PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Ananita
23-may-2010, 14:30
Esta es una anécdota positiva. Estos días estoy haciendo un curso presencial con otras 20 personas. En el descanso nos fuimos a una cafetería a tomar algo y yo pregunté si tenían leche de soja. Me dijeron que no, así que pedí una menta poleo. El chico que tenía al lado me preguntó si simplemente no tomaba leche o si tampoco tomaba ningún derivado lácteo. Cuando le dije ningún derivado me respondió "ah, entonces eres lacto... no sé qué vegetariana, no?" Me llamó la atención que lo primero que se le viniese a la cabeza fuese el tema del vegetarianismo, no el de las alergias, o cualquier otro. Le dije que sí, que era del-todo-vegetariana xD
Cuando el resto se enteró, nadie tuvo una mala palabra o una mala cara que poner. Solo alguien hizo algún comentario del tipo "mi novia es vegetariana" Creo que va tomando normalidad el tema!!
Al día siguiente hubo alguna persona que muy educadamente me preguntó los motivos para no consumir huevos o leche.

jajaja al leerlo creía que lo había escrito yo, me pasó algo muy parecido la semana pasada, lo mismo, en un curso, hora del almuerzo, pregunto si tienen leche de soja y acabo pidiendo un poleo.
Sólo que en mi caso la petarda que tenía al lado me dice "yo tampoco tomo leche, sólo fuera de casa" y yo "Ah, muy bien", yo pasaba de darle explicaciones de si soy vegana o intolerante a una desconocida que voy a ver 4 días y nada más. Al rato, se gira hacia mí y lo vuelve a intentar, me dice "es que la leche mo me sienta muy bien..." y se me queda mirando fijamente esperando a que le dijera qué enfermedad tengo para no tomar leche y le digo que soy vegana. Curiosamente no pone cara rara, sabía lo que era el veganismo, por ese lado bien.
Ellla sigue con la conversación que tenía con otros compañeros y a los dos minutos se gira de nuevo hacia mí y me dice a voces "perdona que te diga, pero en mi opinión...las plantas también son seres vivos!". Lo que hay que aguantar! tanta ingeniería, tanto máster, tanto doctorado y tantas clases de biología que dice que imparte y que tenga que ser yo quien le explique que las plantas no tienen sistema nervioso complejo y que, por lo tanto, no sienten dolor...
Ahora lo pienso y me rio, porque menuda tía petarda, seguía a lo suyo y de pronto, sin venir a cuento se giraba hacia mí, mirándome fíjamente para decirme cualquier tontería, por ejemplo "yo casi no como carne, no como nada de cerdo" y se me quedaba mirando fíjamente esperando una respuesta por mi parte y yo pensaba "muuuuuy bieeeeeeen, te aplaudoooo???":aplau:
Al rato, "yo tengo amigos vegetarianos" y yo pensando "te aplaudo?"
"Me gustan las hamburguesas de quinoa" qué bien, te aplaudo?

Al día siguiente, cuando unos compañeros se pidieron unos pinchos de tortilla ella volvió al ataque. "Entonces huevo tampoco comes, no?" "no, tampoco, no consumo nada de origen animal". Sigue a lo suyo y al rato interrumpe la conversación actual para decirme que las gallinas no sufren. Le expliqué por tercera vez que mi motivo principal para ser vegano es la salud y le expliqué que no quiero contribuir a la explotación de ningún animal y cómo son explotadas las gallinas ponedoras.
Si por lo menos esos comentarios fueran porque le interesa el tema, me parecería genial explicarle lo que fuera, pero es que era de esas que lo que le gusta es dárselas de lista y hacerse notar porque fue así en este tema y en todos los demás, vamos una petarda!

Ananita
23-may-2010, 14:37
Estoy viendo el telediario de Telecinco y acaba de salir no sé qué feria de caracoles (para comerselos, claro) y dicen algo así como que "claro, uno no se puede alimentar sólo a base de caracoles" y sale una señora diciendo "esta noche cenaremos manitas de cerdo".
Esto es un buen ejemplo de dieta sana y equilibrada.

Kirin
23-may-2010, 16:04
Cuidadin con el kiwi pues aunque la mayoría lo conocemos como fruta también es un pájaro: Son aves no voladoras pequeñas, aproximadamente del tamaño de una gallina, es una especie endémica de Nueva Zelanda...

Espero que los kiwis de los fruteros sean de la fruta, sino iban a dar mucho que hablar a los omnivoros...jijiji :o

XD por eso era el "chiste", ya se que se me da muy mal hacer chistes... jajaja

marai
23-may-2010, 17:21
Bueno, esta anécdota ya está muy leída pero a mí no me había pasado nunca y llevo ya unos añitos con esto:

el cocinero de la casa de colonias dice:
- quién es la vegetariana? (y a mí que no me gusta destacar...)
- yo
- te estamos preparando la comida, eres vegetariana, pero comes pescado?
- No, no
Y un compañero del grupo que escuchaba: ahhh tampoco comes pescado??
- No (con una sonrisa y sin más explicaciones!!!)

khaede
23-may-2010, 21:04
Curiosamente no pone cara rara, sabía lo que era el veganismo, por ese lado bien.

Lo cierto es que cada vez hay más gente que sabe lo que es ser vegano. Cuando estuve ingresada por la operación mi compañera de habitación sabía lo que era porque su sobrina era vegana también. Creo que cada día somos más.

Y una cosa de la que me he dado cuenta, que no me gusta mucho en realidad, pero que en cierto modo promueve al menos el conocimiento del veganismo es que a veces, cuando conozco a alguien amigo de amigos, ya saben que soy vegana. Ya me ha pasado varias veces, de estar hablando con alguien que acabo de conocer y que me suelte algún comentario que da a entender que sabe que soy vegeta.

Malomalisimo26
24-may-2010, 09:59
Un compañero de piso:

No serás tan vegetariana cuando comes chocolate :eek:


Cuando me dicen algo asi,de las carcajadas que me salen se sienten tan idiotas que no me vuelven a decir ni mu!!:juas:

lacor
24-may-2010, 12:33
El sábado tenía una cena y de dije a la organizadora que era vegetariana. Tonta de mi no le explique con claridad y la chica me pidio pescado. Llegamos y le dijo que no tomo ni pescado ni carne. Me dicen que no hay problema y que me hacen una ensalada. Les aviso que no llevé atún y cuando me la traen me eche a reir porque atún no llebaba nop en vez de eso me pusieron jamón jaja.
Bueno despues de eso un chico de 16 años rompiendome la cabeza, que si solo comia hierba, que tampoco podía comer leche, que tampoco plantas porque eran seres vivos.
Y mi mejor amiga que tiene una carnicería jaja defendiendome por ser vegetariana jajaja fue una cena para recordar.

oriola
24-may-2010, 12:35
El sábado tenía una cena y de dije a la organizadora que era vegetariana. Tonta de mi no le explique con claridad y la chica me pidio pescado. Llegamos y le dijo que no tomo ni pescado ni carne. Me dicen que no hay problema y que me hacen una ensalada. Les aviso que no llevé atún y cuando me la traen me eche a reir porque atún no llebaba nop en vez de eso me pusieron jamón jaja.
Bueno despues de eso un chico de 16 años rompiendome la cabeza, que si solo comia hierba, que tampoco podía comer leche, que tampoco plantas porque eran seres vivos.
Y mi mejor amiga que tiene una carnicería jaja defendiendome por ser vegetariana jajaja fue una cena para recordar.

La gente se siente muy alterada (y a menudo a la defensiva) cuando se evidencia frente a ellos valores éticos superiores. Pasa con todo, desde alimentación, consumo, transporte...

brisca
27-may-2010, 17:36
La semana pasada lleve el cuento de "Florenci el drac vegetaria" al cole, y fui explicandolo en p3, p4 y p5 y antes de empezar el cuento, les preguntaba: ui.. vegetariano? que debe ser eso?? sabeis lo que es? quien son? y en un par de clases me contestaron: siiiiiiiiiiiiiii!!!! si? quien? los bueeenos!!!! (me dejaron de pasta de boniato!!) :eek:
y en las otras simplemente me contestaron:Siii.. tuuuuuuuuu!!!!!!! Pues no les tengo comido el coco ni nada.. :D:D:D

Snickers
27-may-2010, 17:53
La semana pasada lleve el cuento de "Florenci el drac vegetaria" al cole, y fui explicandolo en p3, p4 y p5 y antes de empezar el cuento, les preguntaba: ui.. vegetariano? que debe ser eso?? sabeis lo que es? quien son? y en un par de clases me contestaron: siiiiiiiiiiiiiii!!!! si? quien? los bueeenos!!!! (me dejaron de pasta de boniato!!) :eek:
y en las otras simplemente me contestaron:Siii.. tuuuuuuuuu!!!!!!! Pues no les tengo comido el coco ni nada.. :D:D:D

vaya, les tienes engatusadillos o tendrán parientes vegetas ¿no?

¿y el cuento esta también en castellano?

Snickers
27-may-2010, 17:59
¿que dice?

http://www.setem.cat/imagenes/dracvegetaria.jpg

En Florenci el Drac Vegetarià.
Autor: Jules Bass. Il·lustracions: Debbie Harter. Intermón Oxfam.

La història d'un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes i és amic dels nens i nenes.

Un bon drac ha de ser ferotge, menjar-se princeses i senglars, fer foc per la boca, donar molta por i, sobretot, un bon drac ha de ser carnívor. Però Florenci és un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes, és amic dels nens i nenes i, si volgués fer foc per la boca, només aconseguiria treure una petita flama amb la qual no s'encendria ni un llumí. Ah, i a més Florenci és vegetarià. Tot un insult per a la resta de dracs. Però arriba un dia en què Florenci vol demostrar que el coratge no vol dir ser més fort que ningú, sinó que consisteix en respectar els altres i en saber ser lleial a un mateix ia les pròpies creences.

brisca
27-may-2010, 18:00
vaya, les tienes engatusadillos o tendrán parientes vegetas ¿no?

¿y el cuento esta también en castellano?

Puess.. parientes no creo.. pero es que como a veces hago el taller de cocina y bueno, cuando me ofrecen algo de comer, les digo que muchas gracias pero que no como animales... y bueno, nunca se lo he ocultado.. jeje

El cuento no se.. yo solo lo he encontrado en catalan, pero supongo que tambien estara, aunque el de la cenicienta que no queria comer perdices, solo lo he encontrado en castellano.. :nose:

brisca
27-may-2010, 18:04
¿que dice?

http://www.setem.cat/imagenes/dracvegetaria.jpg

En Florenci el Drac Vegetarià.
Autor: Jules Bass. Il·lustracions: Debbie Harter. Intermón Oxfam.

La història d'un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes i és amic dels nens i nenes.

Un bon drac ha de ser ferotge, menjar-se princeses i senglars, fer foc per la boca, donar molta por i, sobretot, un bon drac ha de ser carnívor. Però Florenci és un drac molt especial: cultiva un hort, cuina sopes, és amic dels nens i nenes i, si volgués fer foc per la boca, només aconseguiria treure una petita flama amb la qual no s'encendria ni un llumí. Ah, i a més Florenci és vegetarià. Tot un insult per a la resta de dracs. Però arriba un dia en què Florenci vol demostrar que el coratge no vol dir ser més fort que ningú, sinó que consisteix en respectar els altres i en saber ser lleial a un mateix ia les pròpies creences.


La historia de un dragon muy especial: cultiva un huerto, cocina sopas y es amigo de los niños y niñas.
Un buen dragon tiene que ser feroz, comerse a las princesas y a los jabalies, echar fuego por la boca, dar mucho miedo y, sobretodo, un buen dragon tiene que ser carnivoro. Pero Florenci, es un dragon muy especial: cultiva su huerto, cocina sopas, es amigo de los niños y las niñas, y si quisiera sacar fuego por la boca, solo conseguiria sacar una pequeña llama que no encenderia ni una cerilla. Ah.. y ademas Florenci es vegetariano!. Todo un insulto para el resto de los dragones. Pero llega un dia en que Florenci quiere demostrar que el coraje no quiere decir ser mas fuerte que nadie, sino que consiste en respetar a los otros y en saber ser leal a uno mismo y a sus propias convicciones.

Perdon por no acentuar, pero es que tengo el virus ese de la doble tilde y es un engorro!:eing:

Snickers
27-may-2010, 18:15
muchas gracias

esta en castellano, lo acabo de ver

http://books.google.es/books?id=hsw30EAS0S4C&pg=PP1&dq=Floro,+el+drag%C3%B3n+vegetariano#v=onepage&q&f=false

Sakic
27-may-2010, 18:17
La semana pasada lleve el cuento de "Florenci el drac vegetaria" al cole, y fui explicandolo en p3, p4 y p5 y antes de empezar el cuento, les preguntaba: ui.. vegetariano? que debe ser eso?? sabeis lo que es? quien son? y en un par de clases me contestaron: siiiiiiiiiiiiiii!!!! si? quien? los bueeenos!!!! (me dejaron de pasta de boniato!!) :eek:
y en las otras simplemente me contestaron:Siii.. tuuuuuuuuu!!!!!!! Pues no les tengo comido el coco ni nada.. :D:D:D

Que rapido se aprende a diferenciar lo bueno de lo malo. Ya saben bien quienes son los buenos a corta edad. Pero vamos, el merito tambien es de su profe.

Kirin
27-may-2010, 19:27
Que majos los crios jaja.

Yo que salgo toda depre de una de mis clases de música porque tengo el día torcido en eso se ve y paso por la secretaría a comentar lo de la fiesta de fin de curso que es el sábado de la semana que viene. Siempre me he quedado a comer, pero claro, este año la cosa es distinta. Se ponen mesas en la plaza y la comida la trae un catering y me dijeron que otros años han traído para vegetarianos (que debe haber unos cuantos y no sabía yo).

Pues he ido a preguntar y 2 cosas:

- Este año no hay :( así que van a mirar si me cobran el sitio y luego me llevo mi comida en tapers... sigh

- He dicho literalmente que "vengo a preguntar sobre el menú vegetarinario" =___________=U Estoy como pa meterme a la cama y no salir, argh...

javiveti
27-may-2010, 19:28
Os voy a contar una conversación que he tenido esta semana, todavía me parece subrealista...
Es entre un amigo de una amiga y yo.
Amigo: ah, así que eres vegetariana.
Yo: si
Amigo: ya sabes los problemas que hay al ser vegetarina, no?
Yo: problemas?, al contrario, todo son beneficios.
Amigo: beneficios? ja. Tú sabías que los vegetarianos sufren de flacidez. Vamos que dentro de nada se te va a caer todo:eek:
Yo::eek::eek::eek:pedimos el café?

Os juro que que me quedé sin palabras...al llegar a casa me dió por reir. En serio que hay personas así?

liebreblanca
27-may-2010, 20:29
Si, fijate en los elefantes, los toros, los gorilas... todos fofos de tanto comer hierba.

Björk
27-may-2010, 22:43
Este domingo pasado tuve la comunión de mi sobrino en un pueblo de Jaén... Y no es por generalizar ni hablar "mal" de aquel lugar (yo soy la primera que ama Andalucía), pero allí, de la carne, no salen... Os pongo el menú, que nos lo repartieron en mini cartas de papel:

APERITIVOS
Paté de oca sobre fondo de frambuesas
Langostinos cocidos
Surtido de productos ibéricos
Ensalada de ahumados (me la intentaron colar jajaja)
Pimientos del piquillo rellenos de marisco a la crema
Almejas a la marinera

PRIMER PLATO
Vieira gratinada al horno y gambas rojas

PLATO A ELEGIR
Entrecot de ternera a la brasa con verduras (uoooo) y patatas
Pluma de cerdo ibérico con guarnición
Lomo de bacalao al cava con guarnición
Dorada a la espalda

TOMA YA, Vamos, lleno de oportunidades!! Finalmente me hicieron una parrillada de verduras y una ensalada verde (en la que eché en falta el aguacate). Me hinché de pan, y también, para qué engañarnos, de cerveza y de lambrusco. En fin, acabé llena... Pero más bien por el gas, no por la comida!


Luego, al par de días, mi hermana me preguntó que por qué era vegetariana. Yo le dije que por respeto, que sería incapaz de comerme un ser "vivo", me sentiría muy mal (no soy de enrollarme a argumentos, no me gusta mucho hablar del tema). Y me dijo que leche y huevos sí podía comer sin temor, que esos animales no mueren... :hm: yo le comenté que ningun extremo es sano, ya que sus comidas, las de su marido y las de mis sobrinos están plagadas de cordero, cerdo, pollo, huevos, pasta... Y es que de ahí no salen. (Aparte de que mi cuñado es cazador, y tienen la casa en plan cementerio macabro, lleno de cabezas de jabalí, de ciervos, etc T_T). Total, al día siguiente mi hermana sacó un montón de bolsas del congelador, y todo era en plan brécol, judías verdes, guisantes... Y dijo, "Hoy los voy a hinchar a verdura", pero sin decímerlo a mi, lo dijo así en voz alta sin más. Es que, menuda dieta llevan... Se ve que mi hermana le dijo a mi madre una noche "Hazle al crío tortilla francesa con jamón". Y no había jamón, entonces mi madre, medio resignada, me dijo "Pues tendré que ponerle espárragos verdes, no sé yo..." Luego le pregunté y me dijo que finalmente la había hecho sin nada T_T enemigos de lo verde, jamás los entenderé!!!


Y hoy, de vuelta del pueblo hacia Barcelona, ya de por sí lo paso fatal si miro la carretera, porque veo animales atropellados y me atormento sin poder dejar de pensar cosas horribles... Y bueno, hoy pasó algo jodido (no es de este tema, simplemente olvide mi movil en una gasolinera, y no era un móvil cualquiera, muero de rabia al recordarlo :( ), y estaba de super maaal humor. Y luego de viaje aun, se nos puso delante un camión, y cuando no adelantas en un rato, te acabas aprendiendo todos los letreros del camión... Total... Transportaba ganado... T_T cuando pudimos adelantar vi que eran cerdos. Aparté la mirada, obviamente. Y salta mi padre "¡Mira los cerdos! Pal mataero!"

Vamos, que aun sabiendo lo mío, pinchan pinchan PINCHAN. Día para olvidar en general.


(Creo que he escrito demasiado jajaja)

titere83
27-may-2010, 22:48
Empiezo y seguro que no soy nada original.

"Pero.... jamón comes ¿noooo?"

jajajajaja la de veces que me han hecho esa pregunta XD


Mi anécdota del mes ha sido la cena de la boda a la que fui el otro día. Un plato de espárragos (abrir una lata y volcarla), un plato de judías verdes con guistantes y 2 alcachofas (sin ninguna salsa ni nada) y un plato de champiñones con aceite y ajo.

Kágero
28-may-2010, 08:57
jajajajaja la de veces que me han hecho esa pregunta XD


Mi anécdota del mes ha sido la cena de la boda a la que fui el otro día. Un plato de espárragos (abrir una lata y volcarla), un plato de judías verdes con guistantes y 2 alcachofas (sin ninguna salsa ni nada) y un plato de champiñones con aceite y ajo.

Raro que no te pusieran la típica parrillada de verduras y una ensalada verde como a Bjork, porque normalmente de eso no salen ni los restaurantes llamados de " aaaaalto staaaaanding " :rolleyes:

adriagridulce
29-may-2010, 19:09
En una reunión con amigos...

Mujer adolescente: ¿Y porque no comes pasteles?
Yo: No me gustan, no como carne
Mujer adolescente: :eek: Pero como no comes carne si sabe tan ricoooooooo, ¿Entonces que comes?
Yo: Como pasto :cool:
Mujer adolescente: :eek: ¿En serio comes pasto?
Yo: (Sonrio y miro hacia otro lado pensando "si comieras pasto tendrias la capacidad de saber que obviamente no como pasto" :D)

Miracle
29-may-2010, 20:36
Yo hoy estoy acojonada, me toca cena con grupo de carnacas salvaje:[:...en fín...son amigos de hace años, pero los considero tan brutos que la verdad es que si no es estrictamente necesario, me niego a contarles nada de mi vegetarianismo aunque sea sólo porque me dejen en paz...me he atrevido a proponerles el vegetariano que hay aquí...me han dicho que ni de coña que ellos son más de carne:eing:, y yo claro, claro...no pasa nada que ya se que soy una anormal me ha faltado decirles...:confused:
No me apetece nada porque se que voy a pasarlo mal y además no está mi chico para echarme un capote:snif:
Ya sé que estaréis de estas historias hasta el gorro...pero si no lo cuento aquí...bueno mañana contaré las anécdotas que seguro las tengo:grita:

Björk
30-may-2010, 17:17
¿Al final que tal?

Andreapg
30-may-2010, 18:50
Boda de mi hermano el 16 de este mes. Yo le pregunto a mi hermano y me dice que habló con el restaurante y le dijeron que me hacían menú, que no me preocupara, que ya tenían ellos una semana antes una boda con gente vegetariana, bla bla bla... mi hermano y yo tranquilitos (yo más).

Día de la boda en cuestión. Viene el maitre, me pasa la mano por el hombro, me pone cara de gilipollas pero queriendo parecer graciosete y me dice: "ya me han chivado que eres vegetariana, eh?¿?¿?¿" (sonrisa de imbécil profundo) Yo, como acto reflejo, me pongo toda roja y yo "sí" y me dice: "bueno y ¿qué quieres comer? y yo: "estoooo... le dijistéis a mi hermano que me teníais un menú" y él: "ya bueno, lo típico, ensalada, un revuelto..." yo con esta cara O.O y él "ponemos una ensalada de 1º, ¿y luego algo más, no?¿?¿!!!" (en plan: eres una anoréxica y una sosa...) y le respondo: POR FAVOR, SÍ!!! QUIERO ALGO MÁS QUE UNA MISERABLE ENSALADA. Así que me pones una ensalada generosa y luego hablamos sobre los OTROS PLATOS!!!

En la mesa mi hermano me sentó con mis tíos de la aldea que no sabían nada de mi cambio y obviamente, diciéndome que me iba a enfermar. Mi hermano mayor, chinchando un poco en su línea del joder suave que caracteriza a mi familia, diciéndome que comiera marisco que eso no era un animal. Mi tía flipó porque tampoco como pescado!!! que el pescado no es carne, joder!! y los padrinos de mi hermano haciéndome preguntas en plan curiosidad! y mi hermana defendiéndome. Al final todo el mundo en la mesa me defendía... una cosa rara...

Mi comida se basó en una ensalada en la mitad de los mariscos y un revuelto de setas con huevo al final de la carne. Todo dios comido y saciado a reventar y yo masticando unas setas con huevo que no sabía a NADA. Porque a todo esto, le pedí de segundo arroz con verduras y me dijeron que era MUY COMPLICADO. Esta era mi cara O.O! (de tonona flipando)

Mi hermano que se casaba me decía qué tal todo y yo me quejé de aquella manera por no joder más la pana. Mi hermano mayor decidió sacarme partido y ya que COMO YO NO COMÍA porque los herbívoros nos alimentamos del aire, decidió que para sacarme partido lo mejor es que fuera gravando a la peña mientras comía. En una de estas que estoy grabando la mesa nupcial, mi madre me empieza a comer la olla con lo que como y no como, y yo MAMÁ!!! ESTOY GRABANDO JODER!! NO QUIERO QUE SALGA ESTA MIERDA EN EL VÍDEO DE LA BODA!! y ella vaaaaaaaaaaaaaaaale vaaaaaaaaaaaale; pongo en ON la cámara de nuevo Y LA VUELVE A SOLTAR!!! ALAAAAAAAAAAAAAAAA Opción de Andrea: dejar de grabar la mesa nupcial!!!

Bagh!! al final me dediqué a comer pan, beber vino y molestar al personal!! jajajajajajaj

Repix
30-may-2010, 19:01
Pues si a la anterior boda, esa q dicen ellos era vegetariana, le pusieron esas "delicatessen" para comer les saldría el cubierto por 2 euros...

¿Y tu hermano no les dijo nada? porque seguro q pagó tu cubierto como si hubieras comido langosta y solomillo...

Andreapg
30-may-2010, 19:25
Pos chip Repix, no te equivocas... mi hermano pago el plato como si hubiera comido caviar. Lo que más me jode es que los dueños del restaurante son amigos de mis padres y pasaron de todo. No sé si pasaron ellos de todo o los camareros y el maitre... Prefiero no pensarlo mucho.

Tengo una boda el 18 y los que se casan me han dado diferentes opciones sugerencias del chef. Eso sí, el chef tb les dijo que me intenten convencer para cambiar mi opción porque habrá platos MAGNÍFICOS!! que me perderé (oh! pobrecita de yo ¬¬UUU)

salamandra
30-may-2010, 19:29
Que rabia me da todo esto.. nadie nos respeta ni tienen en cuenta.. aunque avises con 2 meses de antelación, a mi me paso exactamente igual en una boda.
Siempre te lo traen mal y tarde y 4 mierdas cobrándote 50€ venga ya..

Y todo por que somos buenas personas y no nos gusta molestar pero desde luego es para montar un follón que esq no es normal esto q nos hacen...

Aisss pacienciaaaaa :(

Repix
30-may-2010, 19:29
Pos chip Repix, no te equivocas... mi hermano pago el plato como si hubiera comido caviar. Lo que más me jode es que los dueños del restaurante son amigos de mis padres y pasaron de todo. No sé si pasaron ellos de todo o los camareros y el maitre... Prefiero no pensarlo mucho.


familiiiasssssss.... :mad:iii

Repix
30-may-2010, 19:35
Que rabia me da todo esto.. nadie nos respeta ni tienen en cuenta.. aunque avises con 2 meses de antelación, a mi me paso exactamente igual en una boda.
Siempre te lo traen mal y tarde y 4 mierdas cobrándote 50€ venga ya..

Y todo por que somos buenas personas y no nos gusta molestar pero desde luego es para montar un follón que esq no es normal esto q nos hacen...

Aisss pacienciaaaaa :(

A mi también me da mucha rabia pero es culpa del q paga el evento, q pasa de nosotros, les importamos un carajo, porque él es el que puede exigír un menú en condiciones.

Dentro de unos meses tengo un bautizo y va a ir su primo el del pueblo. Entre que odio los eventos family combinados con celebraciones religiosas y tener que dar explicaciones a los pesados de al lado y que la comida es un mmmmm :mad:
calla, calla, se me abren las carnes de pensarlo :D

RespuestasVeganas.Org
30-may-2010, 19:37
Decirles que os digan cuál va a ser vuestro menú con meses de antelación. A mí no me vuelven a timar (me han timado 1 vez y será la última).

EL CLIENTE PAGA Y MANDA, Y SI NO SABEN COCINAR NO HAY DINERITO.

veganspirit
30-may-2010, 19:47
Me invitaron a una boda de superpostín hispano-británica , antes de ser vegetariana ( estaba todavía ahí ahí, entre pinto y valdemoros). Me sentaron en una mesa donde estaba un matrimonio amigo del novio, unos señores británicos veganos los dos. Lo pasé fatal por ellos porque el novio, que los conocía a ellos desde siempre, no había previsto nada para que ellos comieran en condiciones y casi no probaron bocado en toda la cena: todo tenía carne o no era vegano, además tampoco bebían alcohol y venga a servir vinos...Me sentí mal por ellos porque ya que los traes de tan lejos a una boda en Spain, por lo menos ten en cuenta lo que no comen no?

Cuando me case yo, menú vegano y ovo-lacteo vegetariano. Que lo pasen mal los carnacas, por una vez !!

BeatrizMM
30-may-2010, 19:51
Fíjate que a mí ya ni me gusta comer en mis 20 minutos de cena (ejem) en el curro en la sala con los compañeros porque siempre acaban hablando de lo mismo y me hastío, aunque el otro día les dije que dejaran el tema, que todas las noches lo mismo y se lo tomaron bien, que majos :o

veganspirit
30-may-2010, 20:05
Es que el temita ya cansaa.....Yo cuando se ponen porculeros saco temas de ellos...
- manolo, tienes menos pelo !! de ayer a hoy se te ve más el cartón, joer mira mira, hasta brillo te está saliendo jaja

Por lo general, la toman con manolo y a mi me dejan en paz.

BeatrizMM
30-may-2010, 20:10
Es que el temita ya cansaa.....Yo cuando se ponen porculeros saco temas de ellos...
- manolo, tienes menos pelo !! de ayer a hoy se te ve más el cartón, joer mira mira, hasta brillo te está saliendo jaja

Por lo general, la toman con manolo y a mi me dejan en paz.

Jajajaja, !malvada! Pobre Manolo, que culpa tiene él de tener entraditasssss

veganspirit
30-may-2010, 20:12
Jajajaja, !malvada! Pobre Manolo, que culpa tiene él de tener entraditasssss

jaja, pos que no se meta conmigo y mis lechugas, que no le hemos hecho ná!!

BeatrizMM
30-may-2010, 20:17
jaja, pos que no se meta conmigo y mis lechugas, que no le hemos hecho ná!!

Ponle una hoja de lechuga de tupé :D

laurana
30-may-2010, 20:37
Ponle una hoja de lechuga de tupé :D

jajajajajaja

roxy
30-may-2010, 22:46
pues de cenas estamos!! jaja no pude escribir antes porue ya digo que ando liada y voy leyedo los hilos...:o
La cena de fin de curso, como imagnaba pero bueno... llega el camarero y pregunta "quien es la veegetariana" y le contesto y todo eso. Cuando se iba a ir le voy a llamar pra dirigirle la aclarción (por si acaso, aunque se supone que mis compañeros deberían habérseelo dicho) de que no tomo huevos y lácteos. Me dice "pues ellos me han dicho que te pusiéramos calamares":eek:
Claro, el pobre hombre decía que le sorprendía porque se supone que un vegetariano no come de eso pero que era lo que le habían dicho... total, le pregunto si me puede hacer arroz...
-es que tarda demasiado, no te podemos preparar eso.. te preparamos una ensalada con tomate lechuga y huevo?? :eek:
Hay que aclarar que acababa de decirle que no tomaba huevo.
Bah finamente m pusieron la típica ensalada de pocos ingredientes con parrilada de verduras y patatas un pelín más variada y una raja melon. Les salvó que me pusieron ds bandejas como dos mesillas de noce y me llené, que si no reclamaba XD

alfonsi
30-may-2010, 23:33
Ayer fui de boda. Bueno, también el sábado anterior y la cena no estuvo mal, pero la verdad es que ayer estuvo bastante bien.
No sé si alguien habrá ido a el complejo París, en Illescas. Pues fue allí y salí encantadísima, tanto por el trato como por el menú.
No es que fuera superelaborado, pero os cuento:
En el cóctel solamente pude tomar unas almedras, cacahuetes y aceitunas, y viendo ésto, me esperaba lo peor.
Ya en el salón, se dirigió a mí el camarero para preguntarme si era yo "la rarita", y bueno, le dije que sí, así que sin más, me trajo un gazpacho riquísimo de verdad, además me servían la primera :D
A continuación, me trajeron un tabulé con tomates secos, pimientos y 3 espárragos blancos que en mi vida los he visto tan gordos y ricos :eek:, creo que eran cocidos caseros.
Por último me pusieron una parrillada también muy rica.
De postre me dieron a elegir entre infinidad de fruta fresca, y elegí piña, aunque había comido tanto que no pude tomarme ni la mitad del postre ni de la parrillada.
Ah! también me bebí dos sorbetes de mojito buenísimo :p
No es que se complicaran mucho, pero el simple hecho de ponerme el tabulé, ya me gustó; por lo menos me libré de la típica ensalada insípida de todos los sitios :eing:
Lo de la "rarita" lo he puesto, porque cuando terminé de cenar, se acerca la novia a preguntarme qué tal había cenado, y le contesté que muy bien, a lo que ella me dice:
- "Menos mal, tenía una ansiedad con lo de ser la rarita vegetariana, que estaba muy preocupada" , imaginaos la cara que puse :eek:, pero bueno, a parte de eso, sus suegros que son mis amigos, estuvieron muy al tanto de lo que me ponían.
Ah!, otra cosa. Con unas de las parejas que nos sentaron, el chico, al darse cuenta que era vegetariana, me preguntó:
-¿ vegetariana o vegana? :eek:
Resulta que tiene una compañera de curro, que su hijo es vegano
Cada día somos más :bien:

wonsira
31-may-2010, 00:51
Ya hace unos meses, cuando aun no habia dejado de estudiar, fui a una excursion de 3 dias con el instituto. Con mucha antelacion ya avisé a la profesora de que no comia ni carne ni pescado (entonces aun ingeria productos lacteos y huevos) y que si podia hacer algo para arreglarlo. Me dijo que ya lo pediria y yo ya tranquila.
La primera noche dormiamos en Valencia (ibamos a ver la ciudad de las ciencias y las artes, incluido el oceanografico...) y al llegar fui a la profesora y le recordé lo de mi alimentación. Como no, se le habia olvidado y no habia pedido nada. Pero para mi sorpresa habia otro profesor que era vegeta :O (solo llevaba dos meses en ese instituto y aun no conocia todos los profes).
Los dos primeros dias comias por libre a donde queriamos, asi que ningun problema. Para cenar el primer dia fuimos a un bar-restaurante. El primer plato era pasta con salsa boloñesa, a mi me lo hicieron solo con salsa de tomate. De segundo era algo de carne, yo una ensaladita verde.
La segunda noche fuimos en un albergue y la mujer muy maja. Me vino a pedir que era lo que comia y lo que no y me daba varias opciones. Me iba pidiendo si quería algo más y siempre pendiente de mi.
Así que no tube ningún problema para alimentarme y todo el mundo cogiendo comida de mi plato, si es que en verdad todos quieren ser vegetas pero no se atreven :D

Kágero
31-may-2010, 10:54
Cuando me case yo, menú vegano y ovo-lacteo vegetariano. Que lo pasen mal los carnacas, por una vez !!

Y me apuesto los 2 brazos a que te arman una buena xD

Mowgli
31-may-2010, 12:19
Jo, vaya movidas teneis con vuestras madres, yo tengo mucha suerte con la mía, y cuando voy a casa me cede con gusto el puesto en la cocina, y por la mañana me pregunta, ¿qué vamos a comer hoy? Luego me critica todas las comidas, pero no porque sean veganas, si no por que ella es así de incorformista y siempre tiene que poner algún pero :mad::D

Cambiando de tema, ayer estuve pasando el día en Toledo y me encontré tres mensajitos curiosos, no pude resistirme a sacarles una foto ;)

Crisha
31-may-2010, 12:20
Jo, vaya movidas teneis con vuestras madres, yo tengo mucha suerte con la mía, y cuando voy a casa me cede con gusto el puesto en la cocina, y por la mañana me pregunta, ¿qué vamos a comer hoy? Luego me critica todas las comidas, pero no porque sean veganas, si no por que ella es así de incorformista y siempre tiene que poner algún pero :mad::D

Cambiando de tema, ayer estuve pasando el día en Toledo y me encontré tres mensajitos curiosos, no pude resistirme a sacarles una foto ;)

hey! he estado todo el finde el toledo!!!!!

Mowgli
31-may-2010, 12:24
Pues vete a saber, a lo mejor nos cruzamos ayer en algún momento!

Crisha
31-may-2010, 12:30
Pues vete a saber, a lo mejor nos cruzamos ayer en algún momento!

te habría reconocido, creo :rolleyes:

aunque, a lo mejor, estabas disfrazada de monja :D ¿viste todo el personal catecuménico que había con eso del congreso evangélico nacional? anda, que vaya dííta elegí para ir a toledo!

Mowgli
31-may-2010, 12:34
Catacumbénico dices? :D Sí lo ví,sí, qué mal rollo dan! Pero también había guiris de buen ver, chica, sólo te fijas en lo malo!

margaly
31-may-2010, 12:41
Jo, vaya movidas teneis con vuestras madres, yo tengo mucha suerte con la mía, y cuando voy a casa me cede con gusto el puesto en la cocina, y por la mañana me pregunta, ¿qué vamos a comer hoy? Luego me critica todas las comidas, pero no porque sean veganas, si no por que ella es así de incorformista y siempre tiene que poner algún pero :mad::D

Cambiando de tema, ayer estuve pasando el día en Toledo y me encontré tres mensajitos curiosos, no pude resistirme a sacarles una foto ;)

teniamos un hilo con fotos de graffitis que nos encontrabamos y no consigo localizarlo... cachissss...

margaly
31-may-2010, 12:46
lo encontré... podias poner tus fotos en ese tema :rolleyes:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19168&highlight=pared

Mowgli
31-may-2010, 12:46
teniamos un hilo con fotos de graffitis que nos encontrabamos y no consigo localizarlo... cachissss...

Yo también lo estuve buscando y no he conseguido dar con él... ¿andeandará?:confused:

JrB
31-may-2010, 15:11
Jo, vaya movidas teneis con vuestras madres, yo tengo mucha suerte con la mía, y cuando voy a casa me cede con gusto el puesto en la cocina, y por la mañana me pregunta, ¿qué vamos a comer hoy? Luego me critica todas las comidas, pero no porque sean veganas, si no por que ella es así de incorformista y siempre tiene que poner algún pero :mad::D

Sí pues el otro día mi madre hizo una coca mallorquina, que lleva tomate, cebolla y poca cosa más y está buenísima. Pues me confesó mi novia ayer que mi madre la hizo con manteca de cerdo :mad: , ella le dijo que le estaba echando manteca de cerdo y que yo no quería comer nada de animales, y mi madre le contestó, si por un poquito no va a pasar nada tú no le digas nada :eek::mad::llora: claro mi madre le amenazó si se chivaba :demon: ya no me podré fiar nunca más de mi madre!!!

Mowgli
31-may-2010, 15:26
No, si por un poquito no pasa nada, solamente es UNA FALTA DE RESPETO! :S
Pues nada, ya sabes, a partir de ahora, "no sin mi tupper" o si no diile a tu madre que te sentó fatal la coca, que estuviste vomitando y no sabes el motivo :D A lo mejor así no trata de colarte nada la proxima vez.

Repix
31-may-2010, 15:41
Sí pues el otro día mi madre hizo una coca mallorquina, que lleva tomate, cebolla y poca cosa más y está buenísima. Pues me confesó mi novia ayer que mi madre la hizo con manteca de cerdo :mad: , ella le dijo que le estaba echando manteca de cerdo y que yo no quería comer nada de animales, y mi madre le contestó, si por un poquito no va a pasar nada tú no le digas nada :eek::mad::llora: claro mi madre le amenazó si se chivaba :demon: ya no me podré fiar nunca más de mi madre!!!

:eek:

madreeeeeeeeessssssssss......

Björk
31-may-2010, 21:04
No, si por un poquito no pasa nada, solamente es UNA FALTA DE RESPETO! :S
Pues nada, ya sabes, a partir de ahora, "no sin mi tupper" o si no diile a tu madre que te sentó fatal la coca, que estuviste vomitando y no sabes el motivo :D A lo mejor así no trata de colarte nada la proxima vez.

Yo haría eso, decirle que pasé mala noche y a ver como reacciona...


Me hacen algo así a mi y mi madre se entera vamos!!! :mad: Por muy madre mía que sea, tomarse algo tan serio por el pito del sereno... Anda anda.

EnlasNubes
31-may-2010, 21:24
Sí pues el otro día mi madre hizo una coca mallorquina, que lleva tomate, cebolla y poca cosa más y está buenísima. Pues me confesó mi novia ayer que mi madre la hizo con manteca de cerdo :mad: , ella le dijo que le estaba echando manteca de cerdo y que yo no quería comer nada de animales, y mi madre le contestó, si por un poquito no va a pasar nada tú no le digas nada :eek::mad::llora: claro mi madre le amenazó si se chivaba :demon: ya no me podré fiar nunca más de mi madre!!!

Joe y tu novia como es que no te avisó? vamos, si me hace eso mi madre me enfadaria con ella, xo tambien me enfadaria con mi novio por avisarme despues no se vamos, tampoco se el contexto

A mi me hace eso mi madre y la mato. (no literalmente) mi madre me prepara filetitos rusos y espaguetis con tofu y salchichas de tofu. :D k maja.

Isli
31-may-2010, 21:41
ayer, reunión de vecinos. Una vecina que proponía hacer una barbacoa y a mi comentario (riéndome) de tener también espárragos trigueros, me suelta
"es que eres herbívora de ésas?" :rolleyes:

mi padre también me llama herbívora hahaha

Avena
01-jun-2010, 01:33
Bueno, vengo aca a modo de terapia porque estoy medio triste por lo sucedido hoy. Antes voy a empezar con lo sucedido ayer.

ANÉCDOTA 1:
Ayer tuvimos, post elecciones, un almuerzo en la casa de los mejores amigos de mis suegros.
Hicieron ajiaco (plato típico de aca que es como una sopa de diferentes tipos de papa, a la que se le agrega una vez en la mesa: aguacate, choclo en granos, cilantro, pollo para quienes lo comen).

Yo pensé: genial! podré comer total no le agrego el pollo.
Gracias a Dios se me ocurre preguntar si tenía algún caldo animal y me dicen que si!! QUE HABÍAN COCINADO EL POLLO EN LA SOPA!! aunque el pollo ya no estaba ahí no me voy a comer algo donde toda la grasa del pollo quedó ahí, puaj!
Entonces yo le dije amablemente que no comía y la señora enseguida ofreció prepararme algo, pero sin dejar de decirme: y si comés sólo un poco de la sopa? no te va a hacer mal!!!
Yo no y no, y la señora: pero sólo un poco?
Punto 1: no pasa xq me haga mal, no voy a comer algo animal.
Punto 2: sabiendo lo que tiene ni una cucharada podría comer!!
Comí una ensalada de lechuga con setas de champignones, y aguacate sobre pan. La ensalada estaba asquerosa a mi así las cosas solas no me gustan! pero los colombianos creen que eso comen los vegetas !

ANÉCDOTA 2:
Esta semana me toca ir a sesiones de grupo para que se testeen unos comerciales.
Hoy voy a una sesión que empezaba 12pm y terminaba a las 3, yo ya me había hecho la idea de que no habría qué comer, la señora de ahí viene y nos pregunta si queríamos comer, que ella iba a pedir comida china. Yo le dije: yo sí quiero comer, pero eso que vas a pedir tiene carne, pollo, pescado o cerdo? Y me dice que si. Cuestion que le digo: bueno muchas gracias pero a mi no me cuentes, soy vegetariana.
Entonces me dice: te pido una ensalada te parece? (y yo le digo que no, ya que los colombianos piensan que las únicas verduras que existen son la lechuga y el tomate). Cuestión que insistió y yo ya sabía qué me traerían.
La cosa fue peor!!! LECHUGA + TOMATE + ACEITUNAS + PEPINO (a mi me gusta tooooooodo en la vida, MENOS LAS ACEITUNAS Y LOS PEPINOS, LOS ODIO!). Así que comi lechuga y tomate sola, sacando lo otro.
Yo se que en cuanto a ser buena onda, lo fueron, pero ODIO que en este país no sepan que un vegetariano no se alimenta así!!!

ANÉCDOTA 3 (LA QUE ME TIENE TRAUMADA):
Como no almorcé casi, por esa lechuga y tomate poco abundantes... cuando salgo del trabajo me voy a un supermercado, y había unas tartaletas pequeñas. Pregunto qué tienen y la señora va a preguntar a la cocina, y me dice: ESPINACA Y CEBOLLA.
Entonces le pregunto: No tienen jamón, ni nada de carne? Me dice que no.
Se veia queso espolvoreado encima pero, aunque en casa soy 100% vegana por fuera a veces peco cuando otra no queda y bueno, éste iba a ser el caso.
Me dan mi tartaleta, me la calientan, como la primera porción bien del borde, hasta ahí bien, cuando voy a la segunda siento un FUERTE sabor a jamón!!!! agarro una servilleta y la escupo!! aaaaaaaaaay dios me entró la angustía!! la primera vez que saboreaba jamón luego de que me hice vegetariana, y me dio tristeza, sentir que rompí mi abstinencia!!! además el sabor era fuerte, horrible! como a medicamento, enseguida fui a quejarme como loca, me devolvieron la plata (aunque me devieron 25 ctvs de dolar que me dio verguenza pedir) y les dije: NO PUEDE SER QUE NO SEPAN QUÉ VENDEN!! Además de vegetariana soy alérgica al cerdo y se pueden meter en un problema enorme! (mentira, no soy alérgica, pero quería pelear).
En fin me pidieron disculpas pero nada más... soy una boba, debí pelear más!!!!!!!! es el colmo que pase esto!!!

Así que bueno sigo sin comer jajajaja día accidentado. Cenaré unas fajitas caseras con soja texturada, frijoles y guacamole como recompensa!!! mujejejeje

Avena
01-jun-2010, 01:49
mi prima volvió a arremeter contra ellos diciéndoles: "si, si! Vosotros reíros! Que cuándo ella tenga 100 años y vosotros llevéis 20 debajo la tumba, veréis entonces quien se ríe!"

me encantó su respuesta! ^^ ya que yo no hacía nada más que sonreír y decir "ya..."
muy bien por tu prima!!!

mbesteirofdez
01-jun-2010, 10:53
A mi en un psiquiátrico (ya les había advertido que no comía animales), me pusieron sin advertir un plato de spaguetis con cachos de carne, cuando lo ví me negué a comerlo, me dijeron que me quedaría todo el día ahi hasta que me lo comiera o me encerraban en la habitación sin poder hacer nada (están vigiladas con cámaras). Menos mál que una enfermera salió en mi defensa diciendo que su hermano era vegetariano y que me entendía. (Menos mal que los psiquiátricos están para mejorar)

oriola
01-jun-2010, 11:19
A mi en un psiquiátrico (ya les había advertido que no comía animales), me pusieron sin advertir un plato de spaguetis con cachos de carne, cuando lo ví me negué a comerlo, me dijeron que me quedaría todo el día ahi hasta que me lo comiera o me encerraban en la habitación sin poder hacer nada (están vigiladas con cámaras). Menos mál que una enfermera salió en mi defensa diciendo que su hermano era vegetariano y que me entendía. (Menos mal que los psiquiátricos están para mejorar)

¿Qué dices? ¿En serio ocurrió eso? Pero, ¡eso es intolerable! Creo que deberías dejar de ir a ese sitio, se trata más bien de una cárcel de castigo. No creo que te vayan a ayudar para nada.

Agus_T-34
02-jun-2010, 08:42
Yo ya tengo mi primera anécdota jeje, resulta que ayer tuve un curso del curro fuera que era todo el día y nos daban de comer (era en un hotel), bueno pues hablé con el que llevaba el curso y tal para que me diesen comida vegana y luego ablando con la cocinera muy amable me dijo que preparaban unos cuantos platos de verduras y un arroz.

Pues ya comiendo, la camarera me trae mi primer plato, una ensalada con una presentacion buenísima, muchos colorines y patatas, pimientos... , cuando termino me dice: ¿pero entrecot si comes no? (ya la había dicho que era vegetariano), y yo: no no, y bueno me trae el segundo plato, una cazuelita de barro con varias verduras variadas y ajo y tal, muy rico y una presentación excelente, me sentía como un niño mimado jaja.

Pero con el tercer plato llega lo bueno, me trae un arroz y yo ya noto que me huele raro, lo pruebo y sospecho que tiene algo cárnico pero no acabo de convencerme, bueno pues al rato lo veo, tenía almejas, debía tener 4 o 5 y estaban desmenuzadas en cachos muyyy pequeños...

Me lo comí porque no iba a montar el pifostio en esa situación con lo bien que se había portado con los platos previos, no me daba asco hacerlo, pero la verdad que me jodió bastante, y eso que fuí bastante claro (al conocer vuestras experiencias), al decirle a la cocinera lo que no podía comer, nada de carne, pescado, huevos, leche, derivados... para la próxima tendré que añadir almejas también jeje.


Por otro lado la gente parece que lo aceptó bien, nadie me dijo nada raro, uno me preguntó sobre el tema pero con cordialidad e interés, así que en ese sentido muy bien :)

marai
02-jun-2010, 11:02
Esta semana tengo cena de graduación con mis alumnos.

Menú:
PRIMEROS a elegir:
1) Carpaccio de bacalao sobre camita de aceite de oliva con un toque de bouquet de la huerta; 2) Rissotto de setas con gambas;3) Ensalada de langostinos, fresones y mango
SEGUNDOS a elegir: 1) Rape a l'estilo de la casa; 2) Solomillo Ibérico con guarnición del chef
POSTRE: Pastel de chocolate

Llamo por teléfono como es habitual: es posible opcion vegetariana..bla, bla, bla...?
Me contestan: bueno supongo que sí, pero pescado tampoco? :confused: Y continua: No sé...una ensalada y unas verduras a la plancha van bien?

Vaya con el restaurante! Originales a tope :( Me encantan las ensaladas y las verduras a la plancha pero si el carpaccio de bacalao lo sirven sobre camita de de aceite de oliva con un toque de bouquet de la huerta, digo yo que a las verduras les podrían poner algún adorno especial. Visto lo visto he tenido que asegurarme que a la ensalada no le ponen ni jamón ni atún. Y me dice: no te preocupes, será una ensalada verde normal (toma restaurante de lujo!!! :mad:).

Gaga
02-jun-2010, 19:00
Pues en este caso mi anédota es positiva :D lo triste es que sea anécdota y no lo habitual, pero me apetece compartirlo con vosotros!


Resulta que fuimos mi pareja y yo (ovolacto y vegana) respectivamente con la intención de comer algo fuera de casa porque íbamos pillados de tiempo, y vimos que en un restaurante ponía "Menús personalizados". Así que decidimos entrar, porque pensamos que quizás así ,quitando de aquí y de allá, algo podríamos comer (sobre todo yo.)


Lo primero que nos dicen es "estais en vuestra casa" y nos preguntan si "comemos de todo", que allí tienen opciones vegetarianas y veganas! :eek: cómorrrr? Creo que nos lo han debido leer en la frente o algo :bien:

Sin salir de mi asombro, jaja, le dije que éramos vegana y ovolacto, y dijo que si nos parecía, nos iría trayendo cositas, por un precio razonable (24 euros los dos)

Acepté encantada.

Pasó un ratito, y empiezan a llegar cosas:


Tostaditas con hummus/olivada casero
Pistachos, aceitunas
Calabacines y zanahoria a la plancha con especias
Ensalada primavera: Lechuga, manzana, nueces y fresas aliñado con limón :babas:
Berenjenas al horno con perejil y aceite aromático ( Una de ellas con queso, la mía sin, riquísima!)
Todo ello acompañado con un pan muy morenito buenísimo también.

Pensábamos que terminaba ahí la cosa (Estábamos hasta arriba ya) cuando nos dice que ahora traerá el cuscús, oh dios! xD

Cuscús vegetal, con un toque de perejil, comino, curry, verduritas y garbanzos.

Después un cafecito...Y porque no quisimos postre!


Ha sido toda una experiencia dar con un sitio así, y sobre todo con gente que sabe de lo que hablas y no hace falta explicarle que una gamba también se considera animal, ya me entendéis. Tenían perfectamente claro lo que queríamos y lo que no.
No estoy acostumbrada a tanta "normalidad", y me ha encantado :)

Minina
02-jun-2010, 20:01
En el colegio donde trabajo hemos tenido este año muchos cambios de cocinera y he tenido que lidiar con todas cada vez.
Un poco ya harta de todo, a la ultima le hice una nota tamaño folio con letras mayusculas que decia:

MENU VEGETARIANA:
1º- ENSALADA.
2º- OPCION 1: EL PRIMERO QUE COMAN LOS DEMAS (ejemplo lentejas a la jardinera, arroz, pasta con tomate, pure de verduras sin lactosa...etc)
OPCION 2: VERDURA COCIDA.

Al final la mujer hace lo que le da la gana y mi menu diario es PATATASCON (si, patatas con algo, que siempre es coliflor, brocoli o coles de bruselas). Se ve que los vegetarianos no comemos nada mas.

A estas alturas del curso me entran arcadas con cualquier cosa relacionada con las patatas y la col. Por suerte mi coordinadora me apoya mucho y siempre pelea para que no le echen carne a las lentejas que hacen para todos, no le eche atun a la ensalada o que el pure no lleve leche (en esto me he ganado bastantes adeptos y ahora todos quieren pure sin leche).

Que ganas tengo de que acabe el curso y no comer mas patatascon!!!!

Katarína
02-jun-2010, 20:10
en esto me he ganado bastantes adeptos y ahora todos quieren pure sin leche.
:):):)


Que ganas tengo de que acabe el curso y no comer mas patatascon!!!!
Si no quieres comer más patatascon, no necesitas esperar hasta el fin del curso. Nadie te obliga alimentarte ahí y existen también las verdulerías por ejemplo. Todo es la cuestión de las prioridades. ;)

Josenatur
03-jun-2010, 21:29
Mis medicos desde que les dije que era vegetariano parece ser que todos mis males son debido a mi dieta. ¿y la contaminación, el estres, etc, no influyen en mi salud?:mad:

Erinna
03-jun-2010, 23:33
Si no quieres comer más patatascon, no necesitas esperar hasta el fin del curso. Nadie te obliga alimentarte ahí y existen también las verdulerías por ejemplo. Todo es la cuestión de las prioridades. ;)

A mí me pasa como a Minina, y sí me obligan a alimentarme en el centro, o la opción B es estar sin comer de 9 a 5 que llego a mi casa :(
¡Muerte al patatascon!

Mi anécdota es que el otro día estuvimos mi madre y y haciendo empanadas para una comida familiar y se hicieron tres de "bicho" y una de espinacas con piñones ¿a que no adivináis a quién le tocó comerse las migas? :bledu: ¡Se comieron la de verduras en minutos mientras criticaban la "poco variada" alimentación vegetariana!

veglo
04-jun-2010, 00:45
Hace 2 semanas, fuímos a comer con unos muy buenos amigos y con una pareja con la que habíamos coincidido en alguna ocasión pero nunca había salido el tema de la alimentación. Despues de las típicas preguntas, Jóse (nuestro amigo) comenta...
JOSE: _bueno lo de Gloria (yo misma) No es nada, este verano hemos conocido a una chica que comia engendros.
YO: _¿Qué?
JOSE: _Si, si como lo oís ENGENDROS.
TODOS: _Ja, ja, ja.
Yo haciendo un esfuerzo para descifrar el mensaje di con el.
YO: _Jose, querras decir germinados.
JOSE: _Si, si pues eso germinados.
Es único!!!

Avena
04-jun-2010, 01:41
Hace 2 semanas, fuímos a comer con unos muy buenos amigos y con una pareja con la que habíamos coincidido en alguna ocasión pero nunca había salido el tema de la alimentación. Despues de las típicas preguntas, Jóse (nuestro amigo) comenta...
JOSE: _bueno lo de Gloria (yo misma) No es nada, este verano hemos conocido a una chica que comia engendros.
YO: _¿Qué?
JOSE: _Si, si como lo oís ENGENDROS.
TODOS: _Ja, ja, ja.
Yo haciendo un esfuerzo para descifrar el mensaje di con el.
YO: _Jose, querras decir germinados.
JOSE: _Si, si pues eso germinados.
Es único!!!
jajajajjajajajjaaja no pude evitar reirme a carcajada aunque estoy sola! mis gatos me miran asustados, pensarán: Y ESTA LOCA?

Kirin
04-jun-2010, 07:41
Engendros!!! XD que bestia jajajajajaj

arweny
04-jun-2010, 07:59
Hace 2 semanas, fuímos a comer con unos muy buenos amigos y con una pareja con la que habíamos coincidido en alguna ocasión pero nunca había salido el tema de la alimentación. Despues de las típicas preguntas, Jóse (nuestro amigo) comenta...
JOSE: _bueno lo de Gloria (yo misma) No es nada, este verano hemos conocido a una chica que comia engendros.
YO: _¿Qué?
JOSE: _Si, si como lo oís ENGENDROS.
TODOS: _Ja, ja, ja.
Yo haciendo un esfuerzo para descifrar el mensaje di con el.
YO: _Jose, querras decir germinados.
JOSE: _Si, si pues eso germinados.
Es único!!!

:juas: jajajajajajajaja, me encanta!!!

oriola
04-jun-2010, 08:43
¡¡¡Engendros!!! ¿Qué le pasará a esta persona por la cabeza para que le venga esta palabra a la mente?

:D:D

marai
04-jun-2010, 10:03
Mis medicos desde que les dije que era vegetariano parece ser que todos mis males son debido a mi dieta. ¿y la contaminación, el estres, etc, no influyen en mi salud?:mad:

Yo tengo más suerte: mi médico me hace comentarios positivos del tipo: "tienes muy bien el colesterol, claro como eres vegetariana..." o "tienes la presión de una niña, ya me lo esperaba".
Todo son maneras de ver las cosas. Podría tener colesterol y la presión alta siendo vegetariana pero seguramente que la probabilidad es más baja y a mí me encanta que me lo diga. :bien:

senda
04-jun-2010, 16:14
Lo mío más que una anécdota es una sesión de psicoanálisis gratis en vista al futuro...

Primero, dentro de 15 días tengo una boda. Con mis amigas de toda la vida, esas que me conocen casi como "esa que no come verde ni equivocándose". Las caras y las risas van a resonar por media España, ya lo veréis. Además, no habrá menú vegetariano, más que nada porque como las veo poco si puedo evitar tener que discutirlo con ellas mejor.

Segundo, en unos meses cogemos los bártulos y nos vamos al sur a vivir cerca de la familia de mi pareja. Me caen muy bien pero tienen la costumbre de comer carne o derivados cárnicos en todas las comidas (la manteca colorá es la cosa más asquerosa del mundo, cachos de bicho con grasa pa untar en la tostaita ole y ole...)

Tercero, en esa familia el sentido del humor es cuanto menos molesto. Llevo 10 años viéndolos regularmente y todavía me preguntan si a Asturias llegó la electricidad y cosas por el estilo (la mejor en una boda, "Pues es guapa pa ser del norte" como si el norte estuviera poblado de la estirpe del jorobado de Notre Dame o algo). Me veo la bromita del nabo (rábano, pepino, esparrago, inserte aquí vegetal con forma lejanamente fálica...) como un bucle en mi futuro próximo.

Eso si, como no todo es malo. Mi chico dice que igual se lo plantea, de momento me ha dicho que me respeta y que sabía que acabaría haciéndolo. Eso si, ahora me llama Lisa Simpson

digoque
04-jun-2010, 17:31
Ha sido toda una experiencia dar con un sitio así, y sobre todo con gente que sabe de lo que hablas y no hace falta explicarle que una gamba también se considera animal, ya me entendéis. Tenían perfectamente claro lo que queríamos y lo que no.
No estoy acostumbrada a tanta "normalidad", y me ha encantado :)

¡Ese restaurante a la lista de imprescindibles! :bien:
Aunque me pilla lejos, nunca se sabe dónde caerán las vacaciones. :)

EnlasNubes
04-jun-2010, 19:31
No os quejeis xD dad gracias por que yo tengo un apellido vegetal (no lo voy a decir xD) y creedme que con el cachondeito de que soy vegetariana y tal ya esta la fiesta servida.

BeatrizMM
05-jun-2010, 00:39
No os quejeis xD dad gracias por que yo tengo un apellido vegetal (no lo voy a decir xD) y creedme que con el cachondeito de que soy vegetariana y tal ya esta la fiesta servida.

Dilo mujer, no nos puedes dejar con el sirope en los labios y luego callarte como una guarrindonga!

Josenatur
05-jun-2010, 00:49
Yo tengo más suerte: mi médico me hace comentarios positivos del tipo: "tienes muy bien el colesterol, claro como eres vegetariana..." o "tienes la presión de una niña, ya me lo esperaba".
Todo son maneras de ver las cosas. Podría tener colesterol y la presión alta siendo vegetariana pero seguramente que la probabilidad es más baja y a mí me encanta que me lo diga. :bien:

Bueno, ya veremos cuando me haga la analitica, en la ultima tenia bajo el hierro y lo solucione comiendo hojas verdes (espinaca, lechuga, etc):bien:

Avena
05-jun-2010, 01:34
Primero, dentro de 15 días tengo una boda. Con mis amigas de toda la vida, esas que me conocen casi como "esa que no come verde ni equivocándose". Las caras y las risas van a resonar por media España, ya lo veréis. Además, no habrá menú vegetariano, más que nada porque como las veo poco si puedo evitar tener que discutirlo con ellas mejor.No da para mandarle un mail a la que se casa? decirle super respetuosamente que si no es molestia y que si el salón/catering le ofrece menú vegetariano para los que no comen carne, le agradecerías que te pusiera en la lista esa?
Hoy en día en todo el mundo toooodas las empresas de catering ofrecen eso, la novia sólo lo tiene que decir, yo creo que si lo pedís super discúlpandote no queda nada mal!

Pride
05-jun-2010, 01:46
No os quejeis xD dad gracias por que yo tengo un apellido vegetal (no lo voy a decir xD) y creedme que con el cachondeito de que soy vegetariana y tal ya esta la fiesta servida.

O.o ¿Cuál es? ¿Zanahoria? ¿Lechuga? ¿Berenjena? ¿Poa Pratensis? :eek: Otro misterio sin resolver... el apellido vegetal de En Las Nubes :bledu:

Josenatur
05-jun-2010, 13:38
Bueno, mi apellido de alguna manera tambien es vegetal:D

EnlasNubes
05-jun-2010, 15:26
O.o ¿Cuál es? ¿Zanahoria? ¿Lechuga? ¿Berenjena? ¿Poa Pratensis? :eek: Otro misterio sin resolver... el apellido vegetal de En Las Nubes :bledu:


Dilo mujer, no nos puedes dejar con el sirope en los labios y luego callarte como una guarrindonga!

Jaja no no lo digo por que estas cosas asi por internet no me gustan :p pero os aseguro que tengo un apellido muy raro y vegetal xD de hecho todas las personas que conozco de mi apellido son de mi familia xD asi que na! que luego la gente tira del hilo y todo se sabe :bledu:

Miracle
05-jun-2010, 18:22
¡Ánimo, guapa, que vean que tu comida es lo mejor! ;)

Gracias Cotorra eres más maja que las pesetas, que diría mi abuela!!!:bien:

Pues nada al final no fue tan grave y he de decir que tampoco pasé hambre jejeje pues tomé la iniciativa en pedir alguna que otra cosilla:rolleyes:
Y cuando rechazé el pincho de chistorra:eek: con el que te obsequian al comienzo, les solté que era vegetariana y ya está, me quedé bien agusto, no me dieron mucho la brasa, jejeje es lo que tiene que la tomen a una ya por rara, al día siguiente me fuí con una amiga a comer al vegeta y que artistas de verdad, probé unos canelones de espinacas....:babas:
Ahora a ver si me centro que llevo unos días de tragar que tela marinera, a ver quien se pone luego el biquini:o

sakura89
05-jun-2010, 19:58
Cambiando de tema, ayer estuve pasando el día en Toledo y me encontré tres mensajitos curiosos, no pude resistirme a sacarles una foto ;)

Al lado de mi casa esta el MISMO símbolo!! (A de anarkia inclusive), siempre que pasaba por ahí le decía a mi chico: "ooooh! a mejor esa V es de vegano!" y él "alaaaaa! que va... será otra cosa"

Al ver esa foto me ha recordado eso mismo!!! Ahora tengo más esperanzas por que esa V sea de vegano :bien:

Le tengo que echar una foto y colgarlo!

Pride
05-jun-2010, 21:50
Hola a todos! :D

Observen estos 2 comentarios, los 2 ayer, uno de mi madre:

Tu padre me ha dicho que a tu hermano también le ha dado colitis, que curioso ¿No? A el por descuidar su dieta y a ti por ser vegetariano

No fue más estúpido que el del médico :D

Estas cosas no te pasarían si comieras de todo

Es que ni siquiera "comer carne", COMER DE TODO! Cuando estoy 150% seguro de que el no come de todo :D

Estoy seguro de que son capaces de decir:

A 2 chicos les ha dado neumonía, curioso ¿No? A uno debido a la streptococus pneumoniae y al otro por ser vegetariano

Ya es definitivo, el homo sapiens no razona, solo unos pocos lo hacen :aaa:

marai
06-jun-2010, 11:46
Esta semana tengo cena de graduación con mis alumnos.

Menú:
PRIMEROS a elegir:
1) Carpaccio de bacalao sobre camita de aceite de oliva con un toque de bouquet de la huerta; 2) Rissotto de setas con gambas;3) Ensalada de langostinos, fresones y mango
SEGUNDOS a elegir: 1) Rape a l'estilo de la casa; 2) Solomillo Ibérico con guarnición del chef
POSTRE: Pastel de chocolate

Llamo por teléfono como es habitual: es posible opcion vegetariana..bla, bla, bla...?
Me contestan: bueno supongo que sí, pero pescado tampoco? :confused: Y continua: No sé...una ensalada y unas verduras a la plancha van bien?

Vaya con el restaurante! Originales a tope :( Me encantan las ensaladas y las verduras a la plancha pero si el carpaccio de bacalao lo sirven sobre camita de de aceite de oliva con un toque de bouquet de la huerta, digo yo que a las verduras les podrían poner algún adorno especial. Visto lo visto he tenido que asegurarme que a la ensalada no le ponen ni jamón ni atún. Y me dice: no te preocupes, será una ensalada verde normal (toma restaurante de lujo!!! :mad:).

La cena fue el viernes y debo corregir mis comentarios de previsión. Debo decir a favor del restaurante que la ensalada era buenísima y muy variada y las verduras a la plancha espectaculares. El plato de las verduras causó sensación por lo bien presentado y por la abundancia (espárragos, pimiento, calabacín, berenjena, cebolla y manzana!!). Y todo como lo más normal de mundo (que plato más chulo, qué bueno, etc... sin comentarios fuera de lugar por parte de mis compañeros). :bien::bien:

Arena
06-jun-2010, 12:51
Uooooooooooo!! Ayer me entere que un amigo que siempre dice que las fotos de los platos que cuelgo por el face tienen muy buena pinta, cuando le den el piso se vuelve vegeta para pasarse luego a vegano. Como me emocione ayer cuando me lo dijo!!!!!!!!!!!

laurana
06-jun-2010, 16:14
Pues yo vengo de comerme una suculenta ensalada de lechuga y tomate, jajajaja

Y el camarero mirándome como si yo fuese la rara. No me he preparado una ensalada tan pobre en toda mi vida. Es que no le han puesto ni cebolla :rolleyes:

aciteli
06-jun-2010, 21:08
El sábado me fuí con el equipo a un campeonato. Y teniamos la comida reservada, cuando llegué, le pregunté a la camarera y me dijo que me hacian de comer sin problema.
Me llegó una ensalada de garbanzos, con zanahoria, tomate, aceitunas, pimiento verde y cebolla muy rica. (Además la camarera muy maja, me dijo no hemos puesto huevo porque no sé si lo comes, :D)
De segundo unos montaditos de champiñones salteados con ajito y hierbas sobre pan tostado.
De postre una rodaja enorme de sandia.
Muy currado para ser un pueblo perdido de la mano de dios y en cinco minutos, que me llegó la comida antes que al resto del mundo :bledu:

Purple
07-jun-2010, 13:37
El sábado fui a una scooter run y para cenar hicieron una "butifarrada", es decir, asar salchichas típicas de aquí a la brasa...Almenos tuvieron un poco de compasión y me pusieron en un plato pan con tomate jajajaj

Mr.?
07-jun-2010, 19:02
Esta es una anecdota que seguramente ya se ha contado miles de veces pero como es la primera que me ocurre desde que finalmente hace un mes me deccidi a dar el paso, me hace ilusion contarla jeje

Esta mañana salí con prisas de casa y no me acordé de prepararme nada (suelo comer algo a media mañana) así que decidí ir a la panadería a comprarme algo. Vi unos bocadillos vegetales y me apeteció uno. Cuando iba por cogerlo se me ocurre preguntar que llevan dentro y la dependienta me responde:

- lo normal, tomate, lechuga, ATUN ...
Y yo flipando con la respuesta, que maravilla que ahora resulta que el atún sale de los arboles y yo no me había enterado; le pido si no tiene otro tipo de bocadillos vegetales y ella a gritos se dirige a su compañera:

- niña, has hecho los otros vegetales, los de jamón y queso!?!?!?

Ya podéis imaginar mi cara :eek:

Entre esto y que la semana pasada salí un par de veces a comer fuera de casa, me estoy empezando a dar cuenta que la cultura del verde en este país es igual a 0...

Lorraine
07-jun-2010, 19:06
Si, en España parece que todo tipo de bocadillos/sandwiches "vegetales" llevan atún!!!!

Nunca lo voy a entender, porque no le ponen otro nombre?

Arena
07-jun-2010, 20:03
Si, en España parece que todo tipo de bocadillos/sandwiches "vegetales" llevan atún!!!!

Nunca lo voy a entender, porque no le ponen otro nombre?

O jamón!! En el Condis venden uno que dice en letras grandes Vegetal y luego miras y ves la lamina de jamón. Le hicimos una foto y todo para colgarla en el face y reírnos!(por no llorar)

Pride
07-jun-2010, 20:16
Si, en España parece que todo tipo de bocadillos/sandwiches "vegetales" llevan atún!!!!

Nunca lo voy a entender, porque no le ponen otro nombre?

Porque hay gente que no sabe que los peces son animales :hm:

Arena
07-jun-2010, 20:23
creo que la gente llama vegetal a todo lo que lleve lechuga.
Pura ignorancia..:(

Snickers
07-jun-2010, 20:24
Si, en España parece que todo tipo de bocadillos/sandwiches "vegetales" llevan atún!!!!

Nunca lo voy a entender, porque no le ponen otro nombre?

es por ahorrar la preposición con

Decir q es con vegetales (q no es lo mismo q decir q es de vegetales) les cuesta un superesfuerzo

Y en este país me da q somos muy dados a ley del mínimo esfuerzo:D

Talamasca
07-jun-2010, 20:47
es por ahorrar la preposición con

Decir q es con vegetales (q no es lo mismo q decir q es de vegetales) les cuesta un superesfuerzo

Y en este país me da q somos muy dados a ley del mínimo esfuerzo:D

¡Touuuuché!

Ananita
08-jun-2010, 18:02
El otro día vinieron a casa los padres de mi novio y le trajeron un montón de comida basura que yo me niego a comprarle y su madre le trae encantada (embutidos, todo tipo de cadáveres, croquetas y empanadillas ultraconjeladas, etc.) y por supuesto, jamón, que no falte.
Y decían que le habían traído un jamón buenísismo, unas lonchas bien grandes, que se lo habían pedido a no sé qué amiga carnicera, su padre me contaba: "Le dije, ponme unas buenas lonchas que son para mi niño y la novia. Que aunque ya sé que tú no lo comes, no le iba a decir que tú no comes jamón".
Claaaaaaaaro, ¿cómo va a decir eso? qué vergüenza, una nuera que no come jamón, debe ser algo malísimo.

Snickers
08-jun-2010, 18:04
malísimo para el charcutero, jaja

javiveti
08-jun-2010, 19:33
Esta mañana he ido a tomar un café al bar de una conocida de mi madre.
La señora saluda a mi madre y me dice:
"Pero que tipín tienes."
Mi madre: Si, mi hija se cuida mucho.
Conocida: Ah, sí?.
Yo: si, hago mucho deporte y ando todo lo que puedo.
Mi madre: y a parte de eso su alimentación es vegetariana y quieras que no eso ayuda.
Conocida: ya decía yo que tenías cara de enferma. Eso del vegetarianismo es una obsesión. Seguro que estás enferma, yo que tú iría al médico.
Yo: (depués de reirme). no soy la única vegetariana en el mundo, acaso todos estamos enfermos?. Además, cuántas veces has sido este año al médico? yo que sepa, tú no eres vegetariana...
Me he quedado mas ancha que larga.

Avena
08-jun-2010, 21:26
Pues yo vengo de comerme una suculenta ensalada de lechuga y tomate, jajajaja

Y el camarero mirándome como si yo fuese la rara. No me he preparado una ensalada tan pobre en toda mi vida. Es que no le han puesto ni cebolla :rolleyes:
jajjajajajajajaj tranqui, aca cuando decís que sos vegetariana automáticamente piensan que lo único que podés comer es LECHUGA Y TOMATE!!! QUÉ ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ratica
09-jun-2010, 07:38
A mi la ultima me la ha soltado mi padre.
El otro dia estaba haciendome una recetilla que vi por aqui de guisantes y como olia tan bien mi padre se acercó curioso (le encanta comer) para ver lo que era y al ver toda la sarten verde coje y me dice: "con esta tonteria tuya estás ofendiendo a Dios". Al principio no supe como tomarmelo, luego me eché a reir, mi padre de catolico tiene poco asi que no se a cuento de qué me soltó esa tonteria, en fin.

Kirin
09-jun-2010, 10:23
Como no sea por lo de Caín y Abel... pero yo me habría partido descarádamente si alguien me dice eso XD

gilducha
09-jun-2010, 14:25
"con esta tonteria tuya estás ofendiendo a Dios"


:jaaa: Esa es buenísima!!! :jaaa:

Cirio
09-jun-2010, 21:52
Hehehehhe estoy muy contenta!! llevo muy poquito y como una barbaridad (cada 4 horas como los bebés) y la verdad me asustaba bastante estar en el trabajo y que me diera un ataque de hambre y no tener que comer. Pero hoy fui a la cafeteria y ¿sabeis que? el sandwich es vegetal de verdad!! Simplemente les tuve que decir que no me lo embadurnaran en mantequilla. La verdad es que lo cumplieron y estaba super rico con sus esparraguitos y todo mmmm ñam!!
Es una tonteria pero me alegro la tarde, que con los dias que llevo se agradece

Nyu
10-jun-2010, 08:45
En mi adolescencia, fui vegetariana un gran tiempo, y mi abuela pensaba que tenia un desorden alimenticio. Le decía a la gente que su pobre nieta era "burrimica" porque solo comia verde como los burros jajajajajaja. La pobre es mayor y no entiende, por eso tiene perdon :)

Saga
10-jun-2010, 12:33
Me he reido mucho leyendo vuestros mensajes... muchisimas cosas que contais me han pasado a mi tb... que si esto solo es jamón... o le pides un sandwich vegetal y le preguntas si lleva carne o pescado, te dice que no, y luego lleva atún y te tienes que andar escupiendolo en medio del bar...
En las comidas familiares, siempre hay entrantes vegetarianos y son los primeros que caen... luego todo el mundo prueba de mi plato asi que siempre tengo que hacer más cantidad jaja Que gusto la verdad haber desterrado esas comidas navideñas donde luego estabas tres días para hacer la digestión...
Y otra pregunta que siempre me pone enferma, es lo de: y tu puedes comer de eso? Y siempre digo: poder puedo, pues tengo la capacidad de comer, pero no quiero...
¿Y siempre vas a ser así? ¿Y no ves que las lechugas tb lloran, lo que pasa es que no las oyes...?
En fin, lo mejor de todo es saber que perteneces a un universo superior :amor::fiesta::jeje::bien:

555
10-jun-2010, 12:37
¿Y lo de, "Anda,que por un día no pasa nada"?
Mi padre me lo dice SIEMPRE que vamos a comer fuera. La próxima vez le meto el pan en la boca xD

Saga
10-jun-2010, 12:38
No da para mandarle un mail a la que se casa? decirle super respetuosamente que si no es molestia y que si el salón/catering le ofrece menú vegetariano para los que no comen carne, le agradecerías que te pusiera en la lista esa?
Hoy en día en todo el mundo toooodas las empresas de catering ofrecen eso, la novia sólo lo tiene que decir, yo creo que si lo pedís super discúlpandote no queda nada mal!

El año que viene voy a una boda con mi novio y me ha dicho que ya ha pedido dos menus vegetarianos :bien: (él no lo es, pero quizá por aquel entonces... jajaja)
Me pusieron uno, que madre mia que rico!! Además me dijo mi amiga que los del restaurante le preguntaron que qué tipo de vegetariana era :o Eso sí, cuando todo el mundo comia el postre, a mi me estaban poniendo el plato fuerte... pero se merecian un diez!

Arena
14-jun-2010, 18:22
Increíble! Mi pareja que no quiere ver ningún documental fuerte,me defiende siempre que alguien pregunta. Es más activista que yo.
He postado en el face que tengo la heladera y una chica me ha dicho que haga bien los helados, que los haga con leche de vaca que para eso están..
Pues el ha contestado que leche es asesinato y ha buscado una página donde salgan imágenes un tanto agresivas y se lo ha posteado a la chica.
Ahora me dice que no ve los documentales por que le dan cosa y como sabe que se lo contare, tendrá la información sin pasar el mal trago.
Alucinada...

Katarína
14-jun-2010, 19:43
Le decía a la gente que su pobre nieta era "burrimica" porque solo comia verde como los burros jajajajajaja.
:juas::juas::juas: Es buenísimo. :juas::juas::juas:

Nyu
14-jun-2010, 21:33
:juas::juas::juas: Es buenísimo. :juas::juas::juas:

Yo hoy en día me sigo riendo un montón con eso, y a veces seueln decirme en broma que soy "burrimica" :D en vez de vegetariana

Arena
15-jun-2010, 11:58
JA,ja,ja,ja...estaba viendo una serie estos días de vampiros, no se si la conocéis, "true blood".
La cuestión es que aparece un personaje que es crudivegetariano, pero en todos los encuadres sale pan!!!! Pan de barra y panecillos, es decir, de horno.
Me partía de risa sola.

Jiza
15-jun-2010, 12:13
Mi madre (que cuando fui vegeta hace tiempo se lo tomó fenomenal) ahora está super preocupada porque se piensa que soy anoréxica!
No me canso de decirle que como mucho más que antes (de hecho como más del doble!!), que como mejor, que de hecho ahora hago 5 comidas al día cuando antes sólo hacía 2 (mi trabajo, que es así de estresante y simpático), le mando artículos sobre el vegetarianismo y le explico que tengo muchísimo cuidado en tener una dieta completa y nada. Tiene escucha selectiva xD

El caso es que llevamos una semana y media "discutiendo" por mail, yo le mando correos con articulos y ella dice que la proteína vegetal no es igual de buena, blablabla.
y HOY POR FIN me ha dicho "bueno, lo que tenemos que hacer es ir juntas a un médico nutricionista y que te haga una dieta" y yo OLE OLE Y OLE! VICTORIAAA!! \o/

Ahora sólo tengo que encontrar un nutricionista que me tome en serio xD jaja

Por otro lado, mi santo en casa sigue más o menos la misma dieta que yo (de hecho ayer nos tocaba cenar bocatas de tortilla y preparó ensalada sin que yo le dijera nada o_o), aunque él de vez en cuando toma algo de embutido porque le gusta mucho.
El otro día le comenté que los yogures de soja que estoy probando están super buenos y me dice "bueno, es bueno saberlo" y yo "por??" y me dice "por si un día de estos me da a mí también tu lerele místico" xDDD jajajaja ¡¡otra victoriaaaa!!

Katarína
16-jun-2010, 20:09
Una de mis colegas va a cumplir los años a finales del junio y ayer me envió un e-mail preguntándome qué exactamente como porque quiere que también yo tenga algo rico en la mesa. :)

Le conté que lo que más me gusta es la comida crudivegana simple y zumosa en su estado natural, nada de recetas. Alguna fruta entera o una ensalada simple con hojas verdes. Pero que sin embargo quiere prepararme algo especial, le envié unos enlaces con las recetas crudiveganas. Y que no necesariamente debe ser algo crudivegano pero que sea por lo menos vegano por las razones éticas.

Hoy me envió el otro e-mail diciendo que ya tiene pensado algo, compró los ingredientes y va a probar a prepararlo a ver cómo le sale.

Yo soy de aquellos que disfrutan de la compañía también si no hay absolutamente nada en la mesa que podrían eligir pero sin embargo me alegró mucho su atención. :bien:

A finales del junio os voy a contar la segunda parte, ja.

Nocillas
16-jun-2010, 23:24
Una de mis colegas va a cumplir los años a finales del junio y ayer me envió un e-mail preguntándome qué exactamente como porque quiere que también yo tenga algo rico en la mesa. :)

Le conté que lo que más me gusta es la comida crudivegana simple y zumosa en su estado natural, nada de recetas. Alguna fruta entera o una ensalada simple con hojas verdes. Pero que sin embargo quiere prepararme algo especial, le envié unos enlaces con las recetas crudiveganas. Y que no necesariamente debe ser algo crudivegano pero que sea por lo menos vegano por las razones éticas.

Hoy me envió el otro e-mail diciendo que ya tiene pensado algo, compró los ingredientes y va a probar a prepararlo a ver cómo le sale.

Yo soy de aquellos que disfrutan de la compañía también si no hay absolutamente nada en la mesa que podrían eligir pero sin embargo me alegró mucho su atención. :bien:

A finales del junio os voy a contar la segunda parte, ja.

Qué detalle más bonito el de tu amiga :sombrero: seguro que disfrutas mucho ya nos contarás :D

roxy
17-jun-2010, 22:42
jo pues yo hoy he ido al shi shang con dos compis de mi clase, que mi megor amiga celebraba en plan family su cumple y se le ha ocurrido el detallazo... nos hemos jartao y se han quedado muy contentas!!

Erinna
17-jun-2010, 23:20
Frase grandiosa de mi hermano hacia mi chico:

"Mira, de ella me lo esperaba que siempre ha sido una jipi comeflores y eso... ¿pero tú? ¿qué pasa que también le das a la lechuguita gay, ey?"

En vez de cabrearnos nos entró un ataque de risa de los de llorar y desde entonces en casa cualquier ensalada es conocida como "lechuguita gay" :D:D

Kirin
18-jun-2010, 07:31
XDDD

Estaba leyendo el comid "Scott Pilgrim contra el mundo" y a parte de que es una movida rara el comic jajaja como mezcla de vida normal con luchas a lo Dragon Ball XD uno de los "enemigos" de Scott contra el que tiene que luchar tiene poderes mentales porque.... es VEGANO! XDDDD Y todos se quedan "woooooo es veganoooo, es imposible ganarle!" XD

Crisha
18-jun-2010, 08:10
jo pues yo hoy he ido al shi shang con dos compis de mi clase, que mi megor amiga celebraba en plan family su cumple y se le ha ocurrido el detallazo... nos hemos jartao y se han quedado muy contentas!!

el shing.shang la verdad es que es el sitio ideal para llevar a alguien, así en plan informal... la comida está buena, no sienten que comen "cosas raras", está bien de precio y te "jartas" ;)

Me parto con lo de lechuguita gay :D

Nyu
18-jun-2010, 08:25
Frase grandiosa de mi hermano hacia mi chico:

"Mira, de ella me lo esperaba que siempre ha sido una jipi comeflores y eso... ¿pero tú? ¿qué pasa que también le das a la lechuguita gay, ey?"

En vez de cabrearnos nos entró un ataque de risa de los de llorar y desde entonces en casa cualquier ensalada es conocida como "lechuguita gay" :D:D

¿Porque mucha gente asocia el vegetarianismo con el mundo gay? ya he oido cosas así de "eso es da gays..."

vaya tonteria mas grande... habra gays vegetas y gay omnivoros... lo mismo que hetereos vegeta y hetereos omnivoros... ¡¡Que cosas tiene la gente!! la cuestion es siempre discriminar y ponerse tontos :mad:

Kágero
18-jun-2010, 09:18
¿Porque mucha gente asocia el vegetarianismo con el mundo gay? ya he oido cosas así de "eso es da gays..."

vaya tonteria mas grande... habra gays vegetas y gay omnivoros... lo mismo que hetereos vegeta y hetereos omnivoros... ¡¡Que cosas tiene la gente!! la cuestion es siempre discriminar y ponerse tontos :mad:

Solo es una excusa absurda más de entre toooodo el repertorio que tienen xD

oriola
18-jun-2010, 09:23
:D Este foro está lleno de mariquitas (y demás insectos) :D

A mi siempre me ha gustado el caracol, me lo pido.

Jiza
18-jun-2010, 13:15
yo también quiero un caracol! :D no sé por qué pero es un bicho que me inspira muchísima ternura! xD

Las anécdotas de hoy.
Mi tío (hermano mayor de mi padre) nos invita a mi santo y a mí a cenar, y me ha llamado para preguntarnos si bebíamos vino o cerveza. Le he dicho que daba igual y luego dice en plan de coña:
Tío de Jiza: ¿Alguna cosa más que deba saber? ¿sois vegetarianos? ¿macrobióticos?
Jiza: er,..... bueno... yo soy vegetariana
Tío de Jiza: .................................................. ......................... EN SERIO?
Jiza: Sí, sé que estás flipando en colores... pero sí
Tío de Jiza: Bueno, pues pongo un 25% menos de jamón
Jiza: perfecto! xD

Acto seguido llamo a mi madre y le comento que iba a comprar hamburguesas vegetales.
Madre de Jiza: Hamburguesas vegetales??? menuda guarrería!!!
Jiza: Más guarrería es la carne picada
Madre de Jiza: Pues sí, pero no sabes con qué te están haciendo la hamburguesa vegetal
Jiza: Pues obviamente, con vegetales
Madre de Jiza: Si, claro, pero no sabes si los están cogiendo del cubo de la basura!
Jiza: Claro, y después escupen en la hamburguesa por si no ha quedado suficientemente guarro

xDDD

KiLaRa
18-jun-2010, 13:45
Hace unos meses fuimos a comer a un tipico restaurante de estos con menus, en los cuales el 2º plato siempre es carne y yo pues paso de menu y me pido una pasta o algo asi. El caso es que mi padre pidio pescao y le venia acompañao de ensalada, y me salta " Maca (me llamo macarena xD) quieres hierba??" y yo con to la cara de O.O!!! "no gracias.." me tuve que aguantar la risa, mire a mi hermano y estabamos los dos ahi aguantandonos la risa...tuve que mirar a mi plato y seguir comiendo como si nada.

Un plato de espaguetis 5€...que tu padre te ofrezca hierba...no tiene precio!! XDDDD (supongo que sabreis a lo que me refiero al decir hierba...xDD)

Nocillas
18-jun-2010, 13:49
Hace unos meses fuimos a comer a un tipico restaurante de estos con menus, en los cuales el 2º plato siempre es carne y yo pues paso de menu y me pido una pasta o algo asi. El caso es que mi padre pidio pescao y le venia acompañao de ensalada, y me salta " Maca (me llamo macarena xD) quieres hierba??" y yo con to la cara de O.O!!! "no gracias.." me tuve que aguantar la risa, mire a mi hermano y estabamos los dos ahi aguantandonos la risa...tuve que mirar a mi plato y seguir comiendo como si nada.

Un plato de espaguetis 5€...que tu padre te ofrezca hierba...no tiene precio!! XDDDD (supongo que sabreis a lo que me refiero al decir hierba...xDD)

:jaaa::jaaa::jaaa: qué cachondo tu padre aunque sea sin saberlo...

Avena
18-jun-2010, 15:49
El año que viene voy a una boda con mi novio y me ha dicho que ya ha pedido dos menus vegetarianos :bien: (él no lo es, pero quizá por aquel entonces... jajaja)
Me pusieron uno, que madre mia que rico!! Además me dijo mi amiga que los del restaurante le preguntaron que qué tipo de vegetariana era :o Eso sí, cuando todo el mundo comia el postre, a mi me estaban poniendo el plato fuerte... pero se merecian un diez!
QUÉ BUENO!! En realidad en los matrimonios es cero difícil, las empresas de catering están re acostumbradas! en el último matri que fui me dieron croquetas de quinua, con un arroz con verduras y unas zanahorias glaceadas! mmmmmmmmmm

abbocath
18-jun-2010, 16:20
Madre de Jiza: Hamburguesas vegetales??? menuda guarrería!!!
Jiza: Más guarrería es la carne picada
Madre de Jiza: Pues sí, pero no sabes con qué te están haciendo la hamburguesa vegetal

¿y ella sí sabe con qué le hacen las hamburguesas de "carne" que se toma por ahí? :eek:

koam
18-jun-2010, 16:40
tengo un amigo que cada dos por tres,hace chistecitos subidos de tono sobre lo que como...y aparte de eso,usa argumentos muy solidos para que vuelva a comer carne,como por ejemplo,que si todos comemos vegetales,no existiria "el rey leon"(si,la peli de disney) porque Mufasa solo comeria tofu xDDDD
y bueno,ahora ya no,pero los primeros meses,mi abuela se empeñaba en querer comprarme pollo,porque el pollo no es un animal...2 horas estube hablando con ella para explicarle que si lo es...y otras 2 para lo mismo,pero con las almejas xDDD

clau_arg
18-jun-2010, 17:41
XDDD

Estaba leyendo el comid "Scott Pilgrim contra el mundo" y a parte de que es una movida rara el comic jajaja como mezcla de vida normal con luchas a lo Dragon Ball XD uno de los "enemigos" de Scott contra el que tiene que luchar tiene poderes mentales porque.... es VEGANO! XDDDD Y todos se quedan "woooooo es veganoooo, es imposible ganarle!" XD

jajajaja yo siempre digo, no me enfermo: soy vegetariana :o

me dio curiosidad y me puse a buscar sobre ese comic y encontre esto!!!!!!!!!!!!
oh mai gosh! no me pierdo esta pelicula!!!!!!!! jeje
http://www.youtube.com/watch?v=kjt4vhSqtFQ

meli
18-jun-2010, 17:57
tengo un amigo que cada dos por tres,hace chistecitos subidos de tono sobre lo que como...y aparte de eso,usa argumentos muy solidos para que vuelva a comer carne,como por ejemplo,que si todos comemos vegetales,no existiria "el rey leon"(si,la peli de disney) porque Mufasa solo comeria tofu xDDDD
y bueno,ahora ya no,pero los primeros meses,mi abuela se empeñaba en querer comprarme pollo,porque el pollo no es un animal...2 horas estube hablando con ella para explicarle que si lo es...y otras 2 para lo mismo,pero con las almejas xDDD

jajaja que bueno..el pollo?¿?¿ a mi me pasa con el atún, pero con el pollo..jajaj

Kirin
18-jun-2010, 18:14
jajajaja yo siempre digo, no me enfermo: soy vegetariana :o

me dio curiosidad y me puse a buscar sobre ese comic y encontre esto!!!!!!!!!!!!
oh mai gosh! no me pierdo esta pelicula!!!!!!!! jeje
http://www.youtube.com/watch?v=kjt4vhSqtFQ

Siiii, la peli tiene muuuuuuuuuuy buena pinta :P
A ver que tal acaba la pelea contra el vegano XD espero que no le venza porque le de un bajón y se inche a salchichas o algo asi T_TU

Björk
18-jun-2010, 20:30
Me ha encantado eso de comeflores jajaja queda guay, es una buena etiqueta, a mi gusto, es bonito.

Kirin
19-jun-2010, 11:38
comeflores es como llaman a los elfos tambien en general XD asi que para mi es el doble de bonito jaja

digoque
19-jun-2010, 12:06
Hace poco me dijeron una muy buena, casi se me escapa una carcajada:
Oye, que ya me he enterado de tu problema

refiriéndose a esa cosa extraña de no comer animales

Björk
19-jun-2010, 14:29
Jajajaja tendrías que haberle dicho, Sí, estoy pasándolo tan mal, no se como superarlo :( me ayudas? trae pacá un plato jamón jajajaj.


Al menos es un comentario del que te ríes, no de los que enfadan de verdad jeje :P

Jiza
21-jun-2010, 09:35
"¿oye y a tu santo también le alimentas a base de lechuga?"
contestación: el come lo que quiere que para algo es mayorcito, y yo debo llevar como 5 meses sin probar la lechuga (es que no me entusiasma) xD

Kirin
21-jun-2010, 10:23
Bueno, el sábado a la noche tuve que soportar la "sorpresa" de mis amigos al descubrir que no podía comer nada de la plancha Tepanyaki del restaurante japonés que habían reservado, por más que les avise de antes que solo se hacía carne y pescado allí.

Y van y se sorprenden... menos mal que me pedí unos kappa maki, unos rollitos rellenos de mango y menta :D~~~ y tempura de verdura.

Pidieron tallarines a la plancha pensando que podría comerlos, yo les dije que no se hicieran ilusiones pero en fin, nadie me escucha nunca ¬.¬

Y efectivamente, los tallarines iban con gambas. Y tuve que enfrentarme a la frase de turno en boca de todos (3 amigos y mi chico):
- Pero bueno, los apartas y ya está.. ¿no? Joer, mira que eres radical, si con apartarlos ya estaba...

La verdad es que no me dio rabia... me dio mucha lástima por ellos que dijeran eso :(

Nyu
21-jun-2010, 11:00
Pidieron tallarines a la plancha pensando que podría comerlos, yo les dije que no se hicieran ilusiones pero en fin, nadie me escucha nunca ¬.¬

deberiamos comprar un reproductor, y cada vez que pase algo asi, darle al play y reproducir la explicacion que siempre damos y els entra por un oido y les sale por otro ejejeje :p

Kirin
21-jun-2010, 11:21
La verdad es que dudo que hicieran caso al reproductor siquiera.
Cuando creo que ya he asimilado mi aura-Casper me confio y me sorprendo por estas cosas... jaja

laurana
21-jun-2010, 21:58
Conversación delante de la máquina de café:

Compi de curro1: Laurana, quieres un café?
Laurana: sí, sácame un solo. Vengo ya.

(3 minutos más tarde)

Laurana: vaya, mi café no lleva palito para remover.
Compi de curro1: el mío lleva babas.
Laurana: no soy asquerosa.
Compi de curro2: el mío no lleva babas.

Cojo el que no lleva babas y lo meto en el café.

Compi de curro2: si acaso, lleva algo de leche, que me he sacado un cortado.

Laurana: :eek::eek::eek::eek::eek:

Compi de curro2: ¿te da más asco la leche que las babas?

:rolleyes:

Nocillas
21-jun-2010, 22:23
El otro día fui a comprar a un supermercado y sin poder evitarlo escuché la conversación de 2 chicos haciendo la compra:

Chico 1: ¿Compramos unas hamburguesas y así comemos algo sano?

Yo::eek::eek::eek:(pienso para mis adentros...eso es comida sana :confused:)

Chico 2: Buf, mejor no que luego hay que comprar y cortar tomate, lechuga, cebolla... va a ser demasiado

Como en el anuncio de acuarius aunque en esta ocasión con otro significado... El ser humano es extraordinario....jajajaja

Jiza
21-jun-2010, 23:49
si eso era sano no me quiero ni imaginar lo que comen habitualmente! xD

Kirin
22-jun-2010, 08:48
Joer, llevo un par de días que se me repiten las mismas cosas en boca de otros XD

Anoche reviví el momento "pero si apartas las gambas no te comer el arroz/tallarines??? no lo entiendo, que radical eres..." de boca de dos amigas, que encima una va muy de hippy, alternativa y pro derechos de todos en el universo....

Y no lo entiende o_O

Pues a mi me parece muy facil de entender...

Björk
22-jun-2010, 13:49
Odio la frase esa de El ser humano es extraordinario. Es que no estoy nada de acuerdo ._.

Jiza
22-jun-2010, 18:19
hoy mi hermano me ha insultado por ser vegetariana y mi madre dice que voy a enfermar seguro, seguro.

meiganegra666
22-jun-2010, 18:59
hoy mi hermano me ha insultado por ser vegetariana y mi madre dice que voy a enfermar seguro, seguro.

OHHHH!!!! Jiza, si es lo que tenemos que oir, se te pondran a medio lloriquear y a medio suplicarte que comas carne. A mi me lo hicieron ademas de decirme que molestabamos por que si enfermabamos nos tenian que mover ellos. A veces estoy hasta el culo de idioteces

Miracle
22-jun-2010, 19:03
Odio la frase esa de El ser humano es extraordinario. Es que no estoy nada de acuerdo ._.

A mí me pasa igual, extraordinariamente gili....pues eso!:eing:

Jiza
22-jun-2010, 22:26
OHHHH!!!! Jiza, si es lo que tenemos que oir, se te pondran a medio lloriquear y a medio suplicarte que comas carne. A mi me lo hicieron ademas de decirme que molestabamos por que si enfermabamos nos tenian que mover ellos. A veces estoy hasta el culo de idioteces

pufff no veas lo mal que me ha sentado!! llevo toda la tarde con un cabreo....

:grita::grita::grita::grita::grita:
:llora::llora::llora::llora::llora:

Avena
23-jun-2010, 03:53
Estoy felíz, x suerte una anécdota buena!

La semana pasada tuvimos que darle un taller a un cliente de la agencia, la cosa iba de 8am a 6pm. Con almuerzo incluido.
El cliente organizó lugar, comida y todo pero obvio, no sabían que yo era vegetariana. Apenas se enteraron avisaron a la cocina y me hicieron un arroz DELI, con almendras, verduras salteadas, aparte unas papas deliciosas!!!!

Ahora que el cliente sabe, hoy estuvieron en la agencia y como era con almuerzo la cosa, pidieron a domicilio y a mi me pidieron vegetariano!! unos amores!!! la chica me decía: no te preocupes este mediodía ya te encargué tu comida!

Nyu
23-jun-2010, 07:20
A mi me pasó esto ayer:

Visita a mis suegros

Van y sacan pastas dulces en la mesa. Yo les digo, gracias no. Me miran raro "tienes que engordar, estas muy delgada" (En eso tienen razon....) "Esque tiene manteca de cerdo, lo siento, pero no puedo". Digo yo.
"Anda! si tienes que engordar que te vas a quedar enferma" Me insisten.
Yo: "esque no como animales, ya lo sabes"
Mi suegra:"¿Cerdo tampoco?"

¡¡Cerdo!! jolin, pues si que es un animal, pobrecillo mio!!! Habia escuchado con marisco y cosas así, que la gente les ha perdido todo el respeto y los tratas como cosas, no como animales... ¿Pero el cerdo? :hm:

Por supuesto, al igual que mi familia, piensan que lo mio es anorexia. Cuando les saqué mi tartera de la merienda llena de galletitas vegetales y frutos secos, dijeron: "eso no alimenta, así te estas quedando tu...."

:eing: Que paciencia hay que tener.... miedo me da en navidades como les explico yo que no haré una excepcion :D

Jiza
23-jun-2010, 09:42
Por supuesto, al igual que mi familia, piensan que lo mio es anorexia. Cuando les saqué mi tartera de la merienda llena de galletitas vegetales y frutos secos, dijeron: "eso no alimenta, así te estas quedando tu...."

:eing: Que paciencia hay que tener.... miedo me da en navidades como les explico yo que no haré una excepcion :D

A mí también me pasa esto.

Además tengo un primo que es el típico musculitos, de estos que van de que saben mogollón de alimentación y pretende que todo el mundo lleve la misma dieta que él, según él sanísima porque él se machaca en el gimnasio (trabaja en uno) y le va fenomenal.
No me quiero ni imaginar cómo va a ser la navidad este año.

Este sábado encima tengo una especie de evento familiar, a ver el coñazo que me dan. Estoy por "ponerme mala" y no ir... :D

RespuestasVeganas.Org
23-jun-2010, 10:50
Un compañero de piso (tiene unos 22 años) trabaja en un restaurante de Madrid, el otro día me dijo que su jefe va a poner como opción un menú vegetariano porque ya se lo ha pedido mucha gente :D

Jiza
23-jun-2010, 18:00
:jaaa: :juas: ¡Ánimo, a lo mejor te llevas una agradable sorpresa! ;)

albergo la secreta esperanza de que alguna de mis tías farmacéuticas/médicas le meta un corte a mi madre de esos que recuerdas durante años y años xD
pero no sé yo... xD

Nocillas
23-jun-2010, 19:06
Estoy felíz, x suerte una anécdota buena!

La semana pasada tuvimos que darle un taller a un cliente de la agencia, la cosa iba de 8am a 6pm. Con almuerzo incluido.
El cliente organizó lugar, comida y todo pero obvio, no sabían que yo era vegetariana. Apenas se enteraron avisaron a la cocina y me hicieron un arroz DELI, con almendras, verduras salteadas, aparte unas papas deliciosas!!!!

Ahora que el cliente sabe, hoy estuvieron en la agencia y como era con almuerzo la cosa, pidieron a domicilio y a mi me pidieron vegetariano!! unos amores!!! la chica me decía: no te preocupes este mediodía ya te encargué tu comida!


Un compañero de piso (tiene unos 22 años) trabaja en un restaurante de Madrid, el otro día me dijo que su jefe va a poner como opción un menú vegetariano porque ya se lo ha pedido mucha gente :D


Enhorabuena a los dos, esto casi debería ir en algo que celebrar :bien:

Pride
24-jun-2010, 05:58
Buenas a todos!

¿Alguien me responde esta pregunta?

¿Cómo es posible que alguien de cuyas visitas al supermercado sólo salen estas cosas:

-Decenas de paquetes de tang
-Paquetes y paquetes de galletas
-Dos docenas de huevos
-30 kilos de carne (Y después se quejan de que no tienen dinero :rolleyes:)
-2 o 3 zanahorias, un kilo de lechuga, 2 papas
-Un kilo de arroz
-Un kilo de frijoles
-Cientos de paquetes de azúcar blanco (Es que hay escasez, yo he recomendado la melaza de caña y el papelón pero nadie me hace caso xD)
-Leche en polvo

...me diga que me voy a morir joven o a tener cientos de carencias y enfermedades?

Nyu
24-jun-2010, 07:22
Buenas a todos!

¿Alguien me responde esta pregunta?

¿Cómo es posible que alguien de cuyas visitas al supermercado sólo salen estas cosas:

-Decenas de paquetes de tang
-Paquetes y paquetes de galletas
-Dos docenas de huevos
-30 kilos de carne (Y después se quejan de que no tienen dinero :rolleyes:)
-2 o 3 zanahorias, un kilo de lechuga, 2 papas
-Un kilo de arroz
-Un kilo de frijoles
-Cientos de paquetes de azúcar blanco (Es que hay escasez, yo he recomendado la melaza de caña y el papelón pero nadie me hace caso xD)
-Leche en polvo

...me diga que me voy a morir joven o a tener cientos de carencias y enfermedades?

pffff, la gente habla porque tiene boca. Ayer mi prima me dijo que deje de ser vegetariana que una amiga suya murio por por disfuncion renal y problemas de higado, y ella dice que todo por no comer carne... Me mordi la lengua para no decirle que su padre comia mucha carne y asi murio de cancer de colon.... pero estas cosas no se dice... y así pasa... que los que tenemos unos dedos de frente callamos por no herir...

abbocath
24-jun-2010, 10:26
Uno de mi clase: "yo también soy vegetariano"

y yo :eek: (no me lo esperaba de alguien de mi clase)

Le digo de ir a tomar algo a la cafetería, me pido un pan con tomate y aceite y él se pide lo mismo pero con jamón :eek:

Le digo: ¿pero tú no eras vegetariano?

"Sí, sí lo soy, pero como jamón y embutidos"

oriola
24-jun-2010, 10:30
Uno de mi clase: "yo también soy vegetariano"

y yo :eek: (no me lo esperaba de alguien de mi clase)

Le digo de ir a tomar algo a la cafetería, me pido un pan con tomate y aceite y él se pide lo mismo pero con jamón :eek:

Le digo: ¿pero tú no eras vegetariano?

"Sí, sí lo soy, pero como jamón y embutidos"

Pregúntale porqué come embutidos y otras partes del cuerpo de los cerdos, y no come otras cosas. ¿Qué es lo que no come?

arweny
24-jun-2010, 10:30
Uno de mi clase: "yo también soy vegetariano"

y yo :eek: (no me lo esperaba de alguien de mi clase)

Le digo de ir a tomar algo a la cafetería, me pido un pan con tomate y aceite y él se pide lo mismo pero con jamón :eek:

Le digo: ¿pero tú no eras vegetariano?

"Sí, sí lo soy, pero como jamón y embutidos"

Juas, si al final va a resultar que el 90% de la población es vegetariana, porque una vez al mes come un poco de lechuga :aaa:

abbocath
24-jun-2010, 10:36
Pregúntale porqué come embutidos y otras partes del cuerpo de los cerdos, y no come otras cosas. ¿Qué es lo que no come?

Ni lo sé ni me importa, y menos después de lo de los embutidos :p

KiLaRa
24-jun-2010, 11:14
A mi me han pasado cosas por el estilo...de decirme gente que conozco una noche o algo asi...al decirle que soy vegetariana me dicen anda como yo! y yo con cara de O.O!! al fin conozco a alguien vegetariano!! pero luego me saltan..."aunque de vez en cuando un trozo de jamon o una hamburguesa...no hace daño..." a lo cual mi cara pasa a ¬_¬U y los mando a la mierda XD

Nocillas
24-jun-2010, 11:15
:jaaa::jaaa::juas::juas: Ante la decisión de reir o llorar prefiero reir, no puedo dejar de pensar en que la ignorancia es la madre de todos los pecados y está muy presente en todas vuestras historias.

Ánimo a todos y mucha fuerza para el día a día, un :abrazo:

gilducha
24-jun-2010, 11:33
En mi curro hay un "vegetariano viejo" (lo de viejo no por la edad sino porque lo es hace muchos año), otro que no es vegetariano pero no come carne, aunque sí pescado, y un gilipollas que va de vegano dando la turra a todo el mundo (hasta insultando a la hora de comer a colegas que comen carne) como si fuese el master del universo y después se hincha de embutidos, todos los jueves pide pescado con los colegas a un restaurante de al lado y se pone fino de carne asada. Su explicación es que como es vegano y respeta al mundo y a todas las criaturas puede hacerlo "de vez en cuando" y no está mal, su "de vez en cuando son unas tres veces a la semana... Vivir para ver...

oriola
24-jun-2010, 11:44
En mi curro hay un "vegetariano viejo" (lo de viejo no por la edad sino porque lo es hace muchos año), otro que no es vegetariano pero no come carne, aunque sí pescado, y un gilipollas que va de vegano dando la turra a todo el mundo (hasta insultando a la hora de comer a colegas que comen carne) como si fuese el master del universo y después se hincha de embutidos, todos los jueves pide pescado con los colegas a un restaurante de al lado y se pone fino de carne asada. Su explicación es que como es vegano y respeta al mundo y a todas las criaturas puede hacerlo "de vez en cuando" y no está mal, su "de vez en cuando son unas tres veces a la semana... Vivir para ver...

No puede existir gente tan estúpida, de verdad. Me niego a creerlo.

¿Le has sugerido que con su estúpida teoría todo el mundo es vegano, o casi? ¡Menudo imbécil!

KiLaRa
24-jun-2010, 11:48
Ese seria el tipo de gente de la que se podria prescindir para que descendiese el numero de personas en la tierra(como decia un post de nosedonde xD), ya que son prescindibles :dar:

Nocillas
24-jun-2010, 11:55
Prefiero mil veces un omnívoro que siga una dieta mediterránea equilibrada a semejante broma de vegano,:mad: eso es ensuciar todo lo que significa el veganismo/vegetarianismo. Debería informarse mejor antes de ponerse esa etiqueta y de ir insultando. Me dan pena las personas así :(

gilducha
24-jun-2010, 12:09
No puede existir gente tan estúpida, de verdad. Me niego a creerlo.

¿Le has sugerido que con su estúpida teoría todo el mundo es vegano, o casi? ¡Menudo imbécil!


Prefiero mil veces un omnívoro que siga una dieta mediterránea equilibrada a semejante broma de vegano,:mad: eso es ensuciar todo lo que significa el veganismo/vegetarianismo. Debería informarse mejor antes de ponerse esa etiqueta y de ir insultando. Me dan pena las personas así :(

Como ya dije en otro post nunca discuto por el tema del veg*nismo, allá cada cual y sus ideas, pero esta es mi única excepción. Hace unos meses tuvimos una bronca tan subida de tono que ni siquiera le doy los buenos días cuando me lo encuentro, si hablo con él es por cuestiones de trabajo y porque no tengo más remedio. Y me da pena, porque no me gusta tirar comida y solía darle la mía cuando no podía quedarme a comer en el curro porque tenía que salir deprisa y corriendo, y encima sé que el chaval se orienta fatal con las comidas y casi nunca consigue llevarse lo suyo al curro... En fin...

Jiza
24-jun-2010, 12:10
Prefiero mil veces un omnívoro que siga una dieta mediterránea equilibrada a semejante broma de vegano,:mad: eso es ensuciar todo lo que significa el veganismo/vegetarianismo. Debería informarse mejor antes de ponerse esa etiqueta y de ir insultando. Me dan pena las personas así :(

+1 !!
totalmente de acuerdo nocillas!

Björk
24-jun-2010, 16:01
Después nos toman a todos por el pito del sereno.

Lusboy
24-jun-2010, 20:32
Antes, he estado con mis abuelos en un parque y había chocolatada.
Al decir a mi abuela que yo no bebo éso porque lleva leche y que no bebo leche por principios, ha saltado mi padre con que vaya tontería, después me ha dicho que las vacas mugen para que les quiten la leche y que les gusta que se lo hagan del peso que llevan.
Le he dicho yo que yo he leído que éso no es así. Y claro, él me ha dicho que la información está sesgada, que éso no es así y punto (y por supuesto se niega a comprobarlo).
Le he dicho que respete lo que yo pienso y me ha dicho que yo nunca respeto las opiniones de los demás :confused:, cosa de la que me acabo de enterar...
Me ha molestado bastante porque me dice que respete yo las opiniones de los demás, que no trate de convencer a nadie (por cierto, no he dicho nada de cómo están las vacas, pero éso sí, mi padre me ha repetido varias veces el placer que sienten ellas al extraerles la leche) cuando él me dice que vaya tontería por seguir unos principios...
Y me ha decepcionado bastante esto que me ha dicho, yo pensaba que a estas alturas no me iba a sacar el tema éste... pero no ha sido así por desgracia, ya que por lo visto las vacas disfrutan cuando les sacan la leche y luego soy yo el que trata de convencer a los demás :hm:

Josenatur
24-jun-2010, 21:17
Siempre la misma cancion, que cansinos!:mad: que porque no bebo agua, que si me alimento mal, que si el marisco lo puedo comer, que si el pescado es vegetariano, bla, bla, bla...los compañeros del trabajo, los intentos de pareja o ligues, las historias se repiten:o

Jiza
24-jun-2010, 21:36
claro que disfrutan, mira: http://www.youtube.com/watch?v=XunBgQHD2Sk

xD xD xD

Talamasca
24-jun-2010, 23:41
Antes, he estado con mis abuelos en un parque y había chocolatada.
Al decir a mi abuela que yo no bebo éso porque lleva leche y que no bebo leche por principios, ha saltado mi padre con que vaya tontería, después me ha dicho que las vacas mugen para que les quiten la leche y que les gusta que se lo hagan del peso que llevan.
Le he dicho yo que yo he leído que éso no es así. Y claro, él me ha dicho que la información está sesgada, que éso no es así y punto (y por supuesto se niega a comprobarlo).
Le he dicho que respete lo que yo pienso y me ha dicho que yo nunca respeto las opiniones de los demás :confused:, cosa de la que me acabo de enterar...
Me ha molestado bastante porque me dice que respete yo las opiniones de los demás, que no trate de convencer a nadie (por cierto, no he dicho nada de cómo están las vacas, pero éso sí, mi padre me ha repetido varias veces el placer que sienten ellas al extraerles la leche) cuando él me dice que vaya tontería por seguir unos principios...
Y me ha decepcionado bastante esto que me ha dicho, yo pensaba que a estas alturas no me iba a sacar el tema éste... pero no ha sido así por desgracia, ya que por lo visto las vacas disfrutan cuando les sacan la leche y luego soy yo el que trata de convencer a los demás :hm:

A ver, cuando una vaca tiene las ubres cargadísimas de leche, sí que le duelen, y les es no sé si llegará a placentero, pero por lo menos les alivia que se les extraiga la leche. Pero lo importante no es eso, sino que la vaca tiene las ubres a reventar, precisamente porque le han separado de su ternero poco después de parirlo, y no puede darle de mamar a él como correspondería si no fuera un animal explotado en una granja de leche. Explícale eso a tu padre, a ver si le entra en la cabeza que la leche de las vacas, es para los terneros

Lusboy
25-jun-2010, 00:34
No pienso explicarle nada, no se puede. Él siempre quiere tener la razón. Tampoco quiere saberlo, según él la mala situación de las vacas es algo falso porque los datos que leemos en las páginas vegetarianas están sesgados.

abbocath
25-jun-2010, 08:29
Antes, he estado con mis abuelos en un parque y había chocolatada.
Al decir a mi abuela que yo no bebo éso porque lleva leche y que no bebo leche por principios, ha saltado mi padre con que vaya tontería, después me ha dicho que las vacas mugen para que les quiten la leche y que les gusta que se lo hagan del peso que llevan.
Le he dicho yo que yo he leído que éso no es así. Y claro, él me ha dicho que la información está sesgada, que éso no es así y punto (y por supuesto se niega a comprobarlo).
Le he dicho que respete lo que yo pienso y me ha dicho que yo nunca respeto las opiniones de los demás :confused:, cosa de la que me acabo de enterar...
Me ha molestado bastante porque me dice que respete yo las opiniones de los demás, que no trate de convencer a nadie (por cierto, no he dicho nada de cómo están las vacas, pero éso sí, mi padre me ha repetido varias veces el placer que sienten ellas al extraerles la leche) cuando él me dice que vaya tontería por seguir unos principios...
Y me ha decepcionado bastante esto que me ha dicho, yo pensaba que a estas alturas no me iba a sacar el tema éste... pero no ha sido así por desgracia, ya que por lo visto las vacas disfrutan cuando les sacan la leche y luego soy yo el que trata de convencer a los demás :hm:

Claro, es que si no cebasen a las vacas a antibióticos y hormonas ni les quitasen al ternero que es suyo que debería mamar de ella y de su leche, a la vaca no se le pondrían las ubres a reventar.

Snickers
25-jun-2010, 12:16
LuisBoy, has de armarte bien de paciencia, sin duda

Lusboy
25-jun-2010, 12:48
De nada me sirve tener paciencia si la gente no está dispuesta a razonar. Y soy lusboy no luisboy.

Snickers
25-jun-2010, 12:52
De nada me sirve tener paciencia si la gente no está dispuesta a razonar. Y soy lusboy no luisboy.

disculpa, Lusboy

decía q has de armarte de paciencia no para convencer a otros y q razonen como tu, es pq esos otros no están dispuestos a razonar.

Ahora bien si crees q no te sirve pues entonces nada, no te armes de paciencia si quieres

Arena
25-jun-2010, 22:29
El otro día fui a comer a casa de mi suegra por sorpresa, quiero decir..se nos hizo tarde y ya nos quedamos y no traje nada.. intento comer vegano siempre pero si no tengo más remedio como huevos y leche..la cuestión es que me hizo ensaladilla rusa..
Ya me daba bastante cosa por el huevo comerla.. cuando veo que mi suegra me mira con una expresión un poco rara... y hacia el final del plato me di cuenta...
había atún superdesmenuzado!!!!!
No dije nada por que es mayor y no avisamos que nos quedaríamos a comer.. pero en fin... nunca más voy a ir ahí sin mi taper.

Jiza
25-jun-2010, 22:50
Hoy fui a tomar un desayuno con unas compañeras de trabajo a un sitio un poco especial porque era el cumple de una de ellas.

Cuando fui a pedir, lo que yo quería tenía jamón así que le pedí a la camarera que me lo quitaran porque era vegetariana.
Ella me dice que sí, pero se queda como pillada y me dice "oye, que esto son huevos revueltos, ¿puedes tomar huevo?"
y antes de que yo pudiera contestar mi compañera cumpleañera le dice "si, si, que es ovo-lacto!". Lo curioso es que la camarera lo ha entendido perfectamente xD

es una tontería pero me ha hecho gracia xD

roxy
25-jun-2010, 23:29
puag qué asco, hoy een el cumple de mi padre he mordio una aceituna y sabía fatal! después me enteré de que tenía anchoa :(:( esto ya no me vuelve a pasar pienso preguntar qué llevan hasta las patatas fritas!

AlbaSilea
28-jun-2010, 07:46
Claro...tamabien esta la la otra vertiente...Cuando dices que eres vegetariana, o se te echan encima llamandote loca, irresponsable o quieren ser como tu..."No si yo apenas como carne,prefiero las verduras..." Esto me paso con una chica que conoci.Estabamos preparando unos bocatas para ir a un concierto,y al ver el mio,diferente al de los demas,me pregunta y le explico. "Ah! eres vegetariana? Yo tambien" (comiendose un bocadillo de atun) Digo: "pero comes atun..." Dice: "Si,y carne tambien,porque mis padres me obligan" Ennnn???? Alguien entiende algo??????

a mi me paso casi igual!! tomando unas tapas con una amiga, salió el tema, para variar...
- bueno yo me pido queso
- ah, que tu eres vegetariana! yo tambien soy vegetariana! (comiéndose también, una pizza con jamón york..)
- pero que dices, tu comer carne, mírate...
- si pero poquisima, solo pollo a veces...y esto? está cocido y bastante hecho, yo la carne me la como muy hecha que no sepa a carne...
- bueno, pero la comes, y el pescado también, ¡tú no eres vegetariana!
- bueno el pescado...el pescado que no me lo quiten! jaja! pero vamos...que yo soy vegetariana, en mi casa siempre se ha comido poca carne, no como tú que antes comías carne... (¬¬)
- pues sí! a mí me educaron comiendo carne, y siempre me alegraré de haber cambiado por mí misma mis hábitos alimencios una vez que supe lo que sé!

no sólo les da envidia, además creen que es eso que decís por ahí, una dieta caprichosa en lugar de un conjunto de principios....

abbocath
28-jun-2010, 09:49
a mi me paso casi igual!! tomando unas tapas con una amiga, salió el tema, para variar...
- bueno yo me pido queso
- ah, que tu eres vegetariana! yo tambien soy vegetariana! (comiéndose también, una pizza con jamón york..)
- pero que dices, tu comer carne, mírate...
- si pero poquisima, solo pollo a veces...y esto? está cocido y bastante hecho, yo la carne me la como muy hecha que no sepa a carne...
- bueno, pero la comes, y el pescado también, ¡tú no eres vegetariana!
- bueno el pescado...el pescado que no me lo quiten! jaja! pero vamos...que yo soy vegetariana, en mi casa siempre se ha comido poca carne, no como tú que antes comías carne... (¬¬)
- pues sí! a mí me educaron comiendo carne, y siempre me alegraré de haber cambiado por mí misma mis hábitos alimencios una vez que supe lo que sé!

no sólo les da envidia, además creen que es eso que decís por ahí, una dieta caprichosa en lugar de un conjunto de principios....

A ver si a la gente de una vez le entra en la cabeza que ser vegetariano/vegano no significa comer poca carne o poco pescado a veces, sino simplemente dejar de consumir esos productos.

Cuando te digan eso tú preguntas... ¿pero tú sabes lo que son los vegetarianos?

Kirin
28-jun-2010, 10:13
La gente piensa que ser vegetariano es cosa de moda y salud solo, por eso no nos toman en serio, porque ellos mismos no se lo toman en serio.

abbocath
28-jun-2010, 10:42
La gente piensa que ser vegetariano es cosa de moda y salud solo, por eso no nos toman en serio, porque ellos mismos no se lo toman en serio.

mi madre: quieres queso?

no gracias, no como de eso

pero si apenas tiene grasa!

Jiza
28-jun-2010, 11:33
mi padre me preguntó el sábado "pero jamón (serrano del buenísimo que compra él) tampoco????" y yo "no".
Hizo un gesto como diciendo "esta niña está tonta" y luego me estuvo tomando el pelo pero de toda mi familia es el que más me ha respetado así que le perdono :p

KiLaRa
28-jun-2010, 11:44
En mi caso cuando la gente se entera siempre me saltan con lo tipico de "Nose como puedes vivir sin el jamon serrano con lo bueno que esta...yo no podria" (cosa que os lo diran a todos supongo :rolleyes:) y yo siempre les respondo que a mi nunca me ha gustado el jamon serrano...de hecho siempre lo he odiao...y su respuesta suele ser..."no sabes lo que te pierdes" o "eso es que no eres española!"

Mis respuestas suelen ser...si se lo que me pierdo ya que no me gusta asi que...y con respecto a lo de ser española...o bien les digo que ya ves tu el dolor que me supone eso...o bien que soy africana asi que no tengo ningun problema (se que aunque sea africana tambien soy española pero al decirles eso se callan del tiron...me lo paso mas bien rayando a la gente con el rollo de ser africana...:bien:)

mim
28-jun-2010, 11:55
Hace un tiempo mi madre compró una piña natural y en la etiqueta ponía "suitable for vegetarians" :D

roxy
28-jun-2010, 14:21
Hace un tiempo mi madre compró una piña natural y en la etiqueta ponía "suitable for vegetarians" :D

:juas:
Esa es buena :bledu: vamos, ahora con el asunto este de la V van a empezar por las frutassss XD

margaly
28-jun-2010, 15:16
Ayer, en el acto de Igualdadanimal, uno de los muchos transeúntes que paseaban por la calle Preciados se fijó en nuestros carteles, soltó una sonrisilla irónica de esas que parecen decir "estos idiotas no saben lo que hacen" y dijo como si estuviera en posesión de la más absoluta y rotunda verdad:

- "El hombre es sarcófago".

:juas: :juas:
Las risas de los activistas nos duraron hasta muchisimo despues de terminar el acto :D

Kirin
28-jun-2010, 15:20
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sarcófago???? vamos, ni sacrófago siquiera ajajaja dios que gente jaja

Avena
28-jun-2010, 16:32
Uno de mi clase: "yo también soy vegetariano"

y yo :eek: (no me lo esperaba de alguien de mi clase)

Le digo de ir a tomar algo a la cafetería, me pido un pan con tomate y aceite y él se pide lo mismo pero con jamón :eek:

Le digo: ¿pero tú no eras vegetariano?

"Sí, sí lo soy, pero como jamón y embutidos"
Una compañera de trabajo igual, el otro día ibamos a pedir pizza aca y me dice: porfa que no tenga nada de jamón ni carnes, soy vegetariana. Le digo yo también!

Más tarde me dice: pero como pescado a veces.
Y le digo: entonces no sos vegetariana, sos pescetariana.

Dice: "bueno, sí".

Lo que me molesta es que diga por la vida SOY VEGETARIANA y coma pescado, así la gente va a pensar que los vegetarianos comemos pescado, y no es así!

Avena
28-jun-2010, 16:32
Su explicación es que como es vegano y respeta al mundo y a todas las criaturas puede hacerlo "de vez en cuando" y no está mal, su "de vez en cuando son unas tres veces a la semana... Vivir para ver...
jajajajajaajaj NO LO PUEDO CREER, cuando yo no era vegetariana comía menos carne que él entonces!

Isli
28-jun-2010, 16:53
- "El hombre es sarcófago".


:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas::j uas::juas:

casi me meo de la risa

Jiza
28-jun-2010, 18:41
- "El hombre es sarcófago".

JAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA me has hecho escupir media sandía de la risaaa ajjajaajajjaa xDDDDDDDDDDDDDD
casi me ahogoooo xDDD

Gaba
30-jun-2010, 02:30
Jaajajaj que risa algunos comentarios, me leí todas las páginas

Mis viejos no me molestan mucho, a lo más me dicen "comes comida de pájaro" todo porque unas croquetas me quedaron con mucha harina de centeno y poca verdura T_T, mi hno chico me dice la niña de soya, pero no me molesta eso.

Aunque ellos no saben que soy vegana, porque justo el cambio se realizó cuando me prohìbieron las carnes magras (y en mi casa lo que mayormente se come es carne de vacuno)y la leche (con derivados), entonces me escudo por ese lado, aunque mi madre sabe y no me molesta tampoco.

Katarína
30-jun-2010, 21:30
Mi colega que cumplió los años me preparó la ensalada de fruta roja (cerezas + frambuesas + fresas + grosellas rojas) que en esta época del año me encanta al máximo :). (Suelo comer siempre cada tipo de fruta por separado pero cuando alguien ya me prepara algo, agradezco mucho su atención, claro.)

Y por suerte me preguntó antes si podía ponerme también la nata y le dije que no. Sabe que soy (crudi)vegana pero por alguna razón no se dio cuenta que la nata también pertenece a los lácteos mientras que sabe que los veganos no comen la miel. Sin embargo, no lo considero tonto ni nada de estilo, yo tampoco me doy cuenta de todo siempre ;). Además aprecio mucho su atención porque sinceramente quiso prepararme algo que me gustaría comer. :gracias:

Kirin
30-jun-2010, 23:10
Que persona más detallista Katarina ^__^.
Supongo que el problema de la nata montada es que al verla ya en el embase y eso no parece tanto lo que era en origen, mientras la miel se mantiene como es y se sigue recordando su procedencia.

Gaba
01-jul-2010, 00:41
Que bueno lo de tu amiga que se haya preocupado por tu plato =).

mi anécdota de hoy:

Fui almorzar donde siempre con mi mamá, un restaurant que ofrece menús, pero son totalmente flexibles, excepto con la entrada. Como la entrada no la podía comer (consomé de vacuno o tortilla española) vi los platos vegetarianos y en TODOS aparecía: Lomito de cerdo, pavo a la plancha, jamón relleno.

Al final fui por el menú, no comí la entrada y me comí un arroz con verduras salteadas, jugo de piña y de postre durazno al jugo

Crisha
01-jul-2010, 07:57
Ayer, en el acto de Igualdadanimal, uno de los muchos transeúntes que paseaban por la calle Preciados se fijó en nuestros carteles, soltó una sonrisilla irónica de esas que parecen decir "estos idiotas no saben lo que hacen" y dijo como si estuviera en posesión de la más absoluta y rotunda verdad:

- "El hombre es sarcófago".

:juas: :juas:
Las risas de los activistas nos duraron hasta muchisimo despues de terminar el acto :D

:juas: es de las mejores cosas que he oído en mucho tiempo :D

shantishanti
01-jul-2010, 08:05
aa , pues yo no le encontre mucho chiste a lo de sarcofago , de echo no entendi :confused:esque soy mexicana y no entiendo mucho su humor, y pues sarcofago es donde guardaban a los faraones no?
busque la palabra y aqui esta su etimologia alomejor quiso decir eso no se digo y si ya sabian , perdonen mi ignorancia JJAJA.! .:corte:

Etimología
El término sarcófago deriva del latín sarcophagus, siendo éste la transcripción de σαρκοφάγος, palabra griega compuesta σαρκος - φαγος, que en castellano se traduciría como «el que devora la carne».

abbocath
01-jul-2010, 08:37
mi gata come pienso vegano benevo.

Desde hace poco que tengo una compañera de piso que tiene un gato, y ella al principio le ponía al gato friskies/whiskas, peeeeeeeeero, el gato desde que probó benevo no quiere su comida :D

Mi compañera me ha dicho que está pensándose el cambiar el pienso al animal :bien:

margaly
01-jul-2010, 08:38
aa , pues yo no le encontre mucho chiste a lo de sarcofago , de echo no entendi :confused:esque soy mexicana y no entiendo mucho su humor, y pues sarcofago es donde guardaban a los faraones no?
busque la palabra y aqui esta su etimologia alomejor quiso decir eso no se digo y si ya sabian , perdonen mi ignorancia JJAJA.! .:corte:

Etimología
El término sarcófago deriva del latín sarcophagus, siendo éste la transcripción de σαρκοφάγος, palabra griega compuesta σαρκος - φαγος, que en castellano se traduciría como «el que devora la carne».

la gracia está en que el chico seguramente quiso decir que el hombre es omnívoro... sabía que tenía que emplear una palabra así contundente, pero ni siquiera sabía cual era, y a pesar de eso se atrevió a reirse de nosotros y a soltar la frase como si demostrara lo inteligentisimo que es diciendolo. Eso es lo que nos hace gracia, la estupidez de algunos :D

Mr.?
01-jul-2010, 19:43
Hoy era día de jornada intensiva en el trabajo, así que tocaba llevar-se la comida.

Yo iba tan feliz con mi ensalada de pasta y verduritas, y lo que me ha alegrado el día es que una compañera, al olvidarse la comida en casa, ha ido a comprarse algo a un restaurante de esos de comida basura, su intención al irse era comprar jamón, lomo o algo así, pero ha vuelto con una hamburguesa vegetariana. Y aunque esto sea algo puntual, me alegra que los platos vegetarianos estén cada día en más menús de restaurantes de todo tipo, dando posibilidad a los omnívoros de ver lo bien que nos alimentamos.

Por el lado contrario, mi "jefa" (de jefa no tiene nada, es la mujer del jefe y no tiene ni idea de lo que hace la mayor parte del tiempo...) venia con un bocadillo en la mano, y nos ofrece si queriamos probarlo. Le preguntamos que que era y nos contesta que és un "carrilet" no lo habia oído nunca, y me arrepiento de haber preguntado. EL maldito bocadillo tenia dentro chorizo, sobrasada, jamón y no se que guarrada más ... se me han revuelto las tripas con solo oírlo :asco: , como puede alguien aun y no siendo vegetariano comer eso?????
Lo peor ha sido cuando ha soltado la frase de:

- Me encanta este bocadillo, es lo único que echaba de menos cuando era vegetariana...

:eek::eek::eek:

He flipado en colores, como alguien que ha sido vegetariano puede comer semejante cantidad de cadáveres juntos? esta claro que esta tia la conciencia la perdió por el camino junto con su "vegetarianismo" ...

Xykyz
01-jul-2010, 19:45
Hoy era día de jornada intensiva en el trabajo, así que tocaba llevar-se la comida.

Yo iba tan feliz con mi ensalada de pasta y verduritas, y lo que me ha alegrado el día es que una compañera, al olvidarse la comida en casa, ha ido a comprarse algo a un restaurante de esos de comida basura, su intención al irse era comprar jamón, lomo o algo así, pero ha vuelto con una hamburguesa vegetariana. Y aunque esto sea algo puntual, me alegra que los platos vegetarianos estén cada día en más menús de restaurantes de todo tipo, dando posibilidad a los omnívoros de ver lo bien que nos alimentamos.

Por el lado contrario, mi "jefa" (de jefa no tiene nada, es la mujer del jefe y no tiene ni idea de lo que hace la mayor parte del tiempo...) venia con un bocadillo en la mano, y nos ofrece si queriamos probarlo. Le preguntamos que que era y nos contesta que és un "carrilet" no lo habia oído nunca, y me arrepiento de haber preguntado. EL maldito bocadillo tenia dentro chorizo, sobrasada, jamón y no se que guarrada más ... se me han revuelto las tripas con solo oírlo :asco: , como puede alguien aun y no siendo vegetariano comer eso?????
Lo peor ha sido cuando ha soltado la frase de:

- Me encanta este bocadillo, es lo único que echaba de menos cuando era vegetariana...

:eek::eek::eek:

He flipado en colores, como alguien que ha sido vegetariano puede comer semejante cantidad de cadáveres juntos? esta claro que esta tia la conciencia la perdió por el camino junto con su "vegetarianismo" ...

Mas bien parece que nunca tuvo conciencia...

abbocath
01-jul-2010, 20:02
Mas bien parece que nunca tuvo conciencia...

Pero es que a mi me daba asco eso hasta cuando no era vegeta:asco:

Xykyz
01-jul-2010, 20:22
Pero es que a mi me daba asco eso hasta cuando no era vegeta:asco:

A mi no. A mi me daba igual que fuese cerdo, pavo, pollo, conejo, rata que chino muerto. Era carne y si el sabor me gustaba, pues estaba bien.

Jiza
01-jul-2010, 20:35
Normalmente no suelo entrar en discusiones con la gente sobr el sufrimiento animal ni sobre mis motivos para ser vegetariana. No llevo ni un mes siendolo y ya me han dicho de todo.

Pero ayer estaba hablando con mi santo porque quiero adoptar un gatito y el no quiere porque dice que los animales tienen que ser libres.
Ahí no me pude callar y le dije "entonces por qué tomas leche?" (queriendo decir con esto que por qué consume alimentos animales en general)
y me contestó "si dejando de consumirlos hiciera que las vacas vivieran libres, creeme que lo haria" :hm::hm::hm:

Me quedé un poco chafada, la verdad (esa es la razon por la que nunca hablo de estas cosas con la gente). Si cada persona que me diera esa contestacion se hiciera vegetariana, a lo mejor cerraban una fábrica de leche :(

Sakic
01-jul-2010, 20:41
y me contestó "si dejando de consumirlos hiciera que las vacas vivieran libres, creeme que lo haria" :hm::hm::hm:

Me quedé un poco chafada, la verdad (esa es la razon por la que nunca hablo de estas cosas con la gente). Si cada persona que me diera esa contestacion se hiciera vegetariana, a lo mejor cerraban una fábrica de leche :(

Y es que tiene razón, aunque un poco manchada de cinismo, es una excusa buena, pues sabe que aunq deje de hacerlo mucho mucho no cambiaran las cosas. Pero asi van las cosas, como los demas no, pues yo tampoco....

Asi es que ni dios recicla, asi es que nos gobiernan siempre los dos mismos, asi es que la legislacion no mejora, asi es que estamos en paro, asi es que.....

Jiza
01-jul-2010, 20:55
claro, precisamente por eso me quedé tan chafada, porque precisamente el problema es ese, que nadie hace nada!! y los pocos que hacemos algo no contamos y encima se nos ridiculiza ¬¬

Kirin
01-jul-2010, 22:20
dile que si todos piensan como él obviamente no pasará nada, pero que si el cambia de parecer habrá más gente que lo haga, el consumo bajará, se necesitarán menos vacas.... blablabla.

La gente siempre tiene prisas en estos tiempos y quiere ver los resultados YA, y si no los ve es que no son posibles, cuando una gota de agua es lo más importante en el mar ya que es una gota... mas otra... mas otra...

Ananita
01-jul-2010, 22:28
Jiza, por lo menos tú puedes tener la conciencia tranquila sabiendo que no contribuyes a la explotación y esclavitud de esas vacas.

Gaba
01-jul-2010, 23:18
ayer le conté a mi mejor amiga que me hice vegana, y me repsonde "¿Qué es eso?", le conté de que se trataba y luego me responde: "pero no podrás comer nada, TODO lleva algo animal", le respondí que no, de hecho como varias cosas legumbres, fideos, arroz, soya, etc etc y que de hambre no me moría, le di hasta un link con recetas.

y hoy mi tía se enteró y su repsuesta fue: "¿y desde cuándo?" le repsondí que llevaba poquito tiempo y que empezó por ver los videos que ni podía ver completos porque me daban pena y me respondió: "veamos cuánto te dura esto"

que es mala onda

Kirin
01-jul-2010, 23:29
Lo de "a ver cuanto te dura esto/la tonteria/ el invento/la locura etc etc" debe ser una coletilla que insertan en la carne para que la digan ante la frase "soy veg*an@".

Esperan que caigamos para así secarse el sudor de la frente y seguir pensando que el unico camino es el de ellos... pues que esperen sentados, que si ya es razón de sobra la cuestión ética (solo con eso me vale), la cuestión de salud tambien está ahí... solo por soltar esa chorrada antes muerta que sencilla!!! digooo... que dejar de ser vegeta XD

Arena
01-jul-2010, 23:53
Ja...quando decimos que somos vegetas lo entiendes más o menos..pero cuando dices que eres vegano... ufffffffffff.Les cuesta mucho más entenderlo...
A ver que tal sábado que veo a mi padre..le llamare unos días para preguntarle que va a hacer de comer.. e ir preparada.

AnyJo
02-jul-2010, 03:13
jajaja buenisimas las anecdotas!
me pasaron muuuuuuuuuuchas de las cosas que leí en lo que llevo de veg.Me sentí identificada.

Una vez fuí a almorzar con mi familia,a la casa de mi abuela,que había hecho locro..LOCRO! impensable (soy de argentina,no sé si en otros paises se come.es una especie de sopa con maiz,zapallo y cantidades industriales de cuero y carne de cerdo)
Me quedé sentada en la mesa sin otra opción que tomar agua y uno de mis tíos dice 'porque no comes!?' y mi mamá enfadada suelta 'ella no come carne'.
Mi abuela escuchó esto último y simplemente dijo 'hay un poco de zapallo hervido en la cocina' No me preguntó nada ni hizo ninguna opinion fuera de lugar.

Grande mi abu : P

Jiza
02-jul-2010, 09:14
Jiza, por lo menos tú puedes tener la conciencia tranquila sabiendo que no contribuyes a la explotación y esclavitud de esas vacas.

Bueno, contribuyo un poco todavía porque aunque soy ovo-lacto, no tomo leche, sólo un poco de queso de vez en cuando u_u
poco a poco! xD

pero bueno, el problema es lo que decía Kirin, que nadie hace nada porque siempre habrá alguien que siga sin hacer nada. Vamos que parece que la tónica general es "o follamos todos o la puta al río". Y claro, nadie hace el esfuerzo porque lo fácil es comer carne.

Y también pienso (también relacionado con otro post de Kirin) que la gente está como deseando verte "pecar" para decirte "LO VES???? VES COMO NECESITAS CARNE???" y así darse palmadas de satisfacción en la barriga.

GRRR! :mad::mad::mad:

Kirin
02-jul-2010, 09:30
"o follamos todos o la puta al río"

:juas::juas: que grande jajajaja

margaly
02-jul-2010, 09:36
uff, pues yo odio esa frase tan degradante. Prefiero la versión "muñeca hinchable al río" :P , o incluso "o jugamos todos o tiro las cartas al río" ... esa no ofende :rolleyes:

Kirin
02-jul-2010, 09:42
Bueno, yo no tengo nada contra estas señoras ni mucho menos, lo que me hace gracia es lo basto de la frase XD (haría más gracia si fuera al pilón... debe ser este calor, que tengo ganas de chapotear y no dejo de pensar en rios, playas y piscinas jaja)

Para ir un poco al tema voy a contar que llevo casi 1 semana en el piso de un chico (ya le conocía algo en un foro en el que ando) y me dijo que su hermana era vegetariana. Eso solo me ahorra muchas anécdotas XD pero me hace gracia cuando pasa por la cocina cuando hago algo y me dice "por fin alguien que come sano en esta casa!" jajaja. Ya le he ofrecido alguna vez de lo que hago pero por ahora no ha querido.

Jiza
02-jul-2010, 11:28
uff, pues yo odio esa frase tan degradante. Prefiero la versión "muñeca hinchable al río" :P , o incluso "o jugamos todos o tiro las cartas al río" ... esa no ofende :rolleyes:

la verdad es que nunca me pare a pensar si era degradante o no, pero es que es tan directa, tan sencilla, tan fácil de entender... ajjajaja :D

Xykyz
02-jul-2010, 11:31
pues no sé, a mi no me parece mas degradante que un chiste de informáticos :/

margaly
02-jul-2010, 11:34
a mi es que me da la sensación de que lleva implícito que por el hecho de ser una prostituta se puede hacer con ella lo que se quiera, igual que la frase esa que deciais antes de "me tratas como si fuera un perro" , que lleva implícito el maltrato que sufren los animales.

Xykyz
02-jul-2010, 11:50
a mi es que me da la sensación de que lleva implícito que por el hecho de ser una prostituta se puede hacer con ella lo que se quiera, igual que la frase esa que deciais antes de "me tratas como si fuera un perro" , que lleva implícito el maltrato que sufren los animales.

Claro, por eso a mi no me provoca esa sensación y me autocito lo que puse en ese hilo:


Yo odio mas que se trate a los perros como se les trata. La frase es solo una frase que nos da a entender hasta que punto se maltrata a los animales, pues si tratamos tan mal al "mejor amigo del hombre" como para que una frase así esté tan extendida, imaginémonos como se trata a los demás!

Y ahora adecúo la frase a este contexto:

La frase es solo una frase, que quien la dice ni siquiera piensa en de donde viene la frase y su significado. No se dice de manera consciente.

Por supuesto que alguien dice estas cosas puede que lo mires mal, pero en realidad son cosas que se dice de pensar, como cuando llamas a alguien "hijo de p***", que qué culpa tendrá la madre, las putas o las perras de nada...

Misina
02-jul-2010, 12:00
Yo la que conozco es la de "o jugamos todos o se rompe la baraja". Porque las demás me pasa como a margaly, no me gusta lo que se da por supuesto.

Tito Chinchan
02-jul-2010, 12:04
a mi es que me da la sensación de que lleva implícito que por el hecho de ser una prostituta se puede hacer con ella lo que se quiera, igual que la frase esa que deciais antes de "me tratas como si fuera un perro" , que lleva implícito el maltrato que sufren los animales.

Yo no creo que lleve eso implícito. Lo que pasa que "puta" es más impactante que "o me llevo la pelota que para eso es mía". Por ejemplo, "O jugamos todos o me llevo la pelota que es mía". Queda poco rotundo. Es como la diferencia entre "Córcholis, me has tirado el aceite hirviendo por el cogote" o "Mecagontostusmuertos", ¿no?

EnlasNubes
02-jul-2010, 12:20
En mi familia la gracia es decir, cuando me ven comiendo algo, ¡cuidado que eso lleva grasa de cerdo! Estaba comiendo unos nachos con guacamole (nachos que por cierto yo habia comprado!) y me dice el g*******s de turno
- Cuidado que eso lleva cerdo seguro!! (no es la primera vez que este sujeto me hace esta broma)
y mi cara en plan, le dije : ¬¬ Tu llevas cerdo escrito en la cara y no te lo voy diciendo constantemente.

Es que tengo muy mal pronto.

oriola
02-jul-2010, 12:23
En mi familia la gracia es decir, cuando me ven comiendo algo, ¡cuidado que eso lleva grasa de cerdo! Estaba comiendo unos nachos con guacamole (nachos que por cierto yo habia comprado!) y me dice el g*******s de turno
- Cuidado que eso lleva cerdo seguro!! (no es la primera vez que este sujeto me hace esta broma)
y mi cara en plan, le dije : ¬¬ Tu llevas cerdo escrito en la cara y no te lo voy diciendo constantemente.

Es que tengo muy mal pronto.

¡¡Grandioso!! Desde hoy mi mismo declaro mi adoración hacia tu persona.

Estupendo pronto el tuyo :) Me ha encantado

Tito Chinchan
02-jul-2010, 12:25
En mi familia la gracia es decir, cuando me ven comiendo algo, ¡cuidado que eso lleva grasa de cerdo!

No serás mi hermana, ¿verdad? Es que mi hermano, a mis años, sigue haciéndome ese tipo de gracietas :pobre:

Jiza
02-jul-2010, 12:44
¡¡Grandioso!! Desde hoy mi mismo declaro mi adoración hacia tu persona.

Estupendo pronto el tuyo :) Me ha encantado

a mí tambien!!! jajajaja :D:D:D

Katarína
02-jul-2010, 16:28
Lo de "a ver cuanto te dura esto/la tonteria/ el invento/la locura etc etc" debe ser una coletilla que insertan en la carne para que la digan ante la frase "soy veg*an@".
Mmm... conozco gente que en la realidad después de unos diez años (o hasta más) de ser vegetariana dejó de serlo...

Sakic
02-jul-2010, 16:48
uff, pues yo odio esa frase tan degradante. Prefiero la versión "muñeca hinchable al río" :P , o incluso "o jugamos todos o tiro las cartas al río" ... esa no ofende :rolleyes:

Coincido, me parece la frase mas horrible que jamás oí.

Jiza
02-jul-2010, 17:28
Mmm... conozco gente que en la realidad después de unos diez años (o hasta más) de ser vegetariana dejó de serlo...

yo tambien. Para mi fue todo un shock, esa persona era algo asi como mi modelo de vegeta a seguir :confused:

Katarína
02-jul-2010, 20:49
Por eso es mejor no tener modelos a seguir, sólo dejarse inspirar.
Sólo porque ella dejó de serlo no tiene por qué desanimarte.
La coherencia con tu propia conciencia cuenta mucho más. :)

A la vez creo que estos casos sirven también para aprender de ellos.
Y a la vez tener en cuenta que nadie de nosotros puede decir con la seguridad absoluta que va a ser veg*no (ni ninguna otra cosa) por toda su vida.
Aunque esperemos que sí. ;)

Katarína
02-jul-2010, 22:03
Mis últimas dos anécdotas :( que preferí no comentar sólo porque la gente ya tuvo su opinión hecha sin querer escuchar a nadie:

1. En el herbolario:
- Usted no come los lácteos, ¿verdas?
- Justo.
- Pero un buen queso de cabra no puede hacer mal a nadie.

2. En el trabajo entre dos colegas:
- Es que a mí me gusta la carne tantísimo. Lo importante es que seguimos siendo sanos.
- Sí, éso es lo importante.

Jiza
02-jul-2010, 22:23
Por eso es mejor no tener modelos a seguir, sólo dejarse inspirar.
Sólo porque ella dejó de serlo no tiene por qué desanimarte.
La coherencia con tu propia conciencia cuenta mucho más. :)

A la vez creo que estos casos sirven también para aprender de ellos.
Y a la vez tener en cuenta que nadie de nosotros puede decir con la seguridad absoluta que va a ser veg*no (ni ninguna otra cosa) por toda su vida.
Aunque esperemos que sí. ;)

pues tienes toda la razón Katarína. La última vez que vi a esa persona (era un chico) fue en una especie de barbacoa que organizamos todos los amigos (yo no era vegeta entonces) y le pregunté qué había comprado. Me contestó "pollo" y yo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Luego me dijo que poco a poco había vuelto a comer carne, aunque comía poca.

Katarína
02-jul-2010, 23:09
Uf, sí que debe ser triste ver a un exvegeta hasta organizar barbacoa comprándose el pollo... :(

Katarína
02-jul-2010, 23:16
yo no era vegeta entonces
Lo positivo es que en la próxima barbacoa puedes llevar tu comida vegeta y quizás alguien más deje de comer los animalitos gracias a tu ejemplo... :)
Ese chico por lo menos te inspiró con su exestilo vegeta. Y tampoco está excluído que pueda volver a serlo de nuevo... :)

shantishanti
03-jul-2010, 09:05
la gracia está en que el chico seguramente quiso decir que el hombre es omnívoro... sabía que tenía que emplear una palabra así contundente, pero ni siquiera sabía cual era, y a pesar de eso se atrevió a reirse de nosotros y a soltar la frase como si demostrara lo inteligentisimo que es diciendolo. Eso es lo que nos hace gracia, la estupidez de algunos :D

graacias margaly;) , yo buscando otros significados JAJAJJA!

Jiza
03-jul-2010, 17:57
Lo positivo es que en la próxima barbacoa puedes llevar tu comida vegeta y quizás alguien más deje de comer los animalitos gracias a tu ejemplo... :)
Ese chico por lo menos te inspiró con su exestilo vegeta. Y tampoco está excluído que pueda volver a serlo de nuevo... :)

pues si! de hecho la semana que viene tengo mi primera barbacoa como vegeta (con gente distinta), a ver qué tal!! :D

Mi anécdota de hoy.
Hoy hemos ido a comer a casa de mis padres por primera vez desde que me hice vegeta. Mi madre, que cuando quiere puede ser muy mala, le dijo a mi abuela que de segundo plato hiciera filetes rusos (que eran mi plato cárnico favorito). Cuando llegamos mi abuela estaba cocinando y le dije a mi santo "ya verás cómo hace algún comentario sobre los filetes rusos".
Y efectivamente, en la comida, cuando ha sacado la fuente con los filetes yo me he puesto una ensalada. Mi madre estaba todo el rato diciendo con tono de querer fastidiar: "ayyy jiza que se te van los ojos", "jiza, no vas a comerte ni un filete? que son los filetes rusos de la abuela, que te encantan" y todo en ese plan, hasta que mi padre le ha dicho "por qué te molesta que sea vegetariana???" y ya me ha dejado tranquila :bien:

Jiza
03-jul-2010, 18:04
pues si la verdad es que me ha sorprendido muchisimo todo lo que ha respetado esta decision!
aunque antes de comer me dice "oye y si te ponen un platazo de jamón de bellota, qué?" y yo "pues no me lo como" pero lo ha dicho de broma, y luego mi hermano ha dicho "eh, que el jamón de bellota lleva bellotas! te lo puedes comer!" jajaja xD

Gaara
03-jul-2010, 18:51
Mi madre:
YO: (Viendo Earthlings, matando a una vaca)....
Mi madre: Jo hija no sé como puedes ser tan insensible para ver como matan a un animal.
(2 minutos después)
Mi madre: Hoy voy a hacer filetes ¿tu no quieres verdad? Ah claro de eso no comes...

Arena
03-jul-2010, 18:54
Jo...lo llevaba muy bien esto de ser vegeta con mi pareja incluso vegana dentro de casa.
Pero hoy me ha lanzado un comentario en el super.. hoy tenemos cena de cumpleaños y hemos ido a comprar cosas para mañana y pan y tomate para hacerme un bocadillo de tortilla vegana por si en el restaurante no hay mucha comida que pueda tomar.. mirando los ingredientes he visto que el pan integral tenia leche, asi que he cogido una barra de pan normal que no tenía.
Pues mi pareja me ha dicho que no me sentaría mal si el pan lleva leche, le he dicho que no se trata de que me sentara mal o no, que ya sabía él por que no quiero tomar leche ni huevos nunca, aunque le parezca una tontería..
Y entre dientes ha dicho...pues si, me parece una tontería.
Me ha dado una pena...¿Por que la gente entiende más que seas vegetariana a que seas vegana?)

Jiza
03-jul-2010, 19:05
yo creo que no entienden ninguno de los dos u_u

Nyu
03-jul-2010, 21:39
Mi madre:
YO: (Viendo Earthlings, matando a una vaca)....
Mi madre: Jo hija no sé como puedes ser tan insensible para ver como matan a un animal.
(2 minutos después)
Mi madre: Hoy voy a hacer filetes ¿tu no quieres verdad? Ah claro de eso no comes...

La sociedad hace que los cerebros estén taaaan lavados que no asocian ya la vaca viva con la carne muerta del super...

Mi marido vió lo de la vaca conmigo, y le dio pena, se puso malo. Pero no por eso ha dejado de comer carne... el dice que no lo piensa, que no quiere asociarlo, y así la vida se le hace más facil. Ayer mismo comió ternera...

:(

A mi eso me parece de cobardes... si afrontas que la manzana crece en el arbol, y es arrancada para ir a una cesta, afronta que la vaca es aprisionada y tratada sin dignidad, y la dan muerte para ser un filete en tu plato.

Jiza
03-jul-2010, 22:42
a mi tambien me parece de cobardes :(

Arena
04-jul-2010, 02:08
a mi también, y muy triste... me recuerda tanto a la película "La maquina del tiempo" cuando tienen a los humanos cuidados, con ropas, les dan comida y cada cierto tiempo desaparecen, no hay adultos. Y es por que otra raza en verdad los están criando para comérselos. Pero no quieren aceptarlo, no se preguntan donde va la gente que desaparece y dicen que las cosas son así por que tienen que serlo.

Katarína
04-jul-2010, 09:43
La sociedad hace que los cerebros estén taaaan lavados que no asocian ya la vaca viva con la carne muerta del super...

Creo que lo asocian pero están convencidos de los nutrientes necesarios de la carne. Algo similar sucede también con muchos vegetarianos en cuanto a los estilos más sútiles de comer que llevan ellos.

MontseZ
04-jul-2010, 10:05
El viernes en el trabajo viví otra situación de las que me hacen pensar en que voy a pasar de hablar con más gente, que el mundo está lleno de auténticos gilipollas!
Me viene una tipa y me dice "el domingo voy a los toros" me la quedo mirando sin decirle nada y a los 30 segundos sólo solté:
"¿¿Ya no te quedan más sitios donde ir o qué??, Girona es muy bonito!"
"Joder, no seas así! Igual no me gusta pero antes de que se acaben pues quiero ir a una"
¿?¿?¿?¿? Aquí estuve a nada de soltarle "tú eres tonta del culo" pero pasé.
"Si quieres te explico yo lo que vas a ver y te ahorras el viaje: vas a ver como matan a un toro, lo vas a ver vomitar su sangre, vas a ver como se hace polvo de dolor, ¿algo más?"
"Ay, joer, como eres! Ya... bueno, que quiero ir oye! Y como me sentía culpable os lo tenía que decir"

El colmo!! Que se siente culpable!! Coño! Es que la gente es tonta