PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Nyu
19-sep-2010, 15:20
Hoy nos hemos ido a Zierbena y allí en todos los bares venden pescado y marisco.
Y mis padres: ¿quieres mejillones?
yo: no :mad:
ellos: ¿y caracolillos?
yo: no me lo puedo creer! nooo :mad:
ellos: ¿y langostinos?
yo: :mad::mad::mad: a ver, para que c*** preguntais, si sabeis la respuesta?:mad::mad:NOOOOO
y los que estaban en la mesa de al lado dicen: jolin, que caracter!:eing:

:D en zierbana no hay opciones veganas jajajajaja

Como la que me montó la cocinera del hotel de venecia: "¡Fruti di mare!" me gritaba. Y yo le decia que esos frutis di mare no me los como, que yo los frutis de la tierra y del arbol. Se pensaba que los vegetarianos comemos eso tambien XDDDDDDDDDD

Akinu
19-sep-2010, 15:22
:D en zierbana no hay opciones veganas jajajajaja

Como la que me montó la cocinera del hotel de venecia: "¡Fruti di mare!" me gritaba. Y yo le decia que esos frutis di mare no me los como, que yo los frutis de la tierra y del arbol. Se pensaba que los vegetarianos comemos eso tambien XDDDDDDDDDD

Si, sinceramente. El mundo se piensa que el pescado, el bonito, el jamón york, y el marisco, salen de los arboles jajaja ahh y el paté

crazyjapan
20-sep-2010, 12:13
Este verano subí a casa de unos vecinos de mis padres, para instalarles unas cosas en el ordenador.

Saben que soy vegetariano, y me dijo la mujer "te ofrecería un poco de jamón, pero se que no lo tomas", yo dije que muchas gracias, pero que no pasaba nada...

Al rato la oigo en la cocina, y yo pensando que estaría haciendo la cena... y aparece con un platito de calabacin a la tempura, y la verdad agradecí mucho el detalle...
Y a todos los que digan "lo que te pierdes al no comer jamón" que prueben la berenjena o el calabacin en tempura, verán que tenemos cosas mas ricas, jaja


Eso del paté es curioso, poca gente sabe de donde sale, un dia con un amigo, me dijo que si queria, le dije que yo no lo tomaba y que encima me daba mucho asco...

Le digo, ¿porque sabes con que lo hacen no?
.... no.....
Pues con higado de cerdo.
Puso una cara de asco que yo creo que hasta le sentó mal, jaja
Si mucha gente supiera lo que come, creo que habría mas vegetarianos, podrían hacer visitas guiadas a mataderos....

aleks
20-sep-2010, 12:37
Me gusta tu anecdota crazyjapan. Muy agradable :)

crazyjapan
20-sep-2010, 12:45
La verdad es que con mi entorno he tenido mucha suerte, mi madre al principio puso el grito en el cielo, me llevó al médico y todo, y yo fui con la idea de que me dijera lo que me dijera la doctora me iba a dar igual.... yo tomo huevos y leche, y me preguntó la doctora que si me gustaban las legumbres, las verduras y eso, que si tomaba huevos y leche, y dije que si, y me dijo que entonces ningún problema, y mi madre a regañadientes lo fue aceptando, jeje.

Y ahora, pues me hace muchas cosas para que me lleve a mi casa, y cuando voy a comer, yo siempre tengo un plato diferente, y ya no me dice lo de "podrias tomar un poco de tal o de cual"

Y con mis amigos y pareja, igual, yo se que soy un coñazo para salir a comer fuera, pero se suelen adaptar ellos a mi y yo a ellos, el otro dia fui con un amigo que no es vegetariano a un vegetariano y salió encantando diciendome que teníamos que repetir.


Y una minianecdota de mi sobrina, tiene 3 años recien cumplidos.
La llevaron a comer a un vegetariano (mi hermano y mi cuñada no lo son, pero fueron pa cambiar) y cuando el camarero preguntó a mi sobrina que quería dijo "chicha", menudo show, jaja

Trumfa
21-sep-2010, 20:01
Y la cantidad de gente que te dicen:

-Hombre, yo si tuviera que matar yo mismo los animales me parece que también me haría vegetariano!

(Yo) -Entonces reconoces que estás dejando que otros hagan la faena sucia por ti.

-Sí, pero no es lo mismo, yo no los mato

(...)

Otras veces también escucho aquello de:

-Menos mal que la carne en el super no se ve el animalito entero, que sino, no me lo podría comer


Hace falta tanta hipocresía social?????

Rabia
22-sep-2010, 15:24
Es curioso, porque da la sensación de que reconocen tener una venda en los ojos y aún así, no se la quitan.

Kirin
22-sep-2010, 20:55
No tiene mucho que ver con el vegetarianismo pero, ya que en las fotos que he hecho no se capta la magnitud de la anécdota... paso a relataros...

Vengo a iluminaros con la noticia del fabuloso descubrimiento de la TOSTADA SAGRADA .

He sido llamada a abrir el congelador nada más y nada menos que hoy para traer al mundo la palabra divina de la tostada sagrada. Mi mano ha elegido de entre todas esa rebanada de pan que en primer momento parecía una más de la bolsa, un trozo más de pan intengral multicereales con semillas y escarcha. Pero en un segundo vistazo hasta parecía mohosa, nooooooooo, una tostada vulgar y mohosa pero... ¡esperad! ¡Eso no era moho! Era demasiado... regular... rayitas negras... Mi mano ha sido guiada hasta el giro preciso para ver que desde cierto ángulo dichas marcas desaparecían cuando ¡voilá! desde el otro ángulo era aun más interesante ¡se obró el milagro! Pues aquella tostada que parecía no una más, sino una mohosa y fria loncha de pan de molde oscuro llevaba IMPRESA no la cara de Cristo, puesto que en esta casa no somos cristianos, no la figura de Budha, pues en esta casa no somos budistas... entre sus migas se hayan los NÚMEROS SECRETOS [música efectista ON]

[Espacio para las exclamaciones de asombro]

[música efectista OFF]

Y así ha sido como han visto la luz las cifras sagradas del pan congelado, que solo desde cierto ángulo deja que su secreto sea visto. ¿Pero qué desentrañarán estos extraños números...?

Repix
23-sep-2010, 07:41
No tiene mucho que ver con el vegetarianismo pero, ya que en las fotos que he hecho no se capta la magnitud de la anécdota... paso a relataros...

Vengo a iluminaros con la noticia del fabuloso descubrimiento de la TOSTADA SAGRADA .

He sido llamada a abrir el congelador nada más y nada menos que hoy para traer al mundo la palabra divina de la tostada sagrada. Mi mano ha elegido de entre todas esa rebanada de pan que en primer momento parecía una más de la bolsa, un trozo más de pan intengral multicereales con semillas y escarcha. Pero en un segundo vistazo hasta parecía mohosa, nooooooooo, una tostada vulgar y mohosa pero... ¡esperad! ¡Eso no era moho! Era demasiado... regular... rayitas negras... Mi mano ha sido guiada hasta el giro preciso para ver que desde cierto ángulo dichas marcas desaparecían cuando ¡voilá! desde el otro ángulo era aun más interesante ¡se obró el milagro! Pues aquella tostada que parecía no una más, sino una mohosa y fria loncha de pan de molde oscuro llevaba IMPRESA no la cara de Cristo, puesto que en esta casa no somos cristianos, no la figura de Budha, pues en esta casa no somos budistas... entre sus migas se hayan los NÚMEROS SECRETOS [música efectista ON]

[Espacio para las exclamaciones de asombro]

[música efectista OFF]

Y así ha sido como han visto la luz las cifras sagradas del pan congelado, que solo desde cierto ángulo deja que su secreto sea visto. ¿Pero qué desentrañarán estos extraños números...?


:jaaa: aihns qué gracia me ha hecho!!!

Salmoreja
24-sep-2010, 12:36
Ayer en Mercadona vimos una pizza "vegetal" y me dice mi madre: mira, una pizza vegetal! Y digo: que pena, pero lleva bacon...
Empleada de Mercadona que estaba reponiendo pizzas: No, esa no lleva bacon, es cebolla
Yo: no, es bacon ( nunca he visto cebolla rosita con betas...)
Ella: no, es cebolla!!!
Yo: leo: pizza con mozzarela, oregano, tomate, BACON, aceitunas...
Ella: uy! Que raro, la habran cambiado...
Mi madre: es que es vegetariana...
Ella: tuu??? Que pu**da nooo??!!!! Te han obligado o es porque quieres???
Yo: pfff....

Björk
24-sep-2010, 20:34
Te han obligado dice xDDD

Kirin
24-sep-2010, 21:49
Ayer en Mercadona vimos una pizza "vegetal" y me dice mi madre: mira, una pizza vegetal! Y digo: que pena, pero lleva bacon...
Empleada de Mercadona que estaba reponiendo pizzas: No, esa no lleva bacon, es cebolla
Yo: no, es bacon ( nunca he visto cebolla rosita con betas...)
Ella: no, es cebolla!!!
Yo: leo: pizza con mozzarela, oregano, tomate, BACON, aceitunas...
Ella: uy! Que raro, la habran cambiado...
Mi madre: es que es vegetariana...
Ella: tuu??? Que pu**da nooo??!!!! Te han obligado o es porque quieres???
Yo: pfff....

:hm::hm: "por evolución" dan ganas de decirle.

Pride
24-sep-2010, 22:08
No tiene mucho que ver con el vegetarianismo pero, ya que en las fotos que he hecho no se capta la magnitud de la anécdota... paso a relataros...

Vengo a iluminaros con la noticia del fabuloso descubrimiento de la TOSTADA SAGRADA .

He sido llamada a abrir el congelador nada más y nada menos que hoy para traer al mundo la palabra divina de la tostada sagrada. Mi mano ha elegido de entre todas esa rebanada de pan que en primer momento parecía una más de la bolsa, un trozo más de pan intengral multicereales con semillas y escarcha. Pero en un segundo vistazo hasta parecía mohosa, nooooooooo, una tostada vulgar y mohosa pero... ¡esperad! ¡Eso no era moho! Era demasiado... regular... rayitas negras... Mi mano ha sido guiada hasta el giro preciso para ver que desde cierto ángulo dichas marcas desaparecían cuando ¡voilá! desde el otro ángulo era aun más interesante ¡se obró el milagro! Pues aquella tostada que parecía no una más, sino una mohosa y fria loncha de pan de molde oscuro llevaba IMPRESA no la cara de Cristo, puesto que en esta casa no somos cristianos, no la figura de Budha, pues en esta casa no somos budistas... entre sus migas se hayan los NÚMEROS SECRETOS [música efectista ON]

[Espacio para las exclamaciones de asombro]

[música efectista OFF]

Y así ha sido como han visto la luz las cifras sagradas del pan congelado, que solo desde cierto ángulo deja que su secreto sea visto. ¿Pero qué desentrañarán estos extraños números...?

:juas: :juas:

Las cifras sagradas tienen el secreto para hallar los guisantes dorados de Gisuth, el señor de los bosques. Mediante los cuales se puede hacer un collar especial que al dárselo a la gente que no sabe distinguir la cebolla del tocino y que pregunta si nos han obligado a comer animales o es porque nos da la gana, las podemos estrangular con crueldad.

Ya ven como puedo quitarle la gracia a un relato :o

Ahora, ya en serio, ¿Cómo se te ocurrió esto? ¿Qué estabas leyendo? :P

Kirin
24-sep-2010, 22:12
Qué estaba leyendo??

Los números de la tostada!! XD que es verdad que tengo una rebanada de pan de molde con unos números impresos!!! Pero como la cámara no capta bien varias profundidades desde la esquina en que se pueden leer las fotos solo captan los 2 primeros números >___<

Como puedo guardar una tostada sin que le salga moho? XD

Pride
24-sep-2010, 22:23
Qué estaba leyendo??

Los números de la tostada!! XD que es verdad que tengo una rebanada de pan de molde con unos números impresos!!! Pero como la cámara no capta bien varias profundidades desde la esquina en que se pueden leer las fotos solo captan los 2 primeros números >___<

Como puedo guardar una tostada sin que le salga moho? XD

Te dije que le puedo quitar la gracia a todo, es un superpoder mío :p

Respecto a la pregunta, no tengo idea querida, quizás mediante los superpoderes de McDonald puedes hacer que no le salga nada en décadas y décadas... (De hecho hay científicos que han hallado hamburguesas de McDonald aún conservadas desde hace milenios)

O, a lo mejor si lo dejas en una bolsa, o te lo comes mohoso y punto, no digo que se sienta bien o que siente bien, pero lo puedes comer así ¿No?

Kirin
24-sep-2010, 22:45
No, si no quiero comerla... no me gustaría comerme el pan sagrado XD
Además de que no se qué tendrá la tinta y quizás no es muy bueno...
Pero con la humedad que hay por aquí en 2 días me lo veo verde =_=U
Bueno... así son las cosas... jaja

aciteli
25-sep-2010, 00:46
deshidrataloooo!!!!!!!!!!!!!!
Sin agua no puede haber vida! Adoraremos la tostada sagrada de los numeros misticooos!!!

Pride
25-sep-2010, 00:50
Ah, se me olvidó decirlo, ¿Quién vende panes con números grabados encima? O_o

Kirin
25-sep-2010, 10:52
jajaja lo malo es que si lo deshidrato se convertirá en polvo XD parece que el pan integral multicereal tiene el poder de desestructurarse en cuanto se queda secorro jajaja

Y lo de quien lo vende... pues lo curioso es que era una tostada del medio de todo el bloque o_O No entiendo en que momento del proceso puede haber quedado impresa...

Salmoreja
25-sep-2010, 11:49
Yo no volveria a comprar esa marca... Tras encontrar una salamanquesa en una pizza Tarradellas nunca mas la volvi a comprar (me ocurrio en mi epoca carnivora)

PD: kirin, no te habia conocido con ese avatar!!!

Kirin
25-sep-2010, 12:15
O_O Una salamanquesa en una pizza!!!!! pobrecita!!! :( (tu y la salamanquesa, claro) ... jo entre esto y lo de la leche de soja con regalito que he visto por aquí... puaaaaaaaaaaaaaaaaj

gilducha
25-sep-2010, 14:08
He estado comiendo de catering unos días porque estaba en un curro, cuando fui a preguntarles si tenían algo vegano lo primero que tuve que explicar fue qué era eso (apuesto a que pensaron que era un plato gourmet o algo así), después de explicado se miraron y me dijeron que no, que había tres platos a elegir entre carne y pescado que total, seguro que echaba de menos comer de vez en cuando un filete :eek:; cuando dije que no sonriendo, como si fuese algo nuevo y hubiesen encontrado la piedra filosofal me dijeron que podía comer las guarniciones :golpes:, como si fuese algo nuevo...

Cual no fue mi sorpresa cuando llegué al catering y me encontré con una serie de ensaladas veganas de pasta y verduras riquísimas, un bandejote con todo tipo de hojas verdes y lechugas, tomate, pepino.... y, cuando pregunté que llevaba el arroz (blanco y de pasas) me dijeron que margarina... y después, como la cosa más normal del mundo me dijeron que lo hacían así por si había "vegetarianos estrictos"!!!! Qué bien he comido en este curro ;)

Björk
25-sep-2010, 22:53
Anda que no!! Qué bien!!

goombario
26-sep-2010, 05:02
Hoy me prepare un ceviche de calabaza muy bueno :D , total que le di un poco a mi hermana para que me dijera que le faltaba a mi ceviche...Mi hermana lo prueba y se queda pensativa , deja el plato en la mesa y le pregunte , que le falta? y ella me dice , camarones.

Me reí a carcajadas XD

lorenica
26-sep-2010, 19:51
voy a contar una anecdota buena y una mala.

la mala fue en el bautismo de la hija de una amiga, que pago unos 40€ por mi menu y de los entrantes solo comi unos bastones de pimiento envueltos en masa quebrada y pan con tomate, para el primer plato una triste parillada de verduras que si lo hubiera hecho en casa me costaba unos 3€.
era la primera vez desde que soy vegetariana que me invitaban a cosas de estas y yo que se me imaginaba otra cosa.
lo mas feo de todo es que los padres y la cuñada de mi amiga diciendome que coma a cada rato. tambien habia pan con escalibada pero tenia anchoas por encima y va la cuñada y dice va come esto le quitas la anchoa y ya, para dejarla contenta lo hago y que asco solo le di un pequeño mordisco, aunque le saques la anchoa queda la peste, va y me dice por un dia no pasa nada.
cuando me pasan estas cosas no intento exprimirme el coco para que entiendan mi modo de vida, por que aunque solo llevo dos años ya estoi cansada y ya paso de todo.

y la buena es que en mi casa como la que cocina soy yo ellos saben que cocino a mi manera a si que nada de cadaveres en mi cocina. con mi madre y mi padre no tengo problemas pero con mi hermano si por que le encanta la carne por desgracia. pero lo bueno de todo esto es que gracias a mi manera de cocinar a mi madre le salieron los analisis muy bien, dicho por el medico "los mejores analisis". ella tenia el colesterol alto hace unos años y ya lo tiene perfecto, a si que estoy muy contenta por ella :D

Katarína
26-sep-2010, 20:01
Lorenica, me alegro por tu mamá y también por los animalitos, claro. :)

Rabia
26-sep-2010, 20:20
Lo que me jode a mí es que cada domingo tengo que salir a comer fuera sí o sí. Y hoy ha tocado ensalada con huevo :___D ¡Ni siquiera lo ponía en la carta! Encima las olivas estaban rellenas. Sí, lo aparto y me como lo demás, pero no es lo mismo.
Cuando me ponen algo animal que no sale en la carta, me enervo, me pongo muy nerviosa y lo pago con quien menos tiene la culpa.
Será cuestión de pedir platos sin nada animal. No quiero acabar haciendo que mi familia vea el vegetarianismo como algo negativo.

Gaba
27-sep-2010, 03:20
hoy fui donde mi abuela porque estaba de cumpleaños, comí pan con palta porque eso solamente podía comer y me preguntaron que por qué no comía torta y yo diciendole, porque tiene huevo y crema O_O, al final me dijeron que si no tenía hambre, que si no comía me iba a enfermar y lalala y mi papá explicandole que yo si comía y mi abuelo dele, que poco más tenía anorexia X_X, y dele diciendo que yo comía...

vamos, si sólo no como animales ni derivados no me muero de hambre y menos estoy enferma!

Arena
30-sep-2010, 00:16
La última un chico con el que estaba "saliendo".
El: sabes? Una excompañera de instituto ha abierto un blog de comida vegetariana. Sois una plaga..
Yo: A sí?
El: Si, pero no es tan Talibana como tú, ella como huevos y leche..

Ni hace fata que os diga donde puede meterse el cepillo de dientes que deje en su casa.. verdad?
Aparte de que me invita a cenar y me dice por teléfono antes de ir.
Tengo ensalada de atún que me ha preparado mi madre (vive con compañeros de piso) puedes quitarle el atún...
Total.. que voy armada para preparar una cena decente, y el cabrón me rechaza mi tortilla de patatas vegana diciendo que es muy dulce.. es el primer omnivoro que lo hace.. snifff...sniiiffff..

Nocillas
30-sep-2010, 08:08
La última un chico con el que estaba "saliendo".
El: sabes? Una excompañera de instituto ha abierto un blog de comida vegetariana. Sois una plaga..
Yo: A sí?
El: Si, pero no es tan Talibana como tú, ella como huevos y leche..

Ni hace fata que os diga donde puede meterse el cepillo de dientes que deje en su casa.. verdad?
Aparte de que me invita a cenar y me dice por teléfono antes de ir.
Tengo ensalada de atún que me ha preparado mi madre (vive con compañeros de piso) puedes quitarle el atún...
Total.. que voy armada para preparar una cena decente, y el cabrón me rechaza mi tortilla de patatas vegana diciendo que es muy dulce.. es el primer omnivoro que lo hace.. snifff...sniiiffff..

Pues si le sabe dulce que le ponga sal, desde que hice la tortilla a tu estilo en mi casa me piden continuamente que la vuelva a hacer. La primera vez que la probó mi hermano me dijo que era una de las mejores tortillas que había comido y en eso él es todo un catador :D

Sin ir más lejos antes de ayer vino un amigo a cenar a casa y les hice la tortilla a mi hermana y a él y no paraban de decir lo rica que estaba. Por mi parte ha sido todo un descubrimiento que te agradezco :adora:

Arena
30-sep-2010, 08:36
Bueno..el secreto de la leche de soja no fue idea mía.
A mi me pasa igual..a todo el mundo le encanta, yo creo que se la hace su madre y le encanta, se la hago yo y le sale el mecanismo de defensa..
Y eso que los tacos mexicanos veganos le encantaron, o eso dijo.. (otro plato que nadie me ha rechazado hasta la fecha)
Da igual.. ese chico no merece la pena, seguro que tarde o temprano encuentro un chico decente que sabe valorar estas cosas, y por pedir que se pase por mi blog de cocina y me cocine cosas veganas. je,je,je,je,je,je.. :p

llumi
30-sep-2010, 08:45
Bueno..el secreto de la leche de soja no fue idea mía.
A mi me pasa igual..a todo el mundo le encanta, yo creo que se la hace su madre y le encanta, se la hago yo y le sale el mecanismo de defensa..
Y eso que los tacos mexicanos veganos le encantaron, o eso dijo.. (otro plato que nadie me ha rechazado hasta la fecha)
Da igual.. ese chico no merece la pena, seguro que tarde o temprano encuentro un chico decente que sabe valorar estas cosas, y por pedir que se pase por mi blog de cocina y me cocine cosas veganas. je,je,je,je,je,je.. :p

Cómo se llama tú blog de cocina? Quiero ver la receta de esa tortilla.
Gracias

Arena
30-sep-2010, 08:49
Esta muy verde aún, además me he mudado y aún no tengo el horno habilitado, pero en breves vuelvo a ponerme.. http://laalcobaverde.blogspot.com/

Xykyz
30-sep-2010, 08:53
Esta muy verde aún
como no podía ser de otra manera... xDDD

Nyu
30-sep-2010, 09:55
Ayer.... fui a comprar zapatos...

:mmmm:

Os imaginareis por donde va esta anecdota... Estuve como una tonta de zapateria en zapateria buscandome unas bailarinas, o unos zapatos tipo bailarinas (Las que tenia las acabé de destrozar...). Pues jamas me habian tratado tan mal. Es mi primera compra de calzado desde que soy vegana... en una tienda les pregunté por el material de unos en el que no especificaban los materiales, y la dependienta me miró con asco y tiró los zapatos con agresividad en el mostrador... :eek: Pensé que le faltaba un tornillo y me fui. En otra zapateria el zapatero me aseguraba que si no compraba piel, mis zapatos no durarian nada. Que todo el mundo quiere piel. El hombre quedó frustrado al ver que yo no... :P

Y después de pensar que jamas encontraria nada, en el eroski encontré unas :bien:. Hombre, sé que no durarán mucho (Igual hasta el proximo año y ya está, tiendo a romper mucho el calzado) pero prefiero ir con estas bailarinas que con la piel de un animal... :eing:

Una experiencia más :D

Mowgli
30-sep-2010, 10:45
La verdad es que una intenta impulsar el pequeño comercio, pero visto el trato que dan en algunos sitios, solo apetece ir a una gran superficie, donde buscas tu artículo, lo llevas a la caja, lo pagas y adios muy buenas. No sé, será que la crisis no les afecta a ellos y no necesitan vender...

Nyu
30-sep-2010, 11:38
bueno, pero al menos pasando de vez en cuando, demandando (aunque te manden a tomar por donde escuecen los pepinos) con el tiempo pueden poner. De esa manera en los bares de la playa en donde vivo sirven ahora leche de soja :bien:

debbie
30-sep-2010, 12:45
Yo tenía entendido que muchos zapatos de la marca Mustang son sintéticos.......por lo menos yo tengo alguna bailarina que lo es :s

Nyu
30-sep-2010, 14:09
justo los que vi ayer parecian tener todo la suela de piel :rolleyes: pero ya tengo mis zapatines (Que duraran un suspiro pero los tengo XD)

Crisha
30-sep-2010, 14:28
justo los que vi ayer parecian tener todo la suela de piel :rolleyes: pero ya tengo mis zapatines (Que duraran un suspiro pero los tengo XD)

ya, yo ése es el gran problema que tengo... que mi conciencia anti-exceso-de-consumo me impide comprarme cosas que sé positivamente que no me van a durar ni un invierno.
Generalmente, no tengo más de dos pares de zapatos/botas pro temporada. Unos negros y otros marrones, para que vayan con todo :rolleyes: y buscando bien, he comprobado que comprando de piel buenos me duran hasta 5 inviernos las botas y unos 4 veranos las sandalias...
salvo que te dé repelús lelvar piel, mientras no pueda permitirme zapatos veganos ecológicos, me temo que seguiré comprando piel, de producción española.
Además, casi todo lo sintético procede de china, pakistán, etc y no me fío ni un pelo.

Es difícil, la verdad.

Mowgli
30-sep-2010, 14:34
Pues yo tengo botas sintéticas de más de dos o tres años qué habiéndoles dado bastante tute,están en buenas condiciones, que no sé yo si dependerá más de la calidad de la fabricación que del material.

oriola
30-sep-2010, 14:36
Pues yo tengo botas sintéticas de más de dos o tres años qué habiéndoles dado bastante tute,están en buenas condiciones, que no sé yo si dependerá más de la calidad de la fabricación que del material.

También dependen mucho del uso.

Yo por ejemplo, excepto en verano, salgo a hacer senderismo o montañismo casi cada fin de semana, con pocas excepciones. A mi un par de botas me duran unos 3 años o así, pero acaban bien gastadas y aprovechadas de tanto uso.

Por eso, si sales más frecuentemente, te las cargas antes. Hay que tenerlo en cuenta.

Crisha
30-sep-2010, 14:36
Pues yo tengo botas sintéticas de más de dos o tres años qué habiéndoles dado bastante tute,están en buenas condiciones, que no sé yo si dependerá más de la calidad de la fabricación que del material.

sí, creo que sí debe depender más de la fabricación porque con piel te ocurre igual. De hecho, por eso busco y rebusco tanto porque puedes gastarte una pasta en unas botas de piel y abrírsete la suela en un par de meses...

Luego está también que, sobre todo para el verano (aunque uso más de tela), pero los materiales sintéticos en general, no transpiran y me hacen ampollas...

Crisha
30-sep-2010, 14:37
También dependen mucho del uso.

Yo por ejemplo, excepto en verano, salgo a hacer senderismo o montañismo casi cada fin de semana, con pocas excepciones. A mi un par de botas me duran unos 3 años o así, pero acaban bien gastadas y aprovechadas de tanto uso.

Por eso, si sales más frecuentemente, te las cargas antes. Hay que tenerlo en cuenta.

ah, bueno, sí, botas de montaña ya es otro cantar, claro... si las compras buenas la mayoría de las veces se te queda la suela lisa antes de estropearlas ;)

oriola
30-sep-2010, 14:39
ah, bueno, sí, botas de montaña ya es otro cantar, claro... si las compras buenas la mayoría de las veces se te queda la suela lisa antes de estropearlas ;)

Exactamente eso es lo que ocurre.

Procuro comprarlas siempre de fabricación nacional. Afortunadamente contamos con algunas marcas bastante buenas para todo tipo de calzado de montaña que suelen tener toda su producción aquí (y no en Asia), como por ejemplo Chiruca o Bestard's

Nocillas
30-sep-2010, 14:40
Cáñamo, esparto, tela.. por poner algún ejemplo para el verano. Bonitos, variados modelos y económicos ;)

Crisha
30-sep-2010, 14:42
Cáñamo, esparto, tela.. por poner algún ejemplo para el verano. Bonitos, variados modelos y económicos ;)

sí, el veranito es más sencillo... ;)

Crisha
30-sep-2010, 14:43
Exactamente eso es lo que ocurre.

Procuro comprarlas siempre de fabricación nacional. Afortunadamente contamos con algunas marcas bastante buenas para todo tipo de calzado de montaña que suelen tener toda su producción aquí (y no en Asia), como por ejemplo Chiruca o Bestard's

sí, las mías actuales son bestard y estoy muuy contenta con ellas.

Bolborette
30-sep-2010, 18:25
Hoy recordé que, hace ya unos cuantos añosn, organizamos una cena en mi casa a la que acudía una chica que yo no conocía. Preparamos un picoteo variado y un plato de pasta calentita (el invierno en Santiago de Compostela exigía algo caliente). Lo pasamos estupendamente y, en la sobremesa, la invitada que no conocía me dio las gracias porque en el picoteo había muchos vegetales, que a mediodía había ido de vinos con unos amigos y no había probado ni una tapa porque todo lo que le ofrecían llevaba carne y ella era vegetariana... Detalle del que no me habían avisado y yo no sabía cómo pedirle disculpas y explicarle que se acababa de comer una enorme ración de pasta con... POLLO! :S

Kirin
30-sep-2010, 18:35
jodor... :S pobrecica (bueno, las 2).... podía haber avisado y eso tambien, no? ^_^U

Bolborette
30-sep-2010, 20:26
El caso es que ella creyó que nuestro amigo común me lo habría dicho, por eso se zampó la cena tan pancha y sin preguntar... Y a nuestro amigo se le olvidó el "pequeño detalle" hasta que ella lo mencionó.

Xykyz
30-sep-2010, 22:15
Ese pequeño detalle que SIEMPRE debes tener en cuenta...

laurana
30-sep-2010, 22:25
Pues yo creo que si pruebo un plato que lleva pollo me doy cuenta...

meiganegra666
30-sep-2010, 22:45
Pues a mi hoy una tipa ha empezado a peseguirme, se me a puesto a gritar que me habia ido ayer de su bar sin pagar, me he quedado flipando, porque nunca voy a ese bar y ayer no sali de casa, le dije que era imposible y ella erre que erre, cada vez gritandome mas... Me avergonzó tanto la situación que le grité que dejase de drogarse...
Da ganas de ir y mañana avergonzarla en su bar... hay que joderse

Jiza
30-sep-2010, 23:07
Pues yo creo que si pruebo un plato que lleva pollo me doy cuenta...

yo tambien :confused:

GatoCan
30-sep-2010, 23:12
Pues a mi hoy una tipa ha empezado a peseguirme, se me a puesto a gritar que me habia ido ayer de su bar sin pagar, me he quedado flipando, porque nunca voy a ese bar y ayer no sali de casa, le dije que era imposible y ella erre que erre, cada vez gritandome mas... Me avergonzó tanto la situación que le grité que dejase de drogarse...
Da ganas de ir y mañana avergonzarla en su bar... hay que joderse

Tardo una hora y cuarto en llegar a lugo, dónde la montamos?? jijijij


P.D. Bueno, ponle 3 horas porque me acabo de duchar y entre que me visto, me seco el pelo, me fumo un pitillo... ;)

meiganegra666
01-oct-2010, 01:58
Tardo una hora y cuarto en llegar a lugo, dónde la montamos?? jijijij


P.D. Bueno, ponle 3 horas porque me acabo de duchar y entre que me visto, me seco el pelo, me fumo un pitillo... ;)

juas, un día cualquiera... jajajaja, es una franquicia de cafeteria pasteleria que se dice igual que dueña en gallego, la tia movia el dedo señalando a una a la que entré hace la ostia de tiempo, pero como vi que solo podia tomar cafe solo o zumo de naranja pos pase de volver (tampoco me esperaba nada mas, claro esta, pero por probar que no quede)

Björk
01-oct-2010, 15:00
Pues yo creo que si pruebo un plato que lleva pollo me doy cuenta...

Yo tambien... Vamos es que antes de comer LO QUE SEA, lo miro a fondo... Y eso se ve, no fotis!

Erinna
01-oct-2010, 23:04
Frase de papá Erinno hace unos minutos (no se había dado cuenta de que estaba en la cocina y le oía perfectamente): "Es que la niña se me mete a monja y me da un disgusto tan grande como lo de que es vegetariana"

Gracias papá por todos estos años de apoyo :D

laurana
01-oct-2010, 23:30
Frase de papá Erinno hace unos minutos (no se había dado cuenta de que estaba en la cocina y le oía perfectamente): "Es que la niña se me mete a monja y me da un disgusto tan grande como lo de que es vegetariana"

Gracias papá por todos estos años de apoyo :D

Mi padre sigue diciendo que si se me ha pasado ya la tontería, y cada vez lo hace de forma más ofensiva.

A veces se lo dice a mi hermana cuando no estoy yo.

Pride
02-oct-2010, 00:34
Frase de papá Erinno hace unos minutos (no se había dado cuenta de que estaba en la cocina y le oía perfectamente): "Es que la niña se me mete a monja y me da un disgusto tan grande como lo de que es vegetariana"

Gracias papá por todos estos años de apoyo :D

A mí mi madre me dice que lo dejaré cuando madure porque un amigo suyo que fue vegetariano se lo dijo :D

Chiki
02-oct-2010, 01:29
En una reunión:

A: ¿Y cómo hacés para cocinar? Harás dos comidas distintas ¿No?
Chiki: Antes si, pero ahora mi novio también es vegetariano así que la cena es la misma para ambos.
A: ¡Ah! ¿Se volvió vegetariano? Pobre...

:juas::jaaa:

GatoCan
02-oct-2010, 01:58
Ayer por la noche estando tranquilamente de fiesta con unos amigos una chica se mete en la conversación:

"- Ah! tu eres vegetariana? Yo soy casi vegetariana también, sólo como pollo."

Y su amigo que estaba al lado le dice "- Y te pones fina de churrasco los domingos también!!"

"- (ella) Bueno si, es que el churrasco me encanta, pero sólo lo como los domingos. Y bacalao tampoco tomo porque estuve en una piscifactoría y hasta le meaban en el agua..."

Por qué se me acerca a mi ese tipo de gente? En fin, la única contestación posible es "Habla con mi mano (poniéndole la mano en la cara a modo de lárgate de aquí)" o "Creo que te llaman por allí".

Chiki
02-oct-2010, 02:48
Ayer por la noche estando tranquilamente de fiesta con unos amigos una chica se mete en la conversación:

"- Ah! tu eres vegetariana? Yo soy casi vegetariana también, sólo como pollo."

Y su amigo que estaba al lado le dice "- Y te pones fina de churrasco los domingos también!!"

"- (ella) Bueno si, es que el churrasco me encanta, pero sólo lo como los domingos. Y bacalao tampoco tomo porque estuve en una piscifactoría y hasta le meaban en el agua..."

Por qué se me acerca a mi ese tipo de gente? En fin, la única contestación posible es "Habla con mi mano (poniéndole la mano en la cara a modo de lárgate de aquí)" o "Creo que te llaman por allí".

http://www.youtube.com/watch?v=pBERlCn4_mc Los primeros 7seg xD

¿De paso, alguien me explica como embeber videos?

meiganegra666
02-oct-2010, 04:15
Ayer por la noche estando tranquilamente de fiesta con unos amigos una chica se mete en la conversación:

"- Ah! tu eres vegetariana? Yo soy casi vegetariana también, sólo como pollo."

Y su amigo que estaba al lado le dice "- Y te pones fina de churrasco los domingos también!!"

"- (ella) Bueno si, es que el churrasco me encanta, pero sólo lo como los domingos. Y bacalao tampoco tomo porque estuve en una piscifactoría y hasta le meaban en el agua..."

Por qué se me acerca a mi ese tipo de gente? En fin, la única contestación posible es "Habla con mi mano (poniéndole la mano en la cara a modo de lárgate de aquí)" o "Creo que te llaman por allí".

Claro, y en el mar no s mea, que se lo digan a la milá, que hasta hacía los sólios también... que cosas. Esque chiquilla, no la comprendes, ella es carnevegeta... juas!!!

Nyu
02-oct-2010, 09:46
yo hace dos dias exactamente tuve una discusión bastante grave con mis suegros. Primero atacaron a mi marido llamandole gordo "que si estas gordo, que si patatin, que si patatan" (Cuando mi marido lleva bajados 30 kilos desde principios de año) y luego llamandome a mi escualida, escuchimizada.... ¡me harté! y les dije bien claro, que o nos respetaban y trataban bien o que nos ibamos. Luego atacandome a mi que yo estoy tan delgada por mi veganismo. Ya saben que me hago analisis y todo, pero la cosa es herir, hacer daño. Y encima de recochineo me ofrecen jamón serrano. Ya le dije a mi marido, que es atarde puede ser la ultima que les vea porque yo he acabado hasta la colgandera que no tengo de ellos.

Siempre he sido delgada y ellos una familia obesa, y desde que me conocen que no paran de criticarme por mi aspecto :mad: Y ahora insultan al veganismo diciendo que yo estoy delgada por ello. ¡¡En serio que la gente es cada día mas pesada y faltona!!


:dar:

laurana
02-oct-2010, 12:39
Y ahora insultan al veganismo diciendo que yo estoy delgada por ello. ¡¡En serio que la gente es cada día mas pesada y faltona!!


:dar:

Cuando quieras quedamos y me presentas a tus amigos. A ver qué relación ven entre mi sobrepeso y mi veganismo. Tengo curiosidad :rolleyes:

Nyu
02-oct-2010, 13:38
ay laurana, son mis suegros no mis amigos :D y creo que yo que haga lo que haga siempre encontraran algo para darme por el cucu...

el tema del veganismo les viene al dedo para excusa y criticarme, y aunque haya veganos con sobrepeso, ellos son cuadriculados. De esos que si dicen que la tierra es plana no le vengas tu con una foto del globo del espacio exterior que son tonteria e invenciones...

como no cambien, solo me van a ver en foto si esque guardan alguna mia :rolleyes:

Erinna
02-oct-2010, 13:49
ay laurana, son mis suegros no mis amigos :D y creo que yo que haga lo que haga siempre encontraran algo para darme por el cucu...

el tema del veganismo les viene al dedo para excusa y criticarme, y aunque haya veganos con sobrepeso, ellos son cuadriculados. De esos que si dicen que la tierra es plana no le vengas tu con una foto del globo del espacio exterior que son tonteria e invenciones...

como no cambien, solo me van a ver en foto si esque guardan alguna mia :rolleyes:

Jejeje paciencia y mucha felicidad porque a veces dan unas ganas de cargarse al personal tremendas ;)

Nocillas
03-oct-2010, 00:52
Mañana voy a comer a casa de mi hermana y hoy hemos hablado por teléfono.

Hna: Qué te hago de comer porque pescado no comes no?
Yo: No, nada de procedencia animal
Hna: Y aceite?
Yo: Sí cariño, el aceite de oliva es vegetal :D
Hna: Jolín es que estoy perdida todo esto es nuevo para mi....
Yo: Ains cómo te quiero, tu tranquila que lo entiendo (me la comería a besos)

Y sigue la conversación...

Hna: Por cierto ayer me acordé de ti, ví en la tele una nueva secta/religión que adoraban a las flores, los árboles y la naturaleza y dije, en cuanto mi hermana Nocillas la vea seguro que se une a ellos

Yo: :confused: de todas formas no necesito ninguna religión para adorar a la naturaleza :bien:

Björk
03-oct-2010, 18:55
Yo ayer tuve un cumpleaños y fue exactamente igual que el del año pasado: embutidos, ensaladilla rusa con atún, alcachofas encima de unos pescaditos chiquitines que ahora no recuerdo el nombre, tortilla de ajetes CON GAMBAS (mi novio, que también es veg, se comió un trozo sin saberlo, y al rato una mujer coge un trozo de tortilla y dice "Uy que se salen las gambas!" y nosotros Valeeee... T_T)

Total, solo pude tomar unas cuantas patatas fritas, pan solo, y ya está. Ah sí, también había aceitunas rellenas de anchoa :D con lo buenas que están rellenas de pimientito...

Le dije a mi madre "Si me dicen/te dicen que por qué como poco, tú ni mu, ya contestaré yo diciéndo que no tengo hambre/no me encuentro bien/loquesea". Fueron trayendo platos y mis caras pues impasibles pero en el fondo pensando "Voy a comer una mierda aquí" xDDD y oigo a mi madre decirle a la señora de al lado "Es que son vegetarianos... no comen animales ni nada de esto..." Anda que vaya caso me hace, yo evitando ser causa de conversación y ella venga, toma ya.

Luego vino la tarta a petar de nata y la rechacé porque los pocos lácteos que tomo me suelen sentar fatal (a ver cuando doy el paso), y ya volví a oir a mi madre a lo lejos "Sí, es que no toma leche ni nada de esto, ella toma soja..."

Pero vaya, nadie me dijo nada, solo mi madre fue hablando por ahí pero nah :) en parte fue mejor que el año pasado, en que mi hermano, al ofrecerme pulpo y yo decirle que era veg, me dijo "Eso son tonterías" con un deje que no me sentó nada bien.


Y luego me fui de fiesta y por haber podido comer tan poca cosa (fui poco previsora, lo reconozco), me sentó fatal todo lo que bebí y hoy fui una zombie hasta hace un par de horas... Grrr..

Kirin
03-oct-2010, 20:22
Nocillas, lo que comenta tu hermana creo que era la noticia de que en Inglaterra han hecho oficial como religión el druidismo... que de nueva tiene más bien poquito XDD
Pero si, que detalle que al menos te pregunta a buenas :)

Y menuda faena Björk, a mi me suele pasar al revés, como cene mucho me sienta fatal beber luego :(

laurana
03-oct-2010, 21:06
ay laurana, son mis suegros no mis amigos :D y creo que yo que haga lo que haga siempre encontraran algo para darme por el cucu...


Ups! Me había parecido leer amigos. Ahora se entiende todo :rolleyes:

Nocillas
04-oct-2010, 17:21
Nocillas, lo que comenta tu hermana creo que era la noticia de que en Inglaterra han hecho oficial como religión el druidismo... que de nueva tiene más bien poquito XDD
Pero si, que detalle que al menos te pregunta a buenas :)

Y menuda faena Björk, a mi me suele pasar al revés, como cene mucho me sienta fatal beber luego :(

Así es Kirin, ayer estuvimos juntas y en cuanto me vió me llamó Druida :confused: ante mi cara de confusión me dijo que era esa religión. Lo cierto es que no se nada de ella ya que las religiones no son mi fuerte :hm:

Me gustó que mis sobrinas se interesasen por lo que comía haciendome preguntas y la más pequeña a la hora de la comida se negaba a comer pescado aunque mi hermana terminó obligandole :( como ella decía hasta los 18 a comer de todo, después ya elegirán.

Espero que en un futuro aumente el nivel de concienciación en mi familia :)

Trumfa
04-oct-2010, 18:29
Mi suegra es una mujer de "payés" pura y dura, una matriarca de la familia y dueña de la cocina. Al principio de conocerla me miraba fatal por ser vegetariana, debía pensar que yo sería una mala influencia para su hijo.

Una vez me preparó un plato de habas con sofrito de cebolla para llevar a mi casa. En esto que noto una textura extraña y un sabor asqueroso que hacía tiempo que no probaba... Un trozo de pollo!! Inmediatamente dejé el plato, escupí la comida y lo tiré a la basura.

Mi novio, enfadada con ella, se lo dijo, y ella le contesto que había hecho el guiso en la misma cazuela, dejando "un rincón sin carne" pero que claro, que es normal que algún trozito caiga, pero que tampoco tenía que ponerme así.

Desde entonces no he vuelto a probar ningún guiso de ella.

meiganegra666
04-oct-2010, 19:04
Mi suegra es una mujer de "payés" pura y dura, una matriarca de la familia y dueña de la cocina. Al principio de conocerla me miraba fatal por ser vegetariana, debía pensar que yo sería una mala influencia para su hijo.

Una vez me preparó un plato de habas con sofrito de cebolla para llevar a mi casa. En esto que noto una textura extraña y un sabor asqueroso que hacía tiempo que no probaba... Un trozo de pollo!! Inmediatamente dejé el plato, escupí la comida y lo tiré a la basura.

Mi novio, enfadada con ella, se lo dijo, y ella le contesto que había hecho el guiso en la misma cazuela, dejando "un rincón sin carne" pero que claro, que es normal que algún trozito caiga, pero que tampoco tenía que ponerme así.

Desde entonces no he vuelto a probar ningún guiso de ella.

Si esque..., desconfía y acertarás.
Yo sigo diciendo que hoy el caldo me supo raro, aunque me juren que no le había echado hueso (porque coño le echan hueso al caldo, que asco)

Kirin
04-oct-2010, 20:22
Así es Kirin, ayer estuvimos juntas y en cuanto me vió me llamó Druida :confused: ante mi cara de confusión me dijo que era esa religión. Lo cierto es que no se nada de ella ya que las religiones no son mi fuerte :hm:

Me gustó que mis sobrinas se interesasen por lo que comía haciendome preguntas y la más pequeña a la hora de la comida se negaba a comer pescado aunque mi hermana terminó obligandole :( como ella decía hasta los 18 a comer de todo, después ya elegirán.

Espero que en un futuro aumente el nivel de concienciación en mi familia :)

Los druidas eran una especie de "clero" en las religiones celtas (desde tirbus germánicas a bretonas y galas... como en los comics de Asterix XD). Si bien ante todo sus "quehaceres" muchas veces era el de sacerdotes para con sus religiones politeistas el papel de druida tenía muchiiiiiiiisimas facetas. Desde adivinos a curanderos, botánicos, filósofos, estudiosos... Los druidas eran muy amigos de hacer intercambios de escritos con las escuelas y bibliotecas Griegas, eran una especie de eruditos que mezclaban ciencia y creencias. Ah, y tambien había mujeres druidas :)
Me parece un poco caer en el juego tonto el querer legalizarse como religión, cuando lo que habría que hacer es "deslegalizarlas" todas, no quiero decir a que sean ilegales, porque creo que cada cual tiene derecho a creer lo que quiera. Pero en su casa, o donde se reuna con sus compañeros de fé... pero es triste que algo que es eso, fé, se lleve al ámbito legal, papeleo...etc etc, que ya sabemos que mueve: dinero.

Nyu
04-oct-2010, 21:24
Mi suegra es una mujer de "payés" pura y dura, una matriarca de la familia y dueña de la cocina. Al principio de conocerla me miraba fatal por ser vegetariana, debía pensar que yo sería una mala influencia para su hijo.

Una vez me preparó un plato de habas con sofrito de cebolla para llevar a mi casa. En esto que noto una textura extraña y un sabor asqueroso que hacía tiempo que no probaba... Un trozo de pollo!! Inmediatamente dejé el plato, escupí la comida y lo tiré a la basura.

Mi novio, enfadada con ella, se lo dijo, y ella le contesto que había hecho el guiso en la misma cazuela, dejando "un rincón sin carne" pero que claro, que es normal que algún trozito caiga, pero que tampoco tenía que ponerme así.

Desde entonces no he vuelto a probar ningún guiso de ella.


mis suegros si pudiesen colarmela solo para sentirse grandes por hacer comer a escondidas un cacho de carne a la vegeta, lo harian. No confio de la comida de nadie :p

TheSlayer
04-oct-2010, 21:48
El otro día mi madre viene toda 'contenta' y me explica su 'teoría' (estaba haciendo el tonto aposta, que conste) de por qué los no vegetarianos se empeñan en pensar que el atún es un alimento vegetariano.

Entra riéndose en el salón:

Madre: Llevo raaaaaato pensando en por qué el atún SI es vegetariano... (ríe) porque sale de la planta del atún!!!

Yo: (de coña) Claaaro! Pues ahora me como un bocata de atún... que de haberlo sabido antes!

Madre: Para que veas las tonterías que pienso... no sé por qué siempre caen con el atún... será que somos tontos!!?

Ella no es vegetariana pero respeta completamente mi decisión, y la verdad es que, aunque sea haciendo 'el payaso', me hace gracia que vaya pensando en cositas al respecto... Además, siempre está pendiente hasta de los detalles más pequeños. Es una crack!!:bien:

Pride
04-oct-2010, 21:53
Yo ayer tuve un cumpleaños y fue exactamente igual que el del año pasado: embutidos, ensaladilla rusa con atún, alcachofas encima de unos pescaditos chiquitines que ahora no recuerdo el nombre, tortilla de ajetes CON GAMBAS (mi novio, que también es veg, se comió un trozo sin saberlo, y al rato una mujer coge un trozo de tortilla y dice "Uy que se salen las gambas!" y nosotros Valeeee... T_T)

Total, solo pude tomar unas cuantas patatas fritas, pan solo, y ya está. Ah sí, también había aceitunas rellenas de anchoa :D con lo buenas que están rellenas de pimientito...

Le dije a mi madre "Si me dicen/te dicen que por qué como poco, tú ni mu, ya contestaré yo diciéndo que no tengo hambre/no me encuentro bien/loquesea". Fueron trayendo platos y mis caras pues impasibles pero en el fondo pensando "Voy a comer una mierda aquí" xDDD y oigo a mi madre decirle a la señora de al lado "Es que son vegetarianos... no comen animales ni nada de esto..." Anda que vaya caso me hace, yo evitando ser causa de conversación y ella venga, toma ya.

Luego vino la tarta a petar de nata y la rechacé porque los pocos lácteos que tomo me suelen sentar fatal (a ver cuando doy el paso), y ya volví a oir a mi madre a lo lejos "Sí, es que no toma leche ni nada de esto, ella toma soja..."

Pero vaya, nadie me dijo nada, solo mi madre fue hablando por ahí pero nah :) en parte fue mejor que el año pasado, en que mi hermano, al ofrecerme pulpo y yo decirle que era veg, me dijo "Eso son tonterías" con un deje que no me sentó nada bien.


Y luego me fui de fiesta y por haber podido comer tan poca cosa (fui poco previsora, lo reconozco), me sentó fatal todo lo que bebí y hoy fui una zombie hasta hace un par de horas... Grrr..

A mí en mi cumpleaños me llevaron a comer pizza y se tomaron la molestia de pedirla sin nada de origen animal (Bueno, la masa no sé si llevaba algo de origen animal...) XD (Sí, sólo lo digo por dar envidia :bledu:)

En fin, por eso es mejor que los cumpleaños no sean planificados por un come-carne :o (O qué sé yo... que se enteren de que uno de sus invitados no come carne xD)

Pride
04-oct-2010, 21:55
El otro día mi madre viene toda 'contenta' y me explica su 'teoría' (estaba haciendo el tonto aposta, que conste) de por qué los no vegetarianos se empeñan en pensar que el atún es un alimento vegetariano.

Entra riéndose en el salón:

Madre: Llevo raaaaaato pensando en por qué el atún SI es vegetariano... (ríe) porque sale de la planta del atún!!!

Yo: (de coña) Claaaro! Pues ahora me como un bocata de atún... que de haberlo sabido antes!

Madre: Para que veas las tonterías que pienso... no sé por qué siempre caen con el atún... será que somos tontos!!?

Ella no es vegetariana pero respeta completamente mi decisión, y la verdad es que, aunque sea haciendo 'el payaso', me hace gracia que vaya pensando en cositas al respecto... Además, siempre está pendiente hasta de los detalles más pequeños. Es una crack!!:bien:

Vaya :) Eso resulta agradable XD A mí nunca me ha pasado lo del atún, sólo me pasa que hay gente que parece no saber que los peces son animales :D

En serio me resultaría agradable que me dijeran algo así :p Que pocas madres son así.

gilducha
05-oct-2010, 09:21
En el último cumple al que asistí no había NADA que no tuviese animal dentro, así que comí patatas y frutos secos, al rato el cumpleañero se me acerca con un platito con unos champiñones asados, probé la mitad de uno y le noté el sabor a bacon (se había tomado la "molestia" de quitárselo de la parte de arriba), los dejé por un rincón y no hice comentarios. Al rato vino mi churri preocupado y me preguntó que si había comido los champis, porque el mismo que le había quitado el bacon se lo había contado como prueba de buena fe hacia mí... en fin... a veces, por muy buena intención que pongan, o no se enteran de qué va el rollo o deben pensar que somos tontos.

crazyjapan
05-oct-2010, 10:13
Es que muchos no entienden que no queremos que lo que comemos se cocine con carne.

El otro dia me dice un amigo ¿Pero no comes paella?, y la paella en cuestión tenía magro, pollo, calamares, gambas, atún.... le digo que obviamente no, me dijo "pues lo apartas y ya está, solo te comes el arroz, pimiento y aceitunas" y yo le dije "si ese arroz hubiera sido cocinado con cucarachas y saltamontes, te lo comerias" dijo "puaj, que asco claro que no" y respondíe "Porque no? los apartas y listo"

Nocillas
05-oct-2010, 10:16
Los druidas eran una especie de "clero" en las religiones celtas (desde tirbus germánicas a bretonas y galas... como en los comics de Asterix XD). Si bien ante todo sus "quehaceres" muchas veces era el de sacerdotes para con sus religiones politeistas el papel de druida tenía muchiiiiiiiisimas facetas. Desde adivinos a curanderos, botánicos, filósofos, estudiosos... Los druidas eran muy amigos de hacer intercambios de escritos con las escuelas y bibliotecas Griegas, eran una especie de eruditos que mezclaban ciencia y creencias. Ah, y tambien había mujeres druidas :)
Me parece un poco caer en el juego tonto el querer legalizarse como religión, cuando lo que habría que hacer es "deslegalizarlas" todas, no quiero decir a que sean ilegales, porque creo que cada cual tiene derecho a creer lo que quiera. Pero en su casa, o donde se reuna con sus compañeros de fé... pero es triste que algo que es eso, fé, se lleve al ámbito legal, papeleo...etc etc, que ya sabemos que mueve: dinero.

Muchas gracias por la info, me ha resultado interesante.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la legalidad.... money, money, money :(


a veces, por muy buena intención que pongan, o no se enteran de qué va el rollo o deben pensar que somos tontos.

Pienso que no le dan la importancia que le damos nosotros así que no son conscientes del sentido que tiene. En fin que habrá malintencionados y otros únicamente ignorantes en la materia sin mala fé :o

Kirin
05-oct-2010, 10:36
Es que muchos no entienden que no queremos que lo que comemos se cocine con carne.

El otro dia me dice un amigo ¿Pero no comes paella?, y la paella en cuestión tenía magro, pollo, calamares, gambas, atún.... le digo que obviamente no, me dijo "pues lo apartas y ya está, solo te comes el arroz, pimiento y aceitunas" y yo le dije "si ese arroz hubiera sido cocinado con cucarachas y saltamontes, te lo comerias" dijo "puaj, que asco claro que no" y respondíe "Porque no? los apartas y listo"

Yo digo eso pero poniendo como ejemplo algo cocinado con gato o perro. Que manía con apartar nada ¬.¬ se creen que es por capricho nada más...

Ayer en clase de danzas una mujer dijo que tenía que irse porque había encontrado quien "cuidara" de unos patos que tenía en casa (caprichos de niños pequeños y tontería de los padres que lo compran sin saber donde se meten), que se los "acogerían" en una granja (las comillas son mías porque no les auguro muy buen final no sé por qué :( ).
Y dice la profesora: mmmm, pato a la naranja, que rico!!

Yo pensando: si digo eso de tus gatos seguro que no te mola.

Menos mal que otra chica dijo: si, rico, pero si tuviera patos en casa de mascota no podría comerlo.

No se por qué parece que somos incapaces de aprender sobre las suposiciones y lógicas y tenemos que vivirlo en carne propia para decir "ay si, era cierto". Hasta que no tengan una vaca o un cerdo o una gallina ... no empatizarán con ellos? Los peces los dejo porque con los pobres no empatiza nadie =__=U pobecitos mios...

Ananita
05-oct-2010, 11:13
Es que muchos no entienden que no queremos que lo que comemos se cocine con carne.

El otro dia me dice un amigo ¿Pero no comes paella?, y la paella en cuestión tenía magro, pollo, calamares, gambas, atún.... le digo que obviamente no, me dijo "pues lo apartas y ya está, solo te comes el arroz, pimiento y aceitunas" y yo le dije "si ese arroz hubiera sido cocinado con cucarachas y saltamontes, te lo comerias" dijo "puaj, que asco claro que no" y respondíe "Porque no? los apartas y listo"

Menuda mezcla de ingredientes para una paella, ¿no?
con lo buena con está con setas y verdurita.

Purple
05-oct-2010, 11:41
jajajajajajja ya te digo

TheSlayer
06-oct-2010, 23:58
Hoy salí a picar algo con mi pareja (bueno, en realidad hacíamos tiempo porque aún ando mal de la boca y no puedo comer mucho ni bien) y bueno, empeñado en que comiese algo me dice:

Él: ¿Una de ensaladilla rusa?
Yo: Tiene atún.
Él: Ah! Y... (pensativo) una de boquerones!!
Yo: Es pescado...
Él: Cierto... ¿ensaladilla rusa y apartas el atún? (eso ya lo ha dicho en coña, pero bueno).
Yo: No me cabreo porque eres tú y lo haces por 'chincharme', pero ¿eres consciente que esta noche serás una anécdota en el foro?

Al final, mi poco apetito, mis dificultades para comer, y su empecinamiento en que comiese 'algo', hemos pedido una de bravas (bah, lo que me ha costado comerlas!!! Mi pobre boca...).

Arena
07-oct-2010, 12:40
Ayer en el trabajo, atendiendo a unos chicos jóvenes...

El que pedía: pues no se que ingrediente ponerle a la otra pizza. Se sincera, la butifarra esta buena.
yo: No lo sé, soy vegetariana.
Él: No me jodas! Pero que haces trabajando aquí si lo eres?
Yo: Hay que ganarse el sueldo:
Él: Ya. Pues..Ponme una de lechuga.
Yo: :)
Él: No, ponme esa. (refiriendose a la de butifarra)
le cobro y suelta el amigo: Te has pedido una pizza de lechuga? Eso existe?
Él:Como me voy a pedir una pizza de lechuga?

oriola
07-oct-2010, 12:43
Ayer en el trabajo, atendiendo a unos chicos jóvenes...

El que pedía: pues no se que ingrediente ponerle a la otra pizza. Se sincera, la butifarra esta buena.
yo: No lo sé, soy vegetariana.
Él: No me jodas! Pero que haces trabajando aquí si lo eres?
Yo: Hay que ganarse el sueldo:
Él: Ya. Pues..Ponme una de lechuga.
Yo: :)
Él: No, ponme esa. (refiriendose a la de butifarra)
le cobro y suelta el amigo: Te has pedido una pizza de lechuga? Eso existe?
Él:Como me voy a pedir una pizza de lechuga?

¿Pizza de lechuga? Puaj

¿Por qué no le recomendaste que pusiera pimientos, champis, cebolla, espárragos...?

Arena
07-oct-2010, 12:48
Siempre lo hago, pero muchos preguntan directamente por la carne.

crazyjapan
07-oct-2010, 15:12
Yo las pizzas las pido de tomate natural, aceitunas negras y pimiento.

Una vez, la pedí y era para llevar, me la dieron en la caja... y de repente es esto que una luz te atraviesa y te dice "abre la caja, algo pasa", abro la caja alli, y me veo que en vez de aceitunas negras, estaba toda la pizza llena de nuestro vegetal favorito, exacto, de atún, pedí que me la cambiaran, y me dice la chica, "seguro que te has equivocado y me has dicho atún", la dije que estaba completamente seguro que no había pedido atún, vamos, llevo años dando la brasa para que me quiten el atún de los sandwiches vegetales como para pedir una pizza con atún

Arena
07-oct-2010, 15:19
Seguro que se equivoco la chica al picar.
Estoy mirando todos los ingredientes poco a poco, los "E" de las salsas y tengo una lista de alérgenos que indica lo que lleva huevo y lacteos y lo que no..
En cuanto lo tenga todo listo abro post, así si os apetece una pizza ya sabéis sin riesgo alguno que pedir.
Yo me lleve la sorpresa de mirar la salsa Mediterranea, pensar que era vegetal y encontrarme en la lista de alérgenos que lleva derivados lácteos.. lo fuerte es que fue tomarla y estar 3 días con una infección de estomago muy molesta. (la tomé antes de ver que llevaba lácteos).

Trumfa
07-oct-2010, 18:21
Ayer en el trabajo, atendiendo a unos chicos jóvenes...

El que pedía: pues no se que ingrediente ponerle a la otra pizza. Se sincera, la butifarra esta buena.
yo: No lo sé, soy vegetariana.
Él: No me jodas! Pero que haces trabajando aquí si lo eres?
Yo: Hay que ganarse el sueldo:
Él: Ya. Pues..Ponme una de lechuga.
Yo: :)
Él: No, ponme esa. (refiriendose a la de butifarra)
le cobro y suelta el amigo: Te has pedido una pizza de lechuga? Eso existe?
Él:Como me voy a pedir una pizza de lechuga?

Es tan típico esto del bar... Cuando curraba al bar, no era poca la gente que me decía "oye, y qué tal es este fuet/langoniza/chorizo?" y yo "disculpe, però yo personalmente no se lo puedo decir, soy vegetariana". La respuesta de siempre:

-Anda! Y como trabajas en un bar siendo vegetariana??
(!!!!!)

Kirin
07-oct-2010, 18:53
Y ellos comos salen a la calle siendo ell@s??

En fin.

Ayer me entretuve a mirar en mi trabajo los cartelitos que ponemos en la pared en el comedor para saber qué niñ@ tiene qué alergia. Además de haber cada vez más o_o (y esto se ve hasta en la misma época distintos cursos... de 3º a 6º de primaria hay 1 o 2 alérgicos, en mi curso 1, en el curso inferior 2, y en infatil 6 al menos!). Pues además de haber cada vez más alérgicos lo son de cosas muy concretas o_O Vi algunos de pescado, lacteos y huevo... bueno, ya los conocía. Pero hay un@s 3 niñ@s en el cole que tienen alergia a los melocotones y todas las frutas de esa familia, los kiwis, frutos secos... aunque me quedé a cuadros con unos 2 o 3 niños que tenían alergia a la proteina de la carne de vaca, ternera, cerdo y pescado o______o Pensé que serían vegetas y pusieron esa escusa... pero el pollo no estaba... joer, que cosa más raruna...

Arena
07-oct-2010, 19:05
A lo mejor los químicos que acompañan esos "alimentos" tienen algo que ver..es muy raro y alarmante.

Kirin
07-oct-2010, 20:50
No se, pero cada día alucino cuando traen comida a parte para los alérgicos al pescado... tortilla distinta, carne distinta... igual es por si acaso, a veces tiene la misma pinta que el resto, pero hoy por ejemplo había lomo albardado y el de sin pescado era sin albardar y sin ser adobado o_o que no se, le echarán harina de pescado?

Joer, cuanta guarrez, por favor :(

Arena
08-oct-2010, 03:29
Quizá por las trazas?
No se.. yo alucino más cada día.

crazyjapan
08-oct-2010, 08:09
A mi el kiwi me encanta, pero cada vez que lo tomo me pica toda la boca y la garganta, no me he hecho las pruebas de la alergia, pero supongo que le tendré alergia, y me da rabia, porque un kiwi partido porl a mitad con una cucharita es un manjar, pero luego me pica todo, y he leido que si se tiene alergia no es nada bueno tomarlo :(

diana_asturiana
08-oct-2010, 10:17
A mi el kiwi me encanta, pero cada vez que lo tomo me pica toda la boca y la garganta, no me he hecho las pruebas de la alergia, pero supongo que le tendré alergia, y me da rabia, porque un kiwi partido porl a mitad con una cucharita es un manjar, pero luego me pica todo, y he leido que si se tiene alergia no es nada bueno tomarlo :(

Sí, tienes que tener cuidado, porque las alergias evolucionan a lo bestia y hoy te pica la garganta pero mañana te puede dar más fuerte... Así que igual te compensa ir a hacerte las pruebas para eliminar más frutas del mismo tipo...
A mí eso me pasa con el chocolate, cuanto más puro peor y en mousses peor todavía... No me pica nada pero estornudo :p

Erinna
08-oct-2010, 10:55
No se, pero cada día alucino cuando traen comida a parte para los alérgicos al pescado... tortilla distinta, carne distinta... igual es por si acaso, a veces tiene la misma pinta que el resto, pero hoy por ejemplo había lomo albardado y el de sin pescado era sin albardar y sin ser adobado o_o que no se, le echarán harina de pescado?

Joer, cuanta guarrez, por favor :(

Yo era niña-petardo de las de comida raruna y ahora soy profe-petardo de comida aún más raruna. Si tomo algo con brócoli voy al hospital directita (aunque sea porque las pastillas de caldo de verduras lleven brócoli) así que me hacen un puré de verduras a parte junto con el niño alérgico a las leguminosas y el alérgico a las acelgas. Total que nos hacen un plato sosísimo.
Con el resto de familia de las brasicáceas (repollo, coliflor, rabanitos, etc) me salen sarpullidos, me duele la tripa y se me hincha un poco la lengua. Es una putada, porque mi madre hace unas bolitas de verdura con col que me volvían loca, pero cada vez me sientan peor. Ya lo decía mi médico, la alergia es la epidemia del siglo XXI.

Por cierto, que el otro día pregunté en un bar si tenían algo "sin bicho" para comer a parte de las patatas fritas y la respuesta fue: ¿Para qué?

oriola
08-oct-2010, 10:58
Yo era niña-petardo de las de comida raruna y ahora soy profe-petardo de comida aún más raruna. Si tomo algo con brócoli voy al hospital directita (aunque sea porque las pastillas de caldo de verduras lleven brócoli) así que me hacen un puré de verduras a parte junto con el niño alérgico a las leguminosas y el alérgico a las acelgas. Total que nos hacen un plato sosísimo.
Con el resto de familia de las brasicáceas (repollo, coliflor, rabanitos, etc) me salen sarpullidos, me duele la tripa y se me hincha un poco la lengua. Es una putada, porque mi madre hace unas bolitas de verdura con col que me volvían loca, pero cada vez me sientan peor. Ya lo decía mi médico, la alergia es la epidemia del siglo XXI.

Por cierto, que el otro día pregunté en un bar si tenían algo "sin bicho" para comer a parte de las patatas fritas y la respuesta fue: ¿Para qué?

Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias... :(

Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.

gilducha
08-oct-2010, 11:33
Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias... :(

Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.

Totalmente de acuerdo, como en casa no se come en ningún sitio, y encima te evitas la batería de preguntas obligatorias al camarero. Una de las cosas q más me molesta es preguntarles si algo lleva mantequilla (por ejemplo) y que me respondan "creo que no"... Tanto cuesta preguntar en la cocina? Yo por causa del curro me veo obligada a comer fuera constantemente y es un suplicio, he acabado por comer siempre verduras hervidas sin nada...

Trumfa
08-oct-2010, 19:06
Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias... :(

Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.

Yo también lo pienso. A veces pagamos una burradas para acabar comiendo una triste ensalada con una tortilla...

Rabia
08-oct-2010, 20:21
Jolines, qué situación más problemática. Si ya cuesta comer vegano por ahí, si añadimos esas alergias... :(

Yo cada vez estoy más convencido de que no merece la pena (casi nunca) pagar por comer o cenar fuera. Es que no me supone un placer o un entretenimiento muchas veces, es más un esfuerzo por adaptarte o por yo que se qué... y encima pagando.

A mí antes me gustaba salir a comer fuera. Pero desde que soy vegetariana lo aborrezco. Siempre hay carne en todos los platos y si no es carne, es huevo o queso. Pero lo peor es que en la carta no pongan que X lleva huevo, atún o queso.

la curuxia asturies
08-oct-2010, 21:29
Yo prefiero comer en casa la verdad me compro los ingredientes y a cocinar y cuando me voy de montaña me llevo hamburguesas vegetales,ensalada de pasta con setas,maíz, especias etc.La útima anecdotá que me paso yo fui a una boda de un familiar y resulta que los camareros de alli comidas iban sirviendo bandejas de canapes y me preguntaron que porque no comia nada de eso y yo dije que era vegeta y el tio que si era una broma y me dice que yo que estaba muy equivocada que habia de comer de todo y pasa como en todos lo sitios pero bueno yo tengo muy claro mis principios y se que estoy obrando bien por mi parte me importa muy poco lo ke digan palabras necias oidos sordos:)

liebreblanca
09-oct-2010, 00:49
Es que tenemos la paciencia del santo Job; manda narices que estás en una boda como invitada y el camarero te pegue bronca porque no le gusta lo que comes :mad:

Talamasca
09-oct-2010, 01:13
A mi el kiwi me encanta, pero cada vez que lo tomo me pica toda la boca y la garganta, no me he hecho las pruebas de la alergia, pero supongo que le tendré alergia, y me da rabia, porque un kiwi partido porl a mitad con una cucharita es un manjar, pero luego me pica todo, y he leido que si se tiene alergia no es nada bueno tomarlo :(
Eso me pasa a miiiiii. Dejé de tomar kiwis hace años ya, al darme cuenta que era comerlos y ponérseme la lengua y el paladar rarísimos

Kirin
09-oct-2010, 09:40
jo, yo la verdad es que beso el suelo cada día por no tener alergia a nada (bueno, una vez me hicieron pruebas y me dio un poco a un tipo de gramineas, un compuesto del liquido de lentillas o algo asi y niquel, pero nunca he notado naaaaaada de estas o_O), de hecho un verano tuve una especie de alergia al melón pero solo me duró el verano!!! me sabía fatal y me picaba toda la boca, un ascazo. Pero ya digo, no se cómo se me pasó. Con los kiwis menos mal que no tengo problemas porque yo me como hasta la piel XD como hacen los nueva zelandeses jajajaja

zapata
09-oct-2010, 11:06
Quien tenga alergia al kiwi que lo pruebe cada 2 o 3 años porque puede desaparecer, yo tenia una alergia muy fuerte de pequeño al kiwi, se me inchaba mucho la lengua y ahora puedo comerlo sin problema y sin ningun tipo de tratamiento ni nada.

Björk
09-oct-2010, 11:41
Mi madre tiene alergia al níquel y lo pasa fatal, la verdad, todo le da alergia y le salen heridas.


Respecto a lo de comer fuera, yo he aprendido la lección y solo voy a comer a sitios que sé seguro que podré comer algo o directamente a restaurantes veganos u ovl.

Arena
09-oct-2010, 21:04
Después de un mes sin ir a comer a casa de mi madre, por asunto de turnos, mudanza, etc.. voy y mi padre "se había olvidado" de que no tomo leche ni huevos.
Mi madre es "vegeta" de postal, come donuts, caldo de carne, no mira nada.. pero no come piezas de carne visibles ni pescado y eso es un problema, por que ella se considera vegeta y le molesta que yo ande mirando y que diga en público que no tomo cosas que ella si.
Pues cuando he visto que habían canalones de espinacas, he ido a mi madre y por lo bajini le he preguntado si habría algo rápido que podría prepararme yo en un momento, que no tomaba canalones por que tenían bechamel.

Me ha dicho que me coma solo el relleno!!!!

Así que mi comida de hoy ha sido:
3 patatas peques al horno.
Pan
1 Melocotón.

Encima le he dicho a mi madre que el próximo día me traía yo la comida.
Y tiene el morro de decirme que no, que ella me prepara en cualquier momento una ensalada.
Claro.. como cuando le he preguntado y me dijo que me comiera el relleno..
En fin...

Björk
09-oct-2010, 22:21
Arena, qué llevan los donuts?

meiganegra666
09-oct-2010, 22:37
Arena, qué llevan los donuts?

En principio leche, pero si te fijas un poco más en las E´s tambien aparece el E-471, el E-472e y el E-481 que podria ser grasa animal (aunque no está claro).

gilducha
09-oct-2010, 23:29
Hoy he comido en la cafetería del hospital:
- (yo) Tenéis algo vegano?
- (camarero) :eek:
- (yo) Vegetariano
- (camarero) Ah! Bocatas de atún! :)
- (yo, sin sorprenderme ni hacer comentarios) Pues ponme un plato de lechuga y otro de patatas fritas (cojo una cerveza y una pera)
En la caja:
- (cajera) Pero qué llevas ahí???!!!!
- (mi madre) Es que es vegetariana... (como si se tratase de una enfermedad)
- (cajera) es que te tengo que cobrar un menú!!!
- (yo) Cobra, y me tuve que morder la lengua para no decir "y calla"

... en fin... y a mis cuarenta años, mi padre esperando a que "se me pase la tontería" porque esto "son ganas de querer ser rara"....

meiganegra666
10-oct-2010, 00:30
Hoy he comido en la cafetería del hospital:
- (yo) Tenéis algo vegano?
- (camarero) :eek:
- (yo) Vegetariano
- (camarero) Ah! Bocatas de atún! :)
- (yo, sin sorprenderme ni hacer comentarios) Pues ponme un plato de lechuga y otro de patatas fritas (cojo una cerveza y una pera)
En la caja:
- (cajera) Pero qué llevas ahí???!!!!
- (mi madre) Es que es vegetariana... (como si se tratase de una enfermedad)
- (cajera) es que te tengo que cobrar un menú!!!
- (yo) Cobra, y me tuve que morder la lengua para no decir "y calla"

... en fin... y a mis cuarenta años, mi padre esperando a que "se me pase la tontería" porque esto "son ganas de querer ser rara"....

anda que... depués extraña que miremos mal a la gente, y tu papi, jejeje, pos es papi... jejejeje

laurana
10-oct-2010, 01:57
anda que... depués extraña que miremos mal a la gente, y tu papi, jejeje, pos es papi... jejejeje

Mi madre me ha vuelto a decir que pronto volveré a comer como las personas normales. No se cansa la mujer :rolleyes:

meiganegra666
10-oct-2010, 02:47
Mi madre me ha vuelto a decir que pronto volveré a comer como las personas normales. No se cansa la mujer :rolleyes:

Yo intento no hablar de comida con nadie, ni de infusiones, vamos, total, cada vez que hablo con alguien de casa noto una sensacion rara, el otro día me preguntaron que era lo que comia y les dije que milanesas de avena, me miraron extrañados preguntando que llevaba, no se si lo preguntan para saberlo o para decirme que es una "mierda". Además cada vez me da mas mal rollo que me hagan de comer (por ejemplo si me quedo dormida o si tengo que ir por la mañana a algún sitio y no tengo comida hecha), porque aunque me digan que es vegetal ultimamente nos hacen purés... y se que en los purés esconden de todo (a todos les disgusta algo y somos 6). En fin, es lo que hay...

Arena
10-oct-2010, 03:36
Exacto, pero en fin.. que toma ensaimadas y repostería sin mirar nada.. que grasa de cerdo entra si o si.
Pero me fastidia, por que es como si yo quisiera ser más especial que ella a ojos d emi padre y hermano.. y todo lo contrario..

Björk
10-oct-2010, 12:46
En principio leche, pero si te fijas un poco más en las E´s tambien aparece el E-471, el E-472e y el E-481 que podria ser grasa animal (aunque no está claro).

Gracias por la info ;)

Trumfa
10-oct-2010, 17:22
No voy mucho a restaurantes vegetarianos, si lo hago prefiero hacerlo sola o con alguien "tolerante" (solo un par de personas que conozco).

La razón? Porque una de las cosas que más odio es cuando alguien te dice de ir a un vegetariano "por ti", y una vez allí, empiezan a reírse y a despotricar de todo, con los tópicos de siempre (que los dicen creyendose muy originales): Que si el seitán parece carne porque necesitáis algo que se asemeje a la carne, que si esto parece de plástico, que si esto es para las gallinas, que si después del café va a ser obligatorio hacer yoga, que si después saliendo tendrá que ir al bar a pedir un bocadillo de lomo porque se va a quedar con hambre...

Te hacen quedar mal a ti, puesto que ya se encargan bastante de que algún camarero los oiga. Supongo que los camareros ya deben estar acostumbrados, pero yo, después de un par de malas experiencias así, prefiero ir sola o con alguien a quien no le suponga morirse por no comer carne en una comida.

liebreblanca
10-oct-2010, 20:10
En casa de una amiga:
-¿Quieres kefir?
-No, que lleva leche.
-Pero es ecológica.
:mmmm:
-Pero la vaca sufre igual cuando le quitan a su bebe...
-Bueno, bueno, no me sueltes rollos. No quieres, pués ya está.
:hm:

Jiza
10-oct-2010, 20:20
yo cada vez como menos fuera. Primero porque es una pasta, y segundo porque este año tengo la inmensa suerte de tener la oficina cerca de casa. A veces, sobre todo los jueves, que es cuando se me suelen acabar las reservas de comida, me compro una ensaladita en un sitio que hay cerca de mi curro, que lleva lentejas, arroz, cebolla y aguacate (ÑAM), y un poco de fruta. Es un sitio de estos de comida "sana", y tienen varias cosas vegetarianas así que es prácticamente el único sitio en el que como.

Tienen también muchas cosas con atún, queso o jamón, pero al menos se agradece que haya platos interesantes... además preparan la comida en el sitio, y son súper amables así que puedes preguntar sin que el tío se extrañe. De hecho el otro día, después de varios meses comprando allí de vez en cuando, vi que tenían purés y le pregunté al tío qué llevaban. El tío me sonrió y me dijo (sin q yo le hubiera dicho jamás que soy vegetariana): "no te preocupes, que no lleva nada animal" y yo OLE! :D

si a alguien le interesa, se llama Macedonia Fruit Café, hay uno cerca de rios rosas y otro en la calle miguel angel (en madrid). http://www.macedonia.es/

Chiki
11-oct-2010, 04:26
Que bueno Jiza, a nosotros en el buffet de la facultad cada vez nos agregan mas cosas vegetarianas. Y el otro día llegué y quedaba sólo una opción. Cómo yo siempre llego y le digo "Que tenés hoy que no lleve carne?", ya por supuesto que se dieron cuenta y el muchacho me dijo que cuando sepa que voy a almorzar allí que vaya temprano y le avise que quiero, que él me guarda una porción, así no me quedo sin comer ^^
:D

Arena
11-oct-2010, 06:24
Ayer un compañero de trabajo..
tu crees en espíritus y todo eso. verdad?
(Yo no creo absolutamente en nada, es más, en nada me hago un tatoo de un haiku que dice "viento de otoño, no hay dioses para mí, no hay budas")
Le digo que no, y cuando le pregunto por que lo pensaba..¿Adivináis por que, verdad?
Por que no como nada animal.

Hay que joderse..

Tòfona
11-oct-2010, 10:57
Ayer Domingo fuimos a comer a casa de mis padres cocido lebaniego ( a mí me hicieron una ensalada rica y luego garbanzos con col). Después de comer nos pusimos a ver la peli Único testigo (con Harrison Ford) y en la escena en la que salen los Amish por primera vez va mi padre y me suelta en coña: "mira, esos son de los tuyos", y yo le respondo: "que va, si tienen ocas y ordeñan vacas"!

Ananita
11-oct-2010, 11:06
Anoche, cuando mi chico llegó del curro me dijo que con hablando con un compañero suyo salió el tema de los vegetarianos y él le dijo súper orgulloso que su novia (osea, la menda) es vegana.
El chico le empezó a decir que debo tener muy poca variedad para comer, por supuesto nombró el atún como posibilidad (un clásico que no puede faltar, ya sabeis) y después sintió lástima por mí porque no como calamares ni marisco.
Mi chicote le dijo que como muchísimo más variado que ellos, que hago unas pizzas riquísimas, hamburguesas vegetales, postres deliciosos... y todo sin nada de origen animal.
Y al comentario de "pues no sabe lo que se pierde al no comerse una buena mariscada" le dijo que sí lo sé porque antes comía de todo y que no lo echo para nada de menos.
Me encanta cuando farda de mí y me defiende, ahora sólo le falta dejar de comer carne.

Crisha
11-oct-2010, 20:02
En casa de una amiga:
-¿Quieres kefir?
-No, que lleva leche.
-Pero es ecológica.
:mmmm:
-Pero la vaca sufre igual cuando le quitan a su bebe...
-Bueno, bueno, no me sueltes rollos. No quieres, pués ya está.
:hm:

sólo un apunte... en ganadería ecológica, a las vacas no se les quitan sus "bebés" (término puramente humanizado, por cierto. Se puede decir ternero y sería igualmente cruel)

alexandre
12-oct-2010, 18:11
Este es un clásico:

-Qué lleva el sandwich vegetal?
-Pues lleva jamón, lechuga, tomate, espárrago, huevo y mayonesa.

:rolleyes:

Pride
12-oct-2010, 22:45
Hoy, en el restaurant chino con mi padre:

-¿Tienen algo que no traiga nada de origen animal? (Mi padre)
-Sí, esto... esto... esto (Señalando a las pocas cosas que tenían en el menú)
-Crema de maíz y tallarines con cebollín y salsa de jengibre

Traen la crema maíz y yo veo que hay algo raro flotando en ella, por lo que decido no comerla, mi padre ve y pregunta:

-¿Esto trae huevo?
-Sí (Responde penosamente)
-Lo siento, pero él no come huevos, ¿Pueden cambiarlo?

Lo cambia, lo traen otra vez y veo algo flotando en la crema:

-¿Qué es esto? Pregunté.
-Es... pollo...

Habían cambiado el huevo por pollo (Véase que desde que llegamos se ha dicho que yo soy vegetariano y no como animales, etc...)

No sé, no creo que sean estúpidos, me da que lo hicieron a propósito.

laurana
12-oct-2010, 22:49
-¿Qué es esto? Pregunté.
-Es... pollo...

Habían cambiado el huevo por pollo (Véase que desde que llegamos se ha dicho que yo soy vegetariano y no como animales, etc...)

No sé, no creo que sean estúpidos, me da que lo hicieron a propósito.

Iba a hacer un chiste tonto :D

Pride
12-oct-2010, 22:52
Iba a hacer un chiste tonto :D

De imaginarlo ya me estoy riendo :juas:

laurana
12-oct-2010, 22:57
De imaginarlo ya me estoy riendo :juas:

Pues sí, eso era :jaaa:

Jiza
12-oct-2010, 23:30
Después de los pollos que ha montado mi madre porque me hiciera vegeta, hoy he ido a comer a casa de mis padres y estaba mi abuela.
Mi madre me hizo unos garbanzos con pisto que estaban de muerte, y de primero había hecho ensaladilla rusa con atún y gambas. Como yo no lo comía, le pregunté si me había hecho algo más o si sólo tenía garbanzos y me dice que sí, que me hizo una aparte "sin bicho". Total que mi abuela pregunta que por qué no comía la ensaladilla y mi madre dice que porque soy vegetariana.
Mi abuela, que es la mejor abuela del mundo, sonrió y dijo "ah si? eres vegetariana?" y yo "sí". Y no dijo nada, simplemente sonrió y cambió de tema, pero todo de un buen rollo espectacular :D
Esto para mí es especialmente importante porque mi abuelo, su marido, fue ganadero y tenía vacas. Vamos que en mi casa nunca faltó carne!!

RespuestasVeganas.Org
13-oct-2010, 00:54
Hoy me pregunto un guardia de seguridad de mi trabajo sobre si era vegetariano (un compañero debió de comentárselo). Le dije que era VEGANO y le expliqué que mi alimentación era vegetariana pero que además no usaba nada de animales. El tío muy normal, de buen rollo. Me preguntó si no me hacía falta alguna cosa para alimentarme bien y le enseñé la página de deportistas 100% vegetarianos de RV. Poco más recuerdo.

Gaba
13-oct-2010, 21:19
mis abuelos paternos me tienen chata!!!!

hace como dos fin de semana atrás, preparamos con mi mamá menestrón sin bicho (nada de caldos ni fideos con huevos) la cosa es que mi papá le encontró un sabor raro, que decidió que era por los fideos que eran sin huevo.

Todo bien hasta ahí, hasta que en la hra de once llegaron mis abuelos y les contó la historia del almuerzo y ahí mi abuela materna preguntando que cómo habíamos hecho el menestrón, que si le pusimos chorizos o longanizas, su caldo de longaniza o carne...que no sé que..hasta mi mamá se apestó y le dijo si a todo..para que parada de molestar.

es wna o se hace? es obvio que si tuviera esas cosas yo no podría comer!!! por lo menos me quedo claro que no comeré en su casa legumbres o cosas que no sean ensaladas, porque a todo le meterá su caldo de carne

margaly
14-oct-2010, 08:03
ayer una chica me dijo:

- "¿Eres vegetariana? ... pasaras mucha hambre ¿¿no??"

:juas:

Arena
14-oct-2010, 09:04
Mi abuela me dice que necesito comer carne por el ritmo que llevo, que me voy a enfermar.
Pero ya sabe que no lo voy a hacer caso..

Hoy estoy pensando, que si nos dieran 1€ por cada vez que nos dicen la palabra "entrecot" cuando decimos que somos vegetarianos, seriamos afortunadamente ricos..

crazyjapan
14-oct-2010, 09:18
Lo cambia, lo traen otra vez y veo algo flotando en la crema:

-¿Qué es esto? Pregunté.
-Es... pollo...



Lo mejor es abrir las galletas de la fortuna esas
http://dl3.glitter-graphics.net/pub/249/249153sgonacp1xw.gif

rosabar
14-oct-2010, 19:20
primera comida desde que soy vegetariana con la familia, no dije nada, esperaba más tiempo, igual para que no pensaran que al llevar poco no iba en serio, la camarera que me conoce me dice: bueno, para la vegetariana un poco de atun si puede llevar la ensalada... dios, le hubiera secado con la mirada, mi cuñado:
quien es vegetariana?
mi cuñada: tu eres vegetariana? y eso? desde cuando?
cuñado: valiente chorrada
cuñada: informate bien en internet, en dos años caeras mala...
yo: estoy informada y no es ninguna chorrada.
cuñado: sabes... nunca pense que conoceria a alguien cercano a mi entorno asi...
menún del restaurante 70€
tarta 25€
la cara de imbecil que se les quedo...
NO TIENE PRECIO

Melime
15-oct-2010, 16:27
El otro día me dice mi suegra que me vaya con ella de excursión porque la amiga con la que iba a ir no podía y que el viaje ya estaba pagado. Me cometa que va con la comida incluida. Y le dije "acuérdate de avisar que no como carne ni pescado". Pues aviso al organizador en el mismo momento que se lo dije.

Bueno coincide que antes de ir al restaurante estuvimos por un mercadillo de pueblo. Que compre pimientos, ajos puerros, tomates cherrys. Vamos todo de huertito de señores, vamos mas ecológico imposible. Yo toda feliz. Ya la gente que iba con nosotros en la excursión me miraban raro. Porque claro ellos fueron para la sección de chorizos, bollos preñaos y demás.

Pues nada llegamos al restaurante y me dicen que si que les habían avisado y que nada lleva carne que ya me lo tienen preparado. Pues mientras nos sentamos y esas cosas. La gente preguntado "pero si no comes carne que comes" y yo "pues cualquier cosa que no lleve proteínas animales" vamos mas escueta imposible. Mi suegra al contrario que yo diciendo que comía tofu, legumbres, verduras.... es mas si hasta les comentaba lo rico que esta lo que cocino. Bueno pues me empezaron a mirar raruno y a comentar por lo bajini pijadas del tipo "esta es porque quiere adelgazar" o "ya si le ponen un buen filete fijo que lo come" y bueno incluso me dijo uno que pa comer pacion que me fuera al prao y así no se gastaba en mi comida.

Llega la comida. Lo primero que traen pa esta gente fabada. Mira tenia tanta grasa de chorizo que solo del olor me daban nauseas. Mi suegra se levanto para abrir una ventana que teníamos cerca para que entrara aire de fuera y no me pusiera mala. Y na pues esta gente empezó a volver a criticarme. Y fue cuando yo estalle y empece a decir que se hacia a los animales para conseguir un chorizo o una morcilla.... vamos que en un plis callaron todos y el resto de la comida no me volvieron a increpar. Es que fui muy descriptiva con el cuchillo y la sangre....

Pero eso no fue lo que me fastidio. Si no que los del restaurante me trae mi comida y era un plato de macarrones. Sin nada o sea cocidos, sin tomate ni nada. Y eso que se les había avisado. Me quede mas blanca que los macarrones. Les pido un poco de tomate y me traen kepchup. Les digo que si hay algo mas y me dicen que no que eso era lo único que habían preparado. Pido una ensalada y me traen una lechuga tan verde que ni un gusano se la comería, con un tomate y algo de cebolla. Así que me hice un bocadillo de tomate y cebolla con el pan de mi suegra porque a mi ni siquiera me habían dado pan. Bueno al resto de la gente les llegan los segundos y comento que si a mi me pueden poner unas setas o pimientos a la plancha y me comentan que pueden hacer setas al ajillo. Pues cuando ya todo el mundo esta terminando de comer aparecen con mi comida unas setas cocidas con ajo crudo por encima. No sabia a nada pero algo había que comer. Y mi pobre suegra disimulando de que seguía comiendo para que no fuera la única que comía en la mesa.

Salimos del restaurante a mi rugiendome las tripas y mi suegra riñendo al gerente del restaurante por el tema de mi comida. Por suerte saliendo de ahi fuimos a un merendero que había manzanos y me puse a recolectar manzanas para comer algo. Y cuando subí al autobús para ir a otro sitio me salta mi suegra "ponte a comer los tomatines que compraste. Que si no te va a dar un mal". Pues si tenia razón porque eran las 7 de la tarde y nos quedaba una vuelta de 2 horas en autobús, menos mal que los había comprado porque si no.

Así que la verdad, si alguna otra vez tengo que acompañar a mi suegra a algo así me llevo un taper por si acaso. Aunque bueno después de que mi suegra esa semana cogiera al que organiza las excursiones y les dijera que vaya mal organización que tienen con el tema de las comidas a lo mejor no me dejan ir nunca mas.

Siento el tostón pero es que tenia ganas de contárselo a alguien que me comprenda como me sentí.

Rabia
15-oct-2010, 16:43
Si vuelves, te pillas un tuper con tu comida y unos tapones para las orejas por si te critican mucho xD

gilducha
15-oct-2010, 16:48
Ufff Melime... no sabes cómo te entiendo!!! Tengo unos clientes con los que he tenido varias reuniones en sus oficinas con desayuno o "brunch" donde nunca he podido comer absolutamente nada porque todo llevaba fiambre, mayonesa, derivados de carne o pescado, mantequilla o leche... Pues bien, el lunes no me libro, tengo que comer en sus oficinas, o sea, ni siquiera es un restaurante donde puedas elegir, ya he avisado, para que lo entiendan de una vez que soy "vegetariana estricta" y les he dicho lo que no como y lo que sí... pero temo el momento y esa "buena intención" del "pusimos bechamel (o queso) en las verduras para que no quedasen tan simples".:[::[::[:

Melime
15-oct-2010, 16:56
es que yo lo que no entiendo es que si eres celiaco o tienes una alergia pues todos los restaurantes o personas se preocupan de lo que vayas a comer. Pero cuando dices que eres vegetariano pasan de ti como de la mier.....

gilducha
15-oct-2010, 17:04
es que yo lo que no entiendo es que si eres celiaco o tienes una alergia pues todos los restaurantes o personas se preocupan de lo que vayas a comer. Pero cuando dices que eres vegetariano pasan de ti como de la mier.....

Porque es un "capricho" :demon:

Vinka
15-oct-2010, 21:55
me parece horribleeeeeeee....si me pasa eso te juro que no se que les diria.
pero bueno paciencia,no todo el mundo es tolerante,tiene que existir de todo.

Arena
16-oct-2010, 00:59
O por que no puedes ir con un parte médico demostrando que te han jodido y denunciarles.

Kirin
16-oct-2010, 10:12
Argh, me pone un poco del higadillo cuando mis padres vienen de hacer compras y mi ama me dice: mira lo que hemos compradoooo (haciendo referencia a que sobre todo es para mí).

Unos cuantos quesos.


Esto no ayuda ¬.¬

Mira que tambien me hace eso con una tarrina de yogurt enorme que suelen comprar, y eso que llevo medio año sin tomar leche ni yogures de leche, ni cuajadas, ni helados... pero sigue insistiendo... que pesadita...

Pero con la cara de susto que pone cada vez que le recuerdo que yo no como yogures, ni cuajadas, helados, ni leche (y me he quitado ya el queso fresco) me da noseque decirle que quiero quitarme el queso tambien :( Así que lo que hago es intentar no picar queso cuando hay en la nevera, aunque aun tengo que mentalizarme para dar el paso y erradicarlo del todo de mi dieta... porque por desgracia siempre me ha encantado y no es tanto eso como que en muchos sitios el queso es un poco "comodín" a la hora de comer U_U

Además me compré un sheese de esos y me sabe raruno :( es como pastoso y me sabe a entre cheetos y plastilina U_U (el que tengo es el que es amarillento). A ver si hago queso vegano casero y descubro que me encanta...

Björk
16-oct-2010, 11:01
Yo me compré un Cheezly naranja (no recuerdo ahora a qué tipo de queso sustituía), y en un principio no me gustó. Luego me acostumbré y poco a poco fui gastándolo, sobretodo lo usé rallado.. Porque en taco sí que sabe plasticoso y malo >.<

Kirin
16-oct-2010, 11:16
Si, yo lo usaré a saco rallado para pizzas caseras, cocinar y acompañamiento con más cosas a ver si le voy pillando el gusto :S No se si funde o se deshace un poco con el calor pero a ver...

BeatrizMM
16-oct-2010, 12:54
Ayer una tipa de una tienda me dijo que tenemos que comer de lo que estamos hechos, y que estamos hechos de carne, me callé por no discutir, pero ha perdido una clienta, porque no pienso volver más.

Kirin
16-oct-2010, 23:34
Yo tampoco volvería no vaya a ser que me dé un mordisco... como estamos hechos de carne HUMANA no quiero saber que se merienda entre pan y pan!!

blueberry
17-oct-2010, 00:03
Ayer una tipa de una tienda me dijo que tenemos que comer de lo que estamos hechos, y que estamos hechos de carne, me callé por no discutir, pero ha perdido una clienta, porque no pienso volver más.Es una de las tonterías más gordas que he leído en mucho tiempo :eek:. Entonces los elefantes, los gorilas, y los demás animales herbívoros y vegetarianos llevan millones de años con la dieta equivocada, porque también deberían comer de lo que están hechos, no? :eek:
Yo tampoco volvería no vaya a ser que me dé un mordisco... como estamos hechos de carne HUMANA no quiero saber que se merienda entre pan y pan!!:jaaa:

gilducha
17-oct-2010, 00:05
Ayer una tipa de una tienda me dijo que tenemos que comer de lo que estamos hechos, y que estamos hechos de carne, me callé por no discutir, pero ha perdido una clienta, porque no pienso volver más.

Y la tipa también come pelo? Porque no sé ella, pero yo tengo una buena melena.

aciteli
17-oct-2010, 03:03
Ahhh una excusa mas para morderse las uñas!! Una fuente fiable de b12 animal sin sufrimiento!!

Björk
17-oct-2010, 10:11
Si, yo lo usaré a saco rallado para pizzas caseras, cocinar y acompañamiento con más cosas a ver si le voy pillando el gusto :S No se si funde o se deshace un poco con el calor pero a ver...

Sí, algo sí que se deshace ;) pero menos que el queso normal. Tu prueba, las posibilidades son muchas :p

BeatrizMM
17-oct-2010, 10:23
Es una de las tonterías más gordas que he leído en mucho tiempo :eek:. Entonces los elefantes, los gorilas, y los demás animales herbívoros y vegetarianos llevan millones de años con la dieta equivocada, porque también deberían comer de lo que están hechos, no? :eek::jaaa:


Y la tipa también come pelo? Porque no sé ella, pero yo tengo una buena melena.


Yo tampoco volvería no vaya a ser que me dé un mordisco... como estamos hechos de carne HUMANA no quiero saber que se merienda entre pan y pan!!

Eso mismo pensé yo, pero no se lo dije porque la vi tan convencida y tan absurda que no me iba a entender :D

cassandra
18-oct-2010, 12:13
La semana pasada me dijo mi hermana que este domingo hacía comida familiar en su casa. Le dijo si me llevaba algo para comer y dijo que no, que ya sabían lo que yo comía y me prepararían algo. Por suerte el día antes me encontré a su pareja por el mercado y le volví a preguntar qué pensaban preparar para la comida "por si tenía que llevar algo".
Respuesta: "Ah, yo ya he comprado verdura para hacértela a la plancha".

Así que menos mal que, temiéndome que sin estar a régimen iba a tener que hacer dieta en la supuesta comida familiar, me lleve una cazuelita de albóndigas de seitán en salsita, porque cuando llegué el domingo mi comida consistía en: un platito (de café) de champiñones al ajillo y unas lonchas de berenjena a la plancha.

Como iba preparada pude completar la "comida" con mis albóndigas y les pedí si me podían hacer unas patatas fritas para acompañar (que tampoco pensaban hacerlas).

¡Si es que ya no se puede fiar una ni de la familia!

diana_asturiana
18-oct-2010, 13:34
La verdad es que la familia está un poco perdida en estas cosas... Mi madre se vuelve loca cada vez que me quiere invitar a comer, no sabe cocinar nada de verduras y a su edad no tiene mucho interés tampoco en aprender (ella piensa que come bien aunque se alimenta a base de fritos y dulces, como sus analíticas le dan bien y está delgada...)

gilducha
18-oct-2010, 20:29
Pues yo he llegado a la conclusión de que es normal que piensen que somos raros, no hay más que ver los menús que nos organizamos en los restaurantes del día a día (a los que por desgracia tengo que asistir mucho por causa del trabajo). La semana pasada fue el plato de lechuga sola con otro de patatas fritas, y hoy una sopa (que me arrepiento de haber tomado porque creo que aunque era de verduras me mintieron y llevaba alguna pastilla de caldo extraña), un platito de arroz blanco y pan tostado con aceite... Desde luego si no raros hay que reconocer que tenemos mucha imaginación cuando de comer fuera se trata :rolleyes:

Nyu
18-oct-2010, 21:25
Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia. :mad:

meiganegra666
18-oct-2010, 21:31
Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia. :mad:

Pufff... como se queman, yo esque no me callo casi nada, si me vienen a faltar al respeto, no pueden pedirlo. Sé que es un poco ponerse a su altura, pero coño a ver si se dan cuenta, que no tenemos que aguantar sus idioteces.
Y esto vale para suegros, vecinos, colegas, compañeros o cualquier tocapelotas. Yo al menos callandome no soluciono nada

Erinna
18-oct-2010, 23:07
Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia. :mad:

Pufff... hay que fastidiarse con el personal... me saca de quicio el que la gente no respete nuestras opciones vitales personales ¡cómo si les tuvieras que consultar!
Paciencia y suerte, guapa :)

gilducha
19-oct-2010, 01:22
Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia. :mad:

Haces muy bien en rebelarte, no hay nada peor que te falten al respeto, y más con cosas tan importantes como esta. Huevos? Pero de qué van???? Y encima lo dirán como reproche hacia tí.... Hay que joderse. En pie de guerra guapa, estamos contigo!!

margaly
19-oct-2010, 08:15
Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia. :mad:

Oye Nyu, has probado a sentarte tranquilamente y pedirles por favor que te escuchen antes de decirles con calma lo importante que es para ti todo esto? quizá si les digas como te sientes, si les hablas con el corazón en la mano, de como te afecta y te duele y que solo quieres un poco de respeto aunque no te entiendan, llegues a conseguir que el trato sea más agradable... no sé, yo estoy descubriendo que con la rabia no se consigue nada, que hay que mostrar lo que sentimos a los demás y si eso no funciona... pasar de todo.

Mucho ánimo, verás como con el tiempo se suaviza la cosa.

sika
19-oct-2010, 08:32
Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia. :mad:

Buff Nyu... vaya situación...
por suerte, yo con mis suegros no he tenido ningún problema... es más todo lo contrario.
Mi suegra se desvive por mí y por probar platos nuevos, y mi suegro... bueno, mi suegro no se entera de nada, y alguna vez me ha ofrecido chorizo, pero no lo hace con maldad, es que simplemente vive en un mundo paralelo...

No sé, intenta hablar con ellos "pacíficamente" y que respeten tu postura, ya no digo que la entiendan, pero sí que la respeten.
Y sí la cosa no sale bien, pues paciencia...

Nyu
19-oct-2010, 09:18
Oye Nyu, has probado a sentarte tranquilamente y pedirles por favor que te escuchen antes de decirles con calma lo importante que es para ti todo esto? quizá si les digas como te sientes, si les hablas con el corazón en la mano, de como te afecta y te duele y que solo quieres un poco de respeto aunque no te entiendan, llegues a conseguir que el trato sea más agradable... no sé, yo estoy descubriendo que con la rabia no se consigue nada, que hay que mostrar lo que sentimos a los demás y si eso no funciona... pasar de todo.

Mucho ánimo, verás como con el tiempo se suaviza la cosa.


Si Margaly, y con palabras fáciles, pero nada. Ellos consideran que lo mío es de tontos (Dicho por ellos).
Me da pena enemistarme con la familia, pero no voy a consentir que traten de burlarse de mi tratando de hacerme comer derivados o animales a escondidas. No soy un chiste.
Sé tambien que al fin y al cabo son suegros, y si no es por una cosa me tocarán la moral con otra :hm:

Para que os hagais una idea, son personas muy muy cerradas de mente. Se han criado en el campo con el ganado toda la vida, mi suegro es taurino hasta la médula, para ellos participar en matanzas de pueblos sigue siendo un dia maravilloso.... :eing: Mi suegra al principio me mostró su lado sensible queriendo interesarse por el vegetarianismo, pero parece que ha querido seguirle la corriente al suegro y se ha unido a tocarme la moral.

Vamos, que no hay nada que hacer más que mandarlos a plantar pinos

Yo no me siento mal, porque creo que estas cosas cada vez te hacen más dura, pero me da pena que por la mala fé de ellos, acabemos peleados. Se lo han buscado... :)

Kirin
19-oct-2010, 12:52
Pues si que es triste Nyu, sobre todo por su parte que si tuvieran interes en mantener una buena relación contigo no tendrían que esforzarse demasiado digo yo. Lo peor y espero que no suceda es que te echen a ti la culpa de los roces... porque suele ser así esta gente.
De todos modos ante todo me alegro que tu marido te apoye, ya que al fin y al cabo le elegiste a él, no a su familia. Que tambien está bien no llevarse a matar pero creo que muchas veces la familia está sobrevalorada, no dejan de ser individuos que han de ganarse el respeto como todos.

Ánimo Nyu!! :D

Nyu
19-oct-2010, 13:04
Que tambien está bien no llevarse a matar pero creo que muchas veces la familia está sobrevalorada, no dejan de ser individuos que han de ganarse el respeto como todos.


Totalmente de acuerdo guapa! por eso creo que no me afecta tanto como deberia :) Yo quiero a la familia que he creado yo y a los que me junto y se juntan porque nos apreciamos (Que no tienen nada que ver con la sangre o especie a veces ;) )

vellocinodeoro
19-oct-2010, 13:06
Mi suegra hasta lee "revista vegetariana" para coger ideas y cocinarnos comiditas veganas. Es un amor y una gran cocinera.

sakura89
19-oct-2010, 16:39
sólo un apunte... en ganadería ecológica, a las vacas no se les quitan sus "bebés" (término puramente humanizado, por cierto. Se puede decir ternero y sería igualmente cruel)

Sí que se los quitan, por lo menos yo en un programa lo vi. Tenían las vacas totalmente en libertad, todo verde, todo precioso... Y entre medio de todo eso, había una madre con su cría. El ganadero dijo que a los 6 meses la separaban de ella... Ya os podréis imaginar para que.

laura_r
19-oct-2010, 17:09
El domingo tengo una comida del trabajo de mi marido y no podemos zafar... él me dijo que sería un asado, así que ya sé que me tengo que llevar algo si no quiero pasarme la tarde a tomates. Ayer dice que una de sus compañeras dijo que ella era vegetariana y mi marido se le acercó para hablarle, a ver qué llevaba de comer y para contarle que soy vegana. La conversación no duró ni 2 minutos, en seguida la "vegetariana" le lanzó un: "no, no tengo que llevar nada porque soy vegetariana pero como pollo".
Él se empezó a matar de risa... sí, porque ya se imagina mi cara cuando me siente al lado de ella (diox no lo quiera) y me cuente de su "vegetarianismo".

Björk
19-oct-2010, 17:18
Jajajaja Laura, sin duda nos lo deberás contar jajaja, me encanta leer esas conversaciones.

Kirin
19-oct-2010, 19:01
Laura, no sería Soraya? porque eso de "pollogetariana"... (por pollo y por geta)

gilducha
19-oct-2010, 19:38
Pues hoy he sobrevivido a la comida de trabajo "encerrona" (porque era en las instalaciones de una empresa y no en un restaurante), y además genial!!! Pedí a mi jefe que informase de que era vegetariana estricta porque lo de vegan a veces no lo entienden y me han tratado genial, de primero una ensalada riquísima con brotes baby de diferentes lechugas y verduras con frutos secos; de segundo pasta con tirabeques frescos, zanahoria, setas y salsa de calabacín con caviar de berenjena; y de postre una gran rodaja de piña natural... Así da gusto, encima la comida (yo no sabía por qué había sido convocado) era para agradecernos un trabajo que hicimos hace unas semanas (que me salió del cuerpo, todo hay que decirlo) y me han regalado dos días para dos personas en un hotel alentejano con una pinta estupenda y con varias actividades disponibles.

Moraleja: a veces las personas nos sorprenden muy gratamente y nos sentimos casi avergonzados de haber dudado de ellos. De hecho la anfitriona estaba realmente interesada en mi dieta, preguntando porque no entendía realmente que comía y realmente pensaba que nuestras opciones son muy limitadas, así que doble agradecimiento porque realmente se curró una comida estupenda sin saber opciones!

Kirin
19-oct-2010, 19:47
wooooooo gilducha!!! me alegro mil por tí! :) :):)

Arena
19-oct-2010, 20:14
uooooooooooooo!!! Genial Gilducha!!!

Gaba
19-oct-2010, 21:06
Mis suegros son malos, no hay otra cosa que puedan ser. Siempre, SIEMPRE, que les visitamos dale y dale con el tema de la comida. A tocarme la moral.
Hoy me ofrecían pastas caseras echas por ellos que no llevaban nada animal ni derivados (Segun ellos) Como no he querido probarlas (Porque no me fío de ellos y su garrulismo) van y sueltan: pues llevan huevos.

Yo les he dicho: que por esas cosas jamás probaré nada suyo, que para eso tengo mi comida que está cojonuda. Me he largado bastante mosqueada. Estoy por decirle a mi marido que lleve a ver al niño a sus abuelos él, porque yo paso. PASO DE QUE QUIERAN BURLARSE DE MI POR SER VEGANA.

Mi marido ha discutido con ellos y les ha dicho cosas bien gordas, porque le ha dolido lo que me han echo. El es omnivoro, pero entiende muy bien mi ética.

Yo más que dolida estoy harta de tanto txorra en la familia. :mad:

a mi me pasa eso con mis abuelos, sólo como las ensaladas, pero igual dele weando...como que no saben hacer otra cosa, me dan rabia.

el finde pasado lleve mi hamburguesa de soya y mi abuela diciendome: "son de pavo?" y mi cara de O_O fue máxima, si no como carne, comeré pavo? no dije nada y me viré.. Luego me preguntó si comída arroz o papas, pero como había hecho cazuela, era obvio que lo cocinó junto a la carne, así que dije que no y ahí diciéndole a mis papas como si fuese cabra chica: "no quiere comer ni arroz ni papas porque lo hice con la carne ¿cómo tanto?" y mi mamá explicándole que no lo comería porque lo había preparado así y ya tenía animal la comida.



luego mi abuelo weando cuando se me iba a pasar la leserita...como si fuera una apuesta, definitivamente ya no los soporto!!!

joze.49
19-oct-2010, 21:36
WooOoOOoOlaS!

Bueno, este verano he estado de beca por Hasting(Inglaterra) he conocido a cientos de personas, todas geniales y fantásticas, no olvidaré el viaje nunca! El pero, es por varios profesoras de mi instituto que nos acompañaban. El almuerzo nos lo daban en la uni, donde había opción vegetariana, la vaca-burra de mi profesora, al ver mi bocadillo diferente (ya que tenía un pan distinto a los de carne) me dijo:
-Vaca-Burra: Qué rico! Y ese bocadillo?
-Yo: Es el vegetariano...
-Vaca-Burra: O.O (me piré antes de que abriera la boca...)

A la media hora me la encontré de nuevo, un poco retrasada al resto de profesores:

-Vaca-Burra: Eres vegetariano?
-Yo: Sí
-Vaca-Burra: Y eso? :hm:
-Yo: Principalmente por ética.
-Vaca-Burra: Ah... las lechugas no le duelen,no? já
-Yo: Pues no, no tienen sistema nervioso.
-Vaca-Burra: Sí, sí tienen
-Yo: No, no tienen
-Vaca-Burra:Bueno, igualmente es una pena... Vivir sin carne... una pena...

Seguí adelante, mientras seguía hablando sola, cuando avance un par de metros, me paró otra profesora(por lo visto la vaca-burra lo difundió por ahí lo de mi vegetarianismo)

-Marita Malita: Por qué eres vegetariano? Estás enfermo?
Le respondí con mas preguntas, que hacía cosa de un par de semanas que leí en el foro: Y por qué tu comes carne? Lo mío es una decisión personal, pero lo tuyo es una decisión personal o siempre a sido así y nunca te lo habías planteado? (algo así era)
-Marita Malita: Oyy oyy!! Viene con la escopeta cargá!
-Yo: Es que Cristina (vaca-burra) me ha preguntado lo mismo hace 30 segundos!

Escuché por detrás otro comentario del tercer maestro, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero me sacó de mis casillas y le dije a los tres que abrieran un puto libro, que de tontos ya estamos servidos y me fui de allí mientras me miraban con la boca abierta...

Me parece muy fuerte, todo el respeto, curiosidad (de la buena) y demás sobre mi alimentación que recibí de todos los jóvenes y niños que conocí, y que, sin embargo, los profesores fueran los intolerantes... flipaa..

Por cierto, llamaron a mis padres por la falta de respeto. Pero, quien debería empezar respetando?

PD> La familia con la que viví eran todos vegetarianos!(Tanto los tres niños como el padre y la madre) Y la leche y huevos que usaban eran ecológicos!

Nyu
19-oct-2010, 21:58
Mi suegra hasta lee "revista vegetariana" para coger ideas y cocinarnos comiditas veganas. Es un amor y una gran cocinera.

Quiero una suegra como la tuya. Que suerte tienes ;)

Chiki
19-oct-2010, 23:36
El domingo tengo una comida del trabajo de mi marido y no podemos zafar... él me dijo que sería un asado, así que ya sé que me tengo que llevar algo si no quiero pasarme la tarde a tomates. Ayer dice que una de sus compañeras dijo que ella era vegetariana y mi marido se le acercó para hablarle, a ver qué llevaba de comer y para contarle que soy vegana. La conversación no duró ni 2 minutos, en seguida la "vegetariana" le lanzó un: "no, no tengo que llevar nada porque soy vegetariana pero como pollo".
Él se empezó a matar de risa... sí, porque ya se imagina mi cara cuando me siente al lado de ella (diox no lo quiera) y me cuente de su "vegetarianismo".

Nos pasó algo parecido el domingo, fuimos a la casa de mi suegra a la noche, por el día de la madre, y nos dice la mujer: "Hay tarta de atún para comer". Nosotros así O.O
Mi novio le dice, "no mamá, es que pescado tampoco comemos..." Y la madre se queda y dice "¡Pero si tu hermana es vegetariana y come pescado!" :mad:
Nos terminaron haciendo fideos xD

Otra reunión familiar que me hiciste recordar: Cumpleaños de la cuñada de mi novio. Nos llaman por teléfono para invitarnos. Yo ofrezco llevar una vianda porque era un asado y no quería que tuvieran que andar haciendo algo aparte. Nos dijeron que noooo, que ellos se encargaban de hacernos comida especial y que blablabla.
Llega el día, cuando cruzamos la puerta nos dicen "aaaay, llegaron los vegetarianos, les hicimos una comida especial"
La comida especial, resulto ser las ensaladas que acompañaban al asado, por lo cual tuvimos que andar atentos a que todos los demás nos dejaran algo, ya que todos se servían para acompañar la carne de sus platos. Terminamos llenándonos con pan :S
Seguramente habrán tenido buena intención, pero que pasamos hambre, no se puede negar. :P

Crisha
20-oct-2010, 08:24
Sí que se los quitan, por lo menos yo en un programa lo vi. Tenían las vacas totalmente en libertad, todo verde, todo precioso... Y entre medio de todo eso, había una madre con su cría. El ganadero dijo que a los 6 meses la separaban de ella... Ya os podréis imaginar para que.

Liebreblanca se refería a que le quitan la cría para poder ordeñar a la madre. A los 6 meses, un bovino no es dependiente de la madre. De hecho, los bovinos de carne se destetan naturalmente entre los 6 y los 8 meses, dependiendo de la raza.

buceania
20-oct-2010, 08:36
jajajaja...joze.49... creo que eso lo viviremos siempre a lo largo de nuestras vidas.. pero me ha encantado el "momento dialogo" entre tu y vaca-burra x_D me lo he pasado genial leyendo lo de Marita Malita. Pero oye, que no merece la pena enfrentarte contra ellos, solo puedes hacer una cosa, compadecer de sus cortas entendederas. :S

** uis que no he hecho la cita... bueno... me refiero a una historia que JOZE.49 CONTO Y AHORA NO SE NI EN QUÉ FECHA.. cosas de novata. MIL PERDONES.

vellocinodeoro
20-oct-2010, 09:40
WooOoOOoOlaS!

Bueno, este verano he estado de beca por Hasting(Inglaterra) he conocido a cientos de personas, todas geniales y fantásticas, no olvidaré el viaje nunca! El pero, es por varios profesoras de mi instituto que nos acompañaban. El almuerzo nos lo daban en la uni, donde había opción vegetariana, la vaca-burra de mi profesora, al ver mi bocadillo diferente (ya que tenía un pan distinto a los de carne) me dijo:
-Vaca-Burra: Qué rico! Y ese bocadillo?
-Yo: Es el vegetariano...
-Vaca-Burra: O.O (me piré antes de que abriera la boca...)

A la media hora me la encontré de nuevo, un poco retrasada al resto de profesores:

-Vaca-Burra: Eres vegetariano?
-Yo: Sí
-Vaca-Burra: Y eso? :hm:
-Yo: Principalmente por ética.
-Vaca-Burra: Ah... las lechugas no le duelen,no? já
-Yo: Pues no, no tienen sistema nervioso.
-Vaca-Burra: Sí, sí tienen
-Yo: No, no tienen
-Vaca-Burra:Bueno, igualmente es una pena... Vivir sin carne... una pena...

Seguí adelante, mientras seguía hablando sola, cuando avance un par de metros, me paró otra profesora(por lo visto la vaca-burra lo difundió por ahí lo de mi vegetarianismo)

-Marita Malita: Por qué eres vegetariano? Estás enfermo?
Le respondí con mas preguntas, que hacía cosa de un par de semanas que leí en el foro: Y por qué tu comes carne? Lo mío es una decisión personal, pero lo tuyo es una decisión personal o siempre a sido así y nunca te lo habías planteado? (algo así era)
-Marita Malita: Oyy oyy!! Viene con la escopeta cargá!
-Yo: Es que Cristina (vaca-burra) me ha preguntado lo mismo hace 30 segundos!

Escuché por detrás otro comentario del tercer maestro, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero me sacó de mis casillas y le dije a los tres que abrieran un puto libro, que de tontos ya estamos servidos y me fui de allí mientras me miraban con la boca abierta...

Me parece muy fuerte, todo el respeto, curiosidad (de la buena) y demás sobre mi alimentación que recibí de todos los jóvenes y niños que conocí, y que, sin embargo, los profesores fueran los intolerantes... flipaa..

Por cierto, llamaron a mis padres por la falta de respeto. Pero, quien debería empezar respetando?

PD> La familia con la que viví eran todos vegetarianos!(Tanto los tres niños como el padre y la madre) Y la leche y huevos que usaban eran ecológicos!

Qué puñeta que te encontrases con esa gente precisamente en un país donde el vegetarianismo está tan extendido...


Quiero una suegra como la tuya. Que suerte tienes ;)

Pero mucha, mucha...es un amor. Y mi cuñada es igual. Cuando comemos todos juntos, no se hacen dos comidas: todos comemos vegano.

llumi
20-oct-2010, 09:55
A lo que vamos a llegar… me he metido en un foro de adelgazar porque mi marido quiere cuidarse un poco, dice que ha puesto mucha barriga ( él es omnívoro ) y me encuentro con una que la han pasado una dieta para adelgazar sencillísima se llama DIETA FÁCIL K7 y pone:
ALIMENTOS PERMITIDOS
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.


MARISCOS:
De todo tipo, guisados como más apetezca.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado (7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los irá incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Así va la sociedad….

vellocinodeoro
20-oct-2010, 10:00
A lo que vamos a llegar… me he metido en un foro de adelgazar porque mi marido quiere cuidarse un poco, dice que ha puesto mucha barriga ( él es omnívoro ) y me encuentro con una que la han pasado una dieta para adelgazar sencillísima se llama DIETA FÁCIL K7 y pone:
ALIMENTOS PERMITIDOS
CARNES:
De todo tipo, cocinada del modo que mas apetezca (asada, frita, hervida, cocida) a excepción del cerdo. También se permite las vísceras.

PESCADOS:
De todo tipo incluso el azul

MOLUSCOS:
De todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados.


MARISCOS:
De todo tipo, guisados como más apetezca.

HUEVOS:
Cocinados de todas las formas posibles.

EMBUTIDOS:
Solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo y lomo embutido bien curado. Su cantidad será moderada.

CONSERVAS:
Conservas de pescado, marisco y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche.

BEBIDAS:
Agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de infusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado (7 a la semana), salvo prohibición de la monitora.


ALIMENTOS NO PERMITIDOS DE MOMENTO:

VERDURAS:
Son restringidas y determinadas por la monitora. Durante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. En las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.

Las FRUTAS y los DERIVADOS LACTEOS, también los irá incorporando la monitora paulatinamente.

Eliminaremos HARINAS Y FECULAS, así pues si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado.

Para un resultado eficaz no se salga lo más mínimo de las recomendaciones de Dieta Fácil.

Así va la sociedad….

¿te puedes creer que mi madre y su obsesión con mi peso me hizo seguir esta dieta con 12 años?
Ni os contaré lo mal que lo pasé y lo malita que me puse. Hubo días en los que, con la tontería de la adolescencia sólo comía un huevo y mucho café...

llumi
20-oct-2010, 10:11
¿te puedes creer que mi madre y su obsesión con mi peso me hizo seguir esta dieta con 12 años?
Ni os contaré lo mal que lo pasé y lo malita que me puse. Hubo días en los que, con la tontería de la adolescencia sólo comía un huevo y mucho café...

Me ha parecido una bestialidad, entiendo que te pusieras mala, las verduras y las frutas, seas vegano ó no son imprescindibles para el cuerpo humano, y más en una dieta, no verduras y si frituras... así estarán la que este régimen me dan ganas de entrar en ese foro y dar mi opinión

vellocinodeoro
20-oct-2010, 10:16
Me ha parecido una bestialidad, entiendo que te pusieras mala, las verduras y las frutas, seas vegano ó no son imprescindibles para el cuerpo humano, y más en una dieta, no verduras y si frituras... así estarán la que este régimen me dan ganas de entrar en ese foro y dar mi opinión

Encima me mandaban unos suplementos de alga fucus que cuando se lo dijimos a mi médico de cabecera se puso las manos en la cabeza, porque yo era muy pequeña y era demasiado yodo para mi tiroides.
En fin, menos mal que no me puse peor...me acuerdo de que además iba a aeróbic y me mareaba todos los días que había que hacer step. Mi profesora me mandaba muy enfadada a casa a comer macarrones con tomate...jo, qué malos recuerdos...:(

vellocinodeoro
20-oct-2010, 10:18
Y me acuerdo que mi abuela sufría mucho porque había que empanar los alimentos con salvado y decía que eso se lo daban a los animales en su pueblo, que cómo me hacían comer eso, jajajajaja...angelito...si lo del salvado era lo más saludable de la dieta!

llumi
20-oct-2010, 10:21
Menos mal que al final todo fue bien, que experiencia tan mala debiste pasar, y tan joven.

vellocinodeoro
20-oct-2010, 10:32
Menos mal que al final todo fue bien, que experiencia tan mala debiste pasar, y tan joven.

Sí, bueno...la cosa es que si antes de eso estaba un poco rellenita, pasé a adelgazar un montón de kilos, de los cuales recuperé el triple.
Piensa en lo que es eso con esa edad...
Bueno, la cosa es que ahora con 31 años estoy muy bien de salud y eso es lo que importa.

llumi
20-oct-2010, 10:34
Sí, bueno...la cosa es que si antes de eso estaba un poco rellenita, pasé a adelgazar un montón de kilos, de los cuales recuperé el triple.
Piensa en lo que es eso con esa edad...
Bueno, la cosa es que ahora con 31 años estoy muy bien de salud y eso es lo que importa.

Pues sí, es lo que importa.

nessie
20-oct-2010, 16:13
Mi hermana se ha comprado un horno nuevo y está aprendiendo a hacer pasteles. Le he dicho que a ver cuando me hace uno y me ha contestado que yo no como de eso :rolleyes:
Se ve que ya no se acuerda de la cacho tarta de chocolate que le hice una vez... o que no quiere compartilos :D

Kirin
20-oct-2010, 17:30
Yo creo que no quiere compartirlo XD

Erinna
20-oct-2010, 18:05
Hace poco leí en una famosa página de opiniones sobre restaurantes una opinión de un "experto" (no se me ocurre otra forma de llamar al zagal) que afirmaba con todas las de la ley que es imposible ser 100% vegetariano por los siguientes motivos:

No existen las proteínas de origen vegetal, ninguna, cero patatero.
Los aceites son de origen animal
Sería imposible tomar ningún postre que no fuera fruta porque absolutamente todos tienen huevos y leche. ¡Ah! y de lo de la fruta no estaba muy seguro, porque según él tenía lactosa ¿¿??
Y más importante ¿quién querría hacer eso?


Estuve a punto de contestar y enviarle un enlace a Lujuria Vegana o Veganitessen, para ver que opinaba de esos postres absolutamente imposibles. Al final sólo respondí poniendo un enlace a la noticia de que la ONU avala la alimentación vegana como forma saludable de alimentación, más por los que pudieran leer a ese majadero que por lo que opinase él.
Por cierto que su comentario era sobre Gaia, restaurante vegano burgalés al que afirma que no ha ido ni irá jamás en su vida.

Están locos estos romanos...

Sarahpa
20-oct-2010, 18:28
La fruta lactosa??? Estaría de coña no??? Voy a buscarle las ubres a la higuera de mi casa

meiganegra666
20-oct-2010, 18:37
La fruta lactosa??? Estaría de coña no??? Voy a buscarle las ubres a la higuera de mi casa

Jajajajaj, me meo... oye si se las encuentrs pon fotos ehh, jajajajaja

vellocinodeoro
20-oct-2010, 18:49
Hace poco leí en una famosa página de opiniones sobre restaurantes una opinión de un "experto" (no se me ocurre otra forma de llamar al zagal) que afirmaba con todas las de la ley que es imposible ser 100% vegetariano por los siguientes motivos:

No existen las proteínas de origen vegetal, ninguna, cero patatero.
Los aceites son de origen animal
Sería imposible tomar ningún postre que no fuera fruta porque absolutamente todos tienen huevos y leche. ¡Ah! y de lo de la fruta no estaba muy seguro, porque según él tenía lactosa ¿¿??
Y más importante ¿quién querría hacer eso?


Estuve a punto de contestar y enviarle un enlace a Lujuria Vegana o Veganitessen, para ver que opinaba de esos postres absolutamente imposibles. Al final sólo respondí poniendo un enlace a la noticia de que la ONU avala la alimentación vegana como forma saludable de alimentación, más por los que pudieran leer a ese majadero que por lo que opinase él.
Por cierto que su comentario era sobre Gaia, restaurante vegano burgalés al que afirma que no ha ido ni irá jamás en su vida.

Están locos estos romanos...

Jajajajaja ¡pobre infeliz!

Erinna
20-oct-2010, 18:50
La fruta lactosa??? Estaría de coña no??? Voy a buscarle las ubres a la higuera de mi casa

El tío estaba superconvencido y lo decía cargadisimo de razón, ya te digo que era un verdadero experto...
Ojo que si encuentras las ubres quiero documento gráfico :bledu:

guillermo
20-oct-2010, 19:37
Hace poco leí en una famosa página de opiniones sobre restaurantes una opinión de un "experto" (no se me ocurre otra forma de llamar al zagal) que afirmaba con todas las de la ley que es imposible ser 100% vegetariano por los siguientes motivos:

No existen las proteínas de origen vegetal, ninguna, cero patatero.
Los aceites son de origen animal
Sería imposible tomar ningún postre que no fuera fruta porque absolutamente todos tienen huevos y leche. ¡Ah! y de lo de la fruta no estaba muy seguro, porque según él tenía lactosa ¿¿??
Y más importante ¿quién querría hacer eso?


Estuve a punto de contestar y enviarle un enlace a Lujuria Vegana o Veganitessen, para ver que opinaba de esos postres absolutamente imposibles. Al final sólo respondí poniendo un enlace a la noticia de que la ONU avala la alimentación vegana como forma saludable de alimentación, más por los que pudieran leer a ese majadero que por lo que opinase él.
Por cierto que su comentario era sobre Gaia, restaurante vegano burgalés al que afirma que no ha ido ni irá jamás en su vida.

Están locos estos romanos...

AVISO: ¡la crisis está haciendo que los humoristas se metan a críticos! (no confundir crítico con cítrico, los cítricos llevan lactosa)

gilducha
20-oct-2010, 20:10
AVISO: ¡la crisis está haciendo que los humoristas se metan a críticos! (no confundir crítico con cítrico, los cítricos llevan lactosa)

:juas: :juas: :juas: Y quiero las fotos de las ubres de la higuera!!! :juas:

BabyJane
20-oct-2010, 22:36
¿Y en que página se han dicho todas estas cosas? Porque es para leerlo, es ´buenísimo, yo creo que quien le lea se va a partir de la risa

Arena
21-oct-2010, 10:35
Que fuerte lo de lactosa en la fruta.. en fin...

Hoy hablando con mi tía, diciendome que no era buena mi alimentación y bla, bla, bla..
en un momento la conversación se desvía y le digo que mis compis de trabajo me ponen muchos menos años, y me dice, que todos los vegetarianos que conoce aparentamos muchos menos años de los que tenemos, que es una pasada..
Me he quedado apunto de decirle, que entonces no es tan mala como dice nuestra alimentación, que salta a la vista que va bien.

Arena
21-oct-2010, 10:42
Estoy pensando que lo que tiene es celulosa, no?
El tío este debe ser un inculto que oye campanas y no sabe donde.

Erinna
21-oct-2010, 11:32
Estoy pensando que lo que tiene es celulosa, no?
El tío este debe ser un inculto que oye campanas y no sabe donde.

Fructosa supongo que es lo que debe haber confundido, como acaba en "osa" :P

Arena
21-oct-2010, 11:35
Fructosa supongo que es lo que debe haber confundido, como acaba en "osa" :P

ja,ja,ja seguro.
Madre mía..

Trumfa
21-oct-2010, 12:59
No hombre no, GASEOSA, que como alguna fruta rasca a la garganta, ya se sabe.

Kirin
21-oct-2010, 14:11
Ando leyéndome un libro de ciencia ficción que está muy bien y el protagonista es un hombre vegetariano que consigue y viaja en una nave inmensa, una sembradora de Ingenieros Ecológicos (según el libro un lugar donde se tiene registro y se clonan todo tipo de seres vivos, desde plantas, animales, microorganismos... de miles de planetas extintos y sin extinguir). Le gusta su nuevo trabajo al protagonista XD y por ahora las historias que he leído (son historias "cortas") ayuda a distintos mundo con su ecología y supervivencia.

En su nave no deja comer animales, le encanta las setas y adora los gatos! XD de hecho tiene unos cuantos en la nave!!

Si os gusta la ciencia ficción os lo recomiendo:
"Los viajes de Tuf"
de George R. R. Martin

:)

meiganegra666
21-oct-2010, 14:28
Vale, está visto que la conversación con mis suegros sobre zapatos de cuero que tuvieron mi chico y ellos no ha servido para nada. Ayer nos dejaron la caja dentro de la bolsa al lado de la ropa limpia. Salimos un rato de casa y cuando volvimos vi la bolsa en la cocina, y dije yo, hombre por fin, los devolvieron. Subo y me encuentro algo de ropa limpia que nos habiamos olvidado de recoger encima de la caja de los zapatos, en plan, ya que cojeis la ropa, cojeis los zapatos tambien. Metí la ropa en la habitación y deje la caja alli. Hoy ordenando la ropa, me encontre con un jersey de mi suegra, se lo he dejado encima de los zapatos, a ver si lo devuelven de una puta vez (no tenemos el ticket).
Seguiré contando la "historia de los zapatos de cuero"jajajaja

Estoy viendo que lo que van a hacer es dejarlos ahí los 15 días para luego venir con el cuento de que ahora el gasto ya está echo y no hay forma de devolverlos

aciteli
21-oct-2010, 15:09
Ando leyéndome un libro de ciencia ficción que está muy bien y el protagonista es un hombre vegetariano que consigue y viaja en una nave inmensa, una sembradora de Ingenieros Ecológicos (según el libro un lugar donde se tiene registro y se clonan todo tipo de seres vivos, desde plantas, animales, microorganismos... de miles de planetas extintos y sin extinguir). Le gusta su nuevo trabajo al protagonista XD y por ahora las historias que he leído (son historias "cortas") ayuda a distintos mundo con su ecología y supervivencia.

En su nave no deja comer animales, le encanta las setas y adora los gatos! XD de hecho tiene unos cuantos en la nave!!

Si os gusta la ciencia ficción os lo recomiendo:
"Los viajes de Tuf"
de George R. R. Martin

:)

Uooooo!!!!! Me encanta cancion de hielo el fuego sobretodo por la forma de escribir de este hombre muy dinamica!!!
A ver si encuentro este libro que me da que me va a gustar.
Gracias Kirin!

Björk
21-oct-2010, 15:58
Siempre os pasa de todo jajaja, a diario, es increíble. A mi nada apenas, la verdad...

Bueno, ayer una chica alucinó al saber que era vegetariana y que mi novio también lo era. Pero nada, todo genial jaja. Y bueno, en la mochila llevo unas chapitas enganchadas, y un compañero se puso a leerlas y me dice, ¿Eres vegetariana? Y yo le dije Por supuesto. Y nada más, ahí se quedó. Así que no me quejo ^^

Jiza
21-oct-2010, 20:55
Ando leyéndome un libro de ciencia ficción que está muy bien y el protagonista es un hombre vegetariano que consigue y viaja en una nave inmensa, una sembradora de Ingenieros Ecológicos (según el libro un lugar donde se tiene registro y se clonan todo tipo de seres vivos, desde plantas, animales, microorganismos... de miles de planetas extintos y sin extinguir). Le gusta su nuevo trabajo al protagonista XD y por ahora las historias que he leído (son historias "cortas") ayuda a distintos mundo con su ecología y supervivencia.

En su nave no deja comer animales, le encanta las setas y adora los gatos! XD de hecho tiene unos cuantos en la nave!!

Si os gusta la ciencia ficción os lo recomiendo:
"Los viajes de Tuf"
de George R. R. Martin

:)

me encanta el tito jorge martín!!! estoy enganchada a canción de hielo y fuego! :D :bien::bien::bien::bien::bien:

Arena
23-oct-2010, 07:37
Después de fijarme que un supervisor siempre pide pizzas vegetales, excepto una vez que se pidió una mitad vegetal mitad de jamón antes de irse a casa, le pregunté después de pensarlo mucho si era vegetariano.

Me dijo que no, me preguntó el por qué sorprendido y me dijo.. a no.. es que me gustan mucho las verduras!!

Ja,ja,ja,ja!!! Yo estaba convencida de que lo era, por que es al único que no kle he visto pedir cadáver nunca.

Arena
23-oct-2010, 07:43
Un compi de trabajo que hace Yoga, y que lleva mucho tiempo pensando esto de hacerse vegetariano, vio un reportaje sobre campofrío y los cerdos que tienen en sus granjas.
El pobre se puso fatal y se lo contó a su novio cuando termino de comerse una pizza de bacon. En el reportaje salían cerdos con ulceras enormes, etc..(bueno..que os contaré que no hayáis visto) el novio fue directamente a devolver solo al oírlo, sin ver el vídeo.. y más adelante este chico lo pillo comiendo pizza pero quitando antes el bacón.
Ya esta casi seguro, así que le he pasado el link del foro, y earthlings.
Mi ex igual.. al final después de criticarme y criticarme se puso a ver Earthlings hace poco y se ha hecho vegano.

Solo os quería contar estas anectotas positivas, para contrarrestar un poco todas las negativas. :D

TheSlayer
23-oct-2010, 10:49
n.
Ya esta casi seguro, así que le he pasado el link del foro, y earthlings.
Mi ex igual.. al final después de criticarme y criticarme se puso a ver Earthlings hace poco y se ha hecho vegano.
:bien: :aplau:

RespuestasVeganas.Org
23-oct-2010, 15:30
Ayer me dijo un compañero venezolano del piso que me apoya totalmente con lo de ser vegano, pero que no a mis ideas políticas XD

meiganegra666
23-oct-2010, 15:47
Un compi de trabajo que hace Yoga, y que lleva mucho tiempo pensando esto de hacerse vegetariano, vio un reportaje sobre campofrío y los cerdos que tienen en sus granjas.
El pobre se puso fatal y se lo contó a su novio cuando termino de comerse una pizza de bacon. En el reportaje salían cerdos con ulceras enormes, etc..(bueno..que os contaré que no hayáis visto) el novio fue directamente a devolver solo al oírlo, sin ver el vídeo.. y más adelante este chico lo pillo comiendo pizza pero quitando antes el bacón.
Ya esta casi seguro, así que le he pasado el link del foro, y earthlings.
Mi ex igual.. al final después de criticarme y criticarme se puso a ver Earthlings hace poco y se ha hecho vegano.

Solo os quería contar estas anectotas positivas, para contrarrestar un poco todas las negativas. :D

Pero esto es para poner en algo que celebrar!!!!!!
lalala, yo tambien tengo algo para poner en algo que celebrar, jejeje

Salmoreja
23-oct-2010, 15:58
Podiamos hacer algun tipo de Ranking a ver quien es: el vegetariano de la semana! Basandonos x ejemplo en azañas o en cuánta gente ha conseguido "convertir" o cosas x el estilo, ke os parece??

Arena
23-oct-2010, 16:21
No sabía que existía ese post!!

Björk
23-oct-2010, 18:50
¿El de algo para celebrar? Yo tampocoooo, donde está??? Voy a buscarlo ñiñiñi

gilducha
23-oct-2010, 19:16
Pues que no sé si es pq es sábado pero no se me pasa el sueño....

laura_r
24-oct-2010, 07:32
Hoy fue la dichosa comida y al llegar con mi tuppercito con pizzetas integrales, tomates cherrys y aceitunas negras me dice la "vegetariana": "Ahhh vos sos vegetariana, yo también, no estás sola en el universo". Después de eso me puse a jugar con mi hija y ni hablé pero por lo que sé, come pollo, pescado y se mandó como una docena de medialunas de grasa. :S Ella le comentó a mi marido que come carne blanca porque antes no comía y se enfermó, porque le faltaban nutrientes. Entonces él le comentó que si era así, seguro estaba haciendo algo mal porque con una dieta vegetariana se puede estar 100% sano.
Preferí no tocar el tema alimentación para no pelear con gente que es sabido que no sabe nada de nada ni quiere saber. A los que me preguntaron sobre mi veganismo, les conté. Hablamos sobre las leches vegetales que toma mi hija o los quesitos que hacemos, vieron a la gorda comer tomatitos, maníes y aceitunas (para tener 3 años come excelente) y todo más que bien, nadie se desubicó, nadie nos dijo nada, comimos lo más bien y la pasamos de 10. Eso sí, bieeen lejos de la seudo vegeta.

sakura89
24-oct-2010, 15:40
Ayer era el cumple de una amiga, lo celebraba en un restaurante de comida rápida. Al ver que yo no me pedía nada, una chica me preguntó que porqué no me cogía nada, le conté lo de mi veganismo. La primera pregunta que me hizo fue: "Entonces no tendrás celulitis, ¿no?" Y yo: "y tanto!!" Al parecer, había leído por ahí que sino comías nada de grasas, no te salía, y se debió pensar que al llevar una alimentación vegetal, yo tampoco me metería nada de grasas al cuerpo, vamos... Que parece que estuviera a dieta! Le dije que igualmente comía grasas, un buen ejemplo, las patatas fritas! También me preguntó que, al ser vegana, sino comía dulces. Y yo: "claro que como! chocolate negro por ejemplo". Me hubiera encantado que hubiera visto el enorme pastel riquísimo que hice unos días antes.

Björk
24-oct-2010, 16:08
Al menos fue todo en plan buen rollito no? ^^

goombario
24-oct-2010, 20:25
Ayer era el cumple de una amiga, lo celebraba en un restaurante de comida rápida. Al ver que yo no me pedía nada, una chica me preguntó que porqué no me cogía nada, le conté lo de mi veganismo. La primera pregunta que me hizo fue: "Entonces no tendrás celulitis, ¿no?"


No se si reirme o enojarme :hm:

laurana
25-oct-2010, 01:42
No se si reirme o enojarme :hm:

Bueno, a mí la semana pasada me dijeron:

- ¡Ah! Si tú dices que eres vegana sí que será. Nunca había visto a una vegana con sobrepeso...

No sé a cuántas veganas conocerá, pero a mí me tocó la moral bastante :mad:

laura_r
25-oct-2010, 02:34
Bueno, a mí la semana pasada me dijeron:

- ¡Ah! Si tú dices que eres vegana sí que será. Nunca había visto a una vegana con sobrepeso...

No sé a cuántas veganas conocerá, pero a mí me tocó la moral bastante :mad:

A mi me suele pasar lo mismo. :(

Crisha
25-oct-2010, 10:09
Bueno, a mí la semana pasada me dijeron:

- ¡Ah! Si tú dices que eres vegana sí que será. Nunca había visto a una vegana con sobrepeso...

No sé a cuántas veganas conocerá, pero a mí me tocó la moral bastante :mad:

joé, qué borde es la gente, no? :eing:

doriam
25-oct-2010, 11:37
una compañera de curro de mi chati....le pregunto que cuantos kilos habia perdido ya desde que me hice vegetariana...:eing:....a lo que el respondio.....
que yo sepa ninguno.....ella no se hizo vegetariana para perder peso....vamos si pierde alguno....pues muy bien....pero ese no es su objetivo....

el proximo año llevo 4 años de vegetariana...asi que ya estaria hecha yo un palillo":D.....si fuese asi.....prque kilillos me sobran algunos....

laurana
25-oct-2010, 12:18
joé, qué borde es la gente, no? :eing:

Borde no, lo siguiente :mad:

rosabar
25-oct-2010, 12:33
ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...

kutxipu
25-oct-2010, 12:39
ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...

A mí también me lo preguntan siempre!!! Creo que están esperando que digamos que queremos comer un chuletón o algo así... Lo mejor es reírse, porque yo agarraba cada cabreo...

TheSlayer
25-oct-2010, 12:40
ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...

La gente es la leche... hubiera molado ver tu cara de :confused: o fue más bien de :dar:

sakura89
25-oct-2010, 13:03
Al menos fue todo en plan buen rollito no? ^^

Sí! La chavala lo preguntaba todo con interés, ya que al parecer, estaba obsesionada con la celulitis (más tarde me lo comentó).

Se me olvidó también la otra frase que me dijo! Al decirle que no comía lácteos, va y me suelta:
Ella: "Si te pongo en la mesa un queso que me han traído de Andorra, ya te digo yo que te lo comes"
Yo: "mmm... pués va a ser que no xD"
Ella: "pero tía... ¿por una vez?

Le tuve que poner un ejemplo bestia de los míos, esta vez le tocó a un niño "imaginate que me encantara el sadomasoquismo con niños, pués te podría decir: bueno... por un día que le pegue, no pasa nada!"
Así lo entendió xD Sé que es muy bestia, pero en mi caso, como no ponga ejemplos de estos, la gente no lo entiende...

Gaba
25-oct-2010, 13:05
A mí también me lo preguntan siempre!!! Creo que están esperando que digamos que queremos comer un chuletón o algo así... Lo mejor es reírse, porque yo agarraba cada cabreo...


totalmente de acuerdo!!!

es cuando vas a una comida familiar y hay carne, te empiezan a morar como "y esta carne no te tienta?" y uno dele con que no come, y comienzan con el: "veamos cuánto de dura"

que vivan su vida y dejen de molestar

Chiki
25-oct-2010, 13:26
Mi suegro el otro día le puso a mi novio la carne (recién sacada de la parrilla) justo abajo de la nariz "Para que veas lo que te perdés" :S

meiganegra666
25-oct-2010, 13:45
Mi suegro el otro día le puso a mi novio la carne (recién sacada de la parrilla) justo abajo de la nariz "Para que veas lo que te perdés" :S

Joder, que desagradable... yo no sé como reacionaria pero era para tirarle el plato

Chiki
25-oct-2010, 14:14
Si un horror. Mi novio tomó una decisión consciente y con toda la información, por lo cual ahora la carne mas que tentarlo le da asco. Pero supongamos que realmente estuviera luchando por no comer carne y propongamos la siguiente comparación: si fuera alguien que dejó de fumar, también le tirarían el humo del cigarrillo para que "vea lo que se pierde"?
Me pareció SUPER desubicado, pero ya me estoy acostumbrando, lo mismo le hizo el hermano apenas mi novio se volvió vegetariano, en un cumpleaños. Apenas trajeron la carne empezó a hacer viento para nuestro lado para que le vaya el olor ¬¬

meiganegra666
25-oct-2010, 14:25
Si un horror. Mi novio tomó una decisión consciente y con toda la información, por lo cual ahora la carne mas que tentarlo le da asco. Pero supongamos que realmente estuviera luchando por no comer carne y propongamos la siguiente comparación: si fuera alguien que dejó de fumar, también le tirarían el humo del cigarrillo para que "vea lo que se pierde"?
Me pareció SUPER desubicado, pero ya me estoy acostumbrando, lo mismo le hizo el hermano apenas mi novio se volvió vegetariano, en un cumpleaños. Apenas trajeron la carne empezó a hacer viento para nuestro lado para que le vaya el olor ¬¬

A mi en mi cumpleaños mientras ellos pusieron una pata de jamon en la mesa a nosotros nos querían abrir unos botes de algo. Asabiendas de que no como leche, ni huevos ni nada de origen animal, tuve que soplar una tarta llena de nata. Me fui sin cenar y sin comer la tarta, por supuesto. Para esto, es mejor que no hagan nada, que tampoco lo pedí.

Vinka
25-oct-2010, 15:08
Bueno a mi me dijeron el otro dia que cuanto me duraria?,si a caso queria morir de hambre?.
La verdad a veces pienso que la ignorancia es atrevida y es solo por eso que hacen ese tipo de comentarios, cuando les explicas el contexto el porque.. su respuesta es ah no prefiero no saber(pienso para mi claro es preferible seguir ignorandolo),yo llevo poco muy poco.
jamas se me ocurrio cuando amigos,conocidos, tomaban la desicion,decir esa barbaridades.
Es cuestion de conciencia y de consecuencia.

Björk
25-oct-2010, 15:30
Hoy, una chica en clase, ha dicho, "Vendo papeletas de Navidad, de un sorteo!" Me ofreció, y le pregunté que qué se sorteaba. Y me dijo "¡Un jamón!" jajaja el caso es que la chica sabe lo mío. Le dije "Uy pues creo que no me interesa, ya sabes..." Y dice "Si te toca lo vendes."



:confused:

JrB
25-oct-2010, 17:04
ayer, en una comida con las amigas en mi casa, una de ellas me dice:
como vas con tu dieta? yo le digo: me dices a mi? claro, que como vas con esas comidas tuyas...

Pues yo siempre respondo, que no es una dieta si no un estilo de vida, y ya no preguntan más.

Gaba
25-oct-2010, 20:04
mi novio siempre trae comida de su casa luego del finde, y esta vez trajo legumbres, así que me las dió, otras veces ha traido y ha confirmado que no tienen carne, esta vez no preguntó, pero no le di importancia.

llegué cansada de una entrevista, así que me las preparé y comence a comer, luego de la 2da cucharada veo algo raro en el plato...eran pedacitos de carne... así que ahí quedo mi almuerzo y fui a comer otra cosa. Las legumbres? las guarde para que se las comiera él.

ahora ya no quiero comer legumbres de su casa nunca más, aunque sé que no fue su intención porque no sabía.

xochiquetzalli
26-oct-2010, 00:02
Yo antes vivia con un sr. Mayor ( que es amigo de mi madre) Estaba yo tan agusto en mi habitación escuchando música en el ordenador, y veo que se asoma algo por mi puerta, y es un pulpo semi cocido... me dice: " mmmmmmmmmmm que rico, es que porque eres tonta y tus historias, esto te pierdes". Claro que yo solo me quede estupefacta viendo al pobre pulpo ya semi rosa...fue muy desagradable. Gracias al universo todo se acomodo, y yo ahora ya no tengo que soportar miles de esas., jeje que si me pongo a contarlas aqui yo buf...al menos ya me puedo deshaogar....Jo.

laurana
26-oct-2010, 13:45
Yo antes vivia con un sr. Mayor ( que es amigo de mi madre) Estaba yo tan agusto en mi habitación escuchando música en el ordenador, y veo que se asoma algo por mi puerta, y es un pulpo semi cocido... me dice: " mmmmmmmmmmm que rico, es que porque eres tonta y tus historias, esto te pierdes". Claro que yo solo me quede estupefacta viendo al pobre pulpo ya semi rosa...fue muy desagradable. Gracias al universo todo se acomodo, y yo ahora ya no tengo que soportar miles de esas., jeje que si me pongo a contarlas aqui yo buf...al menos ya me puedo deshaogar....Jo.

Sin comentarios :rolleyes:

Gaba
26-oct-2010, 18:57
Yo antes vivia con un sr. Mayor ( que es amigo de mi madre) Estaba yo tan agusto en mi habitación escuchando música en el ordenador, y veo que se asoma algo por mi puerta, y es un pulpo semi cocido... me dice: " mmmmmmmmmmm que rico, es que porque eres tonta y tus historias, esto te pierdes". Claro que yo solo me quede estupefacta viendo al pobre pulpo ya semi rosa...fue muy desagradable. Gracias al universo todo se acomodo, y yo ahora ya no tengo que soportar miles de esas., jeje que si me pongo a contarlas aqui yo buf...al menos ya me puedo deshaogar....Jo.


que horrible esa situación

Trumfa
26-oct-2010, 19:03
Hoy, una chica en clase, ha dicho, "Vendo papeletas de Navidad, de un sorteo!" Me ofreció, y le pregunté que qué se sorteaba. Y me dijo "¡Un jamón!" jajaja el caso es que la chica sabe lo mío. Le dije "Uy pues creo que no me interesa, ya sabes..." Y dice "Si te toca lo vendes."



:confused:

Jejejeje muy bueno lo de sortear jamón, a mi también me ha pasado, la verdad es que te ofrecen una excusa genial para cuando quieren enchufarte números...

Erinna
26-oct-2010, 19:05
A mi en mi cumpleaños mientras ellos pusieron una pata de jamon en la mesa a nosotros nos querían abrir unos botes de algo. Asabiendas de que no como leche, ni huevos ni nada de origen animal, tuve que soplar una tarta llena de nata. Me fui sin cenar y sin comer la tarta, por supuesto. Para esto, es mejor que no hagan nada, que tampoco lo pedí.

Por cosas como esas es por lo que odio las comidas familiares... lo siento por el mal rato...

rosabar
26-oct-2010, 19:06
La gente es la leche... hubiera molado ver tu cara de :confused: o fue más bien de :dar:

mi cara? :confused: efectivamente, menuda comida me dieron, y eso que son amigas, pero en ocasiones pienso que no tienen ningún tipo de miramiento, :(:(:( durante la comida empezaron de nuevo: ya se te pasara esa chorrada, ya volveras al redil ya, y llega un momento en que ya no te lo puedes tomar a cachondeo, esta domingo toca comida en casa de otra, y me estoy planteando si ir o no...
menos mal que hay esta mi amorcito que me apoya y se encara con quien haga falta, tampoco comprende el acoso y derribo, parece que se sientan insultados con mi forma de vida...
Pues yo, cada día me siento mucho mejor. gracias a tod@s:bien:

Trumfa
26-oct-2010, 19:14
Ahora que hablamos de jamones, un año, en el lote de Navidad, los jefes tuvieron el detalle de no ponerme ningún jamón en el lote y a cambio poner un queso que estaba riquísimo! Más de uno ya lo quería! jejeje Cómo se agradecen estos detalles, hacen que trabajes más a gusto donde estés (y eso que era un bar, y a veces tenía que hacer bocadillos de embutido... aixx!)

-------------

Ayer mismo, con mi novio, cuando me propuso ir a cierto restaurante que él conocía -de carnes a la brasa y similar- para celebrar las fiestas de Girona. Me dice que, como tiene confianza con el cocinero, que lo llame para concretar lo que yo comería (algo que siempre me ha dado mucha rabia, pagar para tener que pensar qué quiero comer).

Llamo: Me identifico "la novia de X, que soy vegetariana".

Cocinero -Bien, comes huevos?
Yo: -Sí (ilusionada pensando que cuando te preguntan esto es porque saben de que va el tema)

Cocinero:- Pues que te parece una ensalada de primero, y de segundo una tortilla de verdudas?

(Yo pensando, sarcástica: BUFFFFFFF Sí claro, he estado todo el año deseando que lleguen ferias para salir a comer una ensalada y una tortilla, no hay nada que me apetezca más, claro...)

Yo :- No hay ninguna otra opción?
Cocinero: -Bueno, a ver... Unas verduras a la plancha?

Me hubiese pegado un tiro si no fuera porque, lamentablemente, ya estamos demasiado acostumbrados a esta situación. Qué ilusion hace salir a comer fuera para comer una triste ensalada o unas verduras asadas. Me parece que voy a comer eso y después, a las ferias, me voy a pedir un"paponazo", la patata rellena de verduras a tu gusto, que no quiero pasar hambre...