PDA

Ver la versión completa : vitaminas



Rosa26
23-oct-2009, 17:07
Hola, bueno os comento mi duda. Desde el 31 de julio no como animales. Lo único que todavía como huevos (camperos, camperos, porque mi abuela tiene 5 gallinitas en su casa, es un pueblecito y me los trae ella) y algunos lácteos como queso o algún postre que lleve leche. pero en lugar de leche tomo de soja y de arroz. La verdad esque me siento muy bien pero queria saber si vosotros tomais algun tipo de suplemento para compensar. Yo salgo a correr todos los dias y hago bastante deporte, me da miedo perder fuerzas. Gracias a todos y todas.

Mad doctor
23-oct-2009, 17:19
Hay gente que no toma nada, y otros que toman de todo, navega opr el foro, usando la opción buscar, y mírate aquí los elementos a los que hay que prestar más interés.

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/ada.htm


Es interesante la suplementación de b12, DHA, y según la dieta de cada uno, cinc y selenio....cada uno es un mundo.

HDSVegan
24-oct-2009, 01:01
En el sector de suplementos obtendras todas tus respuesta o tan solo pon el buscadora y saldran todas.

Yo suplemento por las dudas,hay personas que no suplementan y les va genial hay otras que suplementan porque lo necesitan y otras como yo por las dudas.

Yo te recomiendo B12 o multivitaminico vegano marca Deva,es barato y bueno y de la misma marca DHA.Pero tienes que tener una dieta equilibrada sea cual sea la que eligas ya que dentro del grupo de los vegetarianos hay muchos otros grupitos,por asi decirlo.

Suerte!!

Azulado
24-oct-2009, 18:21
Hola, bueno os comento mi duda. Desde el 31 de julio no como animales. Lo único que todavía como huevos (camperos, camperos, porque mi abuela tiene 5 gallinitas en su casa, es un pueblecito y me los trae ella) y algunos lácteos como queso o algún postre que lleve leche. pero en lugar de leche tomo de soja y de arroz. La verdad esque me siento muy bien pero queria saber si vosotros tomais algun tipo de suplemento para compensar. Yo salgo a correr todos los dias y hago bastante deporte, me da miedo perder fuerzas. Gracias a todos y todas.

¿Para compensar qué?

Rosa26
25-oct-2009, 13:44
para compensar las propiedades de los alimentos que ya no como.

alfonsi
25-oct-2009, 15:32
para compensar las propiedades de los alimentos que ya no como.

esto es el error; los animales no son alimentos :rolleyes: