PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien quiere una úlcera o una fascitis necrotizante comedora de carne?



Micorriza
25-oct-2009, 15:26
Pues aquí las teneis junto con otras enfermedades microbianas a tamaño gigante :D
http://www.giantmicrobes.com/es/

silvimiau
25-oct-2009, 15:31
Jajaja pero esto de dónde ha salido?

Yuina
25-oct-2009, 15:37
jajaja, que bueno!! luego le dices a un crio: "vete a dormir con el dolor de oido, la ulcera y la peste negra" jeje :P

arweny
25-oct-2009, 15:50
Algunas son chulísimas!

Muchas gracias, me guardo la página para un posible regalo :D

Snickers
25-oct-2009, 15:56
que cosas


Son de gran utilidad para padres y educadores, ¡y también divertidos regalos para cualquiera con sentido del humor!

o sea q si te parecen unca chorrada y una gasto superfluo de recursos es q no se tiene sentido del humor, jaja

Util, por otro lado puede se cualquier cosa dependiendo del uso. Ahora bien ¿gran utilidad? ante tanta grandeza solo cabe q resalten donde esta

Ayyy, productivos productos progresssssssss :D

¿esto lo patrocina el loby de las farmaceuticas??

Mad doctor
25-oct-2009, 16:20
Qué recuerdos!

Yo estuve al borde de la muerte hace años por una fascitis necrótica, fui de los pocos casos en España que no murió.

Seguía desde el hospital las andanzas del creador de los muppets, leyéndolo como biografía propia....recuerdo cómo se habían muerto mis dos compañeros de UCI, a izquierda y derecha....

Una noche "supe" que me moría, así que fue bastante tristona....con tanta fiebre y medicación recuerdo que deliraba hasta el punto de que veía películas en el techo de la unidad, y tenía una espcie de duente que era quien me decía qué hora era....

Al día siguiente me desperté y cogí la situación con más ánimo, así que hasta comencé a sugerir nuevos tratamientos a los médicos que se habían encargado de mi caso...era mi único entretenimiento.

Después venían mis amigos a llorar, y mis familiares...prefería que no vinieran...salvo un colega que me trajo una revista X, y me dijo que haya donde fuera me vendría bien, fue la única vez que me reí en los 15 días que estuve ingresado.

Al final hubo que operar (tengo el recuerdo en mis piernas) y la cosa salió bien, y es por eso que hoy este capullo está aquí haciendo reír a unos y sacando de quicio a otros.

La verdad, es que a tópico que sea, desde entonces me he planteado la vida de modo bien diferente a cómo lo hacía antes. Era una persona muy calculadora, todo lo progrmaba mese antes de hacerlo, incluso para salir con los amigos tenía que hacer un planning de lo que se iba a hacer, muy preocupado por el trabajo, el futuro...

Desde entonces vivo feliz, minuto a minuto, disfrutando de las cosas buenas, ignorando las cosas malas, compartiendo todo con la gente que me quiere, y pasándo olímpicamente de todo.

Ahora puedo morirme cualquier día con tranquilidad porque sé que la angustía que pasé aquella noche de morir con todo lo que me quedaba pendiente, ya no se repetirá más, moriré satisfecho a sabiendas de que he disfrutado minuto a minuto mi vida, y agradeciendo a la gente buena con mi tiempo y mi sonrisa, que me hayan hecho estos últimos años tan dignos de haber sido vividos.

Micorriza
25-oct-2009, 16:33
Si es que mala hierba nunca muere y lo que no te mata te hace más fuerte.
Caramba Mad, anda que he acertado con la sugerencia, pues ya sabes, a dar la murga al personal por muchos años ;)

Mad doctor
25-oct-2009, 16:34
Si es que mala hierba nunca muere y lo que no te mata te hace más fuerte.
Caramba Mad, anda que he acertado con la sugerencia, pues ya sabes, a dar la murga al personal por muchos años ;)

Me lo tomo con mucha dignidad y filosofía, jejeje, de hecho acabo de comprar dos peluches de S. pyogenes


:)

Phoenix
25-oct-2009, 17:38
Qué buenísimo! :jaaa:

Mirad que cara más tierna tiene el espermatozide... Con su lacito y todo! Y la sarna tiene cara de cabreada... :D
Estaba buscando el del dengue para regalárselo a una prima que lo pilló estando en Brasil, pero no está :(

Phoenix
25-oct-2009, 17:50
Qué recuerdos!

Yo estuve al borde de la muerte hace años por una fascitis necrótica, fui de los pocos casos en España que no murió.

Seguía desde el hospital las andanzas del creador de los muppets, leyéndolo como biografía propia....recuerdo cómo se habían muerto mis dos compañeros de UCI, a izquierda y derecha....

Una noche "supe" que me moría, así que fue bastante tristona....con tanta fiebre y medicación recuerdo que deliraba hasta el punto de que veía películas en el techo de la unidad, y tenía una espcie de duente que era quien me decía qué hora era....

Al día siguiente me desperté y cogí la situación con más ánimo, así que hasta comencé a sugerir nuevos tratamientos a los médicos que se habían encargado de mi caso...era mi único entretenimiento.

Después venían mis amigos a llorar, y mis familiares...prefería que no vinieran...salvo un colega que me trajo una revista X, y me dijo que haya donde fuera me vendría bien, fue la única vez que me reí en los 15 días que estuve ingresado.

Al final hubo que operar (tengo el recuerdo en mis piernas) y la cosa salió bien, y es por eso que hoy este capullo está aquí haciendo reír a unos y sacando de quicio a otros.

La verdad, es que a tópico que sea, desde entonces me he planteado la vida de modo bien diferente a cómo lo hacía antes. Era una persona muy calculadora, todo lo progrmaba mese antes de hacerlo, incluso para salir con los amigos tenía que hacer un planning de lo que se iba a hacer, muy preocupado por el trabajo, el futuro...

Desde entonces vivo feliz, minuto a minuto, disfrutando de las cosas buenas, ignorando las cosas malas, compartiendo todo con la gente que me quiere, y pasándo olímpicamente de todo.

Ahora puedo morirme cualquier día con tranquilidad porque sé que la angustía que pasé aquella noche de morir con todo lo que me quedaba pendiente, ya no se repetirá más, moriré satisfecho a sabiendas de que he disfrutado minuto a minuto mi vida, y agradeciendo a la gente buena con mi tiempo y mi sonrisa, que me hayan hecho estos últimos años tan dignos de haber sido vividos.

Me has dejado loca con tu experiencia :what:

Me alegra que saliera todo bien y que te tengamos dando guerra por estos lares :bledu:

Alma_Animal
25-oct-2009, 17:53
¡¡Qué buenooo!! ¡Está genial! Yo había visto los de los insectos, cualquier insecto que se te ocurra, sin excepción, muy bien hechos todos, pero este se lleva la biscuit!

¡Qué monos! ¿Y el de la enfermedad del beso? No sé ni lo que es, pero le han puesto unas pestañitas más monas... :)

Jolín, Doctor... Qué alegría que salieras de esa situación, ¿qué haríamos sin ti? :( Jo, ahora quiero darte un abrazote, y a quien le parezca una cursilada, me da igual. :abrazo:

Santy91
25-oct-2009, 17:57
Me encantan, si tienen ojillos!!!.
Como molan. Por cierto Mad Doctor, desde entonces eres Dios no??
Un placer que estés con nosotros Mad Doctor!

Talamasca
25-oct-2009, 17:58
Qué recuerdos!

Yo estuve al borde de la muerte hace años por una fascitis necrótica, fui de los pocos casos en España que no murió.

Seguía desde el hospital las andanzas del creador de los muppets, leyéndolo como biografía propia....recuerdo cómo se habían muerto mis dos compañeros de UCI, a izquierda y derecha....

Una noche "supe" que me moría, así que fue bastante tristona....con tanta fiebre y medicación recuerdo que deliraba hasta el punto de que veía películas en el techo de la unidad, y tenía una espcie de duente que era quien me decía qué hora era....

Al día siguiente me desperté y cogí la situación con más ánimo, así que hasta comencé a sugerir nuevos tratamientos a los médicos que se habían encargado de mi caso...era mi único entretenimiento.

Después venían mis amigos a llorar, y mis familiares...prefería que no vinieran...salvo un colega que me trajo una revista X, y me dijo que haya donde fuera me vendría bien, fue la única vez que me reí en los 15 días que estuve ingresado.

Al final hubo que operar (tengo el recuerdo en mis piernas) y la cosa salió bien, y es por eso que hoy este capullo está aquí haciendo reír a unos y sacando de quicio a otros.

La verdad, es que a tópico que sea, desde entonces me he planteado la vida de modo bien diferente a cómo lo hacía antes. Era una persona muy calculadora, todo lo progrmaba mese antes de hacerlo, incluso para salir con los amigos tenía que hacer un planning de lo que se iba a hacer, muy preocupado por el trabajo, el futuro...

Desde entonces vivo feliz, minuto a minuto, disfrutando de las cosas buenas, ignorando las cosas malas, compartiendo todo con la gente que me quiere, y pasándo olímpicamente de todo.

Ahora puedo morirme cualquier día con tranquilidad porque sé que la angustía que pasé aquella noche de morir con todo lo que me quedaba pendiente, ya no se repetirá más, moriré satisfecho a sabiendas de que he disfrutado minuto a minuto mi vida, y agradeciendo a la gente buena con mi tiempo y mi sonrisa, que me hayan hecho estos últimos años tan dignos de haber sido vividos.

Joe,pos no veas lo que me alegro de que fueras de los pocos casos que no murió :abrazo:

Alfeu
25-oct-2009, 18:05
Falta (quizas porque no exista) el de la gripe cochina...

veraloe
25-oct-2009, 18:29
Me lo tomo con mucha dignidad y filosofía, jejeje, de hecho acabo de comprar dos peluches de S. pyogenes


:)


Mia vé, chacho; vaya a ser que los streptococos ésos tan inocentes que te has comprado te guarden algún rencor por algún ancestro al que te hayas cargado.
Como diríamos en canario: "¡juléalos, juléalos pa,l coño!"

brisca
25-oct-2009, 18:56
Yo me pido los piojos!!!! total me paso la mitad del año con ellos... :D:D

Mad doctor
03-nov-2009, 14:47
Ya me llegó el peluche a casa!

Los gastos de envío menos de dos euros!!

AllanChef
03-nov-2009, 18:26
Te quiero Toxoplasmosis! :bledu:
http://www.giantmicrobes.com/es/files/images/productdetails/toxoplasmosis.jpg

adriagridulce
03-nov-2009, 18:44
Que lindos esos peluches jejeje me ha gustado el bicho de acaro :D

Mad doctor uash! me ha asombrado tu anecdota, que bueno que sigas con nosostros ;)

paulveg
03-nov-2009, 18:52
¡¡Qué buenooo!! ¡Está genial! Yo había visto los de los insectos, cualquier insecto que se te ocurra, sin excepción, muy bien hechos todos, pero este se lleva la biscuit!

¡Qué monos! ¿Y el de la enfermedad del beso? No sé ni lo que es, pero le han puesto unas pestañitas más monas... :)

Jolín, Doctor... Qué alegría que salieras de esa situación, ¿qué haríamos sin ti? :( Jo, ahora quiero darte un abrazote, y a quien le parezca una cursilada, me da igual. :abrazo:

la enfermedad del beso es la mononucleosis. Así ya te suena más , no? ;)

Vamos, yo porque lo pilló una amiga mía hace como 12 años, si no...

Estuvo mala varias semanas (2, 3... no me acuerdo) y desde entonces le cambió el metabolismo. Se pasaba la vida a dieta y ahora se atiborra y es la persona más delgada q conozco :rolleyes:

oye, mad, vaya sustos nos das! joder, me alegra q hayas tenido suerte! :)