PDA

Ver la versión completa : ¿Alojamiento en Madrid?



arroz
23-oct-2009, 20:55
Hola!

Escribía por si los madrileñxs (o no) del foro conocéis algún sitio tipo albergue o alojamiento baratillo por la ciudad. :plis:


He buscado por internet y tal, y me salen los típicos albergues juveniles, pero me suena haber escuchado hablar alguna vez de uno que era mucho más barato, algo así como 6 - 10 €, aunque claro... de eso hace ya tiempo.


Lo que pasa es que estoy viendo a ver si puedo hacer un cursillo de identificación de aves del 13, 14 y 15, que tengo ganas :p, y aunque vivo en Toledo (que está relativamente cerca) tengo problemas para llegar a Madrid a las 9 el 14 y 15 que son las salidas al campo.


Y bueno ... mi economía de estudiante tampoco es que me de para gastarme mucho dinero en alojamiento ... ya supone un gasto la matriculación al curso ...


Gracias de antemano! :)

Crisha
23-oct-2009, 21:28
albergues por ese precio ya no creo qie quede ninguno ;)

has mirado el Schumman de la casa de campo? antes era el más barato. Sé que hay algún hotelillo/hostalillo de backpackers por huertas, pero seguro que se sube ya de precio... por menos de 40 euros no creo que encuentres nada en esta cuidad...

Snickers
23-oct-2009, 23:02
He buscado por internet y tal, y me salen los típicos albergues juveniles, pero me suena haber escuchado hablar alguna vez de uno que era mucho más barato, algo así como 6 - 10 €, aunque claro... de eso hace ya tiempo.


eso era cuando yo estaba delgado, pero me he comido muchas galletas desde entonces :D

En Madrid capital lo más barato son los albergues q rondarán los veintipocos euros con desayuno

Y has compartir habitación , claro esta

Al menos recuerdo cuatro (te pongo los metros): Casa Campo, Argüelles, Ventas y Alonso Martínez

Si encuentras algo por menos de 10 euros la noche yo no te recomendaría ir, jaja