PDA

Ver la versión completa : Saw VI censurada en España.



silvimiau
24-oct-2009, 15:30
La sexta entrega de la saga de terror Saw no se estrenará en España este viernes tal y como estaba previsto. Tras ser calificada como película 'X' por el Ministerio de Cultura, Disney, distribuidora del filme, ha decidido no llevar la cinta a las pantallas de cine.

Disney, la distribuidora de la película, tenía preparadas 300 copias para ser proyectadas en nuestro país a partir de este viernes"El estreno de la película Saw VI que estaba previsto el viernes 23 de octubre ha sido suspendido por razones de calificación. Esta calificación ha sido recurrida y estamos a la espera de su resolución". Con este breve comunicado ha explicado Buena Vista International, la filial de Disney que distribuye el largometraje en nuestro país, los motivos de la suspensión.

La película ha obtenido esa calificación por hacer apología de la violencia, según el ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), que depende directamente del Ministerio de Cultura. La normativa vigente obligaría a proyectar este tipo de largometrajes únicamente en las ocho salas X que quedan en España.

Ante la imposibilidad de distribuir las 300 copias que ya tenía preparadas, Disney ha decidido posponer su estreno hasta que se resuelva el recurso que ha presentado. Saw VI se ha estrenado sin problemas en otros países como Estados Unidos, Francia o Reino Unido.


http://www.20minutos.es/noticia/548894/0/suspendido/estreno/saw-VI/


A mi no me gusta este tipo de películas, he visto las dos primeras y eran un poco fuertes, pero de ahí a censurarla que pasa que volvamos a la época de Franco???

Yuina
24-oct-2009, 15:35
Juass, esto lo he escuchado yo también y me han puesto de un cabreo... Me encantan las pelis de Saw, se han proyectado todas (a cual mas violenta) y ahora resulta que la sexta entrega solo la querian poner en salas "X" por la violencia excesiva que se muestra. ¡¡Entontes también tendremos que poner los informativos en horario nocturno o algo porque a las dos los ven niños!! Y salen muertos (de verdad), guerras, pobreza y mas y mas mierda.

arweny
24-oct-2009, 15:36
Viva la censura!!!! :bien:

Lo que no entiendo es que califiquen ésto de violento y luego las tertulias de las cadenas y los programas de famoseo lo consideren cultura..a ver si voy a ser yo que no me entero :piensa:

Nulyeta
24-oct-2009, 15:38
Me hace gracia... que lo censuren en un país donde la tauromaquia aun existe... SIN PALABRAS

PROU!

perman
24-oct-2009, 16:07
Soy el único que piensa que esas pelis son una basura?

Mad doctor
24-oct-2009, 16:11
Sólo en España. ¿No hay emoticono para morderse al comisura izquierda del labio inferior?

Porque la distribuidora es Disney, que sino hubiera sido el éxito del año como estrategia de Marketing:

Me imagino a todo el mundo yendo a las salas X a ver la película, igual que nuestros padres cuando iban al cine de arte y ensayo a ver el último tango en París.

Qué pena! Podríamos haber viajado en el tiempo!

RespuestasVeganas.Org
24-oct-2009, 16:20
Violentos DE VERDAD son los mataderos y el Ministerio de cultura no los prohíbe, eso sí, los pone bien lejos para no alterar la delicada, a la vez que hipócrita, mente burguesa.

Perman: A mí la verdad que la primera parte de Saw me pareció curiosa pero nada a destacar cinematográficamente. La segunda parte me pareció bastante lamentable y desagradable. Las demás partes se me quitaron las ganas de verlas, así que sobre éstas no puedo decir nada pero supongo que estarán en la misma línea.

arweny
24-oct-2009, 16:26
Soy el único que piensa que esas pelis son una basura?

Pues como todo, basura se hace en todos los paises. Y ésta lleva 6 partes por algo.

Después de toda la mierda que se produce aquí y que encima hemos pagado (que además no quiere ver ni cristo :hm:), que mínimo que nos dejen otras opciones para que podamos elegir.

Yuina
24-oct-2009, 16:29
Soy el único que piensa que esas pelis son una basura?

Gustos hay para todo, pero como bien han dicho los mataderos son peores y existen...
No justifica el que a alguien no le guste con que el resto no la podamos ver.

Pride
24-oct-2009, 16:54
Soy el único que piensa que esas pelis son una basura?

Te acompaño en el pensamiento, estas pelis son una mierda, las peores películas que se pueden haber hecho en su genero, bueno, no las peores pero me parece bastante miserable que a la gente le pueda gustar eso, la violencia no me afecta así que no es raro que me parezcan malas...

MarielSpug
24-oct-2009, 17:41
Te acompaño en el pensamiento, estas pelis son una mierda, las peores películas que se pueden haber hecho en su genero, bueno, no las peores pero me parece bastante miserable que a la gente le pueda gustar eso, la violencia no me afecta así que no es raro que me parezcan malas...

Mmmmm.. no se si sean unas mierdas esas peliculas.. porque a todos nos gustan cosas bastante diferentes... y como tal a algunoss les gustaraa..por algo lleva la sexta parte.. y por otro lado a varios no les gustara..pero no veo motivo por el cual criticar de ante mano... buenoo solo se que mi amigo Pablo fanatico de la saga saw.. ya debe estar desmalladoo de la decepcion.. (por cierto el vive en españa),yo vi hasta la parte dos creo.. no se bien :S ,me gusto la apariencia de esa marioneta..pero no las pelis en si...y bueno.. si decidieron censurar.. habra que esperar haber que sucede...y a los que no les gustaa..poes no esperann-- seguimos con lo nuestro..

MarielSpug
24-oct-2009, 17:44
Gustos hay para todo, pero como bien han dicho los mataderos son peores y existen...
No justifica el que a alguien no le guste con que el resto no la podamos ver.

Asi es Yuiiiii =) , gustoss hay para todos... y tambien es asi... los mataderos.. son peoressss y si existen...

Un besooo Yuuuiiii :D:D

silvimiau
24-oct-2009, 17:48
A mi personalemete no me gustan nada este tipo de películas, simplemente porque me dan asco las pelis en las que sale tanta sangre, pero respeto al que le guste y vaya a verlas, estoy en contra totalmente de que la hayan censurado, de echo es la primera vez que oigo que censuran una palícula en España, por lo menos en los últimos años.
Y más en el país de la telebasura, en el que predomina el cotilleo, las corridas de toros, las series juveniles en las que no salen más que sexo y drogas....

sana
24-oct-2009, 18:53
hermana d esana:¿soy la unica a la que no le dan miedo las pelis esas xd? a mi mas bien em da risilla o rabia de tan falso xDD

Phoenix
24-oct-2009, 19:49
Sí, habiendo acciones tan censurables en este país que se dediquen a censurar esta película, lo veo muy triste.

Ya veo que por aquí soy una de las pocas a la que sí le ha gustado la saga. "Saw" (la primera) me pareció muy original, el problema es que quizá se esté explotanto ya demasiado. Pero, para variar, el dinero lo mueve todo y mientras siga recaudando, seguirán las secuelas. Al final va a tener tantas partes como Viernes 13.

Luego, lo más gracioso es que una película como "After", que (como la mayoría de las españolas) trata de "folleteo" y drogas, sólo está calificada para mayores de 13 años...

http://img5.imageshack.us/img5/8493/afternv.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/afternv.jpg/)

Phoenix
24-oct-2009, 20:06
Me acabo de acordar, Hellbent también se censuró en España porque el asesino se dedicaba a matar homosexuales. A mí no me pareció fuerte en absoluto. Era una especie de "Halloween", pero en vez de matar niñeras, mataban gays. Creo recordar que en el primer asesinato es de dos chicos teniendo sexo en un coche... Cosa que, se ve, que no gustó a los críticos españoles. Pero si la hubiera dirigido Almodóvar, seguro que iba derechito a cartelera.



hermana d esana:¿soy la unica a la que no le dan miedo las pelis esas xd? a mi mas bien em da risilla o rabia de tan falso xDD

Hombre, risa por ser falsas te puede entrar con Evil Dead, pero con Saw... Falsa yo no la veo.

silvimiau
24-oct-2009, 20:09
Luego, lo más gracioso es que una película como "After", que (como la mayoría de las españolas) trata de "folleteo" y drogas, sólo está calificada para mayores de 13 años...

http://img5.imageshack.us/img5/8493/afternv.th.jpg (http://img5.imageshack.us/i/afternv.jpg/)


Pues no se como será After, parece del estilo de "Mentiras y Gordas" sólo salian follando y drogandose, bueno a mi me gusto pero esta claro que no era para menores de 18.

HDSVegan
25-oct-2009, 01:17
La censuraron? jaja que hipocresia! si se ve mas crueldad en la calle dia a dia con eso de ser torero como si fuera algo grandioso.

Sobre la peli me fascinan todas,maniana voy a verla con mi marido,los dos tenemos los mismos gustos en cuanto a peliculas y musica,asi sea romantica o este estilo sangriento,me gusta porque la trama esta buena esa gente esta ahi por algo,deberian hacer un Saw con personas que maltratan a los animales,iria con mas gusto a verla,de miedo no es,por lo menos a mi no me lo da,a mi me atrapa la trama,saber que hicieron esas personas para acabar ahi,a mi me gustan muchos ese estilo de pelis,sobre todo las de horror del tiempo de antes,porque ahora ya no hay nada bueno,esta es la pasable.

Bueno espero puedan verla por alla a quien le guste,claro,saludos!

Yuina
25-oct-2009, 03:37
Te acompaño en el pensamiento, estas pelis son una mierda, las peores películas que se pueden haber hecho en su genero, bueno, no las peores pero me parece bastante miserable que a la gente le pueda gustar eso, la violencia no me afecta así que no es raro que me parezcan malas...

Me parece bastante infantil calificar de mierda los gustos de los demás.

Yuina
25-oct-2009, 03:37
Asi es Yuiiiii =) , gustoss hay para todos... y tambien es asi... los mataderos.. son peoressss y si existen...

Un besooo Yuuuiiii :D:D

Un besazo y un abrazote para ti tambien mariel!!!!

Pride
25-oct-2009, 07:33
Me parece bastante infantil calificar de mierda los gustos de los demás.

Yo no califico de mierda los gustos de los demás, califico de mierda le película.

La primera :D

La segunda :)

La tercera :rolleyes:

La cuarta :(

La quinta :mad:

La sexta :confused:

Pride
25-oct-2009, 08:04
Lo que quiero decir es que las películas no deberían hacer secuelas porque empiezan a deteriorar su argumento y a hacerse molestas, por la trama de Saw se podrían hacer 200 películas una más violenta que la otra pero todas iguales, bastante molesto, es como el reggaeton (De ahí mi comentario de los gustos de la gente): repetitivo, sin mensaje, reforzando un estereotipo y arruinando la cultura.

MarielSpug
25-oct-2009, 08:29
Lo que quiero decir es que las películas no deberían hacer secuelas porque empiezan a deteriorar su argumento y a hacerse molestas, por la trama de Saw se podrían hacer 200 películas una más violenta que la otra pero todas iguales, bastante molesto, es como el reggaeton (De ahí mi comentario de los gustos de la gente): repetitivo, sin mensaje, reforzando un estereotipo y arruinando la cultura.

mmmm ... no se.. pero creo es cuestion del director.. y mas bien de los seguidores..llegar a hacer mas secuelas de esas peliculas... y quizas el argumento.. se deteriora...pero yo creo que si se hacen molestas..poes la mayoria deja de verlas..y listo se acabo.. no hay mas sagas de esas peliculas... no crees que es asi?
En mi opinion... no creo que la sagas de saw.. hallan sido una peor que otras.. si no... no habrian una sexta saga.. no te parece? y como dije gustos son gustos... si tanto te molesta... no las veas.. o te obligan a verlas? yo creo que no... en cuestion de musica.. creo que tambien hay gustos.. bastantes diferentes... yo no estoy a favor del regueton,porque no me gusta los mensajes que les dejan a la juventud.. pero como la mayoria de las cosas... en preferecia me gusta el rock , el metal... pero no por eso ando criticando por el mundo el resto de lo que a mi no me gusta.. no veo porque... no creo en lo peor ni en lo mejor.. la cultura se viene arruinando desde hace tiempo ya...

tonn80
25-oct-2009, 08:38
Espero que esto se solucione y la estrenen en nada,estoy deseando ir a verla,saludos

Pride
25-oct-2009, 08:39
mmmm ... no se.. pero creo es cuestion del director.. y mas bien de los seguidores..llegar a hacer mas secuelas de esas peliculas... y quizas el argumento.. se deteriora...pero yo creo que si se hacen molestas..poes la mayoria deja de verlas..y listo se acabo.. no hay mas sagas de esas peliculas... no crees que es asi?
En mi opinion... no creo que la sagas de saw.. hallan sido una peor que otras.. si no... no habrian una sexta saga.. no te parece? y como dije gustos son gustos... si tanto te molesta... no las veas.. o te obligan a verlas? yo creo que no... en cuestion de musica.. creo que tambien hay gustos.. bastantes diferentes... yo no estoy a favor del regueton,porque no me gusta los mensajes que les dejan a la juventud.. pero como la mayoria de las cosas... en preferecia me gusta el rock , el metal... pero no por eso ando criticando por el mundo el resto de lo que a mi no me gusta.. no veo porque... no creo en lo peor ni en lo mejor.. la cultura se viene arruinando desde hace tiempo ya...

Yo tengo el habito de ver películas para criticarlas :D Y de las películas se hacen infinitas secuelas por el publico que tienen, por ejemplo, los adolescentes, que se centran más que todo en la violencia son una buena fuente de ingresos, y estos no se cansan de ver lo mismo una y otra vez porque lo que les gusta a es a la tipa rubia destripándose para conseguir una llave, al policía que le revientan la cabeza dos bloques de hielo, etc. Y, una crítica como tal no es nada... uno puede criticar lo que quiere sin importar lo que los demás piensen (¿O no es así, si no fuese así, existiría el veganismo?) para mi, el reggaeton es basura, si para los demás no lo es, no es mi problema, yo no soy el perjudicado por el mensaje sexista :bien:

MarielSpug
25-oct-2009, 08:59
Yo tengo el habito de ver películas para criticarlas :D Y de las películas se hacen infinitas secuelas por el publico que tienen, por ejemplo, los adolescentes, que se centran más que todo en la violencia son una buena fuente de ingresos, y estos no se cansan de ver lo mismo una y otra vez porque lo que les gusta a es a la tipa rubia destripándose para conseguir una llave, al policía que le revientan la cabeza dos bloques de hielo, etc. Y, una crítica como tal no es nada... uno puede criticar lo que quiere sin importar lo que los demás piensen (¿O no es así, si no fuese así, existiría el veganismo?) para mi, el reggaeton es basura, si para los demás no lo es, no es mi problema, yo no soy el perjudicado por el mensaje sexista :bien:

a ver una cosa... me estas diciendo .. que nada de lo que no te convega.. no es tu problema.. uufff..pero valla....
Primero... criticar.. tiene sus formas.. hay criticas constructivas.. y criticas.. no constructivas.. las que estas diciendo de momento.. no son para nada constructivas...porque esta claro que tenes derecho a decir,pensar, lo que se te de la gana..pero recorda que no estas solo en este mundo...y que tus gustos no son los unicos que valen si?

"uno puede criticar lo que quiere sin importar lo que los demás piensen (¿O no es así, si no fuese así, existiría el veganismo?)" Lo que dijiste ahi..me parece que no tiene sentidoo... como te digo.. diferencia en todo caso.. lo que significa criticar.. a lo que significa.. no vivir de lo que digan los demas... que ahi ya es otra cosa...no se si estas enterado..pero donde se terminan tus derechos comienzan los de los demas... y no podes.. andar por el mundo criticando.. y diciendo que lo que no va con vos es una mierda.. que no sirve... y con respecto al veganismo... yo creo que , no hace falta criticar.. las cosas.. que no nos gustann para demostrarle al resto.. que no nos importa lo que piensan... mas bien.. cuando hables de veganismo... deberias hablar pero con el corazon..no con la rebeldia de decir :"yo critico lo que quiero sin importarme lo que los demas piensen..." ser vegano, no es ir en contra de las reglas.. ni ser el mas rebelde.. ni el mas.. bueno.. ni el mas malo.. ni el mas criticon....mas bien yo creo que uno es vegano.. por el amor y respeto profundo que siente hacia los animales... no porque se crea mejor.. ni peor.. y vos estas diciendo que claro como sos vegano.. podes.. andar por el mundo criticando ,sin importarte lo que los demas piensenn....te recuerdo tambien que los demas.. tiene corazon.. y una vida...
Deberias.. responder... pensando... no queriendo tener siempre la razon.. solo porque a vos no te gusta.. esta bien?

Pride
25-oct-2009, 09:07
a ver una cosa... me estas diciendo .. que nada de lo que no te convega.. no es tu problema.. uufff..pero valla....
Primero... criticar.. tiene sus formas.. hay criticas constructivas.. y criticas.. no constructivas.. las que estas diciendo de momento.. no son para nada constructivas...porque esta claro que tenes derecho a decir,pensar, lo que se te de la gana..pero recorda que no estas solo en este mundo...y que tus gustos no son los unicos que valen si?

"uno puede criticar lo que quiere sin importar lo que los demás piensen (¿O no es así, si no fuese así, existiría el veganismo?)" Lo que dijiste ahi..me parece que no tiene sentidoo... como te digo.. diferencia en todo caso.. lo que significa criticar.. a lo que significa.. no vivir de lo que digan los demas... que ahi ya es otra cosa...no se si estas enterado..pero donde se terminan tus derechos comienzan los de los demas... y no podes.. andar por el mundo criticando.. y diciendo que lo que no va con vos es una mierda.. que no sirve... y con respecto al veganismo... yo creo que , no hace falta criticar.. las cosas.. que no nos gustann para demostrarle al resto.. que no nos importa lo que piensan... mas bien.. cuando hables de veganismo... deberias hablar pero con el corazon..no con la rebeldia de decir :"yo critico lo que quiero sin importarme lo que los demas piensen..." ser vegano, no es ir en contra de las reglas.. ni ser el mas rebelde.. ni el mas.. bueno.. ni el mas malo.. ni el mas criticon....mas bien yo creo que uno es vegano.. por el amor y respeto profundo que siente hacia los animales... no porque se crea mejor.. ni peor.. y vos estas diciendo que claro como sos vegano.. podes.. andar por el mundo criticando ,sin importarte lo que los demas piensenn....te recuerdo tambien que los demas.. tiene corazon.. y una vida...
Deberias.. responder... pensando... no queriendo tener siempre la razon.. solo porque a vos no te gusta.. esta bien?

Me estás criticando ¿Lo ves? Yo digo que la película es mala por X razón, eso no significa que piense que los demás están mal, puesto que no estoy haciendo una critica del tipo ¡Tienes la nariz grande! No es una crítica negativa... si para mi algo es una mierda (Casi todas las películas de terror, que a todo el mundo le gustan, y a todos les digo mis opiniones y no hay conflicto pues yo no intento cambiar a los demás y ellos a mi como haces tu) Luego demuestras que no has entendido lo que dije... cuando hablas del veganismo, una critica al especismo ¿No? Por favor... nos estamos desviando mucho del tema :bledu: Y sacas conclusiones erroneas... como pensar que no me importan las opiniones de los demás porque no estoy de acuerdo con ellas... que tu ni me conoces para estar diciendo eso y tambien sacas una conclusión erronea al pensar que porque soy vegano puedo criticar lo que me venga en gana pues yo no pienso así, conclusiones que has sacado tu de una lectura erronea (¿O de una escritura erronea ;)?

Por cierto, todos los seres humanos compiten por demostrar algo, y en cierto modo... tener la razón...

MarielSpug
25-oct-2009, 09:19
Me estás criticando ¿Lo ves? Yo digo que la película es mala por X razón, eso no significa que piense que los demás están mal, puesto que no estoy haciendo una critica del tipo ¡Tienes la nariz grande! No es una crítica negativa... si para mi algo es una mierda (Casi todas las películas de terror, que a todo el mundo le gustan, y a todos les digo mis opiniones y no hay conflicto pues yo no intento cambiar a los demás y ellos a mi como haces tu) Luego demuestras que no has entendido lo que dije... cuando hablas del veganismo, una critica al especismo ¿No? Por favor... nos estamos desviando mucho del tema :bledu: Y sacas conclusiones erroneas... como pensar que no me importan las opiniones de los demás porque no estoy de acuerdo con ellas... que tu ni me conoces para estar diciendo eso y tambien sacas una conclusión erronea al pensar que porque soy vegano puedo criticar lo que me venga en gana pues yo no pienso así, conclusiones que has sacado tu de una lectura erronea (¿O de una escritura erronea ;)?

Por cierto, todos los seres humanos compiten por demostrar algo, y en cierto modo... tener la razón...


Estaa claro que no te conosco... y si no queres. que saquen conclusiones.. erroneas de las cosas que dices... pensar.. o escribes.. buenooo.. hombreciito.. o las escribes.. bien.. o trata de expresarte mejor... si? :D

Mmmmm como te digo..no se ,si todoss los seres humanos... solo aquellos que quieran mostrar que son diferentes... porque no tienen la certeza de que lo son.. y de cierto modo necesitan...la aprobacion.. de los demas :)


Ojooo... que yo criticoo...pero constructivamente... :D !!

Pride
25-oct-2009, 09:24
Estaa claro que no te conosco... y si no queres. que saquen conclusiones.. erroneas de las cosas que dices... pensar.. o escribes.. buenooo.. hombreciito.. o las escribes.. bien.. o trata de expresarte mejor... si? :D

Mmmmm como te digo..no se ,si todoss los seres humanos... solo aquellos que quieran mostrar que son diferentes... porque no tienen la certeza de que lo son.. y de cierto modo necesitan...la aprobacion.. de los demas :)


Ojooo... que yo criticoo...pero constructivamente... :D !!

Bueno... todo depende de lo que uno entienda y de lo que de a entender :D

Eso está claro...

Y yo tambien critico... pero no añado nada más :bledu:

El hecho de que censuren a Saw 6 demuestra que es violenta y que provocará un Saw 7 xD

MarielSpug
25-oct-2009, 09:31
Bueno... todo depende de lo que uno entienda y de lo que de a entender :D

Eso está claro...

Y yo tambien critico... pero no añado nada más :bledu:

El hecho de que censuren a Saw 6 demuestra que es violenta y que provocará un Saw 7 xD

Lo que digas niño!
Para la proxima.. trata de darte a entender bien... si?;) asi no hay " conlusiones erroneas.."
Y como dije... Gustoss.. son gustos.. si no te gusta.. no la veas.. :rolleyes:
Adios!:bledu:

Oclock
25-oct-2009, 09:47
A mi me parece inaceptable que censuren "Saw 6". Soy seguidor de la saga, la considero muy por encima del nivel de lo que el cine de género comercial viene ofreciendo en la cartelera, y lo que ha sucedido en España me parece indigno, primero de un país democrático, segundo de un país democrático gobernado por un partido "progresista".

Laia_AUDA
25-oct-2009, 09:53
Pues yo sí soy fan de estas películas y considero que si hacen apología de la violencia, qué no hacen malditos bastardos, crash que habla de racismo, toooooodas las que tratan de especismo... es que creo que toooooodas las películas con sexo, violencia o alguna discriminación entonces deberían ser censuradas! Es que vaya jodienda esto del ICAA!!!!! :(

Pride
25-oct-2009, 10:06
Calmense quieren.. todavía queda la opción de descargarla por el Ares... yo no tengo problema pues no soy de España xD Ya les cuento que tan (mala xD y sin ganas de molestar) buena estuvo... yo si la veo pues me gusta criticar películas...

arweny
25-oct-2009, 11:10
Calmense quieren...

¿Y si no quieren? :D

veggiepride
25-oct-2009, 12:07
No podría ver ese tipo de películas porque me tendría que tapar los ojos, no puedo soportar la violencia ni aún cuando sea ficticia pero no me parece bien que la censuren.
Pero de ninguna manera dejaría entrar a los menores.
A mi me gustaría saber qué placer se puede obtener de ver películas superviolentas porque de verdad que no lo entiiendo, para mi sería pasar un mal rato.

Phoenix
25-oct-2009, 12:17
Lo que quiero decir es que las películas no deberían hacer secuelas porque empiezan a deteriorar su argumento y a hacerse molestas, por la trama de Saw se podrían hacer 200 películas una más violenta que la otra pero todas iguales, bastante molesto, es como el reggaeton (De ahí mi comentario de los gustos de la gente): repetitivo, sin mensaje, reforzando un estereotipo y arruinando la cultura.

Hombre, eso de que no deberían hacer secuelas... Hay secuelas que se han considerado superiores a la película original, por ejemplo Terminator 2. Y otras, aun sin ser superiores, son muy aceptables.

En cuanto a lo de considerarlo molesto... A mí me molesta que me venga un menda y me ponga su música reggaeton a todo volúmen cuando voy en el bus, pero creo que nadie me arrastra al cine y obliga a ver una película.

Phoenix
25-oct-2009, 12:22
Calmense quieren.. todavía queda la opción de descargarla por el Ares... yo no tengo problema pues no soy de España xD Ya les cuento que tan (mala xD y sin ganas de molestar) buena estuvo... yo si la veo pues me gusta criticar películas...

Se está dando una opinión, no pidas que la gente se calme por eso... ¡¡O será censura!! :D (es broma)

Yo no me calmo, y me vuelvo a quejar si hace falta: ¡QUIERO VER SAW 6 EN EL CINE NORMAL! :mega:

Mad doctor
25-oct-2009, 12:24
Yo no me calmo, y me vuelvo a quejar si hace falta: ¡QUIERO VER SAW 6 EN EL CINE NORMAL! :mega:


Tiene más encanto verlo en uno X boba!!!!!!!! :p

Phoenix
25-oct-2009, 12:32
No podría ver ese tipo de películas porque me tendría que tapar los ojos, no puedo soportar la violencia ni aún cuando sea ficticia pero no me parece bien que la censuren.
Pero de ninguna manera dejaría entrar a los menores.
A mi me gustaría saber qué placer se puede obtener de ver películas superviolentas porque de verdad que no lo entiiendo, para mi sería pasar un mal rato.

Bueno, hay gustos para todo, a mí me encantan las películas de terror aunque se pueda pasar miedo viéndolas (que realmente ya son pocas las que dan miedo) pero tampoco soy una sádica :angel:
También los hay a los que les gustan los dramones pese a tirarse llorando toda la película... (me incluyo, en algunos casos :D)
Es un género más.

Phoenix
25-oct-2009, 12:35
Tiene más encanto verlo en uno X boba!!!!!!!! :p

Jajajjaaaa

Hombre, si pillas una sesión doble de pelis X... Pues a lo mejor! :bledu:

Mad doctor
25-oct-2009, 12:38
Jajajjaaaa

Hombre, si pillas una sesión doble de pelis X... Pues a lo mejor! :bledu:

Sí, sería Saw 6 y luego "Mentiras y gordas", no sé cuál será más terrorífica y desagradable...:D

Mowgli
25-oct-2009, 12:43
A mi también me gusta ver violencia en el cine,aunque me afecta bastante, pero es como una especie de catarsis y termino más suave que la seda :D

En cuanto a la censura de la película... pfff,otra hipocresía más entre muchas.
Recuerdo hace unos años cuando ponían en los telediarios,día sí y día también, imágenes de terroristas islámicos encapuchados decapitando a secuestrados, además a cualquier hora del día, a mi me provocaban un montón de pesadillas.

arweny
25-oct-2009, 12:56
A mi también me gusta ver violencia en el cine,aunque me afecta bastante, pero es como una especie de catarsis y termino más suave que la seda :D

Jo, es que como prohiban estas cosas (pelis violentas, videojuegos violentos...), ya pueden ir creando robocops, que se les va a envalentonar la gente cosa mala :hm:

¿¿es que nadie piensa en los animales?? :p

Oclock
25-oct-2009, 12:57
A mi me gustaría saber qué placer se puede obtener de ver películas superviolentas porque de verdad que no lo entiiendo, para mi sería pasar un mal rato.

Hombre, personalmente soy aficionado al cine de terror truculento, al gore, al slasher y a todos los subgéneros rojizos :cool: y a mí por lo menos me gusta evadirme de la realidad viendo como otros lo pasan realmente mal (de mentiras, claro) en una pantalla. Ver este cine es como una pequeña descarga de adrenalina, habrá quienes se monten en una montaña rusa, otros hacen puenting (yo no soy capaz ni de lo uno ni de lo otro), hay quienes le pegan patadas a un balón y a otros nos gusta apagar la luz y ver una buena escabechina con sangre falsa. Aparte, el cine de horror, por encima de lo más evidente, puede deparar tan buenas películas como cualquier otro género. Y, por ejemplo, en el terreno musical, me confieso aficionado a las bandas sonoras de este tipo de películas. Son muchos factores.

Phoenix
25-oct-2009, 13:09
Sí, sería Saw 6 y luego "Mentiras y gordas", no sé cuál será más terrorífica y desagradable...:D

Ufffff, yo sí lo sé! :D Lo cachondo de todo es que esa no la censuraron.

Como siente precedente, lo llevamos clarinete... Y Saw 6 se estrena en cines (aunque sean X) porque es comercial... Pero otras menos comerciales no van a ver la luz ni en los videoclubs.

Me voy a quejar otra vez: ¡¡Quiero ver À l'intérieur en un cine español aunque sea X!! :mega:

Tito Chinchan
25-oct-2009, 13:09
Buenas,

la intención del gobierno me parece loable, y tiene que ver mucho con eso de "¿Usted me va a decir como tengo que educar a mi hijos?". Antaño, cuando comprabas la entrada para el cine, el taquillero te pedía el carné, y si no tenías la edad, no entrabas. Luego iba el acomodador, y tenía la total potestad de echarte del cine si te habías colado en la sala siendo menor. Eso aseguraba que los niños no veían las películas que se habían considerado, siguiendo los criterios que fuesen, no aptas para menores.

Podemos discutir si esos criterios son católicos, de izquierdas, o lo que sean, pero desde luego la saga Saw no es para un chaval de 12 años. Lo mismo que una doble sodomización, de esas que se pueden ver en las mismas salas que quieren poner Saw VI.

El problema es que ahora todo vale. Da lo mismo, el padre entra con los niños peques a ver Kill Bill y todos tan agusto. Yo he visto en el cine, niños aterrados viendo pelis que no eran para ellos. Pero claro, ¿me va usted a decir a mí que no puedo ir al cine por tener niños? Pues si, oiga, pues si.

Con esto lo que se pretende es evitar que los niños puedan ir a ver cierto tipo de películas, y me parece bien. El problema es que en España hay 8 salas X, y la Disney (la compañía propiertaria de la distribuidora que tiene los derechos de Saw VI) no quiere que se emita en esas salas. Entonces, quizá lo que tengan que hacer es prohibir realmente la entrada a los niños a estas pelis en salas comerciales. Que obliguen a los cines a tener personal con autoridad para evitarlo, y que la seguridad, privada o pública, esté para explicarle a esos padres con tres cojones, que sus niños NO pueden ver Saw VI.

Lo que si que espero que esto se generalice, y películas como Saw VI, Kill Bill y demás muestras de violencia gratuita sólo sean accesibles a mayores de edad. Y por supuesto, que a Belén Esteban la cuelguen de un pino, y la película que hagan del suceso, la echen en un cine X.

Besitos.

Phoenix
25-oct-2009, 13:14
Recuerdo hace unos años cuando ponían en los telediarios,día sí y día también, imágenes de terroristas islámicos encapuchados decapitando a secuestrados, además a cualquier hora del día, a mi me provocaban un montón de pesadillas.

Es verdad. Y luego pedían respeto y censuraban las imágenes del atentado del 11-M. Pero los muertos de otros países sí podíamos verlos tranquilamente mientras comíamos... :hm:

Oclock
25-oct-2009, 13:23
[QUOTE=Tito Chinchan;315763]Lo que si que espero que esto se generalice, y películas como Saw VI, Kill Bill y demás muestras de violencia gratuita sólo sean accesibles a mayores de edad. Y por supuesto, que a Belén Esteban la cuelguen de un pino, y la película que hagan del suceso, la echen en un cine X. /[QUOTE]

¿Esperas que esto se generalice? No lo entiendo... ¿quien dicta que un niño de 12 años, 10 o 15 no puede ver "Kill Bill", "Saw VI " o "El Exorcista? Pienso que pretender esa censura no es mas que imponer tu moral o la moral de cada uno. Todos educan a sus hijos como consideran más oportuno. Yo crecí viendo, desde muy chico, cine de terror para adultos porque me gustaba y mis padres me acompañaban en ello. Y no hubo nada malo posteriormente. Evidentemente dejar que un niño pequeño a solas vea "Saw VI" o "Eyes Wide Shut" no es lo más adecuado, pero si sus padres le acompañan, le explican y le acotan, entonces será cuestión de esa familia. Por otro lado, no creo hacer demagogia cuando creo que cualquier telediario es hoy más violento y más real que el mayor de los terrores de Jigsaw, Leatherface o Freddy Krueger. Y de momento los dos rombos están fuera de los servicios informativos.

Tito Chinchan
25-oct-2009, 13:28
Evidentemente dejar que un niño pequeño a solas vea "Saw VI" o "Eyes Wide Shut" no es lo más adecuado, pero si sus padres le acompañan, le explican y le acotan, entonces será cuestión de esa familia.

¿Por? ¿Les vas a imponer tu moral? Que los padres manden a los niños a ver Saw VI con 12 años tranquilamente, si así lo desean. ¿Acotarles? Eso es poner diques al mar. Nada, nada, que con 12 años vean ellos si las escenas de Saw VI son de verdad o de mentira. No tratemos de imporner tu moral, ni la mía, por favor. Dejémoslo al criterio de esos padres que les da lo mismo todo, mientras que no molesten los niños. Pongamos pelis porno al mediodia, a lo mejor mi moral para mis hijos es que eso está bien.

Con lo de los telediarios estoy totalmente de acuerdo. Incluso digo más, muchas veces estás viendo algo tranquilamente, y te cascan un trailer de una peli de miedo, que no mola nada que lo vean los peques.

Besitos.

Oclock
25-oct-2009, 13:32
¿Por? ¿Les vas a imponer tu moral? Que los padres manden a los niños a ver Saw VI con 12 años tranquilamente, si así lo desean. ¿Acotarles? Eso es poner diques al mar. Nada, nada, que con 12 años vean ellos si las escenas de Saw VI son de verdad o de mentira

¿Manejas algún tipo de informe del irreversible daño cerebral que las películas de miedo causan en las mentes angelicales de los niños de 12 años? Imagino que preferirás que éstos las vean a escondidas, como antaño, primero sesión a hurtadillas de "Saw" y luego onanismo visual con el "Playboy", que también es pecaminoso. ¿No?


Con lo de los telediarios estoy totalmente de acuerdo. Incluso digo más, muchas veces estás viendo algo tranquilamente, y te cascan un trailer de una peli de miedo, que no mola nada que lo vean los peques.Besitos.

Uff. Eso debe ser terrible. Estar viendo el telediario y que los peques vean de pronto el trailer de "El orfanato". Lo que no entiendo es como no están ya, cuchillo en mano, matando por doquier después de ver estas infamias para adultos.

Velveteen
25-oct-2009, 13:34
A mí me suena todo a publicidad. :hm:

veggiepride
25-oct-2009, 13:38
Hace unos siete años me acuerdo que estaba en la cola del cine con mis hijos y estaban poniendo en un de las salas "El exorcista" y había unos críos de unoa ocho o nueve años que iban a verla solitos (los padres les dejaron en la puerta). Yo me quede horripilada porque esta me película incluso la volví a ver con treinta años y me acuerdo que estuve toda la noche despetándome con sobresaltos, Definitivamente los chavales de hoy son de otra pasta diferente a la mía, Cuando era pequeña y salían los dos rombos yo iba directamente a la cama y no había manera de ver esas pelis, menudos eran mis padres!
Como hemos cambiado.

Tito Chinchan
25-oct-2009, 13:42
¿Manejas algún tipo de informe del irreversible daño cerebral que las películas de miedo causan en las mentes angelicales de los niños de 12 años? Imagino que preferirás que éstos las vean a escondidas, como antaño, primero sesión a hurtadillas de "Saw" y luego onanismo visual con el "Playboy", que también es pecaminoso. ¿No?

Uff. Eso debe ser terrible. Estar viendo el telediario y que los peques vean de pronto el trailer de "El orfanato". Lo que no entiendo es como no están ya, cuchillo en mano, matando por doquier después de ver estas infamias para adultos.

No, no vemos el telediario, y como te he dicho, me parece fatal que los telediarios sean tan explícitos. Y no es que los niños cojan un cuchillo y salgan a asesinar ancianitas, simplemente que no son imágenes adecuadas para niños. Bueno, entiendo que para los tuyos si, pero para los mios, no.

Preferir, prefiero que con 12 años no vean Saw. Y pecaminoso es una palabra que no existe en mi vocabulario, dado que tengo otro tipo de moral. Pero ya que te interesa, prefiero que con 12 años se la casquen con el Playboy que vean Saw, mis hijos. Los de los demás, lo que la moral de cada padre indique, ¿no?

Phoenix
25-oct-2009, 13:50
Yo crecí viendo, desde muy chico, cine de terror para adultos porque me gustaba y mis padres me acompañaban en ello. Y no hubo nada malo posteriormente.

Yo también :D Y mirad lo estupenda que he salido :bledu:


¿Por? ¿Les vas a imponer tu moral? Que los padres manden a los niños a ver Saw VI con 12 años tranquilamente, si así lo desean. ¿Acotarles? Eso es poner diques al mar. Nada, nada, que con 12 años vean ellos si las escenas de Saw VI son de verdad o de mentira. No tratemos de imporner tu moral, ni la mía, por favor. Dejémoslo al criterio de esos padres que les da lo mismo todo, mientras que no molesten los niños. Pongamos pelis porno al mediodia, a lo mejor mi moral para mis hijos es que eso está bien.

Hombre, también hay de decir que con 12 años los niños ya no se chupan el dedo, precisamente. Yo he estado haciendo de canguro con una de 9 y su hermana de 12 ya sabía más que yo, la cabrona, jeje...

Lo que hay que hacer es controlar más la entrada a los cines, no censurarlo todo, que no estamos en la época de Franco... Si a un padre le apetece llevar a su hijo a ver una pelicula de terror, y el niño no tiene miedo y quiere ir a verla, por qué no se le va a permitir? Yo he visto películas de miedo desde pequeña y nunca he tenido pesadillas, y por supuesto, no he cogido un machete y he salido a "cazar" abuelitas. A los niños tampoco se les puede tener en una burbuja.

Phoenix
25-oct-2009, 13:58
Hace unos siete años me acuerdo que estaba en la cola del cine con mis hijos y estaban poniendo en un de las salas "El exorcista" y había unos críos de unoa ocho o nueve años que iban a verla solitos (los padres les dejaron en la puerta).

Es que esto ya me parece exagerado... Con 8 años y solos, me extraña que les dejaran entrar al cine :eing:
Yo fui a ver creo que con 15 años el montaje del director... Y me dejaron entrar, pero no sé si se calificó para mayores de 13 o de 18.

Snickers
25-oct-2009, 14:53
Buenas,

la intención del gobierno me parece loable, y tiene que ver mucho con eso de "¿Usted me va a decir como tengo que educar a mi hijos?". Antaño, cuando comprabas la entrada para el cine, el taquillero te pedía el carné, y si no tenías la edad, no entrabas. Luego iba el acomodador, y tenía la total potestad de echarte del cine si te habías colado en la sala siendo menor. Eso aseguraba que los niños no veían las películas que se habían considerado, siguiendo los criterios que fuesen, no aptas para menores.

Podemos discutir si esos criterios son católicos, de izquierdas, o lo que sean, pero desde luego la saga Saw no es para un chaval de 12 años. Lo mismo que una doble sodomización, de esas que se pueden ver en las mismas salas que quieren poner Saw VI.

El problema es que ahora todo vale. Da lo mismo, el padre entra con los niños peques a ver Kill Bill y todos tan agusto. Yo he visto en el cine, niños aterrados viendo pelis que no eran para ellos. Pero claro, ¿me va usted a decir a mí que no puedo ir al cine por tener niños? Pues si, oiga, pues si.

Con esto lo que se pretende es evitar que los niños puedan ir a ver cierto tipo de películas, y me parece bien. El problema es que en España hay 8 salas X, y la Disney (la compañía propiertaria de la distribuidora que tiene los derechos de Saw VI) no quiere que se emita en esas salas. Entonces, quizá lo que tengan que hacer es prohibir realmente la entrada a los niños a estas pelis en salas comerciales. Que obliguen a los cines a tener personal con autoridad para evitarlo, y que la seguridad, privada o pública, esté para explicarle a esos padres con tres cojones, que sus niños NO pueden ver Saw VI.

Lo que si que espero que esto se generalice, y películas como Saw VI, Kill Bill y demás muestras de violencia gratuita sólo sean accesibles a mayores de edad. Y por supuesto, que a Belén Esteban la cuelguen de un pino, y la película que hagan del suceso, la echen en un cine X.

Besitos.


Pos ma gustao todo eso q dices :), menos lo de la Esteban :cool:

La verdad es q creo q este tema no se toma en serio, q es un mero negocio y no tnto cultura.

Yo el Señor de los Anillos lo he visto teniendo a un niño de 7 u 8 años delante subido a un chisme de esos q les ponen. Y la verdad es mi chica y yo (con estudios de educación, ¿deformación q se te impregna?) cuando veíamos tanta espada y sangre, tanta cabeza rodar, no hacíamos más q pensar q ese niño no debería de estar ahí

Y eso con muchas muchas pelis

Nadie debería de ir a una plaza de toros, pero un niño menos, así pues con otros ejercicios de violencia tal q parecido (en relación a los niños, los adultos q hagan de su capa un sallo)

aaaxxx
25-oct-2009, 14:58
Soy el único que piensa que esas pelis son una basura?

Ya somos dos. Mi novio las adora, y yo no he visto pelis más malas en mi vida.

Snickers
25-oct-2009, 14:59
¿Esperas que esto se generalice? No lo entiendo... ¿quien dicta que un niño de 12 años, 10 o 15 no puede ver "Kill Bill", "Saw VI " o "El Exorcista? Pienso que pretender esa censura no es mas que imponer tu moral o la moral de cada uno. Todos educan a sus hijos como consideran más oportuno. Yo crecí viendo, desde muy chico, cine de terror para adultos porque me gustaba y mis padres me acompañaban en ello. Y no hubo nada malo posteriormente. Evidentemente dejar que un niño pequeño a solas vea "Saw VI" o "Eyes Wide Shut" no es lo más adecuado, pero si sus padres le acompañan, le explican y le acotan, entonces será cuestión de esa familia. Por otro lado, no creo hacer demagogia cuando creo que cualquier telediario es hoy más violento y más real que el mayor de los terrores de Jigsaw, Leatherface o Freddy Krueger. Y de momento los dos rombos están fuera de los servicios informativos.

Lo dictarían los pedagogos y psicopedagogos

Y que uno creciese viendo A o B no quita q en la infancia haya mejores cosas, y más adecuadas, q tener q hacer y ver

Pq ese es el tema, q el gota a gota se uso com tortura en china. Que pequeñas dosis también pueden influir, y q lo propio es lo sano, lo correcto es lo correspondiente a cada edad

Lo q no quita q no haya mal q por bien no venga, no quita q los niños no puedan sufrir y aprender de ello. Pero será por circunstancias de la vida, por accidentes o imprevistos. No por cultura (y no me quiero adentrar en el deporte competitivo) q en el fondo es un negocio (la negación del ocio)

Snickers
25-oct-2009, 15:03
¿Por? ¿Les vas a imponer tu moral? Que los padres manden a los niños a ver Saw VI con 12 años tranquilamente, si así lo desean. ¿Acotarles? Eso es poner diques al mar. Nada, nada, que con 12 años vean ellos si las escenas de Saw VI son de verdad o de mentira. No tratemos de imporner tu moral, ni la mía, por favor. Dejémoslo al criterio de esos padres que les da lo mismo todo, mientras que no molesten los niños. Pongamos pelis porno al mediodia, a lo mejor mi moral para mis hijos es que eso está bien.

Con lo de los telediarios estoy totalmente de acuerdo. Incluso digo más, muchas veces estás viendo algo tranquilamente, y te cascan un trailer de una peli de miedo, que no mola nada que lo vean los peques.

Besitos.


Jajaja

y que vean porno duro, y q vean el despiece de animales, y q vean escenas de guerra, y q vean lo q quieran los padres. 100 minutos sentaditos, callados, absorviendo historias (que no documentales, en los cuales se puede dar una visión distante de lo expuesto). Los padres mandan, claro

Para tener la potestad hay q saber ejercerla. Y hay límites bastante claros, creo

Snickers
25-oct-2009, 15:06
¿Manejas algún tipo de informe del irreversible daño cerebral que las películas de miedo causan en las mentes angelicales de los niños de 12 años? Imagino que preferirás que éstos las vean a escondidas, como antaño, primero sesión a hurtadillas de "Saw" y luego onanismo visual con el "Playboy", que también es pecaminoso. ¿No?

¿irreversible?

¿Y pq tiene q ser irreversible?



Uff. Eso debe ser terrible. Estar viendo el telediario y que los peques vean de pronto el trailer de "El orfanato". Lo que no entiendo es como no están ya, cuchillo en mano, matando por doquier después de ver estas infamias para adultos.

¿O sea q por no estar cuchillo en mano ello quiere decir q a los niños no les corresponden otras experiencias más propias de su edad?

Muchos niños ya no son angelicales entre otras cosas por tanta tele q maman desde q nacen

Velveteen
25-oct-2009, 17:18
Es que esto ya me parece exagerado... Con 8 años y solos, me extraña que les dejaran entrar al cine :eing:
Yo fui a ver creo que con 15 años el montaje del director... Y me dejaron entrar, pero no sé si se calificó para mayores de 13 o de 18.

Es que ya hace muchos años que no se prohibe la entrada en los cines a menores. Cuando califican una película no pone "película no autorizada a menores de X años", sino "película no recomendada".

lechugator
26-oct-2009, 12:36
Que cosas xD

Yo he visto las pelis de Saw, independientemente de mi opinión sobre la película, me parece desproporcionado llegarla a censurar, cuando en los cines se han visto cosas mucho peores.

¿Que se puede llegar a entender por apología de la violencia?

Eso sí, telecinco con sus documentales de paquirri... esto sí que fomenta la paz.

En fin...

debbie
26-oct-2009, 12:44
Que cosas xD

Yo he visto las pelis de Saw, independientemente de mi opinión sobre la película, me parece desproporcionado llegarla a censurar, cuando en los cines se han visto cosas mucho peores.

¿Que se puede llegar a entender por apología de la violencia?

Eso sí, telecinco con sus documentales de paquirri... esto sí que fomenta la paz.

En fin...

Totalmente de acuerdo: una película de ficción es censurada por violenta, pero sin embargo podemos ver como asesinan a pobres animales para divertimento de algunos....lo siento pero es en estos momentos en los que la especie humana me da realmente asco (vosotros no eh...)

Mad doctor
29-oct-2009, 22:45
Yo la voy a ver este fin de semana, ya os contaré. :p

silvimiau
31-oct-2009, 21:54
Por si la quereis ver subtitulada, bueno se ve un poco mal:

http://www.cine-escape.com/saw-vi/

Yo he visto la primera escena y realmente asquerosa, me ha dejado un mal cuerpo....

sana
31-oct-2009, 21:57
la tauromaquia es violenta y no lo quitan.

yo vi hasta la 3 peli solo creo.

roxy
31-oct-2009, 22:02
a mi no me mola mucho ese tipo de pelis, la verdad... pero tampoco es para censurarla, es una peli, coño, y quien va a verla (ya ha habido unas cuantas mas y son muy parecidas) sabe lo que se va a encontrar! ´qué va a pasar al final con eso?

sana
31-oct-2009, 22:14
A mi me dio asco esta imagen, de las giringuillas.
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2005/12/critica-de-saw2-2.jpg

Pride
31-oct-2009, 22:20
Por si la quereis ver subtitulada, bueno se ve un poco mal:

http://www.cine-escape.com/saw-vi/

Yo he visto la primera escena y realmente asquerosa, me ha dejado un mal cuerpo....

Que mierda... la tauromaquia es 10 veces más violenta que esto y no lo censuran, me parece que están exagerando ¬¬

HDSVegan
02-nov-2009, 07:55
Bueno al fin la vimos el otro dia,digo como siempre EXCELENTE!!! y se viene la siete y mas,me gusta porque explica cosas de las otras pelis,pero al mismo tiempo te deja intrigada para muchas cosas mas.

Empieza como siempre muyyyyyyy sangrienta,pero esta fue la que mas asco me dio al empezar,no se porque ja ja igual hubo bastante sangre y todos los casos muy interesantes,para quien sigue la peli la recomiendo bastante,empieza y termina genial.