PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



eolo_5
23-oct-2009, 18:52
Hola

Me llamo Germán soy de Badajoz aunque vivo en Barcelona .Por fin he tomado la decisión de hacerme vegetariano (luego evolucionare).Quizás tengo argumentos son distintos a la mayoría de vosotros. Hace tiempo descubrí que la carne no me daba asco comerla. Tome la decisión de no comer más carne, y la sustituí por pescado. Ahora y gracias a que encontré una revista (me imagino que ya la conoceréis) Cocina vegetariana,que salio hace dos meses , me he lanzado a por el cambio de momento quiero ir poco a poco y conociendo este mundo y a mi mismo. Ahora de momento seguiré tomado leche hasta que encuentre un sustituto que me guste.

Tampoco me quiero extender mucho , me alegro de a veros encontrados y espero q seáis pacientes conmigo y con mis dudas.
Pues nada nos vemos por aquí.;)

Senyor_X
23-oct-2009, 18:56
Bienvenido!!

Mira y remira, busca y rebusca... Seguro que Mad Doctor ya está escribiendo el mensaje con los links de info básica para manejarse en este mundillo.

Por aquí ya ves hay recetas para dar y tomar y nunca repetir...

Salut!

eolo_5
23-oct-2009, 19:30
ya estoy viendo jejeje me gusto mucho la revista esta por eso me la compre y la verdad me gusta mucho .

Frytz
23-oct-2009, 19:34
eolo_5 Bienvenido es tan reconfortante ver que cada dia almenos 1 persona llega nueva a este foro con la intencion de hacerse vegetariano o vegano. Cada dia somo mas!!

Pride
23-oct-2009, 19:52
¡Bienvenido! :D

Ianthe
23-oct-2009, 19:53
Hola y bienvenido. Yo creo que lo de los argumentos es algo personal y a cada uno nos motivan razones diferentes, pero en cualquier caso siempre se beneficiarán los animales, así que creo que eso es lo único que debe importar. Yo también fui a pasos (leche, carne, pescado...) para ir asimilando lo que aprendía y dejando que el cuerpo se acostumbre al cambio. Al final, empiezas a sustituir cosas, y lo has dejado todo casi sin darte cuenta, así que... ¡adelante!

alexis
23-oct-2009, 19:56
Bienvenido, te aconsejo que antes sustituyas la leche que el huevo, este es mucho mas sano.En caso de que aun sigas consumiendo huevo.

arrels
23-oct-2009, 20:26
Bienvenido al foro :)

bruma
23-oct-2009, 20:47
¡Bienvenido!!! :bien:

arweny
24-oct-2009, 00:28
Bienvenido al foro!

HDSVegan
24-oct-2009, 00:51
Bienvenido a este nuevo mundo! aqui dentro tambien hay muchas variantes,busca lo que tu cuerpo crea lo mejor,informate y ponle equilibrio y veras que bien te ira!

erfoud
24-oct-2009, 08:50
Un pacense, para variar! Ya está bien de que todos los nuevos sean de Madrid Barcelona etc. Bienvenidos los de la españa profunda!

Aileen
24-oct-2009, 10:16
Bienvenidisimo!! que bien!, cada dia entramos gente nueva

no petará el foro?? :bledu:

LADY V
24-oct-2009, 12:25
Jajajajaja muy bueno lo de que petará el foro, pues creo que no que estamos aún "poquitos" para que pete así que a atraer a más gente al lado oscuro.

Por cierto bienbenido, y como te han dicho mejor ir a tu ritmo, eliminando el consumo poco a poco hasta que te veas con fuerza de dar el paso.

Un placer tenerte entre la gran familia.

iñigo
25-oct-2009, 20:03
Bienvenido!!!!

Yo también soy nuevo y estoy encantado de estar aqui.

SALUTACIONES.

eolo_5
26-oct-2009, 19:40
gracias a vosotr@s