PDA

Ver la versión completa : Agora, el proximo cristo sera mujer.



antavian
25-oct-2009, 08:31
Viendo agora una, porque una es persona, todos somos femenino en generico, pues persona es femenino...pues una, toma conciencia de que el mayor filosofo de la grecia clasica, en alejandria, fue una mujer....bueno es el postclasicismo, pero no deja de ser la mejor lectora de platon y ser una mujer, ningun hombre en su tiempo la igualaba en sabiduria.

Asi todos los esotericos, saben, que en la era de la mujer, el proximo cristo, el buda, el avatar de la nueva sera mujer y tendra doce discipulas, entre ellas una judasa, que la vendera bien vendida, muy puta ella.

Un abrazo, desde mi lado femenino.

Pride
25-oct-2009, 09:09
Pues no se... por ahí lei que cristo no era ni hombre y mujer, era una combinación de los dos...

Frytz
25-oct-2009, 09:28
Las mujeres siempre han sido las del poder! el hombre es la cabeza que toma determinaciones, pero la mujer es el cuello, y la cabeza gira o mira hacia done el cuello lo indica......ellas son muy listas!!

MarielSpug
25-oct-2009, 09:35
Las mujeres siempre han sido las del poder! el hombre es la cabeza que toma determinaciones, pero la mujer es el cuello, y la cabeza gira o mira hacia done el cuello lo indica......ellas son muy listas!!


Sooomoss listass!:cool:
jijijijiji:D

antavian
25-oct-2009, 09:58
Yo eso lo encuentro especimista, habra de todo como en botica, me parece que la tonteria esta igualmente repartida entre hombres y mujeres...si fueran tan listas, no se pasarian el dia en el baño, sino leyendo cosas interesantes...y no lo digo de todas, sino de algunas...quiero decir, que habra hombres que seran el cuello de la pareja y otros la cabeza entera y habra mujeres que seran el cuello, la cabeza y los cojones....que de todo hay en la vida del señor....o es que todos los gabachos y gabachas follan de cojones.