PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Jiza
04-jul-2010, 10:12
Creo que lo asocian pero están convencidos de los nutrientes necesarios de la carne. Algo similar sucede también con muchos vegetarianos en cuanto a los estilos más sútiles de comer que llevan ellos.

yo creo que el problema no es ese sino que la gente está convencida de que las vacas viven felices en sus pastos y que su muerte es un pequeño sacrificio pero que su vida es feliz.

kiwi
04-jul-2010, 11:01
yo creo que el problema no es ese sino que la gente está convencida de que las vacas viven felices en sus pastos y que su muerte es un pequeño sacrificio pero que su vida es feliz.

Yo no creo eso. Sinceramente pienso que todo el mundo lo sabe bien pero es más fácil no pensar en ello, hacen oidos sordos al sufrimiento de los animales (es lo que yo hacia cuando era omnivora)

KiLaRa
04-jul-2010, 11:44
El viernes en el trabajo viví otra situación de las que me hacen pensar en que voy a pasar de hablar con más gente, que el mundo está lleno de auténticos gilipollas!
Me viene una tipa y me dice "el domingo voy a los toros" me la quedo mirando sin decirle nada y a los 30 segundos sólo solté:
"¿¿Ya no te quedan más sitios donde ir o qué??, Girona es muy bonito!"
"Joder, no seas así! Igual no me gusta pero antes de que se acaben pues quiero ir a una"
¿?¿?¿?¿? Aquí estuve a nada de soltarle "tú eres tonta del culo" pero pasé.
"Si quieres te explico yo lo que vas a ver y te ahorras el viaje: vas a ver como matan a un toro, lo vas a ver vomitar su sangre, vas a ver como se hace polvo de dolor, ¿algo más?"
"Ay, joer, como eres! Ya... bueno, que quiero ir oye! Y como me sentía culpable os lo tenía que decir"

El colmo!! Que se siente culpable!! Coño! Es que la gente es tonta

Gipollas del to...XD


Yo no creo eso. Sinceramente pienso que todo el mundo lo sabe bien pero es más fácil no pensar en ello, hacen oidos sordos al sufrimiento de los animales (es lo que yo hacia cuando era omnivora)

El problema es que si en general no somos capaces ni de mirar por el sufrimiento de nuestra propia especie...muchos menos va a mirar la gente por el sufrimiento de otras. Solo hay que ver como medio Africa se muere de hambre, o en nuestro propio pais...y en general no hacemos nada para evitarlo, mejor no pensar en ello y ya esta...

Kirin
04-jul-2010, 12:21
La gente tiene metida en la cabeza que "asi tiene que ser" y si durante siglos tuviera que ser que a todos nos cortasen 1 mano porque no se sabe por qué estarían de acuerdo... están como dormidos, lobotomizados... yo cada día alucino más, ponen en off su sensibilidad y su capacidad de razonar de forma individual... muy triste.

Nocillas
04-jul-2010, 14:04
En general las masas son estúpidas, es el individuo quien posee la inteligencia

roxy
04-jul-2010, 16:55
Ja. Mi madre me dice siempre que me ve en el ordenador que lo deje ya y haga algo productivo, aunque solo lleve 20 minutos sentada.
Cuando mi padre vuelve de trabajar, se tiran en el sofá viendo la tele a veces hasta la una y pico. Al menos yo participo en mis actividades, no me quedo simplemente mirando a una caja con lucecitas.

Kirin
04-jul-2010, 17:01
Roxy lo mismo me pasa a mi, como mi madre solo usa el pc para jugar al solitario y mirar ropa en ofertix está obsesionada que no hago nada y solo hablo con gente sin parar. A veces me dice que deje de estar tanto en el pc y vaya a la sala a ver la tele... ni por asomo ¬__¬ En internet al menos leo una barbaridad, aprendo, comparto opiniones en foros, hablo con mis amig@s... en fin.

Jiza
04-jul-2010, 17:40
a mi eso del ordenador me pasaba mucho con mi madre hasta que ella misma descubrió los powerpoints de fotos. Ahora se pasa la vida enviandolos xD jaja

Hoy me han invitado a una barbacoa a la que de todas formas no podia ir porque ya habia quedado, pero me dicen "venga vente que van a hacer un churrasquitooooo............ uy espera, ¿y qué vas a comer tu en la barbacoa???" xDD

KiLaRa
04-jul-2010, 18:05
Lo de las madres es muy tipico...a mi me lo llevan diciendo años aunque cuando estaba enganxa a los MMORP (juegos de rol por internet pa quien no lo sepa xD) era normal...pero ahora ya no...Menos mal que ademas de decubrir los powerpoints tb ha descubierto el facebook y esta tol dia ahi jugando con la granja y ya no me dice na cuando nos vemos :bien:
Me da to la rabia cuando saltan con lo que ha dicho Kirin...deja el ordenado y vente a ver la tele...encima tendria que ver tele5 y sus grandisimos e interesantisimos programas de por la tarde...:eing:

Jiza
04-jul-2010, 18:15
afortunadamente mi madre no se atreve a usar el facebook porque entonces .... qué miedo!!!
yo ahora soy feliz porque se nos ha fastidiado el cacharrito de la TDT asi que... no nos funciona la tele jajaja :D

Arena
04-jul-2010, 21:00
afortunadamente mi madre no se atreve a usar el facebook porque entonces .... qué miedo!!!
yo ahora soy feliz porque se nos ha fastidiado el cacharrito de la TDT asi que... no nos funciona la tele jajaja :D

Uffff, la mía es informática, no solo me tiene en el facebook, si no que dio con mi blog justamente cuando hacía poco había puesto una entrada en la que decía que cuando estaba sin pareja me encantaba echar una cana al aire y la depresión postcoital que venía después. Y todo por que mi padre hizo cambios en su página web (es pintor de cuadros) y en un post la puse.. total que con las estadísticas de google vieron que muchas visitan venían de mi blog y fueron a echar un vistazo.:o
------------------------------------------------------------

Ayer fui a una fiesta de cumpleaños de un chico de mi grupo, cuando vi el nombre del restaurante "Pollo Rico" pensaba que se había olvidado de mi, a si que ayer fui con mi bocadillo de tortilla vegana todo currado.. pan con tomate rallado.. bueno.. me esmere en que estuviese rico.
Luego ahí, había muchas cosas vegetales, no solo eso, si no que de pica pica nos pusieron gratis croquetas y pimientos de piquillo..
Al final cene medio litro de gazpacho y unos champiñones riquísimos..
El pobre chico aún se disculpaba de que en todos los restaurantes que había mirado tenían poca variedad para mi.
Al final cuando llegue a casa de madrugada me comí el bocata, por que después de currármelo tanto me daba pena que se estropeara...

anark
04-jul-2010, 21:25
Uffff, la mía es informática, no solo me tiene en el facebook, si no que dio con mi blog justamente cuando hacía poco había puesto una entrada en la que decía que cuando estaba sin pareja me encantaba echar una cana al aire y la depresión postcoital que venía después. Y todo por que mi padre hizo cambios en su página web (es pintor de cuadros) y en un post la puse.. total que con las estadísticas de google vieron que muchas visitan venían de mi blog y fueron a echar un vistazo.:o

Ole mi niña!!! diría tu madre :D

Arena
04-jul-2010, 21:51
[QUOTE=anark;450001]Ole mi niña!!! diría tu madre :D[/QUOT
Me tuvieron muy jóvenes pero son bastante chapados a la antigua con estos temas..
Me di cuenta de que lo leyeron por que estaban muy raros, me comentaron que habían visto que había puesto el link en twitter y yo les dije que lo tenía en el blog.. mi madre dijo con un hilo de voz y sin mirarme que lo habían visto.
Así que cuando llegue a casa mire que diablos había colgado para que los dejara así..no me acordaba de ese último post hasta que lo leí y reí de vergüenza. XD

Gaba
04-jul-2010, 22:19
Eso de la conciencia de la gente que no le gusta ver la realidad pasa siempre, ayer le contabamos a mi papá como hacían los embutidos, el paté de pollo, etc etc (mi hno vieron dicho video, pero aún siguen comiendo carne X_X) y mi papá decía que cómo iba a ser así, que a lo mejor era un invento y yo le explique que no, eso sucedía. La cosa es que ayer se enteró que era vegana y no comía nada de procedencia animal.

En la tarde, mi hno estaba de cumple, llegó mi familia paterna y estaba mi novio (el ya sabía la decisón) y mi papá lanza la nueva noticia de que no comía nada animal, mi abuela no entendió mucho, pero él le dijo que no comía nada que se moviera :), al final igual me dijo que como comía lechuga si le mataba el lugar a los bichitos esos que viven ahí, no supe que responder =/.

Arena
04-jul-2010, 22:28
Gaba..no hay peor ciego que el que no quiera ver.
Y ánimo con los comentarios..por que a partir de ahora los oirás de todos los colores.Lo importante es que tu estas segura de tu decisión y haces lo correcto, los demás son solo spam de chistes malos y argumentos cogidos por los pelos.
Ánimos!!

tuareg
04-jul-2010, 23:49
El otro día fui a comer a casa de mi suegra por sorpresa, quiero decir..se nos hizo tarde y ya nos quedamos y no traje nada.. intento comer vegano siempre pero si no tengo más remedio como huevos y leche..la cuestión es que me hizo ensaladilla rusa..
Ya me daba bastante cosa por el huevo comerla.. cuando veo que mi suegra me mira con una expresión un poco rara... y hacia el final del plato me di cuenta...
había atún superdesmenuzado!!!!!
No dije nada por que es mayor y no avisamos que nos quedaríamos a comer.. pero en fin... nunca más voy a ir ahí sin mi taper.

A mí me pasó una situación parecida. En mis inicios, cuando llevaba sólo unas semanas "metida en faena" (y de eso hará ya 5 añitos) visité a mis recién estrenados "suegros" de por aqel entonces. Me dieron una calurosa bienvenida a base de embutidos made in el pueblo (había habido "matanza", todo un acontecimiento, H.O.R.R.I.B.L.E.) y, por falta de confianza y principios -supongo-, me metí unas lonchitas de salchichón en la boca, pero lo escupí luego, y le iba pasando la mercancía a aqel mi ligue por debajo del mantel. Lo peor fue qe en un movimiento brusco se pensaron qe estábamos haciendo manitas. glups!

Björk
04-jul-2010, 23:53
Tuareg, qué valor hacer eso!! Uff....

Arena
05-jul-2010, 00:57
Tuareg que ánimos los tuyos.
Los suegros al final siempre son los más duros para este tipo de cosas.
Tu chico no le dijo nada sobre el tema? Ni después? Seguro que se sentirían aliviados al saber que en vez de manitas lo que hacíais era transporte de mercancía.
Aunque conociendo algunos omnivoros quizás se lo tomen a peor..

Katarína
05-jul-2010, 10:27
y solo hablo con gente sin parar.
¿Y no? ;) :juas:

Katarína
05-jul-2010, 10:28
deja el ordenado y vente a ver la tele...
Justo. :rolleyes:

Katarína
05-jul-2010, 10:29
afortunadamente mi madre no se atreve a usar el facebook porque entonces .... qué miedo!!!
:juas::juas::juas:

Jiza
05-jul-2010, 11:59
Este finde tengo dos barbacoas.
Una de ellas la organiza mi hermano, y me dice "oye vamos a poner unos 10 euros por barba" y yo "vale" (pensando que contaban con mi ensalada) y me dice "lo que pasa es que hemos pensado que lo que deberias hacer es llevarte tú una ensalada para todos, y asi pues puedes comer algo".
¡será mamón! xDDD

pienso llevar la mejor ensalada del multiverso!!!!!!!!! \o

oriola
05-jul-2010, 12:01
Este finde tengo dos barbacoas.
Una de ellas la organiza mi hermano, y me dice "oye vamos a poner unos 10 euros por barba" y yo "vale" (pensando que contaban con mi ensalada) y me dice "lo que pasa es que hemos pensado que lo que deberias hacer es llevarte tú una ensalada para todos, y asi pues puedes comer algo".
¡será mamón! xDDD

pienso llevar la mejor ensalada del multiverso!!!!!!!!! \o

¿Entonces te ahorras los 10€, no?

Jiza
05-jul-2010, 12:03
¿Entonces te ahorras los 10€, no?

pagaré por la bebida, aunque menos que el resto ;)

Katarína
05-jul-2010, 12:31
Este finde tengo dos barbacoas.
Una de ellas la organiza mi hermano, y me dice "oye vamos a poner unos 10 euros por barba" y yo "vale" (pensando que contaban con mi ensalada) y me dice "lo que pasa es que hemos pensado que lo que deberias hacer es llevarte tú una ensalada para todos, y asi pues puedes comer algo".
¡será mamón! xDDD

pienso llevar la mejor ensalada del multiverso!!!!!!!!! \o

¡Perfecto! :bien:

Katarína
05-jul-2010, 12:33
¿Entonces te ahorras los 10€, no?


pagaré por la bebida, aunque menos que el resto ;)

Ahorra 10€, más pagará por la bebida y por la ensalada para todos, entonces en total va a quedar en minus. :juas:

margaly
05-jul-2010, 12:36
pagaré por la bebida, aunque menos que el resto ;)

es lo bueno de ser vegeta habiendo barbacoa... que no hay que poner pasta ;)

Yo en la ultima me libré de poner 17 euros por barba (mi pareja y yo), por el contrario nos llevamos pimientos verdes, setas, esparragos trigueros y seitan y nos zampamos tan ricamente nuestra barbacoa vegeta :D

vellocinodeoro
05-jul-2010, 12:59
El otro día pasé por la puerta de un restaurante que han puesto cerca de mi trabajo. Miré la carta y ni me sorprendí por leer eso de "Bocadillo vegetariano" con mayonesa y huevo. No le dí más importanciahasta que el otro día tuve que quedarme a comer por temas de trabajo y entré allí a pedir "por favor, un bocadillo vegetariano sin huevo ni mayonesa para que sea vegetariano de verdad". El camarero sonríe y asiente con la cabeza.
Al ratito sale el cocinero y se dirige a dos guiris que había esperando también su comida a preguntarles si ellas eran las que habían pedido el bocadillo vegetariano (se ve que yo tengo una pinta demasiado "saludable" como para pensar que había sido yo). Entonces le dije que había sido yo y me dijo muy compungido que "la gracia del bocadillo era la mayonesa y el huevo". Yo le dije que lo quería sin "gracia" y él me propuso entonces hacerlo con aceite de oliva. Le dije que perfecto.
Cuando llegó mi plato me encantó (le he hecho fotos y todos, si queréis la pongo): era una pita crujiente y calentita con tres tipos de lechuga diferentes, mucha zanahoria rallada, aceitunas negras, aguacate, tomate y cebolla morada; junto con unas patatitas fritas espolvoreadas de orégano ¡¡¡delicioso!!!
Al pagar salió el cocinero y me preguntó que qué tal estaba. Le comenté que no sé por qué dijo que el bocadillo no tenía gracia porque estaba delicioso. Me dijo "es que mi hermana tambien es vegetariana, y se lo preparo muchas veces, pero creo que hubiera estado mejor con un poquito de zumo de limón; par la próxima me esmeraré más".
La verdad que entré allí cabreada y salí contenta...

Katarína
05-jul-2010, 13:06
le he hecho fotos y todos, si queréis la pongo
No lo dudes. :D

Björk
05-jul-2010, 14:23
El otro día pasé por la puerta de un restaurante que han puesto cerca de mi trabajo. Miré la carta y ni me sorprendí por leer eso de "Bocadillo vegetariano" con mayonesa y huevo. No le dí más importanciahasta que el otro día tuve que quedarme a comer por temas de trabajo y entré allí a pedir "por favor, un bocadillo vegetariano sin huevo ni mayonesa para que sea vegetariano de verdad". El camarero sonríe y asiente con la cabeza.
Al ratito sale el cocinero y se dirige a dos guiris que había esperando también su comida a preguntarles si ellas eran las que habían pedido el bocadillo vegetariano (se ve que yo tengo una pinta demasiado "saludable" como para pensar que había sido yo). Entonces le dije que había sido yo y me dijo muy compungido que "la gracia del bocadillo era la mayonesa y el huevo". Yo le dije que lo quería sin "gracia" y él me propuso entonces hacerlo con aceite de oliva. Le dije que perfecto.
Cuando llegó mi plato me encantó (le he hecho fotos y todos, si queréis la pongo): era una pita crujiente y calentita con tres tipos de lechuga diferentes, mucha zanahoria rallada, aceitunas negras, aguacate, tomate y cebolla morada; junto con unas patatitas fritas espolvoreadas de orégano ¡¡¡delicioso!!!
Al pagar salió el cocinero y me preguntó que qué tal estaba. Le comenté que no sé por qué dijo que el bocadillo no tenía gracia porque estaba delicioso. Me dijo "es que mi hermana tambien es vegetariana, y se lo preparo muchas veces, pero creo que hubiera estado mejor con un poquito de zumo de limón; par la próxima me esmeraré más".
La verdad que entré allí cabreada y salí contenta...

Uno a veces se lleva sorpresas :)

¡Me ha empezado a rugir el estómago al leer esto! Va a ser la hora de arrimarse a los fogones..

Kirin
05-jul-2010, 14:29
pero creo que hubiera estado mejor con un poquito de zumo de limón; par la próxima me esmeraré más".

joer... dan ganas de abrazarle! XDDD

vellocinodeoro
05-jul-2010, 15:00
No lo dudes. :D
Lo prometido...

http://img713.imageshack.us/img713/3870/28062010191.jpg

Jiza
05-jul-2010, 15:29
oy que buena pinta!!! y yo que he tenido que conformarme con una triste ensalada de pasta con piñones.... -_-

Björk
05-jul-2010, 15:36
Menos mal que ya he comido y no tengo tanta hambre... Pero caray, que bueno! Un poco de seitán y ya sería el súmmum!

Arena
05-jul-2010, 16:48
Que buena pinta!!!! Mmmmmmmmmm...

roxy
05-jul-2010, 18:17
Hey!!
Bueno mi anécdota del mes (tampoco me suele pasar nada interesante)
Hoy he hecho una prueba con un grupo bastante nuevo de metal y madre míiiia...
llego y lo primero que veo es el taller to patas arriba.. uejejeje tocamos con miniamplis excepto el del cantante que es mini mini mini ampli ( de esos que parecen de juguete que venden pa llevar en las tiendas de musca)
así que bueno, no está mal, pero necesitan un batería, un metrónomo, un pajaro carpintero que marque el ritmo pero yaaaa!!
y bueno, como esta aki en colme me lo paso bien los ratillos por la mañana, yupi!!!!
Heavy metal power!!
jajaj tenía que decirlo :D

tuareg
05-jul-2010, 22:52
Tuareg, qué valor hacer eso!! Uff....

valor no, la verdad es qe luego me sentí bastante mal...

tuareg
05-jul-2010, 22:56
Tuareg que ánimos los tuyos.
Los suegros al final siempre son los más duros para este tipo de cosas.
Tu chico no le dijo nada sobre el tema? Ni después? Seguro que se sentirían aliviados al saber que en vez de manitas lo que hacíais era transporte de mercancía.
Aunque conociendo algunos omnivoros quizás se lo tomen a peor..

eso pasó cuando empecé a dejar de comer carne progresivamente, cuando ya llevaba meses sin probarla y oficialmente me auto-consideraba vegetariana me vi obligada a decírselo, más qe nada por las comidas familiares. se lo tomaron bien!

Jiza
05-jul-2010, 22:59
Heavy metal power!!


amén, pequeña! ;)

Gaba
06-jul-2010, 00:13
Gaba..no hay peor ciego que el que no quiera ver.
Y ánimo con los comentarios..por que a partir de ahora los oirás de todos los colores.Lo importante es que tu estas segura de tu decisión y haces lo correcto, los demás son solo spam de chistes malos y argumentos cogidos por los pelos.
Ánimos!!

si..pero en mi familia somos así, nos burlamos de todo (me incluyo), pero a la larga igual nos apoyamos, de hecho mi papá al otro día me dijo que quería comer de mi salsa para los fideos y un poquito de la otra que preparaba mi mama con carne. Además el ni alega por las cosas que compro =)

Aunque lo más chistoso de ese día fue que mi abuela paterna me pregunto que si acaso estaba n una secta de los gnosis o algo así y todos en mi casa diciendole que no, que eran cosas nada que ver.

Nocillas
06-jul-2010, 00:14
Lo prometido...


:eek: qué buena pinta, desde luego es para estar contenta :bien: puedes sugerirle al cocinero que lo presente así en la carta para que el resto se anime a disfrutarlo :D

Nocillas
06-jul-2010, 00:41
Han venido a pasar una semana de vacaciones unos amigos de mi hermana y he preparado para cenar hummus con bastoncitos de apio y gazpacho (estos vienen a ser los dos entrantes estandar en verano para las cenas de omnívoros :D) y un timbal de verduras con bulgur. El caso es que les ha encantado y me han dicho que si no llega a ser por esta cena seguirían pensando que los vegetas vivimos a base de lechuga y tomate :eing: (vease en el apartado creencia popular :bledu: ) y que están encantados de que vaya a ser su cocinera esta semana :confused::confused: (mi hermana se ha ofrecido encantada para que yo sea la cocinera oficial :hm: ) menos mal que me gusta cocinar y que cocinaré lo que haga falta para que vean lo bien que se pueden alimentar :co: 100% vegetal :)

Gaba
06-jul-2010, 03:16
en twitter me acaban de decir que debe ser fome invitarme a comer porque no comería nada y cuáles eran mis posibilidades de comer? yo le dije que variadas y no he tenido problemas por el momento en comer fuera de casa, a lo que me respondió, que era fome y que lata que no podía comer ni helado XD

Jiza
06-jul-2010, 08:24
yo lo paso mal a la hora de comprarme ensaladas a medio dia. Normalmente un par de dias por semana me suelo comprar la comida ya hecha por falta de tiempo para prepararme comidas todos los días (aunque algunas veces es por pura vagancia, jiji). Es muy deprimente ir a un expositor de ensaladas en el que hay 500 distintas y poder comprar solo una o dos.

vellocinodeoro
06-jul-2010, 09:23
Han venido a pasar una semana de vacaciones unos amigos de mi hermana y he preparado para cenar hummus con bastoncitos de apio y gazpacho (estos vienen a ser los dos entrantes estandar en verano para las cenas de omnívoros :D) y un timbal de verduras con bulgur. El caso es que les ha encantado y me han dicho que si no llega a ser por esta cena seguirían pensando que los vegetas vivimos a base de lechuga y tomate :eing: (vease en el apartado creencia popular :bledu: ) y que están encantados de que vaya a ser su cocinera esta semana :confused::confused: (mi hermana se ha ofrecido encantada para que yo sea la cocinera oficial :hm: ) menos mal que me gusta cocinar y que cocinaré lo que haga falta para que vean lo bien que se pueden alimentar :co: 100% vegetal :)

Qué bien sientan estas cosas...;)
¿Hay recetita de ese timbal tan rico?

Nocillas
06-jul-2010, 11:04
Qué bien sientan estas cosas...;)
¿Hay recetita de ese timbal tan rico?

:corte: no he puesto receta porque no dio tiempo a hacer la foto :rolleyes:

De todas formas intentaré subirla esta noche ;)

ilitia_
06-jul-2010, 11:57
Hace unos días me contaron una anecdota de una chica que conozco.

Fueron unas amigas a cenar al chino y una de ellas era inglesa (no entendía papa de español) y pidió tofu a la plancha con sesamo, despues de asegurarse las chicas que le acompañaban que no llevara nada animal.

Total que cuando se lo llevaron y le hincó el diente, se dió cuenta de que llevaba pollo. llamaron a la camarera y le dijeron que se lo llevara que eso era pollo y que no lo iba a comer ni pagar. Pues la china les montó una buena, diciéndo que se lo comía que estaba bueno y que lo iba a pagar. Por lo visto a tanto llegó el encontrozado que cuando le pidieron el libro de reclamaciones, empezaron a salir algunos chinos de la cocina para increpar y todo.
Al final pagaron para evitar más líos pero la reclamación quedó hecha.

Yo alguna vez he tenido problemas con ella, porque alguna vez le digo que me ponga algo pero sin carne ni pescado, en una ocasión me dijo "no no, mejor con carne y pescado" y entre decir y decir, le terminé diciendo, venga no me traigas nada más. Y comí un arroz blanco con setas chinas y bambú.

Es que hay que joderse encima que pagas, te joden

gilducha
06-jul-2010, 12:37
Han venido a pasar una semana de vacaciones unos amigos de mi hermana y he preparado para cenar hummus con bastoncitos de apio y gazpacho (estos vienen a ser los dos entrantes estandar en verano para las cenas de omnívoros :D) y un timbal de verduras con bulgur. El caso es que les ha encantado y me han dicho que si no llega a ser por esta cena seguirían pensando que los vegetas vivimos a base de lechuga y tomate :eing: (vease en el apartado creencia popular :bledu: ) y que están encantados de que vaya a ser su cocinera esta semana :confused::confused: (mi hermana se ha ofrecido encantada para que yo sea la cocinera oficial :hm: ) menos mal que me gusta cocinar y que cocinaré lo que haga falta para que vean lo bien que se pueden alimentar :co: 100% vegetal :)

Enhorabuena Nocillas, les vas a dejar encantados y, a alguno de ellos, "convertido" :D Si quieres elegir algún menú te echo una mano, tengo mogollón de libros de recetas vegetarianas!!!

gilducha
06-jul-2010, 12:40
Al final pagaron para evitar más líos pero la reclamación quedó hecha.

Yo alguna vez he tenido problemas con ella, porque alguna vez le digo que me ponga algo pero sin carne ni pescado, en una ocasión me dijo "no no, mejor con carne y pescado" y entre decir y decir, le terminé diciendo, venga no me traigas nada más. Y comí un arroz blanco con setas chinas y bambú.

Es que hay que joderse encima que pagas, te joden

Me considero una persona tranquila y no me gusta discutir... pero para ese tipo de cosas soy muy broncas, lo reconozco, no hubiese pagado ni de coña!!! :demon:

Platypus
06-jul-2010, 15:00
hoy estaba en la cafetería de la universidad y he pedido un zumo de naranja, 100% vegano y natural. :p cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que flotaba un pequeño insecto. ¿Puedo seguir afirmando que soy vegetariana?

eso sí, no me comí el insecto...pero murió bajo las aguas...es que quizás me comí algún primo suyo sin querer.

vellocinodeoro
06-jul-2010, 15:04
hoy estaba en la cafetería de la universidad y he pedido un zumo de naranja, 100% vegano y natural. :p cual ha sido mi sorpresa cuando me he dado cuenta que flotaba un pequeño insecto. ¿Puedo seguir afirmando que soy vegetariana?

eso sí, no me comí el insecto...pero murió bajo las aguas...es que quizás me comí algún primo suyo sin querer.
Cunado he empezado a leer tu post, me he dicho ¡tú verás que le han metido bacon en el zumo! :D

Nocillas
06-jul-2010, 18:29
Enhorabuena Nocillas, les vas a dejar encantados y, a alguno de ellos, "convertido" :D Si quieres elegir algún menú te echo una mano, tengo mogollón de libros de recetas vegetarianas!!!

:corte: muchas gracias por tu apoyo gilducha aunque no se si alguno se convertirá, hoy para comer en la playa han preferido hacer bocadillos de embutido :( si es que son de lo que no hay porque luego cuando hemos empezado a comer y veían mi ensaladita tropical de pasta en el tupper todo era salivar :D

De todas formas si te apetece siempre será un placer contar con tu aportación de recetas :bien: para mi es un honor. Muchas gracias, un :abrazo:


Me considero una persona tranquila y no me gusta discutir... pero para ese tipo de cosas soy muy broncas, lo reconozco, no hubiese pagado ni de coña!!! :demon:

Idem de idem. Soy muy pacifica pero si me buscan me encuentran :demon:

Jiza
06-jul-2010, 18:30
Cunado he empezado a leer tu post, me he dicho ¡tú verás que le han metido bacon en el zumo! :D

yo tambien!!! he pensado "qué le habrán echado al zumoooo???" jajajaja

Crisha
06-jul-2010, 18:40
Cunado he empezado a leer tu post, me he dicho ¡tú verás que le han metido bacon en el zumo! :D

jjajaja, yo también! he pensado "buff, ni con un zumo de naranja está uno tranquilo" :D

abbocath
06-jul-2010, 20:19
Hablando con un amigo por msn, le he dicho que estaba haciendo la cena, y me pregunta que qué estoy haciendo, y yo "pasta". y me suelta lo siguiente:


no sera con una salsa de esas veganas raras no ? qe ultimam ente toy viendo muchas fotos de esas comidas raras westras qe tenen una pinta bastante xunga

Vamos nuestra comida tiene una pinta, chunguísima... :hm:

Gaba
07-jul-2010, 00:23
a mi me han dicho y qué comes? así que hay de todo en este mundo, como si nosotros no comieramos nada

Delilah
07-jul-2010, 03:33
jaja siee
hoydia fui al gimnasio y me midieron entera.. y salio q tengo un porcentaje de grasa elevado en mi cuerpo.. y le comento a mi papa... y me dice.."pero comoo?!!... si no comes nada de grasaa!!"
jajaja nose pq ..pero me dio mucha risaa jajaa

shantishanti
07-jul-2010, 09:05
q risa. a mi tambien me dicen eso pero como vas a engordar!!??
si no comes grasa ni esas cosas bah,!:rolleyes: JAJJAAJAJAJ!

Vegronica
08-jul-2010, 15:56
q risa. a mi tambien me dicen eso pero como vas a engordar!!??
si no comes grasa ni esas cosas bah,!:rolleyes: JAJJAAJAJAJ!

Jajaja!!!! No me acuerdo quien a sido, pero se que hace poco me han dicho lo mismo...

Hoy en el Fisoterapeuta, le dice uno al otro... Despues de estas 2 normales me tocan 2 particulares... Bueno, de la otra normal y Vero, que esque esta no es normal del todo, es vegetariana :juas: (Es un tio que siempre esta de broma)

Gaba
08-jul-2010, 16:36
jajajaa como si no fueramos a engordar, no por no comer grasa uno engorda, si eres sedentario obviamente engordaras comas lo que comas

KiLaRa
08-jul-2010, 17:10
Pues una anecdota buena que me paso el otro dia es que quede con un amigo en mi casa ya para despedirnos porque el se va a su pueblo y yo dentro d poco me voy tambien y quedamos pa hacer una cena en condiciones...el caso es que saque la receta de este foro y el es omnivoro pero le pedi que si no le importaba hacer una cena vegana (aun no lo soy pero estoy cambiando progresivamente >.<). El caso esque hicimos una musaka y nos salio muy buena a el le gusto y dice que se la hara a su familia en su casa (aunque con bechamel "normal") y como me sobro ayer nos comimos las sobras otros dos amigos y yo y a ellos tambien les encanto :D

Me dio mucho animo aquello y cuando llegue a mi casa se la hare a mis padres y a mi hermano (que practicamente es carnivoro), seguro que se sorprenden :bien:

Björk
08-jul-2010, 17:50
jajajaa como si no fueramos a engordar, no por no comer grasa uno engorda, si eres sedentario obviamente engordaras comas lo que comas


Desde luego, yo al hacerme vegetariana engordé una cosa bestia.. Pero porque me descontrolé tambien T_T



Hoy he tenido una anécdota guaiii :) bueno, guai no, pero, no sé, me ha hecho sentir bien, comprendida! Resulta que para finales de este mes, hago años con mi pareja, y nos vamos de hotelito romántico :o No sabía qué opciones tendría el restaurante del hotel, así que he mandado un email solicitando información sobre varias cosas, he aquí los emails :)

Yo: (he borrado cosas del email que no vienen al caso, lo digo por si quedan frases inconexas jaja)

Buenos días.

Tengo otra duda, para mí bastante importante. ¿Vuestro Restaurante Gaudí ofrece opciones 100% vegetarianas? Es decir, sin carne, pescado, huevos ni lácteos.

Muchas gracias por la información.

Los del hotel:

Apreciada Sra Moreno:

En nuestro restaurante GARUM (ha cambiado de nombre recientemente) hay especialidades vegetarianas, pero tras consultarlo con cocina han comentado que platos sin carne, pescado, huevos ni lacteos sólo hay 2 (1 primero y 1 segundo), puesto que algunos otros considerados vegetarianos tienen crema o queso (en poca cantidad, pero tienen).

Si desea alguna otra información, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

No sé, me he sentido comprendida, sin intentar timarme jajaja yo me entiendo. Lo dicen todo claro, que hay vegano y OLV. No sé, me ha hecho ilusión, los he visto bastante atentos!

Además, me han contestado en aproximadamente 45 minutos! :)

Cler
08-jul-2010, 20:49
Uuh ami me dijeron "si consumes leche y huevos no pasa nada; ellos no sienten. En cambio si comes semillas las estas matando, estás asesinando a los hijos de las plantas, y ellos sienten...."

WTF

patoslilas
09-jul-2010, 18:08
¡Qué fuerte! Hoy una chica del trabajo me dice "soy exactamente el contrario que tú" y yo "¿Por?" y me dice "Porque yo nunca nunca como verdura ni fruta" y yo "¿Quéeeee?¿Nunca, nunca?" y me dice "No, no me gusta" y yo "ya pero..." y me dice que no, que ella jamás come verdura ni fruta y le pregunto que si está bien de salud (mi pequeña venganza por las veces que me preguntan a mi jejeje) y me dice que sí (aunque pa' mi que tiene el escorbuto, está blanca como ella sola - bueno en realidad no sé si estar blanco es síntoma de escorbuto, pero desde luego no es síntoma de estar muy sano...) y le digo que si se hace análisis y dice que sí y que todo bien.

Qué heavy ¿no? me ha dado un mal rollooooooo

Avena
09-jul-2010, 18:44
Hace unos días me contaron una anecdota de una chica que conozco.

Fueron unas amigas a cenar al chino y una de ellas era inglesa (no entendía papa de español) y pidió tofu a la plancha con sesamo, despues de asegurarse las chicas que le acompañaban que no llevara nada animal.

Total que cuando se lo llevaron y le hincó el diente, se dió cuenta de que llevaba pollo. llamaron a la camarera y le dijeron que se lo llevara que eso era pollo y que no lo iba a comer ni pagar. Pues la china les montó una buena, diciéndo que se lo comía que estaba bueno y que lo iba a pagar. Por lo visto a tanto llegó el encontrozado que cuando le pidieron el libro de reclamaciones, empezaron a salir algunos chinos de la cocina para increpar y todo.
Al final pagaron para evitar más líos pero la reclamación quedó hecha.

Yo alguna vez he tenido problemas con ella, porque alguna vez le digo que me ponga algo pero sin carne ni pescado, en una ocasión me dijo "no no, mejor con carne y pescado" y entre decir y decir, le terminé diciendo, venga no me traigas nada más. Y comí un arroz blanco con setas chinas y bambú.

Es que hay que joderse encima que pagas, te joden
Yo no me hubiera aguantado y me hubiera peleado! me pararía en la puerta del restaurant hasta que llegue el dueño o gerente y le hablaría de esta mesera! se merece que la echen por HP!

diana_asturiana
09-jul-2010, 18:46
:eek: :eek: Uy, yo creo que es casi imposible no comer "nada" de fruta ni verdura, algo tendrá que gustarle, no sé, ensalada de lechuga o gazpacho o una manzana... Buff, sí que da mal rollito :eing:

abbocath
09-jul-2010, 18:52
Yo no me hubiera aguantado y me hubiera peleado! me pararía en la puerta del restaurant hasta que llegue el dueño o gerente y le hablaría de esta mesera! se merece que la echen por HP!

lo mejor en estos casos: fingir una reacción alérgica al pollo y que se pongan a disculparse hasta de rodillas si no quieren llevarse una denuncia por poner en peligro la salud pública.

clau_arg
09-jul-2010, 19:57
:eek: :eek: Uy, yo creo que es casi imposible no comer "nada" de fruta ni verdura, algo tendrá que gustarle, no sé, ensalada de lechuga o gazpacho o una manzana... Buff, sí que da mal rollito :eing:

yo conosco gente asi, que no comen NADA de verduras y frutas. ni el peregil que viene de adorno con la milanesa. ni pizza porque tiene salsa de tomate.
tarde o temprano van a terminar mal. los que yo conosco tienen mil problemas de salud, pero no te comen nisiquiera fruta disfrazada adentro de un pastel :(

Avena
09-jul-2010, 20:01
lo mejor en estos casos: Fingir una reacción alérgica al pollo y que se pongan a disculparse hasta de rodillas si no quieren llevarse una denuncia por poner en peligro la salud pública.
esa es muy buena idea!

Nocillas
09-jul-2010, 21:27
Esta semana han venido de vacaciones unos amigos de mi hermana y él es igual, nada de fruta ni de verdura y dice que está muy sano y pregunta qué le puede pasar :eek: le dije dentro de un tiempo muchas cosas y ninguna buena y se puso a reir :confused: (es su vida y su cuerpo, él sabrá)

Jiza
09-jul-2010, 22:22
el tiempo nos dará la razón, tranquilos ;)

abbocath
09-jul-2010, 22:37
Esta semana han venido de vacaciones unos amigos de mi hermana y él es igual, nada de fruta ni de verdura y dice que está muy sano y pregunta qué le puede pasar :eek: le dije dentro de un tiempo muchas cosas y ninguna buena y se puso a reir :confused: (es su vida y su cuerpo, él sabrá)

sí, suelen ser la gente que pone en duda nuestro estado de salud debido a nuestro veganismo

laurana
09-jul-2010, 22:40
sí, suelen ser la gente que pone en duda nuestro estado de salud debido a nuestro veganismo

Pues como una amiga que se alimenta a base de bocadillos y donuts (a pesar de ello tiene un tipazo la tía, cagontó), que decía que me iba a morir (literal) por no comer animales. Le pregunté que cuántas veces come legumbres a la semana, y que cuántas piezas de fruta y verdura come al día. Se tuvo que callar :D

RespuestasVeganas.Org
10-jul-2010, 02:24
Uuh ami me dijeron "si consumes leche y huevos no pasa nada; ellos no sienten. En cambio si comes semillas las estas matando, estás asesinando a los hijos de las plantas, y ellos sienten...."

WTF

¿A qué secta pertenecen?

Gaba
10-jul-2010, 02:37
cómo van a comer pura carne, que gente más rara O_O, me dejo asombrada...su salud debe estar asquerosamente malo

Ananita
10-jul-2010, 08:29
Ayer una compañera me preguntó "pero tú eres vegetariana de siempre? o lo eras y no lo sabías?". Me quedé totalmete descolocada y le dije "como?", más que nada para a ver si ella misma se daba cuenta de lo que acababa de decir, pero no, me repitió la misma pregunta.
Se pensaría que es una especie de enfermedad, que un día vas al médico y te diagnostica que eres vegetariana.

Kágero
10-jul-2010, 09:53
(aunque pa' mi que tiene el escorbuto, está blanca como ella sola - bueno en realidad no sé si estar blanco es síntoma de escorbuto, pero desde luego no es síntoma de estar muy sano...)

Toma ya, estar blanco no es síntoma de estar muy sano ?? pues sí que debo estar yo poco sana entonces según esa ridícula frase que difiere totalmente de la realidad.... :hm:

Björk
10-jul-2010, 10:42
Ayer una compañera me preguntó "pero tú eres vegetariana de siempre? o lo eras y no lo sabías?". Me quedé totalmete descolocada y le dije "como?", más que nada para a ver si ella misma se daba cuenta de lo que acababa de decir, pero no, me repitió la misma pregunta.
Se pensaría que es una especie de enfermedad, que un día vas al médico y te diagnostica que eres vegetariana.

Jajajaja esto me ha recordado a un amigo que me dejó flipando porque me preguntó, ¿Eres vegetariana o no comes animales?

Sinsentido total!

patoslilas
10-jul-2010, 11:17
Toma ya, estar blanco no es síntoma de estar muy sano ?? pues sí que debo estar yo poco sana entonces según esa ridícula frase que difiere totalmente de la realidad.... :hm:

Tal vez me expresé mal. Quería decir pálida.

De todos modos, tampoco creo que mi frase sea tan rídicula (dentro del contexto en el que se encontraba, tampoco estaba haciendo una ponencia médica, simplemente comentando una anécdota) - lo de "tener buen color" de las abuelas por algo se dirá ¿no?

Nocillas
10-jul-2010, 13:06
Ayer por la tarde en la playa me encontré con unos amigos y después vinieron dos niñas vecinas suyas de unos 13 y 14 ó 15 años, el caso es que la mayor le decía a mi amiga que a ella la leche no le gustaba y la carne tampoco mucho aunque se la hacían comer. Mi amiga le dijo que yo era vegana y la niña se interesó mucho por mi alimentación, decía que su madre hacía albóndigas de soja muy ricas y que prefería comer eso a un filete de carne porque le daban pena los animales :pobre: decía que los huevos le gustaban y que no imaginaba no comerlos, le expliqué que había muchas clases de vegetarianos y que podía elegir. Le gustó mucho e iba a hablarlo con su madre :bien: dijo que me pediría más información y yo encantada de darsela :D

BeatrizMM
10-jul-2010, 14:19
¡Qué fuerte! Hoy una chica del trabajo me dice "soy exactamente el contrario que tú" y yo "¿Por?" y me dice "Porque yo nunca nunca como verdura ni fruta" y yo "¿Quéeeee?¿Nunca, nunca?" y me dice "No, no me gusta" y yo "ya pero..." y me dice que no, que ella jamás come verdura ni fruta y le pregunto que si está bien de salud (mi pequeña venganza por las veces que me preguntan a mi jejeje) y me dice que sí (aunque pa' mi que tiene el escorbuto, está blanca como ella sola - bueno en realidad no sé si estar blanco es síntoma de escorbuto, pero desde luego no es síntoma de estar muy sano...) y le digo que si se hace análisis y dice que sí y que todo bien.

Qué heavy ¿no? me ha dado un mal rollooooooo

Mi hermano de 27 años nunca come fruta ni verduras, se alimenta a base de carne, embutidos y fiambres, cada vez que le digo que coma verduras me suelta, come tu carne (gritando lo dice, es que es un poco idiota y agresivo), en fin, tiene colesterol y de todo, que se jorobe.

liebreblanca
10-jul-2010, 19:07
Yo antes de ser vegetariana tampoco tomaba nada de fruta y verdura. De hecho, cuando voy a comer a casa de mi madre siempre me pone arroz blanco o espaguetis con tomate de bote. Un dia sugerí hacer una paella de verduras y tuve que desistir porque no encontré verduras en su casa. Ni una triste zanahoria, ni un paquete de guisantes congelados, nada de nada.
Por cierto, mi salud es y era, perfecta. Creo que el colesterol es en parte genetico, porque en mi familia nunca hemos tenido.

Arena
11-jul-2010, 02:40
Mi madre es vegetariana, nada estricta, es decir..come bollería son mirar de donde viene. pero no come carne ni pescado.
Pensaba que me entendería así que es una de las primeras personas de mi familia que he dicho que no comía leche ni huevos. Se lo he dicho tres veces, una por gtalk, dos por móvil y una cuando esta noche me ha ofrecido un helado, le he dicho que no como leche gracias. y me contesta!!!!
-Pero no pasa nada, si ahora lo quemas en la bici cuando vuelvas a tu casa.
En fin....

ilitia_
11-jul-2010, 10:07
Yo no me hubiera aguantado y me hubiera peleado! me pararía en la puerta del restaurant hasta que llegue el dueño o gerente y le hablaría de esta mesera! se merece que la echen por HP!

Es que resulta que la que atiende es la dueña del restaurante... vamos que hace lo que quiere. Lo único que queda es que responsan de la Oficina del Consumidor.

Repix
11-jul-2010, 10:14
Mi hermano de 27 años nunca come fruta ni verduras, se alimenta a base de carne, embutidos y fiambres, cada vez que le digo que coma verduras me suelta, come tu carne (gritando lo dice, es que es un poco idiota y agresivo), en fin, tiene colesterol y de todo, que se jorobe.

típico hermano idiota... agggg

Gaba
12-jul-2010, 02:41
en la noche me quede en la casa de mi novio, ya que los findes el viaja a la ciudad donde vivo yo y su familia (el trabaja en santiago y yo vivo en viña del mar), y este finde me tocaba quedarme yo allá, como aquí es invierno, ya ando con la garganta mala, así que la mamá de el me iba a dar propoleo a lo que le conteste no gracias, si tengo en mi casa..y huí valientemente :p (después mi novio me dijo que debería haberlo dicho a su mamá que no usaba nada de origen animal).

al otro día en la hra de almuerzo había carne, así que mi pololo me dijo de si realmente almorzabamos en su casa y le decía a su mamá que me hiciera un menú especial o salíamos, preferí salir y así evitar tanto atado, porque ella no sabe nada de nada

JrB
12-jul-2010, 09:03
El otro día fuimos a hacer una paellada con los del curro, y algunos se piden paella y otros fideua. Yo paella de verduras. Pues cuando me la trae y la presenta dentro de la paella, llevaba un huevo drito justo en medio :eek:, pa flipar, si el cocinero no hacía sufrir a algún animal no se quedaba a gusto :( . Yo como huevos pero sólo ecológicos y además que pinta un huevo frito en una paella, además nada más pensar donde lo habrían hecho, en la plancha con todos los calamares y gambas ya me daba asco.

abbocath
12-jul-2010, 09:27
El otro día fuimos a hacer una paellada con los del curro, y algunos se piden paella y otros fideua. Yo paella de verduras. Pues cuando me la trae y la presenta dentro de la paella, llevaba un huevo drito justo en medio :eek:, pa flipar, si el cocinero no hacía sufrir a algún animal no se quedaba a gusto :( . Yo como huevos pero sólo ecológicos y además que pinta un huevo frito en una paella, además nada más pensar donde lo habrían hecho, en la plancha con todos los calamares y gambas ya me daba asco.

joder, es la primera vez en mi vida que escucho eso de un huevo en una paella. Es que los humanos tenemos la creencia de que si no hay un trozo de la pierna de alguien en el plato de comida (o en el peor de los casos sus flujos) no se ha comido suficiente.

Kágero
12-jul-2010, 11:30
Tal vez me expresé mal. Quería decir pálida.

De todos modos, tampoco creo que mi frase sea tan rídicula (dentro del contexto en el que se encontraba, tampoco estaba haciendo una ponencia médica, simplemente comentando una anécdota) - lo de "tener buen color" de las abuelas por algo se dirá ¿no?

Sí, se dice por ignorancia. Igual que aquello tan famoso de las abuelas de decir que un niño está sanote cuando lo que está es gordo, pues eso, ignorancia...

555
12-jul-2010, 11:47
Sí, se dice por ignorancia. Igual que aquello tan famoso de las abuelas de decir que un niño está sanote cuando lo que está es gordo, pues eso, ignorancia...

Hombre, por ejemplo cuando tienes anemia uno de los síntomas es palidez de la piel, si no me equivoco. No es que por ser pálido signifique que estés enfermo, pero sí que es un síntoma de algunas enfermedades.

Miracle
12-jul-2010, 12:12
joder, es la primera vez en mi vida que escucho eso de un huevo en una paella. Es que los humanos tenemos la creencia de que si no hay un trozo de la pierna de alguien en el plato de comida (o en el peor de los casos sus flujos) no se ha comido suficiente.

Pues es lamentable pero es así...se creen que no han comído...no lo puedo entender!!!!!:(:mad: Es ridículo, ignorante y lamentable por el sufrimento innecesaro que genera en los demás seres...lo de siempre vamos!:eing:

roxy
12-jul-2010, 14:20
Me da pena ver en el foro tantos post nuevos y no tan nuevos de acogidas y adopciones. Se ve que llega el esperado verano y el "sálvese quien pueda", si a mi perro no le dejan ir a mi hotel favorito, que se fastidie y que se muera en la carretera.

gilducha
12-jul-2010, 14:44
De una de estas temporadas altas hace ocho años saqué yo directamente de la calle a una de mis gatas (tenía siete mesecitos)... a la que adoro!! Y hace tres días adopté a otro con un mes y medio, me dijeron que la niña de cuatro años no le soportaba y tenían q deshacerse de él... pero casi que me inclino más por "qué hacemos con el gato cuando vayamos a la playa??" En cualquier caso acaba por cumplirse la máxima de que el infierno de algunos es el cielo de otros. Aunque estoy de acuerdo con que es una verdadera lástima, ni sé cómo esas personas se han planteado tener mascotas, para empezar...

Björk
12-jul-2010, 15:08
Yo es que miro a mi perro, que ahora mismo está acurrucadísimo medio dormidito... Y por favor, cómo puede la gente abandonar a un animal de esa manera? Será que realmente no le querían de verdad, porque si no, no lo entiendo en absoluto.

gilducha
12-jul-2010, 15:35
Yo es que miro a mi perro, que ahora mismo está acurrucadísimo medio dormidito... Y por favor, cómo puede la gente abandonar a un animal de esa manera? Será que realmente no le querían de verdad, porque si no, no lo entiendo en absoluto.

Yo estoy viendo ahora a mis tres gatos (el cuarto murió el miércoles pasado, pobre!), todos adoptados, y no lo entiendo, sólo lo entiendo desde el capricho de quien va a tu casa y ve a tus bichejos tan simpáticos y juguetones y se le antoja uno. Ahora, cuando ven que toca veterinario, vacunas, enfermedades, cacas, suero fisiológico y legañas, muebles arañados (en mi caso), vómitos... Pues ya no es tan majo el bicho!! Yo siempre digo que mejor cojan peluches, que no cagan ni mean ni se ponen malos ni rompen nada...

Gaba
12-jul-2010, 18:03
yo tampoco entiendo eso de abandonar a sus mascotas, yo a mi perrita también la rescate de la calle y no imagino mi vida sin ella

Nika
14-jul-2010, 09:48
Yo tampoco entiendo lo del abandono, yo tengo a mi super Nala (una gatita) que recogimos de la calle con 2 mesecitos y cuando me voy de vacaciones la dejo en mi casa y ha alguien encargado de darle de comer, limpiar su caja y pasar un ratito con ella, siempre suele ser mi cuñado, que el pobre és un encanto. Me paso todas las vacaciones llamando para ver como està y cuando llegamos a casa tenemos unas ganas de achucharla...

Y con Lupo (un perrito) que hace un año que lo tenemos (era de mi cuñada pero tubo un bebé y decidió que el perro tenia que salir de casa, muy triste la verdad:mad:) cada vez que nos vamos de vacaciones o hacemos una escapada buscamos un sitio donde acepten perros, si no puede ser se lo dejamos a mis padres o a mis suegros que son un encanto y tan felices todos!!!!

Serà por soluciones, madre mía. quien abandona una mascota és porque no la quiere ni tiene intencion de buscar una solución. Si es que és ver a nuestros pequeñines y se nos cae la baba....:bien:

liebreblanca
15-jul-2010, 00:27
Hoy he comentado en el trabajo que me he juntado con 4 gatos, porque tenia 2, pero mi madre se deshacia de los dos suyos y claro, me los he tenido que quedar. Y la tia cafre va y me suelta:
-Muy bien que ha hecho tu madre, tu tambien tenias que deshacerte de ellos. ¿para que sirven los gatos más que para dar problemas?
:grita: No la puedo mandar a la mierda porque es mi jefa, asi que le explico con calma que yo quiero mucho a mis gatos. Que son como la familia o más, porque mi familia me ha hecho mucho daño y yo se que mi gata nunca me va a morder, etc. Y ¡entonces va la tia y se enfada ella!
-¿Como vas a querer más a un gato que a tu familia? ¡Eso es pecado! No vuelvas a decirlo, no me lo creo. A la familia la tienes que perdonar, no importa lo que te hayan echo. Es tu sangre y no son animales.
:grita: :golpes: :golpes: :golpes:

¿No os pasa que una persona os cae bien, sale el tema de los animales, y te dan ganas de matarla? A mi muchisimo.

Phoenix
15-jul-2010, 01:03
¿No os pasa que una persona os cae bien, sale el tema de los animales, y te dan ganas de matarla? A mi muchisimo.

Bufff, ya te digo. Anda que no he largado yo a alguno por ese tema :D

Hace varios meses, un amigo, conociendo mi veganismo y como soy, va y me suelta que tiene un tío y un primo picadores, que gracias a ello él va a las Ventas asiduamente y que lo disfruta mucho... Y se quedó tan oreado. Fue la última vez que lo vi :rolleyes:

liebreblanca
15-jul-2010, 01:50
Un dia charlaba con un chico muy majo, y va y me suelta que trabaja en un matadero :mad:. Y ayer hablaba con una buena amiga y me dice que los correbous no son tan malos como las corridas (es una fiestecita catalana parecida al san fermis, aunque a veces atan antorchas al cuerno del toro). Y la tia cabezona que llevar una antorcha en la cara no duele :eing: :grita: :golpes:

Nika
15-jul-2010, 07:37
A mi eso me ha pasado un montón de veces, con la mujer de mi primo cuando me contaba que fueron a una corrida y la tía decidió que tenia que conocer todos los detalles, nunca he podido volver a mirarla con los mismos ojos, y eso que conoce mi postura frente a todos estos temas.

y una vez con un chaval amigo de mi marido que en plena fiesta se empeñó en contarnos la primera vez que mató un cerdo en la matanza de su pueblo, le pedí cambiar de tema, dijo que no, que faltaria más, y encima cuando me levanté y me fuí a bailar viendo que la conversación seguia con el mismo tema se ofendió, no he vuelto a verle nunca más.

Nika
15-jul-2010, 07:48
No hace mucho se celebró una cena de empresa, se hacía en un restaurante muy fashion al lado de la playa y todo el menú era a base de marisco y carne.

Hablé 2 veces con el dueño del restaurante para que me preparase algo vegetariano, y ninguna de las dos veces me hizo caso, hablé con la companyera que se encargó de organizar la cena y para mi sorpresa me dijo que yo me tenía que adaptar que por un día no pasaba nada. Le dije que o me hacian un menú para mí o no iba a la cena que estaba hasta los mismisimos de pagar como todo el mundo y comer una simple ensalada. Se enfadó muchisimo conmigo.

Una companyera tb llamó al restaurante para pedir el mismo menú que yo pq decía que no le apetecía comer tanto bicho de noche:confused:. Y el comentario del dueño fué: Ten mucho cuidado y no te metas en todo este mundo que luego a lo mejor no se puede salir, el tío todo indignado.

Al final, me preparaon un super menú para flipar, todo el mundo miraba mis platos que estaban muy bien presentados, nada que ver con las bandejas de mejillones que les traian a ellos. Mas de uno me pidió probar mi comida además el dueño al final fué super amable y estubo toda la cena pendiente de mí i preguntandome si todo estaba correcto. :D

Kágero
15-jul-2010, 09:34
Hombre, por ejemplo cuando tienes anemia uno de los síntomas es palidez de la piel, si no me equivoco. No es que por ser pálido signifique que estés enfermo, pero sí que es un síntoma de algunas enfermedades.

Eso es muuuuy diferente de lo que se dijo antes, en eso estoy de acuerdo, PUEDE o no ser un síntoma, nada más.

vellocinodeoro
15-jul-2010, 10:20
Hoy he comentado en el trabajo que me he juntado con 4 gatos, porque tenia 2, pero mi madre se deshacia de los dos suyos y claro, me los he tenido que quedar. Y la tia cafre va y me suelta:
-Muy bien que ha hecho tu madre, tu tambien tenias que deshacerte de ellos. ¿para que sirven los gatos más que para dar problemas?
:grita: No la puedo mandar a la mierda porque es mi jefa, asi que le explico con calma que yo quiero mucho a mis gatos. Que son como la familia o más, porque mi familia me ha hecho mucho daño y yo se que mi gata nunca me va a morder, etc. Y ¡entonces va la tia y se enfada ella!
-¿Como vas a querer más a un gato que a tu familia? ¡Eso es pecado! No vuelvas a decirlo, no me lo creo. A la familia la tienes que perdonar, no importa lo que te hayan echo. Es tu sangre y no son animales.
:grita: :golpes: :golpes: :golpes:


¿No os pasa que una persona os cae bien, sale el tema de los animales, y te dan ganas de matarla? A mi muchisimo.


Por eso jamás hablo de mis gatos con interlocutores que no conozco bien, o con mi jefe, que es del estilo de la tuya...

Björk
15-jul-2010, 15:38
Un dia charlaba con un chico muy majo, y va y me suelta que trabaja en un matadero :mad:.


Joder, qué golpe tan bajo! Menuda desilusión, es muy descartable, la verdad, yo no creo que pudiera tener una relación con alguien que trabaja en un matadero sin inmutarse >.< (igual que no podría tener un novio actor porno jajajajajaj)

laurana
15-jul-2010, 21:45
Curiosa la vida del vegano comiendo fuera de casa:

Ayer: fui a comer a casa de un amigo que se casa este verano. Su madre se lo curró un montón. Me preparó platos veganos, pero nada de una ensaladita y una parrillada de verduras, no señor, sobrasada vegana, embutido vegano y un falafel que estaba para chuparse los dedos. No son vegetas, por si alguien se lo pregunta, pero son judíos. Eso de no comer cerdo amplía las fronteras gastronómicas.

Hoy: después de arrastrar a otro amigo a un restaurante vegetariano, él ha comido mejor que yo. Todo llevaba queso, así que he tenido que comerme una triste ensalada.
Lo mejor ha sido la conversación con la camarera:
Laurana: ¿hay algo que no lleve queso? No como queso.
Camarera: no, todo lleva queso. ¿No comes queso?
Laurana: no.
Camarera: pero... ¿quieres que no lleve nada de queso o si lleva un poco de queso sí que te sirve?
Laurana: :hm:

Curiosa la vida del vegano comiendo fuera de casa.

nhoa
15-jul-2010, 22:23
jaajjajaaj....Laurana.... lo de la camarera, la pobre, es como si te preguntan: Eres vegana o solo un poquito vegana..........jajajajajjajaj

Ivy
15-jul-2010, 22:49
Bueno, hace 2 semanas hicimos barbacoa en la azotea de casa porque era el cumple de una amiga de mi compi de piso. Evidentemente la barbacoa iba a ser carnivora así que ahi estabamos viendo que iba a comer yo, mi compi más preocupado que yo, yo tenía muy claro que en la barbacoa me iba a hacer mi sección de la parrilla para poner mis verduritas.

Fran: pero, que vas a comer?
Yo: Pues verduras a la brasa, que voy a comer.
Fran: Verduras? (un año viviendo juntos y le extraña que coma verduras? jajaja)
Yo: Claro, ahi tengo calabacin, pimiento, cebolla...
Fran: Pues ya podrías comer carne por un día.
Yo: ¿Como voy a comer carne por un día?
Fran: Joder Alba, es una barbacoa.
Yo: Sí Fran pero es que me da asco.

Estuvo a pesar de esa conversación el resto del día diciendome "Venga vaaaaaaa por un día que yo te vea comer carne" como si fuera que es que a mi se me antoja no comerlo, que es evidente que a mi me gusta, pero decido no comer. Como el que hace dieta y no come dulces, que en realidad si que le gusta pero no los come. Y más aun, que parece que verme comer carne es un espectaculo!!!

Otra anecdota para mí asquerosamente asquerosa pero al final hasta me reí, también con mi compi de piso.

Estabamos los dos en la cocina y se saca un pollo entero del frigo y me comenta que va a despedazarlo así que le digo que me voy a mi cuarto porque no quiero verlo y de hecho me puse la musica a todo trapo porque no quería escuchar ni los machetazos. Al rato toca a mi puerta y viene con el pollo aún entero a perseguirme por la habitación haciendo como si fuera un muñeco de trapo. Creo que sobra decir que me cabree un rato (de hecho me estoy acordando y me da repelús) pero cuando se fué cogió el pollo por un ala y dijo "¡Vamos Pepe Luís, vamos a jugar a los columpios!" y se fue con el pollo como si fuera su hijito y al final me tuve que reir.

nona
15-jul-2010, 23:07
Hoy he comentado en el trabajo que me he juntado con 4 gatos, porque tenia 2, pero mi madre se deshacia de los dos suyos y claro, me los he tenido que quedar. Y la tia cafre va y me suelta:
-Muy bien que ha hecho tu madre, tu tambien tenias que deshacerte de ellos. ¿para que sirven los gatos más que para dar problemas?
:grita: No la puedo mandar a la mierda porque es mi jefa, asi que le explico con calma que yo quiero mucho a mis gatos. Que son como la familia o más, porque mi familia me ha hecho mucho daño y yo se que mi gata nunca me va a morder, etc. Y ¡entonces va la tia y se enfada ella!
-¿Como vas a querer más a un gato que a tu familia? ¡Eso es pecado! No vuelvas a decirlo, no me lo creo. A la familia la tienes que perdonar, no importa lo que te hayan echo. Es tu sangre y no son animales.
:grita: :golpes: :golpes: :golpes:

¿No os pasa que una persona os cae bien, sale el tema de los animales, y te dan ganas de matarla? A mi muchisimo.

Si hija si!!!!:eing: a mi tambien me suelen pasar estas cosas:mad: y cuando son gente a la que quieres familiares y eso aun da mas rabia.

Miriam.M
15-jul-2010, 23:38
Hace un tiempecillo tube una discusión con un conocido, que llevo a cabo a que lo eliminase de mi vida por completo, por que no me aportaba nada, imaginaros mi cabreo...

Creo que me dijo lo peor que me habían dicho nunca, al respecto de mi veganismo, hasta ayer que me soltaron otra vez : "se te pasará"

"Eres una cria que vive una moda, tranquila se te pasará"

Lo que más me jode de todo esto es que hablara de mi, y me echara en cara cosas sin conocerme, por que no sabe como soy, como vivo, lo que pienso, lo que hago o dejo de hacer! Y sin parar de criticarme... en fin...v.v

laurana
15-jul-2010, 23:40
Hace un tiempecillo tube una discusión con un conocido, que llevo a cabo a que lo eliminase de mi vida por completo, por que no me aportaba nada, imaginaros mi cabreo...

Creo que me dijo lo peor que me habían dicho nunca, al respecto de mi veganismo, hasta ayer que me soltaron otra vez : "se te pasará"

"Eres una cria que vive una moda, tranquila se te pasará"

Lo que más me jode de todo esto es que hablara de mi, y me echara en cara cosas sin conocerme, por que no sabe como soy, como vivo, lo que pienso, lo que hago o dejo de hacer! Y sin parar de criticarme... en fin...v.v

Mi madre piensa lo mismo (tengo 29 años). También cree que es una secta y que me han lavado el cerebro.
El tiempo nos dará la razón. No pienso acalorarme por eso.

Talamasca
16-jul-2010, 00:00
¿No os pasa que una persona os cae bien, sale el tema de los animales, y te dan ganas de matarla? A mi muchisimo.

¡¡¡Demasiadas veces!!!

Miriam.M
16-jul-2010, 00:04
Ya eso intento Laurana, me lo dicen miles de veces que pase...,pero si eres una persona a que le afectan demasiado las cosas, lo tienes chungo...v.v

Björk
16-jul-2010, 00:07
El "Se te pasará" realmente desquicia.

laurana
16-jul-2010, 00:47
Ya eso intento Laurana, me lo dicen miles de veces que pase...,pero si eres una persona a que le afectan demasiado las cosas, lo tienes chungo...v.v


No, si a mí me afecta igual que a ti. Consejos vendo y para mí no tengo :p

gilducha
16-jul-2010, 12:10
El "Se te pasará" realmente desquicia.

Yo tengo 39 años y mi madre también piensa que se me va a pasar... y ahora con lo del crudo es como si le diera la razón...

- Ves? Ahora has cambiado la dieta otra vez, lo de no comer carne seguro que se te pasa también...

Miriam.M
16-jul-2010, 15:30
Bufffff, que horror de verdad!
Por suerte mi madre me entiende y me respeta, si no fuera por que de vez en cuando come fiambre..sería vegetariana XD

shantishanti
19-jul-2010, 03:09
muy enojada, D: , fuimos con un tio a pasar la tarde, y pidieron pizza , mi padre dijo hay q pedir pizza vegetariana ;D el es super comprensivo conmigo, y, pues la hibamos a pedir vegetariana ;) , y yo contenta (de todas formas no era tanto sacrificio para ellos ya que si como queso asi q no habriia problema pense yo,)
noo.!! pero mi tio tenia q comer carrne ,la pizza no es pizza sin cadaver! "nosotros si la necesitamos" (LA CARNE) dijo
con un dia no pasa nada que se van a hacer!? , a con un dia no pasa nada??
entonces tu come carne !
bah! por dios ademas estas pizzas estan llenisimas de queso!,
y me enoje q horror deveras!!, y en vez de pedir otra para mi...que devi de haber echo eso ahora que lo pienso,
que tonta fui u.U ,
termine comiendo una triste ensalada ;C , en fin hoy comi vegano! JAJAJJA!

Gaba
21-jul-2010, 00:30
con mi familia estamos de vacaciones, así que viajamos y paramos en unos de estos locales de comida donde hay muchos menús, la cosa es que los de ensalada venían preparados y venían con pollo, no me quedo otra que pedirlo y sacarle el pollo cuando lo sirvieron, una lata, no sé por qué no los pueden preparar en el momento como los completos y las otras cosas

Veganaprincipiante
21-jul-2010, 02:27
Dos días después de tomar "la decisión", celebrábamos el cumple de mi hermana.
Pues imaginaos.. q si sanwich, pates.. q si jamón, no se q y no se cuántos.
Estuvieron toda la tarde dando por sac* con la noticia.. ya me tocó los eggs, pero en fín.. con filosofía..
Cuando acabaron, vieron que sobraba media merienda.. y se miraron en plan: la mitad que no se ha comido esta.. :S

DRAGOTE
21-jul-2010, 02:46
En mi caso, llegó un día que me canse de tener que explicar los motivos a todos los compañeros de la empresa (que no eren pocos) y además de que no servían de nada mis explicaciones, el tema terminaba en el cachondeito tradicional por el que todas/os seguramente habeis soportado.
Pero llego un momento en que cambié el discurso, el ambiente de bares y tapeos) es el siguiente:

1º Resulta que mi mejor amigo es médico
2º mi medico me aconseja que solo pruebe carne fresca, muy fresca, es decir palpitando
3º y a ser posible, con minifalda, mucho mejor.

Con esto, todos acaban soltando la chorrada de que asi tambien ellos se hacen vegetarianos y todo acaba en unas risas y ya dejan de meterse contigo.

Al menos a mi me ha funcionado siempre.

AnyJo
21-jul-2010, 04:00
Hora de merendar.Era el turno de mi hermana en ir a comprar algo y antes de irse le encargué que se fije en las etiquetas de las galletas (la mayoria tienen grasa bovina,puaj) En fin,despues de unos minutos llega con un paquete de pepas de batata que se veian riquisimasss y al momento de mostrarmelas me dice 'no consegui como las que querias'
ahí caigo xD tenia un hambre atroz y mi tecito de la tarde se quedaria solo.
no termina ahí,me dice
-dale come una! no te hara nada!
aggg que no entienden que esto no es una dieta ¬¬ es un feliz y sano modo de vida pro-vida
:B

opheline
21-jul-2010, 10:58
Bueno, yo como soy reciente, anñecdotas muchas no tengo, pero esta si que puede dejar alguno a cuadros:
Pensaba comerme una lasagna vegetal, por lo que la noche anterior preparé un wok de verduras, y la salsa de tomate (caserita, triturando los tomates, añadiendole cebolla, pimiento, etc) y los dejé en las tarteras con la idea de tenerlo todo listo para solamente hacer la vegamel y meterlo al horno al día siguiente. Cual es mi sopresa cuando, al entrar a la cocina a por agua, me encuentro a mi madre echando el atún más desmenuzado que he visto jamás al tomate. "Es solo hasta que se te pase la tontería y vuelvas a comer como Dios manda" fue lo único que dijo. Y siguió con su tarea. :(

oriola
21-jul-2010, 11:15
Bueno, yo como soy reciente, anñecdotas muchas no tengo, pero esta si que puede dejar alguno a cuadros:
Pensaba comerme una lasagna vegetal, por lo que la noche anterior preparé un wok de verduras, y la salsa de tomate (caserita, triturando los tomates, añadiendole cebolla, pimiento, etc) y los dejé en las tarteras con la idea de tenerlo todo listo para solamente hacer la vegamel y meterlo al horno al día siguiente. Cual es mi sopresa cuando, al entrar a la cocina a por agua, me encuentro a mi madre echando el atún más desmenuzado que he visto jamás al tomate. "Es solo hasta que se te pase la tontería y vuelvas a comer como Dios manda" fue lo único que dijo. Y siguió con su tarea. :(


Cosas así harían que me plantease irme de casa. Es muy triste cuando pierdes la confianza en tus padres... :mad:

Nika
21-jul-2010, 12:33
Yo a veces sospecho que mi suegra hace eso mismo con el puré y me hecha trozos de pollo triturado no se no se :confused:. Cuando me llama para decirme que ha hecho puré y baje a buscar un tuper .... mi marido dice que no, que su madre el pure lo ha hecho de verduras solas toda la vida pero como le hechan carne de lo que sea a todo, me cuesta de creer.

La verdad que la pobre mujer és una santa menos cuando le da por decirme: Anda come mantecados, que los he hecho yo y a tí te gustan mucho.... llevo 5 años con mi marido y nunca he probado un mantecado. Además la propia palabra lo dice Manteca dos :confused: Yo es que a veces no se que pensar....

saumur
21-jul-2010, 12:59
Bueno, yo como soy reciente, anñecdotas muchas no tengo, pero esta si que puede dejar alguno a cuadros:
Pensaba comerme una lasagna vegetal, por lo que la noche anterior preparé un wok de verduras, y la salsa de tomate (caserita, triturando los tomates, añadiendole cebolla, pimiento, etc) y los dejé en las tarteras con la idea de tenerlo todo listo para solamente hacer la vegamel y meterlo al horno al día siguiente. Cual es mi sopresa cuando, al entrar a la cocina a por agua, me encuentro a mi madre echando el atún más desmenuzado que he visto jamás al tomate. "Es solo hasta que se te pase la tontería y vuelvas a comer como Dios manda" fue lo único que dijo. Y siguió con su tarea. :(


Parece una "etapa" común, por desgracia, al hacerse vegetariano... Yo también viví una situación calcada. Mi madre me echó carne en trocitos en un pisto con la intención de que no me diera cuenta; al preguntarle como cuatro o cinco veces qué llevaba (era EVIDENTE que tenía carne) me decía que llevaba pimientos, zanahoria, ect... pero no carne. Bueno, le dije que me había dado cuenta de que tenía carne y que esa vez me lo comería (era eso o tirarlo) pero la próxima iba a la basura... Mano de santo, no me ha vuelto a intentar hacer la misma y aparentemente empezó a tomárselo más en serio -ya había tenido que escuchar que "ya se me pasaría la tontería"-.

En fin ¡suerte!.

Ananita
21-jul-2010, 14:27
La verdad que la pobre mujer és una santa menos cuando le da por decirme: Anda come mantecados, que los he hecho yo y a tí te gustan mucho.... llevo 5 años con mi marido y nunca he probado un mantecado.

:D Si ella dice que te gustan los mantecados será que te gustan, aunque tú no los hayas probado nunca, las suegras siempre tienen la razón.

DRAGOTE
21-jul-2010, 23:30
Tranquila Opheline, madre no hay mas que una!!!!!
Me imagino tu cara al ver ese detalle tan refinado.
Perdona pero es para caerse de la risa.

Phoenix
21-jul-2010, 23:33
Yo a veces sospecho que mi suegra hace eso mismo con el puré y me hecha trozos de pollo triturado no se no se :confused:. Cuando me llama para decirme que ha hecho puré y baje a buscar un tuper .... mi marido dice que no, que su madre el pure lo ha hecho de verduras solas toda la vida pero como le hechan carne de lo que sea a todo, me cuesta de creer.

La verdad que la pobre mujer és una santa menos cuando le da por decirme: Anda come mantecados, que los he hecho yo y a tí te gustan mucho.... llevo 5 años con mi marido y nunca he probado un mantecado. Además la propia palabra lo dice Manteca dos :confused: Yo es que a veces no se que pensar....

Jejeje... Las suegras se las traen, hay que tener un cuidado tremendo.

Mi "ex-suegra" hacía arroz con pollo para toda la familia, a mí me quitaba el pollo y me daba sólo el arroz (se suponía que el mío lo hacía aparte). El día que encontré un trocito de pollo en el arroz y me di cuenta del asunto, casi me da un pasmo.
Otras veces me metía cubitos de caldo de pollo Avecrem en el arroz con verduras...

alfonsi
21-jul-2010, 23:41
bueno, quiero contaros que este finde he estado de boda. La tercera de este año, y por suerte, la mejor, y eso que era lo contrario de lo que me esperaba.
Ha sido en mi pueblo, y la verdad es que las bodas, no son para tirar cohetes.
Al grano.
En el c´´octel nos pusieron unos voulevant (o como se escriba :D) rellenos de esp´´arragos trigueros, otros de pimiento de piquillo con aceitunas verdes picaditas, salmorejo en otros y unos tomatitos cherrys con pimienta. Adem´´as hab´´ia patatas fritas y almendras para picar.
De 1er plato nos pusieron salmorejo.
2º plato fue una barquilla de berenjena, otra de calabac´´in y un tomate asado, relleno todo ello de un sofrito de cebolla, apio y zanahoria. No es que fuera muy complicado, pero estaba rico.
3er plato fueron unas empanadillas rellenas de pisto, que por cierto mi vecina de mesa, se comi´´o la mitad :D. Dice que le gustaba m´´as mi men´´u que el suyo.
De postre me com´´i dos bombones de chocolate negro, rellenos de licor y guindas.
El detalle que m´´as me gust´´o, y os aseguro que a mi hija y a mi nos emocion´´o, fue que ten´´iamos un pergarmino como el de todos los invitados, con nuestro men´´u. Sal´´i supercontenta :bien:
P.D.: Perdonada por lo de los acentos. El ´´ultimo d´´ia que cog´´i el ordenador, estaba solucionado; no se qu´´e voy a hacer :o

Kirin
22-jul-2010, 06:43
uff.. cuesta un rato deshacerse de ese virus, alfonsi.

Nyu
22-jul-2010, 08:31
bueno, quiero contaros que este finde he estado de boda. La tercera de este año, y por suerte, la mejor, y eso que era lo contrario de lo que me esperaba.
Ha sido en mi pueblo, y la verdad es que las bodas, no son para tirar cohetes.
Al grano.
En el c´´octel nos pusieron unos voulevant (o como se escriba :D) rellenos de esp´´arragos trigueros, otros de pimiento de piquillo con aceitunas verdes picaditas, salmorejo en otros y unos tomatitos cherrys con pimienta. Adem´´as hab´´ia patatas fritas y almendras para picar.
De 1er plato nos pusieron salmorejo.
2º plato fue una barquilla de berenjena, otra de calabac´´in y un tomate asado, relleno todo ello de un sofrito de cebolla, apio y zanahoria. No es que fuera muy complicado, pero estaba rico.
3er plato fueron unas empanadillas rellenas de pisto, que por cierto mi vecina de mesa, se comi´´o la mitad :D. Dice que le gustaba m´´as mi men´´u que el suyo.
De postre me com´´i dos bombones de chocolate negro, rellenos de licor y guindas.
El detalle que m´´as me gust´´o, y os aseguro que a mi hija y a mi nos emocion´´o, fue que ten´´iamos un pergarmino como el de todos los invitados, con nuestro men´´u. Sal´´i supercontenta :bien:
P.D.: Perdonada por lo de los acentos. El ´´ultimo d´´ia que cog´´i el ordenador, estaba solucionado; no se qu´´e voy a hacer :o

Yo en septiembre asistiré a mi primera boda como vegana: espero que todo salga tan bien como os salio a vosotras :)

Arena
22-jul-2010, 12:33
Ayer fui a cenar con mis amigos en un bar, como en teoría no íbamos a cenar no me lleve nada en el bolso. Me dan la carta y veo que tienen berenjena a la vinagreta, genial.. pedí eso y una tostada de pan con tomate.. me dan la tostada y me dicen que no hay berenjenas. Así que me pido un santwitx vegetal sin huevo ni mayonesa y me dice el hombre.entonces sin queso tampoco.
Yo alucine!! Era un hombre mayor, pensé que lo había entendido.. cuando me repite mil veces si estoy segura de quererlo solo con lechuga y tomate..
le digo que si.. cuando me llega le voy a poner mostaza para que no este tan seco.. y me encuentro gotitas de mayonesa así..al estilo disimulado.. me lo comí para no montar un follón pero me jodio mucho!!
Es problema mio si queda seco,no? que soy yo quien lo he pedido..

sakura89
22-jul-2010, 17:24
cuando me llega le voy a poner mostaza para que no este tan seco.. y me encuentro gotitas de mayonesa así..al estilo disimulado.. me lo comí para no montar un follón pero me jodio mucho!!
Es problema mio si queda seco,no? que soy yo quien lo he pedido..

Ufff... Yo no me lo hubiera podido comer...

Una vez, me dieron a probar unas almóndigas vegetales en un restaurante fast food de Barna (degustación a pie de calle). Iba yo tan contenta comiéndome mi almóndiga cuándo caí que estaba rebozada con huevo!!! Estuve como media hora sin poder quitarme de la cabeza la imágen de las gallinas enjauladas... HORRIBLE!!

Desde entonces, no me fío de nada xD Miro y lo remiro mil veces.

Chiki
22-jul-2010, 19:54
Hace dos noches fuimos a comer a la casa de una compañera de facultad, pidieron pizza, yo me pedí de cebolla para que no tenga queso, soy OLV pero se que el queso muchas veces se hace con cuajo, así que por las dudas ya no lo como.
Salta un chico y dice:
¿No comés carne? ¿Y cómo hacés para ser argentina?

No pude responder, se me fue la gaseosa por la nariz de la risa que me dió. xD

Nocillas
23-jul-2010, 00:55
Hace dos noches fuimos a comer a la casa de una compañera de facultad, pidieron pizza, yo me pedí de cebolla para que no tenga queso, soy OLV pero se que el queso muchas veces se hace con cuajo, así que por las dudas ya no lo como.
Salta un chico y dice:
¿No comés carne? ¿Y cómo hacés para ser argentina?

No pude responder, se me fue la gaseosa por la nariz de la risa que me dió. xD

:juas::juas::jaaa::jaaa:

Gaba
23-jul-2010, 03:42
Arena no eres la única con problemas cuando sales a un restaurant.

con mi familia estabamos en el hotel, y pedí un calzone vegetariano que no llevaba queso (eso aparecía en la carta) y lo corroboré con la mesera, la cosa es que me lo traen, como la punta y veo algo raro en el calzone...TRAÍA QUESO!! le dije a la niña que tenía queso siendo que en la carta aparecía que no tenía y que ella misma me lo había corroborado, a lo que señaló que se tuvieron que equivocar ellos porque efectivamente no llevaba queso, así que me lo tuvieron que cambiar...

luego mis papas me dicen que soy demasiado agresiva y peleadora...cuando yo pensé que había sido totalmente amable xD

pd: igual las mini vacaciones de invierno fueron piolas, mis papas igual me apoyaron en lo que comía, aunque me molestaban obviamente (así es mi familia y yo soy igual xD)

Arena
23-jul-2010, 12:38
Gaba, es que es increíble..
Normal que te enfadaras, y si llegas a ser alérgica, que?
Al hospital por que no se han molestado en mirar si llevaba queso o no?
A mi estas cosas me dan mucha rabia, y más cuando eres amable y les pides las cosas bien. No se..me parece algo de respeto.

abbocath
23-jul-2010, 17:38
Con un "amigo" el otro día comiendo una pizza (yo una pizza vegana, el una con bacon, jamon queso y no sé qué guarradas)

mi amigo -como se nota que no sabes nada, con lo bien que viven los animales en las granjas y las pedazos de vidas que les damos, más quisieramos tú y yo que nos trataran así-

me entraron ganas de llorar y soltarle un guantazo para quitarle todas las tonterías, al final soló callé, a los estúpidos no hay que hacerles más caso de lo que son en realidad

Arena
23-jul-2010, 18:52
Vaya..en menudo cuento de hadas vive tu amigo,no?

polita
23-jul-2010, 19:05
El finde pasado vamos con unas amigas a picar algo, rica cerveza mediante. Pedimos una tabla de quesos y fiambres y aparte unos pepinillos, aceitunas. Ahi me lanzan ¨Pau, todo bien con que no comas carne pero...el salamín es un embutido¨Mi paulita interna no daba más de las carcajadas mientras que la externa explicaba la procedencia animal dicho embutido y escondía la cara en el vaso...

Gaba
23-jul-2010, 20:16
Gaba, es que es increíble..
Normal que te enfadaras, y si llegas a ser alérgica, que?
Al hospital por que no se han molestado en mirar si llevaba queso o no?
A mi estas cosas me dan mucha rabia, y más cuando eres amable y les pides las cosas bien. No se..me parece algo de respeto.

Siii... igual mi familia me dijo que parecía perrito ladrando con lo enojada que estaba con el queso, bueno, puede ser que sea verdad, porque cuando me enojo mi familia dice que soy cosa seria xD

saumur
23-jul-2010, 21:19
Hace dos noches fuimos a comer a la casa de una compañera de facultad, pidieron pizza, yo me pedí de cebolla para que no tenga queso, soy OLV pero se que el queso muchas veces se hace con cuajo, así que por las dudas ya no lo como.
Salta un chico y dice:
¿No comés carne? ¿Y cómo hacés para ser argentina?

No pude responder, se me fue la gaseosa por la nariz de la risa que me dió. xD

¡Genialísimo! :D

AnyJo
23-jul-2010, 21:29
Me ocurrio algo bastante desagradable cuando fui a comer a la casa de mi abuela (como todos los domingos..).Soy la unica vegeta de la flia y los demas,a contraste,verdaderos carnivoros..
En fin,habia ravioles para comer.Y cuando pregunto que tenian de relleno mi mamá me dice -"verdura,si podés comer" y yo comence a comer algunos aunque mirandoles bien el relleno por si acaso.
Me quedé helada cuando mi hermana me preguntó "que tal está el pollo de los ravioles?" en un tono de burla.
Al toque dejé el tenedor y no comí más.Conociéndola sé que estaba diciendo la verdad,y no me preguntaba solo por burlarse.
Mi mamá quería que yo siga comiendo y para demostrarme que era mentira lo que decía mi hermana le preguntó a una tía de una forma muy sospechosa de qué eran los ravioles...
Pero ya estaba,no confío en ninguno de ellos.Terminé buscando la caja de los dichosos ravioles en la bolsa de basura y por toda la cocina y no la encontré.
De modo que...tengo la desagradable sensación de que comí pollo el otro día:(

Chiki
23-jul-2010, 23:59
Me ocurrio algo bastante desagradable cuando fui a comer a la casa de mi abuela (como todos los domingos..).Soy la unica vegeta de la flia y los demas,a contraste,verdaderos carnivoros..
En fin,habia ravioles para comer.Y cuando pregunto que tenian de relleno mi mamá me dice -"verdura,si podés comer" y yo comence a comer algunos aunque mirandoles bien el relleno por si acaso.
Me quedé helada cuando mi hermana me preguntó "que tal está el pollo de los ravioles?" en un tono de burla.
Al toque dejé el tenedor y no comí más.Conociéndola sé que estaba diciendo la verdad,y no me preguntaba solo por burlarse.
Mi mamá quería que yo siga comiendo y para demostrarme que era mentira lo que decía mi hermana le preguntó a una tía de una forma muy sospechosa de qué eran los ravioles...
Pero ya estaba,no confío en ninguno de ellos.Terminé buscando la caja de los dichosos ravioles en la bolsa de basura y por toda la cocina y no la encontré.
De modo que...tengo la desagradable sensación de que comí pollo el otro día:(

Uy que bronca! No entiendo porque hay gente que se empeña en hacerte comer carne a escondidas...
Hoy mi abuela me dijo, pero carne tenés que comer de vez en cuando... Y mi mamá saltó al ataque y le dijo y si come de vez en cuando cómo va a ser vegetariana?! Mi abu se quedo durita.
Pobre, yo se que se preocupa, es que tantos años hinchandole a la gente con la carne, después no pueden concebir la vida sin ella :S

BabyJane
24-jul-2010, 00:12
Me he acordado de la primera vez que me hize ovolactovegeta, cuando iba a COU, lo deje porque en casa se convirtió en una lucha constante y no pude más. Decidí que cuando marchara de casa me haría vegana y así fue.
Bueno, pues cuando iba a COU y era vegeta mi madre hacía croquetas "vegetales" muchas veces, al tiempo descubrí que les echaba trozos diminutos de carne.:mad:
Aparte de la falta de respeto, ¿tan milagrosa se creen que es la carne que con esos trocitos me salvarían de la desnutrición o algo así?:confused:

Arena
24-jul-2010, 00:23
No es más que miedo ilógico.. si tienen miedo que compren vitaminas...sería lo más normal.
No se por que se ve algo tan raro..
Pero bueno..que puedo esperar si cuando la gente se entera de que en casa no tenemos tele, una gran mayoría se queda tiesa.. y preguntan que que hacemos!!!!
Pues nada... estar en el ordenador y leer.
Pero hay gente que leer lo tiene prohibido.. y sigue sin entenderlo..

Gaba
24-jul-2010, 00:47
Pues menos mal que mi familia no me hace esas cosas de colocarle a la comida carne escondida, primero porque yo me cocino y siempre ando vigilando, además saben que tengo un carácter de los mil demonios y cuando me enojo me da lo mismo si es mi mamá, abuela, etc etc... así que no creo que se atrevan a colocar algo de carne en mi plato.

Chiki
24-jul-2010, 00:58
Ah, me acordé! El otro día vino una loquita que tengo en el face, que desde que deje la carne está con la obsesión de discutirme todo, y me dijo que los seres humanos tenemos dentadura de Bunodontes, y que por eso somos omnívoros y comemos carne, como el chimpancé y el cerdo.
Primero le dije que estas dos especies comen carne muy pocas veces en libertad, los cerdos sé que en cautiverio en las granjas se le tira todo animal que se muere y no se puede "usar" para consumo humano.
Pero de todas maneras me quedé mal con lo de bunodontes, así que estuve investigando y encontré que los gorilas también tienen esta dentadura y son casi exclusivamente herbívoros, salvo por algunos insectos que representan solo un 1 o 2% de su dieta.

Info aquí: http://www.slideshare.net/jcartin/que-es-un-primate

No es gracioso pero me pareció oportuno contarlo por si alguna vez se los dicen!

anark
24-jul-2010, 01:06
Ah, me acordé! El otro día vino una loquita que tengo en el face, que desde que deje la carne está con la obsesión de discutirme todo, y me dijo que los seres humanos tenemos dentadura de Bunodontes, y que por eso somos omnívoros y comemos carne, como el chimpancé y el cerdo.
Primero le dije que estas dos especies comen carne muy pocas veces en libertad, los cerdos sé que en cautiverio en las granjas se le tira todo animal que se muere y no se puede "usar" para consumo humano.
Pero de todas maneras me quedé mal con lo de bunodontes, así que estuve investigando y encontré que los gorilas también tienen esta dentadura y son casi exclusivamente herbívoros, salvo por algunos insectos que representan solo un 1 o 2% de su dieta.

Info aquí: http://www.slideshare.net/jcartin/que-es-un-primate

No es gracioso pero me pareció oportuno contarlo por si alguna vez se los dicen!

El problema es que hay mucha gente que te discute el que no comas carne no porque velen por tu salud ni quieran tu bien, sino para justificarse a ellos mismos por hacerlo

laurana
24-jul-2010, 01:24
El otro día mi madre me preparó tostadas con jamón para desayunar porque "se le olvidó que soy vegana".

Llevaba más de 15 años sin prepararme el desayuno y ahora va y me sale con estas :rolleyes:

Nocillas
24-jul-2010, 01:52
El otro día mi madre me preparó tostadas con jamón para desayunar porque "se le olvidó que soy vegana".

Llevaba más de 15 años sin prepararme el desayuno y ahora va y me sale con estas :rolleyes:

:juas::juas: amor de madre :p la próxima vez dile que prefieres un zumito de naranja y una tostadita con aceite y tomate que te sienta mejor por las mañanas :D

Chiki
24-jul-2010, 07:48
El problema es que hay mucha gente que te discute el que no comas carne no porque velen por tu salud ni quieran tu bien, sino para justificarse a ellos mismos por hacerlo

Si, tal cual, porque el tema salió ya que estábamos hablando de PETA que se opuso a la serie que quiere hacer Mike Tyson con palomas y yo le explicaba que PETA se opone a toda explotación animal, ya sea con fines alimenticios, para deportes o espectáculos, y ella salio dando la lata con "Quieren sacarnos la omnivoría!" Como si yo (o PETA) hubiera ido a su casa a confiscarle la carne! Sólo le estaba explicando lo que opina PETA, nada mas y nada menos, no estaba yo opinando sobre su dieta.
Lo peor es que ella una vez me dijo que no le gustaban los cerdos porque comían "cualquier cosa que les tiran", y ayer, luego de su larga explicación sobre porque somos omnívoros como los chimpancés y los cerdos, le dije que no entendía su disgusto con los cerdos, si después de todo, según lo que me contaba, seguimos la misma dieta :S

Yo siempre digo que no hago proselitismo con el vegetarianismo, que yo también fui omnívora y no voy a andar presionando a nadie, pero si me vienen a atacar así porque sí, me tengo que defender! O no?

alfonsi
25-jul-2010, 15:40
El otro día mi madre me preparó tostadas con jamón para desayunar porque "se le olvidó que soy vegana".

Llevaba más de 15 años sin prepararme el desayuno y ahora va y me sale con estas :rolleyes:

eso te pasa por no tener una madre vegeta :rolleyes:, ver´´as como mi hija no tiene ese problema :D

shantishanti
28-jul-2010, 08:29
Yo siempre digo que no hago proselitismo con el vegetarianismo, que yo también fui omnívora y no voy a andar presionando a nadie, pero si me vienen a atacar así porque sí, me tengo que defender! O no?


asi es!!!
te insultan, te dicen de todo,desnutrido , tu no sabes, y tu solo mencionas que eres vegetariano, nadie les esta diciendo que se conviertan, y quieren dar mil excusas, por las cuales comen carne, y si no te ganan con ellas, terminan diciendo a mi me gusta la carne y nadie me va a hacer cambiar "SOY CARNIVORO! ".. yo digo ..a mi no me importan sus excusas ellos sabran, pero en el fondo saben que no esta bien. por algo se excusan.

Nika
28-jul-2010, 09:40
El otro día una compañera va y me dice:

- Si mi padre supiera que no comes animales te hecharia una bronca... ademàs te diría: Con la de hambre que pasamos años atràs.

- Si hubieran comido más patatas y lechugas a lo mejor no hubieran tenido tanto hambre. :mad:

No se si se le contesté bien pero me salió del alma.

Otra respuesta de mi compañera:

- Como no te puedes comer el cerdo, si és el animal más sucio que hay.
- Bueno, mi marido también un poco cerdo, ¿deberia comermelo?

Si es que hay veces que la gente tiene cada salida...:confused:

oriola
28-jul-2010, 09:44
Otra respuesta de mi compañera:

- Como no te puedes comer el cerdo, si és el animal más sucio que hay.
- Bueno, mi marido también un poco cerdo, ¿deberia comermelo?

Si es que hay veces que la gente tiene cada salida...:confused:

Dile a tu amiga si ha probado las moscas de la mierda y las cucarachas... fritas o a la plancha. También son bastante sucios esos animales :hm:

Björk
28-jul-2010, 11:11
Qué sinsentido lo del animal sucio :S

Agus_T-34
28-jul-2010, 11:39
- Como no te puedes comer el cerdo, si és el animal más sucio que hay.


No sólo es un argumento estúpido, sino que además ignorante porque el cerdo es un animal muy limpio... yo tengo uno y duerme conmigo :p y huele a crema para bebés :p

Rabia
28-jul-2010, 23:56
Que no digan los ingredientes de cada plato en los restaurantes es un fastidio... Hoy mismo he ido a uno y he pedido patatas pensando en que no llevarían carne. Pero ha sido ver el plato y cagarme en todo. Patatas con carne cortada en dados. No cuesta tanto decir los ingredientes que lleva cada plato, por favor. No me lo he comido, obviamente.

Otra anécdota de hoy... He visto dos camiones cargados con animales. Uno llevaba lo que parecían gallos u ovejas, no lo sé muy bien. El otro llevaba cerdos. Me han dado un pena... Verlos atrapados, pobres.

Björk
29-jul-2010, 11:45
Yo siempre que voy de viaje a Jaén, veo algun que otro camión :( se siente mucha impotencia. Prefiero ni mirarlos, la verdad....

nikita26
29-jul-2010, 15:30
cuando os preguntan.....porque sois vegetarianos???que contestais???
y si os dicen...las plantas tb tienen nervios..........

nikita26
29-jul-2010, 15:42
yo cuando viajo siempre veo muchos camiones con vacas o cerditos,y siempre pienso...ojala vuelque y se escapen toditos!!!!!!!
y cuando estoy en la montaña les grito:irooooooooooooooooosssssssss,iros y escaparos k os kieren matarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
mi marido dice k cada vez estoy peor,jejejej

carla1289
30-jul-2010, 11:08
Buf... me va muy bien leer las respuestas que dais a las típicas preguntas que hace la gente! Mañana tengo que ir a la cena de cumpleaños de mi suegra (con quien no me llevo demasiado bien), y resulta que hoy mi novio le va a contar que soy vegetariana.
Ellos son super carnívoros, comen cerebros fritos, comen fua .... ¬¬ tiemblo solo de pensar en la conversación que vamos a tener y aún tiemblo más imaginando el plato que pueden ponerme delante (no tengo ni idea de cual es su idea de vegetariano).

.... voy a mirarme mas respuestas ingeniosas!

oriola
30-jul-2010, 11:10
Buf... me va muy bien leer las respuestas que dais a las típicas preguntas que hace la gente! Mañana tengo que ir a la cena de cumpleaños de mi suegra (con quien no me llevo demasiado bien), y resulta que hoy mi novio le va a contar que soy vegetariana.
Ellos son super carnívoros, comen cerebros fritos, comen fua .... ¬¬ tiemblo solo de pensar en la conversación que vamos a tener y aún tiemblo más imaginando el plato que pueden ponerme delante (no tengo ni idea de cual es su idea de vegetariano).

.... voy a mirarme mas respuestas ingeniosas!

Ve merendada, es el mejor consejo que te pueden dar :o

laura_r
30-jul-2010, 19:42
El fin de semana pasado fuimos con mi hija y mi marido al campo, a un cumpleaños. La familia de él cría chanchos, tiene gallinas, caballos e incluso abejas, siempre que íbamos había carne de chancho para comer, siempre todo llevaba carne, los postres todos llevan la miel que ellos producen, etc. Aunque llevo varios años como vegetariana (dos como vegana), siempre que vamos cocino yo (fuimos tres o cuatro veces), pero hace un tiempito dije que era vegeta (se dieron cuenta igual xD) y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Habían hecho empanadas de carne y el tío de mi marido me dice "pero a vos como no comés carne te preparamos empanadas de verdura". Al día siguiente, durante el almuerzo habían hecho fideos y la salsa la hicieron sin carne por si yo quería comer... aunque no como pastas, así que no, gracias, pero muy buena la intención, además de dejarme un plato de verduras para mi.
Realmente me sorprendieron porque es gente que vive comiendo carne... y el hecho de pensar y hacerme algo, aunque sea muy básico, me alegra mucho.

anark
30-jul-2010, 21:15
Buf... me va muy bien leer las respuestas que dais a las típicas preguntas que hace la gente! Mañana tengo que ir a la cena de cumpleaños de mi suegra (con quien no me llevo demasiado bien), y resulta que hoy mi novio le va a contar que soy vegetariana.
Ellos son super carnívoros, comen cerebros fritos, comen fua .... ¬¬ tiemblo solo de pensar en la conversación que vamos a tener y aún tiemblo más imaginando el plato que pueden ponerme delante (no tengo ni idea de cual es su idea de vegetariano).

.... voy a mirarme mas respuestas ingeniosas!

Y si encima no te llevas muy bien con ella prepárate para un ataque ofensivo por su parte. Yo hace años cuando vivía en pareja terminé por negarme a ir a casa de su familia. No sé porque hay que aguantarse con la familia política si no hay ningún entendimiento ni química. Cada uno tiene la suya, si funciona mejor, pero si no, mi opinión es que es mejor mantener las distancias y no dejarse pisotaer. Al fin y al cabo con el que has decidido mantener una relación es con tu chico y no con toda la trole...

Talamasca
30-jul-2010, 22:21
cuando os preguntan.....porque sois vegetarianos???que contestais???
y si os dicen...las plantas tb tienen nervios..........

Si te dicen que las plantas también tienen nervios, que te lo demuestren chico, porque las plantas no tienen sistema nervioso

carla1289
31-jul-2010, 09:42
Y si encima no te llevas muy bien con ella prepárate para un ataque ofensivo por su parte. Yo hace años cuando vivía en pareja terminé por negarme a ir a casa de su familia. No sé porque hay que aguantarse con la familia política si no hay ningún entendimiento ni química. Cada uno tiene la suya, si funciona mejor, pero si no, mi opinión es que es mejor mantener las distancias y no dejarse pisotaer. Al fin y al cabo con el que has decidido mantener una relación es con tu chico y no con toda la trole...

Pues la verdad es que ya voy bastante poco. Hace unos meses nos echaron del piso donde vivíamos (era suyo) porqué acogimos a un galgo. Nos dieron a elegir: echar al galgo o irnos. Así que nos fuimos.
Creo que nunca nos llevaremos bien del todo... hay gente que aún no se identifica como un animal...

Hoy iré bien alimentada y con un set de respuestas preparado.. me espero el ataque, lo que ellos no esperan es la defensa!

carla1289
31-jul-2010, 09:44
El fin de semana pasado fuimos con mi hija y mi marido al campo, a un cumpleaños. La familia de él cría chanchos, tiene gallinas, caballos e incluso abejas, siempre que íbamos había carne de chancho para comer, siempre todo llevaba carne, los postres todos llevan la miel que ellos producen, etc. Aunque llevo varios años como vegetariana (dos como vegana), siempre que vamos cocino yo (fuimos tres o cuatro veces), pero hace un tiempito dije que era vegeta (se dieron cuenta igual xD) y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Habían hecho empanadas de carne y el tío de mi marido me dice "pero a vos como no comés carne te preparamos empanadas de verdura". Al día siguiente, durante el almuerzo habían hecho fideos y la salsa la hicieron sin carne por si yo quería comer... aunque no como pastas, así que no, gracias, pero muy buena la intención, además de dejarme un plato de verduras para mi.
Realmente me sorprendieron porque es gente que vive comiendo carne... y el hecho de pensar y hacerme algo, aunque sea muy básico, me alegra mucho.


Que suerte!!! :)

marai
31-jul-2010, 13:01
El otro día oí por la tele a un individuo que decía que los antitaurinos éramos unos insensibles. Toma ya!!! Y él qué es?

liebreblanca
31-jul-2010, 14:47
Si, y unos fascistas que nos gusta prohibir cosas :mad:. Los que defendemos al débil somos dictadores, y los que disfrutan matando son los "defensores de la libertad". Lo que tiene una que oir...
Habria que destrozarle la casa, el coche, y ponerle una çopera en la ventana todas las noches a las tres; a ver si le parece bien que haya leyes que prohiban estas cosas :rolleyes:

Mística
31-jul-2010, 18:16
jajajjajajajjajaja!!! Buenisimo lo de vegano!!
En una comida familiar (:eek: ) Yo: No, no...yo carne no,gracias..." Mi tia que me iva a servir la carne: "Ah! es verdad,que eres vegetariana..." (Lastima!) Todos mis primos a la vez y señalandome con el dedo: "Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Vegetariaaanaaa,vegetaaariaanaaa,vegetaaariiaanaaa aaa....!!!!"
:rolleyes:
(Edito porque me he cruzado con Loanne) Asi estamos tod@s calviiiit@s...verdad? que pena!! (jajajajjajajaa)

jajajajajajajajajajajaja:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::j aaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Mística
31-jul-2010, 18:31
Mi padre me dijo "Si no fuera por la carne, el ser humano nunca habría evolucionado"

:hm:

Pride
31-jul-2010, 18:36
Mi padre me dijo "Si no fuera por la carne, el ser humano nunca habría evolucionado"

:hm:

En ese caso, ojala nunca hubiéramos comido carne...

amusgada
31-jul-2010, 22:35
Pues sí, no sé que fijación tienen los progenitores con que el jodío atún no es carne, que mi padre sigue trayéndome empanadas de bonito todos los domingos y allí se quedan...

Las experiencias horribles las suelo sufrir cuando paso unos días teniendo que compartir comida, como por ejemplo, un curro. En el último voluntariado arqueológico que hice, avisando como avisé 3 meses antes de ir de que era vegetariana y no podía pasarme un mes entero currando a lechuga con patatas... Pues directamente quitaron las patatas, así que durante 15 días comí lechuga con piña y manzana, y o piña o manzana de postre, un alarde imaginativo de la ostia. Temía el día que me pusieran lechuga en almíbar de postre. Cuando se lo comenté a la cocinera del catering me dijo que la vegetariana del año pasado le había dado menos guerra, porque como comía pescado, la tuvieron 15 días a fletán xDD Y todavía mis jefes me reñían porque decían que con lo que comía seguramente no podría trabajar. Eso encima! Menos mal que el gazpacho del Eroski de contrabando me mantuvo, porque, otra vez, si veo un cacho de lechuga, me pongo mala

laura_r
01-ago-2010, 17:06
Mi padre me dijo "Si no fuera por la carne, el ser humano nunca habría evolucionado"

:hm:

Mi papá piensa lo mismo.

Chiki
01-ago-2010, 17:33
Mi papá piensa lo mismo.

Chicas, pasenle esté articulo que posteó Sujal:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31583&highlight=almidon

Jiza
01-ago-2010, 21:43
a mi también me dijeron el otro dia eso de que sin la carne no habríamos evolucionado xD

pues ayer estuve en una comida familiar. Mis padres habían ido a reservar el restaurante y pidieron solomillaco para todo el mundo pero a mí me pidieron un menú vegetariano.

Estabamos todos sentados en la mesa y llegó el camarero y preguntó que para quién era el menú vegeta. Yo levanté la mano y todo el mundo se quedó flipando porque como apenas llevo dos meses no lo sabe casi nadie.
Resulta que mi prima es médico (y su novio también) y no es precisamente una persona simpática ni delicada (de hecho es super borde la tía), y aprovechando, mi madre empezó a preguntarle "verdad que a Jiza le faltarán muchisimos nutrientes???" y claro, como mi prima y yo nos llevamos FATAL, sin preguntar lo que como ni nada, contestó "pues sí, sobre todo si quieres tener hijos". Porque como me acabo de casar, da por sentado que tendré hijos este mismo año (juas).
Le dije que soy ovolacto y que sigo comiendo huevos y queso, y que no me falta ningún nutriente.

No contenta con eso, cada vez que me traían mi plato decía "ten cuidado que es risotto de cerdo" o "ten cuidado que tus verduras a la plancha están hechas con grasa de cerdo".

ARGGGHH!!! ò_ó

Opté por ignorarla de la manera más cruel que pude: ni la miré, ni la contesté ni le dirigí la palabra en el resto del día. Y al final se cansó y se calló.

Es curioso porque ahora todos están diciendo que si, que ser vegeta en verano es super facil pero que ya veremos en invierno. No sé, yo es que en invierno como más o menos lo mismo que en verano, y los platos calientes suelen ser lentejas estofadas, purrusalda, potaje de vigilia y brecol con patatas hervidas asi que no se muy bien qué problema va a haber o_o

¿os ocurre a vosotros?

BeatrizMM
01-ago-2010, 21:46
a mi también me dijeron el otro dia eso de que sin la carne no habríamos evolucionado xD

pues ayer estuve en una comida familiar. Mis padres habían ido a reservar el restaurante y pidieron solomillaco para todo el mundo pero a mí me pidieron un menú vegetariano.

Estabamos todos sentados en la mesa y llegó el camarero y preguntó que para quién era el menú vegeta. Yo levanté la mano y todo el mundo se quedó flipando porque como apenas llevo dos meses no lo sabe casi nadie.
Resulta que mi prima es médico (y su novio también) y no es precisamente una persona simpática ni delicada (de hecho es super borde la tía), y aprovechando, mi madre empezó a preguntarle "verdad que a Jiza le faltarán muchisimos nutrientes???" y claro, como mi prima y yo nos llevamos FATAL, sin preguntar lo que como ni nada, contestó "pues sí, sobre todo si quieres tener hijos". Porque como me acabo de casar, da por sentado que tendré hijos este mismo año (juas).
Le dije que soy ovolacto y que sigo comiendo huevos y queso, y que no me falta ningún nutriente.

No contenta con eso, cada vez que me traían mi plato decía "ten cuidado que es risotto de cerdo" o "ten cuidado que tus verduras a la plancha están hechas con grasa de cerdo".

ARGGGHH!!! ò_ó

Opté por ignorarla de la manera más cruel que pude: ni la miré, ni la contesté ni le dirigí la palabra en el resto del día. Y al final se cansó y se calló.

Es curioso porque ahora todos están diciendo que si, que ser vegeta en verano es super facil pero que ya veremos en invierno. No sé, yo es que en invierno como más o menos lo mismo que en verano, y los platos calientes suelen ser lentejas estofadas, purrusalda, potaje de vigilia y brecol con patatas hervidas asi que no se muy bien qué problema va a haber o_o

¿os ocurre a vosotros?

Qué maja tu prima, a la gente le gusta hacer daño gratuito, estará amargada! XD

Jiza
01-ago-2010, 21:48
Qué maja tu prima, a la gente le gusta hacer daño gratuito, estará amargada! XD

no te quepa la menor duda, de hecho me contó mi padre a la vuelta del restaurante que por lo visto se han quejado de ella en su hospital porque trata mal a los pacientes ¬¬U

gilducha
01-ago-2010, 21:51
Jiza, el menú vegetariano es igual de fácil de llevar en invierno que en verano, no tiene ningún sentido decir eso. Se nota que igualan vegetariano a ensaladas de lechuga y tomate. No te preocupes, vas a ver que lo llevas igual de bien, y que una sopa de miso para cenar es una de las cosas más ricas y más fáciles y rápidas de hacer que hay, aparte de muy nutritiva. Respecto a tu prima, pasa, por lo que cuentas sólo puede ser una amargada.

:abrazo:

BeatrizMM
01-ago-2010, 21:54
no te quepa la menor duda, de hecho me contó mi padre a la vuelta del restaurante que por lo visto se han quejado de ella en su hospital porque trata mal a los pacientes ¬¬U

Pues que la manden a un curso de educación, jaja, eso sí, que se lo pague ella, a costa del estado nada :D

Björk
01-ago-2010, 22:17
Jiza, pero qué asco de mujer tu prima!! Con todo el respeto eh... Pero.. de qué va??? Dios, me ha encendido tu anécdota!! Grrrrrrrrrrr....

Jiza
01-ago-2010, 22:39
Jiza, pero qué asco de mujer tu prima!! Con todo el respeto eh... Pero.. de qué va??? Dios, me ha encendido tu anécdota!! Grrrrrrrrrrr....

tranqui si yo pienso lo mismo xD

JustVegetal
01-ago-2010, 22:42
Jiza. ánimo, ya sabes en la vida hay que ignorar tantas cosas! :D porque si te dejas te comen la energía y los buenos pensamientos y eso no hay que permitirlo.
:abrazo:

Jiza
01-ago-2010, 22:48
Jiza. ánimo, ya sabes en la vida hay que ignorar tantas cosas! :D porque si te dejas te comen la energía y los buenos pensamientos y eso no hay que permitirlo.
:abrazo:

ayyyyyssss mi just cuanta razon tienes!!! :adora:

Pride
02-ago-2010, 00:17
a mi también me dijeron el otro dia eso de que sin la carne no habríamos evolucionado xD

pues ayer estuve en una comida familiar. Mis padres habían ido a reservar el restaurante y pidieron solomillaco para todo el mundo pero a mí me pidieron un menú vegetariano.

Estabamos todos sentados en la mesa y llegó el camarero y preguntó que para quién era el menú vegeta. Yo levanté la mano y todo el mundo se quedó flipando porque como apenas llevo dos meses no lo sabe casi nadie.
Resulta que mi prima es médico (y su novio también) y no es precisamente una persona simpática ni delicada (de hecho es super borde la tía), y aprovechando, mi madre empezó a preguntarle "verdad que a Jiza le faltarán muchisimos nutrientes???" y claro, como mi prima y yo nos llevamos FATAL, sin preguntar lo que como ni nada, contestó "pues sí, sobre todo si quieres tener hijos". Porque como me acabo de casar, da por sentado que tendré hijos este mismo año (juas).
Le dije que soy ovolacto y que sigo comiendo huevos y queso, y que no me falta ningún nutriente.

No contenta con eso, cada vez que me traían mi plato decía "ten cuidado que es risotto de cerdo" o "ten cuidado que tus verduras a la plancha están hechas con grasa de cerdo".

ARGGGHH!!! ò_ó

Opté por ignorarla de la manera más cruel que pude: ni la miré, ni la contesté ni le dirigí la palabra en el resto del día. Y al final se cansó y se calló.

Es curioso porque ahora todos están diciendo que si, que ser vegeta en verano es super facil pero que ya veremos en invierno. No sé, yo es que en invierno como más o menos lo mismo que en verano, y los platos calientes suelen ser lentejas estofadas, purrusalda, potaje de vigilia y brecol con patatas hervidas asi que no se muy bien qué problema va a haber o_o

¿os ocurre a vosotros?

Tremenda amargada... (¿Las verduras a la plancha llevan grasa/aceite? :confused:)

amusgada
02-ago-2010, 00:46
a mí me escamó en un par de comidas con la familia que se molestasen en ir a un sitio donde hubiese opción parrillada de verduras para mí. Fue luego cuando me enteré que le echan un concentrado de salsa de carne, aceite y el jugo de los vegetales pa hacer la salsa ¬¬

Salmoreja
02-ago-2010, 03:21
Mi padre me dijo "Si no fuera por la carne, el ser humano nunca habría evolucionado"

:hm:

Por esa regla de tres, los leones tienen que estar hiperrrrr-evolucionados,no?
Lo que sí hizo bastante a la hora de evolucionar, -entre otras cosas-, fue el simple hecho de cocinar los alimentos, pues al cocinarlos, se convierten en más fáciles de digerir y nuestro organismo no necesita emplear tanta cantidad de calorías en masticarlos, ni tanto peristaltismo, etc. lo cual se vió traducido en un mayor aporte calórico al cerebro y por tanto, una ayuda extra para la evolución.
No obstante, poniendo esa afirmación (por un casual) como verdadera, ¿para qué queremos evolucionar más? si quieres evolucionar cómprate el juego Spore!

Gaba
03-ago-2010, 00:32
que mal jiza lo de tu prima, pero no faltan los parientes medio pasteles que se creen que saben todo.

LauraVegana
03-ago-2010, 03:30
Hola chic@s, antes de nada deciros q he leído las 149 páginas... Ya estoy de vacaciones!!! Je je
Me he reído mucho y me he sentido muy identificada con todos vosotr@s. No voy a explicar una anécdota pq tengo miles, pero si quiero deciros algo. Tengo 24 años, a los 15 me hice OLV, más tarde OV y a los 20 al fin vegana. Nunca he tenido a ninguna persona en mi entorno q sea vegeta y aunque con el paso del tiempo aprendes a pasar de los eternos comentarios ignorantes e hirientes, nunca me he sentido comprendida del todo por nadie.
Pero hoy si!!!!

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Muaks a tod@s

patoslilas
03-ago-2010, 13:53
¿Quieres un poco de té chai, Belén?
No gracias, lleva leche.
Ya, pero es sin lactosa.

Arena
03-ago-2010, 14:14
ja,ja,ja..eso me recuerda a mi suegra.. y su leche desnatada..
Para ella es agua no leche..
en fin..

Björk
03-ago-2010, 14:26
Se puede hacer chai con leche de soja, de hecho opino que le da un mejor sabor! :)

Gaba
03-ago-2010, 15:08
jaja mi mamá, me dijo algo similar

m: hice sémola con leche
yo: que bueno, pero sabes que no tomo leche
m: pero lo hice de la semi descremada
yo: pero es leche igual!

liebreblanca
04-ago-2010, 00:09
Ayer en casa de una amiga me ofreció unos dulces y me pusé a leer los ingredientes:
-¿Que miras?
-Que no lleve leche o huevos.
-Que más da, si salimos a la calle y respiramos veneno.

O_O Si yo no me hice vegana por la salud...

laurana
04-ago-2010, 02:27
Es curioso porque ahora todos están diciendo que si, que ser vegeta en verano es super facil pero que ya veremos en invierno.

Yo me hice vegana un 9 de diciembre :D

Gaba
04-ago-2010, 03:20
yo soy vegana desde hace casi 2 meses y aquí en chile es pleno invierno:p

patoslilas
04-ago-2010, 08:36
Se puede hacer chai con leche de soja, de hecho opino que le da un mejor sabor! :)

Seguro que está buenísima, pero estaba en la ofi, alguien hizo una jarra de chai y me ofrecieron, no tuve margen. Yo siempre llevo el táper de leche de soja en polvo conmigo para salir de un apuro...

reyK.0.
04-ago-2010, 09:05
Un hombre gordo grita desesperado: Salchicha, salchicha, salchicha!!
Y milagorsamente, la chicha salió y el hombre adelgazó.

Erinna
04-ago-2010, 10:31
Mis adolescentes, siempre que viene un nuevo siempre le dicen "esta es Erinna, nuestra profe y es vegetariana, de verdad", como si fuese algo exótico. El caso es que un día uno de los de pequeños nos escuchó y preguntó "¿qué es vegetariana?" yo iba a responder, pero mis chicos se me adelantaron:

"Erinna es como superman (superwoman)... pero su kriptonita es la carne!" xDDDD

¡Me estuve riendo un buen rato! ¡qué haría yo sin ellos! :juas::juas::juas:

Maggie
04-ago-2010, 11:23
Un hombre gordo grita desesperado: Salchicha, salchicha, salchicha!!
Y milagorsamente, la chicha salió y el hombre adelgazó.


"Erinna es como superman (superwoman)... pero su kriptonita es la carne!"

son los dos buenísimos!!!

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Jiza
04-ago-2010, 11:50
hoy os voy a contar una tontería que me ha pasado en casa.

Resulta que soy OLV, pero no tomo leche (sólo la tomaba por la mañana con el café pero me sentaba mal), aunque sí tomo queso, por ejemplo. Hoy se me ha terminado la leche de soja para el desayuno. Nos vamos de vacas este viernes y no me da tiempo a terminarme un brick así que pensé "bueno, total por un día tomo el café con leche normal".

Tengo una nesspreso que me regalaron por mi boda con la que me hago mi café mañanero con su lechecita de soja, riquísimo.

Pues con la leche normal estaba ASQUEROSO!!! AGH!!! de hecho mi marido me decía que no le gustaba el café de la nesspreso, que le sabe a aguachirri (él es omnivoro) y no le creía, pero ahora sí. Qué asco, por dioooooos!!!! ò_ó

Arena
04-ago-2010, 12:07
Jooor Jiza..con lo bueno que esta el café solo...
Siempre puedes tener un pote de leche de almendras..viene en concentrado y dura muchísisimooooo, te sirve para emergencias, (se diluye en el agua) y esta...Mmmmmmmmm
riquísima.

Jiza
04-ago-2010, 12:11
Jooor Jiza..con lo bueno que esta el café solo...
Siempre puedes tener un pote de leche de almendras..viene en concentrado y dura muchísisimooooo, te sirve para emergencias, (se diluye en el agua) y esta...Mmmmmmmmm
riquísima.

pues no es mala idea lo de la leche de almendras... igual me hago con un bote y me lo llevo a asturias, mira tú :D

Mi idea original era tomarlo solo (que no me entusiasma mucho para desayunar, la verdad), pero hablando con mi marido me dice "podrías tomarlo con leche normal y así me ayudas a terminar mi brick" (q esta recién abierto)... pero ya le he dicho que mañana nasti de plasti, solo y a tomar por ****!! xD jajaja

Kirin
04-ago-2010, 12:14
Antes de ayer volví de Barcelona con mi chico en tren.
Me dijo de ir al vagón-bar porque él quería comer algo y yo como no había ido nunca pues así miraba que tal el sitio.
Miré la carta y había una leyenda abajo con iconos, uno de ellos te señalaba los alimentos indicados para vegetarianos... pero en todo el menú que eran 3 páginas no había NADA.

De hecho leí que había pan tumaca y según ponía solo era pan con aceite y tomate... pues no ponía que fuera apto para vegetarianos O_O

Me quedé tan patidifusa que pregunté a la chica del bar. Me entendió mal y me explicó que no hay opciones vegetarianas porque no hay demanda. Pero le repetí que por qué no era apto para vegetarianos el pan tumaca, solo me contestó que el tomate venía en una tarrina como las mermeladas... o_O pues nada, me quedé patidifusa y sin comer nada.

Jiza
04-ago-2010, 12:27
Pero le repetí que por qué no era apto para vegetarianos el pan tumaca, solo me contestó que el tomate venía en una tarrina como las mermeladas... o_O pues nada, me quedé patidifusa y sin comer nada.

y qué tiene de malo que el tomate venga en tarrinas??? las tarrinas se hacen con gatitos o que?? o_O

Kirin
04-ago-2010, 12:53
No se, ella no supo decirme. Yo supuse que llevaría gelatina o algo así... porque sino no le veo el problema a que un trozo de pan con aceite y pulpa de tomate no pueda ser vegetariano o_O

TripperUri
04-ago-2010, 13:06
No se, ella no supo decirme. Yo supuse que llevaría gelatina o algo así... porque sino no le veo el problema a que un trozo de pan con aceite y pulpa de tomate no pueda ser vegetariano o_O

De todos modos te digo que el tomate en tarrinas normalmente está bastante malo, o sea que sea apto o no, de todo eso que te libraste XD

Chiki
04-ago-2010, 15:04
Ayer tuve que dar examen final de Química Biológica, y el profesor me pregunto:

"¿Quien produce mas urea, vos o un león?"

Y yo le dije:

"Seguro que el león porque yo soy vegetariana"

Jajajaja, nos reimos un buen rato!
Que bueno tener una anécdota positiva con respecto al tema!

Jiza
04-ago-2010, 15:34
No se, ella no supo decirme. Yo supuse que llevaría gelatina o algo así... porque sino no le veo el problema a que un trozo de pan con aceite y pulpa de tomate no pueda ser vegetariano o_O

pues menuda putadilla porque este viernes cojo el tren a asturias y tenia intencion de desayunar dentro ._.

Erinna
04-ago-2010, 22:57
Ayer tuve que dar examen final de Química Biológica, y el profesor me pregunto:

"¿Quien produce mas urea, vos o un león?"

Y yo le dije:

"Seguro que el león porque yo soy vegetariana"

Jajajaja, nos reimos un buen rato!
Que bueno tener una anécdota positiva con respecto al tema!

xDDDDDDD ¡Qué grande! ¡espero que te haya salido bien el examen!

Chiki
04-ago-2010, 23:45
xDDDDDDD ¡Qué grande! ¡espero que te haya salido bien el examen!

Si, me fue bien, gracias!

Por suerte buena onda el profe, si hubiera sido un "antivegetas" me reprueba xD

Punky-Madrid
05-ago-2010, 09:53
Bueno días, decir que soy nueva en este foro que llevo 2 años siendo vegetariana y me he animado a escribir en este post porque me ha hecho mucha gracia... os leo desde hace tiempo, pero nunca me había animado.

Yo he tenido que dar explicaciones ¡claro que las he tenido que dar! , supongo que como todos, llevaba 27 años comiéndome unos chuletones del tamaño de África y de repente… ¡zas! Me da la vuelta y me hago vegetariana, pero nunca he tenido problemas más allá del comentario, ayer por ejemplo, en una terraza…

- Yo. al camarero – Me podría preparar una tosta vegetariana que no he visto nada en la carta que me pueda “apañar”
- Camarero - ¡claro! Tenemos ahumados!!


En Conil este verano… (La tierra del pescaito)

- Yo. al camarero – Me podría preparar algo vegetariano que no he visto nada en la carta que me pueda “apañar”
- Camarero - ¡claro! Tenemos huevas!!


Por mi parte, romper una lanza a favor de los No Vegetas...

En casa de mi familia siempre comemos todos comida vegetariana, mi madre siempre prepara la misma comida para todos (somos6 y solo2 vegetarianos), Si prepara una paella la hace vegetariana, también decir que si la apetece pone un platito de Jamón para que cojan el resto de la familia, cuando celebramos un cumpleaños o algo, muchas veces vamos a restaurantes vegetarianos, decir que una vez fuimos a un asador y estaban muy preparados, tenia espárragos triguetos a la plancha también blancos, setas, revueltos, habitas…

De todos mis amigos, y tengo bastantes, decir a su favor también, que lo mismo, siempre que comemos o cenamos en sus casa, ellos se lo curran con la comida, amigos que se meten en Internet y buscan alguna receta suculenta para poder hacernos, al igual que mi familia ellos comen lo que nos preparan, salvo el platito de jamón que tampoco falla, al igual que no falla el comentario de… “uhmmm que rico, lo que os perdéis” pero no es con malicia, porque si fuera así, ni siquiera nos invitarían.

Bares, restaurantes, tascas y demás sitios de Madrid, siempre nos han ofrecido una alternativa, aunq a veces con demasiada explicación. Pero no es malo, hay que ser asertivo e intentar no poner mal corazón, gente inculta hay en todos lados, pero ellos lo sufren mas. Con nuestras madres… hay que portarse bien… nos han alimentado durante casi toda nuestra vida, ellas compraban los mejores filetes para nosotras y crían que es lo mejor para la salud, madres que en época de guerra no veían las proteínas por ningún lado y ahora sufren sus carencias, si tu madre te sigue diciendo cosas se transigente con ella… llevas ¿25? Años siendo carnívora no puede cambiar su visión en un par de meses.

Siento este rollo…

Un saludo muy grande.

Kirin
05-ago-2010, 10:18
Eso es verdad, sería mucho pedir que algo tan... desconocido... y raro... para la mayoría de la gente no provocara comentarios (alguno que otro más o menos estúpido) o que les pillara en bragas a la hora de ofrecer algo.

Ayer me alegró mucho que mis padres en un restaurante dijeran que yo soy vegetariana, que a ver si me podían apañar algo. Y luego se quejaron de que hay muy poca opción para los vegetarianos por aqui (euskadi, bilbao...), que todos los menús tendrían que tener una opción a veg*anizar algún plato (que te pongan pasta o ensalada sin animal, de segundo en vez de carne o pescado pues parrillada de verduras o algo asi...).
Yo añadí que tendrían que pensar tambien por los celíacos y los alérgicos, que meten pescado en todo a escondidas (salsas, aliños, aceitunas...) y la gente con alergia se puede confiar y se lia parda. Comenté que tendría que haber una obligación sino una mentalidad de poner una leyenda bajo la carta con iconos que demostraran (al igual que hacen en algunos restaurantes con los platos picantes) los platos aptos para alérgicos al pescados, frutos secos (que son los más peligrosos), celíacos y vegetas. No creo que cueste tanto y sería todo un detalle.

Mis padres totalmente de acuerdo.

Si esque como les quiero, aunque no sean vegetas están a medio paso, les vence la costumbre, pero me siento orgullosa de que sean personas sensibles. Igual algún día dan el paso, o no, pero me respetan y respetan en gran medida a los animales, y es una medida que me hace feliz.

Jiza
05-ago-2010, 12:19
totalmente de acuerdo con punky-madrid. Mi padre por ejemplo es super respetuoso, sólo me toma un poco el pelo de vez en cuando pero lo hace sin maldad. Mi madre al principio me dio mucho el coñazo, ahora yo creo que ha optado por la opción "ya se le pasará". Pero lo de mi madre es comprensible, al fin y al cabo mi abuelo fue ganadero cuando vivía, y era lo que se mamaba en casa.

En cuanto a los restaurantes, si voy a comer de menú pregunto si puedo pedir dos primeros, porque suelen ser los platos mas vegetales. Aunque la verdad es que ya casi no como de menú porque es muy difícil que las verduras rehogadas del menú no lleven taquitos de jamón...

a mí me da mucha rabia que no venga señalizado si un producto es apto para veganos o vegetas. Mucha rabia. Porque al final tardo el triple en ahcer la compra. Y cuando decido hacer comida casera, tardo 4 veces más. Que sí, que la comida casera es mejor y todo lo que queráis, pero yo trabajo 10 horas al día y NO TENGO TIEMPOOOOO!!! xD

Pero en fin, es lo que hay. Yo creo que se convence mas con buenas palabras y demostrando que estás sano y feliz. El tiempo nos dará la razón!

Arena
06-ago-2010, 14:06
Mira...ta bien que he hablado de mi grupito de amigos, y uno que estudia biología me ha dejado esta perla en el mail, cuando les comente en un correo que no iba a quedar con ellos, por que estaba con anginas y fiebre...

"Normal!!! Amb la dieta antinatural que estàs fent!!! Em resulta fins i tot ofensiva!! hauries de menjar carn com a mínim un cop a la setmana. Podries buscar un lloc on en venguin d'ecològica, estar bé que no vulguis consumir carn d'animals que han estat tractats així de malament però d'aquí a no menjar-ne... Respecta't a tu una mica."

Traduzco para los que no sean de Cataluña:

"Normal!! Con la dieta antinatural que estas haciendo!! Me resulta hasta ofensiva! Tendrías que comer carne como mínimo un día a la semana.Podrías buscar un sitio donde vendan ecológica,esta bien que no quieras comer carne de animales que han estado tratados así de mal, pero de aquí a no comer... Respetate a ti misma un poco."

Esta claro que esto a la cara no se atreve a decírmelo, pero me hace gracia.. lo conozco desde hace 8 años, y ahora se le ha subido a la cabeza esto de que estudia biología.. en fin.. que decepción.
Mi novio en broma por el facebook le ha puesto un.." no sabía que los omnivoros no cogemos gripes"
Yo ya le he respondido el mail..

aciteli
06-ago-2010, 19:34
Mira que yo soy comprensiva, y puedo llegar a entender que no comparta nuestra postura. Pero en que le resulta ofensiva??
De que modo se le ofende comiendo tu lo que te de la gana?

Gaba
06-ago-2010, 19:38
ayer me junté con un amigo para ver un vestido para un matrimonio (ya que mi novio estaba en el trabajo y no podía ir conmigo), luego de ver el vestido me dice que no había almorzado y ya eran como las 5:30 pm, así que lo acompañé a almorzar.
Cuando llegamos me preguntó si había algo que me molestara que él comiera, yo le dije que no, que comiera lo que quisiera, luego me dijo que como sabía que era vegana, no quería que me molestase con él por comer carne, encontré tan lindo su gesto =)

Arena
06-ago-2010, 19:42
Mira que yo soy comprensiva, y puedo llegar a entender que no comparta nuestra postura. Pero en que le resulta ofensiva??
De que modo se le ofende comiendo tu lo que te de la gana?

Yo que se... y el que me respete a mi misma?
De que va?

En el Facebook le he puesto..

Piu (lo llamo así) hoy es viernes, respetate a tu mismo y no bebas mucho, que no es bueno ni natural para el cuerpo..ya sabes.. los prehistóricos no destilaban.

Le contesto en coña... que si no..

Arena
06-ago-2010, 19:43
ayer me junté con un amigo para ver un vestido para un matrimonio (ya que mi novio estaba en el trabajo y no podía ir conmigo), luego de ver el vestido me dice que no había almorzado y ya eran como las 5:30 pm, así que lo acompañé a almorzar.
Cuando llegamos me preguntó si había algo que me molestara que él comiera, yo le dije que no, que comiera lo que quisiera, luego me dijo que como sabía que era vegana, no quería que me molestase con él por comer carne, encontré tan lindo su gesto =)

Jo..ya no los hay así :p
Que majo!!!

Mística
06-ago-2010, 19:56
¿Quieres un poco de té chai, Belén?
No gracias, lleva leche.
Ya, pero es sin lactosa.

jajajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Erinna
06-ago-2010, 23:26
Otra de mis adolescentes :D:
Estábamos jugando y yo iba con uno de los equipos, entonces un chaval del otro equipo vino a por mí gritando:
"¡¡Profeeeeeeeee corre como la herbívora que eres!! ¡¡corre gacelaaaaaaaaaaa!!"
Casi me da algo xDDDDDD

Arena
06-ago-2010, 23:34
Otra de mis adolescentes :D:
Estábamos jugando y yo iba con uno de los equipos, entonces un chaval del otro equipo vino a por mí gritando:
"¡¡Profeeeeeeeee corre como la herbívora que eres!! ¡¡corre gacelaaaaaaaaaaa!!"
Casi me da algo xDDDDDD

Es genial!!! Como me he reído!!!!!!

TheSlayer
07-ago-2010, 00:20
Mi anécdota es un poco de 'andar por casa'.
Cuando le comenté a mi novio que soy olv me soltó "¿y qué comes, lechuga"? vamos, lo típico... De eso hace menos de una semana.

Resulta que es cocinero, y probablemente en poco tiempo abrirá su propio restaurante y hoy me llama para pedirme "toda la información que me puedas pasar, recetas, comidas así buenas y llamativas, que os gusten a los vegetarianos" aunque su restaurante será para omnívoros, el chico ha pensado en tener una sección 'vegeta'. Ya lo ha hablado con su socio!!!

Que alegría me ha dado... él seguirá siendo carnívoro, de eso no hay duda... pero al menos ya va 'pillando' y, dentro de lo que cabe, apoyándome. Qué grande!

gilducha
07-ago-2010, 01:03
Mi anécdota es un poco de 'andar por casa'.
Cuando le comenté a mi novio que soy olv me soltó "¿y qué comes, lechuga"? vamos, lo típico... De eso hace menos de una semana.

Resulta que es cocinero, y probablemente en poco tiempo abrirá su propio restaurante y hoy me llama para pedirme "toda la información que me puedas pasar, recetas, comidas así buenas y llamativas, que os gusten a los vegetarianos" aunque su restaurante será para omnívoros, el chico ha pensado en tener una sección 'vegeta'. Ya lo ha hablado con su socio!!!

Que alegría me ha dado... él seguirá siendo carnívoro, de eso no hay duda... pero al menos ya va 'pillando' y, dentro de lo que cabe, apoyándome. Qué grande!

Como mola!!!!

lechugator
07-ago-2010, 01:07
Buff, hay muchas anécdotas, destaco lo último que he leido.

"Normal!! Con la dieta antinatural que estas haciendo!! Me resulta hasta ofensiva! Tendrías que comer carne como mínimo un día a la semana.Podrías buscar un sitio donde vendan ecológica,esta bien que no quieras comer carne de animales que han estado tratados así de mal, pero de aquí a no comer... Respetate a ti misma un poco."

¿Se ha pasado 3 pueblos no? ¿Antinatural? ¿Ofensiva? ¿Respetate?

Aquí la gente se creen dioses morales o algo parecido...

Yo tengo varias un tanto típcias, pero por algún motivo desconocido, yo creo que en el mundo varonil ser Vegetariano esta peor visto si eres un hombre que una mujer, yo me baso en mi experiencia personal que me ha tenido que cambiar la cara de golpe en más de una ocasión...

gilducha
07-ago-2010, 01:08
Otra de mis adolescentes :D:
Estábamos jugando y yo iba con uno de los equipos, entonces un chaval del otro equipo vino a por mí gritando:
"¡¡Profeeeeeeeee corre como la herbívora que eres!! ¡¡corre gacelaaaaaaaaaaa!!"
Casi me da algo xDDDDDD

Qué bueno!!! :jaaa: :jaaa:

Kirin
07-ago-2010, 08:44
Lo de corre gacela me ha matao XDDDDDD

Arena
07-ago-2010, 09:58
Buff, hay muchas anécdotas, destaco lo último que he leido.

"Normal!! Con la dieta antinatural que estas haciendo!! Me resulta hasta ofensiva! Tendrías que comer carne como mínimo un día a la semana.Podrías buscar un sitio donde vendan ecológica,esta bien que no quieras comer carne de animales que han estado tratados así de mal, pero de aquí a no comer... Respetate a ti misma un poco."

¿Se ha pasado 3 pueblos no? ¿Antinatural? ¿Ofensiva? ¿Respetate?

Aquí la gente se creen dioses morales o algo parecido...

Yo tengo varias un tanto típcias, pero por algún motivo desconocido, yo creo que en el mundo varonil ser Vegetariano esta peor visto si eres un hombre que una mujer, yo me baso en mi experiencia personal que me ha tenido que cambiar la cara de golpe en más de una ocasión...

Ya, para ser uno de los amigos de toda la vida..viví con él siendo yo vegeta...
No se que mosca le ha picado..
La verdad es que nunca he llegado a conocer a chicos vegetas, sois difíciles de ver.
Se pasan mucho contigo?

Jiza
07-ago-2010, 11:10
ayer acompañé a mi suegra a hacer la compra para ir a fichar la comida que tenía que comprar para mí y me dice "platanos si comes no?" jajaja xD

Nyu
07-ago-2010, 12:15
Hoy en la fruteria de mi pueblo cuando hablando el frutero se entera de que soy vegana (Dentro de todo esto, el contentisimo porque le hago gasto grande :D)

Frutero: -¿Pero pescado comes?
(Os juro que esta frase me parece el chiste de los veganos jajajaaja)
Yo: -No, ningun animal.
Frutero: -¡Pero el pescado no es un animal! es verdura de mar
Yo: -¿No has visto que tiene ojos y ve? :eek: (Intentando irme por lo simple)
Frutero: -¡Aun así no es un animal!
Mujer del frutero a su marido: -Anda callate que no tienes idea de nada... (Y discusión entre ellos sobre peces)

jajajajaja :D


En seiro, que pena me dan los peces... no les consideran nada de nada. Muchos ni siquieran ven en ellos la vida... me apena bastante. Para mi son seres hermosisimos



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTe-sVNFXcT0YeQczNItF4sG-R0yVwHzJ0-F0Wyz_qg0izE27w&t=1&usg=__XY5qX2DmW-1D3um_vM6bvX7IcaQ=

Snickers
07-ago-2010, 12:51
Hoy en la fruteria de mi pueblo cuando hablando el frutero se entera de que soy vegana (Dentro de todo esto, el contentisimo porque le hago gasto grande :D)

Frutero: -¿Pero pescado comes?
(Os juro que esta frase me parece el chiste de los veganos jajajaaja)
Yo: -No, ningun animal.
Frutero: -¡Pero el pescado no es un animal! es verdura de mar
Yo: -¿No has visto que tiene ojos y ve? :eek: (Intentando irme por lo simple)
Frutero: -¡Aun así no es un animal!
Mujer del frutero a su marido: -Anda callate que no tienes idea de nada... (Y discusión entre ellos sobre peces)

jajajajaja :D


En seiro, que pena me dan los peces... no les consideran nada de nada. Muchos ni siquieran ven en ellos la vida... me apena bastante. Para mi son seres hermosisimos



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTe-sVNFXcT0YeQczNItF4sG-R0yVwHzJ0-F0Wyz_qg0izE27w&t=1&usg=__XY5qX2DmW-1D3um_vM6bvX7IcaQ=


es verdura de mar, q esta demostrado por lo super regada q está:D

Gypaetus
07-ago-2010, 13:04
¿y nunca os han dicho algo sobre los mejillones?
A mi un compañero de trabajo me dio la tabarra durante un tiempo diciendome que no eran bichos, que algo que crece toda su vida agarrado a una cuerda no puede ser animal, bufff creo que los mejillones tienen mas espacio que muchos animales de granja.

Por cierto ¿a nadie se le ha ocurrido escribir un libro sobre esto? se le podria titular algo asi como... "¿y pescado tampoco comes?" o "La paciencia del vegetariano"

Gypaetus
07-ago-2010, 13:12
Buff, hay muchas anécdotas, destaco lo último que he leido.

"Normal!! Con la dieta antinatural que estas haciendo!! Me resulta hasta ofensiva! Tendrías que comer carne como mínimo un día a la semana.Podrías buscar un sitio donde vendan ecológica,esta bien que no quieras comer carne de animales que han estado tratados así de mal, pero de aquí a no comer... Respetate a ti misma un poco."

¿Se ha pasado 3 pueblos no? ¿Antinatural? ¿Ofensiva? ¿Respetate?

Aquí la gente se creen dioses morales o algo parecido...

Yo tengo varias un tanto típcias, pero por algún motivo desconocido, yo creo que en el mundo varonil ser Vegetariano esta peor visto si eres un hombre que una mujer, yo me baso en mi experiencia personal que me ha tenido que cambiar la cara de golpe en más de una ocasión...

Totalmente de acuero con tu último parrafo arg, yo que me muevo mucho por el medio rural me han tachado de todo por no comer carne, porque a una mujer no la dicen nada (la tachan de hippie y ya esta) pero a mi siempre me salen con lo típico de "no seas gilipollas y coge una costilla" o un dia me dijeron "y como vas a follar luego con la novia". Pero bueno teniendo en cuenta que tambien le parece raro que un tio lleve lentillas (experiencia propia) pues no me estraña.

Jiza
07-ago-2010, 13:50
¿y nunca os han dicho algo sobre los mejillones?
A mi un compañero de trabajo me dio la tabarra durante un tiempo diciendome que no eran bichos, que algo que crece toda su vida agarrado a una cuerda no puede ser animal, bufff creo que los mejillones tienen mas espacio que muchos animales de granja.

Por cierto ¿a nadie se le ha ocurrido escribir un libro sobre esto? se le podria titular algo asi como... "¿y pescado tampoco comes?" o "La paciencia del vegetariano"

ayer me dijeron lo de los mejillones!!! :D porque me preguntaron qué es lo que no como y dije "nada que tenga ojos". Entonces empezaron "¿y los mejillones? ¿navajas? ¿marisco? ¿almejas?" y como nunca me han gustado en la vida, les dije "joder qué asco!!!" jajajaja

la verdad es que me ha sorprendido mucho que se lo hayan tomado todos mis carnívoros amigos asturianos tan bien :D

TheSlayer
07-ago-2010, 21:22
Como mola!!!!

Ya ves...!! jiji, me sacó una sonrisa así--> :D

abbocath
08-ago-2010, 12:34
Hablando con un amigo, que vamos a llamarle Mario

Mario: "Pues no entiendo por qué no comes huevos"

Yo: "porque los huevos salen de las gallinas, y nosotros se los robamos"

Mario: "ya, pero para qué quiere los huevos una gallina?"

YO: "hombre, a ti t gustaría que a tu novia le quitasen el feto para comérselo?"

Mario: "ya pero un huevo no es un feto"

Yo: "y de donde te creen que nacen las gallinas?"

Mario: "pues como tú y como yo, de la vajina de su mamá después de vivir un tiempo en el útero"

:eek:

PD: ala, a ver quién supera esta anécdota en cuanto a estupidez humana

amusgada
08-ago-2010, 13:57
jo Jiza, pues no sé si tendrán ojos, pero yo dejé de comer almejas con 8 años tras asegurar que una de ellas me estaba mirando, para pitorreo familiar

abbocath, yo les suelo explicar que un huevo es como la menstruación de la gallina, a ver si se pasan a la tortilla de harina de garbanzo :D

Arena
08-ago-2010, 14:02
Yo solo digo una palabra...jaulas de batería.. no es el huevo..es quien pone los huevos..
Ayer mismo salio el tema..

Jiza
08-ago-2010, 14:54
jo Jiza, pues no sé si tendrán ojos, pero yo dejé de comer almejas con 8 años tras asegurar que una de ellas me estaba mirando, para pitorreo familiar

apufff yo nunca fui capaz de comer moluscos, hasta q tuve 13 años y consegui comer mejillones... a la semana siguiente diseccionamos un mejillón en clase de ciencias en el colegio y del asco que me dio no los volvi a comer!! puajjjj

Talamasca
08-ago-2010, 18:55
apufff yo nunca fui capaz de comer moluscos, hasta q tuve 13 años y consegui comer mejillones... a la semana siguiente diseccionamos un mejillón en clase de ciencias en el colegio y del asco que me dio no los volvi a comer!! puajjjj
A mi me encantaban los mejillones en escabeche...hasta que un día vi asomando la lengua del mejillón:eing::eing: Nunca más fui capaz a comerme un mejillón

laura_r
08-ago-2010, 19:09
Yo: "y de donde te creen que nacen las gallinas?"
Mario: "pues como tú y como yo, de la vajina de su mamá después de vivir un tiempo en el útero"


:jaaa: :jaaa: :jaaa: :jaaa:

No es fácil de superar eh jajajajaja.

goombario
08-ago-2010, 19:55
Esta anécdota que me acaba de ocurrir , en uno de tantos ataques por que no como alimentos de origen animal.

El : bueno parte de que seamos las bestias mas listas de este planeta es el hecho de comer carne.
tenemos unos dientecillos llamados caninos que sirven para desgarrar carne.

Evolutivamente se esta hecho para comer carne

Yo: La mayoría de los chimpancés y demás especies relacionadas en términos de evolución con el hombre , con sus poderosos caninos llevan dietas prácticamente a base de plantas

El : Pues es un perfecto ejemplo de evolucion a base de comer puras plantas, el hombre y el chimpancé tienen un origen común, el hombre comió carne y el mono se quedo comiendo ensalada, innecesario decir quien es el rey ahora

Yo :Si tu argumento fuera valido los leones en estos momentos se transportarían en naves espaciales


El: .....

Jiza
08-ago-2010, 21:04
A mi me encantaban los mejillones en escabeche...hasta que un día vi asomando la lengua del mejillón:eing::eing: Nunca más fui capaz a comerme un mejillón

la lengua?? o_o en todo cso seria alguna tripilla, los mejillones no tienen lengua que yo sepa o_o
bueno da igual, es asqueroso igualmente puajjjjj >___<

XeNaDiCtA
08-ago-2010, 21:10
Esta anécdota que me acaba de ocurrir , en uno de tantos ataques por que no como alimentos de origen animal.

(...)
Yo :Si tu argumento fuera valido los leones en estos momentos se transportarían en naves espaciales


El: .....

Ma ha encantado! jajaajajaj chapo! le doy un diez a mi ese es el tipo de cosas que se me ocurre cuando la ocasión ya ha pasado que rabia jajaja:D

Talamasca
08-ago-2010, 21:14
la lengua?? o_o en todo cso seria alguna tripilla, los mejillones no tienen lengua que yo sepa o_o
bueno da igual, es asqueroso igualmente puajjjjj >___<

Tienen una especie de lengua que es el pie con el que se sujetan a las rocas (no sé terminológicamente si es una lengua tal cual, pero vamos, es un apéndice con forma de lengua)

TheSlayer
08-ago-2010, 21:27
Yo :Si tu argumento fuera valido los leones en estos momentos se transportarían en naves espaciales


El: .....[/QUOTE]

Admito que me he reído a carcajadas!!!! :D

Jiza
08-ago-2010, 21:44
Tienen una especie de lengua que es el pie con el que se sujetan a las rocas (no sé terminológicamente si es una lengua tal cual, pero vamos, es un apéndice con forma de lengua)

ahh vale vale ya se lo que queires decir, pensaba que decias una lengua normal y corriente y eso si q no me sonaba nada del cole jaja :p:p:p:p