PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Arena
08-ago-2010, 22:47
Ayer fui a casa de mi tía. Y mi prima cuando estábamos a solas me pregunto por que me he hecho vegetariana, tiene 11 añitos. Le dije que por que no quería que sufrieran los animales.. y me pregunto con una voz muy preocupada. ¿Los animales en las granjas viven muy bien,no? En serio, era más un ruego que una pregunta. Le dije que se lo explicaría cuando fuese más mayor, por que ahora tiene que comer lo que le dice su madre que coma. (es decir..un no disfrazado, que ella pillo, no es nada tonta)
(mi familia me mata si la peque exige no comer carne) pero creo que la semilla ya esta puesta..ya esta dando vueltas en esa cabecita.

Versya
09-ago-2010, 13:11
Bueno, como hace tiempo que no posteo os voy a contar una de las barbaridades mas grandes que me han dicho, la frase viene de una inteligente señorita, psicóloga y la razón andante de que por mujeres como ella nos tachan de ineptas en pleno siglo XXI y de que la P.A.U ya no es una garantía de que nuestros universitarios lleguen con un CI superior al de un guisante. (Nótese la apatía hacía la susodicha) Os prometo que me rio por no llorar:
Ella: -Así que vegana eh?
Yo: -Si
Ella:-Creeme, conozco a gente como tu y no voy a discutir acerca de principios y moralidades, definitivamente es por tu complejo de inferioridad. Gracias a la gente como tu, la raza humana está condenada a retroceder.

Llamadme loca, pero a mi me ha dejado a cuadros.
Manda huevos

BeatrizMM
09-ago-2010, 13:45
Bueno, como hace tiempo que no posteo os voy a contar una de las barbaridades mas grandes que me han dicho, la frase viene de una inteligente señorita, psicóloga y la razón andante de que por mujeres como ella nos tachan de ineptas en pleno siglo XXI y de que la P.A.U ya no es una garantía de que nuestros universitarios lleguen con un CI superior al de un guisante. (Nótese la apatía hacía la susodicha) Os prometo que me rio por no llorar:
Ella: -Así que vegana eh?
Yo: -Si
Ella:-Creeme, conozco a gente como tu y no voy a discutir acerca de principios y moralidades, definitivamente es por tu complejo de inferioridad. Gracias a la gente como tu, la raza humana está condenada a retroceder.

Llamadme loca, pero a mi me ha dejado a cuadros.
Manda huevos

Jua, yo soy psicóloga y en la vida le diría algo así a nadie, te lo habrá dicho pensando que lo haces para diferenciarte del resto, pero vamos, que no tiene sentido.

Pride
09-ago-2010, 14:02
Bueno, como hace tiempo que no posteo os voy a contar una de las barbaridades mas grandes que me han dicho, la frase viene de una inteligente señorita, psicóloga y la razón andante de que por mujeres como ella nos tachan de ineptas en pleno siglo XXI y de que la P.A.U ya no es una garantía de que nuestros universitarios lleguen con un CI superior al de un guisante. (Nótese la apatía hacía la susodicha) Os prometo que me rio por no llorar:
Ella: -Así que vegana eh?
Yo: -Si
Ella:-Creeme, conozco a gente como tu y no voy a discutir acerca de principios y moralidades, definitivamente es por tu complejo de inferioridad. Gracias a la gente como tu, la raza humana está condenada a retroceder.

Llamadme loca, pero a mi me ha dejado a cuadros.
Manda huevos

Creo que se estaba hablando a ella misma y te lo tomaste para ti.

Pride
09-ago-2010, 14:07
Un amigo me preguntó si comíamos esponjas y yo le respondí que cuando me ofrezcan esponja a la parrilla las voy a rechazar por precaución :D

gilducha
09-ago-2010, 14:25
Bueno, como hace tiempo que no posteo os voy a contar una de las barbaridades mas grandes que me han dicho, la frase viene de una inteligente señorita, psicóloga y la razón andante de que por mujeres como ella nos tachan de ineptas en pleno siglo XXI y de que la P.A.U ya no es una garantía de que nuestros universitarios lleguen con un CI superior al de un guisante. (Nótese la apatía hacía la susodicha) Os prometo que me rio por no llorar:
Ella: -Así que vegana eh?
Yo: -Si
Ella:-Creeme, conozco a gente como tu y no voy a discutir acerca de principios y moralidades, definitivamente es por tu complejo de inferioridad. Gracias a la gente como tu, la raza humana está condenada a retroceder.

Llamadme loca, pero a mi me ha dejado a cuadros.
Manda huevos

Le tocó el título universitario en una tómbola???

gilducha
09-ago-2010, 14:26
Esta por lo menos es positiva. Durante la semana que mi gato estuvo en el hospital siempre iba a comer al mismo sitio, un barcito pequeñajo que había al lado porque por toda el área no había posibilidad de comer nada crudo, ni una triste ensalada. El primer día pedí una "tosta de queijo" (sandwich de queso); el segundo día pedí lo mismo y me dijo que también tenía de carne asada, le dije que era vegetariana; el tercer día mi gato estaba fatal y yo con la cabeza hecha un lío y, como el portugués no es mi idioma le pedí lo primero que me salió, "una tosta mista" (de jamón york y queso), y el hombre, muy amablemente, me dijo: será sólo de queso porque usted es vegetariana! Ni que decir tiene que se lo agradecí un montón, porque encima, si tal y como yo ya estaba llega a aparecer el jamón me da algo...

Erinna
09-ago-2010, 14:51
Un amigo me preguntó si comíamos esponjas y yo le respondí que cuando me ofrezcan esponja a la parrilla las voy a rechazar por precaución :D

¡Vive en una piña en el fondo del mar! ¡¡¡BOB ES-PON-JA!!!
Dile a tu amigo que te parecería un sacrilegio matar a un ídolo de masas infantiles :P

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2010, 14:53
a mi loque me han dicho que me quede ¿que, queeeeeeeeeeeeee?

PERO SI JESUCRISTO SI COMÌA CARNE!!!
y eso que rayos tiene que ver si comìa o no????????????????

y otra por la misma persona aq uien a pesar de todo estimo mucho
TODO ESO ES POR O EXCESOS, COMO UN ALCOHOLICO SE CONVIERTE, SEGURO VIVISTE CON EXCESOS Y TE SIENTES CULPABLE


bueno ni hablar!!!!


creo que tambien se toman comentarios positivos, como el ver que las personas cuando estan con uno se apenan aunque son menos las hay!!!!!


en esos casos me han dicho....


ME DA MUCHA PENA COMER ASI, YA HASTA NI QUIERO COMER
-una compañera de trabajo-

en otra ocasion llego con camarones y dijo ahora asi esta mejor ya me siento mejor!!!! contaban sus intenciones
le explicque que de 9igual manera eran animales y su entendimiento y empatìa me hizo sentir muy bien

casos escepcionales!!!!!!!!

tierra.y.libertad!!!
09-ago-2010, 14:54
lo escribì tambien para otro tema
pero creo es apropiado aqui tambien

Erinna
09-ago-2010, 14:55
Esta por lo menos es positiva. Durante la semana que mi gato estuvo en el hospital siempre iba a comer al mismo sitio, un barcito pequeñajo que había al lado porque por toda el área no había posibilidad de comer nada crudo, ni una triste ensalada. El primer día pedí una "tosta de queijo" (sandwich de queso); el segundo día pedí lo mismo y me dijo que también tenía de carne asada, le dije que era vegetariana; el tercer día mi gato estaba fatal y yo con la cabeza hecha un lío y, como el portugués no es mi idioma le pedí lo primero que me salió, "una tosta mista" (de jamón york y queso), y el hombre, muy amablemente, me dijo: será sólo de queso porque usted es vegetariana! Ni que decir tiene que se lo agradecí un montón, porque encima, si tal y como yo ya estaba llega a aparecer el jamón me da algo...

¡Qué majete el que te atendió!
Espero que tu gatin se ponga bueno pronto :)

gilducha
09-ago-2010, 14:59
¡Qué majete el que te atendió!
Espero que tu gatin se ponga bueno pronto :)

El tío super majete, porque no lo dijo como coña ni como duda, sino que me vió extranjera y un poco liada y "defendió" mi alimentación sin ningún alarde. Ya pudiese encontrarme a más gente así.

Aquel gatito por desgracia murió (por eso tenía yo la cabeza así), ahora estoy intentando sacar adelante a los otros tres (de los cuales dos ya están malitos :()

Xykyz
09-ago-2010, 15:01
Bueno, como hace tiempo que no posteo os voy a contar una de las barbaridades mas grandes que me han dicho, la frase viene de una inteligente señorita, psicóloga y la razón andante de que por mujeres como ella nos tachan de ineptas en pleno siglo XXI y de que la P.A.U ya no es una garantía de que nuestros universitarios lleguen con un CI superior al de un guisante. (Nótese la apatía hacía la susodicha) Os prometo que me rio por no llorar:
Ella: -Así que vegana eh?
Yo: -Si
Ella:-Creeme, conozco a gente como tu y no voy a discutir acerca de principios y moralidades, definitivamente es por tu complejo de inferioridad. Gracias a la gente como tu, la raza humana está condenada a retroceder.

Llamadme loca, pero a mi me ha dejado a cuadros.
Manda huevos

Yo diría que tiene complejo de superioridad... debe ser una persona con tendencias depresivas xD

patoslilas
09-ago-2010, 19:42
a mi loque me han dicho que me quede ¿que, queeeeeeeeeeeeee?

PERO SI JESUCRISTO SI COMÌA CARNE!!!
y eso que rayos tiene que ver si comìa o no????????????????



El otro día mi madre y yo en plena pelea por el tema de los toros (dice q no le gustan los toros pero que defiende la libertad de que la gente pueda ir a los toros, la matooooooooo :mad: ) total q en plena pelea a pesar de que yo procuraba mantenerme en el tema de la defensa animal y los toros y tal, la tía empezó a sacar otros temas como mi veganismo y de repente me suelta "Pues Jesucristo comía peces" que fue como "WTF??" en primer lugar sabe q no soy nada amiga de las religiones y en segundo, chica no me vengas con parábolas bíblicas porque está claro que el milagro de los panes y los peces como metáfora está muy bien pero ...

Total que corrí un tupido velo sobre el tema y justo hace dos o tres días estaba leyendo un artículo en Público (http://www.facebook.com/l.php?u=http%253A%252F%252Fwww.publico.es%252Fcult uras%252F330871%252Froma%252Fviajes%252Fpais%252Fb ota%252Fpasta%252Fpatrimonio&h=7cd5c&ref=nf) en el que un teólogo defiende la teoría de que Jesucristo era vegetariano! Resulta que había en Israel una secta llamada la de los Esenios (http://es.wikipedia.org/wiki/Esenios), que eran vegetarianos y hay una teoría de que Jesucristo podría estar en ellas-

En fin, me hizo mucha gracia que se diera todo tan seguido...

Y nada, seguiremos luchando...qué mal lo pasé en esa pelea, fue horrible descubrir que tu propia madre piensa así...

Versya
10-ago-2010, 07:41
Yo diría que tiene complejo de superioridad... debe ser una persona con tendencias depresivas xD

Debe ser, lo que me tocó la moral fue que usara su condición de psicologa para dar peso a sus palabras, como si fuera un diagnóstico y como ya han dicho por ahi, creo que le habrá salido en algun huevito kinder ;)

Repix
10-ago-2010, 07:43
Esa de psicóloga debe tener sólo el título.
Pobres pacientes si es que los tiene.

Arena
10-ago-2010, 07:50
ufffff, espero que no ejerza.. por que madre mía..

saumur
10-ago-2010, 08:38
Me han regalado un librito con recetas vegetarianas.
Una de ellas lleva jamón de Parma. Ya sabéis, si os gusta el jamón y vuestro vegetarianismo os impide comerlo iros a Parma que crece en los árboles.
En la misma receta se da la opción de hacerla con caldo vegetal... o de pollo.

Arena
10-ago-2010, 08:49
Me han regalado un librito con recetas vegetarianas.
Una de ellas lleva jamón de Parma. Ya sabéis, si os gusta el jamón y vuestro vegetarianismo os impide comerlo iros a Parma que crece en los árboles.
En la misma receta se da la opción de hacerla con caldo vegetal... o de pollo.

A-l-u-c-i-n-a-n-t-e! :aaa:

sika
10-ago-2010, 09:07
que desinformado está el mundo!

lo del libro me parece un error garrafal!! cosas así hacen que la gente dude de nuestras palabras después!

saumur
10-ago-2010, 09:25
A mi me parece de una dejadez total. El libro no es precisamente prolijo, no lleva más de 25 recetas, y un error como este salta a la vista de cualquiera. ¿Qué menos en un libro de recetas vegetarianas que asegurarse de que efectivamente lo son? En fin.

Bolborette
10-ago-2010, 18:39
Yo sólo llevo dos semanas como OLV, pero este sábado fuimos a cenar con unos amigos que hicieron un asado (son argentinos) y cuando me ofrecieron carne y la rechacé diciendo que estaba dejándola, la preocupada respuesta de una de ellas fue "¡AY, DIOS, TE VOLVISTE HERBÍVORA!"

amusgada
10-ago-2010, 21:33
joer, yo tengo una cruzada contra los libros esos de recetas vegetarianas, que ya van 2 que me regalan que las recetas no salen ni de coña xD Anda, que como deje 8 minutos una berenjena pa que se ase voy a rellenarlas... sísí!

Nocillas
10-ago-2010, 22:39
A mi me parece de una dejadez total. El libro no es precisamente prolijo, no lleva más de 25 recetas, y un error como este salta a la vista de cualquiera. ¿Qué menos en un libro de recetas vegetarianas que asegurarse de que efectivamente lo son? En fin.


joer, yo tengo una cruzada contra los libros esos de recetas vegetarianas, que ya van 2 que me regalan que las recetas no salen ni de coña xD Anda, que como deje 8 minutos una berenjena pa que se ase voy a rellenarlas... sísí!

En vuestro caso enviaría un escrito (vía postal o bien e-mail) a las editoriales correspondientes indicando los errores :mad:

gilducha
10-ago-2010, 22:45
Después de comprar muchos (muchísimos más de los que imaginais) libros de cocina, que es mi hobby y mi perdición, de Julia Child a Madhur Jaffrey, he llegado a la conclusión de que no merece comprar libros de cocina "de segunda" a precio "de primera". Me explico, todos estamos en el super y nos llama la atención un libro de cocina vegetariana que ni dios sabe quién ha escrito por 9 €, bien, yo por 9 € me compro dos de autores vegetarianos reconocidos (de segunda mano, pero nunca he tenido problemas) en páginas de internet (no voy a hacer publicidad). Pero mi biblioteca (la de la cocina) está repleta de los títulos más conocidos de la cocina vegetariana por cuatro duros... en inglés eso sí, en español es difícil encontrarlos, pero os recomiendo vivamente a Nava Arias, su libro "Vegetariana" es pequeño, con gran cantidad de recetas de sabores diferentes e insuperable. Y, por supuesto, Madhur Jaffrey para los sabores del Este.... deliciosos!

amusgada
11-ago-2010, 14:27
efectivamente gilducha, en ambos casos eran libros baraticos de autores por completo desconocidos y con malas traducciones de las cantidades, tiempos y temperaturas (como para que no se despisten poniendo jamón de parma :rolleyes:). Lo que pasa es que ya que se enrollan y te regalan algo "de lo tuyo" encima no vas a exigir calidad :D

Yo esta semana ya paso de ir a comer con mi madre, le expliqué con anterioridad que iba a probar a estar dos semanas comiendo sólo frutas y verduras crudas (tengo una operación en breve y dolorcillos molestos) y ayer me toca comer en su casa y me planta unas empanadas de queso cabrales (mamá... crudo implica que no pase por el horno, y leche con cuajo hace aaaaaños que no tomo) y bonito con pimientos en salsa de tomate (joer, mamá, que no como pescado.... ¡¡pues cómete los pimientos!! Ya, mamá, pero crudos y sin bonito joooooooder)

Más toda la comida con comentarios sobre lo mal que como, teniendo en cuenta que como en su casa máximo una vez por semana y siempre me hace la putada de ponerme bicho muerto, con lo que me quedo a medio comer. Ni que tuviese siquiera noticia de cómo como los otros 6 días de la semana (mucho mejor!!). Pero ello le da pie a soltarle a cualquier dependienta/técnico sanitario "no me extraña, ¡con lo mal que come!" :mad:

Mejor evitar esas situaciones y llevarme los frutos secos y la fruta al curro xD

Rabia
11-ago-2010, 19:58
Haciendo los bocatas para la playa, anécdota de una ovolactovegetariana novata:

Rabia: No sé de qué hacerme el bocata.
Mi madre: Pues te lo puedes hacer de jamón, chorizo...
Rabia: Mama, no como carne.
Mi madre: Ah... No me acordaba de que te has vuelto ve-ge-ta-ria-na...

Decir la palabra clave separada en sílabas, muy curioso. Cabe remarcar que supuestamente "no se acordaba" de que soy ovolactovegetariana. :rolleyes:
Está claro que no me toma en serio. Probablemente crea que la "tontería" se me pasará.

Arena
11-ago-2010, 20:51
Después de dame la paliza durante una semana un amigo que quiere hacerse vegeta, para que le diga paso a paso como hacer una tortilla sin huevo..va y en vez de disolver la harina de arroz en leche de soja..lo hace en leche de vaca..
Por que hay gente que no le gusta la leche de soja..en fin...

Gaba
12-ago-2010, 01:09
el finde pasado fui a un matrimonio, no era con cena, sino que eran cosas para picar mientras uno conversaba, al final no comi casi nada, porque habían empanaditas de queso, pizzas de cocteles con queso, pedacitos de carne, canapes con una crema especial.

al final comí almendras, la mitad de los canapes (mordía la parte sin crema y el resto se lo comía mi novio) y papás fritas XD, por lo menos bailando se me pasó el hambre :p

nona
12-ago-2010, 02:05
Pues hablando de bocadillos el domingo quedamos con unos amigos para ir a la playa a comer, dijeron de llevar unos bocatas, de repente una de las chicas se me queda mirando y me dice, bueno bocata o lo que querais porque tu al ser vegana no puedes comer bocata no :jaaa: entonces todos pendientes de a ver que dice la rarita jaja, les conteste como que no!!!! hay 1000 maneras de preparar bocatas sin muerte animal:D porsupuesto al dia siguiente todos pendientes de mi bocata, si llego a saber que casi todos lo quisieron probar huviese hecho mas.
pan integral 100% con semillas de sesamo, queso chezzly para untar, tomate con aceite de oliva, oregano y sal y olivas negras.

laurana
12-ago-2010, 02:12
Haciendo los bocatas para la playa, anécdota de una ovolactovegetariana novata:

Rabia: No sé de qué hacerme el bocata.
Mi madre: Pues te lo puedes hacer de jamón, chorizo...
Rabia: Mama, no como carne.
Mi madre: Ah... No me acordaba de que te has vuelto ve-ge-ta-ria-na...

Decir la palabra clave separada en sílabas, muy curioso. Cabe remarcar que supuestamente "no se acordaba" de que soy ovolactovegetariana. :rolleyes:
Está claro que no me toma en serio. Probablemente crea que la "tontería" se me pasará.

Ya conté una vez que mi madre me preparó un día tostadas con jamón york para desayunar (nunca me prepara el desayuno) porque se le había olvidado que soy vegana (a los 7 meses de serlo ya). Lo tuyo todavía es comprensible porque llevas poco tiempo.

Se acostumbrará. Y si no, es su problema.

laurana
12-ago-2010, 02:15
Pues hablando de bocadillos el domingo quedamos con unos amigos para ir a la playa a comer, dijeron de llevar unos bocatas, de repente una de las chicas se me queda mirando y me dice, bueno bocata o lo que querais porque tu al ser vegana no puedes comer bocata no :jaaa: entonces todos pendientes de a ver que dice la rarita jaja, les conteste como que no!!!! hay 1000 maneras de preparar bocatas sin muerte animal:D porsupuesto al dia siguiente todos pendientes de mi bocata, si llego a saber que casi todos lo quisieron probar huviese hecho mas.
pan integral 100% con semillas de sesamo, queso chezzly para untar, tomate con aceite de oliva, oregano y sal y olivas negras.


De todos es sabido que el pan sufre mucho cuando lo matas...

La gente es lo peor :rolleyes:

margaly
12-ago-2010, 08:00
curiosamente ayer me dijeron que admiraban mi forma de vivir y el hacer activismo, que el mundo está lleno de gente que hace las cosas mal y que es genial que haya quien intente hacerlas bien. (... claro, que las cosas bien las hagan los demás, no quien me lo dijo.)

Erinna
12-ago-2010, 12:18
curiosamente ayer me dijeron que admiraban mi forma de vivir y el hacer activismo, que el mundo está lleno de gente que hace las cosas mal y que es genial que haya quien intente hacerlas bien. (... claro, que las cosas bien las hagan los demás, no quien me lo dijo.)

Es que ya que te esfuerzas tú... ¡no pretenderás que lo hagan todos! ¡que hacerlo pa' ná es tontería! ;) :D

TheSlayer
12-ago-2010, 12:31
Es que ya que te esfuerzas tú... ¡no pretenderás que lo hagan todos! ¡que hacerlo pa' ná es tontería! ;) :D


:juas: :juas:

Alex
12-ago-2010, 12:52
Una amiga todas las mañanas se lenvantaba, ponía a hacer el café y para que no se le olvidaran las pastillas de levadura de cerveza las sacaba y las dejaba al lado de la cafetera y luego se iba a la ducha.

Una mañana, ya vestida y a punto de desayunar se fija en que la levadura de cerveza no está: - jo, qué despiste, si yo creía que las había sacado :nose:. En fin. Las saca del bote se va a trabajar y hasta el día siguiente.

Por la mañana, café, pastillas, a la ducha

y lo mismo :nose:. La leadura de cerveza no está cuando regresa.

Empezando ya a preocuparse por su salud se va al trabajo y allí, a media mañana dice: :hm::piensa: ¿y no será.....?.

A la mañana siguiente se levanta. Pone el café, saca la levadura, se va a la ducha pero......


Antes de meterse regresa a la cocina y, AHÍ ESTÁ, el cabrón del gato comiendose la levadura..... :bien:

Desde entonces mi amiga, cada mañana, comparte la levadura con su gato, sólo que ahora se la toman juntos.

Alex

Ananita
12-ago-2010, 15:57
Desde entonces mi amiga, cada mañana, comparte la levadura con su gato, sólo que ahora se la toman juntos.

Alex

Aaaaay el gatete! A mí me toca compartir con los míos el alga nori, se vuelven locos cada vez que cocino con ellas :p

Nocillas
13-ago-2010, 14:20
Después de dame la paliza durante una semana un amigo que quiere hacerse vegeta, para que le diga paso a paso como hacer una tortilla sin huevo..va y en vez de disolver la harina de arroz en leche de soja..lo hace en leche de vaca..
Por que hay gente que no le gusta la leche de soja..en fin...

Haces la tortilla con harina de arroz y leche de soja? qué tal sale? (bueno supongo que buenísima) yo la hago con harina de garbanzo y agua :)

Nocillas
13-ago-2010, 14:21
A la mañana siguiente se levanta. Pone el café, saca la levadura, se va a la ducha pero......


Antes de meterse regresa a la cocina y, AHÍ ESTÁ, el cabrón del gato comiendose la levadura..... :bien:



:juas: misterio resuelto, qué gato más listo :D

Arena
13-ago-2010, 14:23
Muy buena.. y mucho más suave..también le agrego tomate rallado para que quede más jugosa y mucha cebolla..
La harina de arroz la encuentro más fácilmente y me sale bien de precio. (Mercadona)

Nocillas
13-ago-2010, 14:29
Muy buena.. y mucho más suave..también le agrego tomate rallado para que quede más jugosa y mucha cebolla..
La harina de arroz la encuentro más fácilmente y me sale bien de precio. (Mercadona)

:babas: creo que la próxima te la voy a copiar, además como tengo la thermomix puedo hacer la harina de arroz :D

Muchísimas :gracias:

Arena
13-ago-2010, 14:29
Mi pareja como vegetariano en casa, y se lleva el taper con la comida que preparo (también vegeta)..
Los compis de trabajo siempre le preguntan y muchas veces les piden para probar.. más de una vez mi pareja me ha venido con anecdotarios respecto a su comida.
Casi todo lo hago casero, incluso el gazpacho.. pues hoy una compañera de trabajo le ha traído verduras de un huerto que tiene para que hagamos gazpacho ecológico.
Tengo unas ganas de que llegue y ponerme a prepararlo!!!!!
Me ha hecho tanta ilusión el detalle!!!

Arena
13-ago-2010, 14:30
:babas: creo que la próxima te la voy a copiar, además como tengo la thermomix puedo hacer la harina de arroz :D

Muchísimas :gracias:

A ti !!! YA me dirás que te parece!!

Nocillas
13-ago-2010, 14:33
A ti !!! YA me dirás que te parece!!

El domingo vienen mi hermano y cuñada a pasar 15 días de vacaciones y quería hacerla ese día para cenar pero no se si podré aguantar :o

Ya te diré cuando la haga cómo me ha salido, gracias guapa :D

Erinna
13-ago-2010, 15:21
Mi pareja como vegetariano en casa, y se lleva el taper con la comida que preparo (también vegeta)..
Los compis de trabajo siempre le preguntan y muchas veces les piden para probar.. más de una vez mi pareja me ha venido con anecdotarios respecto a su comida.
Casi todo lo hago casero, incluso el gazpacho.. pues hoy una compañera de trabajo le ha traído verduras de un huerto que tiene para que hagamos gazpacho ecológico.
Tengo unas ganas de que llegue y ponerme a prepararlo!!!!!
Me ha hecho tanta ilusión el detalle!!!

¡Qué detallazo! ¡Qué suerte! :)

ilitia_
16-ago-2010, 09:22
Mi madre lleva tiempo diciendo cada dos por tres:
"Está claro que los vegetarianos son los que mejor viven, mejor se alimentan y menos cancer tienen..."
pero aun teniéndolo claro... no deja de comer carne

Kirin
16-ago-2010, 13:07
A mi una amiga me dijo: pues los vegetarianos vivís más.
Y yo le contesté: si me tiro a la carretera ahora ya verás como no.

XD

A ver, que ser vegetariano es sano si se hace bien, pero de ahí a vivir más o mejor... depende de cada cual.

Nika
17-ago-2010, 09:03
Aaaaay el gatete! A mí me toca compartir con los míos el alga nori, se vuelven locos cada vez que cocino con ellas :p

Que bueno, a mi me pasó eso también con unas vitaminas, las dejaba encima del marmol de la cocina iba a hacer algo y al volver ya no estaban, hasta que la pillé con las manos en la masa.......:D

Mi gata y mi perro se vuelven locos con el peperami y las salchichas de champiñones...:D

JustVegetal
17-ago-2010, 09:08
Que bueno, a mi me pasó eso también con unas vitaminas, las dejaba encima del marmol de la cocina iba a hacer algo y al volver ya no estaban, hasta que la pillé con las manos en la masa.......:D

Mi gata y mi perro se vuelven locos con el peperami y las salchichas de champiñones...:D

Hay que tener mucho cuidado con ellos porque aunque les gusten algunas cosas no es bueno que las tomen. Y más con las pastillas o suplementos para humanos, por ejemplo un simple paracetamol es mortal para un gato.

Nika
17-ago-2010, 09:10
El viernes pasado habiamos quedado con una pareja a la que no conocemos mucho para ir a cenar a su casa y luego salir de fiesta porque son las fiestas del pueblo donde ellos viven. Ella sabe que soy vegetariana y la verdad es que la tía siempre se porta de lujo y preparó pasta con setas para todos.

Incluso me comentó un programa de cocina que hacen s/ comida vegetariana, que ella a veces lo mira, que està tan bien, que le gusta mucho mi manera de ver las cosas.....

Total, terminamos de cenar, nos vamos a la calle a dar una vuelta y me dice la chica:

- Oh que pena, ya se ha terminado el toro envolado..... con lo uqe a ti te gustan los animales hoy no lo podràs ver :confused::confused::confused::eek::eek:.


Me quedé de piedra, pensé que habia entendido algo después de tanto rato charlando... No le contesté me quedé tan descolocada que no supe ni que decirle:eing:

Nika
17-ago-2010, 09:14
Hay que tener mucho cuidado con ellos porque aunque les gusten algunas cosas no es bueno que las tomen. Y más con las pastillas o suplementos para humanos, por ejemplo un simple paracetamol es mortal para un gato.

ya me imagino,;) y no creas que suplemento a mi gato con mi vitaminas, el caso es que la muy lista aprovechaba cuando las dejaba en el marmol para zamparse la yo tenia preparada para mí. Hasta que me dí cuenta pensaba que se me iban los grillos y me estaba volviendo tarumba. Viendo que se lo zampa todo, tenemos cuidado, pero nunca llegué a imaginar que pudiera encontrarlas apetitosas;)

Nocillas
19-ago-2010, 11:30
Ayer por fín hice la tortilla de patatas versión "Arena".... :mega: niña muchas graciaaaaas. La hice y te la dediqué a ti :D

Mi hermano me dijo que era una de las mejores tortillas de patata que había probado :bien: Mis tortillas siempre han hecho furor en casa ya he dicho que las otras versiones no las volveré a cocinar pero que quedan muchas nuevas que probar y les pareció genial :co: me encanta seguir haciendo feliz culinariamente hablando a mi familia de forma 100% vegetal :D

Chiki
19-ago-2010, 21:11
Ayer estabamos trabajando con bosta de vaca en una de las materias, y empezaron a dar la lata que parecía que estabamos preparando una comida y que porque no la probaba si la bosta es pasto y "vos sos vegetariana".
Entonces les dije que la semana que viene les traía un sor*te de mi perra, ya que es omnívora y como ellos comen de todo...:rolleyes:

Gaba
20-ago-2010, 01:18
ayer le hice a mi novio una cena totalmente vegena y le gustó todo >_< y como sobró se lo iba a llevar otro día de almuerzo, ya que eran cosas para picar, y fue tan lindo *o*

meiganegra666
20-ago-2010, 01:38
Qué bien, Nocillas ;)
Pues a mi me ha alegrado la tarde una niñita de unos 5 años rubia y preciosa :p Y es que, cuando iba a pagar la compra en Mercadona, ha empezado a gritar: ¨los animales no se comen, los peces nooo¨. La madre alucinaba y la abuela le preguntaba que ¨quién te ha enseñado eso¨. Me han dado unas ganas de darle un achuchón... :rolleyes:

¡¡¡¡que lindaaa!!!!!!

gilducha
20-ago-2010, 12:54
Ayer estabamos trabajando con bosta de vaca en una de las materias, y empezaron a dar la lata que parecía que estabamos preparando una comida y que porque no la probaba si la bosta es pasto y "vos sos vegetariana".
Entonces les dije que la semana que viene les traía un sor*te de mi perra, ya que es omnívora y como ellos comen de todo...:rolleyes:

:juas: :juas: Muy buena respuesta Chiki!!!!

vellocinodeoro
20-ago-2010, 13:11
Ayer por fín hice la tortilla de patatas versión "Arena".... :mega: niña muchas graciaaaaas. La hice y te la dediqué a ti :D

Mi hermano me dijo que era una de las mejores tortillas de patata que había probado :bien: Mis tortillas siempre han hecho furor en casa ya he dicho que las otras versiones no las volveré a cocinar pero que quedan muchas nuevas que probar y les pareció genial :co: me encanta seguir haciendo feliz culinariamente hablando a mi familia de forma 100% vegetal :D

¿Cuál es esa versión tan chupi, Nocillas?


Qué bien, Nocillas ;)
Pues a mi me ha alegrado la tarde una niñita de unos 5 años rubia y preciosa :p Y es que, cuando iba a pagar la compra en Mercadona, ha empezado a gritar: ¨los animales no se comen, los peces nooo¨. La madre alucinaba y la abuela le preguntaba que ¨quién te ha enseñado eso¨. Me han dado unas ganas de darle un achuchón... :rolleyes:

Ains, qué emoción...:amor:

margaly
20-ago-2010, 14:51
a ver... quien de vosotros estaba circulando por la A-I a la altura de San Sebastian de los Reyes, dirección Burgos hoy a las 14:15 mas o menos?

Llevo un cartel en la parte trasera del coche que dice:
"¿SABES LO QUE ES SUFRIR?
ELLOS SI.
HAZTE VEGANO
(100€ VEGETARIANO)
Me pasó un coche al lado y oí un silbido, el copiloto sacó medio cuerpo por la ventanilla y me hizo esto:
http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/muecas%20y%20sonrisas/00036.gif


... tiene que haber sido alguno de vosotros... :P

Nocillas
20-ago-2010, 15:02
Qué bien, Nocillas ;)
Pues a mi me ha alegrado la tarde una niñita de unos 5 años rubia y preciosa :p Y es que, cuando iba a pagar la compra en Mercadona, ha empezado a gritar: ¨los animales no se comen, los peces nooo¨. La madre alucinaba y la abuela le preguntaba que ¨quién te ha enseñado eso¨. Me han dado unas ganas de darle un achuchón... :rolleyes:

Te creo, tengo ganas de darselo yo y no se ni qué niña es :D


¿Cuál es esa versión tan chupi, Nocillas?

Antes hacía la tortilla con cebolla, patata y para ligarla harina de garbanzo y agua y estaba :rico: pero Arena dijo que ella la hacía con harina de arroz y leche de soja, además de añadir un tomate rallado y la diferencia se nota, sale más suavecita y nos gustó mucho. Ya contarás si te animas. Un :abrazo:

En mi caso tanto la harina de garbanzo como la de arroz las hago en un momento en la thermomix :bien:

saumur
21-ago-2010, 17:49
Una típica: mi madre (no es vegetariana) se comió el otro día en una cafeteria un sandwick vegetal con huevo, atún y queso. Olé.

Isma1990
21-ago-2010, 19:35
Bocadillos de ese estilo los tienes en montones de bares, has de tener muchísimo cuidado.

gilducha
21-ago-2010, 19:42
Los sandwiches vegetales en Portugal suelen llevar también boca de mar...

saumur
22-ago-2010, 14:23
Tengo una duda con de los sandwichs vegetales o cualquier otro preparado con este calificativo. Si pedimos un sandwich vegetal y nos lo traen con atún, huevo y ese tipo de cosas ¿podríamos reclamar que el sandwich no es vegetal? ¿o podrían decirnos que "vegetal" es, simplemente, el nombre del sandwich, no identificativo de su contenido?

En las galletas DIVESTIGE dice en la propia caja que a pesar del nombre, no tienen nada de digetivas.

vellocinodeoro
22-ago-2010, 14:30
Tengo una duda con de los sandwichs vegetales o cualquier otro preparado con este calificativo. Si pedimos un sandwich vegetal y nos lo traen con atún, huevo y ese tipo de cosas ¿podríamos reclamar que el sandwich no es vegetal? ¿o podrían decirnos que "vegetal" es, simplemente, el nombre del sandwich, no identificativo de su contenido?

En las galletas DIVESTIGE dice en la propia caja que a pesar del nombre, no tienen nada de digetivas.

Hay casos peores, por ejemplo, cuando lees en una carta, como me ha pasado a mí "bocadillo VEGETARIANO" y llevaba huevo duro y mayonesa...

gilducha
22-ago-2010, 14:30
Tengo una duda con de los sandwichs vegetales o cualquier otro preparado con este calificativo. Si pedimos un sandwich vegetal y nos lo traen con atún, huevo y ese tipo de cosas ¿podríamos reclamar que el sandwich no es vegetal? ¿o podrían decirnos que "vegetal" es, simplemente, el nombre del sandwich, no identificativo de su contenido?

En las galletas DIVESTIGE dice en la propia caja que a pesar del nombre, no tienen nada de digetivas.

Pues no tengo ni idea, pero yo lo devuelvo y si no me lo cambian les monto el pollo, no creo que vayan a denunciarme por eso... y si lo hacen yo ataco con lo de la publicidad engañosa, ala!

Jiza
22-ago-2010, 14:33
Hay casos peores, por ejemplo, cuando lees en una carta, como me ha pasado a mí "bocadillo VEGETARIANO" y llevaba huevo duro y mayonesa...

bueno técnicamente es vegetariano no?

vellocinodeoro
22-ago-2010, 15:03
bueno técnicamente es vegetariano no?
Hombre, partiendo de la base de que (según mi punto de vista) los vegetarianos somos las personas y no las cosas...a mí no me suena nada bien...:eing:

Jiza
22-ago-2010, 15:12
Hombre, partiendo de la base de que (según mi punto de vista) los vegetarianos somos las personas y no las cosas...a mí no me suena nada bien...:eing:

jajaa te entiendo, te entiendo! pero hombre es raro que pongan "vegetariano" a un sandwich o plato y que luego lleve atun, aunque lleve mayonesa y huevo un OVL puede comerlo asi que lo veo bien :D

Kirin
22-ago-2010, 16:48
Viendo un cutreprograma que hacen todos los años por esta época por Aste Nagusi en Tele Bilbao (Tele boina para los amigos), a cargo de un tio bastante... en fin, que me da tirria. Y sus "tertulias" sobre las fiestas son para ver con ánimo de no tomar en serio y ver un gallinero.

Pero la cuestión, panorama: a un bando, niño de 15 años que quiere ser torero (trajeado y con el pelo relamido, da grima), al otro lado mujer de asociación antitaurina.

- Niño: a ver... (buscando ataque nº1...) ¿pero tú comes carne?
- Mujer: jaja... soy totalmente vegetariana.
- Niño: ...ah (FAIL.. y ahora que digo?)
ZASCAAAAAAA

Me he pasado un buen rato riéndome XD

BeatrizMM
22-ago-2010, 17:03
Viendo un cutreprograma que hacen todos los años por esta época por Aste Nagusi en Tele Bilbao (Tele boina para los amigos), a cargo de un tio bastante... en fin, que me da tirria. Y sus "tertulias" sobre las fiestas son para ver con ánimo de no tomar en serio y ver un gallinero.

Pero la cuestión, panorama: a un bando, niño de 15 años que quiere ser torero (trajeado y con el pelo relamido, da grima), al otro lado mujer de asociación antitaurina.

- Niño: a ver... (buscando ataque nº1...) ¿pero tú comes carne?
- Mujer: jaja... soy totalmente vegetariana.
- Niño: ...ah (FAIL.. y ahora que digo?)
ZASCAAAAAAA

Me he pasado un buen rato riéndome XD

Jejeje, a mi me la han intentado colar así más de una vez y al responderles se quedan a cuadrossss.

gilducha
22-ago-2010, 18:42
Hoy he hablado por teléfono con mi madre y le he comentado el paso al veganismo, ella ya sabía que mi alimentación era básicamente crudívora y vegetariana, pero confiaba en el queso y en las pocas ocasiones de sushi y carpaccio o tartar como base de mi alimentación.... quiero visitarles en breve así que...

- Hola mamá, que me paso a vegana, o sea, ni queso ni nada del estilo cuando vaya a veros, prepara mucha verdurita fresca
- Estás loca! Eso no puede ser sano!
- Cuando estuvo aqui mi hermana me destrocé el estómago comiendo "bichos" (si digo cadáveres le da algo) y eso me ha demostrado que tengo que dejar toda esa mierda (sí hablo así con mi madre porque hay confianza)
- Entonces es porque tu cuerpo te está avisando de que los comas más veces para acostumbrarse de nuevo y ya está
- No quiero acostumbrame, no es bueno
- Lo otro es peor
- Por qué, si es casi como como ahora?
- Vas a tener muchas carencias!
- B12, calcio, zinc, y hierro, principalmente y me suplemento
................ explicación larga del tema por mi parte
.................carcajada de mi madre
- Cuántas enciclopedias te has leído para decidirte a contármelo?

Pero qué maja es!!! :)

Nyu
22-ago-2010, 18:49
Hoy he hablado por teléfono con mi madre y le he comentado el paso al veganismo, ella ya sabía que mi alimentación era básicamente crudívora y vegetariana, pero confiaba en el queso y en las pocas ocasiones de sushi y carpaccio o tartar como base de mi alimentación.... quiero visitarles en breve así que...

- Hola mamá, que me paso a vegana, o sea, ni queso ni nada del estilo cuando vaya a veros, prepara mucha verdurita fresca
- Estás loca! Eso no puede ser sano!
- Cuando estuvo aqui mi hermana me destrocé el estómago comiendo "bichos" (si digo cadáveres le da algo) y eso me ha demostrado que tengo que dejar toda esa mierda (sí hablo así con mi madre porque hay confianza)
- Entonces es porque tu cuerpo te está avisando de que los comas más veces para acostumbrarse de nuevo y ya está
- No quiero acostumbrame, no es bueno
- Lo otro es peor
- Por qué, si es casi como como ahora?
- Vas a tener muchas carencias!
- B12, calcio, zinc, y hierro, principalmente y me suplemento
................ explicación larga del tema por mi parte
.................carcajada de mi madre
- Cuántas enciclopedias te has leído para decidirte a contármelo?

Pero qué maja es!!! :)


casi casi se parece a la comversacion telefonica que tuve con mi madre cuando se lo dije :p

lechugator
23-ago-2010, 03:15
El viernes pasado habiamos quedado con una pareja a la que no conocemos mucho para ir a cenar a su casa y luego salir de fiesta porque son las fiestas del pueblo donde ellos viven. Ella sabe que soy vegetariana y la verdad es que la tía siempre se porta de lujo y preparó pasta con setas para todos.

Incluso me comentó un programa de cocina que hacen s/ comida vegetariana, que ella a veces lo mira, que està tan bien, que le gusta mucho mi manera de ver las cosas.....

Total, terminamos de cenar, nos vamos a la calle a dar una vuelta y me dice la chica:

- Oh que pena, ya se ha terminado el toro envolado..... con lo uqe a ti te gustan los animales hoy no lo podràs ver :confused::confused::confused::eek::eek:.


Me quedé de piedra, pensé que habia entendido algo después de tanto rato charlando... No le contesté me quedé tan descolocada que no supe ni que decirle:eing:

Creo que es el EPIC FAIL más grande que había escuchado por aquí,. hahaha vaya tela, supongo que te dejó totalmente K.O un buen rato :P

goombario
23-ago-2010, 04:36
Ayer estabamos trabajando con bosta de vaca en una de las materias, y empezaron a dar la lata que parecía que estabamos preparando una comida y que porque no la probaba si la bosta es pasto y "vos sos vegetariana".
Entonces les dije que la semana que viene les traía un sor*te de mi perra, ya que es omnívora y como ellos comen de todo...:rolleyes:

Jajajajaja pero que buena respuesta :D

Belial
23-ago-2010, 12:10
hace un par de días estaba en Sevilla con mis tios, primos y demás....
estábamos dando una vuelta.. y se pararon en un bar a tomarse algo.... mis primos querian ir al mcdonald.... y mis tios querian que les acompañara yo....
y mi prima que es mu apañá ella.. dijo: pero mamá... ella pa que va a venir? si alli no puede comerse nada!
bueno... mis tios dijeron que vale... y la hermana de mi tio que tambien venía dice: "bueno... puedes preguntar que a lo mejor hay un sandwich vegetal o algo... o sino luego comemos en otro lado y te pides un sandwich vegetal..."
y le respondo: "con atún? porque pa mucha gente el atún parece ser vegetal..."
total... que nos vamos para mcdonald.. y mi prima (la que dijo que allí no comia yo nada...) no quería hamburguesa y quería pizza del telepizza... entonces fui con ella y con mi tia al telepizza... que aunque sea me pedía una margarita o algo... y le dice mi tia a la mujer de telepizza...
- alguna pizza vegetariana tienes?
- sí... la mediterránea...
yo: y que lleva?
- pues... pimiento rojo, pimiento verde, nosequé... y atún
-mmmmm... pues me vas a poner una hawaiana pero cambiando el jamón york por champiñón....
nos sentamos en la mesa a esperar y me dice mi tía riendose... claro... el atún.. que es vegetal... jejeje

aleks
23-ago-2010, 12:23
jeje! Que yo sepa el Atún Vegetal de Mad Doctor todavía no se vende por ahí :D

Nika
23-ago-2010, 19:02
Nueva anecdota del domingo al mediodía. Fuí con mis padres y mis primos a pasar el dia a la playa, y nos quedamos a comer en un restaurante al lado de la playa. El camarero era el tipico garrulillo de pueblo sin 2 dedos de frente, pues bien, pide todo el mundo.. que si almejas a la marinera, sepia.... me toca a mí y lo único que podía adaptar eran unos esparragos blancos y unas tostadas con escalivada. Total que le pregunto primero si los macarrones iban sólo con salsa de tomate o tb llevaban carne. Y me dice todo orgulloso que tb llevan carne, así que le pedí los esparragos pero sin mahonesa y las tostadas pero sin las anchoas. El tío se me quedo mirando con una cara de asco....... y diciendo que no con la cabeza..... ( no sé que se pensaria pq yo no le dí ninguna explicación sobre lo que habia elegido). creo que pensó que estaria a regimen, pq me sirvió la cocacola light de mi prima, cuando yo le había pedido cerveza, no me puso pan, cuando a todo el mundo sí, me sirvió el café con sacarina y el chupito sin alcohol cuando no era yo la que se los había pedido.:mad:

gilducha
23-ago-2010, 19:42
Nueva anecdota del domingo al mediodía. Fuí con mis padres y mis primos a pasar el dia a la playa, y nos quedamos a comer en un restaurante al lado de la playa. El camarero era el tipico garrulillo de pueblo sin 2 dedos de frente, pues bien, pide todo el mundo.. que si almejas a la marinera, sepia.... me toca a mí y lo único que podía adaptar eran unos esparragos blancos y unas tostadas con escalivada. Total que le pregunto primero si los macarrones iban sólo con salsa de tomate o tb llevaban carne. Y me dice todo orgulloso que tb llevan carne, así que le pedí los esparragos pero sin mahonesa y las tostadas pero sin las anchoas. El tío se me quedo mirando con una cara de asco....... y diciendo que no con la cabeza..... ( no sé que se pensaria pq yo no le dí ninguna explicación sobre lo que habia elegido). creo que pensó que estaria a regimen, pq me sirvió la cocacola light de mi prima, cuando yo le había pedido cerveza, no me puso pan, cuando a todo el mundo sí, me sirvió el café con sacarina y el chupito sin alcohol cuando no era yo la que se los había pedido.:mad:

Y no le pagaste con un billete del Monopoly???

meiganegra666
23-ago-2010, 19:47
Y no le pagaste con un billete del Monopoly???

jajajajjaja, muy buena

Jiza
24-ago-2010, 00:31
hoy mi suegra (que es ultra carnivora) ha comido vegetariano todo el día. Cuando ha hecho filetes para que mi suegro y mi marido cenaran, mi suegro le ha preguntado si no se habia hecho nada para ella, a lo que ha contestado "ya te he dicho por la mañana que hoy voy a ser vegetariana como Jiza" jaja :D

Snickers
24-ago-2010, 01:30
hoy mi suegra (que es ultra carnivora) ha comido vegetariano todo el día. Cuando ha hecho filetes para que mi suegro y mi marido cenaran, mi suegro le ha preguntado si no se habia hecho nada para ella, a lo que ha contestado "ya te he dicho por la mañana que hoy voy a ser vegetariana como Jiza" jaja :D

que bien, se agradecen esos esfuercitos en personas mayores

goombario
24-ago-2010, 04:48
Mas bien esta es una anécdota de mi madre , que se ha llevado un zaz en toda la boca XD

Hoy en la mañana una amiga de ella después de enterarse de que yo era vegano , le recomendó a una señora que hace comida sobre pedido , toda la comida es vegana!, total que mi madre la llama , a la hora llego la señora con un menú , mi madre me llama y me lo muestra , en lo que yo estoy escogiendo comidas , mi madre se le ocurre soltar un " es que mi hijo esta mal de la cabeza y no come nada que provenga de animales" , yo seguí mirando el menú con toda la vergüenza del mundo , y cual fue mi sorpresa cuando la señora le contesta a mi madre , "que casualidad , yo estoy mal de la cabeza como su hijo y no me alimento de nada proveniente de animales" , no me pude controlar y solté una carcajada.

Mi madre estaba a todos colores la pobre XD

Nyu
24-ago-2010, 07:18
Tu lo has dicho Goombario, Zas en toda la boca :D

Así no te irá criticando a la minima... :p

Nocillas
24-ago-2010, 10:18
Y no le pagaste con un billete del Monopoly???

:juas::juas::juas:

Erinna
24-ago-2010, 10:45
Viendo un cutreprograma que hacen todos los años por esta época por Aste Nagusi en Tele Bilbao (Tele boina para los amigos), a cargo de un tio bastante... en fin, que me da tirria. Y sus "tertulias" sobre las fiestas son para ver con ánimo de no tomar en serio y ver un gallinero.

Pero la cuestión, panorama: a un bando, niño de 15 años que quiere ser torero (trajeado y con el pelo relamido, da grima), al otro lado mujer de asociación antitaurina.

- Niño: a ver... (buscando ataque nº1...) ¿pero tú comes carne?
- Mujer: jaja... soy totalmente vegetariana.
- Niño: ...ah (FAIL.. y ahora que digo?)
ZASCAAAAAAA

Me he pasado un buen rato riéndome XD

¡Qué grande! xDDDD (y qué asquete de chavalin, por cierto)

Mia anécdota de hoy es más que una anécdota un acontecimiento: mi hermano siempre se está metiendo conmigo por el tema de "comeflores vegeta" (de buen rollo, nos llevamos muy bien*) y ¡¡ha empezado a salir con una chica vegetariana desde los 5 años!! :D:D:D Lo que me he podido reir de él...

*Para la muestra de los miles de comentarios chorra que dice cuando comemos juntos: "No te muerdas las uñas, son de origen animal"

aleks
24-ago-2010, 10:48
... y cual fue mi sorpresa cuando la señora le contesta a mi madre , "que casualidad , yo estoy mal de la cabeza como su hijo y no me alimento de nada proveniente de animales" ...

Que buena anécdota goombario :) Tu madre ya no volverá a hacer ese comentario, seguro :D

SAUTO
25-ago-2010, 23:28
Bueno, os dejo un par de anécdotas de mis dos abuelas, que se están enterando ahora de que me he vuelto vegetariano (llevo ya tres semanas pero no he estado en España). Espero que os riáis un poco con estas conversaciones, porque a mí me dan ganas de llorar. Por cierto, muy buen post, me he reído mucho.

Conversación 1:
(en un bar)
Yo: No como animales.
Abuela: (Con la misma cara que puso cuando supo que el gobierno le iba a congelar la pensión)¿Pero a cuento de qué?
Yo: no quiero causar sufrimiento a los animales, bla, bla, bla...
Abuela: ¡Pero no digas bobadas!¿Te has hecho de una secta o algo?¿De los mormones?
Señora: O de los presbiterianos...
Abuela: Para mí que te han lavado el cerebro...
Señora: Porque yo lo de la carne, lo puedo entender, pero lo del pescado...
Mamá: Claro, porque, además, el pescado de pisifactoría se "hace" para que nos lo comamos.
Yo: Mamá, el pescado no se "hace", son seres vivos...
Mamá: Pero es que entonces tampoco comeríamos plantas, porque también sufren.
Señora: Sí, sí, es verdad, hay mucha gente que habla con ellas.
Yo: Seguro...
Mamá: No, si yo carne ya casi no tomo, porque me sienta mal.
Yo: Claro, no tomas carne porque se te revuelve un poco el estómago después de comerla, que el cerdo haya pasado meses de agonía solo para que tú te lo comas te da igual.
Mamá: Sí, bueno...
Abuela: Pero entonces, ¿pan tomas?
Yo: ¿qué ves de animal en el pan?
Abuela: No, ya, pero el mosto sí, ¿no?
Yo: Sí, claro.
Abuela: (Poniendo la misma cara que pondría una abuela facha si le dices que eres gay) ¡Ay, por favor!. Mira, yo te quiero mucho, y te voy a seguir queriendo igual, pero hoy ya no voy a poder dormir. Yo creía que eras más razonable...

Conversación 2:
(Por el teléfono)
Abuela2: Oye, pero me han dicho que te has hecho vegetariano o no sé qué cosas...
Yo: Sí:
Abuela: Anda, anda, no digas bobadas, ¡pero no me vas a decir que no están ricas mis lentejas con el chorizo! (por lo menos eso es verdad, sí que están ricas).
(Risas de mi tía de fondo).

Por favor, aguantad sin descalificar a nadie, que con todo son mis abuelas y en el fondo las queremos igual :)

Snickers
26-ago-2010, 02:05
Abuela: Pero entonces, ¿pan tomas?
Yo: ¿qué ves de animal en el pan?
Abuela: No, ya, pero el mosto sí, ¿no?
Yo: Sí, claro.
Abuela: (Poniendo la misma cara que pondría una abuela facha si le dices que eres gay) ¡Ay, por favor!. Mira, yo te quiero mucho, y te voy a seguir queriendo igual, pero hoy ya no voy a poder dormir. Yo creía que eras más razonable...


pero el mosto sí, jajajajaja

TheSlayer
26-ago-2010, 02:32
Lo del pescado se 'hace' ha sido muy bueno... jijiji... Pero bueno, abuelas y madres, es normal que se preocupen, sino no serían nuestras abuelas y madres :D

laurana
26-ago-2010, 07:12
¡Qué grande! xDDDD (y qué asquete de chavalin, por cierto)

Mia anécdota de hoy es más que una anécdota un acontecimiento: mi hermano siempre se está metiendo conmigo por el tema de "comeflores vegeta" (de buen rollo, nos llevamos muy bien*) y ¡¡ha empezado a salir con una chica vegetariana desde los 5 años!! :D:D:D Lo que me he podido reir de él...

*Para la muestra de los miles de comentarios chorra que dice cuando comemos juntos: "No te muerdas las uñas, son de origen animal"

Me veo a tu hermano haciéndose vegeta con el tiempo :D

Nocillas
26-ago-2010, 09:18
Me veo a tu hermano haciéndose vegeta con el tiempo :D

Veo tu apuesta y subo anécdota :D

Reconocimiento médico del trabajo:

Médico: Fumas?
Yo: No
Médico: Bebes alcohol?
Yo: No
Médico: Qué aburrimiento no
Yo: :eek: la verdad es que me lo paso muy bien, como para decirle que soy vegana :D

Me descolocó un poco ¿qué pasa que si no bebes y/o fumas no puedes divertirte? y eso me lo dice un "profesional de la salud" :eing:

Ese mismo día por la noche me acordé de él, mi hermano que está de visita quería salir a una fiesta y nos fuimos a la Flower Power de Pachá, bailé como hacía tiempo y me lo pasé genial (sin beber alcohol ni fumar) bebiendo agua que es mi bebida favorita :bien:

Mi hermano decía si te viese el médico no se lo creería :bledu:

laurana
26-ago-2010, 09:35
Me descolocó un poco ¿qué pasa que si no bebes y/o fumas no puedes divertirte? y eso me lo dice un "profesional de la salud" :eing:


Alucinante tu médico.

Nika
26-ago-2010, 09:38
Uala parece mentira que esa sea la respuesta de un medico:eing:

Kirin
26-ago-2010, 11:06
Joer con el médico-colega... supongo que él se mete de todo para no aburrirse en esta existencia, no?
Haberle dicho que no te aburres, los viernes hay sacrificios de bebés y es toda la fiesta XD que gente por dior...

Ananita
26-ago-2010, 11:42
Veo tu apuesta y subo anécdota :D

Reconocimiento médico del trabajo:

Médico: Fumas?
Yo: No
Médico: Bebes alcohol?
Yo: No
Médico: Qué aburrimiento no
Yo: :eek: la verdad es que me lo paso muy bien, como para decirle que soy vegana :D



Haberle contestado, "no, pero fo**o mucho" :D

TripperUri
26-ago-2010, 21:30
Esta tarde en un bar de Badalona viendo que todos los bocadillos de la carta llevaban carne (ni si quiera había uno "vegetal" de esos con jamon dulce o queso):

Yo: Perdona, ¿no tienes ningún bocadillo vegetal?
Camarera: No, pero te lo puedo hacer, así con atún, mayonesa...
Yo: Eeehhh... sí, claro, házmelo de lechuga y tomate, por favor
Camarera: ¿Solo eso?
Yo: Sí, sí
Camarera: ¿Seguro?
Yo: Que sí, que sí.
Camarera: ¿Y de beber?
Yo: Agua

Cuando viene el otro camarero a servirme el agua:

Camarero: ¿Agua?
Yo: Sí, gracias.
Camarero: ¿Para ti es el de lechuga y tomate?
Yo: Sí.
Camarero: ¿Seguro que no te apetece con un poco de jamón o algo así?
Yo, con la mejor de mis sonrisas: No, no, en serio, gracias.

Al final han resultado ser muy majos, me han cobrado muy barato y han sido muy majos conmigo, pero me ha hecho gracia la reacción...

oriola
27-ago-2010, 10:47
Esta tarde en un bar de Badalona viendo que todos los bocadillos de la carta llevaban carne (ni si quiera había uno "vegetal" de esos con jamon dulce o queso):

Yo: Perdona, ¿no tienes ningún bocadillo vegetal?
Camarera: No, pero te lo puedo hacer, así con atún, mayonesa...
Yo: Eeehhh... sí, claro, házmelo de lechuga y tomate, por favor
Camarera: ¿Solo eso?
Yo: Sí, sí
Camarera: ¿Seguro?
Yo: Que sí, que sí.
Camarera: ¿Y de beber?
Yo: Agua

Cuando viene el otro camarero a servirme el agua:

Camarero: ¿Agua?
Yo: Sí, gracias.
Camarero: ¿Para ti es el de lechuga y tomate?
Yo: Sí.
Camarero: ¿Seguro que no te apetece con un poco de jamón o algo así?
Yo, con la mejor de mis sonrisas: No, no, en serio, gracias.

Al final han resultado ser muy majos, me han cobrado muy barato y han sido muy majos conmigo, pero me ha hecho gracia la reacción...

Haber pedido unos pimientitos, unos espárragos o algo...

JrB
27-ago-2010, 11:41
Esta tarde en un bar de Badalona viendo que todos los bocadillos de la carta llevaban carne (ni si quiera había uno "vegetal" de esos con jamon dulce o queso):

Yo: Perdona, ¿no tienes ningún bocadillo vegetal?
Camarera: No, pero te lo puedo hacer, así con atún, mayonesa...
Yo: Eeehhh... sí, claro, házmelo de lechuga y tomate, por favor
Camarera: ¿Solo eso?
Yo: Sí, sí
Camarera: ¿Seguro?
Yo: Que sí, que sí.
Camarera: ¿Y de beber?
Yo: Agua

Cuando viene el otro camarero a servirme el agua:

Camarero: ¿Agua?
Yo: Sí, gracias.
Camarero: ¿Para ti es el de lechuga y tomate?
Yo: Sí.
Camarero: ¿Seguro que no te apetece con un poco de jamón o algo así?
Yo, con la mejor de mis sonrisas: No, no, en serio, gracias.

Al final han resultado ser muy majos, me han cobrado muy barato y han sido muy majos conmigo, pero me ha hecho gracia la reacción...

No os pasa que cuando estáis en esa situación, y vais con más gente, siempre tienen que decir: es que es vegetariano y no come carne! Y tú, pues sí no como. Intentando no desvelar nuestra auténtica identidad culinaria para no causar impresiones y comentarios absurdos, y a mí siempre los que me acompañan están deseando gritarlo a los 4 vientos!

aleks
27-ago-2010, 11:44
... están deseando gritarlo a los 4 vientos!

Eso es porque están orgullosos de ti ;)

Sakic
27-ago-2010, 11:46
No os pasa que cuando estáis en esa situación, y vais con más gente, siempre tienen que decir: es que es vegetariano y no come carne! Y tú, pues sí no como. Intentando no desvelar nuestra auténtica identidad culinaria para no causar impresiones y comentarios absurdos, y a mí siempre los que me acompañan están deseando gritarlo a los 4 vientos!

Que lo griten, que lo griten, asi con los proximos que vayan se va reduciendo progresivamente el asombro y la impresion.

Kirin
27-ago-2010, 11:46
A mi también me pasa =_=U en cuanto se acerca el/la camarer@ mis amigos ya están gritando que soy la vegetariana a ver qué tienen para mi.

Bruxon
27-ago-2010, 11:51
El otro día nos invitaron a un aperitivo popular, o sea en el pueblo, con estas palabras:
-Venga, veniros al aperitivo, que aunque seais vegetales (textual) podreís comer porque hay tortilla de patata, jamón...

BeatrizMM
27-ago-2010, 11:55
El otro día nos invitaron a un aperitivo popular, o sea en el pueblo, con estas palabras:
-Venga, veniros al aperitivo, que aunque seais vegetales (textual) podreís comer porque hay tortilla de patata, jamón...

Jejeje, lo de la tortilla aún lo puedo entender, pero lo del jamón :D

Crisha
27-ago-2010, 11:56
El otro día nos invitaron a un aperitivo popular, o sea en el pueblo, con estas palabras:
-Venga, veniros al aperitivo, que aunque seais vegetales (textual) podreís comer porque hay tortilla de patata, jamón...

je, a mí mi vecina me preguntó un día que qué podíamos comer los "herbívoros" :D

gilducha
27-ago-2010, 12:36
No os pasa que cuando estáis en esa situación, y vais con más gente, siempre tienen que decir: es que es vegetariano y no come carne! Y tú, pues sí no como. Intentando no desvelar nuestra auténtica identidad culinaria para no causar impresiones y comentarios absurdos, y a mí siempre los que me acompañan están deseando gritarlo a los 4 vientos!

Pues a mí no me pasa porque suelo ir con mi churri (carnívoro) que no le gusta el pescado y está harto (vivimos en la costa) de llegar a un restaurante y cuando el camarero dice los pescaditos q tiene siempre hay alguien que dice "y carne no hay? es que a este no le gusta el pescado..." Entonces, como sabe lo mal que sienta, nunca lo dice por pesada que me ponga con el camarero. Ayer, sin ir más lejos, acribillé al camarero de un chino con preguntas sobre la ensalada, las verduras con tofu... y mi santo calladito y mirándome con un amor.... jejeje

Nika
27-ago-2010, 13:50
Mi jefa hoy, estabamos discutiendo por el tema de las corridas de toros, que según ella todo ha sido una estrategia política (estoy de acuerdo, pero todo sirva para dar un pasito en la dirección correcta...) y que odia las fiestas populares con animales, que pobres vaquillas, que no se merecen que los traten así, pobres animales.... (de hecho lleva casi un més diciendome lo mal que nos portamos los humanos con el resto de animales) Yo pensaba que iba por el buen camino pero a la hora se ha iluminado, viene a mi mesa y me suelta en seco. Te gustan mis sandalias nuevas?? Son de pitón?? :eek::eek::eek::eek:

Me da cosa contestarle pq es mi jefa y tiene muy mala hostia y si le suelto una fresca tenemos jarana para meses pero me dan una ganas de enviarla a paseo:mad:

Shizuko
27-ago-2010, 15:43
Según mi padre todos los vegetarianos tenemos "prejuicios" contra los demás... xD. Es la leche xD -_-.

gilducha
27-ago-2010, 15:49
Según mi padre todos los vegetarianos tenemos "prejuicios" contra los demás... xD. Es la leche xD -_-.

Hombre, prejuicios no, pero resulta un poco cargante que la gente te defina por tu alimentación (más en mi caso, con el crudiveganismo...) en lugar de por cualquier otra cosa... Eso de llegar a un grupo nuevo y que todos lo sepan y te miren raro de inicio es un poco tocapelotas, aunque no lo hagan por mal. Es como ser siempre el bicho raro, aunque te respeten. De hecho no sé vosotros, pero hace tiempo que yo prefiero comer en casa tranquilita o fuera sólo con mi churri en lugar de salir, sobre todo si el grupo de amigos con el que salimos no es el vegano (en ese caso me encanta) ;)

Salmoreja
27-ago-2010, 18:56
Haberle contestado, "no, pero fo**o mucho" :D

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa: Qué buenooooooo

Salmoreja
27-ago-2010, 19:01
No os pasa que cuando estáis en esa situación, y vais con más gente, siempre tienen que decir: es que es vegetariano y no come carne! Y tú, pues sí no como. Intentando no desvelar nuestra auténtica identidad culinaria para no causar impresiones y comentarios absurdos, y a mí siempre los que me acompañan están deseando gritarlo a los 4 vientos!

Es cierto!!! en mi barrio ya sabe todo el mundo lo de mi vegetarianismo gracias a la cotorra de mi madre y mi hermana a todo lado que vamos lo grita a los siete (o eran cuatro?)vientos... más de una vez me jode la partida, porque yo juego con eso de que soy alérgica a la manteca y esas cosas y ella me chafa la mentira! (he pensado incluso más de una vez preguntar si algo lleva manteca de cerdo alegando que soy musulmana...)jajajaaja Es que en muchos sitios si les dices que eres vegetariano ya no se lo toman igual de serio

sakura89
27-ago-2010, 20:27
Esta tarde había quedado con una amiga y sus amigos, estamos en un bar y sale el tema de mi veganismo (ya que querían ir a cenar). Les explico el porque de mi veganismo, que si lo hago por los animales... etc.

Cuándo me salta uno de ellos y se me pone: "pero entonces las plantas que!! Las plantas sienten! Cuándo les hablas o les pones musica, crecen!"

Les cuento lo de siempre, que no tienen sistema nervioso central (que a lo primero, estaba tan nerviosa que ni la palabrita me salía! xD). Me dice de coña que no es central, que está por todos lados xD

Cuándo salta otro y se le pone: "Lo del tema de la voz tiene una explicación científica, por el día -que es normalmente cuándo se les riega-la planta absorbe CO2, cuándo hablamos, soltamos CO2, por eso crece".

Me ha echo gracia esa explicación, y gracias a ella, se ha cambiado de conversación!! Porque estaba que ya no podía más! xD (soy muy tímida, y eso de que te mire todo el mundo, no lo llevo demasiado bien).

Björk
27-ago-2010, 21:04
Cómo te entiendo Sakura! :) Yo soy de las que prefiere ir a su bola y que los demás vayan a la suya, que yo ya me apañaré con la comida!

biscuter
28-ago-2010, 05:33
Hace una temporadita, estaba almorzando en mi pueblo con unos amiguetes, en vez de un bocadillo, un plato con alcachofas, esparragos, calabacin, patatas a lo pobre y no se si algo mas:rico:(viva la fritanga:aaa:). Aparecio el tio de uno de mis amigos y se quedo mirando (el sabe que soy vegeta). Al rato me pregunta, ¿y tu, de que te haces los bocadillos?. Yo estaba aquel dia un poco cruzao, ademas de que este personaje no me cae muy alla y le respondi:
Pues igual que tu, de PAN!
Teniais que haberle visto la cara de desconcierto :queee:, y su sobrino se partia:juas:

A preguntas tontas, respuestas idiotas :bledu:

diana_asturiana
28-ago-2010, 08:17
Jajaja, muy bueno biscuter!! Bien dices, a preguntas tontas...
A mí lo único raro que me pasó en los 3 meses que llevo de OLV es que fui a la farmacia a comprar b12 (es que como poquísimos huevos y sólo algo de queso) y sólo se me ocurre a mí decirle al farmacéutico que era OLV. Él muy amable, me sacó una tabla para ver qué otras vitaminas podían faltarme (aunque yo ya lo sabía gracias a este maravilloso foro) y le digo yo:
- No, si ya quedé con la nutricionista para que me guíe un poco en el tema.
- Ah, bueno, pues entonces te va a decir que es una dieta incompleta
- Es una nutricionista vegetariana
- Emmmm.... bueno, sigue siendo una dieta incompleta :eek:
- Eh... buenas tardes...
En fin, que me lo dijo un tío que estaba sudando como un pollo (no hacía tanto calor) y con un sobrepeso de la leche. Que ojo, si es por una enfermedad no digo nada, pero si no a ver cómo se atreve a hablar de que mi dieta es incompleta... Igual la suya es "demasiado" completa, jajaja :bledu:

gilducha
28-ago-2010, 16:47
Cómo te entiendo Sakura! :) Yo soy de las que prefiere ir a su bola y que los demás vayan a la suya, que yo ya me apañaré con la comida!

Totalmente de acuerdo, cuando salimos a cenar en plan omnívoro, para evitar discusiones con la peña, siempre digo que elijan ellos que yo ya me apaño. Ayer, sin ir más lejos fuimos a un sitio de kebabs, todos preocupados y al final fliparon con el mío, lleno de verduritas crudas de todos los colores ketchup con curry y mostaza, mmmm

laurana
28-ago-2010, 18:08
En fin, que me lo dijo un tío que estaba sudando como un pollo (no hacía tanto calor) y con un sobrepeso de la leche. Que ojo, si es por una enfermedad no digo nada, pero si no a ver cómo se atreve a hablar de que mi dieta es incompleta... Igual la suya es "demasiado" completa, jajaja :bledu:

El sobrepeso no tiene nada que ver con ser omnívoro o veg*ano.

gilducha
28-ago-2010, 19:20
El sobrepeso no tiene nada que ver con ser omnívoro o veg*ano.

Pues no, soy de la opinión de que el sobrepeso tiene que ver con la tiroides o con el autocontrol... no hay más opciones. Y voy a confesar algo un poco fuerte, aquí en Portugal veo un montón de personas, sobre todo chicas jóvenes, MUY obesas. No creo que todos tengan problemas de tiroides, en serio, y me molesta. Sí, me molesta porque la mayor parte de esas chicas tienen hijos a los que están alimentando de la misma manera con lo cual acabarán igual, y no sólo, con los tonelajes a los que me estoy refiriendo (no unos kilillos de más) es probable que mueran jóvenes de cualquier jamacuco, quién va a cuidar a sus criaturas???

Resumiendo, creo que el sobrepeso, aparte de un problema, es una responsabilidad muy grande, todos podríamos estar así si nos dejásemos ir pero intentamos cuidarnos. Creo que el ser políticamente correcto en ese tema hace un favor muy flaco a la humanidad. Ya está, lo solté.

laurana
28-ago-2010, 19:27
Resumiendo, creo que el sobrepeso, aparte de un problema, es una responsabilidad muy grande, todos podríamos estar así si nos dejásemos ir pero intentamos cuidarnos. Creo que el ser políticamente correcto en ese tema hace un favor muy flaco a la humanidad. Ya está, lo solté.

Es muy fácil hablar cuando no se tiene sobrepeso.

vellocinodeoro
28-ago-2010, 19:31
Pues no, soy de la opinión de que el sobrepeso tiene que ver con la tiroides o con el autocontrol... no hay más opciones. Y voy a confesar algo un poco fuerte, aquí en Portugal veo un montón de personas, sobre todo chicas jóvenes, MUY obesas. No creo que todos tengan problemas de tiroides, en serio, y me molesta. Sí, me molesta porque la mayor parte de esas chicas tienen hijos a los que están alimentando de la misma manera con lo cual acabarán igual, y no sólo, con los tonelajes a los que me estoy refiriendo (no unos kilillos de más) es probable que mueran jóvenes de cualquier jamacuco, quién va a cuidar a sus criaturas???

Resumiendo, creo que el sobrepeso, aparte de un problema, es una responsabilidad muy grande, todos podríamos estar así si nos dejásemos ir pero intentamos cuidarnos. Creo que el ser políticamente correcto en ese tema hace un favor muy flaco a la humanidad. Ya está, lo solté.

Si estás hablando de obesidad, estoy de acuerdo contigo. Si estás hablando de unos kilos de más, te diría que hay gente que prefiere no tener un cuerpo delgado y musculoso, pero no pasar la vida amargado y esclavo de las dietas.
Tampoco creo que tener algo de sobrepeso sea sinónimo de "dejarse" ni que la delgadez sea sinónimo de salud y de alimentarse adecuadamente.
Pero vamos, que si hablamos de una gordura preocupante, sí estoy de acuerdo contigo.
En fin, que es un tema muy complicado...mi madre es la típica con un metabolismo súper agradecido, delgada y fibrosa, y me puso a dieta desde muy pequeña :(
Un niño pequeño no debería hacer dieta...

laurana
28-ago-2010, 19:36
Si estás hablando de obesidad, estoy de acuerdo contigo. Si estás hablando de unos kilos de más, te diría que hay gente que prefiere no tener un cuerpo delgado y musculoso, pero no pasar la vida amargado y esclavo de las dietas.
Tampoco creo que tener algo de sobrepeso sea sinónimo de "dejarse" ni que la delgadez sea sinónimo de salud y de alimentarse adecuadamente.
Pero vamos, que si hablamos de una gordura preocupante, sí estoy de acuerdo contigo.
En fin, que es un tema muy complicado...mi madre es la típica con un metabolismo súper agradecido, delgada y fibrosa, y me puso a dieta desde muy pequeña :(
Un niño pequeño no debería hacer dieta...

Pues yo no estoy nada de acuerdo. No se puede reducir todo a: esta persona no tiene autocontrol ni fuerza de voluntad. Es mucho más complicado. Hay muchas más cosas detrás.
No creo que haya un solo obeso que esté así porque le da lo mismo.

vellocinodeoro
28-ago-2010, 19:40
Pues yo no estoy nada de acuerdo. No se puede reducir todo a: esta persona no tiene autocontrol ni fuerza de voluntad. Es mucho más complicado. Hay muchas más cosas detrás.
No creo que haya un solo obeso que esté así porque le da lo mismo.

Pues yo creo que o yo no la he entendido bien o tú no las has entendido bien. A ver qué nos comenta Gilducha.
Yo lo que he entendido, dejando de lado el tema de la tiroides o problemas de salud o movilidad, es que quien está gordo tiene un problema de autocontrol. Y yo he supuesto que lo que eso significa es que hay quien tiene problemas de ansiedad o similares que le impiden tomar la cantidad de alimento que se necesita para no engordar. Por ejemplo, el comer muy deprisa, o el preferir alimentos muy grasos o calóricos, o comer mucha cantidad...
Ese problema de autocontrol no creo que Gilducha piense que uno lo tiene porque le da la gana...

laurana
28-ago-2010, 19:42
Pues yo creo que o yo no la he entendido bien o tú no las has entendido bien. A ver qué nos comenta Gilducha.
Yo lo que he entendido, dejando de lado el tema de la tiroides o problemas de salud o movilidad, es que quien está gordo tiene un problema de autocontrol. Y yo he supuesto que lo que eso significa es que hay quien tiene problemas de ansiedad o similares que le impiden tomar la cantidad de alimento que se necesita para no engordar. Por ejemplo, el comer muy deprisa, o el preferir alimentos muy grasos o calóricos, o comer mucha cantidad...
Ese problema de autocontrol no creo que Gilducha piense que uno lo tiene porque le da la gana...

Pues sí, yo he entendido que Gilducha ha dicho que hay obesos que están así porque lo eligen, sin pensar en las consecuencias.

Si no ha querido decir eso, no he dicho nada.

vellocinodeoro
28-ago-2010, 19:43
Pues sí, yo he entendido que Gilducha ha dicho que hay obesos que están así porque lo eligen, sin pensar en las consecuencias.

Si no ha querido decir eso, no he dicho nada.

¡Gilducha, manifiéstate!

aleks
28-ago-2010, 19:44
Pues yo no estoy nada de acuerdo. No se puede reducir todo a: esta persona no tiene autocontrol ni fuerza de voluntad. Es mucho más complicado. Hay muchas más cosas detrás.
No creo que haya un solo obeso que esté así porque le da lo mismo.

Coincido contigo. Hay mucho más detrás. Desde el autocontrol y la falta de voluntad pasando por la educación, la sociedad, depresiones o la baja autoestima. Está claro que hay que ser obeso para saber que no es nada fácil adelgazar, y más cuando son muchos kilos, y lo mal que se pasa y te lo hacen pasar los demás.

gilducha
28-ago-2010, 20:03
Perdón, me había ido un ratito pero me manifiesto:

Estoy hablando de OBESIDAD MORBIDA, de esas personas que han llegado a un punto en que perder 20 kg no supone nada para su peso así que, por qué intentarlo? No estoy hablando de personas que eligen estar así porque no creo que las haya. Pero pongo como ejemplo a una ex-compañera de trabajo de 28 años con 1,55 más o menos de altura y 170 kg (dicho por ella) y sin "ningún problema de salud". Teníais que ver su alimentación, yo comía todos los días con ella en el curro, y todo lo que llevaba era pasta con bacon, salchichas frankfurt, cocidos grasosos con mousse de chocolate o tarta de postre; merendaba 6 croissants con mantequilla queso y jamón york y otros dos o tres con mantequilla y mermelada... No estoy exagerando, lo juro, esta chica tiene una niña de un año... y tal como explicaba su hija comía muy bien "todo lo que se hace en casa"... De esto estoy hablando, no de unos kg de más, que todos tenemos, bajamos o subimos o de estar "gorditos". Estoy hablando de una irresponsabilidad suprema al no decidir poner un punto final a eso e intentar cuidarse, aunque sólo sea por tu hija... Sé que en este aspecto soy muy radical, pero me parece una irresponsabilidad tremenda que una persona se deje llegar a ese punto y no haga nada por solucionarlo. Siento si hiero algunas sensibilidades.

laurana
28-ago-2010, 20:11
Estoy hablando de OBESIDAD MORBIDA, de esas personas que han llegado a un punto en que perder 20 kg no supone nada para su peso así que, por qué intentarlo?

Es mucho más complicado de lo que tú explicas, pero da lo mismo.

Imagínate que tienes un peso normal. Empiezas a tener problemas de tiroides (hipertiroidismo, concretamente). Adelgazas una barbaridad y los médicos te vuelven hipotiroidea (porque según ellos es más fácil de controlar). A consecuencia de ello, pasas de pesar 65 kilos a pesar 130 en menos de un año.
Intentas adelgazar y no puedes. Hueles el agua y engordas.

Después de 7 años viéndote así, te regulan el hipotiroidismo, pero ese cambio de imagen y esa lucha con la comida te ha provocado un trastorno alimentario que veremos cómo te quitas de encima. Y ya no hablemos del autoconcepto.

Pierdes 35 kilos con mucho esfuerzo y todavía no es nada, pero no es fácil y nadie te comprende.

aleks
28-ago-2010, 20:17
gilducha, ok. Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero cuidado que hieres mis sensibilidades :( Yo he sido bastante gordo. Y bueno, coincido contigo en que los padres tienen la culpa. Por lo menos en mi época no se aconsejaba tanto una buena alimentación. El chico estaba fuerte y ya está. Pero claro, el chico va creciendo y el sobrepeso también.

Bueno, en resumen. Cuando me puse me puse y los baje, no todos de una sentada, pero bueno. Con una dieta bajaba 10, con otra otros 10 y mira. Estoy hecho un pivón :cool:

Esa compañera tuya tiene una historia detrás. Lo que ella hace lo verá normal, seguramente lo habrá aprendido de su familia y probablemente esa seguridad que muestra es una fachada y tal vez ya se ha rendido. Bajar 20 kilos que ya no suponen nada para su peso, como tu dices, es muy dificil de bajar. No tanto como subirlos.

gilducha
28-ago-2010, 20:18
Es mucho más complicado de lo que tú explicas, pero da lo mismo.

Imagínate que tienes un peso normal. Empiezas a tener problemas de tiroides (hipertiroidismo, concretamente). Adelgazas una barbaridad y los médicos te vuelven hipotiroidea (porque según ellos es más fácil de controlar). A consecuencia de ello, pasas de pesar 65 kilos a pesar 130 en menos de un año.
Intentas adelgazar y no puedes. Hueles el agua y engordas.

Después de 7 años viéndote así, te regulan el hipotiroidismo, pero ese cambio de imagen y esa lucha con la comida te ha provocado un trastorno alimentario que veremos cómo te quitas de encima. Y ya no hablemos del autoconcepto.

Pierdes 35 kilos con mucho esfuerzo y todavía no es nada, pero no es fácil y nadie te comprende.

Entiendo perfectamente lo que dices, de hecho he dejado fuera los problemas de tiroides y añado ahora cualquier otro tratamiento que te engorde y no puedas hacer nada. Pero una vez superados los problemas y "de vuelta a la normalidad" si es que se puede decir, cualquier persona intenta hacer algo al respecto, comenzando quizá por ir a un psicólogo o psiquiatra que le ayude con los problemas de "habituación", pero se trata de hacer algo. Yo a quien critico abiertamente es a todas esas personas sin ningún problema de salud que se han dejado hasta el punto de tener obesidad mórbida y no hacen nada al respecto porque lo consideran normal (es su cuerpo y punto) y encima educan a pequeñas criaturas a seguir sus pasos. Lo siento mucho, pero me parece irresponsable. (Y sigo dejando fuera aquellos que tienen ese problema por motivos de salud).

Pongo un ejemplo muy tonto y podeis culparme de estúpida, pero como algunos sabeis decidí pasarme al veganismo hace poco menos de una semana y mi adicción al queso es seria. Bien, tengo como siete tipos de queso diferentes en casa (lo decidí sin pensar y sin permitirme acabar lo que había) y me está costando dios y ayuda no darles un mordisquito. No es fácil, nadie ha dicho que lo fuera, pero ELIJO no hacerlo por un motivo. Por qué una persona sin problemas de tiroides ni de ningún tipo ELIGE cuidarse aunque la pérdida de peso no sea substancial? Probablemente si mantiene esa línea en unos años será muy substancial y no tendrá ese problema (el sobrepeso es un problema de salud serio).

Ok, aquí empieza a salir la Carmen radical.... después de mil y pico posts.... ;)

laurana
28-ago-2010, 20:25
Entiendo perfectamente lo que dices, de hecho he dejado fuera los problemas de tiroides y añado ahora cualquier otro tratamiento que te engorde y no puedas hacer nada. Pero una vez superados los problemas y "de vuelta a la normalidad" si es que se puede decir, cualquier persona intenta hacer algo al respecto, comenzando quizá por ir a un psicólogo o psiquiatra que le ayude con los problemas de "habituación", pero se trata de hacer algo. Yo a quien critico abiertamente es a todas esas personas sin ningún problema de salud que se han dejado hasta el punto de tener obesidad mórbida y no hacen nada al respecto porque lo consideran normal (es su cuerpo y punto) y encima educan a pequeñas criaturas a seguir sus pasos. Lo siento mucho, pero me parece irresponsable. (Y sigo dejando fuera aquellos que tienen ese problema por motivos de salud).

Ok, aquí empieza a salir la Carmen radical.... después de mil y pico posts.... ;)

Me molesta que se generalice sobre estos temas. Aunque ya te he dicho que yo sí que estoy haciendo por adelgazar desde que me solucionaron mis problemas de tiroides.
Llámame sensible si quieres, pero hieres mi sensibilidad.

Esas personas a las que criticas abiertamente como mínimo tendrán una depresión detrás. Y eso de que lo consideran normal y que les da lo mismo, sería estupendo si fuese verdad, pero no es cierto. Lo que pasa es que hay gente que prefiere resignarse y rendirse, ya está.

laurana
28-ago-2010, 20:29
Pongo un ejemplo muy tonto y podeis culparme de estúpida, pero como algunos sabeis decidí pasarme al veganismo hace poco menos de una semana y mi adicción al queso es seria. Bien, tengo como siete tipos de queso diferentes en casa (lo decidí sin pensar y sin permitirme acabar lo que había) y me está costando dios y ayuda no darles un mordisquito. No es fácil, nadie ha dicho que lo fuera, pero ELIJO no hacerlo por un motivo. Por qué una persona sin problemas de tiroides ni de ningún tipo ELIGE cuidarse aunque la pérdida de peso no sea substancial? Probablemente si mantiene esa línea en unos años será muy substancial y no tendrá ese problema (el sobrepeso es un problema de salud serio).

Ok, aquí empieza a salir la Carmen radical.... después de mil y pico posts.... ;)

Ok. Has editado.
A ver. Tú puedes elegir no comerte el queso porque lo haces por motivos éticos o de salud (no sé la razón de tu veganismo).
Yo soy vegana y elijo no comer animales ni subproductos de origen animal, pero en cambio a veces tengo problemas con la ingesta de comida vegana.
Después de 7 años con problemas de tiroides me encontré con un trastorno contra el que es más difícil luchar.

No se puede comparar.

gilducha
28-ago-2010, 20:40
Me molesta que se generalice sobre estos temas. Aunque ya te he dicho que yo sí que estoy haciendo por adelgazar desde que me solucionaron mis problemas de tiroides.
Llámame sensible si quieres, pero hieres mi sensibilidad.

Esas personas a las que criticas abiertamente como mínimo tendrán una depresión detrás. Y eso de que lo consideran normal y que les da lo mismo, sería estupendo si fuese verdad, pero no es cierto. Lo que pasa es que hay gente que prefiere resignarse y rendirse, ya está.


Ok. Has editado.
A ver. Tú puedes elegir no comerte el queso porque lo haces por motivos éticos o de salud (no sé la razón de tu veganismo).
Yo soy vegana y elijo no comer animales ni subproductos de origen animal, pero en cambio a veces tengo problemas con la ingesta de comida vegana.
Después de 7 años con problemas de tiroides me encontré con un trastorno contra el que es más difícil luchar.

No se puede comparar.

Laurana, siento herir tu sensibilidad, nada más lejos de mi intención, de hecho pienso que tu camino ha sido y es admirable. Desde el primer momento he dejado fuera los problemas físicos que llevan a una persona a ganar kilos sin sentido. Respecto a problemas de autoestima o psicológicos después de superado el bache, lo siento, pero hay tratamientos. Yo misma (y quizá esté desnudándome demasiado) sigo un tratamiento bastante fuerte relacionado con esos temas, pero he puesto los medios para detectar el problema y atajarlo, si no puedo con mi mente pido consejo a alguien que pueda ayudarme. Ahí tienes el ejemplo de Aleks, fuerza de voluntad en vez de seguir la corriente y dejarse llevar por la marea.

Lo que sigo criticando es a las personas sin ningún problema que llegan a ese punto por malos hábitos y ni se plantean las consecuencias que puede tener para ellos o las personas que tienen a su cargo. Te aseguro que donde vivo mire donde mire veo alguna, no creo que todos tengan problemas de salud que les lleven a ello, si fuese así sería cosa del agua o similar y ya me habría mudado.

laurana
28-ago-2010, 20:45
Laurana, siento herir tu sensibilidad, nada más lejos de mi intención, de hecho pienso que tu camino ha sido y es admirable. Desde el primer momento he dejado fuera los problemas físicos que llevan a una persona a ganar kilos sin sentido. Respecto a problemas de autoestima o psicológicos después de superado el bache, lo siento, pero hay tratamientos. Yo misma (y quizá esté desnudándome demasiado) sigo un tratamiento bastante fuerte relacionado con esos temas, pero he puesto los medios para detectar el problema y atajarlo, si no puedo con mi mente pido consejo a alguien que pueda ayudarme. Ahí tienes el ejemplo de Aleks, fuerza de voluntad en vez de seguir la corriente y dejarse llevar por la marea.

Lo que sigo criticando es a las personas sin ningún problema que llegan a ese punto por malos hábitos y ni se plantean las consecuencias que puede tener para ellos o las personas que tienen a su cargo. Te aseguro que donde vivo mire donde mire veo alguna, no creo que todos tengan problemas de salud que les lleven a ello, si fuese así sería cosa del agua o similar y ya me habría mudado.

Te he contestado por privado. Un saludo.

aleks
28-ago-2010, 20:47
Perdonen si me meto en la conversación :p pero estás personas yo creo que es como el hacerse veg*no. Ni lo piensan. No les ha llegado su momento de darse cuenta de lo que está pasando y siguen una rutina, a lo que están acostumbrados, ...

Yo es le doy muchas vueltas a la conspiración de la sociedad por mantenernos a todxs controladitos :P para generar dependencia a todo y de estas negocios y de aquí el dinero ... en fin.

gilducha
28-ago-2010, 21:00
Perdonen si me meto en la conversación :p pero estás personas yo creo que es como el hacerse veg*no. Ni lo piensan. No les ha llegado su momento de darse cuenta de lo que está pasando y siguen una rutina, a lo que están acostumbrados, ...


A eso me refiero, una cosa es no darse cuenta y otra muy diferente no querer darse cuenta... espejos hay en todas partes.

Nyu
28-ago-2010, 21:19
No sé si entiendo de a que personas te refieres, pero creo entenderte gilducha. Conozco un familiar que por la educación que le han dado, siempre ha comido comidas precocinadas, dulces industriales,... y de adulto no paraba de decir "¡para que adelgazar si aqui hay mucho dinero invertido!" (Agarrandose la gran barriga) y esas tipicas frases. Por su peso se le han estropeado las rodillas, problemas intestinales y gastricos, y llegó a sentirse fatal. Cuando tuvo un hijo cambió radicalmente: se dió cuenta de lo que estaba haciendo y del mensaje que iba a transmitir. Despertó, se cuidó y hoy goza de mejor salud fisica.

A mi personas como esta que acabo de citar si me parecen irresponsables. Sin embargo, por otra parte tengo una amiga que lleva años en médicos para adelgazar, cudiandose,... y nunca baja. La veo sufrir mucho y me duele :( hay casos que ni con médicos. Toda su familia es grandota, la tiroides la tiene bien,... ¡Pero no baja ni con dietas, ni medicamentos,...!

aleks
28-ago-2010, 21:28
hay de todo. Está claro que si una persona con mucho peso está siempre comiendo comida basura algo de responsabilidad tendrá, pero tambien hay personas que controlan mucho lo que comen y no bajan ni un gramo, y sin ninguna enfermedad aparente. Luego está esto de las dietas. Si fuera tan fácil ya habría una dieta que serviría para todxs, pero no. A algunxs les va una y a otrxs otra.

laurana
28-ago-2010, 21:32
hay de todo. Está claro que si una persona con mucho peso está siempre comiendo comida basura algo de responsabilidad tendrá, pero tambien hay personas que controlan mucho lo que comen y no bajan ni un gramo, y sin ninguna enfermedad aparente. Luego está esto de las dietas. Si fuera tan fácil ya habría una dieta que serviría para todxs, pero no. A algunxs les va una y a otrxs otra.

Hoy mismo me han dicho que la Antidieta no funciona. Y mira, a ti parece que sí :rolleyes:

gilducha
28-ago-2010, 23:26
A mi personas como esta que acabo de citar si me parecen irresponsables. Sin embargo, por otra parte tengo una amiga que lleva años en médicos para adelgazar, cudiandose,... y nunca baja. La veo sufrir mucho y me duele :( hay casos que ni con médicos. Toda su familia es grandota, la tiroides la tiene bien,... ¡Pero no baja ni con dietas, ni medicamentos,...!


hay de todo. Está claro que si una persona con mucho peso está siempre comiendo comida basura algo de responsabilidad tendrá, pero tambien hay personas que controlan mucho lo que comen y no bajan ni un gramo, y sin ninguna enfermedad aparente. Luego está esto de las dietas. Si fuera tan fácil ya habría una dieta que serviría para todxs, pero no. A algunxs les va una y a otrxs otra.

El tipo de persona que pone todos los medios a su alcance y no adelgaza por cualquier tipo de problema o de deficiencia metabólica me merece todos mis respetos. Tengo una prima sobreviviente de un cancer super agresivo que después del tratamiento se ha quedado muy gorda y se cuida mucho para no engordar más pero su actual metabolismo le impide adelgazar. La adoro y me impresiona el esfuerzo que hace... Si todas estas personas consiguen controlarse sabiendo que no pueden bajar peso, por qué personas sin ningún problema se dejan ir porque "a esta altura, qué más da". Voy a dejar claro de una vez que es eso lo que critico, no cualquier otro caso, y repito que no lo critico por ningún motivo estético, sino porque suelen tener pequeñitos a su cargo a los que están educando igual... Irresponsabilidad para mí no es respetable su elección y la critico, aunque no valga de nada.

meiganegra666
28-ago-2010, 23:47
Bueno, pues yo tambien me voy a meter. Hay personas que tienen sus problemas detras, de esos no hablo porque cada quien sabe lo suyo. Pero hay otras personas (conozco a una y muy de cerca) que pese a ser joven, mas que yo y pudiendo adelgazar, porque si se pone adelgaza y esta comprobado, y teniendo ya problemas de espalda y de rodilla(todavia no son serios) y diciendole de vez en cuando que se cuide pasa de todo. Su dieta consiste en jamon, en refrescos, pan, galletas y golosinas. No tiene ningun problema detras que le impida hacer nada, pero empieza a tener alguno debido a su peso. Asi, yo si creo que hay gente que quiere estar gorda o que le da igual estarlo. Hasta personas a las que nunca se pronuncian sobre temas asi ultimamente lo hacen para decirme, cada vez esta mas gorda.

roxy
28-ago-2010, 23:56
Bueno, pues yo tambien me voy a meter. Hay personas que tienen sus problemas detras, de esos no hablo porque cada quien sabe lo suyo. Pero hay otras personas (conozco a una y muy de cerca) que pese a ser joven, mas que yo y pudiendo adelgazar, porque si se pone adelgaza y esta comprobado, y teniendo ya problemas de espalda y de rodilla(todavia no son serios) y diciendole de vez en cuando que se cuide pasa de todo. Su dieta consiste en jamon, en refrescos, pan, galletas y golosinas. No tiene ningun problema detras que le impida hacer nada, pero empieza a tener alguno debido a su peso. Asi, yo si creo que hay gente que quiere estar gorda o que le da igual estarlo. Hasta personas a las que nunca se pronuncian sobre temas asi ultimamente lo hacen para decirme, cada vez esta mas gorda.

El problema es que luego esa gente se queje de estar gorda y de que no se vea bien. Estoy harta de tragarme en ka meruenda programas de estos de gente que cuenta sus problemas (es que no hay nada mejor a esas horas y asi meriendo con ruido XD) y muchas se quejan de que están muy gordas y se sienten mal y no tienen dinero para operarse... cuando la presentadora les dice que si han prbado a hacer dieta dicen cosas así como "no me gusta esforzarme", "probé a no comer esto durante un día y no puedo renunciar a..." "es que soy muy golosx" es que la dieta es para fracasadxs... Pues joder, qué quieres, que venga santo Michelín y te haga adelgazar por arte de magia?:hm:

liebreblanca
29-ago-2010, 00:59
A mi me sobran 20 kilos y tambien es por la tiroides, que está más o menos en el limite de tomar o no medicación. Tengo temporadas de hacer dieta sana y mucho deporte, y otras veces me relajo: por un lado porque veo que no tiene remedio y no sirve de nada, y por otro lado está la ansiedad. Entre los problemas con la familia, la crisis, el gato que se pone malo, intentar sobrevivir como se pueda otro mes... ¿que importa si hoy tomo algo de chocolate y mañana desayuno un cruasán en vez de cereales? No fumo, ni bebo, y no grito tampoco, asi que la tensión tiene que salir por algún lado.
Ahora dirás que lo que tengo que hacer es tratar la ansiedad en vez de picotear dulces, pero a parte de que ya lo he intentado y no es tan fácil como parece, las terapias cuestan un dinero que no tengo.
Lo que a mi me duele es que estás judgando a la gente por su aspecto: si no tienen fuerza de voluntad, son irresponsables, malas madres, etc. Pero mucha gente con un mejor metabolismo le da a sus hijos comida basura y nadie les dice nada ni les mira mal. Si tienes sobrepeso todo el mundo te judga.

laurana
29-ago-2010, 01:00
El problema es que luego esa gente se queje de estar gorda y de que no se vea bien. Estoy harta de tragarme en ka meruenda programas de estos de gente que cuenta sus problemas (es que no hay nada mejor a esas horas y asi meriendo con ruido XD) y muchas se quejan de que están muy gordas y se sienten mal y no tienen dinero para operarse... cuando la presentadora les dice que si han prbado a hacer dieta dicen cosas así como "no me gusta esforzarme", "probé a no comer esto durante un día y no puedo renunciar a..." "es que soy muy golosx" es que la dieta es para fracasadxs... Pues joder, qué quieres, que venga santo Michelín y te haga adelgazar por arte de magia?:hm:

Y seguimos para bingo...

Hay gente que come por placer, gente que come por estrés, gente que come para vencer sus frustraciones, gente fanática de las dietas (y que nunca adelgaza), gente que dice que le da igual el peso (aunque no es cierto). Cada persona tiene unas pautas de comportamiento y unos bloqueos.

A veces es difícil romper con estos bloqueos.

Es cierto que hay gente que está gorda porque disfruta comiendo, pero este tipo de personas no se sienten a gusto consigo mismas. El prototipo de gordito feliz está bastante alejado de la realidad.
Hay gente que siempre está a dieta y no adelgaza (por problemas de salud o porque sencillamente acaba saltándosela por aburrimiento o por el efecto yoyó).
Hay personas que comen sin parar y ni siquiera disfrutan comiendo, pero que no pueden controlarse. Cuando se les dice que tienen que adelgazar, dicen que 'da igual', pero en el fondo es mentira. Sencillamente son personas que se sienten frustradas y tristes, y cuando alguien les habla sobre su aspecto se hunden más y comen más. Cuando se come por frustración es muy difícil romper el círculo vicioso.
Luego están los que sencillamente comen por estrés, para relajarse. Hay quien usa la comida como ansiolítico.

En fin, que no es tan sencillo reducirlo todo a un: no adelgazo porque no quiero, porque no es así.

Y voy a parar ya, que este hilo se supone que es de anécdotas.

gilducha
29-ago-2010, 01:05
A mi me sobran 20 kilos y tambien es por la tiroides, que está más o menos en el limite de tomar o no medicación. Tengo temporadas de hacer dieta sana y mucho deporte, y otras veces me relajo: por un lado porque veo que no tiene remedio y no sirve de nada, y por otro lado está la ansiedad. Entre los problemas con la familia, la crisis, el gato que se pone malo, intentar sobrevivir como se pueda otro mes... ¿que importa si hoy tomo algo de chocolate y mañana desayuno un cruasán en vez de cereales? No fumo, ni bebo, y no grito tampoco, asi que la tensión tiene que salir por algún lado.
Ahora dirás que lo que tengo que hacer es tratar la ansiedad en vez de picotear dulces, pero a parte de que ya lo he intentado y no es tan fácil como parece, las terapias cuestan un dinero que no tengo.
Lo que a mi me duele es que estás judgando a la gente por su aspecto: si no tienen fuerza de voluntad, son irresponsables, malas madres, etc. Pero mucha gente con un mejor metabolismo le da a sus hijos comida basura y nadie les dice nada ni les mira mal. Si tienes sobrepeso todo el mundo te judga.

No estoy juzgando a nadie por su aspecto liebreblanca, sino por su dejadez a la hora de poner fin a un problema que existe, siempre hablando de OBESIDAD MORBIDA, no de estar rellenitos. Y desde el principio he dejado claro que no incluyo a personas con problemas de tiroides o tratamientos que engordan o cualquier otro problema de salud. También estoy en contra de los padres que llevan a su nene de dos años al McDonals y se ríen con lo bien que come la hamburguesa, pero ese es otro tema. En la fuerza de voluntad radica todo, cada cual hasta donde llegue, pero hay que reconocer el problema y tratar de controlarlo, unos lo hacen estrictamente y otros de una forma más relajada, admiro a ambos tipos. Critico sólo a quién ni siquiera lo intenta y mantengo que es una responsabilidad muy grande cuando tienes personas a tu cargo.


Y seguimos para bingo...

Hay gente que come por placer, gente que come por estrés, gente que come para vencer sus frustraciones, gente fanática de las dietas (y que nunca adelgaza), gente que dice que le da igual el peso (aunque no es cierto). Cada persona tiene unas pautas de comportamiento y unos bloqueos.

A veces es difícil romper con estos bloqueos.

Es cierto que hay gente que está gorda porque disfruta comiendo, pero este tipo de personas no se sienten a gusto consigo mismas. El prototipo de gordito feliz está bastante alejado de la realidad.
Hay gente que siempre está a dieta y no adelgaza (por problemas de salud o porque sencillamente acaba saltándosela por aburrimiento o por el efecto yoyó).
Hay personas que comen sin parar y ni siquiera disfrutan comiendo, pero que no pueden controlarse. Cuando se les dice que tienen que adelgazar, dicen que 'da igual', pero en el fondo es mentira. Sencillamente son personas que se sienten frustradas y tristes, y cuando alguien les habla sobre su aspecto se hunden más y comen más. Cuando se come por frustración es muy difícil romper el círculo vicioso.
Luego están los que sencillamente comen por estrés, para relajarse. Hay quien usa la comida como ansiolítico.

En fin, que no es tan sencillo reducirlo todo a un: no adelgazo porque no quiero, porque no es así.

Y voy a parar ya, que este hilo se supone que es de anécdotas.

Soy consciente de lo que dices, nadie deja de adelgazar porque no quiere, pero hay quien no pone ningún esfuerzo por hacerlo porque llegados a cierto punto (repito, obesidad mórbida, que es de lo que he intentado hablar todo el tiempo) no merece la pena. Sé que detrás hay muchos factores que analizar, pero también los hay para personas que intentan cuidarse y lo consiguen. Y tienes razón, este hilo debería ser de anécdotas, así que PIDO A LA MODERACIÓN QUE PASE ESTOS MENSAJES A UN NUEVO HILO y seguir discutiéndolo si alguien está interesado. Por mi parte siento haberlo iniciado y no continuaré hablando de este tema en este hilo (continuaré si se abre otro). Volvamos a las anédotas que son más divertidas.

Un :abrazo: enorme a todos... y celebro haber perdido 14 kg en un año!!! ;)

gilducha
29-ago-2010, 01:21
Cambio de tema y anécdota.

El año pasado estaba trabajando en un festival y, a la hora de cenar, estábamos sentadas varias personas "desconocidas" en la misma mesa (es lo que tienen los caterings y las prisas de este tipo de trabajo) y había un inglés vegetariano de nacimiento con su plato de verduras y tomándose una cerveza.
- Portugués: Eres vegetariano?
- Inglés: Nunca he probado la carne ni el pescado
- Portugués: Pero bebes cerveza
- Inglés: soy vegetariano, no abstemio!

laurana
29-ago-2010, 01:26
Soy consciente de lo que dices, nadie deja de adelgazar porque no quiere, pero hay quien no pone ningún esfuerzo por hacerlo porque llegados a cierto punto (repito, obesidad mórbida, que es de lo que he intentado hablar todo el tiempo) no merece la pena. Sé que detrás hay muchos factores que analizar, pero también los hay para personas que intentan cuidarse y lo consiguen. Y tienes razón, este hilo debería ser de anécdotas, así que PIDO A LA MODERACIÓN QUE PASE ESTOS MENSAJES A UN NUEVO HILO y seguir discutiéndolo si alguien está interesado. Por mi parte siento haberlo iniciado y no continuaré hablando de este tema en este hilo (continuaré si se abre otro). Volvamos a las anédotas que son más divertidas.

Un :abrazo: enorme a todos... y celebro haber perdido 14 kg en un año!!! ;)

Bueno, a esta conclusión ya habíamos llegado antes. He vuelto a saltar porque lo de 'San Michelín' me ha parecido insultante.

Yo propongo que no se abra otro nuevo hilo, que zanjemos y ya está :rolleyes:

Melime
29-ago-2010, 11:23
Volviendo a anécdotas

El otro día hice una cena con mis amigos.

Pinchitos morunos de chorizetico
Maquis de verduras
Sushi de verdura y fruta
4 tipos de queso vegano
Tarta de yogur de soja con mermelada de melón

Por decir que no sobro nada de nada. Y a todo el mundo le encanto. Ya me han dicho que cuando hago otra cena de las mías :D

vellocinodeoro
29-ago-2010, 11:41
Volviendo a anécdotas

El otro día hice una cena con mis amigos.

Pinchitos morunos de chorizetico
Maquis de verduras
Sushi de verdura y fruta
4 tipos de queso vegano
Tarta de yogur de soja con mermelada de melón

Por decir que no sobro nada de nada. Y a todo el mundo le encanto. Ya me han dicho que cuando hago otra cena de las mías :D
Es que entre lo bien que cocinas y el menú tan rico, no me esperaba menos...

Senyor_X
29-ago-2010, 12:00
Un inciso, que título se le puede poner al nuevo tema?

Estoy medio de resaca y no me llega la inspiración, pero si me decís el título, abro el nuevo tema para que podamos hablar de lo que decíais.

Rabia
29-ago-2010, 12:08
Hoy mi madre me ha hecho la típica bromita de "¿Que te parece si vamos al McDonald's a comer un Happy Meal?" Me ha sorprendido, porque quien suele mencionar el tema del vegetarianismo soy yo.

laurana
29-ago-2010, 12:10
Un inciso, que título se le puede poner al nuevo tema?

Estoy medio de resaca y no me llega la inspiración, pero si me decís el título, abro el nuevo tema para que podamos hablar de lo que decíais.

Yo prefiero que no lo abras :rolleyes:

aleks
29-ago-2010, 12:26
Perdón, edito el mensaje y lo paso por privado para no desvirtuar más el hilo.

Senyor_X
29-ago-2010, 13:28
Ok, pues nada.

gilducha
29-ago-2010, 13:34
Un inciso, que título se le puede poner al nuevo tema?

Estoy medio de resaca y no me llega la inspiración, pero si me decís el título, abro el nuevo tema para que podamos hablar de lo que decíais.

Podría ser algo así como Obesidad mórbida, dejadez o problema?

gilducha
29-ago-2010, 13:36
Yo prefiero que no lo abras :rolleyes:

Uff, he escrito el mensaje anterior sin leer éste. Como lo veais. ;)

:abrazo:

diana_asturiana
29-ago-2010, 23:41
Uff, pues se me había despintado este hilo un par de días... No quiero remover más el tema, pero lo mío fue sólo una pequeña "bromita" acerca de una anécdota ridícula. Yo no juzgo a nadie, de hecho yo tuve y tengo bastante sobrepeso; mi marido engorda y adelgaza como un yoyó y sin importar lo que coma. Así que sobre este tema estoy bastante concienciada...
No pensé que mi comentario pudiese crear malos rollos, ahora me doy cuenta de que estuvo fuera de tono. Lo siento mucho a tod@s.

laurana
30-ago-2010, 01:20
Uff, pues se me había despintado este hilo un par de días... No quiero remover más el tema, pero lo mío fue sólo una pequeña "bromita" acerca de una anécdota ridícula. Yo no juzgo a nadie, de hecho yo tuve y tengo bastante sobrepeso; mi marido engorda y adelgaza como un yoyó y sin importar lo que coma. Así que sobre este tema estoy bastante concienciada...
No pensé que mi comentario pudiese crear malos rollos, ahora me doy cuenta de que estuvo fuera de tono. Lo siento mucho a tod@s.


No te preocupes.

Pride
30-ago-2010, 01:34
Uff, pues se me había despintado este hilo un par de días... No quiero remover más el tema, pero lo mío fue sólo una pequeña "bromita" acerca de una anécdota ridícula. Yo no juzgo a nadie, de hecho yo tuve y tengo bastante sobrepeso; mi marido engorda y adelgaza como un yoyó y sin importar lo que coma. Así que sobre este tema estoy bastante concienciada...
No pensé que mi comentario pudiese crear malos rollos, ahora me doy cuenta de que estuvo fuera de tono. Lo siento mucho a tod@s.

No veo por qué disculparse por eso... si no has dicho nada grave...

Salmoreja
30-ago-2010, 16:42
Bueno bueno!! Vamos a cambiar de tema, el otro dia tuve una laaaarga charla con mi primo (omnivoro y poco tolerante en general) sobre mi reciente decision de ser vegetariana y tras darme muchos argumentos que yo rebatia facilmente me solto: " pues si yo apagara un fuego de 200 hectareas dentro de 10 años habri hecho el doble que tu por los animales y tu habrias hecho el tonto..." SIN PALABRAS

vellocinodeoro
30-ago-2010, 16:49
Bueno bueno!! Vamos a cambiar de tema, el otro dia tuve una laaaarga charla con mi primo (omnivoro y poco tolerante en general) sobre mi reciente decision de ser vegetariana y tras darme muchos argumentos que yo rebatia facilmente me solto: " pues si yo apagara un fuego de 200 hectareas dentro de 10 años habri hecho el doble que tu por los animales y tu habrias hecho el tonto..." SIN PALABRAS

¿cuántos años tiene ese lumbreras?

meiganegra666
30-ago-2010, 16:54
Bueno bueno!! Vamos a cambiar de tema, el otro dia tuve una laaaarga charla con mi primo (omnivoro y poco tolerante en general) sobre mi reciente decision de ser vegetariana y tras darme muchos argumentos que yo rebatia facilmente me solto: " pues si yo apagara un fuego de 200 hectareas dentro de 10 años habri hecho el doble que tu por los animales y tu habrias hecho el tonto..." SIN PALABRAS

carai, mucho va a tener que soplar para apagar tal fuego el solo... jejejej

Salmoreja
30-ago-2010, 16:59
Jajaja! Tiene 27... Y supongo que mucho pulmon!

roxy
30-ago-2010, 17:03
Bueno bueno!! Vamos a cambiar de tema, el otro dia tuve una laaaarga charla con mi primo (omnivoro y poco tolerante en general) sobre mi reciente decision de ser vegetariana y tras darme muchos argumentos que yo rebatia facilmente me solto: " pues si yo apagara un fuego de 200 hectareas dentro de 10 años habri hecho el doble que tu por los animales y tu habrias hecho el tonto..." SIN PALABRAS

Bueno, pues que se haga bombero y que apague 200 y 800000 hectáreas, a mí me parece bien, pero hace tiempo que no veo vacas y cerdos pastando y paseando salvajes por los bosques...:hm:

Rabia
30-ago-2010, 17:28
El otro día fui a un restaurante. Hasta ahí bien, si no fuera porque me negué a comer el atún de la ensalada. Ni siquiera ponía en la carta que llevaba atún. Enseguida comenzaron los asaltos:

"Hay vegetarianos que comen pescado."
Una vez oí decir a un compañero de clase que no era machista, pero que según él, las mujeres somos inferiores. :hm:

"Un niño muerto de hambre daría lo que fuera por comerse eso."
Me guardo los comentarios sobre esta persona y su coherencia. :rolleyes:

"Por un día no pasa nada."
Por un día que te pongas a insultar a un homosexual por ser homosexual y a un extranjero por su condición de extranjero, tampoco pasa nada. Total, solo estás renunciando a tus ideas, ¿no?

"El pan lleva huevo."
Persona experta en pan.

"Paso de discutir contigo porque me pongo..."
Pues no me des conversación ^^

"Esto ha costado dinero."
Y una vida.

Todo el mundo se ofendió. ¿Y yo qué, si es a mí a quien atacan y pretenden que renuncie a mis ideas para quedar bien ante ellos? Si no me meto en lo que comen ellos, ¿qué hacen ellos metiéndose en lo que yo como?

Al final cedí y comí un poco de ensalada, pero evitando el atún, más que nada porque no lo pagaba mi madre. Aún así, me supo fatal.
Suerte que los trozos eran grandes. Otro día pregunto para saber si lleva algo animal, porque encontrarse cadáveres de animales en todos los sitios es horrible. A golpes, se aprende.

vellocinodeoro
30-ago-2010, 17:36
Jajaja! Tiene 27... Y supongo que mucho pulmon!

¿y no le da vergüenza? :eek:

Crisha
30-ago-2010, 17:39
Bueno, pues que se haga bombero y que apague 200 y 800000 hectáreas, a mí me parece bien, pero hace tiempo que no veo vacas y cerdos pastando y paseando salvajes por los bosques...:hm:

hay más animales en el mundo aparte de vacas y cerdos... y muchos de ellos, se cuentan por millones ;)

aparte de que el chaval es un lumbreras, sí :cool:

gilducha
30-ago-2010, 17:43
El otro día fui a un restaurante. Hasta ahí bien, si no fuera porque me negué a comer el atún de la ensalada. Ni siquiera ponía en la carta que llevaba atún. Enseguida comenzaron los asaltos:

"Hay vegetarianos que comen pescado."
Una vez oí decir a un compañero de clase que no era machista, pero que según él, las mujeres somos inferiores. :hm:

"Un niño muerto de hambre daría lo que fuera por comerse eso."
Me guardo los comentarios sobre esta persona y su coherencia. :rolleyes:

"Por un día no pasa nada."
Por un día que te pongas a insultar a un homosexual por ser homosexual y a un extranjero por su condición de extranjero, tampoco pasa nada. Total, solo estás renunciando a tus ideas, ¿no?

"El pan lleva huevo."
Persona experta en pan.

"Paso de discutir contigo porque me pongo..."
Pues no me des conversación ^^

"Esto ha costado dinero."
Y una vida.

Todo el mundo se ofendió. ¿Y yo qué, si es a mí a quien atacan y pretenden que renuncie a mis ideas para quedar bien ante ellos? Si no me meto en lo que comen ellos, ¿qué hacen ellos metiéndose en lo que yo como?

Al final cedí y comí un poco de ensalada, pero evitando el atún, más que nada porque no lo pagaba mi madre. Aún así, me supo fatal.
Suerte que los trozos eran grandes. Otro día pregunto para saber si lleva algo animal, porque encontrarse cadáveres de animales en todos los sitios es horrible. A golpes, se aprende.

Si no es indiscrección, con quién fuiste a comer? Con una manada de lobos??

Gaga
30-ago-2010, 17:44
-¿Y las plantas? también son seres vivos.
-Las plantas no tienen sistema nervioso central. No pueden sentir dolor.
-Si anestesias a un animal antes de matarlo tampoco sentirá dolor.


:hm:

RespuestasVeganas.Org
30-ago-2010, 17:56
-¿Y las plantas? también son seres vivos.
-Las plantas no tienen sistema nervioso central. No pueden sentir dolor.
-Si anestesias a un animal antes de matarlo tampoco sentirá dolor.


:hm:

y si anestesia a un animal humano y le mata tampoco sentirá dolor. Entonces ¿por qué le parece bien anestesiar y matar en un caso y no en el otro?

Argumento: "Podemos discriminar moralmente a los animales de otras especies porque son de otras especies" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-animales-existen-para_4936.html)

Lo mismo ya te sabes todo el rollo pero te lo pongo por si acaso.

Saludos,
David.

Salmoreja
30-ago-2010, 18:03
Tambien me dijo que en Cordoba se podia vivir cazando sin tener a los animales encerrados ni nada (unos 40000 habitantes) y que el preferiria vivir toda su vida con todo lo que uno puede necesitar y que luego lo mataran para comerselo...en fin, el muchacho no tiene desperdicio jajaja

meiganegra666
30-ago-2010, 18:09
Tambien me dijo que en Cordoba se podia vivir cazando sin tener a los animales encerrados ni nada (unos 40000 habitantes) y que el preferiria vivir toda su vida con todo lo que uno puede necesitar y que luego lo mataran para comerselo...en fin, el muchacho no tiene desperdicio jajaja

toda su vida que se acaba cuando? porque si es asi, cuando me entre hambre te aviso y me lo mandas... a ver si le gusta

Salmoreja
30-ago-2010, 18:17
toda su vida que se acaba cuando? porque si es asi, cuando me entre hambre te aviso y me lo mandas... a ver si le gusta

Jajaja si es que el es muy feliz y cualquiera que le lleve la contraria pues...

Björk
30-ago-2010, 19:18
"El pan lleva huevo."
Persona experta en pan.



Bueno, pese al malestar que pasaste, yo me quedo con lo de Persona experta en pan :D :D muy muy bueno jajajaj.

Por cierto, desquiciante el hecho de que "todo el mundo se onfendió" :confused: :confused: sin comentarios...

Rabia
30-ago-2010, 20:26
Si no es indiscrección, con quién fuiste a comer? Con una manada de lobos??

xDDDDDDD
Con mi familia.



Bueno, pese al malestar que pasaste, yo me quedo con lo de Persona experta en pan :D :D muy muy bueno jajajaj.

Por cierto, desquiciante el hecho de que "todo el mundo se onfendió" :confused: :confused: sin comentarios...

Sí, hubieron miradas que se apartaron y se quedaron mirando al vacío seriamente, cabezas bajas y otra me dijo que no quería discutir cuando es quien más me lleva la contraria xD Por suerte, la cosa duró poco.

Jiza
30-ago-2010, 20:51
hoy mi santo me ha dicho "si no fuera por el chori, sería totalmente vegetariano" (porque como hacemos una comida para los dos, normalmente en casa comemos vegetariano). Teniendo en cuenta que en casa de sus padres se come y se cena carne, es un avance! :D jaja

Melime
30-ago-2010, 21:56
hoy fui al super con mi maridin. Y estábamos comprando embutido para él. La cosa es que a mi no me importa que coma carne, cada uno que haga lo que quiera sabes. Pues la cosa es que le dije "mira a ver si quieres coger algo de carne para cenar" y me salta "na como tienes tofu en la nevera ponme nugets fritos que te salen de rechupete" La verdad que me hizo gracia

Y luego en casa me dijo que a ver cuando vuelvo a hacer filetes de lentejas que me salieron el otro día muy buenos. Que la cosa es que los había hecho para mi, y me había llevado en mi taper para comer como 1/3 y me había dejado los otros para cenar y comer al día siguiente. Pues cuando llegue de noche se había comido los 2/3 que me habían sobrado. Que pensó que era pollo y que cuando los probo se dio cuenta de que no pero que como estaba buenos.... empezó y no se dio cuenta de la cantidad que había comido hasta que acabo el taper jajaja

La verdad que últimamente salvo algo de fiambre que come cuando llega de madrugada de currar ha dejado de comer carne y pescado casi por completo.

Jiza
30-ago-2010, 22:48
oye melime, esas recetas tan ricas.... compartelas, no? jaja :D

por cierto hoy me he comprado la biblia vegetariana, de Sarah Brown, y me está gustando mucho :D

gilducha
30-ago-2010, 23:09
hoy mi santo me ha dicho "si no fuera por el chori, sería totalmente vegetariano"

Y ya le has dado a probar el chorizético de Just Vegetal? A lo mejor le pasas definitivamente al lado verde...




La verdad que últimamente salvo algo de fiambre que come cuando llega de madrugada de currar ha dejado de comer carne y pescado casi por completo.

Qué envídia me dais, y no es porque yo quiera convertir al mío (que me encantaría) pero es que por motivos de salud le han dicho que tiene que aumentar su consumo de verduras (no reducir el de carne) y el rollo es que no le gustan por muchos esfuerzos que haga en probarlas... Hoy estoy orgullosa de él porque se ha tomado un kebab enorme que, aparte de la carne, llevaba lombarda, col, lechuga, zanahoria, cebolla y tomate... y ha comido una crema estupenda de puerros y patatas con leche de almendras que le he preparado... Pero hoy ha llegado del médico concienciado, en tres días se acabaron las buenas intenciones... :(

meiganegra666
30-ago-2010, 23:17
Pero hoy ha llegado del médico concienciado, en tres días se acabaron las buenas intenciones... :(

jajaja, a mi me suena eso a mi suegro cuando le dijeron que tenia colesterol, debio de salir a pasear una semana y a cenar ensalada... despues se le olvido... Ah y como el medico no le dijo nada de las almejas se incho a ellas....:hm:

Melime
30-ago-2010, 23:33
Na si este hombre se conciencia, cuando le explique lo de la numeración de los huevos y como los tratan. Ha dicho que pa los pocos huevos que come, tortilla y una vez al mes un par de ellos fritos, que hay que comprar de numero 0 aunque salgan mas carillos.

y la verdad que cada vez que pasamos por el super anda mirando los estantes de los huevos. Dando vuelta a los blisters pa todos los lados para ver los números en los huevos. Y si es de un 3 no los coge.

Mismamente el otro día que fuimos a un coreano para cenar, esta mirando la carta y me salta "esto hay que pedirlo" todo convencido. Y era tofu sedoso frito con tempura en caldo de soja y mirin. Y le dije "oye que si quieres otra cosa tu coge carne" y me salta "a no que fijo que esto esta muy bueno y así miras para hacérmelo tu en casa"

La verdad que es todo un cielo, porque sabe lo mal que me sienta las carnes y comidas con mucha grasa y siempre anda pendiente de verduras raras o legumbres que me puedan interesar. Si el otro día cuando repartía vio una tienda de comida de Sudamérica y me dijo que teníamos que ir que había visto harinas, legumbres y latas de verduras que me nos iban a molar.

jo que disertación sobre mi maridin acabo de dar jajaja

gilducha
30-ago-2010, 23:46
jajaja, a mi me suena eso a mi suegro cuando le dijeron que tenia colesterol, debio de salir a pasear una semana y a cenar ensalada... despues se le olvido... Ah y como el medico no le dijo nada de las almejas se incho a ellas....:hm:

Pues más o menos, jejeje, pero como ya lleva tiempo con problemas él mismo es consciente de que no puede prolongarlo mucho más, de hecho en cas prácticamente no come carne y la que come se la hace él... quizá sólo por eso quiera dar una oportunidad seria a las verduras ;)

Jiza
30-ago-2010, 23:51
Y ya le has dado a probar el chorizético de Just Vegetal? A lo mejor le pasas definitivamente al lado verde...

uy qué va, éste el chori no lo deja nunca!! tampoco quiero convertirle, creo que es un paso que debe dar él, y de hecho cada vez come más verdura.
Hoy también ha dicho que aparte del chori, come sólo el jamón de la pizza de los jueves, pero que eso lo puede sustituir por tomate natural, como hago yo :D ayyysss si es que le quiero un horror!!! :D

TheSlayer
30-ago-2010, 23:59
uy qué va, éste el chori no lo deja nunca!! tampoco quiero convertirle, creo que es un paso que debe dar él, y de hecho cada vez come más verdura.
Hoy también ha dicho que aparte del chori, come sólo el jamón de la pizza de los jueves, pero que eso lo puede sustituir por tomate natural, como hago yo :D ayyysss si es que le quiero un horror!!! :D

Love is in the air... :p

gilducha
31-ago-2010, 00:07
Acabo de darme cuenta de que no tengo anécdotas porque no doy en casi ningún sitio explicaciones sobre mi alimentación, doy la vara y ya está... Voy a empezar a hacerlo y así tengo cosas que contar :D

Salmoreja
31-ago-2010, 00:43
Pues mi novio está haciendo la transición más lentamente porque cuando lo hizo del tirón empezaron a darle mareos y cansancio, porque él no es muy cocinillas y no llevaba la dieta muy completa, así que hasta que no pase un tiempo no podrá hacerlo al 100%, pero realmente es un gran apoyo para mí, la verdad

nona
31-ago-2010, 02:31
Pues yo tengo una anecdota pero nada que ver con la alimentacion.
Resulta que el sabado iba con mis 2 perris, detras nuestro mi marido y mi hijo cargados de bolsas, en ese preciso momento a Alf le da por ponerse a hacer popof en todo el medio de la calle cosa que nunca suele hacer solo en tierra, hierba o en un ladito pero ese dia en todo el medio, de frente se va hacercando una chica con un perrin de unos 2 kilos, Nona empieza a ladrarle la chica pega un grito de terror Alf me pega un tiron de los bestias, piso el popof, me resbalo de repente me veo en el suelo patas para arriba llena de mi.... y con 3 perros histericos ladrando:eek: mi marido se acerca les riñe los coge por la correa y le dice a mi hijo anda ayuda a la mama ambos se miran y empiezan a desternillarse, el cachondeito les duro toda la tarde:mad: luego no querian compartir el ascensor conmigo:D con el pestazo que metia claro!!!!! asi que me toco subir andando con un moraton en el codo y directa a la ducha.

koam
31-ago-2010, 03:44
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
gran historia... :D

debbie
31-ago-2010, 07:00
jajajajajajajaaja jolines.....menuda historia jejejeje
Yo problemas con las cacotas de mi perrete, he tenido pocas.......alguna vez al ir a recogerla, no me he percatado de que la bolsa estaba agujereada y ploooof toda pringadita jejejejejejejjee

Melime
31-ago-2010, 09:04
yo con mi perro hice lucha de barro.

Iba por un parque paseando a mi perro y de repente me resbalo. Y me encuentro dentro de un fangal de barro que no se veía porque estaba cubierto de hierba. La cosa es que me intento levantar y plof otra vez al suelo.

Mi perro histérico ladrando, mi marido partiéndose de risa y diciendo que no se acercaba que fijo que se iba al barro conmigo.

Resultado salir reptando del fangal, llena de barro por delante y por atrás. Vamos hasta el pelo. Cuando conseguí salir, vi que cerca del fangal había una alcantarilla :eek::eek::eek: no me extraña que oliera tan mal el barro.

De la que iba a casa la gente me miraba mal, debían pensar de que era una loca lo menos. Llegue a casa y me metí en la ducha con ropa, zapatos y todo.:D

vellocinodeoro
31-ago-2010, 09:07
Pues yo tengo una anecdota pero nada que ver con la alimentacion.
Resulta que el sabado iba con mis 2 perris, detras nuestro mi marido y mi hijo cargados de bolsas, en ese preciso momento a Alf le da por ponerse a hacer popof en todo el medio de la calle cosa que nunca suele hacer solo en tierra, hierba o en un ladito pero ese dia en todo el medio, de frente se va hacercando una chica con un perrin de unos 2 kilos, Nona empieza a ladrarle la chica pega un grito de terror Alf me pega un tiron de los bestias, piso el popof, me resbalo de repente me veo en el suelo patas para arriba llena de mi.... y con 3 perros histericos ladrando:eek: mi marido se acerca les riñe los coge por la correa y le dice a mi hijo anda ayuda a la mama ambos se miran y empiezan a desternillarse, el cachondeito les duro toda la tarde:mad: luego no querian compartir el ascensor conmigo:D con el pestazo que metia claro!!!!! asi que me toco subir andando con un moraton en el codo y directa a la ducha.


yo con mi perro hice lucha de barro.

Iba por un parque paseando a mi perro y de repente me resbalo. Y me encuentro dentro de un fangal de barro que no se veía porque estaba cubierto de hierba. La cosa es que me intento levantar y plof otra vez al suelo.

Mi perro histérico ladrando, mi marido partiéndose de risa y diciendo que no se acercaba que fijo que se iba al barro conmigo.

Resultado salir reptando del fangal, llena de barro por delante y por atrás. Vamos hasta el pelo. Cuando conseguí salir, vi que cerca del fangal había una alcantarilla :eek::eek::eek: no me extraña que oliera tan mal el barro.

De la que iba a casa la gente me miraba mal, debían pensar de que era una loca lo menos. Llegue a casa y me metí en la ducha con ropa, zapatos y todo.:D


¡¡¡No sé cuál de las dos situaciones es peor!!!:D:D:D

gilducha
31-ago-2010, 10:41
Nona y Melimé... Vaya completito que os marcásteis!!!! jejejejeje :D:D

Björk
31-ago-2010, 15:53
Na si este hombre se conciencia, cuando le explique lo de la numeración de los huevos y como los tratan. Ha dicho que pa los pocos huevos que come, tortilla y una vez al mes un par de ellos fritos, que hay que comprar de numero 0 aunque salgan mas carillos.

y la verdad que cada vez que pasamos por el super anda mirando los estantes de los huevos. Dando vuelta a los blisters pa todos los lados para ver los números en los huevos. Y si es de un 3 no los coge.

Mismamente el otro día que fuimos a un coreano para cenar, esta mirando la carta y me salta "esto hay que pedirlo" todo convencido. Y era tofu sedoso frito con tempura en caldo de soja y mirin. Y le dije "oye que si quieres otra cosa tu coge carne" y me salta "a no que fijo que esto esta muy bueno y así miras para hacérmelo tu en casa"

La verdad que es todo un cielo, porque sabe lo mal que me sienta las carnes y comidas con mucha grasa y siempre anda pendiente de verduras raras o legumbres que me puedan interesar. Si el otro día cuando repartía vio una tienda de comida de Sudamérica y me dijo que teníamos que ir que había visto harinas, legumbres y latas de verduras que me nos iban a molar.

jo que disertación sobre mi maridin acabo de dar jajaja


Mi novio tiene esa misma actitud, y yo la tuya! Es raro, me sabe "mal" que no escoja carne o lo que sea porque estoy yo, o por hacerme un favor, o cosas así. Es como si lo hiciera por mi, y no por él. Siento que si por él fuese, se hincharía a carne. Hemos hablado mucho de eso y dice que no es por mi sino por él, que a veces algo de carne cae (en pizza más que nada), pero que ya no quiere comerla. A veces me cuesta creerle, pienso que si no fuera por mi él seguría comiendo carne (esto seguramente sea cierto) pero tambien pienso que en el fondo desea comerla, como si yo le hubiese lavado el cerebro... No debería sentirme así :( aunque peor es con mi suegra, pienso que me odia por haber "transformado" a su hijo que todo se lo comía jaja. La decisión la toma mi novio, yo solo le di informaciones, y tengo que pensar que esa es la realidad. ¿No? Jajja.

Es que, a veces vamos a un japonés que tenemos cerca de casa, y él siempre se pedía unos fideos que llevaban pollo, y las últimas veces que hemos ido siempre pide de brotes de soja, y ya ni pide maki de salmón... Y pienso, será porque realmente no lo quiere comer? O para no incomodarme y tenerme contenta? Ay que dilemas :o

ilitia_
31-ago-2010, 18:18
Mi novio tiene esa misma actitud, y yo la tuya! Es raro, me sabe "mal" que no escoja carne o lo que sea porque estoy yo, o por hacerme un favor, o cosas así. Es como si lo hiciera por mi, y no por él. Siento que si por él fuese, se hincharía a carne. Hemos hablado mucho de eso y dice que no es por mi sino por él, que a veces algo de carne cae (en pizza más que nada), pero que ya no quiere comerla. A veces me cuesta creerle, pienso que si no fuera por mi él seguría comiendo carne (esto seguramente sea cierto) pero tambien pienso que en el fondo desea comerla, como si yo le hubiese lavado el cerebro... No debería sentirme así :( aunque peor es con mi suegra, pienso que me odia por haber "transformado" a su hijo que todo se lo comía jaja. La decisión la toma mi novio, yo solo le di informaciones, y tengo que pensar que esa es la realidad. ¿No? Jajja.

Es que, a veces vamos a un japonés que tenemos cerca de casa, y él siempre se pedía unos fideos que llevaban pollo, y las últimas veces que hemos ido siempre pide de brotes de soja, y ya ni pide maki de salmón... Y pienso, será porque realmente no lo quiere comer? O para no incomodarme y tenerme contenta? Ay que dilemas :o


A mi me pasa exactamente lo mismo con el mio. Dice que cuando vivamos juntos no comerá carne ni pescado, pero a mi tambien me sabe mal, por si lo hace por mi. Él siempre dice que su comida favorita es la vegetariana, siempre que comemos juntos es vegeta, pero no sé...
Me gustaría que dejara de comer carne pero porque esté realmente convencido de todo lo que hay detras, no por creer que me tiene contenta con ello...

paula83
31-ago-2010, 19:18
A mi me pasa exactamente lo mismo con el mio. Dice que cuando vivamos juntos no comerá carne ni pescado, pero a mi tambien me sabe mal, por si lo hace por mi. Él siempre dice que su comida favorita es la vegetariana, siempre que comemos juntos es vegeta, pero no sé...
Me gustaría que dejara de comer carne pero porque esté realmente convencido de todo lo que hay detras, no por creer que me tiene contenta con ello...

Madre mia cuantos casos pareciso. Mi novio en casa come vegetariano pero cuando va a casa de sus padres siempre picotea algo de carne. La cuestión es que lleva semanas diciendo a amigos y familia que se va hacer vegano porque no quiere colaborar con tanto sufrimientoy barbarie. Me da rabia porque todo el mundo dice: "ya te ha comido tu novia la cabeza" y como vosotros decis, solamente le he mostrado la realidad. Yo no quiero que tome la decisión a la ligera, porque me molestaría que empezara para luego abandonarlo todo. Pero de verdad que lo veo muy convencido y además teniais que verlo defender los derechos de los animales, parece que lleve toda la vida como activista.

Björk
31-ago-2010, 20:21
Estamos las tres iguales! Jajaja

gilducha
31-ago-2010, 22:24
No es una anécdota pero me ha hecho gracia por mi propia estupidez. Resulta que hace más de una semana cambié de vegetariana a vegana. Hasta entonces compraba complejos de vitaminas "normales" y me tomaba uno al día, porque lo único animal que comía realmente era queso.

Para dejar el queso he hecho algo muy simple, tengo como siete variedades diferentes en casa (adoro el queso, por si no lo he comentado) y había uno especialmente rico que me habían enviado mis padres, así que lo he dejado en la típica quesera de madera por debajo con una campana de cristal encima. En este tiempo y con estos calores se ha puesto totalmente verde y lleno de moho, pues bien, cuando realmente "necesito" comer queso me digo: tiene que ser ese, así que no lo como y punto (y ahí se quedará pudriéndose, que no huele, hasta que lo tenga superado).

Volviendo a las vitaminas (y pido perdón por el discursete) llegué a la conclusión de que ahora sí necesitaba un suplemento de B12, así que fuí a la farmacia y me mandaron a un herbolario donde no lo tenían, de ahí me enviaron a otro que tenía "miles" de botes de B12... El pueblo en el que vivo tiene 14.000 habitantes más o menos, así que mi primer pensamiento fue, qué buen rollo "todo el mundo es vegano aquí y yo sin enterarme"... No, pregunté a la chicha y resulta que hay un homeópata que suele recetarlo y por eso tiene esa reserva... Todo mi gozo en un pozo. ;)

Melime
31-ago-2010, 22:34
Björk en mi caso no es no coma carne por mi. Como ya dije yo la compro para el y se la preparo.
En mi caso es que a el le llega a gustar comer lo mismo que yo.
Lo que pasa es que habiendo ido a un sitio nuevo como era el restaurante coreano, me imagine que comería carne preparada de alguna manera que nunca hubiera probado. Y sin embargo quiso elegir tofu para los dos. Simplemente son situaciones que me sorprenden.

gilducha
31-ago-2010, 22:56
Björk en mi caso no es no coma carne por mi. Como ya dije yo la compro para el y se la preparo.
En mi caso es que a el le llega a gustar comer lo mismo que yo.
Lo que pasa es que habiendo ido a un sitio nuevo como era el restaurante coreano, me imagine que comería carne preparada de alguna manera que nunca hubiera probado. Y sin embargo quiso elegir tofu para los dos. Simplemente son situaciones que me sorprenden.

Mi caso es peor porque no le gustan las verduras pero intenta no comer carne en casa... con lo cual acaba comiendo mogollón de guarrerías que no son sanas, o eso o se harta de pasta con mantequilla y parmesano. :( Y cuando salimos a comer o a cenar siempre preocupado con dónde puedo o no comer... y eso que yo le digo que me apaño en cualquier sitio...

gilducha
02-sep-2010, 18:33
Pues la primera, la típica, estaba haciendo tiempo en un bar y pedí una tosta que había visto con tomate y aceite y me había llamado la atención (fuera de casa lo del crudiveganismo es complicado) porque no había desayunado y quedaban un par de horitas para la comida. Bien, ya se había pasado la hora de las tostas porque sólo las hacían a primera hora de la mañana, así que pregunté si tenían algún pincho vegetariano y me ofrecieron un sandwich, pregunté qué llevaba y... sorpresa.... atún!!! Acabé por comer un platito de aceitunas.

Pero lo mejor de todo hoy ha sido que es la primera vez que como con mis padres desde que me pasé al veganismo (había comido de vegeta y, a veces, insistían en el prueba esto o lo otro, siempre con respeto y siempre sin suerte, jeje). A mi madre ya la había informado, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que no hacían ningún comentario, nada de prueba ésto, un poquito de jamón no te va a hacer mal... nada! todo lo contrario, preocupados por si mis verduras estaban bien o si quería más, dándome sus guarniciones :D de patatita asada y recomendándome fruta para el postre!!! Además, mi madre sabe que adoro el queso y siempre que quedamos me lleva uno que me encanta(ba) y hoy ha aparecido sin él "por respeto" y para que no me de ansias... Pero cómo no voy a quererles???? :D

TheSlayer
02-sep-2010, 19:35
A mi madre ya la había informado, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que no hacían ningún comentario, nada de prueba ésto, un poquito de jamón no te va a hacer mal... nada! todo lo contrario, preocupados por si mis verduras estaban bien o si quería más, dándome sus guarniciones :D de patatita asada y recomendándome fruta para el postre!!! Además, mi madre sabe que adoro el queso y siempre que quedamos me lleva uno que me encanta(ba) y hoy ha aparecido si él "por respeto" y para que no me de ansias... Pero cómo no voy a quererles???? :D

Me haré fan de tus padres en general, y de tu madre en particular! Qué crack!:bien:

Nocillas
02-sep-2010, 23:53
Gilducha me alegro mucho por ti, tienes unos padres geniales :bien:

Sarahpa
03-sep-2010, 09:20
Pues la primera, la típica, estaba haciendo tiempo en un bar y pedí una tosta que había visto con tomate y aceite y me había llamado la atención (fuera de casa lo del crudiveganismo es complicado) porque no había desayunado y quedaban un par de horitas para la comida. Bien, ya se había pasado la hora de las tostas porque sólo las hacían a primera hora de la mañana, así que pregunté si tenían algún pincho vegetariano y me ofrecieron un sandwich, pregunté qué llevaba y... sorpresa.... atún!!! Acabé por comer un platito de aceitunas.


Siempre puedes decir que te lo hagan sin atún... no creo que les importe, una lata que se ahorran.

gilducha
03-sep-2010, 12:53
Me haré fan de tus padres en general, y de tu madre en particular! Qué crack!:bien:


Gilducha me alegro mucho por ti, tienes unos padres geniales :bien:

Muchas gracias!!! Son más majetes.... :bien:

menganito
03-sep-2010, 21:24
Yo realmente no se puede decir que sea vegetariano.

empecé a leer hace algún tiempo, y he dado el paso hace poco menos de una semana, aunque no se si es por que son los primeros días sin carne, pero las anécdotas llueven a manos llenas.

Quizás la mas bestia es mi casera, una señora mayor que dice...

"A ver si ahora que te has pasado a las hiervecitas te va a fallar la cabeza..."

No se, yo he tomado la dinámica de hacer caso omiso, como si no hubiese escuchado nada. Eso, o risa de compromiso.

gilducha
03-sep-2010, 22:09
Muchas gracias!!! Son más majetes.... :bien:

Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona.... :rolleyes:

Jiza
03-sep-2010, 22:57
Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona.... :rolleyes:

bueno mujer, seguro que no lo hace con mala intención :D
la mía tambien me dice que coma pescado cada cierto tiempo :D vaya empanada xD

Erinna
03-sep-2010, 23:02
Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona.... :rolleyes:

Mi madre me hizo prometer solemnemente que me haría un análisis cada año. Me dan pánico las agujas, pero como se queda más tranquila en los octubres toca :S ¡Pero compensa porque mi madre es genial! :bien::bien:

¡Gilducha a ver si vamos a tener que regañarte por quedarte demasiado delgadina!

meiganegra666
03-sep-2010, 23:08
Bueno, todo tiene una segunda parte... Acaba de llamarme mi madre diciéndome que está triste porque ayer me vió muy delgada (11 kg menos desde la última vez que nos vimos) y que a ver si va a ser de la alimentación... que coma algo de pescado de vez en cuando por si acaso porque me vio muy "delgadita"... Le he prometido que me haré una analítica completa y se la enviaré, así se ha quedado tranquila, qué mona.... :rolleyes:

Ains no quiero que lo tomes como critica a tus padres ni nada deso, no me lo tomes asi porfis. Pero me llama la atención que si nos ven delgadas nos digan que comamos algo de pescado de vez en cuando.... yo con de vez en cuando pienso en una vez cada dos semanas o asi... me da ami que asi tampoco ibamos a engordar... nu se...

Jiza
03-sep-2010, 23:10
Ains no quiero que lo tomes como critica a tus padres ni nada deso, no me lo tomes asi porfis. Pero me llama la atención que si nos ven delgadas nos digan que comamos algo de pescado de vez en cuando.... yo con de vez en cuando pienso en una vez cada dos semanas o asi... me da ami que asi tampoco ibamos a engordar... nu se...

a mi lo que me alucina es que ponen el grito en el cielo pero si te sobran 10 kg no dicen nada, al reves, te dicen q estas super sana y lozana xD
que estar demasiado delgada es igual de malo que estar demasiado gorda no? quiero decir... ¿te dicen que te hagas vegetariana si estas gorda? NO. Entonces, ¿para qué te dicen que te hagas omnivora si estás delgada? xD

aysss como es la gente!

meiganegra666
03-sep-2010, 23:16
a mi lo que me alucina es que ponen el grito en el cielo pero si te sobran 10 kg no dicen nada, al reves, te dicen q estas super sana y lozana xD
que estar demasiado delgada es igual de malo que estar demasiado gorda no? quiero decir... ¿te dicen que te hagas vegetariana si estas gorda? NO. Entonces, ¿para qué te dicen que te hagas omnivora si estás delgada? xD

aysss como es la gente!

Exacto.. jejejej. Quería decir mas o menos lo mismo, pero a mi explicarme se me da muy mal, jejeje.
!Que rara es la gente¡ jejej

gilducha
04-sep-2010, 00:51
Mi madre me hizo prometer solemnemente que me haría un análisis cada año. Me dan pánico las agujas, pero como se queda más tranquila en los octubres toca :S ¡Pero compensa porque mi madre es genial! :bien::bien:

¡Gilducha a ver si vamos a tener que regañarte por quedarte demasiado delgadina!

Que vaaaaaa, si para mi gusto todavía me sobra 1,5!!!! El problema es si me hubiese visto hace un mes y medio.... que por problemas ajenos a mi dieta y mi voluntad me quedé en 47 (peso que no quiero) ahora estoy en 51,5 y quiero quedarme en los 50... Pero ya se sabe cómo son las madres... pierdes tú 11 kg y ellas pierden la cabeza! ;)

Salmoreja
04-sep-2010, 12:13
jajajaja pues mis padres son todo lo contrario, si engordo... "Dios, hija, a ver si vas un poquito al gimnasio y comes menos que no veas como te estás poniendo" y si adelgazo... "ay, todavía podías perder un poquito más eh..."pfffff estoy harta de que mi madre siempre quiera ponerme a dieta!!! lleva poniéndome a dietas desde los 10 años; en fin, tengo la suerte de que ellos piensan que esto de ser vegetariana es por adelgazar y no se meten demasiado, aunque también dan la tabarra de vez en cuando jajaja

gilducha
04-sep-2010, 12:36
Ains no quiero que lo tomes como critica a tus padres ni nada deso, no me lo tomes asi porfis. Pero me llama la atención que si nos ven delgadas nos digan que comamos algo de pescado de vez en cuando.... yo con de vez en cuando pienso en una vez cada dos semanas o asi... me da ami que asi tampoco ibamos a engordar... nu se...

Pero cómo me lo voy a tomar a mal pero si estoy totalmente de acuerdo contigo!!!??? jejeje ;)


a mi lo que me alucina es que ponen el grito en el cielo pero si te sobran 10 kg no dicen nada, al reves, te dicen q estas super sana y lozana xD
que estar demasiado delgada es igual de malo que estar demasiado gorda no? quiero decir... ¿te dicen que te hagas vegetariana si estas gorda? NO. Entonces, ¿para qué te dicen que te hagas omnivora si estás delgada? xD

aysss como es la gente!

Jeje, la verdad es que no tiene pies ni cabeza. Si mi madre era la que me decía que tenía que adelgazar un poquito, su shock de ha sido no ver la "evolución" y, zas! de repente me ve con 11 kg menos, eso hasta lo entiendo, pobre. Lo del comer pescado no, pero imagino que ella asocia haber perdido tanto a comer mal y... pues un pescadito de vez en cuando como recomendación, que ya le he dicho que no seguiré, claro! Cómo son las mamis. :rolleyes:

roxy
04-sep-2010, 15:18
Jo pueshablando de peso a ver si me peso otra vez que hace meses que no lo hago jajaj, tampoco me preocupa (me veo igual) pero por si acaso, que mi médico también es de esos de "come lo que te de la gana, pero en cantidades que ni se te ocurra bajar un solo gramo de peso" :o

gilducha
05-sep-2010, 16:14
Esta mañana han venido de visita unos amigos y el tiempo ha pasado volando... así que hemos salido a comer juntos. Mi pueblo es bastante turísitico y está lleno de restaurantes con terracitas, así que hemos ido a uno de ellos, el primero, que tenía más sombra. Eramos cinco, tres omnívoros y dos vegetas. En la carta todo tipo de carne y pescado pero ningún plato vegetariano, NI SIQUIERA UNA ENSALADA, y mi amiga (omnívora) preguntó que por qué no ibamos a otro donde su marido y yo (vegetas) pudiesemos comer algo, respuesta al unísono "todos tienen las mismas opciones". Resultado, los dos pedimos guarniciones de verdura de las que llevan los platos de carne y pescado (benditas guarniciones!), nosotros con un plato de patatas, broccoli (demasiado hecho para mi gusto) y zanahoria hervida delante y el camarero y el resto de la terraza mirándonos como extraterrestres o "tacaños", no conseguí diferenciar el toque de la mirada... Lo bueno es que nuestros respectivos (y la hija de estos colegas, que era la quinta) nos conocen bien y hemos tenido una comidita agradable sin hablar de comida (que ya cansa explicar todo el rato) y sin justificaciones... Aunque más de uno de las mesas de alrededor se quedó con ganas de preguntar porque uno vale, pero dos es invasión fijo... :rolleyes:

Melime
06-sep-2010, 16:36
Como algunos sabéis hace meses que tengo problemas intestinales. Pues desde que me he hecho vegetariana he pasado de estar todo el día en el hospital con oclusiones a tener diarrea.

Bueno pues hoy cuando voy al medico, que ya ha vuelto la mía de vacas. Le comento que me he hecho vegetariana y que las ultimas dos semanas no salgo del baño. Y o la tia no me escucha o es tonta. Porque lo primero que me dice es "Ponte unos días a dieta astringente. Así que ya sabes come algo de jamón de york para que no vayas al baño" Vamos como si el arroz con zanahoria no fuera mejor para el tema...

En fin... pa mi que no me escucha

Salmoreja
11-sep-2010, 13:17
Esta es muy buena: ¿y qué te han hecho a tí las vacas, cerdos, ovejas, pescado...?
Pues precisamente por eso, porque no me han hecho nada, prefiero no comérmelas...

Amigo mío: es que en los mataderos los matan en el acto sin dolor
Yo: ¿quieres que te maten a tí sin dolor?
Amigo mío: sí, yo lo prefiero
Yo: ah, bueno, pos vamos al matadero...
Amigo mío: ¿cuál dices que es ese foro vegetariano donde te metes? dime la dirección que voy a decirles cuatro cositas...

crazyjapan
14-sep-2010, 09:25
En mi entorno no hay vegetarianos, asi que suelo comer en sitios normales.

Una cosa que siempre he odiado es el tema del sandwich vegetal, que en muchas partes le echan atún... no se yo que clase de vegetal es el atún.

Pues bien, había un sitio donde ibamos mucho a cenar, y yo me pedia el sandwich vegetal y siempre añadía la coletilla "sin bonito", era un bar familiar, y la cocinera muy maja y a vecee me hacia cosillas especiales y demás, jeje.

Cambiaron de dueños, y de cocinera, asi que ya no ibamos tanto por la zona, pasados unos meses, fuimos por la zona a otro bar, y yo pedí mi vegetal sin bonito.... y al pasar nota la camarera, salió la cocinera porque intuía que era yo, jaja


Otro sitio, en una hamburgueseria, porque a un amigo le apetecia una hamburguesa, pues yo me pedí una ensalada, pero llevaba pollo y jamón, y dije que me lo quitaran...

Camarera: Pero si es lo mas bueno!!!
Yo: Ya, pero es que soy vegetariano
Camarera: Pobrecilloooo (mirandome con cara de pena)

Yo flipando.



Y luego lo típico que me ha pasado muchas veces
¿Pero pescado tomas?
No, no tomo pescado
Ah, pero atún si, no?

.... Yo creo que mucha gente piensa que el atún nace ya en la lata, y que no han sido pescados ni nada, porque entre los sandwiches vegetales y que la gente te diga siempre lo del atún si...

O también otra cosa típica.

"Pero un sandwich mixto si puedes tomar, no?"

... claro, me gusta el del jamón del árbol que está junto al árbol atunero


Y lo del matadero que los matan sin dolor y todas esas cosas, yo siempre respondo lo mismo "si, los matan a besos"

Ananita
14-sep-2010, 11:00
Y lo del matadero que los matan sin dolor y todas esas cosas, yo siempre respondo lo mismo "si, los matan a besos"

Muy buena contestación, me la apunto ;)

Salmoreja
14-sep-2010, 12:49
Muy buena contestación, me la apunto ;)

Yo también!!!! :guiña:

Erinna
14-sep-2010, 12:53
[QUOTE=crazyjapan;490455
Y lo del matadero que los matan sin dolor y todas esas cosas, yo siempre respondo lo mismo "si, los matan a besos"[/QUOTE]

xDD Yo decía "les matan a cosquillas" pero lo mismo te copio ;)

zapata
14-sep-2010, 14:11
Yo ya muchas veces cuando me preguntan ¿y comes ....? no les contesto, me quedo mirandoles y sonriendo, esperando a que se den cuenta de las tonterias que dicen.

Y como anecdota, os voy a contar el momento mas ridiculo de mi vida:

Fue hace un año o algo mas, yo llevaba un año y medio ya como vegetariano, y tuve que ir a una boda. Al novio no le habia visto en mi vida, y a la novia 1 vez hacia años, era amiga de la infancia de mi novia (pero hacia años que no se veian).
Fui con la familia de mi novia que es muy respetuosa con el tema de mi vegetarianismo, la suegra siempre intenta hacerme platos nuevos. Bueno, pues fui con ellos pero no se a que brillante mente se le ocurrio que como eramos jovenes debiamos sentarnos con los jovenes en vez de con la gente que conocemos.
Los chicos eran unos macarrillas y las chicas unas chonis y claro, para ellos ver un vegetariano era algo increible, eso añadido a que en vez de mi nombre en la mesa ponia zapata (como me conocia la novia) pues claro, fui el centro de atencion de la cena. No pararon de hacer comentarios y burlas sobre mi comida, y yo que soy una persona timida y que no busca problemas y menos en una situacion tan violenta como una boda en la que no quieres estar pues claro, me callaba.

Lo peor de todo, en medio de la cena piden que bote la novia, que bote el novio, que bote el padrino...y luego los im**ciles de mi mesa se ponen a pedir que bote yo!! no lo he pasado peor en mi vida que en ese momento, 200 personas que no conocia mirandome esperando a que me levantara y botara.

La anecdota en si no tiene que ver con el vegetarianismo, pero fue el motivo por el que se ensañaron conmigo.

Bielaya
14-sep-2010, 14:19
Yo ya muchas veces cuando me preguntan ¿y comes ....? no les contesto, me quedo mirandoles y sonriendo, esperando a que se den cuenta de las tonterias que dicen.

Y como anecdota, os voy a contar el momento mas ridiculo de mi vida:

Fue hace un año o algo mas, yo llevaba un año y medio ya como vegetariano, y tuve que ir a una boda. Al novio no le habia visto en mi vida, y a la novia 1 vez hacia años, era amiga de la infancia de mi novia (pero hacia años que no se veian).
Fui con la familia de mi novia que es muy respetuosa con el tema de mi vegetarianismo, la suegra siempre intenta hacerme platos nuevos. Bueno, pues fui con ellos pero no se a que brillante mente se le ocurrio que como eramos jovenes debiamos sentarnos con los jovenes en vez de con la gente que conocemos.
Los chicos eran unos macarrillas y las chicas unas chonis y claro, para ellos ver un vegetariano era algo increible, eso añadido a que en vez de mi nombre en la mesa ponia zapata (como me conocia la novia) pues claro, fui el centro de atencion de la cena. No pararon de hacer comentarios y burlas sobre mi comida, y yo que soy una persona timida y que no busca problemas y menos en una situacion tan violenta como una boda en la que no quieres estar pues claro, me callaba.

Lo peor de todo, en medio de la cena piden que bote la novia, que bote el novio, que bote el padrino...y luego los im**ciles de mi mesa se ponen a pedir que bote yo!! no lo he pasado peor en mi vida que en ese momento, 200 personas que no conocia mirandome esperando a que me levantara y botara.

La anecdota en si no tiene que ver con el vegetarianismo, pero fue el motivo por el que se ensañaron conmigo.

Pues fíjate que a lo mejor sí tenía que ver: querían hacer que lo pasara mal "el rarito"... que la gente es mu mala (y los choni/canis, peor...)

oriola
14-sep-2010, 14:20
Yo ya muchas veces cuando me preguntan ¿y comes ....? no les contesto, me quedo mirandoles y sonriendo, esperando a que se den cuenta de las tonterias que dicen.

Y como anecdota, os voy a contar el momento mas ridiculo de mi vida:

Fue hace un año o algo mas, yo llevaba un año y medio ya como vegetariano, y tuve que ir a una boda. Al novio no le habia visto en mi vida, y a la novia 1 vez hacia años, era amiga de la infancia de mi novia (pero hacia años que no se veian).
Fui con la familia de mi novia que es muy respetuosa con el tema de mi vegetarianismo, la suegra siempre intenta hacerme platos nuevos. Bueno, pues fui con ellos pero no se a que brillante mente se le ocurrio que como eramos jovenes debiamos sentarnos con los jovenes en vez de con la gente que conocemos.
Los chicos eran unos macarrillas y las chicas unas chonis y claro, para ellos ver un vegetariano era algo increible, eso añadido a que en vez de mi nombre en la mesa ponia zapata (como me conocia la novia) pues claro, fui el centro de atencion de la cena. No pararon de hacer comentarios y burlas sobre mi comida, y yo que soy una persona timida y que no busca problemas y menos en una situacion tan violenta como una boda en la que no quieres estar pues claro, me callaba.

Lo peor de todo, en medio de la cena piden que bote la novia, que bote el novio, que bote el padrino...y luego los im**ciles de mi mesa se ponen a pedir que bote yo!! no lo he pasado peor en mi vida que en ese momento, 200 personas que no conocia mirandome esperando a que me levantara y botara.

La anecdota en si no tiene que ver con el vegetarianismo, pero fue el motivo por el que se ensañaron conmigo.

Odio las bodas, creo que deberíamos formar un grupo en el foro. ¿Por qué será tan difícil sentirse cómodo en una boda?

Y ya lo de tu caso es que es el extremo del asco que puede llegar a dar la gente cuando se va de boda.

Jiza
14-sep-2010, 23:13
... claro, me gusta el del jamón del árbol que está junto al árbol atunero


Y lo del matadero que los matan sin dolor y todas esas cosas, yo siempre respondo lo mismo "si, los matan a besos"

me han encantado las dos frases aajajajajajaj xDDDD
me las copio! xD

*Le*
14-sep-2010, 23:53
odio las fiestas en general, o sea, me divierto, pero como la mayoria de la gente no sabe de mi vegetarianismo (hace 1 mes veganismo :bien:), me convidan, me insisten y me molestan siempre preguntando "¿porque no comes?", deben creer que soy enferma jajaj.... y los pocos que saben me tratan como "la rara" con sus comentarios "¿como haces para ser vegetariana? yo me muero a los dos días" o "te vas a enfermar, tenes que comer carne, un pedacito de lomo que no tiene grasa aunque sea" (ese es mi papá creyendo que soy veg xq es mi dieta :hm:) y yo "ah, si... ¬¬"

crazyjapan
15-sep-2010, 08:02
Buff lo de las bodas es caso aparte, como te ponen otras cosas siempre te sueltan ¿Y tú porque comes eso?, pero me he dado cuenta de una cosa, que mucha gente mira tu plato y se le cae la baba, y sueltan, pues yo prefiero eso a lo mio, porque ya estarán cansados de comer en las bodas siempre lo mismo, langostinos sosos y cordero seco, jaja, a mi en la ultima me pusieron de primero una ensalada con aguacate muy buena, y de segundo un plato enorme de verduras a la plancha, comí mejor que todos, jaja

Pero en esta ultima había otra vegetariana, asi que no era yo el bicho raro, sino que eramos dos bichos raros y no fue tan centrado en mi.

debbie
15-sep-2010, 08:09
Pues a mi me encantan las bodas jajajajjaajajaja me gusta lo de tener que ponerte un vestido ( así tengo excusa para comprarme uno nuevo :D ) y además me lo paso bomba, me río, bailo....en la última que fui, que era la del primo de mi novio, me regalaron la parejita de novios ( porque somos los que mas años llevan juntos) y me puse a llorar como una magdalena jijijijiijijijiji habían cerca de 300 invitados, de los cuales conocía como mucho a 20, y todos mirándome jajajajajaja pero bueno...yo nací sin vergüenza XD

Jiza
15-sep-2010, 08:17
odio las fiestas en general, o sea, me divierto, pero como la mayoria de la gente no sabe de mi vegetarianismo (hace 1 mes veganismo :bien:), me convidan, me insisten y me molestan siempre preguntando "¿porque no comes?", deben creer que soy enferma jajaj.... y los pocos que saben me tratan como "la rara" con sus comentarios "¿como haces para ser vegetariana? yo me muero a los dos días" o "te vas a enfermar, tenes que comer carne, un pedacito de lomo que no tiene grasa aunque sea" (ese es mi papá creyendo que soy veg xq es mi dieta :hm:) y yo "ah, si... ¬¬"

este verano mi suegra estaba igual. Me preguntaba "pero plátano comes?" y yo "sí, claro, por??" y me decia "no, como engorda..." xDDD
en fin u_u

gilducha
15-sep-2010, 16:18
Hoy en el curro comiendo he picado una patata frita de una bolsa que llevaba un colega, no suelo hacerlo pero me dio por ahí, como no es crudivegana enseguida empezaron los comentários... eeehhh está comiendo una patata frita!!! ...a esta chica le ha dado algo en la cabeza!!!! y esas cosas típicas... pero la verdad es que son majetes, me respetan y siempre que prueban mi comida les encanta.

laura_r
15-sep-2010, 20:25
este verano mi suegra estaba igual. Me preguntaba "pero plátano comes?" y yo "sí, claro, por??" y me decia "no, como engorda..." xDDD
en fin u_u

Cuando yo tenía unos 14 o 15 años y salía a bailar con mis amigas, siempre me quedaba a dormir en la casa de una de ellas. La madre pensaba que yo tenía anorexia o algo similar porque no quería comer y a mi me daba mucha vergüenza decirle que no comía carne porque era vegetariana o porque no me gustaba. Por suerte ya no que si no me hubiera muerto de hambre jajaja. Pero hace diez años atrás y encima siendo tan chica, vegetarianismo era sinónimo de trastorno alimenticio.

Jiza
15-sep-2010, 20:34
Cuando yo tenía unos 14 o 15 años y salía a bailar con mis amigas, siempre me quedaba a dormir en la casa de una de ellas. La madre pensaba que yo tenía anorexia o algo similar porque no quería comer y a mi me daba mucha vergüenza decirle que no comía carne porque era vegetariana o porque no me gustaba. Por suerte ya no que si no me hubiera muerto de hambre jajaja. Pero hace diez años atrás y encima siendo tan chica, vegetarianismo era sinónimo de trastorno alimenticio.

y ahora tambien... mi madre (que es una mujer cosmopolita, con su carrera y sus cosas, vamos que no es una persona que no sepa!) al principio se pensaba que era anorexica perdida, hasta q mi padre le dijo q me dejara en paz!

gilducha
15-sep-2010, 21:36
Yo tengo que oir constantemente de los colegas del curro (que me ven comer) que deje de hacer dieta que estoy demasiado delgada... la loca, claro

Jiza
15-sep-2010, 21:59
Yo tengo que oir constantemente de los colegas del curro (que me ven comer) que deje de hacer dieta que estoy demasiado delgada... la loca, claro

yo en el curro antes (en mi primera intentona vegeta) lo pasaba fatal porque eran todo tíos ultra carnivoros, de esos que hacen comer chuletones y demás una especie de estilo de vida (en plan muy pijo y muy de señoritingos).

Ahora he cambiado a un departamento mejor, en el que la mayoria de la gente es ambientóloga, bióloga y los pocos economistas que completamos el equipo. Gracias a esta mezcolanza (vamos, que somos casi todos unos jipis de la vida :D ) pues la mentalidad de la gente es más abierta y todo el mundo respeta muchisimo mi eleccion. De hecho creo que tengo más compañeros que lo son, y otros que, si no lo son, es porque trabajan fuera de madrid y cuando estan fuera no siempre pueden comer vegetariano (a mi esto me ha pasado tambien, asi que... uf!)

Trumfa
16-sep-2010, 17:51
Esto ya me lo han dicho más de una vez:

-Eres vegetariana y no te gusta la coliflor? Pues vaya vegetariana!!

(!!!!!)

Claro, como soy vegeta me tiene que gustar tooooda la verdura. La próxima vez contestaré, después de sugerirle que coma rata:

-Eres carnívora y no te gusta la carne de rata? Pues vaya carnívora!

Nyu
16-sep-2010, 20:03
Yo tengo que oir constantemente de los colegas del curro (que me ven comer) que deje de hacer dieta que estoy demasiado delgada... la loca, claro

Acabo de venir de casa de mi suegra y no paraba de decirme:

-¿Quieres un café con leche?
-No maría, no tomo leche
-¿Quieres chocolate? (Saca tableta milka)
-No maria, tiene leche
-¡Toma unas cortezas!
-¡Maria! ¡Que son cortezas de cerdo!
-Yo no sé que se te puede ofrecer con esa dieta de no comer nada que estas haciendo.... (Enfadada)

jajajajaja :D pero si esque no tienen nada hecho para veganos ¡Increible! y luego la anorexica soy yo ¡Pero si no tienen opciones para mi! ¡¡Ni fruta!!

Kirin
16-sep-2010, 20:37
Hoy en clase de alboka (un instrumento de música de aquí) le he dicho al profe que estaba atontada porque eran las 5 y había comido a las 3 y media. Y me dice:

- Claro, como te habrás puesto las botas a lentejas con chorizo y costilla y...
- Soy vegetariana.
- Pues a lentejas con lo que sea!


XDDD es una chorrada pero me ha encantado que no haya sido cruel ni haya metido cizaña porque es un bocas y le encanta picarme pero con esto se ha portado por ahora :P jaja

aciteli
16-sep-2010, 21:02
Acabo de venir de casa de mi suegra y no paraba de decirme:

-¿Quieres un café con leche?
-No maría, no tomo leche
-¿Quieres chocolate? (Saca tableta milka)
-No maria, tiene leche
-¡Toma unas cortezas!
-¡Maria! ¡Que son cortezas de cerdo!
-Yo no sé que se te puede ofrecer con esa dieta de no comer nada que estas haciendo.... (Enfadada)

jajajajaja :D pero si esque no tienen nada hecho para veganos ¡Increible! y luego la anorexica soy yo ¡Pero si no tienen opciones para mi! ¡¡Ni fruta!!

jajajaja, me recuerda cuando a mi suegra sin papeles le hicimos un recorrido por el supermercado para enseñarle todo lo que nos podia ofrecer sin darnos chorizo, salchichon, empanada de atun o cortezas. Ohh maravilloso mundo de pepinillos, aceitunas (con huesooo, nos gustan con huesoooo!!! :rolleyes:) banderillas, patatas fritas, almendritas, cacahuetes, etc.
Luego nos miro y nos dijo, y yo que pense que no os iba a poder dar nada. ;)

Nyu
16-sep-2010, 22:08
jajajaja, me recuerda cuando a mi suegra sin papeles le hicimos un recorrido por el supermercado para enseñarle todo lo que nos podia ofrecer sin darnos chorizo, salchichon, empanada de atun o cortezas. Ohh maravilloso mundo de pepinillos, aceitunas (con huesooo, nos gustan con huesoooo!!! :rolleyes:) banderillas, patatas fritas, almendritas, cacahuetes, etc.
Luego nos miro y nos dijo, y yo que pense que no os iba a poder dar nada. ;)

pufff, yo no sé si eso funcionaría ^^ creo que les encanta darme caña :D para eso es la familia politica. Mis padres como son mas modernillos ven recetas por internet y así y bueno, entienden mejor de que va el tema. pero ahora.... porque antes eran terribles tambien.

Si esque con lo grande que es el super siempre van al mismo sitio

gilducha
17-sep-2010, 00:27
Si es que no me extraña que piensen que sólo comemos tomate y lechuga... Es lo único que cosigo últimamente comer fuera, ensaladas tristes... Y me meto en un curro con catering durante cinco días... rezad por mí para que no pierda la calma!!!! ;)

_\|LigeIa|/_
17-sep-2010, 01:32
.................................................. ......

Crisha
17-sep-2010, 08:28
Si es que no me extraña que piensen que sólo comemos tomate y lechuga... Es lo único que cosigo últimamente comer fuera, ensaladas tristes... Y me meto en un curro con catering durante cinco días... rezad por mí para que no pierda la calma!!!! ;)

la calma no sé, pero a lo mejor te da una lipotimia de ésas por ayuno forzado! :D

aciteli
17-sep-2010, 10:15
Si es que no me extraña que piensen que sólo comemos tomate y lechuga... Es lo único que cosigo últimamente comer fuera, ensaladas tristes... Y me meto en un curro con catering durante cinco días... rezad por mí para que no pierda la calma!!!! ;)

Niña!! no hace falta que descocines (:D me encanta la expresion!) sino tienes tiempo, pero echa una bolsa de frutos secos y semillas en el bolso para echar en las ensaladas tristonas esas!
Llevarse un aguacate ya me parece mas hard. :cool:

Kirin
17-sep-2010, 18:40
No me acordaba que tenía esta imagen en el movil:
http://img836.imageshack.us/img836/9258/irudia0026.jpg (http://img836.imageshack.us/i/irudia0026.jpg/)

Venga va, de quién es?? :D :D estaba en un baño en Barcelona, supongo que de algún garito.

Shivaclandestina
17-sep-2010, 20:19
Veo que todos tenemos las mismas anecdotas XDD
En mi caso mi madre es la que me apoya al 100% y mi marido también. Con quien no puedo es cn la familia política..."que mira, que hay que comer de todo, el hijo de mi vecina ha sido vegetariano durante 4 años y ha enfermado y el médico le ha dicho que si es inteligente que coma de todo...." sin comentarios... y luego están todos enfermos siempre y comen de todo (o casi por que VERDE na de ná)! xD En el curro me tienen por loca...que es la cadena alimenticia, que si no habria super población, que se extinguirían, que tomar leche de vaca no es matarla ...etc etc, yo ya paso, les doy la razón con una sonrisa xDD

Akinu
17-sep-2010, 20:52
No me acordaba que tenía esta imagen en el movil:
http://img836.imageshack.us/img836/9258/irudia0026.jpg (http://img836.imageshack.us/i/irudia0026.jpg/)

Venga va, de quién es?? :D :D estaba en un baño en Barcelona, supongo que de algún garito.

que bueno!"!!!!

Jiza
17-sep-2010, 22:34
Hoy mi madre me ha invitado a merendar al Mallorca porque hacia mucho que no nos veiamos. Nos sentamos en la mesita, llega la camarera a tomarnos nota

Jiza: Hola! Mira, quiero algo que no lleve ni atún... ni carne... ni ningún tipo de producto animal
Camarera: muy bien! SALMON?? :D
Jiza: eh.... ............ ¿no?
Camarera: ah.... (creo que aqui se ha debido dar cuenta de su estupidez xD)... ¿un croissant vegetal?

xDDD luego cuando se fue, mi madre y yo descojonadas claro xD

gilducha
18-sep-2010, 02:54
la calma no sé, pero a lo mejor te da una lipotimia de ésas por ayuno forzado! :D


Niña!! no hace falta que descocines (:D me encanta la expresion!) sino tienes tiempo, pero echa una bolsa de frutos secos y semillas en el bolso para echar en las ensaladas tristonas esas!
Llevarse un aguacate ya me parece mas hard. :cool:

La cena ha sido una pena, en un asador de pollos :( (me da una penica verles dando vueltas)... broccoli hecho en microondas, medio tomate, un montañote de zanahoria rallada y una "muestra" de arroz, vamos, lo único que tenían vegetal en el sitio... Pero traía más de un kg de fruta en la mochila :D

Pride
18-sep-2010, 04:29
Hoy en el acto de alimentación vegana de Igualdad Animal:

Señora: ¿Y si no comemos animales qué vamos a comer?
Yo: Vegetales (Y deberían ver la cara de: "¿Qué demonios es eso?" que puso :p)
Señora: ¿Y los vegetales no están vivos?
Yo: Sí, pero no sienten
Señora: ¡¿No?!
Yo: No, no tienen...
Señora: ¿Cuándo talas un árbol para hacer un lápiz no lo siente?
Yo: No, porque no tiene...
Señora: ¿Cuándo comes una lechuga no lo siente'
Yo: No, porque no tiene...
Señora: (Se va y ni me deja hablar xD)

En ese mismo acto:

Evangélico: ¿Y si no comemos animales qué vamos a comer?
Yo y una amiga (Cuyo nombre no diré por motivos de seguridad): Vegetales
Evangélico: ¿Y los vegetales no están vivos?
Amiga vegana: Pero no sienten
Evangélico: ¿Cómo que no sienten? ¡Pero se reproducen!
Amiga vegana: ¿Y eso qué tiene que ver con que sientan? xD
Evangélico: ¡Tienen, raíces y semillas!
Amiga vegana: Aja sí... ¿Pero eso qué tiene que ver con que sientan?
Yo: No todas las plantas tienen raíces y semillas
Evangélico: (Me mira con cara de ¿Y éste de qué demonios habla? :hm:) Si no sabes de lo que estás hablando mejor no digas nada (Y esta fue la prueba definitiva de que no tiene la más mínima idea de lo que dice)

Seguimos en esas hasta que por fin cambia de tema y dice:

Evangélico: Por eso están tan delgados (Lo increíble es que él estaba igual o hasta peor, parecía un esqueleto con piel xD)
Yo: (Me escondo, porque de verdad estoy muy delgado XD)
Amiga vegana: Yo no soy delgada
Evangélico: Además, la carne tiene nutrientes que no tienen los vegetales
Yo: No es verdad
Amigo vegetariano: ¿Y por qué seguimos viviendo si es así?
Evangélico: (Ya no pudiendo decir nada más, ahora vamos al punto: ¿Por qué cara*o le digo evangélico) ¿Y ustedes creen en Dios?
Amiga vegana: Nos erigimos desde una postura ética (Es su forma de decir, no xD)
Evangélico: ¡Jajaja! (Ya hablando con un acompañante) ¡Son hijos del mono!

WTF?! O_o

joze.49
18-sep-2010, 13:43
Hoy en el acto de alimentación vegana de Igualdad Animal:

Señora: ¿Y si no comemos animales qué vamos a comer?
Yo: Vegetales (Y deberían ver la cara de: "¿Qué demonios es eso?" que puso :p)
Señora: ¿Y los vegetales no están vivos?
Yo: Sí, pero no sienten
Señora: ¡¿No?!
Yo: No, no tienen...
Señora: ¿Cuándo talas un árbol para hacer un lápiz no lo siente?
Yo: No, porque no tiene...
Señora: ¿Cuándo comes una lechuga no lo siente'
Yo: No, porque no tiene...
Señora: (Se va y ni me deja hablar xD)



Como odio a esas señoras!!!

Akinu
19-sep-2010, 15:05
Hoy nos hemos ido a Zierbena y allí en todos los bares venden pescado y marisco.
Y mis padres: ¿quieres mejillones?
yo: no :mad:
ellos: ¿y caracolillos?
yo: no me lo puedo creer! nooo :mad:
ellos: ¿y langostinos?
yo: :mad::mad::mad: a ver, para que c*** preguntais, si sabeis la respuesta?:mad::mad:NOOOOO
y los que estaban en la mesa de al lado dicen: jolin, que caracter!:eing: