PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Pride
26-oct-2010, 19:17
Ahora que hablamos de jamones, un año, en el lote de Navidad, los jefes tuvieron el detalle de no ponerme ningún jamón en el lote y a cambio poner un queso que estaba riquísimo! Más de uno ya lo quería! jejeje Cómo se agradecen estos detalles, hacen que trabajes más a gusto donde estés (y eso que era un bar, y a veces tenía que hacer bocadillos de embutido... aixx!)

-------------

Ayer mismo, con mi novio, cuando me propuso ir a cierto restaurante que él conocía -de carnes a la brasa y similar- para celebrar las fiestas de Girona. Me dice que, como tiene confianza con el cocinero, que lo llame para concretar lo que yo comería (algo que siempre me ha dado mucha rabia, pagar para tener que pensar qué quiero comer).

Llamo: Me identifico "la novia de X, que soy vegetariana".

Cocinero -Bien, comes huevos?
Yo: -Sí (ilusionada pensando que cuando te preguntan esto es porque saben de que va el tema)

Cocinero:- Pues que te parece una ensalada de primero, y de segundo una tortilla de verdudas?

(Yo pensando, sarcástica: BUFFFFFFF Sí claro, he estado todo el año deseando que lleguen ferias para salir a comer una ensalada y una tortilla, no hay nada que me apetezca más, claro...)

Yo :- No hay ninguna otra opción?
Cocinero: -Bueno, a ver... Unas verduras a la plancha?

Me hubiese pegado un tiro si no fuera porque, lamentablemente, ya estamos demasiado acostumbrados a esta situación. Qué ilusion hace salir a comer fuera para comer una triste ensalada o unas verduras asadas. Me parece que voy a comer eso y después, a las ferias, me voy a pedir un"paponazo", la patata rellena de verduras a tu gusto, que no quiero pasar hambre...

Pues para ser un restaurante de carnes te han dado mucho en mi opinión, la ultima vez que fui a uno (No sabían que era vegetariano/vegano xD) me dieron una ensalada de palmitos y unas patatas fritas.

margaly
27-oct-2010, 07:54
Todas las mañanas aparco frente a un bar que hay donde yo trabajo. La zona está llena de talleres y los mecánicos son clientes habituales del bar. Mi coche tiene algun que otro cartelito y me dá a mi que ya me conocen todos. Total, que hoy cuando salía de mi coche se me acerca una pareja de hombres con sus monos azules y uno de ellos, con una gran sonrisa irónica en los morros, me dice:
-"Sabes? te voy a regalar dos entradas para los toros" ... estuve a punto de decirle por donde se podía meter las entradas, pero como era una broma de esas de "graciosillo" le sonreí y le dije: -"mejor no, gracias" ... :hm:

vellocinodeoro
27-oct-2010, 08:42
Todas las mañanas aparco frente a un bar que hay donde yo trabajo. La zona está llena de talleres y los mecánicos son clientes habituales del bar. Mi coche tiene algun que otro cartelito y me dá a mi que ya me conocen todos. Total, que hoy cuando salía de mi coche se me acerca una pareja de hombres con sus monos azules y uno de ellos, con una gran sonrisa irónica en los morros, me dice:
-"Sabes? te voy a regalar dos entradas para los toros" ... estuve a punto de decirle por donde se podía meter las entradas, pero como era una broma de esas de "graciosillo" le sonreí y le dije: -"mejor no, gracias" ... :hm:

Tienen la gracia en el puto culo, vaya...

llumi
27-oct-2010, 11:00
Todas las mañanas aparco frente a un bar que hay donde yo trabajo. La zona está llena de talleres y los mecánicos son clientes habituales del bar. Mi coche tiene algun que otro cartelito y me dá a mi que ya me conocen todos. Total, que hoy cuando salía de mi coche se me acerca una pareja de hombres con sus monos azules y uno de ellos, con una gran sonrisa irónica en los morros, me dice:
-"Sabes? te voy a regalar dos entradas para los toros" ... estuve a punto de decirle por donde se podía meter las entradas, pero como era una broma de esas de "graciosillo" le sonreí y le dije: -"mejor no, gracias" ... :hm:

Lo que hay que callar algunas veces

Mowgli
27-oct-2010, 11:09
Como el otro día que me dijo a mi un señor que mi perro estaba listo para la matanza, en plan ironía por lo flaco que está. Sentido del humor del fino...

gilducha
27-oct-2010, 11:35
Todas las mañanas aparco frente a un bar que hay donde yo trabajo. La zona está llena de talleres y los mecánicos son clientes habituales del bar. Mi coche tiene algun que otro cartelito y me dá a mi que ya me conocen todos. Total, que hoy cuando salía de mi coche se me acerca una pareja de hombres con sus monos azules y uno de ellos, con una gran sonrisa irónica en los morros, me dice:
-"Sabes? te voy a regalar dos entradas para los toros" ... estuve a punto de decirle por donde se podía meter las entradas, pero como era una broma de esas de "graciosillo" le sonreí y le dije: -"mejor no, gracias" ... :hm:


Como el otro día que me dijo a mi un señor que mi perro estaba listo para la matanza, en plan ironía por lo flaco que está. Sentido del humor del fino...


Nunca le encontraré el sentido a este tipo de "bromas". Realmente quien las hace se siente realizado? satisfecho? graciosillo? más macho? más hembra? ingenioso? .......... gilipollas, es lo que a mí parecen...

TheSlayer
27-oct-2010, 11:39
gilipollas, es lo que a mí parecen...

Totalmente de acuerdo

Nyu
27-oct-2010, 13:54
Como el otro día que me dijo a mi un señor que mi perro estaba listo para la matanza, en plan ironía por lo flaco que está. Sentido del humor del fino...

Mi amama (Abuela) siempre me comenta lo jugosos que parecen los cuartos traseros de mi perreta :eing: sé que no lo dice para comersela, pero me da mal rollo

gilducha
27-oct-2010, 14:01
Una compañera de curro y amiga me invitó ayer a su boda que será en verano, le dejé caer el tema del menú y su respuesta fue: "no te preocupes, ya hemos pensado en eso y, además, no eres la única" Cada día se nos tiene más en cuenta sin tener que avisar y cada día somos más! :bien:

Nika
27-oct-2010, 14:05
El jueves pasado fui a un restaurante con una compañera del curro. En el menú ponia que había lentejas estofadas con verdura.Le pregunto ala camarera que como estaban hechas y me dice:

- Pues eso, con verduras, no sé, si ahí lo pone...
- Pero sólo lleva verduras o se le ha puesto algun tipo de carne ...
- Pues no sé supongo que le habrán puesto un poco de caldo de algo..
- Ah vale, pero es que soy vegetariana, entonces me traes la carta y elijo algo de ahi.


Me trae la carta y le digo:

- Los tortelinis de ricota a la parisina como son??
- Pues son tortelinis de ricotta con una salsa de bechamel con bacon.
- Ah bueno, pues traemelos per no quiero bacon, sólo la salsa bechamel.

Me trae el plato y veo que hay unos daditos de algo, que yo ilusa de mí pensé que serian dados de queso, y pensé mira que majos ellos. Me meto un tortellini en la boca y al masticar noto que los cuadraditos no eran de queso. ERA POLLO!!! Desmenuzado y flotando en la salsa:eek::eek:.
Retiré el plato y allí se quedó.

Vine la chica y me dice:

- Uy, no te han gustado?
- No llevaban pollo y te dije que era vegetariana.:mad::mad:
- Ah, pero no te gusta el pollo????

Kágero
27-oct-2010, 14:33
Una compañera de curro y amiga me invitó ayer a su boda que será en verano, le dejé caer el tema del menú y su respuesta fue: "no te preocupes, ya hemos pensado en eso y, además, no eres la única" Cada día se nos tiene más en cuenta sin tener que avisar y cada día somos más! :bien:

Yo que tú no me fiaba, mucha gente dice eso y luego te ponen de primero ensalada, de 2º verduras asadas y de 3º verduras rehogadas en 2 litros de aceite. El postre ya ni te lo digo...

gilducha
27-oct-2010, 15:48
Yo que tú no me fiaba, mucha gente dice eso y luego te ponen de primero ensalada, de 2º verduras asadas y de 3º verduras rehogadas en 2 litros de aceite. El postre ya ni te lo digo...

:juas: :juas: espero que no.... :mmmm:

goombario
28-oct-2010, 05:46
Una anécdota buena :

Hoy fui con toda la familia a unas fiestas de un santo cerca de la ciudad , después de caminar un rato , me puse a buscar por mi cuenta una opción vegana en todos los lugares donde vendían comida y todo absolutamente todo era preparado con carne TODO.

Me dispuse a buscar a mi familia con toda el hambre del mundo y me los encontré comiendo en la terraza de un restaurante , le pedí una silla al mesero y me la coloco a un lado de mi madre..Mi mama me volteo a ver y tomo su bolsa y saco de ella unos tuppercitos en uno tenia un guisado de setas y en el otro unos frutos secos , se me hizo un nudo en la garganta y me quede observándolos nada mas , ella me dice anda come. :llora:


Se que suena como una tontería , pero sentí el apoyo de alguien en lugar de sentirme juzgado como siempre :bien:

margaly
28-oct-2010, 07:48
..Mi mama me volteo a ver y tomo su bolsa y saco de ella unos tuppercitos en uno tenia un guisado de setas y en el otro unos frutos secos , se me hizo un nudo en la garganta y me quede observándolos nada mas , ella me dice anda come. :llora:

aissss, si ejjjke madre no hay más que una :o

Crisha
28-oct-2010, 09:04
ayer había quedado con mi primo a comer, que ha venido por trabajo y me llamó para decirme que comeríamos con su representante en España y que íbamos a comer fabada a un restaurante asturiano megapijo que hay en la castellana. Le diej que no se preocupara que en un sitio tan guay, fijo que encontraba qué comer que no fuese fabada.
Cuando vino el maître, todo repingüinado él, le dicen los dos que "la señorita no come carne", que qué pueden ofrecerme... de primeras me ofrece unos espárragos verdes a la plancha (qué raro, eh? ;)) y cuando le pregunto que qué otra cosa podría ser me pregunta todo digno que si como queso y le digo que sí y en un alarde de originalidad me ofrece, tachás, tachán:
de primero: ensalada de queso (luego lelvaba, además de queso en cuñas, salsa de roquefort, por lo que creo que estaré sin comer queso más de un mes :eing:) y de segundo: espárragos verdes a la plancha!!!!!

en fin, es lo que comí por no ser más coñazo pero hay que joderse, en un restaurante pijo de más de 25 euros el plato, que eso sea todo lo que se le ocurre al tipo...

Kirian
28-oct-2010, 09:55
Ayer tuve q ir a comprar comida... y estando en santiveri compre un caldo vegetal con muy buena pinta y la dependienta diciendome "le echas unos fideitos de esos que se hacen sin huevo o unas verduritas y esta muy rico", y una señora mayor que estaba alli tambien me dijo "a eso le estrellas un huevo y esta mejor" , a lo que respondo "señora es que no como huevo" me dice "pero si eso no viene de un animal!!!entonces de ke vives??del aire??" todo indignada...jajajaja

sakura89
28-oct-2010, 11:42
Mi padre, al parecer, se piensa que soy vegana por salud! Y anoche, mientras me hacía unas patatas fritas, entra a la cocina y me dice: "Uix, y eso ya es sano?" Ni supe que decirle xD Por suerte, el hombre tenía prisa y se marchó al instante.

Yo con mi padre casi no tengo roce, como siempre digo, para mí es como un desconocido xD Y paso de contarle que soy vegana (algo sabe, pero nunca nos hemos parado a hablarlo claramente) y que me suelte un "es que los animales están para eso, para comérselos" así, que en el fondo, prefiero que piense que es por salud... Y ya xD Cuánto menos hable con él, mucho mejor jajajaja

Kirian
28-oct-2010, 16:30
Mi padre, al parecer, se piensa que soy vegana por salud! Y anoche, mientras me hacía unas patatas fritas, entra a la cocina y me dice: "Uix, y eso ya es sano?" Ni supe que decirle xD Por suerte, el hombre tenía prisa y se marchó al instante.

Yo con mi padre casi no tengo roce, como siempre digo, para mí es como un desconocido xD Y paso de contarle que soy vegana (algo sabe, pero nunca nos hemos parado a hablarlo claramente) y que me suelte un "es que los animales están para eso, para comérselos" así, que en el fondo, prefiero que piense que es por salud... Y ya xD Cuánto menos hable con él, mucho mejor jajajaja

jajajaja te entiendo!yo tampoco tengo trato con mi padre, y ayer me compré un botecito de pate de setas super pekeño y carisimo!!! y por no decir nada bajo de mi habitacion y me lo encuentro comiendoselo untado en pan tostado y encima una loncha de jamon york, y yo: NOOOOOOOO!!!!!! jajajaja con lo caro q fue... se comio mas de la mitad :mad:

Kirin
28-oct-2010, 17:27
Yo en esos casos "cobro comisión" ¬_____¬
Mejor dicho, si en mi casa se compra algo que comemos tod@s lo pagamos tod@s... al menos si voy yo a comprarlo, obviamente mis padres ganan muuucho más dinero que yo (que ahora mismo es 0 además) y cuando van al super a hacer grandes compras o van a la frutería pagan ellos. Pero cuando voy yo a la frutería o a comprar cositas raras como sé que lo comen tambien o lo compro yo sin que lo sepan o si se enteran me dan dinero.

Mictlan_df
28-oct-2010, 23:13
A mi los meseros me ven feo cuando en una fiesta digo soy vegetariano y luego no me quieren atender :(

liebreblanca
28-oct-2010, 23:49
¿No es su trabajo y su obligación? Desde luego, lo que tenemos que aguantar. Siempre puedes decir que tienes alergia a las proteinas animales. Aunque yo prefiero defender mis principios, en casos asi igual no vale la pena.

anele321
29-oct-2010, 08:40
A mi los meseros me ven feo cuando en una fiesta digo soy vegetariano y luego no me quieren atender :(

Le pasa lo mismo a mi chico en su hospital, el jefe de la cafetería ya ni le habla y cada vez que le tiene que atender porque no hay otro es un borde de cojones... Será gilipollas... Menos mal que el resto es "más normal"

Ananita
29-oct-2010, 11:30
Hoy en la universidad he visto un cartel con el menú de la cafetería y he leído MENÚ VEGETARIANO.
Me he puesto súper contenta al verlo, pero al leer con más detalle me han dado ganas de llorar, os copio más o menos lo que era.
Primero a elegir: ensalada valenciana, ensalada de brócoli, crema de verduras.
Segundos a elegir: verduras a la plancha, espárragos, patata asada.

Desde luego, se han lucido con la variedad de platos, verdura con ensada o verdura con verdura, pero con lo de la patata asada me han dado ganas de llorar al imaginarme el plato. Ni un triste plato de arroz, legumbres o pasta...

goombario
29-oct-2010, 16:56
Hoy en la universidad he visto un cartel con el menú de la cafetería y he leído MENÚ VEGETARIANO.
Me he puesto súper contenta al verlo, pero al leer con más detalle me han dado ganas de llorar, os copio más o menos lo que era.
Primero a elegir: ensalada valenciana, ensalada de brócoli, crema de verduras.
Segundos a elegir: verduras a la plancha, espárragos, patata asada.

Desde luego, se han lucido con la variedad de platos, verdura con ensada o verdura con verdura, pero con lo de la patata asada me han dado ganas de llorar al imaginarme el plato. Ni un triste plato de arroz, legumbres o pasta...

Ya quisiera yo , que en mi universidad tuvieran la molestia de ofrecerme al menos una triste patata asada.

nessie
29-oct-2010, 19:16
Hoy en la universidad he visto un cartel con el menú de la cafetería y he leído MENÚ VEGETARIANO.
Me he puesto súper contenta al verlo, pero al leer con más detalle me han dado ganas de llorar, os copio más o menos lo que era.
Primero a elegir: ensalada valenciana, ensalada de brócoli, crema de verduras.
Segundos a elegir: verduras a la plancha, espárragos, patata asada.

Desde luego, se han lucido con la variedad de platos, verdura con ensada o verdura con verdura, pero con lo de la patata asada me han dado ganas de llorar al imaginarme el plato. Ni un triste plato de arroz, legumbres o pasta...

Ayer en el menú vegetariano de mi facultad ponía: Brocoli. Punto.

:mad:

Chiki
30-oct-2010, 02:49
Hoy estaba en la cátedra de Histología viendo como se hace una preparación de rutina, eramos 3 personas, porque no es un curso normal, estamos haciendo un curso para ser ayudantes de cátedra. Me ofrecieron galletitas, yo decliné con educación y les dije que prefería comprarme una marca en especial (que no tiene grasa animal). Luego salimos al kiosko con una amiga y le dije que prefería no decir que era vegetariana porque no quería que empezaran con la perorata de siempre, y aparte ya me lo veía al profesor buscandome bronca por eso (muchos profesores de la facultad no conciben que se considere a un animal como un igual, y eso que es la facultad de veterinaria).
Volvimos, y empecé a hablar con mi amiga aparte, contándole que se me había quemado una hamburguesa de lentejas. Y evidentemente el profesor me escuchó porque me pregunto como se hacían esas hamburguesas. Le contesté y una cosa llevó a la otra, terminó preguntandome si comía carne. Por supuesto le dije la verdad y esperé la misma cantinela de siempre, cuando él me dice "Pero sos Ovolactovegetariana, vegana, ¿o qué?"
¡Ya cuando vi que sabía lo que significaba ser vegano no lo podía creer!
Nos quedamos un buen rato charlando, él preguntándome comidas y eso, y diciéndome que si bien el no era vegetariano, le parecía bien, y que seguramente tendría muchos beneficios de salud y que hasta sabía que hay gente que le mejora el temperamento.
¡WOW, me quedé encantada! ¡Por fin una buena para las anécdotas!

Lo único malo es que me terminé comprando un alfajor porque no tenían las galletitas. Chequeé los ingredientes pero tenía un baño de repostería que no se por qué, pero apenas empecé a comerlo me pareció sentirle olor a grasa rancia, PUAJ! Terminé tirandolo y con el estómago revuelto.

Pero bueno, ¡balance positivo para la anécdota del día!

goombario
30-oct-2010, 05:45
Acabo de llegar del cine donde mire Scott Pilgrim Contra El Mundo , uno de los villanos del film era vegano , lo que le daba poderes psíquicos y volaba , incluso asistió a la universidad vegana XD al final , lo vencieron ofreciéndole un café con crema y llega la policía vegana y le quita su superpoder Hahahaha :bledu:



:D:D:D

Chiki
30-oct-2010, 06:20
Acabo de llegar del cine donde mire Scott Pilgrim Contra El Mundo , uno de los villanos del film era vegano , lo que le daba poderes psíquicos y volaba , incluso asistió a la universidad vegana XD al final , lo vencieron ofreciéndole un café con crema y llega la policía vegana y le quita su superpoder Hahahaha :bledu:



:D:D:D

Si! Y cuando jugué la demo del video juego el otro día, nada mas al comenzar hay un cartel que dice "Winners don't eat meat" (los ganadores no comen carne), parodiando al aviso de los 90's "Winners don't use drugs" (Los ganadores no usan drogas). :p

Arena
30-oct-2010, 07:11
Si! Y cuando jugué la demo del video juego el otro día, nada mas al comenzar hay un cartel que dice "Winners don't eat meat" (los ganadores no comen carne), parodiando al aviso de los 90's "Winners don't use drugs" (Los ganadores no usan drogas). :p

Me estoy riendo sola con lo que estáis contando.
--------------------------------------

Mis compañeros de trabajo y otra gente que he ido conociendo, se piensan que por no comer carne ni lacteos fumo marihuana, como es hierva..
Y nada..yo soy bastante antidroga, por lo que me molesta bastante.

Entre esto y el espiritismo que me preguntaron el otro día.. madre mía!

Kágero
30-oct-2010, 10:51
Hoy en la universidad he visto un cartel con el menú de la cafetería y he leído MENÚ VEGETARIANO.
Me he puesto súper contenta al verlo, pero al leer con más detalle me han dado ganas de llorar, os copio más o menos lo que era.
Primero a elegir: ensalada valenciana, ensalada de brócoli, crema de verduras.
Segundos a elegir: verduras a la plancha, espárragos, patata asada.

Desde luego, se han lucido con la variedad de platos, verdura con ensada o verdura con verdura, pero con lo de la patata asada me han dado ganas de llorar al imaginarme el plato. Ni un triste plato de arroz, legumbres o pasta...


Ayer en el menú vegetariano de mi facultad ponía: Brocoli. Punto.

:mad:

Desde luego entre la patata asada y el brocoli me entran ganas de llorar, habría que ver el precio de esos menús xD

Katarína
30-oct-2010, 11:05
Por lo menos hay una opción en el menú sin la crueldad hecha en los animalitos :chupi:. Es lo que más importa, creo.
Y quizás con el tiempo también se desarrolle la creatividad de los cocineros, podrías darles también tú algunas sugerencias inofensivas.

Rabia
30-oct-2010, 21:28
Comida del día: patatas fritas de bolsa con patatas fritas "normales". :rolleyes: El menú más variado del mundo. Eso sí, estaban buenas.

gilducha
30-oct-2010, 21:34
Hace unos días estaba viendo "Late Night with Jimmy Fallon" y en el monólogo del inicio comentó que noviembre era el mes dedicado al vegetarianismo, y su chiste fue que quien conoce a un vegetariano sabe enseguida que lo es porque no dejan de repetirlo cada cinco minutos... "te he dicho que soy vegetariano?" "...como soy vegetariano..." "es que siendo vegetariano..."

No coment :mad:

motysta
30-oct-2010, 21:45
Hola a todos, vegetarianos y veganos y no veganos y no vegetarianos, me he metido aquí para llamar la atención sobre un hecho muy desagradable que contemplé en la plaza del Duque en mi ciudad natal, Sevilla, hace tres semanas:

Cuatro personas, en plena calle, se pintaron de rojo sangre por todo el cuerpo y llamaron asesinos a las personas que comían carne. Otra más tenía un vídeo abierto a toda voz en un portátil en el que se veían escenas de matanza. Todo eso lo hacían en plena luz y con niños delante.

No soy vegano ni vegetariano y respeto a toda la gente que lo es. Cuando hacemos una comida y viene un amigo vegano o vegetariano tenemos cuidado de hacer que se sienta como uno más, hacemos una mayoría de platos sin carne ni lácteos y nos divertimos juntos.

¿Por qué soy un asesino? ¿Por hacer lo que el hombre lleva 10000 años haciendo? ¿Es eso es antinatural? Dejando aparte la última pregunta, os pregunto: ¿por qué muchos veganos no respetan mi decisión de COMER CARNE? ¿Por qué no me toleran, si yo les tolero a ellos? Para promover un movimiento, es necesario antes promover la tolerancia y la fraternidad. Yo no insulto a nadie por lo que elige hacer. A mi me han insultado por lo que elegí.

Un saludo

CydoniaZeta
30-oct-2010, 23:12
Hola a todos, vegetarianos y veganos y no veganos y no vegetarianos, me he metido aquí para llamar la atención sobre un hecho muy desagradable que contemplé en la plaza del Duque en mi ciudad natal, Sevilla, hace tres semanas:

Cuatro personas, en plena calle, se pintaron de rojo sangre por todo el cuerpo y llamaron asesinos a las personas que comían carne. Otra más tenía un vídeo abierto a toda voz en un portátil en el que se veían escenas de matanza. Todo eso lo hacían en plena luz y con niños delante.

No soy vegano ni vegetariano y respeto a toda la gente que lo es. Cuando hacemos una comida y viene un amigo vegano o vegetariano tenemos cuidado de hacer que se sienta como uno más, hacemos una mayoría de platos sin carne ni lácteos y nos divertimos juntos.

¿Por qué soy un asesino? ¿Por hacer lo que el hombre lleva 10000 años haciendo? ¿Es eso es antinatural? Dejando aparte la última pregunta, os pregunto: ¿por qué muchos veganos no respetan mi decisión de COMER CARNE? ¿Por qué no me toleran, si yo les tolero a ellos? Para promover un movimiento, es necesario antes promover la tolerancia y la fraternidad. Yo no insulto a nadie por lo que elige hacer. A mi me han insultado por lo que elegí.

Un saludo


¿Desagradable? Más desagradable es la pura realidad. Todos los días se matan millones de animales en todo el mundo y el ver esos vídeos está claro que no es bonito, pero sí debería ser obligatorio para muchas de esas personas que se justifican diciendo cosas como que "apenas sufren", "mientras viven, viven bien", etc. O para aquellas que ven personas con sangre falsa y mostrando vídeos y dicen 'qué desagradable'... Habrás visto pocas cosas desagradables entonces si eso te lo parece... Antes que nada te voy a preguntar una de las cosas que me hizo cambiar mi 'visión del mundo'... ¿Si tuvieras que matar los animales que te comes con tus propias manos, crees que seguirías comiendo?

La verdad es que me revienta bastante eso que dice mucha gente de 'ay no veo ese vídeo porque soy muy sensible y me pongo mala si lo veo' pero luego bien que se comen un chuletón como si nada. Yo también hacía lo mismo antes la verdad, sabía lo que pasaba en un matadero pero hasta que no lei/vi cosas más o menos fuertes que suceden todos los días en la realidad, no se me empezó a remover la conciencia. Todos o casi todos hemos sido hipócritas en este aspecto, sabemos lo que pasa en los mataderos pero por el 'peso' de la sociedad y la falta de información seguimos ignorando la realidad.


No estoy de acuerdo en que se llame asesinos a la gente que come carne, pues creo que lo que hay es ignorancia respecto a este tema, y si hubiese más información y menos censura por así decir, el mundo podría estar un poquito más concienciado. Además, si se hace un acto de este tipo a pocos vas a llamar la atención o atraer si los vas llamando asesinos...

Aunque aun teniendo la información suficiente como para dar el 'cambio' hay gente que sigue en sus trece por comodidad... Ya se sabe, 'ojos que no ven, corazón que no siente'.
La gente tendría que matar/cebar/ordeñar con sus propias manos a cada animal que se deseasen comer. La población vegetariana aumentaría al mismo tiempo que la hipocresía disminuiría considerablemente.

RespuestasVeganas.Org
30-oct-2010, 23:52
Hola motysta,


Hola a todos, vegetarianos y veganos y no veganos y no vegetarianos, me he metido aquí para llamar la atención sobre un hecho muy desagradable que contemplé en la plaza del Duque en mi ciudad natal, Sevilla, hace tres semanas:

Cuatro personas, en plena calle, se pintaron de rojo sangre por todo el cuerpo

No le veo mal a los espectáculos callejeros. Hace poco tuvimos Halloween ¿también te parece mal?


y llamaron asesinos a las personas que comían carne.

¿Seguro? .... no suele ser así, generalmente se pintan y permanecen en silencio en el suelo, pero si fue así mi opinión es que a día de hoy estoy en contra de llamar directamente "asesino" a quien mata a un animal de una forma culturalmente aceptada, me parece una expresión ofensiva e hipócrita, más abajo lo explico.


Otra más tenía un vídeo abierto a toda voz en un portátil en el que se veían escenas de matanza. Todo eso lo hacían en plena luz y con niños delante.

Si ponen el sonido muy alto entonces molestarán a la gente. Si lo ponen bajito lo podrá oir sólo quien le interese y se acerque a ver el video.


No soy vegano ni vegetariano y respeto a toda la gente que lo es. Cuando hacemos una comida y viene un amigo vegano o vegetariano tenemos cuidado de hacer que se sienta como uno más, hacemos una mayoría de platos sin carne ni lácteos y nos divertimos juntos.

Me parece estupendo que respetes a los demás animales humanos, a veces yo también como con gente no vegetariana y nos divertimos juntos.


¿Por qué soy un asesino?

En todo caso serías complice de un asesinato porque no creo que seas tú quien mata a los animales que compras troceados en el supermercado.


¿Por hacer lo que el hombre lleva 10000 años haciendo?

El hombre lleva los mismos años pegando a las mujeres y ahora existimos quienes creemos que eso está mal por muchos años que lleve produciéndose. Creo que te darás cuenta que claramente éste no es un argumento válido.


¿Es eso es antinatural?

Apelar a lo natural para legitimar nuestro comportamiento ético es lo que se conoce como falacia de la ley natural o recurso de apelación a la Naturaleza. Que una acción o comportamiento sea natural no implica que sea ética o moralmente correcto, ni que sea la mejor elección posible. Por otro lado, que una acción o comportamiento no sea natural no implica que esa acción o comportamiento sea moralmente incorrecto ni que sea a priori una peor elección.

Argumento: "Lo natural es bueno, lo que no es natural es malo" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-esta-bien-porque-es_678.html)


Dejando aparte la última pregunta, os pregunto: ¿por qué muchos veganos no respetan mi decisión de COMER CARNE? ¿Por qué no me toleran, si yo les tolero a ellos? Para promover un movimiento, es necesario antes promover la tolerancia y la fraternidad. Yo no insulto a nadie por lo que elige hacer. A mi me han insultado por lo que elegí.

Tu acción de pagar para que alguien mate a un animal no la comparto y además no me parece respetable (quisiera que no existiera), pero la tolero porque no soy violento y la reconozco como una tradición cultural, un comportamiento aceptado por la mayor parte de la sociedad.

Como ya te he comentado, no comparto el activismo de algunas personas que usan la violencia física o verbal contra las personas que no comparten su punto de vista, además me parecen bastante hipócritas pues si faltar el respeto es su política de activismo entonces primeramente deberían comenzar a hacer ese mismo activismo con sus familiares y amistades en lugar de con desconocidos... En eso te doy toda la razón.

Por supuesto que eres responsable de lo que has elegido, lo mismo que los vegetarianos y veganos de elegir no hacer daño a otros animales.

Saludos,
David.

Pride
31-oct-2010, 00:13
Hola a todos, vegetarianos y veganos y no veganos y no vegetarianos, me he metido aquí para llamar la atención sobre un hecho muy desagradable que contemplé en la plaza del Duque en mi ciudad natal, Sevilla, hace tres semanas:

Nota: Antes de leer, estaba seguro de que se refería a algo de gran peligro, violencia... que habían matado a alguien o mataban a un perro frente a todos.


Cuatro personas, en plena calle, se pintaron de rojo sangre por todo el cuerpo y llamaron asesinos a las personas que comían carne. Otra más tenía un vídeo abierto a toda voz en un portátil en el que se veían escenas de matanza. Todo eso lo hacían en plena luz y con niños delante.


¿Y ya? ¡No jodas, al frente de donde vivo se escuchan disparos e insultos con niños dentro! ¿Crees que alguien hace algo al respecto? No, pero ¿Es monstruoso si alguien muestra imágenes de que McDonald explota a los niños? ¿Es monstruoso el que alguien exponga su punto de vista? Obviamente es un método equivocado el llamar asesino a alguien que por cultura se ha criado así, pero no pretendas callar la opinión de los demás, yo hago activismo con Igualdad Animal y mostramos imágenes muy fuertes de animales en mataderos, pero no lo hacemos por sadismo o placer, sino por mostrar una realidad, tenemos un fin que creemos noble aunque los demás lo consideren una tontería.

Puedo criticar el método, pero no el fin.


No soy vegano ni vegetariano y respeto a toda la gente que lo es. Cuando hacemos una comida y viene un amigo vegano o vegetariano tenemos cuidado de hacer que se sienta como uno más, hacemos una mayoría de platos sin carne ni lácteos y nos divertimos juntos.


¡Y no tienes idea de como me gustaría tener como amigo a alguien que se preocupara por nuestra comodidad!


¿Por qué soy un asesino? ¿Por hacer lo que el hombre lleva 10000 años haciendo? ¿Es eso es antinatural? Dejando aparte la última pregunta, os pregunto: ¿por qué muchos veganos no respetan mi decisión de COMER CARNE? ¿Por qué no me toleran, si yo les tolero a ellos? Para promover un movimiento, es necesario antes promover la tolerancia y la fraternidad. Yo no insulto a nadie por lo que elige hacer. A mi me han insultado por lo que elegí.


No puedo responder a la primera pregunta, yo no sé lo que pienso de la gente que come animales porque no critico a alguien que se ha acostumbrado a ello, pero critico el matar animales injustamente y yo no voy por la calle gritándole a la gente por comer animales.

¿El hombre lleva 10000 años haciéndolo? 1) Lleva haciéndolo mucho más 2) Ese dato es irrelevante, durante mucho tiempo se mantuvieron el racismo y el sexismo y eso no los justifica ¿O sí?

¿Es antinatural? Me importa más bien poco si el hombre realiza algo natural o no, meter lo natural en una discusión sobre los actos del sapiens es una tontería.

¿Tolerancia y actuar como fanáticos religiosos? Sí, tristemente muchos animalistas actúan como si fueran fanáticos religiosos y denigran a cualquiera que ose cuestionar su pensamiento, pero no todos son así.

Obviamente esa clase de activismo es errado y no debería ser permitido entre animalistas, pero, el objeto de todo esto es que alguien se replantee, cuestione el pensamiento popular de que no es malo comer animales, porque como decía Nicolás-Sébastien Roch Chamfort: "Il y a á parier que toute idée publique, toute convention reçue, est une sottise, car elle a convenue au plus grand nombre"

Y no sé yo si tendré o no razón, pero la meta del activismo es dar a entender una realidad, si a la gente no le gusta, pues que no participe en ella, porque ellos son los que dan lugar a esa realidad.

No me gustó algo de lo que dije y no sé qué fue :p

liebreblanca
31-oct-2010, 01:14
Mañana voy a comer a casa de una amiga y llevo un taper con espaguetis. Ya me ha pasado varias veces que es incapaz de recordar que no como muertos. Mañana creo que hace paella; no voy a soñar que haga paella de verduras, pero solo que se acordase de apartarme un poco de arroz blanco ya seria feliz. Pero como se que no lo hará, voy preparada.
Encima, lo he comentado a otra amiga (que siempre se acuerda y prepara algo solo para mi si hace falta), y va y me dice que eso es "lo normal". Que todo el mundo entiende que el vegetariano no come filetes, pero el pollo, el jamón, el atún... no es carne de verdad y que yo soy una extremista radical.
Y cuando venia a casa en tren he escuchado una chica diciendo que era vegetariana, pero come pollo y pescado. Su amigo le ha dicho que eso no es ser vegetariana. Y ella ha dicho: "Es que el pollo no me da pena". Por suerte su amigo tiene más sentido común y le ha contestado: "ah, claro. Igual que yo, que soy anarquista pero me gusta pagar el iva porque me da pena el rey" y se he reido de ella.

goombario
31-oct-2010, 05:08
No muerdan el anzuelo chicos , a todas luces es un troll.

RespuestasVeganas.Org
31-oct-2010, 08:59
una chica diciendo que era vegetariana, pero come pollo y pescado. Su amigo le ha dicho que eso no es ser vegetariana. Y ella ha dicho: "Es que el pollo no me da pena".

Quiere autodenominarse "vegetariana" porque ve a esa palabra como algo positivo, pero como no encaja en su definición se la inventa. Definir correctamente los conceptos es importante para que otros no los corrompan.


¿Tolerancia y actuar como fanáticos religiosos? Sí, tristemente muchos animalistas actúan como si fueran fanáticos religiosos y denigran a cualquiera que ose cuestionar su pensamiento, pero no todos son así.

Me parece exagerado.

Gaba
31-oct-2010, 13:12
ayer fui a un restaurante mexicano con una amiga, pero todo llevaba algún tipo de carne, le pregunté al mesero si se podía cambiar algunos de los ingredientes, específicamente la carne, y me dijo: "si, ningún problema, te lo hacemos vegetariano" y fui feliz, así que me trajeron quesadillas sin queso y con champiñones y las guarniciones que pedimos para comer, quede demasiado satisfecha.

fue una buena anécdota =)

Crisha
31-oct-2010, 14:03
Mañana voy a comer a casa de una amiga y llevo un taper con espaguetis. Ya me ha pasado varias veces que es incapaz de recordar que no como muertos. Mañana creo que hace paella; no voy a soñar que haga paella de verduras, pero solo que se acordase de apartarme un poco de arroz blanco ya seria feliz. Pero como se que no lo hará, voy preparada.
Encima, lo he comentado a otra amiga (que siempre se acuerda y prepara algo solo para mi si hace falta), y va y me dice que eso es "lo normal". Que todo el mundo entiende que el vegetariano no come filetes, pero el pollo, el jamón, el atún... no es carne de verdad y que yo soy una extremista radical.
Y cuando venia a casa en tren he escuchado una chica diciendo que era vegetariana, pero come pollo y pescado. Su amigo le ha dicho que eso no es ser vegetariana. Y ella ha dicho: "Es que el pollo no me da pena". Por suerte su amigo tiene más sentido común y le ha contestado: "ah, claro. Igual que yo, que soy anarquista pero me gusta pagar el iva porque me da pena el rey" y se he reido de ella.

¿y es tu amiga?

roxy
31-oct-2010, 14:50
"Es que el pollo no me da pena". Por suerte su amigo tiene más sentido común y le ha contestado: "ah, claro. Igual que yo, que soy anarquista pero me gusta pagar el iva porque me da pena el rey" y se he reido de ella.


:ola: me hago fan de ese individuo :D

Björk
31-oct-2010, 18:17
Que rabia la chica que no le da pena el pollo... :S :S :S

vellocinodeoro
31-oct-2010, 20:25
Mañana voy a comer a casa de una amiga y llevo un taper con espaguetis. Ya me ha pasado varias veces que es incapaz de recordar que no como muertos. Mañana creo que hace paella; no voy a soñar que haga paella de verduras, pero solo que se acordase de apartarme un poco de arroz blanco ya seria feliz. Pero como se que no lo hará, voy preparada.
Encima, lo he comentado a otra amiga (que siempre se acuerda y prepara algo solo para mi si hace falta), y va y me dice que eso es "lo normal". Que todo el mundo entiende que el vegetariano no come filetes, pero el pollo, el jamón, el atún... no es carne de verdad y que yo soy una extremista radical.

Vaya amiga, hija...:(

Björk
01-nov-2010, 10:07
Ya nos contarás hoy qué tal liebreblanca.

sakura89
01-nov-2010, 12:44
Lo del pollo me ha hecho recordar una conversación que hace tiempo tuve.
Estaba explicando lo de mi veganismo, y salió el tema de los mataderos y como tratan a los animales, cuándo salta una amiga de mi amiga y dice: "es que no considero a los cerdos como un animal". Mi cara fue un poema! No sabía si reír o llorar...

aleks
01-nov-2010, 13:45
..."es que no considero a los cerdos como un animal"...

Bueno, es que hay gente muy poco sensible. Recuerdo una discusión que tuve con una compañera que decía que no entendía "como la gente podía sentir algo por un animal si ellos no eran capaz de expresar y transmitir emociones". Yo ya sabía que ella 'odia' a los animales (o por lo menos no se ha dado la oportunidad de conocerlos), pero aquello vió que me molestó de tal manera que al final terminó reculando y mediodisculpándose aclarando que ella no había sentido esa experiencia.

vellocinodeoro
01-nov-2010, 13:52
Lo del pollo me ha hecho recordar una conversación que hace tiempo tuve.
Estaba explicando lo de mi veganismo, y salió el tema de los mataderos y como tratan a los animales, cuándo salta una amiga de mi amiga y dice: "es que no considero a los cerdos como un animal". Mi cara fue un poema! No sabía si reír o llorar...
Entonces un cerdo qué es ¿mineral? Afú, lo que hay que oir...

Trumfa
01-nov-2010, 16:38
Hoy, una experiencia desagradable en un céntrico restaurante de Girona:

Pido dos primeros del menú, tal y como ya estamos acostrumbrados los raros de los vegetarianos. De primero, una ensalada, que pido sobretodo sin atún.

Me sirven la ensalada con un taco de atún. Amablemente les digo que la había pedido sin atún, se la llevan y al cabo de unos segundos, aparece el camarero con... tachán!! una ensalada sin atún!

Aparentemente no se veía ni rastro de atún, por lo que pensé que quizás se confundieron de mesa con las ensaladas. Pero cuando empiezo a comer.. un sabor a atún que hizo que la dejara entera. Llamo a la que parece la encargada, le expongo lo que ha pasado y me dice:

-Bueno, ya te hemos quitado el atún como has pedido.
Yo: -Pero yo lo que he pedido es una ensalada sin atún, que no quiero nada de sabor a atún en el plato. No la he hecho devolver para que me traigan la misma sin el trozo de atún.

La encargada, poniéndose nerviosa y borde a la vez:

-Y qué quieres que haga? Ya te traigo otra! Que vamos muy atareados, entiéndenos que hoy son ferias y tenemos muchísimo trabajo! Además, ni que fuera tan grave!!

Yo, ya mosqueada: - Es que no se trata de esto. Y si llego a ser alérgica al atún, qué? Entiendo que el camarero se equivocara al anotarlo, pero lo que es inadmisible es que me intenten tomar el pelo llevándome el mismo plato.

Al final, me traen otra ensalada, pero el mal rollo ya encima.

Es que lo que me rebienta no es que el camarero se haya equivocado. Esto le puede pasar a cualquiera. Lo que me rebienta es que se crean que los clientes somos imbéciles, que no se nos respete, que nos intenten engañar llevándose el plato y devolvíendolo sin el trozo de atún (además, teniendo la poca vista de no esperar ni 5 minutos a llevártelo como si hubiesen hecho una ensalada nueva).

Y encima la encargada diciendo que no es tan grave. Esto me parece una grandísima falta de respeto hacia el cliente. Aún tengo ganas de vomitar. No sé qué hubiese pasado si hubiese sido alérgica. Una demanda, supongo.

Si no pueden dar un buen servicio porque no están acostumbrados a tener tantos clientes, que se lo replanteen. Porque yo allí no vuelvo más.

En fin, no hace ni dos horas que he "comido" y ya tengo hambre. Al final dirán que hay crisis, pero la verdad, como en casa, en ningún lado.

gilducha
01-nov-2010, 18:47
Hoy estoy muy contenta, es el cumple de mi churri y hemos salido a comer para celebrarlo. Como él no es vegeta reservamos mesa en un restaurante "fusion" (indio, japonés e italiano) que no conocíamos pero tenía buena pinta. Yo iba con la idea hecha de comer una ensalada y unas verduritas a la parrilla, pero cuál no es mi sorpresa cuando tenían mogollón de platos vegetarianos y veganos!!! Resultado, no puedo ni moverme, jeje, he comido una samosa vegetal, pan indio de ajo con cilantro (sin mantequilla) y varias salsitas, tempura de verduras y un platazo de sushi vegano variado riquísimo, todo ello regado con margaritas. Buena manera de celebrar su cumple y el día del veganismo! Creo que es la primera vez que salgo a un restaurante y como realmente bien con mogollón de opciones y no adaptándome "al plato vegetariano". :bien:

Trumfa
01-nov-2010, 18:58
Qué suerte, yo aún tengo el mal estómago del sabor a atún y el mal rollo del mal momento que me han hecho pasar al restaurante..

Mowgli
01-nov-2010, 19:17
Pues gilducha, tendrías que dejar constancia del nombre y dirección de ese restaurante en el panel correspondiente!

Pride
01-nov-2010, 22:02
Estoy a punto de descubrir si una margarina que compran mi madre/abuela es vegana porque no tiene sólidos descremados de leche, pero sí ácido láctico :[: Descubrirlo puede ser de vital importancia para mis comidas rápidas durante la tarde.

gilducha
01-nov-2010, 22:18
Pues gilducha, tendrías que dejar constancia del nombre y dirección de ese restaurante en el panel correspondiente!

Hay panel portugués???

xochiquetzalli
01-nov-2010, 22:39
gilducha qué suerte! Qué bien encontrarse uno con una sorpresa de ese tipo la verdad. Je jeje ahi les va la mia del finde. He tenido que volver a Zamora, donde vivia antes,porque era el concierto ska y reggae de unos amigos nuestros, y pues la verdad es que como ya no tengo piso ahi, tuve que quedarme con una de mis mejores amigas, que es también mi compañera de piso. Bueno el punto es que pues muy bien. El primer dia de comer han hecho bezamel con brocoli y quesito y bastante bueno, con ensalada con granadinas y nueces y todo rico, y cuando ellos se sirvieron filetones, pues bueno, la madre habia hecho setas a lo "limon" que la verdad, solo sabian a limón, pero muy maja la Sra. Jo, que se tomo la molestia! de cenar la familia pues carne con verduras y yo pues, la ensalada de la mediodia y las setas de mediodia igual! jaja pero yo feliz, digo..no?
Al sig. dia para comer habian hecho un "arroz con solo pedacitos grandes y super distinguibles de pescado" y oigo que le dice la madre a mi amiga, "Si hija hombre, que le quite los pedazos de pescado y ya está" y yo em... a mi me da qué no. Me dio verguenza, pero como mi amiga tiene un herbolario y ya me conoce, habia traido hamburgesas vegetales, asi que me dijo que si preferia eso, le dije que si, que mejor que eso, e hicimos unas patatas fritas. Ya sentados en la mesa, la familia y yo, dice mi amiga: "Máma pero si esto tiene calamar, gambas y pescado" y dice la madre: " Si, y hombre el saborcito ese rico, es porque hice un caldo con las cabezas de gambas...mmm" Claro que a mi se me cayó la cara y lo único que pude pensar fue: " Si ya sabia yo"
jaja, siento haberos dado el coñazo, pero tendria que deshaogarme! :D Ahora ya estoy en casa, y no tengo que pasar mas verguenzas xD

RespuestasVeganas.Org
01-nov-2010, 22:58
:) gilducha comparte el nombre y lugar donde está ese restaurante para hacerle una visita si se tercia.

Vinka
02-nov-2010, 00:10
Puff ayer me senti pesimo.
Fui al bar de unos amigos en Madrid a celebrar la noche de brujas,todo bien hasta que me pone un aperitivo y le dije recuerda ya no como carne me dice ahh verdad y me lo cambia.
y un chico qe estaba en al bar al rato dice ah tu no comes carne y yo no.
saben yo culpo a las copas ,empezo diciendo que era anti natural, que lo normal era comer carne que si los vegetarianos tienen razon por que millones de personas comen carne,que eramos unos imbeciles,anormales,gilipollas, que el se comia un buen jamon y tu metete tus judias verdes ya se imagina que mas,solo atine a decir eeeeyyy yo no te hago daño con eso y no te estoy faltanado,puee pa que dije nada,que si era subnormal que me dieran por ahi mismo,que el jamas dejaria la carne por que el era normal y que si acaso yo queria convenser al mundo con mi gilipolles,me senti tan atacada,humillada,solo podia decir que no queria imponer nada a nadie , mi novio en balde trataba de hacer que el tio este se relajara y dejara de decir tonterias.Como seria la estupides de este tipo que de ahi empezo a decir que si la gente era desviada que era lo mismo que los maricones que eran unos desviados enfermos,que si me creia una vaca que solo comia pasto.
Pero lo peor era que amigos que habian ahi le decian tu estas equivocado pero el tio como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno eso pa resumir un poco,pero me senti realmente incomoda,atacada sin razon,motivo.
Lo mejor fue hacer oidos sordos y como que no estaba ese personaje alli,pero el seguia atacando ,como si yo hubiese matado a alguien.
Menos mal estaba mi novio conmigo el no es vegetariano y como saben llevo muy poco el fue un gran apoyo y defendia a los vegetarianos como si el lo fuese,hasta que se dio cuenta que era hablar con una piedra.
yo me quede en silencio no fui capaz de decir nada.
y el quedarme asi paralizada me hace sentir mas mal aun,siento que no fui capaz de denfener mi opcion.

laurana
02-nov-2010, 00:22
Como seria la estupides de este tipo que de ahi empezo a decir que si la gente era desviada que era lo mismo que los maricones que eran unos desviados enfermos,que si me creia una vaca que solo comia pasto.

A palabras necias, oídos sordos.
No vuelvas a juntarte con ese personaje :rolleyes:

Pride
02-nov-2010, 00:23
Puff ayer me senti pesimo.
Fui al bar de unos amigos en Madrid a celebrar la noche de brujas,todo bien hasta que me pone un aperitivo y le dije recuerda ya no como carne me dice ahh verdad y me lo cambia.
y un chico qe estaba en al bar al rato dice ah tu no comes carne y yo no.
saben yo culpo a las copas ,empezo diciendo que era anti natural, que lo normal era comer carne que si los vegetarianos tienen razon por que millones de personas comen carne,que eramos unos imbeciles,anormales,gilipollas, que el se comia un buen jamon y tu metete tus judias verdes ya se imagina que mas,solo atine a decir eeeeyyy yo no te hago daño con eso y no te estoy faltanado,puee pa que dije nada,que si era subnormal que me dieran por ahi mismo,que el jamas dejaria la carne por que el era normal y que si acaso yo queria convenser al mundo con mi gilipolles,me senti tan atacada,humillada,solo podia decir que no queria imponer nada a nadie , mi novio en balde trataba de hacer que el tio este se relajara y dejara de decir tonterias.Como seria la estupides de este tipo que de ahi empezo a decir que si la gente era desviada que era lo mismo que los maricones que eran unos desviados enfermos,que si me creia una vaca que solo comia pasto.
Pero lo peor era que amigos que habian ahi le decian tu estas equivocado pero el tio como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno eso pa resumir un poco,pero me senti realmente incomoda,atacada sin razon,motivo.
Lo mejor fue hacer oidos sordos y como que no estaba ese personaje alli,pero el seguia atacando ,como si yo hubiese matado a alguien.
Menos mal estaba mi novio conmigo el no es vegetariano y como saben llevo muy poco el fue un gran apoyo y defendia a los vegetarianos como si el lo fuese,hasta que se dio cuenta que era hablar con una piedra.
yo me quede en silencio no fui capaz de decir nada.
y el quedarme asi paralizada me hace sentir mas mal aun,siento que no fui capaz de denfener mi opcion.

Se me hace familiar ese escenario :( Otro capítulo de "Momentos de un vegetariano/vegano en que quisiera tener vectores"

No tienes que defenderte, ¿Para qué? Tú con ignorarlo o irte del lugar ya tienes suficiente.

Aunque de verdad que la gente es una molestia...

gilducha
02-nov-2010, 01:16
:) gilducha comparte el nombre y lugar donde está ese restaurante para hacerle una visita si se tercia.

Se llama Fusion International Taste, en Lisboa, Rua Santa Marta 35, y merece mucho la pena, sobre todo si tienes que comer con omnívoros, porque hay de todo y mucha oferta vegeta y vegana.

goombario
02-nov-2010, 02:57
Una amiga me invita a comer hoy a su casa , ella preparo la comida , muy buenas todas las opciones que me preparo y muy buena la platica , al final llega su mama con un panque y me explica que lo preparo sin leche ni huevos , estuve a punto de comerme una rebanada pero mi amiga me envía un sms desde el otro lado de la mesa indicándome que el pan tenia leche , huevos y mantequilla...

Que gana esta gente tratando de que comamos productos animales? tampoco es que me vaya a explotar la cabeza en cuanto mi lengua pruebe los huevos o la leche...

0oamantistao0
02-nov-2010, 03:10
nose porque hay gente que no respeta la forma de pensar y ser de los demas u.u
eso me molesta.

Kirin
02-nov-2010, 06:58
Tendrías que haber agarrado una rebanada y con ella en la mano decir "puff, menos mal, porque es comer algo con huevos y leche y me pongo a morir, hasta me tienen que llevar al hospital!!"
A ver que cara se le queda a la graciosa de la madre.
Qué puñetera manía de engañar... así que sacan ell@s????

gilducha
02-nov-2010, 09:44
Yo creo que esperan que digamos algo así como "gracias, está muy bueno" para sacar a relucir el lado oscuro y decir alguna estupidez del tipo "aha!!! sabía yo que no eras vegana!! has visto cómo te gusta todo esto que no comes por capricho???, muaaahhaaahaaa"

vellocinodeoro
02-nov-2010, 10:22
A palabras necias, oídos sordos.
No vuelvas a juntarte con ese personaje :rolleyes:


Se me hace familiar ese escenario :( Otro capítulo de "Momentos de un vegetariano/vegano en que quisiera tener vectores"

No tienes que defenderte, ¿Para qué? Tú con ignorarlo o irte del lugar ya tienes suficiente.

Aunque de verdad que la gente es una molestia...

Pues yo no comparto vuestras posiciones. O sea ¿que un tipo que no conozco de nada se pone a insultarme y yo tengo que agachar la cabeza y callarme? Yo monto un taco en el bar que me tienen que llevar al hospital, porque no tengo ni media torta, pero vamos, que a mí no me insulta nadie así porque sí...

Arena
02-nov-2010, 11:50
Después de la última comida en casa de mis padres a base de patatas al horno y pan, fuí domingo a comer para ver a mi hermano que se ha roto la pierna, y a pesar de que el estaba mal (no puede moverse, fractura de peronne) prepararon la paella totalmente vegetal y garbanzos con especies. Mi padre me dijo que le diría a mi hermano que no le pondría las gambas por mi. No creo que a mi hermano le moleste por que se las come tanto en paella como fritas, como en lo que sea..

Crisha
02-nov-2010, 12:01
Se llama Fusion International Taste, en Lisboa, Rua Santa Marta 35, y merece mucho la pena, sobre todo si tienes que comer con omnívoros, porque hay de todo y mucha oferta vegeta y vegana.

qué te parece si lo copiamos en "restaurantes a los que se puede ir" y también en algún hilo que haya por ahí de Lisboa? ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11430&highlight=lisboa
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10303&highlight=los+puede

:)

gilducha
02-nov-2010, 12:15
qué te parece si lo copiamos en "restaurantes a los que se puede ir" y también en algún hilo que haya por ahí de Lisboa? ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11430&highlight=lisboa
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10303&highlight=los+puede

:)

Lo he puesto en un hilo de Lisboa, luego lo cuelgo en el otro, es que me encantó! Bueno, el sushi vegano no estaba en la carta, pero lo pedí y me lo hicieron ;)

Crisha
02-nov-2010, 12:56
Lo he puesto en un hilo de Lisboa, luego lo cuelgo en el otro, es que me encantó! Bueno, el sushi vegano no estaba en la carta, pero lo pedí y me lo hicieron ;)

mmmm, en cuanto pueda me vuelvo a escapar a Lisboa! ;)

Kirian
02-nov-2010, 14:52
Hace un rato, mientras sacaba el perro, se han visto dos hombres de una acera a la otra que se conocerian y el mas joven le grita al mas mayor "Antonio!que eres mas feliz que un guarro gordo antes de que lo maten!":mad::mad::mad:

Pero que asco de comentario!!!!si puediese...:dar:

crazyjapan
02-nov-2010, 17:08
Ayer estuve viendo una peli "El novio de mi novia" y hay una escena que me ha recordado a alguna anecdota que hemos puesto.

Están en una comida

"Tenemos una parrillada, pero nos han dicho que eres vegetariana, asi que te hemos comprado cerdo"
"Perdona a mi hermano, pero piensa que el cerdo no es carne"

Cambiamos cerdo por atún y me siento identificado, jaja, aunque también me pasa con el jamon de york y los sandwichs mixtos

Lusboy
02-nov-2010, 17:11
Mi comentario va sobre algo parecido a lo que ha oído Kirian...
Antes en el telediario estaban hablando de la carne del cordero, que si tenía menos grasa y no sé qué mierdas menos... Y ha comenzado el periodista diciendo:
-A estos afortunados corderos se les desteta a los dos días de vida, se les da otro tipo de leche y...

En otra ocasión sobre lo de vas lacas lecheras... Que si estas afortunadas vacas...
En fin, el esclavismo es lo que tiene que hasta nos tienen que agradecer los esclavos que nos deslomamos para que ellos vivan bien.
Este es el mundo que hay...

Kirian
02-nov-2010, 17:12
Mi comentario va sobre algo parecido a lo que ha oído Kirian...
Antes en el telediario estaban hablando de la carne del cordero, que si tenía menos grasa y no sé qué mierdas menos... Y ha comenzado el periodista diciendo:
-A estos afortunados corderos se les desteta a los dos días de vida, se les da otro tipo de leche y...

En otra ocasión sobre lo de vas lacas lecheras... Que si estas afortunadas vacas...
En fin, el esclavismo es lo que tiene que hasta nos tienen que agradecer los esclavos que nos deslomamos para que ellos vivan bien.
Este es el mundo que hay...

Mira, aqui se habla de esa noticia: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=35300

laurana
03-nov-2010, 03:11
Pues yo no comparto vuestras posiciones. O sea ¿que un tipo que no conozco de nada se pone a insultarme y yo tengo que agachar la cabeza y callarme? Yo monto un taco en el bar que me tienen que llevar al hospital, porque no tengo ni media torta, pero vamos, que a mí no me insulta nadie así porque sí...

Lo de 'a palabras necias, oídos sordos' era por animar, ya que la situación ya había terminado.

La verdad es que yo gasto bastante mala hostia :rolleyes:

Pride
03-nov-2010, 04:19
Pues yo no comparto vuestras posiciones. O sea ¿que un tipo que no conozco de nada se pone a insultarme y yo tengo que agachar la cabeza y callarme? Yo monto un taco en el bar que me tienen que llevar al hospital, porque no tengo ni media torta, pero vamos, que a mí no me insulta nadie así porque sí...

Bueno, yo es que vivo en un sitio donde te matan por ganarle a alguien un partido de baloncesto, así que no, yo no haría eso que tú sugieres.

vellocinodeoro
03-nov-2010, 12:13
Bueno, yo es que vivo en un sitio donde te matan por ganarle a alguien un partido de baloncesto, así que no, yo no haría eso que tú sugieres.

Hombre, claro, es que si vives en el Bronx o similar no vas a ir provocando, pero en una situación normal yo no me callo si me insultan.

Rabia
06-nov-2010, 18:00
Hoy:
-¿Qué lleva el bocadillo vegetal?
-De este no hay.
-¿No hay nada sin carne?
-El vegetal de pollo.
-:__D
-¿?
-Patatas fritas, por favor.

Al menos se puede comer algo.

Mr.?
07-nov-2010, 02:16
acabo de volver de celebrar el cumpleaños de una amiga, hemos ido a un restaurante que le gusta mucho, y de toda la carta solo podia escoger entre 2 platos: escalivada o espárragos, un plato 10€ i los dos 18€, un robo en comparación con el resto del menú :mad:.

Me decidí por la escalivada, ya que los espárragos suelen cocinarlos con bacon o poner trocitos de carne, y cual es mi sorpresa que cuando llega mi plato tiene una gran tira de bacon enorme :asco:, nunca lo havia visto.

Cada dia estoy mas harto de salir a comer fuera que asco ...
Con lo bien que estoy cocinando en mi casita, ya no se porque sigo saliendo a comer

Mr.?
07-nov-2010, 02:17
:corte: mensaje duplicado y no se como borrarlo

dolphin_girl28
07-nov-2010, 18:02
Hace un rato, mientras sacaba el perro, se han visto dos hombres de una acera a la otra que se conocerian y el mas joven le grita al mas mayor "Antonio!que eres mas feliz que un guarro gordo antes de que lo maten!":mad::mad::mad:

Pero que asco de comentario!!!!si puediese...:dar:

y yo le habria dicho

gilipollas cabron que hasta un guarro gordo es mas inteligente que tu eso imbecil!

de verdad...

yo que tu le hubiera dicho eso y pegado 2 ostias, aver que cara se le quedaria y que ganas de decir estupideces tan grandes como esas y barbaridades sobretodo tendria

en serio, que asco de hombre, muerto tendria quee star el....y no los guarros ni gordos ni flacos!

Trumfa
08-nov-2010, 19:36
acabo de volver de celebrar el cumpleaños de una amiga, hemos ido a un restaurante que le gusta mucho, y de toda la carta solo podia escoger entre 2 platos: escalivada o espárragos, un plato 10€ i los dos 18€, un robo en comparación con el resto del menú :mad:.

Me decidí por la escalivada, ya que los espárragos suelen cocinarlos con bacon o poner trocitos de carne, y cual es mi sorpresa que cuando llega mi plato tiene una gran tira de bacon enorme :asco:, nunca lo havia visto.

Cada dia estoy mas harto de salir a comer fuera que asco ...
Con lo bien que estoy cocinando en mi casita, ya no se porque sigo saliendo a comer

Si no quieres decir el nombre del restaurante, puedes decir el pueblo, si es que está fuera de Girona ciudad? Es para no ir, gracias!

(I sí, qué triste y empalagoso es tener que comer todo un plato de escalivada porque no hay nada mas a elegir...)

amusgada
08-nov-2010, 19:46
la verdad es que a veces es agotador, cuando en todo el menú lo único que puedes comer es una menestra variada de verduras... y se te olvida pedir que no le echen bacon por encima por no ser la rarita. Pues ale, bacon palantre. No sé si es cuestión de perder la vergüenza o de entrar sólo en guettos

gilducha
08-nov-2010, 20:43
Tengo una colega de curro un tanto estúpida y sin personalidad que hace un par de años tenía un colega-novio vegeta y le dió por decir que ella también lo era cuando lo que claramente le gusta es la carnaza. Pues bien, el tipo hace más de un año que no quiere saber nada de ella pero ella sigue con el rollo "vegeta" (sí, es cierto que debe de molar de boquilla), o sea, todos los días come carne, pero siempre dice antes "imagina lo cansada que estoy hoy para estar comiendo un pepito de ternera... o un cocido... o unas alubias con chori..." Siempre la misma cantinela y ya cansa, aunque no le hacemos ni caso. El viernes discutió conmigo como una energúmena diciendo que el seitán se hacía con soja, se lo rebatí y acabó por afirmar rotundamente que el que ella comía sí... Hoy, para rematar, hemos celebrado el cumple de otra colega de trabajo comiendo en un chino y se ha pedido lo mismo que yo, tofu salteado con verduras, presumiendo de vegeta y cantando alabanzas al tofu antes de que le llegase el plato (yo primero calladita y luego comiendo, que estaba super rico), al final se ha comido el pimiento, el bambú y las setas y ha dejado todo el tofu en el plato diciendo que le habían puesto mucho (sólo ha probado un trocito de tofu y ya). Se puede ser más tonta??? No digo que tenga que gustarle el tofu, atención, pero después de la charlita que nos ha soltado, hacer una de esas... creo que porque yo estaba comiendo lo mismo, que si no dice que su tofu estaba agrio o algo así... En fin, esto ha sido más un desahogo que una anécdota, pero es que no la aguanto...

Jiza
08-nov-2010, 21:01
Tengo una colega de curro un tanto estúpida y sin personalidad que hace un par de años tenía un colega-novio vegeta y le dió por decir que ella también lo era cuando lo que claramente le gusta es la carnaza. Pues bien, el tipo hace más de un año que no quiere saber nada de ella pero ella sigue con el rollo "vegeta" (sí, es cierto que debe de molar de boquilla), o sea, todos los días come carne, pero siempre dice antes "imagina lo cansada que estoy hoy para estar comiendo un pepito de ternera... o un cocido... o unas alubias con chori..." Siempre la misma cantinela y ya cansa, aunque no le hacemos ni caso. El viernes discutió conmigo como una energúmena diciendo que el seitán se hacía con soja, se lo rebatí y acabó por afirmar rotundamente que el que ella comía sí... Hoy, para rematar, hemos celebrado el cumple de otra colega de trabajo comiendo en un chino y se ha pedido lo mismo que yo, tofu salteado con verduras, presumiendo de vegeta y cantando alabanzas al tofu antes de que le llegase el plato (yo primero calladita y luego comiendo, que estaba super rico), al final se ha comido el pimiento, el bambú y las setas y ha dejado todo el tofu en el plato diciendo que le habían puesto mucho (sólo ha probado un trocito de tofu y ya). Se puede ser más tonta??? No digo que tenga que gustarle el tofu, atención, pero después de la charlita que nos ha soltado, hacer una de esas... creo que porque yo estaba comiendo lo mismo, que si no dice que su tofu estaba agrio o algo así... En fin, esto ha sido más un desahogo que una anécdota, pero es que no la aguanto...

menuda compañera mas capulla!! que la den! ¬¬U

Crisha
08-nov-2010, 21:06
buff, la gente es que es de un cansinooooooo! ánimo, gilducha!

gilducha
08-nov-2010, 21:18
menuda compañera mas capulla!! que la den! ¬¬U

Lo que me joroba es que por culpa de personas como ella nos ponen atún en el sandwich... bueno, en su caso bacon...

clau_arg
08-nov-2010, 21:44
Ayer en un evento cultural japones, vendian comida japonesa, entre otras cosas, y pedi arroz con verduras salteada, porque me habian dicho que se podia pedir vegeteriano (viene con pollo)

yo- dame el arroz sin carne
japonesa- bueno, pero es pollo, no carne
yo- bueno, damelo sin pollo...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
ya no discuto, 10 años de lo mismo, me he dejado de hablar con gente por mucho menos, ahora me lo tomo con mas tranquilidad...

Purple
08-nov-2010, 21:49
jajajajajajajajajajjaj
me río pero es taaaaaaaaaaaan cierto...

Arena
09-nov-2010, 07:52
Lo que me joroba es que por culpa de personas como ella nos ponen atún en el sandwich... bueno, en su caso bacon...

Menudo elemento Gilducha.. que rabia esa gente!!!!!
Y encima te hacen a tí quedar como una radical, a mi me pasa con mi madre.. no come carne sólida, pero si es de las que la apartan, o toman caldo con carne si se lo ponen o bollería o cocacola.. no mira nada, de nada.. cuando comencé a no tomar leche ni huevos mi padre se puso como una moto y mi madre a la defensiva.. eso sí.. al menos ahora ya lo toleran.
Pero la etiqueta de radical no me la quitan..

sakura89
09-nov-2010, 10:21
La coca cola no es vegana?

Kirian
09-nov-2010, 10:29
La coca cola no es vegana?

Hasta donde yo sé..experimenta con animales...por ahi dijeron si no recuerdo mas que Sprite y 7up si se podia beber, pero Sprite es de la marca de CocaCola y no me fio, 7up es de PepsiCo...asi q por si acaso yo como mucho bebo 7up..pero antes de nada, agua!jeje

amusgada
09-nov-2010, 13:01
no sé si experimentará con animales, pero sí que Coca-cola ha asesinado a líderes sindicales en Colombia, afines al sindicato Sinaltrainal, para evitar protestas por sus métodos expeditivos.

yo la verdad que a veces me quedo un poco a cuadros cuando los veganos y veggies del foro comentan que compran la mayor parte de sus comidas raras en el Hipercor, porque no sé si maltratarán animales, pero está claro que a sus empleados sí.

vellocinodeoro
09-nov-2010, 13:17
no sé si experimentará con animales, pero sí que Coca-cola ha asesinado a líderes sindicales en Colombia, afines al sindicato Sinaltrainal, para evitar protestas por sus métodos expeditivos.

yo la verdad que a veces me quedo un poco a cuadros cuando los veganos y veggies del foro comentan que compran la mayor parte de sus comidas raras en el Hipercor, porque no sé si maltratarán animales, pero está claro que a sus empleados sí.

¿y cuál es la otra opción? la verdad es que en la herboristería de la esquina pueden maltratar a también a sus empleados...y que conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay ciertas concesiones que debo hacer (como comprar en Hipercor, Alcampo o Mercadona).

Kirian
09-nov-2010, 13:20
¿y cuál es la otra opción? la verdad es que en la herboristería de la esquina pueden maltratar a también a sus empleados...y que conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay ciertas concesiones que debo hacer (como comprar en Hipercor, Alcampo o Mercadona).

Estoy de acuerdo. Si pensáramos asi.. no podriamos comer nada, ni comprar en ningun sitio. La unica solucion seria vivir en la naturaleza y alimentarnos de lo que nosotros mismos cosecharamos... (ojala!) pero de momento, en estos tiempos que corren eso no está al alcance de cualquiera... y a veces empleados de "tiendas de barrio" como dice Vellocinodeoro, están tambien explotados, puteados, quiza sin darles de alta...eso escapa a nuestro conocimiento..

vegetanere
09-nov-2010, 14:16
Lo mas habitual son las comidas o cenas con amigos.

Cuando he conocido gente por amigos y nos hemos juntado en una cena siempre hay un momento de la comida o cena que me preguntan; vegetariana? y que comes!

Entonces es cuando me empiezan a nombrar un montón de alimentos a base de preguntas;

-y no comes atun?
-Y jamón?
....etc la lista puede ser interminable...

lo que he escuchado es y la lechuga no te da pena? ya de esos comentarios paso pero bueno...

y tb me han dicho lo de "venga por un día"

Y la última fue en una cena que de primero pedí ensalada a la camarera le pedí que por favor me quitase el atún ya que era vegetariana. pues cuando me trajo el plato me había puesto jamón york y me comentó que me había cambiado el atún por jamón porque sino se quedaba un poco pobre la ensalada......

aynsssssssssss

Lo mejor es tomarlo con filosofia ;)

Trumfa
09-nov-2010, 20:43
Una vez pregunté a un bar si podían hacerme un bocadillo de cebolla frita. La chica puso cara rara, le dije que "como una hamburguesa con cebolla pero sin la hamburguesa" y entonces entendió más y me lo hizo.

Por supuesto, para conseguirlo, a lo/as vegetariano/as nunca nos falta la famosa frase:

"Y me cobras lo que me tengas que cobrar"

amusgada
10-nov-2010, 00:40
hombre, en la disyuntiva que me pones, Hipercor es lo mismo que el Corte Inglés y de Mercadona sé que, efectivamente, maltratan a sus trabajadores, sobre todo en la zona de Cataluña (que anda que no tienen denuncias en las áreas logísticas)

Y no, no creo que la solución sea creer "es que sino no compraría en ningún sitio". Dentro de lo malo, lo menos malo. Ya que hacemos un esfuerzo, pues oye, ampliarlo. Lo que es un poco triste es que El Corte Inglés se lleve una buena pasta de los vegetarianos varios porque en muchas ciudades no existen esas alternativas. Pues... coño... ¡crearlas!¡Haced cooperativas de consumo! Además que en el Corte Inglés todo lleva un impuesto revolucionario, sale la compra comparativamente más cara que en cualquier super. Que yo exijo un mínimo respeto a los animales, pero también que no traten a sus empleados como escoria, que son animales, al fin y al cabo.

Desde luego prefiero gastarme un poquito más o caminar un poco más y gastar en el herbolario del barrio, que no suelen ser franquicias precisamente, ya te conocen y saben lo que te interesa, te hacen ofertas, te cuentan las novedades... Y es que mientras que exista el Corte Inglés como distribuidor de ese tipo de alimentos, los consumidores no van a exigir que haya más proveedores porque ya tienen la demanda cubierta, y lo interesante es salirse del sistema, al menos de ese sistema que incluso ha fagocitado las opciones vegetarianas para ofrecérnoslas como una parte más del menú consumista.

vellocinodeoro
10-nov-2010, 10:08
hombre, en la disyuntiva que me pones, Hipercor es lo mismo que el Corte Inglés y de Mercadona sé que, efectivamente, maltratan a sus trabajadores, sobre todo en la zona de Cataluña (que anda que no tienen denuncias en las áreas logísticas)

Y no, no creo que la solución sea creer "es que sino no compraría en ningún sitio". Dentro de lo malo, lo menos malo. Ya que hacemos un esfuerzo, pues oye, ampliarlo. Lo que es un poco triste es que El Corte Inglés se lleve una buena pasta de los vegetarianos varios porque en muchas ciudades no existen esas alternativas. Pues... coño... ¡crearlas!¡Haced cooperativas de consumo! Además que en el Corte Inglés todo lleva un impuesto revolucionario, sale la compra comparativamente más cara que en cualquier super. Que yo exijo un mínimo respeto a los animales, pero también que no traten a sus empleados como escoria, que son animales, al fin y al cabo.

Desde luego prefiero gastarme un poquito más o caminar un poco más y gastar en el herbolario del barrio, que no suelen ser franquicias precisamente, ya te conocen y saben lo que te interesa, te hacen ofertas, te cuentan las novedades... Y es que mientras que exista el Corte Inglés como distribuidor de ese tipo de alimentos, los consumidores no van a exigir que haya más proveedores porque ya tienen la demanda cubierta, y lo interesante es salirse del sistema, al menos de ese sistema que incluso ha fagocitado las opciones vegetarianas para ofrecérnoslas como una parte más del menú consumista.

Sigo estando de acuerdo contigo en parte. De hecho yo al Corte le compro el Cheezly y poco más (lo que no encuentro en otros lugares). Mi marido trabaja en la Fnac y sé de sobra cómo tratan ese tipo de empresas a sus empleados.
De todas formas, ten en cuenta que no todo el mundo vive donde tú (yo para ir al herbolario más cercano tengo que coger el coche por narices y crear una cooperativa de consumo en Marbella es una utopía) y que para muchos eso de "prefiero gastar un poco más" no es una opción.

gilducha
10-nov-2010, 15:29
Por supuesto, para conseguirlo, a lo/as vegetariano/as nunca nos falta la famosa frase:

"Y me cobras lo que me tengas que cobrar"

Me pasó la semana pasada en el corte inglés, tuvimos que ir y no habíamos comido, el servicio excelente, el camarero estaba más preocupado por mí por lo que podía o no comer que yo... Pero la oferta era mínima, así que después de que me confirmasen que los medallones de espinacas llevaban huevo pedí sólo el cus cus de guarnición... siete euros y pico por un cus cus bastante malo, de hecho... Es lo que hay! :( Pero eso sí, me encantó el trato que nos dio este hombre!

Crisha
10-nov-2010, 17:32
Sigo estando de acuerdo contigo en parte. De hecho yo al Corte le compro el Cheezly y poco más (lo que no encuentro en otros lugares). Mi marido trabaja en la Fnac y sé de sobra cómo tratan ese tipo de empresas a sus empleados.
De todas formas, ten en cuenta que no todo el mundo vive donde tú (yo para ir al herbolario más cercano tengo que coger el coche por narices y crear una cooperativa de consumo en Marbella es una utopía) y que para muchos eso de "prefiero gastar un poco más" no es una opción.

que conste que entiendo lo que quieres decir, pero ciertos productos son totalmente prescindibles y ahí, puede uno jugar un poco más con el no poner un pie en ciertos sitios o darles la menor cantidad de dinero posible.
Quiero decir que no es lo mismo un paquete de macarrones o de arroz, que una cocacola o un sucedáneo de caviar vegano.

vellocinodeoro
10-nov-2010, 18:55
que conste que entiendo lo que quieres decir, pero ciertos productos son totalmente prescindibles y ahí, puede uno jugar un poco más con el no poner un pie en ciertos sitios o darles la menor cantidad de dinero posible.
Quiero decir que no es lo mismo un paquete de macarrones o de arroz, que una cocacola o un sucedáneo de caviar vegano.

También llevas razón...:hm:

Cats for ever
11-nov-2010, 16:48
¡Estoy desesperada! La última vez que fui a casa de mi abuela me enteré de que siempre le habia puesto huevo a la pizza, y eso que sabe que soy vegana. Por suerte esta vez llegé antes de que la hiciera y no se lo permití , pero lo peor es que creo que tambien les puso carne, (de eso no estoy segura) y he llegado a esta conclusion por una cosa que dijo mi abuelo a la hora de comer y que yo no entendí muy bien, porque creia que mi abuelo estaba bromeando, pero ahora tengo dudas si era una broma o no. Escribo esto porque este fin de semana iré otra vez a verlos y no se como voy a saber si lo que como es correcto o no , y no me puedo enfrentar a ella sin que se sienta ofendida si no le presento pruebas. Resumiendo: ¿¿¿QUE HAGOOO???

gilducha
11-nov-2010, 16:58
¡Estoy desesperada! La última vez que fui a casa de mi abuela me enteré de que siempre le habia puesto huevo a la pizza, y eso que sabe que soy vegana. Por suerte esta vez llegé antes de que la hiciera y no se lo permití , pero lo peor es que creo que tambien les puso carne, (de eso no estoy segura) y he llegado a esta conclusion por una cosa que dijo mi abuelo a la hora de comer y que yo no entendí muy bien, porque creia que mi abuelo estaba bromeando, pero ahora tengo dudas si era una broma o no. Escribo esto porque este fin de semana iré otra vez a verlos y no se como voy a saber si lo que como es correcto o no , y no me puedo enfrentar a ella sin que se sienta ofendida si no le presento pruebas. Resumiendo: ¿¿¿QUE HAGOOO???

Vaya panorama... Yo iría bastante antes y acompañaría todo el proceso sin parecer que controlo, o sea... charlita de cocina! ;)

Nunina
11-nov-2010, 17:01
Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

-¿Que es lo que no comes?
-Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
-:O y que comes entonces??????????

En ese mismo momento he decidido no volver...

TheSlayer
11-nov-2010, 17:09
Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

-¿Que es lo que no comes?
-Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
-:O y que comes entonces??????????

En ese mismo momento he decidido no volver...

:eek: Que gran nutricionista...!:what:

Nunina
11-nov-2010, 17:27
:eek: Que gran nutricionista...!:what:

A que si?! Me ha dejado sin habla, anonadada jejejejejejejejeje

vellocinodeoro
11-nov-2010, 18:26
A la persona que ha dicho lo del huevo en la pizza...es que es tan absurdo...¿no lo notaste nunca? Jamás en la vida la pizza ha llevado huevo en la masa; sería como ponerle chocolate a la paella...además es que se notaría a la legua...no lo entiendo...

Pride
11-nov-2010, 18:35
Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

-¿Que es lo que no comes?
-Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
-:O y que comes entonces??????????

En ese mismo momento he decidido no volver...

¿Es que existe algo más? :eek::confused:

dolphin_girl28
11-nov-2010, 23:07
¿Es que existe algo más? :eek::confused:

¿perdona, señor nutricionista, sabe usted lo que son las legumbres, los cereales, las verduras, hortalizas, tubérculos ? Entiendo que no sepa usted que existen sucedáneos de la carne y el pescado, y se puede sustituir la leche por la leche de soja, avena, avellanas, quinoa,arroz, cereales etc.

Pero... ¿esto?

Yo le habria preguntado que donde habia estudiado, si en una universidad carnica/pescadera/huevera/lactica o en una normal. Me acabo de inventar lo de carnica/pescadera/huevera/láctica pero vamos, da lo mismo, es asi y.

Vamos yo flipo en colorines.

Lo que hay que ver...

Besiños

XoXo

amusgada
12-nov-2010, 06:26
Veo que Nunina ha dado con un cuestionario rápido y eficaz para saber si nos quedamos con el nutricionista X :D

Para crear una cooperativa de consumo te basta con 10-20 personas, ni siquiera necesitas alquilar un lugar físico, sólo tener disponible un cierto espacio durante unas horas un día a la semana. Así de paso vas conociendo a los productores de tu zona, te llevas tu cesta semanal y te juntas con otra gente con intereses parecidos para conseguir aquellos productos más escurridizos. Si sigues acudiendo al Corte Inglés, en Marbella los vegetas seguirán sin tener opciones. Y te lo dice alguien que tampoco tiene coche, que lleva 10 años siendo vegeta y que hasta hace unos cinco años no tenía ni un herbolario que tuviese esos productos remotamente cerca de su casa ;)

vellocinodeoro
12-nov-2010, 10:05
Veo que Nunina ha dado con un cuestionario rápido y eficaz para saber si nos quedamos con el nutricionista X :D

Para crear una cooperativa de consumo te basta con 10-20 personas, ni siquiera necesitas alquilar un lugar físico, sólo tener disponible un cierto espacio durante unas horas un día a la semana. Así de paso vas conociendo a los productores de tu zona, te llevas tu cesta semanal y te juntas con otra gente con intereses parecidos para conseguir aquellos productos más escurridizos. Si sigues acudiendo al Corte Inglés, en Marbella los vegetas seguirán sin tener opciones. Y te lo dice alguien que tampoco tiene coche, que lleva 10 años siendo vegeta y que hasta hace unos cinco años no tenía ni un herbolario que tuviese esos productos remotamente cerca de su casa ;)

Ains, que parece que me paso el día en El Corte Inglés, que por cierto, está a 12 kilómetros de mi casa, así que imagínate lo que lo frecuento...:corte:
Hay una tienda, que es donde suelo ir a comprar porque está relativamente cerca de mi casa que se llama Bionatura http://www.bionatura.es/ pero me resulta super cara, la verdad...además, me da un poco de rabia, porque venden jamón, queso y otras cosas de ese tipo...

Kirian
12-nov-2010, 14:14
Pues yo hoy he ido con una amiga a que se tatuara, el hombre que la ha tatuado lo conozco hace bastantes años ya porque tiene el estudio al lado de mi trabajo, y me ha visto el tatuaje que tengo en la espalda (tiene un significado animalista) y me ha estado hablando sobre qué piensa que el sistema está mal, que el siempre ha pensado en dejar los productos animales pero que nunca se ha informado a consciencia, y que lo va a hacer! La verdad es que me he alegrado un monton y me ha encantado tener una conversación con alguien que comprende lo que digo!jeej:)

Katarína
12-nov-2010, 16:08
y me ha visto el tatuaje que tengo en la espalda (tiene un significado animalista)
Queremos ver la foto y ya. :D

Kirian
12-nov-2010, 16:30
Queremos ver la foto y ya. :D

jajaja está por ahi subida en un hilo pero no recuerdo en cual...
Son dos, uno en la espalda y el pequeño en la zona de la clavícula izquierda.

http://thumbs.subefotos.com/6afd8cb165c0b15bbe684bb571169f4ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?6afd8cb165c0b15bbe684bb571169f4ao.jpg)

"The love for all living creatures is the most noble attribute of man" / "El añor por todas las criaturas vivientes es el atributo más noble del hombre" :)

Katarína
12-nov-2010, 16:33
:):):):):)

Dunnia
12-nov-2010, 21:37
Yo soy una novata en esto, tengo 16 años y hace un mes y medio que he empezado con esto del ovo-lacteo-vegetarianismo.. y justo este año me he cambiado de instituto, y las compañeras al enterarse de que era vegetariana todas me han dicho lo mismo:
-Ah! porque quieres adelgazar no? tia.. si no lo necesitas!
Y despues de contarles los motivos reales los cuales no tienen nada que ver con "adelgazar", ponen cara rara como si no lo entendieran.

Despues, para las fiestas del Pilar estube con mi primo de 18 años y al contarle que estaba preocupada porque no sabia que cenaria esa noche (solo habian los tipicos chiringuitos que hacian frankfurts y compañía..) añadió:
-Bueno tranquila, hay un KEBAB!
Pensaba que no habia entendido que era vegetariana, y se lo volví a repetir pero vi que no entraba en razón y volvimos con nuestros padres.
Mi padre hizo algun comentario respeto a la cena, y mi primo repitió:
-Iremos al kebab para que ella pueda comer algo.
Mi padre y yo nos quedamos atónitos y despues nos explicó que él pensaba que el kebab era como "rollitos de primavera" de los restaurantes chinos.
Decepcionante.

Arena
12-nov-2010, 21:46
pero en el kebab tienes falafel.. que es riquísimo y vegetal.. tu que eres ovolo no has de preocuparte por las salsas.. los veganos pedimos que no nos pongan salsa de yogur y listo..

aciteli
13-nov-2010, 02:46
Sip incluso al ser ovolacto puedes pedirlo de queso y verduritas si te quieres ahorrar la fritanga! Ahh y observad! en muchos kebabas tienen samosas que son empanadillas vegetales que estan muy ricas!

goombario
13-nov-2010, 05:50
Nunca he comprendido por que los OVLvegetarianos , consumen queso , la mayoría de los quesos se preparan con cuajo y el cuajo....ay por dios olvidenlo.

Kirin
13-nov-2010, 10:58
volvemos al tema del queso? XD
si, muchos llevan cuajo... y muchos es bacteriano.
si, lo más facil antes que mirar si lleva o no es no comerlo.
pero eso hayá cada cual.

Pues yo el finde pasado comí rollo de falafel... y se olvidaron de ponerme el falafel >____< me fastidió MUCHISIMO!!! (pero lo comimos en casa así que lo de quejarme pues más bien nada). Y encima estaba plagado de queso... que me asqueó un montón. Mira que siempre he sido adicta al queso pero cada vez me asquéa más :( Además creo que mi sistema digestivo se está haciendo cada vez más "finolis", o quizás es que como lo demás me sienta tan bien ya capto enseguida lo que me sienta peor (igual antes tambien me sentaba así de mal), pero vamos, los lácteos cada vez me sientan peor. Me revuelven el estómago y me dan gases, así que voy quitándome y encima tengo escusita para cuando mi madre se pone pesada con "come más queso" o "ya no comes mis cuajadas"...

Cats for ever
13-nov-2010, 12:39
Vellocinodeoro, el huevo lo ponia en la salsa de tomate para que qudara mas espesa o algo asi, se que tendria que haberme fijado que era rara la textura pero yo confiaba en ella y pensaba que me respetaba. A partir de ahora ya vigilare mas.

dolphin_girl28
13-nov-2010, 20:01
Yo soy una novata en esto, tengo 16 años y hace un mes y medio que he empezado con esto del ovo-lacteo-vegetarianismo.. y justo este año me he cambiado de instituto, y las compañeras al enterarse de que era vegetariana todas me han dicho lo mismo:
-Ah! porque quieres adelgazar no? tia.. si no lo necesitas!
Y despues de contarles los motivos reales los cuales no tienen nada que ver con "adelgazar", ponen cara rara como si no lo entendieran.

Despues, para las fiestas del Pilar estube con mi primo de 18 años y al contarle que estaba preocupada porque no sabia que cenaria esa noche (solo habian los tipicos chiringuitos que hacian frankfurts y compañía..) añadió:
-Bueno tranquila, hay un KEBAB!
Pensaba que no habia entendido que era vegetariana, y se lo volví a repetir pero vi que no entraba en razón y volvimos con nuestros padres.
Mi padre hizo algun comentario respeto a la cena, y mi primo repitió:
-Iremos al kebab para que ella pueda comer algo.
Mi padre y yo nos quedamos atónitos y despues nos explicó que él pensaba que el kebab era como "rollitos de primavera" de los restaurantes chinos.
Decepcionante.

Si, claro los kebabs igualitos a los chinos, si, claro, y como rollitos de primavera, claro y yo soy miss madrid, no te fastidia. Ajajaja, bueno es normal que tu padre no sepa quizas, es novedoso eso del kebap.

Mmm pero tu primo no se, a su edad, ...

Oye en los kebabs hay falafels, croquetas hechas de garbanzos y son vegetales asi que puedes comerlas , yo eso hice en una celebración de mi cumple.

Suerte y ánimo en tu decision, que más hubiera querido yo a tu edad plantearme esto, me llevas 5 años de ventaja guapa.

Besiños

XoXo

karurita
13-nov-2010, 21:02
un dia en una reunion familia (en un desayuno tarde en el patio de mi casaxDU) esta mi "tio"(extioD:) que me dice "bueno niña vaya a comer pastito hay si no come esto"(aseñalandome una planta) en plan cachondeo (mi familia hace muchisimas bromas que haveces pueden resultar crueles) y salta mi prima mayor diciendo"como puede decirle eso a la lissesitta,ella es vegetariana" y me dice "asi que vaya a comer pastito hay vaya" (aseñalandome tambien con la mano)todos ja ja ja ja ja y yo "ja ja..." -.- vamos que mi familia puede llegar a ser muy cruel v,vU

karurita
13-nov-2010, 21:57
hoy hemos tenido una reunion familiar y el menu era: pollo en asado, patatas fritas y ensalada. Llega mi abuela y me dice¿y tu k vas a comer?, y yo le digo k patatas y ensalas, y ella me dice y ¿un huevo frito?, pues no.
en el momento de servir mi madre me pregunto ¿te pongo un muslito?
parece mentira k llevo ya 2 meses joder!!!!

no te puedes imaginar las veces que me han dicho eso...incluso ahora que llevo ya 10 meses siendo vegetariana..un dia se les ocurrio hacer un asado en la terrassa y voy yo y me hacerco(para estar en familia) y me muestra mi padre un cacho carne resien echo "toma" como si me lo fuera a comer asi como asi -.-. Ya e pasado por un monton de asados y no pienso comer ahora!>.<

karurita
13-nov-2010, 22:52
--¿Eres vegetariano, no?, ¿Entonces no comes pescado?
--Pero como te puedes comer a las plantas si también sienten.
--Pero cuando tu vas a comer ¿Realmente comes feliz?
--Cuando tengas 80 años te arrepentirás de no haber disfrutado del placer de la carne.

dios eso me dice mi madre..
"con lo que a ti te gusta el salmón! vas a perderte tantas cosas buenas de la vida"
nose ni que decirle -.- si mama si...

laurana
13-nov-2010, 23:01
Sí, a mí también me dicen que me pierdo muchos manjares.

Pues no sé, para mí un animal muerto y cocinado no es precisamente un manjar.

Pride
14-nov-2010, 00:19
Sí, a mí también me dicen que me pierdo muchos manjares.

Pues no sé, para mí un animal muerto y cocinado no es precisamente un manjar.

Con recetas como las que hay aquí, ¿Quién se pierde manjares? :p

dolphin_girl28
14-nov-2010, 00:20
Sí, a mí también me dicen que me pierdo muchos manjares.

Pues no sé, para mí un animal muerto y cocinado no es precisamente un manjar.

ajaja es un alimento que puede estar bueno si, pero no merece la pena comerlo por tanto sufrimiento que hay detras de ello y .

Es que ellos no ven un animal muerto y cocinado, ven un trozo de muslo de carne osea de comida y se lo comen , devorandolo, triturandolo y se quedan tan panchos. Lo se porque yo era asi hasta hace bien poco (1 año y algo, ahora ya no).

Tendrian que ver los videos de igualdadanimal o de mataderos, o el de earthlings o otros muchos que cuentan y enseñan la matanza y el sufrimiento de los animales ya vereis como a cientos de ellos se les quita la tontería.

Os digo que ven eso y en un dia tenemos 100 usuarios mas en el foro como locos buscando mas informacion , recetas y compran productos y flipan con los sabores del tofu, el seitan, el tempeh, algas, etc...

Por no decir de, oh madre mia, ¡ si es cierto que se puede sustituir la leche de vaca, cabra o bufala por al menos 5 o 6 variedades de leche! y las personas de este foro no lo hacen por intolerancia a la lactosa o alergia a la leche, no. Sino por principios éticos hacia los animales, el planeta tierra y incluso su salud.

En fin....y así anda el mundo. De injusticias.

Como vamos a juzgar a una persona si no sabemos juzgar a los animales, simplemente los matan y ale, tan contentos, ni un niño con su caramelo de su sabor favorito o con un juguete nuevo.

Qué se le va a hacer! ? Pues....activismo, veganismo y ecología para el corazón, la mente , el alma, el espiritu y el cuerpo.

Pues anda que no estan ricas las recetas veganas o vegetarianas.

Besiños

XoXo

Talamasca
14-nov-2010, 00:29
A mi hoy una conocida de hace bastantes años me ofreció:¿quieres un cafetín con leche?
- No, pónmelo solo.
No me gusta el café solo pero como llevo siempre una cajita con leche de soja en polvo y hací un friajo del quince, el cafetín se me apeteció. Pues cuando saqué la leche en polvo ella me dijo que la había intentado tomar pero que no le gustaba, y justo me preguntó:¿con sacarina, no?
Y yo no no, con azúcar.
-¡¡¡Ayyyy, pues así no vale ehhh!!!
Yo....ehhhhm, no estoy a dieta:hm:

dolphin_girl28
14-nov-2010, 00:47
A mi hoy una conocida de hace bastantes años me ofreció:¿quieres un cafetín con leche?
- No, pónmelo solo.
No me gusta el café solo pero como llevo siempre una cajita con leche de soja en polvo y hací un friajo del quince, el cafetín se me apeteció. Pues cuando saqué la leche en polvo ella me dijo que la había intentado tomar pero que no le gustaba, y justo me preguntó:¿con sacarina, no?
Y yo no no, con azúcar.
-¡¡¡Ayyyy, pues así no vale ehhh!!!
Yo....ehhhhm, no estoy a dieta:hm:

Hola???

Ni que hicieras esto por la dieta, que por otro lado te beneficiara si te alimentas bien, pero esto....es muy fuerte.

Lo que hay que oir, que tendra que ver el azucar con ser vegeta o no...en fin, sin comentarios.

Besiños

XoXo

Flor Pianito
14-nov-2010, 03:02
Resulta que yo TODAVIA no soy vegetariana, pero hoy estaba en casa de mi abuela con mis primos y tios. Mi tia estaba hablando con el esposo de mi prima, yo ni escuchaba porque estabamos sacandonos unas fotos con mis primos, hasta que escucha la palabra vegetarianos y pare la oreja. Creo que estaban hablando de unos chinos y decian:
Mi tia: son vegetarianos, no comen ningun tipo de carne.
Esposo de mi prima: ¿ni si quiera pescado? uuhhh que aburridos!!
Si asi desde ya piensan asi en los vegetarianos ni me imagino cuando yo me haga vegg.
Solo espero que esos comentarios no vallan dirigidos a mi.

dolphin_girl28
14-nov-2010, 03:45
Resulta que yo TODAVIA no soy vegetariana, pero hoy estaba en casa de mi abuela con mis primos y tios. Mi tia estaba hablando con el esposo de mi prima, yo ni escuchaba porque estabamos sacandonos unas fotos con mis primos, hasta que escucha la palabra vegetarianos y pare la oreja. Creo que estaban hablando de unos chinos y decian:
Mi tia: son vegetarianos, no comen ningun tipo de carne.
Esposo de mi prima: ¿ni si quiera pescado? uuhhh que aburridos!!
Si asi desde ya piensan asi en los vegetarianos ni me imagino cuando yo me haga vegg.
Solo espero que esos comentarios no vallan dirigidos a mi.

O_o

Querida pensante como yo, ajaja, creyente en dias pro animales

Esos comentarios te los van a hacer, no dirigir, si, es así de horrible, pero ni la familia se salva de esos comentarios.

Aun asi ÁNIMO!

Yo también estoy en proceso y he tomado ayer uno de los pasos más decisivos, no probar jamás el pollo y el pavo al igual que las otras carnes.

Tu puedes, creeme. Si yo puedo tu puedes y al reves

be vegetarian or vegan, my friend

;)

Me tienes aquí para apoyarte en lo que sea y ayudarte si hace falta, o mira darnos animos mutuamente, que nunca viene mal en este camino que no siempre es de rosas.

Besiños

XoXo

Gaba
14-nov-2010, 21:13
Yo he ido esta mañana al nutricionista, para una primera cita, y a ver si me ponia una dieta. Cuando pedí la hora, comenté que era vegana, y cuando he llegado me dice el tio:

-¿Que es lo que no comes?
-Ni carne ni pescado ni huevos ni lacteos ni miel.
-:O y que comes entonces??????????

En ese mismo momento he decidido no volver...

yo fui a una nutricionista que trata con veganos, de hecho trabaja hasta con embarazadas veganas y me la recomendó una amiga que ni es vegana, pero la doctora me encantó, de hecho tuve que hacerme unos exámenes para que me diga mis necesidades nutricionales, no tuve ninguna mala experiencia.

Nunina
15-nov-2010, 11:07
yo fui a una nutricionista que trata con veganos, de hecho trabaja hasta con embarazadas veganas y me la recomendó una amiga que ni es vegana, pero la doctora me encantó, de hecho tuve que hacerme unos exámenes para que me diga mis necesidades nutricionales, no tuve ninguna mala experiencia.

Gaba, ¿Donde es? (no hay icono de ojos haciendo chiribitas?) Si es en Madrid me has salvado la vida! Porque estoy un poco desesperada por encontrar un nutricionista que me ayude :bien::bien:

Espero a recibir noticias sobre su localizacion :D

vellocinodeoro
15-nov-2010, 11:12
Gaba, ¿Donde es? (no hay icono de ojos haciendo chiribitas?) Si es en Madrid me has salvado la vida! Porque estoy un poco desesperada por encontrar un nutricionista que me ayude :bien::bien:

Espero a recibir noticias sobre su localizacion :D

Nunina, Gaba vive en Chile...

Nunina
15-nov-2010, 12:48
:rolleyes: Ha sido la emocion del momento... La proxima vez leo con cuidado, gracias vellocino ;)

Zaldum
15-nov-2010, 13:26
Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

Y me contesta x mail:
Tioooo aqui no hay mariconadillas.
Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
;-).

Arena
15-nov-2010, 13:36
Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

Y me contesta x mail:
Tioooo aqui no hay mariconadillas.
Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
;-).

Uffff, después de este mail a uno se le deben quitar las ganas de ir, no?
Yo con esas descripciones no podría verlos comer..

vellocinodeoro
15-nov-2010, 13:51
:rolleyes: Ha sido la emocion del momento... La proxima vez leo con cuidado, gracias vellocino ;)

Jajajaja, si yo casi hago la ola cuando he leído eso de "trabaja hasta con embarazadas veganas"...:D

meiganegra666
15-nov-2010, 14:08
Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

Y me contesta x mail:
Tioooo aqui no hay mariconadillas.
Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
;-).

Creo que paso de mimos en ese sitio...

Lo que sigo sin entender es por que esa relación de sin carne= mariconadilla. No sé, pero no lo entiendo, que tendrá que ver una cosa con otra.

Por otra parte, cuando he leido eso de "cerdos triturados" se me ha pasado por la cabeza una imagen totalmente desagradable.

Sinceramente, yo no iría, y lo siento por tu amigo, pero me dá grima

Björk
15-nov-2010, 16:32
Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

Y me contesta x mail:
Tioooo aqui no hay mariconadillas.
Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
;-).

Madre mía, qué desagradable. La verdad, yo no le consideraría amigo... Menudo.

Martate
15-nov-2010, 17:14
Nunina yo tengo un amigo que es nutricionista y vegetariano. Trabaja también con homeopatía y naturopatía y controla un montón, lo que pasa es que la 1ª consulta creo que es carilla.... él trabaja en Itiee (es una escuela, metro Moncloa) y se llama Modesto, puedes llamar y preguntar por él, 91 549 6126

Zaldum
15-nov-2010, 19:02
Madre mía, qué desagradable. La verdad, yo no le consideraría amigo... Menudo.

Más q desagradable, a veces tiene salidas de cretino integral. ains (por q sabía de antes q ya llevaba meses sin carne).

Hay q conocerle, en el fondo es muy buen tio pero a veces le da el "pin" y tiene como q demostrar q él la tiene más larga q nadie :D como q le comentas algo de q no tomas carne y se siente atacado o algo y manda un mensaje "a tocar los..." con lo del "mariconadillas" o el "rollo sin carne" como ridiculizando, son unas salidas de tono muy feas. :confused:

Al final he decidido responderle:

"Estoy contigo.
Poca hombría es lo q hay en esta juventud!!, te lo digo yo, con todo ese rollo "nada de carnes".
De todas formas menos mal q ahí se les mima, me dejas más tranquilo, q como decía P.Tinto aunq sean adoptados "hay q quererlos también".

Estos es q no son Leoneses.
http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153# "


(Luego me ha escrito un poco "shockeado" q ha visto una parte de una vaca y unos delfines, q se ha quedado :eek: y q si le puedo pasar más videos)

Lo q mas rabia me da es q nunca doy explicaciones, pero aunq lo hiciera no podría llegar a explicar el beneficio q tiene el cambio de alimentación en cuanto a la conciencia o satisfacción mental.

No comer tortura da una paz interior al comer q habría de experimentar mucha gente con algo de sensibilidad. (y este aunq vaya de duro la tiene)

¿Se hara vegeta? jajaja:D creo q ni de coña :rolleyes:

Pride
15-nov-2010, 19:07
Hoy hablando con un amigo de Leon, me comenta q cuando vaya nos tomamos un cocido maragato (q el ya sabía q no como carne), le digo q perfecto pero q yo sigo sin nada de carne (pero sin ánimo de ofender ni nada, q yo voy donde haga falta)

Y me contesta x mail:
Tioooo aqui no hay mariconadillas.
Todo es carnaza, a poder ser adobada con pimentones picantes, y salteada con morcillas del país. Por no hablar de los botillos, que básicamente son cerdos triturados con pimentón y ajo, ricos ricos. Se suelen disimular con un poco de garbanzos, repollo y patata.
Y para bajar este poder hipercalórico nada mejor que orujos de alto octanaje, para hacer gargaritas y desatascar todas las cañerías.
No sé si esto va mucho con el rollo “nada de carnes”, pero te aseguro que te pierdes un buen festín. Además, aquí a los cerdos se les mima, son de casa, de buen comer. Y, luego, a la olla.
;-).

Me llegaron las radiografías de tu amigo:

http://www.kaosklub.com/wp-content/uploads/2009/01/homer-brain2.jpg

(Perdón por lo ofensivo, pero me irrita que digan bobadas de ese tamaño)

PD: El comentario con lo de "mariconadillas" también tiene su punto homofóbico ¿No?

Björk
15-nov-2010, 21:06
Pride :D :D :D

Tuirenn
16-nov-2010, 08:44
xDDD

que bueno

xochiquetzalli
16-nov-2010, 12:18
Ai pues, lo siento pero yo me tengo que desahogar. Resumiendo lo más que pueda, paso X situación en la que una persona hablaba el otro dia en la universidad que "malditos japoneses" que matán focas, que deberian morir quemados en la hoguera, etc, etc. Ya sabeis, obviamente la chica, siendo omnivora total, tuve terreno para cuestionarle de su "discordancia", y bueno, ya imaginareis el panorama. En fin llego a casa, y publico en mi " que estoy pensando" del facebook: Me asombra cada dia más como hay gente que prolifera ser "amante de los animales", "ambientalista", ya por no decir Punk o Hippie, gritandolo a los 4 vientos, cuando esa persona sigue consumiendo carne, y al hacer esto, se sigue pagando a sicarios para que asesinen animales. No se puede luchar por respetar a los que te estás comiendo. Esto es totalmente hipócrita. Así de claro
Un tio viene y me dice: Quizá no debería meterme donde no me llaman, pero ¿"sicarios"?, ¿"asesinen animales"? ¿Te estás pasando un poco de la raya, no? Deberías tener más cuidado con lo que escribes, porque cosas como éstas resultan insultantes.
Le contesto con X y me dice otra vez:Las ideas deben defenderse desde el respeto, y lo que has escrito es una falta de respeto a la gente que come carne. Y, perdona que te diga, a mí no me incomoda tu "verdad" en absoluto por la mera razón de que lo que sostienes carece de fundamento alguno. Por supuesto que uno puede declararse amante de los animales y comer carne al mismo tiempo. Te recuerdo que tú te has "concienciado" hace poco tiempo; ¿qué pasa?, ¿acaso cuando comías carne eras uno de estos salvajes hipócritas que ahora censuras? Le contesto otra vez con X
y me dice:Ah, o sea que los que no pensamos como tú somos "salvajes"... muy bonito. No te equivoques, a mí me importan un higo tus ideas. Yo he conocido hippipijos que no comían cosas que no hubieran caído del árbol por voluntad propia porque pensaban que los jornaleros lastimaban a los árboles para robarles la fruta. Allá cada uno con sus ideas. Si he comentado algo es porque tus palabras son insultantes.
Y le he dicho: Bueno Si el sombrero no le queda, no se lo ponga camarada! :)
Es que hay gente que me pone negraaaaaaaaaaaa! Si tanto les parece "locura" para que pierden el tiempo discutiendo estas cosas? Es que vamos, más necia yo de haberle seguido contestando, pero me he picado. :S
Ai lo siento, solo queria desahogarme :) un abrazo a todos! :D

Arena
16-nov-2010, 12:39
Ai pues, lo siento pero yo me tengo que desahogar. Resumiendo lo más que pueda, paso X situación en la que una persona hablaba el otro dia en la universidad que "malditos japoneses" que matán focas, que deberian morir quemados en la hoguera, etc, etc. Ya sabeis, obviamente la chica, siendo omnivora total, tuve terreno para cuestionarle de su "discordancia", y bueno, ya imaginareis el panorama. En fin llego a casa, y publico en mi " que estoy pensando" del facebook: Me asombra cada dia más como hay gente que prolifera ser "amante de los animales", "ambientalista", ya por no decir Punk o Hippie, gritandolo a los 4 vientos, cuando esa persona sigue consumiendo carne, y al hacer esto, se sigue pagando a sicarios para que asesinen animales. No se puede luchar por respetar a los que te estás comiendo. Esto es totalmente hipócrita. Así de claro
Un tio viene y me dice: Quizá no debería meterme donde no me llaman, pero ¿"sicarios"?, ¿"asesinen animales"? ¿Te estás pasando un poco de la raya, no? Deberías tener más cuidado con lo que escribes, porque cosas como éstas resultan insultantes.
Le contesto con X y me dice otra vez:Las ideas deben defenderse desde el respeto, y lo que has escrito es una falta de respeto a la gente que come carne. Y, perdona que te diga, a mí no me incomoda tu "verdad" en absoluto por la mera razón de que lo que sostienes carece de fundamento alguno. Por supuesto que uno puede declararse amante de los animales y comer carne al mismo tiempo. Te recuerdo que tú te has "concienciado" hace poco tiempo; ¿qué pasa?, ¿acaso cuando comías carne eras uno de estos salvajes hipócritas que ahora censuras? Le contesto otra vez con X
y me dice:Ah, o sea que los que no pensamos como tú somos "salvajes"... muy bonito. No te equivoques, a mí me importan un higo tus ideas. Yo he conocido hippipijos que no comían cosas que no hubieran caído del árbol por voluntad propia porque pensaban que los jornaleros lastimaban a los árboles para robarles la fruta. Allá cada uno con sus ideas. Si he comentado algo es porque tus palabras son insultantes.
Y le he dicho: Bueno Si el sombrero no le queda, no se lo ponga camarada! :)
Es que hay gente que me pone negraaaaaaaaaaaa! Si tanto les parece "locura" para que pierden el tiempo discutiendo estas cosas? Es que vamos, más necia yo de haberle seguido contestando, pero me he picado. :S
Ai lo siento, solo queria desahogarme :) un abrazo a todos! :D

Ánimo guapa, una de las cosas que me comentaba elfonken que lleva poquito de vegano, es la agresividad de la gente, que cuando él les decía que era vegano la gente se ponía a la defensiva. Esto es lo mismo.. por no escuchar su consciencia te hacen callar.. todo por no oír y no replantearse las cosas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.. ánimo!!!

(Yo por suerte no me estoy encontrando con situaciones así, también fui muchos años vegeta de los 16 a 23. Así que cuando volví la gente no se extraño mucho.. y la gente que voy conociendo, por suerte solo hacen bromas estúpidas, pero no se ponen a la defensiva.

xochiquetzalli
16-nov-2010, 14:42
Arena, gracias por tus animos nena, es solo que hoy, sinceramente, estoy muy de bajón con todo esto. Estoy preparandome mi sushie vegano, tranquilamente, llega el novio de mi Amiga ( que es amigo mio, y que hasta la fecha creia que me respetaba todo esto y mi ideologia) y empieza a atacarme, que si que la carne que es algo natural en el humano, que no puedo ir de ambientalista, ni de no sé que, porque hacia falta volverme activista de tiempo completo para hacer algo, y dejar de usar transporte, y montón de tonterias más, me trate de mantener en calma, pero es que fue un ataque de unos 10 min, diciendo sartada y media de cosas, y bueno explote y le dije que me dejase en paz.
Parece que hoy es el dia de atacar a Dannie con estas cosas, la gente se siente meramente ya ofendida, ya sin "posts" ni nada, simplemente con estarme haciendo mi comida tranquilamente, al lado de la suya que era una pizza retacada de BBQ y Jamón. En fin. Me dare el dia de hoy, para estar un poco asi, siento que nadie entiende, Dice que yo no haré nada, ni haré ningún cambio por hacer lo que hago. Sé que no deberia de importarme, pero es que estoy hasta los coj...hoy, y se me ha juntado todo.
Abrazos a todo.

Arena
16-nov-2010, 14:53
Arena, gracias por tus animos nena, es solo que hoy, sinceramente, estoy muy de bajón con todo esto. Estoy preparandome mi sushie vegano, tranquilamente, llega el novio de mi Amiga ( que es amigo mio, y que hasta la fecha creia que me respetaba todo esto y mi ideologia) y empieza a atacarme, que si que la carne que es algo natural en el humano, que no puedo ir de ambientalista, ni de no sé que, porque hacia falta volverme activista de tiempo completo para hacer algo, y dejar de usar transporte, y montón de tonterias más, me trate de mantener en calma, pero es que fue un ataque de unos 10 min, diciendo sartada y media de cosas, y bueno explote y le dije que me dejase en paz.
Parece que hoy es el dia de atacar a Dannie con estas cosas, la gente se siente meramente ya ofendida, ya sin "posts" ni nada, simplemente con estarme haciendo mi comida tranquilamente, al lado de la suya que era una pizza retacada de BBQ y Jamón. En fin. Me dare el dia de hoy, para estar un poco asi, siento que nadie entiende, Dice que yo no haré nada, ni haré ningún cambio por hacer lo que hago. Sé que no deberia de importarme, pero es que estoy hasta los coj...hoy, y se me ha juntado todo.
Abrazos a todo.

Te entiendo perfectamente, si es gente que ves a menudo, diles de forma muy sería que igual que tu no te metes con su forma de alimentarse que no se metan ellos con la tuya.
Por que además no puede decir nada si se esta metiendo comida basura como la pizza que comentas..
Pero en fin..la gente si hay algo que se le da bien es ser cansina y desagradable.
Tu ánimo, que aquí nos juntamos todos los que opinamos como tu en este sentido, yo cada vez que necesito apoyo emocional me paso por aquí.

Besazos!!!!

Gaba
16-nov-2010, 16:19
Gaba, ¿Donde es? (no hay icono de ojos haciendo chiribitas?) Si es en Madrid me has salvado la vida! Porque estoy un poco desesperada por encontrar un nutricionista que me ayude :bien::bien:

Espero a recibir noticias sobre su localizacion :D

como dijeron antes, soy de Chile, bien lejitos de madrid


Jajajaja, si yo casi hago la ola cuando he leído eso de "trabaja hasta con embarazadas veganas"...:D

si..yo tb quede O_O cuando me dijo, así que me encantó ella!

dolphin_girl28
16-nov-2010, 18:50
es que trabajar con embarazadas veganas no sera normal para alguien, seguramente, en fin....hasta en el mundo laboral nos ven como raros.

pues hoy mi madre, va y me suelta antes de comer

compre chuletas de pavo

y yo: no como ya
ella: pero si pensaba que sí
yo: mama te lo dije, además si ya no comía más mortadela de pavo tampoco comeré esto ¿no?
ella: amm...pues también compre pechuga
yo: mama te dije que ya no comia mortadela, ni pavo ni pollo pues esto tampoco

ooooh que desesperación más tonta me entra con la persona que me trajo a este mundo!

yo creo que a veces lo hace por ponerme a prueba, segurisimo vamos.

Y lo del pescado ya es caso aparte, porque como sigo comiendo...pero aún así me ha soltado alguna que es para alucinar en colores....

Besiños

XoXo

Flor Pianito
16-nov-2010, 19:48
- Pero no comes jamon york, ¿no?
-No
-¿Bacon? (con cara de "lo que te pierdes")
-Nop
- ¿Chorizo?
- Nuop... toodo eso procede del mágico animal llamado cerdo.



¿Por qué me sonara tanto a la conversacion de homero y lisa en los simpsons?

Homero: Estas diciendo que no vas a comer animales de nuevo? Y que hay acerca del tocino?
Lisa: No
Homero: Jamon?
Lisa: No
Homero: Chuletas de cerdo?
Lisa: Papa, todo eso viene del mismo animal
Homero: Jejeje, claro Lisa. Es un “maravilloso animal magico":juas::juas:

Perdon, perdon, me olvidaba, que el jamon crece en arboles:juas:

dolphin_girl28
16-nov-2010, 19:58
¿Por qué me sonara tanto a la conversacion de homero y lisa en los simpsons?

Homero: Estas diciendo que no vas a comer animales de nuevo? Y que hay acerca del tocino?
Lisa: No
Homero: Jamon?
Lisa: No
Homero: Chuletas de cerdo?
Lisa: Papa, todo eso viene del mismo animal
Homero: Jejeje, claro Lisa. Es un “maravilloso animal magico":juas::juas:

Perdon, perdon, me olvidaba, que el jamon crece en arboles:juas:

Ay esa conversación es genial, y cuando va Lisa y suelta el cerdo que estaba en la barbacoa y empiezan todavia se puede limpiar, todavia noseque, joder que desesperación por comerse un cerdo...si supieran el sufrimiento que lleva eso y tuvieran una pizca mínima de sensibilidad.

Mmm si claro, el jamón crece en los árboles y trepa por ellos como las plantas y este planeta no esta viviendo un cambio climático notable anda que.... :p

Pues os cuento, le digo a mi madre que voy a ir dejando progresivamente el pescado y me dice: no dejes el pescado y yo:

Que si....y ella: y entonces que vas a comer?

Me dieron ganas de plantarle el libro de cocina vegana que tengo en mi habitación para que viera que tengo como más de 20 alternativas a platos de carne y pescado.

En fin...

Besiños

XoXo

Björk
16-nov-2010, 21:59
Me acaban de invitar a un cumpleaños en mierdonals. Yuju.


El caso es que le he dicho que ahí no comeré, pero que si salen tras la cena me uniré al grupo... Tampoco puedo sugerir un cambio porque la pobre cumpleañera apenas tiene dinero (cosas de familia) y sé que no puede permitirse nada más allá. Me sabe mal pero :/ qué le vamos a hacer. A ver qué me contesta... Reconozco que me fastidia un poco que tomen estas decisiones habiéndome invitado y sabiendo de sobras que no como carne >.< pero tampoco voy a darme tanta importancia...

dolphin_girl28
16-nov-2010, 23:02
Me acaban de invitar a un cumpleaños en mierdonals. Yuju.


El caso es que le he dicho que ahí no comeré, pero que si salen tras la cena me uniré al grupo... Tampoco puedo sugerir un cambio porque la pobre cumpleañera apenas tiene dinero (cosas de familia) y sé que no puede permitirse nada más allá. Me sabe mal pero :/ qué le vamos a hacer. A ver qué me contesta... Reconozco que me fastidia un poco que tomen estas decisiones habiéndome invitado y sabiendo de sobras que no como carne >.< pero tampoco voy a darme tanta importancia...

Has tomado una gran decision, no vas a ir ahi por mas que pongan ensalada o algo vegetariano, por culpa de esa cadena de "alimentacion" matan a millones de animales y es normal que no quieras contribuir a la causa. Yo intentare a partir de hoy ir al menos a Kentuchy Friend Chiken, McDonalds Y Burguer King porque por su culpa es increíble la de animales por segundo que mueren.

Besiños

XoXo

liebreblanca
17-nov-2010, 02:16
Con unas amigas:
-¿Le puedo dar salchichas a tu perra?
-Si.
-Es que veo que come pienso y no sabia si querias darle carne, para que no se acostumbre.
-Mi perra come pienso vegetariano, porque yo no pago para que maten animales. Pero como son tus salchichas, si tu se las das y ella se las come, allá vosotras con vuestra conciencia.
-Ah, entonces se las doy, que yo no tengo conciencia.
:eing:

Preparo una cena con tortilla vegana, croquetas de espinacas y choricéticos.
-¿os ha gustado la cena vegetal?
-Está todo muy bueno.
-A ver si os animais a cocinar un poco y no comer tantos animalitos.
-Yo a los animales les estoy muy agradecida porque gracias a ellos disfruto de muchos placeres.
:eek: :mad: :mad: :mad:

Kágero
17-nov-2010, 11:43
-Ah, entonces se las doy, que yo no tengo conciencia.

Brutal xD

dolphin_girl28
17-nov-2010, 14:19
Brutal xD

mmm o no sabe lo que es la conciencia, o sí Brutal totalmente.

esto...si le ofreces matar un ciervo quizás lo hace, ay madre, lo que hay que ver en este mundo.

besiños

xoxo

Björk
17-nov-2010, 14:46
Has tomado una gran decision, no vas a ir ahi por mas que pongan ensalada o algo vegetariano, por culpa de esa cadena de "alimentacion" matan a millones de animales y es normal que no quieras contribuir a la causa. Yo intentare a partir de hoy ir al menos a Kentuchy Friend Chiken, McDonalds Y Burguer King porque por su culpa es increíble la de animales por segundo que mueren.

Besiños

XoXo

Sí, sé que es una buena decisión.

Pero vengo a contar que gracias a mi oposición (y a la de más gente, aleluya!) finalmente iremos a un wok :)

dolphin_girl28
17-nov-2010, 15:14
Sí, sé que es una buena decisión.

Pero vengo a contar que gracias a mi oposición (y a la de más gente, aleluya!) finalmente iremos a un wok :)

oooh cuanto me alegro!

me encantan los woks, mientras no se cocine nada de carne.

yo el pescado es que sigo comiendo, pero pienso dejarlo en pocos mesecitos..

aver si voy pronto a uno, en parquesur (leganés, madrid, toma reseña! ) hay uno genial que fui con mis padres y mi hermano una vez.

Besiños

XoXo

Björk
17-nov-2010, 15:51
Los woks están muy bien, sobretodo porque te hacen ciertas comidas al momento, tu llenas un plato de lo que te interese y arreando... Y se pueden hacer combinaciones muy ricas.

Qué pescado comes? Lo comes entero o "camuflado"? Yo según fui dejándolo, era incapaz de comer un filete de pescado, y ser consciente del cuerpo del pez... Qué va... Era más de varitas de merluza, atún, palito de cangrejo... >.< hasta que dije, hasta aquí! ^^

dolphin_girl28
17-nov-2010, 22:08
Los woks están muy bien, sobretodo porque te hacen ciertas comidas al momento, tu llenas un plato de lo que te interese y arreando... Y se pueden hacer combinaciones muy ricas.

Qué pescado comes? Lo comes entero o "camuflado"? Yo según fui dejándolo, era incapaz de comer un filete de pescado, y ser consciente del cuerpo del pez... Qué va... Era más de varitas de merluza, atún, palito de cangrejo... >.< hasta que dije, hasta aquí! ^^

Pues sí los wooks estan genial , lo dejas y en poco mas de 3 minutos te lo dan hecho y frito. Y lo de las comidas al momento es lo mejor creo yo.

Pues la verdad es que camuflado no...pero intentaré hacerlo asi, no sé ayer comi salmon, como todo, voy a ir dejando de 2 en cada 5 dias o asi hasta mediados-finales de enero (entre el 20-25 en 75 días asi que mas o menos dejaria como 30 tipos de pescados dandome cuenta y los demás pues tampoco creo que haya muchos más y no me importara, porque como lo comeré con cosas ricas como verduras que me gusten, o salsas...le daré más importancia a las verduras , hortalizas (se me olvidaba!) y salsas y así no tendre en cuenta los demás peces para dejarlos sin más, sin saberlo directamente vamos. Y lo de camuflado pues quizas empieze a dejar pescados como anchoas, sardinas, boquerones, bacalaitos (el bacalao sin la cola a la vista quizás un poco mas tarde , pero no mucho) y así lo dejo.

no se, esto no va aqui ajaja...asi que tampoco te voy a coemntar mucho. pero mas de 2 meses y medio no voy a tardar en dejarlo definitivamente y ire comiendo ademas de menos pescados, también menos cantidad. incluso en navidad que es cuando más se come.

y evocare imágenes, intentaré ver al menos 3 peces al dia que se hacen pescado y se consumen normalmente en mi casa o estan por casa y así se me hara más facil.

Gracias por la idea!

ya contare si lo dejo, en este sub foro

besos

xoxo

Flor Pianito
17-nov-2010, 23:09
Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG

clau_arg
17-nov-2010, 23:33
Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG

si, pasan muchas publicidades a la industria de la carne en la tele, le lavan el cerebro a los chicos :(:( que asco!!!!!!!!!!!!!

Kirian
17-nov-2010, 23:35
Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG

Joe que canción más odiosa!!:mad: yo tambien sufrí los asados del domingo...uff..
La frase del final me ha rematao: "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos"
:confused::confused::confused:

Flor Pianito
17-nov-2010, 23:45
Joe que canción más odiosa!!:mad: yo tambien sufrí los asados del domingo...uff..
La frase del final me ha rematao: "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos"
:confused::confused::confused:


si, pasan muchas publicidades a la industria de la carne en la tele, le lavan el cerebro a los chicos :(:( que asco!!!!!!!!!!!!!

Si, esa fracesita final "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos", bueno con esa solo me pude reair.
Y los mismo pensaba mientras los escuchaba cantar ¡les estan lavando el cerebro! es casi como esas canciones con mensajes subliminales jajaj:eek:

clau_arg
17-nov-2010, 23:45
en taringa hay una comunidad de vegetarianos y habian hablado de la posibilidad de armar un video con la cancion pero imagenes de meet your meat :D

por lo manos asi el eslogan: "Saber lo que consumimos es valorar lo que producimos" no queda tan hipócrita

Pride
17-nov-2010, 23:51
Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG

Ante semejante basura lo único que puedo hacer es vomitar :mad:

¿Qué tal si hacen un vídeo respondiendo a eso?

Rabia
18-nov-2010, 00:06
Pues yo muchas veces tengo que aguantar el "Cara al Sol" y luego no hay nada que me lo quite de la cabeza... :__D

Chiki
18-nov-2010, 01:49
Hoy estoy de malas, resulta que aca en Argentina hay una propaganda de la empresa de carnes que la pasan TODO el tiempo! Lo peor es que la letra es muy pegadiza y todos mis compañeros de curso la cantan, imaginense que la estubieron repitiendo como 6 horas, se me quedo pegada a mi tambien! http://www.youtube.com/watch?v=-Dz1TMdGeLk parecera una tonteria pero de beras que la odio.
No se si sera una anecdota, pero lo tenia que contar, alomejor deberia ir en el hilo de AAAAAAGGGGG

Lo peor es ver los comentarios del video, cosas como "Mi hijo Bernardito de dos años la canta todo el tiempo".
De verdad que nos lavan el cerebro, y me incluyo, porque yo hasta el año pasado no me empecé a plantear la posibilidad de que hubiera algo mal en todo esto.
Yo le contaría a Bernardito que el otro día a la clase de anatomía llegó una vaca muerta, que había fallecido en el traslado al matadero. Una vaca que se había caído en el camión y al ir tan hacinadas, sus compañeras la pisaron hasta quebrarle las costillas y finalmente matarla, y que cuando la fuimos a abrir para la clase, descubrimos que estaba preñada, su ternerito casi a término... Amarillo porque ante la muerte de su mamá, la hipoxia hizo que expulsara el meconio... Así preñada y todo, la habían enviado a morir, si no era en el transporte, hubiera sido en el matadero... Una mamá y su bebé...

Si si, ese es el verdadero origen de la CARNE ARGENTINA :(

Hay un video en respuesta a éste, está hecho con la publicidad de los "grandes":

http://www.youtube.com/watch?v=jW-Z9XkbkGY&has_verified=1

dolphin_girl28
18-nov-2010, 07:59
Pues yo muchas veces tengo que aguantar el "Cara al Sol" y luego no hay nada que me lo quite de la cabeza... :__D

Pobreee...no sabes como te compadezco personita ;)

Chiqui, yo lo vi en una película (las 13 rosas, anda que no llore con esa película) y no se me borro en un día de la cabeza.

Tu ponte la música con más ritmo y pegadiza para tu gusto que más te pueda hacer meter en la cabeza sus melodías, letras y ritmos ya veras como quizás si se te borra!

anedocta: la cara de boba , que quizás mi madre no lo hace por eso, sino por que a mi padre no le apetecio más, que se me queda al ver que en la sartén de la cena de ayer queda una chuleta de pavo, aaaah estupendo mama, que quieres ponerme a prueba?(eso es lo que he pensado). Pues la supere con creces, pero a mi favor! JA! me dio asco verlo y tape la sartén inmediatamente.

Y luego el cajón de los quesos por la parte de arriba lleno de fiambre de pavo y yo....mmm espero que se lo coma ella pronto porque aquí sino se va a pudrir el pobre cádaver del pavo :( (yo es que ya lo veo así, espero hacerlo pronto de esta manera con los peces/pescados).

En fin....

luego cuento una anécdota más alegre, es una buena noticia creo yo.

besiños

xoxo

Gaba
18-nov-2010, 13:41
Lo peor es ver los comentarios del video, cosas como "Mi hijo Bernardito de dos años la canta todo el tiempo".
De verdad que nos lavan el cerebro, y me incluyo, porque yo hasta el año pasado no me empecé a plantear la posibilidad de que hubiera algo mal en todo esto.
Yo le contaría a Bernardito que el otro día a la clase de anatomía llegó una vaca muerta, que había fallecido en el traslado al matadero. Una vaca que se había caído en el camión y al ir tan hacinadas, sus compañeras la pisaron hasta quebrarle las costillas y finalmente matarla, y que cuando la fuimos a abrir para la clase, descubrimos que estaba preñada, su ternerito casi a término... Amarillo porque ante la muerte de su mamá, la hipoxia hizo que expulsara el meconio... Así preñada y todo, la habían enviado a morir, si no era en el transporte, hubiera sido en el matadero... Una mamá y su bebé...

Si si, ese es el verdadero origen de la CARNE ARGENTINA :(

Hay un video en respuesta a éste, está hecho con la publicidad de los "grandes":

http://www.youtube.com/watch?v=jW-Z9XkbkGY&has_verified=1


que horrble, no pude terminar de ver el video, me dio pena y fue muy terrible, nunca puedo ver esa clase de videos >.<

dolphin_girl28
18-nov-2010, 19:16
que horrble, no pude terminar de ver el video, me dio pena y fue muy terrible, nunca puedo ver esa clase de videos >.<

suele suceder...a mi con earthlings que no he visto todo pero como mucho me quedan 25 minutos, iba viendolo la primera vez cada minuto como mucho , a veces ni duraba 20 segundos viendo una parte.

este que habeis puesto es muy duro=? es por si verlo o no, decir que estoy supersensible, creo que porque la menstruacion va a aparecer en mi cuerpo de un momento a otro y claro eso afecta a la sensibilidad de una y mas si de por si con estos temas es sensible.

anédocta del dia

estudiando para un trabajo de clase

bueno pues esto se apoyaron en teorías que conocieron experimentando con ratas

y yo pensando: mira me callo porque estan estresadas que sino les suelto...Ah si y sabeis que tambien se experimenta con perros, gatos, conejos y mucho más animales que vosotras veis normal tenerlos como mascotas no como experimentos. Madre...lo que cuesta reprimirse en estas situaciones pero como estan de los nervios por las clases me he callado.

besiños

xoxo

Rabia
18-nov-2010, 19:36
Pobreee...no sabes como te compadezco personita ;)

Chiqui, yo lo vi en una película (las 13 rosas, anda que no llore con esa película) y no se me borro en un día de la cabeza.

Tu ponte la música con más ritmo y pegadiza para tu gusto que más te pueda hacer meter en la cabeza sus melodías, letras y ritmos ya veras como quizás si se te borra!


Las 13 rosas... No pude terminar de verla, a ver si algún día la busco.
Por suerte, llevo toda la semana sin escucharla. Qué asco de canción, por favor y encima la ponen sin tener ni idea de lo que fue el franquismo ni la guerra civil ¬¬

dolphin_girl28
18-nov-2010, 23:22
Las 13 rosas... No pude terminar de verla, a ver si algún día la busco.
Por suerte, llevo toda la semana sin escucharla. Qué asco de canción, por favor y encima la ponen sin tener ni idea de lo que fue el franquismo ni la guerra civil ¬¬

no pudiste por emotividad o por falta de tiempo u otras razones?

Pues esta genial, es muy conmovedora, aunque pff...el final te puedes imaginar como es, llore hasta no poder mas.

no tienen ni idea es cierto, yo solo tendre 21 años y no lo vivi pero si lo que ha quedado de aquello y sobretodo la experiencia de mis padres y especialmente la de mis abuelos que tambien vivieron la guerra civil.

Eso se me ha quedado mucho, es un legado de mis 3 abuelos que conoci en vida (una fallecio mucho antes de que yo naciera) que en paz descansen los 4(la que no conoci también, porque tambien lo vivio) que no quiero olvidar nunca y enseñarselo a mis posibles futuros hijos, lo mal que es tener una dictadura sea de la ideologia politica que sea y sobre todo una guerra, de todo tipo, pero entre gente del mismo pais aun más.

Bueno...pues mi anecdota es que veo un boqueron en vinagre, y veo un pez quieto, muerto y esto se deriva en que cosas como anchoas, sardinas y boquerones no tomaré de ninguna forma y por mucho que me tienten o me la escondan. Ya procurare yo no comer cosas que puedan contenerlas.

Besiños

xoxo

istare
18-nov-2010, 23:51
A mi me preguntaron el otro día pero tu... ¿Eres vegetariana? y yo si si, pero comerás pescado ¿No?... a lo que otro añadió por solidaridad con el que preguntaba...a mi lo que me hace gracia es los que dicen que son vegetarianos pero comen sanwich vegetal con ATÚN...joooo ME PARTO, al final prefiero hacer como que la conversación no va conmigo.

Chiki
18-nov-2010, 23:52
Perdona Gaba si te he hecho mal, no era la intención.


suele suceder...a mi con earthlings que no he visto todo pero como mucho me quedan 25 minutos, iba viendolo la primera vez cada minuto como mucho , a veces ni duraba 20 segundos viendo una parte.

Ufff, yo días después de decidirme me miré Earthlings entera y de una sentada. Casi me deshidrato de tanto llorar! Hay que verla con un suero conectado...

Rabia
19-nov-2010, 08:38
no pudiste por emotividad o por falta de tiempo u otras razones?

Pues esta genial, es muy conmovedora, aunque pff...el final te puedes imaginar como es, llore hasta no poder mas.

no tienen ni idea es cierto, yo solo tendre 21 años y no lo vivi pero si lo que ha quedado de aquello y sobretodo la experiencia de mis padres y especialmente la de mis abuelos que tambien vivieron la guerra civil.

Eso se me ha quedado mucho, es un legado de mis 3 abuelos que conoci en vida (una fallecio mucho antes de que yo naciera) que en paz descansen los 4(la que no conoci también, porque tambien lo vivio) que no quiero olvidar nunca y enseñarselo a mis posibles futuros hijos, lo mal que es tener una dictadura sea de la ideologia politica que sea y sobre todo una guerra, de todo tipo, pero entre gente del mismo pais aun más.


Por falta de tiempo, más que nada.
Sé muy bien cual es el final, pero aún así, me gustaría ver la película.

Sama
19-nov-2010, 08:50
el otro dia el camarero que siempre me trae el cafe a la tienda me dice:uf que frio,te hago una propuesta,quieres un caldito gallego?? yo:te he dicho por enesima vez que soy vegetariana el:pero si le pongo un monton de verduritas yo:ahhh claro claro,anda traeme un cafe con leche de soja.Y el chaval en el fondo es majete,pero no da para mas,en fin....y eso casi cada dia,si no es con una pizza ,es con un bocadillo de jamon,con tapitas de carne....en fin que paciencia....

Sama
19-nov-2010, 08:53
el otro dia el camarero que siempre me trae el cafe a la tienda me dice:uf que frio,te hago una propuesta,quieres un caldito gallego?? yo:te he dicho por enesima vez que soy vegetariana y el dice pero si le pongo un monton de verduritas yo:ahhh claro claro,anda traeme un cafe con leche de soja.Y el chaval en el fondo es majete,pero no da para mas,en fin....y eso casi cada dia,si no es con una pizza ,es con un bocadillo de jamon,con tapitas de carne....en fin que paciencia

Sama
19-nov-2010, 08:54
joer no se como borrar un mensaje q me ha salido repetido!!!!

diana_asturiana
19-nov-2010, 11:41
joer no se como borrar un mensaje q me ha salido repetido!!!!

Jajaja! Es que ya no se pueden borrar. La gente los edita y pone puntos suspensivos ... en lugar del mensaje. Es lo único que se puede hacer :p

Flor Pianito
19-nov-2010, 22:19
Hoy en clase de ingles estabamos haciendo unas actividades mientras hablabamos (o mas bien gritabamos como siempre) entonces uno de los chicos no encontraba una palabra en una sopa de letras y el de al lado medio arto le dice: "ahí esta, che animal!"
la profe casi le pone apercibimiento por insultarlo de esa manera, con esa palabrota que no deberia ni nombrar porque puede ofender a alguien: "animal" :hm:, es que no entiendo como puede usarce como insulto:mad: yo si me dicen animal seguro le respondo "gracias" jaja:bledu:

Flor Pianito
20-nov-2010, 03:02
Hoy discuti con mi papa:( , estoy decidida a deicr que me voy a hacer vege mañano o maximo pasado (siempre lo voy alargando un poco, porque conozco a mis papas y se van a poner histericos, y especialmente me van a tratar de nena caprichosa, pero esta vez va en serio), hoy ivan a hacer un lomito de pollo puaj, y me daba asco de solo pensar de donde venia :asco: entonces puse de escusa que no me gustaba, y mi papa se puso histerico, que era una caprichosa, que me lo iva a comer igual, que me iva a mandar a una villa miseria donde no comen nada para ver si cuando volvia si que comia, y ese tipo de cosas, y como no me gusta discutir me quede calladita muy tranquila hasta que se harto de gritar y dice, esta bien hace lo que quieras y justo vi unas bolsas llenas de fruta que acababan de comprar (que suerte que ya es primavera :D) y me dije "esta bien como fruta", me prepare un bolcito lleno de damascos, frutillas y cerezas, lastima que los kiwis estaban algo duros todabia sino le ubiese puesto. Ellos se comieron su lomito y yo mi frutita que estaba riquisima, y ahora me siento re bien no como cuando como lomito que me siento toda pesada eh inchada, a mi papa se le pasa muy rapido el enojo asi que todo bien :D Y en un rato voy a comer un pedacito de chocolate amargo :babas: (pasa que es mi debilidad :corte:y hace meses que no como chocolate porque siempre que compran no dura ni dos dias que ya se lo acabaron, pero siempre hay un poquito de chocolate del aguila.
Les parecera una tonteria, pero bueno estoy feliz porque mientras alla fruta fresca, me va a ir bien con lo del vege :bien:

Björk
20-nov-2010, 12:00
(que suerte que ya es primavera :D)

Pues sí, qué suerte! Aquí en España nos estamos congelando yaaa :(

Ahora me apetece un bol de frutitas :p

Lusboy
21-nov-2010, 14:38
Para añadir a este hilo... a mí me gusta buscar foros donde hablen sobre el vegetarianismo, para ver lo que dice la gente y cómo demuestra su ignorancia... y te encuentras auténticas burradas y contradicciones. Me sorprende ver éstas:


Yo adoro los animales.de hecho soy totalmente respetuosa con todos los seres vivos.soy incapaz de matar a un insecto,arrancar una planta...porke?ellos tb tienen derexo a vivir.
aun asi,como de todo.para vivir,hace falta la vida de otros(sean animales o vegetales),y eso es lo que hay,nos guste o no.eso no kiere decir k no se respete la naturaleza.solamente seguimos el siclo de la vida.


yo amo a los animales ya me encanta la carne y tb las verduras y hortalizas.


Es triste pero muchas veces la gente no sabe ni lo que dice...

linar
21-nov-2010, 22:24
Yo tengo un par, la primera es de mi hermanito (que ya tiene 16, bigote y me saca dos cabezas de altura XD) mi hermano se hizo ovolacto después de un trabajo de hormiguita de mi parte, aunque no conseguí que se hiciera vegano, la cosa es que una mañana me llamó y charlando un rato me dice, "che dani, la comida para conejos es muuuy rica, lástima que no la probara antes", me dió bastante risa, que siendo el vegetariano, aun le diga comida para conejos, la otra anecdota, aunque yo no la llamaría asi, era la reacción de la gente, cuando era ovolacto, ante las mismas preguntas de "carne no comés? ni pollo? ni pescado?" yo respondia que no, entonces me preguntaban, "pero leche y huevos si consumís no?" yo respondía que si, y la gente suspiraba aliviada "menos mal, a ver si te nos morís desnutrida". lo peor es que por esa época yo pensaba lo mismo, es falta de educación.

Arena
22-nov-2010, 00:31
Ayer un compañero de trabajo me dijo en broma.. "Adiós carnívora" se me cambio la cara y dije.. no..no..todo lo contrario..
Y me dice.. ya se.. era una broma, ya sabes...

La verdad? Me sentó feo.. peor que si me dicen capulla en broma o algo gordo.. me sorprendió mucho..

Terry
22-nov-2010, 01:04
El otro día estaba hablando con la familia de chico, sobre las Navidades. Me toca la nochebuena con ellos, y estaban charlando sobre qué iban a cocinar.


Yo me estaba horrorizando, cuando no dejaba de oír "cochinillo". Cada vez me cuesta más comer junto a alguien que está comiendo algo de carne o pescado, pero es que con lo que no he podido nunca nunca nunca ha sido con verle la carita al pobre animal, da igual cochinillo, sardina... jamás he podido.

Sólo con imaginarme cenando con esa pobre criaturita ahí se me estaba poniendo una cara... y una de las tías de mi chico me dice "uy, te debes estar horrorizando con todo esto que nos estás escuchando decir". A lo que me río, y le digo que sí. Entonces otra coge y me dice "no pasa nada, a ti te hacemos unos huevos fritos con patatas y ya está". Nos miramos mi chico y yo, y él le comenta que no como huevos. Todos se quedan así :eek: y me dicen "PERO SI LOS HUEVOS NO SON MALOS!!!" Además con ese tono... intenté explicarles, pero no hubo manera.

roxy
22-nov-2010, 15:15
Sólo con imaginarme cenando con esa pobre criaturita ahí se me estaba poniendo una cara... y una de las tías de mi chico me dice "uy, te debes estar horrorizando con todo esto que nos estás escuchando decir". A lo que me río, y le digo que sí. Entonces otra coge y me dice "no pasa nada, a ti te hacemos unos huevos fritos con patatas y ya está". Nos miramos mi chico y yo, y él le comenta que no como huevos. Todos se quedan así :eek: y me dicen "PERO SI LOS HUEVOS NO SON MALOS!!!" Además con ese tono... intenté explicarles, pero no hubo manera.

Con lo de los huevos se puso mi tío ayer diciendo que si son abortos de gallina:cool: (diciendomelo a mi y a mi madre porque comemos huevo solo si son de Fortunata y Jacinta) Y le estuvimos intentando explicar que si no hay gallo, no puede haber pollito... que ya somos mayores para creer que los cachorros los trae la cigüeña (y los pollitos de cigüeña?? :D)
Y otra vez lo de las proteinas y todo y le digo yo: crees que estaría viva si eso fuera verdad? Y lo mismo con mi madre. Al final la conclusión es: si comes carne una vez sabiendo eso, es porque te gusta y no te da la gana cambiar, es la única excusa "válida".

crazyjapan
22-nov-2010, 18:45
Por cierto, no recordais el anuncio ese de campofrio que salían una especies de hippies y tenían un hijo, y el hijo pidiendo por favor que le dejaran comer jamón de york, y al probarlo se le caia una lagrima....

Con ese anuncio tuve discursiones con mucha gente, porque para mi era una vergüenza, poniendo a los vegetarianos como hippies de los años 60, y que obligan a sus hijos a ser vegetarianos, yo ni mucho menos soy hippie, y no tengo hijos, pero si los tuviera comerian lo que quisieran, y con mi pareja y entorno de amigos, yo nunca intento convencer a nadie de que coma una cosa u otra, que cada uno coma lo que quiera, como siempre digo, yo no critico lo que tu comes, asi que no critiques lo que como yo.

Por cierto, ayer probé del mercadona unas latas de "pera en su jugo" y estaban bien buenas, ya que las que son el almibar a mi me resultan demasiado dulces, pero estas no tienen azucar añadido y el liquidillo es zumo de pera, aunque ahora hay que aprovechar que ya tenemos peras de conferencia que están de vicio, yo a veces me las tomo de postre y si me lio caen unas cuantas, jeje

Kirian
22-nov-2010, 18:48
Por cierto, no recordais el anuncio ese de campofrio que salían una especies de hippies y tenían un hijo, y el hijo pidiendo por favor que le dejaran comer jamón de york, y al probarlo se le caia una lagrima....


Yo me acuerdo!!!!por esa epoca no era vegana, pero ese anuncio me repateaba!!la verdad es que nos dejaba por los suelos, fue una epoca negra con ese anuncio :mad:

doriam
22-nov-2010, 20:35
Yo me acuerdo!!!!por esa epoca no era vegana, pero ese anuncio me repateaba!!la verdad es que nos dejaba por los suelos, fue una epoca negra con ese anuncio :mad:

pues ....a mi el anuncio ese ...me resbalaba..nunca me di por aludida...y eso que voy vestida como la chica del anuncio..hasta el pañuelo que llevaba en el pelo...lo suelo llevar....

Björk
22-nov-2010, 20:44
Yo en su día hablé de ese anuncio, creo que en este foro...

Era muy feo.

Lusboy
22-nov-2010, 21:22
Fue por mediados del año 2008, en ese tiempo llevaba muy poco de vegetariano...
Me repateaba, era un insulto.

Trumfa
23-nov-2010, 20:57
Asco de anuncio, ya lo recuerdo (creo que todos los vegetarianos hemos tenido que sufrir las bromitas de nuestros conocidos gracias a éste).

Yo no tengo hijos, pero cuando la peña quiere acojonarme así, les digo que a mi hijo dejaría que comiera de todo lo que él quisiera, carne humana incluída, por supuesto.

Enmudecen todos de golpe, no falla.
Es que al final una se harta de tener que estar siempre justificándose, y he acabado diciendo respuestas más fuertes aún.

elfonken
24-nov-2010, 00:17
Ánimo guapa, una de las cosas que me comentaba elfonken que lleva poquito de vegano, es la agresividad de la gente, que cuando él les decía que era vegano la gente se ponía a la defensiva. Esto es lo mismo.. por no escuchar su consciencia te hacen callar.. todo por no oír y no replantearse las cosas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.. ánimo!!!

(Yo por suerte no me estoy encontrando con situaciones así, también fui muchos años vegeta de los 16 a 23. Así que cuando volví la gente no se extraño mucho.. y la gente que voy conociendo, por suerte solo hacen bromas estúpidas, pero no se ponen a la defensiva.

Frase 'mítica' del día cuando le recuerdas a un compañero de trabajo que siempre traes comida vegana: "¿Como se siente siendo mujer?". Creo que si a parte de vegano eres hombre las tonterías que tienes que oír crecen exponencialmente. Mi respuesta fue: "Pues un dolor muy jodido unos tres dias al mes". O antes frases estúpidas.... :rolleyes:

elfonken
24-nov-2010, 00:20
Con ese anuncio tuve discursiones con mucha gente, porque para mi era una vergüenza, poniendo a los vegetarianos como hippies de los años 60, y que obligan a sus hijos a ser vegetarianos, yo ni mucho menos soy hippie, y no tengo hijos, pero si los tuviera comerian lo que quisieran, y con mi pareja y entorno de amigos, yo nunca intento convencer a nadie de que coma una cosa u otra, que cada uno coma lo que quiera, como siempre digo, yo no critico lo que tu comes, asi que no critiques lo que como yo.


Como le escuché decir a no recuerdo quien: "Yo no voy a ser quien te quite el bistec de tu plato". Siempre veo cuando intentas convencer a la gente -casi siempre porque ellos empiezan cuestionando tu ética- lo más normal es que se pongan aún más a la defensiva y se autoconvenzan más de su omnivorismo. Sin embargo cuando ven que estás sano -más que ellos- o prueban comida vegana y les gusta entonces el efecto conseguido es positivo. Yo opto por no discutir, y si empiezan los demás suelo hacer bromas o desviar el tema. Lo demás es tiempo perdido.

laurana
24-nov-2010, 00:41
¿No habéis visto el vídeo de Igualdad Animal en respuesta al de Campofrío? No tiene desperdicio.

Kirian
24-nov-2010, 00:58
jo...lo acabo de ver... :( ... sigo creyendo que cada imagen de explotación animal que veo... se lleva una parte de mi!!:eing:

dolphin_girl28
24-nov-2010, 00:59
Como le escuché decir a no recuerdo quien: "Yo no voy a ser quien te quite el bistec de tu plato". Siempre veo cuando intentas convencer a la gente -casi siempre porque ellos empiezan cuestionando tu ética- lo más normal es que se pongan aún más a la defensiva y se autoconvenzan más de su omnivorismo. Sin embargo cuando ven que estás sano -más que ellos- o prueban comida vegana y les gusta entonces el efecto conseguido es positivo. Yo opto por no discutir, y si empiezan los demás suelo hacer bromas o desviar el tema. Lo demás es tiempo perdido.

Lo de que prueban la comida vegana (en mi caso más comidas ovolacteovegetas) me pasa a mí especialmente con mis padres que dicen: mm esta bueno, y yo : claro, tanto o más como eso que estais comiendo vosotros y ellos: mmm, esto esta muy bueno...(y ¡cómo no! añaden) no sabes lo que te pierdes y yo: si, si que lo sé pero prefiero renunciar a ello y además esto esta delicioso.

Toma yaa...aver con que me vienen la próxima vez que no sea lo mismo de siempre ( con lo de siempre ya he optado por pasar, cambiar de tema y mirarles con cara de: si supierais en lo que estais colaborando directamente al comeros eso....aish..personas ciegas que sois, en fin...ya abrirán los ojos, espero, algún día ).

y lo del anuncio, en fin , yo lo de los hijos es que la verdad sintiendolo mucho yo menos el primer año que espero la lactancia proceda mayoritariamente de mi y si hay que darle algo preferire si es saludable y recomendable darle leches vegetales alternativas a mi futura hija/o se las daré así si hay que darle de animal pues se le da, pero si se puede evitar mejor. Y ya lo de huevos y queso que decida por el mismo, pero carne y pescado (sobretodo carne y algun tipo de pescado) al menos en mi casa no comerá, si le dan sus abuelos, demas familia o en la escuela infantil (ahí intentare que no, y en la familia es más díficil porque deja tu a el hijo/a a comer a casa de alguien de tu familia sea cualquiera de las cinco comidas habituales del día que algo de carne y pescado le pueden meter y si pueden y el niño/a no dice que no porque su madre le ha enseñado que eso no es bueno y que los animales sufren pues ya apaga y vámonos, solo hay que esperar que al niño/a no le guste lo que le den de comer o seguir diciendole:( ejemplo) = ¿Sí? ¿Te ha gustado el jamon serrano que te han dado a probar los tíos? Amm...¿Tú sabes que para obtener ese jamón que sabe tan rico como dices ha tenido que sufrir y pasarlo muy mal un cerdito no? Y después le pones "Babe, el cerdito valiente" y le dices: esto..mira el jamón que te comiste es de un ser vivo igual exactamente igual que Babe, ale...y si no se le mete en la cabeza...algo le quedara de fondo. Insconcientemente la idea la tiene pero si se la mete mejor...o cosas sútiles, meterle mensajes veganos por la cocina, el salón o en vídeos. Poner fotos, frases célebres de famosos o no famosos y cosas así. Aunque sea a los 4 años ya empezará a replantearse si es bueno o no según lo que ha visto.

Una pena que de maner sútil a niños de 0 a 6 años no pueda yo meterles ideas del veganismo como educadora infantil, no creo que en mis estudios y más tarde en mis competencias profesionales este eso, pero oye, algo podré hacer seguro :P ya me las apañare para que sin nadie se de cuenta...y muy muy sútilmente meter alimentos veganos, frases del veganismo y esas cosillas.

besiños

xoxo

elfonken
25-nov-2010, 20:59
Totalmente de acuerdo contigo dolphin_girl28 en todo; pero "meterles en la cabeza" ideas a los niños me parece algo poco ético y muy propio de la religión, algo que por otro lado detesto. Yo creo que un niño/a que ha sido bien educado y al que se le ha enseñado a razonar y decidir las cosas por si mismo con saber como es un matadero, de donde sale lo que come, etc. lo más probable es que sea vegano. Pero un niño, aunque sea tu propio hijo, es una persona independiente que tiene el derecho inalienable de pensar y decidir por si mismo.

Saludos :)

liebreblanca
26-nov-2010, 00:46
Ayer comí con una amiga que cocina muy bien; hizo un trinxat (no se como se dice en castellano) de col con patatas y pimentón, muy rico aunque no me gusta la col. Y un estofado de seitán con setas... pero lo hizo junto con la carne de su familia. O sea, estofado de setas, seitán y carne. No se si pensó que no me daria cuenta, o que no me importaria. Estaba asqueroso... el seitán se chupa todo el caldo y tenia un sabor grasiento que :asco:. No le dije nada porque la ví muy agobiada cuidando sus nietas.

Luego estuvimos hablando de bebés, y va y me suelta: "ya sabes que durante el embarazo no puedes tener gatos en casa, tienes que dejarlos en algún sitio" :eek:. Si, en el trastero, y cuando no me estorben los saco otra vez. Le expliqué con pelos y señales como se transmite la toxo, y me contesta: "bueno, eso es según tu, pero según otros no". :eing: Que no es cuestión de opiniones, que soy auxiliar veterinaria y se de lo que hablo :golpes:.

vellocinodeoro
26-nov-2010, 10:40
Luego estuvimos hablando de bebés, y va y me suelta: "ya sabes que durante el embarazo no puedes tener gatos en casa, tienes que dejarlos en algún sitio" :eek:. Si, en el trastero, y cuando no me estorben los saco otra vez. Le expliqué con pelos y señales como se transmite la toxo, y me contesta: "bueno, eso es según tu, pero según otros no". :eing: Que no es cuestión de opiniones, que soy auxiliar veterinaria y se de lo que hablo :golpes:.

Mira, pues a la gente así hay que meterles un corte, porque lo mismo que te lo dice a ti, se lo dirá a más gente y habrá quien le haga caso.

Kirian
26-nov-2010, 11:19
Ahhhhhhh embarazos y gatos, cuantas discusiones en mi vida por ello!!!!!

vellocinodeoro
26-nov-2010, 11:26
Ahhhhhhh embarazos y gatos, cuantas discusiones en mi vida por ello!!!!!
Pues es una pena, porque es todo un placer que vengan los michis a tumbarse sobre la barriga a ronronear...ahora porque estoy sólo de 4 meses, pero cuando esté de más tiempo estoy convencida de que el bebé lo notará...los muy pillos parece que se han dado cuenta de que algo pasa conmigo porque antes siempre venían a tumbarse sobre el pecho, y ahora lo hacen preferentemente sobre la panza...me repito más que el ajo, pero estoy deseando hacer las presentaciones gatos/bebé...y estoy deseando hacer como mi amiga Nuria, que siempre cuenta lo bonito que es estar en la cama con su chico, los gatos y el bebé...

gilducha
26-nov-2010, 12:51
ya me las apañare para que sin nadie se de cuenta...y muy muy sútilmente meter alimentos veganos, frases del veganismo y esas cosillas.

Lo siento dolphin, pero no me parece nada ético, es el mismo ejemplo que si tienes un niño vegano y en la escuela le inculcan "sutilmente" que el veganismo es malo... La educación de los niños en el ámbito ético y alimenticio es responsabilidad de sus padres, otra cosa muy diferente es cuando ya pueden razonar y se les explican ciertas cosas con claridad para que puedan valorarlas por sí mismos...

Miracle
26-nov-2010, 12:56
Pues es una pena, porque es todo un placer que vengan los michis a tumbarse sobre la barriga a ronronear...ahora porque estoy sólo de 4 meses, pero cuando esté de más tiempo estoy convencida de que el bebé lo notará...los muy pillos parece que se han dado cuenta de que algo pasa conmigo porque antes siempre venían a tumbarse sobre el pecho, y ahora lo hacen preferentemente sobre la panza...me repito más que el ajo, pero estoy deseando hacer las presentaciones gatos/bebé...y estoy deseando hacer como mi amiga Nuria, que siempre cuenta lo bonito que es estar en la cama con su chico, los gatos y el bebé...

Me encanta Vellocino!!!!!!! A mí también me gustaría disfrutar así de mi familia!! Yo le hago pero de momento sin bebé...:rolleyes:

Miracle
26-nov-2010, 12:57
lo hago....

Ananita
26-nov-2010, 13:03
Pues es una pena, porque es todo un placer que vengan los michis a tumbarse sobre la barriga a ronronear...ahora porque estoy sólo de 4 meses, pero cuando esté de más tiempo estoy convencida de que el bebé lo notará...los muy pillos parece que se han dado cuenta de que algo pasa conmigo porque antes siempre venían a tumbarse sobre el pecho, y ahora lo hacen preferentemente sobre la panza...me repito más que el ajo, pero estoy deseando hacer las presentaciones gatos/bebé...y estoy deseando hacer como mi amiga Nuria, que siempre cuenta lo bonito que es estar en la cama con su chico, los gatos y el bebé...

Debe ser una experiencia preciosa, qué bonito.
Espero poder disfrutarlo algún día.

Lekna
26-nov-2010, 18:06
Yo quería contar una anecdota positiva, que parece que siempre abundan las malas! =) Bueno, el caso es que estoy estudiando fuera así que este año estoy viviendo en un colegio mayor. Y cuando llegué me daba bastante el miedo el tema de la comida... a ver cómo iban a reaccionar y demás... Al final resultó que eramos cinco vegetarianos, nos hacen cosas a parte bien ricas (sin tofu ni pijadillas eso sí jaja) pero sin pegas ni nada, y yo que no como huevos ni leche pues me las apaño también bastante bien...la cocinera majísima =) La verdad he tenido bastante suerte porque en otros colegios mayores y residencias de por aquí por lo que sé o simplemente se niegan a hacerte comida "especial" o te tienen a base de ensaladas y verduras :( En fin, alegra saber que cada vez somos más y al mismo tiempo hay más respeto y oportunidades ^^
un saludo!

lechugator
26-nov-2010, 18:20
Ayer un compañero de trabajo me dijo en broma.. "Adiós carnívora" se me cambio la cara y dije.. no..no..todo lo contrario..
Y me dice.. ya se.. era una broma, ya sabes...

La verdad? Me sentó feo.. peor que si me dicen capulla en broma o algo gordo.. me sorprendió mucho..

¿Por qué ese afán de hacer bromas cuando no hacen gracia?, da igual que pueda parecer gracioso, pero es que en este caso, en ningún contexto puede parecerlo, es practicamente faltar el respeto de manera gratuita solo por divertirse él un rato.

Trumfa
26-nov-2010, 18:44
Hablando de embarazos y animales, mi madre nos tuvo a mi y mi hermana con una gata en casa y no hemos salido tan mal, creo yo. Ninguna de las dos tenemos alergia a nada.

Son tonterías modernas de ahora, se tiende a sobreproteger a los niños en un ambiento lo más ascéptico posible, lo cual es un error, porque alejarlos de los animales y del polvo, lo único que van a conseguir es que el crío no desarrolle bien sus defensas y acabe teniendo alergias de todo tipo.

Sé de alguna que vive en el campo y que le han llegado a decir que no entre al gallinero porque podría pillar algo y ser perjudicial para el feto. Increíble.

Gaba
26-nov-2010, 22:58
el tema de los gatos era más bien no tocar la caca de ellos estando embarazada por una toxina o algo asi, pero no más que eso.

y mañana...ufff tendré mi primer matrimonio siendo vegana, me pidieron un plato especial, así que ahí veré que tal, ojalá que todo salga bien y sea una buena anecdota

dolphin_girl28
27-nov-2010, 00:35
el tema de los gatos era más bien no tocar la caca de ellos estando embarazada por una toxina o algo asi, pero no más que eso.

y mañana...ufff tendré mi primer matrimonio siendo vegana, me pidieron un plato especial, así que ahí veré que tal, ojalá que todo salga bien y sea una buena anecdota

ya nos contarás que tal ha sido ese plato especial y si era vegano, vegano, porque siempre suelen equivocarse en algo o bueno algunas veces para ser correctos..así que si es vegano total dinos donde es que me lo apunto para (a saber si existira dicho día y dicho momento en mi vida xD) mi futura boda o celebración especial en mi vida :P.

suerte! y pasatelo genial igualmente _;)

liebreblanca
27-nov-2010, 01:04
¿Por qué ese afán de hacer bromas cuando no hacen gracia?
Eso quisiera saber yo, que tengo una amiga que siempre que me invita me dice que va a servir conejo :mad: Cualquier dia la mandaré a la mierda y encima quedaré yo mal, de amargada que no sabe aceptar una broma, pero le he dicho de buenas maneras como diez veces que no me hace gracia. Bastante triste es ver la gente comiendo animales para que encima te lo restrieguen por el morro :(

Y lo de los bebes, es que es tan absurdo que me desespera. Nadie toca las cacas con las manos y luego se las mete en la boca, que es la única forma de que te contagie el gato. Luego ven a una embarazada tomandose un bocata de fiambre y nadie le dice nada, cuando por ahí si se puede contagiar. Me da rabia porque lo van diciendo por ahí sin tener idea de lo que hablan y luego alguna le hará caso y abandonará el gato porque "ha oido" que puede ser peligroso :golpes: Pero nada, como yo tengo gatos da igual lo que diga, no soy imparcial y mi palabra no es de fiar. No lo dijo pero se le veia en la cara.

Pride
27-nov-2010, 01:15
Eso quisiera saber yo, que tengo una amiga que siempre que me invita me dice que va a servir conejo :mad: Cualquier dia la mandaré a la mierda y encima quedaré yo mal, de amargada que no sabe aceptar una broma, pero le he dicho de buenas maneras como diez veces que no me hace gracia. Bastante triste es ver la gente comiendo animales para que encima te lo restrieguen por el morro :(

Y lo de los bebes, es que es tan absurdo que me desespera. Nadie toca las cacas con las manos y luego se las mete en la boca, que es la única forma de que te contagie el gato. Luego ven a una embarazada tomandose un bocata de fiambre y nadie le dice nada, cuando por ahí si se puede contagiar. Me da rabia porque lo van diciendo por ahí sin tener idea de lo que hablan y luego alguna le hará caso y abandonará el gato porque "ha oido" que puede ser peligroso :golpes: Pero nada, como yo tengo gatos da igual lo que diga, no soy imparcial y mi palabra no es de fiar. No lo dijo pero se le veia en la cara.

Sobre las bromas, pues a mí sí me hacen un poco de gracia (Sí, hace falta mucho más que eso para lastimarme), pero en particular el humor negro (El cual me fascina) cuando se refiere a animales, me parece muy desagradable.

Sobre los bebés, si es sobre la toxoplasmosis, tengo una anécdota referente a eso, pero no importa :o

michona_mlg
27-nov-2010, 01:35
las bromas tocan las narices, a mi un compañero de trabajo me invitó a que me comiera su nabo por ser vegetariana, a lo que yo le contesté que si el comia de todo se podía comer mi mejillón y lo mandé a freir esparragos... la cosa es que fue un poco rara, ya me habían prevenido con lo de comeme el nabo y me salio automático como un disparo xD la verdad es que tuvo su gracia...

lo de la sobreproteccion de los bebes es vomitiva, vamos parece que hay que meterlos en una puñetera burbuja, asi estan mis primos, por ejemplo, con tanta proteccion y parecen un algodón de azucar, cualquiera les sopla.

Otra anecdota mia fue en el tren cuando dos señoras empezaron a criticar a una negra que llevaba a su bebe en un trozo de tela atado a la cintura en plan canguro, decía que el pobrecito se iba a quedar con la espalda malformada,TUVE que intervenir y decirle a la señora si alguna vez habían visto a un negro jorobado... las señoras insistieron en que esa era su "cultura" y que seguramente si le dieran un carrito como Dios manda, no lo querrían... cuando uno habla contra la pared, pierde el tiempo

liebreblanca
27-nov-2010, 01:45
Si a mi me dieran un carrito como dios manda tampoco lo querria (bueno, si, para venderlo que me falta pasta). Ya tengo mi maytai guardadito para cuando venga la cigüeña... es que lo vi de segunda mano tan baratito que no me pude resistir.

Kirian
27-nov-2010, 03:42
Sobre los bebés, si es sobre la toxoplasmosis, tengo una anécdota referente a eso, pero no importa :o

Si no lo vas a contar no digas que tienes la anecdota!!!ahora lo quiero saber!!!jo!:bledu:

Gaba
28-nov-2010, 15:58
Y bueno, mi anécdota del matri...Fue Buena, unos detalles, pero nada más.

La entrada original venía con camarones, palmitos, lechuga y una salsita, a mi me los cambiaron por tomate cherry, palmitos, lechuga y puerros, , lastima que el plato también venía conl salsita rara de dudosa procedencia, así que varios probaron la salsa antes de su plato para descubrir de qué era y nadie descubría el sabor, pero decían que podía ser yogurth, así que no me comi nada del plato que tuviera esa salsa, pero fue detalle no más.

de segundo, era igual que el resto, pero sin carne. Verduritas salteadas con hojaldre con espinaca y unas papitas redonditas (como las duquesas, pero para real).

el postre era panqueques con helado y frutillas, yo dije que no podía comer eso,así que me trajeron una copa de frutillas, y mi novio y otros más de la mesa me envidieron por eso :p

así que eso...fue buena experiencia =)

Chiki
28-nov-2010, 15:59
Ayer fui a un casamiento (boda), el menú vegetariano fue:
Arroz blanco, zanahorias, chauchas y brócoli. Todo al vapor: SIN SAL, sin aceite, sin nada. Las chauchas parecían pedazos de cuero: INCOMIBLES.
Yo pensando que sería la entrada y que vendría algún plato mas elaborado luego... pero no, al rato ya nos trajeron el postre. Me quedé así O.O

Rabia
28-nov-2010, 19:02
Estoy de anécdotas hasta la coronilla :pegar:

Kirin
28-nov-2010, 23:35
Chiki, creo que pensaron que estabas a dieta :(
Y no te quejaste??? Porque yo hubiese hablado con los novios primero por si no te entendieron bien. Y si ellos te entendieron a hablar con cocina, porque los novios han pagado un montón de dinero por el plato, seguro, y por lo que cuentas es penoso o más.

Gaba
28-nov-2010, 23:59
ya detesto ir a la casa de mis abuelos, a ese viejo de mierda ya no lo soporto

meiganegra666
29-nov-2010, 00:37
Me salen las cafeteras por las orejas, y eso que hoy no me tocó trabajar, pero dá igual me acaba de llamar el jefe. Que quiere que haga, si la gente no quiere comprar no le voy a poner una pistola en la nuca, sólo faltaba. Ainssss... esto de ser mujer florero...

sakura89
29-nov-2010, 03:13
Ayer fui con mi prima a un terreno que tiene su novio en el cuál tienen caballos y perros. Al irnos estuvimos hablando de maltrato animal, que si ella había visto una noticia sobre un perro ahorcado, que si esto, que si lo otro... Cuándo me salta:
-Es que haber, yo entiendo que nos comamos los animales, porque somos carnívoros (carnívoros!!!) y están para eso, porque sino no podríamos sobrevivir (entonces yo con mis 2 años de veganismo, ya estaría más que podrida!!). Lo que veo mal es la caza.

Me dio rabia el no poder defender a los animales... No sé que me paso, que no tuve ovarios para decirle que somos omnívoros y que se puede vivir perfectamente sin alimentos de origen animal. Lo más penoso de todo, es que mi prima, hará como un año, me preguntó sobre el vegetarianismo para hacer el cambio! Y ayer me salta con esas...

Otra cosa que no entiendo, es que vea mal la caza (su novio caza tórtolas) y comer animales no!! Yo personalmente, veo mucho más mal como están los animales de granja que los que están en libertad y son cazados. Por lo menos estos últimos se pueden salvar, los de granja no tienen otro camino que el matadero.

Haber si un día viene a casa y le enseño unos cuántos vídeos sobre la vida en la granja. Estoy segura que así cambiará su manera de ver las cosas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras ;)

Chiki
29-nov-2010, 04:40
Chiki, creo que pensaron que estabas a dieta :(
Y no te quejaste??? Porque yo hubiese hablado con los novios primero por si no te entendieron bien. Y si ellos te entendieron a hablar con cocina, porque los novios han pagado un montón de dinero por el plato, seguro, y por lo que cuentas es penoso o más.

En realidad el servicio en general fue bastante malo, el novio tuvo que ir a discutir varias veces con la encargada, eramos 5 vegetarianos en la boda (un número importante creo yo) y todos recibimos lo mismo, pero ya la estaban pasando tan mal ellos que la verdad es que no quise agregarles una preocupación mas. Se suponía que iban a haber crepes de verdura (que tampoco son EL PLATO) pero se dejan comer, pero parece que a último momento cambiaron al menú. Tardaron mas en traer nuestra comida así que sospecho que los del catering se olvidaron de que había vegetarianos y se arreglaron con lo que tenían :S
Por lo menos la parte del baile estuvo divertida y me olvidé de lo feo de la comida :fiesta:

NeusSC
29-nov-2010, 17:10
El otro día hablando con mi madre, le comentaba mis inicios con el vegetarianismo, comentandole que no comía nada de carne ni de pescado... y eso que me salta...

¿pero el pescado no es carne? :what:

y le contesté... no es carne no, pero es un animalito!

Pride
29-nov-2010, 17:42
El otro día hablando con mi madre, le comentaba mis inicios con el vegetarianismo, comentandole que no comía nada de carne ni de pescado... y eso que me salta...

¿pero el pescado no es carne? :what:

y le contesté... no es carne no, pero es un animalito!

Yo digo que sí es carne, lo que se come de él comúnmente son los músculos como con las vacas y los cerdos ¿No?

En fin, sí, suele haber confusión al respecto xD

mystical
29-nov-2010, 18:12
Ami lo que me da rabia es el tema de la vitaminas...
ahora que en breve me voy a hacer un análisis porq desde que soy veg no me he hecho ninguno pues mi madre me está mareando con que seguro que me faltan vitaminas, tal y tal
y vale kizás necesite tomarte algún complemento pero yo hasta que no me den los resultados no kiero..
pues ella va come huevo, aunque sean camperos tal.. yo los compros todos camperos para q te sientas mejor al comertelos..... pero ke?!?XD si dejé de comerlos será porque no me siento bien comiendolos, obvio. en fin ya veremos como salen esos análisis

yajaira caycho
30-nov-2010, 01:43
Bueno yo cuento la mía, soy deportista y cargo pesas así que necesito mucha fuerza,,,la gente con la que entreno ve que tengo mucha fuerza y ellos asumen que es la carne que como yo les digo que si por supuesto y el huevo también ,,, ellos no saben que la verdadera fuente de energía son los deliciosos vegetales el día que les diga cual es mi fuente de poder querrán ser como yo .....

yajaira caycho
30-nov-2010, 01:48
Estamos proximos a las fiestas navideñas y en casa la gran pregunta es Qué comeré en mi cena navideña.......

Nocillas
30-nov-2010, 10:34
Ayer mi compañera de piso me dijo que había tenido un sueño maravilloso en el que salian toda clase de peces pasando delante de ella y que incluso podía tocarlos, decía que se sentía realmente bien, me describía los diferentes peces a los que acariciaba y yo: :amor: ooooh. Y termina diciendome que después de eso había tenido un segundo sueño en el que hacía ejercicio y al finalizar iban a casa de una amiga y su padre estaba haciendo pescado en la barbacoa y que cuando le ofreció le dijo que sííííí y yo me quedé así: :eek: ¿cómo puede apetecerte comer un pez cuando has disfrutado tanto acariciandolo?

Mi compañera: ha sido maravilloso, creo que los peces quieren decirme algo.
Yo: Sí, que dejes de comerlos :mad:

Se interesa mucho por mi alimentación y dice que quiere dejar de comer carne pero que el pescado no se lo plantea... :(

mystical
30-nov-2010, 12:24
Ostia pues q raro en verdad porq la mayoria d gnt prefiere la carne al pescado...
madremía yo tng un sueño así y estás que como :eing: y más si se interesa x tu alimentación... en fin ya se dará cuenta jaja

Nika
30-nov-2010, 13:51
El otro día en la revisión médica de la empresa me dice la doctora:

- Comes de todo?
- No, soy vegetariana.
- Comes Pescado?
Grigrigrigri....:confused:
- No, soy vegetariana.

Nyu
30-nov-2010, 15:48
el otro día me reí bastante con una amiga.

Estabams en un bar, y en la barra habia unos pintxos (Tapas). Y me dice:

-¿Te apetece alguno?
Miro para ver si hay algo apto, y digo:
-No gracias.
La mujer sabiendo que lo hago por no haber opcion vegana me señala unos champiñones rellenos de jamon y se dice ilusionadisima:
-¡Mira! ¡Champiñon! ¡Esto si puedes comer!
-Esque tiene jamon, no, gracias.
-¡Pero tiene champiñon!- Seguia con ilusion.

No lo comi, obviamente. Pero me hizo gracia (Porque antes reir que llorar) que para ella ser vegetariano o vegano sea incluir alguna verdura. S elo he explicado muchas veces, pero creo que no lo asi mila:rolleyes:

Trumfa
30-nov-2010, 18:59
el otro día me reí bastante con una amiga.

Estabams en un bar, y en la barra habia unos pintxos (Tapas). Y me dice:

-¿Te apetece alguno?
Miro para ver si hay algo apto, y digo:
-No gracias.
La mujer sabiendo que lo hago por no haber opcion vegana me señala unos champiñones rellenos de jamon y se dice ilusionadisima:
-¡Mira! ¡Champiñon! ¡Esto si puedes comer!
-Esque tiene jamon, no, gracias.
-¡Pero tiene champiñon!- Seguia con ilusion.

No lo comi, obviamente. Pero me hizo gracia (Porque antes reir que llorar) que para ella ser vegetariano o vegano sea incluir alguna verdura. S elo he explicado muchas veces, pero creo que no lo asi mila:rolleyes:

Jeje es típico, se piensan que porque hay verduras tu ya lo puedes comer.

Esto es como cuando te dicen que el tofu "es para vegetarianos", como si ellos no lo pudiesen comer. O como cuando rechazan una paella de verduras "porque no soy vegetariano". Aiiix la cultura actual, esto sí que llevará enfermedades al cuerpo humano...

Björk
30-nov-2010, 19:57
Ostia pues q raro en verdad porq la mayoria d gnt prefiere la carne al pescado...

A mi me costó dejar el pescado, porque me gustaba mucho. En cambio, la carne... Podría decirte que jamás comí un filete, o un entrecot. En la vida :eek: solo pechugas de pollo y similares. En cambio pescado, todo lo que me echases. Ahora ya nada ;)




El otro día en la revisión médica de la empresa me dice la doctora:

- Comes de todo?
- No, soy vegetariana.
- Comes Pescado?
Grigrigrigri....:confused:
- No, soy vegetariana.

Genial esa respuesta! Me encanta responder con LO MISMO cuando en teoría con una vez ya está explicado y la persona no se entera o no se quiere enterar :bien:
Supongo que lo preguntaría porque hay tannnta gente que dice ser vegetariana y luego dice que sí come pescado :confused:

meiganegra666
30-nov-2010, 20:19
A mi me costó dejar el pescado, porque me gustaba mucho. En cambio, la carne... Podría decirte que jamás comí un filete, o un entrecot. En la vida :eek: solo pechugas de pollo y similares. En cambio pescado, todo lo que me echases. Ahora ya nada ;)





Genial esa respuesta! Me encanta responder con LO MISMO cuando en teoría con una vez ya está explicado y la persona no se entera o no se quiere enterar :bien:
Supongo que lo preguntaría porque hay tannnta gente que dice ser vegetariana y luego dice que sí come pescado :confused:

Sip, no hay que irse muy lejos, en este mismo foro tenemos un claro ejemplo, jejejeje

zapata
01-dic-2010, 11:01
Bueno, pues no suelo tener anecdotas, pero ayer me ocurrio algo asi que lo cuento:

Fui a la cafeteria del instituto con un compañero de clase y el camarero nos pregunto que queriamos, mi compañero dijo que si en vez de un bocata de pollo le podia hacer un montadito que un bocata era muy grande, la cara de camarero parecia decir que no, entonces mi compañero se giro hacia mi para preguntarme si compartiamos el bocata, y al darse cuenta de que era yo se echo (y yo tambien) a reir. El camarero pregunto que si era antipollo y le dije que no , que era vegetariano, a lo que me contesto:

camarero -Eres tonto-
yo (en shock) -¿perdona?-
camarero - el ser humano desde siempre ha sido carnivoro.-
yo (aun flipandolo por el ataque gratuito) - en todo caso seria omnivoro -
camarero - ¿te gustan las mujeres?-
yo (mi cara en ese momento debia ser un poema)- eee, si.
camarero - pues las mujeres son todo carne -

Ante esto me di cuenta de que no merecia la pena hablar con el y me di la vuelta y me fui. Habia ido a pedirme un bocata vegetal sin atun (si, el vegetal del instituto lleva atun), pero he decidido no volver a comprar alli.

Crisha
01-dic-2010, 11:03
Bueno, pues no suelo tener anecdotas, pero ayer me ocurrio algo asi que lo cuento:

Fui a la cafeteria del instituto con un compañero de clase y el camarero nos pregunto que queriamos, mi compañero dijo que si en vez de un bocata de pollo le podia hacer un montadito que un bocata era muy grande, la cara de camarero parecia decir que no, entonces mi compañero se giro hacia mi para preguntarme si compartiamos el bocata, y al darse cuenta de que era yo se echo (y yo tambien) a reir. El camarero pregunto que si era antipollo y le dije que no , que era vegetariano, a lo que me contesto:

camarero -Eres tonto-
yo (en shock) -¿perdona?-
camarero - el ser humano desde siempre ha sido carnivoro.-
yo (aun flipandolo por el ataque gratuito) - en todo caso seria omnivoro -
camarero - ¿te gustan las mujeres?-
yo (mi cara en ese momento debia ser un poema)- eee, si.
camarero - pues las mujeres son todo carne -

Ante esto me di cuenta de que no merecia la pena hablar con el y me di la vuelta y me fui. Habia ido a pedirme un bocata vegetal sin atun (si, el vegetal del instituto lleva atun), pero he decidido no volver a comprar alli.

has pensado en ponerle una queja formal? llamarte tonto es un insulto gratuito y se está aprovechando de tu juventud :rolleyes:

(por cierto, me pregunto cuál habría sido su respuesta si le llegas a decir que te gustan los hombres :D)

zapata
01-dic-2010, 11:12
has pensado en ponerle una queja formal? llamarte tonto es un insulto gratuito y se está aprovechando de tu juventud :rolleyes:

(por cierto, me pregunto cuál habría sido su respuesta si le llegas a decir que te gustan los hombres :D)

Eso me dijeron mi novia y mi madre, que podria haberlo hecho, pero por mi caracter no me gusta montar pollos (acabo de darme cuenta de lo desagradable que es la imagen visual de esa frase).

Ahora mismo estaba pensando que tenia que haberle dicho que era gay, para ver como reaccionaba.

oriola
01-dic-2010, 12:07
camarero -Eres tonto-
yo (en shock) -¿perdona?-
camarero - el ser humano desde siempre ha sido carnivoro.-
yo (aun flipandolo por el ataque gratuito) - en todo caso seria omnivoro -
camarero - ¿te gustan las mujeres?-
yo (mi cara en ese momento debia ser un poema)- eee, si.
camarero - pues las mujeres son todo carne -


Creo que me precuparía bastante frecuenta una cafetería cuyo camarero se come a las mujeres.... suena a película de terror.

Podrías haber dicho que tú las mujeres te las comes a besos, desde luego es mucho más adecuado que hacer bocadillos con ellas :D

Crisha
01-dic-2010, 12:11
Eso me dijeron mi novia y mi madre, que podria haberlo hecho, pero por mi caracter no me gusta montar pollos (acabo de darme cuenta de lo desagradable que es la imagen visual de esa frase).

Ahora mismo estaba pensando que tenia que haberle dicho que era gay, para ver como reaccionaba.

bueno, con el tiempo se aprende a protestar sin montar pollos. No es necesario acabar a bofetadas con nadie. A veces, un simple, "disculpa puedes pasarme a tu jefe", dicho de la mejor manera posible y sin perder la sonrisa, hace milagros... Te lo dice una que a sus años, aún la tratan como si fuese una cría :rolleyes: (el otro día me preguntaron que qué estudiaba :D)


Creo que me precuparía bastante frecuenta una cafetería cuyo camarero se come a las mujeres.... suena a película de terror.

Podrías haber dicho que tú las mujeres te las comes a besos, desde luego es mucho más adecuado que hacer bocadillos con ellas :D

jajaja, efectivamente. en esos casos un "claro que me gustan las mujeres (o los hombres), por eso me los como vivos" :D

crazyjapan
01-dic-2010, 13:37
Yo una vez fui a una hamburgueseria con un amigo que queria una hamburguesa, y no había nada que yo pudiera comer, asi que le dije que me pusiera una ensalada, per solo lechuga, porque todas llevaban o pollo o atún...

Camarera: Solo la lechuga?? pero asi está muy triste la ensalada!!!
Yo: Es que soy vegetariano...
Camarera: Ah, pobrecito....

Y la tia mirandome con una cara de pena que parecia que la había dicho que tenia una enfermedad mortal y me iba a morir en 2 minutos...


Y sobre lo de que algo lleve verdura y parece que ya lo podamos comer, creo que puse la anecdota ya.... en un restaurante, había paella, y llevaba de todo, y me dijo un amigo, pues pidetela, que lleva verduras.... le dije, ya, pero también lleva pollo, gambas, calamares... "ah, pues lo apartas y listo" y le contesté poniendole un ejemplo que funciona muy bien, le dije:

"Imagina que tienen una paella con todo, y que también lleva cucarachas, grillos, gusanos.... ¿la pedirias?"
"No, que asco, no digas esas cosas"
"¿Porque? Lo apartas y listo"

Y lo entendió perfectamente.

Rabia
01-dic-2010, 20:01
Eso me dijeron mi novia y mi madre, que podria haberlo hecho, pero por mi caracter no me gusta montar pollos (acabo de darme cuenta de lo desagradable que es la imagen visual de esa frase).

Ahora mismo estaba pensando que tenia que haberle dicho que era gay, para ver como reaccionaba.

Llámame mal pensada, pero seguro que caía algún comentario homófobo. Si es que hay gente a la que se le ve enseguida. :rolleyes:

Ananita
03-dic-2010, 10:39
Ayer me tocó discutir, bueno, ella discutió conmigo, con una compañera que decía que ella había trabajado en una empresa del sector lácteo y que las vacas lecheras son lecheras desde que nacen. Vamos, que no las preñan para que empiecen a producir leche.

No hubo manera de hacerle entrar en razón y eso que ha tenido hijos, y por lo visto antes de tenerlos no tenía leche en las tetas. ¿Qué incongruencia, no? Qué especial y único es el ser humano.