PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24

Sarmale
03-mar-2012, 20:38
Saumur, el problema que hay es que tu madre compra carne y, además, las verduras para la dieta vegetariana. Y, como estamos acostumbrados a comer carne con un aderezo verde, comprar más verduras parece carísimo.

Yo ayer fui a comprar. En la frutería me gasté unos 10 euros: he hecho caldo para cenar durante una semana; tengo champiñones para dos días más; cuatro calabacines que me harán un puré para las cenas de cuatro días; te salen cenas de dos semanas casi por 10 euros. Te aseguro que el pollo, el cerdo y la ternera están mucho más caros.

Shakti
04-mar-2012, 17:49
Un familiar, después de decirme que no puedo comer de nada, me dice que él es más vegetariano que yo porque a él le encanta la verdura y come mucha fruta...
Y, bueno, como ya he comentado en otro hilo, he estado con parte de la familia en un restaurante vegetariano y me hervía la sangre. La gente quería que le pusieran lo mismo que come en su casa: carne con patatas. Y, como no se lo han puesto, pues dice que todo estaba malo. Uno decía que el queso que le habían puesto no sabía a nada, que le sabía a algas y, por cierto, no ha probado las algas en su vida. Decían que no sabían cocinar la verdura, que tenían que poner ensaladas con lechuga y tomate, etc... no sabéis lo que me tuve que morder la lengua.

EnlasNubes
04-mar-2012, 19:27
Me fui de viaje a Amnsterdam con mis compañeros de la facultad. 18 personas. No conocia bien a todos los presentes, ya sabeis el tipicoque conoceis por que es amigo de un amigo...

total, estabamos comiendo en un restaurante rollo Foster. Ellos comiendo costillazas y esas cosas. Yo muy contenta por que habia menú vegetariano. Total que al final de la comida viene un chico en cuestión a hablar conmigo. Habia pedido costillas y habia repetido 4 veces. Total que se acerca:

Él: hmm que ricas las costillas. Oye tu eras vegetariana, que opinas de que yo coma carne?
yo: opino, que cada uno con su vida hace lo que quiere. (sonriendo)
él: Hmm pero a muchos vegetarianos les molesta que coman carne no? ... Imagina cuantos corderitos han tenido que matar para que yo me coma esas costillitas jeje.
yo: Me molesta, pero estoy tratando de ser educada contigo, cosa que tu no estas haciendo (sonriendo)

Me llevé aplausos de toda la mesa.

Kirin
04-mar-2012, 19:41
Muy grande EnlasNubes :D
Son ese tipo de respuesta que no admite pega y quedas mejor que bien (y el otro queda mal él solito jaja), ole tú XD

roxy
04-mar-2012, 22:09
Me fui de viaje a Amnsterdam con mis compañeros de la facultad. 18 personas. No conocia bien a todos los presentes, ya sabeis el tipicoque conoceis por que es amigo de un amigo...

total, estabamos comiendo en un restaurante rollo Foster. Ellos comiendo costillazas y esas cosas. Yo muy contenta por que habia menú vegetariano. Total que al final de la comida viene un chico en cuestión a hablar conmigo. Habia pedido costillas y habia repetido 4 veces. Total que se acerca:

Él: hmm que ricas las costillas. Oye tu eras vegetariana, que opinas de que yo coma carne?
yo: opino, que cada uno con su vida hace lo que quiere. (sonriendo)
él: Hmm pero a muchos vegetarianos les molesta que coman carne no? ... Imagina cuantos corderitos han tenido que matar para que yo me coma esas costillitas jeje.
yo: Me molesta, pero estoy tratando de ser educada contigo, cosa que tu no estas haciendo (sonriendo)

Me llevé aplausos de toda la mesa.

Buaa qué genial, esa respuesta te la copio!

carrot
04-mar-2012, 22:34
Me fui de viaje a Amnsterdam con mis compañeros de la facultad. 18 personas. No conocia bien a todos los presentes, ya sabeis el tipicoque conoceis por que es amigo de un amigo...

total, estabamos comiendo en un restaurante rollo Foster. Ellos comiendo costillazas y esas cosas. Yo muy contenta por que habia menú vegetariano. Total que al final de la comida viene un chico en cuestión a hablar conmigo. Habia pedido costillas y habia repetido 4 veces. Total que se acerca:

Él: hmm que ricas las costillas. Oye tu eras vegetariana, que opinas de que yo coma carne?
yo: opino, que cada uno con su vida hace lo que quiere. (sonriendo)
él: Hmm pero a muchos vegetarianos les molesta que coman carne no? ... Imagina cuantos corderitos han tenido que matar para que yo me coma esas costillitas jeje.
yo: Me molesta, pero estoy tratando de ser educada contigo, cosa que tu no estas haciendo (sonriendo)

Me llevé aplausos de toda la mesa.:aplau::aplau::aplau::aplau::aplau::aplau::ap lau::aplau::aplau:


Me la copio. Yo de todas formas como soy de espoleta retardada, se me ocurren esas cosas 6 horas después y me da un coraje.

KurehaTear
04-mar-2012, 22:49
Me fui de viaje a Amnsterdam con mis compañeros de la facultad. 18 personas. No conocia bien a todos los presentes, ya sabeis el tipicoque conoceis por que es amigo de un amigo...

total, estabamos comiendo en un restaurante rollo Foster. Ellos comiendo costillazas y esas cosas. Yo muy contenta por que habia menú vegetariano. Total que al final de la comida viene un chico en cuestión a hablar conmigo. Habia pedido costillas y habia repetido 4 veces. Total que se acerca:

Él: hmm que ricas las costillas. Oye tu eras vegetariana, que opinas de que yo coma carne?
yo: opino, que cada uno con su vida hace lo que quiere. (sonriendo)
él: Hmm pero a muchos vegetarianos les molesta que coman carne no? ... Imagina cuantos corderitos han tenido que matar para que yo me coma esas costillitas jeje.
yo: Me molesta, pero estoy tratando de ser educada contigo, cosa que tu no estas haciendo (sonriendo)

Me llevé aplausos de toda la mesa.

Madre mía, menudo personaje :eing: Me parece genial que te aplaudieran, cualquiera con sentido común lo hubiera hecho :D

Ginn
04-mar-2012, 23:01
Lo triste es la cantidad de personas que puedes encontrarte a lo largo de la vida con esa misma actitud...

KurehaTear
04-mar-2012, 23:07
A mi me han molestado muchas veces con lo típico de:
-Mmmm, mira esta hamburguesa qué ricaaa...¿no te apetece? No sabes lo que te pierdes
o
-Miraa, estoy comiendo carneee, caaarrrneeee...uuuh

Puedo "presumir" de tener una mirada cortante. Se callan al instante. Pero me sigue dando rabia que hagan esa clase de cosas...luego se consideran personas maduras.

Umiko
04-mar-2012, 23:23
A mi me han molestado muchas veces con lo típico de:
-Mmmm, mira esta hamburguesa qué ricaaa...¿no te apetece? No sabes lo que te pierdes
o
-Miraa, estoy comiendo carneee, caaarrrneeee...uuuh

Puedo "presumir" de tener una mirada cortante. Se callan al instante. Pero me sigue dando rabia que hagan esa clase de cosas...luego se consideran personas maduras.

Moraleja: desconfía de quién te diga que es muy maduro

Shakti
05-mar-2012, 09:12
A mí cuando me dicen eso, les digo que sí se lo que me pierdo y no quiero comerlo. Normalmente se quedan callados.

Arenita
06-mar-2012, 13:14
El sábado en una barbacoa conversación con un hijo de carniceros:

-Eres vegetariana?
-Si
-Ah, no pasa nada, echamos un cerdo al mar y lo pescamos

Ja...ja...ja:mad:

Le digo que para que eso tuviera la consideración de chiste primero debería comer pescado,cosa que no hago y me cuenta que es lo que dicen en su casa cuando llega la cuaresma.

Bueno, yo soy vegana, no católica, y si es por divertimento preferiría que te tiraran a ti al mar, total el flotador ya lo llevas incorporado (típica barriga de embarazada) y no creo que lo pasaras muy mal.

Chaia
06-mar-2012, 15:39
Saumur, el problema que hay es que tu madre compra carne y, además, las verduras para la dieta vegetariana. Y, como estamos acostumbrados a comer carne con un aderezo verde, comprar más verduras parece carísimo.

Yo ayer fui a comprar. En la frutería me gasté unos 10 euros: he hecho caldo para cenar durante una semana; tengo champiñones para dos días más; cuatro calabacines que me harán un puré para las cenas de cuatro días; te salen cenas de dos semanas casi por 10 euros. Te aseguro que el pollo, el cerdo y la ternera están mucho más caros.

Yo me gasto una barbaridad, pero es que lo compro ecológico.

Crisha
06-mar-2012, 15:41
Yo me gasto una barbaridad, pero es que lo compro ecológico.

Otra igual... menos mal que donde compramos tienen mucha confianza con nosotros y casi siempre me llevo todo loq ue se puede aprovechar y oye, no veas lo que ahorro con esa tontería, qe me salen las fritadas de verdura y los pistos casi gratis a veces, pero sí, es nuestra principal inversión :o

Chaia
06-mar-2012, 15:45
Otra igual... menos mal que donde compramos tienen mucha confianza con nosotros y casi siempre me llevo todo loq ue se puede aprovechar y oye, no veas lo que ahorro con esa tontería, qe me salen las fritadas de verdura y los pistos casi gratis a veces, pero sí, es nuestra principal inversión :o

Pero ¿y lo bueno que está? ¿y lo bien que se siente uno con su cuerpo y con su conciencia?

Crisha
06-mar-2012, 15:48
Pero ¿y lo bueno que está? ¿y lo bien que se siente uno con su cuerpo y con su conciencia?

ah, no ¡¡sin duda!!! nosotros estamos encantados ¿eh? ;)

Sarmale
06-mar-2012, 15:54
Yo me gasto una barbaridad, pero es que lo compro ecológico.

Yo tengo dos opciones:

-O compro ecológico en El Corte Inglés, productos que vienen de Italia (que no sé cuán ecológicos serán, porque Italia no está aquí al lado a dos km)
-O compro no ecológico en la frutería de mi barrio.

He elegido la segunda. Aunque a veces compro ecológico en El Corte Inglés (depende de las manzanas, es que no todas las manzanas me gustan).

Vivo en la comunidad autónoma que más superficie de agricultura ecológica tiene. Pero aquí no la puedes comprar. En Madrid sí la puedes comprar. Pero los extremeños no. Tienen que formar grupos de consumo. En Mérida hay un grupo de consumo, pero no quieren a más gente porque ya son 20 personas. Me dijeron que encontrara a otras 19 personas, que me buscara un local y que así podía formar el grupo de consumo.

:(

Crisha
06-mar-2012, 19:00
Sarmale, los demás no lo tenemos a la vuelta de la esquina de nuestra casa, eh? Yo busco productores a través del CRAE, compro aceite y legumbres una vez al año en cantidades industriales (me junto con varias personas para comprar), la fruta y la verdura fresca me ha costado mucho encontrarla, pero grupos de consumo los hay en todas las provincias y en zonas más rurales, como parece ser tu provincia, incluso puedes encontrar manera de comprar directamente del productor.
No te creas que aquí salimos a la puerta de casa y encontramos 4 fruterías ecológicas. Hay algún hilo por aquí sobre cestas ecológicas, grupos de consumo, etc. y no sólo en Madrid :)

Chaia
06-mar-2012, 19:05
No te creas que aquí salimos a la puerta de casa y encontramos 4 fruterías ecológicas.

Bueno, yo sí. Desde hace un mes tengo una tienda ecológica a la puerta de mi casa :o Antes, me buscaba la vida... Intenté crear un grupo de consumo, pero al final acabé harta y se fastidió la cosa. Encargué cestas por internet, me pateé la ciudad a la otra punta... Ahora no tengo excusas. Lo malo de los grupos de consumo es que suelen reunirse por la tarde y yo estoy trabajando.

Crisha
06-mar-2012, 19:09
Bueno, yo sí. Desde hace un mes tengo una tienda ecológica a la puerta de mi casa :o Antes, me buscaba la vida... Intenté crear un grupo de consumo, pero al final acabé harta y se fastidió la cosa. Encargué cestas por internet, me pateé la ciudad a la otra punta... Ahora no tengo excusas. Lo malo de los grupos de consumo es que suelen reunirse por la tarde y yo estoy trabajando.

¡mírala, qué suertuda! :D
Yo lo tengo cerca ahora, que vuelvo a vivir aquí. De hecho, lo tengo a dos pasos de mi casa pero no siempre me interesan los precios y bueno, más que hacer la compra, hacemos puzzles :D
Y luego, pues eso, tirar del CRAE de MAdrid y provincias limítrofes y buscar agricultures. La ultima vez que compramos aceite, compramos 25 litros para nosotros y de legumbres, 10 kilos de lentejas, 10 de garbanzos y 6 de alubias. Pero juntándonos varios, y llevando un sólo coche, nos trajimos 110 litros de aceite, 50 de lentejas, 50 de garbanzos y 20 de alubias :D El precio, impresionante y la alegría de comprárselo directamente al agricultor. Una pasada ;)

Chaia
06-mar-2012, 23:22
¡mírala, qué suertuda! :D
Yo lo tengo cerca ahora, que vuelvo a vivir aquí. De hecho, lo tengo a dos pasos de mi casa pero no siempre me interesan los precios y bueno, más que hacer la compra, hacemos puzzles :D
Y luego, pues eso, tirar del CRAE de MAdrid y provincias limítrofes y buscar agricultures. La ultima vez que compramos aceite, compramos 25 litros para nosotros y de legumbres, 10 kilos de lentejas, 10 de garbanzos y 6 de alubias. Pero juntándonos varios, y llevando un sólo coche, nos trajimos 110 litros de aceite, 50 de lentejas, 50 de garbanzos y 20 de alubias :D El precio, impresionante y la alegría de comprárselo directamente al agricultor. Una pasada ;)

Si te salen de precio mejor que aquí (http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/Aceite_/), tenemos que hablar :)

Crisha
07-mar-2012, 09:31
Si te salen de precio mejor que aquí (http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/Aceite_/), tenemos que hablar :)

Me salen mejor de precio que ahí por la simple razón de que se lo compro directamente al prodcutor de la Cueva del Niño (el de yepes que aparece en medio). Los encontré a través de esta web de rincón del segura, busqué dónde estaban y hablé con ellos. ´Me gustan por muchas razones: son honrados, sencillos, simpáticos, tienen una familia preciosa, creen en lo que hacen y no venden a grandes superficies. Venden directamente a compradores como nosotros o al rincón, que les compra prácticamente todo el cereal para las harinas y prácticamente todo el aceite ;)
Además de aceite, le compro legumbre.
Cuando vamos, si compramos más de una cantidad, nos hacen precio aún mejor y con la legumbre siempre, por H o por B, nos rebajan el precio original que nos dijeron por teléfono: que si tienen piedrecitas que no se retiran con el cribado, que si le queda sólo ese saco, lo que sea...
Eso sí, hay que comprarles en mayo-junio o te quedas sin aceite.

Nymeria
07-mar-2012, 09:53
Eso sí, hay que comprarles en mayo-junio o te quedas sin aceite.

me interesa mucho esto del aceite. Puedes decir dónde lo compras? (si quieres me mandas un mp). Yo también haría compra masiva. Entiendo que es ecológico y la calidad es buena (virgen extra de primerra presion en frio y esas cosas....).

nessie
07-mar-2012, 10:37
Nosotros estamos pensando en crear un grupo de consumo por aquí, porque el que más cerca nos pilla está bastante lejos...

Chaia
07-mar-2012, 12:20
Es decir, que me he quedado sin aceite hasta mayo... :(
¿Alguien de Madrid con coche :D se apunta a hacer en mayo una compra enooooooorme?

Crisha
07-mar-2012, 12:34
Es decir, que me he quedado sin aceite hasta mayo... :(
¿Alguien de Madrid con coche :D se apunta a hacer en mayo una compra enooooooorme?

yo llamaría antes proque quizás ya lo tengan. La recogida de aceituna es en diciembre-enero (este año, fijo que fue antes) y luego dependen de la almazara para embotellarlo.
Normalmente, nosotros solemos hacer un pedido conjunto en mayo pero este año, yo, lo voy a tener difícil. Espera que te mando un privado.

nessie
07-mar-2012, 12:41
¿Compra enoooorme para sólo aceite o más cositas? Quizá me interese.

Shakti
07-mar-2012, 13:02
En mayo aceite? Eso será para reservarlo, no? El aceite está ahora recién hecho. Yo ya estoy consumiendo el que ha salido de mis aceitunas este año.

Irin
07-mar-2012, 13:09
Hola a todos!
Por casualidad he leido lo de los grupos de consumo y la realidad es que me interesan mucho. ¿Se generan entre gente conocida o hay algun tipo de organización o similar que los organice? La verdad es que de mi entorno no hay mucha gente interesada en comprar ecológico y me resultaría difícil formar uno, pero sí estaría interesada en formar parte. ¿Alguna sugerencia para buscarlos?
Muchas gracias

Crisha
07-mar-2012, 13:36
¿Compra enoooorme para sólo aceite o más cositas? Quizá me interese.

Nosotros cuando lo hemos organizado otros años, hemos mandado un correo a potenciales interesados diciéndoles qué `productos hay y a qué precios y que la gente diga qué quiere. Luego la gasofa se reparte entre todos los que hacen pedido. Esta gente tiene aceite y legumbres. Pero se habla con ellos antes.


En mayo aceite? Eso será para reservarlo, no? El aceite está ahora recién hecho. Yo ya estoy consumiendo el que ha salido de mis aceitunas este año.

Ya, lo que pasa es que otros años no han tenido el aceite hasta mayo por el enlatado :) Por eso digo de llamar antes.

tralarí
07-mar-2012, 13:45
Me sale una advertencia de Chrome de página con malware en algunos hilos del foro (en éste por ejemplo), de usuarios.lycos.es. ¿A alguien más le pasa?

Gruschenka
07-mar-2012, 14:05
A mí no, pero yo estoy con explorer...

Kirin
07-mar-2012, 14:11
Me sale una advertencia de Chrome de página con malware en algunos hilos del foro (en éste por ejemplo), de usuarios.lycos.es. ¿A alguien más le pasa?

Bueno, que a veces nos vamos por las ramas, pero de ahí a llamarnos malware... XD

nessie
07-mar-2012, 14:12
Me sale una advertencia de Chrome de página con malware en algunos hilos del foro (en éste por ejemplo), de usuarios.lycos.es. ¿A alguien más le pasa?

A mí también.

BeatrizMM
07-mar-2012, 14:14
Me sale una advertencia de Chrome de página con malware en algunos hilos del foro (en éste por ejemplo), de usuarios.lycos.es. ¿A alguien más le pasa?


A mi me está pasando también.

Arenita
07-mar-2012, 14:21
Pues a mi no, y tengo Chrome también...Gruschenka por qué estás con el explorer?Te estás bajando Firefox o Chrome?:D


Eeeh, vale, me acaba de salir en otro hilo.

Chaia
07-mar-2012, 15:22
A mí no me sale advertencia de malware (con firefox), pero sí noto que intentan conectar con mi ordenador desde páginas muy raras, entre ellas usuarios.lycos.es

Martate
08-mar-2012, 19:38
Nosotros cuando lo hemos organizado otros años, hemos mandado un correo a potenciales interesados diciéndoles qué `productos hay y a qué precios y que la gente diga qué quiere. Luego la gasofa se reparte entre todos los que hacen pedido. Esta gente tiene aceite y legumbres. Pero se habla con ellos antes.

Ya, lo que pasa es que otros años no han tenido el aceite hasta mayo por el enlatado :) Por eso digo de llamar antes.

Crisha eres de Madrid?? podríamos hablar para el pedido??

Gracias!

Crisha
08-mar-2012, 21:31
Crisha eres de Madrid?? podríamos hablar para el pedido??

Gracias!

Este año no voy a estar por aquí para encargarme, lo siento :o

Veronyka
09-mar-2012, 01:41
a mi tambien me sale eso de la advertencia

Malomalisimo26
09-mar-2012, 01:58
A otro que le sale la advertencia con Chrome.

BeatrizMM
09-mar-2012, 06:22
A otro que le sale la advertencia con Chrome.

A mi me sigue saliendo.

tgc
09-mar-2012, 19:22
Yo con Chrome también me sale, pero ahora estoy con Firefox y 0 problemas.

roxy
10-mar-2012, 09:30
Pues yo estoy con chrome y no me sale nada raro...

Björk
14-mar-2012, 14:46
A mí también me ha salido la advertencia, pero bueno...

monics
14-mar-2012, 22:41
Interrumpiendo un poco;) Os cuento lo que me ha pasado esta tarde:p
Estaba en el aseo de la facultad cuando he escuchado la conversación de unas chicas que vienen a mi aula en un par de clases. Una ha dicho que en su pueblo iba a haber una feria de comida ecológica, en tono sorprendido por el chorizo vegetal:DY luego han empezado a hablar del tofu, que una lo había probado y las otras no, que tenía un sabor raro:p Entonces ya he interrumpido diciendo que sí, al principio es un poco raro pero depende mucho de cómo te lo preparas y también de la marca y del tipo:p

Veronyka
18-mar-2012, 18:29
:DAyer he ido a un bautizo y me ha dado mucho gusto que me prepararan solo para mis hijos y para mi 3 guisados diferentes, uno eran frijoles, el otro nopales con jitomate, cebolla y cilantro y el otro champis con pimiento, cebolla y elote, aparte que esos eran SOLO para nosotros, les quedo riquisimo, tambien nos prepararon agua de jamaica, no lo podia yo creer:D:D:D

Vero_vsp
18-mar-2012, 22:03
Qué es eso del agua de jamaica?? No lo había escuchado nunca.

Kirin
18-mar-2012, 22:24
Es una infusión que suele beberse fría.
Es roja y a mí me sabe como a cerezas.
La verdad es que nunca la había oído hasta que me la puso un amigo mexicano :)

Jessica39
19-mar-2012, 00:43
Cada dia hay una nueva, no se cómo me las apaño...

La semana pasada era el cumple de una compi de clase y le hicieron un "pastel", era una gelatina enorme con nata. Cuando empezaron a devorarlo (literalmente) y vieron que yo ni me acercaba todo el mundo preguntandome que si no comía. Al repetir varias veces que "no, gracias" me dicen "pero si la gelatina no engorda!!" y otro "Es verdad!! La gelatina no tiene nada de grasa!!!" :golpes:

Otro dia tuve que ir a comprar unos pinceles para clase y cuando veo el ticket ponia "Pelo de tejón/cabra/conejo/..." asi que le pedí a la señora que me los cambiara. Es muy paranoica y nunca cambia nada pero como no había ni salido de la tienda supuse que no habría problemas. Empezó a preguntarme que porque asi que le dije que tenía alergia. Ya le digo lo mismo a todo el mundo (y al final me lo acabaré creyendo hasta yo jajaj) porque parece ser lo único que funciona.

La profesora se empeña en que gaste una gamuza de piel.

En fin... Tengo la esperanza que algun dia se normalice todo esto.. jajaj :rolleyes:

Veronyka
19-mar-2012, 03:30
Vero_vsp si buscas flor de jamaica te saldran muchas maneras de prepararla, el agua se consume fria y un poco de endulzante, y la flor se guisa de diferentes maneras, ya sea en ensalada o como relleno es muy rica

Shakti
19-mar-2012, 12:28
Ayer, en la comida con la familia postiza empezaron a hablar de un estudio que ha hecho la universidad de Harvard y lo dijeron por la radio. Decían que la gente comiera carne muy poquito, como si fuera un capricho de vez en cuando. Pescado un poco más, pero tampoco mucho, que había que comer más cereales, legumbres, verduras, etc... pero que también dijeron que hay que comerla, que sus proteínas son necesarias y que no se pueden sustituir por ninguna otra...
Luego, comí bastante chocolate y me decían que eso es porque me faltan las proteínas de la carne... ya ves, cuando era carnívora me comía las tabletas de una sentada y ahora no.

Jessica39
19-mar-2012, 15:45
Anecdota buenaa! :)

Hoy he ido a comer a casa mi abuela. No quería ir, porque saben que no como carne pero la mayoría no saben que tampoco como ni huevos ni leche ni nada... y los que lo saben parece que no se dan cuenta cuando algo lleva huevo o leche, y ya pensaba que no iba ni a poder comer.

Pues cual ha sido mi sorpresa al llegar y ver que mi abuela me había preparado una especie de parrillada de verduras y mi tio una ensalada de frutos secos que estaba de vicio! :eek: Me he llevado una alegría! :bien:

Después con toda la buena intención me han ofrecido pastel, pero es a lo que me refiero, no se dan cuenta de lo que lleva... Y eso que, sin ir más lejos estaba recubierto en nata. Pero no importa, lo hacen con toda la buena intención :rolleyes:

roxy
19-mar-2012, 18:13
Jo pues hoy he ido a comer con la familia y vaya bodrio...

Fuimos a un chino wok al que ya habíamos ido otras veces y nos la habían colado también, pero como elegía la familia pues hay que adaptarse. Al fin y al cabo es mejor que un asador...

Total, que cada uno pide lo que le apetece, mis padres y yo le pedimos dos rollitos de verduras, arroz y tallarines (dandole a entender que no nos pusiera nada de animal, especificando y todo). Al cabo de un rato nos traen los rollitos y empiezan a traer más y más rollitos cuando nosotros solo habíamos pedido dos, y se los querían encasquetar a los demás de la mesa. Empiezan a confundir todos los platos, a traer a la gente platos que no había pedido, a nosotros los tallarines nos los traen primero con pollo (les decimos que no) luego con tortilla (de nuevo que se lo lleven) y finalmente los que habíamos pedido, el arroz igual... total, un pifostio de cosas que ni ellos sabían lo que era ni quién e lo había pedido, iban paseando los platos por el restaurante para ver quién los reclamaba, cuando les llamabas para reclamar te dejaban con la palabra en la boca y se iban antes de que terminaras de decirles las cosas...
Mi madre decía de volver allí con menos gente y comer más tranquilos, pero es que yo me niego a volver a un sitio tan cutre, si de verdad tienen tanta gente pues que contraten a más camareros, leñe. :mad:

Vero_vsp
19-mar-2012, 19:45
ok Veronyka, investigaré a ver si la consigo probar. Gracias!

Walkiria
19-mar-2012, 20:08
¿En Colme, Roxy?

Ginn
19-mar-2012, 22:23
Jo pues hoy he ido a comer con la familia y vaya bodrio...

Fuimos a un chino wok al que ya habíamos ido otras veces y nos la habían colado también, pero como elegía la familia pues hay que adaptarse. Al fin y al cabo es mejor que un asador...

Total, que cada uno pide lo que le apetece, mis padres y yo le pedimos dos rollitos de verduras, arroz y tallarines (dandole a entender que no nos pusiera nada de animal, especificando y todo). Al cabo de un rato nos traen los rollitos y empiezan a traer más y más rollitos cuando nosotros solo habíamos pedido dos, y se los querían encasquetar a los demás de la mesa. Empiezan a confundir todos los platos, a traer a la gente platos que no había pedido, a nosotros los tallarines nos los traen primero con pollo (les decimos que no) luego con tortilla (de nuevo que se lo lleven) y finalmente los que habíamos pedido, el arroz igual... total, un pifostio de cosas que ni ellos sabían lo que era ni quién e lo había pedido, iban paseando los platos por el restaurante para ver quién los reclamaba, cuando les llamabas para reclamar te dejaban con la palabra en la boca y se iban antes de que terminaras de decirles las cosas...
Mi madre decía de volver allí con menos gente y comer más tranquilos, pero es que yo me niego a volver a un sitio tan cutre, si de verdad tienen tanta gente pues que contraten a más camareros, leñe. :mad:

Típico.. yo cada vez que voy a un chino me meten el jamón o la tortillica de por medio.. y cuando les dices que no lo quieres.. buh.. esperate a que te entiendan y no te miren raro y tal.. :( (habiendo especificado claramente no querer nada de animales, ni de origen animal..ni de nada.. vamos, más claro el agua xd)

roxy
19-mar-2012, 23:06
¿En Colme, Roxy?

Sï jaja en el que está al lado del alcampo... Lo de que el pollo no lo consideren carne y la tortilla no lo consideren huevo ya me había pasado, y por eso mismo les especificamos todo lo que pudimos. Si fuera solo ese el problema me habría cabreado ya de por sí, pero es que el problema lo tenía con todos, los camareros confundían platos, traían unos que no eran, otros no los traían, otros los traían dos veces... una chapuza vamos

tgc
19-mar-2012, 23:15
Sï jaja en el que está al lado del alcampo... Lo de que el pollo no lo consideren carne y la tortilla no lo consideren huevo ya me había pasado, y por eso mismo les especificamos todo lo que pudimos. Si fuera solo ese el problema me habría cabreado ya de por sí, pero es que el problema lo tenía con todos, los camareros confundían platos, traían unos que no eran, otros no los traían, otros los traían dos veces... una chapuza vamos

Joe pues yo por suerte de momento no he tenido ningún problema con el chino que tengo debajo de casa, siempre que he pedido arroz o rollitos, nada de carne, ni huevos, ni nada.
La verdad que muy bien, por lo que no es cosa de los chinos en general es cosa de ese restaurante que son unos desconsiderados.

roxy
19-mar-2012, 23:22
Joe pues yo por suerte de momento no he tenido ningún problema con el chino que tengo debajo de casa, siempre que he pedido arroz o rollitos, nada de carne, ni huevos, ni nada.
La verdad que muy bien, por lo que no es cosa de los chinos en general es cosa de ese restaurante que son unos desconsiderados.

Sí, eso sí, yo en otros chinos he pedido lo que he querido y no me han puesto pegas, ha sido este en concreto, que contratan tan poco personal que luego no se enteran de ná... en fin, no vuelvo a ese restaurante.

Mariana AP
19-mar-2012, 23:37
Ayer mi mamá me preguntó si no me estaba metiendo en grupos raros, porque estaba muy distinta últimamente (sólo porque no quise comer papas fritas ni medicarme por un dolor de cabeza). Dijo que me iba a terminar convirtiendo en un Testigo de Jehová :confused:

Umiko
20-mar-2012, 01:41
Ayer mi mamá me preguntó si no me estaba metiendo en grupos raros, porque estaba muy distinta últimamente (sólo porque no quise comer papas fritas ni medicarme por un dolor de cabeza). Dijo que me iba a terminar convirtiendo en un Testigo de Jehová :confused:

A mí mi padre ya me ha dicho que mis principios veganos son muy dogmáticos, que estoy a un paso de "la secta"... joer... con lo tranquilita, pácífica y racional que soy yo :D:D:D

Kirin
20-mar-2012, 09:46
Como no es dogmático ni nada hacer lo que hace la mayoría sin rechistar ni preguntárselo... :rolleyes:

Shakti
20-mar-2012, 09:50
Como no es dogmático ni nada hacer lo que hace la mayoría sin rechistar ni preguntárselo... :rolleyes:

No lo podría haber dicho mejor.

Walkiria
20-mar-2012, 10:08
Sï jaja en el que está al lado del alcampo... Lo de que el pollo no lo consideren carne y la tortilla no lo consideren huevo ya me había pasado, y por eso mismo les especificamos todo lo que pudimos. Si fuera solo ese el problema me habría cabreado ya de por sí, pero es que el problema lo tenía con todos, los camareros confundían platos, traían unos que no eran, otros no los traían, otros los traían dos veces... una chapuza vamos

¡Sabía que era ése! ¡Tal cual! Jajajajaja...

irels
20-mar-2012, 17:06
El otro día tuve una cena con mi equipo de baloncesto, y me preguntaron si comía patatas jajajajaja, aún no sé que le hizo dudar de que pueda comer patatas o no. Bueno y antes de eso una compañera se puso a decirme que cémo podía ser que mi madre me dejara comer así, ¡como si estuviese alimentándome de lechuga y aire! :rolleyes::rolleyes:

Shakti
21-mar-2012, 09:28
Este finde me han preguntado si como pan, si puedo comer kepchupt o legumbres...

BeatrizMM
21-mar-2012, 09:32
Este finde me han preguntado si como pan, si puedo comer kepchupt o legumbres...

Si es que la gente se cree que es una dieta para perder peso.

Shakti
21-mar-2012, 09:41
La gente es mu cateta!!!

BeatrizMM
21-mar-2012, 09:42
La gente es mu cateta!!!

También :D

Shakti
21-mar-2012, 10:07
También este finde, una persona me ofreció bastante dinero si me comía media hamburguesa de carnaca.

BeatrizMM
21-mar-2012, 10:09
También este finde, una persona me ofreció bastante dinero si me comía media hamburguesa de carnaca.

Uf, ¿y no la mandaste a donde amargan los pepinos? :D

Shakti
21-mar-2012, 10:37
Se fue solita al ver que no caí en la tentación, que estoy muy segura de lo que pienso y mis convicciones no se venden ni por todo el oro del mundo.

BeatrizMM
21-mar-2012, 10:39
Se fue solita al ver que no caí en la tentación, que estoy muy segura de lo que pienso y mis convicciones no se venden ni por todo el oro del mundo.

Si es que eso te lo dijo para fastidiar, la gente es que a veces ya no sabe que hacer para molestar a los demás.

lamentodejack
21-mar-2012, 11:44
Si es que eso te lo dijo para fastidiar, la gente es que a veces ya no sabe que hacer para molestar a los demás.

Yo le hubiera ofrecido dinero por comerse una hamburguesa de mierda que seguro que lo hacía ^^U

BeatrizMM
21-mar-2012, 14:44
Yo le hubiera ofrecido dinero por comerse una hamburguesa de mierda que seguro que lo hacía ^^U


Jaja, buen contraataque.

Kirin
22-mar-2012, 14:29
Hoy en clase la profesora de química nos ha dado cochinillas secas para que las aplastáramos (estábamos viendo el tema de pigmentos y lacas). Yo he pasado de hacerlo. Ya está muerto y no me da asco andar con restos biológicos, tampoco me daría asco manipular una momia. Pero me parece ante todo INNECESARIO y regodearse en la muerte de millones de insectos, que hoy en día no tiene razón de ser existiendo pigmentos sintéticos más estables además.

Lo que más lástima me ha dado es que alguna compañera pensaba que solo era el cascarón... ¿están ciegas? El carmín es rojo porque estás aplastando un animal entero ¡son sus tripas, cerebro, sangre! Si metes un hamster en una licuadora seguro que también queda un color, menuda burrada más estúpida.

Un poco hartita del hocus-pocus con colas animales, hiel de buey y ahora a machacar bichitos... En su día lo puedo entender, pero hoy en día no creo que haga falta.

BeatrizMM
22-mar-2012, 14:32
Últimamente cocino mejor que mi madre (:D) y ayer me hice un plato de alubias con verduritas que estaba de escándalo, como ella coció alubias para todos usé de esas y luego ya le puse yo mi caldo y mis cosas, y cuando le dije que me habían salido mejor que a ella, me dice toda mosca: pero las he cocido yo, ajaja, sí mamá, con agua, ajo y laurel...anda que :D

babo
22-mar-2012, 14:39
Tú madre nunca aceptará que hagas las comidas mejor que ella, jeeee

El finde me preguntaron de nuevo, por enésima vez el porqué..... Como depués de tantos años con los mismo siempre digo que es por motivos éticos, que es a lo único que atienden y por creer en algo justo y vivir según mis creencias, se quedaron blancos como siempre jiiiiiiiii

BeatrizMM
22-mar-2012, 14:40
Tú madre nunca aceptará que hagas las comidas mejor que ella, jeeee

El finde me preguntaron de nuevo, por enésima vez el porqué..... Como depués de tantos años con los mismo siempre digo que es por motivos éticos, que es a lo único que atienden y por creer en algo justo y vivir según mis creencias, se quedaron blancos como siempre jiiiiiiiii

No lo acepta, no, y me hizo mucha gracia como lo dijo, me reí un rato largo.

babo
22-mar-2012, 14:45
Si se da cuenta que te salen cosas mejor que ella, te dirá, el arroz hazlo tú que no me da tiempo. Jii

BeatrizMM
22-mar-2012, 14:46
Si se da cuenta que te salen cosas mejor que ella, te dirá, el arroz hazlo tú que no me da tiempo. Jii

No creo, porque sabe que yo solo le voy a poner verduras, y ellos lo quieren de "chicha", por esas que me salvo...

Shakti
22-mar-2012, 20:56
Jajaj, cierto que las madres no aceptan que cocines mejor que ella. A la mía le pasa igual!

Loliquiturri
22-mar-2012, 21:03
En "mi" casa cocina mi pa, y desde que me hice vegetariana le ha dado por probar él también.
Y me manda mails con fotos de sus platos, preguntándome cosas y recomendándome productos!
Eso es apoyo :D

Jiza
22-mar-2012, 22:06
Jajaj, cierto que las madres no aceptan que cocines mejor que ella. A la mía le pasa igual!

pues la mia vio el cielo abierto estas navidades conmigo! me tuvo cocinando todo el dia! jajajajaja xDDD

Touche'
23-mar-2012, 09:03
Cuando os pregunten...y qué comes entonces?...les sueltas esta canción de seguido,en inglés y con ritmos incluidos...
Wha Me Eat - Macka B (http://youtu.be/zBvDezGn1GY):jeje:

luciatakla
23-mar-2012, 09:54
Cuando os pregunten...y que comes entonces?,,,les sueltas esta canción de seguido,en inglés y con ritmos incluidos...
Wha Me Eat - Macka B (http://youtu.be/zBvDezGn1GY):jeje:

JAJAJAJAJAJA pues es pegadiza... me la apunto!!:bien:

VikAbO
23-mar-2012, 10:50
Ostia cómo mola la cancioncica, al feisbuk de cabeza. Ké kaña!

Jessica39
24-mar-2012, 17:06
Este finde me han preguntado si como pan, si puedo comer kepchupt o legumbres...

Pues lo del pan y el ketchup, sinceramente, yo también me lo he llegado a cuestionar... Ya le ponen cosas de animalitos a todo... :eing:
Panes de leche para empezar ya no. El pan normal puede cuestionarse por lo que se comentaba en otro hilo de las levaduras. Y respecto al ketchup, si a la salsa barbacoa le ponen anchoa, el ketchup a saber que lleva...

Tavo Quintanilla
24-mar-2012, 17:17
En clases de Bioquímica en la Facultad:
Profesor: y tú porque no comes carne??
Yo: Empatía con los demás animales que merecen respeto al igual que nosotros.
Profesor: y quién te ha dicho que somos animales, somos humanos por dios.
Yo: WTF?????
Cuestione sinceramente el intelecto de mi pseudomaestro ese día.. :(

liebreblanca
24-mar-2012, 18:29
Cuando os pregunten...y qué comes entonces?...les sueltas esta canción de seguido,en inglés y con ritmos incluidos...
Wha Me Eat - Macka B (http://youtu.be/zBvDezGn1GY):jeje:

Lástima que tengo un mobil sencillito, si no me la metia para ponerle el video a todo el que me haga la dichosa preguntita :bledu:

Kirin
24-mar-2012, 20:49
En clases de Bioquímica en la Facultad:
Profesor: y tú porque no comes carne??
Yo: Empatía con los demás animales que merecen respeto al igual que nosotros.
Profesor: y quién te ha dicho que somos animales, somos humanos por dios.
Yo: WTF?????
Cuestione sinceramente el intelecto de mi pseudomaestro ese día.. :(

:eek: hay profesores/as con menos fondo que una bolsa de patatas... y eso es el doble de triste, por ser ignorante y por ser ignorante y enseñar :hm:

Jessica39
25-mar-2012, 12:47
Ayer, entre muchas otras, la clásica:

-Aah! Pero que eres vegetariana?? Yo conozco a una vegetariana!

+Toma leche, huevos...? (Para no liarle con el veganismo)

-...Bueno. Esque es vegetariana casi siempre... A veces, solo a veces come algo de pollo.

:confused::confused::confused:

monics
25-mar-2012, 12:54
:D :D
La semana pasada, estaba aparcando el coche delante del restaurante de mi vecino, cuando vi a mi padrastro dentro. Fui a verle y mi ex jefe (el vecino) estaba preparando algo parecido a un mousse y me ofreció probarlo. Pregunté si llevaba algo animal como leche y me dijo que no. Extrañada, ya estaba preparando la cucara cuando le pregunté que si seguro que no lleva leche o algo, y esta vez me dijo ''Bueno, lleva nata'' :D Y yo ''Ahh, entonces no, gracias'' :D Y entonces su madre empezó a hablarme de sus nietas, como una de ellas estaba fuerte y rellenita, la otra super flaca... Que tomaban mucha leche, de la mejor, no se qué ¬¬ Y que no me preocupara de engordar, etc ¬¬

MoRRiGaN
25-mar-2012, 15:17
uoooooo me he conseguido leer las 410 páginas, oooou yeeeeah!!!! (eso sí, he tardado a saber de tiempo jajajajajaaj) pero es una pasada lo que se aprende para saber qué contestar a veces con algunas cosas que os han pasado a vosotrxs

Heavenly
25-mar-2012, 21:32
uoooooo me he conseguido leer las 410 páginas, oooou yeeeeah!!!! (eso sí, he tardado a saber de tiempo jajajajajaaj) pero es una pasada lo que se aprende para saber qué contestar a veces con algunas cosas que os han pasado a vosotrxs

jejej yo también me lo he leído todo y me ha llevado su tiempo, pero ahora ya me he puesto al día :) , ha merecido la pena!

MoRRiGaN
25-mar-2012, 21:47
ha merecido la pena!

ya te digo!

Jiza
25-mar-2012, 22:16
tengo una compañera de trabajo que se ha hecho vegetariana a raíz de hablar conmigo. El viernes pasado me lo dijo y me alegré un montón. El lunes, estaba en la oficina calentando la comida en el micro y le digo "como llevas lo de la comida?" se me queda pillada y me dice "jo, me siento fatal porque ayer se me olvidó y comí un poco de jamón" xD

no creo que dure, pero bueno, a ver que tal :)
(mientras tanto, una amiga y su madre se han hecho vegetarianas :D )

Calimero
26-mar-2012, 00:15
tengo una compañera de trabajo que se ha hecho vegetariana a raíz de hablar conmigo. El viernes pasado me lo dijo y me alegré un montón. El lunes, estaba en la oficina calentando la comida en el micro y le digo "como llevas lo de la comida?" se me queda pillada y me dice "jo, me siento fatal porque ayer se me olvidó y comí un poco de jamón" xD

no creo que dure, pero bueno, a ver que tal :)
(mientras tanto, una amiga y su madre se han hecho vegetarianas :D )

Jolín, qué triunfada. :)

Y lo de que se le olvide el rollo y coma jamón... bueno, oye: a la gente se le olvidan muchas cosas importantes, desde tomar la píldora antibaby hasta el lugar en el que ha aparcado el coche. Tampoco es tan raro que se le haya olvidado a la muchacha el haberse hecho vegetariana. :D


¡Salud!

irels
26-mar-2012, 20:14
Desde que soy "vegetariana" mis abuelas me dicen que me estoy quedando muy delgada...no tiene mucho sentido porque de hecho he engordado jajajaja

Umiko
31-mar-2012, 21:59
Anécdota como ninguna.

Cuelgo una foto en mi muro del facebook de las que hay por aquí por el foro o en la web de defensanimal, en este caso era una foto de una gamba y los efectos perjudiciales de su consumo para el medio ambiente. Recibo una respuesta de uno, ahí va... :confused: (copio literalmente)

Respuesta: "pa lo que me queda en el convento me cago dentro y los demas que se jodan. Por cierto, en el mercadona la congelada esta a 2'90 euros el kilo jejeje..."

PD: aclarar que creo que este chico intenta que yo me interese algo por él. Me pregunto si es lo suficientemente inteligente como para llegar a la conclusión de que ese tipo de contestaciones a una chica no le pone absolutamente nada.

Kirin
01-abr-2012, 11:40
Desde que soy "vegetariana" mis abuelas me dicen que me estoy quedando muy delgada...no tiene mucho sentido porque de hecho he engordado jajajaja

Para las abuelas SIEMPRE estarás demasiado delgada =_=U

Umiko, menudo crack de chaval. Pues nada, que se cague, igual se cae en su propia mierda y nos reímos todos un ratín.

Malomalisimo26
01-abr-2012, 11:51
Respuesta: "pa lo que me queda en el convento me cago dentro y los demas que se jodan. Por cierto, en el mercadona la congelada esta a 2'90 euros el kilo jejeje..."

PD: aclarar que creo que este chico intenta que yo me interese algo por él. Me pregunto si es lo suficientemente inteligente como para llegar a la conclusión de que ese tipo de contestaciones a una chica no le pone absolutamente nada.

Dile que si, que con esa depurada técnica de ligue le queda mucho en el convento mientras los demás joden...:p

Jiza
01-abr-2012, 12:59
Dile que si, que con esa depurada técnica de ligue le queda mucho en el convento mientras los demás joden...:p

ya te digo xDDDDDDDDD

roxy
01-abr-2012, 13:16
PD: aclarar que creo que este chico intenta que yo me interese algo por él. Me pregunto si es lo suficientemente inteligente como para llegar a la conclusión de que ese tipo de contestaciones a una chica no le pone absolutamente nada.

En mi cole (y creo que en casi todos) cuando a uno le gustaba una chica, a veces lo demostraba pegandola o tirandola del pelo... es que ese tipo de mensajes sún no sabemos pillarlos :hm: XD

melanit0
01-abr-2012, 13:19
Contigo no funciona así ? Y yo que pensaba que dando empujones a las chicas era cuando te volvías irresistible para ellas :P

Malomalisimo26
01-abr-2012, 13:20
En mi cole (y creo que en casi todos) cuando a uno le gustaba una chica, a veces lo demostraba pegandola o tirandola del pelo... es que ese tipo de mensajes sún no sabemos pillarlos :hm: XD

Si lo de pegar todavía sirve, eso no pierde vigencia...otra cosa es si quieres comerte algo con un vegetariano debes de tener clara una cosa. NO le toques su vegetarianismo que de la lista negra no sales! :p

Calimero
01-abr-2012, 16:03
Anécdota como ninguna.

Cuelgo una foto en mi muro del facebook de las que hay por aquí por el foro o en la web de defensanimal, en este caso era una foto de una gamba y los efectos perjudiciales de su consumo para el medio ambiente. Recibo una respuesta de uno, ahí va... :confused: (copio literalmente)

Respuesta: "pa lo que me queda en el convento me cago dentro y los demas que se jodan. Por cierto, en el mercadona la congelada esta a 2'90 euros el kilo jejeje..."

PD: aclarar que creo que este chico intenta que yo me interese algo por él. Me pregunto si es lo suficientemente inteligente como para llegar a la conclusión de que ese tipo de contestaciones a una chica no le pone absolutamente nada.

Joer, éste el día que quede con una chica se tira un cuesco en el ascensor, o le pega un lametón de vaca, o cualquier otra romanticada de ésas. Qué crack.


¡Salud!

GoVegan
02-abr-2012, 00:30
El otro día una compañera de la facultad, madre de familia y estudianta a tiempo parcial, me llamó vegetonta :what:. Me dijó que su hija también lo era, que comía todo integral y la tenía frita con sus comiditas especiales, y que había conseguido que comiera una vez por semana un par de salchichas de pavo. Como la mujer es algo cerrada de mollera, pasé de explicarle que si es vege lo del las salchichas como que no. Me imagino a la pobre chica intentando ser vegeta y a la mujer esta todo el día detrás dando por saco con la carne... :dar: Y todo por la dichosa teoria de que no hay más proteínas que las que se encuentran en los pobres animalicos, ains.

Dethvader
02-abr-2012, 00:38
Esa mujer es una anécdota...

GoVegan
02-abr-2012, 00:41
Esa mujer es una tortura china :D

Dethvader
02-abr-2012, 00:42
Jejejeje!!!

antavian
02-abr-2012, 06:34
Macrotonto tambien suena bien....como juan salvador idiota, jajajajja.

Un abrazo, feliz dia.

Martuchi
02-abr-2012, 17:05
Hola a todos, como no quería abrir un hilo nuevo y no he visto ninguno al respeto, pues escribo aquí en el de anécdotas porque la mía es que ya hace un año que soy vegetariana y en breve hará un año que soy vegana así que, no podía dejar de comentarlo en este foro que es el lugar de reunión de todos nosotros!
Y la verdad es que estoy felicísima del cambio y contentísima. No he echado en falta absolutamente nada de nada. Mi manera de comer y de alimentarme ha cambiado a mejor sin lugar a dudas.
Por fin estoy en sintonía conmigo misma. Además, desde que soy "vegeti", me he vuelto muy cocinera. Hago unos platos riquísimos, me gusta cocinar, disfruto con la comida, me encanta comprarme libros de nutrición y cocina vegana y me siento muy feliz de ver las cositas tan ricas que se pueden hacer y lo que se puede disfrutar de la comida sin necesidad de sufrimiento animal. Esto es una maravilla que tenía que haber iniciado hace muchísimo tiempo.
También me hice este invierno mi primera analítica para ver cómo estaba llevando la cosa y todos los niveles salieron perfectos y, por primera vez en mi vida, tras mucho tiempo y tener propensión a ello, no tenía ni gota de colesterol jajajaja!!!
¡¡¡ESTOY MUY FELIZ!!!!! :bien::bien:

**Maggie**
02-abr-2012, 17:47
Hola a todos, como no quería abrir un hilo nuevo y no he visto ninguno al respeto, pues escribo aquí en el de anécdotas porque la mía es que ya hace un año que soy vegetariana y en breve hará un año que soy vegana así que, no podía dejar de comentarlo en este foro que es el lugar de reunión de todos nosotros!
Y la verdad es que estoy felicísima del cambio y contentísima. No he echado en falta absolutamente nada de nada. Mi manera de comer y de alimentarme ha cambiado a mejor sin lugar a dudas.
Por fin estoy en sintonía conmigo misma. Además, desde que soy "vegeti", me he vuelto muy cocinera. Hago unos platos riquísimos, me gusta cocinar, disfruto con la comida, me encanta comprarme libros de nutrición y cocina vegana y me siento muy feliz de ver las cositas tan ricas que se pueden hacer y lo que se puede disfrutar de la comida sin necesidad de sufrimiento animal. Esto es una maravilla que tenía que haber iniciado hace muchísimo tiempo.
También me hice este invierno mi primera analítica para ver cómo estaba llevando la cosa y todos los niveles salieron perfectos y, por primera vez en mi vida, tras mucho tiempo y tener propensión a ello, no tenía ni gota de colesterol jajajaja!!!
¡¡¡ESTOY MUY FELIZ!!!!! :bien::bien:

Enhorabuena, Martuchi!!! :bien: Sin duda tienes muchos motivos para festejar!!!! :)

GoVegan
02-abr-2012, 20:49
Martuchi me alegro por tí! Da alegría leer mensajes así! :D

Mariana AP
03-abr-2012, 00:27
Ayer mi abuela me llamó por teléfono especialmente para contarme sobre un programa en donde un médico hablaba sobre el vegetarianismo, anotó todo lo que debe comer un OLV para estar saludable y un par de recetas que hicieron y me las pasó.
Por qué lo cuento? Porque ella estaba muy en contra de mi OLV, y hoy almorzando en casa (como el domingo se celebra Pascuas, nos vamos a juntar en su casa a comer en familia), ella me preguntó qué me podía cocinar que no llevara carne :rolleyes:
Me pone muy contenta que entienda y valore mi decisión!

Veggieta
04-abr-2012, 11:07
Que bueno Mariana.

Pues mira, al contrario que el programa que vió tu abuela, acaban de hablar de vegetarianos en la Mañana de la 1, en TVE. Han dicho 3 cosas , y 4 mentira....
Han explicado que hay 2 tipos de vegetarianos, los ovolácteos y los vegetarianos estrictos. Lo que comen y lo que no comen.
Luego conectan por teléfono con no sé quien del observatorio europeo de la obesidad o algo asi, y dice que los vegetarianos tienen problemas de salud a largo plazo, que pueden desarrollar fatiga crónica y otros problemas de salud, y que con los vegetales nunca pueden ingerir la suficiente proteina. Y entonces como es la tele pública nacional, lo ve un montón de gente, que si antes veia mal el vegetarianismo ahora lo verá mucho peor.
Merde.

llumi
07-abr-2012, 22:40
Odio los acontecimientos familiares en casa de mi cuñada parece que solo saben comer cochinillo cada vez que vamos allí, yo siempre me llevo mi tupper porque si no solo como ensalada, pero hoy no sé que me ha pasado, tenía a un amigo de mis cuñados sentado delante y estaba chupando los huesos, y no he podido contener el asco que me he tenido que ir al baño y he vomitado…Estoy acostumbrada a convivir con omnívoros y lo de hoy no me había pasado nunca, no me extraña que luego me vean como un bicho raro, que mal rato.

tgc
08-abr-2012, 08:45
Odio los acontecimientos familiares en casa de mi cuñada parece que solo saben comer cochinillo cada vez que vamos allí, yo siempre me llevo mi tupper porque si no solo como ensalada, pero hoy no sé que me ha pasado, tenía a un amigo de mis cuñados sentado delante y estaba chupando los huesos, y no he podido contener el asco que me he tenido que ir al baño y he vomitado…Estoy acostumbrada a convivir con omnívoros y lo de hoy no me había pasado nunca, no me extraña que luego me vean como un bicho raro, que mal rato.

Me pasa lo mismo y casa vez peor :eing:.

CydoniaZeta
08-abr-2012, 12:00
Una que nunca había oído (o al menos no recuerdo haber oído/leído), algo así como:

"Si piensas tener hijos algún día, no podrías amamantarlos porque nosotros también somos animales"

¿Pensará la persona que lo dijo que dándole leche a mi hipotético hijo estoy siendo explotada por algún ente sobrenatural que desconozco?

Jiza
08-abr-2012, 12:26
Una que nunca había oído (o al menos no recuerdo haber oído/leído), algo así como:

"Si piensas tener hijos algún día, no podrías amamantarlos porque nosotros también somos animales"

¿Pensará la persona que lo dijo que dándole leche a mi hipotético hijo estoy siendo explotada por algún ente sobrenatural que desconozco?

claro, te explotará tu propio hijo!!! malvado!!! xDDD

liebreblanca
08-abr-2012, 19:33
¿Porque siempre me tienen que hacer comida a parte como si fuera extaterrestre? Por ejemplo, arroz con pollo para ellos y arroz con verduras para mi. ¿No seria más fácil hacer arroz con verduras para todos? Al menos que el primer plato fuera el mismo. Si solo como en su casa un domingo al mes... ¿tanto les cuesta comer UN SOLO plato sin cadaveres UNA VEZ al mes? Se ve que si :llora:

Jessica39
08-abr-2012, 20:57
¿Porque siempre me tienen que hacer comida a parte como si fuera extaterrestre? Por ejemplo, arroz con pollo para ellos y arroz con verduras para mi. ¿No seria más fácil hacer arroz con verduras para todos? Al menos que el primer plato fuera el mismo. Si solo como en su casa un domingo al mes... ¿tanto les cuesta comer UN SOLO plato sin cadaveres UNA VEZ al mes? Se ve que si :llora:

Yo soy la primera a la que le encantaría que desapareciera el comer carne, el especismo etc etc, pero creo que, igual que a nosotros no nos gusta que nos cuestionen, ni nos camuflen atún en la ensalada o trozos de pollo en la sopa, ni nos suelten comentarios del estilo "Por una vez no pasa nada", creo que nosotros tampoco debemos imponerles el vegetarianismo/veganismo. Si tiene que llegar, llegará. Y aún da grácias que te hacen una comida especial para ti, que ya querríamos muchos.

Kirin
08-abr-2012, 21:03
No creo que sea comparable, Jessica.

Ell@s comen de todo, podrían comer tod@s al menos un primer plato sin carne. Pero como en esta sociedad no se sabe cocinar sin animales... así nos va.

Una de mis abuelas suele hacer 2 primeros platos y 2 segundos siempre (qué ganas, está loca o_O). Si hace por ejemplo alubias, las hace solo con verduras, porque bastante hace ya, tontería hacer unas con carne y otras sín. Por lo general estas son situaciones que no son diarias, pues por 1 día que las coman "sin sacramentos", con un refrito rico de verduras no van a morirse. Y encima les encanta. Es acostumbrarse, mejor dicho, desacostumbrarse, que a veces parece que cuando aparece la vegetariana hay que usar el doble de carne.

Y si alguien te invita a su casa a comer no es "para dar gracias" que puedas comer algo, esque qué menos, sino pues no invites. Y esto no puede darse la vuelta, porque no es cuestión de gustos, no es que si viene alguien a comer mi comida vegana tenga que exigirme carne, podrá exigirme que no ponga tal o cual cosa que no les gusta, pero vamos, ya digo, que no es comparable.

Jessica39
08-abr-2012, 21:12
No creo que sea comparable, Jessica.

Ell@s comen de todo, podrían comer tod@s al menos un primer plato sin carne. Pero como en esta sociedad no se sabe cocinar sin animales... así nos va.

Una de mis abuelas suele hacer 2 primeros platos y 2 segundos siempre (qué ganas, está loca o_O). Si hace por ejemplo alubias, las hace solo con verduras, porque bastante hace ya, tontería hacer unas con carne y otras sín. Por lo general estas son situaciones que no son diarias, pues por 1 día que las coman "sin sacramentos", con un refrito rico de verduras no van a morirse. Y encima les encanta. Es acostumbrarse, mejor dicho, desacostumbrarse, que a veces parece que cuando aparece la vegetariana hay que usar el doble de carne.

Y si alguien te invita a su casa a comer no es "para dar gracias" que puedas comer algo, esque qué menos, sino pues no invites. Y esto no puede darse la vuelta, porque no es cuestión de gustos, no es que si viene alguien a comer mi comida vegana tenga que exigirme carne, podrá exigirme que no ponga tal o cual cosa que no les gusta, pero vamos, ya digo, que no es comparable.

Lo que dices suena muy bien y estoy perfectísimamente de acuerdo. Supongo que me suena a utopía porque no estoy ni cerca de algo asi... Cuando voy a comer con la familia si no me llevo mi tupper, no como. Por eso me parece un detallazo que preparen algo que si que pueda comer. Aunque bien pensado ambas teneis razón, es lo normal.

Y lo otro más de lo mismo. Estoy tan hasta las narices de que me cuestionen hasta mis padres que cuando alguien no me dice nada me siento super aliviada.

Estoy harta de cada vez que entro a la cocina ver la pata del jamón, y no decir nada, hacer el esfuerzo de callarme muchas cosas y consentir muchas otras, esperando que ellos hagan a cambio lo mismo conmigo. Sin embargo mi padre me dice que si quiero comer/cenar que me lo prepare yo. Y suelta comentarios como "esto no va a parar nunca?" o "mmm... mira! no lo echas de menos?". Hoy sin ir más lejos la comida que me ha hecho han sido unas patatas fritas...

alfonsi
08-abr-2012, 23:34
a mí me invitaron el jueves a un cumple de una amiga de mi hija. Por supuesto que sabe que soy vegana porque viene mucho a mi casa,, incluso come muchas veces. Yo comprendo que es una chica joven y que no es una experta cocinera,, pero solamente me coció unas patatas y yo me tuve que llevar mi veganesa. Solamente pude cenar eso y gracias a que llevé un bizcocho de algarroba, sino, ni el postre, porque no tenía ni una triste fruta y ni un trozo de lechuga para hacerme una ensalada.... en fin.... :rolleyes:

Jiza
09-abr-2012, 16:47
tengo una compañera de clase de chino que confiesa (con un cierto orgullo, me temo) que ella JAMAS come verdura. Que come y cena carne porque dice que es lo único que saca del congelador por la mañana y que por la tarde/noche está descongelado. Que no cocina verdura porque para cocinarla "hay que tenerla en casa y por tanto comprarla" (que digo yo que la carne aparece por arte de magia en su nevera) y que claro, no puede ser.

El marido de esta chica (que también va a clase) come con la madre y el niño que tienen come la comida (más omnívora) que les da la abuela. Vamos, un show.

Otro de los compañeros estudia medicina y cuando la chica en cuestión dice esto me mira como diciendo "estoy flipando" xDD

Aunque yo sospecho que en realidad sí que come fruta y verdura, seguramente poca, pero algo tendrá que comer! o_oU

Sarmale
09-abr-2012, 16:52
Creo que, como pasa con la carne y el pescado, también pasa con la verdura. Es decir, hay gente que piensa que la carne y el pescado son comida y la verdura es accesoria... de guarnición.

Y hay quien piensa que verdura es "calabacín, alcachofa, coliflor, berenjena"... Cosas que hay que cocinar. Lo juro. La lechuga no es verdura. El tomate tampoco. La zanahoria, depende. Verdura es lo que se estofa.

Hay debates de nomenclatura taco de graciosos.

BeatrizMM
09-abr-2012, 16:52
tengo una compañera de clase de chino que confiesa (con un cierto orgullo, me temo) que ella JAMAS come verdura. Que come y cena carne porque dice que es lo único que saca del congelador por la mañana y que por la tarde/noche está descongelado. Que no cocina verdura porque para cocinarla "hay que tenerla en casa y por tanto comprarla" (que digo yo que la carne aparece por arte de magia en su nevera) y que claro, no puede ser.

El marido de esta chica (que también va a clase) come con la madre y el niño que tienen come la comida (más omnívora) que les da la abuela. Vamos, un show.

Otro de los compañeros estudia medicina y cuando la chica en cuestión dice esto me mira como diciendo "estoy flipando" xDD

Aunque yo sospecho que en realidad sí que come fruta y verdura, seguramente poca, pero algo tendrá que comer! o_oU


O no, mi hermano no come nada, a parte de cuatro trozos de lechuga que le caen en un sandwich vegetal un par de veces por mes y un plátano cada tres meses o así, cuando le da.

Jiza
09-abr-2012, 16:53
O no, mi hermano no come nada, a parte de cuatro trozos de lechuga que le caen en un sandwich vegetal un par de veces por mes y un plátano cada tres meses o así, cuando le da.

yo creo que esta debe ser así tambien, porque además tiene una dermatitis atópica fulminante (de una semana a otra le salen unas ronchas en la cara que dan miedo) y el marido una psoriasis que lo flipas.
Cuando estuve en china nos contaron que hace 7 años, a los chinos más pobres se les veía por la calle con problemas en la piel por falta de vitaminas y por la mala alimentación.

para que luego digan del primer mundo!!

BeatrizMM
09-abr-2012, 16:55
yo creo que esta debe ser así tambien, porque además tiene una dermatitis atópica fulminante (de una semana a otra le salen unas ronchas en la cara que dan miedo) y el marido una psoriasis que lo flipas.
Cuando estuve en china nos contaron que hace 7 años, a los chinos más pobres se les veía por la calle con problemas en la piel por falta de vitaminas y por la mala alimentación.

para que luego digan del primer mundo!!


Lo que me cuentas algo tendrá que ver, seguro, no entiendo porque la gente come tan rematadamente mal, aún teniendo problemas, a mi hermano, con 29 años ya le ha salido colesterol y triglicéridos, una pena.

Jiza
09-abr-2012, 16:55
Creo que, como pasa con la carne y el pescado, también pasa con la verdura. Es decir, hay gente que piensa que la carne y el pescado son comida y la verdura es accesoria... de guarnición.

Y hay quien piensa que verdura es "calabacín, alcachofa, coliflor, berenjena"... Cosas que hay que cocinar. Lo juro. La lechuga no es verdura. El tomate tampoco. La zanahoria, depende. Verdura es lo que se estofa.

Hay debates de nomenclatura taco de graciosos.

entonces ya de diferenciar entre "verduras" y "hortalizas" ya ni hablamos, no??? jajajaja xDD

BeatrizMM
09-abr-2012, 17:01
entonces ya de diferenciar entre "verduras" y "hortalizas" ya ni hablamos, no??? jajajaja xDD

Es, o la "hierba" o lo "verde", para entendidos, claro :D

Jiza
09-abr-2012, 17:15
Es, o la "hierba" o lo "verde", para entendidos, claro :D

ahora que dices eso, el otro día me dijeron "pero tu no eres vegetariana? no queires a los animales? entonces por qué te comes su comida???"
entonces yo contesté "es que mi odio hacia las lechugas es más fuerte que mi amor por los animales" ¡¡se quedaron pilladísimos!! jajaja xDD

BeatrizMM
09-abr-2012, 17:22
ahora que dices eso, el otro día me dijeron "pero tu no eres vegetariana? no queires a los animales? entonces por qué te comes su comida???"
entonces yo contesté "es que mi odio hacia las lechugas es más fuerte que mi amor por los animales" ¡¡se quedaron pilladísimos!! jajaja xDD


Jajajaja, la gente no entiende que se gastan más verduras en alimentar al ganado, ni aunque se lo expliques, muy buena tu respuesta, así no explicas más.

HHH
09-abr-2012, 17:46
Seguro que ya se lo han dicho a más de unx pero fueron bastantes risas cuando una señora me dijo despues de explicarle que no comía carne ni pescado
" es que ser VEGETAL es muy difícil"
La verdad es que la fotosíntesis todavía no la tengo muy controlada pero todo se andará

Jiza
09-abr-2012, 17:58
Seguro que ya se lo han dicho a más de unx pero fueron bastantes risas cuando una señora me dijo despues de explicarle que no comía carne ni pescado
" es que ser VEGETAL es muy difícil"
La verdad es que la fotosíntesis todavía no la tengo muy controlada pero todo se andará

no?? yo ya la domino del todo xDDDD

BeatrizMM
09-abr-2012, 17:59
A mi se me da mejor vegetar :rolleyes:

Malomalisimo26
09-abr-2012, 18:16
" es que ser VEGETAL es muy difícil"
La verdad es que la fotosíntesis todavía no la tengo muy controlada pero todo se andará

Eso con practica lo vas pillando. Más difícil es decidir si ser monocotiledoneo o dicotiledoneo...

monics
09-abr-2012, 18:24
Jajaja, el otro día mi cuñado me dijo que estaba un poco embarazada por la barriguita que llevo :D Dijo, y eso comiendo vegetal!! :D
Y un amigo, que nos había invitado a su cumple (NO cena) nos había preparado una ensalada a los vegetas, y preguntando si estaba bien, mi novio le contestó que claro, es lo que comemos siempre, desayuno, comida, merienda... :D Así por lo menos se evitan debates tontos...

llumi
09-abr-2012, 19:05
ahora que dices eso, el otro día me dijeron "pero tu no eres vegetariana? no queires a los animales? entonces por qué te comes su comida???"
entonces yo contesté "es que mi odio hacia las lechugas es más fuerte que mi amor por los animales" ¡¡se quedaron pilladísimos!! jajaja xDD

Jajaja me la apunto, porque yo creo que a todos en alguna ocasión nos han preguntado esto, o lo de que son seres vivos….Me ha gustado mucho

GoVegan
09-abr-2012, 19:34
Que cosa más curiosa me ha pasado hoy! He ido a un bar a tomar algo con una compi de la facu, el bar estaba petadísimo, así que he pasado de decirle al camamero lo de la tapa vegeta, que normalmente sí que lo digo por si tienen algo que pueda comer, pero como estaba el bar tan petao pues no he querido dar mucho por saco y como tampoco tenía mucha hambre... Total, que me enrrollo, que el camarero ha traído la tapa, y al ratín ha pasado por nuestra mesa:

Cam-No te gusta la tapa?
Yo- Bueno, es que no como carne ni...
Cam- Ah, que eres vegetariana... pero dilo muchacha!
Yo- Es que no quería molestar...
Cam- Pero que no es molestia, no te puedes quedar sin tapa... ahora mismo te traígo otra cosa!!

En fin, que ha sido muy majete el camarero y me ha traído mi tapilla. Y yo pensando, para una vez que no digo ná... no sé como se habrá dado cuenta, estando el bar como estaba tan lleno.

Jiza
09-abr-2012, 20:22
porque era un tio majete :D

lamentodejack
09-abr-2012, 20:32
Jo pues menuda suerte no! Que atento ^^ Así seguro que le dejas propina :p

Jiza
09-abr-2012, 20:59
Jo pues menuda suerte no! Que atento ^^ Así seguro que le dejas propina :p

pues claro que si, si quiere propina q se la gane! xDDDD

llumi
09-abr-2012, 21:11
Pues leyendo las últimas páginas yo me quede muy alucinada con la gente, estuve haciendo un curso de nutrición ,y, he de decir que el profesor era muy majo, tuve que aprender a elaborar todo tipo de dietas, no todos quieren comer de manera vegeta, pero también se habla de la comida vegetariana, y el profesor estuvo explicando lo mucho que nos preocupamos de nuestra alimentación…Bueno voy al grano, cuando tuve que hacer las prácticas y estábamos tratando casos, había gente que no sabia ni lo que era un vegetal ni una fruta en su casa, comen a base de carne, pasta, bollerías…las patatas es lo único que suele entrar en la gran mayoría de casas y luego se sorprender de tener obesidad y problemas, vale que también los podemos tener nosotros, pero lo de no comer verduras ni frutas…Y luego que me digan que nuestra alimentación no es sana por no comer un filete.

Ianua
10-abr-2012, 00:31
Pues leyendo las últimas páginas yo me quede muy alucinada con la gente, estuve haciendo un curso de nutrición ,y, he de decir que el profesor era muy majo, tuve que aprender a elaborar todo tipo de dietas, no todos quieren comer de manera vegeta, pero también se habla de la comida vegetariana, y el profesor estuvo explicando lo mucho que nos preocupamos de nuestra alimentación…Bueno voy al grano, cuando tuve que hacer las prácticas y estábamos tratando casos, había gente que no sabia ni lo que era un vegetal ni una fruta en su casa, comen a base de carne, pasta, bollerías…las patatas es lo único que suele entrar en la gran mayoría de casas y luego se sorprender de tener obesidad y problemas, vale que también los podemos tener nosotros, pero lo de no comer verduras ni frutas…Y luego que me digan que nuestra alimentación no es sana por no comer un filete.

Algo así estaba hablando el otro día mi madre, que dice que ahora como mejor que nunca xDD Seguro que la gran mayoría de vegetas comemos ahora mejor que antes!

Jiza
10-abr-2012, 10:52
Algo así estaba hablando el otro día mi madre, que dice que ahora como mejor que nunca xDD Seguro que la gran mayoría de vegetas comemos ahora mejor que antes!

yo desde luego si! aunque deberia comer mas calcio...

Kirin
10-abr-2012, 20:22
Mis padres han llegado hoy a casa tras unos cuantos días en el pueblo (se me ha hecho corto U_U). Han pasado por un Mercadona, algo típical basque cuando se puede, incursión al exótico Mercadona. En fin, tenemos el congelador a reventar, la despensa llena y la nevera estaba con lo justo. Pues nada, tienen que comprar tantas cosas que ya veo que se van a estropear la mitad antes de poder comerlas.

Pero bueno, 2 anécdotas super chorras:

Mi madre- mira mira miraaa, mira lo que hemos comprado! :)
Yo- hum??? (mirando unos botes sobre la mesa) ¿claras de huevo? ¡¿y!? T_____T
Mi madre- ah... no sé... es verdad... esque como antes las comías.
Yo- sí claro, cuando comía huevos, en general o_O¿?

(hace como medio año ya que soy vegana, ha sido un wtf total)

Y otro:

Mi madre- ¡mira lo que te he comprado!
Yo- ¿? Champú de caballo??? Será para ti, no?
Mi madre- No, para tí :D
Yo- T___TU Pero si yo nunca he querido esta chorrada!! Estoy muy contenta con mi champú (eco, vegano...)
Mi madre- Pero no tiene nada animal! y no testa en animales! :) (apuntando al logo del conejito)
Yo- Ya pero no me interesa T_TU (a la que le interesaba hace tiempo era a ella!)
Mi madre- :) (habla chucho que no te escucho)


En fin, es horrible. Odio que mi madre me compre cosas que ni necesito ni quiero. El significado de detalle se pierde con ella, porque SIEMPRE me compra algo... que luego no uso porque NO QUIERO. Y mira que le dije: NO QUIERO nada, bueno, hummus, pero NADA MÁS, ni leches vegetales, ni yogures, NADA.

Pues ni caso, esque me pone del higadillo.

Shakti
10-abr-2012, 21:45
Un par de anécdotas de esta semana santa:
Una amiga de fuera trajo amigas y una de ellas quiere ser vegetariana y no sabe como. Me encantó que alguien me preguntara porque de verdad quería saber. La chica decía que sus amigas se reían de ella porque pensaba de esa manera. Me encantó hablar con ella.
Otra: mis padres preguntaron a unos amigos por su hija, que últimamente la ven muy delgada. Sus padres les dijeron que se ha hecho vegetariana, no cocina apenas y come cualquier cosa. Mi madre toda orgullosa de mí decía que claro, que no era como yo que me cocino todo, se lo que como, tengo una dieta equilibrada, etc... Me la como a besos!!!

Alitas de Dragón
11-abr-2012, 12:16
Estas pascuas me dieron una grata sorpresa. Tuvimos un almuerzo y una cena familiares (con la familia de mi pareja) y en la que anuncié que "desde ahora soy vegana"... en lugar del clásico "pero y la osteoporosis?" o "te molesta cuando un león se come a un ñu?" (y mirá que hay que compararse con un león, eh!), me preguntaron cómo reemplazo los lácteos y huevos en las recetas... ¡y prestaban atención a las respuestas!
Después de años de vegetariana (ovolacto y vegana) me había acostumbrado a escuchar barbaridades, así que este fue un buen fin de semana.

Jiza
11-abr-2012, 16:26
llevo 2 dias comiendo con la comida q me prepara mi madre... ayer me hizo acelguitas con zanahoria y patata y un puré de verduritas con queso y pan integral, y hoy las mismas acelgas y un bote de lentejas estofadas que me he tenido q dejar la mitad para mañana xDDD y un vitalinea de chocolate q no me gustan nada pero bueno...

tengo una madre q no me la merezco, la pobre. Y todo porq en vez de pasar las tardes cocinando he vuelto a dibujar. a ver cuánto me dura...

Minuna
11-abr-2012, 16:46
Yo llevo poco siendo ovolacto (casi 3 meses) y el otro fín de semana ya tuve que pasar por el trance de las miradas de guasa cuando salí a cenar con unos amigos a los que todavía no les había contado que he dejado de comer carne, incluso decian lo de "bueno, pedimos para todos y tú no te comes la carne, la apartas"...además cuando me preguntaron mis motivos y les dije simplemente que era por ética (tampoco me interesaba empezar un debate) me miraban con cara de echarse a reir de un momento a otro...ahora empiezo a entender todo por lo que tendré que pasar...¿por qué la gente siempre tiene que decir algo sobre lo que haces o no haces? parece que se sientan atacados por mi decisión, cuando es algo que ni les va ni les viene.
En el otro lado de la balanza, mi suegra es un sol, y hace comidas sólo para mí que luego me trae mi chico en un tupper:-)

BeatrizMM
11-abr-2012, 17:37
EL friki que intentó ligar conmigo en el super, me acosa, vía redes sociales, como me lo vuelva a cruzar y me diga algo,agsssss, que espanto de persona.

_ALMA_
11-abr-2012, 17:50
O_o Y cómo te encontró en las redes sociales? Le dijiste tu nombre y apellidos?
No se habrá enamorado el pobre?:hm:

BeatrizMM
11-abr-2012, 17:53
O_o Y cómo te encontró en las redes sociales? Le dijiste tu nombre y apellidos?
No se habrá enamorado el pobre?:hm:

Que va, no le dije nada, las fotos que hay por las redes, es lo que tiene, enamorado no creo, si le he dicho que paso de el y me insulta y me dice que me ha visto en la verdulería donde voy también y todo. Me da yuyu, tiene una cara de inútil social que lo flipas.

_ALMA_
11-abr-2012, 18:36
Jo, que miedo, ten cuidadito...:eing:

Jiza
11-abr-2012, 18:38
Que va, no le dije nada, las fotos que hay por las redes, es lo que tiene, enamorado no creo, si le he dicho que paso de el y me insulta y me dice que me ha visto en la verdulería donde voy también y todo. Me da yuyu, tiene una cara de inútil social que lo flipas.

pues para tener cara de inutil social tiene una pinta de acosador que lo flipas. Yo haría capturas de pantalla de las conversaciones por si acaso, para denunciarle si es necesario.

BeatrizMM
11-abr-2012, 18:44
pues para tener cara de inutil social tiene una pinta de acosador que lo flipas. Yo haría capturas de pantalla de las conversaciones por si acaso, para denunciarle si es necesario.

Ya las tengo, gracias. Y tiene pinta, sí, espero que no llegue a más que a esto, pero guardado está todo.

Jiza
11-abr-2012, 18:45
Ya las tengo, gracias. Y tiene pinta, sí, espero que no llegue a más que a esto, pero guardado está todo.

hay mucho loco por ahi suelto... andate con cuidadin :)

BeatrizMM
11-abr-2012, 18:51
hay mucho loco por ahi suelto... andate con cuidadin :)

Ya...si ya me pasó hace años algo parecido, si cuando digo que atraigo a los trastornados y raros :D

Jiza
11-abr-2012, 19:07
Ya...si ya me pasó hace años algo parecido, si cuando digo que atraigo a los trastornados y raros :D

entonces es culpa tuya por estar to wenorra :bledu::bledu::bledu::bledu:
jeje ;)

SmileyVeggie
11-abr-2012, 22:42
Mis amigos siempre han aceptado mi vegetarianismo y ecologismo, siempre les ha parecido muy bien, pero ahora que me he hecho vegana no lo aceptan :(
Pero bueno, uno de mis amigos me dijo que ahora que soy vegana no puedo comer humus porque según el, El humus es la leche!!!! :bledu:

Ginn
12-abr-2012, 06:55
Qué bueno lo del hummus jajaja, al menos a veces no se utiliza el "humor" para menospreciarnos :)

SmileyVeggie
12-abr-2012, 15:03
Qué bueno lo del hummus jajaja, al menos a veces no se utiliza el "humor" para menospreciarnos :)

Lo se, él me pica bastante, aunque nuca le hago caso, pero me pareció genial que se le ocurriera algo así :bien:
Tengo suerte porque mis amigos no vegetas vienen de vez en cuando a comer a restaurantes vegetas conmigo, que sí, que luego se meten conmigo, pero se portan muy bien y lo aprecio mucho :)

El otro día les hice un brownie vegano y ni se dieron cuenta :p todavía no se lo he dicho :D

Crisha
12-abr-2012, 15:18
Que va, no le dije nada, las fotos que hay por las redes, es lo que tiene, enamorado no creo, si le he dicho que paso de el y me insulta y me dice que me ha visto en la verdulería donde voy también y todo. Me da yuyu, tiene una cara de inútil social que lo flipas.

Bea, como te puede encontrar por las fotos de la redes sociales si no sabe quien eres?
Quiero decir, que como te encuentra? mediante google?

por cierto, que si quieres, puedes denunciarlo, eh?

**Maggie**
19-abr-2012, 16:44
El otro día charlando con mi madre le pareció obvio que yo si tengo un hijo, voy a alimentarlo de manera vegana... no es siquiera que me lo preguntó, simplemente lo asumió, como lo más natural, normal y lógico del mundo. Entonces yo le comenté que a veces pasaba que el resto de la gente no lo aceptaba o intentaba colarle carne a sus nietos/sobrinos/lo que sea y le pareció un espanto, dijo que era totalmente ridículo, no le cabía en la cabeza.
Me quede super contenta :)

BeatrizMM
19-abr-2012, 21:49
Bea, como te puede encontrar por las fotos de la redes sociales si no sabe quien eres?
Quiero decir, que como te encuentra? mediante google?

por cierto, que si quieres, puedes denunciarlo, eh?

Uy, que no te había leído, pues tenemos un amigo en común añadido en el facebook, y ya sabes, a veces te dice conoces a este y al otro...

Bueno, lo de la denuncia no hace falta, ya me ha dejado en paz, otra cosa es que me lo vuelva a cruzar por la calle, o en la frutería y me diga algo, de momento nada de nada.

Maderea
20-abr-2012, 09:12
El viernes pasado tube una comida de trabajo (estabamos fuera en unos curso), a la hora de comer entramos en un restaurante cercano, yo pensando que acabaría con la típica ensalada y de vuelta al trabajo. Sorpresa la mía. Tenían menú y tanto en los primeros como en los segundos tenían opción vegeta! Y no era un restaurante vegetariano, flipé con un arroz con verduras a la cazuela! No me sentí bicho raro, menú completo como el resto de comensales y realmente pagué por lo que comí, que a veces me ha pasado de pagar por una ensalada de lechuga lo que no vale!

kiwi
21-abr-2012, 14:23
El viernes pasado tube una comida de trabajo (estabamos fuera en unos curso), a la hora de comer entramos en un restaurante cercano, yo pensando que acabaría con la típica ensalada y de vuelta al trabajo. Sorpresa la mía. Tenían menú y tanto en los primeros como en los segundos tenían opción vegeta! Y no era un restaurante vegetariano, flipé con un arroz con verduras a la cazuela! No me sentí bicho raro, menú completo como el resto de comensales y realmente pagué por lo que comí, que a veces me ha pasado de pagar por una ensalada de lechuga lo que no vale!
que suerte, yo voy a comer con mis amigas el lunes, a ver que me puedo llevar a la boca...

Heavenly
25-abr-2012, 10:13
El otro día haciendo zapping vi un programa americano en la MTV que se llama más que amigos. Parece ser que los participantes están enamorados de sus amigos, les preparan una cita y se declaran (una tontería de programa ) . El caso es que en el que vi yo, salía una chica contando lo mucho que le gustaba su amigo y que pasaban mucho tiempo juntos. De repente dice: "en lo único que no coincidimos es que el es vegetariano y yo vegana". Como me llamó la atención me interesé un poco por el programa... Entonces la chica continúa diciendo que hacen muchas cosas juntos y que les encanta ir a ... PESCAR!!! Y ahí se ven las imágenes de la vegana y el vegetariano pescando peces tan felices... Yo me quedé impresionada porque además se ve que lo hacen por puro vicio (la "disculpa" de que son para comer no les sirve en este caso...). En fin... ya no seguí viendo el programa porque no tenía ganas de tonterías...

aciteli
25-abr-2012, 12:11
El otro día haciendo zapping vi un programa americano en la MTV que se llama más que amigos. Parece ser que los participantes están enamorados de sus amigos, les preparan una cita y se declaran (una tontería de programa ) . El caso es que en el que vi yo, salía una chica contando lo mucho que le gustaba su amigo y que pasaban mucho tiempo juntos. De repente dice: "en lo único que no coincidimos es que el es vegetariano y yo vegana". Como me llamó la atención me interesé un poco por el programa... Entonces la chica continúa diciendo que hacen muchas cosas juntos y que les encanta ir a ... PESCAR!!! Y ahí se ven las imágenes de la vegana y el vegetariano pescando peces tan felices... Yo me quedé impresionada porque además se ve que lo hacen por puro vicio (la "disculpa" de que son para comer no les sirve en este caso...). En fin... ya no seguí viendo el programa porque no tenía ganas de tonterías...

Juramelo!!! eso tengo que verlo....

Heavenly
25-abr-2012, 19:58
Pues si que es verdad, yo me quedé flipando... Se supone que ninguno de los dos comía peces... pero si que los pescaban... Ya ves...
En MTV a veces repiten los programas así que a lo mejor lo puedes ver. Si no , supongo que se podrá encontrar por youtube o similar

biscuter
29-abr-2012, 01:32
Esta semana he estado trabajando en Valencia y comiendo en un bar. Una de las camareras me ha pillado el hilo y me ha atendido muy bien. Para comer, ensalada de una manera o de otra, verduras a la plancha, arroz, etc y para beber siempre agua.
Hoy ha sido mi último día y como había poco follón me ha presentado a las cocineras y a las otras camareras, "este chico es el vegetariano"
Como era sabado y solo trabajaba medio día, he pedido para beber vino y gaseosa y una de las camareras me dice muy seria, "pero el vino se saca de la uva" y muy serio le he respondido "y la uva sale de una planta"
Se le ha quedado cara de :what: y se ha dado cuenta de que ha tenido un lapsus garrafal.
Lo que me he podido reir :D

BeatrizMM
29-abr-2012, 08:15
Hace un par de días me preguntaron que si no tomo café y no bebo leche, ¿qué desayuno? Pues normalmente cada día una cosa, no como él que siempre desayuna café con leche y tostadas, tengo yo más variedad :D

vellocinodeoro
29-abr-2012, 15:02
Hace un par de días me preguntaron que si no tomo café y no bebo leche, ¿qué desayuno? Pues normalmente cada día una cosa, no como él que siempre desayuna café con leche y tostadas, tengo yo más variedad :D
Jo, yo soy un poco así: todos los días desayuno lo mismo: tostadas y café con leche de soja...soy lo peor! Me he planteado muchas veces hacer desayunos más variados, pero si me falta mi cortadito y mis tostadas, me parece que me falta algo...:eing:

BeatrizMM
29-abr-2012, 15:11
Jo, yo soy un poco así: todos los días desayuno lo mismo: tostadas y café con leche de soja...soy lo peor! Me he planteado muchas veces hacer desayunos más variados, pero si me falta mi cortadito y mis tostadas, me parece que me falta algo...:eing:

Yo tengo épocas en las que desayuno durante semanas lo mismo y otras en las que cada día una cosa, depende. ¿Por qué no pruebas a variar? puedes mantener el cortadito y cambiar las tostadas por otra cosa.

vellocinodeoro
29-abr-2012, 15:13
Yo tengo épocas en las que desayuno durante semanas lo mismo y otras en las que cada día una cosa, depende. ¿Por qué no pruebas a variar? puedes mantener el cortadito y cambiar las tostadas por otra cosa.
¿cómo qué? es que me gustan las cosas calentitas por las mañanas, como el pan tostadito, y no se me ocurre nada :(

BeatrizMM
29-abr-2012, 15:16
¿cómo qué? es que me gustan las cosas calentitas por las mañanas, como el pan tostadito, y no se me ocurre nada :(

Yo tomo: tostadas con margarina y mermelada, bebida de avena con cereales normales de estos en copo o con weetabix, porridge. Es lo que se me ocurre caliente.

Arenita
29-abr-2012, 15:16
Jo, yo soy un poco así: todos los días desayuno lo mismo: tostadas y café con leche de soja...soy lo peor! Me he planteado muchas veces hacer desayunos más variados, pero si me falta mi cortadito y mis tostadas, me parece que me falta algo...:eing:

Yo también! :DSoy una yonki del desayuno: cortado y tostadas con tomate,aceite y sal. Se ha dado el caso de tener que desayunar en casa de alguien, que tuviera galletas o cosas así,muy a mi pesar, y en cuanto he salido a la calle tomarme mis tostadas correspondientes. A veces he intentado variar, desayunar avena con fruta, o cereales integrales,fruta con yogur...y al final acababa pasando porque es que me levantaba ya con desgana: me cambiaba el humor y así no se puede empezar bien el día!

Ginn
29-abr-2012, 15:19
Esta semana he estado trabajando en Valencia y comiendo en un bar. Una de las camareras me ha pillado el hilo y me ha atendido muy bien. Para comer, ensalada de una manera o de otra, verduras a la plancha, arroz, etc y para beber siempre agua.
Hoy ha sido mi último día y como había poco follón me ha presentado a las cocineras y a las otras camareras, "este chico es el vegetariano"
Como era sabado y solo trabajaba medio día, he pedido para beber vino y gaseosa y una de las camareras me dice muy seria, "pero el vino se saca de la uva" y muy serio le he respondido "y la uva sale de una planta"
Se le ha quedado cara de :what: y se ha dado cuenta de que ha tenido un lapsus garrafal.
Lo que me he podido reir :D

Lo raro es que no me extraña demasiado.. pero son cosas que sí, que te dejan flipando jajaja

Ginn
29-abr-2012, 15:20
Yo también! :DSoy una yonki del desayuno: cortado y tostadas con tomate,aceite y sal. Se ha dado el caso de tener que desayunar en casa de alguien, que tuviera galletas o cosas así,muy a mi pesar, y en cuanto he salido a la calle tomarme mis tostadas correspondientes. A veces he intentado variar, desayunar avena con fruta, o cereales integrales,fruta con yogur...y al final acababa pasando porque es que me levantaba ya con desgana: me cambiaba el humor y así no se puede empezar bien el día!

Otra que se une. Cuando intento variar parece que me quedo con hambre por no haber desayunado lo habitual, y encima acabo picando entre horas antes de la comida pq me da un no se que psicológico de que me falta algo xdd

vellocinodeoro
29-abr-2012, 15:43
Yo también! :DSoy una yonki del desayuno: cortado y tostadas con tomate,aceite y sal. Se ha dado el caso de tener que desayunar en casa de alguien, que tuviera galletas o cosas así,muy a mi pesar, y en cuanto he salido a la calle tomarme mis tostadas correspondientes. A veces he intentado variar, desayunar avena con fruta, o cereales integrales,fruta con yogur...y al final acababa pasando porque es que me levantaba ya con desgana: me cambiaba el humor y así no se puede empezar bien el día!
¡¡¡Sal de mi menteeeeee!!! ¡¡¡es justo exactamente lo que me pasa mí!!!

Sarmale
29-abr-2012, 17:35
Si te apetece tostadas, come tostadas. No hay ningún problema con eso. Yo me he pasado meses comiendo tostadas y ahora como cereales.

Pride
29-abr-2012, 17:44
Coman tostadas ahora y mientras puedan porque cuando ya no las tengan las van a echar en falta. :D

Calimero
29-abr-2012, 21:40
Aquí otro yonqui de las tostadas.

Es que desayuno dos veces si en la primera no me he tomado mi cafetito y mis tostadas con aceitito de mi tierra. Y con tomate o levadura de cerveza.


¡Salud!

Shakti
01-may-2012, 00:44
Tengo una anécdota muy buena y otra es la peor que podría contar.
El otro día tuve una reunión de trabajo con picoteo incluido. Al preguntarles a los camareros que qué podía tomar porque era vegetariana, empezaron a traerme cosas riquísimas!! Me trajeron brochetas para mojar en vinagreta, crudités de zanahoria para mojar, ensalada, patatas al horno, etc... al final fui a darle un besazo al cocinero.

Y otra malísima... mi padre me ha engañado con la comida. Creía que, después de tanto tiempo, lo habían aceptado. Siempre me han respetado. Hoy le he preguntado cuatrocientas veces si no llevaba carne y esas mismas cuatrocientas veces me ha asegurado que no la llevaba. Me pongo a comer, a masticar... y me he encontrado un trozo de hueso!!!! He flipado en colores, hemos discutido, me he enfadado, me he lavado la boca 100 veces y hasta he llegado a vomitar!! El caso es que mis padres dicen que estoy de psicólogo. Mi madre dice que mi padre no tiene la culpa, que no es para ponerse así. Y lo mejor: que no les falte el respeto.
Me he puesto a llorar de la impotencia. Me sabe todo a la comida esa. Cada vez que recuerdo el momento...

Dethvader
01-may-2012, 01:05
Qué pena que tu madre y tu padre no sean como los camareros... ánimo!

vellocinodeoro
01-may-2012, 10:53
Y lo mejor: que no les falte el respeto.

Qué irónico que pidan respeto las mismas personas a las que no les tiembla el pulso para engañarte y faltarte el respeto a ti...

Cristtal
01-may-2012, 21:47
Bueno hoy navegando por la red en una página web donde se discuten de muchos temas mas bien algunos de tematica paranormal me tope con uno vegetariano y lei con interés y me tope con los comentarios de un médico que dice que los veganos vegetarianos frugivoros y crudivoros nos vamos a morir todos de sida vegetariano), cosa que me entro la risa, os dejo el comentario, una chica se lo rebatia diciendo que llevaba doce años siendo vegana y esas incoherencias que decia era de gente mas bien ignorante, este es el comentario de ese doctor:

Vivimos en un mundo donde como generalidad hay mucha ignorancia.

Conozco a vegetarianos que presumen de ello, y realmente no lo son. Ser vegetariano es muy peligroso, suelen acabar mal. Por carencias nutricionales graves.

Hay vegetarianos que comen pescado, otros se dicen vegetarianos y son lacto ovo, y así sucesivamente.

Hace unos años me preguntó una paciente:

"que opinas de los vegetarianos"

le respondí: "nada, que se mueren todos".

Esta me comentó que la dejé preocupada, porque se había hecho vegetariana con un amigo, y el amigo había fallecido hacía dos meses, ella comenzába con problemas cardiacos. A ella llegue a tiempo y le salve la vida.

Por lo visto se pusieron en manos de un pelanas, que les dijo de comer solo arroz y manzanas. Resultado, uno muerto y esta otra porque la cogi a tiempo, sino también.

Hay una enfermedad que se llama el sida del vegetariano, consiste en una degradación del adn que lleva a la muerte, en los vegetarianos.

También conozco muchos que dicen ser vegetarianos, y no lo son, menudos cachondos, dicen que no comen nada de carne ni pescado, pero si leche y huevos, y que cuando su madre o esposa hace de comer un cocido, ellos apartan la carne, pero claro, se comen la grasa animal líquida.

Ser vegetariano es muy peligroso.

Somos seres omnivoros, pero también predadores, nuestra bioquímica necesita que comamos carne y pescado, sino mal asunto. Problemas.

Hay mucho iluminado y listillo del membrillo haciendo destrozos, hay que tener cuidado.

El sida del vegetariano consiste en una degeneración del adn de la persona que se hace vegetariano, que le lleva a la muerte.

Dentro de los vegetarianos hay muchos tipos diferentes.

lacto ovo vegetarianos. Estos realmente no son vegetarianos, ya que comen leche, queso y huevos.

lacto vegetarianos. Estos comen leche, queso.

Luego están los que no comen nada de origen animal.

luego están los frugivoros. Estos solo comen frutas.

Luego hay más clasificaciones de vegetarianos.

Pero vamos, intentar hacerse vegetariano es muy peligroso, las enfermedades que desarrollan los vegetarianos son muchas de diverso tipo, el llamado sida del vegetariano es el más famoso, pero la lista sigue.

Muchos dicen ser vegetarianos, pero no lo son.

Lo mejor es comer de todo, carne, pescado, frutas, verduras, etc. De todo y equilibrado. Esto es lo correcto, otra cosa es jugar con la propia salud y vida.

Otra cuestión es la filosofia absurda del vegetariano, "no como nada que este vivo", como si una cebolla no estuviese también viva.

Recuerdo otro caso, una chica intento hacerse vegetariana, a los tres meses le vino la regla, y no se le retiraba, fue al especialista y le comento que al menos cada quince dias o comia carne o comia carne, que sino la dismenorrea seguiría, llevandola a carencias, trastornos graves y despues la muerte.

Lo dicho, intentar ser vegetariano no lo recomiendo para nada. Comer de todo y sano.

Un saludo.

Bueno me llamo la atención la verdad me reí un buen rato me pareció absurdo sus comentarios. Bueno asi es lo único raro que me ha pasado. El Médico se llama Antonio Carrillo Albaladejo, y por lo visto ha sacado un libro.

Pride
01-may-2012, 21:52
A lo mejor sólo era un bebé presionando teclas al azar y dio la casualidad de que tenía sentido.

Dethvader
01-may-2012, 21:53
Donald Watson, el fundador de la Vegan Society, murió con 95 años... yo conozco una mujer vegetariana, en el pueblo de mis abuelos, con 107 años... en fin...

roxy
01-may-2012, 21:53
Me partiría de risa si no fuera porque luego la gente se cree de verdad estas idioteces y se las toma al pie de la letra...

Kirin
01-may-2012, 21:57
El sida vegetariano? adn que se estropea con lo que comemos? XDDD
Que de imaginación y qué desaprovechada.

Pride
01-may-2012, 22:00
Donald Watson, el fundador de la Vegan Society, murió con 95 años... yo conozco una mujer vegetariana, en el pueblo de mis abuelos, con 107 años... en fin...

El DNA se degeneró en todos esos años, es que no se enteran de nada estos vegetarianos...

Pride
01-may-2012, 22:01
A propósito, él dice que nos morimos todos los vegetarianos. De seguro que él conoció en persona a Santo Tomás.

Dethvader
01-may-2012, 22:03
O al Matusalén.

BeatrizMM
01-may-2012, 22:53
Me partiría de risa si no fuera porque luego la gente se cree de verdad estas idioteces y se las toma al pie de la letra...

Esto mismo iba a escribir yo, que luego los ignorantes se lo creen.

**Maggie**
02-may-2012, 03:44
La forma de expresarse lo dice todo.

Pride
02-may-2012, 05:46
El sida vegetariano? adn que se estropea con lo que comemos? XDDD

A esto, hay ciertos componentes en los alimentos que sí pueden alterar las doble-cadenas de ADN, pero eso no tiene nada que ver con que seamos o no vegetarianos.

Ya sé que es obvio. Sólo tenía ganas de presumir antes de dormir. Saludos.

Ruzu_luna
02-may-2012, 07:11
O_o ok no soy vegan, pero si en camino a ovlvegetariano y a pesar que no tengo todaaa la información digerida nunca he pensado eso, quizás si que algunos tienen deficiencia, pero esos son los irresponsables, así como omnivaros que no nos cuidamos mucho a la hora de comer XD, sida vegetariano, vaya ahora resulta que contaminan, digo capaz luego dicen solo tocar a un vegano nos contagiaremos de sida.
Para mi uno de los errores de algunas personas es cuando explican que no comes carne por que está vivo, ahí se resume a ese chocante comentario que también la lechuga, me cae mal eso

Heavenly
02-may-2012, 10:36
En fin... y donde estudió ese señor "médico"?? jajajaj me río, pero realmente me da pena leer cosas así y lo peor de todo es que la gente se las cree...

Liver
02-may-2012, 10:57
Sida vegetariano, jojojo, y esto lo comenta un médico que confunde la dismenorrea con la menorragia. Este señor tiene palco vip en la monumental de Barcelona y está escocido.

Arenita
02-may-2012, 11:29
Hace unos años me preguntó una paciente:

"que opinas de los vegetarianos"

le respondí: "nada, que se mueren todos".



http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk7ghIqf5zizk7DFP2fDXTyyMYaYfMG FZdutrXbkm7CDqj1cA5

Yo no he estudiado medicina, pero me aventuro a decir que según creo los omnívoros también mueren todos.

Da risa, de principio a fin, y lo del sida vegetariano es ya el recopetín. Yo diría que este hombre tiene el conocido retraso mental omnívoro.

Calimero
02-may-2012, 11:35
este es el comentario de ese doctor:

Vivimos en un mundo donde como generalidad hay mucha ignorancia.

Conozco a vegetarianos que presumen de ello, y realmente no lo son. Ser vegetariano es muy peligroso, suelen acabar mal. Por carencias nutricionales graves.

Hay vegetarianos que comen pescado, otros se dicen vegetarianos y son lacto ovo, y así sucesivamente.

Hace unos años me preguntó una paciente:

"que opinas de los vegetarianos"

le respondí: "nada, que se mueren todos".

Esta me comentó que la dejé preocupada, porque se había hecho vegetariana con un amigo, y el amigo había fallecido hacía dos meses, ella comenzába con problemas cardiacos. A ella llegue a tiempo y le salve la vida.

Por lo visto se pusieron en manos de un pelanas, que les dijo de comer solo arroz y manzanas. Resultado, uno muerto y esta otra porque la cogi a tiempo, sino también.

Hay una enfermedad que se llama el sida del vegetariano, consiste en una degradación del adn que lleva a la muerte, en los vegetarianos.

También conozco muchos que dicen ser vegetarianos, y no lo son, menudos cachondos, dicen que no comen nada de carne ni pescado, pero si leche y huevos, y que cuando su madre o esposa hace de comer un cocido, ellos apartan la carne, pero claro, se comen la grasa animal líquida.

Ser vegetariano es muy peligroso.

Somos seres omnivoros, pero también predadores, nuestra bioquímica necesita que comamos carne y pescado, sino mal asunto. Problemas.

Hay mucho iluminado y listillo del membrillo haciendo destrozos, hay que tener cuidado.

El sida del vegetariano consiste en una degeneración del adn de la persona que se hace vegetariano, que le lleva a la muerte.

Dentro de los vegetarianos hay muchos tipos diferentes.

lacto ovo vegetarianos. Estos realmente no son vegetarianos, ya que comen leche, queso y huevos.

lacto vegetarianos. Estos comen leche, queso.

Luego están los que no comen nada de origen animal.

luego están los frugivoros. Estos solo comen frutas.

Luego hay más clasificaciones de vegetarianos.

Pero vamos, intentar hacerse vegetariano es muy peligroso, las enfermedades que desarrollan los vegetarianos son muchas de diverso tipo, el llamado sida del vegetariano es el más famoso, pero la lista sigue.

Muchos dicen ser vegetarianos, pero no lo son.

Lo mejor es comer de todo, carne, pescado, frutas, verduras, etc. De todo y equilibrado. Esto es lo correcto, otra cosa es jugar con la propia salud y vida.

Otra cuestión es la filosofia absurda del vegetariano, "no como nada que este vivo", como si una cebolla no estuviese también viva.

Recuerdo otro caso, una chica intento hacerse vegetariana, a los tres meses le vino la regla, y no se le retiraba, fue al especialista y le comento que al menos cada quince dias o comia carne o comia carne, que sino la dismenorrea seguiría, llevandola a carencias, trastornos graves y despues la muerte.

Lo dicho, intentar ser vegetariano no lo recomiendo para nada. Comer de todo y sano.

Un saludo.



Pues yo, siento decirlo, me he partido el culo de la risa. :D



¡Salud!


Por cierto, que yo también soy médico especializado en tontunas varias. Y cada día veo a más ignorantes llamando ignorantes a los demás al tiempo que dicen barbaridades por ignorancia. Es un virus gilipollesco que ataca directamente el ADN dismenorreico de las personas. Les da el SIDA del tontol'haba y acaban más pallá que pacá. Nunca se mueren. Y ésa es la pena. De hecho, con frecuencia se multiplican, uno diría que por esporas. Son una plaga, pero a las autoridades les conviene que existan, porque las farmacéuticas ganan con ellos una pasta. Lo digo yo, que soy médico especializado en tontunas.

Mandarinas
02-may-2012, 12:40
Por cierto, que yo también soy médico especializado en tontunas varias. Y cada día veo a más ignorantes llamando ignorantes a los demás al tiempo que dicen barbaridades por ignorancia. Es un virus gilipollesco que ataca directamente el ADN dismenorreico de las personas. Les da el SIDA del tontol'haba y acaban más pallá que pacá. Nunca se mueren. Y ésa es la pena. De hecho, con frecuencia se multiplican, uno diría que por esporas. Son una plaga, pero a las autoridades les conviene que existan, porque las farmacéuticas ganan con ellos una pasta. Lo digo yo, que soy médico especializado en tontunas.
:juas::jaaa:

Heavenly
02-may-2012, 17:50
Por cierto, que yo también soy médico especializado en tontunas varias. Y cada día veo a más ignorantes llamando ignorantes a los demás al tiempo que dicen barbaridades por ignorancia. Es un virus gilipollesco que ataca directamente el ADN dismenorreico de las personas. Les da el SIDA del tontol'haba y acaban más pallá que pacá. Nunca se mueren. Y ésa es la pena. De hecho, con frecuencia se multiplican, uno diría que por esporas. Son una plaga, pero a las autoridades les conviene que existan, porque las farmacéuticas ganan con ellos una pasta. Lo digo yo, que soy médico especializado en tontunas.

Jajajaaj buenísimo! Ahí lo has clavao! jajajaja :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Jiza
02-may-2012, 18:34
http://i5.photobucket.com/albums/y163/TarheelJoe/Far%20Side/GodSprinklesJerks.jpg

:P :P :D :D :D

MSE
04-may-2012, 13:46
Voy leyendo por la Pg 24 pero no aguantaba más en contar algunas de las mías;
-A mi novia cuando le voy a contar, "pues no bebo leche de vaca por que..." me dice "stop, no quiero saberlo que me da miedo", todo para que no le cuente lo cruel que es la vida.

-Mi abuela que es mayor cuando se lo comente, me dijo, "pero si hoy para comer hay pescado", y yo le dije "ya pero también es un animal" y me dice "yo creo que no es un animal" y yo "abuela, ?has tenido aquí peces, les has dado de comer y les has cogido cariño, no?" me contesta "si, pero no es un animal" y yo :S XD, pobre abu, ella lo hace con toda su buena intención ella me compra comida vegana para que "coma algo" :) aunque no lo entienda me apoya.

-Una amiga que ella siempre dice "que es vegetariana" pero un día estando en casa de una amiga ella dijo "no no como huevo" por que llevaba huevo la masa, ok, entonces pense que era vegana, por que ni tampoco comía huevo, pero no puedes ser vegana, ni vegetariana comiendo grasa de cerdo (o manteca) con lo que se hacen los donut del dunking donut, que ella siempre come, no lo entiendo >.<"

-Y el comentario diario de mi padre "menuda chorrada"...

-Y un día estando en clase una conversación de "las plantas cambien tiene sentimientos" y yo "¿las plantas tiene sistema nervioso?" y me dice "no lo se, pero respiran y sienten", y yo "emm..."

Poco más :P

krize
04-may-2012, 15:02
Mi marido en las pausas del trabajo va a tomar algo a una cafetería y ellos ya saben que el es vegetariano (creo que no saben que es vegano) y un día le dicen:

-pero pezqueñines comes, no?
-no! Que son peces - dice mi chico
- pero son muuuuy pequeñitos - contesta el camarero

:D será por tamaño!

Jiza
04-may-2012, 19:36
mi mejor amiga (no vegeta) fue al carnicero a comprar y marujeando, le dice el tio "tu traeme a tus amigas para que compren". Ella le contesto "uhh, pues la unica que vive por aqui es vegetariana asi que no va a venir" y por lo visto el pavo se cabreo la de dios y la solto "ah, muy bonito, con la crisis que hay y tu amiga boikoteando al pequeño empresario"

cuando me lo conto me quede diciendo O_o ??? xDDD

Isli
04-may-2012, 19:42
Mi marido en las pausas del trabajo va a tomar algo a una cafetería y ellos ya saben que el es vegetariano (creo que no saben que es vegano) y un día le dicen:

-pero pezqueñines comes, no?
-no! Que son peces - dice mi chico
- pero son muuuuy pequeñitos - contesta el camarero

:D será por tamaño!

Claro, como comemos "verduritas", a lo mejor también pececillos.

Björk
05-may-2012, 02:00
Me he partido de risa con las últimas páginas jajajaja con lo del doctor ese!

Elena25
11-may-2012, 01:51
A mi mi madre siempre me viene con la misma pregunta:

-Esta noche hay chipirones
- Pero si soy vegetariana mamá..
- Sí, pero peces comes no?Hay que comer pescado al menos

Y ya tenemos ahi la de Dios, yo no como peces tampoco..al final acaba ella comiéndoselos, he conseguido que no coma carne al igual que yo, pero pescado si come :hm:

Shakti
11-may-2012, 08:57
La última: soy vegetariana para llamar la atención...

100%Lino
11-may-2012, 18:49
La última: soy vegetariana para llamar la atención...

¿ y ?
¿donde esta el problema? :D

Vegaña
12-may-2012, 13:23
La última: soy vegetariana para llamar la atención...

Nunca me han dicho tal cosa pero no me extraña que alguien lo pueda pensar, ya que muchas personas se toman como 'ofensivo' el que alguien decida no comer animales.

Es una provocación para ellos el que alguien vea más allá de sus narices.

Mandarinas
12-may-2012, 14:03
el pavo se cabreo la de dios y la solto "ah, muy bonito, con la crisis que hay y tu amiga boikoteando al pequeño empresario"

cuando me lo conto me quede diciendo O_o ??? xDDD

Yo también me quedaría así :eek: si el pavo me hablase y se pusiese de parte del carnicero :D (es que hoy tengo el día tonto, ajaaajaaaajaja)

Malomalisimo26
12-may-2012, 14:14
mi mejor amiga (no vegeta) fue al carnicero a comprar y marujeando, le dice el tio "tu traeme a tus amigas para que compren". Ella le contesto "uhh, pues la unica que vive por aqui es vegetariana asi que no va a venir" y por lo visto el pavo se cabreo la de dios y la solto "ah, muy bonito, con la crisis que hay y tu amiga boikoteando al pequeño empresario"

cuando me lo conto me quede diciendo O_o ??? xDDD

Pues verás como se ponen los de la funeraria... con la crisis que hay y uno sin la menor gana de morirse. :p

BeatrizMM
12-may-2012, 14:30
La última: soy vegetariana para llamar la atención...

A mi mi madre cuando se mosquea me dice que quiero llamar la atención porque siempre, en mis ideas, he ido y voy al contrario de la masa.

Shakti
13-may-2012, 13:20
No sería un problema si no fuera una persona del entorno familiar, muy cercana y con la que como a menudo.

monics
13-may-2012, 13:38
Uf, anoche tuve cena :D Pero nada, lo típico. Menos mal que habíamos llevado comida, si no, me quedo mirando la tortilla y las hamburguesas... Había una familia con una niña de 2 años. Le dejaban beber coca cola y vino... Le metían en la boca ''chichi'' (pollo) y queso sin parar... Madre mía.
Edito: A mi me ofrecieron paté... Dije que no quería,gracias, y me respondieron ''pero eso tampoco :O''

Aljandar
13-may-2012, 13:45
No sería un problema si no fuera una persona del entorno familiar, muy cercana y con la que como a menudo.

En realidad esa frase que te dice esa persona ("eres vegetariana para llamar la atención") habla de ella misma: se siente más cómoda y arropada en la masa.
Puedes decirle que en tiempos de la esclavitud, ella seguramente hubiera considerado que los que se oponían a la misma lo hacían no por mor de la justicia, sino para llamar la atención.

ireneta
13-may-2012, 13:45
yo hoy he ido a hacer unas fotos a una tienda de todo a 100 para un trabajo de la uni... total, que acabo de hacerlas y el dueño de la tienda súper simpático, me ha traído del bar de al lado un café con leche y un pastelito (que llevaba leche y huevo). yo, claro, súper apurada sin saber qué hacer xD al final le he dicho que gracias, pero que era alérgica a la leche... ha insistido un poco porque no me entendía, jajaja, pero al final lo ha pillao... y encima me ha regalado un boli xD qué majo!

liebreblanca
13-may-2012, 18:08
A mi mi madre cuando se mosquea me dice que quiero llamar la atención porque siempre, en mis ideas, he ido y voy al contrario de la masa.

Yo soy zurda porque me gusta llevar la contraria (eso dice mi madre) :rolleyes:

nhoa
17-may-2012, 16:26
Mi hijo de 10 años, por cosas que no vienen a cuento, tiene nuevos amigos. Le pregunté ayer, a ver qué tal con ese grupo nuevo de amigos y me contestó que superbien!!!! y explicó que eran más como era él: "TODOS son antitaurinos y a TODOS les gustan las guerras" :eek:.

Heavenly
21-may-2012, 19:40
Hoy en clase de català estuvimos hablando de alimentación y dietas y teníamos que explicar como era nuestra alimentación al resto de la clase.
Cual fue mi sorpresa y mi alegría cuando supe que una compañera también era vegetariana... pero me duró poco la alegría. Es de "esas" vegetarianas que come pescado...
El caso es que la profe para resumir ha dicho: tenemos dos vegetarianas en clase, lo que pasa que una de ellas es estricta (se supone que esa soy yo... que soy ovolacto...) porque no come pescado, pero la otra si...
La pseudovegeta ha dicho que antes no comía pescado pero le había dicho el médico que tenía que comerlo por el tema de las proteínas. Todo el mundo estaba de acuerdo con que era así y que yo debería comer pescado para que mi dieta vegetariana fuese sana... Me sentí bastante mal... intenté explicar el tema de las proteínas, pero es difícil convencer a una clase completa, sobre todo en catalán que todavía no lo controlo bien... así que pasé. Por suerte solo me queda una semana de clase.

Maderea
13-jun-2012, 18:30
Pufff! Mi anécdota del día... He estado comiendo en un restaurante "omni" (de cierta reputación en mi zona) y donde me aseguraron antes de reservar mesa que podían adaptar la carta a platos veganos, que lo hacían muchas veces, que tranquila que se adaptaban a la clientela... de aperitivo y para esperar han traído unos vasitos con lentejas germinadas, mis ojos se han abierto de par en par, pero desilusión, llevaban butifarra...de primero ensalada de rúcula (me he tenido que asegurar que solo llevaba vegetales,... con tanta decoració me perdía y sospechaba...), de segundo he pedido verduras asadas con salsa romesco y sorpresa encima estaban todas cubiertas de una especie de jamón serrano gratinado (he pedido si me podían cambiar el plato), el camarero se ha estrañado y eso que sabía que era yo la vegetariana...
Difícil comer fuera!!!

Ginn
13-jun-2012, 20:52
Qué putada! A mí me pasó algo similar en un restaurante omnívoro: explique que era vegana (lo que era) y TODO lo que no comia: ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos... Vamos, que podía comer ensalada y poco más de lo que había en la carta. Pregunté si los champiñones al ajillo sólo eran eso "al ajillo" y si no llevaban nada varias veces, asegurándome que sólo llevaban aceite, ajo y perejil.

Total, que me traen los champiñones y llevaban trozos de jamón pero a saquísimo, se lo digo y me dice que es que lo tienen en una olla para todos los clientes. Y yo.. vale... pero te he preguntado antes y me has dicho que no llevaba nada (?????) en fin, que se los volvieron a llevar y creo que comí una ensalada de estas tristes (lechuga, tomate, cebolla) y la típica parrillada de verduras improvisada cutrísima :)

antavian
13-jun-2012, 21:58
Yo soy zurda porque me gusta llevar la contraria (eso dice mi madre) :rolleyes:

Ya sabes que los zurdos son por estadisticas mas inteligentes de lo normal y por esa razon se suele llevar la contraria, normal ambas cosas.

Origen
13-jun-2012, 22:26
Yo me encuentro con cosas como:

-y qué haces, no comes???

-Ay, no me cuentes lo de los animalitos que me da mucha pena...

Lo peor fue que cuando le dije a una persona muy querida que al menos se documentara y viese qué ocurre con los animales, que viera imagénes de mataderos, investigaciones, experimentación animal...me respondió que no le importaría verlo porque aunque les hicieran torturas chinas a las vacas no dejaría de comer su carne...

:llora:

Maderea
14-jun-2012, 08:41
Qué putada! A mí me pasó algo similar en un restaurante omnívoro: explique que era vegana (lo que era) y TODO lo que no comia: ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevos... Vamos, que podía comer ensalada y poco más de lo que había en la carta. Pregunté si los champiñones al ajillo sólo eran eso "al ajillo" y si no llevaban nada varias veces, asegurándome que sólo llevaban aceite, ajo y perejil.

Total, que me traen los champiñones y llevaban trozos de jamón pero a saquísimo, se lo digo y me dice que es que lo tienen en una olla para todos los clientes. Y yo.. vale... pero te he preguntado antes y me has dicho que no llevaba nada (?????) en fin, que se los volvieron a llevar y creo que comí una ensalada de estas tristes (lechuga, tomate, cebolla) y la típica parrillada de verduras improvisada cutrísima :)

Ya ves, resignación!! :(:(:(

Ginn
14-jun-2012, 10:56
A ver si con el tiempo cambia la cosa..con suerte. Por el momento al menos empiezo a ver más sitios que tienen en cuenta (o al menos entienden) lo que es un vegetariano aún siendo un sitio omnívoro..

roxy
14-jun-2012, 16:00
A ver si con el tiempo cambia la cosa..con suerte. Por el momento al menos empiezo a ver más sitios que tienen en cuenta (o al menos entienden) lo que es un vegetariano aún siendo un sitio omnívoro..

De eso se trata, si se crea demanda de mercado al menos no será tan horroroso ir a comer fuera...

Por cierto, la anécdota es bastante tardía, pero en el Sonisphere de Getafe me dijo el sábado mi guitarrista que habían anunciado que tenían comida vegetariana... fuimos el sábado por la tarde y acabamos cenando una hamburguesa de tofu bastante rica, y también había kebaps de falafel y alguna que otra cosilla más... me hizo mucha ilusión que se pensara en nosotros en un festi de metal y gracias a eso no tuvimos que salir del recinto a cenar y perdernos media tarde de conciertos!:bien:

nekete
15-jun-2012, 05:59
Lo que no me entra en la cabeza es como una persona, profesional de la cocina, no sabe hacer un menu en el que no haya animales de por medio. No lo entendere en la vida. Y cuanta mas experiencia tenga la persona en cuestion en el ejercicio de su profesion menos lo entiendo.

Ginn
15-jun-2012, 07:48
Lo que no me entra en la cabeza es como una persona, profesional de la cocina, no sabe hacer un menu en el que no haya animales de por medio. No lo entendere en la vida. Y cuanta mas experiencia tenga la persona en cuestion en el ejercicio de su profesion menos lo entiendo.

No deben de ser tan profesionales de la cocina aún dedicándose a ello (aunque deberían)... el sitio donde fui fue el típico de te pongo esto a la brasa, esto frito, una tostada de pan con tomate..y tirando (añado que me atendió el "jefe" y cocinero del restaurante... casi ná)

Ginn
15-jun-2012, 07:51
Qué bien lo del Sonisphere, eso de agradece muchísimo! A mi me pasó algo similar en Logroño: estuve de pasada volviendo de Asturias a Barcelona en coche e ibamos a cenar allí, pensaba que no habría ninguna opción vegetariana (la verdad es que no tenía ni idea, sólo había estado de pequeña y era omnívora de aquella) y al final acabé viendo que habían mogollón de bares con opciones vegetarianas/veganas e incluso una ruta de tapeo vegano :). Acabé comiendo un bocadillo vegano de hamburguesa con verduras y hummus bien tostadito, bien grande, bien bueno y encima por menos de 4 euros. Un lujazo. Y entre la carta (el sitio no era vegetariano ni nada, sino omnívoro) podías encontrar de todo, hasta tempeh, increíble oye xd

Troy
15-jun-2012, 07:54
si, es bastante desconcertante, a nosotros nos hicieron exprofeso, unos estupendos pimientos rellenos de Salmon :eek:, en uno de estos restaurantes güais, habiendo llamado el día antes para avisar que ibamos dos vegetarianos. Ese era nuestro plato vegetariano.... yo lo flipo, tan difícil es? en el cole nos enseñaron la diferencia basica entre el mundo animal/mineral y vegetal....:hm:
Y luego por una ensalada (de las sencillitas) y 4 verduras a la plancha cobraron lo mismo que a los que había comido ensalada mixta, asado (expecialidad de la casa.....) y postre.

Ginn
15-jun-2012, 08:02
Joer qué ignorantes...... ¬¬ y qué indignación. Ahora recuerdo que en París fui con omnívoros a un restaurante de comida casera francesa con su menú "cerrado" y tal (unos 7-8 euros, muy económico). La mujer que llevaba el restaurante sabía un poco de español y le comenté que era vegana, y fijate, la mujer me entendió todo perfectamente y me hizo un platazo combinado de arroz, pasta, patatas, ensalada y no se qué más, pero platazo platazo (demasiados hidratos por eso.. jaja), vamos, que a pesar de ello todos los demás tuvieron envidia y tal... (no era nada del otro mundo pero ellos comieron menos cantidad de todo y no les moló lo de que utilizasen tanto queso para todas las comidas y demás). Pues nada, que la mujer me cobró por ponerme más comida que a los demás y encima cocinarme a posta todo eso lo mismo que ellos/as. Un lujo aunque la comida no fuese nada del otro mundo, se agradece poder comer algo más que una ensalada :)

nekete
15-jun-2012, 13:52
- Is this vegetarian?
- Yes, yes.
- Really?
- Yes, yes.
- Sure?
- Yes, yes.
- No meat?
- Yes, yes.
- Really sure?
- Yes, yes.
- Ok, well.
- It' s chicken.
- But chicken is meat !!
- :D
- (grrrr)

:) Bueno, que le perdono. No problem. Igual hubo algo de 'misunderstanding' por el idioma.

Sarmale
15-jun-2012, 13:56
Yes, yes, sure, yes, yes...

nekete
15-jun-2012, 14:00
Entre que voy conociendo el terreno en el que me muevo y que el dia anterior habia preguntado por otra cosa a otro dependiente y 'este no me habia dicho que de vegeta tenian tal o cual cosa no me fiaba ni un pelo del 'yes, yes' de este chaval. Y menos mal que al final dijo chicken, que lo iba a comprar.

Troy
15-jun-2012, 14:02
- Is this vegetarian?
- Yes, yes.
- Really?
- Yes, yes.
- Sure?
- Yes, yes.
- No meat?
- Yes, yes.
- Really sure?
- Yes, yes.
- Ok, well.
- It' s chicken.
- But chicken is meat !!
- :D
- (grrrr)

:) Bueno, que le perdono. No problem. Igual hubo algo de 'misunderstanding' por el idioma.

:jaaa::jaaa: me imagino la escena, y tu cara...:rolleyes:

Crisha
15-jun-2012, 14:04
Yo es que en cuanto tengo que manejarme en algo que no sea espanhol (o incluso con el espanhol), soy de las que hago la lsita de los ingrediente: no chicken? no beef? no fish? no pork? y asi toda la lista... :D
Ayer uan VETERINARIA me dijo al "no como carne", "pollo, si, no?" :rolleyes:

Ginn
15-jun-2012, 14:06
Yo es que en cuanto tengo que manejarme en algo que no sea espanhol (o incluso con el espanhol), soy de las que hago la lsita de los ingrediente: no chicken? no beef? no fish? no pork? y asi toda la lista... :D
Ayer uan VETERINARIA me dijo al "no como carne", "pollo, si, no?" :rolleyes:

Eso me recuerda a qué mal lo pasé yo en Londres..menos mal que no era yo la que hablaba inglés que sino a saber qué me como... ¬¬ (me hubiese dado cuenta antes claro está jajaja, pero qué acojone T_T).

Qué fuerte lo de la veterinaria, a mi a lo de no comer carne y pescado, me dicen las frases míticas:

Jamón, si, ¿no?
Pescado si, ¿no?
Pero el huevo.. ¿de donde viene? (al explicar que no consumo nada de ORIGEN ANIMAL) a lo que me quede :|!!!! Y al rato me dijeron: ah... de la gallina ¿NO? o_________O LOL jaja

Sakic
15-jun-2012, 15:25
Pero con la de sitios chulos pa comer que hay en londres... Como tuviste problemas?

_ALMA_
15-jun-2012, 19:34
Pero con la de sitios chulos pa comer que hay en londres... Como tuviste problemas?

Eh?! Eh?! No te da vergüenza?? xDDD

Ginn
15-jun-2012, 19:47
Porque fui a sitios omnívoros y de pasada (comí casi todos los dias a base de bocata de hummus de supermercado y cosas similares), si hubiese ido con dinero obviamente hubiese ido directa a restaurantes veganos claramente...me quedé con ganas de entrar en muchísimos

_ALMA_
15-jun-2012, 20:58
Era bromita :)