PDA

Ver la versión completa : Soja texturizada fina



Trece
25-oct-2009, 15:30
Hola!
Tengo una duda: me quiero hacer para almorzar hoy unos spaguettis con tomate, cebolla picadita y la soja texturizada fina que compré el otro día en sustitución de la carne picada.
El caso es que hablando con la chica de la tienda sobre cómo se preparaba me dijo que se hacía igual que si fuera carne picada, en la sartén, pero ahora leo la etiqueta por detrás y pone textualmente:

"Muy rápido! poner 1 volúmen de agua hirviendo y uno de soja, cubrir y dejar reposar 5 min. Una vez rehidratada, la soja está lista para su uso"

Ya sé que parece muy obvio, pero como la chica me explicó tantas cosas, me habló del mijo, de la quinoa, de la avena... pues ya no recuerdo si me dijo que directamente en la sartén o hacerlo después de rehidratarla :confused::confused:

Y otra cosilla, cuando los eche a la sartén ¿cuánto tiempo han de estar? porque con la carne más o menos al cambiar de color se sabía, pero ¿ y con la soja ? ¡¡ Qué novata que soy jajajaja !! ¡¡ Pero aquí sigooooo, lo estoy llevando súper bien esta vez !!:bien:

Besitos a tod@s
:beso::beso::beso:

Yuina
25-oct-2009, 15:44
normalmente la tienes que hidratar antes de cocinarla, cuando veas que ya está blandita la echas en la sarten, pero si es muy fina y vas a echar en la sarten algo liquido puedes hidratarla directamente en la sarten.

Me alegro de que lo lleves bien Trece!!

Trece
25-oct-2009, 15:50
Pues en la sartén voy a echar aceite de oliva y la cebolla para hacer la soja como un sofrito para después añadirle el tomate, así que mejor la rehidrato primero.

Muchas gracias! Ya comentaré luego qué tal me han salido...

Yuina
25-oct-2009, 15:56
Vale! ya me contarás :)
Seguro que te sale de vicio!!