PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24

Shakti
24-ago-2013, 15:55
Y mi suegra que sigue con la manía de que los vegetarianos somos vegetarianos para llamar la atención! Hasta los coj....

Chastain
24-ago-2013, 16:03
Y mi suegra que sigue con la manía de que los vegetarianos somos vegetarianos para llamar la atención! Hasta los coj....
O que lo somos por moda. Y hay formas mejores de llamar la atención, creo...

Kilia
25-ago-2013, 00:37
Hoy he ido con mi chico a un restaurante italiano. Pedí unos fetuccini orientales(llevaban pimientos verde y rojo, zanhoria, cebolla, salsa de soja...y pollo).
Le pedí a la camarera que me los hicieran sin el pollo, a lo que preguntó:
-¿No te sabrán sosos sin el pollo?
Le dije que no, que me gustaba así.
Me hizo bastante gracia, porque está visto que en cuanto quitas la carne, para los omnis la comida pasa a ser "sosa", por muchas otras cosas que lleve.
Ni qué decir tiene que estaban deliciosos, ¡me puse las botas! :D

Yo siempre digo, que los omnívoros no saben cocinar vegetales y por eso muchos lo odian. Se imaginan un tomate flotando con patata entera cocida y un cúmulo de verduras enteras aguadas.

Otros, solo saben echar aceite para dar sabor. Así no me extraña que tanta gente aborrezca la verdura y las legumbres

Alba_kitty
25-ago-2013, 01:37
Yo siempre digo, que los omnívoros no saben cocinar vegetales y por eso muchos lo odian. Se imaginan un tomate flotando con patata entera cocida y un cúmulo de verduras enteras aguadas.

Otros, solo saben echar aceite para dar sabor. Así no me extraña que tanta gente aborrezca la verdura y las legumbres
Sí, tienes toda la razón. Yo desde que soy vegetariana disfruto más de los sabores. Antes la carne era lo principal, y como llena mucho, para el resto estaba llena :)

Coccoloba
25-ago-2013, 02:38
Yo siempre digo, que los omnívoros no saben cocinar vegetales y por eso muchos lo odian. Se imaginan un tomate flotando con patata entera cocida y un cúmulo de verduras enteras aguadas.

Otros, solo saben echar aceite para dar sabor. Así no me extraña que tanta gente aborrezca la verdura y las legumbres

Estoy de acuerdo, solo parcialmente con ese enunciado. Pues vegetales come muuuuucha gente, y con gusto, y muchos los cocinan perfectamente. Otra cosa es que no conciben la idea de no acompañarlos de carne.

Mi marido es muy carnivoro, pero no concibe una comida sin verduras! Incuso en las BBQ´s tenemos mazorcas de maiz, tomates, cebolla, pimientos, berengena... hasta fruta a la braza! y no sola ensalada verde, que es lo típico.

:rolleyes:

Kilia
25-ago-2013, 15:41
Estoy de acuerdo, solo parcialmente con ese enunciado. Pues vegetales come muuuuucha gente, y con gusto, y muchos los cocinan perfectamente. Otra cosa es que no conciben la idea de no acompañarlos de carne.

Mi marido es muy carnivoro, pero no concibe una comida sin verduras! Incuso en las BBQ´s tenemos mazorcas de maiz, tomates, cebolla, pimientos, berengena... hasta fruta a la braza! y no sola ensalada verde, que es lo típico.

:rolleyes:

Bueno, no digo que ninguno coma verduras xD, pero que es un tópico extendido lo de que solo comemos lechuga y verdura cocida/aguada

Inukagome84
25-ago-2013, 16:18
Y mi suegra que sigue con la manía de que los vegetarianos somos vegetarianos para llamar la atención! Hasta los coj....

Y la mía piensa q estamos mal d la cabeza,odio q me mire como si estuviera loca y q no e funciona bien el cerebro y q ella es la mejor y todo lleva la razón

Anandamida
25-ago-2013, 16:21
Yo en los más de 10 años que llevo de vegetariana me han dicho bastantes cosas. Pero quitando los problemas con mi familia y el pediatra al principio, poco más, que recuerde. O será que lo que me dicen tampoco me lo tomo a la tremenda. Lo que más me han preguntado es "qué como" y "por qué soy vegetariana" pero si la gente no lo entiende (que son los menos) me da igual y no me mato en hacerme entender, vamos, que cada loco con su tema.

Con quien más discuto es con el padre de una amiga mía, pero discutimos casi por gusto. Y aunque es muy bruto no me ofende.

Lo que dice Alba_kitty también lo he oído mucho. En plan... que, p.ej., "unos garbanzos sin chorizo no hay quien se los trague" y cosas así.

diana_asturiana
25-ago-2013, 18:49
Incuso en las BBQ´s tenemos mazorcas de maiz, tomates, cebolla, pimientos, berengena... hasta fruta a la braza! y no sola ensalada verde, que es lo típico.

Igual es cosa mía, pero no vives en España, ¿verdad? Por lo menos en Asturias la cultura de verduras es absolutamente nula. Aquí en los bares no salen de las ensaladas de lechuga, tomate y cebolla, champiñones al ajillo y setas a la plancha. Y no es nada común comer verduras como acompañamiento, por lo menos en mi entorno :(

Alba_kitty
25-ago-2013, 19:12
Igual es cosa mía, pero no vives en España, ¿verdad? Por lo menos en Asturias la cultura de verduras es absolutamente nula. Aquí en los bares no salen de las ensaladas de lechuga, tomate y cebolla, champiñones al ajillo y setas a la plancha. Y no es nada común comer verduras como acompañamiento, por lo menos en mi entorno :(
Toda la razón :(
Yo también soy de Asturias jeje

yarega
25-ago-2013, 19:12
Alguna gente se creerá que los vegetarianos comemos esto:

http://soluciones.solucionesytrucos.org/pokedex/oddish.gif

Ooohhhh Oodish, a partir de ahora voy a mirar las verduras con otros ojos :D

Gata negra
25-ago-2013, 22:35
Hablando del tema del jamón (un sacrilegio según los omnívoros)...
Mis abuelos eran extremeños (cuento ésto para que entendáis un poco su forma de pensar), de un pueblecito al lado de trujillo. Cuando decidí hacerme vegetariana (y conseguí la bendición de mis padres, ambos médicos) fuimos un domingo a casa de mis abuelos a comer y mi abuela era muy aficionada a poner fuentes enormes de jamón, lacón, etc del pueblo...Yo simplemente no toqué el jamón y me dediqué a la tortilla de patata (soy ovo) pensando que total nadie se daría cuenta. Pero mi abuela estaba al tanto de todo y empezó a preguntarme por qué no había tocado el jamón; entonces mi padre le dijo: "se ha hecho vegetariana" y mi abuela abrió los ojos como platos y preguntó: "que se ha hecho qué?" y mi madre le aclaró: "no come animales" a lo que mi abuela respondió con mucho aplomo: "ah bueno qué susto creí que era algo más grave, anda niña come un poco de jamón" y yo le dije: "abuela que no como carne"...mi abuela se echó a reír y contestó: "el jamón no es carne".
Y esa frase ha estado presente en todas las reuniones familiares, tanto que ahora que ya no está con nosotros siempre que nos reunimos para comer alguno de mi familia la suelta como chascarrillo.
Mi abuela llegó a decirme cuando ya me hice más mayor y vio que mis ideales seguían inamovibles y que el jamón seguía sin ser parte de mi dieta que era uno de los mayores disgustos que le había dado, pero que me quería igualmente.
Así que si mi abuela me quería con disgusto y todo... no sería tan malo!!! :)

canberra
26-ago-2013, 12:19
Cuando leo que algunxs de vosotrxs tenéis la suerte de contar con una familia que más o menos entiende / acepta la opción veg, me muero de la envidia! A mi padre le encanta cocinar (es omniv) y el otro día hasta se enfadó porque era una reunión familiar, él hizo todo el menú para toda la familia y yo "no podía hacer una excepción"... Apenas pude comer nada porque no hizo nada libre de animal, todo llevaba algo, por mínimo que sea, en ingredientes o en la preparación (sobre todo caldo de pescado :S)
Me parece tan egoísta por su parte! Se quitan las ganas de cualquier reunión familiar.
Por no hablar de los típicos comentarios de siempre, me identifico con muchos de los posts que he leído.
A veces me siento tan cansada... al leer los ingredientes de los productos en el super, al elegir restaurante para cenar con amigxs, cuando te preguntan "por curiosidad" y en realidad te están pidiendo una justificación (necesitas una, claro) y no paran de cuestionarte después, sea con maldad o sin ella.
Es verdad que deberíamos intentar fomentar "la visibilidad veg*na" pero la última vez que salí a cenar dije que era alérgica para acortar. Muy cansada :(

Inukagome84
26-ago-2013, 16:35
Yo la mayoría de la veces digo q no me gusta tal cosa y me ahorro las explicaciones q nunca llegaran a entender o mirarte como si estuvieras soplada,también depende d q gente

Larguirutxa
26-ago-2013, 17:19
Me acabo de encontrar con esto en el Fb...

http://www.theveganwoman.com/what-should-we-call-veganism-a-vegan-life-in-gifs-part-1/

http://www.theveganwoman.com/what-should-we-call-veganism-a-vegan-life-in-gifs-part-2/

:D :D :D

nessie
26-ago-2013, 17:27
Me acabo de encontrar con esto en el Fb...

http://www.theveganwoman.com/what-should-we-call-veganism-a-vegan-life-in-gifs-part-1/

http://www.theveganwoman.com/what-should-we-call-veganism-a-vegan-life-in-gifs-part-2/

:D :D :D

Ji ji ji :D

yarega
26-ago-2013, 17:31
Me acabo de encontrar con esto en el Fb...

http://www.theveganwoman.com/what-should-we-call-veganism-a-vegan-life-in-gifs-part-1/

http://www.theveganwoman.com/what-should-we-call-veganism-a-vegan-life-in-gifs-part-2/

:D :D :D

muy bueno, pero me quedo con la receta del pastel de chocolate, tiene una pinta :bien:

Kirin
26-ago-2013, 17:59
juas, qué buenos XD

diana_asturiana
26-ago-2013, 23:07
Jaajajaja, muy buenosss!! :D :D

Coccoloba
26-ago-2013, 23:25
Igual es cosa mía, pero no vives en España, ¿verdad? Por lo menos en Asturias la cultura de verduras es absolutamente nula. Aquí en los bares no salen de las ensaladas de lechuga, tomate y cebolla, champiñones al ajillo y setas a la plancha. Y no es nada común comer verduras como acompañamiento, por lo menos en mi entorno :(

Ah! Pues será eso. Cuando voy a España vivo en Zaragoza. Son muuuuuuuy de huerta. De echo, lo que mas extraño de allí son las Borrajas y la Acelga :bien: ñam, ñam

DianFelisa
27-ago-2013, 01:08
Me acabo de encontrar una "historia" que escribí con una amiga cuando teníamos unos diez años. Básicamente es sobre dos hermanas que son versiones idealizadas de nosotras mismas y son guapísimas, majísimas, riquísimas, independentísimas y... "son vegetarianas estrictas y siguen una dieta 100% vegetal". No me habrán publicado ningún libro, ni pareceré una modelo de Victoria's Secret, ni tendré un novio mazado, pero al menos a lo de ser vegana llegué... y solo tardé cuatro años xD

Isli
27-ago-2013, 11:28
Mi sobrina le pregunta a mi hermana:
-Mamá ¿qué comen las serpientes?
-Pues comen ratones y...
-¡¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡Los animales no se comen!!!

Ains... :amor:
Ojalá siga pensando eso cuando se entere de que lo que ella llama "chicha" en realidad una vez fue un animal...

Alba_kitty
29-ago-2013, 21:14
Mi sobrina le pregunta a mi hermana:
-Mamá ¿qué comen las serpientes?
-Pues comen ratones y...
-¡¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡Los animales no se comen!!!

Ains... :amor:
Ojalá siga pensando eso cuando se entere de que lo que ella llama "chicha" en realidad una vez fue un animal...

Todos los niños adoran a los animales. El problema es cuando se les educa con la idea de que son inferiores... :(

Alba_kitty
29-ago-2013, 21:16
Acabo de ver en yahoo respuestas a un hombre que decía que los vegetarianos pueden comer insectos porque no son carne:confused:

Kirin
30-ago-2013, 10:24
Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.

Pris
30-ago-2013, 14:10
Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.

Me encanta el alcance que tuvo esa noticia de la ONU. Para las chorradas siempre hay espacio. :rolleyes:

Mi sobrina me dijo hace poco: "Tú no usas nada de animales porque te gustan mucho los animales". Y luego cuando vio que tenía un llavero de peluche de una vaca me soltó: "¡Nooo! ¡Tú no puedes usar eso porque es un animal!" :juas:

Björk
30-ago-2013, 16:24
Yo tras cuatro años de vegetariana, la verdad es que... Cada vez tengo menos anécdotas de estas! Parece que mi entorno se ha adaptado sin problema :D

A veces aún escucho el mítico "Pero pescao sí comes, ¿no?" pero eso es pasable jajajaj.

Coccoloba
30-ago-2013, 16:52
Una amiga novia de un vegetariano que come pescado y pollo de vez en cuando. Ella es budista y tambien vegetariana que cuando viene a casa no tienen ningun reparo en comerse (ponerse especialmente) la chicha que le pongo a las lentejas (cuando le pongo).

Acaba de abrirse un blog de cocina, y dice en la introducción: Soy budista y vegetariana. Como pescado y marisco, aunque intento quitarmelos para ser vegana total. o_O

Me parto con ella

Inukagome84
31-ago-2013, 06:17
Anoche vinieron mis suegros d vacaciones y trajeron comida q les había sobrado en el viaje y dice mi suegra
Q ella coma empanada q filetes empanados no quiere xq no come carne
Y le digo no gracias
Pero si lleva atún
Y le digo es q tampoco como pescado
Y me dice y q le pasa al pescado ahora?
Y le digo no me gusta tampoco,la miro y veo q me esta mirando como si estuviera yo chiflada y le digo bah dejalo ( si no me entiende para q seguir hablando)

rajmaulen
31-ago-2013, 07:34
Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.

Le puedes pasar este enlace a tu amigo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_nervioso_(insectos)

Alba_kitty
31-ago-2013, 10:12
Juas, ayer un amigo me planteó lo mismo, porque decía que los insectos no tienen sistema central nervioso ¿? y porque así se solucionaría el hambre en el mundo ¿?¿? Esto último es esa noticia pillada por los pelos que soltaron hace un par de meses. Menos mal que llevábamos un par de cervezas en el cuerpo y cambiaron de tema en nada jaja.

Lo peor es que ese hombre decía ser vegetariano xDD

Gata negra
03-sep-2013, 17:00
Pues el otro día que salí a cenar con unas amigas por Madrid, llegamos a un bar y empezamos a mirar la carta para ver qué tapas podíamos compartir (ellas siempre miran la carta para ver qué puedo y que no puedo comer...por eso son mis amigas!!)y el camarero que nos vio mucho tiempo mirando sin decidirnos ya nos preguntó; total que le dijimos que qué tenía que no llevara nada animal y blablablá...el caso es que le pedimos unas cervezas para todas, pues el tío empezó a traer las cervezas y a mi no; una de mis amigas le vuelve a pedir una cerveza y el tío que no la trae. Al final ya le pregunté medio en broma si tenía algo en mi contra que no me servía la cerveza y el tío va y me pregunta (pero todo serio de verdad): "Pero tú tomas alcohol??". No supe qué contestarle en ese momento pues lo pero es que no es la primera vez que me lo preguntan cuando se enteran de que soy vegetariana...qué tendrán que ver las Churras con las Medinas??
Así que casi prefiero que me pregunten si como insectos pero que me traigan mi cerveza!! :P

tinta
09-sep-2013, 22:16
Bueno pues traigo un par de de anecdotas buenas

1- Mi primera comida con cliente siendo vegeta, bueno pues me empiezo a pedir entrantes vegetarianos de primero y de segundo, y el camarero me preguntó en que orden los traía y si eran para compartir, le dije el orden y que eran solo para mi que el resto pedirían sus platos, total que debió sumar dos y dos y sin decirle yo nada trajo para picar mientras nos servían unos chupitos de salmorejo en vaso super chulo y me dice "el suyo se lo he puesto sin el aliño del jamón (no llevaba huevo ninguno de ellos) porque he deducido que es usted vegetariana" tomaaaaaaaaaaaaaaa :bien: punto para el camarero, les dejé buena propina, me pareció genial.

2- El sabado salí con mi chico para comer de aperitivo, y ahi andabamos tomando cañitas de bar en bar, y llegamos a uno y nos ponen unas rebanadas de pan con una pasta rosada y yo pensando ¿que llevará esto? le pregunto al camarero y empezó bien porque el rosado era de remolacha y llevaba apio y no sé que más hasta que me dijo y salchicha, y le dije ah bueno pues entonces nada, y me pregunta ¿eres vegetariana? digo si, y me dice pues espera que te saco una tapa vegetariana, bueno se va y me trae unas rodajas de pan con berenjenas a la plancha con pimiento rojo que madreeeee como estaban :D , vivan los camareros enrollados!!! igual le deje buena propina, ahi que incentivar al gremio para que nos sigan tratando bien :p

tralarí
09-sep-2013, 23:57
Bueno pues traigo un par de de anecdotas buenas

1- Mi primera comida con cliente siendo vegeta, bueno pues me empiezo a pedir entrantes vegetarianos de primero y de segundo, y el camarero me preguntó en que orden los traía y si eran para compartir, le dije el orden y que eran solo para mi que el resto pedirían sus platos, total que debió sumar dos y dos y sin decirle yo nada trajo para picar mientras nos servían unos chupitos de salmorejo en vaso super chulo y me dice "el suyo se lo he puesto sin el aliño del jamón (no llevaba huevo ninguno de ellos) porque he deducido que es usted vegetariana" tomaaaaaaaaaaaaaaa :bien: punto para el camarero, les dejé buena propina, me pareció genial.

2- El sabado salí con mi chico para comer de aperitivo, y ahi andabamos tomando cañitas de bar en bar, y llegamos a uno y nos ponen unas rebanadas de pan con una pasta rosada y yo pensando ¿que llevará esto? le pregunto al camarero y empezó bien porque el rosado era de remolacha y llevaba apio y no sé que más hasta que me dijo y salchicha, y le dije ah bueno pues entonces nada, y me pregunta ¿eres vegetariana? digo si, y me dice pues espera que te saco una tapa vegetariana, bueno se va y me trae unas rodajas de pan con berenjenas a la plancha con pimiento rojo que madreeeee como estaban :D , vivan los camareros enrollados!!! igual le deje buena propina, ahi que incentivar al gremio para que nos sigan tratando bien :p

Jeje, yo también dejo propinas cuando me pasan cosas de esas (las únicas ocasiones en las que lo hago, perdónenme los camareros :\).

¡Es que da un subidón que es que vamos! :D

diana_asturiana
10-sep-2013, 00:09
Jo, con lo agradecidos que somos a poco que miren pa nosotros... Vaya nicho de mercado que se pierde la mayoría de hosteleros :S

yarega
10-sep-2013, 00:50
Algo parecido me paso el otro día, hay un bar cerca de casa al que suelo ir bastante, comida muy rica, la mayoría de los platos muy originales y bien de precio.
Hace unas semanas la camarera que es un encanto estuvo un ratazo viendo la carta conmigo adaptando los platos para que pudiese pedirlos.
Y hace unos días tenían día de pintxos, la mayoría llevan carne o pescado y los iba dejando pasar hasta que llego uno de tortilla de patatas con salmorejo, mis dos comidas preferidas XD, y lo cogi como un rayo, el camarero y dueño, sin saber que era vegetariana lo dedujo.enseguida y me soltó un, ole ahí mi vegetariana guapa!! a parte de ponerme roja como un tomate me puse más ancha que pancha!

Lady
10-sep-2013, 09:48
Que suerte tenéis algunos ¬¬

Yo cuando fui a visitar a mi novio a Galicia me temía que podría pasarlo algo mal cuando comiéramos por ahí, y la verdad es que más o menos bien excepto un día. Paramos en un pueblo perdido por la montaña que no recuerdo ni el nombre, y entramos en el único sitio que parecía un bar/restaurante.

La camarera nos dijo lo que había en la carta y me dije: bien, hay algo para mí. Pedí ensalada y sopa de verduras. Cuando me trajo la sopa, esta era roja y tenía como 'hilitos' y yo con cara de sospecha. La pruebo y digo: esto tiene carne NOOOOOO!!!! MUERTE!. Aparto el plato con cara de asco y al rato viene la chica a preguntarme si todo estaba bien. Le dije: esta sopa no era de verdura? Y me contesta como si fuera lo más normal del mundo: sí... de pollo y verdura.

>_< ya podrían especificarlo!

Shakti
10-sep-2013, 10:34
En las últimas comidas familiares me han hecho comida para mí y no he tenido que llevar nada de casa!! Hicieron una paella vegetariana a parte y todo para mí!

tinta
11-sep-2013, 12:22
Pues si que es verdad diana asturiana que somos mogollón de agradecidos.

otras anécdotas que he tenido y que veo que son reiterativas porque ya las han comentado foreros:
Mi padre pero ¿es que estas a dieta? nooooo no es una dieta, de hecho no he adelgazado
ya pero ¿alguna vez te la saltarás no? (con gesto complice guiñando el ojo) que noooooooo


Y comentario de un compañero de trabajo:
Tu eres vegetariana porque no has probado las chuletitas de cordero de mi pueblo (si claro, va a ser eso)

Otro dia quedé para comer con un compañero del sector y le digo que soy vegeta y me dice entonces, ¿de toros ni hablamos no?

Y lo mejor el camarero del bar de mi barrio el pobre que anda loco, se hace unos tacos, y aparte de poner el consabido atún y demás va un dia se mete a la cocina y le oigo trajinando con la plancha y me trae todo orgulloso dos tostas con..... ¡gambas! y me debió ver la cara porque me dice ¿de esto tampoco comes? la verdad que me da una penita, porque el hombre lo intenta, y bueno la verdad es que ya se esta enterando que estas ultimas veces me ha puesto pisto.

Pris
11-sep-2013, 14:13
Mi padre pero ¿es que estas a dieta? nooooo no es una dieta, de hecho no he adelgazado.

Bufff, qué hartita estoy de oír "qué delgada te has quedado, voy a hacer yo también tu dieta". Y mira que les digo mil veces que no es una dieta y que me harto de pan, patatas fritas y mantequilla de cacahuete. La última vez que dije que lo hacía por los animales me soltaron "pero si no te lo comes tú, se lo comerá otro". Santa paciencia...

Inukagome84
11-sep-2013, 14:19
Precisamente eso de la dieta me lo dijeron antes de ayer, como mi hermana me ve d tiempo al tiempo y como d adolescencia me dio x no comer para no engordar ( recuperada,pero algo queda) me pregunto q desayunaba y le dije, pan, cereales o bizcocho casero y me dice eso engorda y le digo no estoy a dieta vegetariana no es dieta y me dice se lo q es perfectamente vegetariana pero para q tanta lechuga si luego lo demás q comes engorda y le digo y eso q dices q sabes q es vegetariana si lo sigues comparando con estar a dieta

rajmaulen
11-sep-2013, 15:37
Yo no sé si ya he contado esto por aquí, porque tengo mala memoria ;P Es que me pasó una cosa hace tiempo y al leer vuestras anécdotas me he acordado: hace tiempo, donde trabajaba antes, mi jefe (y director de tesis, para que os imaginéis el respeto que infundía ;P) me llama a su despacho, y cunado llego me enseña un vídeo de gente que se burlaba de la homeopatía. Lo veo, le pongo cara de no entender qué quería y me pregunta algo así como si no me había picado un poco o algo. Y le digo que no, que me ha hecho gracia, y que por qué me tenía que picar, y me dice que como era vegetariana puesque suponía que era defensora a ultranza de la homeopatía.... xD

cielo daniela
11-sep-2013, 16:40
Yo no sé si ya he contado esto por aquí, porque tengo mala memoria ;P Es que me pasó una cosa hace tiempo y al leer vuestras anécdotas me he acordado: hace tiempo, donde trabajaba antes, mi jefe (y director de tesis, para que os imaginéis el respeto que infundía ;P) me llama a su despacho, y cunado llego me enseña un vídeo de gente que se burlaba de la homeopatía. Lo veo, le pongo cara de no entender qué quería y me pregunta algo así como si no me había picado un poco o algo. Y le digo que no, que me ha hecho gracia, y que por qué me tenía que picar, y me dice que como era vegetariana puesque suponía que era defensora a ultranza de la homeopatía.... xD

Que actitud provocadora e ignorante :eing:

oriola
12-sep-2013, 09:21
Yo no sé si ya he contado esto por aquí, porque tengo mala memoria ;P Es que me pasó una cosa hace tiempo y al leer vuestras anécdotas me he acordado: hace tiempo, donde trabajaba antes, mi jefe (y director de tesis, para que os imaginéis el respeto que infundía ;P) me llama a su despacho, y cunado llego me enseña un vídeo de gente que se burlaba de la homeopatía. Lo veo, le pongo cara de no entender qué quería y me pregunta algo así como si no me había picado un poco o algo. Y le digo que no, que me ha hecho gracia, y que por qué me tenía que picar, y me dice que como era vegetariana puesque suponía que era defensora a ultranza de la homeopatía.... xD

Tremendo tu jefe :D

tinta
14-sep-2013, 08:38
En un blog de humor y curiosidades que sigo habitualmente acabo de ver este video y me ha encantado, al final es de un juego pero no me digais que no es una monada y además como la vida real:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUtnas5ScSE

adriagridulce
15-sep-2013, 08:54
En un blog de humor y curiosidades que sigo habitualmente acabo de ver este video y me ha encantado, al final es de un juego pero no me digais que no es una monada y además como la vida real:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUtnas5ScSE

El video me conmovió (o estoy muy sensible) :eing: gracias por compartirlo.

DELFIN
16-sep-2013, 06:30
El otro día en la cena empresa:

Camarera: como me han dicho que eres vegetariana te haré una parrillada de verduras.
Yo: gracias, pero échele también alguna patatica.
Camarera: Ahh!! pero patatas puedes???
Yo: sí, las patatas no corren...
Camarera cortada: hombre, algunas patatas si las tiras rodando por el suelo sí que corren..

Después de toda la hazaña me vino el plato con tres rodajas de berenjena podrida y otras tres de tomate, y por supuesto sin una mísera patata... (se quedó con aquello de que las patatas si corren y no son aptas para vegetarianos).

Ylem
16-sep-2013, 08:29
Yo he llegado a odiar, directamente, las parrilladas de verduras y las ensaladas de lechuga flotando en vinagre.

DELFIN
17-sep-2013, 10:49
La lechuga no me gusta y la parrillada de verduras de los restaurantes son de verguenza, grasientas con aceite pasado... Vamos, que siempre ando luchando aunque sea por un plato de pasta con tomate, sin más...

Gata negra
17-sep-2013, 15:55
Yo también le he cogido una tirria a las parrilladas de verdura....

lorenaza.cs
18-sep-2013, 14:20
La lechuga no me gusta y la parrillada de verduras de los restaurantes son de verguenza, grasientas con aceite pasado... Vamos, que siempre ando luchando aunque sea por un plato de pasta con tomate, sin más...


En serio cada vez que me echan una "parrillada de verduras" oigo como mi arterias gritan de desesperación :eek:

adriagridulce
23-sep-2013, 08:17
Un conocido me estaba hablando que alguna vez había ido a un criadero de pollos y que le había parecido terrible, pero que él no era capaz de ser vegetariano, luego me preguntó "¿Tú eres vegetariana?" a lo que respondí que sí, su siguiente pregunta fue "¿Pero tu novio sí es normal?"... Y bueno o.O

Solalux
23-sep-2013, 08:29
La lechuga no me gusta y la parrillada de verduras de los restaurantes son de verguenza, grasientas con aceite pasado... Vamos, que siempre ando luchando aunque sea por un plato de pasta con tomate, sin más...

Jo, que mala suerte has tenido. A mí casi siempre me las traen buenísimas. Es de las pocas cosas que me apetecen cuando salgo a comer en España. Salir por ahí y tomar macarrones con tomate es lo más triste que me puede pasar.

Kirin
23-sep-2013, 08:47
Ayer comiendo con los amigos en unas fiestas de barrio de aquí me llevé risotto de algas porque ellos hicieron arroz negro. Estábamos tan tranquilamente comiendo sentados en el suelo cuando de golpe, rebañando la última cucharada, el termo explotó (la parte de cristal de dentro). EXPLOTÓ. Que del ruido y de los cristales que saltaron nos quedamos todos asustados. A mí que me explotó en la cara me quedé flipando y me puse a reir, porque no tenía sentido que hubiese estallado eso.

Mis amigos me han avisado que tenga cuidado usando mis poderes de vegana XD

Vodkaneitor93
23-sep-2013, 09:57
Quisiera aportar una anécdota positiva:

Ayer tuve comida familiar con casi toda mi familia paterna. Tenían para
comer ciervo y ensaladas con atún. Aviso que no sabían de mi vegetarianismo y, por lo tanto, estaba un tanto nervioso. Mi madre y yo llevamos comida para mi
(una ensalada de macarrones con tomate, lechuga y pepino abundante y una hamburguesa vegetal de las que venden que, la verdad, estaba bien rica :p ) y cuando llega el momento de decirlo, me encuentro con un simple "Ah, vale". Nada mas xD.
Bueno, mi abuela se lamentó porque me había guardado unas pechugas de pollo por si me apetecían (antes me encantaba) xD.
Y una de mis tías al principio pensó que estaba a dieta o algo, pero por lo general me sorprendió la aceptación inmediata.

Esto me hace sentir orgulloso de mi familia :o

Inukagome84
23-sep-2013, 10:40
Ayer comiendo con los amigos en unas fiestas de barrio de aquí me llevé risotto de algas porque ellos hicieron arroz negro. Estábamos tan tranquilamente comiendo sentados en el suelo cuando de golpe, rebañando la última cucharada, el termo explotó (la parte de cristal de dentro). EXPLOTÓ. Que del ruido y de los cristales que saltaron nos quedamos todos asustados. A mí que me explotó en la cara me quedé flipando y me puse a reir, porque no tenía sentido que hubiese estallado eso.

Mis amigos me han avisado que tenga cuidado usando mis poderes de vegana XD

Joe, x lo menos te dio tiempo a comer casi todo ,a mi exploto hace tiempo echando la comida para llevarmela jejeje

Kirin
23-sep-2013, 10:50
Ya!
Mientras explotaba me dió tiempo a pensar 2 cosas:
- Noooooooooooooo el termo de mi amiga!!! ·__·
- Noooooooooooooo la última cucharadaa!! >___<

Pero sí, mejor la última cucharada que aparecer por la comida con risotto de cristales y quedarme sin comer XD

Seguimos sin saber por qué explotó, la comida ya no estaba caliente siquiera.

Mis poderes veganos, que no los controlo jaja

http://i102.photobucket.com/albums/m94/Gaueko_13/GIFS%20CHORRAS/tumblr_lqgck2LNnx1qgms2yo1_500_zps4849815c.gif (http://s102.photobucket.com/user/Gaueko_13/media/GIFS%20CHORRAS/tumblr_lqgck2LNnx1qgms2yo1_500_zps4849815c.gif.htm l)

Puolukka
23-sep-2013, 11:14
Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya :D.

tralarí
23-sep-2013, 11:28
Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya :D.

Ooooh, qué detallazo :amor:

Pris
23-sep-2013, 14:13
Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya :D.

Qué bonito. :)

Yo tuve barbacoa familiar ayer, y de verdad que cada vez me cuesta más hacer esto. Unos días antes estaba cenando con ellos y hablaban de la carne que comprarían para ayer y se me revolvió tanto el estómago que me costó terminar la cena. Ganas de recluirme socialmente aumentando. :rolleyes:

Alba_kitty
23-sep-2013, 14:45
Otra bonita. Hace unos meses fui a visitar a una amiga y no hubo manera de encontrar una tapa comestible en la mayoría de los bares. Desde entonces pide tapas veganas en todos los sitios a los que va para que parezca que hay demanda y así añadan opciones para la próxima vez que vaya :D.

Qué bonito:amor: Yo quiero una amiga así :D

tinta
24-sep-2013, 10:19
Pues yo estoy de vacaciones :bien:y son mis primeras vacaciones de vegetariana camino al veganismo (ya dejé los lácteos), y pensé que iba a flipar pero están siendo bastante mejores de lo esperado.

En el sitio donde vamos a tomar las cervecitas después de la playa nos ponen tapas, lo bueno es que mi pareja es omni asi que se va comiendo lo que a mi no me cuadra, pero la camarera se dio cuenta y pregunta ¿es que no te gusta? y le dice mi omni "es que es vegetariana" (aquí casi me emociono, él que al principio se avergonzaba cuando yo lo soltaba en los bares) y me dice la camarera "anda habérmelo dicho, espera que te busco algo" y bueno a veces acierta y otras no tanto, por ejemplo pisto que vale, pero me trajo una ensaladilla rusa que uf pero bueno se veía que atún no tenia y digo venga me la voy a comer ya que la chica se esta molestando, y resulta que llevaba palitos de cangrejo puag no se veían con la mayonesa que me dejó un gusto asqueroso, lo fuertes que resultan ahora esos sabores es increíble.

También hemos descubierto un bar en el paseo marítimo que tiene hamburguesas a tutti plen y adivina adivinanza..... tiene hamburguesa vegetariana!!!! no hemos ido porque tengo las de Soria natural que las compré en el carrefour de aqui (estoy en apartamento) pero me hizo ilusión, luego os pongo una foto del cartel.

Y de momento me voy apañando cuando cenamos fuera aunque cuando como bien es cuando lo cocino yo, un día macarrones con tomate (me sentí como un niño y además macarrones cocidos con tomate ramplón de tetrabrick) y menos mal que me dio por preguntar si llevaban carne porque venían anunciados en carta como macarrones con tomate nada más y resulta que le echaban trozos de pollo, y otro día pisto pero sin huevo, igual con tomate de frasco pero bueno para salir al paso...

tinta
24-sep-2013, 10:28
Ahi va la foto

Kirin
24-sep-2013, 10:38
Andate con ojo porque pone hamburguesa VEGETAL, no vegetariana... Y ya conocemos los sandwiches vegetales que de vegetal tienen el pan y la lechuga =_=U

VinterVegan
24-sep-2013, 10:49
Andate con ojo porque pone hamburguesa VEGETAL, no vegetariana... Y ya conocemos los sandwiches vegetales que de vegetal tienen el pan y la lechuga =_=U

Tienes toda la razón, hace un tiempo en un restaurante vi una hamburguesa vegetal, pregunté por los ingredientes y me dijeron que llevaba huevo.

nekete
24-sep-2013, 10:50
"Hamburguesa de pollo (para ninyos)"

tinta
24-sep-2013, 14:46
Anda Kirin lo mismo tienes razón como se notan las mentes entrenadas, yo como soy novata me emociono con nada, y si es vegetal porque es de lo típico ensalada con atún, mayonesa,esparragos y demás? de todas formas es raro porque sandwiches vegetales sí se ven pero hamburguesa? a saber esas mentes brillantes de cocineros que hay por ahí...

VegTay13
24-sep-2013, 14:54
Tienes toda la razón, hace un tiempo en un restaurante vi una hamburguesa vegetal, pregunté por los ingredientes y me dijeron que llevaba huevo.

Esa hamurguesa tambien seria vegetariana (no vegana), ya que lleva huevo, algo apto para vegetarianos aunque repito, no para veganos o lactovegetarianos.

Kirin
24-sep-2013, 15:04
Yo las veces que he visto bocata, sandwich o burguer VEGETAL tenían carne por algún lado, solo que como tenían algo más vegetal que las demás las llamaban así. Ya si pone VEGETARIANA me fío más, pero no dejo de preguntar porque meten mayonesa, huevo, queso... por todos lados (soy vegana).

DanLights
25-sep-2013, 13:16
Si, hamburguesa "vegetal" me da a mi que es una hamburguesa con vegetales (o sea la carne normal, y con vegetales), si no pondría vegetariana. Pero bueno, puedes preguntar.

Pris
26-sep-2013, 17:25
Anda Kirin lo mismo tienes razón como se notan las mentes entrenadas, yo como soy novata me emociono con nada, y si es vegetal porque es de lo típico ensalada con atún, mayonesa,esparragos y demás? de todas formas es raro porque sandwiches vegetales sí se ven pero hamburguesa? a saber esas mentes brillantes de cocineros que hay por ahí...

Me ha hecho mucha gracia este comentario. Qué mona. :p Yo también he pagado mil y una novatadas... Es todo un proceso de aprendizaje.

Hablando de los bocadillos vegetales que poco tienen de vegetales, estaba pensando en las ensaladas estas que te venden ya hechas, que vienen bien para salir del paso (en mi antiguo trabajo las cogían mucho para almorzar), y me puse a mirar los ingredientes y todas, TODAS tenían algo. Que si pollo, que si cangrejo, que si atún... (y las salsas ni os cuento). Es increíble. Ya no puedes comerte ni una triste ensalada sin que le metan productos derivados de animales.

Kirin
26-sep-2013, 22:37
Hoy, uno de mis niños del trabajo (10 años) me ha preguntado si soy vegetariana porque se lo ha dicho otra niña a la que se lo mencioné. Y va y me pregunta: ¿Te gusta el ajo?

Que? XD me he quedado a cuadros jajaja

Alba_kitty
26-sep-2013, 22:38
Hoy, uno de mis niños del trabajo (10 años) me ha preguntado si soy vegetariana porque se lo ha dicho otra niña a la que se lo mencioné. Y va y me pregunta: ¿Te gusta el ajo?

Que? XD me he quedado a cuadros jajaja

¿Habrá confundido ser vegetariana con ser un vampiro? xDD

Reznor
27-sep-2013, 23:07
Llevo un año de vegano, en este tiempo me ha pasado de todo como es normal. Pues lo que me está pasando ultimamente con varias personas no me ha pasado hasta ahora. Le explicas las cosas a la gente y parece que no te escuchan o yo que se. Ejemplo: He hecho buenas migas con la dueña de la única tienda ecológica que hay por aquí. Casi desde el principio sabe de mi veganismo y hemos hablado infinidad de veces sobre ello. Le he explicado mis puntos de vista el motivo de por qué soy vegano y todo el discurso bla, bla, bla. Total que hoy hemos vuelto a sacar el tema porque tengo previsto dar un taller de cocina en su tienda. Ella vende veduras, legunbres,etc.. leche, huevos y demás cosas de origen animal ecológico. Total que me dice de pronto... Oye!! por qué no te vienes a la granja de... (no se que nombre dijo)? tenemos una excursión preparada y así ves como están los pollos allí. Mi cara :queee: Esta tia no se ha enterado de nada de lo que le he dicho las miles de veces que he hablado con ella o me está tomando el pelo.

No se que es lo que le pasa a la gente. Podria pensar que es que no se explicarme, pero es que hasta ahora no me habia pasado esto, y el discurso vegano lo tengo más que regastado.

cielo daniela
28-sep-2013, 00:39
¿Habrá confundido ser vegetariana con ser un vampiro? xDD

Buenísimo...:D

lamentodejack
28-sep-2013, 01:50
Hoy, uno de mis niños del trabajo (10 años) me ha preguntado si soy vegetariana porque se lo ha dicho otra niña a la que se lo mencioné. Y va y me pregunta: ¿Te gusta el ajo?

Que? XD me he quedado a cuadros jajaja

Igual por el famoso libro del vampiro vegetariano, de pequeñita yo aprendí lo que era un vegetariano a través de ese libro XD

beatriz78
29-sep-2013, 23:29
No os vais a creer lo que me ha pasado este fin de semana. Salí a tomar el vermut con mis amigas, y me pedí una cerveza... de tapa, como no me gusta ir con el cartel de soy vegetariana, me pusieron morcilla, vale, mea culpa por no avisar. Pero como mis amigas siempre están tan pendientes de mí y se preocupan porque me integre hasta en las tapas, dijeron al camarero...oye perdona, no puedes traer otra cosa que la chica es vegetariana?....

Bueno, pues trajo otra cosa.... no atún, no jamón, si fuera eso, no me habría reído tanto... pero es que el tío trajo paté... con un par.. y cuando le reiteraron que era vegetariana, dijo :porqué con lo buenas que están las proteínas.... :mmmm: me abstuve de contestarle, viéndole tan obtuso... sólo fui capaz de pensar... el pobrecico, si es que no da más de si... :rolleyes:

gatera
30-sep-2013, 00:13
Joder, encima paté. Lo primero que eliminé, mucho antes de ser vegetariano.

Kirin
30-sep-2013, 08:46
Ayer tuve una conversación muy... surrealista, es la palabra, con mi amigoloquesea.
No entiendo por qué se siente mal porque yo sea vegana. No me dice nada que deba tomar en serio ni que me moleste en esceso, ni se mete conmigo. Pero le da ¿pena? que no coma animales ·_·
Entiendo en parte porque yo fui como él, me encanta comer, los sabores, las texturas... y si yo no fuera vegana creo que le habría arrastrado por mil sitios a comer cosas distintas y él por otros mil. Supongo que se da cuenta y le da pena. Lo "gracioso" es que me echa en cara que tengo que ser más egoista porque solo tenemos una vida. No le voy a odiar por ser poco empático porque yo también era así, esque es una forma muy cómoda de vivir, cómoda, sencilla, normalizada, facilitada por esta sociedad.

En fin...

Alba_kitty
30-sep-2013, 09:42
Pfff...Lo de aprovechar la vida es la típica excusa de un fumador. Y también la de mi madre xD
Pero a mi forma de verlo, puedes aprovechar tu vida como te venga en gana, siempre que no fastidies la de los demás:rolleyes:
En fin, a nuestro mundo le queda muuuucho por aprender, empezando por dejar de vivir tan cómodamente ignorando lo que no nos guste, porque así no se soluciona nada.
Aunque también comprendo que la gente está muy acostumbrada a su forma de vida, y es muy difícil a veces ir a contracorriente.

Ylem
30-sep-2013, 10:19
A mi me han preguntado si puedo comer tomates :eing:
Le dije que sí, y que de hecho puedo comer de todo, otra cosa es que quiera.

Ulrica
30-sep-2013, 10:47
Mi última mesa compartida con un desconocido:

- y, ¿qué comes? ¿verduras nomás?
- estemmm, no. Como cualquier alimento no animal. Legumbres, cereales, ...
- no, si si claro. Pero me refería al pescado, por ejemplo. Porque yo tengo una sobrina que es así, como vos, pero ella come pescado.

Pienso: tiene que ser un chiste, tiene que ser un chiste... pero por las dudas no te rías. No lo logré. Tengo que practicar mi cara de póker, porque tampoco superé la prueba con el "pero vos comés pan, matás levaduras".

Kirin
30-sep-2013, 11:05
Lo del pan lo tengo que oir mil veces y siempre de boca del mismo graciosillo.

yarega
30-sep-2013, 11:16
Gracias a dios mi círculo es tan lerdo que ni saben que la levadura es un fermento vivo, se piensan que es magia o algo así, sino seguro quue ya me lohabrían dicho. su repertorio no es nada original...

cielo daniela
30-sep-2013, 11:51
Gracias a dios mi círculo es tan lerdo que ni saben que la levadura es un fermento vivo, se piensan que es magia o algo así, sino seguro quue ya me lohabrían dicho. su repertorio no es nada original...

:D....en mi caso creen que es por dieta, para estar delgada....con todos los carbohidratos complejos que como...! :D. El tema es que en mi pais, creo que es donde la mayor cantidad de mujeres se obsesiona con el peso. Hay un culto extremo a la delgadez....casi todas las mujeres de mi entorno, incluso muy mayores ellas pretenden estar por debajo de los 55 kg. ! :eek:

Ulrica
30-sep-2013, 12:13
:D....en mi caso creen que es por dieta, para estar delgada....con todos los carbohidratos complejos que como...! :D. El tema es que en mi pais, creo que es donde la mayor cantidad de mujeres se obsesiona con el peso. Hay un culto extremo a la delgadez....casi todas las mujeres de mi entorno, incluso muy mayores ellas pretenden estar por debajo de los 55 kg. ! :eek:

Es medio difícil sacarles la idea del vegeta escuálido, pálido y disfrazado de hippie. A mi me hablaban el otro día de Kloosterboer, Neumann y no sé qué otras modelos. Aproveché para sacar a colación algunas contradicciones de las susodichas (llámese calzado), aunque no comprendieron la relación carne-cuero... en fin. La cosa es que terminé hablando de Daisy May Queen y me abrieron los ojos así :eek: al grito de "pero esa se tiene que haber hecho vegetariana ahora, si estaba re gorda". Inútil explicar que no, que lo es desde hace años, que las papasfritas son veganas y que incluso me han visto a mi con 10 kilos más (mido metro y medio, no es moco de pavo).

yarega
30-sep-2013, 12:13
:D....en mi caso creen que es por dieta, para estar delgada....con todos los carbohidratos complejos que como...! :D. El tema es que en mi pais, creo que es donde la mayor cantidad de mujeres se obsesiona con el peso. Hay un culto extremo a la delgadez....casi todas las mujeres de mi entorno, incluso muy mayores ellas pretenden estar por debajo de los 55 kg. ! :eek:

Si si, lo de la dieta también me lo han dicho, muchas veces les sigo la corriente y les digo que si que estoy a dieta, o que soy alérgica, al menos me dejan comer tranquila un rato :D
De todas formas si intento explicarles que es por principios o bien se rien o bien me toman por loca

Umiko
30-sep-2013, 13:28
Ayer tuve una conversación muy... surrealista, es la palabra, con mi amigoloquesea.
No entiendo por qué se siente mal porque yo sea vegana. No me dice nada que deba tomar en serio ni que me moleste en esceso, ni se mete conmigo. Pero le da ¿pena? que no coma animales ·_·
Entiendo en parte porque yo fui como él, me encanta comer, los sabores, las texturas... y si yo no fuera vegana creo que le habría arrastrado por mil sitios a comer cosas distintas y él por otros mil. Supongo que se da cuenta y le da pena. Lo "gracioso" es que me echa en cara que tengo que ser más egoista porque solo tenemos una vida. No le voy a odiar por ser poco empático porque yo también era así, esque es una forma muy cómoda de vivir, cómoda, sencilla, normalizada, facilitada por esta sociedad.

En fin...

Claro, que vida solamente hay una y hay que aprovecharla a tope nos cueste lo que nos cueste, aunque ello implique saltarnos los derechos humanos a la ligera, violar, o asesinar. Hombre, a lo mejor si se trata de humanos ya el tema de aprovechar la vida al máximo hasta nos lo pensamos

Alba_kitty
30-sep-2013, 22:40
Mi madre me acaba de preguntar si los mocos son aptos para vegetarianos. Tras unos segundos en estado de shock, me he partido en su cara. No he podido evitarlo:juas::jaaa:

yarega
30-sep-2013, 23:31
Mi madre me acaba de preguntar si los mocos son aptos para vegetarianos. Tras unos segundos en estado de shock, me he partido en su cara. No he podido evitarlo:juas::jaaa:

:juas:
Cuidado con morderte los padrastos de los dedos XD

lamentodejack
30-sep-2013, 23:37
Yo me cuidaré de no ir a comer nunca a vuestras casas :p

Alba_kitty
30-sep-2013, 23:53
Yo me cuidaré de no ir a comer nunca a vuestras casas :p

Haces bien :p

beatriz78
01-oct-2013, 11:36
El otro día en un cumpleaños me dijo un amigo de mi marido que iba a empezar a comer piedras para no causar ningún tipo de sifrimiento...... A lo que le respondí que si su cuerpo lo asimilaba y sus dientes se lo permitían, que era libre de hacer lo que quisiera..... :D no contesto.... Se dio la vuelta y se piró :bledu:

Alba_kitty
01-oct-2013, 11:38
Hoy mi padre ha cogido un catálogo del hipercor, y cuando en alguna página veía ofertas de carne, empezaba a "imitarme" xD.
-"Oh, Dios, ¡una pierna de cerdo rebanada!"
-"¡Cadáveres por todas partes!"
-"¡Aaaargh!"
Mi padre es un cachondo jajajaja :p

joantost
01-oct-2013, 13:37
Hoy mi padre ha cogido un catálogo del hipercor, y cuando en alguna página veía ofertas de carne, empezaba a "imitarme" xD.
-"Oh, Dios, ¡una pierna de cerdo rebanada!"
-"¡Cadáveres por todas partes!"
-"¡Aaaargh!"
Mi padre es un cachondo jajajaja :p


jajajaja, tu padre es un zoombi, jajajajaj.

Ya sabes solo se pueden matar de un disparo en la sien...jajjaa....es broma, pero se lo podias decir, come cadaveres.

rajmaulen
23-oct-2013, 22:34
La gente se supera con las preguntas. A una tía mía le gusta la repostería y se ve que estaba pensando hacer algo que lleva clara de huevo. Hoy me pregunta: "¿Y tú no comes clara de huevo?" Le digo que no y me pregunta "¿Y la yema tampoco la comes?".

Alba_kitty
23-oct-2013, 23:23
La gente se supera con las preguntas. A una tía mía le gusta la repostería y se ve que estaba pensando hacer algo que lleva clara de huevo. Hoy me pregunta: "¿Y tú no comes clara de huevo?" Le digo que no y me pregunta "¿Y la yema tampoco la comes?".

:juas::jaaa:

Alba_kitty
24-oct-2013, 00:54
Hace dos semanas en casa de mi abuela.
Abuela: Vida, como dices que no comes chocolate con leche, te he comprado este otro(saca una tableta de chocolate a la taza).
Yo: Mmm..¡qué detalle!(:confused:)...gracias :D
Abuela: No sé cómo eres capaz de comértelo así.
Yo: Es que el que yo como es el chocolate negro puro, no el chocolate a la taza...
Abuela: (Parece que no me escucha) A partir de ahora, te voy a comprar siempre este.

Cómo se preocupa mi abuela por mí xD

_ALMA_
24-oct-2013, 14:20
Abuelas, cuando cogen carrerilla hablando ya puedes decirles que estás muerta en la cuneta y has venido a despedirte, que ellas siguen con su retahila, y, por supuesto, se van alejando de tí y siguen hablando como si pudieras escucharlas. Además de que se dan cuenta que no las oyes, pero como ya están animadillas, terminan de contarse lo que sea a sí mismas. xDD

irenepuntoc
24-oct-2013, 14:25
El otro día fui a un restaurante "bueno", avisamos de que era vegetariana... y nos trajeron una tapa de morcilla, les dije que no... Y me dijo la camarera ¿Pero esto no es carne de animal... solo es su sangre no?
Y yo :O

oriola
24-oct-2013, 14:29
El otro día fui a un restaurante "bueno", avisamos de que era vegetariana... y nos trajeron una tapa de morcilla, les dije que no... Y me dijo la camarera ¿Pero esto no es carne de animal... solo es su sangre no?
Y yo :O

¿Qué les pasará por la cabeza a algunos cuando piensan en vegetarianismo? :eek:

Crisha
24-oct-2013, 15:37
¿Qué les pasará por la cabeza a algunos cuando piensan en vegetarianismo? :eek:

Nada bueno :D

Cherry Veg
24-oct-2013, 15:37
Recibir faltas de respeto de los omnivoros por no comer animales y de los veganos por tomar pequeñas porciones de lácteos y huevos ecológicos.
Ostias por todas partes! Que vergüenza

Björk
24-oct-2013, 15:46
Llevo un año de vegano, en este tiempo me ha pasado de todo como es normal. Pues lo que me está pasando ultimamente con varias personas no me ha pasado hasta ahora. Le explicas las cosas a la gente y parece que no te escuchan o yo que se. Ejemplo: He hecho buenas migas con la dueña de la única tienda ecológica que hay por aquí. Casi desde el principio sabe de mi veganismo y hemos hablado infinidad de veces sobre ello. Le he explicado mis puntos de vista el motivo de por qué soy vegano y todo el discurso bla, bla, bla. Total que hoy hemos vuelto a sacar el tema porque tengo previsto dar un taller de cocina en su tienda. Ella vende veduras, legunbres,etc.. leche, huevos y demás cosas de origen animal ecológico. Total que me dice de pronto... Oye!! por qué no te vienes a la granja de... (no se que nombre dijo)? tenemos una excursión preparada y así ves como están los pollos allí. Mi cara :queee: Esta tia no se ha enterado de nada de lo que le he dicho las miles de veces que he hablado con ella o me está tomando el pelo.

No se que es lo que le pasa a la gente. Podria pensar que es que no se explicarme, pero es que hasta ahora no me habia pasado esto, y el discurso vegano lo tengo más que regastado.Esto me ha recordado a que la semana pasada, un amigo mío de hace muchos años (cerca de 10 años) me propuso, bueno, nos propuso a mí y a mi pareja, ir a montar a caballo :confused: :confused: :confused: Le dije simplemente que eso no nos gustaba.

Sabe que no comemos animales desde hace años, los motivos también. ¿Y me voy a subir tan feliz con mis 77 kilazos a montar un pobre caballo? Jesús xD no me lo estaré comiendo pero no me gustaría nada hacerlo. NADA. ¿Quizás soy extrema y montar a caballo no es "malo"? ¿Qué opináis?

(A todo esto, solo me contestó, "okisss", xD).


"pero vos comés pan, matás levaduras".Dios, en mi vida, jajajajaja.


El otro día fui a un restaurante "bueno", avisamos de que era vegetariana... y nos trajeron una tapa de morcilla, les dije que no... Y me dijo la camarera ¿Pero esto no es carne de animal... solo es su sangre no?
Y yo :O¡Paciencia!


Desde hace un año tengo invasión familiar en casa (han venido a vivir mi hermana y sus 3 hijos, devoradores ansiosos de cadáveres). De mí no dicen nada porque soy un fantasma, literalmente, en esta casa (estoy totalmente aislada y en fin, cosas familiares que no vienen al caso). Ayer yo iba a comer pasta con pera, una combinación que me encanta... Y bueno, mi sobrina (9 años), al ver el paquete, dijo, "¡Qué asssssco!" (así remarcando la S repelentemente, y eso que es de Jaén), y dice mi madre "Sí sí, a ella esto le gusta mucho. También los come de setas, de espinacas, etc.". Y mi sobrina otra ves, "Pero qué asco, madre mía, cómo se puede comer eso, qué asssssco". No pude evitar soltar, al salir al salón, "Comer muertos sí que da asco". Ni me contestaron :bledu:

Es que, sé que me entendéis, o eso espero xD ¿cómo puede dar asco comer pera? (Aunque sea con pasta, combinación poco usual). ¿Cómo puede dar asco comer boletus? ¿Cómo puede dar asco comer espárragos verdes, que me dan la vida? Y ¿Cómo no puede dar asco... la carne? O sea, ¿qué elección es esa? Me cuesta entenderlo, no sé. ¿Cómo puedes comparar un rovellón con unas chuletas y decir que el rovellón te da asco y rechupetear las chuletas? Es que uf. En fin. Me voy a otra parte, xDDD.

El caso es que mi sobrina (que lo dicho, tiene 9 años pero parece que tiene más), tiene sentimientos contradictorios. A veces dice que no quiere comer carne, que le da asco, que le da pena. Y luego (anoche mismo), al preguntar qué hay de cenar, la respuesta de mi madre "Sopa y hamburguesas", y la niña "Yuhuuuu biennnn qué ricas!". (Sé que es una niña, xD)

:corre:

Inukagome84
24-oct-2013, 23:10
[QUOTE=Björk;889315]

El caso es que mi sobrina (que lo dicho, tiene 9 años pero parece que tiene más), tiene sentimientos contradictorios. A veces dice que no quiere comer carne, que le da asco, que le da pena. Y luego (anoche mismo), al preguntar qué hay de cenar, la respuesta de mi madre "Sopa y hamburguesas", y la niña "Yuhuuuu biennnn qué ricas!". (Sé que es una niña, xD)

Te entiendo perfectamente, mi sobrino d también 9 años x lo q veo es igual q tu sobrina y claro como una vez le dije q no como cadáveres ,pasa x mi lado y con tono d asco y como si fuera una loca tonta dice " cadáver,cadáver ..." Provocando ,pero no entro muchas veces en su juego xq sus palabras es un reflejo d las palabras d la madre

Cherry Veg
24-oct-2013, 23:21
Eso pienso yo.
Los niyn@s son reflejos de sus padres.
Por naturaleza a ningun peque le gusta comer animales,cuando se enteran de que eran animales viv@s.
Pero en fin..
Uy esparragos verdes!que ricosssss!

Alba_kitty
25-oct-2013, 00:49
Björk, en cuanto a lo de montar a caballo, no me pareces para nada extrema. Es más, a mí hace poco también me lo ofrecieron, y lo rechacé con un "No, gracias".
Los caballos no son nuestros esclavos, ellos merecen correr libres, no han nacido para cargar con nosotros a sus espaldas. Así que has hecho lo correcto :).

tinta
25-oct-2013, 21:44
Respecto a los caballos estoy de acuerdo, me dan muchísima pena, como los burro taxis de Mijas y los ponis de feria.
Y lo de los niños tampoco os lo toméis muy en serio, los críos son muy influenciables, así que dependerá de lo que les digan los adultos

Inukagome84
26-oct-2013, 00:23
Respecto a los caballos estoy de acuerdo, me dan muchísima pena, como los burro taxis de Mijas y los ponis de feria.
Y lo de los niños tampoco os lo toméis muy en serio, los críos son muy influenciables, así que dependerá de lo que les digan los adultos

Eso d los burros taxis me puso de mala Soria este verano cuando vinieron mis suegros a pasar las vacaciones ,me dijo mi suegro q querían ir a mijas a montarse en un burro taxi,la cara es me desencajo totalmente y así se tiró toda la semana diciendo q iba a ir y cuando fue resulta q como era feria allí ese día no había y se quedo con las ganas y se fue con las ganas y pensé ala uno menos q no se monta y no se montará x el momento

Inukagome84
26-oct-2013, 00:24
Perdón es q el corrector me escribe otra cosa he dicho "mala ostia"

beatriz78
26-oct-2013, 15:07
De verdad, que Dios me perdone, pero al final he tenido que contestar de manera grosera, si es lo que tiene el buscarme, que al final me encuentran.

Estamos en un cumple, para empezar no han avisado que soy vegetariana, y mientras los demás se han puesto ciegos a mi me han traido una tortilla francesa y una triste ensalada de lechuga y tomate, os suena?

Pues tras aguantar comentarios de si es una promesa de seis meses, y demás al final me han preguntado, y esta noche qué vas a cenar, espárragos? Y he dicho: si, de rodillas.

Lo siento, me ha salido sin pensar....

Lucía:)
26-oct-2013, 16:04
Yo de pequeña creía que el salchichón, chorizo, morcilla, salchichas etc venía de un agujero del cerdo (tipo cloaca), es decir que el lo echaba (como la vaca y la leche) hasta que fui al cole y me quedé perpleja...
Lo que también me dejo perpleja ya más mayor fue cuando mis amigas (tres de cinco eran veggies) para cenar se pidieron una pizza de 4 quesos..yo creía que los vegetarianos eran veganos..es decir, a partir de ahí me enteré de que también comían huevos y leche, cosa que no entiendo (ahora si por que me viene bien para ir poco a poco, osea que si, que es una excusa para no pasarlo tan mal comiendo fuera en los primeros meses de veggie). De hecho mi nutricionista me preguntó: ¿Y huevos por que sí? Y le dije: es por ahora, pretendo dejarlos cuando salga de mi primera cita contigo jeje.
El caso es que falta información!

Si mi madre me hubiera dicho lo que hacen con ellos creo que sería vegetariana desde antes de ir al cole!

Txumi
26-oct-2013, 16:12
De verdad, que Dios me perdone, pero al final he tenido que contestar de manera grosera, si es lo que tiene el buscarme, que al final me encuentran.

Estamos en un cumple, para empezar no han avisado que soy vegetariana, y mientras los demás se han puesto ciegos a mi me han traido una tortilla francesa y una triste ensalada de lechuga y tomate, os suena?

Pues tras aguantar comentarios de si es una promesa de seis meses, y demás al final me han preguntado, y esta noche qué vas a cenar, espárragos? Y he dicho: si, de rodillas.

Lo siento, me ha salido sin pensar....

A veces, esas respuestas son las que mejores resultados dan:D

Lilly of the valley
27-oct-2013, 16:55
Una compañera de piso que tuve, al enterarse de mi veganismo, me dijo:
"Ah, sí! Yo conozco una chica que es como tú, ella come carne pero sólo ecológica."

Sí, sí, como yo, lo mismito... :rolleyes:

Y otra conversación que tuvimos:
- "¿Leche tampoco tomas?"
- "No, sólo leches vegetales: de soja, avellanas..."
- "Oh, yo tomo leche sin lactosa, pero no sé si es de vaca."
- "Sí, es de vaca."
- "Bueno, ya sabes, si algún día necesitas puedes coger de la mía."
Yo: (...)
cricricricricricricricri
No ha entendido nada... T.T

beatriz78
27-oct-2013, 16:59
Una compañera de piso que tuve, al enterarse de mi veganismo, me dijo:
"Ah, sí! Yo conozco una chica que es como tú, ella come carne pero sólo ecológica."

Sí, sí, como yo, lo mismito... :rolleyes:

Y otra conversación que tuvimos:
- "¿Leche tampoco tomas?"
- "No, sólo leches vegetales: de soja, avellanas..."
- "Oh, yo tomo leche sin lactosa, pero no sé si es de vaca."
- "Sí, es de vaca."
- "Bueno, ya sabes, si algún día necesitas puedes coger de la mía."
Yo: (...)
cricricricricricricricri
No ha entendido nada... T.T

Es que hay gente muy obtusa..... :cool:

Björk
28-oct-2013, 13:29
Estamos en un cumple, para empezar no han avisado que soy vegetariana
A mí estas cosas me embajonan mucho. Sé que va a sonar muy extremo pero, en mi caso, si no me conocen ni "respetan" lo suficiente, para qué me van a invitar? Que les den :mad: porque eso para mí, es no tener en cuenta a esa persona. No somos el centro del universo, pero a mí me sienta muy mal cuando me "olvidan" y hay que improvisar cutremente :hm: , y aún luego te echan miraditas lastimeras.

Una vez mi hermano me invitó a comer a su casa (bueno, a toda la familia y tal), pero no me hizo plato. MI HERMANO. Y me pregunta, ¿pasta comes? :confused:

:snif:

lorenaza.cs
28-oct-2013, 19:35
Hoy he ido al herbolario y he preguntado si las golosinas tenian gelatina o agar-agar, la dependienta muy amable no lo sabía, pero había otro cliente y ha resultado que estaba en vias de ser vegano. Puede que parezca una tontería pero me ha hecho ilusión XD.

Alba_kitty
28-oct-2013, 19:55
Pues tras aguantar comentarios de si es una promesa de seis meses, y demás al final me han preguntado, y esta noche qué vas a cenar, espárragos? Y he dicho: si, de rodillas.

Lo siento, me ha salido sin pensar....
:juas::jaaa:
Yo soy demasiado tímida para contestar ese tipo de cosas, a veces me gustaría tener más valor :D
¿Qué cara se les quedó?

beatriz78
28-oct-2013, 22:36
Vaya, se me duplico el comentario....

beatriz78
28-oct-2013, 22:39
:juas::jaaa:
Yo soy demasiado tímida para contestar ese tipo de cosas, a veces me gustaría tener más valor :D
¿Qué cara se les quedó?

Pues si te digo la verdad, se levantó y se fue, como quien no había oído nada.......

Pero que luego pasé la tarde llena de remordimientos pensando que había sido una borde :sniff:

lorenaza.cs
29-oct-2013, 13:00
Beatriz de remordimientos nada!! Así seguro que no te dan más la lata...

Alba_kitty
29-oct-2013, 13:18
No te sientas mal, se lo merecían :D

chikita
29-oct-2013, 15:56
Bueno, yo con el tiempo ya no suelo entrar en discusiones con gente que me la pela, pero cuando llegan las comidas familiares ( tipo tíos y primos, afortunadamente mis padres y hermana me comprenden, respetan y...auch qué deciros.. son los mejores...) , de verdad que me entra verdadera impotencia. Entonces cuando dicen.. uy ¿ quién ha traido zanaoria aliñada? esque hay algún conejo? o frasecitas de esas estúpidas, e insisten, insisten insisten....... hasta que claro, de verdad que no soy de piedra y acabo siempre por ponerme antipática tipo.... si, hay un conejo bien negro entre mis patas....
Pues oye, que tiene narices que encima acaban diciendo...uy mira, mira cómo se pica...pero mujer no te lo tomes a mal...
¿Y si no me lo tomo a mal qué hago??????? te toco las palmas????? llevo 6 años siendo vegetariana y de verdad tu vida es tan aburrida que no tienes otro conejo que tocar?????????' :mad::mad::mad:
Ay.... que me vengo arriba.... menos mal que seguramente os pasan cosas parecidas.... :)

lorenaza.cs
29-oct-2013, 16:31
Bueno, yo con el tiempo ya no suelo entrar en discusiones con gente que me la pela, pero cuando llegan las comidas familiares ( tipo tíos y primos, afortunadamente mis padres y hermana me comprenden, respetan y...auch qué deciros.. son los mejores...) , de verdad que me entra verdadera impotencia. Entonces cuando dicen.. uy ¿ quién ha traido zanaoria aliñada? esque hay algún conejo? o frasecitas de esas estúpidas, e insisten, insisten insisten....... hasta que claro, de verdad que no soy de piedra y acabo siempre por ponerme antipática tipo.... si, hay un conejo bien negro entre mis patas....
Pues oye, que tiene narices que encima acaban diciendo...uy mira, mira cómo se pica...pero mujer no te lo tomes a mal...
¿Y si no me lo tomo a mal qué hago??????? te toco las palmas????? llevo 6 años siendo vegetariana y de verdad tu vida es tan aburrida que no tienes otro conejo que tocar?????????' :mad::mad::mad:
Ay.... que me vengo arriba.... menos mal que seguramente os pasan cosas parecidas.... :)


Chikita si me permites un consejo..Haz como yo, cuando te suelten alguna mírales con cara de asesina psicópata :p. Aseguro 100% de eficacia...

Inukagome84
29-oct-2013, 21:10
Bueno, yo con el tiempo ya no suelo entrar en discusiones con gente que me la pela, pero cuando llegan las comidas familiares ( tipo tíos y primos, afortunadamente mis padres y hermana me comprenden, respetan y...auch qué deciros.. son los mejores...) , de verdad que me entra verdadera impotencia. Entonces cuando dicen.. uy ¿ quién ha traido zanaoria aliñada? esque hay algún conejo? o frasecitas de esas estúpidas, e insisten, insisten insisten....... hasta que claro, de verdad que no soy de piedra y acabo siempre por ponerme antipática tipo.... si, hay un conejo bien negro entre mis patas....
Pues oye, que tiene narices que encima acaban diciendo...uy mira, mira cómo se pica...pero mujer no te lo tomes a mal...
¿Y si no me lo tomo a mal qué hago??????? te toco las palmas????? llevo 6 años siendo vegetariana y de verdad tu vida es tan aburrida que no tienes otro conejo que tocar?????????' :mad::mad::mad:
Ay.... que me vengo arriba.... menos mal que seguramente os pasan cosas parecidas.... :)
Hay q gracia lo del conejos negro entre las piernas jajaja, me la apunto q se acercan las Navidades !!
A mi lo q me dicen cuando me ven comer tómate ( me encanta ) "los tomates para los grillos" " hay algún grillo" y luego siempre pienso en verdad los grillos comen tomates ?

Cherry Veg
29-oct-2013, 22:01
Aisss yo odio que me llamen anorexica o tambien ortorexica(segun quien sea) mis "mistades" porque como vegetariano de manera muy sana y hago running...
Me parecen pateticos,todo por no comer "cosas que podria" como fritos o azucar xDDD
O los pocos lacteos que como son sin grasa (porque tienen demasiada grasa mala) y pfff..me pueden comer la fresa la verdad!

LauraP
30-oct-2013, 01:05
Mi anécdota no tiene nada que ver con algo que me hayan dicho, sino con algo que he descubierto hoy en un supermercado (El árbol para ser exacta) y me ha cabreado como nos la intentan colar muchas veces, así que lo contaré como ADVERTENCIA para los veganos.
Yo en realidad soy vegetariana pero me quiero pasar al veganismo, pensaba empezar con la leche de soja, así que cuando estaba haciendo la compra me paré a decidir cual cogía y, como imagino hareis muchos aquí, de manera casi automática leí los ingredientes y... sorpresa! llevaba leche de vaca! en el momento me ha sentado tan mal que ni he mirado el resto de las marcas...

zzrama
30-oct-2013, 01:33
Mi anécdota no tiene nada que ver con algo que me hayan dicho, sino con algo que he descubierto hoy en un supermercado (El árbol para ser exacta) y me ha cabreado como nos la intentan colar muchas veces, así que lo contaré como ADVERTENCIA para los veganos.
Yo en realidad soy vegetariana pero me quiero pasar al veganismo, pensaba empezar con la leche de soja, así que cuando estaba haciendo la compra me paré a decidir cual cogía y, como imagino hareis muchos aquí, de manera casi automática leí los ingredientes y... sorpresa! llevaba leche de vaca! en el momento me ha sentado tan mal que ni he mirado el resto de las marcas...

Juachssss :S Si es que lo meten donde puedennn...

Como el pan de molde con sólidos lácticos....

Ylem
30-oct-2013, 10:11
Hola LauraP:

Dinos qué marca es, para estar alerta.

Birger
02-nov-2013, 19:05
Yo últimamente he aprendido a pasar de todos... en casa hay varios familiares "tocacojones".
Cuando coincidimos me paso el día escuchando "consejos" de... "tienes que comer buenos filetes, si eso es salud etc..." además, en mi caso, que todo lo que compro es ecológico se suma el, ¡esto es natural, no tiene nada! chico, eres tonto, te cobran el doble por decirte que es ecológico pero todo sale del mismo sitio, en fin...

Al principio entraba al trapo, ahora miro con cara de ;) y ni les escucho :D

Argodey
02-nov-2013, 20:59
A mí lo que de verdad me escalda es cuando paso a ser el centro de atención en una comida o celebración, peor aún cuando son reuniones familiares. Alucino, parece que todo el mundo se convierte en ese momento en médico o nutricionista, venga a llenarse la boca de "consejos" desde la más absoluta ignorancia :golpes:
Eso, cuando no te conviertes en el blanco de burlas y chascarrillos. Con el tiempo he aprendido que lo mejor es no discutir, sino limitarme a explicar mis razones y acto seguido centrar mi atención en el sabroso plato de verduras que me he preparado ex profeso. Se ahorra uno muchas energías y peleas inútiles que sólo sirven para llevarse a casa una buena migraña :mmmm:
Salu2

irenepuntoc
04-nov-2013, 22:15
Yo este fin de semana he estado con mi abuela y todo bien... Pero ya ha saltado con la típica frase de ¿No quieres un poco de jamón? o ¿Pero si da igual, refiriendose a paté de cabracho?

Pero les he cocinado lasaña de verduras, berenjenas rellenas y más verduras al horno y de eso ni una queja ¬¬

¿Tannnn complicado es entender que para mí es importante?

VegTay13
04-nov-2013, 23:30
Yo este fin de semana he estado con mi abuela y todo bien... Pero ya ha saltado con la típica frase de ¿No quieres un poco de jamón? o ¿Pero si da igual, refiriendose a paté de cabracho?

Pero les he cocinado lasaña de verduras, berenjenas rellenas y más verduras al horno y de eso ni una queja ¬¬

¿Tannnn complicado es entender que para mí es importante?

Eso pasa muchisimas veces sobretodo con las abuelas, que un poquito de este, de lo otro, que si no lleva casi nada, que si la sopa no lleva carne (pero esta hecha con caldo de pescado o carne)... asi miles de cosas. Es solo cuestion de acostumbrarse y saber decir que no.

BelenMSQ
05-nov-2013, 14:45
Le conté a mi madre que quería ser vegetariana y ella se lo comentó a su psicóloga cuando ella le preguntó por mí (quería saber de mí porque yo estuve acudiendo un tiempo antes al mismo gabinete). Lo único que pudo decir la psicóloga fue:
-Pues se ha demostrado en estudios que los vegetarianos son personas obsesivas!

O eso me dijo mi madre al llegar. Muy fuerte :D y yo estoy estudiando psicología, es lo mejor de todo.

nekete
17-nov-2013, 12:56
Bueno, no suelo tener muchas anecdotas porque la verdad es que no me relaciono con nadie teniendo la comida por medio, menos hoy, que quede para desayunar con una companyera de trabajo.

Fuimos a un sitio donde tenian opcion vegetariana (que estamos en Inglaterra). Mas que opcion vegetarian tenian dos 'vegetarian breakfast', el normal y el 'large', ademas, especificaba una 'v' dentro de un circulo. Algo en alguna parte debe de estar mal porque ambos 'breakfast' llevan huevos fritos. Bueno, no problem, el mio sin huevos y ya esta.

Asi que voy a la camarera le pido los dos desayunos con dos tazas de chocolate caliente y le digo que uno de los desayunos, sin huevos. Me pregunta entonces que con que lo quiero sustituir. Yo, agradado de poder poner algo en su lugar le pregunto que que tiene. Y va y me dice que le puedo poner 'bacon'.

Ein???

No, mejor otra 'vegetarian sausage', thank you.

En fin, que en todas partes cuecen habas, por lo visto.

lamentodejack
17-nov-2013, 13:10
Nekete, igual era "vegetarian bacon" :p

Riply
17-nov-2013, 13:17
Bueno, no suelo tener muchas anecdotas porque la verdad es que no me relaciono con nadie teniendo la comida por medio, menos hoy, que quede para desayunar con una companyera de trabajo.

Fuimos a un sitio donde tenian opcion vegetariana (que estamos en Inglaterra). Mas que opcion vegetarian tenian dos 'vegetarian breakfast', el normal y el 'large', ademas, especificaba una 'v' dentro de un circulo. Algo en alguna parte debe de estar mal porque ambos 'breakfast' llevan huevos fritos. Bueno, no problem, el mio sin huevos y ya esta.

Asi que voy a la camarera le pido los dos desayunos con dos tazas de chocolate caliente y le digo que uno de los desayunos, sin huevos. Me pregunta entonces que con que lo quiero sustituir. Yo, agradado de poder poner algo en su lugar le pregunto que que tiene. Y va y me dice que le puedo poner 'bacon'.

Ein???

No, mejor otra 'vegetarian sausage', thank you.

En fin, que en todas partes cuecen habas, por lo visto.



Es algo que no llego a entender. Vale que puedes no saber que hay vegetarianos que pasan de los huevos....pero lo del bacon ya tiene delito, vamos....

nekete
17-nov-2013, 23:05
Estoy pensando que cuando le pregunte a la camarera por las opciones que habia pulso la pantalla de la caja y yo creo que le salieron las opciones por orden alfabetico y, sin pensar en lo que decia, dijo bacon como primera opcion, porque luego creo recordar que dijo que beans, pero yo ya le estaba diciendo lo de la vegetarian sausage, por cierto de quorn. Este fue el desayuno.

https://lh5.googleusercontent.com/-8nFKvWgn7So/Uok8rVrpZYI/AAAAAAAADBc/MU-0Lxdl4so/s551-no/breakfast.jpg

la verdad que lo que mas me gusto fue la taza de chocolate caliente. Me hace gracia que solo pongan una seta. Una sola seta. Que cutrillos, no?

diana_asturiana
17-nov-2013, 23:51
https://lh5.googleusercontent.com/-8nFKvWgn7So/Uok8rVrpZYI/AAAAAAAADBc/MU-0Lxdl4so/s551-no/breakfast.jpg


Cómo mola tu camisaaa!!! :D:D:D

A mí ayer me "vendieron" una tosta en un bar de pinchos; muy amable la camarera, se ofreció a cambiar el bacon por pisto casero. Y estaba buenísimo!!

pinwinita
18-nov-2013, 00:32
yo como buena asturiana de pro tengo miles cuando voy de visita, incluido el arroz sin pollo pero con morcilla, porque es morcilla de arroz, claro.
carne como tal no como desde que me salieron dientes, pero recuerdo que en mi casa me lo hayan ofrecido todos los días sin excepción de siempre. no se, será algún tipo de promesa xD...

pinwinita
18-nov-2013, 00:37
Aisss yo odio que me llamen anorexica o tambien ortorexica(segun quien sea) mis "mistades" porque como vegetariano de manera muy sana y hago running...
Me parecen pateticos,todo por no comer "cosas que podria" como fritos o azucar xDDD
O los pocos lacteos que como son sin grasa (porque tienen demasiada grasa mala) y pfff..me pueden comer la fresa la verdad!

alguien mas que le pasa :bien:

Criszombie
19-nov-2013, 02:45
Pues yo ando contenta con una cosa que me ha pasado. Me he mudado a una urbanización que antes era un apartahotel. Tenemos una cafetería enfrente de la piscina, y el primer día que fuimos, por pereza al cocinar, el camarero y dueño acabó por sacarme la típica parrillada de verduras. El segundo día que fuí, que fue a la hora de la merienda, ya se lo curró un poco más, y me hizo todo un bocata vegetal con berenjera y calabacín en pan calentito, y así, poco a poco se lo iba trabajando el buen hombre. Pero resulta que un día que fui, me despisté, y me puso una crepe de verduras con esparragos y.... paté... Se lo comenté, y no dio a más el tema. Me lo cambió y listo.

Eso debió de ser a día 13 más o menos, y, como a la mitad de España, mi fin de mes empieza el día 15, pues los últimos días de mes no cuadra que baje. Él, ayer , me ve llegar de clase con la mochila, los cascos, toda empapada pq llovía y sale corriendo detrás de mi, y me dice!

- Cris!! Jooo!! Que ya no vienes a verme. Que me he inventado una receta nueva para ti y no has bajado a verme en toda la semana! Ven a merendar.

Le digo eso, que mi fin de mes empieza pronto y que bajo la semana siguiente, y me dice.

- No hombre! Ven que te invito, si esto ya es por el placer del reto. Ando siempre a ver que me invento para tus meriendas, ven, ven, que te va a gustar.

Total, que yo con la sonrisa en la cara entro en la cafetería, y se mete en la cocina, yo con toda la curiosidad del mundo, y me saca un bocata de pan de centeno con capas de: Tomate frito con especias, calabacín frito, queso, berenjena, queso otra vez, lechuga, tomate, cebolla y una salsa que luego me dijo que era de nueces y miel. Y un zumo de tomate con sal y pimienta. Yo no me lo podía creer.

Y encima, cuando le doy las gracias, le digo que estaba muy rico, y me dice:

- Gracias a ti, hombre, que hasta que llegaste solo me pedían bocatas de calamares y hamburguesas. Así se pierde el arte de ser cocinero!!

Casi me lo como a besos. Está claro que le voy a dar un disgusto si me paso al veganismo, pero estoy segura de que algo se inventa. :bien::bien:

BelenMSQ
20-nov-2013, 12:59
El otro día en clase, un grupo estaba hablando de un chico de mi clase que es vegano. Dice su amigo:
- Él no toma nada que venga de un animal. A veces tiene que tomar algo de leche por su salud.
Dice una chica, muy sorprendida:
-:eek:!! Pero... pero lechuga sí come no???

Me hervía la sangre, me vuelvo y le digo:
- Hombre, que yo sepa la lechuga no la sacan de ningún animal...

Le habla una chica y le dice:
- Y... y la coliflor sí se la puede comer no?? Coliflor hervida sí.

Y sigue hablando la segunda chica:
- Pero para la leche no matan al animal, no? Solo le hacen así en las tetas ijijjij

*GENIUUUUUS*

Creo que ahora creen que soy una borde. Pero es que con esos comentarios tan estúpidos AKJANDÑASKJCND SEÑOR DAME PACIENCIAAA!

BelenMSQ
20-nov-2013, 13:01
Total, que yo con la sonrisa en la cara entro en la cafetería, y se mete en la cocina, yo con toda la curiosidad del mundo, y me saca un bocata de pan de centeno con capas de: Tomate frito con especias, calabacín frito, queso, berenjena, queso otra vez, lechuga, tomate, cebolla y una salsa que luego me dijo que era de nueces y miel. Y un zumo de tomate con sal y pimienta. Yo no me lo podía creer.

Dios qué hambre me ha entrao... esta tarde me voy a hacer eso para merendar.

Katarína
20-nov-2013, 23:24
Aisss yo odio que me llamen anorexica o tambien ortorexica(segun quien sea) mis "mistades" porque como vegetariano de manera muy sana y hago running...
Me parecen pateticos,todo por no comer "cosas que podria" como fritos o azucar xDDD
O los pocos lacteos que como son sin grasa (porque tienen demasiada grasa mala) y pfff..me pueden comer la fresa la verdad!

Cherry Veg, hace unos días escribiste este mensaje...

A ver yo se que estoy "enferma" por lo que he leido y porque lo sé...pero en la vida real no me lo "quiero creer" es una situación extraña.
A veces siento que algo maneja mi vida, no yo misma..y sé que si sigo en estado de "negación" puedo morirme y a veces me da lo mismo y otras me asusto :S
Hace tiempo era peor.no comía directamente y lo que comía lo vomitaba, y me propuse comer,y como,entre 1.000 y 1.500 calorías haciendo 3-4 horas de actividad física..
Ahora como "poco" y me cuesta mucho...quiero pensar que tengo el control,pero sé que no es verdad,sé que me engaño, a mi y todo el mundo

Puolukka
20-nov-2013, 23:36
Hoy he tenido una nueva. Me han preparado de postre helado de soja con merengue y frambuesas. Al decir a la cocinera que no como merengue me ha repetido un monton de veces que era solo lo blanco del huevo, no la parte amarilla. Creo que no ha pillado bien el concepto...

Cuando he logrado que me cambiara el cuenco por uno solo con helado ha vueto corriendo a preguntar si puedo comer frambuesas :D.

Riply
23-nov-2013, 00:26
Pues yo ando contenta con una cosa que me ha pasado. Me he mudado a una urbanización que antes era un apartahotel. Tenemos una cafetería enfrente de la piscina, y el primer día que fuimos, por pereza al cocinar, el camarero y dueño acabó por sacarme la típica parrillada de verduras. El segundo día que fuí, que fue a la hora de la merienda, ya se lo curró un poco más, y me hizo todo un bocata vegetal con berenjera y calabacín en pan calentito, y así, poco a poco se lo iba trabajando el buen hombre. Pero resulta que un día que fui, me despisté, y me puso una crepe de verduras con esparragos y.... paté... Se lo comenté, y no dio a más el tema. Me lo cambió y listo.

Eso debió de ser a día 13 más o menos, y, como a la mitad de España, mi fin de mes empieza el día 15, pues los últimos días de mes no cuadra que baje. Él, ayer , me ve llegar de clase con la mochila, los cascos, toda empapada pq llovía y sale corriendo detrás de mi, y me dice!

- Cris!! Jooo!! Que ya no vienes a verme. Que me he inventado una receta nueva para ti y no has bajado a verme en toda la semana! Ven a merendar.

Le digo eso, que mi fin de mes empieza pronto y que bajo la semana siguiente, y me dice.

- No hombre! Ven que te invito, si esto ya es por el placer del reto. Ando siempre a ver que me invento para tus meriendas, ven, ven, que te va a gustar.

Total, que yo con la sonrisa en la cara entro en la cafetería, y se mete en la cocina, yo con toda la curiosidad del mundo, y me saca un bocata de pan de centeno con capas de: Tomate frito con especias, calabacín frito, queso, berenjena, queso otra vez, lechuga, tomate, cebolla y una salsa que luego me dijo que era de nueces y miel. Y un zumo de tomate con sal y pimienta. Yo no me lo podía creer.

Y encima, cuando le doy las gracias, le digo que estaba muy rico, y me dice:

- Gracias a ti, hombre, que hasta que llegaste solo me pedían bocatas de calamares y hamburguesas. Así se pierde el arte de ser cocinero!!

Casi me lo como a besos. Está claro que le voy a dar un disgusto si me paso al veganismo, pero estoy segura de que algo se inventa. :bien::bien:


Que majo! Asi da gusto! :D

Alba_kitty
23-nov-2013, 01:08
Pues yo ando contenta con una cosa que me ha pasado. Me he mudado a una urbanización que antes era un apartahotel. Tenemos una cafetería enfrente de la piscina, y el primer día que fuimos, por pereza al cocinar, el camarero y dueño acabó por sacarme la típica parrillada de verduras. El segundo día que fuí, que fue a la hora de la merienda, ya se lo curró un poco más, y me hizo todo un bocata vegetal con berenjera y calabacín en pan calentito, y así, poco a poco se lo iba trabajando el buen hombre. Pero resulta que un día que fui, me despisté, y me puso una crepe de verduras con esparragos y.... paté... Se lo comenté, y no dio a más el tema. Me lo cambió y listo.

Eso debió de ser a día 13 más o menos, y, como a la mitad de España, mi fin de mes empieza el día 15, pues los últimos días de mes no cuadra que baje. Él, ayer , me ve llegar de clase con la mochila, los cascos, toda empapada pq llovía y sale corriendo detrás de mi, y me dice!

- Cris!! Jooo!! Que ya no vienes a verme. Que me he inventado una receta nueva para ti y no has bajado a verme en toda la semana! Ven a merendar.

Le digo eso, que mi fin de mes empieza pronto y que bajo la semana siguiente, y me dice.

- No hombre! Ven que te invito, si esto ya es por el placer del reto. Ando siempre a ver que me invento para tus meriendas, ven, ven, que te va a gustar.

Total, que yo con la sonrisa en la cara entro en la cafetería, y se mete en la cocina, yo con toda la curiosidad del mundo, y me saca un bocata de pan de centeno con capas de: Tomate frito con especias, calabacín frito, queso, berenjena, queso otra vez, lechuga, tomate, cebolla y una salsa que luego me dijo que era de nueces y miel. Y un zumo de tomate con sal y pimienta. Yo no me lo podía creer.

Y encima, cuando le doy las gracias, le digo que estaba muy rico, y me dice:

- Gracias a ti, hombre, que hasta que llegaste solo me pedían bocatas de calamares y hamburguesas. Así se pierde el arte de ser cocinero!!

Casi me lo como a besos. Está claro que le voy a dar un disgusto si me paso al veganismo, pero estoy segura de que algo se inventa. :bien::bien:

Ya podían poner tanto arte todos los cocineros :)

nekete
24-nov-2013, 00:00
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?

Alba_kitty
24-nov-2013, 00:05
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?

:juas::jaaa:

AnnaM
24-nov-2013, 09:20
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?

Jajajajaja. Por lo menos Criszombie tuvo más suerte.

A principios de este mes estuve a comer en un restaurante de Castilla-La Mancha y la camarera nos dio a escoger el primer plato y no tuve ningún problema, pero el segundo plato todos eran carnívoros, y yo le dije que era vegetariana y me contesto: De acuerdo, sí, tenemos pinchos morunos, lomo, conejo, creo que dijo choto o algo parecido, etc. (escogí otro primer plato). Mi marido y yo aún nos estamos riendo....

pinwinita
24-nov-2013, 11:58
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?

:babas::jaaa::jaaa::jaaa:

a mi una vez me hicieron una con dos panes, hoja de lechuga y tomate. y encima me cobraron lo mismo...

Vita
24-nov-2013, 12:20
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?
Porque es redonda que si no, sería clavadito a los filetes rebozados de merluza que me ponían en el cole. Sólo recordarlo y me entran escalofríos. Espero que no te cobrasen mucho por eso.

nekete
24-nov-2013, 14:10
(...)Espero que no te cobrasen mucho por eso.

Pues me cobraron 2,60 pounds. Carisima. En cualquier sitio de hamburguesas te cobran una pound o 0,99 por una hamburguesa vegetal y que, al ser un sitio de hamburguesas, me juego algo a que te la ponen adornada con su lechuga y su tomate.

La hamburguesa era curiosa, yo creo que fue home and hand made en el momento porque estaba hecha con guisantes y zanahoria y algo verde que supusimos lechuga. Seguro que tambien mas cosas. Todo ello hecho una masa que luego frieron ligeramente. Estaba rica, pero vaya, que no se presenta asi una hamburguesa.

Malomalisimo26
24-nov-2013, 14:44
La hamburguesa era curiosa, yo creo que fue home and hand made en el momento porque estaba hecha con guisantes y zanahoria y algo verde que supusimos lechuga. Seguro que tambien mas cosas. Todo ello hecho una masa que luego frieron ligeramente. Estaba rica, pero vaya, que no se presenta asi una hamburguesa.

Lo mismo era un concepto innovador de hamburguesa vegetal, con el tomate, la lechuga y la cebolla incorporado a la masa de la hamburguesa. Lo mismo la mostaza en la masa del bollo. Estos vegetarianos criticones....

Crisha
24-nov-2013, 15:35
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?

jajajajaja, no se habían enterado de que la lechuga yl el tomate son "aptos" :D

lamentodejack
24-nov-2013, 15:36
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?

Claro, es que así sin ketchup ni nada...Estaba rica al menos? porque tiene una pinta de secuna que no veas...

nekete
24-nov-2013, 16:12
Claro, es que así sin ketchup ni nada...Estaba rica al menos? porque tiene una pinta de secuna que no veas...

Estaba rica, si. No le voy a negar eso. La verdad que acabamos ahi porque tanto el indio como el arabe de al lado estaban llenos.

nekete
24-nov-2013, 16:15
Y unas horas antes de la hamburguesa estuvimos en otro sitio tomando un chocolate caliente. Como estabamos en la barra esperando que lo hicieran para llevarnoslo a la mesa pues pude ver como lo hacian: Con leche.

Na, le dije al camarero que uno lo hiciera sin ella y el hombre no puso ninguna pega. Eso si, cuando me lo entrego me dijo que no sabria decirme como seria el gusto ya que nunca habia hecho uno con agua. La verdad que no entendi nada. Sabia bien y sabia a chocolate.

Luego pensando me di cuenta que el chocolate del otro dia seguramente habria sido hecho con leche.

En fin... aprendiendo sobre la marcha voy.

Mandarinas
24-nov-2013, 20:37
Nekete, lo que tenías ante tí era una hamburguesa zen, el cocinero te puso toda la verdura habida y por haber en la masa de la susodicha, emulando a aquella gran frase que decía así: La verdura está en el interior.

Y retomando esta anécdota de Alba_kitty:


Hoy fui al bautizo de la prima de mi pareja. Me lo pasé muy bien, pero la peor parte fue la comida, pues aunque el servicio fue muy bueno y nos sirvieron platos deliciosos, la familia de mi novio se burló bastante de nosotros.
Nada más traer el camarero el primer plato(ensalada de lechuga, espárragos, judías verdes, tomate y pimiento), se hizo el silencio. Todos nos miraban como si fuésemos seres de otra planeta. Como si no hubieran visto una ensalada en su vida.
Después empezaron las burlas.
-¿No coméis carnes, ni pescado ni nada de eso?¿Sois vegetarianos de esos o qué? Joder tíos, os compadezco...Lo siento mucho.
-(Se oye a lo lejos a un primo de mi pareja hablar con otras personas) ¿Qué más da? ¡Si las lechugas también son seres vivos!
-A estos se les saca a pastar y ya están servidos...
-Joder, yo no podría, me moriría de hambre. Odio la verdura.
-No os preocupéis, que en cuanto el camarero termine de segar os trae la comida.
-(La madre de mi pareja comiendo jamón)¡Mmmmmmm!¡Qué rico!(Risas)
-¿Arroz podéis comer?
-La gente normal está comiendo carne.

En fin, comprendo que les pareciera extraña nuestra forma de ver las cosas, yo también comí carne en su día. Pero escuchar burlas y risas por todas partes me resultó muy incómoco(nunca antes había pasado por algo así, porque mi familia es respetuosa). El que peor lo llevó fue mi novio, el pobre estaba colorado. Yo simplemente les ignoraba o cambiaba de tema.
Por lo demás me lo pasé bien, pero me parece increíble que la gente se alarme tanto con este tipo de cosas.
Esto tenía que haberlo puesto en "anécdotas", pero como es lo que estoy pensando ahora...:D.

En el último bautizo al que tuve que asistir, cada vez que se servía algo en la mesa:
-¿Aceitunas puedes comer?
-¿Y pan?, ¿pan puedes comer?.

Les faltó preguntarme que si podía comer manteles, tenedores y servilletas.

Ya al acabar la cuchipanda, uno de los invitados se acercó y me preguntó:
-¿Tú eres la vegetariana, no?
-Sí.
-¿Pero vegetariana completa?
-¿Completa?, (¿es que hay vegetarianos a tiempo parcial?, ¿se referirá a si soy vegana, que lo soy?,pensé)
-Sí, que si haces yoga.

http://www.delphinehauen.de/wp-content/uploads/2013/04/Anne-Will-Heiner-Gei%C3%9Fler-Facepalm.gif

Por lo demás, jamás he comido tan bien y en tal cantidad en una reunión de estas características: Ensalada de cogollos de lechuga con tomate y cebolla, cazuela de champiñones sobredimensionados (estaban a escala ampliada, el tamaño era por lo menos del triple que la solitaria seta del plato de la foto de Nekete) con trigueros, más espárragos, esta vez eran de la variedad "cojonuda", con un picadillo de pimientos rojos, verdes, ajo y cebolla, y para acabar paella de verduras. Tardé en hacer la digestión día y medio, y porque no llevaba táper, que si no...

Alba_kitty
24-nov-2013, 20:45
Les faltó preguntarme que si podía comer manteles, tenedores y servilletas.


:juas::juas::juas::juas:

Larguirutxa
25-nov-2013, 18:37
Voy a dejar de ir a comer 'socialmente' porque veo que esto es una 'anecdota' detras de otra.

Esta cara se me quedo cuando me trajeron la hamburguesa vegetal.

https://lh5.googleusercontent.com/-1ZCqNB30vsA/UpEy41j57rI/AAAAAAAADDI/Ot6v_MWwijY/w446-h594-no/hamburguesamala.jpg

Que tristeza de hamburguesa, no?

Buff esas son las tipicas que tienen algunas hamburgueserías para los vegetas/veganos, rellenas de papa cocida y verduras cutres no?. En un bar de esos tipo años 50 donde vivo las ponen, pero al menos les echan guacamole y cebolla caramelizada y la mejoran.. pero son bastante malas.

Cada vez que la pedia mis compas me miraban con cara de pena :eing:

Argodey
26-nov-2013, 14:03
La última que me ha ocurrido hoy:
(Me encuentro con una antigua conocida, a la que no veía desde hace tiempo. Por algún motivo, acabo diciéndole que soy vegetariano).

CONOCIDA: ¿Vegetariano? ¿Entonces no comes carne, ni pescado?
YO: No, ninguna de las dos cosas [obviamente].
C.: ¿De verdad? Ah, pero atún en lata y esas cosas sí, ¿no?
YO: ... :pun:

En fin. Mejor tomárselo a risa, que si no...
Salu2

nekete
26-nov-2013, 14:11
Buff esas son las tipicas que tienen algunas hamburgueserías para los vegetas/veganos, rellenas de papa cocida y verduras cutres no?. En un bar de esos tipo años 50 donde vivo las ponen, pero al menos les echan guacamole y cebolla caramelizada y la mejoran.. pero son bastante malas.

Cada vez que la pedia mis compas me miraban con cara de pena :eing:

Pues si. Esa misma,pero estaba rica, oye. Lo que no entiendo, y de ahi mi cara, es que la presentaran asi, sola ella entre dos rodajas de pan, sin una hojita de lechuga, sin unas lonchas de tomate, un par de aros de cebolla, y demas. Lo tipico de una hamburguesa, vaya.

nekete
26-nov-2013, 14:12
-¿Tú eres la vegetariana, no?
-Sí.
-¿Pero vegetariana completa?
-¿Completa?, (¿es que hay vegetarianos a tiempo parcial?, ¿se referirá a si soy vegana, que lo soy?,pensé)
-Sí, que si haces yoga.



Que risa con esto, por favor, que riiiiiiisa.

oriola
26-nov-2013, 14:17
Ya al acabar la cuchipanda, uno de los invitados se acercó y me preguntó:
-¿Tú eres la vegetariana, no?
-Sí.
-¿Pero vegetariana completa?
-¿Completa?, (¿es que hay vegetarianos a tiempo parcial?, ¿se referirá a si soy vegana, que lo soy?,pensé)
-Sí, que si haces yoga.


Lo que me podido reir con esto

http://replygif.net/i/449.gif

chikita
26-nov-2013, 21:18
Que risa con esto, por favor, que riiiiiiisa.



Ay madreeeeee!!!!!!!!!!!!!!!ajajajjaa....ya te digo.......juasjusajussju me meooooo

pinwinita
26-nov-2013, 22:05
a mi el sabado en una reunion de antigios amigos me dejaron pasmada. Al pedir la conida una antigua amiga de mi pareja (enfermera en un conocido hospital) me dijo: vegetariana¿.. "pues no entiendo como es que estas delgada"
Yo pregunté que tenia esto que ver en el asunto, a lo que me dijo "porque todos los animales vegetarianos son gordos, como el elefante, la vaca o el hipopotamo"
Yo le dije que mas que gordos eran herbívoros, y no vegetarianos (reconozco que tambien me vino a lamente la gacela:D) a lo que me dijo "lo que tu digas, pero comen verde y son gordos, esto nos indica que los vegetales a la larga inflan. Lo bueno es la proteína dunkan.":confused:

no se si la proteína la inventaría este señor y la vegetal no cuenta, pero por si acaso ya sé en que hospital no buscar un nutricionista...:eek::eek::eek:

Crisha
26-nov-2013, 22:27
jajaa, sí, lo de vegetariana completa yogi es genial :D

gretelpija
03-dic-2013, 08:37
El otro día estuvimos con unos compis de mi pareja comiendo fuera un par de día, por motivo de viaje de trabajo. Al final una compi me pregunto si era vegetariana y comenzaron a comentar:
"yo no podría dejar de comer carne"
"si no como carne no me siento saciada" (lo dijo alguien que en todo el viaje SOLO comió carne y bebió coca cola, SOLO (remarco, SOLO porque es increíble, nada de agua tampoco) (bueno en una ocasión se comió un trozo de pan xD)
"yo es que no soy de verduras"
"me preocupa que puedas tener alguna carencia"
"a mi me lo pide el cuerpo"
Ojo también, NADIE se comió la guarnición de verduras en ninguna ocasión. Lo curioso es que en la conversación parecía que se excusaran por no ser vegetarianos. Me he dado cuenta de que cuando hay un vegetariano en la mesa, hay alguna gente que tiende a sentirse mal por comer carne, cosa que me ha resultado curiosa.

gilducha
03-dic-2013, 10:47
Lo mío ya pasa de anécdota al pan nuestro de cada día. Ayer volví a comer arroz blanco con patatas fritas. Cada vez que voy a un restaurante de menú cerca del curro con los colegas de trabajo la misma historia. Y encima el camarero, que lo sabe, me echa la bronca por no haber llamado antes para que me preparen algo (ahí tiene razón, pero la opción "algo" se reduce a brócoli megacocido y como que me da igual) cuando me trae la cerveza mientras pregunta "pero todavía sigues a dieta?" :pun:

nhoa
03-dic-2013, 10:51
Lo mío ya pasa de anécdota al pan nuestro de cada día. Ayer volví a comer arroz blanco con patatas fritas. Cada vez que voy a un restaurante de menú cerca del curro con los colegas de trabajo la misma historia. Y encima el camarero, que lo sabe, me echa la bronca por no haber llamado antes para que me preparen algo (ahí tiene razón, pero la opción "algo" se reduce a brócoli megacocido y como que me da igual) cuando me trae la cerveza mientras pregunta "pero todavía sigues a dieta?" :pun:

Jajajajaa además con lo flaca que estás tu, le cuadrará menos todavía!!!

gilducha
03-dic-2013, 10:57
Jajajajaa además con lo flaca que estás tu, le cuadrará menos todavía!!!

No debe de cuadrarle, no, porque me pone unos caretos de mala leche!!! Pero mis compis dicen que es por "cariño", que se preocupa por mí :vah:

De todos modos no sé qué dieta de adelgazamiento conoce este chico que incluya como almuerzo un plato sobrado de patatas fritas con arroz y una cerveza, creo que realmente está un poco confuso, pero con buena intención, eh! :rolleyes:

gretelpija
04-dic-2013, 08:52
Hace unas semanas, cuando le conté a una amiga que soy vegetariana su respuesta fue: "Ah, mi tía también es vegetariana pero ella sí come pescado... de todas maneras ser vegetariana no es malo no? malo es robar, matar, violar, pero no creo que eso sea tan malo"..... Mi cara fue de WTF??!!

oriola
04-dic-2013, 12:09
Hace unas semanas, cuando le conté a una amiga que soy vegetariana su respuesta fue: "Ah, mi tía también es vegetariana pero ella sí come pescado... de todas maneras ser vegetariana no es malo no? malo es robar, matar, violar, pero no creo que eso sea tan malo"..... Mi cara fue de WTF??!!

Joder, la próxima vez que me pregunten por qué soy vegetariano (y sea un desconocido o un tocapelotas) responderé que peor es robar o abusar de menores.

¡¡Gracias!! :bien:

tralarí
04-dic-2013, 14:39
Jajaja, la verdad es que es cojonuda.

Malo es ser vegeta, pero peor es tener que robar.

Argodey
05-dic-2013, 11:08
Hace unas semanas, cuando le conté a una amiga que soy vegetariana su respuesta fue: "Ah, mi tía también es vegetariana pero ella sí come pescado... de todas maneras ser vegetariana no es malo no? malo es robar, matar, violar, pero no creo que eso sea tan malo"..... Mi cara fue de WTF??!!

Qué típico, por Dios... :pun:

gilducha
07-dic-2013, 12:20
Una buena! :bien:

Estaba currando hace unos días y, cuando estaba haciendo tiempo con todo montado ya esperando a que empezase oí a mi cliente hablar con una de las chicas del catering:

- que si tenéis alguna cosa que no lleve carne ni pescado... No, tampoco nata... Pero lleva mantequilla?... (Os suena? ;))

Cuando la chica volvió y confirmó que tenían algunas verduras (poca cosa, la verdad) me acerqué a él y le dije que no se preocupase, que si tenía algún vegano (sabía que él no lo era) con eso comía. Con lo que se dio la vuelta y empezó a soltar lo típico de "qué gente!", "siempre complicando!"... Hasta qué le dije que yo también lo era y dejó el tema.

Al rato, y todavía esperando a que comenzase pasó la vocalista del grupo y, después de dos o tres frases de conversación de pasar el rato le dije: "- Tú eres LA vegana, no?" A lo que comenzó a responderme con aburrimiento preparándose para una conversación estúpida (como creo que hacemos casi todos) hasta que la corté con un "-yo también" teniais que ver lo contenta que se puso! Y el buen rato que pasamos charlando y riéndonos con las tonterías que tenemos que oír cada vez que llega la hora de comer y esas cosas. En fin... Es la primera vez que me cruzo con un vegano "accidentalmente" y me moló. Parece que cada vez estamos más presentes, no?



Ah! En otro bolo mi clienta sabía que yo era vegana y, a la hora de cenar casi le planto dos besos con los ojos llenos de lagrimones, crema de verduras, saquitos de pasta filo rellenos de algas, quiches de espinacas con frutos secos, pinchitos de calabacín con dátiles, fruta fresca... Creo que nunca me he emocionando tanto delante de un plato de comida de catering de curro! :D

Alba_kitty
10-dic-2013, 14:33
Esta es de hace dos días.
Conversación con mi tío:
Tío: Pues yo como pollo y huevos fritos.
Yo: Ah.
Tìo: Es lo más sano del mundo.
Yo: Ya, claro.
Tío: ¿Te dan pena los pollos y los huevos que me como?
Novia de mi tío: Deja a la cría ya anda, que la estás machacando.
Tío: (riéndose) Hoy comí un pollo y se quejó.
Yo: Ay, calla, por Dios.
Novia de mi tío: ¡Benjamín! Déjala ya, hombre.
Tío: Jajajaja.

Yo nunca digo nada y siempre se sienten "atacados" o algo xD.
Desesperación absolutaaaaaa.

oriola
10-dic-2013, 14:36
Esta es de hace dos días.
Conversación con mi tío:
Tío: Pues yo como pollo y huevos fritos.
Yo: Ah.
Tìo: Es lo más sano del mundo.
Yo: Ya, claro.
Tío: ¿Te dan pena los pollos y los huevos que me como?
Novia de mi tío: Deja a la cría ya anda, que la estás machacando.
Tío: (riéndose) Hoy comí un pollo y se quejó.
Yo: Ay, calla, por Dios.
Novia de mi tío: ¡Benjamín! Déjala ya, hombre.
Tío: Jajajaja.

Yo nunca digo nada y siempre se sienten "atacados" o algo xD.
Desesperación absolutaaaaaa.

No se tu edad, pero yo le respondería "me das más pena tú discutiendo con una persona de X años, ¿te sientes inseguro? o ¿necesitas mi aprobación?"

Alba_kitty
10-dic-2013, 14:39
No se tu edad, pero yo le respondería "me das más pena tú discutiendo con una persona de X años, ¿te sientes inseguro? o ¿necesitas mi aprobación?"
Tengo 20 años :D.
Yo paso, pretendía hacerse el gracioso y me da cierta lástima xD.

Inukagome84
10-dic-2013, 15:26
Yo tampoco entro en el trapo, aunque en ocasiones como me coja d mal día mal lo llevan,bueno se acercan las fiestas y con ella las reuniones familiares ,deduzco q este hiló tendrá varias anécdotas

Alba_kitty
10-dic-2013, 15:56
Yo tampoco entro en el trapo, aunque en ocasiones como me coja d mal día mal lo llevan,bueno se acercan las fiestas y con ella las reuniones familiares ,deduzco q este hiló tendrá varias anécdotas

Buff, van a ser mis primeras navidades "verdes" y miedo me dan xD.

CydoniaZeta
10-dic-2013, 17:01
Yo también opto por no entrar al trapo cuando me veo en una situación así. Para mi salud mental es lo mejor, porque siempre que he reaccionado ante comentarios de ese tipo luego me queda una sensación de... no sé, malhumor y ganas de cometer omnivoricidios.

Mis tíos son también así, de tocar las narices. Menos mal que para comer apenas nos juntamos. Aunque estas fiestas tocará, y ya me veo escuchando el mismo comentario "¿Y qué vas a comer, lechuga como los conejos?" Qué pereza, si al menos fueran más originales... XD

En fin, a mí ahora la gente que dice estas cosas me dan también un poco de lástima, porque dicen esas cosas una y otra vez para molestarte y que saltes, y eso es triste.

Inukagome84
11-dic-2013, 16:07
Con lo tranquila q esta una en todo el año y tienen q venir estas fechas x una comida familiar a meterse con la comida.
Y digo yo, hace falta q sea Navidad para reunirse la familia cuando algunos d ellos no llaman ni todo el año? Tb ocurre q cuando hay un bautizo, comunión.... Se invitan x invitar

Alba_kitty
11-dic-2013, 16:18
Con lo tranquila q esta una en todo el año y tienen q venir estas fechas x una comida familiar a meterse con la comida.
Y digo yo, hace falta q sea Navidad para reunirse la familia cuando algunos d ellos no llaman ni todo el año? Tb ocurre q cuando hay un bautizo, comunión.... Se invitan x invitar
Es lo que odio de la Navidad. Es todo falsedad. Hay que ser generosos, hay que que reunirse con la familia, hacer regalos...
¿Y qué hay del resto del año?¿No se puede ser generoso igual, ver a tu familia o hacer regalos?
A mis familia materna sólo la veo en Navidad y Semana Santa. El resto del año no se acuerdan de mí para nada.

Inukagome84
11-dic-2013, 16:43
Es lo que odio de la Navidad. Es todo falsedad. Hay que ser generosos, hay que que reunirse con la familia, hacer regalos...
¿Y qué hay del resto del año?¿No se puede ser generoso igual, ver a tu familia o hacer regalos?
A mis familia materna sólo la veo en Navidad y Semana Santa. El resto del año no se acuerdan de mí para nada.

Pues yo estoy igual,y encima si no les regalan se enfadan o si el regalo no es d su agrado tb sin saber económicamente como se puede estar, y eso contando q este año q entra tengo dos comuniones d mis sobrinos y ya vendrá tb la familia y es como invitar x obligación xq durante el año na d na, aunque tb tengo familia q ni en Navidad felicitan pero q quieren ir a bodas y bautizos... A pasar el día si no vaya mosqueos q se pillan d esos q te ven x la calle y te vuelven la cara y ya tienes la cruz y raya

Vitriol
11-dic-2013, 17:22
Esta es de hace dos días.
Conversación con mi tío:
Tío: Pues yo como pollo y huevos fritos.
Yo: Ah.
Tìo: Es lo más sano del mundo.
Yo: Ya, claro.
Tío: ¿Te dan pena los pollos y los huevos que me como?
Novia de mi tío: Deja a la cría ya anda, que la estás machacando.
Tío: (riéndose) Hoy comí un pollo y se quejó.
Yo: Ay, calla, por Dios.
Novia de mi tío: ¡Benjamín! Déjala ya, hombre.
Tío: Jajajaja.

Yo nunca digo nada y siempre se sienten "atacados" o algo xD.
Desesperación absolutaaaaaa.

El típico caso de quien se burla de la sensibilidad de los demás. ¿Te da pena el pollito que está muerto el pobre? Cuanta debilidad. Por algo yo a veces contesto barbaridades como; "Tu abuela está ya bastante mayor. Qué pena si se muere ¿no? ¿Vas a llorar o qué? Pobrecita yaya que se irá pronto...". Luego resulta que se lo toman mal :o. Pues que piensen un poco antes de abrir la boca.

thatgirl
11-dic-2013, 18:42
Buff, van a ser mis primeras navidades "verdes" y miedo me dan xD.

+1, también son mis primeras navidades "verdes". Me imagino a mi familia susurrándose "ya lo que le faltaba, encima de ser muy rara, se nos hace ahora vegetariana, creo que tiene un gen mal o algo".

Cuento una que me pasó este fin de semana. Un amigo húngaro me preguntó que qué tipo de persona soy por no comer animales, que qué es eso de no querer comer animales. Como sé que viene de una familia y de una sociedad muy cerrada en la que prima la carne, le dije que como amigo mío que es debería aceptar mis decisiones si no hacen daño a los demás. Hoy me ha dicho "¿y no crees que si comer carne fuera malo, los cavernícolas no hubieran cazado animales?". Todavía sigo a cuadros.

Alcaucil
11-dic-2013, 20:55
"¿y no crees que si comer carne fuera malo, los cavernícolas no hubieran cazado animales?". Todavía sigo a cuadros.

Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.

Crisha
11-dic-2013, 20:59
Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.

Pero es que todavía no te ha quedado claro que la gente es vegetariana porque quiere y puede??
Es que no sé muy bien qué pretendes con tu cruzada personal. Convencernos de que la alimentación que lelvamos es mala? que la tuya es buena? Es que no sé, la verdad.
A ti te ha ido mal la dieta vegetariana. A miles de personas, no. Sólo aquí somos muchos los ejemplos. Y hacemos deporte (algunos intenso), vivimos, follamos (algunos más que otros :D), vamos a currar, salimos con amigos... en fin, vida normal.

Y bueno un poquito de estudio de antropología no te vendría mal del todo. Y que conste que lo de la paleodieta me parece una soberana estupidez, pero soy d elas que creen que comer carne no es malo. No te vayas a pensar...

Kirin
11-dic-2013, 21:03
Qué suerte que no soy una cavernícola! :D

Solalux
11-dic-2013, 21:13
Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.

Y vuelta la burra al trigo.

chikita
11-dic-2013, 23:27
Pues hoy he estado en un bar recién abierto en Sevilla, en el que ponen una carta "omnívora" y al lado su equivalente en "vegano" (o viceversa...ejjeje) Entonces me ha llamado la atención que estaba a la izquierda una y a la derecha otra, por ejemplo:
Pollo al curry _2.50€___ No-Pollo al curry_2.50€
Albóndigas al ragú_____Vegalbóndigas al ragú

Y estuvimos viendo que a la gente le llamaba mucho la atención, y la mayoría de tapas que pedían eran veganas....oye quién sabe, lo mismo empiezan a convencerse de que los vegetarianos no comemos sólo tomate y lechuga!:bien:
Yo me jinqué un montadito de chorivegano que todavía babeo al acordarme....jejeje....

thatgirl
12-dic-2013, 09:16
Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.

Según lo que tengo entendido, los cavernícolas no comían plantas porque en aquellos tiempos en los que casi todo era vegetación, más de la mitad de las plantas eran venenosas y mortales.
Pero luego se estableció la agricultura (y la ganadería) sedentarias, y dejaron de ser cavernícolas.

Riply
12-dic-2013, 16:46
Pues hoy he estado en un bar recién abierto en Sevilla, en el que ponen una carta "omnívora" y al lado su equivalente en "vegano" (o viceversa...ejjeje) Entonces me ha llamado la atención que estaba a la izquierda una y a la derecha otra, por ejemplo:
Pollo al curry _2.50€___ No-Pollo al curry_2.50€
Albóndigas al ragú_____Vegalbóndigas al ragú

Y estuvimos viendo que a la gente le llamaba mucho la atención, y la mayoría de tapas que pedían eran veganas....oye quién sabe, lo mismo empiezan a convencerse de que los vegetarianos no comemos sólo tomate y lechuga!:bien:
Yo me jinqué un montadito de chorivegano que todavía babeo al acordarme....jejeje....


¡Qué buena idea!

gatera
12-dic-2013, 16:53
Pues el argumento es redondo. Si comer carne fuera malo, no hubiéramos evolucionado en función a esa alimentación y los cavernícolas se hubieran concentrado en raices, hojas y bayas.

O sea, que el hombre de las cavernas dijo un buen día:

-buf, no sé qué hacer, no tengo batería en el móvil y hasta que no haya tormenta no puedo usar el rayo recargador.

ummmmhhhh.....sabés qué? que me voy a poner a evolucionar. A ver qué tenemos por ahí.....mira, me quedan en el congelador unas hamburguesas de brontosaurio.

Alba_kitty
13-dic-2013, 21:13
Conversación de mi padre con sus compañeros y compañeras de trabajo:
Compañera: ¿Tu hija sigue siendo vegetariana?
Mi padre: Sí.
Compañero: (haciéndose el gracioso) ¡Eso es que no le diste buenos filetes cuando era pequeña!
Mi padre: Ella lo hace por los animales.
Compañeros: (todos) Pobre...

Cuando mi padre me lo contó le dije "Pobre yo no, pobres los animales:confused:".
Mi padre me explicó que no lo decían compadeciéndose, sino en el sentido de que tengo empatía.
Sigo sin verle sentido:confused:.

Inukagome84
14-dic-2013, 07:20
Conversación de mi padre con sus compañeros y compañeras de trabajo:
Compañera: ¿Tu hija sigue siendo vegetariana?
Mi padre: Sí.
Compañero: (haciéndose el gracioso) ¡Eso es que no le diste buenos filetes cuando era pequeña!
Mi padre: Ella lo hace por los animales.
Compañeros: (todos) Pobre...

Cuando mi padre me lo contó le dije "Pobre yo no, pobres los animales:confused:".
Mi padre me explicó que no lo decían compadeciéndose, sino en el sentido de que tengo empatía.
Sigo sin verle sentido:confused:.

Esa frase de "eso es q no le distes bueno filetes" tb la he tenido q aguantar yo, y le digo de pequeña estaban a mi alcance lo q pasa es q nunca me he puesto a probarlos xq ya d x ver un plato así lo echaba para atrás

nhoa
15-dic-2013, 15:59
El mari mío (ese que no es delegado sindical):D es super gracioso!!!! Lo que me he podido reír hoy :juas:

Siempre se burla mucho de mí, que si todo integral, que si las legumbres con verduras, que si chorraditas bio por aquí y por allí.... Y el otro día compré unos cereales bio sin azúcares añadidos para el niño, ya que los de tienda llevan kilos de azúcar y mi marido lo mismo, que si para qué compras ese arroz inflado para el niño, que si eso no tiene ni que saber bien, los prueba y dice: efectivamente, si no saben a nada, si esto está malo... Y yo ya así:mmmm:

A todo esto, que hoy andaba yo por la habitación y oigo ruido en la cocina y pensando en que era mi hijo, voy hacia allí. Efectivamente he pescado al mari picoteando del alpiste prohibido. Lo que me he podido reir:bien:

Esto se llama tener don de la oportunidad :D

Inukagome84
15-dic-2013, 19:09
El mari mío (ese que no es delegado sindical):D es super gracioso!!!! Lo que me he podido reír hoy :juas:

Siempre se burla mucho de mí, que si todo integral, que si las legumbres con verduras, que si chorraditas bio por aquí y por allí.... Y el otro día compré unos cereales bio sin azúcares añadidos para el niño, ya que los de tienda llevan kilos de azúcar y mi marido lo mismo, que si para qué compras ese arroz inflado para el niño, que si eso no tiene ni que saber bien, los prueba y dice: efectivamente, si no saben a nada, si esto está malo... Y yo ya así:mmmm:

A todo esto, que hoy andaba yo por la habitación y oigo ruido en la cocina y pensando en que era mi hijo, voy hacia allí. Efectivamente he pescado al mari picoteando del alpiste prohibido. Lo que me he podido reir:bien:

Esto se llama tener don de la oportunidad :D

Jajaja, tendría curiosidad el pobre jejeje,mi pareja algunas veces me pica con mi comida y cuando compró hamburguesas vegetales me dice una pa mi jajaja y le digo y tu pa queeee si tienes las tuyas

Kilia
16-dic-2013, 01:21
Jajaja, tendría curiosidad el pobre jejeje,mi pareja algunas veces me pica con mi comida y cuando compró hamburguesas vegetales me dice una pa mi jajaja y le digo y tu pa queeee si tienes las tuyas

Mujer xD mejor que le gusten las hamburguesas vegetales así come menos carne :p

Yo siempre estoy dándole a mi novio cosas vegetarianas xD a ver si se olvida de la carne:D

Walkiria
16-dic-2013, 08:13
El spam es cada vez más hilarante. :D

oriola
16-dic-2013, 09:33
El spam es cada vez más hilarante. :D

"wow mi dios" es un "oh my god" al estilo Eduard.

Inukagome84
16-dic-2013, 15:05
Mujer xD mejor que le gusten las hamburguesas vegetales así come menos carne :p

Yo siempre estoy dándole a mi novio cosas vegetarianas xD a ver si se olvida de la carne:D

Si laverdad me gusta q lo coma jeje lo q pasa q me hago la loca pa q no vea q se lo impongo jeje

Kilia
16-dic-2013, 19:18
Si laverdad me gusta q lo coma jeje lo q pasa q me hago la loca pa q no vea q se lo impongo jeje

xD tú si que sabes

Esas armas femeninas se me escapan, no las domino para nada :p

chikita
18-dic-2013, 01:59
Pues no se si esto va en "anécdotas" pero yo no me quito esa imagen de la cabeza....
Hoy he ido a un super de cuyo nombre no quiero acordarme, y había colgada una megafoto de un cerdo, y en su cuerpo marcadas por zonas las partes, explicando en qué se queda luego...que si esto es el chuletón, que si esto para chorizo, que si esta parte solomillo... OSTRAS! me ha parecido un poco japo que tengan que especificar tanto! a mi me ha dado tela de yuyu la imagen:eing: creo que me vuelvo al mercado de toda la vida, que al menos aunque haya cuerpecitos colgados no son TAN específicos.... madre mía que desagradable me ha parecido....:eek::eek:

Walkiria
18-dic-2013, 07:31
Pues no se si esto va en "anécdotas" pero yo no me quito esa imagen de la cabeza....
Hoy he ido a un super de cuyo nombre no quiero acordarme, y había colgada una megafoto de un cerdo, y en su cuerpo marcadas por zonas las partes, explicando en qué se queda luego...que si esto es el chuletón, que si esto para chorizo, que si esta parte solomillo... OSTRAS! me ha parecido un poco japo que tengan que especificar tanto! a mi me ha dado tela de yuyu la imagen:eing: creo que me vuelvo al mercado de toda la vida, que al menos aunque haya cuerpecitos colgados no son TAN específicos.... madre mía que desagradable me ha parecido....:eek::eek:

Yo eso lo he visto en casi todas las carnicerías, sólo que con una vaca. Vamos, creía que era lo normal, el cartelito ése.

nhoa
18-dic-2013, 07:58
Pues no se si esto va en "anécdotas" pero yo no me quito esa imagen de la cabeza....
Hoy he ido a un super de cuyo nombre no quiero acordarme, y había colgada una megafoto de un cerdo, y en su cuerpo marcadas por zonas las partes, explicando en qué se queda luego...que si esto es el chuletón, que si esto para chorizo, que si esta parte solomillo... OSTRAS! me ha parecido un poco japo que tengan que especificar tanto! a mi me ha dado tela de yuyu la imagen:eing: creo que me vuelvo al mercado de toda la vida, que al menos aunque haya cuerpecitos colgados no son TAN específicos.... madre mía que desagradable me ha parecido....:eek::eek:

Ese tipo de Carteles llevan colgados de toda la vida en las carnicerías de barrio. A mi ya de pequeña, a parte del olor y de lo que se veía e las vitrinas, ya me horrorizaban.

Solalux
18-dic-2013, 09:17
Ese tipo de Carteles llevan colgados de toda la vida en las carnicerías de barrio. A mi ya de pequeña, a parte del olor y de lo que se veía e las vitrinas, ya me horrorizaban.

Tengo el mismo recuerdo, de vacas y cerdos con el fondo azul.

Kirin
18-dic-2013, 10:06
Yo lo he visto toda la vida también, pero igual por ser un dibujo tan aséptico nunca me ha llamado la atención de ningún modo, no sé, más "gore" es un dibujo de un cuerpo humano que la mitad está despellejado y la otra mitad en huesos y con los órganos a la vista. Pero claro, luego se trata de lo que hay detrás, lo entiendo, pero como imagen...

En el trabajo estoy quedando como la borde por no quedarme el viernes a comer. Pero esque NADIE absolutamente NADIE lleva nada que no lleve trozo animal o huevo. Así que de 15 personas paso de llevar yo comida para compartir y que encima yo solo pueda comer un trocito de lo mío, andaya.

gretelpija
18-dic-2013, 11:15
Estoy bastante contenta. Al principio, mi familia me ponía el jamón delante y se lo comían intentando que me diera ganas y no paraban de criticarme a la hora de comer.
Ahora han cambiado. El otro día fui a comer a mi casa y vi que no había ni carne ni pescado y pregunté ¿hoy no coméis jamón? Y me dijeron: Hoy comemos todos como tú, vegetariano.
No es para tanto, pero me ha hecho mucha ilusión!!!! :)

Kilia
18-dic-2013, 11:48
Yo lo he visto toda la vida también, pero igual por ser un dibujo tan aséptico nunca me ha llamado la atención de ningún modo, no sé, más "gore" es un dibujo de un cuerpo humano que la mitad está despellejado y la otra mitad en huesos y con los órganos a la vista. Pero claro, luego se trata de lo que hay detrás, lo entiendo, pero como imagen...

En el trabajo estoy quedando como la borde por no quedarme el viernes a comer. Pero esque NADIE absolutamente NADIE lleva nada que no lleve trozo animal o huevo. Así que de 15 personas paso de llevar yo comida para compartir y que encima yo solo pueda comer un trocito de lo mío, andaya.

Yo aprovecho siempre esas situaciones para llevar cosas ricas y enseñarles que hay mundo más allá de la carne xD :)

Kirin
18-dic-2013, 12:22
Yo también lo hago, pero me da mucha pereza en esta ocasión... porque aquí tengo oportunidad día sí y día también XD Euskadi, tierra de comilonas...

Inukagome84
18-dic-2013, 15:17
Yo también suelo llevar algo para q prueben pero q en ocasiones ya una se cansa d llevar y como dice kirin d lo mío un poco nada más y los demás comen lo suyo más lo mío .

A mi lo q no soporto cuando paso x las neveras del carrefour son los cerditos pequeños envasados enteros ,d verdad q mal cuerpo y la gente ahí en las neveras, odio las comilonas navideñas!,!

gretelpija
18-dic-2013, 16:01
Pues como tú, Inukagome84, el otro día en el carrefour paso al lado de la carnicería para coger ensaladas de bolsa y veo la mitad del cuerpo de un cerdito y la carnicera con el machete golpeando para romper los huesos :( Me sentí muy mal.

Yo cuando veo los cerditos pequeños envasados de cuerpo entero me dan ganas de llorar, siempre me han dado :(

Reznor
19-dic-2013, 01:45
Cuando visito mi ciudad y voy de tapas, a veces voy a un bar en el que casi siempre tiene algo que puedo comer. Y si no es así, como conozco a la dueña me prepara algo para mi. El otro día fue uno de esos que no tenian nada, y pensé en que me lo solucionaria. La chica que me atendió es también conocida mia y me dijo: -algo vegetariano no? Le digo: -no, vegano (por aquello de la nata, huevos, etc. para que no hubiera confusión) Miramos la pizarra y no habia nada. Y me dice: Quieres una bola de patata? Y le digo, vale. Se va y pienso, le voy a preguntar. ¿La patata lleva algo? (lo normal es que vaya rellena de carne) Y me dice: -no, solo patata. Así que yo conforme.

Cuando llega la patata me la trae la dueña que se acerca a saludarnos (yo iba con un colega) y le pregunto que lleva la salsa de la patata, y me dice: No lleva nada animal, pero... la patata lleva carne, no sabia que era para ti. Total que se lo dice a la otra chica y como quedó fatal conmigo se pone a gritar. SI QUIERES TE PONGO UNOS KIKOS, intentando dejarme en ridículo delante de la gente que habia allí, para quedar bien ella y de graciosa.

Tenia que haberle dicho 4 cosas y dejarla yo en ridículo pero en ese momento no estaba de ánimo, aunque después me arrepentí de no haberlo hecho.

Al final me preparó un hojaldre relleno de alcachofa que estaba muy bueno.

Jomeme
19-dic-2013, 16:39
Hoy surgió explicarle a una persona que como y que no. Me dijo el típico comentario de: Ufff, entonces estas muy limitado!.
Yo le expliqué que como hamburguesas, albóndigas... etc, pero sin utilizar animales. Por la cara que puso creo que no lo entendió y le serviré de critica.

Otra persona que sabe que soy vegano, me vio comiendo galletas Oreo. No sabia que fueran veganas y le sorprendió verme comer algo tan "normal". Le comenté que hay mas opciones, como las palmeritas o las galletas hojaldradas hacendado. Esta se fue mas convencida. Por fin alguien que empieza a entenderlo.

Shizuko
20-dic-2013, 01:32
Pero las Oreo o las palmeras no llevan leche?

Alba_kitty
20-dic-2013, 02:39
Pero las Oreo o las palmeras no llevan leche?

Las oreo no llevan. En cuanto a las palmeras, las hay que llevan mantequilla y las hay que no :).

Shizuko
20-dic-2013, 05:32
Pues he mirado por curiosidad en Internet para comprobarlo y al parecer sí llevan, al menos las "clásicas" que se comercializan...

Y respecto a las palmeras de hacendado, me sonaban que tenían chocolate (con leche), pero tampoco me atrevo a afirmarlo ni sé si son las mismas.

gilducha
20-dic-2013, 11:23
Pero las Oreo o las palmeras no llevan leche?

Aquí en Portugal tienes que tener mucho cuidado al comprarlas porque conviven en las estanterías dos versiones, una vegana y otra no; el paquete es idéntico y sólo se diferencian en la lista de ingredientes.

gilducha
20-dic-2013, 11:27
Repetido........

Kirin
20-dic-2013, 16:00
Hablando de palmeras... me he venido con unas cuantas del trabajo oñjdclsdkfaksldjbvajldbvl
Han sobrado un montón y de alérgicos también, que son sin huevo, sin leche, sin gluten, sin soja, sin frutos secos (pero qué tienen! XD). Así que tras pedir permiso por cocina (soy así de pánfila porque nunca me llevo nadaaa) me he venido con 4, que para mí me basta y sobra *_*

Björk
20-dic-2013, 16:22
¿En serio las Oreo son veganas? ¿De qué tipo de Oreo habláis?

gilducha
20-dic-2013, 18:08
¿En serio las Oreo son veganas? ¿De qué tipo de Oreo habláis?

De las oreo normales, también las mini.

Fíjate que nunca las comía antes pero desde que dejé de comer productos de origen animal suelo comerlas muy de tarde en tarde, básicamente cuando me apetece guarrear :corte:

Shizuko
20-dic-2013, 20:55
Pues acabáis de de alegrarme el día, porque me encantaban las Oreo, hace años que no pruebo una xD

Alba_kitty
20-dic-2013, 21:10
Pues acabáis de de alegrarme el día, porque me encantaban las Oreo, hace años que no pruebo una xD

Yo me enteré por casualidad el mes pasado.
Por curiosidad miré los ingredientes de las oreo de mi hermana.
Cuando volvió a casa, no le había dejado ni una sola migaja :D.

Pride
20-dic-2013, 21:27
¡Oh, qué envidia me dan! Aquí las Oreo tipo americano eran veganas, ahora entre los ingredientes, en la advertencia para alérgicos, pone "Contiene leche y gluten". :golpes:

Shizuko
21-dic-2013, 15:41
Eso mismo leí por internet, y si te paras a leer detenidamente los ingredientes, no pocos derivan de la leche.

Pues bueno, la próxima vez que vaya al super me fijaré, a ver si encuentro las Oreo veganas, muajaja :D

Ylem
22-dic-2013, 01:25
Las veganas son las indicadas como "Oreo clásicas".

CydoniaZeta
23-dic-2013, 02:43
Últimamente he tenido buenas anécdotas, aunque miedo me dan estas próximas semanas con comidas familiares de por medio y todo lo que conllevan: el inaguantable olor a gamba chamuscada, los típicos comentarios del tío al que no ves hace siglos, mi pobre abuela diciendo cada ¿5 minutos? que si qué pena que no pueda comer XD.
Así que a cualquier comida/cena voy a ir preparada con un arsenal de comida como para dejarlos boquiabiertos. Que vean lo bien que como y la variedad que hay :)

Hace unas semanas comí en casa de una amiga por su cumpleaños e hizo comida vegana para todas y bien variada (como otras tantas veces, a pesar de ser la única "especial" :D), con un bizcocho riquísimo incluido del que no quedó ni una miga. ¡Así da gusto!

Luego el otro día hicimos el tradicional amigo invisible en clase. Una compañera me regaló una caja de chuches (con una notita y todo donde estaban escritos los ingredientes XD) junto con una bufanda, un broche y una nota muy bonita. Me dijo que preguntó en la tienda si había bufandas acrílicas, que si había estado buscando chuches veganas (¡y lo eran! menos las rojas que llevaban cochinilla (¿¡por queeé!?), pero obviamente no le dije nada y esas las guardé para mi hermana).
Me hizo muuuucha ilusión que lo tuviera en cuenta todo :) Sobre todo pensando en que no hace mucho tiempo que la conozco y no he mantenido muchas conversaciones con ella.

Y hoy he hecho por primera vez un plato típico de mi tierra en su versión vegana, el arroz con costra ([I]arròs amb crosta). Definitivamente tengo que mejorar la receta, pero me consuela que mi padre al ver el plato se ha pensado que era auténtica :D.

oriola
23-dic-2013, 09:51
Y hoy he hecho por primera vez un plato típico de mi tierra en su versión vegana, el arroz con costra (arròs amb crosta). Definitivamente tengo que mejorar la receta, pero me consuela que mi padre al ver el plato se ha pensado que era auténtica :D.

Arròs amb costra vegà?? ¡¡Venga ya!!! No me lo creo. ¿Te ha salido algo mínimamente parecido?

laurana
23-dic-2013, 12:49
Arròs amb costra vegà?? ¡¡Venga ya!!! No me lo creo. ¿Te ha salido algo mínimamente parecido?

Yo he hecho arroz al horno vegano, pero lo de arroz con costra sin huevo lo veo harto complicado :D

oriola
23-dic-2013, 12:51
Yo he hecho arroz al horno vegano, pero lo de arroz con costra sin huevo lo veo harto complicado :D

Es que es muy diferente, El arroz al horno lo veo muy factible, al fin y al cabo es sustituir el embutido. Pero... es que el arroz con costra no hay por dónde veganizarlo.

CydoniaZeta
23-dic-2013, 13:26
Bueno, la verdad es que la costra no se parecía a la textura del huevo como yo la recuerdo porque quedó más bien durilla, como si fuera pan. Pero seguro que probando otros ingredientes se puede conseguir una textura parecida. Seguiré probando :D Aquí dejo una foto de la que hice.

oriola
23-dic-2013, 13:35
Bueno, la verdad es que la costra no se parecía a la textura del huevo como yo la recuerdo porque quedó más bien durilla, como si fuera pan. Pero seguro que probando otros ingredientes se puede conseguir una textura parecida. Seguiré probando :D Aquí dejo una foto de la que hice.

Oye, pues de aspecto no te ha quedado mal. ¿Has publicado la receta en algún sitio?

Alba_kitty
24-dic-2013, 03:32
Una amiga de mi madre le ha dicho acerca de mí: "Vaya, no va a poder comerse una cena de Navidad auténtica..."

Claro, como lo auténticamente navideño es comer carroña...

beatriz78
24-dic-2013, 05:59
Este fin de semana fui a un restaurante en Alcala de Henares a celebrar la cena de mi gimnasio y me sorprendió bastante el menú:

- plato frío: tostadas de tofu y champiñones, tofu y pimientos, espárragos con tomate y lechuga
- plato caliente: rollitos vegetales, croquetas con mijo y piñones, unges de seitan. Todo con salsa de soja.
Segundo plato. Filete de semillas en cama de patata.
Postre: tarta de chocolate.

Me gusto bastante y cuando me dijeron quien había hecho mi menú me indicaron la chica. Así que al darla las gracias me entere que ella también es vegetariana y me dijo

-"decidí ocuparme yo para evitar la consabida ensalada de primero y la parrillada de segundo"

Fue una chica muy agradable y yo ya se de un sitio al que puedo volver sin miedo!!!!! :bien::D

beatriz78
24-dic-2013, 06:01
Perdón no son un unges don nuggets!!!? Corrector del demonio....

CydoniaZeta
24-dic-2013, 18:37
Oye, pues de aspecto no te ha quedado mal. ¿Has publicado la receta en algún sitio?

No la he subido todavía a ningún sitio; en realidad es parte de una receta que se llama "No toad in the hole" y que pertenece al libro de recetas veganas The healthy voyager's global kitchen.
Para hacer la mezcla hay que batir juntos estos ingredientes: 60 g de harina, 50 g de tofu, 250 ml de bebida de soja y media cucharada de sal.
Yo le añadí también un poco de azafrán para darle color y un poco de levadura química para ver si la pseudocostra subía, pero apenas subió.

oriola
24-dic-2013, 19:09
No he encontrado ningún hilo con una lista negra de bares/restaurantes, así que lo pongo aquí.

El otro día tuve cena con unos compis de carrera, en Elche (Alicante), en este sitio: http://elchedetapas.blogspot.com.es/2013/03/el-sabor-andaluz.html El Sabor Andaluz, que de andaluz tenía el nombre, por cierto.

Como de costumbre, llamé con unos días de antelación para decir que íbamos dos veganos (en realidad vegano sólo era yo, pero hay otra persona que no come mucha carne, y me servía para la causa jeje). La persona que me atendió al teléfono pasó olímpicamente de lo que le decía, no me hizo ni puto caso y me daba la razón como a los tontos. Vamos, que sí, que no te preocupes, vale, adiós.

Al llegar al sitio, efectivamente, no tenían ni idea de que venía nadie vegetariano ni nada. Y, contrariamente a lo que me dijeron por teléfono, no tenían tapas vegetarianas. Ninguna. Aunque conforme me atendieron por teléfono, no esperaba otra cosa.

Afortunadamente, al final cené de forma decente, porque uno está acostumbrado a buscarse las mañas. Patatas bravas y setas de cardo a la plancha.

Sólo lo pongo como lugar al que no ir jamás por el trato. En otros aspectos no es mejor ni peor que docenas de bares, pero desde luego no merecen que nadie vuelva a visitarles, porque te tratan como si fueras una molestia. Aquí le dejo escrito a merced de que Google lo indexe en agradecimiento al trato recibido :D

gilducha
25-dic-2013, 11:59
Por lo memos cenaste bien oriola. Yo llamé al restaurante de la cena de empresa y dijeron que no me preocupase que aparte de las muchas ensaladas y platos del buffet harían algo especial para mí. Lo peor es que lo hicieron, una marmita enorme de pasta con verduras y muy buena intención para no poner nada que yo no pudiese comer, así que por no ponerle ni sal tenía :eing:

Las ensaladas y entradas del buffet más "vegetarianas" (de las croquetas, quichés y salados ya ni hablo): judías pintas con ATÚN, garbanzos con BACALAO, champiñones con JAMÓN... Así qué acabé por comer dos platos de maíz hervido y zanahoria rallada de primero y de segundo grelos salteados y patatitas asadas que eran las guarniciones que podía comer del resto de platos.

Eso sí, qué sensación causé, todo el mundo miraba mi plato cuando pasaba a por comida y, por supuesto, todos tenían algo que decir! :D

Shorix
27-dic-2013, 13:18
Bueno, toda mi familia sabe de sobra que soy vegetariano. El otro día fui a comer a casa de mi tía por Nochebuena y me puso de comer cosas bastante ricas y que yo podía tomar, se portó de lujo. El problema vino al día siguiente. Era el almuerzo de Navidad con el resto de familia, abuelos... y la comida era...carne. Habría como 10 platos distintos de carne cocinada de diferentes maneras. ¿Qué comí? Un minitrozo de tortilla que había sobrado de los primos pequeños y mucho pan con ali-oli.

Miedo me da Nochevieja.

Walkiria
27-dic-2013, 14:24
Yo en el cóctel de Navidad de mi empresa sólo pude comer salmorejo, pimientos fritos, pan y almendras crudas. Y es mejor de lo que esperaba, ya me veía con un triste zumo y punto.

Argodey
27-dic-2013, 14:43
Bueno, toda mi familia sabe de sobra que soy vegetariano. El otro día fui a comer a casa de mi tía por Nochebuena y me puso de comer cosas bastante ricas y que yo podía tomar, se portó de lujo. El problema vino al día siguiente. Era el almuerzo de Navidad con el resto de familia, abuelos... y la comida era...carne. Habría como 10 platos distintos de carne cocinada de diferentes maneras. ¿Qué comí? Un minitrozo de tortilla que había sobrado de los primos pequeños y mucho pan con ali-oli.

Miedo me da Nochevieja.

Lo más fácil y rápido para esas ocasiones es hacer unas cuantas salsas variadas (hummus, baba ganoush, etc.), cortar varitas de zanahoria, coliflor, brócoli y apio, o unos bastoncitos de pan, y ... ¡a dipear!
La mayor parte de mi cena de Nochebuena consistió en eso, además de una sopa de alga nori con castañas (estaba que quitaba el sentido... :babas:), y aguacates rellenos de tofu adobado. Y turrón, truchas y polvorones caseros.
Me pasé casi medio día en la cocina, pero bien mereció la pena :D
Salu2

Lusboy
03-ene-2014, 12:47
A la comida del día de Año Nuevo llevé un sucedáneo vegano de salmón, los comentarios fueron los siguientes:
"Eso no es natural".
"Lo han fabricado en China y allí emplean mano de obra infantil, ¿no te preocupa que esa comida la hayan producido niños?".
"En China matan elefantes y rinocerontes, eso que te comes puede tener algo de esos animales".
"Los animales han nacido para eso".

oriola
03-ene-2014, 12:52
A la comida del día de Año Nuevo llevé un sucedáneo vegano de salmón, los comentarios fueron los siguientes:
"Eso no es natural".
"Lo han fabricado en China y allí emplean mano de obra infantil, ¿no te preocupa que esa comida la hayan producido niños?".
"En China matan elefantes y rinocerontes, eso que te comes puede tener algo de esos animales".
"Los animales han nacido para eso".

¿Pero estaba hecho en China? Porque igual tenían razón.

Siempre puedes responderles si no les preocupa a ellos los regalos que van a recibir en navidades por los mismos motivos. La paja en el ojo ajeno y todo eso. O ponerte a sacar la etiqueta del cuello de las camisas y prendas de vestir de los asistentes buscando Mades in China, Bangladesh, Tailandia, Vietnam, Camboya...

Aunque claro, al final el que queda como jodedor de la comida eres tú.

lechugator
08-ene-2014, 00:08
Hoy en el restaurante UDON del Splau (Cornellà - Barcelona), tienen menu vegano sin problemas de manera oficial (aunque esta etiquetado como vegetariano), pero no tienen postre vegano en el menú, así que se lo he comentado al propietario y me ha dicho que ningún problema, que mientras yo vaya a su local siempre me ofrecerá postre vegano aunque no este explícitamente en el menu, un té o como el caso de hoy, una macedonia de frutas sin "la bola del helado", pero bien buena que estaba :)

Almenos en este UDON han hecho el esfuerzo, en otros simplemente "no se puede".

Podeis ver el logo de opción Vegetariana en los platos.

http://www.udon.es/food/%28infos%29/1

Inukagome84
08-ene-2014, 11:09
Nose si esto está bien en anécdotas o al hilo de arggg,bueno esta es la conversación de un familiar muy cercano ,que tengo la rabia de no haber contestado en su momento:
Familiar: yo no entiendo a un veterinario que cobra para salvar una vida de un animal y luego van a la plaza toro con pancartas y dicen ser anti taurinos cuando son ellos los que se benefician curando a un animal. Conozco a una que es toda la familia antitaurina de esas que se pintan y se ponen en bolas y luego se llevan un pavo para rellenar.

Me límite a tragarme su conversación, que pronto corte largandome de casa, paso de discutir porque tiene mente muy cerrada y que siempre quiere llevar la razón