PDA

Ver la versión completa : Guľáš vegano (V)



Katarína
24-oct-2009, 10:04
Receta vegana

Categoría: Sopas, Cremas y Purés

Para 4 personas

Ingredientes:
• 1,5 l de sopa orgánica vegetal
• 250 g de los espaguetis integrales orgánicos
• 1 cesnačka /cesnachka/ - la salchicha gruesa de soja sabor ajo (ajo se dice en el eslovaco cesnak y se pronuncia más o menos igual que en el castellano)
• 2 cebollinos

Elaboración:
Preparamos la sopa que nos guste, yo tuve la de un huerto orgánico que visitamos en Austria. Agregamos los espaguetis quebrados en los pedacitos cortos y los cocinamos en el fuego medio tanto tiempo cuanto requieren. Cortamos en los pedacitos cesnačka (o cualquier salchicha vegana) y también la agregamos a la sopa. Cortamos en los circulitos también el cebollino pero ése lo agregamos recién en la sopa hecha para que quede crudo. Igual podemos acompañar la sopa con un plato de verdura cruda para aumentar el porcentaje de lo crudo en la comida.

Comentarios Adicionales:
Guľáš /gullásh o un menos correcto simplemente: gulásh/ en su versión original es una sopa muy densa con mucha carne y en general también los pimentones.

motek
24-oct-2009, 17:51
wooo!

muchas gracias ! me encantaba el gulashy no sabia como adaptarlo !

VeG
24-oct-2009, 18:04
qué bueno, y no se le añade paprika?

Katarína
25-oct-2009, 10:50
Cada uno añade lo que quiera, ja. :D

Esa sopa orgánica era muy rica, llevaba varias verduras y hierbas, creo que también paprika. Ya venía preparada en polvo, agregué sólo un poco de aceite y el agua. En ese huerto orgánico en Austria compramos varias cositas orgánicas de gran calidad.

Si una vez Frenky tenga su computadora en casa, todavía tengo fotos de varios lugares hermosos de Austria y también de Bulgaria donde estuvimos en el verano.

bruma
25-oct-2009, 10:58
:hm: yo nunca he comido Gulash! Habrá que probarlo :p

Katarína
25-oct-2009, 11:32
En cuanto a las comidas que quizás no todos conozcan, acabo de explicar algo sobre las lokše/lokshe/ en este aporte:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=315717&postcount=24