PDA

Ver la versión completa : Mcdonald's Apuesta Por La Comida Vegetariana



margaly
10-may-2007, 09:45
MCDONALD'S APUESTA POR LA COMIDA VEGETARIANA

McDonald’s está a punto de anunciar su compromiso con Vegetarian Society para dar credibilidad a su gama de productos adecuados para la dieta vegetariana. Esta alianza forma parte de la estrategia de marca que sigue la cadena de comida rápida, que quiere reforzar su imagen de responsabilidad social y de alimentación sana. Para ello ha iniciado una campaña denominada Trust, "Confianza". McDonald’s está probando también la introducción, en algunas sucursales en Reino Unido, de alimentos Halal, alimentos cuya ingestión está permitida por la ley islámica.

La campaña, que se desarrolla en internet y televisión y ha sido creada por TBWA\London y planificada por OMD UK. Otra estrategia de la campaña es el desarrollo de chats en vivo con personas clave de la empresa en la página Make up your own mind, una estrategia que ya se ha puesto en marcha en Francia. La campaña Trust evolucionará a un enfoque más medio ambiental en su desarrollo, que se prolonga varios años.

McDonald’s ha iniciado también un programa de inspectores de calidad, llamado Quality Scouts: la marca llevará a consumidores a visitar las granjas en las que se elaboran productos de McDonald’s e investigar sus prácticas, y sus experiencias se están empleando para campañas de prensa, además de estar colgadas en vídeo en el sitio web. Joe Zammuto, ejecutivo de la campaña, afirma a Brand Republic que McDonald’s está tratando de ampliar su media mix: "La comunicación directa entre usuarios, los vídeos y archivos de sonido serán clave".

http://www.google.es/search?hl=es&q=noticias+vegetarian&meta=

:eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused:

Tito Chinchan
10-may-2007, 09:56
Buenas,

a mi me parece genial. De verdad. Si Mc Muerte introduce la comida vegetariana entre sus platos, los niños vegetarianos podrán celebrar sus cumpleaños, ir con los amigos, etc. Me parece que eliminaría barreras, además de acercar "nuestros" productos a un sector más amplio de la población. En serio que me parece muy buena idea.

De todos modos, queridísima Margaly, en Alemania tienen en la carta una hamburguesa vegetariana, y en la India la mitad de la carta en vegetariana. Lo que no indica si esto es para España o no.

Besitos.

sujal
10-may-2007, 10:14
Sí, pero el problema de fondo sigue ahí. Esta táctica sólo responde al "evolucionar o morir". Para nada existen otras motivaciones pro-animalitas o pro-justicia.

El consumidor sólo se preocupa de su salud a lo sumo. Pero sólo de su salud física.

Esperemos que esta evolución empresarial por lo menos empuje con más fuerza la nueva moda de la comida sana. Así veremos menos mataderos en lenta progresión, aunque la concienciación moral quede todavía a años luz de las mayorías.

Tito Chinchan
10-may-2007, 10:33
Buenas Sujal,

las motivaciones internas de Mc Muerte la verdad es que nos la resopla, lo que tenemos que ver es el hecho. Este tipo de cosas ayudan a la normalización, dado que la abolición del consumo de animales es una utopía tan lejana que creo que el sol se apagará antes que la Humanidad consiga eso.

Esto es lo que hemos comentado muchas veces, que habría muchos más vegetarianos el día que en el super encuentres a un precio competitivo "nuestros" productos, el día que en el bar de la esquina te pongan un montadito de tofu, el día que en la hamburguesería te comas una de soja, etc.

Lo comentaba alguien no hace mucho, que no dejaba de tomar leche por que le costaría mucho comprar productos en el supermercado. Por que claro, no es lo mismo decir que dejo de tomar leche y derivados que decir que no puedo tomar nada que lleve suero de leche (es un ingrediente que aparece en multitud de productos). A mí el no tomar leche no me afecta en exceso, pero el no poder tomarme unas galletas María Fontaneda por llevar suero de leche me resulta un sacrifico excesivo. En cambio, si mañana en el super salen las María Fontaneda con suero de soja, pues genial.

No se si me he explicado.

Besitos.

margaly
10-may-2007, 10:40
Tito, en Mercadona hay unas galletas Maria sin suero de leches ni ná, marca Hacendado que estan de muerte ;)

Tito Chinchan
10-may-2007, 10:53
Jejejeje, era un ejemplo, aunque a ver si vamos al Mercadona algún día.

Besitos.

Frytz
10-may-2007, 11:08
Habra que ver si haran hamburguesas vegetarianas, a base de proteina vegetal, y que las frian en aceites donde no frian las de carne.

S.Simpson
10-may-2007, 11:47
En el documental Super Size Me decían que las ensaladas de McDonald´s tenían más calorías que la BigMac :eek: . Claro que llevaban pollo. Pero si esa es la día de ensaladas sanas, miedo me da de lo que hagan con la comida vegetariana. No creo que si la sacan vaya a ser muy nutritiva y natural, supongo que se las apañaran para introducir componentes adictivos como en todo lo que hacen para enganchar a la gente y que tengan un sabor más atractivo para los jóvenes.

Por cierto, también en Chicago han tomado una medida por el medioambiente. En esa ciudad, el alcalde está muy concienciado con este tema y algunos edificios públicos tienen jardines en el tejado (seguro que a muchos os suena). Pues McDonald´s para no ser menos también lo ha hecho en algunos de sus restaurantes, pero sólo en esa ciudad, por supuesto.

Nessi
10-may-2007, 11:56
en muchos países de Europa hay veggie burger, pero no sé si es de Burgen King o de McDonald's. En España, aún no existe (creo).
MUA
Inés

Harlock
10-may-2007, 11:57
Básicamente estoy con Tito Chinchan. El día que encontremos en el super tofu y seitán no ecológicos a buen precio habremos ganado mucho. Y me parece muy bien que el consumidor se preocupe un poco por su salud, ya que si le da un infarto (autoinducido o no) le tendré que pagar el tratamiento con mis impuestos.

Respecto a los McMierda's, creo que tiene 4-5 variantes de hamburguesa y el resto las saca un tiempo y duran más o menos en función del éxito que tengan (obviamente no soy en experto en el tema). Así que si al final sacan hamburguesas vegetarianas igual alguien recomienda ir para demostrar que la opción es viable, pero yo personalmente me niego, al menos de momento. Por otra parte, no creo que lleguen a sacar hamburguesas vegetales en Spain, que en este país somos un cero a la izquierda. Aquí veremos antes las hamburguesas halal, de vaca degollada en el nombre de Dios y sin aturdimiento.

Aunque igual la opción vegetariana se refiere sólo a las ensaladas, a saber, que a veces has de ir a sitios especiales para conseguir una triste ensalada sin atún.

Y lo que es seguro es que será mucho más caro que la rodaja de vaca muerta con patatas grasientas y líquidos azucarados, de eso no tengo la menor duda. Pero repito que intentaré no ponerme muy maximalista en el tema.

Hasta luego,

Nosolomusica
10-may-2007, 12:24
Mientras no hagan campañas estúpidas contra los vegetarianos, no me quejaré.

Veganofilo
10-may-2007, 15:28
En el documental Super Size Me decían que las ensaladas de McDonald´s tenían más calorías que la BigMac :eek: . Claro que llevaban pollo. Pero si esa es la día de ensaladas sanas, miedo me da de lo que hagan con la comida vegetariana. No creo que si la sacan vaya a ser muy nutritiva y natural, supongo que se las apañaran para introducir componentes adictivos como en todo lo que hacen para enganchar a la gente y que tengan un sabor más atractivo para los jóvenes.

Tienes razón, pero a mí me importa poco que le pongan mierdas a la comida vegetariana del McDonald. Yo lo que quiero es que la gente deje de comer productos animales. Una vez que no toman esos productos, el alimentarse bien o el alimentarse mal es una cuestión personal. Y no creo que alguien que vaya a un McDonald esté muy preocupado por su salud.

Me alegro por la noticia, y es indicativa de que hay un progresivo interés por la comida vegetariana. Está claro que lo que hay detrás de esto (como de casi todo en la vida) es el dinero, pero esas hamburguesas de soja reducirán el número de asesinatos y contribuirán a que haya más gente vegana, porque verán que ser vegano no es algo difícil. Cada producto vegano nuevo en tiendas y restaurantes ayuda al veganismo.

Pero yo seguiré sin pisar el McDonald, aunque vendan en España esa hambuguesa.

---

Después de escribir esto, me he dado cuenta de que no sé si esa hamburguesa es vegana o es ovo-lacto-vegetariana. ¿Alguien lo sabe?

S.Simpson
10-may-2007, 16:48
A mí me da que va a ser ovolactolaboratoriomierda......vegetariana, como todo lo que hace esta gente. Si los nuggets están hechas de picos y patas de pollo, la gente lo sabe y siguen tomándolo, supongo que lo único con algo vegetal será el trozo de lechuga que suelen poner.

sujal
10-may-2007, 17:06
Según tengo entendido, la nueva macveg, vendrá con ingredientes adquiridos de los restos de poda municipales triturados, aceite de palma transgénico para suavizarla y tropezones varios para darle consistencia (creo que cropúsculos minerales arcillosos procedentes de una cantera contaminada por radiación nuclear).

Toma ya!;)

Bastet
10-may-2007, 17:30
Es un paso, sí, pero no me fío de esta gentuza, hasta que no lo vea no lo creeré (y, creedme, no entro en estos sitios ni que me lo pidan de rodillas)...

frantxi
10-may-2007, 18:02
MMM...Dificil decisión

Yo la iré a probar, más que nada, por curiosidad, me parece que consumir estas novedades ayuda a que mac'mierda no abandone el proyecto y la gente siga teniendo esa opción en vez de animal muerto.

Si no se apoya, desaparecerá.

De vez en cuando también me apetece algo de fast food, no creais

erfoud
10-may-2007, 20:55
A mi ni se me ocurre pisar ese tipo de antros; dejando de lado el que sea una enorme operación de lavado de cara, dejando de lado el tema animalista, particularmente detesto estas multinacionales (como Coca-cola), cuyas prácticas sórdidas me resultan abominables. Además promueven un estilo de vida en mi opinión completamente contrario a lo que necesita este mundo enfermo. Hay que disminuir el consumo, abandonar el modelo de economía injusta que representan tales megaempresas; en definitiva, tales multinacionales simbolizan el capitalismo insensato y salvaje que mandarán este mundo enfermo al cuerno.
Pero, vamos, que cada cual haga lo que quiera, of course!

Ecomobisostrans
10-jul-2015, 07:15
Mcveggie en España ya

Esta hamburguesa vegetariana salió hace relativamente poco como alternativa en los McDonald's de EE.UU. y sería estupendo que en España tomasen ejemplo puesto que es un restaurante que está en todas partes con buen horario y precio y no es justo no poder ir con la familia o amigos para quedarte mirando por no disponer de una opción moralmente justa. Sé que somos muchos los que deseamos esta especialidad asique unamos firmas para hacernos ver y disfrutar un menú con cabida para todos

https://www.change.org/p/mcdonald-s-mcveggie-en-espa%C3%B1a-ya

https://d22r54gnmuhwmk.cloudfront.net/photos/0/om/bs/ZPoMbSRAtbEIxwV-800x450-noPad.jpg

No seré yo quien sea cliente habitual de una delegación de McDonald's, aunque solo por tener sitios Veggie repartidos por toda la ciudad vale la pena firmar, mas que nada por que eso pondrá muy de moda lo Veggie, dejará de ser visto como algo extraño y pasará a ser algo 'cool', y de ahí con la información que hay hoy en día muchos darán el salto al veganismo y otros muchos al menos estarán unos años sin comer animales o comiendo menos animales.

RosanaMQ
10-jul-2015, 07:48
Como en el Burger King de Londres, que tienen la veggie burguer y aquí en España no... otra campaña!!

jalvaro66
10-jul-2015, 07:54
El hecho de ofrecer esa hamburguesa es positivo, pero yo creo que la mejor noticia que nos pueden dar sobre las cadenas de hamburguesas es su cierre definitivo. Simplemente, por salud pública. Ojalá y alguien monte un negocio de comida vegetariana y sana y tenga el mismo éxito que cualquiera de estas cadenas.

Riply
11-jul-2015, 21:17
Como en el Burger King de Londres, que tienen la veggie burguer y aquí en España no... otra campaña!!

En todos los Burguer King o solo en alguno?

Solalux
11-jul-2015, 22:04
^^^ Hace como dieciocho años ya la tenían en cualquier Burger King.

Ecomobisostrans
11-jul-2015, 22:24
En Holanda y Alemania tambien, en todos los Burger King y en todos los McDonalds.

Riply
13-jul-2015, 10:25
^^^ Hace como dieciocho años ya la tenían en cualquier Burger King.


En Holanda y Alemania tambien, en todos los Burger King y en todos los McDonalds.


Hace como mil años que no piso un sitio de esos y menos en el extranjero. :o

RosanaMQ
13-jul-2015, 11:49
Hace como mil años que no piso un sitio de esos y menos en el extranjero. :o

Yo hacia como mil años que no iba a un Burger, pero cuando estuve en Londres y no encontraba donde comer y que estuviera cerca de algo que quería ver, la veggie Burger del Burger King era una opción :)

Hortelano
18-jul-2015, 14:17
Eso es como el pirómano que a ratos se mezcla con los bomberos! Yo estoy con Riply, no entro en Mc D o Burger King desde hace muchos anyos, ya solo el ambiente mismo me espanta. Parece mentira que los amish con su incultura gastronómica se encargen de darle de comer al mundo. Y ultimamente cada vez se ven más Kentucky Fried Chicken, más de lo mismo. Por eso me es indiferente su estrategia de mercado.

Coccoloba
18-jul-2015, 14:20
Pienso lo mismo que tú Hortelano.
Por otro lado, tu momentario sobre los Amish me asombra! Son ellos los dueños o promotoros o lo que sea de los McD o BKing?
No sabía! Pensaba que ellos eran una comunidad muy naturalista yalejada de los negocios modernos. Bueno, en eso estoy muy desinformada.
Saludo

Eleniiuus
18-jul-2015, 14:24
Buff yo solo entraría si no me quedase más remedio (osease si mis amigos van y yo no tengo otra opción, cosa que es rara porque cuando van a mcD o burguer, paso de ir). A mi ya el simple hecho de entrar y oler el sitio, me horroriza, no puedo entrar, me da mucho asco. Pero como digo cuando no me queda más remedio, pues entro.

LorenaVegan
18-jul-2015, 14:26
A mí me pasa lo mismo Elena, al final coges repulsión a ese sitio, al olor, a la gente... en fin, a todo en general jaja. Prefiero quedarme en casa la verdad.:dar:

Eleniiuus
18-jul-2015, 14:30
Yo huyo jaja muchas veces cuando vamos a algún bar, después siempre cae ir al burguer, yo me voy para casa, no soporto entrar en ese sitio, no se por qué, otros no veganos los acepto pero ese no (no tiene mucha lógica creo yo)

Hortelano
18-jul-2015, 14:42
Pienso lo mismo que tú Hortelano.
Por otro lado, tu momentario sobre los Amish me asombra! Son ellos los dueños o promotoros o lo que sea de los McD o BKing?
No sabía! Pensaba que ellos eran una comunidad muy naturalista yalejada de los negocios modernos. Bueno, en eso estoy muy desinformada.
Saludo

Hola Coccoloba,

Generalizar es siempre peligroso. Estados Unidos es un país gigante y por lo tanto viven diferentes culturas juntas. Por otro lado la cultura de comida rápida (Fast/Junk food) procede indudablemente de los Estados Unidos. El principio de los promotores puede ser, coman nuestra comida basura que nosotros nos enriquecemos. Tu comentario sobre los promotores o fundadores como una comunidad naturalista y alejada de los negocios modernos, sinceramente no lo entiendo.

Saludos

Coccoloba
18-jul-2015, 17:15
ME refiero a los Amish. Los mencionaste como un grupo falto de cultura gastronómica y que se encargan de alimentarnos (algo así, mas o menos)
Con esas palabras, entendí que ellos (los amish), eran parte de las McD, Burger´s K, Etc., etc...
Seguramente entendí mal. Releeré ese comentario tuyo al que me refiero

Coccoloba
18-jul-2015, 17:17
Eso es como el pirómano que a ratos se mezcla con los bomberos! Yo estoy con Riply, no entro en Mc D o Burger King desde hace muchos anyos, ya solo el ambiente mismo me espanta. Parece mentira que los amish con su incultura gastronómica se encargen de darle de comer al mundo. Y ultimamente cada vez se ven más Kentucky Fried Chicken, más de lo mismo. Por eso me es indiferente su estrategia de mercado.

Me refiero a este

Hortelano
18-jul-2015, 17:50
Querida/o Coccoloba,

Te pido mil disculpas! :paz:La palabra amish la he utilizado falsamente, ahora entiendo tu confusión. Claro amish, el grupo religioso. Quise evitar apelativos como norteamericanos o estadounidenses que no me gustan y utilicé este que es muy confuso. Desde luego que yo sepa los amish no tienen que ver con Mc D o Burger King.

De nuevo disculpas, intentaré ser más preciso

Coccoloba
19-jul-2015, 02:15
No pasa nada.

Gatos.urbanos
04-ago-2015, 22:59
Macdonalds no apuesta por la comida vegetariana, es otra campaña de marketíng para captar adeptos porque sus ventas caen en picado.

Kiwi_
05-ago-2015, 09:17
Sin ánimo de ofender, el Mc http://fs02.androidpit.info/userfiles/961953/image/caca.jpg siempre me ha dado grimilla.

Tina
13-ago-2015, 11:45
Me parece bien que mcdonal se sume a tener menú vegetarianos.

Riply
13-ago-2015, 13:09
Alguien sabe si en algún Macdonals de A Coruña tiene algo vegetariano/vegano? Gracias.

¿Qué?
23-ago-2015, 19:35
El tema es que todos los años escucho lo mismo pero todavía no he visto ninguno que tenga opción vegetariana.
¿Los hay ya seguro o es la chica de la curva de la comida rápida?

Vegan Do It
28-ago-2015, 15:13
Tengo entendido que estos McDonalds para vegetarianos se encuentran solo en la India ya que allí las ganancias de mcdonalds no son equiparables a la de otros países ya que la mayoría de los indios son vegetarianos.
Personalmente dudo y no me gustaria que McDonalds lleve su opción vegetariana al resto del mundo, con el motivo de engordar su bolsillo a base del dinero de personas que están en contra del modo de vida que ellos publicitan.
La buena noticia es que por lo visto McDonalds se esta viendo amenazado por la múltiple competencia y que España es uno de los países que donde menos se va a Mcdonalds.
A mi me parece anti-moral, aunque entiendo lo difícil de encontrar un lugar donde ir a comer con nuestros amigos, que reemplace algo tan asentado como McMuerte.

Kiral
01-sep-2015, 08:37
Esto es como comprarle rosas a un asesino o quejarse de la corrupción y votar al PP.

En mi opinión ningún vegano o persona que respete el medio ambiente o sea animalista debería siquiera entrar en esta superfactoría de comida de mierda que maltrata a los animales en masa y está en la vorágine de empresas más destructivas en el medio ambiente de todo el mundo por su impacto.

ElConde
11-sep-2015, 13:18
Nunca entenderé la necesidad de un vegetariano por comer una hambuerguesa y que le lleva a llamar hamburguesa a cosas que no lo son. La hamburguesa vegetariana simplemente no existe por mucho que queramos retorcer el lenguaje (tampoco hay salchichas vegetarianas). Como mucho existirán productos "con forma" de hamburguesa o salchicha. De cualquier manera, en estos locales desde hace mucho tiempo se pueden "degustar" ensaladas.

Katarína
11-sep-2015, 13:44
Tengo la misma actitud en cuanto a esta empresa y claro que no es un lugar donde quisiera ir un vegetariano o un vegano. Sin embargo, por los platos vegetarianos por lo menos no se matan los animales. Entonces desde este punto de vista, cuantos más platos vegetarianos - y hasta mejor veganos - hay en cualquier restaurante, tanto mejor, creo.

EuskoVegan
25-mar-2016, 10:09
En Irlanda sí venden la hamburguesa vegetariana en todos los establecimientos de McDonald's y también sirven una opción vegetariana en algunos Burger Kings.
Antes tenías que solicitarla o buscarla en el menú de información de alérgenos y calorías. Ahora ya la anuncian en los carteles de encima del mostrador.
Igualmente, no estoy segura si es apta para veganos, aún pidiéndola sin queso y sin mayonesa.
En 2009 estuve en Londres y Edinburgo y ya entonces las comercializaban allí.
Os dejo una foto que he encontrado de la hamburguesa vegetariana que sirven en Escocia:

https://pbs.twimg.com/media/CdtaUYwW0AAAkZB.jpg

clinicasohail
25-abr-2016, 12:44
Si es así, ya no solo para vegetarianos si no para todos en general. Todas las personas pueden comer comida sana. Muchas veces hay gente con prisas en el trabajo que disponen de poco tiempo y lo único que tienen cerca es un Macdonald´s, de esta forma pueden cuidar su alimentación.

Solalux
25-abr-2016, 13:32
^^^ ¡Que sea vegetariana no convierte en sana a una hamburguesa!

Por cierto, en Inglaterra tanto McDonalds como Burger King tenían hamburguesa vegetariana a la vista cuando yo viví allí en el 97/98. Y no algunos, la tenían todos, yo las consumía entonces regularmente (pecados de juventud) y nunca tuve que ir buscando.

Ecomobisostrans
26-abr-2016, 11:55
McDonald’s ahora vende hamburguesas vegetarianas

Después de crear en conjunto con Burguer King, la McWhopper, la hamburguesa para luchar por la paz mundial, ahora McDonald’s nos vuelve a sorprender con un nuevo combo.

A partir de ahora, el local de comida rápida más famoso del mundo, vende en Alemania la hamburguesa vegetariana “Veggie Clubhouse”, que usa como ingrediente principal la quínoa peruana para elaborar un alimento más saludable y nutritivo.

De acuerdo con la Oficina Comercial del Perú en Hamburgo, en Alemania casi el 10% de la población no come carne, una tendencia aumenta año tras año, que genera la necesidad de crear cada vez más productos alternativos.

http://arcdn02.mundotkm.com/2015/08/mc-505x283.jpg

http://www.mundotkm.com/hot-news/619028/mcdonalds-vende-hamburguesas-vegetarianas

Tiene guasa que precisamente McDonalds y Burger King hagan algo para "luchar por la paz mundial"... pero si van sacando cosillas veganas bienvenido sea !!!

Maranatursmur
27-abr-2016, 13:20
Yo sinceramente no me fiaría ni un pelo. Es una multinacional y solo mira por los beneficios. Me extraña que una persona vegetariana pise un sitio de estos. Con decir que las hamburguesas no se descomponen en años ni tampoco las patatas que dan en esos establecimientos...sencillamente no se descomponen porque no es comida y ni las bacterias lo comen...Puro marketing para ampliar el perfil del consumidor pero yo ahí no pediría ni un vaso de agua vaya...

RespuestasVeganas.Org
30-may-2016, 06:54
Una mala noticia, pues es mejor que todos sus productos sean de carne, huevos y leche. NO a las patatas fritas!! y NO a las ensaladas!! Es broma :-) Paso de mierdonals, de burgerkakas, etc. pero es mejor que los pobres desgraciados que entran a dichos locales dispongan de la mayor cantidad de alternativas veganas.

renuente
06-jun-2016, 14:23
Hay que leer esta noticia como un aumento del peso de la población vegetariana, y como tal es positiva. A mí siempre me ha causado un gran rechazo estas franquicias, pero mira, si voy con la pandilla a una de estas hamburgueserías, ya tendré algo más que patatas para pedirme.

Benévoro
06-jun-2016, 21:34
Podríamos escribir muchos a McDonalds para preguntar porque no sirven una hamburguesa vegetariana en España cuando ya la hay en otros lugares de Europa, si es que se van a arruinar por probar. http://www.mcdonalds.es/contacta

zlostinsomnia
01-jul-2016, 18:14
A mí me molesta mucho que no vendan cosas vegetarianas, porque muchas veces tus amigos o tu pareja te dicen... "Venga vamos al Mc Donalds!" y tú te tienes que conformar con una ensalada que encima lleva trozos de pollo :pun:, y tú ahí, apartando el pollo dando a entender que eres una loca de las ensaladas xD. Así a cualquiera se le toma en serio!!

LoveAnimals
01-jul-2016, 21:51
A mí me molesta mucho que no vendan cosas vegetarianas, porque muchas veces tus amigos o tu pareja te dicen... "Venga vamos al Mc Donalds!" y tú te tienes que conformar con una ensalada que encima lleva trozos de pollo :pun:, y tú ahí, apartando el pollo dando a entender que eres una loca de las ensaladas xD. Así a cualquiera se le toma en serio!!
Y comprando la ensalada con el pollo se contribuye a la muerte de ese pollo... :llora:

Hace dos años que dejé de ir a McDonalds y BurguerKing (sin ser vegetariana) porque primeramente, la ''comida'' me sentaba fatal. No la encontraba ni rica, sabía bastante mal. Ahora es que ni me acerco a ellos.

Pero es cierto que si promovieran el movimiento vegetariano tendría posibilidades de salir con mis amigos al MD o BK y pedirme algo para mí.

albertina
08-jul-2016, 21:36
Por mi como si hacen cosas veganas ... mientras contribuyan al maltrato y muerte animal no lo piso.

Unam
09-jul-2016, 09:57
Yo es que del McMierda me fío nah y menos. Sera plasticazo puro. A saber que mierdas tendrá la comida "vegetariana" que vendan, sabiendo lo que hacen para producir el resto...

Benévoro
09-jul-2016, 12:33
Mcdonalds debe vender el mismo pan, lechuga, tomate, etc, que el supermercado, porque también a ellos les interesa vender lo más barato.

lluiski
30-jun-2017, 09:28
me parece genial!!!!, pero seguro que sigue siendo la misma comida basura!, prefiero gastar dinero por una buena comida que gastar barato y comer mal, recuerden que lo barato sale caro.

Saddha
30-jun-2017, 17:37
En principio no me parece una mala idea porque eso significa que reconocen que existe un publico y que cada vez mas va en auge, por otro lado, yo personalmente JAMAS! pisare un Mc Donalds o cualquier otro sitio de estos porque estas contribuyendo con TU DINERO! a que se siga perpetuando la matanza de animales no humanos, yo no apoyare esta industria!

Titino
18-oct-2017, 20:36
Me parece una gran iniciativa de esta empresa que es reconocida a nivel mundial, será un gran ejemplo para otras empresas y también dará una opción a las personas que son vegetarianas y de ser niños más.

EduardoF
23-oct-2017, 10:42
Yo hace varios años que no como en mcdonalds y esto me parece una excelente noticia, aunque creo que la incertidumbre por saber a ciencia cierta lo que te estás comiendo en mcdonalds perdurará. La base de la comida de mcdonalds son y han sido siempre, productos "fabricados" a lo industrial. Su bandera es calidad, productos locales y "frescos", pero creo que muchos hemos conocido gente que ha trabajado allí y nos cuentan que eso no es verdad. Todo es congelado y las condiciones, en términos generales, no tan salubres como lo presumen. En fin, los únicos lugares donde he sabido que si usan productos frescos (incluso comprados el mismo día) es en pizza hut y subway, pero vamos, algo congelado deberán tener también.



Blog (http://www.wannacash.es/creditos)

mariabernal19881
06-dic-2017, 19:00
aqui en mi ciudad los cardales, han habierto un mc donalds y pasa justo todo lo que dices, incluso hay hoteles (https://loscardaleshoteldecampo.com/) que promocionan a mcdonalds a cambio de recibir lo mismo

RosanaMQ
20-dic-2017, 14:57
McVegan, pero solo en Suecia y Finlandia
http://www.20minutos.es/noticia/3217081/0/mcvegan-hamburguesa-veganos-mcdonalds/

Benévoro
20-dic-2017, 17:52
econtré este anuncio en finlandés, pareciera destinado a demostrar que no se frien el mismo aceite
https://www.youtube.com/watch?v=dHFhsDUuIRo

lo saqué del twitter de la responsable de mcdonalds en finlandia, segun leí en una de las noticias el que se sirva en cada país depende del responsable nacional

Coccoloba
20-dic-2017, 23:37
Este fin de verano estuve en Alemania, y los macdonals alli TODOS tienen opción vegan. Estaba bueno. No soy de macdonals, pero en coche atravesando Europa y con niños es lo que hay.

Benévoro
21-dic-2017, 19:07
Creo que te refieres a la McVeggie sin la salsa

EduardoF
05-ene-2018, 17:40
A mi la verdad es que no me da absolutamente nada de confianza esto jaja. Mcdonalds vegetariano???, si la carne no es carne, que sera esto???

Bueno, el morbo ahi esta, asi que habra que probarlo.



Ya contaran que les parecio



EduardoF
Wannacash (http://www.wannacash.es/creditos)
Blog (http://www.wannacash.es/blog)

luisangel11
19-ene-2018, 18:29
Buena iniciativa de Mc Donald´s pero aún así no iría a comer ahí, es comida demasiado mala para la salud, aunque fuese vegana, que veo complicado que me den un menú completamente vegano, pero no iría.

Laura F
19-ene-2018, 19:55
Cuando Mcdonalds sacó su ensalada (la versión saludable) finalmente tenía como 800 calorías y estaba llena de basura. Imagino que con esto será lo mismo, creo que lo mejor es comer en hamburgueserías locales y pagar un par de euros más que contribuir a una empresa que tiene la ética un poco ausente.

Punto positivo: más gente comerá vegetariano y el impacto medioambiental sera menor :)

jhonsuarez
19-ene-2018, 20:56
Me encanta McDonald pero no apuesto a la comida Vegetariana :D

LuciaPR
25-ene-2018, 20:03
Yo estuve el mes pasado en Berlín en un hotel baratillo (https://reservarhotelesbaratos.com/) que tenía un McDonnals al lado y me fije que tenían menu vegan, pero aún así ni lo probe, por mucho que tengan esta opción no estoy nada de acuerdo en sus políticas.

priis
25-ene-2018, 22:42
Yo pienso que por más comida vegana que pongan, McDonals nunca dejará de ser un sitio horrible que financia la industria cárnica. Aunque compres comida vegana, no dejas de pagar a un sitio donde está se vende.

usher2018
09-feb-2018, 16:17
La piiiinga... Que cosas!!

kevinkarmezys
12-feb-2018, 21:09
pffffffffffffffffffff no me lo creo ni un poquito XD





ver hentai
ver movies
ver comics (http://www.izicomics.com)

topinfusiones
13-feb-2018, 22:06
Jajajaj diosss yo vi el anuncio hace poco y me quedé loquísimo. Pensé... no puede ser... McDonalds... si es el anti veganismo...

Ya veremos, yo de momento no voy a probarlo pero más adelante igual le doy un voto de confianza.

soniajorda
16-feb-2018, 12:18
en realidad yo diria mas bien que mcdonald es el anti comida, directamente, ya no solo vegetariana. ni la carne es carnce ni el pan es pan ni la lechuga es lechuga. es el reino de los ultraprocesados

Saddha
30-jun-2018, 07:23
ya solo el olor el olor que tienen al entrar, me repugna, HUELE A MUERTE!!!!!!!

Benévoro
30-jun-2018, 11:27
McDonalds tiene fama entre los carnívoros de ser comida menos sana que la que comen ellos, yo creo que es falso, y creo que sirve a los veganos para odiarlos sin la incomodidad de estar enfrentados incluso a su familia, es como un supervillano.

Tina
05-jul-2018, 15:07
Si tiene comida vegana bien:)

mariocastejonzgz
12-jul-2018, 17:46
Está claro que las multinacionales se arriman al árbol que más sombra da. Y si la corriente vegetariana esta ganando muchos adeptos es normal que se suban al carro.

Sin embargo, habrá que informarse qué política de llevan. Yo creo que ser vegetariano es más que únicamente no comer carne, sino que es estar en contra de el sistema internacional de consumo. Es decir, qué sentido tiene comerte una lechuga que creció a 3000 km del Mc Donals donde la comiste.

Es mejor optar por opciones vegetarianas que respeten su entorno y apuesten por el comercio de proximidad. Comprando sus productos en su entorno.

valentinam
13-jul-2018, 00:21
Seria una buena idea. por que a pesar de que son marca en comida rápida, siempre han tenido una fama en cuestión de la carne que utilizan para sus hamburguesas.

lili water
07-nov-2018, 16:33
Me parece una idea genial, ya que así gente que es vegetariana podrá ir a estos establecimientos a comer comida rápida.:bien:

jglez
24-mar-2019, 20:12
Nunca he pisado un MCdonalds y ni así iré... :dar:

almala
29-mar-2019, 10:25
Personalmente he probado las hamburguesas vegetarianas del McDonalds cuando estuve en Mumbai y están bastante ricas. Eso sí, ni idea de lo que llevan o en que aceite se fríen, ejeejje

vegano1
20-may-2019, 00:08
no me acerco a un mcdonalds ni por el wifi gratis!

Feed ES
20-may-2019, 12:18
Y algo más importante aún, no por el hecho de que sea vegano es bueno, hay que ver los ingredientes y la fabricación. Dudo que esté libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) :dar:

inma_vete
20-may-2019, 17:51
Madre mía, yo no me atrevo a probarla, por muy vegetariana que sea... habría que ver realmente como se hace...

Happyfruits
03-ene-2020, 04:23
No creo que la solución sea que McDonalds sea vegetariano o no. En primer lugar, me gustaría ver a mí qué evaluadores tendrá y si habrá un sobre "destrangis" lleno de dinero.
Aunque fuera así, no es coherente mantener una multinacional que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a la salud de las personas.
Sus ensaladas que tanta gente se cree que son sanas, recomendaría que investigaran a fondo.
Las toneladas de plástico que cada año emiten es una barbaridad.
El sueldo de mierda que pagan a sus empleados para el trabajo que desempeñan.
¿Más argumentos?
Buenas,

a mi me parece genial. De verdad. Si Mc Muerte introduce la comida vegetariana entre sus platos, los niños vegetarianos podrán celebrar sus cumpleaños, ir con los amigos, etc. Me parece que eliminaría barreras, además de acercar "nuestros" productos a un sector más amplio de la población. En serio que me parece muy buena idea.

De todos modos, queridísima Margaly, en Alemania tienen en la carta una hamburguesa vegetariana, y en la India la mitad de la carta en vegetariana. Lo que no indica si esto es para España o no.

Besitos.

JMGomes92
22-ene-2020, 20:23
Desafortunadamente, hasta el día de hoy no hay cambios significativos en esta dirección. Hay hamburguesas con pescado, mariscos, pero no hay una gran selección de comida vegetariana.

Pimiento Verde
24-ene-2020, 23:04
Dicen que hay países donde ya están sirviendo ensaladas en Mc Donalds. ¿Será...?

HiramDesruise
18-mar-2020, 16:38
McDonald's es posible, pero no con frecuencia)

carmenhere
04-mar-2021, 19:38
Este año lanza McDonalds su burger 100% veggie McPlant. Que ganas de probarlo!!

RosanaMQ
05-mar-2021, 08:08
Sí, y he leído que será de Beyond.
El McDonal se estaba quedando atrás con ofrecer alternativa vegana, y veo que lo hace por la puerta grande con Beyond.

carmenhere
05-mar-2021, 19:24
siii, las hamburguesas de beyond están geniales. Yo las compro del super La Sirena, vienen congeladas pero salen muy muy buenas. Pero bueno.. espero que las del mc agregaran algo diferente para mejorar todavía mas :D

francolopez
26-mar-2021, 14:08
Creo que esas clases de cadenas tienen que evolucionar en muchos aspectos, no solo en si incluyen comida vegetariana o vegana, también seria importante que encaren el tema del reciclado, es mucha basura la que generan. Hoy el ambientalismo es lo que nos va a salvar de muchos problemas.

David Guell
26-mar-2021, 18:05
No es una mala noticia, esperemos que poco a poco todas las grandes cadenas de fast food sigan su ejemplo...
:)