PDA

Ver la versión completa : anecdotas



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Shakti
07-abr-2011, 11:32
Jo Ratica, què envidia. A mí me da rabia cuando salgo con los amigos que al pedir tapas, siempre piden un plato de bravas para que haya algo que yo pueda comer, pero ellos además de inflarse a calamares, sepia, etc. se comen casi todas las bravas. Al final puedo picar sólo un par de trocitos de patatas, y luego a la hora de pagar, claro, dividimos... y es como colaborar económicamente con el asesinato de esos calamares, sepia, etc, como si me los hubiera comido =( Eso sí, de no comer casi, también me emborracho antes ;P
Tendré que ir a Ciudad Real un día de éstos...

Échale morro y dí que pidan dos de bravas, una para compartir y otra para tí sola.

amusgada
07-abr-2011, 11:37
ay Ratica, ¡no sabes como te entiendo! De hecho suelo poner el bote aparte, porque siempre me quedo sin comer. Da igual que sepan perfectamente que servidora no zampe cosas de esas, que si te toca ir de tapas con los colegas de clase, acabarán yendo al sitio donde ponen el mejor cochinillo o costillitas, y ya no es que me quede sin opción, es que salgo con una revoltura del 15 de olerlo. Pero también en un Mesón Gallego granaíno, al verme la cara, no sé si de hambre, mala ostia o todo ello, el camareta me trajo de extranjis una tapa de berenjenas diciéndome "tienes pinta de vegetariana muerta de hambre"

Donde peor lo pasé últimamente fue en una excursión de fin de semana con los de clase, unas 40 personas, ponemos bote de 10€ para comprar comida. Sólo somos 2 vegetarianas. La primera noche, haciendo unos "espaguetis con carne", se funden todos los ajos, pimientos, tomates y similares. Toda la fruta que yo había llevado se pone mala porque la nevera está rota y se queda congelada cual mazacote :rolleyes: Cuando al 2º día observo, flipando, que no tengo ni un jodido diente de ajo para saltearme unos champis de lata y que no queda nada que no esté muerto en las neveras ajenas, me dicen "no, tranquila, si os guardamos una lechuga iceberg" :eek:Para comer 3 días, una lechuga. Yo que ya había anticipado esto me había llevado una bolsa de rúcula, pero aún así, 3 días a rúcula con aguacate :eing:

Miracle
07-abr-2011, 11:39
Que detalle Ratica. Yo el otro día cena con unas "amigas", yo no quería ir vale, no me apetecía pero al final la que es de verdad mi amiga de ese grupo me convenció, que si iban a ir a una sandwichería que había ensaladas y sandawiches vegetales lo cual en parte pues me animó a ir...:hm: Evidentemente todo salió como el c... al final decidieron ir a un restaurante tipo sidrería vasca imaginate, una de ellas la "jecotar" (jefa del cotarro) tuvo el detalle de pedirme una tostada de escalibada y ya esa fue mi cena bueno miento un sorbete de mandarina y una manzanilla y por eso paqué 20 euros como todo el mundo (copa después en un garito vale) mientras ellas, dos pedazo de ensaladas plagadas de atún, migas de pastor con su correspondiente sebo, bacalao ajoarriero, unos platos enormes repugnantes con todo tipo de carnes y huevos fritos y de postre tartas de yogur:eing:
La leche!! mi amiga de verdad super agobiada por mi, la pobre, yo quitándole hierro al asunto en el restaurante claro...pero evidentemente los momentos en los que todas comían mientras yo le daba a la didra me resultaron bastante incómodos....:(
Me enbalo ya que estoy...por no hablar de otra pues estas dos han sido en las últimas dos semanas, cumpleaños de una "amiga" vale en su casa con jardín y demás... menú: ensalada con atún, y dos perolas de carne, en una pollo y en otra cerdo, casi me desmayo mi menú un plato escondido con pimientos que también llevaban atún, así que estoy de eventos sociales hasta el gorro, y sobre todo de gente sin educación que es mi opinión de esta gente no necesito un menú aparte, pero por lo menos ten el detalle si me invitas e insistes tanto en que vaya a una celebración en poner aunque sea unas patatatas fritas , unos frutos secos, lo mínimo no?...mi sociopatía va en aumento...:(:(:(

ANNETAVEGAN
07-abr-2011, 18:54
Este fin de semana fui a la despedida de mi tio, que era en plan "vamos de caseta de campo, comemos, bebemos y bailamos". Bueno, pues vamos mi hermano, mi novio y yo y cada uno ponemos sus 30 eurillos para la fiesta.
Total, que llegamos a la hora del almuerzo y cuando llego alli...holocausttoooo!!!:eek: Tenian a dos borregos abiertos en canal haciendose al fuego. Eso era el almuerzo, además de longanizas, salchichas y no se que más a la brasa. Yo me queria ir de alliiiiii.
Mi novio se reia, pero mi cara era un poema.
Mi tio me mira y me dice: ¿que pasa? y yo: es que no como carne. Y el amigo de turno que ya llevaba unas cuantas de más me dice: tranquila, mira la asequia que hay, te pescamos algo.
Y yo: déjalo.
Resumiéndo, temine comiendo pan a secas!!:mad:

oriola
07-abr-2011, 19:03
Este fin de semana fui a la despedida de mi tio, que era en plan "vamos de caseta de campo, comemos, bebemos y bailamos". Bueno, pues vamos mi hermano, mi novio y yo y cada uno ponemos sus 30 eurillos para la fiesta.
Total, que llegamos a la hora del almuerzo y cuando llego alli...holocausttoooo!!!:eek: Tenian a dos borregos abiertos en canal haciendose al fuego. Eso era el almuerzo, además de longanizas, salchichas y no se que más a la brasa. Yo me queria ir de alliiiiii.
Mi novio se reia, pero mi cara era un poema.
Mi tio me mira y me dice: ¿que pasa? y yo: es que no como carne. Y el amigo de turno que ya llevaba unas cuantas de más me dice: tranquila, mira la asequia que hay, te pescamos algo.
Y yo: déjalo.
Resumiéndo, temine comiendo pan a secas!!:mad:

¿No reclamaste tus 30€?

Björk
07-abr-2011, 23:50
Que heavy! :(

Kozmic
07-abr-2011, 23:57
Jodo, me acabo de dar cuenta de las 301 paginas OMG!
Espero algun dia poder contar alguna anecdota digna, de momento solo puedo decir las tipicas de mi madre de...
¿Pero de donde vas a sacar las proteinas?
¿Y el calcio?

Lo tipico de madre, se preocupa.

Ratica
08-abr-2011, 07:28
Joder! menudas historias pa no dormir!
yo afortunadamente me puedo considerar una afortunada en cuanto a los amigos, pues aunque tengo varios grupos distintos de gente con la que salgo (los amigos del pueblo, las amigas de toda la vida, las novias de los amigos de mi novio que hemos echo una buenisima amistad, etc...) en todos ellos siempre se me respeta al máximo cuando toca organizar alguna comilona o algo. Hombre claro está que cuando toca comer fuera casi siempre tienes que joderte con algo, pero en mi caso siempre siempre que vamos a salir por ahí me dejan a mi elegir el sitio, porque como bien dicen ellos vayan donde vayan van a comer más o menos bien, pero yo no.
Hace un par de semanillas celebramos el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y decidieron hacer barbacoa en casa del chaval que tiene un patio grande donde se está genial, pues bien a parte de que yo no puse ni un euro para comer, eso está más que claro, cuando llegé con mi bocadillo resulta que me habian echo una parrillada de verduras en la cocina y me la habian sacado en tuppers todo colocadito. Así da gusto ir a dónde sea con ellos.

vellocino de oro la verdad que ganas me dieron me haberme arrodillado alli mismo y pedirle matrimonio!(la verdad solo me falto eso)y más teniendo en cuenta que en ningún momento se me ocurrió decirle nada, solo una amiga le dijo que a ver si podian poner alguna tapa sin carne, y se presentó con eso... que sol de hombre!

Nataly
08-abr-2011, 09:41
Siempre es muy curioso ver reacción de la gente, porqué todos actúan de una manera diferente, pero casi siempre al decir que no comes carne te miran como si fueras extraterrestre... :D
Pues, tengo dos compañeras que conozco hace 2 años y ayer les dije que soy vegetariana. Una en seguida me dice "Sabes, hay una restaurante vegetariano en Lleida", y la otra "Sí??? Entonces, debes tomar muchas pastillas... “ Me quede....:queee:

Dukesa
08-abr-2011, 10:23
Siempre es muy curioso ver reacción de la gente, porqué todos actúan de una manera diferente, pero casi siempre al decir que no comes carne te miran como si fueras extraterrestre... :D
Pues, tengo dos compañeras que conozco hace 2 años y ayer les dije que soy vegetariana. Una en seguida me dice "Sabes, hay una restaurante vegetariano en Lleida", y la otra "Sí??? Entonces, debes tomar muchas pastillas... “ Me quede....:queee:
Jejeje...
A mi me dijeron:
_Tu te tienes que chutar cosas raras para no morirte, verdad?
:eek:Y yo:
_A ver, soy vegetariana, no drogadicta.:mad: No tengo que inyectarme nada.
Y dice otro:
_De momento...
Mola cuando la gente lee el futuro, verdad?:hm:

oriola
08-abr-2011, 10:32
Jejeje...
A mi me dijeron:
_Tu te tienes que chutar cosas raras para no morirte, verdad?
:eek:Y yo:
_A ver, soy vegetariana, no drogadicta.:mad: No tengo que inyectarme nada.
Y dice otro:
_De momento...
Mola cuando la gente lee el futuro, verdad?:hm:

Hazle un desafío, a ver quién toma más medicamentos dentro de... 20 años ( o cuando te parezca una fecha adecuada).

Eso sin contar que un medicamento no es un suplemento ni mucho menos.

gilducha
08-abr-2011, 17:03
Yo también soy bastante afortunada respecto a mi entorno. Mis colegas de trabajo se preocupan más que yo por las opciones que tengo en restaurantes de menú (desgraciadamente nulas) ya que por motivos de trabajo comemos fuera constantemente, siempre preguntan que voy a comer y hasta son ellos los que piden excepciones a los camareros.

Mi novio es un amor y cuando salimos a cenar, solos o con amigos, llega al punto de ir antes al restaurante para asegurarse "in situ" de que pueda comer algún plato Y DISFRUTARLO y no sólo "parchear" una cena...

Sí, soy afortunada en ese aspecto :)

Erinna
08-abr-2011, 23:44
Yo también soy bastante afortunada respecto a mi entorno. Mis colegas de trabajo se preocupan más que yo por las opciones que tengo en restaurantes de menú (desgraciadamente nulas) ya que por motivos de trabajo comemos fuera constantemente, siempre preguntan que voy a comer y hasta son ellos los que piden excepciones a los camareros.

Mi novio es un amor y cuando salimos a cenar, solos o con amigos, llega al punto de ir antes al restaurante para asegurarse "in situ" de que pueda comer algún plato Y DISFRUTARLO y no sólo "parchear" una cena...

Sí, soy afortunada en ese aspecto :)

:):)

Sí lo eres, desde luego. Cuando quedo después de trabajar con mis compañeros me pongo contentilla en un momento. Suelen ir a sitios con muy pocas opciones y me doy al vino y al pan, a lo Marcelino. Y claro, vino en estómago poblado por cuatro tristes hojas de lechuga... :D:D

Kágero
09-abr-2011, 10:46
Te agarras unas buenas cogorzas, vamos xDD al menos te sale barato xD

ireth kementari
09-abr-2011, 23:17
jajaajajjjjj q buena onda :)

una amiga se casa enunas semanas, y me pidio q le confirme si iba a ir alalmuerzo (q pagaria cada uno de los invitados). cuestion q ledigo q si, y despues me cae la ficha (no pensaran q leyendo estas anecdotas eh... :P) y le pregunto que opcion tendria yo para comer, ya q soy veg. me dice que solo hay canelones de carne y verdura con salsa blanca y queso y no e q otra cosa mas q era un animalito y queso tb... che nena, posta, los canelones pueden ser asi o asa y bla bla bla? "no, que los del lugar hicieron un escandalo y no se puede modificar el menu, pero podes apartar la carne y picar la verdura" "paso, gracias...." lo siento en el alma.... bueno, ni tanto, pero lo siento O.o


luego, ya van varias noches en un bar metalero, que x esas cosas de la vida algun muchacho me quiere invitar una cerveza, entonces ledigo q solo tomo warsteiner o heinekken, pq soy vegana, no solo se preocuparon por que nos den es cerveza, sino qued a la siguiente vez q nos vimos, se acordaron, y pidieron en otros bares x alguna de esas dos, sin necesidad de que les recuerde nada :D y hasta me dijeron q un dia de estos me iban a invitar a comer algo, y cuando les pregunte que, acertaron!!!! nada de cosas con huevo ni lacteos ni nada1!!! :D

amusgada
10-abr-2011, 14:07
Anda, ¡no sabía lo de la cerveza! Hace un tiempo encontré una web en la que podías meter nombres comerciales de birra y te decía si lo eran o no, y la Mahou y San Miguel colaba perfectamente. Veo ahora que por Internet se comenta que las únicas aprobadas por la Vegan Society de Londres son Heineken, isenbeck, warsteiner y budweiser, y es una buena pena, porque tanto la primera como la última saben mal, pero mal xD Creo que prefiero volverme abstemia a tener que privar Heineken :D

gilducha
10-abr-2011, 14:59
Ayer tuve una fiesta de cumple en la que cada uno llevabamos comida para compartir. Yo lleve el seitan al vino de Margaly, tabule, hummus y saag paneer, y fue lo primero en acabarse!!! :D Vencio a todos los los cadaveres que habia sobre la mesa y encima me llenaron de elogios y preguntas, hasta me preguntaron si era cocinera profesional!!! :bledu: Vamos, que me encanto ver como se les ponian los ojos probando sabores diferentes a los que suelen comer :bien:

oriola
10-abr-2011, 15:01
Ayer tuve una fiesta de cumple en la que cada uno llevabamos comida para compartir. Yo lleve el seitan al vino de Margaly, tabule, hummus y saag paneer, y fue lo primero en acabarse!!! :D Vencio a todos los los cadaveres que habia sobre la mesa y encima me llenaron de elogios y preguntas, hasta me preguntaron si era cocinera profesional!!! :bledu: Vamos, que me encanto ver como se les ponian los ojos probando sabores diferentes a los que suelen comer :bien:

El activismo culinario es siempre el más efectivo, ¡enhorabuena Gilducha!

La mejor manera de dar una buena imagen sobre el vegetarianismo, es a través del estómado :D

Kea9
10-abr-2011, 15:50
Ayer tuve una fiesta de cumple en la que cada uno llevabamos comida para compartir. Yo lleve el seitan al vino de Margaly, tabule, hummus y saag paneer, y fue lo primero en acabarse!!! :D Vencio a todos los los cadaveres que habia sobre la mesa y encima me llenaron de elogios y preguntas, hasta me preguntaron si era cocinera profesional!!! :bledu: Vamos, que me encanto ver como se les ponian los ojos probando sabores diferentes a los que suelen comer :bien:

Uo, enhorabuena! Qué envidia, yo quiero aprender a dejar a la gente flipando con la comida, tendré que practicar más! Muuuucho más, vaya:D

Me da rabia que siempre asocien comer soso y aburrido con el veganismo, esque SIEMPRE cae grgrgrrrrrrrrrr:mad:

Kirin
11-abr-2011, 16:21
Acabo de vivir una de las razones por la que no volvería con mi ex ni harta de grifa.
Está todo empecinado que ser vegano es estúpido e hipócrita. Razón A: las plantas y su repentina empatía con todo dios (claro, quien no ha dicho "oooh" ante la foto de un geranio en una cestita??)
Razón B: que el planeta solo necesita nuestra extinción y que hay mucho hambre en el mundo (wtf total, argumento sin venir a cuento y argumento de vieja chocha 2x1!!)

Así que con eso último ya le he dicho que eso si que me parecía hipócrita.
Lo pienso y es un podo burrada lo que le he dicho, porque tampoco quiero que se muera, pero que no me toque los ovarios con que los veganos son hipócritas. Que encima me lo dice un puñetero vago egoista que todo lo que acaba en su mano lo tira al suelo y tenía que ir yo recogíendolo... anda ya!

Björk
11-abr-2011, 21:21
Yo estoy de acuerdo con lo de nuestra extinción, no sé xD.

oriola
11-abr-2011, 21:23
Yo estoy de acuerdo con lo de nuestra extinción, no sé xD.

Bienvenida al club :p

RespuestasVeganas.Org
11-abr-2011, 21:57
Acabo de vivir una de las razones por la que no volvería con mi ex ni harta de grifa.
Está todo empecinado que ser vegano es estúpido e hipócrita. Razón A: las plantas y su repentina empatía con todo dios (claro, quien no ha dicho "oooh" ante la foto de un geranio en una cestita??)
Razón B: que el planeta solo necesita nuestra extinción y que hay mucho hambre en el mundo (wtf total, argumento sin venir a cuento y argumento de vieja chocha 2x1!!)

Así que con eso último ya le he dicho que eso si que me parecía hipócrita.
Lo pienso y es un podo burrada lo que le he dicho, porque tampoco quiero que se muera, pero que no me toque los ovarios con que los veganos son hipócritas. Que encima me lo dice un puñetero vago egoista que todo lo que acaba en su mano lo tira al suelo y tenía que ir yo recogíendolo... anda ya!

Kirin, mándale a RespuestasVeganas.Org para que vea la luz XD Dile que es la página de un amigo, así seguro que se pica XD

Saludos,
David.

Kirin
11-abr-2011, 22:46
A ver, una cosa es que no soporte al género humano como montón y quiera ser vehemente (yo misma).
Otra es querer un genocidio (de boquillas, porque luego bien que quería tener mellizos ¬___¬U).

Y no le paso respuestasveganas.org porque solo el título son demasiadas letras para él XD

Vamos, que dice por decir, su pensamiento es que todo es una mierda y todo tendría que desaparecer. Pero él luego bien que se lo pasa de fiesta... un poco heavy-emo si que es jaja Y encima cabezota, así que no argumenta ni le interesa. No le interesa aprender de nada ni pensar que puede ayudar, mejor pensar que no tiene solución, si lo mismo hizo en nuestra relación, para que esforzarse si puedes mandarlo a la m....

Psiconautero
12-abr-2011, 10:31
jeje kirin gente que piensa asi hay mas de los que parece...


el otro dia estaba mi tia en casa.. y tiene cabras... y hacen queso y esas cosas, y yo le estaba preguntando de como trabajaban con las cabras.. no se para que le pregunnto pero bueno,yo le decia que hiciera una residencia para las cabras, xxD y que pusiera a vender quesos por toda europa, vendiendo de que ella no mataba las cabras.. le decia que al menos aguantara la cabra en semi libertad un par de años despues que no le produjera, y que si eso las durmiera cuando fueran viejitas.. no se... intentaba dar alguna idea, me imaginaba que un queso que informara de lo que hacen con sus animales, y como les cuidan y tal, el queso seria mas caro, pero habria personas que los comprarian antes que otro.. bueno.. lo que me dijo.. fue que si no se lia a matar las cabras o las vende para que las mate otro se le llenaria todo de cabras,,, y me dijo que estaba arta de cabras.. y yo.. pues planta tita pues planta!! asi al menos no te faltara de comer..jeje
pero la anecdota no es esta.. lo que me molesto es cuando mi padre dijo en alto y con excesiva seguridad:: LOS ANIMALES SOLO SIRVEN PARA QUE NOS LOS COMAMOS!:eing: y yo... q???? vete tu a la selva haber si sirves para algo, que tiene que haber mucho animal hambriento que lo necesite..
ops.. creees que me pase...¿?¿?¿?

Kozmic
12-abr-2011, 11:04
No, tu padre se debió de quedar con un careto xDD

Dukesa
12-abr-2011, 14:11
El otro día estaba de "viaje" con unos amigos y vi una perrita que, pensé, estaba abandonada.:(
No pude llevármela ni nada porque había unas casas cerca y lo más probable es que fuese de allí, y además era un viaje programado y todos éramos menores de edad, así que no nos podíamos irnos cuando nos viniese en gana...:(
Bueno, el caso es que me acerqué, y la empecé a acariciar. Se puso muy contenta.:) Vi que tenía los ojos llorosos y con legañas y se los limpié. Luego jugué con ella y le hice compañía hasta que se fue hacia las casas.
Antes de irse, se acercó a la hermana de un amigo, de unos 6 o 7 años, y ella la acarició. Nada más ver ésto su madre le lanzó un grito diciendo: <<No lo toques, que está abandonado!!!!!!!>> y la agarró de un brazo y tiró de ella hasta alejarla de la perrita.:mad:
La perrita se volvió a acercar a la niña y la madre, cabreada, se puso de espaldas al perro a refunfuñar...
Ahora me arrepiento de no haberle dicho cuatro verdades...:(
No entiendo como hay gente tan insensible...

auri
12-abr-2011, 14:19
"¿Y has sentido algo diferente desde que eres vegana? ¿Estás más delgada?!"

Sí, como una silfide! Anda que..

Psiconautero
12-abr-2011, 14:19
ella cree que es lo adecuado para su hija, el aprender a no tocar perros abandonados, sin adentrarse en otros factores sentimentales, para la madre la esta protegiendo, seguramente ella pensaria.. en su hija primero al perro que le den,, no me sorprende tanto de esta actuación al menos no le metió una patada al perro para echarlo, algo es algo. hay quien se la da... y después le tira piedras para alejarlo aun mas..

Crisha
12-abr-2011, 14:24
yo no dejaría que mis sobrinos tocasen a un perro que o conozco, que desconozco sus reacciones, su estado sanitario, etc.
Una cosa es que yo me ponga en riesgo y otra muy diferente es poner en riesgo a un niño :rolleyes:

Mowgli
12-abr-2011, 14:33
A mí mis padres también me regañaban siempre por acariciar o dejarme lamer por perros callejeros, pero no hubo manera de que dejase de hacerlo :D Y aquí estoy... :P

abbocath
12-abr-2011, 15:04
una conversación con un compañero de clase, a ver quién supera esto...

Compañero: y si estuvieras en un incendio y solo pudieras salvar a alguien a quién salvarías, al bebé o al perro?

YO: No lo sé, nunca he estado en un incendio y mucho menos he tenido que elegir algo así

Compañero: pues espero no estar nunca en un incendio con un vegetariano, vergüenza os tendría que dar :confused::confused::confused::confused::confused:

Shizuko
12-abr-2011, 15:29
No sé sí es casualidad o qué, pero desde hace una temporada que me doy cuenta que el sushi se ha puesto de moda entre la gente de mi edad ¿? Siempre ha habido personas a las que les gusta el sushi, pero de pronto todo el mundo se ha vuelto fanático de esa comida y habla de lo mucho que les gusta, supongo que a muchos les gustará de verdad, pero es como sí de pronto TODO EL MUNDO se hubiera puesto de acuerdo para decir que le chifla desde siempre.

A mí me da un asco tremedo >___< me resulta incomprensible que alguien pueda considerar a eso "comida", y sí ya me da asco un plato de carne ni hablemos de comermelo crudo o viendo los ojillos al langostino. Se me revuelve el estómago y todo de imaginarmelo, ught.

Shizuko
12-abr-2011, 15:34
una conversación con un compañero de clase, a ver quién supera esto...

Compañero: y si estuvieras en un incendio y solo pudieras salvar a alguien a quién salvarías, al bebé o al perro?

YO: No lo sé, nunca he estado en un incendio y mucho menos he tenido que elegir algo así

Compañero: pues espero no estar nunca en un incendio con un vegetariano, vergüenza os tendría que dar :confused::confused::confused::confused::confused:

Menuda forma de tocar las narices, como que alguna vez te va a pasar eso xd.

gilducha
12-abr-2011, 15:48
No sé sí es casualidad o qué, pero desde hace una temporada que me doy cuenta que el sushi se ha puesto de moda entre la gente de mi edad ¿? Siempre ha habido personas a las que les gusta el sushi, pero de pronto todo el mundo se ha vuelto fanático de esa comida y habla de lo mucho que les gusta, supongo que a muchos les gustará de verdad, pero es como sí de pronto TODO EL MUNDO se hubiera puesto de acuerdo para decir que le chifla desde siempre.

A mí me da un asco tremedo >___< me resulta incomprensible que alguien pueda considerar a eso "comida", y sí ya me da asco un plato de carne ni hablemos de comermelo crudo o viendo los ojillos al langostino. Se me revuelve el estómago y todo de imaginarmelo, ught.

Yo tengo que reconocer que, aunque hace muchísimo tiempo que no lo como (sólo vegano), era una de las cosas que más me podía gustar... :corte: De hecho la última vez que comí sushi vegano fue el viernes pasado http://www.runemasterstudios.com/graemlins/images/eating.gif

Shizuko
12-abr-2011, 15:55
Existe el sushi vegano? o_O Cómo es exactamente? xdd

Es que me ha dejado sorprendida, nunca lo había escuchado.

roxy
12-abr-2011, 16:05
Existe el sushi vegano? o_O Cómo es exactamente? xdd

Es que me ha dejado sorprendida, nunca lo había escuchado.

El shushi que yo sepa es un alga asquerosa llena de arroz y un trozo de pescado dentro. Simplemente si cambias el trozo de pescado por otra cosa (pepino, aguacate, manzana...) ya es vegano. Pero está igual de malo para mi gusto XD

vellocinodeoro
12-abr-2011, 16:05
una conversación con un compañero de clase, a ver quién supera esto...

Compañero: y si estuvieras en un incendio y solo pudieras salvar a alguien a quién salvarías, al bebé o al perro?

YO: No lo sé, nunca he estado en un incendio y mucho menos he tenido que elegir algo así

Compañero: pues espero no estar nunca en un incendio con un vegetariano, vergüenza os tendría que dar :confused::confused::confused::confused::confused:

En fin...:hm:

Shizuko
12-abr-2011, 16:07
Vale, justamente he mirado en google y he visto que eran una de esas "bolas" de arroz, igual que el sushi normal pero con verduras ^^U duda resuelta...

Para mí es mejor así, es que eso de la carne cruda no me va nada :/.

vellocinodeoro
12-abr-2011, 16:08
No sé sí es casualidad o qué, pero desde hace una temporada que me doy cuenta que el sushi se ha puesto de moda entre la gente de mi edad ¿? Siempre ha habido personas a las que les gusta el sushi, pero de pronto todo el mundo se ha vuelto fanático de esa comida y habla de lo mucho que les gusta, supongo que a muchos les gustará de verdad, pero es como sí de pronto TODO EL MUNDO se hubiera puesto de acuerdo para decir que le chifla desde siempre.

A mí me da un asco tremedo >___< me resulta incomprensible que alguien pueda considerar a eso "comida", y sí ya me da asco un plato de carne ni hablemos de comermelo crudo o viendo los ojillos al langostino. Se me revuelve el estómago y todo de imaginarmelo, ught.

Si te sirve de algo, a mí siempre me ha parecido repugnante (y también he notado que a tooooooooooooooooooooodo el mundo parece encantarle de un tiempo a esta parte :rolleyes:)

Shizuko
12-abr-2011, 16:09
El shushi que yo sepa es un alga asquerosa llena de arroz y un trozo de pescado dentro. Simplemente si cambias el trozo de pescado por otra cosa (pepino, aguacate, manzana...) ya es vegano. Pero está igual de malo para mi gusto XD

Sí, pero tambien son trozos de langostino suelto y otros peces, que es lo que me ha venido a la mente al principio xd. No he pensado en lo del arroz :$.


Si te sirve de algo, a mí siempre me ha parecido repugnante (y también he notado que a tooooooooooooooooooooodo el mundo parece encantarle de un tiempo a esta parte :rolleyes:)

Me alegra saber que no estoy loca xDDDDDDDD T_T.

roxy
12-abr-2011, 16:13
Sí, pero tambien son trozos de langostino suelto y otros peces, que es lo que me ha venido a la mente al principio xd. No he pensado en lo del arroz :$.

Eso me parece que es shashimi (o como se escriba)

Shizuko
12-abr-2011, 16:20
Siempre he pensado que era sushi! De hecho mucha gente se refiere al sushi como "pescado crudo". He vivido engañada xd.

roxy
12-abr-2011, 16:28
Siempre he pensado que era sushi! De hecho mucha gente se refiere al sushi como "pescado crudo". He vivido engañada xd.

Beh eso son pijerías sobre formas de decoraciónde cadáveres, pero de todos modos creo que a pocos vegetarianos les iba a entusiasmar comerse un trozo de pescado crudo :eing:

chikita
12-abr-2011, 20:02
Beh eso son pijerías sobre formas de decoraciónde cadáveres, pero de todos modos creo que a pocos vegetarianos les iba a entusiasmar comerse un trozo de pescado crudo :eing:
:juas::juas::juas: jusjusajusaujusa "decoración de cadáveres" jsujussujajuasjusajusajusajusajusa..... muuuuy bueno.....
-Soy decorador de cadáveres
-¿Curras en una funeraria?
- No, en un Restaurante Asador...

jajajj... mu weno roxy.......

BeatrizMM
12-abr-2011, 22:02
Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

JAJAJAJAJA.

oriola
12-abr-2011, 22:06
Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

JAJAJAJAJA.

Si es que encima de Valencia tenía que ser :D, donde esté una buena paella, que se quite una buena....

Vamos, ese tío claramente no vale la pena ni para compartir un arroz. Si piensa así, deja que busque a otra persona que combine más con sus preferencias arrociles. Te haces un favor.

**Maggie**
12-abr-2011, 22:08
Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

JAJAJAJAJA.

A mí eso me parece de niño de 5 años :rolleyes:
Mejor perderlo que encontrarlo, claramente.

lolae
12-abr-2011, 22:08
El otro día estaba de "viaje" con unos amigos y vi una perrita que, pensé, estaba abandonada.:(
No pude llevármela ni nada porque había unas casas cerca y lo más probable es que fuese de allí, y además era un viaje programado y todos éramos menores de edad, así que no nos podíamos irnos cuando nos viniese en gana...:(
Bueno, el caso es que me acerqué, y la empecé a acariciar. Se puso muy contenta.:) Vi que tenía los ojos llorosos y con legañas y se los limpié. Luego jugué con ella y le hice compañía hasta que se fue hacia las casas.
Antes de irse, se acercó a la hermana de un amigo, de unos 6 o 7 años, y ella la acarició. Nada más ver ésto su madre le lanzó un grito diciendo: <<No lo toques, que está abandonado!!!!!!!>> y la agarró de un brazo y tiró de ella hasta alejarla de la perrita.:mad:
La perrita se volvió a acercar a la niña y la madre, cabreada, se puso de espaldas al perro a refunfuñar...
Ahora me arrepiento de no haberle dicho cuatro verdades...:(
No entiendo como hay gente tan insensible...

El otro día se nos cruzó un perro sin collar, sus dueños estaban más adelante, pero yo no los ví. Y mi hija de 6 años quiso tocarlo. Yo le dije que mejor que no, que no llevaba collar. Sinceramente, mi hija es más importante para mí. No voy a agredir al animal ni voy a inculcar a mi hija el rechazo por los animales, de hecho le inculco amor por todo. Si es de los humanos y,muchas veces, has de tener cuidado...Que me lo digan a mí.
De pequeña me acerqué a un perro a acariciarlo y éste sí estaba abandonado. Me atacó y tuvieron que ponerme la antirábica.Hoy no recuerdo el dolor que sentí, pero no quiero que mi hija lo pase nunca. Pero tampoco me quitó las ganas de acariciar perros,jeje.
Una cosa es ser amante del animal y otra cosa es no ser prudente. Los animales no humanos también se cabrean, también tienen malos días, también sienten miedo, también se sienten amenazados, tampoco entienden lo que desconocen...y bajo presión, nunca se sabe cómo podemos reaccionar ni los unos ni los otros.
Por no hablar de parásitos, que no es ninguna tontería.

BeatrizMM
12-abr-2011, 22:15
Si es que encima de Valencia tenía que ser :D, donde esté una buena paella, que se quite una buena....

Vamos, ese tío claramente no vale la pena ni para compartir un arroz. Si piensa así, deja que busque a otra persona que combine más con sus preferencias arrociles. Te haces un favor.


A mí eso me parece de niño de 5 años :rolleyes:
Mejor perderlo que encontrarlo, claramente.

Eso mismo le he dicho, que me alegro de saber como piensa y así quitármelo de encima pronto.

Es que no veas como estaba de preocupado por eso, ha sido increíble la de tonterías que me iba soltando, cada vez más, era un problemón no poder compartir conmigo la paella o una mariscada, etc, que tio más tonto!

Dukesa
12-abr-2011, 22:28
El otro día se nos cruzó un perro sin collar, sus dueños estaban más adelante, pero yo no los ví. Y mi hija de 6 años quiso tocarlo. Yo le dije que mejor que no, que no llevaba collar. Sinceramente, mi hija es más importante para mí. No voy a agredir al animal ni voy a inculcar a mi hija el rechazo por los animales, de hecho le inculco amor por todo. Si es de los humanos y,muchas veces, has de tener cuidado...Que me lo digan a mí.
De pequeña me acerqué a un perro a acariciarlo y éste sí estaba abandonado. Me atacó y tuvieron que ponerme la antirábica.Hoy no recuerdo el dolor que sentí, pero no quiero que mi hija lo pase nunca. Pero tampoco me quitó las ganas de acariciar perros,jeje.
Una cosa es ser amante del animal y otra cosa es no ser prudente. Los animales no humanos también se cabrean, también tienen malos días, también sienten miedo, también se sienten amenazados, tampoco entienden lo que desconocen...y bajo presión, nunca se sabe cómo podemos reaccionar ni los unos ni los otros.
Por no hablar de parásitos, que no es ninguna tontería.
Reconozco que tienes razón, pero yo si veo un perro abandonado en una zona transitada por coches, lo último que se me pasa por la cabeza es darle la espalda y largarme.
Mi enfado iba más porque le diera la espalda sabiendo que estaba abandonado en un lugar así que porque alejase a la niña.
Era un perro pequeño en un aparcamiento de autobuses y coches en movimiento!!!
No sé, a lo mejor estoy equivocada, pero aún así...

Kamy
12-abr-2011, 22:34
Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

JAJAJAJAJA.

Puff que triste xD
A mí me paso algo parecido ... un chico que quería invitarme a cenar a un buen restaurante pero dijo que para que solo coma verdura "no merece la pena"
xDDDDDD

BeatrizMM
12-abr-2011, 22:39
Puff que triste xD
A mí me paso algo parecido ... un chico que quería invitarme a cenar a un buen restaurante pero dijo que para que solo coma verdura "no merece la pena"
xDDDDDD

Este es que me ha descartado como amiga/pareja sólo por eso :D

oriola
12-abr-2011, 22:42
Este es que me ha descartado como amiga/pareja sólo por eso :D

Es que si ese tipo no ve más allá de "salir a comer, y el mismo plato" como las cosas que podéis hacer juntos... pobrete.

Podrías haberle dado alguna idea de otras cosas que se pueden hacer juntos para divertirse, o mejor no... ya se dará cuenta.

Kamy
12-abr-2011, 22:42
Este es que me ha descartado como amiga/pareja sólo por eso :D

Yo no sé si me descartó o no, yo no lo haría aunque no me gusta que coma carne, pero al decírmelo sí, lo descarte del todo :cool: xD

Arenita
12-abr-2011, 22:48
El shushi que yo sepa es un alga asquerosa llena de arroz y un trozo de pescado dentro. Simplemente si cambias el trozo de pescado por otra cosa (pepino, aguacate, manzana...) ya es vegano. Pero está igual de malo para mi gusto XD

Técnicamente el "sushi" es el arroz, adobado (originalmente) con vinagre de arroz, azucar ,alga kombu y mirin,sin más, aunque se usa para referirse a cualquier elaboración con ese ingrediente, vaya de lo que vaya relleno. A mi simplemente el arroz me parece exquisito, claro que depende donde se haya probado, porque aquí por lo que comentáis de la "moda" lo hacen en muchos sitios, de cualquier manera.

Yo también he de reconocer que antes de hacerme vegana, el sushi (relleno de pescado o lo que fuera) era mi comida favorita, algo que hubiese comido a diario (y de haberlo hecho hubiera muerto envenenada por mercurio y devorada por anisakis :D). Me parece una mezcla de sabores perfecta,incomparable a cualquier otra cosa que se pueda comer, dulce o salada :babas: Me sigue encantando el sushi, con ingredientes vegetales claro está...Es que es tan adorable, ese aspecto tan bonito,esa mezcla de dulce,salado,ácido,picante (:babas:wasabi) :babas::babas:


Aparte de con todo tipo de pescados o mariscos, hay bastantes variedades vegetarianas/veganas, que los Japoneses consumen(tofu,pepino,rábano o ciruelas encurtidas,tempeh,tortilla,aguacate aunque es más made in usa...),más las que te puedes sacar tu de la manga con lo que te de la gana... En fin, que me encanta!

Arenita
12-abr-2011, 22:50
Estoy entre el asombro más absoluto y la risa.

Resulta que un chaval no quiere seguir conociéndome porque a él le gusta un sitio de paellas y, claro, las paellas son para dos personas, y él no la quiere comer siempre de verduras.

JAJAJAJAJA.

Jajajaja

Pues haberle dicho que si tanto le gusta la paella, que se case con una! Por muy buena que esté, una paella no te abraza al llegar a casa...

Madre mía, a ese chico le falta un verano (o dos)

BeatrizMM
12-abr-2011, 22:54
Es que si ese tipo no ve más allá de "salir a comer, y el mismo plato" como las cosas que podéis hacer juntos... pobrete.

Podrías haberle dado alguna idea de otras cosas que se pueden hacer juntos para divertirse, o mejor no... ya se dará cuenta.

Sí, eso e ir a la playa juntos, que yo la odio, pero cuando he tenido pareja he ido igual a acompañarle, pero claro, para él era un problemón de los gordos que a mi no me guste la playa porque quiere ir a veranear a Cancún y a Cullera, que sus padres tienes un apartamento, no le he dicho que yo iría igual, porque "paqué"

BeatrizMM
12-abr-2011, 22:55
Yo no sé si me descartó o no, yo no lo haría aunque no me gusta que coma carne, pero al decírmelo sí, lo descarte del todo :cool: xD


No me extraña, yo le he descartado al segundo. :rolleyes:

BeatrizMM
12-abr-2011, 22:57
Jajajaja

Pues haberle dicho que si tanto le gusta la paella, que se case con una! Por muy buena que esté, una paella no te abraza al llegar a casa...

Madre mía, a ese chico le falta un verano (o dos)

Yo le he dicho que le falta un verano sutilmente, porque estaba todo serio y preocupado y yo me aguantaba la risa, que momentazo!

lolae
13-abr-2011, 06:54
Reconozco que tienes razón, pero yo si veo un perro abandonado en una zona transitada por coches, lo último que se me pasa por la cabeza es darle la espalda y largarme.
Mi enfado iba más porque le diera la espalda sabiendo que estaba abandonado en un lugar así que porque alejase a la niña.
Era un perro pequeño en un aparcamiento de autobuses y coches en movimiento!!!
No sé, a lo mejor estoy equivocada, pero aún así...

Por supuesto que no estás equivocada. En ese sentido, yo también hubiera protegido al perrillo. De hecho he tenido dos perros a partir de este tipo de experiencias.

marai
13-abr-2011, 13:44
Hoy he estado en Carrefour porque descubrí un día la nevera del tofu y las hamburguesas veg (no en todos los Carrefour tienen, por lo menos el que tengo más cerca yo, no, porque es un carrefour Express :().

Total, que he ido expresamente al Carrefour grande y he hecho compra monotemática de cosas "algo sofisticadas" para unos cuantos días: hamburguesas vegetales, tofu, salsa de soja (de tres marcas diferentes para probar), unos rollitos veg que he descubierto hoy :D, arroz jazmín, unas croquetas de setas, albahaca fresca, unas mezclas de hierbas de la india y thai, champiñones, un vinagre de arroz para cuando haga sushi, y algo más que ya no recuerdo.

Y no creo que me haya costado más que el cliente que llevaba delante cargado de cordero, ternera y embutidos :mad:. Y seguro que a mí me dura más porque yo alargo con ingredientes básicos como legumbres, pasta o patatas y me da para un montón de tiempo :rolleyes:!!!

Voy a la caja, paso los productos y la cajera se los iba mirando y me iba mirando a mí, jeje, y yo pensando...¿me va a preguntar algo o no? Nunca me había pasado y ya llevo tiempo en esto, me he sentido observada y creo que la cajera ha pensado "vaya tipa rara tengo aquí" :cool: pero en fondo seguro que ha pensado en probar alguno de estos productos!!! La próxima vez hago publicidad a ver si animo a alguien más caray :hm:

abbocath
14-abr-2011, 10:31
Puff que triste xD
A mí me paso algo parecido ... un chico que quería invitarme a cenar a un buen restaurante pero dijo que para que solo coma verdura "no merece la pena"
xDDDDDD

Haberle dicho: yo no solo como verduras, como exactamente lo mismo que tú, pero sin el cadáver

Nocillas
15-abr-2011, 12:28
El otro día mi compañera de piso me llamó para invitarme a comer pizza diciendome que no tenía nada de carne. Le dije que se lo agradecía pero que no comía nada de origen animal incluido el queso a lo que respondío: ¡eres vegana! y empezamos a hablar del tema y se interesó muchísimo, quiere que siga informandole y yo... encantadaaaaa :bien:

Patty
15-abr-2011, 14:08
No es una anecdota, pero quiero desahogarme...

En estos días hay un congreso de sociologia en mi ciudad, así que estado asistiendo, y ayer justamente exponía, entonces estuve todo el día fue de casa. Al ir a almorzar todo tenía pescado!! (la ciudad es puerto)...al final terminé almorzado patatas fritas con ensalada, que más encima además de lechuga, tomate y pepino tenía ensalada de papas!!, o sea ni siquiera tuvieron la preocupación de sacar las papas y poner otra cosa para que no comiera papas con papas...:eek:

En la tarde-noche, al terminar, nos fuimos a comer y tomar algo por ahi, pues es una ciudad muy nocturna. Ibamos con una pareja amiga y dos chicas que recién habíamos conocido, una española y una chilena que tb era vegeta :bien:...bueno, primer bar y no habia nada que puedieramos comer, solo patatas fritas, y ella quería algo mejor pq no había almorzado...nos fuimos a otro bar, y al menos tenían sandwiches, no habia ninguno vegeta pero pediríamos que nos prepararan uno solo con verdudas...llega el mesero y nos dice "no hay sandwiches" :(...al final ella comió puré con dos huevos fritos, y como yo no como huevos (aparte de los que compro de campo que son de una gallina que conozco, que está libre en el campo, que no la matarapan cuando deje de producir, etc) terminé comiendo de nuevo patatas fritas con una triste ensalada...ay!!, y ahora me duele el estomago de tanta fritura!!! :mad:

¿Cómo les puede costar tanto tener una opción par nosotros/as??

alluji
15-abr-2011, 16:13
Hola!

Esta historia no es de lejos tan buena como las vuestras, pero es lo único destacable que me ha pasado...

Hace un par de semanas vi un letrero en una carnicería que decía tenemos hamburguesas de buey y vegetales. Así que entré a preguntar: ¿es verdad que teneis hamburguesas vegetales?

Entonces me contestó la chica (muy amable por cierto):

- Sí, claro! Precisamente me las acaban de traer. ¿Cuántas quieres?

Entonces le pregunté ¿pero me puedes decír de qué son? ¿qué llevan? Vaya, básicamente preocupado por si llevaban huevo... (y mientras le preguntaba, ya la estaba viendo venir con las hamburguesas que parecian más bien de carne)

- Pues llevan cebolla y pimiento rojo, creo. ¿Cúantas te pongo?

Así que ya empiezo a poner cara de "pero que panoli que soy" y le pregunto ¿pero también llevan carne? Y la chica me dice:

- Hombre, ¡pues claro que llevan carne!

Así que me fui con la cara de tonto y las dos chicas que trabajaban allí se quedaron también con caras de tonta, seguramente pensando "pero que tio más raro"...

En fin, lección aprendida. Las burguer eran de "buey CON vegetales"... pobre de mi jejeje

sakura89
15-abr-2011, 16:43
Me pasó algo similar xD

Estaba en un supermercado y veo unas hamburguesas todas verdes y que ponía en su etiquetado: "hamburguesas vegetales". Ya me ves a mi con una alegría tremenda! Cuándo leo los ingredientes y pone: carne de cerdo, carne de vacuno...

Rabia
15-abr-2011, 18:48
En el menú supuestamente vegetariano que tengo que comer todos los días, muchas veces hay pescado... Pescado para vegetarianos :rolleyes:

sakura89
18-abr-2011, 08:36
Ayer fui de calçotada, con la mala suerte de que en el lugar había cipreses y yo soy alérgica a ellos...

Mientras iba a buscar mi inhalador con mi tía, me comentó que podía ir a un herbolario y que me diesen algo para el asma, que a mejor tenían. Hasta aquí todo correcto, cuándo me suelta...

- Tía: Yo a mi hija le doy unas gotas que le van muy bien, porque se le inflama el hígado de comer tanta carne; se lo depura todo.

Vamos a ver... ¿no será más fácil reducir la carne en vez de utilizar unas gotas?
Ver para creer...

chikita
18-abr-2011, 10:27
Lo nunca visto!!!! (al menos en mi vida)!!!!!
Una de las señoras mayores (casi 80 años) con las que trato a diario, se ha decidido a probar alimentación vegana durante un tiempo para ver cómo le va.:bien::bien:
Estoy super contenta,(ya abrí un hilo al respecto de personas mayores y vegetarianismo) porque sé que le va a ir estupendamente. Aunque lo hace por salud básicamente, también ha reconocido que lo que hoy en día les hacen a los animales es una putada (bueno, ella ha dicho una "faena gorda", no putada,jeje) lo que me da pena es que dice que no sabe si su familia le va a dejar. Eske manda narices que con 80 años una tenga que pedir permiso....
Pero bueno, me hace ilusión poner tb mi granito de arena en la tercera edad... YUJU!!!

chikita
18-abr-2011, 10:29
En el menú supuestamente vegetariano que tengo que comer todos los días, muchas veces hay pescado... Pescado para vegetarianos :rolleyes:

Eske todavía no lo sabes?? ayns.... el pescado es un vegetal flotaaaaante, mira que lo repetimos veces.... hay que estar más ateeeenta.... jejeje;););)

BeatrizMM
18-abr-2011, 15:59
No sabía si ponerlo aquí, en los args, o crear uno hilo cuyo título fuera: "Familia y olé"

He puesto en mi facebook en siguiente enlace: http://noticias.terra.es/2011/espana/0416/actualidad/las-corridas-de-toros-son-desde-hoy-bien-de-interes-cultural-en-la-comunidad-de-madrid.aspx

Después de varios comentarios alarmándose de esto, va y mi primo suelta la siguiente perla: "mucho hablar y poco acer, actuar y si no os callais"

Mi he quedaoooo :eek:

anjana
18-abr-2011, 16:08
No sabía si ponerlo aquí, en los args, o crear uno hilo cuyo título fuera: "Familia y olé"

He puesto en mi facebook en siguiente enlace: http://noticias.terra.es/2011/espana/0416/actualidad/las-corridas-de-toros-son-desde-hoy-bien-de-interes-cultural-en-la-comunidad-de-madrid.aspx

Después de varios comentarios alarmándose de esto, va y mi primo suelta la siguiente perla: "mucho hablar y poco acer, actuar y si no os callais"

Mi he quedaoooo :eek:


'Esta decisión está tomada en defensa de la relevancia social, económica y artística del toreo y no contra nadie, pero es también una respuesta enérgica que permite resaltar la importancia de la Fiesta frente a quienes desconocen su origen el sentido de la lidia, el entorno ecológico en el que desarrolla su crianza y las grandes ventajas económicas que su existencia depara a la economía madrileña y por extensión a la española', reza el Decreto.


Es obvio lo de la relevancia económica pero vamos, se podian haber ahorrado lo de relevancia artística que por esa regla de tres sacarse un moco también lo tendría y además nadie sale torturado.
Es normal que por cada paso que se da pa'lante otros intenten tirar pa'tras pero a ver si de una vez por todas empiezan a preocuparse por la verdadera cultura.

laura_r
18-abr-2011, 16:51
Yo venía de una racha de felicidad... todos los que pasaron por mi comida vegana quedaron súper contentos. Mi suegro por ej cuando vino a cenar quería pedir comida, pero cuando le serví el mega-plato de arroz con champis se lo comió todo y le encantó! También había hecho pan casero y se comió casi todo él solo jajaja. Mi cuñado y su mujer vinieron y pidieron comida, ese día yo no había hecho tiempo a cocinar, así que a penas hice una entrada... y al final terminaron comiendo más de mis chapatis con quesos vegetales que las empanadas que habían pedido.

Pero bueno... hoy ya no estoy tan contenta. Tengo una amiga, que conozco hace poquito, que supuestamente comprende un poco sobre mis razones para ser vegana. Ella según me contó fue vegetariana pero terminó internada y con transfusiones de sangre de la anemia que se agarró. A lo que yo le decía que no era culpa del vegetarianismo sino de comer mal, ella lo reconoce, claro!

Un día la invité a pasar el día en un asentamiento "hippie", son un grupo de chicos vegetarianos que están comenzando un proyecto de aldea ecológica y autosustentable. íbamos 5 familias, la mayoría veganas, con niños veganos. Ella me preguntó qué podía comprar para comer y le dije que llevara fruta.
Al otro día me dice que fue a una dietética y compró unas galletitas y eran veganas. Yo no muy contenta, le dije que Ok, que igual yo llevaba milanesas de lentejas y arroz, y que mi hija sólo comería fruta.
Llegamos al camp y desayunamos... mi nena comía su manzana, otro nene mandarina... ella saca las galles y eran pura porquería. Le ofrece a mi nena, le digo que no, le ofrece al nene de mi amiga crudivegan y ella le responde que no, que el nene come sólo fruta. Entonces agarra una bolsa de cereales con MIEL y le ofrece a mi hija:
- Mirá Luli, qué rico, cereales con miel.
- No, gracias, yo no como eso.
- Por qué?
- Porque la miel es de las abejitas y yo no se la robo.

FIN. Jajajaja, la cara de mi amiga... terrible.
Cuando volvemos, le comento que a mi amiga (crudivegana) le había molestado un poco que le ofrezca galletitas al nene, de 2 años, sin pedirle permiso a ella y mi amiga salta enojada con que ella había comprado esas cosas especialmente para venir con nosotras, que seguro mi amiga crudivegana "tenía otra cosa", que si los veganos no comíamos coass de animales y esas galletitas no tenían nada animal... a lo que yo le recordé que le pedí por favor que sólo trajera fruta,también le dije que me parecía terrible que le ofrezca cosas a los nenes sin preguntar a los papás si pueden y ella me seguía diciendo que ella nunca le pidió permiso a nadie para darle una galle a un chico (anima fiestas infantiles). Me parece que en un cumple y si encima todos comen porquerías, es normal que no tengas que pedirle permiso, pero esa no era la situación.
También le expliqué que sus galletitas tenían cosas que los nenes no comían, como arroz blanco o harina blanca. Que nosotros éramos veganos naturistas y que mi amiga era crudivegana, y encima mi amiga saltó a darme una explicación de lo que supuestamente es el veganismo...
Me terminé enojando y no entendiendo nada.
Tiempo después pasamos por la puerta del zoológico con el colectivo y me dice "ay qué lindo para traerla a la nena" y yo... mmm no, es una cárcel de animales. Me empezó a cuestionar de que los animales estaban bien cuidados, que si no había zoos cómo veíamos a los animales, etc. a lo que yo respondo "prefiero que no los vea...". Eeeeen fin.

Perdón por lo extenso, pero cuando creo que encuentro a alguien con quien conversar y me emociono mostrándole todo lo qeu voy descubriendo, me pasan estas cosas. Le mandé un video sobre el zoo pero prefirió ignorarlo completamente, me respondió que por qué no salí ayer en vez de decirme qué le había parecido.

Kozmic
18-abr-2011, 23:23
Esta tarde he estado en el piso de una amiga junto a mis colegas, hemos fumado marihuana y luego hemos ido al supermercado en busca de provisiones, total que estamos en la sección del chocolate y la primera tableta de chocolate que cojo, miro los ingredientes leche de soja

AWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAA!!

Compro dos tabletas de chocolate, mis colegas pizza de carne para cenar, total que volvemos a su piso, saco una tableta de chocolate, paso un trozo a cada uno, les ha gustado, se han calentado sus pizzas y se las han comido mientras veíamos American Dad, capitulazo el de la recreación de la guerra de Vietnam, en un momento del capitulo suena White Rabbit de Jefferson Airplane...

http://www.youtube.com/watch?v=3oRKvpZ7PjE&feature=fvwrel

Me he tomado un te, ahora acostumbro a llevar en la mariconera siempre una bolsita de te, por si acaso, hemos visto Los Simpsons hasta que ha habido anuncios, he llegado a casa, me he comido mis espinacas, una mazorca de maiz y una naranja...
:D

P.D: La otra tableta la he llevado a casa y se la ha enseñado a mi madre diciéndole con leche de soja la ha probado y le ha gustado, me he comido otro trozo, la he guardado y me he cepillado los dientes :D

BeatrizMM
18-abr-2011, 23:28
Esta tarde he estado en el piso de una amiga junto a mis colegas, hemos fumado marihuana y luego hemos ido al supermercado en busca de provisiones, total que estamos en la sección del chocolate y la primera tableta de chocolate que cojo, miro los ingredientes leche de soja

AWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAA!!

Compro dos tabletas de chocolate, mis colegas pizza de carne para cenar, total que volvemos a su piso, saco una tableta de chocolate, paso un trozo a cada uno, les ha gustado, se han calentado sus pizzas y se las han comido mientras veíamos American Dad, capitulazo el de la recreación de la guerra de Vietnam, en un momento del capitulo suena White Rabbit de Jefferson Airplane...

http://www.youtube.com/watch?v=3oRKvpZ7PjE&feature=fvwrel

Me he tomado un te, ahora acostumbro a llevar en la mariconera siempre una bolsita de te, por si acaso, hemos visto Los Simpsons hasta que ha habido anuncios, he llegado a casa, me he comido mis espinacas, una mazorca de maiz y una naranja...
:D

P.D: La otra tableta la he llevado a casa y se la ha enseñado a mi madre diciéndole con leche de soja la ha probado y le ha gustado, me he comido otro trozo, la he guardado y me he cepillado los dientes :D

Ahora sólo te falta decir en que super y que marca :D

Kozmic
18-abr-2011, 23:40
En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE

BeatrizMM
18-abr-2011, 23:45
En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE

Gracias!!!

Pride
19-abr-2011, 00:43
Esta tarde he estado en el piso de una amiga junto a mis colegas, hemos fumado marihuana y luego hemos ido al supermercado en busca de provisiones, total que estamos en la sección del chocolate y la primera tableta de chocolate que cojo, miro los ingredientes leche de soja

AWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAAA!!

Compro dos tabletas de chocolate, mis colegas pizza de carne para cenar, total que volvemos a su piso, saco una tableta de chocolate, paso un trozo a cada uno, les ha gustado, se han calentado sus pizzas y se las han comido mientras veíamos American Dad, capitulazo el de la recreación de la guerra de Vietnam, en un momento del capitulo suena White Rabbit de Jefferson Airplane...

http://www.youtube.com/watch?v=3oRKvpZ7PjE&feature=fvwrel

Me he tomado un te, ahora acostumbro a llevar en la mariconera siempre una bolsita de te, por si acaso, hemos visto Los Simpsons hasta que ha habido anuncios, he llegado a casa, me he comido mis espinacas, una mazorca de maiz y una naranja...
:D

P.D: La otra tableta la he llevado a casa y se la ha enseñado a mi madre diciéndole con leche de soja la ha probado y le ha gustado, me he comido otro trozo, la he guardado y me he cepillado los dientes :D

Comparte :D

Miracle
19-abr-2011, 12:33
Me voy de tapas con unos amigos...si lo sé soy muy osada,:D Espero no tener que recurrir más tarde a este post, bueno salvo para anecdotas positivas!!!:hm::)

Anarcopón
19-abr-2011, 12:48
Me voy de tapas con unos amigos...si lo sé soy muy osada,:D Espero no tener que recurrir más tarde a este post, bueno salvo para anecdotas positivas!!!:hm::)

Te jartaste a patatas fritas y sopas de ajo?

chikita
19-abr-2011, 15:35
En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE

joder, el Día cada vez me sorprende más.... la leche de soja de alli esta super wena y es bastante baratika....¡y ahora el chocolate!!!!!yujuuuuuuuuu

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:38
joder, el Día cada vez me sorprende más.... la leche de soja de alli esta super wena y es bastante baratika....¡y ahora el chocolate!!!!!yujuuuuuuuuu

Yo no he probado la leche de soja del día, pero la probaré, lo que pasa que da una cosica entrar, sucio y desordenado, pero bueno, entraré a echar un vistazo.

sakura89
19-abr-2011, 15:44
Yo no he probado la leche de soja del día, pero la probaré, lo que pasa que da una cosica entrar, sucio y desordenado, pero bueno, entraré a echar un vistazo.

En el día que tengo delante de mi casa, es todo lo contrario... amplio, limpio y todo en orden :S

Por cierto, hoy lo probaré también =D Por fin un chocolate que no esté amargo! (es que el negro no me gusta nada...)

BeatrizMM
19-abr-2011, 15:45
En el día que tengo delante de mi casa, es todo lo contrario... amplio, limpio y todo en orden :S

Por cierto, hoy lo probaré también =D Por fin un chocolate que no esté amargo! (es que el negro no me gusta nada...)

EL negro sí me gusta, pero a veces apetece alguno más dulzón.

Que suerte con el Dia que tienes cerca, el de al lado de mi casa está así y tampoco entra a comprar mucha gente.

dolphin_girl28
19-abr-2011, 19:11
Me voy de tapas con unos amigos...si lo sé soy muy osada,:D Espero no tener que recurrir más tarde a este post, bueno salvo para anecdotas positivas!!!:hm::)

Suerte! Y si, eres osada, pero si no te atreves y siempre nos quedaremos encerrados en casa seria la repanocha...., aver si tienes alguna buena anédocta que contar.

Yo sin nada que contar....lo único que a mi madre le ha dado por decir ultimamente que haber cuando me "apeo" del burro y me dejo de tonterías.

O que si no hubiera otra cosa ya vería yo como comería carne, yo por supuesto, le digo que ya vería ella que no . Entre que soy más testaruda que ella (eso seguro!) y que no pienso meterme en el cuerpo nada que haya podido sentir y haya sufrido para que yo me lo coma... no me ganará en eso nunca.

Besos

xoxo

Miracle
19-abr-2011, 19:36
Te jartaste a patatas fritas y sopas de ajo?

Afortunadamente he tenido bastante suerte patatas sí, vale :D en diferentes versiones eso si, pero una tostada de espinacas, pasas y una vinagreta dulce muy rica y montaditos de setas y cebolla caramelizada:bien: así que esta vez no me quejo!!!:)

lolae
19-abr-2011, 19:56
Pues sí que has tenido suerte, sí. Se me ha hecho la boca agua de leerte:babas::rico:

roxy
19-abr-2011, 21:27
En un Dia, la marca es Lindt EXCELLENCE

Esa marca suele no tener nada raro, pero ten cuidao que hay algunas tabletas que sí que tienen un lácteo por ahí danzando, el que pillé no sé si era de frambuesa o de menta, qué decepción me llevé :(

chikita
19-abr-2011, 22:56
Hoy me he ido a hacer algo tan sencillo como una eco en la muñeca, para verme los líquidos. Me impresionan bastante los hospitales, y.. (me da verwenza decirlo) me he mareado como si me estuvieran ahí haciendo una operación a corazón abierto!!! pálida pálida, la tensión por los suelos...( no kiero ni imaginarme el día que me saquen el líkido, eejje)
A todo esto me ofrecen un yogur con azúcar. (Justo HOY que he tomado la decisión oficial de ser vegana, despues de llevar un año de ovolacto)
Y digo: no, esque soy vegana, ¿ no pueden darme un sobrecito de azúcar?
-¿que eres qué?
La otra enfermera le dice lo que es, y ya hemos empezao:
-Claro, entonces de eso estás mareada, de que no comes de ná, hija
-A ver, azúcar sí tomo, dadme un sobrecito (to mareá). Al final ahí en el pasillo un corro de gente a mi alrededor ofreciéndome un montón de movidas raras con chocolate con nosequé historias, y yo... NOOOOOOOO!!!! esque no como de eso. no, no, eso tampoco, gracias, de verdad, un sobrecito de azúcar...to el mundo: claro, claro, esque como no se va a marear...
Esto me pasa por marearme en un PUTA ECOGRAFIA DE MIERDA EN LA MUÑECA!!!!!
jejejje ha sido una prueba de la leche (nunca mejor dicho...), definitivamente, si soy vegana eee?? jjejejejeje:p... lo dicho: la que he liao
Jejejje...

DianFelisa
20-abr-2011, 02:55
Teeheehee, mi mejor amiga se ha hecho vegeta (por ahora ovolacto, pero es un principio). Siempre lo había querido ser, pero sus padres no le dejaban así que decidió dejarlo para luego. Pero viendo que yo soy una adolescente vegana feliz, parece ser que se motivó para buscar información y convencer a sus padres.
Me encanta tener a alguien con quien hablar de comida veg que me acompañe a restaurantes (aunque mi otra mejor amiga que es omni también me acompañaría).

Sejhmet
20-abr-2011, 09:58
Buenos días a tod@s!!!

Os vengo a explicar lo que me pasó ayer con un amigo...

Me escribió por la mensajería instantánea de la Blackberry y me pone:

-Las mejores hamburguesas de Barcelona en .... (omito publicidad) ir a probarlas de las mejores. De lunes a Sábado de 9 a 17h

y le escribo:

...
Soy vegetariana
¬¬'

Y me pone:

Otra vegetariana
No puedo tener amigos normales?
de 10 personas que se lo he pasado 6 me dicen que son vegetarianos jajjajaja



Que bueno por Dios, no podía dejar de reir :juas:

Shizuko
20-abr-2011, 11:34
Es la primera vez que leo que somos mayoría en algo .__. alucinada me hallo xD.

Kea9
20-abr-2011, 12:05
Hoy me he ido a hacer algo tan sencillo como una eco en la muñeca, para verme los líquidos. Me impresionan bastante los hospitales, y.. (me da verwenza decirlo) me he mareado como si me estuvieran ahí haciendo una operación a corazón abierto!!! pálida pálida, la tensión por los suelos...( no kiero ni imaginarme el día que me saquen el líkido, eejje)
A todo esto me ofrecen un yogur con azúcar. (Justo HOY que he tomado la decisión oficial de ser vegana, despues de llevar un año de ovolacto)
Y digo: no, esque soy vegana, ¿ no pueden darme un sobrecito de azúcar?
-¿que eres qué?
La otra enfermera le dice lo que es, y ya hemos empezao:
-Claro, entonces de eso estás mareada, de que no comes de ná, hija
-A ver, azúcar sí tomo, dadme un sobrecito (to mareá). Al final ahí en el pasillo un corro de gente a mi alrededor ofreciéndome un montón de movidas raras con chocolate con nosequé historias, y yo... NOOOOOOOO!!!! esque no como de eso. no, no, eso tampoco, gracias, de verdad, un sobrecito de azúcar...to el mundo: claro, claro, esque como no se va a marear...
Esto me pasa por marearme en un PUTA ECOGRAFIA DE MIERDA EN LA MUÑECA!!!!!
jejejje ha sido una prueba de la leche (nunca mejor dicho...), definitivamente, si soy vegana eee?? jjejejejeje:p... lo dicho: la que he liao
Jejejje...

Jajajajajaaj pobre! Vaya día has elegido chica para dar el paso al veganismo jajajaja.Yo ayer hize un meseciko de vegana :P Porcierto me has recordado que mañana tengo mi primer análisis de sangre, y tengo mucho miedoooooooooooooooooooo. Me llevaré mucha comida, eso sí:o

chikita
20-abr-2011, 12:48
Jajajajajaaj pobre! Vaya día has elegido chica para dar el paso al veganismo jajajaja.Yo ayer hize un meseciko de vegana :P Porcierto me has recordado que mañana tengo mi primer análisis de sangre, y tengo mucho miedoooooooooooooooooooo. Me llevaré mucha comida, eso sí:o

Y AZÚCAR!!! jejeje.. no olvides los sobrecitos de azúcar.. jjjaajjajajaj:D:D

Kozmic
20-abr-2011, 13:09
A mi me tocara cuando vaya a donar sangre, 29 de junio, llevando la cuenta de que hay que esperar 3 meses entre donación y donación... :D

chikita
20-abr-2011, 13:14
A mi me tocara cuando vaya a donar sangre, 29 de junio, llevando la cuenta de que hay que esperar 3 meses entre donación y donación... :D

¿ qué te tocará? desmayarte? ajjja... a mi me pasa cada vez que veo una bata blanca!!! juujujujsuj.....:bledu:

Kozmic
20-abr-2011, 13:29
No que va, me refiero después de la donación comer xD, bueno y antes de donar también hay que ir bien alimentado, aun así antes te dan un zumito :D las agujas no me dan miedo ni nada aunque no acostumbro a mirar mientras me pinchan, una vez que noto el pinchazo ya pues miro, esta ya la aguja clavada y apretando la mano la sangre va bombeando y pasando a través del tubito, después de que se llene la bolsa de sangre, te sacan la aguja, te curan y tal y te dan otro zumito :D luego ya pasas a otra sala en la que te recuperas a base de comida y te dan unas chapas especiales para la máquina de refrescos.

Salmoreja
20-abr-2011, 13:53
¿ qué te tocará? desmayarte? ajjja... a mi me pasa cada vez que veo una bata blanca!!! juujujujsuj.....:bledu:


En que hospital te la has hecho?yo studio en Valme, lo digo por si algun dia vas para alla avisame! :)

Kea9
20-abr-2011, 13:57
bueno y antes de donar también hay que ir bien alimentado

Joerrrr, yo tengo que ir en ayunas, voy a morir!!!:aaa:

Kozmic
20-abr-2011, 14:17
¿Tienes que ir en ayunas para ir a donar sangre? because? :hm:

sana
20-abr-2011, 14:52
Donar sangre???:eing::asco::asco: yo me mareo de ver hasta documentales de venas jajaja o de hablar de arterias etc, si con las vacunas me desmayo...no me quiero imaginar con la donacion de sangre xD en el instituto por poco me desmayo porque estaban hablando de la regla..jajaj empiezo a pensar y pensar y ya la cabeza se me va yendo...

roxy
20-abr-2011, 14:58
Donar sangre???:eing::asco::asco: yo me mareo de ver hasta documentales de venas jajaja o de hablar de arterias etc, si con las vacunas me desmayo...no me quiero imaginar con la donacion de sangre xD en el instituto por poco me desmayo porque estaban hablando de la regla..jajaj empiezo a pensar y pensar y ya la cabeza se me va yendo...

Jope, pues yo para ser veggie soy bastante "poco escrupulosa" con ese tema... siempre que alguien se hace sangre yo tengo que verlo, y no me importa curar un buen corte, si supiera seguro que hasta daría puntos si fuera necesario... y luego se me revuelven las tripas cuando alguien le hace algun rasguño a un animalillo.

El otro día fui a cenar a un kebab con mis compañeros del año pasado y mientras estaba yo con el falafel vi un mosquito de esos enormes que dan grima en una ventana. No dije nada porque sabía cuál iba a ser la reacción, pero como me quedé mirándolo se dieron cuenta. Cuando iba a ir uno con el zapato le dije que no lo matara, y al final se acabó largando él solito :D

sana
20-abr-2011, 15:06
Bueno tampoco me considero tan escrupolosa con la sangre..si el problema es que me pongo a pensar y ya me pongo mal jajaj si no lo pienso mucho se me pasa.Lo mio es mas mental que otra cosa jaja.

Björk
20-abr-2011, 15:08
Yo me mareo también, por ejemplo cuando me toman la tensión xD lo paso fatal, pienso que me van a estallar las venas del brazo jajajaja es horriiiible...

sana
20-abr-2011, 15:21
Yo me mareo también, por ejemplo cuando me toman la tensión xD lo paso fatal, pienso que me van a estallar las venas del brazo jajajaja es horriiiible...

jajaja ¿hablas de la cosa esa que te pone en el brazo y con una cosa van inflandolo y te aprieta?? a mi tambien ma de asco...pienso que se me va a cortar la circulacion!! xD

A mi me da cosa hasta escucharme el corazon..o notarmelo.Tambien me da asco cuando me mareo y me ponen las piernas hacia arriba, me imagino que se me va la sangre para abajo y me pongo peor jaja.

chikita
20-abr-2011, 16:27
jajaja ¿hablas de la cosa esa que te pone en el brazo y con una cosa van inflandolo y te aprieta?? a mi tambien ma de asco...pienso que se me va a cortar la circulacion!! xD

A mi me da cosa hasta escucharme el corazon..o notarmelo.Tambien me da asco cuando me mareo y me ponen las piernas hacia arriba, me imagino que se me va la sangre para abajo y me pongo peor jaja.

Hablais con una servidora que se desmayó al hacerse una puta ecografía en la muñeca... si, sin agujas, ni sangre ni nada, tan solo una makinita pasando por encima, y dos muchachos diciendo palabros raros como "ganglioma" "pinchar"...y por si fuera poco,tras recuperarme después de caerme redonda, me tomaron la tensión con la cosa esa que decís!!!!!cuando me explicaron lo que tienen que hacerme en la muñeca ya no sabía donde meterme... jejeje
Y luego veo pelis tipo kill bill, y disfruto como la que más.... :hm:

chikita
20-abr-2011, 16:30
En que hospital te la has hecho?yo studio en Valme, lo digo por si algun dia vas para alla avisame! :)

Anda!! mu cerkita de donde yo trabajo! jejej ke chiko es er mundo coña, hace poco alli en Valme nació la bebé de una amiga... y por alli estuve (despues del parto, claro, ejej )

**Maggie**
20-abr-2011, 16:41
La madre de mi novio pasó de tomar un litro de leche por día a un vasito en la mañana (con planes de dejar por completo) y está comiendo menos carne en general... No creo que se vuelva vegana por completo, porque no termina de entender mucho cómo son las cosas y, además, es como que hay ciertos alimentos que no los asocia tanto con los animales, jeje (como jamón, atún, lo típico). Pero igual da mucha ilusión, ya que no es que hemos hablado mucho con ella del tema, simplemente algún comentario que le ha hecho mi novio...

Miracle
20-abr-2011, 17:12
Yo me mareo también, por ejemplo cuando me toman la tensión xD lo paso fatal, pienso que me van a estallar las venas del brazo jajajaja es horriiiible...

jijijijijij a mí también me pasa:D me agobia un montón.

Kea9
20-abr-2011, 18:06
¿Tienes que ir en ayunas para ir a donar sangre? because? :hm:

nonono, al análisis

BeatrizMM
20-abr-2011, 18:43
Hoy me he ido a hacer algo tan sencillo como una eco en la muñeca, para verme los líquidos. Me impresionan bastante los hospitales, y.. (me da verwenza decirlo) me he mareado como si me estuvieran ahí haciendo una operación a corazón abierto!!! pálida pálida, la tensión por los suelos...( no kiero ni imaginarme el día que me saquen el líkido, eejje)
A todo esto me ofrecen un yogur con azúcar. (Justo HOY que he tomado la decisión oficial de ser vegana, despues de llevar un año de ovolacto)
Y digo: no, esque soy vegana, ¿ no pueden darme un sobrecito de azúcar?
-¿que eres qué?
La otra enfermera le dice lo que es, y ya hemos empezao:
-Claro, entonces de eso estás mareada, de que no comes de ná, hija
-A ver, azúcar sí tomo, dadme un sobrecito (to mareá). Al final ahí en el pasillo un corro de gente a mi alrededor ofreciéndome un montón de movidas raras con chocolate con nosequé historias, y yo... NOOOOOOOO!!!! esque no como de eso. no, no, eso tampoco, gracias, de verdad, un sobrecito de azúcar...to el mundo: claro, claro, esque como no se va a marear...
Esto me pasa por marearme en un PUTA ECOGRAFIA DE MIERDA EN LA MUÑECA!!!!!
jejejje ha sido una prueba de la leche (nunca mejor dicho...), definitivamente, si soy vegana eee?? jjejejejeje:p... lo dicho: la que he liao
Jejejje...

Si llegas a estar, como yo, ingresada una semana, que me hacían análisis de sangre todas las mañanas y luego lo que tocará, eco del abdomen, del cuello, me vieron las arterias con microscopio, electro, etc, etc, te da un soponcio!

Canincan
20-abr-2011, 20:32
A mi me pasó que estabamos comiendo unos amigos y algunas eran vegetariana, entre ellas una madre y su hija la cual creo que era vegetariana de nacimiento bueno, el caso que mira un plato y con cara de asco le pregunta a su madre "mama, ¿que esa cosa?" y le contesta que es carne. Dice la niña (le salio del alma) "puaaagg!!!" jajajaja que risa, si le veis que carilla y eso que tenía 8 años. ¡Ojala haya más niñas con esa forma de pensar! :)

sana
20-abr-2011, 20:43
Hablais con una servidora que se desmayó al hacerse una puta ecografía en la muñeca... si, sin agujas, ni sangre ni nada, tan solo una makinita pasando por encima, y dos muchachos diciendo palabros raros como "ganglioma" "pinchar"...y por si fuera poco,tras recuperarme después de caerme redonda, me tomaron la tensión con la cosa esa que decís!!!!!cuando me explicaron lo que tienen que hacerme en la muñeca ya no sabía donde meterme... jejeje
Y luego veo pelis tipo kill bill, y disfruto como la que más.... :hm:

joer me he partido de risa leyendo esto, sorry :o , si es lo que yo digo..que de pensarlo ya nos ponemos mal jaja

Shizuko
20-abr-2011, 21:08
A mí nunca me ha dado impresión los análisis de sangre, y planeo ser donante en cuanto engorde algo... (cosa difícil tratandose de mí). Cuando me he hecho me he mareado al de unos minutos muchísimo, como sí me faltará algo en el cuerpo. Será que estoy hiperdelgada, porque sino no me lo explico :hm:.

amusgada
20-abr-2011, 21:47
Nunca me dejan donar por no pasar de los 50 kg y tener la tensión baja, pero, joer, cuando me tienen que hacer pruebas raras y me sacan tropecientos tubitos de sangre, ahí ni te preguntan si eres hipotensa... xD

BeatrizMM
20-abr-2011, 21:56
Nunca me dejan donar por no pasar de los 50 kg y tener la tensión baja, pero, joer, cuando me tienen que hacer pruebas raras y me sacan tropecientos tubitos de sangre, ahí ni te preguntan si eres hipotensa... xD

A mi tampoco me dejan donar, ya podrían hacer bolsas más pequeñitas! No se puede?

sakura89
20-abr-2011, 22:05
Por lo menos vosotras os dejáis hacer! Yo es que no puedo ni hacerme un análisis! xD La primera vez que fui, hará como medio año, tuve que irme porque no había manera de que me pincharan xD Me era imposible dejar el brazo quieto... es que me da pánico! Y si fuera en otra parte del cuerpo... todavía, pero en el brazo no... :( Tengo como fobia.

Patty
20-abr-2011, 22:07
Pues a mi eso de los pinchazos no me da nada. Hace unos años el esposo de uina profesora de la Universidad estuvo internado por leucemia, muy mal el pobre, al final murió. El caso es que necesitaban donantes de plaquetas, que consiste en que te enchufan a una máquina con mangueras por los dos brazos, te sacan sangre por un brazo, pasa por la máquina, le sacan el plasma sanguineo (que tiene las plaquetas) y te devuelven la sangre por el otro brazo, y estás así dos o tres horas, dependiendo del aparato.

Como el proceso da miedo y quita bastante tiempo nadie dona plaquetas, además que hay bastantes medicamentos que no se deben estar tomando, y bueno, como yo era estudiante (tenía tiempo), no tomaba ningún medicamento y tenía buena salud y buen recuento plaquetario me transformé sin querer en donante frecuente de plaquetas. Como te devuelven los glóbulos rojos puedes donar plaquetas todas las semanas, y como nadie dona, los pobres del hospital me llamaban todas las semanas para pedir que porfavor fuera a donar plaquetas. Erámos yo y dos chicos más, también alumnos, que ibamos todas las semanas casi, y nos mimaban mucho, nos daban chocolates, leche, juguitos.

Donar plaquetas directamente (en vez de sangre) es equivalente a 8 donaciones de sangre (pueden sacar mucha cantidad de plasma porque no te quitan globulos), así que si alguien no le tiene miedo a las agujas y tiene tiempo puede hacerlo y se lo van a agradecer muchísimo. Aparte del pinchazo no duele, sólo es un poco molesto después de un rato porque las venas se resienten un poco, pero es un sacrificio que vale la pena por ayudar.

Ahora no lo he vuelto a hacer por falta de tiempo, además que es engorroso, porque te sacan sangre, tienen que analizar tu producción de plaquetas y al día siguiente te llaman y te dicen que puedes donar y te dan hora, de modo que cuando me han pedido donar sangre, por el apuro he dado solo la sangre.

Jajaja, que lata he dado, pero es que me dio risa eso de que se pongan malitas con la máquina de la presión :bledu:

BeatrizMM
20-abr-2011, 23:41
No tiene nada que ver con el vegetarianismo, pero es que me dio mucha risa. Cuando estábamos en el hospital mi padre y yo buscando nefrología va y mi padre le pregunta a la enfermera que cómo se llega a necrológía :D La enfermera flipó y yo me reí un rato.

amusgada
20-abr-2011, 23:46
weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad :D

BeatrizMM
20-abr-2011, 23:55
weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad :D

Jajajaja, lo que dijo mi padre aún se parecía, pero lo tuyo no mucho ehhhh

goombario
21-abr-2011, 05:30
Hace mucho que no me pasaba una anécdota vegetariana digna de contar :D

Estábamos en clase y la maestra se le ocurrió una idea , teníamos que decir algo que nos gustara de nuestra vida y alguien del grupo te tenia que hacer una pregunta acerca de eso

Yo mencione que era vegetariano estricto

y el listillo de la clase me pregunto si por que lo era , si la carne era muy buena.

Solo le conteste , que ser vegetariano estricto y todo lo que eso conlleva me hacia feliz y esperaba que el encontrara su vegetarianismo en su vida que lo hiciera feliz.

Esperaba que se burlara de mi respuesta , y para asombro mio , se le llenaron los ojos de lagrimas y se levanto y me dio un abrazo.

Vaya como esta la gente , es mas fácil desarmarlos con palabras de amor que con palabras cargadas de odio.

Kirin
21-abr-2011, 09:34
Juer Goombario, qué bonito! :D
Si mucha gente que va atancando o con sorna solo tienes que darle la mano porque nadie se la ha dado, por eso van a la defensiva... pobres.

gilducha
21-abr-2011, 10:51
Pues a mi eso de los pinchazos no me da nada. Hace unos años el esposo de uina profesora de la Universidad estuvo internado por leucemia, muy mal el pobre, al final murió. El caso es que necesitaban donantes de plaquetas, que consiste en que te enchufan a una máquina con mangueras por los dos brazos, te sacan sangre por un brazo, pasa por la máquina, le sacan el plasma sanguineo (que tiene las plaquetas) y te devuelven la sangre por el otro brazo, y estás así dos o tres horas, dependiendo del aparato.

Yo también he sido donante de plaquetas, ahora ya no porque no tengo mucho tiempo, y lo único que veía raro es que se me dormían un poco los labios por causa del anticoagulante que te meten para separar los glóbulos blancos, pero bueno, me ponía tibia del calcio que te dan para beber y punto :D En cualquier caso yo no tenía que ir dos días, me hacían el recuento cuando llegaba, esperaba un ratito y cuando lo tenían entraba.

Respecto a los pinchazos y esas cosas estoy en el extremo opuesto, no me hacen nada de impresión y me da mogollón de curiosidad mirar cómo lo hacen. Y no sólo los pinchazos, llegué al punto de pedir un espejo cuando me sacaron las muelas del juicio para poder ver lo que me hacían en la boca (abrir encías y puntos incluídos), en plan masoca pero mola :D Eso sí, le tengo pánico al pinchazo de anestesia en el dentista :p

Kea9
21-abr-2011, 13:59
Buf, a mi eso de la leucemia me da mogollón de cage, pero me gustaría donar! Pero ya os digo, hoy haciendo cola para que me sacaran sangre estaba muy nerviosa, y cuando he entrado y se lo he dicho a la mujer dice: Tienes miedo? Tu ya eres mayorcita ehh.. Jjajajaja ahora sé que no ha sido nada, pero esque creo que nunca me habían extraido sangre, o no lo recuerdo, enfin, todo sea por mostrarle a los carnívoros que estoy sana y salva. Aún hay gente que me dice que no creen que se pueda vivir sin carne. Y para ellos no consumir nada de animal significa que eres un zombi o algo chungo, que triste es la ignorancia (vaya espero que me salgan bien los resultados, sino quedaré mal:o)

Patty
21-abr-2011, 15:48
Yo también he sido donante de plaquetas, ahora ya no porque no tengo mucho tiempo, y lo único que veía raro es que se me dormían un poco los labios por causa del anticoagulante que te meten para separar los glóbulos blancos, pero bueno, me ponía tibia del calcio que te dan para beber y punto :D En cualquier caso yo no tenía que ir dos días, me hacían el recuento cuando llegaba, esperaba un ratito y cuando lo tenían entraba.

Respecto a los pinchazos y esas cosas estoy en el extremo opuesto, no me hacen nada de impresión y me da mogollón de curiosidad mirar cómo lo hacen. Y no sólo los pinchazos, llegué al punto de pedir un espejo cuando me sacaron las muelas del juicio para poder ver lo que me hacían en la boca (abrir encías y puntos incluídos), en plan masoca pero mola :D Eso sí, le tengo pánico al pinchazo de anestesia en el dentista :p

Guau!!, pues a mi que me pinchen también me da curiosidad y miro, pero de ahí a mirar como te sacan las muelas del juicio :eing: con puro acordarme lo que sentí me da cosa...yo que tu me hago ver :bledu: jajaja!!...y si!, a mi tb me da pánico la anestesia del dentista!!

chikita
22-abr-2011, 19:04
Yo también he sido donante de plaquetas, ahora ya no porque no tengo mucho tiempo, y lo único que veía raro es que se me dormían un poco los labios por causa del anticoagulante que te meten para separar los glóbulos blancos, pero bueno, me ponía tibia del calcio que te dan para beber y punto :D En cualquier caso yo no tenía que ir dos días, me hacían el recuento cuando llegaba, esperaba un ratito y cuando lo tenían entraba.


Pos yo fui una "necesitada de plaquetas", ejej... asi que donantas como tú me salvaron la vida!!!!! (y bien salvada!):D:D:D

chikita
22-abr-2011, 19:06
weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad :D

:juas::juas::juas: me imagino a las enfermeras pensando: joder que radical la muchacha pidiendo eutanasia por un parto... JSAJUASSAJUUJSAUJSA

amusgada
22-abr-2011, 21:40
las enfermeras se reían, pero un par de parturientas casi me escalabran :D Si al final todo empieza por "e" :D

lolae
22-abr-2011, 22:59
weno, seguro que menos peor que cuando yo quería decir "epidural" y dije "eutanasia" en la cola de espera de Urgencias de maternidad :D

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:A mi me daba un miedo terrible la epidural :[:y digo con mucho orgullo que he parido dos veces sin epidural y que he pasado dos abortos así, a pelo. Pero eso fué sin elección: O te jodes o te jodes, si o si. Eso sí, el segundo me permitieron irme a casita y pasar el dolor con los mios sin necesidad de esperar a las horas de visita... Porque en el primero te puedo jurar que hubiera pedido la eutanasia, cianuro por compasión!!

ireth kementari
22-abr-2011, 23:58
O.o que ovarios mujer!!!

pasaba a descargarme un poco... aprovechando q hoy m erpude loguear :P

ayer mi herman o nos invito a comer sushi casero q queria probar si le salia. cuestion que fuimos al barrio chino, compramos todo, fuimos a su casa, yo con mi wok a cuestas, ya que no cocino mi comida en donde se haya cocinado ningun animal... estbaa todo 10 puntos, en eso, salgo un momento, y cuando vuelvo, estaban usando mi wok para saltear un salmon O.O "NENE!!! QUE HACES!!!??????????????????" "que hago de que? ah... no jodas..." "que no jodas? es el unico wok que tengo_!!! " (triste pero cierto, me arreglo para cocinar en una ollita, un wok (bueno, tengo q comprar uno) y una asadera jajaja) y me empezo a decir q era una pendeja malcriada e histerica (delante de amigos en comun q habian ido) y demas cosas a ese nivel , demas esta decir q me fui llorando... y mi amiga salio llorando tambien, despues volvi a buscar parte de la comida :P para cenar nosotras, y empezo de nuevo con q era una pendeja malcriada, que era la segunda vez q le hacia lo mismo y asi.... y si, es la segunda vez q me carajeo, porque la vez anterior, tambien me invito a cenar (estaban los mismos amigos) y le metio salchichas a mi pizza vegana >.< y todavia me dicen todos que no exagere que no es para tanto X.X

Shizuko
23-abr-2011, 02:20
Ais...

Me interesa aprender a tatuar, el problema es que para las prácticas tengo que usar piel de cerdo y no me hace ninguna gracia. Tengo un enorme dilema. A ver sí me entero a través de un foro sí hay otra opción T_T.

nekete
23-abr-2011, 02:47
Ais...

Me interesa aprender a tatuar, el problema es que para las prácticas tengo que usar piel de cerdo y no me hace ninguna gracia. Tengo un enorme dilema. A ver sí me entero a través de un foro sí hay otra opción T_T.


he leído que se puede practicar con calabazas y melones.

Tambien con uno mismo/a y con tus cincuenta mejores amigos/as

Shizuko
23-abr-2011, 03:04
Hombre, la gracia supongo que estará tambien en el tacto y en la absorción de la tinta ¿? veo complicado tatuar un melón, no sé. Tampoco voy a lanzarme a tatuar a nadie sin práctica, que he visto verdaderos destrozos de tatuadores aficionados y es una irresponsabilidad!

nekete
23-abr-2011, 03:20
Hombre, la gracia supongo que estará tambien en el tacto y en la absorción de la tinta ¿? veo complicado tatuar un melón, no sé. Tampoco voy a lanzarme a tatuar a nadie sin práctica, que he visto verdaderos destrozos de tatuadores aficionados y es una irresponsabilidad!


MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:42 Título del mensaje: Responder citando
en el caso que no puedas conceguir piel de cerdo!...preuba en la calabaza! esas que son amarillas( nose si me llegas a entender) que son tipo mamuzcas! bueno esas! je
despues cuentas que tal la prueba en la calabaza! Wink
Saludos!

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:11 Título del mensaje: Responder citando
jajaja en la piel del cerdo quedan muchos vellos que no podemos ver a simple vista, y la calabaza es muy dura si se compara con la piel. Mi opinión es que el melón es la mejor opción. Saludos

http://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=5626&sid=073399fcaf2c60172a1d16e016cdeaa8


Y mira, no eres la única.


MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 0:31 Título del mensaje: Responder citando
Vaya... este post me servida a mi tb... lo de la piel del cerdo ... creo que yo no podria tatuar a un cadaver de un animal, las otras dos opciones me parecen interesantes, sobretodo la de la calavaza... nunca lo habia oido.

http://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=5626&sid=073399fcaf2c60172a1d16e016cdeaa8

Kirin
23-abr-2011, 08:35
Yo he visto por la red naranjas tatuadas :) supongo que tienen una resistencia parecida a la piel.

Ireth, no entiendo ni entenderé la gente que intenta hacer que comas carne sin darte cuenta... es por joder supongo porque no le veo otro sentido. Que no tiene tanta importancia?? supongo que si su pizza tuviera cucarachas o trozos de bebé tampoco sería para tanto... pfff

auri
24-abr-2011, 23:04
Paso un ratito a descargar frustración. Mi madre hablando de mi futuro y utopico hijo y su futura alimentación:

Frase tópica: "¿Y por qué vas a alimentar a tu hijo a tu manera para que el luego acabe comiendo carne?"
Mi respuesta: "¿No es lo que hiciste tú pero al revés? y además me bautizaste y me llevaste a un colegio católico
(Que pena que el matricidio sea punible)

Otra joya maternal del día de hoy hablando de cuando no era vegana y me alimentaba de peces:
"Hija, que pena, si tú antes comias más cosas"

Para mear y no echar gota. Ha sido un lindo y agradable paseo con mi madre en el que he tenido que contenerme para no asesinarla. A parte cuando la he comentado que la tengo que enseñar un par de recetillas veganas, me dice que no le hace falta que ella sabe cocinas perfectamente (en su casa siempre tengo que comer verdura a destajo, kilos de arroz o judías pintas muertas de asco)

¡Que cruz señor!

xochiquetzalli
25-abr-2011, 01:28
Pues yo cuento una muy linda, del finde.
He ido por primera vez ( como novia, jaja me da mucha risa esta palabra, es muy extraño) a casa de los padres de mi chico. Hemos hecho una lasaña vegana entre los dos, para 8 personas, incluyendo abuela, primo,hermana, padres, amiga de la hermana y hasta el perrillo :) Todos han FLIPADO con nuestra lasaña, aunque mi "suegra" me ha llamado rara. " vegana,malabarista y mexicana, ai madre, es que que cosas mas raritas comeis". Lo decía por mi y por mi chico, que en la bobadica, va que corre a vegeta* ( Cruzo los deditos, pero no quiero ilusionarme) ains.

Kea9
25-abr-2011, 11:12
auri a mí me pasó lo mismo con unas amigas, primero fliparon porque les dije que no quiero tener niños(tema de que somos demasiados en el mundo, y tal y cual) y que si tubiera los alimentaria obviamente de forma vegana. Ahí dijeron: ¿¿¿Pero como les vas a imponer tus ideales a un niño???
Yo flipando ya, como si ellas no les fueran a imponer comer animales a los suyos. Ai que jod**se.
En fin, estubimos discutiendo un buen rato, y acabaron soltando... "Bueno, como no vas a tener..."
Qué triste

Jiza
25-abr-2011, 12:29
yo estoy muy contenta porque he estado de viaje en semana santa en un hotel. En el hotel habia varios restaurantes para cenar, todos bastante caros excepto (cosa rara) uno japonés, que, siendo caro, no lo era tanto como podría haber sido. Así que cenamos todas las noches allí. Se notaba que era un hotel orientado a familias de guiris, porque todos los restaurantes tenían opción vegeta y vegana, y sobre todo, pedí que me prepararan los fideos fritos con verduras y les pedí por favor que no les echaran dashi (es el caldo básico de la cocina japonesa, que se elabora con pescado, aunque hay opción vegana) y me lo prepararon maravillosamente bien.
El restaurante tenía una parrilla donde el cocinero te preparaba lo que habías pedido delante de ti y no tuve que recordarle que no me echara el caldo. Fue genial :D

Talamasca
25-abr-2011, 13:08
El otro día fui a casa de un amigo a arreglarle el pelo a su perro, y cuando estaba en la faena me dijo: oye, te voy a dar una buena noticia.
Yo me puse a temblar, pensando que me iba a soltar cualquier burrada ofensiva. Y me dice mira:), y saca un brick de vive soy y me lo enseña.
- Ahora tengo que tomar esto, porque fui al médico a hacer análisis y estoy fatal del colesterol.¡¡¡Y vaya buena que está!!¡Sabe a vainilla!
Y yo no pude hacer más que reírme jaja, como si la leche me la sacaran a mi en vez de a las vacas y por eso fuera una buena noticia xD
La cuestión es que un día por el facebook empezó a meterse con un enlace que había puesto de los pollos y demás, y acabé contestándole mal porque me pilló con el día torcido(acababa de volver del sabotaje a la caza del zorro en Galicia y estaba hipersensible/agresiva). Y va y me pone: yo no voy a dejar de comer carne, porque tengo que alimentarme bien. A lo que le contesté: miiiira, dime que vas a seguir comiendo carne porque te gusta, pero no me vengas con alimentarte bien, tú, precisamente, que sólo sabes comer cosas precocinadas, bocadillos, hamburguesas y kebabs. A mi, que como mejor que la mayoría de personas que conoces, aún no privándome de comer guarrerías cuando me apetece.


¡Toma alimentarte bien, 31años y con el colesterol por las nubes sin antecedentes familiares de colesterol alto!
Si es que, los hechos acaban dándonos la razón sin falta de más

auri
25-abr-2011, 13:14
auri a mí me pasó lo mismo con unas amigas, primero fliparon porque les dije que no quiero tener niños(tema de que somos demasiados en el mundo, y tal y cual) y que si tubiera los alimentaria obviamente de forma vegana. Ahí dijeron: ¿¿¿Pero como les vas a imponer tus ideales a un niño???
Yo flipando ya, como si ellas no les fueran a imponer comer animales a los suyos. Ai que jod**se.
En fin, estubimos discutiendo un buen rato, y acabaron soltando... "Bueno, como no vas a tener..."
Qué triste

¿Cómo le vas a imponer tus ideales a tu hijo????????
No solo ellos les obligan a atiborrarse de animales y sus productos, sino que les obligan a tener su religión, les compran el traje horroroso del atletic o del Madrid, a las niñas las visten de rosa y agujerean sus oiditos para que esten "hermosos", nada más nacer les abren una cuenta en un banco para que apoyen a este buen sistema capitalista que tenemos, por supuesto les meterán bien dentro en la cabecita hasta de que partido tienen que ser. Al niño le encasquetan en balón de futbol cuando aun no sabe ni lo que es correr........
Bueno qué cuentan de imponer ideales???

Kea9
25-abr-2011, 13:28
pedí que me prepararan los fideos fritos con verduras y les pedí por favor que no les echaran dashi (es el caldo básico de la cocina japonesa, que se elabora con pescado, aunque hay opción vegana)

Jiza, qué es el deshi? Por favor, dime que no es una salsa negra que echan con casi todo. Yo siempre que voy me pido un menú que no lleve nada animal, pero más de una vez he tenido que preguntar por la "salsa negra", y la mujer me decía que no llevaba nada animal, pero como los peces no los consideran animales ya no sé que pensar. Jooooooooooooo qué mal!!!



¿Cómo le vas a imponer tus ideales a tu hijo????????
No solo ellos les obligan a atiborrarse de animales y sus productos, sino que les obligan a tener su religión, les compran el traje horroroso del atletic o del Madrid, a las niñas las visten de rosa y agujerean sus oiditos para que esten "hermosos", nada más nacer les abren una cuenta en un banco para que apoyen a este buen sistema capitalista que tenemos, por supuesto les meterán bien dentro en la cabecita hasta de que partido tienen que ser. Al niño le encasquetan en balón de futbol cuando aun no sabe ni lo que es correr........
Bueno qué cuentan de imponer ideales???

Sí...también les bautizan, les hacen hacer la comunión cuando todavía no saben ni lo que se trae la isglésia... y así hasta el infinito y más allá. pero eso lo ven como algo "normal", y encima decían, "la mayoría de gente come como nosotras." No me digaaaaaaaaaais, y si la mayoría se tira por un puente,vosotras también? Joer, mira que las quiero mucho, pero cuando se ponen en este plan, cualquiera las aguanta.

auri
25-abr-2011, 13:31
Ah sí, los argumentos suelen ser siempre bien lúcidos y variados jejeje. A mi cuando mi madre me empieza a soltar topicazos... porque es mi madre, que si no la mandaba a freir espárragos, es su caso seguro que freiría otra cosa, como ella denomina a los animales que se zampa

Jiza
25-abr-2011, 14:56
Jiza, qué es el deshi? Por favor, dime que no es una salsa negra que echan con casi todo. Yo siempre que voy me pido un menú que no lleve nada animal, pero más de una vez he tenido que preguntar por la "salsa negra", y la mujer me decía que no llevaba nada animal, pero como los peces no los consideran animales ya no sé que pensar. Jooooooooooooo qué mal!!!

No te preocupes Kea9, el dashi (es un caldo de pescado) es de color... pues color caldo, tirando como a marroncillo claro jajaja :D
La salsa negra esa que dices tú seguramente sea salsa de soja y sólo lleva soja, agua y sal ;)

oriola
25-abr-2011, 16:12
Pues yo cuento una muy linda, del finde.
He ido por primera vez ( como novia, jaja me da mucha risa esta palabra, es muy extraño) a casa de los padres de mi chico. Hemos hecho una lasaña vegana entre los dos, para 8 personas, incluyendo abuela, primo,hermana, padres, amiga de la hermana y hasta el perrillo :) Todos han FLIPADO con nuestra lasaña, aunque mi "suegra" me ha llamado rara. " vegana,malabarista y mexicana, ai madre, es que que cosas mas raritas comeis". Lo decía por mi y por mi chico, que en la bobadica, va que corre a vegeta* ( Cruzo los deditos, pero no quiero ilusionarme) ains.

No sabía yo de tu nueva situación, ¡enhorabuena! :)

Por cierto, queda una semana para el EUCIMA (encuentro de malabaristas en Madrid). Espero que finalmente vayas, yo iré. A ver si nos vemos :)

Malabaristas foreros, ¡uníos!

Kea9
25-abr-2011, 18:05
La que yo digo es marrón oscura, no sé no me sabe a salsa de soja, pero igual si que es, supongo que el sabor a pescado se nota, me has dejao más tranquila! jajaja

Arena
26-abr-2011, 10:09
El otro día fui a un buffet libre japones con mi chico, y la dueña al quinto plato que me vio coger de sushi de aguacate me pregunto si era vegetariana. Me preparo sushi aparte y me repitió y repitió que la próxima vez le avisara que me prepararía cosas vegetales!!!
Termine muy contenta, y eso que había variedad de verduras, incluida dos tipos de ensalada de algas. Ñam, ñam!!!
Y de postre un montón de tipos de fruta!

auri
26-abr-2011, 21:44
Hoy en el herbolario con el dueño sobre la miel (persona que sabe de sobra que soy vegana y que pretende estar concienciada)
El - "Para el problema que tienes de la llaga en la boca lo mejor es que te enjuagues con un poco de miel"
Moi - "Ya, pero es que yo no tomo miel"
El - (enojado:confused:) ¡Aaah eso sí que no! ¡Lo de la miel no! Si no les hacen nadaaaa!!!!???!!!!
Le miro con cara de pocker preguntándome si es que en sus ratos libres trabajará en una colmena :D

Antes de irme le comento que me estoy haciendo enjuagues con aceite esencial de romero y tomillo, me mira y me dice:

- Ah sí, eso es mejor que la miel :eing:

Jiza
26-abr-2011, 21:50
La que yo digo es marrón oscura, no sé no me sabe a salsa de soja, pero igual si que es, supongo que el sabor a pescado se nota, me has dejao más tranquila! jajaja

en general casi todas las salsas oscuras japonesas se basan en la salsa de soja aunque hay algunas que llevan dashi. Puede ser salsa teriyaki? (tirando a dulce)

por ejemplo la salsa de la tempura puede llevar caldo de pescado...

Kirin
26-abr-2011, 21:51
uy, me apunto eso de los enjuagues con aceite de romero y tomillo! jaja
El resto... pues nada, boquitis que tiene la gente y tiene que hablar.

auri
26-abr-2011, 22:01
jajaja kirin, lo de la boquitis está muy bien. Además como me dolía la boca a mi por la llaga, yo no le he contestado casi nada a él y me he dado cuenta que es lo mejor que se puede hacer. Ellos mismos se dicen y se desdicen solos.

Por cierto el aceite es aceite esencial en gotas, a ver si alguien se va a enjuagar con aceite de oliva aromatizado o algo así jeje

Björk
29-abr-2011, 00:07
Qué curioso lo de hoy. Es algo que me ha sorprendido.

Resulta que hace cosa de un año yo fui a un bar de mi barrio. Me apetecía un café con leche, y pregunté que si tenían soja. Me dijeron que no, así que me frustré y pedí un café solo.

Hoy he pasado por la puerta de ese bar (paso a menudo, la verdad, pero no he vuelto a entrar), y me dio por fijarme, y recordé esto que he contado ahora, y vi que en la puerta había una pizarra que decía "Hay leche de soja". No sé si serán los mismos dueños pero me encantó el detalle :D no pienso que mi petición de aquél entonces fuera decisiva pero quizás la mía y la de alguna gente más hizo que añadieran la soja a su oferta :)

roxy
29-abr-2011, 10:46
Qué curioso lo de hoy. Es algo que me ha sorprendido.

Resulta que hace cosa de un año yo fui a un bar de mi barrio. Me apetecía un café con leche, y pregunté que si tenían soja. Me dijeron que no, así que me frustré y pedí un café solo.

Hoy he pasado por la puerta de ese bar (paso a menudo, la verdad, pero no he vuelto a entrar), y me dio por fijarme, y recordé esto que he contado ahora, y vi que en la puerta había una pizarra que decía "Hay leche de soja". No sé si serán los mismos dueños pero me encantó el detalle :D no pienso que mi petición de aquél entonces fuera decisiva pero quizás la mía y la de alguna gente más hizo que añadieran la soja a su oferta :)

A mí me encantaría que en las churrerías la pusieran, la rabia que me da no poder pedirme un chocolatito pa mojar:(
Y yo creo que hata les vendría bien si lo anuncian como en tu bar, porque tambien hay mogollon de gente intolerante a la leche o simplemente que no le gusta.

Black Cow
29-abr-2011, 14:10
A mí me encantaría que en las churrerías la pusieran, la rabia que me da no poder pedirme un chocolatito pa mojar:(
Y yo creo que hata les vendría bien si lo anuncian como en tu bar, porque tambien hay mogollon de gente intolerante a la leche o simplemente que no le gusta.

La historia es que como no tengan clientes fijos que la tomen no sale muy rentable. Porque igual compran un cartón en una cafetería, lo usan dos veces y se le pone mala...
Yo siempre tengo que pedirme los putos cafés americanos que saben mazo por no poder echar un chorrito de leche

amusgada
29-abr-2011, 14:20
la verdad es que es una pena que sólo haya mini-cartones de soja de Vivesoy, que me da bastante asquete, porque sería la cuenta. Es una ruina que se corte tan rápidamente la soja, a nada que te despistes y la dejes fuera de la nevera, zaka.

Björk
29-abr-2011, 14:42
La historia es que como no tengan clientes fijos que la tomen no sale muy rentable. Porque igual compran un cartón en una cafetería, lo usan dos veces y se le pone mala...


Claro. La leche de vaca la gastan sí o sí. El litro de soja, quizás se ponga malo, porque si la gente lo puede llegar a pedir, no sé, una vez a la semana... Pues... :hm:

ipunk
02-may-2011, 15:53
Ais...

Me interesa aprender a tatuar, el problema es que para las prácticas tengo que usar piel de cerdo y no me hace ninguna gracia. Tengo un enorme dilema. A ver sí me entero a través de un foro sí hay otra opción T_T.

Hola mi novio lleva tres meses tatuando, y aunque el no es vegetariano, como yo si, por respeto no ha usado jamas piel de cerdo.

Ha probado con piel sintetica, pero la que el usaba era algo cutre, tb con balones de goma... pero lo mejor ha sido la fruta (naranjas, platanos...)
Además cuando los demás vimos su destreza empezamos a dejar que nos tatuara.
Y no veas como le da despues de tal solo tres meses!!

Asi que mucho animo, suerte y ya nos contaras

Arenita
02-may-2011, 16:52
Claro. La leche de vaca la gastan sí o sí. El litro de soja, quizás se ponga malo, porque si la gente lo puede llegar a pedir, no sé, una vez a la semana... Pues... :hm:

Hombre, lo suyo sería que tuvieran acceso a alguna empresa que comercializara la leche de soja en monodosis, incluso ya "tuneada" para que haga más espuma, más cremosa, como las típicas tarrinitas de "crema de leche" para el café.
Pero se me ocurre otra cosa aunque no sé si por temas de sanidad o si afecta al sabor, podrían hacerlo: congelar la leche de soja en cubiteras y cuando te la pidan, descongelar en el micro en un momento.

La verdad es que no creo que por tema de inspecciones tuvieran problemas, viendo lo permisivos que han sido e incluso parece que son con que la leche de vaca esté ahí abierta a temperatura ambiente al calor de la máquina de café (puaj).

Shizuko
02-may-2011, 19:24
Hola mi novio lleva tres meses tatuando, y aunque el no es vegetariano, como yo si, por respeto no ha usado jamas piel de cerdo.

Ha probado con piel sintetica, pero la que el usaba era algo cutre, tb con balones de goma... pero lo mejor ha sido la fruta (naranjas, platanos...)
Además cuando los demás vimos su destreza empezamos a dejar que nos tatuara.
Y no veas como le da despues de tal solo tres meses!!

Asi que mucho animo, suerte y ya nos contaras

Vale, pues al final os haré caso :D es que me imagino tatuando una naranja y... xDDD obviamente en piel de cerdo no lo pienso hacer.

¡Muchas gracias! Ya os contaré, sí. Además tengo que encontrar tinta vegana y no esta homologada en España :/.

BeatrizMM
03-may-2011, 01:26
Ups — 02:20
k venda carne no es moral
Beatriz — 02:20
para mi no
Ups — 02:20
es mas moral k tenga explotados a niños recolectando fruta en ecuador
Ups — 02:21
esk manda cojones


Tomaaaaa ya!

tutsamy
03-may-2011, 01:52
Comentario de un amigo carnivoro (no omnivoro) con respecto a la alimentacion vegetariana:
`` Tio es que lo que tu comes es el acompañamiento´´

CLARO COMO SOLO NOS ALIMENTAMOS DE LECHUGAS Y HABAS.....NO TE J**E!!!

O ese tan oido...`` yo es que si no sangra no me lo como´´

pd.1- He de cambiar de amigos
pd.2- Un exito las sinchichas, wenisimas.

abbocath
03-may-2011, 15:34
Hoy me he ido a hacer algo tan sencillo como una eco en la muñeca, para verme los líquidos. Me impresionan bastante los hospitales, y.. (me da verwenza decirlo) me he mareado como si me estuvieran ahí haciendo una operación a corazón abierto!!! pálida pálida, la tensión por los suelos...( no kiero ni imaginarme el día que me saquen el líkido, eejje)
A todo esto me ofrecen un yogur con azúcar. (Justo HOY que he tomado la decisión oficial de ser vegana, despues de llevar un año de ovolacto)
Y digo: no, esque soy vegana, ¿ no pueden darme un sobrecito de azúcar?
-¿que eres qué?
La otra enfermera le dice lo que es, y ya hemos empezao:
-Claro, entonces de eso estás mareada, de que no comes de ná, hija
-A ver, azúcar sí tomo, dadme un sobrecito (to mareá). Al final ahí en el pasillo un corro de gente a mi alrededor ofreciéndome un montón de movidas raras con chocolate con nosequé historias, y yo... NOOOOOOOO!!!! esque no como de eso. no, no, eso tampoco, gracias, de verdad, un sobrecito de azúcar...to el mundo: claro, claro, esque como no se va a marear...
Esto me pasa por marearme en un PUTA ECOGRAFIA DE MIERDA EN LA MUÑECA!!!!!
jejejje ha sido una prueba de la leche (nunca mejor dicho...), definitivamente, si soy vegana eee?? jjejejejeje:p... lo dicho: la que he liao
Jejejje...

"Tengo alergias alimentarias, también a los lácteos, ¿podría tomar un sobrecito de azúcar?"

Es lo mejor cuando tratas con gente que sabes que no entiende tu postura ni la entenderá. Si no hay opción de que esa persona se interese y lo sabes, lo mejor es ser tajante y cortante. Con un "soy alérgica a..." te ahorras escuchar sandeces.

shantishanti
08-may-2011, 05:10
En clase de bioquimca, no se como llegamos al tema pero el profesor dijo: y esos vegetarianos que solo comen verduritas..(cara de desaprobacion) Todos voltearon a verme y yo dije : yaa! Y un amigo dijo dejenla! , el profe dijo : lo unico que puedo decir es que esta mal a lo que le dije no no es verdad . Y el dijo : no hay nutriologo que diga que sea una dieta adecuada y yo le dije: claro que los hay y dijo : bueno ahorita no nos vamos a meter en esos temas. En lo personal me frustra esto , si no estan bien informados que no hablen! Me pone de malaas!! :mad: en primera ni enterado esta esode que solo comemos verduras! No se como nos da bioquimica!! Aaarrrg!!

gilducha
08-may-2011, 19:13
Pues anécdota positiva, no importa el final. Hace un par de días comí en la cantina de una escuela y, después de ver que el menú del día era "intocable" pregunté si tenían verduras solitas. Pues no, no tenían. Pero me ofreció unas empanadas, una de ellas llevaba queso y le dije que quería algo sin queso ni huevo... Aquí viene mi sorpresa. De la manera más natural me dijo: ah! que eres vegana!!!! Y me ofreció una empanada de espinacas (sin huevo ni leche) riquísima y un poquito de arroz blanco. Ni que decir tiene que no comí nada bien, pero me moló el hecho de que el chico conociese la opción vegana y que se esforzase por darme algo de comer dentro de las posibilidades que había. :)

chikita
08-may-2011, 23:10
la verdad es que es una pena que sólo haya mini-cartones de soja de Vivesoy, que me da bastante asquete, porque sería la cuenta. Es una ruina que se corte tan rápidamente la soja, a nada que te despistes y la dejes fuera de la nevera, zaka.

Pos chicas, yo la leche de soja la congelo, y después se queda perfectamente. Hay alguna marca que me ha quedao rara, pero las que saben así máas dulcecitas, quedan perfectas. Abrís un litro, echáis en una botella chikitina medio litro, y ale! al congelata!
El medio litro recién abierto se usa, y la noche antes de consumir el medio que habías congelao, lo sacas y por la mañana tienes la leche como recién abierta! ijjiji... pero bueno, esa movida dudo mucho que en los bares la hagan, ejejje

chikita
08-may-2011, 23:15
"Tengo alergias alimentarias, también a los lácteos, ¿podría tomar un sobrecito de azúcar?"

Es lo mejor cuando tratas con gente que sabes que no entiende tu postura ni la entenderá. Si no hay opción de que esa persona se interese y lo sabes, lo mejor es ser tajante y cortante. Con un "soy alérgica a..." te ahorras escuchar sandeces.

Uhm.... pos la verad es ke si, jeje a parir de ahora soy alérgica los lácteos, al huevo, al pescao, y la carne se me hace bola... ejje porque parece ser que como no sea por alergias varias, te toman por el pito del sereno!!

rajmaulen
09-may-2011, 00:48
Sï, la excusa de las alergias es muy buena, yo la he utilizado alguna vez. Aunque cada vez menos, porque creo que si lo digo y la gente conoce que eso existe y pregunta y explico mis motivos, estoy haciendo algo más útil que si simplemente me callo e invento excusas. Pero da pereza.

**Maggie**
09-may-2011, 02:47
Mi hermana me dijo que no entendía porqué dejando de consumir animales me sentía más en paz y feliz conmigo misma y más empática con el resto...

Como dicen en España: ¡Pero es que yo flipo! :rolleyes:

Tatianita
09-may-2011, 05:41
Hace apenas unos pocos días me dijeron lo siguiente:
"Un amigo mio conoce a una chica vegetariana y dice que es verde ( :eek: ) El cree que la carne tiene un pigmento que nos da nuestro color normal"

En el trabajo, comiendo todos juntos, salio el tema de mi vegetarianismo y en el medio del debate escuche a alguien diciendo que era una especie de secta... bueno, ahi me hice la que no escuche porque directamente no vale la pena...

salonso
10-may-2011, 22:18
un amigo el otro dia mientras me comia unas croquetas. (siempre esta 'vigilando' que no coma nada animal)

- que comes?
- croquetas de tomate seco
(mirada de incredulo) ya claro, que llevan?
- tomate seco, cebolla, ajo, harina.... pk? vuelves a vigilarme? ¬¬
- hombre, yo lo hago por tu bien, no vaya a ser que metas algo animal a escondidas por ahi...

¬¬

Aun no me entra en la cabeza como no quieren entender que no como nada animal porque no quiero, no porque sea una obligacion... aiiiiiins paciencia santa!!!

Gilgamesh
10-may-2011, 22:35
A mi me pasó en un restaurante, pedí una ensalada y como ya me ha pasado alguna vez, le pedí que no llevara ni aceitunas (porque se empeñan en ponerlas siempre rellenas de anchoas) ni pescado ni carne, en aquel entonces comía queso.
Al rato me traen una señora ensalada muy variada, con pimientos rojos y verdes y todo. La miro con detenimiento y veo trocitos de jamón cocido, llamo al maître y le digo que la ensalada lleva jamón cuando tras habérle remarcado educadamente, que no la quería ni con carne ni pescado. A todo esto el maître respondió con toda la convicción del mundo que el jamón cocido no es carne. Mi familia y yo nos quedemos a cuadros...
Finalmente me cambiaron el plato por otro nuevo.

Kozmic
16-may-2011, 23:26
Hoy, bueno...Ayer ya que pasan de las 12 ha sido un día muy largo en el que me he pasado casi todo el día fuera desde las 10 hasta las 21 h por mi trabajo actual de agente comercial (Iberdrola) he comido fuera en un pans&company un bocadillo vegetal de aceitunas, pimiento rojo y atún :queee: decidido, me llevo la comida de casa...

Björk
19-may-2011, 18:11
Este sábado tengo un cumpleaños. Mi pareja y yo somos vegetarianos. Nos llevan a un RIBS. No cuelgo la web del sitio porque es casi ofensivo... Madre mía... Podemos elegir creo que 3 o 4 cosas... Algo es algo... Ains... Ya contaré. Desde luego, va a ser una noche especial (desgraciadamente, también por temas personales >.< ).

Cintia85
19-may-2011, 18:20
Esta anécdota me pasó a mi al poco de haber terminado la transición. La hija de mi jefe se enteró de que había dado el paso, y me dijo como por afinidad:
- Pues mi quiropráctico tb es vegetariano como tú. Pero es muy estricto no come más que verduras (léase en tono pijo, o seaaaaaa)
- Le contesto: entonces él debe ser vegano.
- a lo que responde: no, es francés.


Ina

:jaaa: :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

buenisimaaaaaaaaaa

oriola
19-may-2011, 18:59
Este sábado tengo un cumpleaños. Mi pareja y yo somos vegetarianos. Nos llevan a un RIBS. No cuelgo la web del sitio porque es casi ofensivo... Madre mía... Podemos elegir creo que 3 o 4 cosas... Algo es algo... Ains... Ya contaré. Desde luego, va a ser una noche especial (desgraciadamente, también por temas personales >.< ).

Siempre "se te puede hacer tarde" y llegar para los postres, la tarta o las copas de después. Con retrasarte una horita cenas tú y cenan ellos.

Momar
20-may-2011, 12:14
El otro día quedé con una compañera a la que no veía hace tiempo, para tomar algo, y antes de decir nada, ella sacó de la máquina del trabajo, un tiket para dos cafes con leche. Yo le dije que perfería un té, entonces me preguntó si ya no tomaba café y yo le dije que ya no tomaba leche (Ella ya sabía que era vegetariana antes, pero no sabía que ya llevaba más de un año vegana). El caso es que le dije que había dejado por completo todos los alimentos de origen aninal, que ahora era vegana. Entonces ella me dijo algo así como ¿seguro que eres vegana? ¿Acaso controlas el origen de todas las verduras que consumes?::confused: Yo le dije que no, que compraba en el mercado del barrio o en el mercadona. A lo que ella me contestó que entonces no era vegana, que los veganos sólo consumían productos ecológicos.:eek: Yo le dije que, con independencia de que fuera más o menos sana, una lechuga era una lechuga, ya fuera de una tienda ecológica o del Mercadona, pero ella seguía empeñada en que no era vegana, por consumir verdura y fruta no ecológica. La verdad, no se si es que le daba rabia, o que lo opinaba firmemente, o soy yo la que estoy confundida, pero al final opté por darle la razón y decirle que vale, que entonces no era vegana, simplemenmte no consumía nada de origen animal.

salonso
20-may-2011, 17:07
Me he adelgazado 3 kilos. La gente empieza a notarlo y a que no sabeis que dicen?

Uy, eso es por la dieta esa rara que llevas, estas malnutrida, como no comas carne te quedaras en los huesos, te pondras enferma como sigas asi...

No, no tiene nada que ver que he empezado a ir al gimnasio y como menos porquerias que antes... noooooo

XDDDD

_Zoe_
20-may-2011, 21:28
jode a mi mi madre me dijo cuando me decidi a ser vegetariana a los 10 años:
"ahora vas a ver como te vasa a engordar los vegetarianos viven de pasta y eso engorda. mucho "

jajajajaj
luego las tipicas:
· las plantas sufren tambien
· pero tiene un poquito no mas de atun
· por un dia no te hace nada (como si fuera una dieta)

y la de mi marido hoy me dijo:

"JE AHORA CON LOS FERTILIZANTES QE LES METEN A LAS FRUTAS, JE, VISTE COMO TERMINARON LAS SANDIAS DE CHINA" jajajajjajajaja

ROGI
20-may-2011, 23:38
la semana pasada fuimos a Chinchón a festejar el 25 aniversario de profesión de mi esposa con un gran gurpos de exalumnos de su curso. Pedimos un menú vegetariano para ambos y nos dijeron que podiamos elejir de la carta lo qu e quisieramos. Cuando vinieron a servirnos lo primero que nos ofresieron fue pescado y le dijimos que no comiamos ninún animal ni de tierra ni de agua. que si comemos huevos y pedimos una ensalada, rebuelto de setas y ajetes y una menestra. y para gran sorpresa nuestra todo estaba riquiiiiiiiiiiiisimo. No nos podemos quejar de nada y una atención exquisita. y yo que creía que iva a pasar hambre!!!!!!!!!

Björk
21-may-2011, 19:32
Este sábado tengo un cumpleaños. Mi pareja y yo somos vegetarianos. Nos llevan a un RIBS. No cuelgo la web del sitio porque es casi ofensivo... Madre mía... Podemos elegir creo que 3 o 4 cosas... Algo es algo... Ains... Ya contaré. Desde luego, va a ser una noche especial (desgraciadamente, también por temas personales >.< ).

Me cito para decir que, finalmente, vamos a un restaurante italiano :bien: menos mal... La cosa cambia muchísimo! Ahí tenemos muchas opciones :)

Cotorra
21-may-2011, 21:12
En el bautizo que he tenido hoy me han puesto de primero una ensalada, de segundo espaguetis con tomate, de tercero verduras a la plancha y de postre fresas con azúcar. Vamos, que se lo han currao :D

roxy
21-may-2011, 22:46
hoy me ha tocado ir al a comunión de mi primo y bueno... normalillo.
Nos han puesto una paella de verduras (el arroz era verde) que a mi madre le encantó pero a mi psche psche... era mucho y no me comi ni la mitad y la camarera insistiendo en que si queria me servian mas que no pasaba nada que pidiera mas y yo que no y que no XD y al final acabe pidiendo unas patatas fritas y un poco de melón... asi que bueno, no es una ensalada cutre, algo es algo

Sweet_Veggie
22-may-2011, 00:14
yo tengo un comentario!! :D : hoy de visita al hospital estuvimos mi chico (su abu esta enferma) y yo hablando cn los demás familiares y charlando sobre mis hábitos alimenticios (no sé por qué pero siempre sale el bendito tema sea el contexto que sea...) me soltó uno de los presentes ''no comes pescado pero algas sí no?? lo digo porque es como los peces que están en el agua''... En fin!! Si alguien puede explicarme su razonamiento le daría las gracias de corazón ^^

cele3p
23-may-2011, 03:11
la del jamon es la tipicaaaaaa jajja decime un vegetariano que no le haya pasado ajjaa

Shakti
23-may-2011, 08:59
yo tengo un comentario!! :D : hoy de visita al hospital estuvimos mi chico (su abu esta enferma) y yo hablando cn los demás familiares y charlando sobre mis hábitos alimenticios (no sé por qué pero siempre sale el bendito tema sea el contexto que sea...) me soltó uno de los presentes ''no comes pescado pero algas sí no?? lo digo porque es como los peces que están en el agua''... En fin!! Si alguien puede explicarme su razonamiento le daría las gracias de corazón ^^

Una vez me dijeron algo parecido, que las algas también son animales. Por aquí la gente me explicó que no son ni como las plantas, ni como los animales, que son de otra manera, pero que no sienten, como las plantas.

Crisha
23-may-2011, 09:19
En el bautizo que he tenido hoy me han puesto de primero una ensalada, de segundo espaguetis con tomate, de tercero verduras a la plancha y de postre fresas con azúcar. Vamos, que se lo han currao :D

jajajajaja, jajajajaja... falta el clásico de trigueros a la plancha! :D y el momentazo "menú infantil" con los espaguetis con tomate es im-presionante!!!

sika
23-may-2011, 09:38
En el bautizo que he tenido hoy me han puesto de primero una ensalada, de segundo espaguetis con tomate, de tercero verduras a la plancha y de postre fresas con azúcar. Vamos, que se lo han currao :D

el pasado sábado fui a la boda de una compañera de trabajo, y yo preocupada por el menú... y finalmente... ¡comí de vicio!

de primero una sopa de guacamole. (era en el centro del plato, una pequeña montañita de guacamole y alrededor sopa de tomate... riquísimo) lástima que no le hice foto...

de segundo verduras salteadas con aceite de boletus... las verduras finitas, finitas, con piñones... y ese aceite... que bueno...

tuve que ir a los camareros y al cocinero y decirles que ha sido la mejor boda que he ido... (exceptuando la mía xd)

Erinna
23-may-2011, 09:58
el pasado sábado fui a la boda de una compañera de trabajo, y yo preocupada por el menú... y finalmente... ¡comí de vicio!

de primero una sopa de guacamole. (era en el centro del plato, una pequeña montañita de guacamole y alrededor sopa de tomate... riquísimo) lástima que no le hice foto...

de segundo verduras salteadas con aceite de boletus... las verduras finitas, finitas, con piñones... y ese aceite... que bueno...

tuve que ir a los camareros y al cocinero y decirles que ha sido la mejor boda que he ido... (exceptuando la mía xd)

¿Qué comiste en la tuya, moza?

Shakti
23-may-2011, 10:11
Pues yo tengo la boda de una amiga próximamente y la cocinera le ha preguntado a mi amiga que qué quiero para comer, así que me está viniendo genial estas ideas, porque no tengo ni idea de qué pedirle!!!

sika
23-may-2011, 10:52
¿Qué comiste en la tuya, moza?

la mia era algo especial... porque solo había la parte de pica-pica...

el menú tenía...
- nuggets de tofu
- sorbete de tomate con calabacín adornado con frutos secos
- coca de escalivada con cebolla caramelizada
- torrada de hummus con tomate seco
- brocheta de tofu al pesto
- brocheta de verduras
- brocheta de setas
- ensalada de aguacate, olivada y millones de cosas que no recuerdo
- fideos de arroz al estilo chino

y más cosas que no recuerdo... eran un total de 18 platitos... :D

Erinna
23-may-2011, 11:04
la mia era algo especial... porque solo había la parte de pica-pica...

el menú tenía...
- nuggets de tofu
- sorbete de tomate con calabacín adornado con frutos secos
- coca de escalivada con cebolla caramelizada
- torrada de hummus con tomate seco
- brocheta de tofu al pesto
- brocheta de verduras
- brocheta de setas
- ensalada de aguacate, olivada y millones de cosas que no recuerdo
- fideos de arroz al estilo chino

y más cosas que no recuerdo... eran un total de 18 platitos... :D

¡Qué guay! ¡qué envidia!

Lucía M.
24-may-2011, 14:44
Anécdota que me acaba de pasar...y que me ha dejado indignada: estoy trabajando fuera de mi ciudad y tengo que comer siempre de restaurante. En la ciudad que estoy hoy no hay ningún vegetariano y lo más parecido es un Green option que hay en un Centro Comercial...Como ahi ya he decidido que voy a cenar todas las noches, hoy decidí probar algo por aqui cerca del hotel. Entre en una cafeteria que me recomendaron y me dijeron que hacian bocadillos, pero no vegetales, y menos ensaladas...al final me mandaron a un mesón donde "ahi te hacen lo que quieras"
Me ofrecieron el menú del día (todo cadavérico...) y le dije que solo quería una ensalada. Me ofrecieron la mixta del menú y pregunte por los ingredientes: lechuga, tomate, maiz, esparragos y tomate. Perfecta! pues una de esas...Pide el camareo a cocina: una mixta completita! (genial, que le echen mucho tomatito y esparragos...) y cuando me plantan la ensalada en la mesa veo que, encima de todo eso (bastante escaso y poco sabroso, por cierto) le han plantado un montón de atún...:( Como no estaba muy mezclado ( y pq soy tonta...) me callé y lo aparté y me comi las 2 hojas de lechuga, medio tomate, 5 granos de maiz y un esparrago chuchurrido...y dejé el montón de atún en medio del plato. Viene el camarero...no vas a comer más?? No (ya paso de dar explicaciones...) me trae una fruta de postre y un café...Cuando voy a pagar, me quedo blanca: 1 agua pequeña+ un cafe solo+una manzana+una cutrensalada cuyo atún le habran plantado al siguiente fijo: 8€, el mismo precio que el menú del día completo.
Si lo sé, le hago hacerme la ensalada 6 veces hasta que estuviera a mi gusto. y por encima, me he quedado con hambre :(

paulveg
24-may-2011, 15:06
Pues sí, Lucía deberías haber protestado, aunque te entiendo y más estando sola.

hace poco me fui con mi novio un fin de semana por a Costa da Morte, y todo genial porque cocinamos en la casa rural y casi no comimos fuera, pero el día que volvíamos, paramos a comer en el primer restaurante que vimos abierto -era tardísimo- en Noia y no veas... Ensalada mixta, sin el atún. Y se quivocan... Se lo digo al camarero, que soy vegetariana, que la pedi sin atún porque no como pescado, y me vuelve a traer la misma, todavía con migas de atún, le digo "mira, no es por nada, pero sigue teniendo algo de atún" por no decir "me estais tomando el pelo??" Lo creais o no... la limpiaron un poco más, pero seguía teniendo!!! Creo que sólo encontré dos miguitas, la tercera vez, pero es que me da igual! Se equivocaron ellos, que me hagan otra NUEVA. Se lo dije así, y a la cuarta me llegó bien. Eso sí, sospecho que con escupitajo incluído porque debieron pensar que menuda petarda xDD Así que no me la comí muy a gusto, pero bueno.

Lucía M.
24-may-2011, 15:20
Es que si me hubieran dicho a la primera que llevaba atún, ya le habria dicho q no le echaran...es asi de fácil!!! y ya el colmo es que me la cobren como si hubiera comido dos platos del menú, cuando, por muy grande que fuera el plato, lo q m he comido han sido dos hojas de lechuga y medio tomate!! o es que ahora la lechuga está mas cara que el pollo y las gambas que había en el menú y yo no me he enterado???
Nada, nada, a partir de hoy pregunto, aclaro y protesto, prefiero quedar de borde, de "rarilla" y de tiquismiquis que sentirme timada!

laura_r
26-may-2011, 05:46
Hoy fuimos a conocer un restó vegetariano que está a 8 cuadras de mi casa y quedamos re contentos!!! Había opciones veganas señaladas con sus cartelitos... había pocas opciones de postre pero la comida era riquísima. MI pobre hija debió soportarme a mi corriendo de acá para allá como loca viendo todo lo que había y sirviéndole de todo un poco jajajaja.

Lo poco feliz de la comida fue un comentario de mi suegrita diciendo que ella entiende el tema del veganismo y bla, pero que ella cree en el equilibrio del universo y que todo tiene su función. Yo le dije que no pensaba que era loca por eso, al contrario... yo creo que en el equilibrio del universo, por eso soy vegana. Pero creo que no lo entiende... lo peor es que me pongo muy a la defensiva cuando hablo con ella y termino espetándole las cosas muy mal.

Después de eso llevamos a mi hija a la plaza. Mi suegra quería ir al zoo, yo le dije que no y vino todo un intercambio de palabras sobre el tema, quiso rematar con un "pero si no estuvieran ahí nunca los veríamos", a lo que le respondí qeu prefería que mi hija no viera jamás un animal en su vida a que lo tenga que ver encerrado en una cárcel.

Llevó a la nena a la calesita, la señora la subió a un caballo que subía y bajaba. A mi hija no le gustó mucho pero bueno... lo decía la abuela. Cuando llegamos nosotros, en la siguiente vuelta la bajé y la subí a un autito. Me quedé un poco con la espina de explicarle qué carajo signifca ser vegano y que estamos en contra del especismo.

Todos sus comentarios sobre el veganismo son con respecto a la salud, no entiende que pueda haber algo más atrás... y me saca de quicio. Realmente es muy frustrante, pero bueno...

Me quedé gratamente sorprendida con el restó y sospecho que vamos a ir todos los fines de semana ya que lo tenemos recontra cerquita. XD

nhoa
26-may-2011, 08:17
Holis!
Es la primera vez que intervengo en este hilo y es para contar una anécdota bonita, y eso, me alegra:)
Tengo un sobrino de 6 que es un auténtico pillo pero muy bonito y tengo un hijo de 9, pronto 10, que también es un amor:amor:. El caso es que mi hermana, su madre, y su flia, son carnívoros recalcitrantes, hasta tal punto que mi hermana, no ofrece a su hijo en las cenas más que productos cárnicos, acompañados de pan y derivados lácteos, pues según su opinión, en el comedor escolar ya come el niño suficiente verdura:confused:, a pesar de yo explicarle mil veces, que las frutas y/o verduras, han de estar presentes en cada comida del niño. El caso es que por estos deficits, el niño siempre pone pegas a una alimentación más sana, no le gustan muchas de las cosas que yo le ofrezco, sólo le gusta de fruta manzana y plátano etc...y últimamente a veces, me encargo yo de prepararle la merienda pq mi hijo y él, van al mismo cole;).
La semana pasada, les llevé el bocadillo (crema de algarroba de 2 colores y plátano) y nada más le saqué el bocadillo, el niño me preguntó que de qué era el bocata y yo le respondí, guiñándole el ojo a mi hijo pa que éste no se fuera de la lengua que era "nocilla 2 colores". Así se lo comió y no dejó ni las migas:p. Ayer me tocó volver a preparar bocadillo para los 2 y como ví que no había utilizado más veces la crema y como no quería pleitos con el pequeñajo, volví a preparar la misma merienda. Entonces la situación trascurrió así:

- Ixe (diminutivo cariñoso de Izeba, tía en euskera) de qué es el bocata?
- De nocilla doscolores
- Ah! qué bien, nocilla VEGANA!!!!!!!!!!
...y se lo comió que no dejó ni las migas:bien:

Esto me hace pensar, que los 2 escuincles, estuvieron hablando la semana pasada, ya que mi hijo sí domina los términos, pero el otro pequeño no, ni de asomo y la respuesta tan expontánea del pequeño, me llenó de felicidad y de querer seguir introduciéndole nuevos alimentos:)

**Maggie**
26-may-2011, 18:29
Holis!
Es la primera vez que intervengo en este hilo y es para contar una anécdota bonita, y eso, me alegra:)
Tengo un sobrino de 6 que es un auténtico pillo pero muy bonito y tengo un hijo de 9, pronto 10, que también es un amor:amor:. El caso es que mi hermana, su madre, y su flia, son carnívoros recalcitrantes, hasta tal punto que mi hermana, no ofrece a su hijo en las cenas más que productos cárnicos, acompañados de pan y derivados lácteos, pues según su opinión, en el comedor escolar ya come el niño suficiente verdura:confused:, a pesar de yo explicarle mil veces, que las frutas y/o verduras, han de estar presentes en cada comida del niño. El caso es que por estos deficits, el niño siempre pone pegas a una alimentación más sana, no le gustan muchas de las cosas que yo le ofrezco, sólo le gusta de fruta manzana y plátano etc...y últimamente a veces, me encargo yo de prepararle la merienda pq mi hijo y él, van al mismo cole;).
La semana pasada, les llevé el bocadillo (crema de algarroba de 2 colores y plátano) y nada más le saqué el bocadillo, el niño me preguntó que de qué era el bocata y yo le respondí, guiñándole el ojo a mi hijo pa que éste no se fuera de la lengua que era "nocilla 2 colores". Así se lo comió y no dejó ni las migas:p. Ayer me tocó volver a preparar bocadillo para los 2 y como ví que no había utilizado más veces la crema y como no quería pleitos con el pequeñajo, volví a preparar la misma merienda. Entonces la situación trascurrió así:

- Ixe (diminutivo cariñoso de Izeba, tía en euskera) de qué es el bocata?
- De nocilla doscolores
- Ah! qué bien, nocilla VEGANA!!!!!!!!!!
...y se lo comió que no dejó ni las migas:bien:

Esto me hace pensar, que los 2 escuincles, estuvieron hablando la semana pasada, ya que mi hijo sí domina los términos, pero el otro pequeño no, ni de asomo y la respuesta tan expontánea del pequeño, me llenó de felicidad y de querer seguir introduciéndole nuevos alimentos:)

¡Qué ilusión! :bien:
¿Y tu hijo es veg*ano? Si es así, ¿cómo lo maneja a nivel social, con otros amiguitos, por ejemplo?

nhoa
26-may-2011, 18:40
No, mi hijo no es vegano lamentablemente, pero albergo la esperanza de que en breve lo sea. Es muy sensible con los demás seres vivos y antitaurino declarado (para orgullo de su madre). Pienso que no le importaría si lo fuera, decirlo a los amigos, pues él no tiene inconveniente en expresar a los demás ideas diferentes que se le ocurren, ni decir a los amigos que su madre es vegana y que se hace hamburguesas de tofu:D, pero bueno, ya lo iré confirmando cuando llegue el momento y me dé la alegría que tanto espero:D

**Maggie**
26-may-2011, 18:49
No, mi hijo no es vegano lamentablemente, pero albergo la esperanza de que en breve lo sea. Es muy sensible con los demás seres vivos y antitaurino declarado (para orgullo de su madre). Pienso que no le importaría si lo fuera, decirlo a los amigos, pues él no tiene inconveniente en expresar a los demás ideas diferentes que se le ocurren, ni decir a los amigos que su madre es vegana y que se hace hamburguesas de tofu:D, pero bueno, ya lo iré confirmando cuando llegue el momento y me dé la alegría que tanto espero:D

Parece que es un solazo, yo creo que cumple todas las condiciones para serlo :bien:

nhoa
26-may-2011, 19:28
Muchas gracias, Magie:)

saumur
26-may-2011, 22:51
El otro día comiendo en el Maoz (especie de McDonals vegetariano donde sirven falafel) un amigo de un amigo estuvo a punto de pedir el falafel con pollo, para darle consistencia. Lo que nos pudimos reír no está escrito.

Belen:D
30-may-2011, 01:43
-osea, yo seria vegetariano, pero me gusta mucho el sabor a muerte :D

con un amigo estabamos preparando ensalada de papas y mientras yo cortaba me dijo,"no te da pena la papa? oye, pero no llores"
... eso si el lo dice en buena.. hay gente que es bastante pesadita... por ejemplo..
"oye, me quieres comprar un pan con mortadela?. o no me digas que eres vegetariano, porque ahora todos en mi cursos son vegetarianos, wnes locos"
(tiene solamente una companera vegeta.

goombario
30-may-2011, 06:28
Ayer asistí a unas fiestas de mi pueblo y aquello era un sin vivir por la carne.

en un stand de una compañía que comercializa pollo , regalaban piernas de pollo fritas , y se las daban en la mano , sin servilleta ni nada , todo me pareció muy insalubre y el pollo todo aceitoso , me limite a levantar una ceja.

Después de pasearme por los stands de comidas y esquivar a las edecanes que regalaban trozos de jamón , encontré un restaurant de sushi , donde estaba mi sushi vegetariano , que es siempre mi salvación en este tipo de eventos y lo mejor era que no incluía philadeplhia así que no tuve que pedir que me cambiaran nada de la receta y me regalaron un litro de te al pagar la cuenta, cosa que no esperaba :bien:

supongo que ahora que llevo un tiempo como vegano , me estoy haciendo un poco critico para la comida , pero la hamburguesa que se comieron mis amigas , estaba muy grasosa , el pan estaba brilloso de mantequilla y luego mayonesa en cantidades industriales y tocino en exceso , y ellas diciéndome , nos da pena que no puedas disfrutar de eso y yo por dentro , a mi me da pena que no valoren su salud ni la vida de otro ser vivo :hm:

En serio que me asquea , hace medio año , leía a las personas en este foro decir lo mismo y me parecía una actitud demasiado radical , pero ahora no soporto mirar platillos que antes me parecían apetitosos, ahora en lugar de ver una hamburguesa veo muerte y un producto procesado pobremente y saturado de grasa.

Eso si , todo mundo comiendo carne en todas sus presentaciones y el 95% estaban obesos , creo que si les hubiera arrojado trozos de brocoli salen corriendo y buscando a la policía. :bledu:

P.d. perdón por escribir tanto , hace tiempo no entraba XD

anjana
30-may-2011, 06:41
Eso si , todo mundo comiendo carne en todas sus presentaciones y el 95% estaban obesos , creo que si les hubiera arrojado trozos de brocoli salen corriendo y buscando a la policía. :bledu:


:jaaa::jaaa: no he podido evitar imaginarlo....:D

Björk
30-may-2011, 18:52
la hamburguesa que se comieron mis amigas , estaba muy grasosa , el pan estaba brilloso de mantequilla y luego mayonesa en cantidades industriales y tocino en exceso , y ellas diciéndome , nos da pena que no puedas disfrutar de eso y yo por dentro , a mi me da pena que no valoren su salud ni la vida de otro ser vivo :hm:

ahora en lugar de ver una hamburguesa veo muerte y un producto procesado pobremente y saturado de grasa.



Estoy de acuerdo contigo... Tenemos visiones del mundo tan distintas...

Dukesa
30-may-2011, 21:58
A mi un compañero me pregunta casi todos los días que qué desayuno: <<porque como no tomas leche...>> :D

alvanetr
04-jun-2011, 23:41
En una comida familiar, el novia de mi tia (un tio de unos 50 muchos, taurino declarado, q practica tiro al pichon, q come "coqretas" y mas perlas) me suelta:
-Alvaro,, con todo el respeto, pero ser vegetariano es malo y una tonteria muy grande. A lo q mi madre, q me conoce, me dijo: Alvaro callate, pero claro no pude, y yo le respondi aal notas:
-Yo trb con todo el respeto del mundo, pero si lo mio es estupido, la tauromaquia y el tiro al pichon q es??? Idiotez, sumun de la guilipollez, perdida de capacidad intelectual?? desde ese momento, cuando volvemos a vernos, delante mia no hable la boca, na mas q pa pedir "coqretas"

laura_r
05-jun-2011, 01:37
Ayer fue el cumple de mi querido e hicimos pizzas veganas :) Con un par de recetas y mucha imaginación creamos 7 cubiertas diferentes. No todos saben que soy vegana, sí que soy vegetariana, así que nadie supuso que haríamos pizza sin queso y "llena de cosas raras" pero lo cierto es que todos comieron un montón y les gustó. Al principio miraban la pizza de reojos y no sabían muy bien qué hacer, una de las chicas preguntó si podía dejarla en caso de que no le gustara y otro dijo que era alérgico a no sé qué cosa, pero al final todos comían de lo más contentos. Con decir que cuando sacamos la última pizza que era un verdadero menjunje de vegetales, decían "no preguntes qué es y comé que total están ricas" jajajaja.

Lo único malo de la noche... la chica esta dijo que ella fue vegetariana en un momento "pero lo dejó". Así que ahí procuré no acercarme mucho que tampoco era para terminar discutiendo.


Lo bueno: los compas de mi marido están cada vez más contentos de venir a comer a casa porque se dan cuenta que no vivimos de ensalada y lo más bueno: si seguimos así vamos a empezar a vender comida que ya tenemos mucha clientela.

**Maggie**
05-jun-2011, 01:57
Ayer fue el cumple de mi querido e hicimos pizzas veganas :) Con un par de recetas y mucha imaginación creamos 7 cubiertas diferentes. No todos saben que soy vegana, sí que soy vegetariana, así que nadie supuso que haríamos pizza sin queso y "llena de cosas raras" pero lo cierto es que todos comieron un montón y les gustó. Al principio miraban la pizza de reojos y no sabían muy bien qué hacer, una de las chicas preguntó si podía dejarla en caso de que no le gustara y otro dijo que era alérgico a no sé qué cosa, pero al final todos comían de lo más contentos. Con decir que cuando sacamos la última pizza que era un verdadero menjunje de vegetales, decían "no preguntes qué es y comé que total están ricas" jajajaja.

Lo único malo de la noche... la chica esta dijo que ella fue vegetariana en un momento "pero lo dejó". Así que ahí procuré no acercarme mucho que tampoco era para terminar discutiendo.


Lo bueno: los compas de mi marido están cada vez más contentos de venir a comer a casa porque se dan cuenta que no vivimos de ensalada y lo más bueno: si seguimos así vamos a empezar a vender comida que ya tenemos mucha clientela.

En el cumple de mi novio también hicimos pizzas sin queso, a la parrilla, con cubiertas de todo tipo (aunque bastante tradicional: cebolla, aceitunas, champiñones, palmitos, etc.). Obviamente como todos están acostumbrados a la pizza con queso al principio les parecía "raro" y hacían chistes del tipo "si no tenías plata para comprar queso, me hubieras avisado y yo te prestaba" (siempre con buena onda). Lo cierto es que al final tuvieron muchísimo éxito, no quedó ni una ;)
Creo que la clave para unas buenas pizzas veganas, además de cubiertas diferentes, es una masa y salsas bien gustosas...

Contame de qué eran las cubiertas de tus pizzas así tomo ideas para una próxima vez :D

laura_r
05-jun-2011, 02:24
Jajajaja a nosotros el chiste del queso no nos lo hicieron, creo que más de uno ni se dio cuenta que no llevaban. Yo empecé por hacer tradicionales, hice una de tomate, cebolla y aceituna, otra solamente de cebolla con aceitunas negras y orégano por si acaso no gustaban las raras, ponía esas, pero no hizo falta. Hoy almorzamos pizza de cebolla y tengo en el freezer la de tomate jajaja.

Las pizzas "raras" eran de:
- brócoli, cebolla, tomate, morrón, choclo y aceitunas, esta causó sensación jajaja.
- berenjenas, morrón y zapallitos verdes, con un poquito de salsa de soja, un poquitito de cebolla y una cucharada de salsa de tomate.
- champis, con un puñadito de brócoli, cebolla, morrón y tomate en cubos. Quedó buenísima.
- perejil, ajo, cebolla y tomates en rodajas por encima. LO MÁS RICO, pero pica muchísimo!
y me falta una que no me acuerdo de qué era XD

La gente se sorprende de lo ricas que quedan y nadie extraña al queso XD
A las pizzas se sumaron chapatis con los clásicos untables de almendras, aceitunas negras y champis, las tres cosas más ricas que me ha enseñado este foro jajajaja.

**Maggie**
05-jun-2011, 03:00
Jajajaja a nosotros el chiste del queso no nos lo hicieron, creo que más de uno ni se dio cuenta que no llevaban. Yo empecé por hacer tradicionales, hice una de tomate, cebolla y aceituna, otra solamente de cebolla con aceitunas negras y orégano por si acaso no gustaban las raras, ponía esas, pero no hizo falta. Hoy almorzamos pizza de cebolla y tengo en el freezer la de tomate jajaja.

Las pizzas "raras" eran de:
- brócoli, cebolla, tomate, morrón, choclo y aceitunas, esta causó sensación jajaja.
- berenjenas, morrón y zapallitos verdes, con un poquito de salsa de soja, un poquitito de cebolla y una cucharada de salsa de tomate.
- champis, con un puñadito de brócoli, cebolla, morrón y tomate en cubos. Quedó buenísima.
- perejil, ajo, cebolla y tomates en rodajas por encima. LO MÁS RICO, pero pica muchísimo!
y me falta una que no me acuerdo de qué era XD

La gente se sorprende de lo ricas que quedan y nadie extraña al queso XD
A las pizzas se sumaron chapatis con los clásicos untables de almendras, aceitunas negras y champis, las tres cosas más ricas que me ha enseñado este foro jajajaja.

Una celebración super completa!!!
Tomaré tus ideas... me gustan mucho :)

En nuestro caso, somos veganos hace muy poco y el cumple de mi novio fue nuestra primera vez como anfitriones (en algo más que una cena). También fue la primera vez que incluso nosotros mismos probamos de hacer pizzas caseras sin queso. Y me sorprendió darme cuenta que no lo echaba en falta, que todo estaba delicioso así como estaba. Fue muy gratificante, luego de 26 años de comer pizzas con queso, jaja :p

Kea9
05-jun-2011, 11:09
Pues yo el otro día fuimos a cenar a un sitio por el cumple de una amiga, y me pedí una pizza sólo de vegetales. Todos se quedaron flipando (acostumnrados a la típica pizza bacon-queso...) cuando me la trajeron, todos, ala qué bien huele!! Qué buena pinta!! Y la verdad es que estaba deliciosa.. :-) En realidad en la carta no había ninguna pizza vegetal ni que se le pareciera, pero le eché un poco de morro al asunto y la pedí jajaja

Meryloveanimals
05-jun-2011, 11:10
Y ese famoso:

- "¡Venga, coge! Si por un día no pasa nada!!!"

Como si fuese una dieta que hacemos por capricho y nos las saltamos cuando nos apetezca :p

Que razon y como me saca de quicio.


Metete en mi blog: www.mii-blo0g.blogspot.com

amusgada
05-jun-2011, 13:20
¡qué interesante! ¿Y no le echáis nada aparte de las verdurillas? Mi hermana, que odia profundamente el queso, hace años que se las hace de "bechomate", vamos, una bechamel con tomate (que yo he probado a hacer en versión vegana y queda weno). Yo les suelo agregar algo de levadura de cerveza y pan rallado para que gratine bien

laura_r
05-jun-2011, 17:09
Una celebración super completa!!!
Tomaré tus ideas... me gustan mucho :)

En nuestro caso, somos veganos hace muy poco y el cumple de mi novio fue nuestra primera vez como anfitriones (en algo más que una cena). También fue la primera vez que incluso nosotros mismos probamos de hacer pizzas caseras sin queso. Y me sorprendió darme cuenta que no lo echaba en falta, que todo estaba delicioso así como estaba. Fue muy gratificante, luego de 26 años de comer pizzas con queso, jaja :p

Para nosotros también fue la primera vez así "masiva" por decirlo de alguna manera porque en ocasiones anteriores si bien yo preparé mucha comida vegana también había cosas no veganas. En casa si hacemos pizza son re simples (tomate y cebolla a lo sumo brócoli nada más porque no soporto mucho el menjunje de verduras cocidas), así qeu fue todo un experimento culinario jajajaja. Afortunadamente les gustó mucho.



¡qué interesante! ¿Y no le echáis nada aparte de las verdurillas? Mi hermana, que odia profundamente el queso, hace años que se las hace de "bechomate", vamos, una bechamel con tomate (que yo he probado a hacer en versión vegana y queda weno). Yo les suelo agregar algo de levadura de cerveza y pan rallado para que gratine bien

Yo le puse la verdura así nomás, con el caldito que tenían y quedó muy bien. Como la verdura estaba bien picada quedaba bien y se "adhirió" a la masa, salvo las berenjenas que se querían escapar de la pizza jajaja.
Nunca probé con bechamel, voy a hacerla a ver qué tal.
Con levadura de cerveza quedan muy ricas, yo no tenía más (bah sí, tenía una con sabor a manzana jaja como que no quedaba bien), si no hubiera hecho una simil-queso.

Maderea
05-jun-2011, 21:40
Pues a ver si me animo a hacer una cena en casa y cocinar pizzas veganas, es que hoy me he rayado un poco, hay días que siento que me molesta ser el bicho raro de la mesa, y esto que hoy he comido lo más, pero me sentía especialmente molesta por los comentarios de mi entorno. Mi entorno carnaca comía estofado de carne de vacuno con patatas y guisantes y yo tofu salteado con verduras, el tofu suavecito (estilo japonés como a mi me gusta) y las verduras variadas con unos guisantes de lo mas tiernos, acabados de recoger! Pero, hay días que desearía compartir más mi modo de ser, de comer, de sentir,... Difícil, pero lo anhelo!!

diana_asturiana
05-jun-2011, 22:20
Pero, hay días que desearía compartir más mi modo de ser, de comer, de sentir,... Difícil, pero lo anhelo!!

¡No sabes cómo te entiendo! :( Hoy fuimos a comer a un área recreativa en el monte Deva, un entorno muy bonito. Todos comiendo sus cosas; yo me llevé dos empanadas, una de verduras y la otra de cebolla, tofu y demás. Bueno, pues nadie se decidió a probar ni un trocito de las mías, excepto una persona a la que no le gustó...

Normalmente me da igual, yo soy feliz con mi comida. Pero a veces me canso de no encontrar en mi entorno alguien que me entienda y comparta mis cosas...

salonso
05-jun-2011, 23:45
Hoy tengo dos para contar, una buena y otra... bueno, de las tipicas.

Ayer cuando llegue al trabajo, un compañero que acababa el turno justo entonces me dice:
-Buf, me voy corriendo a casa que tengo un arroz con bogavante que solo pensarlo me muero de hambre!

Al ver mi cara de asco...

- Que pasa? que el bogavante también es un animalito?????

o_O:eek::eek::eek::eek::eek:


La buena es que hara cosa de un año mi compi de piso me presento a un amigo suyo con el que fuimos a cenar. Le recuerdo muy muy muy carnivoro. Lo tipico de comer carne de primero y de segundo tambien...
Total, que ayer abro el facebook y me encuentro un mensaje suyo:

Ey guapa! a ver si nos vemos un dia de estos que necesito tus consejillos. Que verás, me he cansado de comer animalillos y eres la unica que conozco que me puede apoyar en esto!

No veais mi cara de felicidad!! :bien::bien:
La verdad esque el pobre tiene que aguantara a cada uno... si mi compi de piso ya se rie de mi y se mete conmigo... el que es su amigo desde pequeño...
Ains! :o

ami
06-jun-2011, 00:01
¡Qué bueno que los muy carnívoros den un giro así tambien! :bien:

Kea9
06-jun-2011, 09:52
La buena es que hara cosa de un año mi compi de piso me presento a un amigo suyo con el que fuimos a cenar. Le recuerdo muy muy muy carnivoro. Lo tipico de comer carne de primero y de segundo tambien...
Total, que ayer abro el facebook y me encuentro un mensaje suyo:

Ey guapa! a ver si nos vemos un dia de estos que necesito tus consejillos. Que verás, me he cansado de comer animalillos y eres la unica que conozco que me puede apoyar en esto!

No veais mi cara de felicidad!! :bien::bien:
La verdad esque el pobre tiene que aguantara a cada uno... si mi compi de piso ya se rie de mi y se mete conmigo... el que es su amigo desde pequeño...
Ains! :o

OLEEEEEEEEEEEEE, qué bien!!!:bien:
Yo recuerdo que era una de esas muy muy muy carnívoras, mi entorno de amistades y família flipó muchísimo conmigo. Además esto siemrpe lo explico, como diciendo que si yo pude cambiar, ellos también pueden!

Jiza
06-jun-2011, 10:06
mi santo cada vez come menos carne. No creo q sea vegetariano nunca pero por lo menos se cuida mas...

Hoy tengo un par de anecdotas:

1.- Hoy es mi vegeto-versario... un añito!

2.- Uno de mis mejores amigos me ha dicho que este verano va a probar a vivir como vegetariano. Dice que seguramente comerá algo de carne de vez en cuando pero que el 95% del tiempo será vegeta, a ver qué tal!! :bien:

ireth kementari
07-jun-2011, 01:32
pffffffff paso a hacer catarsis jajajajjj hay una compañera en la oficina q es lacto ovo vegetariana, y una chica que come carne y nos molestamos mutuamente con el tema de lo q come cada una, pero en broma y bien. y a la vegeta esta le estaba hablando del tema de los lacteos pq ella dice q el medico se lo mando x el calcio, cuestion q le imprimi un post de aca q habla sobre e calcio y los lacteos y los problemas q traen... desde ya q era una conversacion de a dos, y salta una desubicada diciendo que la leche es lo mas sano y natural y q por algo los medicos siguen mandando a tomar leche y que cuando tuviera hijos bla bla bla, q por algo somos carnivoros (WTF) y toda esa sarta de pelotudeces de q no le puedo imponer a mis hijos (q ni siquiera voy a tener hijos...) mi forma de pensar, y que porque fumo entonces q no es sano (NO FUMOOOOOOO!!!!!) y no me dejaba hablar... cuestion q la mande a la mierda, despues de 15 minutos q no me dejara hablar, por ignorante, por no informarse y por cabeza cuadrada... T.T conclusion "si no comiendo carne es asi, imaginate como seria si comiese carne..." fue la conclusion.... "bla... prefiero ser asi antes q ser como los q comen carne.... eso si seria un problema".......... X.X

la parte positiva de la discusion, se acerco un chico con el q nunca hable, se trajo una silla, y pregunto si podia agregarse a la charla "si, claro, obvio.... siempre y cuando se pueda hablar (guiño guiño)", y comento q efectivamente es mas sano ser veg que comer carne, que es efectivamente mas ecologico, y q el no es vegetariano solo porque no le puede decir q no a los platos de su abuela de casi 80 años, pero q cuando ella se muriera, dejaba la carne definitivamente

Saida.vegan85
07-jun-2011, 20:54
Bueno, ¡ por lo que veo hay unas cuantas anécdotas que contar!
Yo la verdad es que tengo unas cuantas, y aunque hayan quedado como meras anécdotas, en el momento hubiera matado a alguien!.
Me considero una persona bastante tolerante (aunque ya me estoy soltando de mala manera...jijiji), por lo que si se hace una reunión familiar (familia de mi novio: mi familia, por suerte, en general no es muy carnívora), y deciden hacerlo en un centro gallego que hay cerca de casa, en el que la gente es capaz de desayunar rabo de toro (ejem, ejem...), yo por no decir "no voy"(que ya me ha pasado más de una vez), pues voy allí. Lo malo es que cuando lo han hecho alguna vez (bueno, como mucho 2 - 3 veces al año) siempre son super-desayunos, y la rara que no come nada....¿quien es?? Pues sí, yo. La cuestión es que en la última super-salida, los hombres (casualmente, solo fueron ellos) se desayunaron ahí una barbacoa con todos los animales existentes, con la buena suerte que me plantifican el plato justo al lado. Bueno, yo creo que comí pan con aceite, intentando aguantar allí como una campeona, POR RESPETO. A lo que viene el camarero, y pregunta que tal la comida. Y todos dicen: "Muy bien"; a lo que mi suegra añade: "Lo único, es que has ido a poner la fuente de carne al lado de una vegetariana" (risitas de todo el mundo - me río por no contestar "y a quien c*** le importa donde pone el plato, aparte de a mí". Respuesta del camarero:

- "Bueno, ella tiene que respetar a los que comen carne, igual que los demás respetamos a los que comen verdura. A mí me pasa igual que a tí, pero con el verde, que no lo puedo ver"

joze.49
07-jun-2011, 22:37
- "Bueno, ella tiene que respetar a los que comen carne, igual que los demás respetamos a los que comen verdura. A mí me pasa igual que a tí, pero con el verde, que no lo puedo ver"

Yo lo hubiera matado, qué fuerte! qué asco!!

Shakti
08-jun-2011, 10:25
- "Bueno, ella tiene que respetar a los que comen carne, igual que los demás respetamos a los que comen verdura. A mí me pasa igual que a tí, pero con el verde, que no lo puedo ver"

Jomío, po no comas verde!!! Come zanahorias, que son naranjas, pimientos rojos, berenjenas, patatas... pues anda que no hay cosas que no son verdes!!! Jajaja.

Arena
09-jun-2011, 05:51
Ayer vino un chico a la pizzeria y una de las dos pizzas que pidió era de verduras y sin queso.. así que fuí a preguntar y si.. era para un veg!!!!!
Me lo curre lo mejor que pude.. hasta puse una pegatina de Go vegan en la caja!! jajaja
Me hizo mucha ilusión!! ya es el segundo pedido vegano en lo que llevo en la pizzeria.

ireth kementari
09-jun-2011, 18:34
jooooooooooooo ojala me atendieran asi en las pizzerias!!!!

Belen:D
10-jun-2011, 00:34
hoy descubri que otra companera de el curso de al lado era vegetariana :D fue emocionante, porque en una ciudad chica y mas encima en el colegio se suele encontrar solo carnivoros O.O

VgPau
10-jun-2011, 00:48
Jeje la peor creo que fue la de mi viejo que me dijo que era una pelotudes ser vegetariana, que los animales eran seres inferiores y que el ser humano podía hacer con ellos lo que quisiese. Ayy...ya hablamos muchas veces sobre ese tema pero es cabeza de tacho... Y...ayer un compañero me dijo que la Biblia dice que los animales fueron creados para que el ser humano los usase, a lo cual mi respuesta fue: -no creo en la Biblia ¬¬

salonso
10-jun-2011, 01:10
Ayer vino un chico a la pizzeria y una de las dos pizzas que pidió era de verduras y sin queso.. así que fuí a preguntar y si.. era para un veg!!!!!
Me lo curre lo mejor que pude.. hasta puse una pegatina de Go vegan en la caja!! jajaja
Me hizo mucha ilusión!! ya es el segundo pedido vegano en lo que llevo en la pizzeria.

Que bien! ^^
Yo tambien trabajo en una y siempre me fijo en las pizzas sin queso, pero suelen llevar carne...

Aunque la semana pasada dos personas diferentes pidieron pizzas vegetarianas y uno de ellos (yo cogi el pedido) me soltó 'pero que sea vegetariana de verdad, que luego me colais jamon y eso de vegetal no tiene nada!'
Y fue decirle que tranki, k hablaba con una vegana, me solto mil cosas que le han pasado con cosas supuestamente 'vegetales'... pobre^^
Me hizo ilusion tambien tener un cliente asi :o

Belen:D
10-jun-2011, 01:35
el otro dia estaba revisando en el supermercado que queda cerca del colegio los ingrientes de una de esas sopas que soy para el microondas... decia sabor a carne de res.. me puse a leer, leer.. y decia soya texturizada.. hasta el momentos nada animal, nada, nada.. y bam!! "caldo sabor pollo".... quede como.. eh??? sabor a res.. pero tiene carne de soya.. y el van a meter caldo de pollo?? que onda..
yo que me habia ilusionado tanto.

Talamasca
10-jun-2011, 14:24
¡No sabes cómo te entiendo! :( Hoy fuimos a comer a un área recreativa en el monte Deva, un entorno muy bonito. Todos comiendo sus cosas; yo me llevé dos empanadas, una de verduras y la otra de cebolla, tofu y demás. Bueno, pues nadie se decidió a probar ni un trocito de las mías, excepto una persona a la que no le gustó...

Normalmente me da igual, yo soy feliz con mi comida. Pero a veces me canso de no encontrar en mi entorno alguien que me entienda y comparta mis cosas...

Y a qué esperas para llamame cuando vayas al monte Deva jejejeje Yo gustosamente comeré y rechupetearé tus empanadas :D

diana_asturiana
10-jun-2011, 21:57
Y a qué esperas para llamame cuando vayas al monte Deva jejejeje Yo gustosamente comeré y rechupetearé tus empanadas :D

Jajajaja, pues nada, la próxima vez te aviso :D

¿Tú vas allí a montar a caballo? Está muy guapo el picadero con los asturcones...

Martuchi
13-jun-2011, 10:29
Pues como anécdota cuento que este fin de semana he asistido a mi primera boda siendo vegeta y ha sido, cuanto menos, curioso. Me doy cuenta ahora de lo poco pensado que está todo para la opción vegetariana O.O Antes nunca había caído! :(

Total: ha sido la boda en la que he pasado más hambre de toda mi vida XDD En la parte del cóctel, que no era precisamente escaso, no había ni un canapé, NI UNO, que fuese vegetariano o de verduritas, sin carne. Todos, absolutamente todos, eran de carne (que si jamón que si croquetitas de morcilla, que si canapecitos de bacalao, de gambitas, etc). Así que, en el cóctel me di al pan porque si me tomaba las cervecitas con el estómago vacío, iba a acabar arrastrada antes de lo previsto jajajajaja!! XD

Y ya en el menú, sólo pude comer el primer plato que era una cremita de aguacate. Como suele ser, los segundos eran carne, y pescado. Sólo comí una preciosa guarnición de esparraguitos que venían con el pescado. De esas guarniciones todas monas pero súper pequeñitas XDDD

Lo curioso: que no hubiese opción de platos vegetarianos. No sé, yo creía que siempre se ofrecía la opción de poder servir algo vegetariano. Cuando yo me casé (aún no ea vegetariana) en el restaurante nos dijeron que si algún invitado era vegetariano, tenían siempre la posibilidad de sacarle un plato para él.
Así que nada, he pasado el sábado más hambre que el perro de un ciego así que, al día siguiente me metí entre pecho y espalda un desayuno GIGANTE XDDD

Shakti
13-jun-2011, 10:44
Pues como anécdota cuento que este fin de semana he asistido a mi primera boda siendo vegeta y ha sido, cuanto menos, curioso. Me doy cuenta ahora de lo poco pensado que está todo para la opción vegetariana O.O Antes nunca había caído! :(

Total: ha sido la boda en la que he pasado más hambre de toda mi vida XDD En la parte del cóctel, que no era precisamente escaso, no había ni un canapé, NI UNO, que fuese vegetariano o de verduritas, sin carne. Todos, absolutamente todos, eran de carne (que si jamón que si croquetitas de morcilla, que si canapecitos de bacalao, de gambitas, etc). Así que, en el cóctel me di al pan porque si me tomaba las cervecitas con el estómago vacío, iba a acabar arrastrada antes de lo previsto jajajajaja!! XD

Y ya en el menú, sólo pude comer el primer plato que era una cremita de aguacate. Como suele ser, los segundos eran carne, y pescado. Sólo comí una preciosa guarnición de esparraguitos que venían con el pescado. De esas guarniciones todas monas pero súper pequeñitas XDDD

Lo curioso: que no hubiese opción de platos vegetarianos. No sé, yo creía que siempre se ofrecía la opción de poder servir algo vegetariano. Cuando yo me casé (aún no ea vegetariana) en el restaurante nos dijeron que si algún invitado era vegetariano, tenían siempre la posibilidad de sacarle un plato para él.
Así que nada, he pasado el sábado más hambre que el perro de un ciego así que, al día siguiente me metí entre pecho y espalda un desayuno GIGANTE XDDD

No lo avisaste de antemano?? Este verano voy a asistir a mi primera boda como vegeta y ya lo he avisado. Eso sí, es amiga mía y hay confi. Si tienes menos parentesco igual da un pelín de corte. ;)

Lucía M.
13-jun-2011, 10:53
Yo este verano también tengo una boda y, si al final puedo ir, avisaré de que soy vegetariana. Confianza no hay casi ninguna que son amigos de mi novio y yo casi no los conozco, pero tampoco por eso voy a pasar hambre...aparte aqui en Galicia que se suelen hinchar a madrisco, como pa no avisar, vamos...No creo q sea tan dificil hacer unas verduritas a la plancha o una paellita de verduras...Lo que tengo muy claro es q si voy, con hambre no me voy a quedar...
A mi tio, por ejemplo, no le gusta el marisco y siempre que va a una celebración, avisa ( en el momento) al camarero para que, mientras los demás lo comen a él le traigan un plato de jamón y jamás he visto en ningun lugar que no se lo trajeran o le pusieran impedimento alguno o mala cara...asi que a mi, que voy a avisar con antelación, que no me digan nada...

Martuchi
13-jun-2011, 11:07
Efectivamente no avisé porque, como bien dices, era una boda en la que no conocía a nadie, no tenía confianza ninguna de hecho ni siquiera conocía a los novios (sólo a la novia de verla un par de veces). Y la verdad que, si ¡n conocer a los novios, no me parecía conveniente avisar de que me preparasen algo aparte a mi sola.
Pero, la verdad, es que confiaba en que hubiese algún canapé sin carne o alguna guarnición más "generosa" XD pero nada de nada! XD

Arenita
13-jun-2011, 11:15
No lo avisaste de antemano?? Este verano voy a asistir a mi primera boda como vegeta y ya lo he avisado. Eso sí, es amiga mía y hay confi. Si tienes menos parentesco igual da un pelín de corte. ;)

Pues yo no dudo vamos, me da igual si la boda es de mi prima o de un amigo de mi novio al que apenas conozco. Y cuando se han equivocado y me han traido algo con huevo/lácteos, muy educadamente se lo hago saber,no me doy por satisfecha con algo que no cumple las expectativas.Y no doy las gracias simplemente porque me sirvan algo, sino cuando realmente ha sido un plato bueno y donde se ve dedicación y esfuerzo más allá de la mediocridad de ponerte doble ración de guarnición y una triste ensalada. No te están haciendo un favor por "darte de comer", tu cubierto está pagado (a un precio considerable además) y lo que tu pides no les supone mayor desembolso económico ni un esfuerzo sobrehumano,por lo que lo mínimo que podemos exigir es que nos atiendan bien como al resto de comensales. Para mi ir a una boda siendo vegetariano "a ver que puedes comer de lo que pongan" es como si fueras omni y te conformaras con que te sirvieran sólo el entrante o que tu plato estuviera frio, un sinsentido. No nos tiene que dar vergüenza exigir un buen servicio.

En la última boda a la que fui, a los novios prácticamente los conocí un día y la próxima vez que los vi fue en la boda, y les expliqué lo que comía y no para que lo tuvieran previsto(y si querían que hablara yo con los del hotel), vergüenza ninguna.:D

vellocinodeoro
13-jun-2011, 13:29
¿y cómo es que vais a bodas de gente que apenas conocéis? yo odio las bodas, bautizos y comuniones...

Shakti
13-jun-2011, 13:45
¿y cómo es que vais a bodas de gente que apenas conocéis? yo odio las bodas, bautizos y comuniones...

Yo también odio esas celebraciones, de hecho, no me caso por eso, porque no quiero hacer pasar a la gente lo que paso yo. Lo miro por el lado positivo, es como una fiesta de carnaval porque vamos todos disfrazados.
No voy a casi ninguna boda, pero esta es de una amiga y no hay manera de escaquearse sin que deje de serlo...

Lucía M.
13-jun-2011, 14:58
[QUOTE=Arenita;618160]Pues yo no dudo vamos, me da igual si la boda es de mi prima o de un amigo de mi novio al que apenas conozco. Y cuando se han equivocado y me han traido algo con huevo/lácteos, muy educadamente se lo hago saber,no me doy por satisfecha con algo que no cumple las expectativas.Y no doy las gracias simplemente porque me sirvan algo, sino cuando realmente ha sido un plato bueno y donde se ve dedicación y esfuerzo más allá de la mediocridad de ponerte doble ración de guarnición y una triste ensalada. No te están haciendo un favor por "darte de comer", tu cubierto está pagado (a un precio considerable además) y lo que tu pides no les supone mayor desembolso económico ni un esfuerzo sobrehumano,por lo que lo mínimo que podemos exigir es que nos atiendan bien como al resto de comensales. Para mi ir a una boda siendo vegetariano "a ver que puedes comer de lo que pongan" es como si fueras omni y te conformaras con que te sirvieran sólo el entrante o que tu plato estuviera frio, un sinsentido. No nos tiene que dar vergüenza exigir un buen servicio.


Tienes toda la razón del mundo. Por mucho que se estiren, siempre les va a salir más barato tu menú que el de los omnivoros e, igual que ellos se quejan si el marisco no está fresco o si la carne está fría tú también estás en tu derecho de que te sirvan una comida adecuada y en las mejores condiciones. Seguro que si lo pidieras por un tema de salud, alergia, etc...no te pondrían ninguna pega. Pues así tampoco tienen porque hacerlo :)
Yo me callé una vez en un restaurante y, parte de comer fatal, me estafaron con la cuenta. La primera y la última vez.

noon
13-jun-2011, 15:06
en nuestra boda no comió carne nadie :)

Patty
13-jun-2011, 16:14
¿y cómo es que vais a bodas de gente que apenas conocéis? yo odio las bodas, bautizos y comuniones...

¿En serio?...a mi las bodas me encantan!!...jaja, no estoy de acuerdo con el matrimonio como institución, de hecho no me caso por eso, pero me encanta ir a las fiestas de otros :bledu:. Eso de arreglarse (como no se hace nunca), ves a muchos/as amigos/as reunidos, comes rico, bebes rico y gratis :D, bailas toda la noche, pues me encanta.

Yo tengo la boda de una prima en el verano, y como en la familia somos varios/as vegetas, la vegeta mayor (mi prima que es vegetariana hace como 25 años y tiene dos hijas veganas) ya le dijo a la novia que se acordara del menu veg, y que por supuesto no podía ser sólo ensalada :D. Así que me imagino que tendrán buenas alternativas.

Tengo bastante suerte de que en mi familia materna hayamos tantos/as vegetarianas (mi prima, sus dos hijas y los novios de sus hijas, un primo y yo, que fui la última en sumarme al grupo)

vellocinodeoro
13-jun-2011, 17:15
Yo también odio esas celebraciones, de hecho, no me caso por eso, porque no quiero hacer pasar a la gente lo que paso yo. Lo miro por el lado positivo, es como una fiesta de carnaval porque vamos todos disfrazados.
No voy a casi ninguna boda, pero esta es de una amiga y no hay manera de escaquearse sin que deje de serlo...

Yo sí me casé y celebré mi boda, pero fuimos sólo los íntimos, la gente a la que le apetecía ir, y fue todo muy informal y muy bonito, todo en confianza. Yo estoy segura de que si se casase un amigo mío, sí que me apetecería ir, pero es que mis amigos son como yo, y ninguno haría un boda "típica".
Eso sí, las celebraciones por compromiso, que son la mayoría, las rehuyo por completo.

vellocinodeoro
13-jun-2011, 17:16
¿En serio?...a mi las bodas me encantan!!...jaja, no estoy de acuerdo con el matrimonio como institución, de hecho no me caso por eso, pero me encanta ir a las fiestas de otros :bledu:. Eso de arreglarse (como no se hace nunca), ves a muchos/as amigos/as reunidos, comes rico, bebes rico y gratis :D, bailas toda la noche, pues me encanta.

Yo tengo la boda de una prima en el verano, y como en la familia somos varios/as vegetas, la vegeta mayor (mi prima que es vegetariana hace como 25 años y tiene dos hijas veganas) ya le dijo a la novia que se acordara del menu veg, y que por supuesto no podía ser sólo ensalada :D. Así que me imagino que tendrán buenas alternativas.

Tengo bastante suerte de que en mi familia materna hayamos tantos/as vegetarianas (mi prima, sus dos hijas y los novios de sus hijas, un primo y yo, que fui la última en sumarme al grupo)

Jeje, es que nunca he ido a una boda en la que se haya comido bien, no me gusta beber, no me gusta "arregelarme", no me gustan las aglomeraciones y no me gusta bailar.

gilducha
13-jun-2011, 17:50
Anécdota positiva. El viernes tuve poker en casa, al final éramos unos doce y, quitando una tortilla de patata tradicional que hice con huevo, puse toda la comilona del picoteo vegana... y triunfó, nadie se creía que no hubiese nada animal allí (ni que decir tiene que yo era la única comeflores :D) :bien:

**Maggie**
13-jun-2011, 17:58
Anécdota positiva. El viernes tuve poker en casa, al final éramos unos doce y, quitando una tortilla de patata tradicional que hice con huevo, puse toda la comilona del picoteo vegana... y triunfó, nadie se creía que no hubiese nada animal allí (ni que decir tiene que yo era la única comeflores :D) :bien:

Expláyate, muhe', queremos saber qué serviste :D

gilducha
13-jun-2011, 18:49
Expláyate, muhe', queremos saber qué serviste :D

Pues serví falafel, hummus, pico de gallo, croquetas de tomate seco y ktipiti veganizado (colgaré receta porque estaba de muerte). En cantidades. Hay que tener cuenta que era comida de dip y picoteo porque estábamos jugando a la vez... Qué rico quedó todo!!! :D