio
Pa echarle de comer a parte a la muchacha vamos....jajaja

Y vueno...luego estan los tocapelotas que cada x tiempo te hacen la observacion de..."Ahh,pero aun sigues siendo vegetariano":confused:

:D:D

Bess
01-may-2009, 19:13
hoy con mi tía
-Y no comes pescado ni nada
-no, no como animales
- Y calamares
- No, se supone que esas anillan salen de una animal.

En realidad me dieron ganas de decirle "pues claro mujer, todo el mundo sabe que los calamares son sintéticos"

kiwi
01-may-2009, 19:17
hoy hemos tenido una reunion familiar y el menu era: pollo en asado, patatas fritas y ensalada. Llega mi abuela y me dice¿y tu k vas a comer?, y yo le digo k patatas y ensalas, y ella me dice y ¿un huevo frito?, pues no.
en el momento de servir mi madre me pregunto ¿te pongo un muslito?
parece mentira k llevo ya 2 meses joder!!!!

faeton
01-may-2009, 19:18
Esto me pasó hace unos meses, en casa de mis padres. Vinieron a visitarnos mis abuelos, y el caso es que teniamos un enfermo de gripe en casa.
Esa tarde habia la tipica discusion sobre si ser vegetariano era sano o no.

Al cabo del rato, llega un doctor y atiende al peciente. Cuando ya se iba, mi madre que cria gallinas le oofreció al doctor media docena de huevos. Él respondió que gracias, pero que no los comía. Resulta que era vegetariano estricto (vegano).

:jeje:

nevs1989
01-may-2009, 20:58
qué gracia me ha hecho lo de "eres vegetariano? Pues comeme el nabo..
ain, si es que soy de mente simple, pero no me esperaba eso, me he reido mucho..

Mis anécdotas son las de siempre:

Quiéres?
-No, lo siento, no como carne
_ Pero pollo si, verdad??

Participo en un foro de bebés ( yo tengo uno de dos meses) pregunté que si habia alguien vegetariano/vegano.. y.. os pego una de las contestaciones..

"Nevs ya me incluyó pero yo soy vegana menos que tomo lácteos (mantequilla y leche) y huevos (muy pocas veces..)"

Me gustaría copiaros otro post, pero no lo encuentro.. una chica muy culta y puesta en nutrición, nos hablaba a una chica y a mi de las maravillas de comer animales etc.. la tia se vió acorralada por nuestras respuestas y nos contestó.. si si, me vas a decir que el tofu y demás "porquerías elaboradas" son mas sanas que una vaca..:eek:
"

Katarína
01-may-2009, 21:44
Acabo de leerlas todas, me gusta este hilo. :)

nevs1989
01-may-2009, 21:49
y quién no ha leido alguna vez en la carta de alguna cafetería: " sandwich vegetal de pavo" jaja otra variante vegetal es el atún..

Malomalisimo26
01-may-2009, 22:02
Me encuentro con la novia de un amigo que es ovo-vegeta por razones espirituales.Hacia un monton que no nos viamos y surge el tema.
-Te hicistes vegetariano? pues cuanto me alegro,yo desde que vivo con Fran he hecho lo mismo y no veas lo contenta que estoy porque bla bla bla...
Seguimos hablando del tema,de comidas,de tiendas donde comprar y tal...y la veo que empieza a estar molesta por algo que tiene entre los dientes de haber comido.Y me dice:
-Ainss! que coraje me da cuando se me mete la grasilla del salchichon entre los dientes.
-Sanchichon?? Pero tu no eras vegetariana??
-Si bueno,pero es que vengo de casa de mis padres,y para que no me de la tabarra tengo que picar algo:eek::eing:

Esto es lo que yo llamo:"Digo que soy vegetariano porque me parece guay" :D:D

Malomalisimo26
01-may-2009, 22:19
Tarde de consola(pro evolution) en casa de un colega donde nos juntamos varios que saben de sobra mi condicion.Tras un buen rato el anfitrion propone sacar algo pa picar.Al rato trae un plato con queso y embutidos y tal,y me dice:
-Anda ehh tio,pa que digas que no te aprecio,que te he traido unas aceitunitas pa ti!!
-Gracias hombre! y yo que aprecio el detalle!!

Me meto la primera en la boca y tran un leve paladeo le digo:
-Pero tio,estas aceitunas estan rellenas de anchoa
-Jo macho! Anchoas tampoco comes....mira que eres delicaito!

:D:D:D

Toni
02-may-2009, 02:08
A mí me dicen que lo pongo muy difícil a lo que yo siempre contesto: eres tú, que te conformas con tal y como te lo dan! :D

Calimero
02-may-2009, 11:11
Me encuentro con la novia de un amigo que es ovo-vegeta por razones espirituales.Hacia un monton que no nos viamos y surge el tema.
-Te hicistes vegetariano? pues cuanto me alegro,yo desde que vivo con Fran he hecho lo mismo y no veas lo contenta que estoy porque bla bla bla...
Seguimos hablando del tema,de comidas,de tiendas donde comprar y tal...y la veo que empieza a estar molesta por algo que tiene entre los dientes de haber comido.Y me dice:
-Ainss! que coraje me da cuando se me mete la grasilla del salchichon entre los dientes.
-Sanchichon?? Pero tu no eras vegetariana??
-Si bueno,pero es que vengo de casa de mis padres,y para que no me de la tabarra tengo que picar algo:eek::eing:

Esto es lo que yo llamo:"Digo que soy vegetariano porque me parece guay" :D:D


Jejeje... Ésta me ha gustado. Y la que cuentas más abajo también. Es como si me viera reflejado en tus historias...


¡Salud!

Bess
02-may-2009, 11:58
y quién no ha leido alguna vez en la carta de alguna cafetería: " sandwich vegetal de pavo" jaja otra variante vegetal es el atún..

yo lei hace unos días en la cafetaría que esta bajo donde voy a clases particulaes "Sandwich vegetal: lechuga, tomate, jamón, aguacate y cebolla"

digoque
02-may-2009, 12:08
yo lei hace unos días en la cafetaría que esta bajo donde voy a clases particulaes "Sandwich vegetal: lechuga, tomate, jamón, aguacate y cebolla"

Hay que reeducar a muchos cocineros y camareros... A ver chic@s existe el reino vegetal, el animal y el mineral.... si es que...

kiwi
02-may-2009, 13:15
no existe el reino mineral...

Malomalisimo26
02-may-2009, 13:54
Quizas "digoque" quiso decir "sideral",relacionado con los efectos de algun componente del reino Hongo:D:D:D

liebreblanca
02-may-2009, 20:13
Aqui mi colección de tonterias:
-¿Y las plantas no te dan pena?, ¿porque no comes piedras?
-Una buena guerra tenia que venir, ya verias como te dejabas de tonterias y comias lo que hubiera en el plato.
-¿Que tiene de malo comer animales? Los salvajes eran canibales y esos de los andes tambien comieron carne humana.
-Yo tambien soy vegetariana, pero como gallina de campo.
-¿Como sabes que comer carne es malo?, ¿es que eres dios?
-Yo soy muy vegetariana. Muchos dias no como carne ni pescado y esos dias soy vegetariana, lo que pasa es que yo no presumo de ser vegetariana (menos mal).
-Yo como animales pero con mucho respeto. No dejo ni un trozo en el plato porque seria un desprecio a su sacrificio.
-Yo antes de comer bendigo la mesa y pido a dios que la gente abra su corazón y trate a los animales con respeto (y luego se va a comer a un mc donalds).
-No me cuentes nada, que luego tengo pesadillas y dejo de comer carne y como no se que otra cosa comer me pongo enferma. (Es que a mi me gusta enfermar a la gente, por si no sabian).
Que seria de nosotros sin estos desahogos.

Rosa
02-may-2009, 23:56
hace poco fuimos a cenar con mi suegra, le pregunte a la camarera si podia ponerme para mi algun plato vegetariano, me djo si tenemos un plato vegetal.. le pregunto que ingredientes lleva y me dice lechuga, tomate, jamón de york... ahi la corte y le dige: si lleva jamón no es vegetariano y va la muy tonta y me contesta si que lo es por que el jamón de york no engorda.
En fin la ingnorancia de la gente...

liebreblanca
03-may-2009, 05:22
El otro dia le comento a una amiga que no he podido celebrar mi cumpleaños porque el año pasado puse un menú vegetariano, y se molestaron y este año no han querido venir.
- Es que tu eres una dictadora, quieres obligarlos a comer igual que tu.
Yo no voy a su casa a decirles lo que tienen que comer, pero si invito yo tengo derecho a opinar, ¿no? Nadie va a casa de un musulman y espera comer un bocata chorizo, tampoco esperes comer un filete en casa de un vegetariano. Además, no les puse brocolí hervido ni nada de eso, si no espaguetis al pesto, que me salen muy ricos.
Ahora, además de ser rara, vegeta, etc, soy dictadora U_U

adriagridulce
03-may-2009, 06:38
Aqui mi colección de tonterias:
-¿Como sabes que comer carne es malo?, ¿es que eres dios?
-Yo soy muy vegetariana. Muchos dias no como carne ni pescado y esos dias soy vegetariana, lo que pasa es que yo no presumo de ser vegetariana (menos mal).
-Yo como animales pero con mucho respeto. No dejo ni un trozo en el plato porque seria un desprecio a su sacrificio.
-Yo antes de comer bendigo la mesa y pido a dios que la gente abra su corazón y trate a los animales con respeto (y luego se va a comer a un mc donalds).
-No me cuentes nada, que luego tengo pesadillas y dejo de comer carne y como no se que otra cosa comer me pongo enferma. (Es que a mi me gusta enfermar a la gente, por si no sabian).
Que seria de nosotros sin estos desahogos.

Estas frases la sacan del estadio!!!!
hasta cuando seremos nosotros los raros?

Malomalisimo26
03-may-2009, 11:27
Mi madre con una vecina en la cocina y a raiz de algo surge el tema:
-Mi hijo es vegetariano
- Ah! pero entonces vosotros sois testigos de Jehová:eing::eing::eing:

Eso es mezclar churras con merinas y lo demas son tonterias:D:D:D
La gente oye cosas y las ensamblan como quieren:eing::D

AllanChef
03-may-2009, 11:48
En aquellos tiempos cuando practicaba la dieta vegana, recuerdo que fui a una reunión, de antemano avisé que no iba para comer sino a compartir con viejos amigos, que de mí no se preocuparan, por suerte el anfitrión había preparado toda clase de frutos secos y pan blanco (esa fue mi cena y la verdad no me quejo). Sin embargo, en medio de la reunión, cuando algunas personas mostraban cierto interés por mis habitos alimenticios, el anfitrión me dice: Oye, ¿Te apetecen aceitunas? A lo que yo respondo que si, luego me dice: ¡Ya verás como te gustarán, son vegetarianas, vienen rellenas de salmón! :rolleyes:

BabyJane
03-may-2009, 12:45
Mi novio (que también es vegano) estaba hablando con una chica en el chat y le comenta que es vegano, y que tampoco fuma ni bebe. Y ella le contesta: ¿Utilizas condones?

Se creería que era de alguna secta o algo.

Hace unos años hice mi primer cumpleaños vegano y a algunas de mis amigas no les gustaba la idea, hablando entre ellas una le decía a otra que yo no quería comprar carne por principios, y la otra le respondio que ella no comía verduras por principios. (por principios de fastidiar, será)

Voy a un bar y les digo que llevaba el bocata vegetal (atún, mahonesa, huevo, tomate, cebolla, lechuga) les digo que me lo hagan (era lo único que había) pero sin el atún, mahonesa y huevo, sólo la verdura. Me lo traen y le habían puesto jamón de york


Una chica pregunta: ¿Cómo te puede gustar el hardcore y ser vegetariano?:confused::confused:

Toni
03-may-2009, 16:47
-Yo soy muy vegetariana. Muchos dias no como carne ni pescado y esos dias soy vegetariana, lo que pasa es que yo no presumo de ser vegetariana (menos mal).

Esta es de risa

-Yo como animales pero con mucho respeto. No dejo ni un trozo en el plato porque seria un desprecio a su sacrificio.

Esta en cambio es de bofetón

Toni
03-may-2009, 16:51
El otro dia le comento a una amiga que no he podido celebrar mi cumpleaños porque el año pasado puse un menú vegetariano, y se molestaron y este año no han querido venir.
- Es que tu eres una dictadora, quieres obligarlos a comer igual que tu.
Yo no voy a su casa a decirles lo que tienen que comer, pero si invito yo tengo derecho a opinar, ¿no? Nadie va a casa de un musulman y espera comer un bocata chorizo, tampoco esperes comer un filete en casa de un vegetariano. Además, no les puse brocolí hervido ni nada de eso, si no espaguetis al pesto, que me salen muy ricos.
Ahora, además de ser rara, vegeta, etc, soy dictadora U_U

A mí se me quejó una invitada por lo mismo, de que no era justo porque era imponer mi criterio y que no tenía en cuenta lo de los demás.

A lo que yo respondí: mira, guapa, es mi día y que menos que sea como yo quiero. Si tanto te importa, es que tenemos conceptos de amistad diferentes.

No me ha invitado a su cumpleaños.

Me da rabia la gente que te aparta si las cosas no son como ellos quieren siempre y no todo gira en torno a ellos. Es normal mirar por el bienestar de uno mismo pero las relaciones personales justas requieren concordancia e igualdad, no ir a remolque de otro.

Que menudo revuelo por lo de la comida de mi cumpleaños, pero luego la gente no se da cuenta de que tú eres el que te sacrificas más por el resto. Como cojes la costumbre de hacerlo, ya parece que es lo normal y nadie lo valora.

BabyJane
03-may-2009, 16:58
Las comidas de cumplaños me parece que dan mucho que hablar, si no comemos carne por ética es lógico no comprar para los otros tampoco, porque aunque no la consumamos estamos colaborando en esa crueldad.

Cuando iba a ser mi cumple una chica le decía a otra que comiera antes en casa para no quedarse con hambre (sin saber siquiera que iban a comer)

Toni
03-may-2009, 17:01
Claro, pero hay gente que no lo sabe ver eso. Que prejuiciosa es la gente...

Y sí, por qué no iba a gustarte el hardcore y ser vegetariano? Es que no veo por qué no :D

BabyJane
03-may-2009, 17:10
De hecho el hardcore y el vegetarianismo están bastante relacionados (quiero decir que hay muchos grupos, el SXE...)


Creo que en la actuación de la gente falta educación, a mi enseñaron de pequeña que cuando iba a una casa, todo estaba bueno, a no poner pegas (ahora las pegas son pero por otra cosa:D) pero si me dan comida, vegana por supuesto (y decente), no me voy a poner a decirles que me gusta más esto otro, que en mi casa lo hacemos mejor...
No se dan cuenta que dicen, nosotros hacemos una comida para ti en nuestros cumpleaños haz tu lo mismo. Pero yo no como carne, ellos si comen verduras.

Toni
03-may-2009, 17:35
Jajajaja, exacto, aunque esa "amiga" de mi cumpleaños no come nada de verde porque no le gusta (o eso es lo que dijo, que no me lo creo pero bueno...).

susanamaria
03-may-2009, 19:08
Me meto la primera en la boca y tran un leve paladeo le digo:
-Pero tio,estas aceitunas estan rellenas de anchoa
-Jo macho! Anchoas tampoco comes....mira que eres delicaito!

:D:D:D
Eso mismito me dijeron a mí anteayer... :rolleyes:


hace poco fuimos a cenar con mi suegra, le pregunte a la camarera si podia ponerme para mi algun plato vegetariano, me djo si tenemos un plato vegetal.. le pregunto que ingredientes lleva y me dice lechuga, tomate, jamón de york... ahi la corte y le dige: si lleva jamón no es vegetariano y va la muy tonta y me contesta si que lo es por que el jamón de york no engorda.
En fin la ingnorancia de la gente...
Claro, y la pasta y el chocolate no son vegetarianos porque sí engordan :juas:


Jajajaja, exacto, aunque esa "amiga" de mi cumpleaños no come nada de verde porque no le gusta (o eso es lo que dijo, que no me lo creo pero bueno...).

¿Y no le gustan las patatas, ni la pasta, ni el pan, ni las aceitunas, ni los frutos secos? Hay qente pa tó... :hm:

Toni
03-may-2009, 19:11
¿Y no le gustan las patatas, ni la pasta, ni el pan, ni las aceitunas, ni los frutos secos? Hay gente pa tó..

Claro que le gustan pero no debe aer en la cuenta de que eso es "vegetal" que parece que hay gente que le dices que comes todo de origen vegetal, y no sé por qué te imaginan comiendo exclusivamente todo hojas verdes y frutas, cuando no es así.

Y precisamente ni fruta ni hojas verdes puse en la mesa ;)

YocomoTucomesEllossufren
03-may-2009, 19:25
Anecdotas? No se si lo de hoy es una anécdota, pero yo río por no llorar, en serio....

Dado que hace tiempo que no posteo os ambiento:
Dieciséis años, unos padres carnívoros que ni se humanizan ni estan a favor de mi forma de alimentacion... bueno. Hoy, comida familiar dia de la madre, restaurante.

La cosa ya empezó en el coche, de camino:
Mi madre: Haz el favor, hoy en el restaurante pides un plato
Yo: ¿Un plato? ¿A qué te refieres?
Mi madre: *Tonito de suficiencia* Pues a que no te quedes con la ensalada, no quiero oír a tu abuela o a tu tia...
Yo: :hm: Eh... mamá... a la que deberían molestar sus comentarios, en caso de que los haya, es a mi. No a ti. Pediré lo que me apetezca. Yo actúo según lo que pienso, y porque los demás puedan hablar, yo no voy a dejar de hacer algo.
Mi madre: *Silencio*
Mi padre: Anda, dejadlo ya...

Total, que llegamos al restaurante, regalitos, hola que tal, charla... y llega el camarero con el menú. Mi madre me lanza una miradita y yo la ignoro.

Camarero: Hoy tenemos un menú especial del día de la madre...

Yo abro la carta, y que me encuentro? Una triste hoja donde hay CINCO apartados, a saber...

MARISCO
CARNE
PESCADO
ENTRANTES
POSTRES

Guau... menú especial eh...
Total, que voy a ver si puedo coger algo de los entrantes:
Pulpo, empanada de bonito, empanada de choco, calamares a la romana, blablabla... TODO con carne/pescado. TODO! Hasta que al final descubrí una ensalada completa.

Ante las caras de "Esta niña está loca" de mi familia, le digo al camarero: "Por favor, de segundo me traes la ensalada completa?" y él tan ancho me dice: "Pero si es un entrante... " y yo doblemente ancha le respondo "Ajá, pero es que soy vegetariana". Total, que se va todo mudo, pasan los entrantes que no pruebo...

Abuela: Esta niña se está volviendo anoréxica... eso de no comer carne para no engordar es lo último que me faltaba por oír.
Yo: No es por eso. Y no voy a discutir.
Fin de la discusión... todos deciden no añadir nada más, a mi madre se le sale la vena de la rabia, que ya la veo a metros.

Llegan los platos: Rape por aquí, costilla por aqui, chuletón... y mi ensalada. Mi ensalada "completa"
Véase... Lechuga, tomate, cebolla, huevos y para culminar... atún.

Eh, completa completisima... Mi cara de: NO PUEDE SER... increíble.
Vamos, que me comí el tomate y algo de lechuga. La cebolla no me gusta y del resto pasé. Genial. Menos mal que con el postre rellené un poco el agujero, porque anda que no iba a pasar hambre.

Conclusión: Mierda de menú especial. Estoy... aburrida, más que enfadada, de que en todos los sitios sea así, a no ser especializados. dkafjñdfladjfñaldkjfdl es totalmente frustrante

Sé que os habrá pasado mil veces, pero hoy necesitaba desahogarme de alguna forma :p


P.D. edito, se me olvidaba añadir la perla de mi tía:
Ella - Ah, ensalada? Aún sigues con ESO?
Yo - Pues sí. La proxima vez que me traigáis aquí tendré que acordarme de pedir la ensalada sin atún
Ella - Pero... si no es carne
Yo - Eeeen fin... mejor lo dejamos

kiwi
03-may-2009, 19:29
lo k estais diciendo me deja impresionada, las cosas k dice la gente...
un amigo mio tb me dijo k el era casi vegetariano porque casi no comia carne y k el cenaria sopa de pescado , lo entendeis?? porque yo no

Toni
03-may-2009, 19:34
Es fatal cuando te vas a un sitio donde apenas puedes elegir nada y que para colmo pides algo vegetal que en verdad no lo es.

Lorenisca
03-may-2009, 19:47
El otro día fui a cenar a un chino. Pedí arroz tres delicias, pero especifiqué: "Soy vegetariana, que no lleve ni huevo, ni atún, ni jamón dulce, ni gambas, ..." Total, que dije que no llevara nada animal de lo q yo recuerdo que le ponen al arroz 3 delicias. Y va y aparece el camarero con el arroz... y llevaba pechuga de pollo!!!! Aun no me lo creo...

khaede
03-may-2009, 19:54
Con la de las anchoas, hoy, en casa de mi abuela, que iba a hecharle aceitunas a la ensalada y le pregunto:
-¿son rellenas?
-pues sí, pero son de sabor suave
-ya, pero mejor antonces aparto mi parte de la ensalada
-pero mujer, si esto casi no tiene casi nada dentro....

Pero la mejor de todas me pasó este jueves que fui a una cena. Las opciones de menú eran dos: carne o pescado. Bien, llamé al coordinador de la cena y le dije que era vegetariana pero que no comía tampoco huevos, leche, miel (y por supuesto espceifiqué que queso y mantequilla tampoco, que hay gente que no sabe de dónde vienen). Me dijeron que me harían menú vegetariano.
Cuando llegan mis entrantes veo una ensalada con mejillones, palitos de cangrejo y atún. Se me quedaron los ojos como platos, es terrible que alguien no sepa qué es ser vegetariano, pero es que lo peor de todo es que si hay dos opciones de menú y una de ellas es pescado y te tomas la molestia de decir que necesitas menú especial, será porque el pescado no lo comes, ¡digo yo! Mi novio dice que lo que a él le pareció que pasó es que en el restaurante se lo tomaron como una "apetencia", no como una opción vegetariana porque en mi tarjeta de comensal no ponía vegetariana si no vegetal. En fin, para colmo, de segundo me pusieron una lasaña con toda su bechamel lechosa y con queso por encima.... al final me prepararon un arroz con guisantes, judías y zanahorias, que la verdad, dejaba bastante que desear, pero al menos..... na me dejé las pelas y ni en el vino las pude amortizar, que era peleón :(

AllanChef
03-may-2009, 20:50
Como lo siento Khaede. Ayer justo hablaba con mi prima de los huevos, es casi increible como algunas personas no pueden razonar aunquesea un poco para pensar de donde proceden algunos productos o que son en realidad. Mi prima justo se enteró ayer de que los huevos son la menstruación de la gallina :p según su teoría, la cual no me quedó muy clara, los huevos aparentemente aparecen de la tierra y nace un pollito y tal.... :rolleyes:

khaede
03-may-2009, 21:13
según su teoría, la cual no me quedó muy clara, los huevos aparentemente aparecen de la tierra y nace un pollito y tal.... :rolleyes:
Espero que séa una prima tuya de unos cuatro años, más o menos.... jajaja.

En la cena, cuando se le explicó al camarero que lo que llevaba la ensalada no lo íbamos a comer (ni yo ni otra chica vegetariana que casualmente era la acompañante de un amigo por lo que nos sentamos en la misma mesa) se quedó flipado y preguntó que entonces, qué era lo que sí y no podíamos comer, y mucho costó, incluso con la frase simple de "animales no"... tampoco le quedó claro, por lo que preguntó ¿y los espárragos? Buff, qué complicado.

AllanChef
03-may-2009, 21:15
Espero que séa una prima tuya de unos cuatro años, más o menos.... jajaja.

En la cena, cuando se le explicó al camarero que lo que llevaba la ensalada no lo íbamos a comer (ni yo ni otra chica vegetariana que casualmente era la acompañante de un amigo por lo que nos sentamos en la misma mesa) se quedó flipado y preguntó que entonces, qué era lo que sí y no podíamos comer, y mucho costó, incluso con la frase simple de "animales no"... tampoco le quedó claro, por lo que preguntó ¿y los espárragos? Buff, qué complicado.

Creo que es dos años menor que yo :p

Cuando los camareros se ponen así es mejor decirles: Joe.... juntame unas lechugas y unos tomates que yo me las paso con pan :p

khaede
03-may-2009, 21:27
Creo que es dos años menor que yo :p

Cuando los camareros se ponen así es mejor decirles: Joe.... juntame unas lechugas y unos tomates que yo me las paso con pan :p

Ya... la verdad es que era una ocasión especial para otras personas y yo no quise decir demasiado, pero la gente de la mesa empezó a presionarme para protestar y que me trajesen un plato decente, que si no hasta pasaba de la lasaña y me apañaba con la ensalada, pero no me lo iban a consentir.

kiwi
03-may-2009, 21:30
teneis razon, ir a comer fuera es de lo peor

Toni
03-may-2009, 23:27
teneis razon, ir a comer fuera es de lo peor

Depende de donde elijas :)

khaede
03-may-2009, 23:44
Depende de donde elijas :)

Jejeje, suena simple, pero tampoco es tan fácil, que conste. Que no siempre puedes elegir tu a dónde ir a comer. Y al margen de eso, no siempre hay opciones, en mi ciudad, por ejemplo sólo hay vegetarianos, no hay ni un restaurante vegano, con lo cual, la misma situación de siempre, andar preguntando que si lleva leche, que si lleva huevo.... Vamos, que si vives en una ciudad grande igual es más fácil, si no...

Toni
03-may-2009, 23:52
Ya, cuando no escoges tú el sitio y para colmo es nuevo es cuando peor lo pasas sin duda. Si es verdad que en la gran ciudad es más fácil.

AllanChef
03-may-2009, 23:58
Ya... la verdad es que era una ocasión especial para otras personas y yo no quise decir demasiado, pero la gente de la mesa empezó a presionarme para protestar y que me trajesen un plato decente, que si no hasta pasaba de la lasaña y me apañaba con la ensalada, pero no me lo iban a consentir.

Es cierto, por más que sea en esos momentos uno preferiría que la tierra te engullese :p

khaede
04-may-2009, 00:09
Ya, cuando no escoges tú el sitio y para colmo es nuevo es cuando peor lo pasas sin duda. Si es verdad que en la gran ciudad es más fácil.

Si, tal cual. El problema sobre todo yo creo que es cuando vas a sitios con menús cerrados, porque si llegas a un restaurante y no hay nada, puedes dar un poco la nota pero pedir que te preparen algo, pero cuando ya hay un menú, y es un evento de casi 200 personas como me pasó a mi el otro día.... está complicada la cosa, y más como comentábamos, en España y para colmo, en una ciudad pequeña.


Es cierto, por más que sea en esos momentos uno preferiría que la tierra te engullese :p

¡¡Y tanto!! Yo que además siempre he sido de las que agradecen no llamar demasiado la atención y desde que me he vuelto vegana me convierto en el centro de todas las reuniones sociales.

Malomalisimo26
04-may-2009, 12:31
En una reunion de amigos,ellos se piden unas pizzas y yo me voy a por una papa asada vegeta.Nos ponemos a comer y bueno,como siempre uno aunque no quiera se convierte en el centro de atencion para ver que carajo estas comiendo.

La papa tenia tropezientos mil ingredientes,y entre ellos tenia cebolla frita,que como es de lata estaba sequerona,por lo que no parecia cebolla(ahora diré que parecia:D)

Ese dia mi venilla guerrera estaba muy vaga,asi que no queria ningun tipo de conversacion al respecto.La primera en saltar,la de al lado:
-Pero oye,¿eso que tiene tu papa no es atun?(es lo que parecia)
Y ya cunde la alerta en la mesa DANGER!! DANGER!!
Todos piensan.....Que el brasas vegano esta comiendo peces!! sera falso!! a por el!!
Y bajo la mirada amenazadora de varias hienas les suelto:

-Si,es atun,pero es en aceite vegetal.Y ahora viene lo gracioso

Todos se relajan y siguen comiendo como si nada:D:D:D lo dieron por bueno!!jajajaja dichosa ignorancia:eing: Lo mas que llegó a contestar el de siempre fue: "pues yo me sigo quedando con la carne"

Si es que no dan pa mas!! jejejeje

Toni
04-may-2009, 13:17
Que fuerte...

KuErTy
04-may-2009, 14:13
Jejeje, suena simple, pero tampoco es tan fácil, que conste. Que no siempre puedes elegir tu a dónde ir a comer. Y al margen de eso, no siempre hay opciones, en mi ciudad, por ejemplo sólo hay vegetarianos, no hay ni un restaurante vegano, con lo cual, la misma situación de siempre, andar preguntando que si lleva leche, que si lleva huevo.... Vamos, que si vives en una ciudad grande igual es más fácil, si no...

En mi ciudad no hay ni un vegetariano, así que imagínate lo divertido que es xDDD Hay restaurantes con platos vegetarianos lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de queso. Y agua, pero no se yo si los veganos podemos beber agua, que los peces f****n en ella :D

Malomalisimo26
04-may-2009, 14:18
En mi ciudad no hay ni un vegetariano, así que imagínate lo divertido que es xDDD Hay restaurantes con platos vegetarianos lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de queso. Y agua, pero no se yo si los veganos podemos beber agua, que los peces f****n en ella :D

jajajajajaja:D:D

khaede
04-may-2009, 14:21
En mi ciudad no hay ni un vegetariano, así que imagínate lo divertido que es xDDD Hay restaurantes con platos vegetarianos lleniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de queso. Y agua, pero no se yo si los veganos podemos beber agua, que los peces f****n en ella :D

Ya, yo creo que el problema de muchos sitios vegetarianos es que abusan mucho del queso y de la leche. ¡Con la cantidad de cosas que hay!

Me acabo de acordar que ayer me estaban tocando la moral con ¿y esto comes? ¿y esto?.... y un largo etc hasta que mi madre se cansó de tanta tontería y dijo ¡COME DE TODO excepto animales y cosas de origen animal! Es que juro que hubo un momento que ahora que lo pienso, parece que estaban de cachondeo, normal que mi madre se calentase. A mi es que hay veces que como pongo el automático ni me entero, me cosco después.

kiwi
04-may-2009, 16:07
pues mi padre me dijo ayer k no deberia beber agua xk tiene bichitos

AllanChef
04-may-2009, 18:09
pues mi padre me dijo ayer k no deberia beber agua xk tiene bichitos

Si es por eso ni deberíamos respirar :p

digoque
04-may-2009, 18:37
no existe el reino mineral...

Sastamente, se me va la pinza mucho... pero no por los hongos siderales ehhh :D... que tengo muchas cosas a la vez en la cabeza y no puede ser.

En junio tengo boda... ups! ya he avisado para que cambien el menú, creo que en este sitio no habrá problema, pero ya pienso que las anécdotas anteriores se repetirán.

¿No tenéis a veces la sensación de vivir en un buclee al repetirse una y otra vez los mismos argumentos'

nevs1989
04-may-2009, 19:31
Yo debo ser super afortunada porque en la calle de atrás de mi casa tengo un restaurante que aunque oficialmente es "vegetariano" realmente es vegano y te mueres con la comida.. que buena esta!!! Y tienes la opción de comer ahí o coger comida para llevar..

ilitia_
04-may-2009, 19:54
Me he muerto de la risa de tanto reirme con la de cosas que dice la gente....

El otro día fui a disfrutar de un día de sol maravilloso al campo con la familia de mi novio. Al llegar había de comer arroz con conejo (que para más INRI, resultó que era un obsequio de una cacería..) y al llegar me volvieron a preguntar por enésima vez:


¿Arroz no comes verdad? y si te separamos del caldo el conejo y te echamos el arroz, sin mas?

Yo: :confused:Pues hombre... si cueces en él el conejo.... no lo comeré, la sustancia del animal está ahí, y la sustancia tampoco la como.

Ellos: aaaah, ¿y hasta cuando vas a estar con esta idea?¿puedes serlo toda la vida?


Esa misma noche me voy con mi chico a cenar por ahí (y como no tengo la suerte de tener un restaurante vegetariano en la ciudad) decidímos ir a la búsqueda de un restaurante donde más platos me ofrezcan.
Yo:Las ¿berenjenas gratinadas que llevan?
- Jamón serrano
Yo:¿Las rebanadas de berenjena llevan algo decarne?
- Nooo, nada de carne, solo unas anchoas.
Yo:¿Y los champiñones rellenos de verduras?
- Mira!, champiñones es lo único que no me queda...
(Mi cara fue de:(... me voy a morir de hambre)¿Tienes algo que no lleve carne? Y mi novio diciéndole que soy vegetariana.
- Pues sí tengo unos salmones rellenos de manzana, una merluza,....
:confused:

Al final me tuve que tomar una rebanada de berenjena (sin anchoas) y queso... no volveré en mucho tiempo...

Senyor_X
04-may-2009, 22:35
Estos ultimos dias en un restaurante de un jipi trasnochao en un pueblito perdido. Mi gran sorpresa, en la carta una sección: Platos Vegetarianos.

Pedimos rollo para compartir, por mi parte ensalada mixta, pisto y la eterna parrillada de verduras. Tachán: la ensalada llevaba atun y huevo más que lechuga, el pisto con huevos (desde cuando????), de la parrillada to dios quiso repetir y tuvimos que pedir otra para que no pasara el dia a base de pan, como la noche anterior.

Una arpía solterona y borde de mi curro, llevamos más de seis meses compartiendo mesa casi a diario, en una de cada dos conversaciones sale algo relacionado con el tema... Hace poco, ante un plato hecho "a posta" para provocar (albondigas a la pimienta verde, por ahí colgué la receta) salta la tía "Y esto de ser vegetariano que? te ha cogido ahora?" además creo que desde aquel dia la he visto comer mas carne de lo que solia.

Iba a contar otra pero no me acuerdo...

arrels
05-may-2009, 14:24
Ayer tuvimos que asistir a un curso después del trabajo , todavía no me había identificado como vegeta porque apenas llevo un mes en la empresa, esta es muy grande y no me apetecía que me etiquetaran antes de conocerme.
Primero quería ser "yo" y después ya puedo ser "yo la vegeta" .
Como los grupos para los cursos son reducidos mi salida de la despensa no tuvo mucho público , aunque mañana como con otras compañeras y se va a ampliar el nº de personas que lo sabrán.

El caso es que cuando comentaron que podíamos comer juntas no dije nada, pregunté donde querían ir y me dijeron que a un chino y como sabia que ahí puedo comer bien dije que sí.
Iban a comer todos rollo buffet y yo dije que comería a la carta, una de ellas insistió que en pidiese del buffet " hay mucho donde elegir..etc" le dije que para mi no, que soy vegeta y me dijo: mujer pide el arroz 3 delicias .
Le contesto: no que todos estos platos llevan carne, pescado o huevos seguro .
Y me dijo : noooo que el arroz 3 delicias solo lleva jamón :eing: ( si , ya se , lo de siempre , el jamón y el atún son vegetales ...)


[por cierto pedí un plato de arroz blanco y otro de bambú y setas , lo mezcle todo y comí bien :) ]

Mowgli
05-may-2009, 14:36
¿Arroz no comes verdad? y si te separamos del caldo el conejo y te echamos el arroz, sin mas?

Yo: :confused:Pues hombre... si cueces en él el conejo.... no lo comeré, la sustancia del animal está ahí, y la sustancia tampoco la como.

Ellos: aaaah, ¿y hasta cuando vas a estar con esta idea?¿puedes serlo toda la vida?
.

Esto me ha recordado que la última vez que visité a mi madre me estaba preparando un arroz y me preguntó "¿tu no te lo comes si lo cuezo con el agua de las gambas,verdad?" Ella ya sabía que le iba a decir que no, pero por si acaso preguntó,el caso es que me gustó que se diese cuenta de ese detalle y no pusiese el grito en el cielo por no querer tampoco la "sustancia".

ZeYt
06-may-2009, 01:51
hola! soy nueva en este foro me hace mucha ilusion compartir experiencias con gente q ue comparte mi misma postura. Bueno yo soy vegetariana hace unos meses, esty en la etapa de k la gente lo asimile y no me cuestione mi decision. Cada ves k tengo k salir a comer fuera lo paso fatal... mis amigos de toda la vida lo entienden y me han apoyado bastante, pero gente k no veo desde hace tiempo o familiares... es otra cosa aparte.
ayer por ejemplo tuve un cumpleaños y nos juntamos amigos de hace tiempo, ellos no sabian k ahora yo era vegetariana y al restaurante k fuimos la verdad no tenia mucha variedad para mi, practicamente era todo carne. cuando lo dije se formo un revuelo impresionante , ni k hubiera matado a alguien!! y me hicieron un comentario muy poko gracioso k va en concordancia con la edad mental de la persona, " tu eres vegetariana porq te gusta comer nabos!!" ja ja ja, me parto.
otra anecdota k me paso en una comida familiar fue graciosa, habian puesto chorizos fritos y me dice mi tio " come uno, k esto no es carne! es sangre!!...." sin comentarios....
La verdad k a veces se me hace dificil defender mi postura, porq si el ambiente no es de respeto hacia mi no veo k tenga k dar explikaciones, no pretendo k compartan mi opinion solo k la acepten.
pero bueno esto os habra pasado a muchos..
bueno un saludo a todos, y me gustaria conocer a alguien por aki para hablar de estas cositas, se hecha de menos.
mi msn es veronika_rs20@hotmail.com

Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado igual. Sólo que en mi familia me llaman hippie y me respetan pero mis amigos y tal hacen coñas llamandome bambi y cosas por el estilo. A mi la verdad que me da igual lo que digan y siempre respondo con fina ironía.

Sobre los restaurantes está bastante difícil más de una cena con compañeros de universidad ha sido bastante difícil para la hora de escoger comida y siempre acabo comiendo una ensalada con sabor bastante insipido y encima bien cara.

Pero vamos en todo este tiempo lo peor que me han dicho ha sido.
-Los vegetarianos incomodáis a la sociedad porque tenemos que pensar en vosotros y vuestros gustos raros.

Ahí queda la cosa.

Sobre la ensaimada es cierto que lleva grasa de cerdo, es por eso que no las como.

mix_luis
06-may-2009, 04:04
Como me han alegrado la hora de casi ir a dormir, ja, ja, ja...
Es que me he reído mucho con vuestras incomodidades XD
A ver si recuerdo alguna y la cuento mas adelante.
Saludos

Toni
06-may-2009, 10:25
-Los vegetarianos incomodáis a la sociedad porque tenemos que pensar en vosotros y vuestros gustos raros.

Que planteamiento tan fascista... ¿No será que lo que les incomoda es que les hacemos ver la verdad y ésta duele?

alfonsi
06-may-2009, 11:55
-Los vegetarianos incomodáis a la sociedad porque tenemos que pensar en vosotros y vuestros gustos raros.

Que planteamiento tan fascista... ¿No será que lo que les incomoda es que les hacemos ver la verdad y ésta duele?

ahí las dao! esa es la verdad, que no quieren recapacitar y comerse la cabeza, la verdad es dolorosa y no quieren sufrir:hm:

Mowgli
06-may-2009, 13:35
Exactamente, de ahí esas reacciones tan exageradas.

liebreblanca
07-may-2009, 00:11
El otro dia en casa de mi madre, preparo un pastel para celebrarlo.
-¿Os gusta?
-Si, está muy bueno.
-Es un pastel vegetariano.
-¿Como?
-No lleva ni leche ni huevos.
-Ah, con razón está tan seco, si no lleva leche...
No hay como mencionar la palabra vegetariano para que la gente cambie rápido de opinión :juas:.

nona
07-may-2009, 01:42
La semana pasada una compañera de trabajo que descubrio que soy vegana me dice:
Uf yo tambien sufro cuando veo que matan a los animales y cada vez como menos carne, pero ves el pescado como no sufre:what: no me da tanta pena, asi que ahora ya no como carne solo pescado y marisco, (esto era la hora del desayuno )y se estaba zampando un bocata de bacon con queso:asco:, y ya para rematar me dice, es que claro yo no me eh decidido a ser vegetariana por que sale muy caro y no llegaria a fin de mes, ademas no me gusta cocinar y lo vegetariano es demasiado complicado.

nona
07-may-2009, 01:51
Otra que me paso hace poco en casa de unos amigos una chica me dijo: si cuando conoci a mi novio el era vegetariano y claro el pobre al no comer carne estaba amarillo y mal alimentado asi que le eh combencido que por lo menos coma pollo para que no le falten las proteinas que os faltan a los vegetarianos:dar:. Y lo que mas me jode es que todos los demas dandole le razon, otro comento es que uno no puede ser vegetariano durante demasiado tiempo sin caer enfermo, mi prima lo tuvo que dejar a los 6 mese porque le faltaba de todo y el medico le dijo que le faltaban las vitaminas de la carne, y claro como lo dice su medico!!!! ya todos mas que combencidos de que a mi se va la peonza:mad:

pazengriego
07-may-2009, 02:36
Hola a todos! Yo voy a comentar una pequeña anécdota que me emocionó.
Comida familiar de pascua, mi abuela como todos los años prepara varios platos y suelen ser siempre los mismos: de primero marisco y/o pulpo, de segundo carne guisada y para mi, que desde pequeña no me gusta la carne, me preparaba unos canelones rellenos eso sí de carne o pescado. Tengo que aclarar que desde que me hice vegana hace medio año, mi abuela está muy preocupada y no le parece bien. Siempre me dice que espera que se me pase pronto y que vuelva a comer "sano". Yo lo comprendo porque ella ha vivido siempre con la idea de que la carne es necesaria y le cuesta cambiar.
El caso es que yo ya estaba preparada para el discurso y posible cabreo cuando me negase a comer los canelones este año... pero oh! sorpresa! mi abuela había preparado canelones vegetales y no sólo eso, tambien le pidió a mi tia que fuese a la ciudad (ella vive en un pequeño pueblito) a comprar leche de soja para la bechamel!!!! estuvo toda la mañana preocupada con la receta cambiando todos los ingredientes de origen animal por otros veganos... casi lloro! Porque me di cuenta de que aunque no me entendiese y no le pareciese bien mi decisión me respetaba y trataba de adaptarse a mi nueva alimentación. Me la comí a besos ese día :D
P.D Sobra decir que los canelones estaban buenísimos y toda mi familia terminó probándolos y chupándose los dedos!

silviamira
07-may-2009, 11:11
estuvo toda la mañana preocupada con la receta cambiando todos los ingredientes de origen animal por otros veganos... casi lloro! Porque me di cuenta de que aunque no me entendiese y no le pareciese bien mi decisión me respetaba y trataba de adaptarse a mi nueva alimentación. Me la comí a besos ese día :D

No me extraña, dice mucho a su favor ;)

Pues yo también he tenido experiencias desagradables a lo largo de estos años, pero ahora acabo de recordar una anécdota que me sucedió hace poco. No es negativa, pero casi me muero de la vergüenza :o

Resulta que fui a una conferencia que se celebraba en la que es posiblemente la comarca más "carnívora" de Cataluña (vaya, que lo máximo que encuentras en los restaurantes es una hoja de lechuga... con embutidos, claro); además, iba básicamente como acompañante de mi novio, que es el que está metido "en el tema" de la conferencia. Total, que la conferencia se celebrava en una especie de casa de colonias y luego se cenaba allí mismo. Mi novio avisó de que yo era vegetariana, claro.

Pues bien, llega la hora de la cena, nos dejan las bandejas en las mesas (era un poco "hippie", dejaban las bandejas para todos los comensales y cada uno se iba sirviendo) y cuál es mi sorpresa al ver que nos habían dejado sopa vegetal, ensalada, berenjenas rellenas de verduras y fruta :eek:
Y yo pensando... ¿y el pollo donde está?

Pues al finalizar la cena, va el organizador y nos dice a todos: "lo siento muchiiiiiiiiiiiiiisimo... resulta que me entendieron mal y pensaron que queríamos una cena vegetariana para todo el mundo! lo siento de verdad, es la primera vez que organizo algo, blah blah". Yo me quería morir de la vergüenza... (porque no me gusta "molestar", ni hacer que la gente cambie sus planes por mi, ni llamar la atención... en fin, cosas mías) pero todos los asistentes, que son gente super maja, empezaron a decir que no pasaba nada, que habíamos comido sano, y se pusieron a aplaudir :adora:

Sé que todos echaron de menos un plato de carne, pero su reacción fue genial, sobretodo tratándose de gente que come carne, no sé, dos veces al día. Y a mi nadie me echó nada en cara -bueno, en realidad muy pocos de ellos saben que soy vegetariana-... ;)

patoslilas
12-oct-2009, 12:36
Jajaja Silviamira, es buenísima tu historia, es comprensible que en ese mismo instante quisieras que te tragara la tierra pero tiene su punto de justicia poética, después de todo lo que pasamos cada día los que luchamos contra esos trozos de bacon en la menestra y atún en la ensalada..

Pues yo os dejo una imagen que tomé hace unos meses en el restaurante Le Pain Quotidien de Madrid que resume la historia de nuestra vida... :eing:


http://www.flickr.com/photos/14327764@N06/4003955285/

Snickers
12-oct-2009, 12:38
Pues yo os dejo una imagen que tomé hace unos meses en el restaurante Le Pain Quotidien de Madrid que resume la historia de nuestra vida... :eing:


http://www.flickr.com/photos/14327764@N06/4003955285/

eso es, de todos es sabido q si lo riegas el jamón serrano crece. La fotosíntesis la hace de noche, q es muy tímido, y por eso no podemos comprobarlo :D

veraloe
12-oct-2009, 13:19
Jajaja Silviamira, es buenísima tu historia, es comprensible que en ese mismo instante quisieras que te tragara la tierra pero tiene su punto de justicia poética, después de todo lo que pasamos cada día los que luchamos contra esos trozos de bacon en la menestra y atún en la ensalada..

Pues yo os dejo una imagen que tomé hace unos meses en el restaurante Le Pain Quotidien de Madrid que resume la historia de nuestra vida... :eing:


http://www.flickr.com/photos/14327764@N06/4003955285/

jajajajaja; seguro que tenía sólo "muy poquito jamón" para atendernos en profesionales condiciones y no nos quejemos :jaaa:

Rex
13-oct-2009, 18:10
-No como carne
-Jamón?
-No
-Mondongo?
-No
-Empanadas de carne?
-Noo
-Pollo a la parrilla?
-Nooo
-Un Asadito con limón?
-Noooooooooo

y así siguió hasta nombrar todos los platos con carne jajaja, pues creo que es obvio que de cada "No" que decia yo, venían unas cuantas risas mías.
Me daban ganas de darle una buena dosis de vitamina D :dar:

apersefone
13-oct-2009, 18:52
La última que oí (ya debería estar cansada de escuchar estas cosas, pero de vez en cuando alguna me divierte xD):

él: eres vegetariana?? :O
yo: sí
él: pero por quée? si TODOS saben que ser vegetariano es malo para la salud

iba a contestar a eso, pero me dio demasiada pereza porque lo que tenía que explicar era muchísimo jajajaja

:eing: :eing:

marai
15-oct-2009, 14:43
pero oh! sorpresa! mi abuela había preparado canelones vegetales y no sólo eso, tambien le pidió a mi tia que fuese a la ciudad (ella vive en un pequeño pueblito) a comprar leche de soja para la bechamel!!!! estuvo toda la mañana preocupada con la receta cambiando todos los ingredientes de origen animal por otros veganos... casi lloro! Porque me di cuenta de que aunque no me entendiese y no le pareciese bien mi decisión me respetaba y trataba de adaptarse a mi nueva alimentación. Me la comí a besos ese día :D
P.D Sobra decir que los canelones estaban buenísimos y toda mi familia terminó probándolos y chupándose los dedos!

Hay que ver lo buenas que son las abuelas :) Felicidades!!!!

Santy91
15-oct-2009, 19:56
--¿Eres vegetariano, no?, ¿Entonces no comes pescado?
--Pero como te puedes comer a las plantas si también sienten.
--Pero cuando tu vas a comer ¿Realmente comes feliz?
--Cuando tengas 80 años te arrepentirás de no haber disfrutado del placer de la carne.

arrels
15-oct-2009, 21:03
Pues aunque esto se sale un poco de las anécdotas que estáis contando me reí mucho cuando me lo contaron mis padres . Creo que lo que más gracia me hizo fue la cara dura que le puso mi madre al asunto ( mis padres no son vegetarianos).
Llego un día a casa y me cuenta mi madre que habían llamado de una bodega para intentar venderles vinos y cavas.
Mi madre le dijo a la chica que llamó que en casa no se bebía vino ( es mentira era solo por acabar pronto con la llamada porque ella le estaba ofreciendo sus productos . La conversación fue más larga , lo resumo).
Y la chica le decía mujer pero alguna vez si beberán.
Y mi madre no no.
Y la chica mujer aunque sea una copita de cava por Navidad .
Y mi madre tan fresca le dice no , no aquí no bebemos que somos vegetarianos :jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas: ( pero que morro tiene)
Le pregunté que le respondió la chica cuando le dijo eso y me decía mi madre que nada , que solo se reía
( Así que si os dicen que los vegetarianos no beben vino ya sabéis quién tiene la culpa :plis: )

Tito Chinchan
15-oct-2009, 21:10
( Así que si os dicen que los vegetarianos no beben vino ya sabéis quién tiene la culpa :plis: )

No será la primera vez que me preguntan si bebo vino, que como soy vegetariano. Y eso que ya dijo Rajoy alias Vivalvino que es muy sano. Misanoentender.

Hace poco me pasó una anécdota con Pablo que se me cayeron los palos del sombrajo y todavía no los he encontrado. Yo nunca le he dicho que sea vegetariano, ni que no comemos carne ni nada. Sólo que la pesca está mal, y que no comemos animalitos, pero muy pocas veces. Total, que el otro día en el Carrefour íbamos entre los pasillos y cruzamos por el de la carne y dijo "qué mal huele. Yo como soy vegetariano, no como de esto". Me quedé tan patidifuso que me vino un señor. me puso un precio y me llevó a tallas grandes como maniquí :D

No de donde ha sacado eso, pero todavía lo recuerdo y se me caen lagrimones como puños de orgullo (verifica la báscula que el orgullo también pesa).

Besitos.

GoVegan
17-oct-2009, 13:59
Me he reido mucho leyendo vuestras anécdotas, la verdad muchas veces se rie uno por no llorar...

Yo solo llevo dos meses y la verdad la gente tiene paciencia para ofrecerte cadáveres una y otra vez, y tú tienes que tener más aún para decir que no... Yo los primeros dias explicaba más o menos mis razones, ya me empiezo a cansar y digo simplemente, no quiero comer de eso o no me apetece.

Lo del jamón parece que es muy típico, jajajaja jamón tampoco comes?? si el jamón es buenísimo y apenas tiene grasas...

Yo antes de hacerme vegetariana hice una dieta bastante estricta porque tenía un ligero sobrepeso, despues de 4 o 5 meses de dieta me hice ovolactovegeta y he seguido perdiendo peso, en total habré perdido unos 15 kilos... Pues explicarle a mi madre que no es porque sea vegetariana, porque cada vez que me ve alguien y me pregunta: niña que hiciste, te has quedado delgadísima, mi madre reponde: es que es vegetariana :eek: La hostia se lo he explicado mogollón de veces y ella sigue... Incluso un día me dijo que le pasará la dieta esta que le hacía falta perder unos kilos... mamá que esto no es una dieta coño!

Lo más curioso que me han dicho que no esté repetido, porque muchas cosas parecen demasiados comunes por desgracia y creo que las tendremos que oir a lo largo de nuestros dias muchas veces... me dijeron que como se me ocurria hacerme vegetariana ahora con la crisis... jajaj eso de mezclar churros con merinas le encanta a la gente.

alexis
17-oct-2009, 16:27
a mi me dicen ke si no me da pena comerme el tofu ke pobrecita la soja, comentarios ke dicen de caxondeo pero ke a mi me ponen de una mala lexe de arroz orroroso. y comentarios sobre como vas a vivir sin carne o sin pezcado, si x lo menos ablaran del huevo pero eske me ponen como imprescindible el pezcado y la carne, saben tan poco y critican tanto y lo mas curioso es ke aveces me lo dicen personas ke les importo una mierda, por eso me da ake me lo dicen xke ellos no son capaces de serlo o porke odian ke seas mas original ke ellos(por ke ellos lo ven como algo ke ago por ser original y diferente).

alexis
17-oct-2009, 16:49
me encantan vuestras anecdotas de verdad

Senyor_X
17-oct-2009, 17:22
Lo más curioso que me han dicho que no esté repetido, porque muchas cosas parecen demasiados comunes por desgracia y creo que las tendremos que oir a lo largo de nuestros dias muchas veces... me dijeron que como se me ocurria hacerme vegetariana ahora con la crisis... jajaj eso de mezclar churros con merinas le encanta a la gente.

Pues precisamente por la crisis el consumo de carne está bajando que hasta el gobierno está haciendo campañas.

Ser vegeta sale realmente muy barato si comparamos una dieta equivalente a la nuestra que incluya carne.

khaede
17-oct-2009, 19:47
No será la primera vez que me preguntan si bebo vino, que como soy vegetariano.

A mi un camarero me soltó "mira la vegetariana comiendo pan". :eek: Me quedé... y salta una amiga... "claro, como el pan se hace de animales...." Pero vamos, que el muy tonto no creo que lo pillase.

javiveti
17-oct-2009, 20:00
Fui a tomar algo con mis tios y se sacaron un bocadillo de jamón cada uno. Me vienen y me dicen, " sabemos que no comes carne, quieres langostinos a la plancha?" Me dió por reir...

marai
17-oct-2009, 21:41
P
Y mi madre tan fresca le dice no , no aquí no bebemos que somos vegetarianos :jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas:

Pero qué aguda tu madre!!! Genial

Ianthe
17-oct-2009, 22:44
Un amigo, después de contarle varias veces las razones, beneficios, blablabla:
- Si lo haces por salud, lo acepto (ooooh, gracias) pero si es por religión :eek: no me parece bien que te dejes comer la cabeza

Y al rato:
- Si me dejarais (¿quiénes? ¿la Corte Suprema Vegetarianil?) comer jamón igual me hacía de los tuyos

ayss que paciencia

marai
18-oct-2009, 11:43
Hoy en disneychanel, un personaje de una serie estaba jugando con los dedos de sus pies: este se come la sopa, este el rosbiff, este nada porque es vegetariano...
Desde luego, lo que hay que oir, aishhh...

marai
18-oct-2009, 11:55
El fragmento de Crepúsculo en el que Edward le explica a Bella cómo se siente al comer sólo sangre de animales (no humanos):

" ...yo lo compararía con vivir a base de queso y leche de soja. Nos llamamos a nosotros mismos vegetarianos, es nuestro pequeño chiste privado. No sacia el apetito por completo, bueno, más bien la sed, pero nos mantiene lo bastante fuertes para resistir...la mayoría de las veces. Unas es más difícil que otras."

Wildberry
18-oct-2009, 17:45
En un restaurante de un pueblecito perdido de Soria, intentando reservar para comer y no sabíamos si habría algo para mí sin animales, ya que era tipo asador.
Preguntamos al camarero antes de hacer la reserva y le aclaramos que soy vegetariana. Su respuesta: mirarme con cara de sota y contestar:

- Es que esto no es Madrid.
:confused:

(Aclaro que no somos de Madrid. ¿Madrid es la capital mundial de los vegetarianos, y no me he enterado? :p Por cierto, en la carta había un montón de platos ovo-lacteos... qué manera de quedar mal, por nada!)

---------

Otra. Un compañero de trabajo de mi novio, le comenta el día después de encontrarnos por la calle:
- Pues tu novia, para ser vegetariana, tiene buen color.
:D

Tito Chinchan
18-oct-2009, 18:31
Otra. Un compañero de trabajo de mi novio, le comenta el día después de encontrarnos por la calle:
- Pues tu novia, para ser vegetariana, tiene buen color.
:D

¿Ya es color verde clorofila como todos? :aaa:

Selkie
18-oct-2009, 19:28
Pues yo hace dos semanas disfruté como una enana. Por lo general, mi familia lleva bien lo de mi "conversión" pero hay algunos que piensan que vivo a base de "cosas raras". Así que en la última quedada familiar, hice una olla de albóndigas de soja con pisto (que estaban de muerte mortal, mal está que yo lo diga, jeje), unos falafel con hierbabuena y unas tortillas sin huevo (con harina de garbanzo). No dije nada, sólo que eran recetas nuevas y que lo probaran. Las tortillas y los falafels volaron; las albóndigas, no digo ná... Cuando no quedó ni una de las 43 que había en la cacerola, y una tía de mi marido me preguntó: "¿cómo las has hecho, picando tú el pollo y el cerdo, verdad? !Qué ricas!", solté: "Todo lo que os habéis comido no lleva nada, pero nada, de origen animal: ni huevo, ni carne, ni pescado... ¿Cómo se os ha quedado el body?"... !Se quedaron paxmaos! !No se lo creían! Vamos, que engordé tres kilos de la emoción (cómo no, si me engorda hasta el aire que respiro). Y he de decir que me han pedido que, cada vez que nos juntemos, prepare "estas comidas tuyas tan ricas".
Os lo cuento por dar ánimos, que hay mucho gili*** suelto pero también alguna alegría que otra nos llevamos... aunque sea de tarde en tarde. :rolleyes:

Wildberry
18-oct-2009, 20:20
Las receeeetas, las receeeeetas ;)

(ups, que a lo mejor ya están por el foro... las buscaré, a ver! A conservar ese colorcito "verde clorofila" :D)

Aljandar
18-oct-2009, 20:53
Pues yo hace dos semanas disfruté como una enana. Por lo general, mi familia lleva bien lo de mi "conversión" pero hay algunos que piensan que vivo a base de "cosas raras". Así que en la última quedada familiar, hice una olla de albóndigas de soja con pisto (que estaban de muerte mortal, mal está que yo lo diga, jeje), unos falafel con hierbabuena y unas tortillas sin huevo (con harina de garbanzo). No dije nada, sólo que eran recetas nuevas y que lo probaran. Las tortillas y los falafels volaron; las albóndigas, no digo ná... Cuando no quedó ni una de las 43 que había en la cacerola, y una tía de mi marido me preguntó: "¿cómo las has hecho, picando tú el pollo y el cerdo, verdad? !Qué ricas!", solté: "Todo lo que os habéis comido no lleva nada, pero nada, de origen animal: ni huevo, ni carne, ni pescado... ¿Cómo se os ha quedado el body?"... !Se quedaron paxmaos! !No se lo creían! Vamos, que engordé tres kilos de la emoción (cómo no, si me engorda hasta el aire que respiro). Y he de decir que me han pedido que, cada vez que nos juntemos, prepare "estas comidas tuyas tan ricas".
Os lo cuento por dar ánimos, que hay mucho gili*** suelto pero también alguna alegría que otra nos llevamos... aunque sea de tarde en tarde. :rolleyes:

... ¡43 albóndigas de soja con pisto..! Qué banquetazo. :)
Qué bueno lo de aclararlo al final.
Buena demostración de lo mucho que nos apoyamos en los pre-juicios para resistirnos al cambio.

Björk
19-oct-2009, 18:52
Selkie anda que no :D .

Wild_Veggie
19-oct-2009, 21:19
Hoy mi tía me ha preguntando si hay otra cosa a parte del TAFUS para suplir a la carne.
Jajajajajajaj, tofu claro. y yo lo quee?

oriola
19-oct-2009, 21:45
El otro día en casa de los tíos de mi novia, lo típico:

-De esto puedes comer, lleva atún pero sólo un poquito.

Mi suegra me ve como un extremista radical, porque digo que soy vegetariano, ¡¡pero además lo cumplo!! Supongo que para algunas personas lo importante es lo que uno dice, aunque luego haga lo que le da la gana. La coherencia y la honestidad contigo mismo es llevar las cosas al límite :D

Mowgli
19-oct-2009, 22:34
Jajaja,¡viva el tafus!

Alma_Animal
19-oct-2009, 23:09
Pues yo hace dos semanas disfruté como una enana. Por lo general, mi familia lleva bien lo de mi "conversión" pero hay algunos que piensan que vivo a base de "cosas raras". Así que en la última quedada familiar, hice una olla de albóndigas de soja con pisto (que estaban de muerte mortal, mal está que yo lo diga, jeje), unos falafel con hierbabuena y unas tortillas sin huevo (con harina de garbanzo). No dije nada, sólo que eran recetas nuevas y que lo probaran. Las tortillas y los falafels volaron; las albóndigas, no digo ná... Cuando no quedó ni una de las 43 que había en la cacerola, y una tía de mi marido me preguntó: "¿cómo las has hecho, picando tú el pollo y el cerdo, verdad? !Qué ricas!", solté: "Todo lo que os habéis comido no lleva nada, pero nada, de origen animal: ni huevo, ni carne, ni pescado... ¿Cómo se os ha quedado el body?"... !Se quedaron paxmaos! !No se lo creían! Vamos, que engordé tres kilos de la emoción (cómo no, si me engorda hasta el aire que respiro). Y he de decir que me han pedido que, cada vez que nos juntemos, prepare "estas comidas tuyas tan ricas".
Os lo cuento por dar ánimos, que hay mucho gili*** suelto pero también alguna alegría que otra nos llevamos... aunque sea de tarde en tarde. :rolleyes:

¡¡Qué buenoooo...!! Es que esa es la mejor forma, si tienen una idea preconcebida ya no es lo mismo, incluso por mentalizarse puede que hasta les sepa distinto y todo. Hay que usar la psicología, como lo hiciste tú, y una vez hechos todos los comentarios, soltarles la verdad (que no haberla dicho en primer lugar no es mentir tampoco).

Gracias por compartir. Me ha encantado.

Selkie
20-oct-2009, 20:45
¡¡Qué buenoooo...!! Es que esa es la mejor forma, si tienen una idea preconcebida ya no es lo mismo, incluso por mentalizarse puede que hasta les sepa distinto y todo. Hay que usar la psicología, como lo hiciste tú, y una vez hechos todos los comentarios, soltarles la verdad (que no haberla dicho en primer lugar no es mentir tampoco).

Gracias por compartir. Me ha encantado.

A la que más cara de chaladura se le quedó fue a una de mis sobrinas; el día anterior me había puesto de paranoica perdida porque no comí paella, y no la maté allí mesmo porque la quiero mucho... Sí he de aclarar que, como he cocinado siempre para todos y quedan más que satisfechos, cuando anuncio que hay experimentos se ponen tan contentos y suelen probar cualquier cosa que hago. Pero sí, lleváis razón, si llego a decir previamente que las albóndigas son de soja y las tortillas de patata sin huevo, seguro seguro que les habría predispuesto a no probarlo. Así que fui un poco perversa y dejé que se lo comieran todo. !Juassss! !Venganza vegeta! !Muahahaha! Y a mi sobrina le pregunté: "¿Qué? ¿Está buena la comida sin bicho de la paranoica de tu tía?" cuando andaba devorando falafels a dos carrillos. Cuando le aclaré que eran de garbanzo no se lo podía creer... jijiji.
Besossss.

iruneh
20-oct-2009, 21:40
Yo solo llevo unos meses y a penas se lo he dicho a nadie. Llevo una temporada con tantísimo trabajo que me he vuelto un poco autista, currando hasta el fin de semana, así que todo mi chaparrón aún está por venir. Lo único que me ha pasado hasta ahora fue en una terraza. Estábamos mi chico y yo (también es vegeta) tomando un refresquito antes de ir a comer, y escuchamos a la mesa de al lado (difícil no escucharlos, hablaban a gritos interrumpiéndose incluso):

- "boh, déjalo estar... si quiere irse a comer con los demás vegetarianos que se vaya; ya sabes que esa gente es rara! se automarginan o se juntan con otros como ellos" (risas)

otra de la mesa: - "hombre normaaaaaaaal, porque no pueden ir a comer a casa de nadie"

otro de los pringaos: - no os metáis con él, su único problema es que lo ve todo... todo... VERDE!! (toda la mesa a risas)

la primera de nuevo: - "ya se dará cuenta de que los extremos son todos malos, yo no te digo que coma carne todos los días, pero se puede alternar con pescado u otra cosa. El cuerpo te pide de vez en cuando un filetito, por algo será (todo el mundo asintiendo) Pero mira, que haga lo que quiera, yo lo respeto" (cara de mala uva)

y de nuevo el chico: "Pues no lo respetes tanto que él no te respeta a ti, que ya ves... hoy en vez de comer con nosotros prefirió irse con los otros"

y ahí acabó la cosa para mi, porque mi chico al verme la cara se levantó, me cogió la mano y me dijo: "anda vámonooooossssss ya, vámonos, que se lía"


Por lo demás...

- mis suegros muy majos, extrañados y algo perdidos con el tema, pero se esforzaron mucho en hacernos platos ricos vegetas cuando fuimos a visitarlos.
- Mi madre es vegeta desde antes que yo, así que con ella genial. Orgullo de madre es lo que tiene :D
- mi pareja vegeta desde una semana después que yo
- mi hermana dice que estamos locos de atar
- mi cuñado nos vacila y nos dice que a él le gustan los cadáveres, procesados y sin procesar, y pone cara de psicópata :demon:

Y no lo sabe nadie más :confused: ni amigos, ni compañeros de trabajo, ni mi padre! ni demás familia.... madre de dios la que me espera :piensa:

oriola
20-oct-2009, 21:57
iruneh, ¿dónde estabas cuando te pasó eso? ¿conocías a esas personas? (imagino que sí, aunque cuesta creer que un conocido te trate así)

iruneh
20-oct-2009, 22:05
iruneh, ¿dónde estabas cuando te pasó eso? ¿conocías a esas personas? (imagino que sí, aunque cuesta creer que un conocido te trate así)

noooo, no las conocía! yo estaba en la terraza de una cafetería con mi pareja, y esta gente estaba en la mesa de al lado hablando sobre el que debía de ser un "amigo" suyo.

oriola
20-oct-2009, 22:16
noooo, no las conocía! yo estaba en la terraza de una cafetería con mi pareja, y esta gente estaba en la mesa de al lado hablando sobre el que debía de ser un "amigo" suyo.

Pues menuda casualidad, poniendo "verde" a un vegetariano teniendo a dos delante, ¿no?

iruneh
20-oct-2009, 22:25
si, además fue este mes de Julio, cuando a penas llevaba un mes de vegeta y era más susceptible a este tipo de comentarios estúpidos :D Después de chaparme el foro en los tres meses restantes ya me lo tomo a coña.

Algo que me pareció curioso... no se si es porque antes no le prestaba atención, pero en este tiempo estoy descubriendo la cantidad de gente vegetariana que hay a mi alrededor y nunca me había dado cuenta: la hija de los dueños de la cafetería donde tomo siempre el café, la dependienta de una tienda donde suelo comprar los abalorios para mi trabajo, tengo una tienda vegeta en la misma calle que mi curro!! y encima montada por los vecinos de la zona (creo que hay un hilo en este foro sobre ella, se llama Cooperativa Arbore)... Me hizo gracia más que nada porque es como cuando te haces un piercing y de golpe no haces más que ver gente con ellos como si os lo hubierais hecho todos a la vez, siempre estuvieron ahí pero nunca les prestaste atención.

kiwi
21-oct-2009, 14:23
no se si cuenta como anecdota pero estaba comiendo (de tupper) en la facultad con una compañera y me ha preguntado por que soy vegeta, pero con buenos modos y sin ir a fastidiar. k buena educacion tiene esta compi mia, ojala todo el mundo fuera asi

Wild_Veggie
21-oct-2009, 17:44
Algo que me pareció curioso... no se si es porque antes no le prestaba atención, pero en este tiempo estoy descubriendo la cantidad de gente vegetariana que hay a mi alrededor y nunca me había dado cuenta: la hija de los dueños de la cafetería donde tomo siempre el café, la dependienta de una tienda donde suelo comprar los abalorios para mi trabajo, tengo una tienda vegeta en la misma calle que mi curro!! y encima montada por los vecinos de la zona (creo que hay un hilo en este foro sobre ella, se llama Cooperativa Arbore)... Me hizo gracia más que nada porque es como cuando te haces un piercing y de golpe no haces más que ver gente con ellos como si os lo hubierais hecho todos a la vez, siempre estuvieron ahí pero nunca les prestaste atención.


A mi me pasa lo mismo, ahora veo muchas cosas relacionadas con el veganismo, que seguro han estado ahí siempre pero antes ni me daba cuenta, y creo que es porque antes oía la palabra vegetariano y como el que dice casa, pero ahora mi cuello se gira si oigo esa palabra:D

arrels
22-oct-2009, 11:45
Esta mañana en un programa de tv me parece que de A3 ( no lo he visto solo lo oía desde la habitación ) han hablado de sustitutos del huevos y lácteos . No por el vegetarianismo , lo hacían por las alergias pero han sacado distintos productos , entre ellos una tortilla sin huevo y se han sorprendido todos 1º porque no llevaba huevo , después he oído como comentaban el aspecto, el color :rolleyes:

margaly
22-oct-2009, 11:47
y como la hicieron? con harina?

arrels
22-oct-2009, 11:50
y como la hicieron? con harina?

Sip, la ha llevado una chica que iba representadando a la gente con alergias , hablaban de lo dífícil que es encontrar algunos alimentos, de que tienen que leer todas las etiquetas , contactar a veces con los fabricantes.
Cuando ha sacado la tortilla ( ha llevado más cosas pero no recuerdo que porque no estaba viendo el programa) todos sorprendidos le han preguntado ¿que como la había hecho? y ella ha dicho que con harina, creo que les ha gustado el aspecto , también le han preguntado por el sabor y ella ha dicho que aunque no lleve huevo da el pego perfectamente y que uno se acostumbra enseguida al sabor( no lo ha dicho así claro ) :rolleyes:

krol1431
27-oct-2009, 15:03
Yo voya contar la que me paso hoy, me viene el maitre de un restaurante y me dice que necesito comer proteinas y le digo si como pero vegetales, y me dice pero no es igual, le digo eso lo dices tu n? acaso yo me meto con lo que tu comes? y me dice te has enfadado y le digo no pero los comentarios no me hacen gracia bueno añadinedo que me dijo que tenia mala cara, si claro¡¡¡¡¡¡ y la tuya que? no te jo.... en fin que me dijo que si algun dia me caia al suelo porque necesitaba vitaminas que el no me hiba a recoger, sera posible estos comentarios? trague como pude........

Björk
27-oct-2009, 15:29
Este finde voy a Madrid, y ayer estaba hablando con la chica con la que voy a ir. Y me dice, "Tía, pal concierto nos compramos un bocata de calamares, que si vas a Madrid y no lo pruebas es pa matarte!" y yo ¿? Perdona? xDD luego me dijo que se le había olvidado lo mío... Y yo ya, ya..

Y luego me decía "Es que mi madre cocina el pollo de una manera... Y ayer comí por primera vez boquerones en vinagre, y qué buenooossss. Y tía, como puedes pasar por un sitio lleno de costillas, choricito, morcilla, y no inmutarte?"

La gente está a años luz de entendernos xD Para ellos es una bendición. En cambio para nosotros... Y sí, tuve que aguantar todos los detalles de todas las comidas que me fue explicando xD Pero la quiero mucho, ains.


Ah, edito. Cenamos juntas en su casa, y ella ya sabe que si estoy yo, cadáver va a ser que no. Así que cociné pasta integral. Y mientras cenábamos, dijo "Cuando ceno contigo me siento bien. Es como que me desintoxico de tanta carne".

Total, si luego vuelve a las mismas xDDD.

Edito otra vez: luego se comió un bocadillo, no sé exactamente de qué, porque estábamos a oscuras y era madrugada, pero mientras lo desenvolvía, dijo "Lo siento, me voy a comer un animal jajaja". Y yo, je-je xD.


Otra cosa que me acaba de pasar hoy jaja recuerdo poco a poco. Estaba yo comiendo, y bueno, como adicta a la tele que soy, veo Gran Hermano, con mi madre. Y me dice, mientras comía "¿Sabes? Van a hacer una especie de banquete y les han traído.... Bueno, no te lo digo, no te va a gustar. ¿Te lo digo?" Y yo "No, si sabes que no me va a gustar, mejor no". Y me dice, "Va, sí te lo digo. Les han traído tres cerditos pequeños! Y los van a hacer enteros al horno". Y ME LO DECÍA SONRIENDO, AUN SABIENDO QUE NO ME INTERESABA LO MÁS MÍNIMO, DICHO POR ELLA.


T_T

Snickers
27-oct-2009, 15:34
por favor Björk, no pongas todo el mensaje en negro, q es molesto de leer para algunos

marai
30-oct-2009, 22:19
Mi hija de 14 años ha decidido ser vegetariana. Lleva unas dos semanas y está encantada. Hoy lo ha comentado a sus amigos y uno le ha dicho: ¿y puedes comer macarrones? :confused:
Parece ser que nunca los había visto sin salsa bolognesa ;)

liebreblanca
02-nov-2009, 20:58
El otro dia, comiendo con unos amigos, me mira uno muy serio y me dice:
-Se me acaba de ocurrir una pregunta crucial para ti, ¿que piensas de que los animales se coman unos a otros?
Me dieron ganas de contestar:
-Uaaauuu, ¿se te ha ocurrido a ti solito? :juas:

oriola
02-nov-2009, 21:38
El otro dia, comiendo con unos amigos, me mira uno muy serio y me dice:
-Se me acaba de ocurrir una pregunta crucial para ti, ¿que piensas de que los animales se coman unos a otros?
Me dieron ganas de contestar:
-Uaaauuu, ¿se te ha ocurrido a ti solito? :juas:

Respóndele algo como:

¿Cómo piensas tú que los animales carnívoros adopten una dieta vegetariana? :D

Lo peor es que seguro que lo estuvo pensando un buen rato para llegar a esa gran pregunta:eek:

margaly
03-nov-2009, 08:06
Me dieron ganas de contestar:
-Uaaauuu, ¿se te ha ocurrido a ti solito? :juas:

:juas: :juas: :juas:

margaly
03-nov-2009, 11:57
Hace unos dias, mi chico (no vegetariano) experimentó por fin esa sensacion de ...
:hm: "¿¿Pero que me estas contaaaaando??"
que solemos tener cada vez que le decimos a alguien que somos vegetarianos y nos sueltan una de sus chorradas.

En su trabajo saben que yo soy vegana porque muchos dias lleva tupper, pero el otro dia se lo dijo a una chica que aun no lo sabia, y ésta le dijo:
-"pues que tenga mucho cuidado porque se le van a atrofiar los musculos sin las proteinas de la carne"

:hm: :hm:

Mad doctor
03-nov-2009, 13:32
-"pues que tenga mucho cuidado porque se le van a atrofiar los musculos sin las proteinas de la carne"

:hm: :hm:

Madre mía y qué hace este portento de la ciencia ahí desaprovechado!!! No la ha cogido ningún cazatalentos de la industria farmacéutica aún???

Qué mal está el país....

liebreblanca
03-nov-2009, 17:21
Pues tiene razón; los elefantes y los gorilas son vegetarianos y mira que raquiticos están :juas:.

ludwingamadeus
03-nov-2009, 17:51
jajaja... sus anécdotas están buenas... aquí les comparto una mía:
Hace unos años fui a la India, principalmente al sur, donde prácticamente todos son vegetarianos. Pues yo feliz, disfruté de la rica y deliciosa comida por doquier, pero un día tuve que viajar una distancia de 16 hrs en autobús y malamente no comí nada previo al viaje. Pues ahí tienen que a la media noche ya me moría de hambre y finalmente se detuvo el autobús en un paradero que anunciaba comida vegetariana y no vegetariana. Pedí un platillo (a señas, claro) y vi que no tenía carne... pero zaz... había sido cocinado con carne, el típico caso de "se la quitamos, no hay problema"...
Bueno, ya se imaginarán... mi hambre hizo que lo comiera, pero pagué caras las consecuencias. Me puse malísimo y tuve que aguantar unas cuantas horas más encerrado en aquel autobús piojero sin siquiera poder decir nada porque naaaadie me entendería de todos modos... :S

alexis
03-nov-2009, 17:55
Pobrecillo

Lauritavegana
03-nov-2009, 18:40
El último año de facultad, resulta que los viernes era el único día que podía ir a comer a casa, que aunque llegaba tarde, se agradecía. Uno de esos viernes, de vuelta a casa, se me ocurre entrar en una casa de comidas preparadas pq eran las 3 pasadas y me moría de hambre. Os detallo la conversación:
- Dependiente: Hola, qué desea?
- Yo: buenas, buscaba algo para comer, pero que fuese vegetariano.
- Por supuesto, aquí tienes unas croquetas de bacalao, sepia salteada,...
- Ejem...a ver, es que soy vegetariana y no como ni carne ni pescado.
- Ah, vale! Pues tengo cocktel de gambas, mejillones....
- (entre incrédula y pasmada me empiezo a desesperar!!!) No, marisco tampoco!
- Uumm... pimientos rellenos de arroz?
- Llevan carne?
- Sí.
- pues entonces no!
- Ah, ya lo tengo! Aquí tienes patatas asadas al horno, y por aquí setas y espárragos salteados al ajillo...aunque siempre puedes apartar las setas!
- (pura desesperación ya!) No, pero si setas sí que como... aaaarrrggggg!!!!!

Vosotr@s entendéis algo???

marai
03-nov-2009, 20:20
:juas: Pues para trabajar en una tiena de comidas preparadas, el pobre no se enteraba de nada eh??

ami
06-nov-2009, 10:07
El último año de facultad, resulta que los viernes era el único día que podía ir a comer a casa, que aunque llegaba tarde, se agradecía. Uno de esos viernes, de vuelta a casa, se me ocurre entrar en una casa de comidas preparadas pq eran las 3 pasadas y me moría de hambre. Os detallo la conversación:
- Dependiente: Hola, qué desea?
- Yo: buenas, buscaba algo para comer, pero que fuese vegetariano.
- Por supuesto, aquí tienes unas croquetas de bacalao, sepia salteada,...
- Ejem...a ver, es que soy vegetariana y no como ni carne ni pescado.
- Ah, vale! Pues tengo cocktel de gambas, mejillones....
- (entre incrédula y pasmada me empiezo a desesperar!!!) No, marisco tampoco!
- Uumm... pimientos rellenos de arroz?
- Llevan carne?
- Sí.
- pues entonces no!
- Ah, ya lo tengo! Aquí tienes patatas asadas al horno, y por aquí setas y espárragos salteados al ajillo...aunque siempre puedes apartar las setas!
- (pura desesperación ya!) No, pero si setas sí que como... aaaarrrggggg!!!!!

Vosotr@s entendéis algo???
:juas: :juas: :juas:

krol1431
06-nov-2009, 12:20
Pos yo no se vosotro/as pero ultimamente estoy de mala leche y decaida, no hay ni un dia que pueda comer tranquila, bueno solo cuando como sola en casa.
Encima cuando la gente me ve con cara de mosqueda me dicen que eso es por culpa de que no me alimento bien, pero porfavor si como mejor que antes, que estoy asi porque:
lo tipico te sacan el tema de la comida, te miran el plato todo el rato, te dicen tonterias y demas, preguntas etc etc cada dia lo mismo..... puffff.

Decirme que haceis vovotros, me ayudaria mucho

Frytz
06-nov-2009, 13:19
Krol1431 yo paso de la gente, no doy explicaciones, voy a mi bola en mi universo.

margaly
06-nov-2009, 13:22
Decirme que haceis vovotros, me ayudaria mucho

Yo hace tiempo, enfadarme y discutir con todos. Despues, enfadarme y amargarme yo sola y ahora, como casi siempre sola y tan feliz. : Me pongo una peli en el ordenador y a disfrutar, ya me he visto todas las pelis romanticas del mundo, ahora estoy con las series... jejeje...

Frytz
06-nov-2009, 13:35
no te enganches a las series o no tendras vida....llevo años siguiendo entre otras Lost y cada vez que termina la temporada quedo jodido......cuantos años pendiente de los X files....!!

arweny
06-nov-2009, 13:42
no te enganches a las series o no tendras vida....llevo años siguiendo entre otras Lost y cada vez que termina la temporada quedo jodido......cuantos años pendiente de los X files....!!

Cuanta razón tienes,

Hola, me llamo Arweny y soy series-adicta http://img.photobucket.com/albums/v11/abegtz/posticons/character086.gif

Tengo tal cantidad de series que ver, que se me terminan juntando varios capítulos de la misma y un dia lo dedico a ver varios capítulos de cada una :eing:

margaly
06-nov-2009, 13:52
juas, ya estoy enganchada a unas cuantas, el tema es que yo me las bajo de internet y siempre vamos adelantados. Ademas me bajo series que no son tan conocidas y que tienen pocas temporadas. Ahora estoy con Roswell, Merlin y Sanctuary :D

Frytz
06-nov-2009, 13:55
House, jericho, lost, flashforward, y no quise ver Battlestar galactica, y otras mas...y viene el remake de V Invasion etc

Frytz
06-nov-2009, 13:55
yo tambien las bajo y las veo a la par con los yankis

margaly
06-nov-2009, 14:03
House, jericho, lost, flashforward, y no quise ver Battlestar galactica, y otras mas...y viene el remake de V Invasion etc

Blood Ties, True Blood, Angel, Dark Angel, The Dresden, WitchBlade, The Listener, Kyle XY, Hay alguien ahí, Entre fantasmas, Medium, Carnival :bledu:

arweny
06-nov-2009, 14:17
Blood Ties, True Blood, Angel, Dark Angel, The Dresden, WitchBlade, The Listener, Kyle XY, Hay alguien ahí, Entre fantasmas, Medium, Carnival :bledu:

También las descargo...fringe, bones, breaking bad, californication, the mentalist, dexter, flight of the conchords, heroes, the middle, the big bang theory, weeds...:aaa: y estoy deseando llegar a casa para ver el primero de V

Frytz
06-nov-2009, 14:18
Cuando saldra V ?

arweny
06-nov-2009, 14:33
Cuando saldra V ?

en los USA ya está, se emitió el piloto el 3 de noviembre, por eso decía, que lo tengo en mi poder http://i306.photobucket.com/albums/nn252/cebong_ipit/ALL%20EMOTICON/rabbitz/cute-rabbit-emoticon-003.gif, pero hasta que no vuelva a mi casita no voy a poder verlo

Sakic
06-nov-2009, 14:37
En realidad es la serie la que te esta esperando a ti, ha llamado a sus amigos los subtitulos y está aqui acoplada en el salón mirando el reloj, impaciente porque vengas.

roymar
06-nov-2009, 14:41
Pues ayer me dieron los resultados de mis analisis, son los segundos que me hago desde que soy vegana, eran completos de todo lo que hay :D

Y están de puta madre,
con perdón de la expresión (esque estoy cansada de escuchar tonterias):mad:
Tanto que la doctora se sorprendio y me dijo que estaban geniales, no le dije nada d mi alimentación porque hay gente que le condiciona y lo mismo me ponía peros jaja
Este tenía que ir en el post de AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
porque estoy cabreada de escuchar tantas tonteríassssssssssss!!

Aileen
06-nov-2009, 16:00
Pues yo ya tengo mi anécdota también y me sucedió ayer mismo: un amigo me presento a una amiga suya y hablando con ella no se como acabé soltando de que era vegetariana, entonces se le ocurre decir "que extraño, no pareces vegetariana, yo me los imagino más estilo hippies, con rastas y tal":hm:
jajajja entoces mi amigo le enseña las rastas que tengo (solo 3 :D) y que en ese momento no se me veian porque las llevaba recogidas y la tia me suelta que ahora si que me pega ser vegatariana!!! será idiota!!!! :juas:

alexis
06-nov-2009, 16:05
Pfffffff , yo kiero ver la sexta temporada de perdidos ,estaba desesperado!!!!! Menos mal que ya me la van a dejar.

pizke
08-nov-2009, 22:32
hola!!
este finde estuve en madrid para celebrar mi cumpleaños con mis padres y hermanos, y se vino mi novio... ya saben que llevo un tiempo sin comer carne, y aunque he reducido el consumo de pescado, reconozco que aun lo he dejado del todo, y lo tomo cuando estoy en madrid por no levantar discusiones en casa , y por mi madre, que siempre le gusta que estemos todos juntos y no haya lios,- nos vemos poco- la pobre no se lo merece... asi que hago un esfuerzo y como un poco del pescado que prepara...
este finde, me ha parecido horrible el asedio que me prepararon mi padre, mi hermano y mi novio.. empezaron a protestar diciendo que iba a enfermar, que era necesario comer carne, que si el ciclo evolutivo del homo sapiens fue gracias a las proteinas de la carne, que necesitamos proteinas que solo estan en la carne, que un par de filetitos a la semana no me van a hacer daño, que me iba a morir, o que iba a acabar ´con el cerebro fatal porque necesita carne... y un largo etc etc de sandeces similares. obviamente cad palabra me entro por un oido y me salio por el otro, sin ningun tipo de proceso mental, ya que me he terminado por acostumbrar a que cualquier frase que tenga la palabra "carne" provoque en mi un profundo sopor... como el anuncio de flex)
el caso es que me gustaria poder refutarles con unos buenos argumentos, yo no tengo ni idea de nutricion ni dietetica. no como carne porque ello implica sacrificar la vida de animales inocentes y como dice un usuario del foro "yo no me como a mis amigos", me encantan los animales pero no en mi plato... Estoy de la palabra proteina hasta la susodicha!!!

liebreblanca
08-nov-2009, 22:57
Diles que Eistein, Ghandi, Edison, Pitagorás, Voltaire, Leonardo da Vinci, etc, eran vegetarianos, y su cerebro funcionaba bastante mejor que el de la mayoria de carnivoros.

JrB
09-nov-2009, 14:01
Hola a tod@s, pues yo llevo 4 meses de ovolactovegeta y la verdad no pensaba que la gente sería tan incomprensible, y bien lo típico que a todos que si nos faltan proteinas, vitaminas... El otro día en una cena familiar me preguntaron que si tampoco comía pescado y dije que no y ya me dijeron que yo era un radical, pues vale que voy a decir. De hecho estaba acostumbrado cuando hablo de ecologismo que la gente tampoco lo entiende, pero el otro día en el trabajo me preguntaron que si yo reciclaba y esas cosas???????? Pensaba que eso ya lo hacía todo el mundo..... En fin la anecdota fuerte fue cuando invité a mi familia a una comida para celebrar que mi novia y yo ya nos ibamos a vivir juntos!! En fin que le digo a mi abuela que me ayude a preparar una paella de verduras que ella las hace buenísimas y llega mi hermana y empieza a decirme, que bueno paella, pero lleva pollo? No, nada de carne le dije yo, y bueno empezó que si así no comeriamos nada, que ella quería carne que si yo no quería no tenía porque obligar a los invitados a no comer, y yo al principio me enfadé y le dije que era mi casa y preparaba lo que quería y que estaba buenísima y que llevaba más proteinas y vitaminas que si sólo pusiesemos pollo, yo no me lo podía creer por como se puso al final le dije me lo dices de broma no? A te estás quedando conmigo no? Y pasé de ella pero luego le dijo a mi novia que lo decía en serio.

Y bueno otro show viene ahora para las cenas de navidad del trabajo y familiares, en fin a ver como salimos no??

sujal
09-nov-2009, 14:12
JrB, coméntale a tu hermana que tú no le estás restringiendo nada. Todo lo contrario, le estás ofreciendo nuevas combinaciones de alimentos que no va a encontrar en cualquier sitio y además, algo más importante; la posibilidad de descubrir lo que implica la revolución de la cuchara:

http://www.larevoluciondelacuchara.org/ :p

Pride
09-nov-2009, 14:25
Hola a tod@s, pues yo llevo 4 meses de ovolactovegeta y la verdad no pensaba que la gente sería tan incomprensible, y bien lo típico que a todos que si nos faltan proteinas, vitaminas... El otro día en una cena familiar me preguntaron que si tampoco comía pescado y dije que no y ya me dijeron que yo era un radical, pues vale que voy a decir. De hecho estaba acostumbrado cuando hablo de ecologismo que la gente tampoco lo entiende, pero el otro día en el trabajo me preguntaron que si yo reciclaba y esas cosas???????? Pensaba que eso ya lo hacía todo el mundo..... En fin la anecdota fuerte fue cuando invité a mi familia a una comida para celebrar que mi novia y yo ya nos ibamos a vivir juntos!! En fin que le digo a mi abuela que me ayude a preparar una paella de verduras que ella las hace buenísimas y llega mi hermana y empieza a decirme, que bueno paella, pero lleva pollo? No, nada de carne le dije yo, y bueno empezó que si así no comeriamos nada, que ella quería carne que si yo no quería no tenía porque obligar a los invitados a no comer, y yo al principio me enfadé y le dije que era mi casa y preparaba lo que quería y que estaba buenísima y que llevaba más proteinas y vitaminas que si sólo pusiesemos pollo, yo no me lo podía creer por como se puso al final le dije me lo dices de broma no? A te estás quedando conmigo no? Y pasé de ella pero luego le dijo a mi novia que lo decía en serio.

Y bueno otro show viene ahora para las cenas de navidad del trabajo y familiares, en fin a ver como salimos no??

xDDDD Que idiotas xDD Bueno... el conflicto de vegetarianos contra no vegetarianos siempre existe, la gente es tonta y cree que si algo no lleva una pierna mutilada y quemada no sabe bien (Sin recordar que lo que realmente le da sabor a la carne son otras cosas) y que las verduras tienen mal sabor porque son verduras... bueno, la solución es:

a) Combinar, unos comen su muerte asquerosa y tu comes tus lechugas ¿Todos felices, no?

b) O comen vegetales o nos dividimos :hm:

c) Nadie come nada

d) Hacen un acuerdo, si eres olv debería ser más fácil porque al menos comes eso que ellos consideran "lo normal"

kiwi
09-nov-2009, 14:44
eso de la paella me recuerda a lo que paso en mi casa este domingo
yo vivo con mis familia y como mi abuela no estaba (y tenia que cocinar yo)decidi hacer el arroz de los domingos de verduras. en mitad de la faena viene mi padre y me pregunta "¿que haces de comer?", pues arroz, " ¿le has echado carne?" no, " pues entonces voy hacer unos entrantes (huevos rellenos con atun) que si no no vamos a comer nada". me quede con cara de :mad:
si es que parece mentira

Pride
09-nov-2009, 14:49
eso de la paella me recuerda a lo que paso en mi casa este domingo
yo vivo con mis familia y como mi abuela no estaba (y tenia que cocinar yo)decidi hacer el arroz de los domingos de verduras. en mitad de la faena viene mi padre y me pregunta "¿que haces de comer?", pues arroz, " ¿le has echado carne?" no, " pues entonces voy hacer unos entrantes (huevos rellenos con atun) que si no no vamos a comer nada". me quede con cara de :mad:
si es que parece mentira

Otro idiota más... (Perdón por insultar a tu padre, pero a mi me hacen eso y se termina con una sartén en la cara xD)

JrB
09-nov-2009, 15:23
Sí es muy típico que si no lleva carne te quedas con hambre, como si las verduras y demás fueran aire, también me pasó que el dia de hallowen habiamos quedado con unos amigos y aún no sabían que yo era vegetariano, y le avisé que era vegetariano y me preguntó entonces que podía comer le dije que cualquier cosa pero sin carne y dijo que haría pasta, spaguettis o algo así, y le dije que perfecto, pero empezaron a prostestar los otros que ellos no tenían porque comer vegetariano si ellos si comían carne, me quedé flipando, como si nunca hubieran comido pasta, pero como era el hecho de que era vegetariano pues ya se lió ahí. Al final, para mi spaguettis y ellos bistecs.

kiwi
09-nov-2009, 15:33
parece que les estes robando el derecho o algo asi
pues yo estoy encantada con mis 2 mejores amigas, me explico
fui a cenar a casa de una de ellas (porque ibamos a salir toda la noche) y habia pizza. la mama de mi amiga aun no habia echado los ingredientes a mi pizza por que no sabia que me gustaba hecharle, la rellene a mi gusto y no hubo problemas (ademas ella probo de la mia y me dijo que la cebolla asi finita en la pizza estaba muy rica). un cielo de mujer
al dia siguiente las 3 amigas solas nos hicimos pasta con verduras (idea de la dueña de la casa "y si hacemos unos espaguetis sin carne?")
si es que son unos soletes!!!!!!

Björk
10-nov-2009, 01:13
Mi novio tiene el detalle de no comer carne delante mío ^^ Hoy fuimos a un italiano y se pidió una ensalada de pasta y unos canelones de espinacas, sé que en cierta medida lo hace por mi, pero por otra parte lo hace porque le he concienciado mucho, o eso quiero creer.

Crisha
10-nov-2009, 14:48
hoy tenía para comer alubias blancas estofadas y comentando el hecho de que, al ser secas, tardé 4 horas en ahcerlas, me dice mi jefe "claro, que tu religión te impide emplear la olla express" :rolleyes: Y sin sarcasmo, como comprensivo...

cualquier día lo invito a casa para que vea que no vivo en una cueva cual ermitaña... :D

Claro que otro día me dijo que me había apuntado a un curso de prevención de incendios porque "era la ecológica del grupo"... ay, si no fuese por esto y los buenos momentos :D

Mowgli
10-nov-2009, 15:26
hoy tenía para comer alubias blancas estofadas y comentando el hecho de que, al ser secas, tardé 4 horas en ahcerlas, me dice mi jefe "claro, que tu religión te impide emplear la olla express" :rolleyes: Y sin sarcasmo, como comprensivo...


Jajajaja,es buenísima!! :juas:
¿Qué religión es esa, que no la conozco?

Yuina
10-nov-2009, 16:08
Estabamos ayer mi novio y yo en un bar (que mas o menos nos conocen) y mirad que
conversación surgió con la camarera:
-¿Ireis al asadero que hacemo en el puerto la semana que viene?- se queda pensando y dice: ¡a.. no! que tu eres vegetariana... - y sin que nadie le diga nada: entonces ven tu (se refiere a mi novio) que estará todo muy bueno.
-Yo tampoco como carne - le dice mi chico
-¡¡Anda ya te ha pegado la enfermedad!!- esta ultima frase la dijo chillando! todo el mundo se giro y se nos quedó mirando, que incómodo...

en fin...

Björk
10-nov-2009, 18:23
La enfermedad dice... Qué exageración O.O

Sócrates
10-nov-2009, 18:25
Pues en otro foro, de coches, donde tengo puesto en mí firma parte de la leta de la canción de Ska-P, Vergüenza, uno va y postea esto:

De verdad Apple me extraña que nadie te haga ningún comentario acerca de tu firma, a mi personalmente me produce ASCO tener que leerla cada vez que miro algun mensaje, deberias de tener un poco mas de respeto por la fiesta NACIONAL, además de tu desconocimiento de una CULTURA que da de comer en este pais a mas de 400000 personas, que piensas que es mas justo que electrocuten a un cerdo para que tu puedas comer salchichas??? me gustaria saber de donde eres para ir a explicartelo a la cara...He dicho...Con Dios...


¿Habeis visto que morro? Encima el tío querría quedar para partirnos la cara. Merece una respuesta que le deje seco.

sana
10-nov-2009, 18:40
socrates, pues el chico ese parece tener mucha rabia al consumo de carne, que no la coma jaja pues dile que ya eres vegetariano a ver que excusa te pone.
dile que no comes salchicas.

Rubens
10-nov-2009, 19:22
¡Y encima el tío se extraña que nadie más te conteste la firma! :eek: Ese "chico" parece tener mucha rabia en general. Me indigna leer estas cosas... Pero bueno, nos podemos hacer una idea del tipo de ¿persona? que es...

Ahí va la última de mi padre: "Si comes vegetales mataras gusanos, porque les quitas la comida". (esta es de un gran nivel...) :D:D:D

Sócrates
10-nov-2009, 23:29
¡Y encima el tío se extraña que nadie más te conteste la firma! :eek: Ese "chico" parece tener mucha rabia en general. Me indigna leer estas cosas... Pero bueno, nos podemos hacer una idea del tipo de ¿persona? que es...

Ahí va la última de mi padre: "Si comes vegetales mataras gusanos, porque les quitas la comida". (esta es de un gran nivel...) :D:D:D

Sí sí, encima eso, como si yo fuera el raro, él lo vé tan natural, igual que la lapidación en Israel, vamos. Y no se podía esperar más con lo de "te lo diría cara a cara si me dices donde vives". ¿Pero la gente en qué piensa? ¿Y si resulta que soy un ex-convicto, o un loco del este que ha estado en la guerra? vamos que me llevo una pala al encuentro para enterrarle después de la faena. La peña no se plantea las cosas.

Lo de tu padre es una pasada :D

Crisha
11-nov-2009, 09:14
Jajajaja,es buenísima!! :juas:
¿Qué religión es esa, que no la conozco?

sí, hija... todos los días tengo alguna perla, pero es que ésta me pareció digna de entrar en este hilo... :D El otro día había cocido en el comedor y se coge un plato de garbanzos con verdura y chorizo y morcilla y me dice, mira, hoy estoy vegetariano como tú :rolleyes: Lo peor, de verdad, es que no lo dice con sarcasmo... es a-co-jo-nan-te!!!!!

pero vamos, ya te digo que después de apuntarme al curso aquel de riesgos laborales porque era la ecolçogica del grupo, yo ya me espero cualquier cosa :aaa:

ami
11-nov-2009, 12:33
El otro día había cocido en el comedor y se coge un plato de garbanzos con verdura y chorizo y morcilla y me dice, mira, hoy estoy vegetariano como tú :rolleyes: Lo peor, de verdad, es que no lo dice con sarcasmo... es a-co-jo-nan-te!!!!!



¿Ein? :confused:

Crisha
11-nov-2009, 12:34
¿Ein? :confused:

jajajajaja, sí y con los espaguettis boloñesa tb lo dice! jajajajajaja. todo lo que no sea un "cacho carne" es "vegetariano"... :D

Mowgli
11-nov-2009, 13:05
Mujer, al menos te echas unas risas,¡que esas cosas no se le ocurren a cualquiera! Tienes ahí un filón del humor y no lo sabes apreciar :bledu:

Crisha
11-nov-2009, 13:08
Mujer, al menos te echas unas risas,¡que esas cosas no se le ocurren a cualquiera! Tienes ahí un filón del humor y no lo sabes apreciar :bledu:

si sólo fuese con la comida... :rolleyes: :D

Björk
11-nov-2009, 15:15
Lo de los gusanos me ha ENCANTADO jajajajjaja.

Repix
11-nov-2009, 21:37
Me encuentro con la novia de un amigo que es ovo-vegeta por razones espirituales.Hacia un monton que no nos viamos y surge el tema.
-Te hicistes vegetariano? pues cuanto me alegro,yo desde que vivo con Fran he hecho lo mismo y no veas lo contenta que estoy porque bla bla bla...
Seguimos hablando del tema,de comidas,de tiendas donde comprar y tal...y la veo que empieza a estar molesta por algo que tiene entre los dientes de haber comido.Y me dice:
-Ainss! que coraje me da cuando se me mete la grasilla del salchichon entre los dientes.
-Sanchichon?? Pero tu no eras vegetariana??
-Si bueno,pero es que vengo de casa de mis padres,y para que no me de la tabarra tengo que picar algo:eek::eing:

Esto es lo que yo llamo:"Digo que soy vegetariano porque me parece guay" :D:D


:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

ay dios mioooooooo, casi me muero de las carcajaaaaaaaaaaadas
se me saltan las lágrimaaaaaas

de verdad q hay gente para todo pero sobre todo rara....

yo, de las típicas preguntas ¿y pescado tampoco? ¿y atún? ¿y jamón york? etc. no he pasado por ahora.

pero sí me repatea la gente que me comenta demasiado a menudo que a mi lo que me hace falta es un buén chuletón.... :eing: chuletón le llamaba mi madre a dar un buen guantazo.... éso es lo q me falta o es lo que se merecen ellos???

Ahora me estoy acordando q la novia de una amiga era vegetariana de siempre, su madre lo era y ella creció así y si comía carne se ponía mala excepto si comía jamón serrano.... curioso... era la única carne que comía pq ella era veg por costumbre y pq su cuerpo ya con 30 años no aceptaba otra cosa pero no por ética.

Björk
12-nov-2009, 14:22
No sabía si contar esto aquí, o abrir un tema, o qué... Realmente no es una anécdota.


Ahora que llega el frío, mi novio ya ha sacado del armario su chaqueta de piel. 100% ovino, dice la etiqueta. Me niego a tocarla, y si no toco a la chaqueta, ¿qué pasa? ¿No toco a mi novio? ¿Le digo que no se la ponga? ¿O qué? :(

Estoy en las mismas con su nórdico... Quiero dormir con él, en su casa, pero su maldito nórdico es de plumas y me siento asquerosa durmiendo ahí, al calor de las plumas de una pobre oca (o el animal que sea). ¿Me niego también a dormir con él?

oriola
12-nov-2009, 15:46
No sabía si contar esto aquí, o abrir un tema, o qué... Realmente no es una anécdota.


Ahora que llega el frío, mi novio ya ha sacado del armario su chaqueta de piel. 100% ovino, dice la etiqueta. Me niego a tocarla, y si no toco a la chaqueta, ¿qué pasa? ¿No toco a mi novio? ¿Le digo que no se la ponga? ¿O qué? :(

Estoy en las mismas con su nórdico... Quiero dormir con él, en su casa, pero su maldito nórdico es de plumas y me siento asquerosa durmiendo ahí, al calor de las plumas de una pobre oca (o el animal que sea). ¿Me niego también a dormir con él?

¿Le has propuesto cambiar? ¿Usar otra chaqueta u otro edredón? Si la idea no le parece mal, el problema está solucionado.

arweny
12-nov-2009, 15:58
¿Le has propuesto cambiar? ¿Usar otra chaqueta u otro edredón? Si la idea no le parece mal, el problema está solucionado.

O ahorra y regalalé un abrigo chulo. Probablemente lo use más por ser regalo tuyo. Así quedas bien, evitas discutir y consigues lo que quieres

margaly
12-nov-2009, 16:06
lo suyo es hablar con él a ver que le parece, decirle que tú le regalas otra cosa que le guste más o algo asi.

Björk
12-nov-2009, 16:31
O ahorra y regalalé un abrigo chulo. Probablemente lo use más por ser regalo tuyo. Así quedas bien, evitas discutir y consigues lo que quieres


Eso del regalo está bien, no lo había pensado ^^ .


¿Vosotros no os comeis la cabeza con estas cosas?

roxy
12-nov-2009, 16:35
Eso del regalo está bien, no lo había pensado ^^ .


¿Vosotros no os comeis la cabeza con estas cosas?

Bueno, yo no porque creo que de ser así no me sentiría culpable por la chaqueta o el edredón. Sí sugeriría que se pillara otro, pero desde mi punto de vista (quitando todo lo de que dé asco o no tocarlo, que también es personal) por quedarte a dormir con él o abrazarlo cuando lleva puesto el abrigo no aumenta la demanda de lana ni de plumas de oca, que eso es lo más importante.

Snickers
12-nov-2009, 16:58
Bueno, yo no porque creo que de ser así no me sentiría culpable por la chaqueta o el edredón. Sí sugeriría que se pillara otro, pero desde mi punto de vista (quitando todo lo de que dé asco o no tocarlo, que también es personal) por quedarte a dormir con él o abrazarlo cuando lleva puesto el abrigo no aumenta la demanda de lana ni de plumas de oca, que eso es lo más importante.

eso pienso yo

Me parece q es una cuestión de escrupulos, los cuales a mi entender dependen de la imaginación de cada cual

El andar evocando el sufrimiento q hay detrás de todo producto de explotación es algo q se puede intentar evitar

Esta civilización nuestra esta edificada mediante explotación, y no creo propio andar recordándolo si no es para tomar cartas en el asunto y así intentar q no se repita el error

Pero eso es mi manera de verlo, que otros tengan escrúpulos me parece respetable

Björk
15-nov-2009, 20:13
Siempre pensé que nunca me iban a hacer preguntas tan curiosas como las que contais por aquí... Pero hoy me la han hecho, hace 5 escasos minutos, vía Messenger. Me han preguntado esto:

*pero a ver q yo me entere
*tu eres vegetariana o no comes animales?


No se, me ha dejado medio muerta xDD.

oriola
15-nov-2009, 20:17
Siempre pensé que nunca me iban a hacer preguntas tan curiosas como las que contais por aquí... Pero hoy me la han hecho, hace 5 escasos minutos, vía Messenger. Me han preguntado esto:

*pero a ver q yo me entere
*tu eres vegetariana o no comes animales?


No se, me ha dejado medio muerta xDD.

Dile que no eres vegetariana, que tú solamente no comes animales, pero vegetariana no. Me gustaría saber que idea se formaria entonces :D

Pride
15-nov-2009, 20:27
Siempre pensé que nunca me iban a hacer preguntas tan curiosas como las que contais por aquí... Pero hoy me la han hecho, hace 5 escasos minutos, vía Messenger. Me han preguntado esto:

*pero a ver q yo me entere
*tu eres vegetariana o no comes animales?


No se, me ha dejado medio muerta xDD.

xDD Preguntas tontas nos han hecho pero esto nos ganó a todos xDD

pizke
16-nov-2009, 18:52
luego dicen que el nivel educativo es bueno...
aver, pongamos ejemplos.
carniceria... que se vende en la carniceria?? (todos) caaaaaaaaaaaaaarne! muy bien, carni, es la raiz de la palabra, que se deriva de carne.
zapateria... que se vende en la zapateria? (todos) zapaaaaaaaaaaaaatos!! muy bien, zapato es la palabra que da sentido a la palabra zapateria
libreria... que hay en una libreria= (todos) liiiiiiibros!! perfecto, la raiz de esa palabra proviene de libro
vegetariano... que come un vegetarianO? (todos) morciiiiiiiillA

pizke
16-nov-2009, 18:57
de todos es sabido que el atun procede de la herbace atunis insipidus verdiflora, que tiene su periodo de maduracion cuando sube la marea...-

Pride
17-nov-2009, 23:52
de todos es sabido que el atun procede de la herbace atunis insipidus verdiflora, que tiene su periodo de maduracion cuando sube la marea...-

De esto ya hablé yo xDDD jajajajajajaja Mi prof. de mate. Me dice come-monte xD

Bueno, a mi me hace curiosidad la forma en que piensan algunas personas:

-¡Huy! ¡Sabes que la tía de una prima del novio de la hermana del tio del padre del hijo del sobrino del amigo del hermano de la novia de Javier se murió de un infarto al corazón!
-últimamente todo el mundo se está muriendo de un infarto hay que tener mucho cuidado con eso

Otra:

-Oye, si te vas a meter a un gimnasio siendo vegeta no vas a ver progresos nunca porque no estás comiendo proteina
-¿Qué? Llevo meses sin tocar ni carne, ni huevo ni leche, dime... ¿Crees que si tuviera escases de los aminoácidos estaría sano? Ciertamente si de proteinas no sabes nada mejor no digas nada ¿No?
-Bueno, yo nutricionista no soy así que no se nada de nutrición

:hm::hm::hm:

Y otra más:

-Oye no comas enlatados porque tienen sustancias dañinas
-¿Y la carne no tiene?
-Nadie se ha muerto por comer carne

:hm::hm::hm:

Y otra:

-Siguiendo una dieta vegetariana basada en solo lechuga vas a terminar muerto
-Aja si aja (Que idiota... no sabe nada, siendo vegetariano terminará con leucemia)

Más tarde...

-¡Tu no vas a ser vegetariano! Necesitas comer blablabla
-Hace unos momentos me dijo una pila de estupideces

Que gente tan idiota xDDD

Pero aun no termino:

-¿Tu qué prefieres comer, el pollo o el huevo?
-Soy vegetariano
-Entonces comeme la zanahoria (Ese chiste nunca me hizo gracia, me parece muy irrespetuoso)

Yo otro más:

-¿Cómo va todo come-monte?
-Bien... (En tono defensivo y como si estuviera nervioso)
-Tienes que comer carne papa, si no te vas a quedar flaquito como una escoba además, un plato de lentejas tiene mucho hierro y para equilibrar una buena morcilla sirve y como vegetariano no vas a tener na' de fuerza pa' la "paja" (xDDDDDDDDDD)
-Además, la carne tiene muchos componentes necesarios ¿Por qué crees que estás así, todo nervioso y estresado? ¡Porque no comes carne! ¡Anda pregúntale al prof. de química que ese te da una paliza!

kiwi
23-nov-2009, 09:31
-Siguiendo una dieta vegetariana basada en solo lechuga vas a terminar muerto
-Aja si aja (Que idiota... no sabe nada, siendo vegetariano terminará con leucemia)

se creen que vivimos de ensalada?? y eso que no me gusta la lechuga :mad:

Björk
23-nov-2009, 15:17
Ni a mí, de hecho la ensalada ni la pruebo.. Prefiero la verdura cocinada jajajaja

sujal
23-nov-2009, 15:40
se creen que vivimos de ensalada?? y eso que no me gusta la lechuga :mad:

Yo sí vivo de ensaladas. Pero de ensaladas espectaculares, no de aburridos acompañamientos.:p

Pride
23-nov-2009, 16:06
se creen que vivimos de ensalada?? y eso que no me gusta la lechuga :mad:

A ti no pero yo me como 6 kilos al día :bledu:

kiwi
23-nov-2009, 21:13
yo si como ensalada pero con mucho tomate y muchas mas cosas, no las tristes lechugas que ponen en los bares :mad:

marai
25-nov-2009, 16:43
Yo la ensalada me la como hasta en bocata para desayunar (un pan recién hecho lleno de lechuga, tomate, aceitunas dehuesadas en rodajitas, zanahoria, etc...). Está buenísimo!!!!
Mis hijas también se llevan este tipo de bocatas al instituto y al cole y sus amigos/as alucinan.

krol1431
02-dic-2009, 18:47
No es por criticar a los camareros pero me he encontrado con cada uno:
Pido unos garbanzos con espinacas, que soy vegetariana y me dice el camarero tranquila, me lo trae y la sopresita que llevaba trocitos de bacalao minusculos, entonces se lo digo y me dice que lo siente; entonces pido una ensalada y para completar me la trae con atun, creo que no tiene muy claro que es vegetariano, deberiamos explicarle a la gente lo que significa, pero tambien entiendo que hay gente que dice ser vegetariana y come pescado, estos hacen que la gente se confunda.
Y tengo muxas mas anecdotas de camareros pero ya me he extendido mucho, que pesada soy jajaj¡¡

oriola
02-dic-2009, 21:58
No es por criticar a los camareros pero me he encontrado con cada uno:
Pido unos garbanzos con espinacas, que soy vegetariana y me dice el camarero tranquila, me lo trae y la sopresita que llevaba trocitos de bacalao minusculos, entonces se lo digo y me dice que lo siente; entonces pido una ensalada y para completar me la trae con atun, creo que no tiene muy claro que es vegetariano, deberiamos explicarle a la gente lo que significa, pero tambien entiendo que hay gente que dice ser vegetariana y come pescado, estos hacen que la gente se confunda.
Y tengo muxas mas anecdotas de camareros pero ya me he extendido mucho, que pesada soy jajaj¡¡

Siempre es recomendable, con las experiencias que he tenido, aclarar que no comes pescado (o en su caso huevo, lácteos...) La mayoría de gente piensa que un vegetariano no come carne, pero sí pescado, fiambre y todo lo demás :confused:

margaly
04-dic-2009, 09:41
hoy me dice un compañero:

-"sabes tú que los vegetarianos teneis... (empezamos mal :hm: que carajos viene un carnaca bruto e irrespetuoso, que lo es, a decirme lo que tenemos o no los vegetarianos? si a la unica vegeta que a conocido en su vida es a mi!!) el colesterol bueno más bajo de lo normal y que eso es muuuy malo??"

http://s1.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_336852binhsua28.gif

y le digo:

YO: -"pero y tú que sabes? de donde sacas eso?"
EL: -"se lo han dicho a mi mujer cuando se ha hecho la ultima analitica, porque tenia los niveles de colesterol bueno demasiado bajos y el médico la preguntó si era vegetariana (por supuesto, no lo es :juas:)"
YO: -"y sabes tú que los carnacas teneis el colesterol malo por las nubes?"
EL: -"nono, yo no, yo lo tengo estupendo y eso que me pongo hasta el culo comer de cochinillos"

:mad:

Galic
04-dic-2009, 16:05
Estoy oyendo mis pirmeras anecdotas, como buena novata, pero en general, tengo bastante buen humor y me paso por el forro lo que me digan (lo que el mundo entiende por "una pasota")
"los vegetarianos tienen todos barriga hinchada de tanto comer verdura" bueno, yo barriga no tengo... cuando pase el tiempo y mi barriga siga igual... sacarán algo nuevo jejejeje

Lusboy
04-dic-2009, 22:42
A mí una obesa mórbida me dijo que vaya tontería la de ser vegetariano...
O también, el pasado curso cuando una chica sacó el tema hubo varios a los que literalmente les dio un shock enterarse de mi alimentación, incluso un rellenito me preguntó cómo es que puedo rechazar la carne, una pregunta bastante tonta, ¿por qué puedo? pues porque puedo...

Skingrrrl
08-dic-2009, 18:29
buah esqe es lo mismo siempre a lo mejor me rallo: pescado si comes no? no.. y atun tpc? q no! JAJAJAJA o lo d esqe no se q come un vegetariano? vegetales entonces pescado no? (q pesados cn el pescado leñe) o te prepare verdura asada..eso si lo PUEDES comer no? JAJAJAJA asi miles

shantishanti
08-dic-2009, 18:53
JAJAJA. las plantas tmb tienen sentimientos .. no c que responder u.U'

Skingrrrl
08-dic-2009, 19:25
las plantas tienen sentimientos? :S JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Lyza
08-dic-2009, 19:51
buah esqe es lo mismo siempre a lo mejor me rallo: pescado si comes no? no.. y atun tpc? q no! JAJAJAJA o lo d esqe no se q come un vegetariano? vegetales entonces pescado no? (q pesados cn el pescado leñe) o te prepare verdura asada..eso si lo PUEDES comer no? JAJAJAJA asi miles

Es que el atun resulta que crece en latas en los arboles del atun ¬¬

Skingrrrl
08-dic-2009, 19:56
a lo mejor esqe el atun es vegetal y no me di cuenta..qien sabe xD (hago bromas x no desesperarme) :(

Lyza
08-dic-2009, 20:20
a lo mejor esqe el atun es vegetal y no me di cuenta..qien sabe xD (hago bromas x no desesperarme) :(

Lo mismo, o bromeo o adios jajajaja

agregando anecdotas a las infinitamente conocidas, que es lo que comes o las plantas tambien sienten.

Me dijeron un dia que me iba a morir de "cosas"(las cuales no supieron especificarme) por no alimentarme debidamente.

kiwi
08-dic-2009, 21:33
a mi me dijeron que las zanahorias gritan cuando las arrancan
mi respuesta fue " pues me lo grabas y me lo mandas"
ya se que no es buena respuesta, pero es que no se me ocurrio nada mas

veganspirit
08-dic-2009, 21:55
A ver esta...Es de ayer:

"ah weno, no comes carne, pero pollo si comes ¿no?"

Joer que los pollos nacen en los arbustos y yo sin enterarme...

kiwi
08-dic-2009, 22:05
eso tambien me lo dijeron a mi
en esos momentos no sabes si reir o llorar

Pride
08-dic-2009, 23:50
JAJAJA. las plantas tmb tienen sentimientos .. no c que responder u.U'

Huy si y tu tan comprensivo xD


Es que el atun resulta que crece en latas en los arboles del atun ¬¬

¿Con aditivos y todo?



Me dijeron un dia que me iba a morir de "cosas"(las cuales no supieron especificarme) por no alimentarme debidamente.

¿No sabías que había una enfermedad llamada "cosas"? La muerte es siempre diferente, no se sabe la razón y le da solo a los vegetarianos, como morir de viejos, no ves que eso le pasó por ser vegetariano?

veganspirit
09-dic-2009, 00:05
Lo malo es que te pillas un resfriado y ya está diciendote " eso es de no comer carne", te doblas un tobillo y te dicen lo mismo, ????

shantishanti
09-dic-2009, 02:05
si ya c ,. te pasa lo que sea y te lo apuntan a que eres vegetariano! y jajaja. nombre. se pasan

sexy
09-dic-2009, 02:46
lo + raro que me paso fue que (como boy a la premilitar ) pedi un sandwish por la ``ensalada`` como no me lleve comida le dije a la que vende^^ por favor sin
-mayonesa
-ni chorizo
-tampoco ese pan (como tenia queso )
ya se suena de lo raro pero
me daba mucha ambre ^ la mujer me miro de reojo uuuuuhhhhhhhhyyyy y los que estaban a mi lado apesar de ablar bajito bajito me miraron como si me estubiera asiendo la burla se rieron de mi pero ya me abitue un poco a esos calores que uno pasa cuando hay mutitud

Aileen
09-dic-2009, 20:55
A mí una obesa mórbida me dijo que vaya tontería la de ser vegetariano...
O también, el pasado curso cuando una chica sacó el tema hubo varios a los que literalmente les dió un shock enterarse de mi alimentación, incluso un rellenito me preguntó cómo es que puedo rechazar la carne, una pregunta bastante tonta, ¿por qué puedo? pues porque puedo...

http://micocinavegetariana.com/wp-content/uploads/2008/09/proteinas.jpg

:juas:

Björk
10-dic-2009, 02:14
Lo malo es que te pillas un resfriado y ya está diciendote " eso es de no comer carne", te doblas un tobillo y te dicen lo mismo, ????

Jajajajajaj me ha hecho mucha gracia xDD.

Mila
10-dic-2009, 17:27
Lo malo es que te pillas un resfriado y ya está diciendote " eso es de no comer carne", te doblas un tobillo y te dicen lo mismo, ????

No entiendo como puede haber gente tan estúpida, me ha pasao lo mismo ¬¬

Rubens
10-dic-2009, 17:49
Este fin de semana:
- ¿Y mejillones, comes?
- ¿Los mejillones no son animales?
- ¡Que va! Si salen de las rocas...

:D

Wildberry
10-dic-2009, 22:17
Yo: Soy vegetariana...
A: ¿Sí? Yo también!!
B: ¿Tú? Pero si el otro día te ofrecí jamón y comiste!
A: Ya, bueno... es que fuera de casa, si me ofrecen sí que como, pero en mi casa no, eh?

:confused: